[ CURRÍCULUM EMPRESARIAL ]

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "[ CURRÍCULUM EMPRESARIAL ]"

Transcripción

1 [ CURRÍCULUM EMPRESARIAL ]

2 NUESTRA EMPRESA Digital Dojo es una empresa que ofrece servicios de capacitación, especializados en cursos y certificaciones para la industria de TI Multimedia. Contamos con cursos y certificaciones que aseguran el desarrollo de capital humano, maximizando la eficiencia del personal y promoviendo la rentabilidad y factibilidad del mercado de TI enfocada en Medios Interactivos. Nuestros instructores cuentan con más de 15 años de experiencia en creación digital, efectos especiales y desarrollo de software, lo cual nos permite ofrecer un servicio que cumple con los mas altos estándares de calidad, derivado de la experiencia, capacidad y profesionalismo de nuestras mentes creativas e instructores.

3 NUESTRA EMPRESA Contamos con equipos de trabajo y consultoría multidisciplinarios con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos integrales para Medios Interactivos. En las materias de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, Redes Sociales e Inbound Marketing contamos con personal con mas de 15 años de experiencia habiendo trabajado y/o fundado empresas para el Desarrollo de Contenidos Digitales. En las materias de Pre-Producción y Producción Digital, y en Arte Secuencial Digital nuestros instructores han sido catedráticos en prestigiadas universidades de Diseño y Desarrollo Multimedia los últimos 10 años y cuentan con experiencia profesional en el medio.

4 DIGITAL DOJO Contamos con el respaldo de prestigiadas marcas a las que hemos ofrecido los conocimientos de nuestro equipo docente.

5 NUESTRA METODOLOGÍA Pre-Evaluación de los Capacitandos Con la finalidad de maximizar la utilidad de nuestros clientes al tomar cualquiera de nuestros cursos, nuestros consultores ofrecen la posibilidad de determinar si su personal cuenta con los conocimientos mínimos requeridos para tomar alguno de nuestros programas de capacitación, esto a través de la aplicación de una serie de pruebas las cuales se aplican vía internet a los capacitandos. De estas pruebas se derivan las fortalezas y debilidades de cada alumno potencial, así como el nivel de aprendizaje inicial para la disciplina seleccionada, lo cual nos permite acomodar al capacitando en un grupo afín a su nivel de conocimiento.

6 NUESTRA METODOLOGÍA Cursos Remediales Cuando en el paso anterior se determina que el alumno prospecto aún no cuenta con los conocimientos mínimos necesarios para tomar alguno de los cursos del programa, contamos con un programa de cursos remediales apropiados para el desarrollo de las técnicas y habilidades requeridas, cursos como: Dibujo básico. Photoshop. Nociones básicas de programación orientada a Objetos. Manejo del sistema operativo Windows o Mac.

7 NUESTRA METODOLOGÍA Impartición de Cursos En lo que respecta a la impartición de nuestros cursos, utilizamos una metodología de impartición denominada Salones Tipo Estudio, en la cual dejamos de lado el modelo tradicional donde el instructor se para frente al grupo con una filmina o una diapositiva y expone, para ofrecer en su lugar la posibilidad de que el grupo se comporte como un foro de discusión. El instructor, después de asentar las bases teóricas, actúa como facilitador e impulsa a las personas que están aprendiendo a que compartan sus ideas, razonamientos e hipótesis sobre porqué se seleccionó un curso de acción en un momento determinado.

8 NUESTRA METODOLOGÍA Impartición de Cursos Además de las horas de capacitación en el aula, nuestro programa ofrece a los alumnos la disponibilidad de consultar los materiales del curso en línea, los cuales están disponibles 24/7, e incluye horas de trabajo en taller y consultoría, para lo cual cada alumno cuenta con una cuenta de acceso a un repositorio digital en línea donde puede consultar los puntos relevantes vistos en el salón de clase en el transcurso de su capacitación esenciales para este tipo de cursos, y se le asignan proyectos para la aplicación y evaluación de la asimilación de los conocimientos ofrecidos en el salón de clases.

