Enfermeros/as para Northampton General Hospital (NGH)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enfermeros/as para Northampton General Hospital (NGH)"

Transcripción

1 Enfermeros/as para Northampton General Hospital (NGH) Entrevistas por SKYPE 7 y 28 de Mayo de 2015 Se buscan enfermeros/as para Northampton General Hospital (NGH). El Hospital: Northampton General Hospital NHS Trust proporciona cuidados intensivos a una población de 380,000 personas y cuidados súper-intensivos (ictus, renales y vasculares) a 684,000 residentes de todo Northamptonshire. El Hospital es además un centro acreditado de tratamiento contra el cáncer, atendiendo a 880,000 personas de Northamptonshire y zonas de Buckinghamshire. Northampton se sitúa a 25 minutos del aeropuerto de Luton y a una hora exacta de Londres y Birmingham. Oferta: - Salario Band 5 entre y 28,180 brutas anuales, dependiendo de la experiencia (aprox. entre 29,325 y 38,097 ). - 1 mes de alojamiento gratis (alquiler + fianza).* - Reembolso del vuelo de ida (hasta 150).* - Suplementos del 30% por noches y sábados y del 60% por domingos y festivos. - Turnos de días, noches y fines de semana de 37,5 horas (3 turnos de 12,5 horas). - Contrato indefinido, a tiempo completo, tiempo extra ilimitado y turnos adicionales disponibles. - Flexibilidad horaria para los padres y vales de guardería días de vacaciones pagadas + 8 festivos. - Excelentes oportunidades de desarrollo profesional. - Mejorado Sistema de pensiones NHS, excelentes bajas de maternidad y paternidad, descuentos en tiendas locales, restaurantes, etc. - Posibilidad de empezar a trabajar como auxiliar Band 3 mientras se espera el PIN (número de colegiado necesario para trabajar como enfermero/a en Reino Unido). *Opcional y condicionado a estancia mínima de 24 meses (en caso de aceptar la prestación y marcharse durante el primer año, habría que devolver el importe íntegro; en caso de marcharse durante el segundo año, habría que devolver la mitad).

2 Requisitos: - Registro válido en el NMC o estar en proceso de registro en el NMC - Tener buen dominio del inglés hablado y escrito. - Tener un buen conocimiento los estándares de enfermería en Reino Unido y del código del NMC (Colegio de Enfermeras y Matronas en Reino Unido). Entrevista e información: Las entrevistas serán por SKYPE los días 7 y 28 de Mayo. Para más información y para enviar CV (en inglés), por favor contactar con gonzalo@neuprofessionals.com o llamar al teléfono (+34) Los CV deben incluir la máxima cantidad de información posible para confirmar formación (títulos, prácticas), experiencia previa (nombre y tamaño del hospital, funciones desarrolladas y responsabilidades), el estado del registro en el NMC, nivel de inglés y disponibilidad. AVISO IMPORTANTE: NEU Professionals no aplica cargo ninguno a los candidatos, ni directa ni indirectamente.

3 Enfermeros/as para Oxford University Hospitals (OUH) Entrevistas por SKYPE 15, 16 Y 17 de Mayo de 2015 Se buscan enfermeros/as para Oxford University Hospitals (OUH). El Hospital: Oxford University Hospitals (OUH) es un centro de excelencia clínica mundialmente reconocido y uno de los mayores Hospitales NHS Trust de enseñanza en el Reino Unido. Puede visitar su página web: La institución se compone de cuatro hospitales: el Hospital John Radcliffe (que incluye el Hospital Pediátrico, Ala Oeste -accidentes y emergencias-, el Hospital Oftalmológico, Centro del Corazón y el Centro de la Mujer), el Hospital Churchill, el Centro Ortopédico Nuffield (todos ubicados en Oxford) y el Hospital General de Horton situado en Banbury, a 30 minutos al norte de Oxford. OUH proporciona una amplia gama de servicios clínicos, servicios especializados (incluyendo cardíaca, cáncer, trauma y rehabilitación neurológica), educación médica, formación e investigación. Vacantes disponibles en las siguientes áreas: Hospital John Radcliffe: - Neurología y Neurocirugía. - Urgencias y Emergencias. - Cirugía. - Cardiología. - Quirófano. - Anestesiología y UCI. Hospital Churchill: - Oncología. - Diálisis. - Cuidados paliativos. - Trasplantes.

