VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE DE VANCOUVER A LAS ROCOSAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE DE VANCOUVER A LAS ROCOSAS"

Transcripción

1 VIAJE A MEDIDA FLY AND DRIVE DE VANCOUVER A LAS ROCOSAS Un viaje por Canadá que se centra en la costa Oeste. Itinerario con coche de alquiler que nos llevará por los más atractivos rincones del oeste canadiense. Comenzaremos nuestro viaje en la ciudad de Vancouver, disfrutando de esta animada y cosmopolita ciudad. Seguimos camino a Victoria, la ciudad más británica de Canadá Seguiremos para disfrutar de la vida salvaje de las Rocosas, donde quedaremos muy sorprendidos con los distintos parques nacionales con sus imponentes montañas, lagos de color turquesa y los espectaculares glaciares. Montañas Rocosas están situadas dentro de dos parques nacionales gigantes: el Banff, al sur, y el Jasper, al norte. El Parque Nacional Banff fue el primer santuario oficial de la vida salvaje en Canadá, y hoy en día la ciudad que le dio nombre se ha convertido en el primer centro turístico del país, tanto en verano como en invierno, aunque el Parque Nacional Jasper sea más extenso e inexplorado. PUNTOS DE INTERÉS -Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas. -Viaje con coche de alquiler. Cuidadosa selección de alojamiento y alquiler de coche. -Parques Nacionales de Banff y Jasper, Vancouver y la Columbia Británica

2 RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA/MADRID VANCOUVER DÍA 02: VANCOUVER DÍA 03: VANCOUVER - VICTORIA DÍA 04: VICTORIA - WHISTLER DÍA 05: WHISTLER SUN PEAKS DÍA 06: SUN PEAKS BLUE RIVER DÍA 07: BLUE RIVER JASPER - HINTON DÍA 08: HINTON JASPER BANFF DÍA 09: BANFF DÍA 10: BANFF-LAKE LOUISE-REVELSTOKE DÍA 11: REVELSTOKE - VANCOUVER DIA 12: VANCOUVER DIA 13: LLEGADA A MADRID/BARCELONA ITINERARIO DÍA 1: BARCELONA/MADRID VANCOUVER Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Entrega de documentos y alojamiento en el Hotel Georgian Court. DÍA 2: VANCOUVER Traslado a la oficina de la arrendadora y asistencia en la recogida de su auto en la mañana. Sugerimos a continuación visitar manejando su coche de alquiler: el parque municipal más grande del mundo, Stanley Park, sus totems y playas. Respire el ambiente típico de Gastown, donde nació la ciudad, conozca el centro y el pintoresco Barrio Chino. Disfrute de las vistas inolvidables en el Jardín de la Reina Isabel y en Granville Island. No olvide visitar el Norte de Vancouver donde podrán disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (opcional) con su impresionante vista al cañón. Podrán ver el criadero de salmones (opcional) y tomar el teleférico que les llevará a la cima de Grouse Mountain (opcional) donde hay pistas de esquí y una excelente panorámica de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Georgian Court DÍA 3: VANCOUVER VICTORIA Temprano en la mañana sugerimos tomar el Ferry que a través de las Islas del Golfo les trasladará a la Isla de Vancouver, en donde recomendamos visitar los hermosos Jardines Butchart (opcional), los más famosos de América. A través de las mansiones Uplands y la Universidad de Victoria llegarán al centro de la ciudad, donde podrán visitar el Museo de la Provincia, el Hotel Empress, la bahía, etc. Por la tarde sugerimos contratar Tour de la vida Marina (opcional) de aproximadamente 3 horas. En el muelle recibirán una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno. Posiblemente verán leones del mar, ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad ("Liability Waiver") antes de embarcar. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder. Alojamiento Queen Victoria Hotel o similar. (183 Kms, incluyendo travesía en Ferry)

