La guía de productos y servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La guía de productos y servicios"

Transcripción

1 La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Descuentos Viajes Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos ofrecidos por proveedores independientes. Cada uno de los productos y servicios incluidos se seleccionaron cuidadosamente para llevar el nombre de AARP y cubrir mejor las necesidades de los socios como usted. Mantenga esta guía al alcance de la mano y consúltela con frecuencia antes de viajar, buscar seguros u opciones de cobertura médica, cenar afuera y mucho más para aprovechar el valor de su membresía de AARP. Busque el ícono NUEVO para encontrar los productos y servicios valiosos que se agregaron en el último año. IMPRESO ENERO 2012 Mis valores. Mi tarjeta. Llévela, úsela, disfrútela.

2 Salud y bienestar AARP no es la empresa aseguradora ni hace recomendaciones sobre planes de salud para individuos. Le pedimos que evalúe sus necesidades antes de elegir un plan de salud. Plan de Seguro Dental, de AARP deltadental AARP Essential Premier Health Insurance Plan aetnaessential * No todos los productos están disponibles en todos los estados. Cobertura individual y familiar para los servicios dentales más comunes. Asegurado por Delta Dental Insurance Company, Dentegra Insurance Company o Dentegra Insurance Company of New England y administrado por Delta Dental Insurance Company. Para personas de 50 a 64 años. Planes de salud principales que lo cubren a usted y a su familia. Los beneficios incluyen cobertura para cuidado preventivo, visitas al médico, hospitalizaciones, medicamentos recetados y mucho más.* Asegurado por Aetna Life Insurance Company. Programa de acondicionamiento físico y bienestar, de AARP fitness AARP Health Essentials Catalog from Walgreens pharmacycatalog AARP Hearing Care Program hearing ADT Home Health Security Services Plan de Seguro de Indemnización de Hospital, de AARP hospitalindemnity Descuentos en membresías para gimnasios, servicios de preparación física en grupo o individual, equipo de acondicionamiento físico y accesorios, y DVD de programas de caminatas de proveedores como Gold s Gym, el American Council on Exercise (ACE), Smooth Fitness y el Walk at Home Program de Leslie Sansone. Productos para la salud, la belleza y el bienestar a precios rebajados. Los beneficios incluyen entrega a domicilio y devoluciones en las tiendas. Los socios de AARP pueden llamar o comprar por internet las 24 horas todos los días. Acceso a una red de proveedores de cuidado de la audición y ahorros en audífonos con tecnología de vanguardia. Los beneficios incluyen garantía extendida, baterías, educación y cuidados adicionales. Provisto por HearUSA. Un 20 % de descuento en nuevas instalaciones y activaciones del Companion Service Personal Emergency Response System (Sistema Personal de Respuesta ante Emergencias Companion Service), de ADT además de $2 de rebaja en el monitoreo mensual. Cobertura complementaria que lo ayuda a pagar los gastos hospitalarios de desembolso personal. Asegurado por UnitedHealthcare Insurance Company.

3 Salud y bienestar Planes de Cobertura para Cuidados a Largo Plazo, de AARP longtermcare AARP Medical Supply Services prescriptionsolutions AARP MedicareComplete (Medicare Advantage) medicarecomplete AARP MedicareRx Plans (Medicare Part D) medicarerx Planes de Seguro Complementario de Medicare, de AARP código NXB medsupp AARP Prescription Discount Program prescriptions Descuentos oftalmológicos, de AARP vision Gira del Buen Vecino, de AARP Walgreens Ayuda a cubrir cuidados a domicilio, vivienda asistida o en hogares para personas mayores. Cobertura provista por Genworth Life Insurance Company y, en Nueva York, por Genworth Life Insurance Company of New York. Entrega gratuita a domicilio de una gran variedad de pruebas para la diabetes y suministros respiratorios que reintegra Medicare Parte B. Provistos por Prescription Solutions, una filial de UnitedHealthcare. Planes de salud de Medicare con cobertura para medicamentos recetados, a cargo de SecureHorizons. Planes de Medicare para Medicamentos Recetados, asegurados a través de UnitedHealthcare. Cobertura complementaria para los beneficiarios de las Partes A y B de Medicare. Asegurados por UnitedHealthcare Insurance Company. Descuentos exclusivos en medicamentos recetados en miles de farmacias minoristas participantes en todo el país, con entrega a domicilio a través del servicio postal de Walgreens. Administrado por Walgreens. Ahorre en anteojos y exámenes de la vista en LensCrafters, Pearle Vision, Sears Optical, Target Optical, JCPenney Optical y con miles de profesionales privados. Provistos por EyeMed Vision Care. Pruebas médicas gratuitas disponibles para las personas mayores de 18 años en los autobuses que recorren Estados Unidos y Puerto Rico. Walgreens ofrece programas, información y recursos que pueden ayudarlo a administrar sus medicamentos y a vivir una vida más saludable.

4 Descuentos Red de Servicios de Asesoramiento Jurídico, de AARP, prestados por Allstate * Las tarifas reducidas no están disponibles en Hawái, Nevada ni Ohio. En Florida, este servicio es un servicio de referencia a un abogado. ADT Security Services, Inc NUEVO ADT Security Services, Inc. Small Business Budget Truck Rental *Se requieren reservaciones anticipadas. Consumer Cellular *Sujeto a ciertos términos y condiciones. Denny s *En restaurantes Denny s participantes. Pueden existir ciertas restricciones. NUEVO Dunham s Sports *Pueden existir ciertas restricciones. NUEVO AARPdiscounts.com aarpdiscounts.com Consultas gratuitas de 45 minutos (en persona o por teléfono) y un 20 % de descuento en los honorarios.* Directorio jurídico disponible para los socios de AARP. Descuento del 20 % en la instalación, además de $2 de rebaja en los monitoreos mensuales para los NUEVOS sistemas de seguridad para el hogar de ADT. Los propietarios de pequeñas empresas reciben un 20 % de descuento en la instalación de un NUEVO sistema y una rebaja de $2 en el costo de los monitoreos mensuales con el NUEVO sistema de seguridad y cámaras ADT Small Business. Ahorros de hasta un 20 % en el alquiler de un camión, para uso local o devolución en otra ciudad.* Los socios de AARP pueden adquirir la exención de responsabilidad por daños físicos al precio reducido de $10 por día. Proporcione el N.º de cuenta cuando haga su reservación. Planes desde $10 por mes. Sin contratos ni cargos por cancelación temprana; cómoda facturación mensual y satisfacción garantizada sin riesgos.* Los socios reciben un 5 % de descuento en el servicio mensual y cargos por uso, y un 30 % de descuento en algunos accesorios. Muestre la tarjeta de membresía de AARP en un restaurante Denny s y ahorre un 20 % en su cuenta todos los días, de 4 p. m. a 10 p. m. Además, el café les cuesta $1 a usted y sus invitados, las 24 horas, los siete días de la semana.* Al presentar la tarjeta de membresía, los socios de AARP reciben un 10 % de descuento en los productos a precio normal de las tiendas Dunham s Sports.* Los socios de AARP cuentan con un nuevo lugar donde obtener información sobre los descuentos de AARP. En AARPdiscounts.com, pueden registrarse, personalizar sus preferencias y recibir por correo electrónico ofertas (incluso aquellas por tiempo limitado) disponibles sólo para socios de AARP.

5 Descuentos Everyday Savings Center powered by NextJump Grocery Coupon Center powered by Coupons.com Kellogg s NUEVO Landry s Restaurants ; Opción 9 *Sujeto a ciertas condiciones. NUEVO Michaels Stores *Pueden existir ciertas restricciones. Puede obtener información detallada al visitar una tienda participante. Restaurant Discount Center powered by Restaurant.com * Pueden existir ciertas restricciones. NUEVO Regal Entertainment Group Tanger Outlet Centers Teleflora Walgreens Descuentos exclusivos por internet de hasta el 60 % en tiendas reconocidas que ofrecen artículos electrónicos, flores, ropa, regalos y mucho más. Acceso exclusivo por internet a cientos de cupones que se pueden imprimir para la compra de alimentos de las principales marcas. Todos los meses, los socios pueden descargar cupones de oferta en cereales como Kellogg s Corn Flakes, All-Bran, Smart Start, Raisin Bran y Rice Krispies. Los socios ahorran un 10 % cuando cenan en alguno de los 350 restaurantes de Landry s, Inc. en todo el país al presentar la tarjeta de membresía de AARP.* Los restaurantes incluyen Chart House, Landry s Seafood House, Claim Jumper Restaurants, Muer Restaurants, Saltgrass Steakhouse, Bubba Gump Shrimp Co., Rainforest Café, Oceanaire y más. Los socios de AARP reciben descuentos los días martes al presentar su tarjeta de membresía en las más de 950 tiendas Michaels en todo el país.* Ahorros de, al menos, un 50 % en las tarjetas de regalo para restaurantes del Restaurant Discount Center powered by Restaurant.com.* Más de restaurantes participantes en todo el país. Los socios pagan $5,50, un descuento de hasta un 49 %, por la compra combinada de un refresco de 32 onzas con palomitas de maíz de 64 onzas, al presentar su tarjeta de membresía en los más de 530 cines Regal Entertainment Group, en todo EE. UU. Los socios reciben gratis una cuponera de Tanger con descuentos de hasta el 20 % al presentar su tarjeta de membresía de AARP en cualquier centro de servicios al cliente u oficina administrativa de Tanger en todo el país. Descuento del 20 % en flores. Arreglos a mano, entrega personal y servicio en el mismo día. Ofertas exclusivas en productos todos los días. Descuentos en las tiendas al presentar su tarjeta de membresía de AARP.

