PROGRAMA FORMATIVO , 13, 14 octubre: Alicante (España) 15, 16, 17 marzo: Alicante (España) *5, 6, 7 abril: Montevideo (Uruguay)

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA FORMATIVO 2012-2013. 12, 13, 14 octubre: Alicante (España) 15, 16, 17 marzo: Alicante (España) *5, 6, 7 abril: Montevideo (Uruguay)"

Transcripción

1 PROGRAMA FORMATIVO , 13, 14 octubre: Alicante (España) 15, 16, 17 marzo: Alicante (España) *5, 6, 7 abril: Montevideo (Uruguay) * El programa fuera de España es similar en estructura y contenido, variando las condiciones económicas y los horarios.

2 TITULO DEL CURSO: Coaching Nutricional, herramientas profesionales UTILIDAD DEL COACHING NUTRICIONAL Método de apoyo a la consulta dietética diseñado para ampliar las habilidades de comunicación, motivación, educación e intervención del profesional, permitiendo guiar al paciente hacia la consecución de los objetivos conjuntamente establecidos, de la forma más efectiva: Proporcionando recursos para una comunicación efectiva y positiva, que permita el aprendizaje y satisfacción del paciente. Mejorando el nivel de implicación y responsabilidad del paciente para una mayor adherencia terapéutica hacia el máximo rendimiento. Acompañando al paciente en un proceso constructivo de retos alcanzables, con aprendizaje y satisfacción personal. La alta efectividad del Coaching y su capacidad de adaptación a cada circunstancia individual hace de éste método uno de los más rentables para obtener logros de mejora. Introducimos aportaciones de la Psicología de la salud, Psicología Positiva y Programación Neurolingüística de última generación, con el convencimiento de que enriquecerá tanto al nutricionista -a nivel profesional y personal- como a sus pacientes.

3 DESARROLLO DEL CURSO: Duración: 30 horas, 21 horas presenciales + 9 horas a distancia. Curso intensivo de fin de semana (3 días). PERFIL DE ACCESO: Estudiantes y profesionales de la Nutrición y la Dietética (graduados y diplomados universitarios, técnicos superiores). Profesionales de la salud que trabajen en estrecha relación con dietistas-nutricionistas en colaboración o en equipos interdisciplinarios. FECHAS Y HORARIOS (ESPAÑA): 12, 13 y 14 de octubre (1ª convocatoria) Viernes y Sábado: 10-14:10 / 16-20:15 hs. Domingo: de 10-14:10 hs. 15, 16 y 17 de marzo (2ª convocatoria) Viernes: hs. Sábado y Domingo: / 16-20:30 hs. INVERSIÓN: Coste del curso y materiales: 665,00. Descuentos acumulables de hasta un 25 %, aplicables por: Pronto pago hasta: 31 de julio del 2012 (1ª conv) y 5 de febrero del 2013 (2ª conv) Estudiantes, y miembros de entidades colaboradoras (consultar)* Estudiantes, entidades colaboradoras* Fecha de pago SI NO Pronto pago: hasta 31 julio / 5 febrero 500,00 565,00 Pago ordinario: tras 31 julio / 5 febrero 565,00 665,00 Descuentos del 50 % para alumnos repetidores.

4 PASOS PARA INSCRIBIRSE: 1. En un primer contacto te enviaríamos el Cuestionario de Admisión que has de cumplimentar y enviarnos. Una vez confirmemos tu admisión, te facilitaremos la información para iniciar los trámites de inscripción. 2. Reserva de plaza: 200 a descontar del importe total del curso. 3. Un segundo pago para ultimar la inscripción: fecha tope al inicio de curso. En el caso de ser estudiante o miembro de entidades colaboradoras sujeto a descuentos, se deberá presentar a la llegada al curso los justificantes que lo garanticen. CERTIFICACIÓN Una vez superado el curso por parte del alumno o alumna, se le entregará un certificado expedido y reconocido por la ASOCIACIÓN EDUSA, institución educativa cuyo fin es la Educación para la Salud con los mejores estándares de calidad.

5 LUGAR DE IMPARTICIÓN AULA EDUSA DIRECCIÓN: Calle Monforte, 12, 3ºD, LOCALIDAD: San Vicente del Raspeig UBICACIÓN: Alicante, España WEB: MAIL: RED SOCIAL: GRUPOS: reducidos (máximo 10 particpt.) ALOJAMIENTOS PRÓXIMOS: consultar ASPECTOS DE CALIDAD FORMATIVA 1. Apostamos por la formación práctica, y no solo teórica, con carácter presencial. El aprendizaje del Coaching pasa por la vivencia y el aprendizaje desde la experiencia y las distintas posiciones perceptivas. 2. Damos respuesta a las consultas planteadas por el alumnado, abordándolas desde la experiencia dietética-nutricional para la profesión del D-N. 3. Damos valor a las relaciones interpersonales, creando un clima favorable de acercamiento entre compañeros gracias a la conformación de grupos reducidos, favoreciendo la comunicación y relación. 4. Proporcionamos espacios de intimidad para los procesos prácticos en parejas, para explorar y aprender desde la propia vivencia. 5. Aportamos contribuciones de la Psicología de la salud, Psicología Positiva y de la Programación Neurolingüística de última generación al Coaching Nutricional.

6 DIRECCIÓN Y DOCENCIA María Hdez. Bascuñana Coach personal, de salud y nutricional. Dietista Nutricionista, consultora, formadora y ponente en programas de Salud y Desarrollo Personal. Docente por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud. Presidenta de la Asociación EDUSA para la educación en salud. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva. Estudios universitarios de: Educación Social (UNED). Nutrición Humana y Dietética (UCAM). Proyecto Fin Grado: Educación Nutricional, Comunicación y Motivación para el Cambio Formación complementaria entre la que destacar: Postgrado y Máster en Psicología Positiva (Universidad Complutense de Madrid - CES Don Bosco; IMER) Máster en Programación Neurolingüística (Instituto Potencial Humano; avalada por AEPNL) Practitioner en Programación Neurolingüística (Instituto Potencial Humano; avalada por AEPNL) Especialista en Coaching con PNL (Instituto Potencial Humano; avalada por ASESCO e ICF) Educación para la Salud (Universidad Nacional de Educación a Distancia) Mindfulness (Universidad Internacional de Valencia)

7 OBJETIVOS DEL CURSO Objetivo general: Adquirir herramientas, habilidades y conocimientos para conseguir la excelencia en el desarrollo de nuestra profesión en consulta clínica y educación nutricional. Objetivos específicos: Aumentar el grado de éxito obtenido con los pacientes/clientes. Comunicar con efectividad, optimizando la relación profesional-paciente. Mejorar la adherencia terapéutica. Mantener la motivación y la confianza constante en la consulta. Facilitar el aprendizaje, los resultados y la gestión de los logros. Disponer de herramientas para impulsar al paciente a sacar todo su potencial en el proceso terapéutico y de educación nutricional. Disfrutar del ejercicio de nuestra profesión con procesos satisfactorios. PROGRAMA FORMATIVO 1. Historia y contexto del Coaching Qué es el Coaching, orígenes. Coaching con C mayúscula. Tipos de Coaching. Malas interpretaciones del Coaching. 2. El proceso de cambio voluntario (el paciente/cliente) Situación actual y situación deseada. El deseo y el propósito de cambio. La confianza y la perseverancia. Creencias limitantes y potenciadoras. Los factores limitantes: zona de confort, objeciones, miedos, obstáculos. Neuroplasticidad y aprendizaje.

8 3. El proceso del Coaching (el método) Los pilares del Coaching. Los principios del Coaching. En qué consiste un proceso de Coaching: fases y estructura. 4. El buen Coach (el profesional) Comunicación óptima con Programación Neurolingüística (PNL). El estilo de comunicación del buen Coach. Salvar los obstáculos del Coach. Cualidades que debe tener el buen Coach. Descubriendo los errores potenciales. Las competencias del buen Coach transformadas en habilidades. 5. El Coaching aplicado a la consulta nutricional Coaching Nutricional: sistema individual cerrado. Psicología de la salud: la entrevista motivacional y la ambivalencia. La resistencia al cambio, los estadios del cambio La adherencia terapéutica: elevar la conciencia y la responsabilidad del paciente. La buena formulación del Objetivo. Estableciendo el Plan de Acción. Psicología Positiva aplicada al manejo de los logros y su gestión emocional. Recursos y 10 herramientas básicas para el proceso de Coaching Nutricional. Modelo Healthy Bicycle para la educación nutricional. Principales problemas que nos encontramos en la consulta. Competencias transversales del dietista-nutricionista. Lo que nos falta para ser excelentes dietistas-nutricionistas. Conclusiones.

9 6. Intervención en prácticas reales Experimentar desde distintos roles y posiciones perceptivas. Dudas, puesta en común, valoraciones. MÉTODO DE EVALUACIÓN Asistencia obligatoria a la totalidad de las sesiones presenciales, o bien a un 80 % de éstas con la obligación de pasar una prueba personal que evalúa el conocimiento de los contenidos no abordados por el alumno en clase. Atención en las clases. Participación en las prácticas. Trabajo de aprovechamiento del curso (opcional).

10 TESTIMONIOS DE ALUMNOS: Asun Roca Siempre he pensado que para mi desarrollo profesional necesitaba más herramientas a nivel psicológico con las que poder ayudar a mis pacientes en el terreno alimentario y nutricional. Este curso ha supuesto un gran avance en este terreno y estoy muy agradecida al equipo de EDUSA por haber puesto a mi alcance una formación tan importante y con un gran nivel de calidad. Sonia Martínez Desde luego una experiencia enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. Tres días muy intensos, muy buenas sensaciones... imagino mi futuro poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, y siento una enorme satisfacción por haber tenido la oportunidad de realizar esta formación. En resumen, UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA. Carmen García Me ha encantado el curso en todas sus dimensiones, personal, grupal, de teoría aprendida y de práctica también. El hecho de ser un grupo reducido es muy positivo porque el trabajo es más enriquecedor. Ha sido muy bueno las prácticas entre nosotros y el poner las experiencias en común, imprescindible para poner en práctica todo lo aprendido cuanto antes en nuestra vida profesional. Mi agradecimiento a los organizadores, a la docente y a todas mis compañeras/o. Una experiencia altamente recomendable.

11 Alejandro Calatayud Ha sido una buena experiencia, y me ha servido a mí sobre todo a aprender más y conocer mis límites y mis miedos. Estoy muy contento y espero ponerlo en práctica lo antes posible. Libe Garmendia Creo que este curso ha superado todas mis expectativas, en todos los ámbitos (docente, temario, organización...) Considero que con las técnicas que he aprendido y las habilidades que he adquirido durante el curso, podré trabajar mucho mejor con los pacientes y disfrutar mucho más de mi profesión. De hecho, en estos días, he empezado a utilizar ciertas herramientas que nos has enseñado y los resultados han sido muy positivos. En este curso he aprendido que utilizando el Coaching nutricional, los pacientes consiguen realmente cambiar sus hábitos de vida y en consecuencia la pérdida de peso. El Coaching nutricional te ayuda a conocer mejor a los pacientes y con esto, ayudarles a superar obstáculos, ambivalencias, resistencias... Tras este curso, me he dado cuenta que los mismos pacientes tienen que ser quienes decidan qué objetivos quieren alcanzar y cómo los quieren conseguir. Y nosotros, los profesionales, tenemos que ayudarles en todo ese proceso. Después de este curso, personalmente, estoy mucho más motivada para seguir trabajando en mi consulta. Mi sensación tras finalizar el curso es que aunque hayamos hecho un montón de kilómetros para asistir a este curso y económicamente haya supuesto un esfuerzo, ha valido la pena el sacrificio. Estoy muy contenta de a ver participado en él. Para terminar, decir que es de agradecer tener una docente tan abierta y entregada.

12 Laura Mª Carrasco Considero las enseñanzas de este curso un pilar importante en la formación de un dietista-nutricionista, ya que he aprendido que el Coaching nutricional juega un papel incluso más importante que la propia dieta. Este curso me ha aportado, además, más seguridad en mí y más confianza; me he dado cuenta de que muchos problemas se pueden solucionar si uno quiere de verdad y me ha hecho ser más positiva ante la vida. Como nutricionista me siento más completa. Recomiendo este curso a otros nutricionistas y animo a personas poco positivas a que conozcan y lean sobre psicología positiva y Coaching. Cintia Segura Coaching nutricional, el mejor curso que he hecho con diferencia. Un profesional necesita de algún modo su desarrollo profesional, pero este curso es mucho más que eso: es un gran proceso de aprendizaje también a nivel personal. Un gran fin de semana intenso pero muy enriquecedor tanto a nivel teórico como práctico. Enhorabuena al equipo de EDUSA, especialmente a la docente y a mis compañeros. Gracias por esta experiencia única Garbiñe Aizpuru Realmente termino el curso muy satisfecha con su desarrollo. Ha cubierto mis expectativas totalmente. Me ha aportado muchísimas herramientas nuevas que me gustaría poner en práctica cuanto antes, además de motivación para seguir educando a mis pacientes hacia un estilo de vida saludable. El que sea un grupo reducido ayuda mucho a que el ambiente sea de confianza, ya que hay momentos en los que se trabajan aspectos personales. Felicidades a la docente por creer tanto en su trabajo, da gusto escucharle.

13 Isabel Mª Hernández Este curso me ha servido para crecer tanto a nivel personal, como profesional. He aprendido mucho sobre cómo atender al paciente de la mejor forma posible. Muy recomendable!! Nerea Cenoz Una sorpresa de curso. He salido con la sensación de haber aprovechado mi tiempo. Muy bien organizado, contenidos concretos y adaptables a mi forma de trabajo. Agradecer especialmente a María (la docente) su forma amena, la sensación de cercanía y la información facilitada.

* El programa fuera de España es similar en estructura y contenido, variando las condiciones económicas y los horarios.

* El programa fuera de España es similar en estructura y contenido, variando las condiciones económicas y los horarios. * El programa fuera de España es similar en estructura y contenido, variando las condiciones económicas y los horarios. * TITULO DEL CURSO Coaching Nutricional, herramientas profesionales PERFIL DE ACCESO

Más detalles

Proporcionando las recursos necesarios para obtener resultados satisfactorios.

Proporcionando las recursos necesarios para obtener resultados satisfactorios. UTILIDAD DEL COACHING NUTRICIONAL Método de apoyo a la consulta dietética diseñado para ampliar las habilidades de comunicación, motivación y asesoramiento del profesional, permitiendo acercar al cliente/paciente

Más detalles

CURSO DE coaching NUTRICIONAL,

CURSO DE coaching NUTRICIONAL, CURSO DE coaching NUTRICIONAL, HERRAMIENTAS PROFESIONALES Modelo Healthy Bicycle 1, 2 y 3 de mayo, del 2015. ALICANTE, ESPAÑA. Organiza: EISANE Health & Business School Colabora: EDUSA, educando en salud

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso

COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso CURSO PRÁCTICO 3ª edición COACHING PERSONAL y EJECUTIVO: Paso a Paso Organizado e impartido por: Córdoba, Abril 2012 COACHING? es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran

Más detalles

CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante

CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante INDICE 1. Presentación INTEcoach Pág. 3 2. Fundamentos del Coaching Pág. 5 3. Presentación del Programa

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MARZO 2015 MADRID MARZO 2015 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL MADRID MAYO 2014 MADRID MAYO 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato de

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva INTRODUCCIÓN En la Fundación Humanae trabajamos conscientes de la necesidad que tiene la organización

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Emmanuel Guerra Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Descripción: Mediante la integración de herramientas innovadoras de gestión, el coaching, la inteligencia emocional

Más detalles

EXPERTO EN COACHING PALMA DE MALLORCA 3ª Promoción

EXPERTO EN COACHING PALMA DE MALLORCA 3ª Promoción EXPERTO EN COACHING PALMA DE MALLORCA 3ª Promoción Dirección y Organización: Keycoaching Internacional KeyCoaching International es la organización con filosofía de Coaching Intratégico compuesta por Coaches

Más detalles

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES

FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES FORMACIÓN: HABILIDADES DE COACHING PARA ENTRENADORES Duración La duración de la formación es de 24 h. presenciales La última tarde de formación, ven con un deportista y comenzaremos el proceso de cambio.

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Estás en el siglo XXI y sigues vendiendo como en el siglo XX? La venta ha cambiado. El valor añadido, eres tú. PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Si me valoran, me diferencio. Un programa innovador

Más detalles

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO / JUNIO 2016 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES Con la colaboración de: Francis Selva Coach Profesional Certificado cimentando el presente, construyendo el futuro Específico qué quiero específicamente? EPIMETA

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013 BARCELONA NOVIEMBRE 2013 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Como coach, tienes los clientes y los ingresos que deseas? Si no es así, por qué no? qué te hace pensar que no tengas que invertir y formarte para ello? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal.

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal. descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas preguntas: Quieres adquirir nuevos y eficaces recursos que potencien y fortalezcan tu vida? Quieres hacer cambios de manera más óptima en

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

NUEVOS RETOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

NUEVOS RETOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE CURSO DE FORMACIÓN MADRID NUEVOS RETOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Nuevos retos en la atención al cliente Madrid FECHA: 26/11/15 PROGRAMA FORMATIVO NUEVOS RETOS EN LA ATENCION AL CLIENTE Hoy en día las empresas

Más detalles

Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos

Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos Afianzando líderes Te ayudamos a que conviertas a las personas de tu empresa en un equipo de alto rendimiento Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos MADRID DEL 2 AL 6 DE MARZO 2015 Índice Presentación

Más detalles

Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado

Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado Curso Intensivo de verano Agosto 2014 Marbella San Pedro Alcántara Bienvenid@s José Miguel Gil Coach Profesional Sénior Director del Programa Formativo

Más detalles

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales?

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales? Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com Qué es coaching personal para profesionales? Qué es coaching personal para profesionales? Este texto pretende responder

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PARA MEJORAR TU VIDA! 4 TALLERES GRATUITOS de PNL para MEJORAR TU VIDA Septiembre, Octubre y Noviembre 2015 "PNL: 3 Claves para ser más feliz". Dos horas de duración. Fechas

Más detalles

Curso Desarrollo de Habilidades Personales en la Dirección y Gestión de Proyectos : La Gestión del Cambio

Curso Desarrollo de Habilidades Personales en la Dirección y Gestión de Proyectos : La Gestión del Cambio Curso Desarrollo de Habilidades Personales en la Dirección y Gestión de Proyectos : La Gestión del Cambio 10 horas Vitae Consultores A Coruña, Viernes Tarde y Sábado Mañana Viernes 26 y Sábado 27 de Febrero

Más detalles

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro.

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. ÍNDICE 1. Quiénes somos 3 2. El teatro en la gestión por competencias... 3 3. Metodología. Los tres pilares....4 4. Planteamiento,

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS MÉTODO SWIM & COACH CURSO EN MANOS DE MAMÁ Y PAPÁ Educar a nuestros hijos en la superación constante de retos, es forjar a adultos capaces con un nivel de inteligencia

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Estimado amigo/a: Es un honor para mí

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Sesión 5 (fichas 56 a 59): Actividad 1: Cómo se toman las decisiones?

Más detalles

Barcelona Activa Capital humà

Barcelona Activa Capital humà Barcelona Activa Capital humà Estratègies per a la recerca de feina Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI) Contenidos Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI)

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Coaching para la Excelencia

Coaching para la Excelencia Coaching para la Excelencia Ideal Coaching México Programa de Certificación Internacional en Coaching Ontológico con: Ana Escalante Bettie Spruill Sue Hawkes Iniciamos 6ª Generación Febrero de 2014 Programa

Más detalles

CURSO: COACHING PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES EN EL PERSONAL SANITARIO

CURSO: COACHING PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES EN EL PERSONAL SANITARIO CURSO: COACHING PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES EN EL PERSONAL SANITARIO TESTIMONIO DE LOS ALUMNOS 1ª Edición. Octubre 2012. Hospital Comarcal Vega Baja. Orihuela Este curso, me ha ayudado

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

SERVICIO DE LIFE COACHING O COACHING PERSONAL

SERVICIO DE LIFE COACHING O COACHING PERSONAL SERVICIO DE LIFE COACHING O COACHING PERSONAL He oído hablar mucho de Coaching pero, es realmente algo que pueda ser interesante para mi? Coaching para quién? Para el que tenga una meta o un objetivo sin

Más detalles

PROYECTO UAL-COACHING 2013-14

PROYECTO UAL-COACHING 2013-14 PROYECTO UAL-COACHING 2013-14 Antecedentes PUC 2008-09 (experiencia piloto) 17 coachees (alumnos LADE) 9 coaches (2 Pdi y 7 Prof_externos) PUC 2009-10 52 coachees (alumnos Titulaciones UAL) 27 coaches

Más detalles

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción? El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL

lidera Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL Programa de Liderazgo bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL 1 Índice Breve descripción del programa............................................... 3 Competencias a adquirir

Más detalles

DOSSIER. Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral. www.quetengasungrandia.com

DOSSIER. Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral. www.quetengasungrandia.com DOSSIER Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral www.quetengasungrandia.com Sinopsis Que tengas un gran día es un libro para la satisfacción y el éxito en el trabajo y en la vida. En él

Más detalles

CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR:

CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR: CURSO CREANDO NUESTRO PORVENIR: LIBERANDO NUESTRO POTENCIAL INTERIOR PARA: Programación Neuro- Lingüística-Coaching PRESENTACIÓN CUÁL ES SU METODOLOGÍA? BENEFICIOS PARA TI POR QUÉ TIENES QUE ESTAR? CONTENIDOS

Más detalles

www.fundacionciclo.org.ar

www.fundacionciclo.org.ar Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida.

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Experto Creative Life Coaching 90!!!

Experto Creative Life Coaching 90!!! Experto Creative Life Coaching 90!!! Hola, Soy Silvia Vaello formadora de Creative Life Coaching El curso de coaching con el que te convertirás en coach personal y terapeuta de vida. Un sueño nos une Cuando

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL. Haz de tu pasión, tu profesión.

11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL. Haz de tu pasión, tu profesión. PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL 11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias Haz de tu pasión, tu profesión. Más del 50% de nuestros alumnos están ejerciendo después de finalizar su formación. www.escuelaeuropeadelideres.com

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF quieres vivir de tu sueño, de tu profesión? qué te está faltando para ello: ingresos, clientes, creer en tu capacidad, conocimientos, experiencia? te puedes permitir seguir así? Después del éxito de las

Más detalles

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo - Boletín Enero 2016

Centro Europeo de Coaching Ejecutivo - Boletín Enero 2016 1 Centro Europeo de Coaching Ejecutivo - Boletín Enero 2016 Entrevista a Marta Williams. Sus comienzos en el mundo del coaching. Próximos Cursos y eventos CECE. Programas 2016. Centro Europeo de coaching

Más detalles

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015)

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) REINVENTÁNDOME Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) Presentación el 23/10/14 a las 12 h en COAATIEM Desarrollamos

Más detalles

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres Que no te sorprenda que los otros, no actúen siempre como tu quieres, pues ni siquiera tu mismo actúas siempre como tu quieres Anónimo Los últimos

Más detalles

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva!

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva! Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER en PNL (Programación Neurolingüística) Organiza:

Más detalles

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 1era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2017 PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Una aventura emocional y transformadora de todo tu ser Nada ha cambiado, solo yo he cambiado. Por lo tanto todo ha cambiado

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Taller para el alto Rendimiento Profesional: Atletas en la empresa. Contacto: pablograu@pablograucoaching.com Tel 639.214.179

Taller para el alto Rendimiento Profesional: Atletas en la empresa. Contacto: pablograu@pablograucoaching.com Tel 639.214.179 Taller para el alto Rendimiento Profesional: Atletas en la empresa Contacto: pablograu@pablograucoaching.com Tel 639.214.179 Introducción: La superación de la actual crisis económica en que nos encontramos

Más detalles

91 708 21 95 info@escuelaincrescendo.es

91 708 21 95 info@escuelaincrescendo.es Programa Homologado por AECOP Visión general: La Escuela increscendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo (Coaching, Liderazgo y Comunicación) es acompañar a las personas en el desarrollo de

Más detalles

El curso Tafcity se impartió parcialmente en el grupo de estudiantes de Formación Inicial y en su totalidad en el grupo de Oferta Parcial.

El curso Tafcity se impartió parcialmente en el grupo de estudiantes de Formación Inicial y en su totalidad en el grupo de Oferta Parcial. Work package 5 (resultado 7 y 9) Evaluación del Pilotaje del curso Tafcity Informe 1. Enfoque del pilotaje En Cdea el curso Tafcity se desarrolló entre enero y abril de 2013 con dos grupos diferentes,

Más detalles

Coaching Nutricional

Coaching Nutricional Coaching Nutricional Certificación Presencial. Nivel 2 Nutritional Coaching, experts en nutrició Introducción Nutritional Coaching, entidad con autorizaci n de la IAC (International Association of Coaching)

Más detalles

CURSO DE HABILIDADES DEL COACH. EDICION II en Elche

CURSO DE HABILIDADES DEL COACH. EDICION II en Elche CURSO DE HABILIDADES DEL COACH EDICION II en Elche INDICE 1.- Presentación INTECoach...Pág. 3 2.- Fundamentos del Coaching...Pág. 5 3.- Presentación del Programa Formativo...Pág. 8 4.- Directores del Programa

Más detalles

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO

JORNADA DE DESCUBRIMIENTO JORNADA DE DESCUBRIMIENTO Coaching deportivo aplicado al baile deportivo S i u n a p a r e j a b a i l a s e e n c a d a c o m p e t i c i ó n e x a c t a m e n t e i g u a l q u e s u m o d e l o d e

Más detalles

Coaching Salud. Modalidad On-line. Nutritional Coaching, experts en nutrició

Coaching Salud. Modalidad On-line. Nutritional Coaching, experts en nutrició Coaching Salud Modalidad On-line Nutritional Coaching, experts en nutrició!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 Nutritional Coaching, ofrece el Curso de Coaching Nutricional nivel II avalado por la IAC (International Asociation of Coaching). Este curso se celebrará

Más detalles

Confía en ti, Confía en CCC CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA Y ONLINE. centro de estudios

Confía en ti, Confía en CCC CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA Y ONLINE. centro de estudios Confía en ti, Confía en CCC CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA Y ONLINE centro de estudios VISIÓN, PROPÓSITO, MISIÓN CCC se posiciona como la compañía líder en educación a distancia, con 75 años de experiencia,

Más detalles

Experto en Coaching Personal

Experto en Coaching Personal 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO 1 Introducción 2 2 Objetivos 2 3 Metodología 2 4 Personas a las que va dirigido 3

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece un programa de certificación en Coaching nutricional, que comprende 150 horas

Más detalles

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO

ESTO ES EL COACHING HOLÍSTICO LÉON / 12 AL 15 DE MAYO / 2016 OBJETIVO: La Certificación en Coaching Holístico, tiene por objetivo, entrenarte en los aspectos que integral a la persona: mente, cuerpo, emociones y espíritu, para ayudar

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

Curso online de Psicología de la tercera edad

Curso online de Psicología de la tercera edad Curso online de Psicología de la tercera edad El curso Descripción Con el curso de psicología de la tercera edad estarás preparado para entender a nuestros mayores. Por una parte, adquirirás conocimientos

Más detalles

Seminarios de Formación Vivencial 2009

Seminarios de Formación Vivencial 2009 Seminarios de Formación Vivencial 2009 1 Te gusta conducir? Metodología Para garantizar el mayor impacto en la actuación formativa, combinamos el tipo de formación tradicional, donde los conocimientos

Más detalles

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO T A L L E R E X P E R I E N C I A L + C O A C H I N G E J E C U T I VO PRESENTACIÓN Este programa está pensado y diseñado para directivos que teniendo experiencia en la

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan POR QUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles