Programa Asistencia en Viaje

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Asistencia en Viaje"

Transcripción

1 Programa Asistencia en Viaje VECA Airlines actúa como ente recaudador por concepto del Programa de Asistencia en Viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir el Programa de Asistencia en Viaje quedaras cubierto hasta 12 horas antes de tomar tu vuelo y hasta 12 horas después del aterrizaje en tu destino final, con un máximo de 90 días en viaje. En tu viaje la seguridad y tranquilidad de los tuyos es lo más importante, está cubierto y protegido con el programa exclusivo de Asistencia en viaje con el respaldo de AXA Asistencia; compañía líder mundial en Asistencia en viaje. Porque la Seguridad y tranquilidad de nuestros pasajeros es lo más importante, Viaja seguro. Los beneficios del Programa de Asistencia en Viaje son proporcionados por AXA Asistencia. AXA Asistencia Panamá Vía España Plaza Comercial San Fernando local N.30, Ciudad de Panamá Tel Qué hacer en caso de necesitar ayuda y/o siniestro? 1. Comunícate a la línea de atención En la línea de asistencia te solicitarán Número de identificación Nombre Completo Ubicación exacta Tipo de Emergencia Teléfono del paciente Edad y datos de residencia 3. En la línea de Asistencia de acuerdo a la emergencia te confirmaran que en el transcurso de 15 minutos te regresaran la llamada para que conozcas a que centro médico puedes dirigirte; que doctor irá al lugar donde te encuentres, ó que Orientación médica debes recibir.

2 Definiciones y descripción de beneficios del Programa de Asistencia en Viaje ofrecido y respaldado por AXA Asistencia. Consulte y conserve los beneficios; condiciones generales; limites, excepciones y restricciones del producto de Asistencia en viaje. Definiciones Territorialidad: Los beneficios del servicio de Asistencia en Viaje adquirido por el Beneficiario aplicarán en cualquier destino cubierto por VECA Airlines Accidente: Suceso súbito, repentino e imprevisto que ocurra dentro de la validez del contrato y que resulte en lesión sufrida por el BENEFICIARIO como consecuencia exclusiva de causas externas, fortuitas, violentas e independientes de la voluntad del BENEFICIARIO. BENEFICIOS DEL PROGRAMA ASISTENCIA EN VIAJE Algunas de las coberturas del Programa de Asistencia en Viaje, son proporcionados (soportados) por ACE Seguros Panamá. Definiciones Territorialidad Los beneficios de la Asistencia en Viaje adquirido por el Beneficiario aplicarán en cualquier destino de VECA Airlines,

3 Accidente Suceso súbito, repentino e imprevisto que ocurra dentro de la validez del contrato y que resulte en lesión sufrida por el BENEFICIARIO como consecuencia exclusiva de causas externas, fortuitas, violentas e independientes de la voluntad del BENEFICIARIO. Aeronave Avión operado por una línea aérea comercial Beneficiario El Pasajero de VECA Airlines que adquiera al momento de comprar su boleto de avión, el Programa de Asistencia en Viaje, y quien figura con nombre apellido y número de identificación, en la base proporcionada por VECA Airlines. Boleto Es el comprobante para viaje expedido por cualquier línea aérea comercial Equipaje Registrado Maleta o maletas que hayan sido registradas con la Línea Aérea comercial, que se encuentren bajo custodia de esta, y se haya emitido un recibo como comprobante. Pasajero Es la persona que hace uso de la aeronave y que cuenta con un boleto pagado para ello. Queda excluido el personal que se encuentre de servicio en el mismo. Viaje aéreo Inicia en el momento en el que el pasajero esté debidamente registrado y con pase de abordar en mano y/u otro comprobante expedido por la línea aérea dentro de la sala de abordaje del aeropuerto de salida, continua con la ocupación de la aeronave y termina cuando el avión arriba al aeropuerto del lugar de destino y desciende el pasajero. Vuelo Un desplazamiento en el aire realizado en un solo trayecto continuo e ininterrumpido a bordo de una aeronave. Residencia permanente Es el lugar donde reside habitualmente el beneficiario y que en su caso fue proporcionado a la compañía, se presume que una persona reside habitualmente en un lugar, cuando permanezca en él por más de seis (6) meses. Edad Para efectos de este contrato, la edad del beneficiario se considerará igual al número de años cumplidos que tenga, en la fecha de emisión o renovación del servicio de Asistencia. La edad máxima para pertenecer a este producto será de 85 años.