4 Centro Ortopédico Nuffield - Rehabilitación - Medicina general - Ortopedia Hospital General Horton: - Ginecología. - Pediatría. - UCI Neonatal. - Urgencias y Emergencias. - Cirugía. Oferta: - Salario Band 5 entre y 28,180 brutas anuales, dependiendo de la experiencia (aprox. entre 29,325 y 38,097 ) por gastos de mudanza y reubicación.* - Alojamiento del personal. - Suplementos del 30% por noches y sábados y del 60% por domingos y festivos. - Turnos de días, noches y fines de semana de 37,5 horas (3 turnos de 12,5 horas). - Contrato indefinido, a tiempo completo, tiempo extra ilimitado y turnos adicionales disponibles. - Flexibilidad horaria para los padres y vales de guardería días de vacaciones pagadas + 8 festivos. - Excelentes oportunidades de desarrollo profesional. - Mejorado Sistema de pensiones NHS, excelentes bajas de maternidad y paternidad. *Opcional y condicionado a estancia mínima de 24 meses (en caso de aceptar la prestación y marcharse durante el primer año, habría que devolver el importe íntegro; en caso de marcharse durante el segundo año, habría que devolver la mitad). Requisitos: - Registro válido en el NMC o estar en proceso de registro en el NMC - Tener buen dominio del inglés hablado y escrito. - Tener un buen conocimiento del Hospital y de los estándares del Servicio Nacional Sanitario Británico (NHS).

5 Entrevista e información: Las entrevistas serán por SKYPE los días 15, 16 y 17 de Mayo. Para más información y para enviar CV (en inglés), por favor contactar con gonzalo@neuprofessionals.com o llamar al teléfono (+34) Los CV deben incluir la máxima cantidad de información posible para confirmar formación (títulos, prácticas), experiencia previa (nombre y tamaño del hospital, funciones desarrolladas y responsabilidades), el estado del registro en el NMC, nivel de inglés y disponibilidad. AVISO IMPORTANTE: NEU Professionals no aplica cargo ninguno a los candidatos, ni directa ni indirectamente.

6 Enfermeros/as para Yeovil District Hospital (YDH). Entrevistas por SKYPE 13 y 27 de Mayo de 2015 *Se aceptan estudiantes de último curso (oferta condicionada a terminar la carrera) Se buscan enfermeros/as para Yeovil District Hospital (YDH). El Hospital: Yeovil District Hospital (YDH) es un Hospital TOP 10 en Reino Unido, considerado como uno de los 10 mejores lugares para trabajar dentro del sector sanitario en el país. Ganador de diversos premios, entre ellos un galardón en 2014 por Seguridad del paciente, es un Hospital ampliamente conocido por su especial cuidado de los empleados como vía para ofrecer el mejor cuidado a sus pacientes. Se localiza a una hora del Aeropuerto de Bristol, con vuelos directos a Faro, Lisboa, Varsovia, Barcelona, Murcia, Málaga, Tenerife y Roma, en una ciudad familiar con excelentes colegios, comunicaciones y acceso a todos los servicios. Oferta: - Salario Band 5 entre y 28,180 brutas anuales, dependiendo de la experiencia (aprox. entre 29,325 y 38,097 ). - Suplementos del 30% por noches y sábados y del 60% por domingos y festivos. - Turnos de días, noches y fines de semana de 37,5 horas (3 turnos de 12,5 horas). - Contrato indefinido, a tiempo completo, tiempo extra ilimitado y turnos adicionales disponibles. - Flexibilidad horaria para los padres y vales de guardería días de vacaciones pagadas + 8 festivos. - Excelentes oportunidades de desarrollo profesional. - Completo programa de iniciación y formación para los candidatos (mínimo 4 semanas). - Mejorado Sistema de pensiones NHS, excelentes bajas de maternidad. - Posibilidad de empezar a trabajar como auxiliar Band 4 mientras se espera el PIN (número de colegiado necesario para trabajar como enfermero/a en Reino Unido).