6 Viajes AARP Roadside Assistance de Allstate * El descuento en la tarifa sólo se aplica el primer año de membresía a Roadside Assistance. Oferta válida sólo para socios nuevos de AARP Roadside Assistance. Oferta no disponible en California. AARP Travel Center powered by Expedia MedjetAssist Park Ride Fly USA Hoteles y centros turísticos Best Western Choice Hotels (N.º ID ) Hampton Hotels Hyatt Hotels & Resorts La Quinta Inns & Suites Los socios ahorran hasta $10 en la tarifa normal de membresía al inscribirse en AARP Roadside Assistance de Allstate. Puede elegir entre cuatro planes. Tarifas del primer año, a partir de $36.* Descuentos de proveedores preferenciales de AARP en alquiler de automóviles y en hoteles; hasta $100 en créditos adicionales para consumir a bordo de cruceros selectos; ahorros de hasta $500 en paquetes de vacaciones y mucho más. Descuento de hasta el 18 % en membresías de MedjetAssist para traslados al hospital de su elección. En caso de ser hospitalizado a más de 150 millas de su domicilio, la cuota cubre todos los costos de transporte de cama a cama. Los socios ahorran un 10 % en el estacionamiento fuera de los aeropuertos si llaman o reservan por internet. Código de descuento de AARP: aarp10. Ahorros de hasta un 10 % en más de hoteles en EE. UU. y Canadá. Best Western, Best Western Plus, Best Western Premier Los socios reciben un 10 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible en más de hoteles de todo el mundo. Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn, The Ascend Collection Los socios ahorran un 10 % en la mejor tarifa disponible en más de hoteles en EE. UU., Canadá, Alemania, América Latina y el Reino Unido. Los socios ahorran un 10 % en las mejores tarifas disponibles en más de 445 hoteles en todo el mundo. Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt Place, Hyatt Summerfield Suites Descuento del 10 % en más de 800 hoteles en EE. UU. y Canadá.

7 Viajes NUEVO MGM Resorts International TM * Sujeto a ciertas condiciones. Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc Wyndham Worldwide Cruceros Los socios reciben un 10 % de descuento en determinados días si reservan con anticipación.* Aria, Beau Rivage, Bellagio, Circus Circus Las Vegas, Circus Circus Reno, Excalibur, Gold Strike, Luxor, Mandalay Bay, MGM Grand Detroit, MGM Grand Las Vegas, The Mirage, The Hotel at Mandalay Bay, The Signature at MGM Grand, Monte Carlo, New York New York y Vdara. Ahorros de hasta el 20 % en las mejores tarifas disponibles en hoteles participantes. Elija de entre casi 900 hoteles en cien países. Aloft, element, Four Points by Sheraton, Le Méridien, The Luxury Collection, Sheraton, St. Regis, W Hotels, Westin Los socios reciben hasta un 20 % de descuento sobre las mejores tarifas disponibles en casi hoteles de todo el mundo. Baymont Inns & Suites, Days Inn, Hawthorn Suites by Wyndham, Howard Johnson, Knights Inn, Microtel Inns & Suites, Ramada Worldwide, Super 8 Motel, Travelodge, Wingate by Wyndham, Wyndham Hotels & Resorts Blount Small Ship Adventures (anteriormente ACCL) Los socios reciben hasta $75 de descuento por persona en todos los cruceros del 2012 por EE. UU., Canadá y el Caribe. Hurtigruten MSC Cruises Norwegian Cruise Line Variety Cruises Los socios reciben hasta un 25 % de descuento en cruceros selectos por la costa de Noruega y expediciones a la Antártida, el Ártico y Groenlandia, además de otras ofertas exclusivas para socios de AARP. Descuento de $50 por persona (o $100 por camarote) en las tarifas de reservación temprana; además, una mejora de categoría de hasta dos camarotes, tarifas de depósito reducidas y precios especiales para los socios que viajen solos. Descuento de un 5 % en cruceros al Caribe, Europa, Nueva Inglaterra, las Bahamas y cruceros transatlánticos si hace su reservación con nueve meses de anticipación como mínimo, además de otras ofertas especiales. Descuento de $75 por persona en los barcos pequeños y yates de lujo que navegan por Grecia, Turquía, el Mar Adriático, el Mar Rojo y el Mediterráneo.

8 Viajes Vacaciones, viajes y excursiones Collette Vacations Ahorros de entre $25 y $100 por persona en los recorridos turísticos de siete días o más por todo el mundo. Endless Vacation Rentals *Se excluyen las propiedades de Disney. General Tours Small Group Traveler Grand European Tours Group IST Descuento del 10 % en más de alquileres para las vacaciones en todo el mundo.* Ahorro de $150 por persona en excursiones guiadas para grupos de no más de 16 personas en África, Asia, América Latina, Europa y el Oriente Medio. Descuentos de $100 por persona en recorridos de primera clase y cruceros por los ríos de Europa, América del Sur, América del Norte, China, Australia y Nueva Zelandia, además de un regalo. Ahorros de $50 a $100 en una vasta selección de excursiones culturales y safaris. Journeys of Jewish Interest from Group IST Journeys Unlimited Regina Tours The RIGHT Vacation Rental Untours Ahorros de $50 a $100 por persona en programas de viajes dirigidos a las civilizaciones e historia judías. Ahorros de $50 a $100 por persona en los recorridos turísticos religiosos diseñados para la comunidad cristiana. Ahorros de $50 a $100 en peregrinaciones y viajes espirituales para personas de fe católica. Descuento del 5 % en alquileres de apartamentos para las vacaciones en más de cuarenta ciudades europeas y estadounidenses. Descuentos de $75 por persona en alquileres para las vacaciones en Europa y Estados Unidos combinados con apoyo de expertos locales.

