b) Tener una edad comprendida entre dieciocho y treinta y cinco años, ambos inclusive.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "b) Tener una edad comprendida entre dieciocho y treinta y cinco años, ambos inclusive."

Transcripción

1 Que es Bono Joven de la Junta de Andalucía? Es una medida de carácter económico destinada a favorecer la contratación. Quien lo solicita? Jóvenes que reúnan todos los requisitos siguientes: a) Tener la vecindad administrativa en alguno de los municipios de Andalucía. b) Tener una edad comprendida entre dieciocho y treinta y cinco años, ambos inclusive. c) No estar inscrito en situación de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, ni en general estar desempeñando ningún trabajo retribuido por cuenta ajena. d) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones, obtenidas dentro de los tres años anteriores: 1º. Título universitario oficial (Licenciatura, Diplomatura o Grados) o título superior equivalente de enseñanzas artísticas superiores. 2º. Título de técnico o técnico superior de Formación Profesional o título de técnico o técnico superior en artes plásticas y diseño o enseñanzas deportivas. 3º. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria obtenido a través del Programa de Segunda Oportunidad Educativa, conforme a lo dispuesto en la Orden de 25 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener la titulación de educación secundaria y se efectúa su convocatoria para el curso escolar 2011/2012 Cuándo y donde se solicita? Desde el 01 de Junio al 30 de Junio. El bono se puede solicitar de forma telemática a través de la web del SAE y presencialmente en los registros de las Direcciones Provinciales del SAE. El modelo de solicitud se encuentra en el Anexo I. Visite esta URL: web/ Qué documentación debe de acompañar a la solicitud? a) Certificado del expediente académico, acreditativo de las asignaturas superadas y de la nota media del mismo, así como del año de finalización de los estudios. b) Certificado acreditativo de la pertenencia a alguno de los colectivos preferentes en su caso, que son: 1. Personas con discapacidad en un grado igual o superior a un 33%. 2. Jóvenes que se incorporen al mercado de trabajo procedentes de instituciones de protección y reforma. 3. Víctimas de violencia de género. 4. Víctimas de actos terroristas, y/o sus familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad. 5. Solicitantes sin prestación económica y con cargas familiares. c) Libro de familia.

2 Cual es la fecha límite para resolver las solicitudes? El 30 de Septiembre de YA TENGO LA RESOLUCION FAVORABLE Y TENGO EL BONO JOVEN Que importe tiene? que los percibe la empresa que me contrate a razón de 400 mensuales. Que empresas me pueden contratar? Cualquier empresa independientemente de cual sea su forma jurídica, las personas trabajadoras autónomas y las entidades privadas sin ánimo de lucro. Las empresas como destinatarias directas de la subvención les será de aplicación la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones y en concreto lo establecido en su artículo 11., estando excluidas aquellas que: a) Que incumplan lo dispuesto en el artículo 13 de la referida Ley. b) Que hayan sido condenadas por sentencia judicial firme o sancionadas por resolución administrativa firme, en los últimos tres años a contar desde la publicación de este decreto ley, por incumplimiento grave o muy grave de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales. c) Que hayan sido condenadas por sentencia judicial firme o sancionadas por resolución administrativa firme, por despido improcedente o nulo, en el año inmediatamente anterior a la publicación de este decreto ley. Además de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, son obligaciones de la entidad contratante de personas titulares del Bono de Empleo Joven las siguientes: a) El puesto de trabajo creado deberá suponer un incremento neto de trabajadores de la plantilla de referencia de la empresa destinataria respecto del promedio de los seis meses anteriores a la fecha de contratación. A estos efectos, se entenderá por «plantilla de referencia» la formada por las personas contratadas bajo cualquier modalidad de contrato, incluido el contrato fijo discontinuo, sin que se atienda a la jornada establecida en los mismos. b) La empresa contratante no podrá alterar las condiciones laborales y retribuciones salariales establecidas en función del grupo profesional de la persona trabajadora en el convenio sectorial o de empresa que sea de aplicación. Qué tipo de contrato se puede utilizar? Contratos indefinidos a jornada completa excepto el de apoyo a emprendedores y el de Primer contrato de empleo Joven. También podrán concertarse el contrato de formación y aprendizaje y el de prácticas a jornada completa con una duración pactada de 12 meses, que podrán ser transformados en contratos indefinidos durante su periodo de vigencia. El contrato laboral deberá tener por objeto el desempeño efectivo de un trabajo en el ámbito de organización y dirección de la empresa o entidad beneficiaria en el grupo de cotización correspondiente a la titulación obtenida por la persona titular del Bono de Empleo Joven.