9 NUESTRA METODOLOGÍA Evaluaciones y Certificaciones La asistencia mínima para certificarse deberá ser al menos al 80% de las sesiones Al finalizar el curso, deberán presentar dos exámenes El primero aplicado por nuestros evaluadores para determinar el nivel de asimilación de los conocimientos ofrecidos. El segundo por una institución ajena a nuestra empresa con reconocimiento en el medio para la materia del curso, que evalúa de forma imparcial y certifican nuestros cursos. Las evaluaciones son realizadas de manera sistematizada y con criterios claramente definidos. Lo que nos permite realizar una evaluación objetiva del progreso del capacitando.

10 NUESTRA METODOLOGÍA Duración de los Cursos La duración de los cursos varía dependiendo del tema a impartir pudiendo ser de 40 a 55 horas por curso; y pueden ser impartidos en varias modalidades dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes. Estándar: Intensivo: Súper-Intensivo: 10 Sesiones de 5 horas por semana. 5 Sesiones de 10 horas por semana. 2 Sesiones de 20 horas por semana. Además todos los cursos incluyen de 20 a 30 horas taller/consultoría. (Online)

11 NUESTRA METODOLOGÍA Requisitos para la Impartición de Cursos El curso se deberá solicitar al menos 15 días antes de la fecha requerida para su impartición. Los grupos se formarán con capacidad mínima de 10 alumnos y máxima de 20. Para la realización de cursos fuera del Área Metropolitana de Monterrey, los viáticos correrán por cuenta del cliente que lo solicite, mismos que pueden variar dependiendo del curso y la ciudad entre un rango de $5,000 y $25,000 pesos + IVA. Así mismo, el cliente deberá proporcionar las aulas requeridas.

12 NUESTRA METODOLOGÍA Precios Los precios de los cursos varían dependiendo del curso y de la modalidad en que se imparte. El precio promedio es de $15,000 pesos (+ IVA) por 45 horas de curso. El precio de la certificación oscila entre $1,500 y $2,500 pesos dependiendo el curso (+ IVA)

13 PRODUCTOS Certificados en: DISEÑO DE INTERFASES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Diseña y desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles que se sirvan de la experiencia de las nuevas tecnologías. UXM1.0 Utilizar herramientas provistas para diseñar experiencias de usuario útiles, medibles y apropiadas para las diferentes familias de dispositivos móviles en el mercado DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES EN UNITY 3D Desarrolla aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple utilizando motores UNITY 3D. U3D1.0 Utilizar Unity3D para desarrollar aplicaciones en 3D para iphone, Android y web. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA FACEBOOK UTILIZANDO FACEBOOK CONNECT Desarrollar aplicaciones interactivas en el lenguaje de programación PHP que hagan interfaz con Facebook FBCn1.0 Integración de controles sociales (Like Button, recent news, etc.) Publicación a la grafica social

14 PRODUCTOS Certificados en: CREACIÓN DE ARTE SECUENCIAL DIGTAL PARA NEW MEDIA Aprende a crear tus propios contenidos de Arte Secuencial Digtital para New Media. ADS1.0 Generación de Arte Secuencial que sirva como referencia, arte conceptual o guía de desarrollo. ADMINISTRACIÓN DE ARTE SECUENCIAL DIGTAL PARA NEW MEDIA Aprende a montar y administrar tus propios contenidos de Arte Secuencial Digtital para New Media. ADS2.0 Administración de la propiedad intelectual generada como arte secuencial, estrategias de moentización y maximización de utilidades.

15 PRODUCTOS Certificados en: PRE-PRODUCCIÓN DIGITAL 1: RECURSOS DIGITALES PARA VIDEOJUEGOS Y ANIMACIÓN Dibujo básico con tabletas digitales, backgrounds, props, y figura humana para animación y concept art. PPD1.0 Total conocimiento para controlar y dirigir de un estudio de animación. PRE-PRODUCCIÓN DIGITAL 2: CHARACTER DESIGN PARA VIDEOJUEGOS Y ANIMACIÓN Diseño de personajes y procesos de concept art para aplicaciones en el new media. PPD2.0 Desarrollar y planear series de animación, cortometrajes, películas o videojuegos. en cualquiera de sus etapas de preproducción. PRE-PRODUCCIÓN DIGITAL 3: PINTURA DIGITAL PARA NEW MEDIA Color, ambientaciones, texturizado, composición y su uso en programas digitales. PPD3.0 Incrementar el valor de mercado de su marca a través del conocimiento de la industria. PRE-PRODUCCIÓN DIGITAL 4: PREPRODUCCIÓN PARA VIDEOJUEGOS Y ANIMACIÓN DIGITAL Conformación de un estudio, roles, elementos y pipeline de la preproducción de una animación o videojuego, desarrollo de una producción supervisada. PPD4.0 Tendrá los métodos adecuados para realizar una producción digital en orden y sin desperdicio de recursos.

16 PRODUCTOS Certificados en: INBOUND MARKETING 1.0 Para mipymes usando herramientas de redes sociales. InM1.0 Enseñar cómo diseñar una estrategia promocional efectiva utilizando redes sociales como plataforma INBOUND MARKETING 2.0 Atención personalizada mediante herramientas interactivas InM2.0 Utilizar herramientas interactivas para brindar una atención personalizada, directa y relevante para nuestros clientes WEB BLACK BELT Utilización de aplicaciones web para la toma de decisiones operativas WBB1.0 Enseñar cómo utilizar el internet como un agente de ventas que trabaja las 24 horas los 365 días del año

17 NUESTRA JUSTIFICACIÓN Tendencias Globales Para entender la necesidad del mercado para los cursos que impartimos hay que entender la industria de TI Multimedios, la cual en México presenta tasas de crecimiento de dos dígitos, por lo cual están demandando cada vez mas personal calificado. La industria de animación y entretenimiento digital es la única que no tuvo crecimiento negativo en la última recesión del 2009 y se estima que en 2011 el tamaño mundial del mercado de Efectos Visuales será de $1,350 MDD. Por otro lado, según Gartner Group el tamaño del mercado para publicidad en dispositivos móviles crecerá 78% para alcanzar los 1,600 millones de dólares.

18 NUESTRA JUSTIFICACIÓN Tendencias Globales En lo que respecta a Redes Sociales, hay más de 500 millones de usuarios en Facebook distribuidos en más de 180 países, el 50% se conecta diariamente, el 40% lo hace en dispositivos móviles, mientras que 70% de los usuarios de Facebook utilizan alguna aplicación en la plataforma Facebook Connect al menos una vez al mes. en 2010 se habían ubicado en el mercado 5 millones de ipad que sumándose a los más de 50 millones de iphone y ipod Touch convierten a Apple en una de las plataformas más atractivas para generar aplicaciones con fines comerciales.

19 NUESTRA JUSTIFICACIÓN Nuestras Ventajas Competitivas Nuestra empresa ofrece cursos de capacitación en temas especializados para una industria en crecimiento que demanda personal cada vez mas calificado. Nuestra Metodología es la mas efectiva para la asimilación de los conocimientos ofrecidos comparada con empresas que ofrecen cursos similares. Nuestro personal es altamente calificado y con años de experiencia en el medio, además de contar con experiencia docente. Contamos con alianzas estratégicas con instituciones de prestigio que pueden certificar los cursos que ofrecemos.

20 NUESTRA JUSTIFICACIÓN Se cuenta con una demanda ya identificada y un mercado potencial en crecimiento Demanda estimada de Junio a Diciembre del Universidad Cristobal Colon. Veracruz, Ver. Universidad Villa rica. Veracruz, Ver. Academia Comercial Sabinas. Sabinas, Coah. Siblinsa del Golfo (Nextel) Universidad Regiomontana Instituto Frederick Vinton Hunt

21 DIEGO COTA Gerente de Capacitación Informate en +52 (81) visita

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Página: 1 de 5 Nº de diseño: 1 Familia Profesional Metodología Destinatarios Competencia general: ELEMENTOS DE ENTRADA Denominación del Acción Formativa Por qué funcionan las Redes Sociales en Hostelería.

Más detalles

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Seminario Certificación en Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Orientado a fortalecer las competencias de los ejecutivos comerciales con responsabilidad por cuentas estratégicas.

Más detalles

Plataformas virtuales

Plataformas virtuales Plataformas virtuales Índice Introducción 1 Qué es una plataforma virtual? 2 Para qué sirve una plataforma virtual? 3 Cómo se usa una plataforma virtual? 5 Tipos de plataformas virtuales 6 Conclusión

Más detalles

ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI

ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI PROSOFT 2015 ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR TI PROSOFT 2015 AMESOL INTRODUCCIÓN La Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre A.C. es una

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Un sector en auge, una actividad emocionante Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso Capitulo 1 1. Formulación del Problema 1.1 Titulo Descriptivo del Problema Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso humano de las empresas hoteleras de la ciudad

Más detalles

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES 1. ANTECEDENTES El mundo actual es un mundo en constante evolución y desarrollo en el campo de la programación de dispositivos móviles,

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information Technology Infrastructure Library). ORIENTADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS EMPRESAS MEDIANTE ITIL (Information PROPUESTA DE CAPACITACION ABRIL 2015 DATOS GENERALES Tema: Propuesta de Capacitación ITIL (Information Technology Infrastructure

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS Email

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de Metodología y Herramientas para planificar y ejecutar un proyecto. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

Aplicaciones Multiplataforma con HTML5 CSS3 y JavaScript. (Curso con Bolsa de empleo y orientado a examen oficial)

Aplicaciones Multiplataforma con HTML5 CSS3 y JavaScript. (Curso con Bolsa de empleo y orientado a examen oficial) Aplicaciones Multiplataforma con HTML5 CSS3 y JavaScript (Curso con Bolsa de empleo y orientado a examen oficial) En el mercado de trabajo hay una gran carencia de profesionales en entornos de programación

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Diplomado en diseño de entornos virtuales de aprendizaje

Diplomado en diseño de entornos virtuales de aprendizaje Justificación: La necesidad de incorporar Tecnologías de la Información y Comunicación en los modelos educativos, se ha convertido para las Instituciones de Educación Superior, en un componente esencial

Más detalles

4. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

4. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 4. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN La etapa final del proceso de capacitación es la evaluación de los resultados obtenidos, mediante este proceso se puede responder a las siguientes preguntas:

Más detalles

Centro de Enseñanza LANIA

Centro de Enseñanza LANIA Centro de Enseñanza LANIA Empoderamiento en TIC de profesores de educación básica en la república mexicana Programa de formación continua a distancia Reporte ejecutivo 2015 1 El LANIA y la formación de

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

POLITICAS PARA LA OFERTA DE EDUCACION CONTINUA DEL ITSUR

POLITICAS PARA LA OFERTA DE EDUCACION CONTINUA DEL ITSUR POLITICAS PARA LA OFERTA DE EDUCACION CONTINUA DEL ITSUR El ITSUR, por medio de su programa de Educación Continua, provee oportunidades educativas únicas que estimulan la mente, promueven el avance profesional

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 Ing. Miguel García Altamirano Servicios CONDUMEX S.A. de C.V. Delegado Mexicano en el Comité Internacional ISO TC 176 en el grupo JWG "Auditorías" Resumen: Los sistemas

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN COORDINADORA: ROSA CUSIPUMA ARTEAGA CON LA CERTIFICACIÓN DE: www.letras.unmsm.edu.pe/ceups /ceupsletras @ceupsletras Te ayudamos a crecer,

Más detalles

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet)

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet) Manual de uso Aula Digital Santillana (Versión tablet) Manual de uso de Aula Digital Santillana (ADS) Santillana lo ha preparado todo para el próximo curso. Aula Digital permite acceder, tanto al profesor

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

El estudio del curso y la realización de actividades de aprendizaje requiere la inversión de10 horas semanales.