9 Viajes Alquiler de automóviles Debe mencionar el número de identificación al hacer la reservación. Alamo Rent A Car (N.º ID ) Ahorros de hasta un 25 % en las tarifas diarias, de fin de semana, semanales y mensuales de Alamo en más de mil locales en EE. UU. y Canadá. Avis Rent a Car (N.º ID A359800) Ahorros de hasta un 25 % en todos los alquileres en más de locales en los aeropuertos y ciudades de EE. UU. y Canadá. Budget Rent A Car (N.º ID Y508501) Enterprise Rent-A-Car( N.º ID RP72X7) Ahorros de hasta un 20 % en las tarifas estándares y promocionales en más de locales en los aeropuertos y ciudades de EE. UU. y Canadá. Los socios ahorran en todas las tarifas estándares diarias, semanales y mensuales en más de locales de Enterprise en EE. UU. Hertz (N.º ID 50075) National Car Rental (N.º ID ) Ahorros de hasta un 25 % en las tarifas diarias para socios, estándares y especiales de Hertz (varía el tipo de automóvil), en las tarifas para múltiples meses, en las tarifas promocionales de ciertos vehículos y descuentos especiales en más de locales en todo el mundo. Ahorros de hasta un 25 % en más de locales participantes en 72 países. Además de descuentos, los socios que usan el número de identificación correspondiente al alquilar un automóvil reciben beneficios especiales de seguros en locales participantes en Estados Unidos: (1) cobertura mejorada de seguro de responsabilidad primaria por $25.000/$50.000/$10.000, y (2) máxima responsabilidad personal por daños al automóvil alquilado hasta $3.000 para National y $5.000 para todos los demás proveedores, si no acepta adquirir la exención de responsabilidad por colisión/pérdida/daños.

10 Discounts Finanzas Programa de Seguros para Automóviles, de AARP, provisto por The Hartford código aarp.thehartford.com/fb *Sujeto a ciertos términos y condiciones. Programa de Seguros para Embarcaciones y Casas Rodantes, de AARP, provisto por The Hartford código aarp.thehartford.com/rc Tarjetas de crédito de AARP emitidas por Chase Aún no tiene la tarjeta? Ya tiene la tarjeta? NUEVO AARP Servicio de Asesoramiento Financiero provistos por Charles Schwab Seguros para Negocios desarrollados en su domicilio, de AARP, provistos por The Hartford código aarp.thehartford.com/hb Los beneficios incluyen servicio de reclamaciones las 24 horas del día, los siete días de la semana, y tarifa protegida por doce meses. En algunos estados, el Programa de Seguros para Automóviles, de AARP, provisto por The Hartford, también está disponible a través de determinados agentes locales autorizados.* Protección disponible para vehículos deportivos y embarcaciones, incluidos casas rodantes, motonieves, vehículos todo terreno, botes, embarcaciones personales y más. La tarjeta Visa de AARP emitida por Chase ha sido creada exclusivamente para socios de AARP. Los socios obtienen un reembolso del 3 % en las compras de viajes elegibles y del 1 % en las compras restantes con su tarjeta. No hay límites en los reembolsos que pueda recibir. Además, ofrece protección de compra y el equipo de atención al cliente está disponible para asistirlo en todo momento. Los socios de AARP pueden recibir asesoramiento financiero y recursos para ayudarlos a tomar decisiones en cada etapa de su vida. Asimismo, los socios podrían recibir una consulta financiera gratis. Diseñado para brindarles a los proprietarios de pequeñas empresas que trabajan desde sus hogares cobertura a tarifas asequibles. Programa de Seguros para Propietarios de Viviendas, de AARP, provisto por The Hartford código aarp.thehartford.com/hm Protección contra inundaciones código Cobertura disponible para los propietarios o inquilinos de casas y condominios. Ahorros adicionales si contrata simultáneamente pólizas para la vivienda y el vehículo. Incluye renovación de por vida (Lifetime Renewability) Protección contra inundaciones respaldada por el Gobierno de EE. UU.

11 Finanzas Programa de Seguro de Vida, de AARP, provisto por New York Life Insurance Company ext Programa de Ingresos de por Vida, de AARP, de New York Life Insurance and Annuity Corporation Programa de Seguros para Casas Móviles, de AARP, provisto por Foremost Insurance Group Dept. K036 Protección contra inundaciones Programa de Seguros para Motocicletas, de AARP, provisto por Foremost Insurance Group Dept. K037 Programa de Seguros de Propiedad y Accidentes, de AARP, provisto por Real Legacy Assurance Company, Inc. (P.R.) (U.S.V.I.) Hasta $100,000 de cobertura de seguro de término y permanente a un precio asequible, para ayudarle a proteger a su familia. Anualidades simples que convierten parte de sus ahorros en una fuente de ingresos para el resto de su vida. Se pueden solicitar gratuitamente un paquete de información y una cotización de la fuente de ingresos proyectada. Cobertura amplia para su casa rodante con renovación de por vida. Además, incluye protección contra inundaciones respaldada por el Gobierno de Estados Unidos. Cobertura especializada para su motocicleta, equipo opcional, equipo de seguridad y mucho más, además de grúa y asistencia en la carretera Este programa brinda cobertura de seguros a tarifas con descuento para los socios de AARP en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de EE. UU.

12 Aproveche al máximo su membresía de AARP Nuevo beneficio para socios: ahorros del 10 % en estadías en hoteles Los socios reciben un 10 %* de descuento en determinados días si reservan con anticipación en los hoteles Aria, Bellagio, Mandalay Bay, MGM Grand (Las Vegas y Detroit), The Mirage y muchos más destinos MGM Resorts International TM en Las Vegas, Reno y Misisipi * Sujeto a ciertas condiciones. Cobertura odontológica para socios de AARP AARP Dental Insurance Plan Asegurado por Delta Dental Insurance Company, Dentegra Insurance Company o Dentegra Insurance Company of New England. Diseñado exclusivamente para socios de AARP, con aceptación garantizada. Cobertura individual y familiar para los servicios dentales más comunes deltadental Descuentos exclusivos para socios de AARP Los socios de AARP cuentan con un nuevo lugar donde obtener información sobre los descuentos de AARP. En AARPdiscounts.com, pueden registrarse, personalizar sus preferencias y recibir por correo electrónico ofertas (incluso aquellas por tiempo limitado) disponibles sólo para socios de AARP. aarpdiscounts.com Para consultar los últimos productos y servicios, visite products.aarp.org/benefits o llame al OUR-AARP para obtener una guía actualizada. Tarjetas de membresía mejoradas Lleve la nueva tarjeta de membresía de AARP en su billetera. Los socios pueden mostrarla para aprovechar los beneficios de AARP en lugares como Walgreens, Denny s, Landry s Restaurants, Michaels Stores y Regal Entertainment Group. Además, ahora puede ver su resumen de cuenta personalizado del valor de su membresía. Para obtener más información, visite Nota: Los beneficios para socios de AARP son provistos por terceros, no por AARP ni sus filiales. Los proveedores le pagan una tarifa a AARP en concepto de regalías por el uso de su propiedad intelectual. Estos pagos se destinan para uso general de AARP. Algunas ofertas de los proveedores están sujetas a cambios y restricciones. Contacte directamente a cada proveedor para recibir más detalles. SP0112/D17675

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Descuentos Viajes Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios puerto RIco La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Descuentos Finanzas Viajes Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios puerto RIco La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Viajes Descuentos Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, los descuentos y los productos

Más detalles

Guía de productos y servicios

Guía de productos y servicios PRIMAVERA 2010! Descuentos de primavera Restaurant Discount Center powered by Restaurant.com MSC Cruises ADT Home Security Services Guía de productos y servicios Bienvenido a AARP Para acceder al nuevo

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios puerto RIco La guía de productos y servicios Mantenga esta guía al alcance de la mano Salud y bienestar Descuentos Finanzas Viajes Busque la información que necesita acerca de las ofertas, descuentos y

Más detalles

Descubre. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance

Descubre. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance Descubre tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP Posibilidades a tu alcance Muchas gracias por formar parte de la comunidad de AARP. Ya sea compartiendo una receta, jugando, buscando servicios

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

La guía de productos y servicios

La guía de productos y servicios La guía de productos y servicios MANTENGA ESTA GUÍA AL ALCANCE DE LA MANO Salud y bienestar Descuentos Viajes Finanzas Busque la información que necesita acerca de las ofertas, descuentos y productos de

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare Esta política describe cómo se aplicarán los beneficios de transición cuando surta recetas en farmacias, entre las cuales se incluyen las farmacias de pedido por correo y en Centros de cuidados de largo

Más detalles

Carroll University Resumen de Beneficios Fecha de Vigencia 1.1.13

Carroll University Resumen de Beneficios Fecha de Vigencia 1.1.13 Soy Elegible? Cuánto Seguro Básico de Vida y por AD&D pagado por la compañía tengo? Cuánto Seguro Suplementario de Vida y por AD&D del Empleado puedo contratar? Cuánto Seguro Suplementario de Vida de Dependientes

Más detalles

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care TOMA TU DECISIÓN Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care Iluminando el camino a una mejor salud SM Y0022_CCP_2014_6014_1928SP_Final2 2013 Coventry Health Care, Inc. Agenda Quiénes somos Qué incluye

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System

Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Bienvenido a su Programa de beneficios dentales de Texas A&M System Dos excelentes opciones de donde elegir Elija entre el plan A&M Dental PPO y el plan DeltaCare USA DHMO La inscripción no está sujeta

Más detalles

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS):

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS): SOBRE VUMI VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía que ofrece seguros médicos internacionales para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted COMUNIDADES DE RETIRO de Cuidado Continuo Consiguiendo el mejor lugar para usted INTRODUCCIÓN Como adulto de edad avanzada, usted tiene muchas opciones relacionadas con dónde vivirá durante su jubilación.

Más detalles

DÉJESE LLEVAR. ÚNASE HOY.

DÉJESE LLEVAR. ÚNASE HOY. DÉJESE LLEVAR. ÚNASE HOY. El camino hacia las recompensas comienza aquí. Reciba ofertas exclusivas para miembros por correo electrónico. Asegúrese de habilitar la cuenta en línea y de actualizar la dirección

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

Plan de Salud Signature

Plan de Salud Signature Plan de Salud Signature Con usted...siempre Aspectos Destacados del Plan Dos opciones de áreas de cobertura: Mundial y cobertura mundial que excluye a los EE.UU. Cinco opciones de deducibles Evacuación

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

MANUAL de beneficios para socios SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA

MANUAL de beneficios para socios SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA MANUAL de beneficios para socios 2011 SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA Bienvenido a AARP. Para acceder a su nuevo mundo de recursos, información y servicios, y descuentos

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

Obtenga la cobertura adecuada

Obtenga la cobertura adecuada Obtenga la cobertura adecuada Llame al 855-372-1212, visite espanol.bcbsok.com o comuníquese con un agente de seguros independiente de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma para obtener una cotización

Más detalles

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare Blue Cross Medicare Advantage (HMO) SM / Blue Cross Medicare Advantage (HMO-POS) SM / Blue Cross Medicare Advantage (HMO SNP) SM / Blue Cross Medicare Advantage (PPO) SM Esta política describe cómo se

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

PlusPartners Más opciones detrás de los puntos

PlusPartners Más opciones detrás de los puntos PlusPartners Más opciones detrás de los puntos Cómo utilizará los puntos CLUB WYNDHAM Plus? Carnival Las vacaciones habituales se convierten en extraordinarias con el programa PlusPartners de CLUB WYNDHAM

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

Manual de beneficios para socios

Manual de beneficios para socios Manual de beneficios para socios 2012 SALUD / SEGURIDAD FINANCIERA / COMUNIDAD / AYUDAR / DISFRUTAR DE LA VIDA Bienvenido a AARP Para acceder a su nuevo mundo de recursos, información y servicios y descuentos

Más detalles

Beneficios destacados

Beneficios destacados Condado de San Diego 2016 Beneficios destacados Classic Plan (HMO) Signature Plan (HMO) Heart First Plan (HMO SNP) Condado de San Diego Detalles del plan CLASSIC HEART FIRST Prima mensual del plan $0 $69

Más detalles

Preguntas Frecuentes FAQs. Información General. Cómo obtener una copia de la hoja de explicación de beneficios (EOB)?

Preguntas Frecuentes FAQs. Información General. Cómo obtener una copia de la hoja de explicación de beneficios (EOB)? Preguntas Frecuentes FAQs Información General Cómo obtener una copia de la hoja de explicación de beneficios (EOB)? Cigna le mandará una copia de su explicación de beneficios una vez que hayan procesado

Más detalles

Privilege Delta y Hilton HHonors rango más alto en un lazo en satisfacción general del cliente del hotel Lealtad / Programas de Recompensas

Privilege Delta y Hilton HHonors rango más alto en un lazo en satisfacción general del cliente del hotel Lealtad / Programas de Recompensas Informes JD Power: Programa de Lealtad Hotel and Características y ventajas Demuestre clave para satisfacción de sus miembros Independientemente del número de Marca del hotel Ubicaciones Privilege Delta

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

Guía de consulta rápida

Guía de consulta rápida 2014 Guía de consulta rápida Peoples Health Choices 65 (HMO) $ 0 por mes de prima del plan* * Debe continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare. H1961_C6514QGSP Aceptado Servicios suministrados

Más detalles

UnitedHealthcare. con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD. Seguro médico. Usted puede elegir cualquier médico u hospital que desee.

UnitedHealthcare. con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD. Seguro médico. Usted puede elegir cualquier médico u hospital que desee. Seguro médico UnitedHealthcare Plan Choice Plus con una CUENTA DE AHORROS DE SALUD welcometouhc.com Encuentre un médico de la red. Elija con confianza. Nuestro programa de designación UnitedHealth Premium

Más detalles

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Llame gratis al 1-855-291-9311, del 1 de octubre al 14 de febrero, de 8 a. m. a 8 p. m., los siete

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Bienvenido a Covered California TM Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Inscríbete en cobertura de salud de calidad Covered California es un lugar donde puedes buscar y comparar

Más detalles

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Condado de Orange Puntos Destacados Condado de Orange SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Cobertura de Medicamentos con Receta SCAN CLASSIC Etapa

Más detalles

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en MedMutual.com/SBC o llamando al 800.540.2583.

Más detalles

B E N E F I C I O M E D I C O G L O B A L

B E N E F I C I O M E D I C O G L O B A L FONDO DE FIDEICOMISO DE SALUD Y BIENESTAR DE LOS ALBAÑILES DE CEMENTO ALBAÑILES DE CEMENTO ACTIVOS Y SUS DEPENDIENTES ELEGIBLES CON VIGENCIA DEL 1º DE ENERO DE 2015 I N F O R M A C I Ó N Cuando pueda cambiar

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Cómo aprovechar al máximo sus beneficios de farmacia Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas las

Más detalles

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Póngase en contacto con Health First Health Plans si necesita información en otro idioma o formato

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL A continuación encontrará algunas preguntas y respuestas importantes que pensamos pueden ayudar a su familia

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro y aprovechar las ventajas Autodesk Subscription le aporta una gran variedad de ventajas. Para acceder a todas ellas, conéctese al Centro de suscripciones,

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

2014 Guía para miembros

2014 Guía para miembros Guía para miembros 2014 Su tarjeta de identificación de Optima Health incluye: Tipo de plan médico Número de ident. del miembro Número de grupo Copagos y deducibles médicos Fecha de vigencia Copagos y

Más detalles

Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida

Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida Consideraciones especiales para parejas con hijos mayors que no viven en casa o personas de edad avanzada En esta etapa, las

Más detalles

Sus opciones de planes de seguro médico

Sus opciones de planes de seguro médico Servicios de inscripción de clientes de Illinois Sus opciones de planes de seguro médico Beneficios médicos básicos Todos los planes tienen los mismos servicios de Medicaid que usted recibe ahora, como:

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.avmed.org/go/state o llamando al 888-762-8633. Preguntas

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015 Qué es el deducible general? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS La Tarjeta American Express está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza COMISIÓN EUROPEA NOTA INFORMATIVA Bruselas, 22 de octubre de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza Un jubilado alemán diabético se lleva

Más detalles

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa Factores de localización espacial y dimensión de la empresa a) Factores de localización espacial Localización de una empresa. Introducción Localización espacial de la empresa: es el lugar elegido por el

Más detalles

Bienvenido. al exclusivo círculo MasterCard Black

Bienvenido. al exclusivo círculo MasterCard Black Guia de Beneficios Bienvenido al exclusivo círculo MasterCard Black MasterCard Black, un producto exclusivo para clientes como Usted que desean acceder a un programa con "Servicio Total": una herramienta

Más detalles

Seguro... Calidad de Vida Su dinero. Su seguro. Su elección. La mejor manera de protegar a su famila a un precio económíco.

Seguro... Calidad de Vida Su dinero. Su seguro. Su elección. La mejor manera de protegar a su famila a un precio económíco. Seguro... Calidad de Vida Su dinero. Su seguro. Su elección. La mejor manera de protegar a su famila a un precio económíco QoL Advantage SM Para la mayoría de nosotros, asegurarnos de que nuestra familia

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación

Más detalles

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL.

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. , IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. : Bienvenido

Más detalles

Aetna Better Health SM Premier Plan (un plan de Medicare- Medicaid) ofrecido por Aetna. Aviso Anual de Cambios para 2016. Recursos Adicionales

Aetna Better Health SM Premier Plan (un plan de Medicare- Medicaid) ofrecido por Aetna. Aviso Anual de Cambios para 2016. Recursos Adicionales Aetna Better Health SM Premier Plan (un plan de Medicare- Medicaid) ofrecido por Aetna Aviso Anual de Cambios para 2016 Usted está actualmente inscrito/a como miembro de Aetna Better Health Premier Plan.

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

PROGRAMA DE VALES DE TAXI PARA ANCIANOS AHORRE 75% EN VIAJES DE TAXI!

PROGRAMA DE VALES DE TAXI PARA ANCIANOS AHORRE 75% EN VIAJES DE TAXI! PROGRAMA DE VALES DE TAXI PARA ANCIANOS AHORRE 75% EN VIAJES DE TAXI! 1. Qué Es El Programa De Vales de Taxi Para Ancianos? Es un programa financiado por la Medida C que proporciona transporte alternativo,

Más detalles

HMO, PPO Y EPO PLANES DE SALUD DE GRUPO

HMO, PPO Y EPO PLANES DE SALUD DE GRUPO SALUD CON HEALTH NET DE GRUP0 HMO, PPO Y EPO PLANES DE SALUD DE GRUPO salud sin fronteras Salud con health net La familia de opciones accesibles de atención de la salud para Latinos La salud es un interés

Más detalles

Observatorio de las necesidades y de las expectativas de los jóvenes activos. 11 de Abril de 2008

Observatorio de las necesidades y de las expectativas de los jóvenes activos. 11 de Abril de 2008 Observatorio de las necesidades y de las expectativas de de Abril de 008 METODOLOGIA Encuesta online 0 entrevistas en España Trabajo de campo Entrevistas realizadas a través del Panel online de Ipsos,