3 Qué contrataciones están excluidas? a) Aquellas en las que el empleador o los cargos directivos o miembros de los órganos de administración de las entidades contratantes tengan con la persona contratada una relación de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad y sus análogas, en el caso de las uniones de hecho. b) Aquellas realizadas por las empresas de trabajo temporal para la puesta a disposición de la persona contratada para prestar servicios en empresas usuarias. Cuándo se puede realizar la contratación? Antes del 20 de Noviembre de Este límite no existirá en el supuesto de que el Titular del Bono de Empleo Joven vea extinguida la relación laboral por causas que no le sean imputables, mantendrá sus derechos si, en el plazo de tres meses desde la extinción de la relación laboral, formaliza una nueva contratación por el tiempo que reste para cumplimentar los doce meses Quién cobra el bono y secuencia de pago del mismo? El bono lo cobra la empresa que contrata mediante mensualidades vencidas. Qué tiene que hacer la empresa para empezar a cobrar el bono? Presentar la solicitud que figura en nuestro ANEXO II, junto con toda la documentación exigida, una vez realizada la contratación. Cuando y como se justifica la subvención? Al finalizar el cobro de la subvención y mediante la presentación de la siguiente documentación: a) Nóminas y documentación acreditativa de su abono a las personas titulares del bono. b) Boletines de cotización a la Seguridad Social tc1 y tc2 del periodo comprendido entre los seis meses anteriores y doce meses posteriores a la formalización del contrato con la persona titular del bono. Donde obtengo más información? En la web institucional de la Junta de Andalucía: r/paginas/medidas creacion empleo.html

4 Núm. 105 página 92 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 31 de mayo 2013

5 31 de mayo 2013 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 105 página 93

6 Núm. 105 página 94 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 31 de mayo 2013

7 31 de mayo 2013 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 105 página 97 (Página 1 de 1) ANEXO III. FORMULARIO III CÓDIGO IDENTIFICATIVO Nº REGISTRO, FECHA Y HORA FICHA BONO EMPLEO JOVEN DATOS ESPECÍFICOS PARA LAS SOLICITUDES DEL PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN 1 DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA PERSONA SOLICITANTE PRIMER APELLIDO: SEGUNDO APELLIDO: NOMBRE: DNI/NIE/NIF: SEXO: V M F. NACIMIENTO: 2 DATOS RELATIVOS A LA FORMACIÓN DE LA PERSONA SOLICITANTE NIVEL DE FORMACIÓN: Título universitario oficial: Formación Profesional: o Licenciatura o Grado Medio o Diplomatura o Grado Superior o Grado asimilable TÍTULO: FECHA DE FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS: NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO (BAREMABLE): Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria obtenido a través del Programa de Segunda Oportunidad 3 DATOS RELATIVOS AL COLECTIVO DE LA PERSONA SOLICITANTE (BAREMABLE) Persona con discapacidad en un grado igual o superior a un 33%. Joven que se incorpora al mercado de trabajo procedente de de institución de protección y reforma. Víctima de violencia de género. Víctima de acto terrorista y/o familiar en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cargas Familiares. 4 DECLARACIÓN RESPONSABLE ESPECÍFICA La persona solicitante DECLARA responsablemente que: Son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud y que cumple los requisitos exigidos para obtener la condición de titular del Bono de Empleo Joven. En relación con la documentación acreditativa exigida, se compromete aportarla en el trámite de audiencia. 5 FECHA Y FIRMA En... a... de... de... LA PERSONA QUE SOLICITANTE / REPRESENTANTE: Fdo:... INFORMACIÓN RELATIVA A LA PUBLICACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL La presentación de esta solicitud conllevará la autorización al Servicio Andaluz de Empleo para la publicación del perfil profesional de las personas que resulten titulares del Bono de Empleo Joven en la Oficina Virtual de Empleo, al objeto de facilitar su incorporación al mercado laboral.

8 Núm. 105 página 98 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 31 de mayo 2013 (Página 1 de 1) ANEXO III. FORMULARIO IV CÓDIGO IDENTIFICATIVO Nº REGISTRO, FECHA Y HORA FICHA BONO EMPLEO ENTIDAD DATOS ESPECÍFICOS PARA LAS SOLICITUDES DE LAS ENTIDADES EMPLEADORAS DEL PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN 1 DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ENTIDAD EMPLEADORA RAZÓN SOCIAL: CIF: 2 DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA PERSONA CONTRATADA PRIMER APELLIDO: SEGUNDO APELLIDO: NOMBRE: DNI/NIE/NIF: Nº EXPEDIENTE DEL BONO DE EMPLEO JOVEN CONCEDIDO: FECHA DE CONCESIÓN DEL BONO DE EMPLEO JOVEN: 3 DATOS RELATIVOS AL CONTRATO DE TRABAJO A SUSCRIBIR POR LA PERSONA SOLICITANTE FECHA DE CONTRATACIÓN: GRUPO DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL: TIPO DE CONTRATO: 4 DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA A APORTAR (original o copia autenticada si es presencial) (Consignar en el apartado 5 de la solicitud) Contrato de trabajo (no necesario si se encuentra registrado a través de la aplicación Gescontrata). CIF de la entidad empleadora. Escritura de constitución de la entidad empleadora y, en su caso, inscripción en el registro correspondiente. Poder de representación, sin que sea necesario que el mismo se encuentre bastanteado. Certificación bancaria acreditativa de la titularidad de la cuenta corriente consignada para efectuar la transferencia. TC2 correspondientes al mes en que se formaliza la contratación por la que se solicita el incentivo y al mes anterior a ello. Si la empresa estuviera acogida al sistema RED de transmisión telemática de datos a la Seguridad Social, será suficiente con el documento firmado por el responsable correspondiente. Autorización firmada por la persona contratada por la que se solicita ayuda para la consulta telemática de su correspondiente informe de Vida Laboral. 5 DECLARACIÓN RESPONSABLE ESPECÍFICA Declaro responsablemente que: La persona contratada es portadora de un Bono de Empleo Joven y ha sido contratada en el Grupo de Cotización a la Seguridad Social que corresponden a su Nivel de Formación. 6 FECHA Y FIRMA En... a... de... de... LA PERSONA QUE SOLICITANTE / REPRESENTANTE: Fdo:...

PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN

PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN NORMATIVA REGULADORA.- - Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento (BOJA 105, de 31 de Mayo de 2013). OBJETO.- Fomentar

Más detalles

PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN. 28 de mayo de 2013

PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN. 28 de mayo de 2013 8 de mayo de 013 1. DEFINICIÓN Y OBJETO El Programa Bono de Empleo Joven tiene como finalidad fomentar la obtención de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas

Más detalles

Programa De Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo

Programa De Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo Programa De Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo El Programa de Fomento y consolidación del trabajo Autónomo tiene por objeto crear empleo a través del fomento del trabajo autónomo y evitar la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LEGISLACIÓN CONSOLIDADA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Sección 1.ª Programa de fomento del empleo Artículo 1. Objeto del Programa y beneficiarios. 1. El presente Programa regula las bonificaciones por la contratación indefinida, tanto a tiempo completo como

Más detalles

MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN

MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN Contratos de Trabajo con incentivos al Empleo Medidas de Fomento del Empleo CONTRATOS DE TRABAJO Y MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO ACTUALIZADOS A ENERO 2010 CONTRATOS

Más detalles

PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN

PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN PROGRAMA BONO DE EMPLEO JOVEN Documento explicativo centrado en la fase posterior a la publicación de la resolución por la que se aprueba el listado definitivo de bonistas. Teléfono de atención al usuario:

Más detalles

CONTRATOS BONIFICADOS

CONTRATOS BONIFICADOS Sergio León Navarro ABOGADO C/Francisco Silvela nº 27 1ºA 28028 MADRID Requisitos generales para la bonificación. Bonificación para mayores de 45 años. Bonificación para jóvenes desempleados de 16 a 30

Más detalles

INFORME SOBRE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO.

INFORME SOBRE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO. INFORME SOBRE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO. PROGRAMA 1. REDUCCIÓN DE LAS COTIZACIONES EMPRESARIALES POR CONTINGENCIAS COMUNES A LA SEGURIDAD SOCIAL POR CONTRATACIÓN INDEFINIDA. La aportación

Más detalles

GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN FEBRERO 2011

GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN FEBRERO 2011 GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS Y MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN FEBRERO 2011 GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS Y MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN CONTRATOS INDEFINIDOS SIN BONIFICACIÓN 3.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 104 MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2015 B.O.C.M. Núm. 292 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 11 ORDEN de 1 de diciembre de 2015, de la Consejera de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 60 SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE DE 2014 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 9 VALDEMORO RÉGIMEN ECONÓMICO El Ayuntamiento de Valdemoro anuncia la publicación de las bases reguladoras y convocatoria

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Servicio de Archivo Municipal

Ayuntamiento de Valladolid Servicio de Archivo Municipal REGLAMENTO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN INFANTIL Preámbulo La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece dentro de las etapas del sistema educativo la Educación Infantil determinando

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA APOYO Y FOMENTO DEL AUTÓNOMO AMBITO SUBJETIVO DE APLICACIÓN Personas físicas que ejercen una actividad económica de forma habitual, personal, directa, por cuenta propia, dando

Más detalles

Dosier Informa vo Departamento Laboral. Tipos de Contrato de Trabajo

Dosier Informa vo Departamento Laboral. Tipos de Contrato de Trabajo Dosier Informa vo Departamento Laboral Tipos de Contrato de Trabajo 2015 CONTRATO INDEFINIDO BONIFICADO de 500 EUROS Real Decreto-Ley 1/2015 de 27 de Febrero de 2015 (B.O.E. 28-febrero-2015 Eventual o

Más detalles

ANEXO I MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO

ANEXO I MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO ANEXO I MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO Conforme a la convocatoria de ayudas establecida por el Ayuntamiento de Getxo con el objetivo de promover la contratación de personas desempleadas de Getxo MANIFIESTA:

Más detalles

Decreto de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo

Decreto de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo Decreto de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo Resumen Sevilla, 3 de marzo de 2015 1 1. JUSTIFICACIÓN

Más detalles

1.1.- EXENCIÓN DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO EN LA MODALIDAD DE PAGO ÚNICO

