Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados"

Transcripción

1 Convocatoria de subvenciones para un programa de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años. Ejercicio 2013

2 Propuesta de colaboración Servicios de solicitud y gestión de subvenciones para impartir acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad, dirigida a centros de formación inscritos y acreditados para ello

3

4 En Convocatoria qué consiste? 2012-Jóvenes desempleados Subvenciones públicas para financiar planes de formación compuestos por acciones formativas vinculadas a la obtención de los certificados de profesionalidad; los certificados priorizados de la anterior convocatoria fueron los siguientes: ver relación de certificados Datos convocatoria 2012: Dotación presupuestaria: 11,2 millones de euros Alcance de cada proyecto: Entre y horasparticipantes. Participantes: Jóvenes ocupados y desempleados, - de baja cualificación, o - que no hayan accedido a su primer empleo, o - desempleados de larga duración Importe máximo por solicitud: Plazo de ejecución: 9 meses. Sólo 1 proyecto por entidad/centro Abono íntegro de la subvención por anticipado

5 Quién puede solicitarla? Entidades de formación inscritas y acreditadas por el Registro Estatal o Autonómico de Centros con centros en dos o más comunidades autónomas. Centros de formación inscritos y acreditados por el Registro Estatal o Autonómico de Centros y que, constituidos en agrupación para esta convocatoria, puedan ofrecer los mismos certificados de profesionalidad. Que cuente con certificado de calidad ISO 9001 o EFQM en formación.

6 Por Convocatoria qué debo 2012-Jóvenes aprovechar desempleados esta oportunidad? Es una posibilidad real y relativamente sencilla de elevar significativamente los ingresos de mi centro. Es una de las convocatorias de subvenciones más importantes que van a publicarse en Es una oportunidad de posicionar mi centro en el nuevo escenario de actores de la formación profesional para el empleo. Mi organización obtiene experiencia y credenciales para convocatorias sucesivas. Es un primer eslabón de una colaboración fructífera y creciente con Adecco, la primera empresa de recursos humanos del país.

7 Qué Convocatoria gano contratando 2012-Jóvenes los desempleados servicios de Adecco? Acceder a información relevante con carácter previo a su publicación. Identificar socios y constituir agrupaciones que eleven las posibilidades de éxito de mi solicitud. Presentar una solicitud ganadora. Dotarme de un modelo de trabajo exitoso y contrastado. Contar con Know how, herramientas y servicios especializados con coste flexible. Garantizar ejecución íntegra del proyecto subvencionado, con la garantía de Adecco como agente de arbitraje en la agrupación. Centrarme únicamente en la impartición de la formación y en su calidad. Evitar incurrir en costes fijos, garantizando que Adecco trabaja por el éxito de mi negocio. Adquirir conocimientos y competencias necesarios para desarrollarme en el mercado de la formación subvencionada.

8 Por Convocatoria qué elegir 2012-Jóvenes Adecco? desempleados Porque nuestros logros nos avalan Convocatoria Ocupados 2012 (Agosto): 30% de Solicitudes aprobadas. Convocatoria Jóvenes 2012: 20% de solicitudes aprobadas y 98% de solicitudes con puntuación máxima (100 puntos).

9 Por Convocatoria qué es importante 2012-Jóvenes desempleados cuidar la solicitud? Las subvenciones se otorgan mediante un proceso competitivo en el que se valoran o puntúan todas las solicitudes o candidaturas en función de un baremo de valoración. Solo obtendrán financiación las solicitudes con puntuación máxima, y ello depende estrictamente de: - la coherencia técnica del proyecto - la planificación didáctica y de la evaluación del aprendizaje - las capacidades y experiencia que se acrediten Adecco pone a su disposición toda su experiencia en el diseño de planes y redacción de memorias de solicitud, así como su red de relaciones para formar una agrupación de centros con capacidades complementarias que enriquezcan la puntuación de la solicitud colectiva. Dado que en la fase de ejecución hay que preservar los mismos términos y condiciones que fueron reflejados en la solicitud, además de maximizar la puntuación, la configuración del plan debe considerar todas las variables que viabilicen la ejecución y reduzcan la exposición a riesgos durante la misma.

10 Qué Convocatoria servicios 2012-Jóvenes me ofrece desempleados Adecco? MODALIDAD 1 SERVICIO DE DISEÑO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Organizar y formalizar la agrupación para poder presentarse. Preparar una solicitud de subvención ganadora. Presentar la solicitud y hacer su seguimiento hasta su concesión. MODALIDAD 2 SERVICIO DE EXTERNALIZACION INTEGRA DE LA GESTIÓN Herramienta informática de gestión y comunicación. Procedimentar la gestión del plan para cumplir los requisitos de FTFE. Colaborar con la captación, selección, dinamización y seguimiento de alumnos. Comunicaciones S10, S20, Gestión Asistencias, S30, Becas y gestión íntegra del plan. Auditoría de procesos y documental. Evaluación y seguimiento de la calidad. Auditoría presencial y seguimiento de la formación. Gestión económico-administrativa del plan. Justificación, Informe Auditor y certificación final del plan. Atención a requerimientos hasta el cierre definitivo del expediente.

11 Qué Convocatoria precio me 2012-Jóvenes ofrece desempleados Adecco? MODALIDAD 1 DISEÑO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 8% del importe concedido a la solicitud, pagadero en un plazo de 30 días tras recibir el ingreso por parte de la FTFE. Tras la concesión de la subvención, pueden contratarse el resto de servicios por separado o en un paquete conjunto, para que Adecco realice la captación, selección, gestión del plan, evaluación, certificación, justificación e informe Auditor. El coste de nuestros servicios es directamente proporcional al valor que te aportamos. Ganamos nuestra retribución únicamente en la medida en la que te ayudamos a rentabilizar tu operación. El éxito de tu proyecto será nuestra principal motivación.

12 Qué Convocatoria precio me 2012-Jóvenes ofrece desempleados Adecco? MODALIDAD 2 SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN INTEGRA DE LA GESTIÓN El conjunto de los servicios puede contratarse por un total del 17,5%. El desglose de servicios ofertados por Adecco es el siguiente: 8% Solicitud (mínimo obligatorio) 6% Publicidad, Difusión, Captación y Selección 1% PNLs (Prácticas no Laborales) 3% Gestión Documental, Notificaciones, Asistencia, Gestión del plan y Certificación. 2% Evaluación y Auditoría. 3,5 % Informe Auditor + Justificación El coste de nuestros servicios es directamente proporcional al valor que te aportamos. Ganamos nuestra retribución únicamente en la medida en la que te ayudamos a rentabilizar tu operación. El éxito de tu proyecto será nuestra principal motivación.

13 Cuándo Convocatoria debo realizar 2012-Jóvenes los desempleados ingresos? Los pagos se realizarán como sigue: El 6% (o el 8% si se ha contratado sólo ese servicio) por la solicitud, durante los 30 días siguientes a la recepción de la misma. El 25% de cada concepto contratado adicional a la solicitud, exceptuando la justificación (+ informe auditor) o del total contratado, durante los 30 días siguientes a la recepción de la subvención. El 75 % restante a la entrega de la Certificación, minorando del mismo el importe correspondiente a la caída de alumnos o incumplimiento de % en objetivos y colectivos en relación con la subvención concedida. El 25% de la justificación a la finalización de la certificación e inicio del proceso de justificación, en caso de contratar el servicio de justificación + informe auditor. El 75% restante de la justificación + informe auditor a la entrega de la justificación y firma y entrega del informe. El coste de nuestros servicios es directamente proporcional al valor que te aportamos, si la certificación de alumnos no se realiza por el 100%, Adecco minora el % correspondiente de sus honorarios. Ganamos nuestra retribución únicamente en la medida en la que te ayudamos a rentabilizar tu operación. El éxito de tu proyecto será nuestra principal motivación.

14 Por Convocatoria qué debo pagar 2012-Jóvenes una fianza? desempleados La Fianza: Adecco exige la realización previa de una fianza de 400 para asegurar el compromiso del cliente, la fiabilidad de sus datos y la calidad del centro. Adecco debe asegurar a cada uno de sus clientes que realiza la agrupación con las máximas garantías posibles de rigurosidad, compromiso y solidez. Adecco debe garantizar que cada centro agrupado, provee la documentación requerida tanto en la fase de preparación de solicitud como en la fase de requerimientos o alegaciones. La fianza será íntegramente reintegrada tras la resolución de la solicitud, durante los 10 días siguientes a la notificación de la misma. La fianza será íntegramente reintegrada a la resolución de la solicitud, no se trata de un coste adicional u honorario.