4 Definición de Beneficios del programa de asistencia en viaje: Algunos de los beneficios ofrecidos por AXA Asistencia estarán respaldados por ACE Seguros Panamá, y regida por las condiciones generales y particulares de la póliza establecidas por la Compañía Aseguradora, las cuales el Beneficiario deberá y podrá consultar en las condiciones generales del programa. Las indemnizaciones, reclamaciones y trámites las presentara el Beneficiario ante AXA Asistencia en caso de siniestro. La Aseguradora será la única facultada para aceptar o rechazar los amparos, las coberturas y las indemnizaciones a que haya lugar. ORIENTACIÓN MEDICA TELEFÓNICA 24 HORAS En caso de Accidente o Enfermedad del Beneficiario, el Equipo Médico de AXA Asistencia le asistirá orientando telefónicamente sobre las medidas básicas y los servicios de Asistencia médica. GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE Y/O ENFERMEDAD AXA Asistencia cubrirá los Gastos Médicos en que incurra el beneficiario, que ocurran dentro de la vigencia, por los servicios y/o materiales médicos y quirúrgicos requeridos, cuando el Beneficiario sufra un Accidente y/o Enfermedad cubierta mientras se encuentre en viaje, siempre y cuando el primer gasto se efectúe dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha del Accidente Cubierto o Enfermedad Cubierta. Serán considerados Gastos Médicos cubiertos, aquellos en que incurra el Beneficiario para el tratamiento médico o quirúrgico, por los siguientes conceptos: a) El costo de honorarios médicos por intervenciones quirúrgicas del Beneficiario, y el de honorarios de ayudantes del médico cirujano durante la intervención. b) El costo por medicamentos, aplicación de substancias y estudios para diagnósticos, que sean indispensables para el tratamiento del Beneficiario, siempre y cuando exista una prescripción médica y se acompañen de las recetas correspondientes. c) El costo por el uso de salas de operaciones, sala de recuperación y Unidad de terapia intensiva. d) El costo por el tratamiento de terapia física, radioactiva y fisioterapia, suministrados al Beneficiario durante su Hospitalización y que sean prescritos por el Médico tratante. e) El costo de aparatos ortopédicos y prótesis, cuando no sea reposición. f) El costo de hospitalización, representado por el uso de habitación estándar, así como de los alimentos consumidos por el Beneficiario (habitación privada estándar). g) El costo por utilización de una ambulancia terrestre. AXA Asistencia reembolsará los gastos por la utilización de los servicios de ambulancia, hasta un máximo del veinticinco por ciento (25%) de la Suma cubierta.

5 h) El costo por una enfermera con un límite máximo de tres (3) turnos por día, durante el período de hospitalización. Fuera del hospital o sanatorio se limitará al costo de una enfermera hasta por tres (3) turnos por día con un máximo de treinta (30) días por cada evento. i) El costo por consultas médicas. j) El costo por cama extra para un acompañante del Beneficiario durante su hospitalización. Asimismo, están cubiertos los gastos incurridos por la atención odontológica de emergencia que requiera el Beneficiario hasta por el sublímite indicado en la tabla de beneficios de acuerdo al plan contratado. En todo caso el cargo por servicios médicos deberá corresponder a los costos usuales y acostumbrados en el lugar en donde se proporcionen dichos servicios. EXCLUSIONES Adicional a las exclusiones contenidas en el amparo básico, el presente anexo no ampara los Gastos médicos y/o atención odontológica del Beneficiario, que sean consecuencia directa o indirecta de: A) Cualquier tratamiento programado con anticipación ó relacionado con padecimientos preexistentes, a la fecha en que se inicia la vigencia de la cobertura con respecto a cada Beneficiario. B) Anteojos, lentes de contacto, audífonos y exámenes para la prescripción de los mismos, a menos que la lesión o enfermedad haya causado el deterioro de la visión o de la audición. C) Tratamientos o intervenciones quirúrgicas de carácter estético o plástico, excepto las reconstructivas que resulten a consecuencia de un accidente que haya ocurrido durante la vigencia de esta Póliza. D) Tratamientos quiroprácticos o de acupuntura. Tratamientos dentales, alveolares, o gingivales, excepto los que resulten a consecuencia de un accidente cubierto y que originen lesiones en dientes naturales. E) Afecciones de la columna vertebral, salvo que resulten a consecuencia de un accidente cubierto. F) Costos de reposición de aparatos ortopédicos y de prótesis. G) Gastos realizados por acompañantes del Beneficiario durante su hospitalización, salvo el gasto de cama extra para un acompañante. H) Intervenciones quirúrgicas o tratamiento de carácter preventivo. I) Tratamiento de calvicie, obesidad o esterilidad, así como intervenciones quirúrgicas o tratamientos para el control de natalidad y sus complicaciones. El pago máximo por cada Accidente cubierto o Enfermedad Cubierta, no excederá de la Suma estipulada para este beneficio, misma que se muestra en la tabla de beneficios.

6 MUERTE ACCIDENTAL Durante las 24 horas del día y mientras permanezca en viaje, siempre protegido por cualquier tipo de accidente, ajeno a su voluntad. De muerte instantánea o hasta 180 días después a un accidente. Exclusiones: Suicidio, tentativa de suicidio y/o lesiones auto infringidas. A consecuencia de haber infringido cualquier norma legal. Causados por hechos de guerrilla, rebelión, terrorismo, huelga, motín o tumulto popular, en el caso que la persona asegurada actúe como elemento activo. La práctica, o participación en entrenamientos, de deportes de manera profesional. A causa de haber ingerido drogas tóxicas, alucinógenos o ingestión de estupefacientes, bebidas alcohólicas. Las lesiones o muerte causadas por terceras personas, con arma de fuego, corto punzante o contundente. Las lesiones o muerte originadas en enfermedades de cualquier naturaleza, ya sean físicas, congénitas, mentales, cualquier dolencia o tara preexistente, enfermedades infecciosas, etc. (Sepa o no que las tenga el asegurado). La lesión o muerte originada en infecciones producidas por picaduras de insectos tales como malaria, tifo, fiebre amarilla. La originada como consecuencia del SIDA o del VIH. La lesión o muerte debida al estado de gestación, alumbramiento, aborto o complicaciones. Tratamientos médicos o rayos x y similares, choques eléctricos, etc., y/o de cualquier elemento radioactivo, u originadas en reacciones nucleares; lesiones imputables a esfuerzo, insolación, quemaduras por rayos solares, enfriamiento y demás efectos de las condiciones atmosféricas o ambientales; de sicopatías transitorias o permanentes, salvo que tales hechos sobrevengan a consecuencia de un accidente cubierto conforme a lo estipulado en el presente seguro, o del tratamiento de las lesiones por él producidas. Los accidentes causados por vértigos, vahídos, lipotimias, convulsiones o parálisis, y los que ocurran por estados de enajenación mental, salvo cuando tales trastornos sean consecuencia de un accidente cubierto, de acuerdo a lo descrito en este seguro. Las lesiones o muerte del asegurado causados por hechos de guerra civil o internacional. Mientras el asegurado se encuentre en servicio activo y en ejercicio de sus funciones, como militar, policía, miembro de organismo de seguridad, de inteligencia, guardaespaldas o vigilante de cualquier país o autoridad. Los accidentes causados por fenómenos sísmicos, inundaciones, u otros fenómenos naturales de carácter catastrófico (hecho funesto y grave). Toda circunstancia originada en, basada en, o de cualquier manera atribuible a, o como consecuencia directa o indirecta de, actos que supongan sanciones legales de índole comercial, económico o de cualquier naturaleza, en virtud de las cuales esté prohibido expedir seguros o pagar indemnizaciones, incluyendo, pero no limitado a las sanciones impuestas por la OFAC(Office of Foreign Assets Control).

