Inmuebles en Municipios, provincia: Madrid Inmuebles en venta Relación completa de inmuebles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inmuebles en Municipios, provincia: Madrid Inmuebles en venta Relación completa de inmuebles"

Transcripción

1

2 VIVIENDA C/ NUESTRA SEÑORA DEL PILA Disp. Consultar La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tres dormitorios y terraza. carpintería exterior de aluminio e interior de madera. VIVIENDA C/ HERNANDO DE SOTO 3 81,78 1 Disp. Consultar La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. ventanas de aluminio anodizado en su color y carpintería interior de madera barnizada. Gas natural. VIVIENDA C/ HERNANDO DE SOTO 3 81,78 1 Disp. Consultar La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza. carpintería exterior de aluminio e interior de madera. VIVIENDA C/ PONCE DE LEÓN 3 85,52 1 Disp. Consultar La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón- comedor con terreza cubierta a fachada principal, cuarto de baño y cocina con tendedero. Exterior y muy luminosa. la calefacción es mediante caldera individual de gas natural, además cuenta con aire acondiciondo en el salón.

3 VIVIENDA C/ HERNÁN CORTÉS 3 81,71 1 Disp. Consultar La vivienda se distribuye en tres dormitorios (en el dormitorio principal hay un armario empotrado), salón-comedor con terraza acristalada, un cuarto de baño y cocina amueblada con muebles altos y bajos en buen estado, vitrocerámica, horno-campana y lavavajillas. cuenta con caldera de gas natural, suelos de tarima y de gres en VIVIENDA C/ VAZQUEZ DE CORONADO Disp. Consultar La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, terraza y un cuarto de baño. dispone de suelos de terrazo y cerámicos, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. VIVIENDA C/ VARGAS MACHUCA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño y terraza. ventanas de aluminio anodizado, con persianas de pvc.; puertas de madera de sapelly barnizadas. Gas natural. VIVIENDA C/ SAN JUAN DEL VISO 3 63,50 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall.

4 VIVIENDA C/ VARGAS MACHUCA Disp VIVIENDA C/ VARGAS MACHUCA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón-comedor. ventanas de aluminio anodizado en su color, con acristalamiento sencillo y persiana de pvc. Puerta de paso en madera hueca. VIVIENDA C/ VÁZQUEZ DE CORONADO 3 85,52 1 Disp La vivienda se distribuye en salón de paso, tres dormitorios, cocina con tendedero, un cuarto de baño y terraza. ventanas correderas de aluminio anodizado, acristalamiento sencillo y persianas de pvc. Puertas de paso en chapa de sapelly. VIVIENDA C/ DOCTORA DE ALCALA Disp Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, terraza y un cuarto de baño con ventana. puerta de acceso blindada. Gas natural.calefacción con acumuladores electricos de tarifa nocturna.

5 VIVIENDA Avda. DE LOS REYES CATÓLICOS 3 84,47 1 Reservado La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, un balcón. VIVIENDA Avda. NTRA SRA BELEN 3 86,50 1 Disp VIVIENDA C/ QUEVEDO 3 74,21 1 Disp VIVIENDA C/ PONCE DE LEÓN 3 83,14 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor con terraza, cocina con tendedero y un cuarto de baño completo. dispone de suelos cerámicos y de terrazo, acristalamiento a base de lunas dobles tipo climalit, puertas de madera pintadas y puerta de acceso a la vivienda de seguridad.

6 VIVIENDA C/ FRANCISCO PIZARRO Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, hall, un balcón. VIVIENDA C/ HERNÁN CORTÉS 1 83,34 1 Disp La vivienda se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, un cuarto de baño, tendedero, un balcón. VIVIENDA C/ VERACRUZ 3 77,32 1 Disp La vivienda se distribuye en vestíbulo de entrada, salón-comedor con terraza, tres dormitorios, cocina y baño. Dispone de carpintería exterior de aluminio e interior de madera. VIVIENDA Avda. NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. 3 95,92 1 Disp La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor con terraza cerrada, cocina con tendedero y tres dormitorios. todo exterior con mucha luz. Carpintería exterior de aluminio anodizado en su color con acristalamiento sencillo. Puertas de paso y frentes de armario de madera de sapelly molduradas y barnizadas. Gas natural y ra

7 VIVIENDA C/ PEDRO DE VALDIVIA 3 80,93 1 Disp VIVIENDA C/ GRANADOS Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un balcón. VIVIENDA Avda. REYES CATÓLICOS Reservado La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, terraza, salón-comedor y cocina. puerta de acceso blindada.dispone de gas natural. VIVIENDA Travesía VIRGEN DEL VAL Disp

8 VIVIENDA C/ SANTA FE 3 72,50 1 Disp VIVIENDA C/ LOPE DE VEGA 3 59,86 1 Disp VIVIENDA C/ CÁNOVAS DEL CASTILLO Con Ofertas VIVIENDA C/ BARTOLOMÉ 3 113,70 1 Con Ofertas La vivienda se distribuye en salón con terraza luminosa, cocina, tres dormitorios (uno con armario empotrado y aire acondicionado) y un cuarto de baño completo. ventanas de aluminio anodizado en su color, con acristalamiento sencillo. Puertas de madera pintadas en blanco. dos aparatos de aire acondicionado tipo split.