1.1.- EXENCIÓN DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO EN LA MODALIDAD DE PAGO ÚNICO info Publicación de actualidad normativa Nº 23 Septiembre 2013 MEDIDAS DE CARÁCTER TRIBUTARIO Y LABORAL DE APOYO A LA EMPRENDEDURÍA, DE ESTÍMULO AL CRECIMIENTO Y DE LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. (Real

Más detalles

GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN MARZO 2012

GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN MARZO 2012 GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS Y MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN MARZO 2012 GUÍA DE MODALIDADES DE CONTRATOS Y MEDIDAS DE FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN CONTRATOS INDEFINIDOS SIN BONIFICACIÓN 3. Contrato

Más detalles

NORMATIVA DE APLICACIÓN AL CONTRATO DE EMPRENDEDORES

NORMATIVA DE APLICACIÓN AL CONTRATO DE EMPRENDEDORES PROYECTO DE LEY DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL (PROCEDENTE DEL Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero) Boletín Oficial de las Cortes Generales Senado X Legislatura, núm. 73,

Más detalles

Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social

Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social Con el Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, se ponen en marcha herramientas para los jóvenes, los emprendedores y la economía social.

Más detalles

MODIFICACIONES DE LA LEY 3/2012, DE 6 DE JULIO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

MODIFICACIONES DE LA LEY 3/2012, DE 6 DE JULIO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL MODIFICACIONES DE LA LEY 3/2012, DE 6 DE JULIO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL Julio de 2012 MODIFICACIONES EN EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES Derechos laborales... 2 Real Decreto-Ley

Más detalles

DEFINITIVA REFORMA LABORAL 2012 MADRID, 19 DE JULIO DE 2012. I. Medidas para favorecer la empleabilidad de los trabajadores.

DEFINITIVA REFORMA LABORAL 2012 MADRID, 19 DE JULIO DE 2012. I. Medidas para favorecer la empleabilidad de los trabajadores. Asunto: DEFINITIVA REFORMA LABORAL 2012 Circular nº: 052G12 Dirección de: RELACIONES UE Y NORMATIVA Departamento: RELACIONES LABORALES Fecha: MADRID, 19 DE JULIO DE 2012 En el Boletín Oficial del Estado

Más detalles

TITULO II. ASPECTOS LABORALES APLICABLES AL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

TITULO II. ASPECTOS LABORALES APLICABLES AL CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE REGULACIÓN DEL PROGRAMA EXPERIMENTAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL ARTICULADO A TRAVÉS DE UN CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y APRENDIZAJE DE TRES AÑOS DE DURACIÓN EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS. TITULO I. DISPOSICIONES

Más detalles

Las medidas adoptadas con alcance en el sistema normativo laboral se pueden dividir en dos grupos, como el propio título del Real Decreto indica:

Las medidas adoptadas con alcance en el sistema normativo laboral se pueden dividir en dos grupos, como el propio título del Real Decreto indica: LS-13-13 NOVEDADES LABORALES El pasado 23 de febrero del año en curso, en el BOE nº 47 y vigencia desde el 24 de febrero, se ha publicado el Real Decreto-ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo

Más detalles

REFORMAS SIGNIFICATIVAS EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL DERIVADAS DE LA DENOMINADA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO

REFORMAS SIGNIFICATIVAS EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL DERIVADAS DE LA DENOMINADA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO REFORMAS SIGNIFICATIVAS EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL DERIVADAS DE LA DENOMINADA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO (LEY 62/2003, DE 30 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS FISCALES, ADMINISTRATIVAS Y DEL ORDEN SOCIAL.

Más detalles

BECA 6.000 JUNTA DE ANDALUCÍA

BECA 6.000 JUNTA DE ANDALUCÍA BECA 6.000 JUNTA DE ANDALUCÍA En el curso 2009/2010 la Consejería de Educación puso en marcha la convocatoria de la BECA 6000, como una medida que pretende, por una parte, prevenir el abandono prematuro

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 23 de enero 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 15 página 15 1. Disposiciones generales Consejería de Educación, Cultura y Deporte Orden de 7 de enero de 2015, por la que se modifica la

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 99 de 30-iv-2010 1/7 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Industria y Empleo Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Resolución de 8 de abril de 2010, del Servicio

Más detalles

MONFORT & CAIXAS ASOCIADOS, S.L.

MONFORT & CAIXAS ASOCIADOS, S.L. REAL DECRETO-LEY 3/2012, DE 10 DE FEBRERO, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL El pasado sábado 11 de febrero de 2012 entró en vigor la reforma del Mercado Laboral mediante la aprobación

Más detalles

Encuadramiento en la Seguridad Social

Encuadramiento en la Seguridad Social Encuadramiento en la Seguridad Social Módulo núm. 1 Juan Carlos Blanco Doallo Antecedentes: Sistema de la Seguridad Social. Modalidad contributiva y no contributiva. Régimen General y Regímenes Especiales.