7 GASTOS DE HOTEL POR CONVALECENCIA AXA Asistencia pagará los gastos de alojamiento necesarios para la prolongación de la estancia en un hotel escogido por AXA Asistencia o por el Beneficiario previa aprobación de AXA Asistencia inmediatamente después de haber sido dado de alta del hospital y si esta prolongación ha sido prescrita por el médico local o el Equipo médico de AXA Asistencia. LOCALIZACIÓN Y ENVÍO DE MEDICAMENTOS URGENTES Si el Beneficiario requiere un medicamento urgente como consecuencia de una hospitalización y dicho medicamento no se encuentre disponible, AXA Asistencia, localizará y enviará dicho medicamento. ASISTENCIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA POR ACCIDENTE, PÉRDIDA DE DOCUMENTOS En caso de pérdida o robo de un documento esencial para la continuación del viaje del Pasajero, AXA Asistencia proporcionará al Pasajero la información necesaria, para que el mismo pueda cumplir las formalidades con las autoridades competentes en la ciudad de ocurrencia para reemplazar dichos documentos. TRANSMISIÓN DE MENSAJES DE URGENCIA AXA Asistencia asistirá al BENEFICIARIO, en la transmisión de mensajes urgentes, vía telefónica, fax o correo electrónico, que como consecuencia de cualquier emergencia surgida durante el viaje y en vigencia del contrato de adhesión. COMPENSACIÓN POR PÉRDIDA DEFINITIVA DEL EQUPAJE La aseguradora compensará al Beneficiario, si su equipaje registrado es hurtado o extraviado totalmente, mientras esté bajo custodia de la Línea Transportista. El periodo de espera para dictaminar la pérdida de equipaje será de 15 días contados a partir de la fecha de inicio de vigencia. No se considera pérdida de equipaje la confiscación o expropiación del mismo por orden de cualquier gobierno o autoridad pública. EXCLUSIONES 1) Pérdidas o hurtos parciales de cualquier tipo. 2) Rotura o daños del equipaje. 3) Este beneficio no ampara las pérdidas totales que resulten de: Expropiación por cualquier gobierno o aduanas, la ruptura de cualquier tipo de cámara, materiales e instrumentos de trabajo musicales, radios y bienes similares, objetos de arte, equipo electrónico, equipaje no registrado en la Línea Transportista, y/o equipaje confiscado o destruido por aduanas o agencias del gobierno.

8 El pago máximo que efectuará La aseguradora por el total del equipaje hurtado o extraviado, no excederá el valor del beneficio adquirido por persona para esta cobertura, la cual está señalada en la tabla de beneficios, sin importar el número, cantidad o volumen de equipaje registrado. CANCELACIÓN DE VUELO En caso de que el vuelo sea cancelado por la Línea Aérea Transportista, se reembolsara al BENEFICIARIO los gastos por concepto de comida, alojamiento y transporte hasta por la Suma Asegurada total correspondiente a esta cobertura. El reembolso se efectuará siempre y cuando: La cancelación ocurra durante la vigencia de la Asistencia. La cancelación sea originada por huelga secuestro del vehículo, falla del vehículo, Caso Fortuito o Fuerza Mayor que afecte a la aeronave. La Línea Aérea certifique por escrito las causas que originaron la cancelación. Esta cobertura no tendrá efecto cuando la cancelación del vuelo se deba a causas que se hayan hecho públicas por cualquier medio, o que sean del conocimiento del Asegurado, veinticuatro (24) horas previas a la salida de su viaje. CANCELACIÓN DE VIAJE Se resarcirá al BENEFICIARIO la pérdida irrecuperable de depósitos o gastos pagados por anticipado, sea el viaje por medio terrestre, aéreo o marítimo, siempre que ésta cancelación se produzca en forma necesaria e inevitable como consecuencia de: a) Muerte o enfermedad grave que tenga carácter de urgencia y motive la internación o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en el Beneficiario y por lo tanto imposibilite la iniciación y/o prosecución del viaje de la Persona Asegurada. b) Muerte o internación hospitalaria por más de 3 (tres) días por accidente o enfermedad declarada en forma repentina y de manera aguda del cónyuge, padres, hermanos o hijos de la persona asegurada. La enumeración es taxativa y no enunciativa. c) Cuando la persona asegurada recibiese notificación fehaciente para comparecer ante la justicia, debiendo haber recibido dicha notificación con posterioridad a la contratación del servicio. d) Cuando la persona asegurada haya sido declarada en cuarentena por autoridad sanitaria competente con posterioridad a la contratación del viaje. e) Cuando el Beneficiario sufra un robo o incendio que afecte a la propiedad del Beneficiario o de sus acompañantes de viaje, (referidos en el punto b) que haga indispensable su presencia en el país. La cobertura bajo los supuestos previstos en los puntos b), c) y d) precedentes se extenderá asimismo al cónyuge e hijos de la persona asegurada, en caso que los mismos viajaren con el Beneficiario siempre que sean ellos también Personas Aseguradas, y por