9 VIVIENDA C/ LOS BATANES Disp VIVIENDA C/ GRANADA 3 76,98 1 Con Ofertas La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, trastero, hall. VIVIENDA C/ NICOLÁS DE OVANDO 3 89,42 1 Disp La vivienda se distribuye en salón-comedor con terraza cubierta, cocina, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. ventanas correderas de aluminio anodizado y puertas de paso plafonadas en sapelly barnizado. VIVIENDA Avda. NUESTRA SEÑORA DE BELÉN Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. ventanas de aluminio lacado en blanco, con aislamiento incorporado y persianas de pvc. Carpintería interior de madera de dintel recto.

10 VIVIENDA C/ DULCINEA 3 72,19 1 Disp La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, baño y cocina. Necesita reforma integral. VIVIENDA C/ SAN ASTURIO SERRANO 3 82,53 1 Disp VIVIENDA C/ VAZQUEZ DE CORONADO 3 81,20 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, un balcón. VIVIENDA C/ SAN ASTURIO SERRANO Disp Se distribuye en tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, tendedero y terraza.

11 VIVIENDA C/ SAN ASTURINO SERRANO 3 82,91 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, hall. VIVIENDA Avda. DOCTOR MARAÑÓN 3 79,45 1 Disp La vivienda está ubicada en la quinta planta del edificio. se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. VIVIENDA C/ HERNANDO DE SOTO Disp La vivienda esta ubicada en la planta baja del edificio se distribuye en tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de cocina amueblada. Tiene instalada tarima en todas las dependencias menos en la cocina donde los suelos son de gress. Terraza acristalada. Dispone de aire acondicionado instalado. VIVIENDA C/ BARTOLOME DE CASTRO Disp Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. dispone de gas natural.

12 VIVIENDA C/ VARGAS MACHUCA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, terraza, cocina y salón-comedor. carpintería interior de madera moldurada barnizada y radiadores de aluminio. VIVIENDA C/ NUESTRA SEÑORA DEL PILA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ PINZON Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dieciocho salón-comedor, cocina, un cuarto de baño. VIVIENDA C/ PEPE LUIS VÁZQUEZ 3 72,42 1 Disp La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. Cuenta con calefacción mediante gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal.

13 VIVIENDA C/ FRANCISCO DE TOLEDO 3 83,14 1 Disp VIVIENDA C/ RIO ALAGÓN Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, hall. VIVIENDA C/ ALBÉNIZ Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un balcón. VIVIENDA C/ TORRELAGUNA 4 82,77 1 Disp La vivienda se distribuye en salón-comedor, cuatro dormitorios, patio, cocina y cuarto de baño. Carpintería exterior:aluminio anodizado en su color. Puerta de acceso blindada. Puertas de paso de chapado de madera barnizada.

14 VIVIENDA C/ LA RÁBIDA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ BARTOLOME DE CASTRO Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ VÁZQUEZ DE CORONADO 3 85,52 1 Disp La vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, cocina con tendedero, cuarto de baño, tres dormitorios y terraza cerrada. dispone de suelos cerámicos, ventanas dobles de aluminio, carpinteria interior en madera tipo sapelly y puerta de entrada con herrajes de seguridad. VIVIENDA C/ BLASCO DE GARAY Disp La vivienda se distribuye en: vestibulo, salón comedor con terraza cerrada, cocina, tres dormitorios y un baño. Dispone de ventanas de aluminio y puertas interiores de madera; suelos de tarima y gres; gas natural; instalación a/a.

15 VIVIENDA C/ LOPE DE VEGA 3 72,69 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ PONCE DE LEON 3 85,52 1 Disp La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, cocina, baño y terraza. dispone de ventanas de aluminio, puertas interiores de madera, suelos de gres y gas natural. VIVIENDA C/ HERNANDO DE SOTO 3 83,54 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero. VIVIENDA C/ DIEGO DE URBINA Disp Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. dispone de ventanas de aluminio con acristalamiento climalit y suelos de tarima. La calefacción es de tarifa nocturna.puerta de acceso blindada

16 VIVIENDA C/ ALONSO SANCHEZ 3 62,77 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ JUAN DE LA COSA 3 89,54 1 Disp La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, cocina, baño y terraza acristalada. dispone de ventanas de aluminio, puertas interiores de madera, suelos de gres, gas natural. VIVIENDA C/ PONCE DE LEON 3 94,49 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, hall. VIVIENDA C/ JIMÉNEZ DE QUESADA Disp La vivienda se distribuye en salón-comedor con terraza acristalada, cocina con tendedero, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. ventanas de aluminio anodizado, con acristalamiento sencillo y persianas de pvc. Carpintería interior de madera de sapelly moldurada y barnizada. Gas natural.

17 VIVIENDA C/ ROJAS ZORRILLA Reservado La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. el salón-comedor luces, ventilación y vistas del patio interior. Mientras que los dormitorios y la cocina reciben luces, ventilación y vistas de la calle rojas zorrilla. La terraza ha sido cerrada. carpintería exterior: carpintería de al VIVIENDA C/ CABEZA DE VACA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un balcón. VIVIENDA C/ CAMINO DEL JUNCAL Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ PONCE LEON 3 85,52 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina con tendedero y baño. cuenta con cocina amueblada y electrodomésticos, la calefacción es mediante gas natural con caldera independiente.

18 VIVIENDA Pº DE LOS CURAS 3 81,75 1 Disp VIVIENDA C/ SAN PAULINO DE NOLA 4 98,29 1 Disp La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño. VIVIENDA C/ SANTA FE Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ FRANCISCO PIZARRO 3 83,34 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall, patio.

19 VIVIENDA C/ SANTA BÁRBARA 3 69,56 1 Con Ofertas La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. ventanas de aluminio anodizado en su color, con acristalamiento sencillo. Puertas de chapado de madera de sapelly. VIVIENDA C/ FERRAZ Reservado La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero. VIVIENDA C/ DE LA RABIDA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, baño y cocina. cuenta con una terraza descubierta a la que se accede desde el salón. Cuenta con gas natural, caldera mixta y los suelos son de gres. VIVIENDA C/ BRETÓN 3 78,90 1 Disp La vivienda se distribuye en salón-comedor, zonas de paso, tres dormitorios, cocina, baño y terraza. carpintería exterior: aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo climalit y algunas aluminio anodizado en su color con persianas enrollables. carpintería interior: puerta de acceso blindada. puertas de paso de

20 VIVIENDA Rambla JUAN DE AUSTRIA 3 85,15 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, un cuarto de baño. VIVIENDA C/ DIEGO DE URBINA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ DUQUESA DE MEDINACELI 3 95,72 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ PUENTE RIALTO 3 94,17 1 Disp

21 VIVIENDA C/ MAYOR 1 38,80 1 Disp La vivienda se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño. VIVIENDA C/ SAN JOSÉ Disp La vivienda se distribuye en: cocina con terraza, cerrada e incorporada, salón comedor con terraza, distribuidor con tres dormitorios y un baño. VIVIENDA C/ JIMÉNEZ DE QUESADA 3 83,62 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, trastero, tendedero, hall. VIVIENDA C/ RÍO ALMONTE 2 105,40 1 Reservado La vivienda se distribuye en dos dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño.

22 VIVIENDA C/ NUESTRA SEÑORA DEL PILA Disp VIVIENDA C/ PONCE DE LEÓN 3 90,50 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall, un balcón. VIVIENDA C/ VÁZQUEZ CORONADO 3 85,68 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ NUESTRA SEÑORA DEL PILA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. ventanas correderas de aluminio anonizado, con acristalamiento sencillo y rejas. Puertas de paso plafonadas en sapelly barnizado.

23 VIVIENDA C/ ALMAGRO 3 83,35 1 Disp VIVIENDA Avda. NTRA. SRA. DE BELEN Con Ofertas La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón comedor con balcón, cocina con tendedero y baño. dispone de gas natural con calefacción mediante caldera mixta, suelos de gres y puerta blindada. VIVIENDA C/ LUIS DE TORRES Disp La vivienda está ubicada en la tercera planta del edificio. se distribuye en, tres dormitorios, un cuarto de baño, vestibulo, salón-comedor con terraza, cocina con terraza-tendedero VIVIENDA C/ ALMAGRO Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, un balcón.

24 VIVIENDA C/ ALFONSO DE ALCALÁ Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, catorce salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA Avda. NUESTRA SEÑORA DE BELÉN 4 94,56 1 Disp La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor independiente, terraza, cocina y un cuarto de baño. dispone de carpintería exterior de aluminio en su color, con persianas en pvc, y puertas de paso en madera en sapelly. VIVIENDA C/ ALFONSO X EL SABIO Disp La vivienda se distribuye en hall, salón-comedor, terraza cerrada, tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. VIVIENDA C/ BUENDÍA 3 105,40 2 Con Ofertas La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un aseo, hall.

25 VIVIENDA C/ FEDERICO MOMPOU 3 104,70 1 Disp La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, un baño, cocina y tendedero. VIVIENDA C/ JOSE SOPEÑA 3 92,40 1 Disp VIVIENDA C/ ANTONIO SUAREZ Disp VIVIENDA C/ NUESTRA SRA. DE BELEN N Disp

26 VIVIENDA C/ RÍO ALMONTE 3 99,17 1 Disp VIVIENDA C/ SANTA MÓNICA Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. ventanas de aluminio lacado en blanco, correderas, con acristalamiento tipo climalit en salón y habitaciones. Puertas de paso de roble, con vidrio en cocina y distribuidor. Armarios empotrados con puertas correderas de madera tipo sapelly. VIVIENDA C/ NTRA.SRA.DEL PILAR 3 92,48 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall. VIVIENDA C/ FERNÁN GONZALEZ 3 78,50 1 Disp La vivienda se distribuye en salón-comedor con terraza, cocina, un cuarto de baño y tres dormitorios. ventanas de aluminio anodizado en color natural, con acristalamiento sencillo y persianas de pvc. Carpintería interior de madera barnizada.

27 VIVIENDA C/ INFANTE DON LUIS 3 98,06 1 Disp VIVIENDA C/ RESURRECCION Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero. VIVIENDA C/ MURANO Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, patio. VIVIENDA C/ JUAN VERGARA 3 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, hall.

28 VIVIENDA C/ CORUÑA 3 97,01 1 Disp La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, tendedero, hall. VIVIENDA C/ LOS MOLINOS Disp VIVIENDA C/ PONCE DE LEON 3 81,44 1 Disp VIVIENDA C/ QUEVEDO 3 78,29 1 Disp

29 VIVIENDA C/ RIO MIÑO Disp VIVIENDA C/ MURANO 3 90,95 1 Disp VIVIENDA C/ MARQUES ALONSIO MARTINE Con Ofertas La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño. VIVIENDA C/ MAYOR 1 69,35 1 Disp La vivienda se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un balcón.

30 VIVIENDA C/ MAYOR 1 69,40 1 Disp La vivienda se distribuye en un dormitorio, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un balcón. VIVIENDA C/ SAN ASTURIO SERRANO 3 74,47 1 Disp VIVIENDA C/ FERROCARRIL Disp VIVIENDA C/ ALFONSO DE ALCALA 3 83,54 1 Disp

31 VIVIENDA C/ TARRAGONA 3 316,49 3 Con Ofertas La vivienda consta de cuatro plantas y se distribuye en:<br/> - planta sotano: salón-comedor, garaje, tendedero.<br/> - planta baja: salón-comedor, cocina, un aseo.<br/> La presente información no tiene carácter contractual, pudiendo variar en el futuro. Los importes expresados no incluyen impuestos u otros gastos derivados de la compraventa.

Inmuebles en venta Relación completa de inmuebles

Inmuebles en venta Relación completa de inmuebles VIVIENDA C/ DEL CENTRO 3 89 1 Disp. Consultar La vivienda se distribuye en tres dormitorios, tendedero y terraza cerrados, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. carpintería exterior de aluminio anodizado

Más detalles

Las Torres de Urbis - Edificio RB3

Las Torres de Urbis - Edificio RB3 El Residencial Bloque 3 de Las Torres de Urbis es un edificio emplazado en el nuevo parque del Rocío con amplias zonas verdes. Tiene una privilegiada situación junto a Alcabre y Bouzas, con acceso cercano

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas

La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas ajardinadas y a escasos minutos de colegios, centros comerciales,

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid. Ubicada en Cabezón de Pisuerga, a 5 minutos de Valladolid, compuesta de 68 viviendas

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B)

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B) .es DOSSIER COMERCIAL ÚLTIMA VIVIENDA!! 2 dormitorios 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa

Más detalles

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S. A. - PARLA-VII- PARCELA

Más detalles

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO VISITE EL PISO PILOTO Descansa en un maravilloso complejo Residencial con el mejor producto y pleno de servicios y disfruta de un urbanismo moderno y atractivo patente en su amplia superficie comercial.

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana iosuna.es Asómate a tu nueva ventana Impresionantes vistas a Granada En Inmobiliaria Osuna queremos mantener viva la tradición del Carmen granadino, pero añadiéndole las prestaciones y comodidades propias

Más detalles

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta.

