Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco"

Transcripción

1 Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

2 Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza de mantenimiento y prolongan, por lo tanto, la vida útil del material natural, reduciendo considerablemente los costes de limpieza y cuidados. Hay muchos tipos de suciedad y el desgaste del material es claramente distinto en las diferentes zonas de aplicación. Por esta razón, Armstrong ofrece dos revestimientos de superficie diferentes y probados para sus pavimentos de linóleo: LPX y PUR Eco. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la instalación de cada tipo de linóleo presenta sus propias exigencias. Así pues, para cada proyecto seleccionamos cuidadosamente la combinación que mejor se adapta para cada caso junto con la persona responsable de tomar la decisión: LPX o PUR Eco.

3 Siempre la mejor opción: breve explicación de LPX y PUR Eco LPX Finish. Evolución de la eficacia LPX es un revestimiento de superficie acuoso, de acrilato o polímero, y pertenece a los denominados sistemas extraíbles. LPX se basa en un revestimiento tradicional, pero Armstrong se encarga de mejorarlo continuamente por lo que cumple plenamente con los requisitos actuales PUR Eco System. Revolución del cuidado del linóleo PUR es un sistema denominado permanente para superficies de vinilo, al que se han efectuado numerosas pruebas. Armstrong introdujo en 2006 el PUR Eco System también en linóleo. Entre los revestimientos de PUR también existen considerables diferencias de calidad: los sistemas 100% reticulados endurecidos por rayos UV ocupan la máxima posición en dureza, resistencia a la suciedad y a la abrasión. A este tipo pertenece el PUR Eco de Armstrong. La sólida estructura de unión entre las cadenas de polímeros de poliuretano junto con el espesor de la capa, dan como resultado una superficie resistente a la abrasión, consistente y duradera.

4 Cuál se adapta mejor a sus necesidades? Una comparación PUR ECO SYSTEM LPX FINISH Tratamiento inicial No necesario No necesario* Eliminación de arañazos Resistencia a la abrasión / Resistencia a las marcas Resistencia a los productos químicos Ámbitos de aplicación especialmente adecuados Posible Muy buena Muy buena, ph < 12 (desinfectante de manos) Especialmente, hospitales residencias de ancianos y laboratorios simple buena Buena, ph < 9 (limpiadores intensivos) Especialmente, guarderías, escuelas y universidades. * considerando las recomendaciones de limpieza y cuidados

5 Cuáles son las ventajas de LPX? En las escuelas, guarderías y universidades, el pavimento está expuesto a cargas especialmente elevadas. La superficie recibe mucha suciedad de la calle, pequeñas piedras y arena y, con malas condiciones meteorológicas, también mucha humedad. La superficie de LPX ofrece la solución óptima. La limpieza de mantenimiento resulta sencilla, ya que la mayor parte de las veces es suficiente con fregarlo o sacarle brillo con un limpiador en spray. En caso de que se produzcan arañazos causados por las piedras o la arena, el pavimento de PLX permite una rápida y sencilla reparación de la película protectora con un limpiador o emulsión. De esta forma desaparecen los pequeños arañazos y la superficie queda totalmente restaurada para resistir las futuras cargas.

6 Cuáles son las ventajas de PUR? En el ámbito sanitario, es decir, en hospitales, residencias de ancianos y laboratorios, la higiene tiene una importancia fundamental. El linóleo posee una eficacia antibacteriana natural. La superficie PUR protege el linóleo de manera óptima frente a todos los desinfectantes utilizados en los hospitales, ya que PUR resiste un valor de ph de hasta 12 sin sufrir daños.. «El linóleo PUR posee, en comparación con otras superficies de linóleo sometidas a pruebas, la menor propensión a sufrir las marcas de pisadas y tacones». [Martin Lutz, experto del Centro de pruebas independientes FIGR] El pavimento de linóleo PUR Eco constituye una excelente protección contra el desgaste provocado por las ruedas de las camas de los hospitales y la alta frecuencia de visitantes. La limpieza de las superficies con revestimiento PUR ofrece ventajas ecológicas y económicas: no es necesario realizar un tratamiento inicial del linóleo y, al efectuar la limpieza de mantenimiento, se ahorran productos de limpieza y se reduce el consumo de agua. El revestimiento PUR se mancha muy poco y se limpia fácilmente con un limpiador neutro o con alcohol. Si se desea, el revestimiento PUR puede protegerse adicionalmente mediante una limpieza básica, además del tratamiento inicial. La ventaja del sistema permanente PUR Eco es que el tratamiento inicial tarda muy poco tiempo en secarse.