3 DÍA 4: VICTORIA WHISTLER Salida temprano en la mañana hacia Nanaimo para abordar ferry (no incluido) con salida desde Departure Bay a las 10:40am o 12:55pm, para una travesía de 1.5 horas. El recorrido a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que irán bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplarán por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que les obligarán a detenerse para tomar fotografías. En la playa de Britannia Beach se encuentra el Museo de Minería y media hora después podrán parar para contemplar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el señorial "The Chief" de 700 m de altura, ocupando el segundo lugar del mundo después del "Peñón de Gibraltar". Nos espera Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010, lleno de tiendas y restaurantes. Alojamiento en el Delta Whistler Village Suites. (306 Kms, incluyendo travesía en Ferry) DÍA 5: WHISTLER SUN PEAKS Sugerimos contratar temprano un tour en helicóptero de 20 minutos sobre los glaciares (opcional). A continuación se dirigirán hacia Pemberton, en la ruta de la fiebre del oro del siglo XIX. Pueden parar en el Lago Duffey para admirar la indudable belleza del mismo. Continuarán hacia la ciudad de Lillooet que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. Continuarán su recorrido por el interior de British Columbia hasta Sun Peaks, resort de esquí y lugar de actividades de aventura en verano. Alojamiento en el Delta Sun Peaks Resort. (316 Kms). DÍA 6: SUN PEAKS BLUE RIVER Tiempo libre para disfrutar del resort y sus alrededores. Salida en dirección a Blue River a través de la carretera número 5. Esta área es reconocida por los amantes del rafting por las aguas turbulentas de los ríos Thompson, Adams y Clearwater. Un espectáculo natural muy especial de esta región es la migración en otoño de los salmones de color rojo brillante. Pueden contratar un paseo en lancha por el río para realizar un safari fotográfico (opcional) de la vida salvaje de los alrededores. Alojamiento en el Mike Wiegele Resort. (275 Kms )

4 DÍA 7: BLUE RIVER-JASPER-HINTON La carretera número 5 les llevará hacia Jasper. Bordeando el Lago Moose llegarán al Parque Nacional de Mount Robson (3954 metros), donde podrán detenerse para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. A continuación les espera Jasper (4500 hab), población de estilo suizo, anidada en las montañas, cuyos alrededores son un verdadero paraíso. Sugerimos visitar las cascadas de Athabasca localizadas antes de Jasper. Les sugerimos también visitar Maligne Lake, el más bello de los lagos de un azul profundo, que como dedos de agua, penetra en el rugoso escenario de las montañas. En él podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional), y observar el Cañón Maligne. A continuación se dirigirán manejando por unos 50 Km. a su próxima parada, el Overlander Mountain Lodge, al este de Hinton. Alojamiento. (300 Kms) DÍA 8: HINTON-JASPER-BANFF La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde podrán tener un paseo en el snowcoach (opcional). Antes de llegar a Lake Louise recomendamos realizar un espectacular viaje en helicóptero (opcional), en el que podrán observar seis de los glaciares de las montañas Resolute, Cline y Whitegoat Peaks. Antes de llegar a Banff admirarán el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente vean la típica fauna silvestre de esta región. Llegada a Banff. Alojamiento en el Hotel Spruce Grove. (300 Kms)

