QUIÉN EMPLEA? 1. Administración General del Estado 2. Administración Autonómica Estatutos 3. Administración Local 4. Administración Institucional

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIÉN EMPLEA? 1. Administración General del Estado 2. Administración Autonómica Estatutos 3. Administración Local 4. Administración Institucional"

Transcripción

1 QUIÉN EMPLEA? 1. Administración General del Estado La Administración General del Estado integra el conjunto de órganos administrativos que ejercen sobre todo el territorio nacional las competencias que la Constitución atribuye al Estado. Se organiza en Ministerios, con sede central en Madrid y servicios periféricos en el resto del territorio nacional. 2. Administración Autonómica Las Administraciones Autonómicas ejercen competencias en las materias definidas en sus respectivos Estatutos. Cada Comunidad Autónoma ha establecido su propio modelo de organización administrativa estructurada en Consejerías. 3. Administración Local Las entidades locales básicas reconocidas en la Constitución son el Municipio, la Provincia y la Isla. 4. Administración Institucional Es el conjunto de organizaciones dotadas de personalidad jurídica propia, autonomía financiera y de gestión, de que se sirven las Administraciones territoriales (estatal, autonómica y local) para la prestación de un servicio o actividad administrativa en régimen de descentralización funcional. 5. Unión Europea La Unión Europea es una estructura jurídica compleja, integrada por tres organizaciones internacionales (las Comunidades Europeas) y un sistema institucionalizado de cooperación entre sus Estados Miembros.

2 CLASES DE PUESTOS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA (1) -. Personal funcionario Es aquel que presta sus servicios sujeto a normas de Derecho Administrativo que delimitan sus derechos y sus obligaciones. Con carácter general, los puestos de la Administración son desempeñados por funcionarios, distribuidos en Cuerpos Generales (o puestos de Administración General), que desempeñan tareas comunes a la actividad administrativa, y Cuerpos Especiales (o puestos de Asministración Especial), que realizan funciones propias de una determinada carrera o profesión. El personal funcionario puede ser: - Personal funcionario de carrera, que desempeña sus servicios con carácter permanente, una vez superadas las pruebas selectivas y tras el correspondiente nombramiento. - Personal funcionario interino, que ocupa plazas de plantilla que se encuentran vacantes, por razones de urgencia o necesidad, en tanto no puedan proveerse por funcionarios de carrerar temporal, coyuntural o extraordinario.

3 CLASES DE PUESTOS EN LA FUNCIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA (2) Personal eventual Es aquel que desempeña puestos expresamente calificados por sus funciones de confianza o asesoramiento especial. Su nombramiento y cese es libre, produciéndose automáticamente éste último cuando cese la autoridad a la que preste su función asesora y de confianza. Personal laboral Es aquel que presta sus servicios sujeto a normas de Derecho laboral, vinculado con la Administración a través de un contrato de trabajo. Con carácter general, son ocupados por personal laboral los puestos de naturaleza no permanente, de carácter instrumental y aquellos cuyas actividades son propias de oficios o requieren conocimientos técnicos especializados. El personal laboral puede ser: - Personal laboral permanente, con contrato de trabajo de carácter indefinido. - Personal laboral temporal, con contrato de trabajo de duración determinada. Personal estatutario El personal que presta sus servicios en los centros e instituciones sanitarias tiene una regulación específica.( Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud) El personal estatutario puede ser: - Personal estatutario fijo, que desempeña sus servicios con carácter permanente, tras la superación de un proceso selectivo y su nombramiento correspondiente. Personal estatutario temporal, nombrado por razones de necesidad, de urgencia o para el desarrollo de programas de carácter temporal, coyuntural o extraordinario.

4 ADMINISTRACION GENERAL Y ESPECIAL EN LA GENERALITAT VALENCIANA Se clasificarán como puestos de Administración General aquellos a los que corresponda el ejercicio de las funciones comunes y relacionadas con la actividad de producción de los actos administrativos. Son puestos de Administración Especial aquellos que, aún ejerciendo funciones tendentes a la producción de actos administrativos, éstas tengan un carácter técnico en razón del ejercicio de una determinada profesión o profesiones específicas. Corresponde el desempeño de los puestos de Administración General al personal funcionario de carrera en cuyas pruebas selectivas se le exigía una formación de carácter específicamente administrativa. Corresponde el desempeño de los puestos de Administración Especial, teniendo en cuenta la especialidad para la que fue seleccionado, al personal funcionario de carrera en cuyas pruebas selectivas se le exigía una formación de carácter específicamente técnico de acuerdo con la titulación requerida. El paso de funcionario o funcionaria de la administración general a la especial o viceversa se realizará teniendo en cuenta los requisitos de los puestos de trabajo especificados en la correspondiente relación de puestos, pudiendo, en todo caso, establecerse la necesidad de cursos de formación.