Más detalles

ANEXO I. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO

ANEXO I. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO ANEXO I. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO Nombre solicitante Primer apellido Segundo apellido DNI En representación de Razón social empresa o entidad: NIF/ CIF MANIFIESTA: 1º. Que conoce y acepta las condiciones

Más detalles

INCENTIVOS FISCALES (CAPÍTULO II) 2. Incentivos en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.(Art. 8)

INCENTIVOS FISCALES (CAPÍTULO II) 2. Incentivos en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.(Art. 8) INCENTIVOS FISCALES (CAPÍTULO II) 1. Incentivos para entidades de nueva creación.(art.7) Entidades de nueva creación (Disposición adicional decimonovena): Las entidades de nueva creación, constituidas

Más detalles

Incentivos a la contratación de personas con discapacidad intelectual

Incentivos a la contratación de personas con discapacidad intelectual Incentivos a la contratación de personas con discapacidad intelectual Tipos de contrato Incentivos Otras características CONTRATO INDEFINIDO Subvención de 3.907 euros por cada contrato celebrado a tiempo

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19729 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Servicio Regional de Empleo y Formación 5450 Orden de 6 de junio de 2016, del Presidente del

Más detalles

REAL DECRETO LEY 4/2013, DE 22 DE FEBRERO, DE MEDIDAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y DE ESTÍMULO DEL CRECIMIENTO Y DE LA CREACIÓN DE EMPLEO (BOE 23-02-13)

REAL DECRETO LEY 4/2013, DE 22 DE FEBRERO, DE MEDIDAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y DE ESTÍMULO DEL CRECIMIENTO Y DE LA CREACIÓN DE EMPLEO (BOE 23-02-13) REAL DECRETO LEY 4/2013, DE 22 DE FEBRERO, DE MEDIDAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y DE ESTÍMULO DEL CRECIMIENTO Y DE LA CREACIÓN DE EMPLEO (BOE 23-02-13) Tomás Sala Franco Director de Formación de Abdón Pedrajas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015 AUCIO Mediante Decreto de la Alcaldía número 62/2015, de 27 de febrero de 2015, se ha aprobado las Bases reguladoras de ayudas al estudio para el curso 2014-2015; siendo el plazo para la presentación de

Más detalles

SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE EMPLEO Y MIGRACIONES C.S. CCOO Noviembre de 2013

SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE EMPLEO Y MIGRACIONES C.S. CCOO Noviembre de 2013 GUÍA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO SECRETARÍA DE POLÍTICAS DE EMPLEO Y MIGRACIONES C.S. CCOO Noviembre de 2013 Contenido de la Guía : Qué información necesitas para determinar el tipo de prestación por

Más detalles

Manual práctico de contratación laboral VII. PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL CRECIMIENTO Y EMPLEO

Manual práctico de contratación laboral VII. PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL CRECIMIENTO Y EMPLEO Manual práctico de contratación laboral VII. PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL CRECIMIENTO Y EMPLEO 101 Carmen Algar Jiménez El Programa para la Mejora del Crecimiento y Empleo, regulado en la Ley 43/2006, de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DUAL INSERTA DE LA FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DUAL INSERTA DE LA FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DUAL INSERTA DE LA FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL INTRODUCCIÓN La Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas, en su deseo

Más detalles

Circular Nº 2 REAL DECRETO LEY 3/2012 DE 10 DE FEBRERO DE REFORMA DEL MERCADO LABORAL LA REFORMA LABORAL

Circular Nº 2 REAL DECRETO LEY 3/2012 DE 10 DE FEBRERO DE REFORMA DEL MERCADO LABORAL LA REFORMA LABORAL Circular Informativa ROMO & CAMPOS ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS Circular Nº 2 REAL DECRETO LEY 3/2012 DE 10 DE FEBRERO DE REFORMA DEL LA REFORMA LABORAL UNA REFORMA LABORAL NECESARIA Se generaliza la

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 2 becas en las siguientes áreas de actividad:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 2 becas en las siguientes áreas de actividad: BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALPUENTE EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA (MODALIDAD ESTUDIANTES). El objetivo

Más detalles

www.aspaym-asturias.es

www.aspaym-asturias.es NORMATIVA: FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN LABORAL DE TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD (ACTUALIZADA ABRIL 2003) CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO PARA TRABAJADORES MINUSVÁLIDOS COTIZACIÓN A LA S.S. E EXCLUSIONES

Más detalles

Bono de Empleo Joven. 3.787 bonos. Plazo hasta el 20 de noviembre. Ayudas de hasta 9.550 euartoos por contr

Bono de Empleo Joven. 3.787 bonos. Plazo hasta el 20 de noviembre. Ayudas de hasta 9.550 euartoos por contr El es una medida de la Junta de Andalucía destinada a favorecer la contratación de jóvenes andaluces. 3.787 bonos Ayudas de hasta 9.550 euartoos por contr Plazo hasta el 20 de noviembre Más información

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 24 de junio 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 120 página 19 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 21 de junio de 2016, por la que se convocan

Más detalles

Real Decreto 3/2012 de medidas urgentes para la REFORMA LABORAL

Real Decreto 3/2012 de medidas urgentes para la REFORMA LABORAL Real Decreto 3/2012 de medidas urgentes para la REFORMA LABORAL BUFETE ESCURA Reforma Laboral Despido improcedente Contrato indefinido apoyo emprendedores PYMES Convenios de empresa. Ultraactividad Despido

Más detalles

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones.

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones. BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL PRAGMA DE AYUDAS ECONOMICAS EXTRAORDINARIAS PARA FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL TEJIDO PRODUCTIVO CON PERSONAL CUALIFICADO DEL MUNICIPIO DE GUILLENA,

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Núm. 134 página 10 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 11 de julio 2014 1. Disposiciones generales Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Resolución de 2 de julio de 2014, de la Dirección

Más detalles

ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PROGRAMAS DE FOMENTO DEL EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Decreto 149/2012, de 27 de julio)

ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PROGRAMAS DE FOMENTO DEL EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Decreto 149/2012, de 27 de julio) ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PROGRAMAS DE FOMENTO DEL EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1.-DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Nombre de la entidad solicitante (apellidos

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO TORREVIEJA 22880 BASES REGULADORAS AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR ANUALIDAD 2014 D. EDUARDO DOLÓN SÁNCHEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA E INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO PREGUNTAS FRECUENTES 1. Preguntas generales acerca de la ayuda. 2. Preguntas relativas a la fase de convocatoria

Más detalles

Sede electrónica https://sede.miguelturra.es Página 1

Sede electrónica https://sede.miguelturra.es Página 1 Extracto: Bases Ayudas económicas Proyectos Emprendedores de Empleo El documento consta de un total de 10 página/s. Página 1 de 10. Código de Verificación Electrónica (CVE) 10R20 v0720 49O75 4J475 03L07

Más detalles

Hasta el 15 de octubre de 2015, inclusive.

Hasta el 15 de octubre de 2015, inclusive. CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS CURSO 2015/2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE PLAZO Hasta el 15 de octubre de 2015, inclusive. Este plazo es IMPRORROGABLE aunque la solicitud de matrícula la

Más detalles

GUÍA BÁSICA CONTRATOS DE FORMACIÓN

GUÍA BÁSICA CONTRATOS DE FORMACIÓN CONTEXTO DEL CONTRATO DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN En el año 1994, la gravedad de la situación económica y su incidencia en el mercado de trabajo exigían, para recuperar la senda del crecimiento económico

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 11 de septiembre 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 178 página 7 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Participación

Más detalles

DEPARTAMENTO LABORAL JULIO 2012 EMPLEADOS DE HOGAR

DEPARTAMENTO LABORAL JULIO 2012 EMPLEADOS DE HOGAR ACTUALIDAD INFORMATIVA DEPARTAMENTO LABORAL JULIO 2012 EMPLEADOS DE HOGAR Ley 27 de 2011, de 1 de Agosto sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social (disposición adicional

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II. BASE PRIMERA. OBJETO Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE. El objetivo primordial

Más detalles

CONTRATO INDEFINIDO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONTRATO INDEFINIDO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONTRATOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONTRATO INDEFINIDO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REQUISITOS DE LOS TRABAJADORES Ser trabajador con discapacidad con un grado igual o superior al 33% reconocido

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Núm. 120 página 32 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 24 de junio 2016 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 21 de junio de 2016, por la que se convocan

Más detalles

CONTRATO TEMPORAL: Clásulas específicas

CONTRATO TEMPORAL: Clásulas específicas CONTRATO TEMPORAL: Clásulas específicas IRENE VILLANOVA GARCIA NATALIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD - Discapacidad con grado igual o superior al 33% - Pensionistas de la S.S. - Desempleados inscritos en

Más detalles

2.- Se considera estudiante de curso anterior a aquél que ya ha estado matriculado en la misma titulación en un curso anterior al que se inicia.

2.- Se considera estudiante de curso anterior a aquél que ya ha estado matriculado en la misma titulación en un curso anterior al que se inicia. RESOLUCION RECTORAL DE 16 DE JUNIO DE 2015 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS QUE HAN DE REGIR LA MATRÍCULA DEL CURSO 2015-2016 EN LAS TITULACIONES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA Artículo 1.-

Más detalles

Carta Jurídico-Fiscal

Carta Jurídico-Fiscal Carta Jurídico-Fiscal MARTÍ & ASSOCIATS AVDA. DIAGONAL, M&A 584, PRINCIPAL 08021 BARCELONA Teléfono 93 201 62 66 Fax 93 202 09 14 E-mail bcn@martilawyers.com Website www.martilawyers.com 16 de febrero

Más detalles

ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE CONTRATOS DE TRABAJO PARA ALUMNOS/AS DE FOL

ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE CONTRATOS DE TRABAJO PARA ALUMNOS/AS DE FOL ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE CONTRATOS DE TRABAJO PARA ALUMNOS/AS DE FOL AUTORÍA FAUSTINA GALBIS VALERO TEMÁTICA DERECHO LABORAL ETAPA FORMACIÓN PROFESIONA Resumen El estudio de los contratos de trabajo es

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 24 de junio 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 120 página 49 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 21 de junio de 2016, por la que se convocan

Más detalles

ORDEN 345/2009 de 13 de Febrero, por la que se regula el PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN

ORDEN 345/2009 de 13 de Febrero, por la que se regula el PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN ORDEN 345/2009 de 13 de Febrero, por la que se regula el PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SISTEMA ORDINARIO DE TRABAJO (Actualizado

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2013. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

Autor: COUNCIL-CONSULTORES Página 1 18/02/2012 www.council-consultores.com. Las claves de la Reforma Laboral (2012)

Autor: COUNCIL-CONSULTORES Página 1 18/02/2012 www.council-consultores.com. Las claves de la Reforma Laboral (2012) Las claves de la Reforma Laboral (2012) Se ha publicado en el BOE del 11/02/2012 el Real Decreto-Ley 3/2012 de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, que introduce importantes novedades

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS CON CARGO AL FONDO SOCIAL DE ESTUDIANTES DE LA UAM CURSO 2015/16

CONVOCATORIA DE AYUDAS CON CARGO AL FONDO SOCIAL DE ESTUDIANTES DE LA UAM CURSO 2015/16 CONVOCATORIA DE AYUDAS CON CARGO AL FONDO SOCIAL DE ESTUDIANTES DE LA UAM CURSO 2015/16 El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid procede, por medio de esta Resolución, a convocar

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Página núm. 6 BOJA núm. 241 Sevilla, 15 de diciembre 2006 1. Disposiciones generales CONSEJERÍA DE EMPLEO ORDEN de 5 de diciembre de 2006, por la que se regulan los programas de Escuelas Taller, Casas

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXIV Núm. 99 22 de mayo de 2015 16422 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Empleo y Economía Orden de 06/05/2015, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se aprueba la convocatoria,

Más detalles

DOG Núm. 164 Viernes, 28 de agosto de 2015 Pág. 35062 ANEXO I NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF

DOG Núm. 164 Viernes, 28 de agosto de 2015 Pág. 35062 ANEXO I NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NIF DOG Núm. 164 Viernes, 28 de agosto de 2015 Pág. 35062 ANEXO I PROCEDIMIENTO BONO DE ALQUILER SOCIAL DEL PLAN REHAVITA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO VI482A DOCUMENTO SOLICITUD DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales Solicitud de Ayudas - Programa Local de Apoyo al Empleo IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE

Más detalles

REFORMA LABORAL. SINTESIS de la LEY 35/2010 de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo.

REFORMA LABORAL. SINTESIS de la LEY 35/2010 de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo. REFORMA LABORAL SINTESIS de la LEY 35/2010 de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo. Contratos Temporales. El contrato por obra o servicio determinado tendrá una

Más detalles

Anexo I: Ficha de Inscripción MISIÓN COMERCIAL CONTRACT PANAMA Y REPUBLICA DOMINICANA DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE. Población :

Anexo I: Ficha de Inscripción MISIÓN COMERCIAL CONTRACT PANAMA Y REPUBLICA DOMINICANA DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE. Población : Nº Procedimiento 030493 Código SIACI J4F Anexo I: Ficha de Inscripción MISIÓN COMERCIAL CONTRACT PANAMA Y REPUBLICA DOMINICANA DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE Si elige persona física son obligatorios los

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y APOYO A LA CREACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS

ORDENANZA REGULADORA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y APOYO A LA CREACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS Aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 2000 y publicada en el BOP nº 254 de 2 de noviembre de 2000. EL SECRETARIO GENERAL ==================================================================

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales Solicitud de Ayudas - Programa Local de Apoyo al Empleo IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA SERVICIO DE DEPORTES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEPORTIVAS - AÑO 2015 Es objeto de la presente convocatoria la regulación del otorgamiento de subvenciones a: a) Ayuntamientos

Más detalles

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G AYUNTAMIENTO DE TURIS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS LA DIPU TE BECA PARA EL VERANO 2015. I. OBJETO Las presentes bases tienen por objeto establecer las

Más detalles

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo Consejería de Economía, Hacienda y Empleo Incorporación socios a empresas de Economía Social OBJETO Y DESCRIPCIÓN Fomento del empleo, mejora de la competitividad y consolidación de las cooperativas y sociedades

Más detalles

Área de Informática y/o Jurídica y/o económica: 3 plazas. Área de electricidad y electrónica y/o instalaciones y mantenimiento: 1 plaza.

Área de Informática y/o Jurídica y/o económica: 3 plazas. Área de electricidad y electrónica y/o instalaciones y mantenimiento: 1 plaza. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MASSALFASSAR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El

Más detalles

III. Otras Disposiciones y Acuerdos

III. Otras Disposiciones y Acuerdos III. Otras Disposiciones y Acuerdos DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES ORDEN de 25 de febrero de 2014 del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes,

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

NOVEDADES LEGISLATIVAS

NOVEDADES LEGISLATIVAS NOVEDADES LEGISLATIVAS NOVEDADES LEGISLATIVAS Principales bonificaciones en la cotización para 2011. Nº 6/2011 I. MEDIDAS DE FOMENTO DEL EMPLEO ADOPTADAS POR LA LEY 43/2006, DE 29-XII [Contratos de trabajo

Más detalles

Trabajadores/as con discapacidad severa Menores de 45 años 5.100 euros/año 5.950 euros/año Igual o Mayor de 45 años 6.300 euros/año 6.