9 fallecimiento, accidente, enfermedad, notificación judicial y/o declaración en cuarentena arriba mencionados deban también cancelar o interrumpir su viaje. LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE DE EQUIPAJE AXA ASISTENCIA asistirá al Pasajero en el trámite de búsqueda y localización de su equipaje registrado en vuelo de VECA Airlines. COMPENSACIÓN POR PÉRDIDA DEFINITIVA DEL EQUIPAJE EN TRANSPORTE DE LÍNEA AÉREA REGULAR VECA AIRLINES AXA ASISTENCIA compensará al Pasajero, si su equipaje registrado en VECA Airlines es hurtado o extraviado totalmente, mientras esté bajo custodia de la Línea Transportista utilizada por el Pasajero,. El periodo de espera es de 15 días para dictaminar la perdida. No cubre: 1) Pérdidas o hurtos parciales de cualquier tipo. 2) Rotura o daños del equipaje. 3) La Asistencia no ampara las pérdidas totales que resulten de: Expropiación por cualquier gobierno o aduanas, la ruptura de cualquier tipo de cámara, materiales e instrumentos de trabajo musicales, radios y bienes similares, objetos de arte, equipo electrónico, equipaje no registrado en la Línea Transportista, y/o equipaje confiscado o destruido por aduanas o agencias del gobierno. RED DE DESCUENTOS El pasajero podrá disfrutar de una red de descuentos, en todos los destinos de VECA Airlines, la cual ofrece beneficios en restaurantes, hoteles, bienestar, y mucho más!!!

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA.

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. El Seguro de Viajes hacia Cuba está dirigido a todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior que ingresen al país. Este seguro es obligatorio desde el

Más detalles

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO Sabemos que la conclusión de tus estudios es importante y la de tu salud durante el embarazo y para ello la Universidad en línea UTEL y MAPFRE ASSISTANCE

Más detalles

SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA URGENCIAS Y EMERGENCIAS

SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA URGENCIAS Y EMERGENCIAS SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA URGENCIAS Y EMERGENCIAS Planes: Magnus, 1 Plus, 1 Plus J, 1, 2, 3, 4, 150, 250, 350, 450, 100Plus, 100, 200, 300 Detalle de asistencia Servicio Nacional: Válido dentro

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

ACCIDENTES PERSONALES. Para respaldar en caso de accidentes e incluso la muerte de alguno de los integrantes de una colectividad Asegurada

ACCIDENTES PERSONALES. Para respaldar en caso de accidentes e incluso la muerte de alguno de los integrantes de una colectividad Asegurada ACCIDENTES PERSONALES Para respaldar en caso de accidentes e incluso la muerte de alguno de los integrantes de una colectividad Asegurada Noviembre 2009 1 Definiciones Accidente Acontecimiento proveniente

Más detalles

VIDA PLAN DE VIDA ÍNDICE I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II.

VIDA PLAN DE VIDA ÍNDICE I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II. INSURANCE SERVICES Manual de Uso ÍNDICE I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II.2 EXCLUSIONES 5 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S)

Más detalles

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Colegio de Abogados y Abogadas. Tel. 2234-6202 Telefax:

Más detalles

I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SU SEGURO 3 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S) 7

I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SU SEGURO 3 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S) 7 VIDA PLAN DE VIDA Manual de Uso Índice I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE SU SEGURO 3 II. SOBRE LAS CONDICIONES PARTICULARES 5 II.1 COBERTURAS 5 II.2 EXCLUSIONES 5 III. INFORMACIÓN PARA SU(S) BENEFICIARIO(S)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONTENIDOS: Página 1.- Condiciones Generales de las Asistencias...2 2.- Beneficio Apoyo Económico...3 a. Condiciones de Beneficio Apoyo

Más detalles

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA FLEXIBLE COBERTURA DE MUERTE, DESMEMBRAMIENTO O PÉRDIDA DE LA VISTA POR CAUSA ACCIDENTAL

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA FLEXIBLE COBERTURA DE MUERTE, DESMEMBRAMIENTO O PÉRDIDA DE LA VISTA POR CAUSA ACCIDENTAL Esta cobertura es adicional al seguro colectivo de vida suscrito por el Tomador del seguro y se agrega al total de asegurados de la póliza colectiva. Se regirá por las siguientes condiciones. CLAUSULA

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48 ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) RESTO DEL MUNDO 1 / 10 Cuando se decide realizar un viaje al extranjero, es fundamental garantizarse la atención sanitaria de calidad y coste aceptable en el país de destino.

Más detalles

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO 1. - POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO El titular de la Tarjeta CONMEDICAL tiene derecho a los siguientes

Más detalles

PARA TODOS LOS SEGUROS

PARA TODOS LOS SEGUROS PARA TODOS LOS SEGUROS I. DEFINICIONES Para todos los efectos de Contrato de Seguro, las siguientes palabras y frases tendrán el significado que a continuación se señala, a menos que el contexto requiera

Más detalles

ASISTENCIA A MOTOCICLETAS

ASISTENCIA A MOTOCICLETAS ASISTENCIA A MOTOCICLETAS VEHÍCULO ASEGURADO O CONDUCTOR: Es un vehículo de dos, tres o cuatro ruedas propulsado por un motor, legalmente matriculado y con póliza de automóviles emitida y vigente en la

Más detalles

Urgencias Médicas en el Extranjero 50,000.00 USD Deducible 50.00 USD Coaseguro 0.00 % DISTRIBUCION 15-19 $727.27 $727.27 0 0

Urgencias Médicas en el Extranjero 50,000.00 USD Deducible 50.00 USD Coaseguro 0.00 % DISTRIBUCION 15-19 $727.27 $727.27 0 0 Num. Cotización: 32180-3 AMALIA POMPA GUAJARDO Agente de Seguros y Fianzas Ref. Propuesta de Cotización Seguro Gastos Médicos Mayores para: H. SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO Póliza: AEC0021098

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES EL TOMADOR, ASEGURADO Y BENEFICIARIO DE LA PRESENTE POLIZA Y LOS INTERESE AMPARADOS POR ESTA, SON LOS QUE FIGURAN EN LA SOLICITUD/ POLIZA DE SEGURO LAS COBERTURAS CONTRATADAS SON

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002.

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002. CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A POLIZA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN CODIGO POL 2 88 013. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código

Más detalles

Seguro. Mascota Protegida. Porque sabemos que TU mascota es parte importante de TU familia, contrata un seguro único para su protección y cuidado.

Seguro. Mascota Protegida. Porque sabemos que TU mascota es parte importante de TU familia, contrata un seguro único para su protección y cuidado. Porque sabemos que TU mascota es parte importante de TU familia, contrata un seguro único para su protección y cuidado. Cobertura Este Seguro protege tu patrimonio cubriendo los gastos veterinarios a que

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL COLECTIVO INTEGRANTE DEL PROGRAMA DE BECAS 2011-2013

CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL COLECTIVO INTEGRANTE DEL PROGRAMA DE BECAS 2011-2013 CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL COLECTIVO INTEGRANTE DEL PROGRAMA DE BECAS 2011-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD Nº DE EXPEDIENTE: 2010/094 ÍNDICE

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE

SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE SEGURO DE ACCIDENTE CON BENEFICIO ASISTENCIA EN VIAJE CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SEGURO LA COBERTURA PRINCIPAL CORRESPONDE A INVALIDEZ 80%, COMO CONSECUENCIA DIRECTA E INMEDIATA DE UN ACCIDENTE. CON ASISTENCIA

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

Seguro de accidentes personales colectivo POPMI. No. Póliza CA-1636

Seguro de accidentes personales colectivo POPMI. No. Póliza CA-1636 Seguro de accidentes personales colectivo POPMI OBJETIVO GENERAL Contar con un seguro de accidentes personales colectivo que cubra a los beneficiarios y beneficiarias del POPMI y PROFODECI en su modalidad

Más detalles

POLIZA CENTRAL MEDICA

POLIZA CENTRAL MEDICA POLIZA CENTRAL MEDICA POLIZA CENTRAL MÉDICA Una consulta a tiempo, idónea y adecuada hace la diferencia!!! POLIZA CENTRAL MÉDICA Es una póliza que le brinda la tranquilidad de tener a su disposición un

Más detalles

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A. SERVICIO AGENCIA DE VIAJES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN GENERAL, GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 31/07/2013 El Servicio Agencia

Más detalles

Línea área comercial autorizada legalmente para el transporte regular de pasajeros en Viaje de itinerario.

Línea área comercial autorizada legalmente para el transporte regular de pasajeros en Viaje de itinerario. Al verificarse la eventualidad amparada por alguna de las coberturas que se indican en la tabla de beneficios de acuerdo al plan contratado Seguros Banamex S.A de C.V., integrante del Grupo Financiero

Más detalles

Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance

Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance Estimado Pasajero: Para acceder a los servicios de asistencia al viajero ES IMPRESCINDIBLE QUE SE COMUNIQUE CON NUESTRA

Más detalles

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO Tema 26 CONTRATO DE SEGURO El contrato de seguro tiene por objeto reparar por medio de la indemnización el daño sufrido por el asegurado. Será de naturaleza MERCANTIL en todos los casos. Los seguros se

Más detalles

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320150761 ARTÍCULO 1: COBERTURAS Y MATERIA ASEGURADA La compañía aseguradora reembolsará al asegurado

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014 Asegure su auto dentro de la flotilla que PREVEX ha negociado para el Colegio con GNP y obtenga un descuento de hasta el 50% Aprovecha los siguientes beneficios de contratar

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA Nº 07632000301 DEFINICIONES: ASEGURADOR: ASEGURADOS: DOMICILIO DEL ASEGURADO: ACCIDENTE:

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA Nº 07632000301 DEFINICIONES: ASEGURADOR: ASEGURADOS: DOMICILIO DEL ASEGURADO: ACCIDENTE: CONDICIONESGENERALESDELAPÓLIZANº07632000301 ElpresenteContratodeSeguroserigeporloconvenidoenlasCondicionesGenerales,ParticularesyEspeciales,silashubiere, deconformidadconloestablecidoenlaley50/80de8deoctubre,decontratodeseguro;eltextorefundidodelaleyde

Más detalles

PÓLIZA DE VIDA GRUPO ANEXO PARA COMPLICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA CON FINES ESTÉTICOS.