El estudio del curso y la realización de actividades de aprendizaje requiere la inversión de10 horas semanales. El Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá -INCAP- como parte de su quehacer de formación y capacitación, ha promovido en varias ocasiones iniciativas de formación y actualización en temas relacionados

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

Desarrollo. multidispositivo. multiplataforma. www.emprenderendigital.com

Desarrollo. multidispositivo. multiplataforma. www.emprenderendigital.com www.emprenderendigital.com new ormación para ti Diseñador@ gráfic@ Programador@ Emprendedor@ Diseñador@ web Para ti! Índice de cursos Plataformas móviles (10 horas) ActionScript para plataformas Apple

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Sobre nosotros Visión Ser la organización latinoamericana líder en Formación y Consultoría en Gestión, Operación y Mantenimiento de Plantas Industriales,

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Programa Curso Online

Programa Curso Online Programa Curso Online Paso a Paso Fundamentos de Email Marketing Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. FUNDAMENTOS

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft. (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen)

VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft. (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen) VISUAL STUDIO.NET 2012 WEB Desarrollo Certificación Microsoft (Curso con Bolsa de empleo y 1 Derecho de examen) En el mercado de trabajo hay una gran carencia de profesionales en entornos de programación

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN UACJ Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN El CITT es una Institución dependiente de la estructura Administrativa de la Universidad Autónoma

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability: ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO Operational Support & Analysis OSA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más

Más detalles

Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online)

Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online) Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico Cómo Crear

Más detalles

Learning with ipads at Liceo Sorolla

Learning with ipads at Liceo Sorolla Learning with ipads at Liceo Sorolla Estudio del Uso del ipad en 5º EP Curso 2014-15 Detalles del Estudio Muestra: 85 alumnos Sexo: Heterogéneo Edad: 11-12 años Método de estudio: Encuesta y (OD) Observación

Más detalles

MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online)

MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF2178_3 Gestión

Más detalles

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web.

Nuestra Empresa. OpenAula es parte de la familia MHz, empresa con más de 13 años de experiencia entregando soluciones tecnológicas basadas en Web. Nuestra Empresa OpenAula, líder en la implementación de soluciones de e-learning para organismos técnicos de capacitación e instituciones de formación, apoyándolos en la implementación de plataforma LMS,

Más detalles

Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA MODALIDAD E-LEARNING La organización de las actividades en la modalidad e-learning es fundamental para asegurar el desarrollo adecuado de los cursos. Ello requiere planificación,

Más detalles

Le Ofrece una Oportunidad de Negocio

Le Ofrece una Oportunidad de Negocio Le Ofrece una Oportunidad de Negocio Misión de la Empresa La misión fundamental de First Consulting Group es incrementar el nivel gerencial de nuestro país a través de cursos de capacitación y consultoría

Más detalles

Técnico Especialista en Entornos M-learning

Técnico Especialista en Entornos M-learning Técnico Especialista en Entornos M-learning TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Entornos M-learning Duración:

Más detalles

CAPITULO IV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPITULO IV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPITULO IV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 4.1 ALUMNOS ACTUALES Leyenda: AA: Alumnos actuales de las diferentes carreras de la Facultad de Economía Conclusión I (AA) Más de la mitad de alumnos entrevistados

Más detalles

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 CERTIFÍCATE COMO AUDITOR INTERNO EN ISO 20000 Y GESTIONA LAS TIC S CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 Presentación Las tecnologías de la información y