Más detalles

Programa Vision Care

Programa Vision Care Programa Vision Care Descuentos para la vista Beneficios voluntarios para la vista Descuentos para LASIK Programa Vision Care de EyeMed Fácil de usar Simplemente visite al proveedor participante más cercano

Más detalles

Atención de salud. Cuenta de gastos flexible. Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.305.1A (5/05)

Atención de salud. Cuenta de gastos flexible. Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.305.1A (5/05) Atención de salud Cuenta de gastos flexible Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.305.1A (5/05) Cuenta de gastos flexible para atención de salud En la sociedad de hoy, el alto costo de

Más detalles

Dirección completa de la residencia permanente (no se acepta una casilla postal):

Dirección completa de la residencia permanente (no se acepta una casilla postal): H5580_13_533 CMS Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con Mercy Care Advantage (HMO SNP). Marque la opción que corresponda al programa de Medicaid que se aplica en su

Más detalles

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Cada vez más consumidores buscan casas de empeño que ofrecen préstamos en línea como forma de obtener dinero en efectivo rápido ante emergencias o para

Más detalles

Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness

Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness Programa de acondicionamiento físico Healthy LifestylesSM Solutions Fitness Con el programa de de Independence Blue Cross puede recibir hasta $150 de reembolso Usted no tiene que inscribirse en el programa

Más detalles

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo:

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: Tiene derecho, como paciente, a recibir oralmente y por escrito,

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

Disfruta de. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance

Disfruta de. tus beneficios. Guía de beneficios para socios de AARP. Posibilidades a tu alcance Disfruta de tus beneficios Guía de beneficios para socios de AARP Posibilidades a tu alcance Me enorgullece ser socia de AARP. Me gusta la variedad de servicios y descuentos, y la manera en que nos defienden

Más detalles

Sitios web para la promoción de destinos turísticos: Kayak.com

Sitios web para la promoción de destinos turísticos: Kayak.com Sitios web para la promoción de destinos turísticos: Kayak.com E - T U R I S M O G R U P O : 2-1 P R E S E N T A D O P O R : V Í C T O R M A N U E L P E Ñ A S E R V E L L O N G A B R I E L A E L E N A

Más detalles

y los copagos de la Parte A del deducible de la Parte B Gastos de la Parte A deducible de $1,100 copago de $550 por día

y los copagos de la Parte A del deducible de la Parte B Gastos de la Parte A deducible de $1,100 copago de $550 por día Éste es un resumen de los beneficios del plan CIGNA Medicare Surround (Parte A y B). Resumen de beneficios de CIGNA HealthCare Plan Medigap F Plan CIGNA Medicare Surround (Parte A y B) The Roman Catholic

Más detalles

Por qué es importante?

Por qué es importante? HUMANA HEALTH PLAN, INC: Humana Basic 6600/Norton + Solo para Niños HMOx Duración de la póliza: A partir del 01/01/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de:

Más detalles

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de 1 GUIA DE BENEFICIOS Unidad de Seguros y Servicios de American Express Número internacional (cobro revertido) 1 312 935 3630 Número gratuito dento de Estados Unidos 1 800 895 8516 2 GUIA DE BENEFICIOS

Más detalles

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información Política y procedimiento administrativos Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente Sección: Administración de la información Número de política: IM-2003 Fecha de creación: 1/17/90 Fecha

Más detalles

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Este folleto explica: Cuándo ayuda Medicare a pagar por los servicios de ambulancia Qué paga Medicare Qué paga usted Qué puede hacer si Medicare no cubre el

Más detalles

AVISO ANUAL. Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana. www.uhccommunityplan.

AVISO ANUAL. Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana. www.uhccommunityplan. 2015 AVISO ANUAL DE CAMBIOS UnitedHealthcare Senior Care Options (SCO) (HMO SNP) Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana www.uhccommunityplan.com

Más detalles

Carolina ACCESS Manual para el miembro

Carolina ACCESS Manual para el miembro COMMUNITY CARE OF NORTH CAROLINA Carolina ACCESS Manual para el miembro Índice Elección de un hogar médico: 1 Community Care of North Carolina o Carolina ACCESS? Cómo recibo atención médica? 2 Cuáles

Más detalles

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015 Y0071_H0147_14_21489_T SP CMS Approved 09/19/2014 Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan Notificación anual de cambios para 2015 Usted está inscrito actualmente

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

Nuevo programa de atención médica administrada: STAR Kids Sesión informativa para familias

Nuevo programa de atención médica administrada: STAR Kids Sesión informativa para familias Nuevo programa de atención médica administrada: STAR Kids Sesión informativa para familias División de Medicaid y CHIP Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas Enero de 2016 Temas Qué es la atención

Más detalles

Está considerando una Cuenta de Ahorros para la salud Médica (HSA)?

Está considerando una Cuenta de Ahorros para la salud Médica (HSA)? Está considerando una Cuenta de Ahorros para la salud Médica (HSA)? Qué son las Cuentas de Ahorros para la salud Médica? El Congreso creó las HSAs para ayudar a las personas a ahorrar para los gastos médicos

Más detalles