7 - Apoyo a la familia del candidato en su reubicación y búsqueda de alojamiento, así como posibilidad de ofrecer trabajo a la pareja en la ciudad o dentro del hospital. - Prestación por traslado: posibilidad de elegir de entre la siguiente lista de beneficios hasta un total de 1000.* Tasa de Registro en el NMC (primer año)..valor 150 Reembolso del vuelo de ida.valor 500 Fianza del alojamiento..valor 400 Primeros dos meses de alojamiento Valor 600 ipad gratis..valor 300 Dos meses de alquiler de coche.valor 600 Comida gratis en la cantina del Hospital.Valor 200 Envío de pertenencias Valor 200 Apoyo para compra de vivienda..valor 1000 Electrodomésticos Valor 500 Equipo de cocina Valor 200 *Opcional y condicionado a estancia mínima de 24 meses (en caso de aceptar la prestación y marcharse durante el primer año, habría que devolver el importe íntegro; en caso de marcharse durante el segundo año, habría que devolver la mitad). Requisitos: - Registro válido en el NMC o estar en proceso de registro en el NMC - Tener buen dominio del inglés hablado y escrito. - Tener un buen conocimiento los estándares de enfermería en Reino Unido y del código del NMC (Colegio de Enfermeras y Matronas en Reino Unido). Entrevista e información: Las entrevistas serán por SKYPE los días 13 y 27 de Mayo. También podrán realizar las entrevistas estudiantes de último año próximos a finalizar la carrera de enfermería, quedando condicionada la oferta a dicha finalización. Para más información y para enviar CV (en inglés), por favor contactar con gonzalo@neuprofessionals.com o llamar al teléfono (+34) Los CV deben incluir la máxima cantidad de información posible para confirmar formación (títulos, prácticas), experiencia previa (nombre y tamaño del hospital,

8 funciones desarrolladas y responsabilidades), el estado del registro en el NMC, nivel de inglés y disponibilidad. AVISO IMPORTANTE: NEU Professionals no aplica cargo ninguno a los candidatos, ni directa ni indirectamente.

ENTREVISTAS POR SKYPE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE! Enfermeras FM busca 60 enfermeras para el NHS de Bournemouth, Christchurch y East Dorset

ENTREVISTAS POR SKYPE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE! Enfermeras FM busca 60 enfermeras para el NHS de Bournemouth, Christchurch y East Dorset ENTREVISTAS POR SKYPE EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Enfermeras FM busca 60 enfermeras para el NHS de Bournemouth, Christchurch y East Dorset PUESTOS VACANTES: Todas las especialidades. SE OFRECE: Tres meses

Más detalles

Hospitales Públicos Universitarios de Sheffield (NHS) buscan 200 enfermeros

Hospitales Públicos Universitarios de Sheffield (NHS) buscan 200 enfermeros Hospitales Públicos Universitarios de Sheffield (NHS) buscan 200 enfermeros Puestos: 200 enfermeros y enfermeras todas las especialidades. Descripción: Sheffield Teaching Hospitals NHS (Reino Unido) ofrece

Más detalles

ENFERMEROS/AS PARA EL HOSPITAL NHS EN BOURNEMOUTH (ref. UK01 2015)

ENFERMEROS/AS PARA EL HOSPITAL NHS EN BOURNEMOUTH (ref. UK01 2015) ENFERMEROS/AS PARA EL HOSPITAL NHS EN BOURNEMOUTH (ref. UK01 2015) Se requieren enfermeros/as para el hospital NHS en Bournemouth Localización Bournemouth, sur de Inglaterra, Reino Unido The Royal Bournemouth

Más detalles

HOSPITAL PÚBLICO EN LONDRES:NHS BARTS - WHIPPS CROSS Y ROYAL LONDON

HOSPITAL PÚBLICO EN LONDRES:NHS BARTS - WHIPPS CROSS Y ROYAL LONDON HOSPITAL PÚBLICO EN LONDRES:NHS BARTS - WHIPPS CROSS Y ROYAL LONDON WEB DEL TRUST: http://www.bartshealth.nhs.uk/our-hospitals/ BUSCAMOS 100 ENFERMERAS/OS CON O SIN EXPERIENCIA ENTREVISTA PRESENCIAL EN