5 DÍA 9: BANFF Anidado en el vasto valle protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen nos quitará el aliento. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional) o bien realizar paseos en helicóptero. Alojamiento en el Hotel Spruce Grove. DIA 10: BANFF-LAKE LOUISE-REVELSTOKE Esta mañana sugerimos dedicarla a visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde se observa el Glaciar Victoria... Considerados entre los sitios más escénicos del mundo... Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Durante el verano podrá entrar a Moraine Lake y el Valle de los Diez Picos de no menor belleza. El paseo continúa con el Puente Natural, el Lago Esmeralda, Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Alojamiento en el Coast Hillcrest Resort. (340 Kms ) DIA 11: REVELSTOKE-VANCOUVER Bordeando el Lago "Shuswap" y siguiendo el Río Thompson llegarán a la ciudad de Kamloops, puerta del interior de la Columbia Británica. Disfrutarán de paisajes inolvidables mientras siguen el Río Thompson hasta el Cañón de "Hell's Gate" y el Cañón "Fraser". Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren para dejar al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a la que ha sido considerada "una de las ciudades más bellas del mundo": Vancouver, situada entre mar y montañas cuenta con el clima más benigno del Canadá. Entrega del auto en la oficina de la arrendadora por cuenta de los pasajeros. Alojamiento en el Hotel Georgian Court. (555 Kms ) DIA 12: VANCOUVER A la hora convenida traslado de salida hacia el aeropuerto DÍA 13: LLEGADA A MADRID/BARCELONA SALIDAS: DIARIAS DURACION: 13 DÍAS PRECIO POR PERSONA: DE TASAS Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 09/02: 330 euros SUPLEMENTOS AÉREOS CLASE DE RESERVA T Q 1 ABRIL-30 JUNIO Y 1 SEPTIEMBRE AL 31 OCTUBRE JULIO AL 31 DE AGOSTO

6 EL PRECIO INCLUYE - Billete de avión, lugar de Barcelona/Vancouver/Barcelona, cia aérea KLM en clase T. (Tarifa en clase turista reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos. ) - 11 noches de hotelería en las diferentes ciudades del recorrido - Traslados de llegada. Traslado a la arrendadora de autos y asistencia para la recogida del vehículo. - Documentación para su recorrido con mapas locales. - Paquete del alquiler de coche incluye: - 10 días de renta de auto, según categoría escogida, con arrendadora BUDGET. - Kilometraje ilimitado para las categorías de auto - Seguro LDW (Loss Damage Waiver) incluido, con cobertura contra daños causados por fuego, robo y vandalismo. Deducible es responsabilidad del pasajero es de aproximadamente CAD$ impuestos por daños al vehículo. En caso de ser aplicado la arrendadora lo cargará directamente a la tarjeta de crédito del conductor. - Arrendadora cuenta con Liability Insurance equivalente a CAD$ 1, 000, válido para British Columbia y Alberta. - Un conductor adicional, mayor de 25 años (no incluye impuestos). - Seguro de viaje y de anulación. EL PRECIO NO INCLUYE - Tasas aéreas. - Cualquier otro tema no mencionado en el itinerario. CONDICIONES PARA EL ALQUILER DE COCHE Edad mínima del conductor: 25 años Antigüedad de carnet de conducir: no se requiere Es necesario disponer de una tarjeta de crédito para poder recoger el coche. Es obligatorio estar en posesión del Carnet internacional de Conducir Depósito de seguridad aplicado por la arrendadora a tarjeta de crédito del cliente al recoger el auto. Cualquier cargo extra será cargado a la tarjeta de crédito del cliente por parte de la arrendadora. Si se hace la devolución del coche 59 minutos después de la hora convenida con anterioridad, la arrendadora aplicará un cargo equivalente a un día extra de renta. Dicho cargo se hará a la tarjeta de crédito del pasajero. Si la arrendadora con la cual tenemos contrato NO tiene disponibilidad, utilizaremos otra arrendadora con la adición del correspondiente suplemento). CONDICIONES DE HOTELERIA Las reservas de hotel dentro del programa están sujetas a las políticas de depósito, prepago y cancelación de cada hotel, y debido a la variedad de condiciones, éstas se detallarán al momento de realizarse la reserva. INFORMACIÓN Y RESERVAS Para cualquier consulta o aclaración por favor no dudes en contactar con: YOLANDA MORENO america@taranna.com Tel: / Fax: Vallespir, Barcelona. INFORMACIONES DE INTERÉS PARA EL COCHE DE ALQUILER Edad mínima del conductor: 25 años Antigüedad de carnet de conducir: no se requiere Es necesario disponer de una tarjeta de crédito para poder recoger el coche. Es obligatorio estar en posesión del Carnet internacional de Conducir VISADO Sólo se necesita pasaporte con validez mínima de 6 meses. Consultar los trámites necesarios para otra nacionalidad que no sea la española.

7 CLIMA Canadá tiene fama de país frío y en efecto, los inviernos pueden ser muy duros en muchas regiones del país. Las cuatro estaciones están bien diferenciadas en Canadá, aunque su comienzo varía en las distintas latitudes y el clima varía según la región; por regla general, cuanto más al norte, más bajas serán las temperaturas y, de hecho, no es una coincidencia que las zonas más templadas del sur sean también las más pobladas. El clima en las costas es muy húmedo durante todo el año, aunque la época con mayores precipitaciones coincide con el invierno. Las mesetas de las regiones de Saskatchewan, Manitoba y el este de Alberta presentan un ambiente muy seco a lo largo del año. Los inviernos canadienses son largos, con una temperatura media en enero de -18 C en más de las dos terceras partes del país. Los meses más templados son julio y agosto, cuando se suelen alcanzar valores próximos a los 34ºC En el sur de Canadá, el verano es caluroso y seco y el invierno glacial aunque con frecuencia soleado entre dos nevadas. El clima agradable vuelve a partir de marzo-abril. Mayo, junio y septiembre son meses cálidos pero con noches frescas. El frío regresa en noviembre. Al oeste de Canadá, la costa pacífica presenta un clima suave y húmedo: llueve abundantemente en invierno y las temperaturas se mantienen agradables en verano. En las Rocosas, el clima es fresco, seco y muy soleado en verano. El este de Canadá se caracteriza por su clima templado en verano DIVISAS Dólar Canadiense IDIOMA El inglés y el francés son los idiomas oficiales en el país. PROPINAS La propina usual en Canadá es del 15%, sin embargo, dependiendo de la calidad del servicio las propinas varían del 10% al 20%. Propinas sugeridas para maleteros en aeropuertos CAD$2.00, en hoteles CAD$3.00 A $4.00 por pieza. Guías y/o conductores CAD$5.00 a $8.00 por persona y día. SANIDAD/VACUNAS Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas. Medicina tropical a través de INTERNET: ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país. ORGANIZACIÓN TÉCNICA GCMD 90 Tarannà Club de Viatges, S.A. -Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de regreso del país. Consultar si es necesario Visado de entrada y notificar nacionalidad para conocer condiciones de entrada en los países - El precio del viaje puede ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida, debido a imprevistos en los incrementos de tasas aéreas, carburante, etc. - La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. - Los precios incluyen seguro vacacional de asistencia y cancelación de viaje. ( la cobertura de anulación será el importe del viaje siendo el máximo euros por persona ) - Gastos de Cancelación: El cliente siempre puede cancelar su viaje. La cancelación de los servicios genera diversos tipos de gastos (gestión, anulación y penalización). La cuantía de dichos gastos dependerá de la fecha en la que se realiza la cancelación y de las condiciones de las tarifas de transporte aplicadas, en este caso (100% de gastos), además de las exigencias económicas de cada proveedor del resto de servicios. Consultar Condiciones Generales. - Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, sugerimos ponerse en contacto con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población. Informaciones de interés para el cliente (situación política del país, recomendaciones, vacunaciones, visados, climatología y otros), Consultar: Vallespir, Barcelona. Tel: / Fax: taranna@taranna.com

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto visite esta maravillosa ciudad se volverá loco

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN Este viaje por Filipinas nos muestra los lugares más interesantes de este país. Un recorrido extenso por la isla grande que además de visitar la bulliciosa Manila y hacer

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como la fascinante Sydney, donde podrá pasear por su famoso

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel AUSTRALIA CON TREN Bienvenidos a Australia Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente. Desde la moderna Melbourne, la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái en grupo. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

LAS ROCOSAS Y OSOS GRIZZLY. FLY AND DRIVE

LAS ROCOSAS Y OSOS GRIZZLY. FLY AND DRIVE LAS ROCOSAS Y OSOS GRIZZLY. FLY AND DRIVE Un viaje por Canadá que se centra en el oeste. Un viaje para disfrutar de la vida salvaje de las rocosas. Los distintos parques nacionales nos sorprenderán con