7 Qué debe soportar un revestimiento y qué lo hace más duradero? El revestimiento PUR de linóleo Armstrong se caracteriza por ser una capa de recubrimiento resistente y relativamente gruesa. Si se realiza una captación con el microscopio, dichas características resultarán evidentes en comparación con cualquier linóleo habitual del mercado. En una prueba de dureza (realizada mediante el llamado test de Taber), procesamos las superficies de linóleo mediante rotaciones de una rueda con arena e inspeccionamos la superficie con un corte de microtomo. En la página siguiente pueden verse los materiales al principio, en su estado sin carga..

8 El Marmorette PUR de Armstrong posee un acabado de 20μm, considerablemente más grueso que otros pavimentos de linóleo en el mercado, con un acabado de 10μm. Linóleo habitual en el mercado Marmorette PUR 2.5 mm Observaciones sobre el acabado: - capa de recubrimiento continua - espesor medio del acabado: 10μm - no se producen grietas en el recubrimiento en todo el corte de microtomo Observaciones sobre el acabado: - capa de recubrimiento continua - espesor medio del acabado10μm: 28 µm - no se producen grietas en el recubrimiento en todo el corte de microtomo valor medio: 10µm Valor medio: 28µm

9 Test de abrasión con arena después de 300 rotaciones. Después de 300 rotaciones sobre la superficie con una rueda impregnada de arena, la superficie del Marmorette PUR apenas presenta daños. Linóleo habitual en el mercado Marmorette PUR 2.5 mm Observaciones sobre el acabado sin capa de recubrimiento continua los restos de revestimiento existentes muestran el espesor original del recubrimiento aprox. 30% de grietas en el recubrimiento en todo el corte de microtomo Observaciones sobre el acabado capa de recubrimiento continua los restos de revestimiento existentes muestran el espesor original del recubrimiento aprox. 0-5% de grietas en el recubrimiento en todo el corte de microtomo average value: 10µm average value : 28µm

10 Prueba de resistencia con productos químicos En una prueba posterior, cubrimos la superficie del Marmorette PUR procesada con arena con un limpiador básico muy alcalino. Se trata de una prueba de resistencia para cada revestimiento puesto que la arena raspa la superficie, y un limpiador alcalino atacaría fuertemente un linóleo no protegido Esto demuestra que el revestimiento PUR soporta la abrasión de la arena prácticamente sin sufrir daños ya que la superficie no muestra ninguna reacción al limpiador básico: Armstrong PUR Eco ha demostrado ser un revestimiento de superficie sólido y duradero. Trasladado a la práctica, esto demuestra la durabilidad del sistema PUR Eco durante un prolongado periodo de utilización.

11 Nuestro compromiso con el futuro El compromiso con el medio ambiente no se reduce a producir según las últimas exigencias ecológicas. Un producto como el linóleo, que combina la tradición y el futuro en el diseño y la ecología, es un buen ejemplo de dicho compromiso.