Más detalles

VACANTES DE ENFERMERÍA EN REINO UNIDO. 1. Enfermeras de quirófano (instrumentista/circulante y anestesista) LANCASHIRE:

VACANTES DE ENFERMERÍA EN REINO UNIDO. 1. Enfermeras de quirófano (instrumentista/circulante y anestesista) LANCASHIRE: VACANTES DE ENFERMERÍA EN REINO UNIDO 1. Enfermeras de quirófano (instrumentista/circulante y anestesista) LANCASHIRE: - Tiempo completo (25.000 30.000 libras brutas anuales). - Hospital líder en sanidad

Más detalles

1. Enfermer@ para una residencia en Plymouth

1. Enfermer@ para una residencia en Plymouth A continuación ofrecemos una selección de algunas de las ofertas que tenemos en el extranjero para enfermeros tanto en hospitales como reisdencias de REINO UNIDO. RESIDENCIAS 1. Enfermer@ para una residencia

Más detalles

ENTREVISTAS EN MADRID FINALES DE ENERO. (incorporación Febrero y Marzo) Web del Hospital: http://www.royalsurrey.nhs.uk/

ENTREVISTAS EN MADRID FINALES DE ENERO. (incorporación Febrero y Marzo) Web del Hospital: http://www.royalsurrey.nhs.uk/ NHS SURREY-HOSPITAL PÚBLICO ENTREVISTAS EN MADRID FINALES DE ENERO (incorporación Febrero y Marzo) Web del Hospital: http://www.royalsurrey.nhs.uk/ Les gustaría contratar: 30 enfermeras/os Enfermeras/os

Más detalles

ENFERMERAS REINO UNIDO

ENFERMERAS REINO UNIDO ENFERMERAS REINO UNIDO Si estás buscando ampliar tus horizontes y ganar experiencia de trabajo a la vez que perfeccionas el inglés, tenemos un programa para ti. Si quieres trabajar de enfermera en Reino

Más detalles

1. Enfermer@ para una residencia en Plymouth

1. Enfermer@ para una residencia en Plymouth A continuación ofrecemos una selección de algunas de las ofertas que tenemos en el extranjero para enfermeros tanto en hospitales como reisdencias de REINO UNIDO. RESIDENCIAS 1. Enfermer@ para una residencia

Más detalles

Reach HR es una agencia de empleo especializada en la colocación de enfermeros en puestos permanentes en todo el Reino Unido.

Reach HR es una agencia de empleo especializada en la colocación de enfermeros en puestos permanentes en todo el Reino Unido. Reach HR es una agencia de empleo especializada en la colocación de enfermeros en puestos permanentes en todo el Reino Unido. Con más de 200 vacantes, estamos reclutando enfermeros(as) de quirófano para

Más detalles

Enfermeros para una residencia en la localidad de Newcastle, en Irlanda del Norte

Enfermeros para una residencia en la localidad de Newcastle, en Irlanda del Norte A continuación ofrecemos una selección de algunas de las ofertas que tenemos en el extranjero para enfermeros IRLANDA DEL NORTE Enfermeros para una residencia en la localidad de Newcastle, en Irlanda del

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2.

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1. DEFINICIONES BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1.1 Concurso: Significa el concurso organizado por Universal Pictures International Spain, S.L. (en adelante, UNIVERSAL ), bajo

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PROGRAMA DE INTERNADO DE PEQUEÑOS ANIMALES 2014-2015

HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PROGRAMA DE INTERNADO DE PEQUEÑOS ANIMALES 2014-2015 HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PROGRAMA DE INTERNADO DE PEQUEÑOS ANIMALES 2014-2015 OBJETIVO: El Internado en Clínica de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de la

Más detalles

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES CONVOCATORIA DE 5 BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE MOVILIDAD DESIGNING A SUSTAINABLE FUTURE EN EL MARCO DEL PROGRAMA COMUNITARIO LEONARDO DA VINCI PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Enfermeros para un hospital público en Malta

Enfermeros para un hospital público en Malta A continuación ofrecemos una selección de algunas de las ofertas que tenemos en el extranjero para enfermeros MALTA Enfermeros para un hospital público en Malta Desde Malta nos solicita enfermeros para

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

PLATAFORMA DE NEGOCIACION DEL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO LIBERTY