5 PUESTOS DE NATURALEZA LABORAL EN LA GENERALITAT VALENCIANA Podrán clasificarse como puestos de naturaleza laboral los que tienden directamente a la producción de bienes o prestación de servicios y, en general, todos los que impliquen el ejercicio de un concreto oficio. Si es procedente se clasificarán como de naturaleza laboral los siguientes : a) Los puestos de naturaleza no permanente y aquellos cuyas actividades se dirijan a satisfacer necesidades de carácter periódico y discontinuo. b) Los puestos cuyas actividades sean propias de oficios, así como los de vigilancia, custodia, porteo y otros análogos. c) Los puestos de carácter instrumental correspondientes a las áreas de mantenimiento y conservación de edificios, equipos e instalaciones, artes gráficas, comunicación social, investigación científica y técnica, prestación directa de los servicios sociales, encuestas, protección civil, así como los puestos de las áreas de expresión artística y los vinculados funcionalmente a su desarrollo. d) Los puestos correspondientes a áreas de actividades que requieran conocimientos técnicos especializados y no pueda imputarse su desempeño a titulaciones concretas por las especiales características de los mismos e inamovilidad que conllevan.

6 1. QUIÉN PUEDE ACCEDER AL EMPLEO PÚBLICO EN LAS ADMINISTRACIONES ESPAÑOLAS? Los requisitos generales suelen ser los siguientes: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea en los términos de la Ley 17/1993, así como aquellos con los que exista un Tratado Internacional que contemple esta posibilidad. b) Tener la edad establecida en las bases de la convocatoria. Para los puestos de funcionario se exige la mayoría de edad y basta con tener más de 16 años en el supuesto del personal laboral. c) Poseer el título establecido para cada convocatoria o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. e) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

7 Grupo Titulación exigida para el ingreso Cuerpo General A B C D Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Técnico Superior equivalente Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Formación ProfesionalTécnico de Gestión de Tercer grado o equivalente Título de Bachiller, Formación Profesional de Administrativo Segundo Grado o equivalente. Título de Graduado Escolar, Formación ProfesionalAuxiliar de Primer Grado o equivalente Administrativo E Certificado de escolaridad Subalterno Posibilidad de ascenso desde un grupo de titulación al unmediatos superior, mediante promoción interna.

8 Extranjeros En los términos previstos por la Ley 17/1993, pueden acceder a la función pública española los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea y los de los Estados, a los que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente, sus familiares en los grados que establece la Ley 17/1993. Si el puesto implica el ejercicio de potestades públicas o responsabilidad en la salvaguarda de intereses públicos el acceso queda reservado a personal con nacionalidad española Fuerzas Armadas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los órganos constitucionales, el Consejo de Estado, el Banco de España etc.) Los nacionales de estados no comunitarios con residencia legal en España podrán acceder a puestos de personal laboral en las convocatorias de empleo de las distintas administraciones públicas en las condiciones definidas por la legislación vigente en materia de extranjería y las normas que la desarrollan. En todo caso para poder participar en convocatorias para cubrir plazas de personal laboral los aspirantes deberán encontrarse en alguno de los siguientes supuestos: - Situación de residencia temporal - Situación de residencia permanente. - Disponer de autorización para residir y trabajar. - Estatuto de refugiado