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta. La Urbanización Soto de Llanera dispone de unos equipamientos únicos en Asturias; piscina privada, canchas de tenis, paddel, club social, gimnasio, squash, supermercado... Por su ubicación en el centro

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

Su vivienda, nuestro desafío

Su vivienda, nuestro desafío Su vivienda, nuestro desafío C/ Dulcinea, 2 - Local 2 - Madrid - 28020 t. 91 016 83 55 590.000,00 C/ Capitán Haya URGE VENTA Magnifica vivienda de lujo de 250 m 2, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, entrada

Más detalles

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos iosuna.es Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos Una promoción de gran valor añadido Por su privilegiada situación en lo mejor del mediterráneo, en una zona céntrica

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

VIVIENDAS LIBRES EN VALDEBEBAS (MADRID)

VIVIENDAS LIBRES EN VALDEBEBAS (MADRID) (MADRID) VIVIENDAS DE TRES Y CUATRO DORMITORIOS TERRAZA EN EL SALÓN Y COCINA TODAS LA VIVIENDAS CON ORIENTACIÓN SUR PISCINA COMUNITARIA 3 DORMITORIOS DESDE 214.900 + IVA 4 DORMITORIOS DESDE 246.900 + IVA

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa Calificación Energética: C

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A.

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A. Edicta Servicios S.A. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NUEVO ESPARTAL Edicta Servicios S.A. Estructura Estructura mixta con forjados unidireccionales y bovedilla cerámica. Pilares metálicos y muros de hormigón

Más detalles

154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista" Getafe (Madrid)

154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista Getafe (Madrid) PROMOCIÓN: 154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista" Getafe (Madrid) ALBAFORO SALZHENIA UTE, promueve 154 viviendas protegidas en una de la mejoras zonas de Getafe, en

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE 5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE MEMORIA DE CALIDADES COMPOSICIÓN - Conjunto de 5 viviendas unifamiliares adosadas en hilera, con jardín de uso privativo, compuestas por sótano común,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

78 VIVIENDAS VPPB VALDEBEBAS

78 VIVIENDAS VPPB VALDEBEBAS 78 VIVIENDAS VPPB VALDEBEBAS VALDEBEBAS: SITUACIÓN DE LA PARCELA 133 B-2 Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico de la Comunidad de Madrid, que surge a raíz de la reordenación de la corona norte de

Más detalles

15 viviendas unifamiliares. Zona Universidad Sedera. Burgos. Portomarín. residencial. Financia. Construcciones Aragón Izquierdo SL.

15 viviendas unifamiliares. Zona Universidad Sedera. Burgos. Portomarín. residencial. Financia. Construcciones Aragón Izquierdo SL. Portomarín residencial Financia INDICE Fotografías aéreas de localización Dossier fotográfico Superficies. Datos básicos. Memoria de calidades Planos Precio Financiación Contacto Fotografías aéreas de

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

Asturias, Galicia Castilla León.

Asturias, Galicia Castilla León. La Coruña Asturias Palencia Lugo León Pontevedra Burgos Orense Zamora Valladolid Salamanca Segovia Ávila Asturias, Galicia Castilla León. Revista inmobilliaria. Enero de 2016. Asturias,Galicia Castilla

Más detalles

ALIERTA CB. Memoria de calidades

ALIERTA CB. Memoria de calidades ALIERTA CB Memoria de calidades presentación El concepto de vivienda que siempre has querido en el Centro de Zaragoza. La oportunidad de vivir en la misma Avenida Cesáreo Alierta, en un edificio modular

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente:

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente: Residencial La Vera UNIFAMILIARES LIBRES PARCELA 4.32 A2-B RESIDENCIAL LA VERA Vallecas - Madrid Residencial La Vera Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos

Más detalles

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA LA JARA P.2 2 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA Promoción LA JARA P.2 42 viviendas de VPPB y 42 viviendas

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante.

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decoradocon composición

Más detalles

EDIFICIO DE 29 VIVIENDAS,LOCALES COMERCIALESY GARAJES EN BASAURI

EDIFICIO DE 29 VIVIENDAS,LOCALES COMERCIALESY GARAJES EN BASAURI EDIFICIO DE 29 VIVIENDAS,LOCALES COMERCIALESY GARAJES EN BASAURI C/.Urbi,11.6 bis. 48970 Basauri MEMORIA DESCRIPTIVA Y DE CALIDADES A) MEMORIA DESCRIPTIVA Y DE CALIDADES. A.1.-DESCRIPCIÓN. -Edificio de

Más detalles

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid)

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Aprovecha la oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona privilegiada de Madrid. Estudios y apartamentos de 1,2,3 dormitorios Ubicado