PLATAFORMA DE NEGOCIACION DEL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO LIBERTY PLATAFORMA DE NEGOCIACION DEL CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO LIBERTY Capitulo I Disposiciones Generales Artículo 3 Ámbito temporal La duración del Convenio será de cuatro años, desde el 01/01/11 al 31/12/14

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES No hay mejor forma de aprender un idioma que realizar una inmersión en el mismo, viviendo durante un tiempo en el país correspondiente. Este programa ofrece la oportunidad

Más detalles

Guía de Fellowship Español

Guía de Fellowship Español Guía de Fellowship Español 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Página 3 2 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Página 4 3 CONDICIONES Página 7 4 PROCESOS DE APLICACIÓN, SELECCIÓN Y CERTIFICACIÓN Página 8 5 APOYO FINANCIERO

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2013 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7>

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2013 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7> PÁG 1 DE 7> Desde Gran Canaria: CAMP ATTITUDE>> http://www.viajeskitesurf.com/destinos/atlantico/marruecos-dakhla/hoteles/413 Temporada baja Grand Local 559 Jaima Tent 645 615 Wind Hunter Grand 860 670

Más detalles

Enfermeros para una residencia ubicada en Hereford.

Enfermeros para una residencia ubicada en Hereford. A continuación ofrecemos una selección de algunas de las ofertas que tenemos en el extranjero para enfermeros INGLATERRA Enfermeros para una residencia ubicada en Hereford La residencia esta ubicada en

Más detalles

ESPACIO RESERVADO PARA EL REGISTRO SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL PARA MAYORES TEMPORADA 2013/2014

ESPACIO RESERVADO PARA EL REGISTRO SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL PARA MAYORES TEMPORADA 2013/2014 SELLO ESPACIO RESERVADO PARA EL REGISTRO DATOS REGISTRO REGISTRO HORA OFICIAL FECHA OBSERVACIONES AL PROCEDIMIENTO En el mes de septiembre de 2013 recibirá una notificación del Imserso con el resultado

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU Open Frontiers es miembro fundador de AEPA, Asociación Española del Programa Au Pair que se creó en Madrid en Enero del 2011 para vigilar y salvaguardar

Más detalles

Menú de servicios de cómo comprar en China

Menú de servicios de cómo comprar en China Menú de servicios de cómo comprar en China Se ofrecen dos opciones: 1.- Un servicio básico para hacer una compra puntual. 2.- Un servicio profesional que está dirigido a aquellas empresas que quieren hacer

Más detalles

PUESTOS: REUMATOLOGIA, ORTOPEDIA, NEUROLOGÍA, GERIATRÍA, REEDUCACIÓN, MEDICINA FISICA, URGENCIAS CEREBRO VASCULARES, URO..

PUESTOS: REUMATOLOGIA, ORTOPEDIA, NEUROLOGÍA, GERIATRÍA, REEDUCACIÓN, MEDICINA FISICA, URGENCIAS CEREBRO VASCULARES, URO.. 5 PUESTOS PUESTOS: REUMATOLOGIA, ORTOPEDIA, NEUROLOGÍA, GERIATRÍA, REEDUCACIÓN, MEDICINA FISICA, URGENCIAS CEREBRO VASCULARES, URO.. ZONA: PARÍS INTRAMUROS SALARIO: 1.480 NETOS MENSUALES TIPO DE CONTRATO:

Más detalles

TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DEFINIDO POR 3 MESES, DESPUÉS CONTRATO INDEFINIDO TIPO FUNCIONARIO

TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DEFINIDO POR 3 MESES, DESPUÉS CONTRATO INDEFINIDO TIPO FUNCIONARIO 2 PUESTOS PUESTO: READAPTACIÓN ZONA: RHÔNE ALPES SALARIO: 1.500 NETOS MENSUALES TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DEFINIDO POR 3 MESES, DESPUÉS CONTRATO INDEFINIDO TIPO FUNCIONARIO ALOJAMIENTO: HABITACIÓN EN

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Dependientes/as Campaña Navidad-Rebajas Terrassa

Dependientes/as Campaña Navidad-Rebajas Terrassa Vendedores Navidad y Rebajas Empresa: Tienda COACH Descripción: Para cubrir el periodo de NAVIDAD y REBAJAS 2011, buscamos vendedores a 20h/semanales para trabajar dentro de nuestra concesión ubicada en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/administrativo/malaga/1549530/

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/administrativo/malaga/1549530/ Administrativo Fecha: 30/05/203 Lugar: - Málaga - España Puestos vacantes: 8 Referencia 550379 Funciones: En toda España selección y formación de Directores/as de agencia o zona y futuros / as directores/as

Más detalles

OPTIMIST CLINIC TORREVIEJA 2015

OPTIMIST CLINIC TORREVIEJA 2015 OPTIMIST CLINIC TORREVIEJA 2015 17 AL 20 DE ENERO 2015 INTRODUCCIÓN El OLIMPIC SAILS TORREVIEJA OPTIMIST CLINIC 2014 tendrá lugar en el Real Club Náutico Torrevieja desde el 17 al 20 de Enero de 2015.

Más detalles

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve Alliance Française Francés y Prácticas Profesionales 2016 Un mes de curso intensivo de francés + dos meses de prácticas en empresa en el dominio de la hotelería y el turismo Objetivos del programa Perfeccionar

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Servicio de Respiro FEAPS Madrid

Servicio de Respiro FEAPS Madrid Servicios de Respiro para Familiares FEAPS Madrid, 2015 El servicio de Respiro Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es Las universidades Católica de Ávila, San Pablo CEU, Cardenal Herrera CEU, Abat Oliba CEU, Universidad Católica de

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

Asistencia Médica. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Médica. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Referencia y uso de red médica Se proporcionará a EL USUARIO vía telefónica, las 24 horas del día, los 365 días del año, sin límite de eventos durante

Más detalles

ALOJAMIENTO: ALQUILER PRIMER MES GRATIS EN UN ESTUDIO PRIMA DE INSTALACIÓN DE 1.500 BRUTOS - DIPLOMATURA DE ENFERMERÍA - ACREDITACIÓN DEL TÍTULO

ALOJAMIENTO: ALQUILER PRIMER MES GRATIS EN UN ESTUDIO PRIMA DE INSTALACIÓN DE 1.500 BRUTOS - DIPLOMATURA DE ENFERMERÍA - ACREDITACIÓN DEL TÍTULO PUESTO: PSIQUIATRÍA 3 PUESTOS ZONA: ILE DE FRANCE (Yvelines) SALARIO: 1.500 NETOS MENSUALES TIPO CONTRATO: INDEFINIDO ALOJAMIENTO: ALQUILER PRIMER MES GRATIS EN UN ESTUDIO PRIMA DE INSTALACIÓN DE 1.500

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal)

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal) ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. DE AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES (Acuerdo Principal) Es un contrato entre RENAISSANCE, INC. Ucrania y Padres - Potenciales, esposo y esposa: con el número

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

PRÁCTICAS TUTELADAS EXTERNAS C.A 2015-2016

PRÁCTICAS TUTELADAS EXTERNAS C.A 2015-2016 PRÁCTICAS TUTELADAS EXTERNAS C.A 2015-2016 Tutores Académicos Ángela González Hernández Francisco José Hernández Salinero Colaboradores: Sheila García Sánchez José Abad Valle Índice: Normativa de Prácticas

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

EMPLEO PRIVADO. Mantenimiento líneas de envasado de productos h/m Inscripción a través de la Web: www.infojobs.net

EMPLEO PRIVADO. Mantenimiento líneas de envasado de productos h/m Inscripción a través de la Web: www.infojobs.net EMPLEO PRIVADO Mantenimiento líneas de envasado de productos h/m Inscripción a través de la Web: www.infojobs.net Randstad Palencia, Palencia (España) Publicada hace 17h Salario: 12.000-15.000 bruto/año

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48 ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) RESTO DEL MUNDO 1 / 10 Cuando se decide realizar un viaje al extranjero, es fundamental garantizarse la atención sanitaria de calidad y coste aceptable en el país de destino.