Trabajadores/as con discapacidad severa Menores de 45 años 5.100 euros/año 5.950 euros/año Igual o Mayor de 45 años 6.300 euros/año 6. Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% ; o ser pensionistas de la Seguridad Social con pensión de incapacidad permanente en grado total, absoluta o gran invalidez ; o REQUISITOS

Más detalles

Beneficios para las. 2-Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y culturales, de 16 de diciembre de 1966

Beneficios para las. 2-Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y culturales, de 16 de diciembre de 1966 Marco legal Derechos Sociales : Beneficios para las 1-Declaración Universal de Derechos Humanos, de 10 de diciembre de 1948: Los artículos 22 a 29 recogen,entre otros, el derecho al trabajo, a la libre

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del convenio de colaboración de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 100 LUNES 23 DE ENERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 19 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 39 MÓSTOLES RÉGIMEN ECONÓMICO La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles de fecha 20 de diciembre

Más detalles

SUBVENCIONES, INCENTIVOS, AYUDAS Y BECAS.

SUBVENCIONES, INCENTIVOS, AYUDAS Y BECAS. SUBVENCIONES, INCENTIVOS, AYUDAS Y BECAS. INDICE DE CONTENIDOS: Subvenciones para el inicio de la actividad. Fomento del Trabajo Autónomo. Pág. 2 3 Ayudas a la contratación de personas titulares del Bono

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS EXTRAORDINARIAS DIRIGIDAS A EMPRESAS PARA LA PROMOCION DEL EMPLEO EN GORLIZ - GORLIZLAN

PROGRAMA DE AYUDAS EXTRAORDINARIAS DIRIGIDAS A EMPRESAS PARA LA PROMOCION DEL EMPLEO EN GORLIZ - GORLIZLAN PROGRAMA DE AYUDAS EXTRAORDINARIAS DIRIGIDAS A EMPRESAS PARA LA PROMOCION DEL EMPLEO EN GORLIZ - GORLIZLAN Exposición de motivos. El motivo del Programa de ayudas extraordinarias dirigidas a empresas para

Más detalles

Real Decreto-ley 4/2013. Medidas de apoyo al emprendedor y de estimulo del crecimiento y de la creación de empleo.

Real Decreto-ley 4/2013. Medidas de apoyo al emprendedor y de estimulo del crecimiento y de la creación de empleo. Real Decreto-ley 4/2013 Medidas de apoyo al emprendedor y de estimulo del crecimiento y de la creación de empleo. Contratos a Tiempo Parcial con Jóvenes Desempleados Empresas y trabajadores autónomos,

Más detalles

ANEXO 2 CUENTA JUSTIFICATIVA DE SUBVENCIONES 2016 PARA LA REALIZACION DE ACCIONES DESTINADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ANEXO 2 CUENTA JUSTIFICATIVA DE SUBVENCIONES 2016 PARA LA REALIZACION DE ACCIONES DESTINADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANEXO 2 CUENTA JUSTIFICATIVA DE SUBVENCIONES 2016 PARA LA REALIZACION DE ACCIONES DESTINADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DATOS DE LA ENTIDAD: N.I.F. : Nº en Registro Foral: Nombre: Dirección: Municipio:

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN ANEXO I Datos del solicitante: Nombre y apellidos del Representante: Nombre o Razón Social: NIF, CIF o DNI: Domicilio Social de la empresa: Localidad: Municipio: Provincia: Domicilio de la empresa que

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 227 de 30-ix-2013 1/7 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Economía y Empleo Resolución de 26 de agosto de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprueban

Más detalles

COMPARATIVA DE LAS REFORMAS LABORALES

COMPARATIVA DE LAS REFORMAS LABORALES R.D. Ley 35/2010 con R.D. Ley 3/2012 AGENCIAS DE COLOCACIÓN Eran las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro dedicadas a realizar actividades de intermediación laboral Ahora pueden ser privadas

Más detalles

III Edición 2015/2016 SOLICITUD DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE Apellido 1º: Nombre: Apellido 2º: NIF/NIE (Letra incluida): DOMICILIO FAMILIAR: Nº: Piso: Letra: Teléfonos: Código Postal: Localidad: Provincia:

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CHELVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

Dada la especificidad de las tareas a desarrollar, esta beca está

Dada la especificidad de las tareas a desarrollar, esta beca está BASES PARA LA CONCESIÓN DE OCHO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SIETE AGUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA " LA DIPU TE BECA". BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El

Más detalles

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES 27032 CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER Y POLÍTICAS SOCIALES DECRETO 203/2014, de 2 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 149/2012, de 27 de julio, que regula los incentivos destinados a favorecer

Más detalles