15 Qué Convocatoria debo de hacer 2012-Jóvenes para contratar desempleados este servicio de Adecco? Paso 1 Verifica [aquí] que los certificados de profesionalidad para los que tu centro de formación está acreditado están incluidos en el listado de certificados de la próxima Convocatoria para contrastar si tu centro puede participar en esta convocatoria. Paso 2 Asegúrate de haber leído [aquí] el contrato de arrendamiento de servicios que regirá las condiciones de colaboración entre tu centro de formación y Adecco. Paso 3 Envíanos un con el listado de los centros (dirección, nº de censo) y sus certificados de profesionalidad acreditados, a la dirección adecco@innopulse.es. Paso 4 El equipo de Adecco se pondrá en contacto con su centro para iniciar la búsqueda de agrupación más ventajosa e iniciar los trabajos de preparación de la solicitud. Paso 5 Firma del contrato y Abono mediante transferencia bancaria el importe correspondiente a la fianza de 400 euros, estipulada en el contrato por diseño y presentación de la solicitud, que será devuelta tras la entrega de la solicitud, a nombre de Adecco Formación en: Banco Sabadell C/C: Concepto: <El CIF de tu centro>.

16 La Convocatoria confianza del 2012-Jóvenes grupo líder desempleados mundial en Recursos Humanos Líder Mundial en Soluciones de RR.HH. Presente en 60 países a través de más de oficinas que aportan valor a empresas cliente. Consultora de Formación del Grupo Adecco desde Clientes en España durante en acciones formativas anuales 18 Direcciones Regionales de formación En España cuenta con 275 Oficinas 250 Consultores homologados

17

18 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN

19 ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

20 AUTOMOCIÓN

21 CONSTRUCCIÓN, INDUSTRIA Y UTILIDADES

22 ENERGÍA y QUÍMICA

23 FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

24 FARMACÉUTICO

25 FINANCIERO

26 HOSTELERÍA, TURISMO Y OCIO

27 INSTITUCIONES Y EMPRESAS PÚBLICAS

28 LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

29 SEGUROS

30 TELECO Y TECNOLOGÍA

31 @: Teléfono: WWW: certificados.adecco.innopulse.es Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados Muchas gracias por tu atención! Para más información:

Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados

Convocatoria 2012-Jóvenes desempleados RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2013, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en Industrias de Proceso (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en Industrias de Proceso (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en Industrias de Proceso Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de la Calidad y Medioambiental en

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión

UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0996 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Aplicaciones Informáticas de Administración

Más detalles

Curso Universitario de Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Valoración Inicial del Paciente en Urgencias o Emergencias Sanitarias Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Valoración Inicial del Paciente en Urgencias

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje para Servicios de Catering (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje para Servicios de Catering (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje para Servicios de Catering (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Aprovisionamiento y Montaje para Servicios

Más detalles

Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 (Online)

Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 (Online) Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad en la Formación Virtual UNE 66181 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Implantación y Gestión de la Calidad

Más detalles

Venta de Cartones de Bingo (Online)

Venta de Cartones de Bingo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Venta de Cartones de Bingo (Online) Venta de Cartones de Bingo (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales

Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Curso Práctico:

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Bomberos Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online)

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo

Más detalles

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online)

MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) MF1452_3 Intervención con Familias de Personas con Discapacidad (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua

Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua

Más detalles

Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad en Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Curso Universitario de Contabilidad Previsional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Contabilidad Previsional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Contabilidad Previsional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 40 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Contabilidad

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos

Más detalles

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1. Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online)

Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online) Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores

Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Curso Carnet de Carretilla Elevadora

Más detalles

Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online)

Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online) Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Programación en Fabricación Mecánica (Online) Técnicas de Programación en Fabricación

Más detalles

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos

Más detalles

Curso Universitario de Control del Almacenamiento Mecánico (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Control del Almacenamiento Mecánico (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Control del Almacenamiento Mecánico (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Control

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de

Más detalles

Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2)

Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2) Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2) Presentación El Módulo Formativo de Atención sanitaria inicial a múltiples víctimas - MF0361_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en

Más detalles

Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online)

Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online) Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online) Gestión de Documentación Jurídica

Más detalles

Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Programación

Más detalles

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad:

Más detalles

Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online)

Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online) Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Online) Control y Seguimiento de Políticas

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Energía Hidráulica y del Hidrógeno (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Energía Hidráulica y del Hidrógeno (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Energía Hidráulica y del Hidrógeno (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Energía Hidráulica y del Hidrógeno

Más detalles

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria

Más detalles

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Duración:

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Bomberos (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

Curso Universitario de Cocina en Línea Fría (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Cocina en Línea Fría (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina en Línea Fría (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cocina en Línea Fría (Titulación Universitaria +

Más detalles

Experto en Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes

Experto en Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes Experto en Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 150 horas Precio:

Más detalles

Experto en Investigación de Mercados

Experto en Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Investigación de Mercados Experto en Investigación de Mercados Duración: 40 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa Duración: 70 horas Precio:

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Introducción a la Metodología Didáctica

Introducción a la Metodología Didáctica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Introducción a la Metodología Didáctica Introducción a la Metodología Didáctica Duración: 180 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 38147 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Servicio Regional de Empleo y Formación 11373 Orden de 5 de noviembre de 2015, del Presidente

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO

ESTRUCTURA DE LA ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO ESTRATEGIA MADRID POR EL EMPLEO CUATRO EJES 1. Actuaciones para todos los trabajadores y las empresas 2. Actuaciones para colectivos específicos 3. Fomento del emprendimiento individual y colectivo 4.

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales (Doble Titulación

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales (Doble Titulación Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Métodos Instrumentales de Separación

Métodos Instrumentales de Separación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Métodos Instrumentales de Separación Métodos Instrumentales de Separación Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad

Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Técnico

Más detalles

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para

Más detalles

Especialista en Psicología: Depresión Infantil

Especialista en Psicología: Depresión Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Depresión Infantil Especialista en Psicología: Depresión Infantil Duración: 250 horas Precio: 200 * Modalidad: Online *

Más detalles

Tramitación de la Formalización y Ejecución de Seguro y Reaseguro (Online)

Tramitación de la Formalización y Ejecución de Seguro y Reaseguro (Online) Tramitación de la Formalización y Ejecución de Seguro y Reaseguro (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tramitación de la Formalización y Ejecución de Seguro y Reaseguro (Online)

Más detalles

Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria +

Más detalles

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas

Más detalles

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO)

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS AEC-CERPER INDICE

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS AEC-CERPER INDICE PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS AEC-CERPER INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. FASES DE LA CERTIFICACIÓN 3. RENOVACIÓN Y RECERTIFICACIÓN 4. CERTIFICADOS GESTIONADOS POR EL CERPER Contar con profesionales certificados

Más detalles

ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO/A EN PSICOLOGIA FORENSE

ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO/A EN PSICOLOGIA FORENSE ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO/A EN PSICOLOGIA FORENSE 2015 ACREDITACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTO EN PSICOLOGÍA FORENSE INTRODUCCIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS. La psicología forense tiene por objetivo

Más detalles

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2)

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Presentación El Módulo Formativo de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prevención de Úlceras y Escaras para

Más detalles

Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Documentación en Inglés para el Comercio

Más detalles

Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Titulación

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA El programa FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA, financiado íntegramente con fondos municipales, consiste en la realización de acciones formativas y tiene

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online de Bolsa

Curso Online de Bolsa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Bolsa Curso Online de Bolsa Duración: 40 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si quiere conocer los aspectos fundamentales

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario de Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Administrativa del Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión Administrativa del Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión Administrativa del Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208)

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) MODALIDAD TELEFORMACIÓN Presentación El Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión

Más detalles

LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y SU FINANCIACIÓN

LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y SU FINANCIACIÓN LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y SU FINANCIACIÓN Presupuesto y financiación 2015 Marco comparativo en el contexto de la Ley 30/2015 Marco normativo de referencia DE A R eal Decreto 395/2007, de

Más detalles