12 Linóleo «Made in Germany» Sean cuales sean sus requisitos y sea cual sea la superficie para la que lo elija, DLW Linóleo de Armstrong tiene una oferta a su medida. Ofrecemos muchos de nuestros pavimentos en stock opcionalmente con LPX y PUR Eco, para satisfacer rápidamente sus necesidades. Al contar con sede en Alemania, nuestros productos cumplen con los más altos niveles de calidad y le podemos garantizar tiempos de entrega muy cortos. En caso de que los pavimentos para el revestimiento de superficies que se ajusten mejor a sus necesidades no estén disponibles en nuestro almacén, se los fabricaremos individualmente por encargo.

NUEVO! t H E F L o o r

NUEVO! t H E F L o o r NUEVO! t H E F L o o r Bonito para ver Fácil de utilizar! El nuevo DLW Linoleum con LPX Finish. Un aspecto fresco y brillante, fácil de limpiar y de mantener. El nuevo LPX Finish de Armstrong. Productos

Más detalles

Nuestro producto natural

Nuestro producto natural Lino Art Linea Lino Art Linea 01. El linóleo, nuestro producto natural 02. Pavimento DLW: una tradición de la que estamos orgullosos 03. La gama Lino Art Linea Collection 04. Características técnicas 05.

Más detalles

FRIDURIT Tecnología para el laboratorio La perfección en el laboratorio

FRIDURIT Tecnología para el laboratorio La perfección en el laboratorio FRIDURIT Tecnología para el laboratorio La perfección en el laboratorio La mejor calidad para la máxima exigencia Tecnología para el laboratorio Sus clientes son muy exigentes con la calidad de sus productos

Más detalles

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC Revestimientos Higiénicos Lámina de PVC 02 Revestimientos Higiénicos Marvec destaca por una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar que lo convierte en un material de revestimiento ideal. Transforma

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

Cuidado y mantenimiento

Cuidado y mantenimiento El producto: aglomerado de cuarzo Cuidado y mantenimiento El aglomerado de cuarzo es un material producido en forma de placas de 304 x 140 cm realizado con tecnología Bretonstone system mediante un proceso

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX CARACTERISTICAS La estructura monolítica del pavimento conflex se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo

Más detalles

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU

REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU REGLAS Y RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN PARA AISLAMIENTO MEDIANTE ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO IN SITU 0. Objeto 1. Campo de aplicación 2. Sellos de calidad 3. Materiales 3.1. Tratamiento y/o preparación

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato.

Realizamos instalaciones con resina epoxi, resina de poliuretano y resina de metacrilato. 2 HARDFLOOR ofrece soluciones eficaces en la elección y posterior instalación de pavimentos continuos de resina de forma que el resultado sea definitivo y duradero. Eficaces 100% Realizamos instalaciones

Más detalles

TRATAMIENTOS PROFILACTICOS PARA MADERA ROLLIZA Y RECIEN ASERRADA Prof. Néstor Mora TRATAMIENTO PROFILACTICO PARA MADERA ROLLIZA ALMACENAMIENTO EN BOSQUES Árboles y rolas son invadidas a las pocas horas

Más detalles

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es

Mapefloor Parking System. Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado. www.mapei.es Mapefloor Parking System Revestimientos impermeables para pavimentos sometidos a tráfico rodado www.mapei.es ADHESIVOS SELLADORES PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Mapefloor Parking System Es importantísimo

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN DOCUMENTO

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN DOCUMENTO MAQUINARIA FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE La maquinaria fabricada en acero inoxidable, ampliamente utilizada en la industria alimenticia, tiene muchas ventajas y trae muchos beneficios entre los que se

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

Para conseguir bonitos suelos de madera

Para conseguir bonitos suelos de madera Para conseguir bonitos suelos de madera Catálogo de productos de 2012 UTILIZADO POR PROFESIONALES DESDE 1919 Bona_Retail_Product_Catalogue_KL2.indd 1 2011-10-18 08:55:21 Introducción Pasión por los suelos

Más detalles

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fonolax fonolax es un látex que mezclado con los adhesivos cementosos one-flex n, fr-one n, super one n o rapimax, mejora la deformabilidad hasta el nivel C 2 S2 según EN 12004. Especialmente

Más detalles

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas Fica técnica pro-balcony pro-balcony G Perfil de remate para balcones y terrazas El perfil de cierre pro-balcony G es un perfil de balcón para el remate de baldosas. Protege las zonas libres de los bordes

Más detalles

PAVIPOL LEVEL. Resina autonivelante de poliuretano

PAVIPOL LEVEL. Resina autonivelante de poliuretano DESCRIPCIÓN y APLICACIONES Pavipol Level es un producto de poliuretano de dos componentes, usado como revestimiento autonivelante y resistente en interiores, en los siguientes dominios: Viviendas Fábricas,

Más detalles

Boletín Técnico Boletín Técnico N 1 Julio/2008

Boletín Técnico Boletín Técnico N 1 Julio/2008 Boletín Técnico Boletín Técnico N 1 Julio/2008 Introducción Los Boletines Técnicos de Acesita Argentina son materiales destinados a la divulgación de informaciones técnicas sobre los aceros inoxidables.

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

PAVIMENTACION URBANA CON ADOQUIN CERAMICO. VENTAJAS.

PAVIMENTACION URBANA CON ADOQUIN CERAMICO. VENTAJAS. PAVIMENTACION URBANA CON INDICE 1. Organización. Quiénes somos?. 2. Ventajas de los pavimentos con adoquín cerámico. 3. Ámbito de aplicación. 4. Criterios de diseño. ORGANIZACIÓN HISPALYT (Asociación Española

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN

PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN LIBROS #227 14 Procedimientos Básicos de Limpieza Este libro contiene 15 procedimientos básicos para el personal de limpieza. Cada sección contiene ilustraciones, una lista de

Más detalles

HACEMOS ESPECIAL LA PINTURA CATÁLOGO SOSTENIBLES E INNOVADORAS DESDE 1898 PARA REVESTIMIENTOS DE MADERA CON UN ACABADO PERFECTO

HACEMOS ESPECIAL LA PINTURA CATÁLOGO SOSTENIBLES E INNOVADORAS DESDE 1898 PARA REVESTIMIENTOS DE MADERA CON UN ACABADO PERFECTO HACEMOS ESPECIAL LA PINTURA SOSTENIBLES E INNOVADORAS DESDE 1898 CATÁLOGO PARA REVESTIMIENTOS DE MADERA CON UN ACABADO PERFECTO Anker Stuy Verven es una compañía de Medio ambiente e innovación renombre

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES... www.jafecar.com 976 533 653 La impermeabilización mediante membranas liquidas

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato

KEIM Soldalit. La nueva generación Pintura de sol-silicato KEIM Soldalit La nueva generación Pintura de sol-silicato la nueva generación: Pintura de sol-silicato Las propiedades minerales que convencen Las pinturas de silicato se unen de forma insoluble con el

Más detalles

Ficha técnica de astradur

Ficha técnica de astradur Ficha técnica de astradur Resina autonivelante de poliuretano de 2 componentes Descripción: Resina autonivelante de poliuretano de dos componentes (predosificados) y sin disolventes para recubrimiento

Más detalles

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción.

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción. La Industria de la Construcción se esta responsabilizando cada vez más por el medio ambiente y estos estándares siguen aumentando día a día llegando a ser una necesidad para las nuevas construcciones.

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM BAÑOS Desarrollamos proyectos de baños integrales según las necesidades de su proyecto, su baño contará siempre con nuestra alta calidad y diseño: Mobiliario a medida del espacio. Interiores hidrófugos

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

Generalidades de los productos

Generalidades de los productos En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua. Los productos con base agua fueron desarrollados para tener una

Más detalles

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica pro-corner Perfil metálico para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Perfiles metálicos en ángulo recto para la protección de esquinas. La mayoría de los modelos de procorner

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ESPECIFICACIÓN TÉCNICA I. GENERAL 3 1. Requerimientos: 1.1 Empresa Fabricante: 3 3 1.2 Empresa Aplicadora: 3 1.3 Ejecución: 3 II. DESCRIPCIÓN 4 1. Resistencia a la abrasión 4 2. DB-SU Seguridad de uso

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

Gama de guantes profesionales. Desarrollados por los profesionales de la limpieza

Gama de guantes profesionales. Desarrollados por los profesionales de la limpieza Gama de guantes profesionales Desarrollados por los profesionales de la limpieza Proteja su salud con guantes cómodos y profesionales Los profesionales de la limpieza, no sólo utilizan utensilios profesionales

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA. www.kolmersa.com

INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA. www.kolmersa.com INVESTIGACIÓN DE LA NANOTECNOLOGÍA EN EL CAMPO DE LA PINTURA www.kolmersa.com Como ya se anunció en su momento, INDUSTRIAS KOLMER inició y se encuentra, actualmente, realizando un proyecto de investigación

Más detalles

SISTEMA DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA HOSPITAL MAYDAY

SISTEMA DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA HOSPITAL MAYDAY CASE STUDY SISTEMA DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA HOSPITAL MAYDAY El Cliente Initial Hospital Services Industria Salud pública y privada Entrevista con Les McKain Contract General Manager, Initial Hospital

Más detalles

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 > > > Compartir con el futuro Crear productos y sistemas que minimicen el uso de los recursos. Trabajar de manera sostenible para conseguir un mundo más seguro

Más detalles

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional

Sikafloor 261 Piso Epóxico Multifuncional Piso Epóxico Multifuncional Buena Resistencia química y mecánica Fácil y rápida aplicación Buena adherencia al substrato Libre de solventes Versátil Piso Epóxico Multifuncional Con los sistemas se requiere

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

Pisos con apariencia natural de madera y piedra, 100% resistentes al agua

Pisos con apariencia natural de madera y piedra, 100% resistentes al agua Pisos con apariencia natural de madera y piedra, 100% resistentes al agua clic y stick ACQUAFLOOR es la más reciente innovación en pisos, únicos en belleza, naturalidad, resistencia al agua y facilidad

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

ALFOMBRAS CONOZCA TODO SOBRE

ALFOMBRAS CONOZCA TODO SOBRE 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PS-IS02 CONOZCA TODO SOBRE ALFOMBRAS Para verificar la calidad de una alfombra, examine sus especificaciones técnicas. Generalmente, vienen en el reverso de ella,

Más detalles

6. Pegado y rejuntado de cerámica

6. Pegado y rejuntado de cerámica 6. Pegado y rejuntado de cerámica Imprimaciones para adhesivos cementosos Sika Ceram-10 W Primer pág. 92 Adhesivos Cementosos Sika Ceram-112 o pág. 92 Sika Ceram-150 pág. 93 Sika Ceram-201 Porcelánico

Más detalles

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa.

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa. KefaTherm DETALLES DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN Recubrimiento anticondensación homogéneo con base acuosa para su aplicación con pistola sin aire. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USOS RECOMENDADOS Excelentes

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

Area de productos KD Tecnología de limpieza y desinfección

Area de productos KD Tecnología de limpieza y desinfección La persona más importante en el proceso de cuidado hospitalario ... y la pregunta principal:..., a dónde llevo este ahora...? Hay varias posibilidades... Riesgo para el asistente sanitario manos ojos uniformes

Más detalles

Sistema. Silancolor Plus. Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos. Protección y decoración de paredes

Sistema. Silancolor Plus. Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos. Protección y decoración de paredes Sistema Silancolor Plus Protección y decoración de paredes Ciclo de acabado resistente a la proliferación de algas y mohos Sistemas de acabado siloxánicos de alta hidrorrepelencia y transpirabilidad SISTEMA

Más detalles

Burlete de espuma Q-Lon: para puertas y ventanas de PVC, madera y aluminio. El mejor burlete del mundo

Burlete de espuma Q-Lon: para puertas y ventanas de PVC, madera y aluminio. El mejor burlete del mundo Burlete de espuma Q-Lon: para puertas y ventanas de PVC, madera y aluminio El mejor burlete del mundo CONTENIDO Acerca de Schlegel 3 Perfiles Q-Lon 4 Puertas, ventanas y puertas enrollables de PVC 6 Puertas

Más detalles

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto.

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto. Hoja de Datos del Producto Edición 03/02/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -412 SFG Construcción Sika MonoTop -412 SFG Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase

Más detalles

01 NORMA UNE EN ISO 12944 a CLASIFICACIÓN DE AMBIENTES

01 NORMA UNE EN ISO 12944 a CLASIFICACIÓN DE AMBIENTES a CLASIFICACIÓN DE AMBIENTES La norma considera: Seis categorías de corrosividad para ambientes atmosféricos. Tres categorías para estructuras para ambientes en agua o enterrados en el suelo. CATEGORÍA

Más detalles

TÉCNICAS METALOGRAFÍA - PREPARACIÓN DE PROBETAS TÉCNICA METALOGRÁFICA EXTRACCIÓN DE PROBETAS

TÉCNICAS METALOGRAFÍA - PREPARACIÓN DE PROBETAS TÉCNICA METALOGRÁFICA EXTRACCIÓN DE PROBETAS 1 TÉCNICAS METALOGRAFÍA - PREPARACIÓN DE PROBETAS La metalografía microscópica (o micrografía de metales) estudia los productos metalúrgicos, con el auxilio del microscopio, objetivando determinar sus

Más detalles

Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable.

Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable. Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable. Extralum se ha esforzado en asegurar que la información presentada es técnicamente correcta. Sin embargo lo descrito en este documento

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.-

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- D-LT-CG REV: 01 06/05/2005 San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- Vitromex, S. A. de C.V., manufacturera de productos cerámicos, recubrimientos de piso

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta

Obras. Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta. Datos de la obra Impermeabilización cubierta Obras Albergue Militar Sierra Nevada Impermeabilización Cubierta Datos de la obra Impermeabilización cubierta Empresa aplicadora: Contrata: REEPOX, S.A. Subcontrata: IMTEX, S.L. Lugar: Granada Fecha: 2007

Más detalles

Celulosas. Tork. Cocinas y Zonas de Comedor. Aseos. Productos para la Industria

Celulosas. Tork. Cocinas y Zonas de Comedor. Aseos. Productos para la Industria Tork Cocinas y Zonas de Comedor Aseos Productos para la Industria 40 La elección es sencilla Tork pone a su disposición toda una completa gama de productos especialmente diseñados para mejorar la higiene.

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

SUELOS LAMINADOS GUÍA DE COMPRA. Sistema de cierre IKEA Lock. Sistema de cierre Easy Connect

SUELOS LAMINADOS GUÍA DE COMPRA. Sistema de cierre IKEA Lock. Sistema de cierre Easy Connect GUÍA DE COMPRA SUELOS LAMINADOS INFORMACIÓN IMPORTANTE Se pueden colocar sobre los suelos ya existentes, excepto sobre moquetas gruesas. Para colocar suelos se debe utilizar siempre la lámina base NIVÅ

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

GAMA DE BARNICES AL AGUA PARA PAVIMENTOS DE MADERA Un barniz para cada Presupuesto Protección para la Madera desde 1950 No siempre los barnices en base agua son excesivamente caros. El precio del barniz

Más detalles

ALEX es el especialista y líder en la limpieza, brillo y protección de pisos de madera y laminados.

ALEX es el especialista y líder en la limpieza, brillo y protección de pisos de madera y laminados. DOSSIER DE PRENSA 2015 Pertenece al Grupo AC Marca. Empresa con 90 años de experiencia en cuidado del hogar, cuidado e higiene personal y DIY; exportando a través de 9 filiales propias a más de 60 países.