Más detalles

VIVIENDA 100% + IVA 50% FINANCIACIÓN SU VIVIENDA APORTANDO ÚNICAMENTE DESDE 3.650. CUOTAS MENSUALES APROX. HIPOTECA desde 460 /mes

VIVIENDA 100% + IVA 50% FINANCIACIÓN SU VIVIENDA APORTANDO ÚNICAMENTE DESDE 3.650. CUOTAS MENSUALES APROX. HIPOTECA desde 460 /mes FINANCIACIÓN VIVIENDA 100% + IVA 50% SU VIVIENDA APORTANDO ÚNICAMENTE DESDE 3.650 CUOTAS MENSUALES APROX. HIPOTECA desde 460 /mes PROMOCIÓN de 80 VIVIENDAS LIBRES, a precio inferior a viviendas protegidas

Más detalles

Edicta Servicios S.A.

Edicta Servicios S.A. EDICIFIO PINAR EL ESPINAR (SEGOVIA) MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION.- Por medio de zapatas aisladas para pilares de hormigón y continuas para muros ESTRUCTURA.- Hormigón armado.- Bovedillas cerámicas

Más detalles

Nº. DE EXPEDIENTE PROPIETARIO 1 PROPIETARIO 2 DIRECCIÓN PASEO DE SAN ISIDRO Nº 51, 1ºB POBLACIÓN-PROVINCIA

Nº. DE EXPEDIENTE PROPIETARIO 1 PROPIETARIO 2 DIRECCIÓN PASEO DE SAN ISIDRO Nº 51, 1ºB POBLACIÓN-PROVINCIA Nº. DE EXPEDIENTE VA1026 PROPIETARIO 1 MARCOS LUIS SIRGO SANDONIS PROPIETARIO 2 DIRECCIÓN PASEO DE SAN ISIDRO Nº 51, 1ºB POBLACIÓN-PROVINCIA VALLADOLID CÓDIGO POSTAL 47010 FECHA DEL INFORME 15 DE FEBRERO

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES * FACHADAS: Fachada principal Compuestas por cornisas ; recercados de piedra en parte de puertas y ventanas. Resto de entrepaños lucidos con mortero monocapa en color ó pintados. Balaustres

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex.

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Dossier de ventas PROMOCIÓN VITANOVA Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Vitanova se encuentra en la nueva área residencial

Más detalles

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA SEÑORÍO DEL PINAR Majadahonda Madrid Promoción de 145 pisos de alto standing, ubicada junto al Monte del Pilar y al lado de la estación de RENFE de Majadahonda.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Construccions Gran Viobra S.L. C/ Plaça Mare de Deú nº 7, baixos 07638 Colònia de Sant Jordi Tel./Fax: 971.656330 www.granviobra.com MEMORIA DE CALIDADES PROYECTO: EDIFICIO DE 11 VIVIENDAS Y 13 APARCAMIENTOS

Más detalles

Edificio Nefret. c/trole nº 9

Edificio Nefret. c/trole nº 9 Edificio Nefret c/trole nº 9 En Madrid. en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas, preciosos áticos con terraza, estudios y pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros. Disfrute

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

Jardines Del Manzanares

Jardines Del Manzanares 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Jardines Del Manzanares DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Villaverde, Madrid. Promoción Jardines del Manzanares Villaverde Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA PARA JÓVENES MÓSTOLES PAU 4 MADRID PARCELAS 77 y 78 C/HYDRA. 10 a 28 DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE Tipología de inmueble: Dirección:

Más detalles

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DOSSIER PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DESCRIPCIÓN El hogar de tus sueños con nosotros, te lo puedes permitir. Ahora si es el momento. La Vega del Álamo es una promoción singular y moderna, situada en el

Más detalles

Siguiendo el planing de actividades, la situación dentro de la obra es la siguiente:

Siguiendo el planing de actividades, la situación dentro de la obra es la siguiente: INFORME Nº 5 MAYO 2016 1. Situación de la obra: Mayo finaliza con la obra en avanzado estado de terminación. En la fachada se observa que los paños de ladrillo cara vista están finalizados y la carpintería

Más detalles

INFORMACIÓN VIVIENDA UBICADA EN EL PUERTO DE SOTOGRANDE (CÁDIZ)

INFORMACIÓN VIVIENDA UBICADA EN EL PUERTO DE SOTOGRANDE (CÁDIZ) INFORMACIÓN VIVIENDA UBICADA EN EL PUERTO DE SOTOGRANDE (CÁDIZ) URBANA 1 Vivienda perteneciente a un conjunto de viviendas en bloque denominados "Apartamentos Playa-Bloque I" en "Puerto Sotogrande" de

Más detalles

Baleares. Baleares. Revista inmobilliaria. Enero de 2016.

Baleares. Baleares. Revista inmobilliaria. Enero de 2016. Revista inmobilliaria. Enero de 2016. 3 6 Mercado de vivienda Mercado terciario Página Página Revista Inmobiliaria Enero de 2016 Viviendas Apartamentos Chalets Pisos Si desea más información llámenos al

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

Residencial BOAMONTE, C.B. (Boadilla del Monte El Pastel)

Residencial BOAMONTE, C.B. (Boadilla del Monte El Pastel) Residencial BOAMONTE, C.B. () PRESENTACIÓN Domo Gestora acomete una nueva promoción en Boadilla del Monte, uno de los municipios más atractivos de la Comunidad de Madrid. Se trata de 17 unifamiliares que

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

DISPONE DE LICENCIA DE APERTURA

DISPONE DE LICENCIA DE APERTURA GRUPO MENCHERO, S.L. Cº SESEÑA NUEVO, S/N 45223 SESEÑA (TOLEDO) TEL. 91-895-77-01 FAX. 91-895-77-16 grupomenchero@grupomenchero.com DISPONE DE LICENCIA DE APERTURA 1 DESCRIPCIÓN DEL CONJUNTO EDIFICATORIO

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA MEMORIA DE CALIDADES AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA CIMENTACION Y SANEAMIENTO LA CIMENTACION SE REALIZARA MEDIANTE LOSA O ZAPATAS Y MUROS DE HORMIGON ARMADO. EL SANEAMIENTO SE REALIZARA

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES La comunidad consta de 12 APARTAMENTOS de lujo con vistas al mar. El edificio tiene dos plantas y está situado en la zona de Lomas de Cabo Roig a 2500m de las playas y el mar. A pocos

Más detalles

Estas viviendas han sido promovidas directamente por PAMMASA.

Estas viviendas han sido promovidas directamente por PAMMASA. ENTREGA DE 50 VIVIENDAS CON PROTECCION PUBLICA EN REGIMEN DE VENTA EN GRANJA DEL CONDE (MAJADAHONDA) DEL PLAN DE VIVIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA Con esta promoción el Ayuntamiento de Majadahonda

Más detalles

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Promotor: ERREGE 18 BERRI. SL Calidades Todos los materiales y acabados que se han estudiado en las viviendas son

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa 39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa El Proyecto Al noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, junto a un entorno privilegiado para vivir y con magníficas comunicaciones

Más detalles

Las escaleras de acceso desde la planta baja a las plantas sótano de terrazo.

Las escaleras de acceso desde la planta baja a las plantas sótano de terrazo. MEMORIA DE CALIDADES ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se decorarán con composición de pintura

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles

DOSSIER PROMOCIONAL. PISO SITUADO EN CALLE SAN LESMES 1, 1º

DOSSIER PROMOCIONAL. PISO SITUADO EN CALLE SAN LESMES 1, 1º San Lesmes January 23 DOSSIER PROMOCIONAL. PISO SITUADO EN CALLE SAN LESMES 1, 1º izq. Objeto El objeto de este Dossier es la descripción del Piso situado en Calle San Lesmes y el desarrollo de la posible

Más detalles

Majestuoso piso en la calle Almagro, ideal para despacho profesional y/o vivienda

Majestuoso piso en la calle Almagro, ideal para despacho profesional y/o vivienda Majestuoso piso en la calle Almagro, ideal para despacho profesional y/o vivienda LOCALIZACIÓN ORIENTACIÓN SINGULARIDAD ARQUITECTÓNICA ESTADO DE CONSERVACIÓN RENTABILIDAD LOCALIZACIÓN ORIENTACIÓN SINGULARIDAD

Más detalles

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar Una ciudad del futuro Una ciudad del futuro en primera línea de playa. Viviendas perfectamente acabadas y con materiales de calidad son algunas de las ventajas de

Más detalles

VIVIENDAS EN LA COSTA DE BARCELONA

VIVIENDAS EN LA COSTA DE BARCELONA VIVIENDAS EN LA COSTA DE BARCELONA 1. VIVIENDAS EN LA COSTA DE BARCELONA 2. INDICE 3. LOCALIZACION 4. COSTA DORADA 5. COSTA BRAVA 6. GRACIAS. index LOCALIZACION: BARCELONA BARCE COSTA L AMPOLLA 1.- Promocion

Más detalles

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA

CIMENTACIÓN ESTRUCTURA CIMENTACIÓN Cimentación mediante Losa de hormigón armado para la estructura de la vivienda y zapata corrida para muros de separación de parcela con la calle y colindantes. ESTRUCTURA Estructura de pilares

Más detalles

PISOS ALQUILER PROVINCIA GUADALAJARA

PISOS ALQUILER PROVINCIA GUADALAJARA PISOS ALQUILER PROVINCIA GUADALAJARA PISO EN ALQUILER DE DOS HABITACIONES CON DOS BAÑOS. ZONA LAS LOMAS- AGUAS VIVAS AMUEBLADO Y MUY SOLEADO, 450 EUROS. 686 871161 NICO PISO UBICADO EN UNA ZONA MUY TRANQUILA

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 INFOGRAFÍA FACHADA PRINCIPAL INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/150 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: A

Más detalles

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia Valencia, Enero de 2014 ÍNDICE: 1. Presentación del Edificio, entorno y ubicación. 2. Oferta comercial de la Promoción. 3. Tarifas de Precios. 4. Planos tipos

Más detalles

RÍO SALADO. Viviendas Únicas. Residencial. Conil de la Frontera Cádiz

RÍO SALADO. Viviendas Únicas. Residencial. Conil de la Frontera Cádiz RS RÍO SALADO Residencial Conil de la Frontera Cádiz Viviendas Únicas Índice 1. Conil de la Frontera 2. Viviendas Unifamiliares 3. Viviendas en altura 4. Información & Contacto Conil de la Frontera se

Más detalles

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Madrid. >Promoción Condes del Val Vallehermoso >Promoción de un edificio aislado de 12 pisos con garajes

Más detalles

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A:

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: CLIENTE: SITUACION: MOVIMIENTOS DE TIERRA Movimiento de tierras y explanación de del terreno para posterior construcción de la vivienda

Más detalles

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO)

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) TIPOLOGIA DE VIVIENDAS: VIVIENDAS CON ESTILO, MODERNAS, MINIMALISTAS MEMORIA DE CALIDADES ESTANDAR COMO SON LAS PAREDES Y COMO ESTAN COMPUESTAS TABIQUERIA

Más detalles

PTO. ALCUDIA C /MINERVA

PTO. ALCUDIA C /MINERVA PTO. ALCUDIA C /MINERVA MEMORIA DE CALIDADES C/ MINERVA C/ MINERVA Nº 25 PORT D ALCUDIA CERRAMIENTOS Y TABIQUES Los cerramientos de fachadas van con doble pared de bloque de 15 cm., aislante y

Más detalles

ÚLTIMA VIVIENDA ROYALGES PROM. 6, 1º C. 91 699 40 86-608 126 280 INFO@ROYALGES.COM

ÚLTIMA VIVIENDA ROYALGES PROM. 6, 1º C. 91 699 40 86-608 126 280 INFO@ROYALGES.COM ÚLTIMA VIVIENDA PROMOCIÓN de 10 VIVIENDAS LIBRES, situada en la calle DOS NÚMERO 1-3 en MADRID, con precios incomparables y unas condiciones de financiación formidables. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios,

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID)

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) DIAOIKOS GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L. C/Peñuelas, 36 28005 Madrid Tfno.: 682 779 874 www.diaoikos.com info@diaoikos.com

Más detalles

PROMOCIÓN DE 51 VIVIENDAS EN PARCELA L54. LEZKAIRU

PROMOCIÓN DE 51 VIVIENDAS EN PARCELA L54. LEZKAIRU PLANO DE SITUACIÓN: PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala Grafica FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala grafica PRECIOS, SUBVENCIONES Y FORMAS DE PAGO PRECIOS

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CALLE ENLADRILLADA 23. SEVILLA. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura metálica y de hormigón armado, muros de carga de diferentes espesores, según normativa vigente. FACHADA

Más detalles

Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial

Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial Un hogar para vivir, en el mejor entorno de la Sierra La ms espectacular panormica de San Lorenzo de El Escorial El Escorial es mucho más que un sitio

Más detalles

Revista inmobilliaria. Octubre de 2015.

Revista inmobilliaria. Octubre de 2015. Guadalajara Cáceres Toledo Cuenca Badajoz Ciudad Real Albacete Castilla La Mancha Extremadura Revista inmobilliaria. Octubre de 2015. Castilla La Mancha Extremadura 3 9 Mercado de vivienda Mercado terciario

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

Campo De La Salud F-3

Campo De La Salud F-3 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Campo De La Salud F-3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos de primera residencia en el centro de Granada. Promoción Campus de la Salud F3 Vallehermoso >Promoción de 162 pisos

Más detalles

ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES. Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos

ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES. Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES CARACTERISTICAS Y ENTORNO Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos conceptos de sostenibilidad espacial y constructiva, gozando

Más detalles