Más detalles

HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA CONVOCATORIA VETERINARIOS CLÍNICA AMBULANTE 2012-2013

HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA CONVOCATORIA VETERINARIOS CLÍNICA AMBULANTE 2012-2013 HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA CONVOCATORIA VETERINARIOS CLÍNICA AMBULANTE 2012-2013 OBJETIVO: El Área de Diagnóstico Laboratorial y Clínica Ambulante del Hospital Clínico Veterinario

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma 97 Miércoles, 29 de abril de 2015 Página 17622 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad y Política Social Servicio Murciano de Salud 5227 Resolución del Director Gerente del

Más detalles

Enfermeros para residencias en Filey, Hornsea y Scarborough (condado de Yorkshire)

Enfermeros para residencias en Filey, Hornsea y Scarborough (condado de Yorkshire) A continuación ofrecemos una selección de algunas de las ofertas que tenemos en el extranjero para enfermeros INGLATERRA Enfermeros para residencias en Filey, Hornsea y Scarborough (condado de Yorkshire)

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Encuesta de Centros de Atención a las Personas sin hogar (ECAPSH 2012)

Encuesta de Centros de Atención a las Personas sin hogar (ECAPSH 2012) A. Identificación del centro Encuesta de Centros de Atención a las Personas sin hogar (ECAPSH 2012) Por favor, cumplimente en primer lugar este apartado Modificaciones en la identificación. (Cumplimentar

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra PRAGA REPUBLICA CHECA Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016 Colegio Gamarra QUIÉNES SOMOS? GLOBALIA El viaje de tu vida Globalia es el primer grupo turístico español con más de

Más detalles

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Descripción de la Actividad: la Actividad Promocional de Argos tiene por finalidad premiar la fidelidad de los clientes con la

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra II C E R T A M E N CASOS CLÍNICOS PARA MÉDICOS INTERNOS RESIDENTES El Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

Más detalles

KINGS COLLEGE HOSPITAL NHS. LONDRES, DENMARK HILL

KINGS COLLEGE HOSPITAL NHS. LONDRES, DENMARK HILL KINGS COLLEGE HOSPITAL NHS. LONDRES, DENMARK HILL Puestos: 10 enfermeros anestesia 20 enfermeros UCI Descripción: 20 Vacantes enfermeía ITU (UCI) 10 Vacantes enfermería de anestesia KINGS COLLEGE NHS seleccionará

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

HOJA DE VIDA TRASLADOS EXTERNOS/ EXONERACIÓN POR GRADO O TÍTULO

HOJA DE VIDA TRASLADOS EXTERNOS/ EXONERACIÓN POR GRADO O TÍTULO HOJA DE VIDA TRASLADOS EXTERNOS/ EXONERACIÓN POR GRADO O TÍTULO (Foto reciente) MEDICINA 1. DATOS PERSONALES Apellido paterno Apellido Materno Nombres Domicilio: Urbanización: Distrito: Fecha de nacimiento:

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

BASES: Premio Empresa. Murcia en Igualdad - 2014 BASES

BASES: Premio Empresa. Murcia en Igualdad - 2014 BASES Expediente: 8.858 BASES: Premio Empresa. Murcia en Igualdad - 2014 El Ayuntamiento de Murcia con el Premio Empresa. Murcia en Igualdad 2014, pretende reconocer a aquellas empresas, asentadas en el Municipio

Más detalles

BASES DE CONCURSO PARA INGRESAR AL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO.

BASES DE CONCURSO PARA INGRESAR AL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO. BASES DE CONCURSO PARA INGRESAR AL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA DE SAN ANTONIO. I. DEFINICIÓN. Las bases de concursos son los criterios y requisitos que se establecen para proveer un determinado

Más detalles

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada PROGRAMA DE MOVILIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS MEXICANOS Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada 1. Tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos al momento de

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de esta campaña promocional es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante, edreams ), con

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2015-2016

CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2015-2016 Se ofertan 118 plazas de COLEGIALES RESIDENTES en régimen de alojamiento y manutención en el Colegio Mayor Azarbe, perteneciente

Más detalles

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales

Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Condiciones Generales Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD. especial. formación. Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa. Colegio de Enfermería de Gipuzkoa

ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD. especial. formación. Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa. Colegio de Enfermería de Gipuzkoa ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD especial formación Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa CURSOS DE ENFERMERÍA 2015-2016 Colegio de Enfermería de Gipuzkoa UNA APUESTA POR TU FUTURO LABORAL

Más detalles