Más detalles

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color

NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING. by The Inox in Color NSP ANTIFINGERPRINTS NANOCOATING by The Inox in Color NSP (Non Stain Process) Tratamiento Antifingerprints Descripción: Mediante el proceso NSP, The Inox in Color aplica la más avanzada Nanotecnología

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO Gracias por su confianza Ha elegido una carpintería de aluminio Technal, sinónimo de calidad reconocida en

Más detalles

Borellith es el primer producto de protección de hormigón a base de silicato de litio que permite colorear el hormigón.

Borellith es el primer producto de protección de hormigón a base de silicato de litio que permite colorear el hormigón. BORELLITH PROTECCIÓN TOTAL EXTREMA DUREZA + RESISTENTE AL DESGASTE + ANTIPOLVO + BAJO MANTENIMIENTO + EN COLOR Propiedades Borellith es un tratamiento protector del hormigón a base de silicato de litio

Más detalles

Desniveles de pisos perfectos sin juntas. Consultorio Fisioterapia

Desniveles de pisos perfectos sin juntas. Consultorio Fisioterapia PISOS VINILICOS Desniveles de pisos perfectos sin juntas Consultorio Fisioterapia Consultorio Fisioterapia Sócalos y pliegues perfectos Equipos móviles y empotrados Consultorio Fisioterapia Sócalos y pliegues

Más detalles

Tecnología para productos de avena de alta calidad.

Tecnología para productos de avena de alta calidad. Tecnología para productos de avena de alta calidad. Know-how y experiencia. La tradición unida a la calidad. 1 2 3 4 5 6 1 Avena descascarillada 2 Avena pelada 3 Salvado de avena 4 Copos de avena 5 Copos

Más detalles

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería NANOPARTICULA La mejor selección del estado de la técnica de penetración de los selladores de hormigón, ladrillos, y albañilería:

Más detalles

FRASCOS DE VIDRIO DE CUELLO ANCHO DURAN GLS 80. Envasado óptimo y extracción a través de una apertura grande y ancha.

FRASCOS DE VIDRIO DE CUELLO ANCHO DURAN GLS 80. Envasado óptimo y extracción a través de una apertura grande y ancha. FRASCOS DE VIDRIO DE CUELLO ANCHO DURAN GLS 80 Envasado óptimo y extracción a través de una apertura grande y ancha. MAYOR CONFORT EN EL USO DIARIO EN EL LABORATORIO Hemos ampliado el programa de material

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 Contenido Marco teórico... 3 La higiene corporal. Definición... 3 Tipos de higiene corporal. Medidas básicas... 4 1º. Higiene de la piel... 4 2º. Higiene de las manos...

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

El cuidado del spa más fácil. SpaTime : La línea de productos para el cuidado de su spa

El cuidado del spa más fácil. SpaTime : La línea de productos para el cuidado de su spa El cuidado del spa más fácil SpaTime : La línea de productos para el cuidado de su spa Equilibrado del agua Su spa es un lugar de relajación y de bienestar. Por ello, es especialmente importante que el

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

ALFOMBRAS Y PAVIMENTOS

ALFOMBRAS Y PAVIMENTOS LOSETAS - ENRROLLABLES DECO STEP Vestuarios y duchas Loseta enrollable antideslizante, cálida y de tato suave. Adaptable a cualquier superficie y fácil de instalar. Resistente a productos químicos. Polietileno

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

CMT. CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES

CMT. CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES LIBRO: PARTE: TÍTULO: CAPÍTULO: CMT. CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES 4. MATERIALES PARA PAVIMENTOS 02. Materiales para Subbases y Bases 001. Materiales para Subbases A. CONTENIDO Esta Norma contiene

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo DOBLE INTELIGENCIA Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL Humidificación y enfriamiento evaporativo Sistemas eficientes de baja presión Funcionar a baja presión

Más detalles