9 SISTEMAS DE SELECCIÓN El personal al servicio de la Administración Pública debe ser seleccionado mediante procedimientos públicos que garantizan el acceso en condiciones de igualdad, mérito y capacidad. Los procedimientos más habituales son: a) Oposición. Consiste en la realización de una o más pruebas para determinar la capacidad y la aptitud de los aspirantes y fijar su orden en función de la puntuación obtenida. b) Concurso. Tiene por objeto evaluar los méritos de los aspirantes al puesto según la baremación establecida, fijando, igualmente, su orden de puntuación. c) Concurso-oposición. Es un sistema mixto en el que se combinan los dos anteriores. El sistema de selección del personal varía según se trate de personal permanente o temporal. Así en la selección de personal para cubrir puestos de funcionario de carrera se utiliza, por regla general, la oposición o el concurso-oposición, y sólo excepcionalmente, el concurso. Para la selección de personal laboral permanente el sistema más habitual es el de concurso-oposición. Para la selección de personal funcionario interino se forman bolsas de trabajo con los aspirantes que, habiendo aprobado algún ejercicio de una oposición anterior, no hayan superado la totalidad del proceso selectivo. Para la contratación de personal laboral temporal las bolsas incluyen a los aspirantes que alcancen el nivel mínimo suficiente que se establezca en las convocatorias de selección del personal laboral permanente. Cuando no existe lista de espera o bolsa de trabajo, generalmente el procedimiento de selección se articula mediante convocatorias específicas por el sistema de concurso.

10 PROCESO DE SELECCIÓN (1) Las Administraciones deben garantizar también el principio de publicidad en el acceso a la función pública. Para ello se da público conocimiento de cada uno de las disposiciones o actos actos administrativos, definitivos o de trámite, que conforman el proceso de selección. A) Oferta de empleo público. El proceso comienza con la publicación en el Boletín Oficial correspondiente de la oferta de empleo público de cada Administración, donde se detallan el número y la tipología de las plazas que se precisa cubrir y serán convocadas en el futuro. B) Las bases de la convocatoria. Posteriormente, una vez existe presupuesto asignado para ello, se publica la convocatoria del sistema de selección con la inclusión de las bases que lo regirán: número y características de las plazas, requisitos de los aspirantes, pruebas y programa de materias sobre las que versará, méritos evaluables y sistema de baremación, composición del tribunal calificador, etc. El plazo para la admisión de solicitudes puede o no publicarse en la misma resolución que las bases. Como norma habitual suele publicarse conjuntamente en procesos que convocan la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas, en sus respectivos Boletines Oficiales. En el caso de la Administración Local generalmente se publican las bases en el Boletín Provincial y/o en el Boletín de las Comunidades Autónomas y un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado que es el que abre el plazo de solicitud fijando el periodo para la entrega de solicitudes.

11 PROCESO DE SELECCIÓN (2) C) Otros aspectos procedimentales. A lo largo del proceso selectivo también se da publicidad, en la forma establecida en la convocatoria, al nombramiento del tribunal que juzgará las pruebas, a la relación de aspirantes admitidos o rechazados, a los lugares y días de celebración de los exámenes, a los resultados de las pruebas o a cualquier otro aspecto que, afectando al proceso, requiera del conocimiento de los interesados. Los Tribunales o Comisiones de selección en ningún caso podrán declarar que han superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas. D) Cómputo de los plazos. Este aspecto resulta fundamental ya que superado el plazo establecido en la convocatoria no se admitirá la inscripción de ninguna solicitud. Generalmente las convocatorias no especifican la fecha de finalización del plazo de modo determinado, sino que se limitan a establecer plazos contados en días o meses.

12 MERITOS PUNTUABLES EN LA FASE DE CONCURSO La fase de concurso se valora SEGÚN LO QUE ESTABLEZCA CADA CONVOCATORIA, pero los méritos que generalmente se valoran son: 1. Experiencia: - La experiencia en puestos de trabajo de la administración del Consell de la Generalitat Valenciana, o de sus organismos autónomos. - La experiencia en otras administraciones públicas o, incluso en algunas convocatorias, en el sector privado, en trabajos por cuenta ajena, autónomos y profesionales, en puestos con funciones equivalentes a las de los puestos convocados. 2. Formación: -El conocimiento del valenciano, acreditado mediante certificación expedida por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià: - El conocimiento de idiomas comunitarios, con título expedido por la universidad o Escuela Oficial de Idiomas. - Por la posesión de títulos académicos superiores al exigido en la convocatoria.

13 dónde enterarse?

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad.

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. 1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION

Más detalles

stapv-intersindical valenciana informa

stapv-intersindical valenciana informa ORDEN de * de * de 2004, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo El artículo 5 del Texto

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

16. EL TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. 16.1. Introducción

16. EL TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. 16.1. Introducción 16. EL TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 16.1. Introducción Los empleados de la Administración Pública representan aproximadamente el 20% de los trabajadores por cuenta ajena. Dentro de ésta cifra se

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9521 APROBACIÓN BASES Y CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO CONDUCTOR OPERARIO MEDIO AMBIENTE Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2015,

Más detalles

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. RESOLUCIÓN DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2011 DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA POR LA QUE, PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SE EFECTÚA

Más detalles

Auxiliar de Ayuda a 11 relacionada con el puesto de trabajo

Auxiliar de Ayuda a 11 relacionada con el puesto de trabajo BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL LABORAL QUE HA DE INTEGRAR LA BOLSA DE TRABAJO O LISTA DE RESERVA PARA LAS POSIBLES CONTRATACIONES TEMPORALES DE ESTE AYUNTAMIENTO,

Más detalles

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía.

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía. CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA FORMACION DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE CANDIDATOS PARA PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MURCIA. De conformidad con

Más detalles

BOP BOLETÍN OFICIAL DA PROVINCIA DA CORUÑA BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA

BOP BOLETÍN OFICIAL DA PROVINCIA DA CORUÑA BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA BOP www.dicoruna.es BOLETÍN OFICIAL DA PROVINCIA DA CORUÑA BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA D.L.: C-1-1958 VIERNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 BOP NÚMERO 229 Administración Local Consorcios Consorcio

Más detalles

1.3. La provisión de esta plaza se efectuará mediante el sistema selectivo de oposición libre.

1.3. La provisión de esta plaza se efectuará mediante el sistema selectivo de oposición libre. BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE A.T.S. DE EMPRESA/D.U.E. ENFERMERÍA DEL TRABAJO, COMO FUNCIONARIO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE ESTE AYUNTAMIENTO.

Más detalles

Para concurrir a esta convocatoria los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

Para concurrir a esta convocatoria los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos: CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL, PERSONAL LABORAL PARA OBRA O SERVICIO DETERMINADO CON CARGO A CAPÍTULO DISTINTO DEL CAPÍTULO I DEL PRESUPUESTO. El personal a contratar atenderá

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE Por Decreto del Concejal delegado del Área de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Parla de fecha 30 de junio de 2014, se aprueban las siguientes:

Más detalles

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES.

Art. 1 CARACTERÍSTICAS GENERALES. REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL / FUNCIONARIO INTERINO DEL AYUNTAMIENTO DE COCENTAINA.- Art. 1 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA 1.- Objeto. Es objeto de la presente convocatoria, la selección de un/a administrativo/a para el Programa

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 18465 EDICTO CONVOCATORÍA Y PUBLICACIÓN BASES BOLSAS DE TRABAJO OFICIALES BRIGADA DE OBRAS Y SERVICIOS Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 18

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 80177 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE BURGOS RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2011, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca

Más detalles

DECRETO DE ALCALDÍA R E SU E L V E

DECRETO DE ALCALDÍA R E SU E L V E DECRETO DE ALCALDÍA Vistas las necesidades organizativas de esta Corporación, se hace necesario proceder a la convocatoria de una Bolsa de trabajo de Celador/a municipal por el procedimiento extraordinario,

Más detalles

a través de la sede electrónica de la que se dará cuenta al Instituto

a través de la sede electrónica de la que se dará cuenta al Instituto REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL / FUNCIONARIO INTERINO DE LA COMARCA DE LA LITERA/LA LLITERA 1 Art. 1

Más detalles

Ayuntamiento de Benferri

Ayuntamiento de Benferri BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, DE UN MONITOR DE GIMNASIO MUNICIPAL DE BENFERRI. 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento

Más detalles

Ayuntamiento de Ágreda

Ayuntamiento de Ágreda ANUNCIO CREACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEOPARA EL PERSONAL DOCENTE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MARIA CORONEL Y ARANA. Por Resolución de Alcaldía nº 326/2013 del 25 de Octubre de dos mil trece, el Alcalde-Presidente

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG 20883 BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE AGENTE DE EMPLEO Y

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA BASES GENERALES DE SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL A TRAVÉS DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA. (Texto vigente según modificación aprobada en la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de octubre

Más detalles

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III

DENOMINACIÓN GRUPO Nº PLAZAS ANEXO Técnico Auxiliar de Gestión Cultural C 1 I Técnico Auxiliar de Biblioteca C 4 II Ayudante de Biblioteca B 1 III BASES DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA, DE PLAZAS DE FUNCIONARIO DE CARRERA Y PERSONAL LABORAL, EN LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID). 1. OBJETO DE LA

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2666 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Universidades, Empresa e Investigación 805 Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-8/2012) de fecha 13 de enero, por

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS

CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS Requisitos generales a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que, en

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1.

BASES. Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.1. RESOLUCIÓN DE FECHA 5 DE FEBRERO DE 2015 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL COMO TITULADO

Más detalles

Número 164 / Martes 25 de Agosto de 2015 Página 18 MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE MUNICIPIOS SIERRA DE GATA

Número 164 / Martes 25 de Agosto de 2015 Página 18 MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE MUNICIPIOS SIERRA DE GATA Número 164 / Martes 25 de Agosto de 2015 Página 18 MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE MUNICIPIOS SIERRA DE GATA Hoyos ANUNCIO. Convocatoria provisión de una plaza de Arquitecto/a superior o Ingeniero de caminos

Más detalles

Junta de Castilla y León

Junta de Castilla y León Junta de Castilla y León DELEGACION TERRITORIAL DE LEON Dirección Provincial de Educación RESOLUCIÓN DE 25 DE OCTUBRE DE 2007, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEÓN, POR LA QUE PREVIA AUTORIZACIÓN

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE

BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE Aprobación: Publicación: Decreto B.O.P. nº Alcaldía 34 de 19.02.09 2009/00234 DE PERSONAL DE LA BASES CONTRATACIÓN OBJETO REGULADORAS DE SUBVENCION TEMPORAL EN BASE EL AYUNTAMIENTO DE CALPE abreviado PRIMERA.-

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA 02500 ALBACETE. TLF. 967325036. E-MAIL: ayuntamiento@tobarra.es BASES QUE REGIRÁN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONSURSO OPOSICIÓN PARA CUBRIR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL MEDIANTE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN UNA PLAZA DE TÉCNICO EN INFORMÁTICA.

Más detalles

definitivamente por el Ayuntamiento Pleno el 15 de mayo de 2008 y publicada en el BOPA de 4 de septiembre de 2.008

definitivamente por el Ayuntamiento Pleno el 15 de mayo de 2008 y publicada en el BOPA de 4 de septiembre de 2.008 BASES DE LA CONVOCATORIA Y SELECCIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE FOMENTO DEL EMPLEO 2014 DEL AYUNTAMIENTO DE AVILÉS Destinado a personas tituladas mayores de 26 años susceptibles de poder formalizar un contrato

Más detalles

BASES COMUNES BASES ESPECÍFICAS

BASES COMUNES BASES ESPECÍFICAS RESOLUCIÓN DE 30 DE OCTUBRE DE 2014, DE LA SUBSECRETARÍA DEL MINISTERIO DE HACIENDA POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE LOS CUERPOS

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Resolución de 19 de octubre de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de distintas

Más detalles

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses.

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE ARAS DE LOS OLMOS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto

Más detalles

1,- Objeto de la convocatoria.-

1,- Objeto de la convocatoria.- BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA TEMPORAL DE TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL CON CARÁCTER INTERINO DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE NOVALLAS. ENTIDAD LOCAL: Ayuntamiento de NOVALLAS

Más detalles

ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS

ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS 1. EJERCICIO DE CARGOS DIRECTIVOS (ver disposición complementaria primera) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, DEL AYUNTAMIENTO DE CABAÑAS DE LA SAGRA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es el objeto

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal Boletín Oficial de Canarias núm. 71 10076 Martes 13 de abril de 2010 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Otras Administraciones Universidad de La Laguna 2068 RESOLUCIÓN de 31 de marzo de

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR SECRETARÍA Plaza Constitución, 1 18150 GOJAR (Granada) Telf. 958-50.91.52/54 Fax. 958-50.80.18 EDICTO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR SECRETARÍA Plaza Constitución, 1 18150 GOJAR (Granada) Telf. 958-50.91.52/54 Fax. 958-50.80.18 EDICTO EDICTO D. FRANCISCO JAVIER MALDONADO ESCOBAR, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR (GRANADA) HACE SABER: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, en Sesión Ordinaria celebrada el 25 de agosto de

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.-

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.- BASES GENERALES REGULADORAS DE LA SELECCIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES ADSCRITOS/AS AL PLAN DE INTERVENCIÓN EN ZONAS CON NECESIDADES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (PLAN ZNTS)

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón

MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón CONVOCATORIA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRA-TIVA,

Más detalles

CONCELLO DE PARADELA

CONCELLO DE PARADELA REGLAMENTO DE LA BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEGO DEL AYUNTAMIENTO DE PARADELA - BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL 1.- OBJETO La bolsa municipal de empleo tiene como objetivo principal

Más detalles

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2015-2016 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

Mancomunidad de Municipios Beturia

Mancomunidad de Municipios Beturia EL ALMENDRO CARTAYA EL GRANADO SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE SANLÚCAR DE GUADIANA SAN SILVESTRE DE GUZMÁN VILLABLANCA VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS BASES DE CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 1

Más detalles

Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación laboral temporal.

Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a realizar la pertinente contratación laboral temporal. BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DIRIGIDA A LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PROFESORES DE FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN CON DESTINO AL CONSERVATORIO MUNICIPAL DE MÚSICA. 1.- OBJETO DE LA

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PREGUNTAS MÁS FRECUENTES OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PREGUNTAS PREVIAS A LAS CONVOCATORIAS DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL n 1. Cómo puedo enterarme de las convocatorias

Más detalles

EJEMPLAR PARA LA PÁGINA WEB

EJEMPLAR PARA LA PÁGINA WEB EJEMPLAR PARA LA PÁGINA WEB BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE CINCO SOCORRISTAS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES. TEMPORADA 2014 PRIMERA.- Objeto de la convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERES SOBRE BOLSA DE EMPLEO PARA PUESTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERES SOBRE BOLSA DE EMPLEO PARA PUESTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERES SOBRE BOLSA DE EMPLEO PARA PUESTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD INDICE MODOS DE ACCESO, TURNOS, REQUISITOS GENERALES, Y RESERVAS PARA DISCAPACITADOS..

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERES SOBRE BOLSA DE EMPLEO PARA PUESTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERES SOBRE BOLSA DE EMPLEO PARA PUESTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERES SOBRE BOLSA DE EMPLEO PARA PUESTOS BÁSICOS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD INDICE MODOS DE ACCESO, TURNOS, REQUISITOS GENERALES, Y RESERVAS PARA DISCAPACITADOS..

Más detalles

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA DE PROFESOR DE MUSICA MODERNA,ESPECIALIDAD GUITARRA ELECTRICA,DE LA PLANTILLA DE

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MÚSICO-ARCHIVERO.

BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MÚSICO-ARCHIVERO. BASES ESPECÍFICAS RECTORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MÚSICO-ARCHIVERO. Base Primera.- Objeto. El objeto de las presentes bases es establecer las normas rectoras

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RR.HH. I PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RR.HH. I PERSONAL En vigor desde el día 26-XI-2015 (BOP Valencia núm. 228) BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL NOMBRAMIENTO O CONTRATACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO O LABORAL

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA MATANZA DE ACENTEJO

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA MATANZA DE ACENTEJO BASES GENERALES REGULADORAS PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE RESERVA PARA CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA MATANZA DE ACENTEJO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS PARA EL INSTITUTO ESPAÑOL GINER DE LOS RIOS DE LISBOA. CURSO 2008/2009.

CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS PARA EL INSTITUTO ESPAÑOL GINER DE LOS RIOS DE LISBOA. CURSO 2008/2009. EMBAJADA DE ESPAÑA CONSEJERÍA EN PORTUGAL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS PARA EL INSTITUTO ESPAÑOL GINER DE LOS RIOS DE LISBOA. CURSO 2008/2009. En virtud de las competencias

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica 2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION TEMPORAL, UNA PLAZA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE OFERTAS DE EMPLEO Pág. 144 VIERNES 4 DE DICIEMBRE DE 2015 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 54 ZARZALEJO OFERTAS DE EMPLEO Con fecha 24 de noviembre 2015, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zarzalejo

Más detalles

BASES. PRIMERA.- Plazas. 1.- Las plazas son las que a continuación se relacionan, con indicación de la categoría, salario bruto anual y localidad:

BASES. PRIMERA.- Plazas. 1.- Las plazas son las que a continuación se relacionan, con indicación de la categoría, salario bruto anual y localidad: CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR 11 PLAZAS DE PERSONAL LABORAL EN LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES TÉCNICOS EN PRÁCTICAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ENTIDADES, DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

SEGUNDA.- SISTEMA DE SELECCIÓN. El procedimiento de selección será la valoración de méritos y entrevista

SEGUNDA.- SISTEMA DE SELECCIÓN. El procedimiento de selección será la valoración de méritos y entrevista BASES ESPECÍFICAS RECTORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DEL PERSONAL DOCENTE Y COORDINADOR AL OBJETO DE LLEVAR A CABO EL DESARROLLO DEL CURSO LIMPIEZA EN

Más detalles

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES

BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES BASES AGENTE DE POLICÍA LOCAL INTERINOS-ESTACIÓNALES 1.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de un puesto de trabajo de carácter interino estacional de Agente

Más detalles

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público.

A N U N C I O. Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. A N U N C I O Bases para la contratación laboral temporal de un Trabajador Social, mediante concurso público. Primera-. Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria, la contratación

Más detalles

BASES PARA CONTRATACIÓN LABORAL DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA SOCIO-SANITARIA MARÍA AUXILIADORA DE ARAFO

BASES PARA CONTRATACIÓN LABORAL DE AUXILIARES DE GERIATRIA DE LA RESIDENCIA SOCIO-SANITARIA MARÍA AUXILIADORA DE ARAFO BASES PARA CONTRATACIÓN LABORAL DE AUXILIARES DE GERIATRIA RESIDENCIA SOCIO-SANITARIA MARÍA AUXILIADORA DE ARAFO PRIMERA.- Objeto. Las presentes bases son de aplicación al procedimiento de selección de

Más detalles

CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO EN EL CUERPO MAESTROS PARA ATENDER SUSTITUCIONES EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, DURANTE EL CURSO

CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO EN EL CUERPO MAESTROS PARA ATENDER SUSTITUCIONES EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, DURANTE EL CURSO CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO EN EL CUERPO MAESTROS PARA ATENDER SUSTITUCIONES EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, DURANTE EL CURSO 2007-08. Con el fin de llevar a cabo la sustitución de

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga ANUNCIO Asunto: Creación de una Bolsa de Trabajo en la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo. Habida cuenta de la necesidad de contar con un mecanismo ágil para atender las necesidades de personal

Más detalles

Primera: Objeto de la convocatoria.

Primera: Objeto de la convocatoria. Bases generales para la convocatoria pública de creación de bolsas de trabajo de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Primera: Objeto de la convocatoria.

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.-

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.- DILIGENCIA.- Para hacer constar, que estas Bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza el 28 de julio de 2014, se publican en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza

Más detalles

B A S E S. (Aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión de 3 de agosto de 2015).

B A S E S. (Aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión de 3 de agosto de 2015). 1 CONVOCATORIA PARA CONFECCIÓN DE LISTA DE RESERVA (BOLSA DE TRABAJO) PARA DESEMPEÑO TEMPORAL DE SERVICIOS COMO TECNICO DE INCLUSIÓN SOCIAL EN EL AREA DE ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES. B A S E S (Aprobadas

Más detalles

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado.

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado. ANUNCIO La Presidencia del Patronato Municipal de la Residencia Riosol de Monzón, en Resolución de 12 de Diciembre de 2006, aprobó las bases de la Convocatoria del Concurso Oposición para la provisión

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

Los puestos de trabajo se clasifican en 30 niveles. Conforme a dicha estructura en la Administración Local se establece la siguiente.

Los puestos de trabajo se clasifican en 30 niveles. Conforme a dicha estructura en la Administración Local se establece la siguiente. EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. EL INGRESO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA. LA CARRERA ADMINISTRATIVA Y LA PROVISIÓN Y REMOCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. ADQUISICIÓN Y PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE

Más detalles

ANUNCIO TABLÓN DE EDICTOS

ANUNCIO TABLÓN DE EDICTOS ANUNCIO TABLÓN DE EDICTOS Visto que en Sesión Plenaria de fecha 31 de julio de 2013, fueron aprobadas las Bases Generales del proceso de selección para la contratación de una plaza de personal de limpieza,

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

Ayuntamiento de Aznalcázar

Ayuntamiento de Aznalcázar DILIGENCIA: Para hacer constar que el presente documento ha sido aprobado mediante Resolución de Alcaldía DECRETO 2014-0432 de fecha 12/08/2014. Y para que así conste expido la presente a fecha de la firma.

Más detalles

Se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de:

Se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de: Resolución de 12 de enero de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos del Cuerpo de Maestros 0597. A la vista de las necesidades

Más detalles

ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA (CÓRDOBA)

ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA (CÓRDOBA) ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA (CÓRDOBA) BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE LA GUIJARROSA CONSISTENTE EN MONITOR DEPORTIVO.

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

Administración Local

Administración Local Número 95 Jueves 19 de Mayo de 2016 Administración Local Ayuntamiento Aldeacentenera Página ANUNCIO. Convocatoria de una bolsa de para cubrir vacantes de Auxiliar de Geriatría de la residencia de mayores

Más detalles

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ Página 30 MONTÁNCHEZ BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL BASE 1.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Régimen de Provisión: Contratación Laboral Temporal. Denominación: JARDINERO Número

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Catral ANUNCIO

Excmo. Ayuntamiento de Catral ANUNCIO JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ PICAZO (1 de 2) Secretario Interventor Fecha Firma: 27/08/2015 HASH: 9f6c273c2cac7a50bc0cb875df67a5b9 Excmo. Ayuntamiento de Catral ANUNCIO 1a.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Las plazas

Más detalles

Resolución de Alcaldía núm. 2.762/2010. D. Juan Carlos Benavides Yanguas, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar,

Resolución de Alcaldía núm. 2.762/2010. D. Juan Carlos Benavides Yanguas, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar, AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases de tres plazas de Operario de Medio Ambiente EDICTO Resolución de Alcaldía núm. 2.762/2010. D. Juan Carlos Benavides Yanguas, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO)

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) BASES DEL CONCURSO -OPOSICIÓN PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO SUBALTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL De conformidad con lo dispuesto en la Base Trigésimo Cuarta

Más detalles

ANEXO III DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS MÉRITOS VALORACIÓN 1. ANTIGÜEDAD 1.1

ANEXO III DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS MÉRITOS VALORACIÓN 1. ANTIGÜEDAD 1.1 ANEXO III BAREMO DE PRIORIDADES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS DE ÁMBITO ESTATAL DE PUESTOS CORRESPONDIENTES A LOS CUERPOS DE INSPECTORES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases una plaza de Ordenanza-Conserje EDICTO RESOLUCION DE LA ALCALDIA NUM. 2897.

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases una plaza de Ordenanza-Conserje EDICTO RESOLUCION DE LA ALCALDIA NUM. 2897. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada) Bases una plaza de Ordenanza-Conserje EDICTO RESOLUCION DE LA ALCALDIA NUM. 2897. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISION

Más detalles

TEMA 10. El personal al servicio de las Administraciones Públicas.

TEMA 10. El personal al servicio de las Administraciones Públicas. TEMA 10. El personal al servicio de las Administraciones Públicas. 1. Personal funcionario de las Administraciones Públicas. 2. Registro central de personal. 3. Programación de efectivos y oferta de empleo

Más detalles

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado.

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado. Baremo para la valoración de méritos en el procedimiento de ingreso Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán valorados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo)

AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER (Toledo) Rfª.: MCGG BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR CLASES DE FORMACIÓN RÍTIMICA Y/O DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER 1.- OBJETO

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES. Primero. Objeto. Constituye el objeto de las presentes bases la regulación del procedimiento de selección para la constitución de una bolsa de trabajo referida a Agente de Empleo y Desarrollo Local, en

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O AYUNTAMIENTO DE REQUENA Recursos Humanos A N U N C I O Por Resolución de Alcaldía nº 2201/2013 de fecha 10 de mayo de 2.013, se han aprobado las Bases que han de regir el proceso selectivo para la constitución

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS. PRIMERA.- puestos de trabajo.

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 33 de 10-ii-2016 1/7 IV. Administración Local Ayuntamientos De Valdés Anuncio. Convocatoria y bases para la provisión, mediante concurso-oposición, con carácter de urgencia y en régimen de interinidad,

Más detalles

disciplinario por causa imputable al trabajador en virtud de sentencia firme.

disciplinario por causa imputable al trabajador en virtud de sentencia firme. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO Y SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES QUE LA INTEGREN PARA CUBRIR VACANTES TEMPORALES DE AGENTES PARA LA IGUALDAD DE LA MUJER EN LA EMPRESA MUNICIPAL MAS CERCA.

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE COORDINADOR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN LA EMPRESA PUBLICA CENTRO ALTO RENDIMIENTO REGIÓN DE MURCIA, SAU

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE COORDINADOR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN LA EMPRESA PUBLICA CENTRO ALTO RENDIMIENTO REGIÓN DE MURCIA, SAU CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE COORDINADOR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EN LA EMPRESA PUBLICA CENTRO ALTO RENDIMIENTO REGIÓN DE MURCIA, SAU La Ley 7/2002, de 25 de junio, creó la empresa pública CENTRO

Más detalles