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO Viaje a Flandes.Recorre lo mejor de Flandes a tu aire y alojándote en hoteles con mucho encanto y tan especiales como un castillo frente a un lago, una casa noble junto a

Más detalles

Grandes Parques del Oeste

Grandes Parques del Oeste Grandes Parques del Oeste Este Oeste FLY & DRIVE HOME VIAJES EMPYTUR. Especialistas en viajes de esquí, buceo, alquiler de autocaravanas, fly & drive y Viajes de Incentivo a los mejo -> ITINERARIOS 1.

Más detalles

NORUEGA EN CABAÑAS RESUMEN VIAJE FIORDOS

NORUEGA EN CABAÑAS RESUMEN VIAJE FIORDOS NORUEGA EN CABAÑAS Descubre Noruega en coche de alquiler. Elegir una cabaña noruega como alojamiento supone asegurarse unas vacaciones en plena naturaleza. Las cabañas, además, son alojamientos independientes

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes jeques árabes,

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

MALDIVAS SHERATON FULL MOON RESORT&SPA *****

MALDIVAS SHERATON FULL MOON RESORT&SPA ***** MALDIVAS SHERATON FULL MOON RESORT&SPA ***** El resort Sheraton Full Moon Resort&Spa está situado en el atolón de Male Norte en la isla Furanafsuhi. Este resort pertenece a la prestigiosa cadena Starwood.

Más detalles

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER En este viaje por Mozambique, conoceremos la parte sur del país, y el P.N. de Kruger. La zona sur del país es uno de los lugares más fascinantes del planeta, las magníficas

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO Disfruta de Suecia, un país fantástico con el plus añadido de dormir en hoteles fabulosos que ocupan castillos u otros edificios de gran interés histórico.

Más detalles

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada.

Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. VIAJES DE NOVIOS MÉRIDA Y RIVERA MAYA Este viaje de novios pensado para los que no tienen demaseado tiempo y quieren realizar una escapada. Comenzaremos el viaje por México en la ciudad colonial de Mérida,

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES Viaje en familia a la encantadora isla de Bali. Su gente es acogedora con todas las personas que la visitan, creando una atmosfera que nos permitirá formar parte de su cultura

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE EL BERNER OBERLAND Pasa una semana con tu familia en Suiza, en la población de Frutigen, un pueblo de los Alpes Suizos en el centro del país en un alojamiento rústico en un marco incomparable. Desde allí

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2015 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto EGIPTO Viaje solidario a Egipto Viaje solidario a Egipto, en el que descubriremos las Piramides de Gizé, iajaremos en tren a Luxor donde además de conocer el valle de los Reyes, nos ensenyaran como se

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando porla Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE

FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE FLY AND DRIVE Ofrecemos el viaje más completo por las ciudades más interesantes de Rumanía para conocer este fantástico país centroeuropeo en coche y a tu aire. El viaje incluye los vuelos, el alquiler

Más detalles

EXPLORANDO EL OSTE CANADIENSE - 13 días Código: AN106

EXPLORANDO EL OSTE CANADIENSE - 13 días Código: AN106 EXPLORANDO EL OSTE CANADIENSE - 13 días Código: AN106 Este escénico viaje en grupo con guía de habla hispana nos llevará por los más atractivos rincones del oeste canadiense, para disfrutar de la vida

Más detalles

Fly & Drive: VANCOUVER VICTORIA ROCOSAS VANCOUVER (12 días / 10 noches)

Fly & Drive: VANCOUVER VICTORIA ROCOSAS VANCOUVER (12 días / 10 noches) Fly & Drive: VANCOUVER VICTORIA ROCOSAS VANCOUVER (12 días / 10 noches) Itinerario Día 1 Salida Ciudad de origen - Vancouver Llegada a Vancouver. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Entrega