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

DIPLOMADO EN MULTIMEDIOS

DIPLOMADO EN MULTIMEDIOS Universidad Tecnológica de Panamá Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales Vicedecanato de Investigación Post Grado y Extensión Academia de Especialización Profesional DIPLOMADO EN MULTIMEDIOS

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN

RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN RESPUESTAS DEL PETI (Plan Estratégico de Tecnologías de Información) EMPRESA: BDO Consulting SAC 1. En los TDR se especifica en el punto 7. CARACTERÍSTICAS DE LA DOCUMENTACIÓN CONSULTA: "El proveedor como

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 13 Formulación del Problema 1.1. Titulo descriptivo del proyecto: Diseño de un centro de cómputo adecuado a personas con capacidades especiales de audición y lenguaje

Más detalles

Marketing. Diseño de planes y elaboración de estrategias. Funciones y funcionamiento del Dpto. de Marketing

Marketing. Diseño de planes y elaboración de estrategias. Funciones y funcionamiento del Dpto. de Marketing Marketing. Diseño de planes y elaboración de estrategias Funciones y funcionamiento del Dpto. de Marketing PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Ser capaz de entender las funciones y funcionamiento del departamento

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional

Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional Curso Práctico en Operaciones de Financiación Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operaciones de Financiación

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

JAVA SE 7 ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL PROGRAMMER MASTER DE DESARROLLO. (Curso con Becas de Coritel como empleo y orientado a examen oficial)

JAVA SE 7 ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL PROGRAMMER MASTER DE DESARROLLO. (Curso con Becas de Coritel como empleo y orientado a examen oficial) JAVA SE 7 ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL PROGRAMMER MASTER DE DESARROLLO (Curso con Becas de Coritel como empleo y orientado a examen oficial) En el mercado de trabajo hay una gran carencia de profesionales

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Objetivo General. Políticas Generales

Objetivo General. Políticas Generales Objetivo General Esta Política ha sido creada con el objetivo de normar el ingreso de nuevos clientes y prospectos a través de nuestros agentes colocadores y/o administradores (en adelante agentes ) de

Más detalles

Curso Online de Desarrollo de Aplicaciones para ios y Android: Práctico

Curso Online de Desarrollo de Aplicaciones para ios y Android: Práctico Curso Online de Desarrollo de Aplicaciones para ios y Android: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Desarrollo de Aplicaciones para ios y Android: Práctico Curso

Más detalles

PROYECTO DE CONVENIO PARA USO DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIAS

PROYECTO DE CONVENIO PARA USO DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIAS PROYECTO DE CONVENIO PARA USO DE SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIAS Comisión Revisión y Propuestas de Normativas, leyes y reglamentos. Foro Informática JUFEJUS Coordinación Lic. Alejandro Biaggio Normas Generales

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

CAPÍTULO 1 PROYECTO DE TESIS. Proyecto de Tesis. 1.1 Introducción

CAPÍTULO 1 PROYECTO DE TESIS. Proyecto de Tesis. 1.1 Introducción CAPÍTULO 1 PROYECTO DE TESIS 1.1 Introducción La tesis que a continuación se desarrolla se desprende de un Simulador de Negocios llevado a cabo a lo largo del semestre de primavera 2004, éste es organizado

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

CURSO DE FORMACIÓN METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO GESTIÓN DE PROYECTOS DE AREA COOPERACIÓN DE FORMACIÓN AL DESARROLLO FUNDACIÓN ESPERANZA PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO; Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo ha organizado esta área

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda Éxito Empresarial Publicación No.12 marzo 2004 Educación y capacitación virtual, algo más que una moda I Introducción Últimamente se ha escuchado la posibilidad de realizar nuestra educación formal y capacitación

Más detalles

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Formación a distancia Iniciación al desarrollo de aplicaciones Android

Formación a distancia Iniciación al desarrollo de aplicaciones Android Objetivos del curso Introducirse en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android, a través de la adquisición de las siguientes competencias: Conocer el entorno Android. Adquirir e instalar

Más detalles