PÓLIZA DE VIDA GRUPO ANEXO PARA COMPLICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA CON FINES ESTÉTICOS. PÓLIZA DE VIDA GRUPO ANEXO PARA COMPLICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA CON FINES ESTÉTICOS. CONDICIONES GENERALES 1. COBERTURAS. MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO Y NO OBSTANTE LO QUE SE DIGA EN CONTRARIO EN LAS

Más detalles

SEGURO DE AVIACION LSW 555B CLAUSULA DE GUERRA Y OTROS PELIGROS SECCION 1: PERDIDA O DAÑO A LA AERONAVE

SEGURO DE AVIACION LSW 555B CLAUSULA DE GUERRA Y OTROS PELIGROS SECCION 1: PERDIDA O DAÑO A LA AERONAVE SEGURO DE AVIACION LSW 555B CLAUSULA DE GUERRA Y OTROS PELIGROS POLIZA No.: ASEGURADO: VIGENCIA DE ESTA CLAUSULA: SECCION 1: PERDIDA O DAÑO A LA AERONAVE Sujeto a los términos, condiciones y limitaciones

Más detalles

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio :

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio : ANEXO CONDICIONES GENERALES BENEFICIO DE DESCUENTO PARA ATENCIONES DE URGENCIA POR ACCIDENTES TRAUMATICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO VIGENCIA: 1 de Marzo 2016 al 31 de Julio 2016.

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL NAC TAI TRAVEL ACCIDENT INSURANCE

CONDICIONES PARTICULARES DEL NAC TAI TRAVEL ACCIDENT INSURANCE CONDICIONES PARTICULARES DEL NAC TAI TRAVEL ACCIDENT INSURANCE Condiciones Particulares Cuadro de Beneficios 1. Declaraciones 2. Definiciones 3. Descripción de Riesgos 4. Indemnización por Pérdida Accidental

Más detalles

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA, CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOR ARAG SE, Sucursal

Más detalles

31/01/2006-1306-A-14-P442 ENERO 2006 ANEXO DE LUCRO CESANTE PÉRDIDA DE UTILIDAD BRUTA FORMA INGLESA

31/01/2006-1306-A-14-P442 ENERO 2006 ANEXO DE LUCRO CESANTE PÉRDIDA DE UTILIDAD BRUTA FORMA INGLESA 31/01/2006-1306-A-14-P442 ENERO 2006 ANEXO A LA PÓLIZA DE: TOMADOR ASEGURADO VIGENCIA PÓLIZA No. CERTIFICADO VALOR ASEGURADO ANEXO DE LUCRO CESANTE PÉRDIDA DE UTILIDAD BRUTA FORMA INGLESA 1 AMPAROS Y EXCLUSIONES

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. AMPAROS 1.1. FALLECIMIENTO POR CUALQUIER CAUSA La Compañía cubre el riesgo de muerte por cualquier causa de las personas amparadas

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. CLASSIC VENTAJAS ELEGIBILIDAD

PLAN DE SALUD P.P.O. CLASSIC VENTAJAS ELEGIBILIDAD PLAN DE SALUD P.P.O. CLASSIC Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. CLASSIC de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles

SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A.

SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A. SEGURO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INVALIDEZ 2/3 SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A. Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros. MERCER SEGURO FAMILIA PROTEGIDA

Más detalles

1 Pérdida de Conexión. 2 Pérdida de Equipaje. Seguro de Inconvenientes en Viajes

1 Pérdida de Conexión. 2 Pérdida de Equipaje. Seguro de Inconvenientes en Viajes Seguro de Inconvenientes en Viajes 1 Pérdida de Conexión La compañía reembolsará al Beneficiario por gastos razonables y adicionales que haya abonado con su Tarjeta American Express Platinum por el uso

Más detalles

CONCELLO DE OURENSE SERVIZO DE CONTRATACIÓN

CONCELLO DE OURENSE SERVIZO DE CONTRATACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIADAD PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES DEL PERSONAL DEPENDIENTE DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Vida Grupo Con participación en las utilidades Beneficios Adicionales

Vida Grupo Con participación en las utilidades Beneficios Adicionales Vida Grupo Con participación en las utilidades Beneficios Adicionales Indice 1. Beneficios de invalidez por accidente o enfermedad 1.1 Beneficio adicional de exención de pago de primas por invalidez total

Más detalles

RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE I. ACCIDENTES

RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE I. ACCIDENTES RESUMENCOBERTURASPÓLIZA RUBICONSERVICIOSCULTURALESYEDUCATIVOS PÓLIZANº0769000987 RIESGOSYSUMASASEGURADASPORPERSONAYVIAJE I.ACCIDENTES 1.-ACCIDENTES: 1.1.Accidentesduranteelviaje ElASEGURADORgarantiza,hastalasumafijadaenlasCondicionesParticulares,yareservadelasexclusionesqueseindicanen

Más detalles

Seguros Colectivos Accidentes

Seguros Colectivos Accidentes Seguros Colectivos Accidentes Producto 7019 Esta nota informativa es orientativa y está basada en los datos disponibles en el momento de realizar la misma. No otorga cobertura ni constituye proposición

Más detalles

COBERTURA ADICIONAL DE CÁNCER FEMENINO. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140344

COBERTURA ADICIONAL DE CÁNCER FEMENINO. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140344 COBERTURA ADICIONAL DE CÁNCER FEMENINO Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140344 Esta cobertura corresponde a un riesgo adicional, conforme se establece en las presentes Condiciones

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR

Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR Quién es Intermundial INTERMUNDIAL es el primer broker de seguros especializado en el Sector Turístico. Más de 10 años de experiencia en el Sector Turístico,

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de seguros, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de asistencias y seguros ofrecidos

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO 1- Nuestros viajes El único objetivo del sitio Web es presentar los viajes organizados por Mapu Explo y en ese sentido, la información contenida en él constituye información preliminar y no genera obligaciones

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES (Con anexos en viaje) CONDICIONES GENERALES

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES (Con anexos en viaje) CONDICIONES GENERALES SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES (Con anexos en viaje) CONDICIONES GENERALES ACE Seguros S.A., quien en adelante se denominará ACE, con sujeción a las declaraciones contenidas en la solicitud presentada

Más detalles

COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE

COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA BCD Travel, puede ofrecer las mejores coberturas en seguros de viaje para los viajeros. Para ello, los servicios

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES SECCION ACCIDENTES PERSONALES TOMADOR: CMR FALABELLA SA Póliza N 1252062 CONDICIONES PARTICULARES ACE Seguros S.A. (denominada aquí La Compañía o La Aseguradora ), habiendo emitido la presente Póliza (denominada

Más detalles

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title Asistencia en Viaje Índice 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales 2 Modalidades Descripción garantías: AXAViaje Compact Viaje AXA Esquí Transporte de heridos o enfermos Incluida Incluida Incluida

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles

ORIGINAL PROTECTION CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO DE VIAJE

ORIGINAL PROTECTION CONDICIONES GENERALES DEL SEGURO DE VIAJE ORIGINAL PROTECTION Original Protection incluye: Servicios de Asistencia: Cancelación de Viaje: Interrupción de Viaje: Traslado Médico de Emergencia: 24 horas Hasta $30,000 MXP Hasta $30,000 MXP Hasta

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido

Más detalles

Resumen de Condiciones Seguro de Anulación de Billetes. de TRASMEDITERRANEA operado por AXA

Resumen de Condiciones Seguro de Anulación de Billetes. de TRASMEDITERRANEA operado por AXA Resumen de Condiciones Seguro de Anulación de Billetes de TRASMEDITERRANEA operado por AXA La contratación de un Seguro de Cancelación tiene como objeto cubrir el reembolso de los gastos de cancelación

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

SEGUROS DE AVIACION. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

SEGUROS DE AVIACION. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC SEGUROS DE AVIACION DEFINICION DE AERONAVE Es un vehículo provisto de los medios y maquinarias que le permitan la navegación aérea. Puede estar dedicado al transporte de pasajeros, mercadería u otros usos

Más detalles

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en MedMutual.com/SBC o llamando al 800.540.2583.

Más detalles

SOLICITUD FEDERACION DE ESPELEOLOGIA ALLIANZ - 2016

SOLICITUD FEDERACION DE ESPELEOLOGIA ALLIANZ - 2016 SOLICITUD FEDERACION DE ESPELEOLOGIA ALLIANZ - 2016 TOMADOR: 1. Tomador: FEDERACION DE ESPELEOLOGIA 2. CIF: 3. Dirección: 4. Primer Efecto: 01/01/2016 5. Vencimiento: 31/12/2016 6. Nº de federados: 8.000

Más detalles

AMPARO ADICIONAL DE INDEMNIZACION ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN. Condiciones Generales

AMPARO ADICIONAL DE INDEMNIZACION ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN. Condiciones Generales AMPARO ADICIONAL DE INDEMNIZACION ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN Condiciones Generales, que en adelante se denominará RSA, en consideración a las declaraciones contenidas

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE CAPACITACIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE CAPACITACIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL INFORMACIÓN IMPORTANTE CAPACITACIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL RENDICIÓN DE CUENTAS 1. El beneficiario auspiciado por el CAREC, presentará dentro de los quince (15) días de finalizado el evento, las correspondientes

Más detalles

Contenido. SEGURO DE VIDA GRUPO EXPERIENCIA PROPIA Condiciones Generales DEFINICIONES

Contenido. SEGURO DE VIDA GRUPO EXPERIENCIA PROPIA Condiciones Generales DEFINICIONES Contenido DEFINICIONES... 1 COBERTURA BÁSICA... 1 COBERTURAS ADICIONALES... 2 CLAUSULAS GENERALES... 43 DEFINICIONES COMPAÑÍA Toda mención en adelante de la Compañía, se refiere a Seguros Banorte, S. A.

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores Instructivo en caso de requerir atención médica ACCIDENTES Y ENFERMEDADES el puente hacia tu calidad de vida 1 Instructivo En cabina MEDITEL de MAPFRE TEPEYAC, le ofrecemos el mejor

Más detalles

SEGURO BÁSICO ESTANDARIZADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AUTOMÓVILES

SEGURO BÁSICO ESTANDARIZADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AUTOMÓVILES ANEXO5.4.2f.2 INDICE CONDICIONESGENERALES 1.CLAUSULA1a.COBERTURA 2.CLAUSULA2a.DEFINICIONES 1.CONTRATODESEGURO 2.FECHADEINICIODEVIGENCIA 3.FECHADETERMINODEVIGENCIA 4.ELEMENTOSQUEFORMANPARTEDELCONTRATO 5.RECIBODEPAGO

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL PLAN VIDA EDUCATIVA SEGURA CONDICIONES GENERALES CAPITULO I AMPAROS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL PLAN VIDA EDUCATIVA SEGURA CONDICIONES GENERALES CAPITULO I AMPAROS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES NIT. 860.009.174-4 PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL PLAN VIDA EDUCATIVA SEGURA CONDICIONES GENERALES CAPITULO I AMPAROS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES 1. AMPAROS 1.1. AMPARO BÁSICO DE VIDA 1.1.1 COBERTURA

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil Seguro Nuevo Seguro de entrega protección por daños que TU, TU familia y tus mascotas pueden causar a terceros. Cobertura protege tu patrimonio cubriendo las indemnizaciones a que te veas expuesto por

Más detalles

CONDUSEF www.condusef.gob.mx

CONDUSEF www.condusef.gob.mx CONDUSEF www.condusef.gob.mx Última actualización el Viernes, 19 Julio 2013 18:46 Seguro de Responsabilidad Civil Introducción El seguro de responsabilidad civil otorga protección al asegurado si un tercero

Más detalles

Seguro de Accidentes Colectivos Liberty Seguros

Seguro de Accidentes Colectivos Liberty Seguros Seguro de Accidentes Colectivos Liberty Seguros Este producto tiene como objeto cubrir al asegurado de los riesgos derivados de accidentes corporales, producidos por una causa violenta, súbita, externa

Más detalles

Coberturas. Medicina Primaria

Coberturas. Medicina Primaria Medicina Primaria 1. Medicina General. En consulta y a domicilio. 2. Pediatría, Neonatología y Puericultura. Para niños menores de 14 años. 3. Enfermería. Servicio de A.T.S./D.U.E., en consulta y a domicilio.

Más detalles

ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR

ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR S.A., por intermedio de su proveedor Asistencia Bolívar S.A., sociedad comercial con domicilio en Bogotá D.C., ofrece a sus

Más detalles

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN 2015 CONTENIDO 3 Bienvenido 4 Si usted está despierto, nosotros también velando por su bienestar 6 Necesita tratamiento? 7 Servicio excepcional 8 Resumen

Más detalles

Plus Subsidio por Hospitalización. condiciones generales

Plus Subsidio por Hospitalización. condiciones generales Plus Subsidio por Hospitalización condiciones generales Índice 1. Normas de contratación. 3 2. Personas no asegurables. 3 3. Cláusulas de la Póliza de asistencia sanitaria aplicables a este módulo. 3 4.

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN.

SEGURO DE DESGRAVAMEN. SEGURO DE DESGRAVAMEN. CREDINKA estableció que todos los productos activos otorgados a personas naturales requieren como condición para la contratación del respaldo de un seguro de desgravamen. 1 Para

Más detalles

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES.

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. DATOS EMISIÓN Nombre: RUT o Pasaporte Direccion. Apellido: Fecha de Nac.: E-MAIL: Fechas de Viaje Contacto de Emergencia: Tel. de contacto: Preguntas frecuentes

Más detalles

Disponible 24 horas al día, 365 días al año

Disponible 24 horas al día, 365 días al año Para solicitud de información o de reclamo llame o escriba: * Ciudad de México y Área Metropolitana 53 77 3836 * Resto de la República Mexicana No. Gratuito * 01 800 400 53 53 * Correo Electrónico : vivaaerobus@allianz-assistance.com.mx

Más detalles

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror.

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. ACCIDENTES: CLAUSULAS ESPECIALES Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. Tomador FEDERACIÓN DE PADEL CASTILLA-LEÓN Mediador

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

PROTOCOLO PARA MANEJO DE ACCIDENTES Y SEGURO ESCOLAR ESTATAL PARA ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

PROTOCOLO PARA MANEJO DE ACCIDENTES Y SEGURO ESCOLAR ESTATAL PARA ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE PROTOCOLO PARA MANEJO DE ACCIDENTES Y SEGURO ESCOLAR ESTATAL PARA ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE JULIO 2014 SEGURO SALUD ESCOLAR ESTATAL Protege de los accidentes que sufran

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

C/ FERNANDO EL SANTO, 17 (28010) MADRID

C/ FERNANDO EL SANTO, 17 (28010) MADRID CONDICIONES ESPECIALES DEL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE DKV RENTA PARA ADMINISTRACIONES PUBLICAS CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSI-F) Las CONDICIONES ESPECIALES que a continuación

Más detalles

TABLA DE COBERTURAS. Ámbito de Cobertura COBERTURA ÚNICA

TABLA DE COBERTURAS. Ámbito de Cobertura COBERTURA ÚNICA TABLA DE COBERTURAS Ámbito de Cobertura COBERTURA ÚNICA Con sujeción a las demás condiciones establecidas en la póliza, entre ellas las exclusiones, restricciones y límites que resultaren aplicables, este

Más detalles

SI 14494-648858-SPU 1 de 9 (8/11)

SI 14494-648858-SPU 1 de 9 (8/11) Seguro por Incapacidad de Largo Plazo Voluntario Standard Insurance Company creó este documento para proporcionarle información sobre el seguro optativo que puede usted seleccionar por medio de su empleador.

Más detalles