Más detalles

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 Viaje con motivo de la Semana Santa 2016 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia,

Más detalles

CANADÁ OESTE, ROCOSAS Y CRUCERO POR ALASKA. del 13 al 29 de Junio 2015

CANADÁ OESTE, ROCOSAS Y CRUCERO POR ALASKA. del 13 al 29 de Junio 2015 CANADÁ OESTE, ROCOSAS Y CRUCERO POR ALASKA del 13 al 29 de Junio 2015 DIA13: TERMINAL-BCN-CALGARY Salida de nuestra ciudad dirección al aeropuerto de Barcelona. Trámites de embarque y salida del vuelo.

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde

Más detalles

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND

FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND FLY AND DRIVE CON HOTELES CON ENCANTO Y NOCHE EN EL CRUCERO MILFORD SOUND Ofrecemos un viaje por Nueva Zelanda en coche de alquiler en hoteles con encanto y pasando una noche en el crucero Milford Sound,

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

ESLOVENIA EN GRANJAS RESUMEN VIAJE

ESLOVENIA EN GRANJAS RESUMEN VIAJE ESLOVENIA EN GRANJAS Conoce Eslovenia en coche de alquiler. Recorre los puntos más singulares de Eslovenia alojándote en dos granjas muy bien situadas y pasa una noche en un hotel en la capital del país.

Más detalles

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE KIRGUISTÁN Este viaje a Kirguistán nos permitirá conocer este magnífico país enclavado entre las espectaculares montañas del Pamir y el Tienshan. Conoceremos el Parque Nacional Ala- Archa desde su capital,

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN INDONESIA Tarannà ofrece un viaje de novios a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy

Más detalles

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL Viaje al Tirol austriaco en coche de alquiler. Relajaos en una típica granja tirolesa para disfrutar del genuino Tirol con visitas radiales. Escoged habitación o apartamento

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

Canadá Montañas Rocosas

Canadá Montañas Rocosas Canada - Montañas Rocosas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Vancouver The Fairmont Vancouver 2 Vancouver The Fairmont Vancouver 3 Vancouver - Whistler - Vancouver The Fairmont Vancouver 4 Vancouver - Victoria

Más detalles

MALDIVAS: ANANTARA DHIGU

MALDIVAS: ANANTARA DHIGU MALDIVAS: ANANTARA DHIGU Un viaje a Maldivas en el hotel Anantara Dhigu Resort & Spa, posee 110 villas. Situado en la isla Dhigufinolhu. El resort dispone de 68 deluxe beachfront villas con bañera, ducha

Más detalles

INDONESIA SULAWESI - ECLIPSE SOLAR

INDONESIA SULAWESI - ECLIPSE SOLAR INDONESIA SULAWESI - ECLIPSE SOLAR Quieres compartir con nosotros una experiencia única y memorable? Acompañados por nuestro astrónomo, disfrutaremos de uno de los espectáculos más impactantes y exuberantes

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

MALDIVAS KURAMATHI ISLAND RESORT

MALDIVAS KURAMATHI ISLAND RESORT MALDIVAS KURAMATHI ISLAND RESORT El resort Kuramathi está situado en el atolón de Rashdoo conocido por sus frondosos jardines y playas idílicas. Situado a 56 Km. Del aeropuerto de Male. El traslado se

Más detalles

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE PARQUES DE ALEMANIA Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Ulm aconsejamos visitar los castillos

Más detalles

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO Un viaje espectacular, para los que siempre han soñado con dar la vuelta al mundo. Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

EGIPTO TODO INCLUIDO RESUMEN DEL VIAJE

EGIPTO TODO INCLUIDO RESUMEN DEL VIAJE EGIPTO TODO INCLUIDO Ofrecemos un viaje en grupo a Egipto en pensión completa para este 2.016. El viaje incluye las visitas habituales a todos los templos durante el crucero por el Nilo, como son a los

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS Viaje a Nicaragua a la medida durante 14 días. Paraíso de aventuras entre volcanes, grandes lagos, islas únicas de pintores, selvas

Más detalles

NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL -

NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL - NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL - New York es la ciudad más cosmopolita del mundo. Un micro cosmos donde empaparse de todos los estilos de vida y culturas que

Más detalles

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. VIAJE ISRAEL SEMANA SANTA 2015 Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país hasta la zona

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

CANADA 8 Días Salvaje Oeste Canadiense

CANADA 8 Días Salvaje Oeste Canadiense CANADA 8 Días Salvaje Oeste Canadiense Recorrido por la Costa Oeste de Canadá comenzando por la agradable ciudad de Vancouver en frontera casi con Estados Unidos para desde allí comenzar a viajar por las

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

IRLANDA EN CASTILLOS FLY AND DRIVE

IRLANDA EN CASTILLOS FLY AND DRIVE IRLANDA EN CASTILLOS FLY AND DRIVE Recorre Irlanda en coche de alquiler durante toda una semana en una ruta con gran estilo, durmiendo en 4 castillos con historia que son, a la vez, hoteles de gran calidad.

Más detalles

Canada Fly & Drive Costa Oeste.

Canada Fly & Drive Costa Oeste. Canada Fly & Drive Costa Oeste. De Vancouver a Calgary. Esta ruta nos permite viajar a nuestro ritmo, atravesando dos de las más imponentes provincias del oeste canadiense por sus paisajes, Columbia Británica

Más detalles

MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE

MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE MARAVILLAS DE LA COSTA ESTE DE CANADÁ. FLY AND DRIVE RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA-MONTREAL DÍA 02: MONTREAL DÍA 03: MONTREAL LAC SAINT JEAN(500 KM) DÍA 04: LAC SAINT JEAN DÍA 05: LAC SAINT JEAN SAGUENAY

Más detalles

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE

LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE LA GRAN RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS FLY AND DRIVE Ofrecemos todo un clásico, verás todos los fiordos y el resto de maravillas naturales incluyendo 2 noches en Bergen y 2 noches en Oslo para disfrutar

Más detalles

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE

LA REGIÓN DE GRUYÈRE RESUMEN VIAJE LA REGIÓN DE GRUYÈRE Viaja a Suiza.Si una región de Suiza es bucólica, sin duda hablamos de Gruyère, no te pierdas el encanto de sus pueblos y paisajes. Con una situación ideal para hacer excursiones radiales,

Más detalles

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net /

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / MEXICO APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA PLAN DE VUELOS Dada la dificultad

Más detalles

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA Conoce las dos regiones más famosas de Alemania: Baviera y la Selva Negra en coche de alquiler durmiendo en entornos rurales y con buenos precios. Y además aprovecha, en

Más detalles

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA

CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA CAPITALES DEL OESTE - POLINESIA Este viaje de novios es la combinación de las ciudades más importantes de la Costa Oeste de Estados Unidos junto con las islas paradisiacas de Polinesia. La costa oeste

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

CANADÁ GRANDES PARQUES DEL OESTE 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CANADÁ GRANDES PARQUES DEL OESTE 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO CANADÁ GRANDES PARQUES DEL OESTE 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 España Vancouver Hotel 2 Vancouver Hotel 3 Vancouver Pentiction Hotel 4 Pentiction Revelstoke Hotel 5 Revelstoke Banff

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN FIDJI

VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN FIDJI VIAJE DE NOVIOS FLY AND DRIVE CON PLAYA EN FIDJI Un viaje de novios a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido desde la Isla Norte del

Más detalles

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO Si quieres visitar Israel, pero no tienes con quien y no te apetece hacerlo sol@, únete a nuestro grupo exclusivo de viajeros independientes para compartir este fabuloso

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto

Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Azores Ballenas y Delfines 8 días -7 noches Especial Singles Del 07 al 14 de Agosto Es uno de los últimos paraísos aún vírgenes en medio del Atlántico, una experiencia única nadando con delfines y observando

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles