SALONES ATLANTICO HILTON BUENOS AIRES 16, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALONES ATLANTICO HILTON BUENOS AIRES 16, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE"

Transcripción

1 JORNADAS INTERNACIONALES 2015 PROGRAMA DE CONFERENCIAS SALONES ATLANTICO HILTON BUENOS AIRES 16, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE Miércoles 16 de Septiembre Conferencias Académicas Sesiones Académicas Técnicas Jueves 17 de Septiembre ACTO INAUGURAL: 11 horas Conferencias Académicas Conferencia CAPPSA Workshops Técnicos Viernes 18 de Septiembre V Jornada de Capacitación Audiovisual Conferencia SCTE (Society of Cable Telecommunications Engineers USA)

2 CONFERENCIAS ACADEMICAS Salón Atlántico C Hilton Buenos Aires Miércoles 16 de Septiembre Horas LA REGULACION COMO CONDICIONAMIENTO Panelistas: Ángel García Castillejo, ex Regulador de España, actual Consultor - España. Carlos Andrés Téllez Ramírez, Ex subdirector legal y de concesiones de las autoridades reguladoras de televisión colombianas - Colombia Disertarán sobre: Las leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y Argentina Digital presentan barreras para una convergencia progresista y para la evolución de la industria del cable, de cara a las nuevas demandas del público respecto de los sistemas de medios audiovisuales. En Argentina será necesario adecuar los marcos existentes con soluciones ya probadas en otros mercados, al efecto de alentar las inversiones que permitan a la industria desenvolverse en plena libertad, reduciendo la brecha digital y promoviendo el ingreso a la Sociedad del Conocimiento de los ciudadanos. Ejes centrales: Panorama regulatorio de medios audiovisuales en Iberoamérica. Desafíos frente a la confluencia de medios e infraestructuras. Comparación de casos: España, Colombia y Argentina. Perspectivas de desarrollo para la industria frente a los cambios regulatorios. Conductor: Alejandro Alfie. Periodista del Diario Clarín especializado en el sector infocomunicacional. Es docente de Legislación Comparada en la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA). Columnista del programa Banda 3.0 emitido por Canal Metro y autor del libro Los agentes de Néstor y Cristina. 17:00 Horas PROPUESTAS PARA EL SECTOR Panelistas: representantes políticos de los principales frentes nacionales: candidatos a diputados nacionales y especialistas en medios y telecomunicaciones. Confirmados: Fabián Rodriguez Simón (PRO) Juan Courel (FPV) Gabriel Mihura Estrada (UNA) Disertarán sobre: Políticas diseñadas por su espacio político, proyectos sobre normativas y directrices que favorezcan la evolución del sector en los próximos años. Rol de las autoridades de aplicación. Políticas para promover la industria nacional de medios. Ejes centrales: Leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y Argentina Digital. Convergencia. Conductor: Ricardo Pipino. Periodista y Gerente de la cadena de canales Somos.

3 SESIONES ACADEMICAS TECNICAS Salón Atlántico A Hilton Buenos Aires Miércoles 16 de Septiembre ORGANIZADAS POR LA COMISION TECNICA DE ATVC CALIDAD, CANTIDAD Y VELOCIDAD: UN CAMINO EN CONTINUA TRANSFORMACIÓN a Horas DESAYUNO DE BIENVENIDA PARA ASISTENTES a Horas PALABRAS DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE ATVC, LIC. WALTER BURZACO a Horas PRESENTACION I: TECNICAS DE MANTENIMIENTO PROACTIVO DE REDES (PNM) Disertante: Matías Artazcoz Analista de Mantenimiento y Mejoras de Red Cablevisión a Horas PRESENTACION II: SDN CONCEPTOS Y CASOS DE USO Disertante: Javier Ger Arquitectura y Tecnología Gerencia Técnica - Cablevisión a Horas PRESENTACION III: COMO MAXIMIZAR LA CAPACIDAD DE LA RED HFC Disertante: Juan García Bish - Comisión Técnica ATVC a Horas LUNCH (UNICAMENTE PARA LOS ASISTENTES A LAS CONFERENCIAS) a Horas PRESENTACION IV: SERVICIOS OTT Disertante: Pablo Fernández - Jefe de Ingeniería - Red Intercable a Horas PRESENTACION V: REDES INALAMBRICAS DENTRO DEL HOGAR Disertantes: Roberto López Jefe de Capacitación y Estándares de Cablevisión / José Machao Ingeniería Wireless Cablevisión a Horas PRESENTACION VI: RETORNO DIGITAL LA PROBLEMÁTICA DEL RETORNO EN DOCSIS 3.0 / 3.1 Disertante: Jorge Camilo Moreno Ing. de Servicios en Campo Aurora Networks / A Pace Company Horas ENTREGA DE CERTIFICADOS

4 CONFERENCIAS ACADEMICAS Salón Atlántico C Hilton Buenos Aires Jueves 17 de Septiembre 15:00 Horas ACTUALIDAD Y PERSPECTIVAS FUTURAS DE LA TV POR CABLE EN LATINOAMERICA Panelistas: Eduardo Stigol CEO de Inter - Venezuela CEO de TuvesHD - Chile Luciano Marino VP Cable - Millicom International - Latinoamérica Carlos Moltini CEO - Cablevisión - Argentina Disertarán sobre: La TV por Cable cuenta con capacidad, know how y e iniciativa para convertirse en el principal prestador de conectividad en la región latinoamericana. El desarrollo de este servicio, en compañía de la distribución de televisión, completa el abanico de opciones que tienden a garantizar la comunicación y el acceso para personas y hogares. Cuáles son las ventajas y los obstáculos en el camino convergente. En qué medida condicionan o alientan la evolución las regulaciones vigentes y normas en debate. Competencia no tradicional. Inversiones en tecnología. Crecimiento y nuevos servicios. Ejes centrales: El Cable como prestador de servicios de conectividad. Desarrollo de infraestructura, know how y servicios convergentes. Desafíos frente a las nuevas prácticas de consumo de los usuarios. Marcos regulatorios vigentes y proyectos en debate. Conductor: José Crettaz. Licenciado en Comunicación Social (Universidad Austral) y Magíster en Administración de Empresas MBA (UADE Business School). Docente universitario y periodista con foco en economía de los medios, la tecnología y las telecomunicaciones Horas LATINOAMERICA Y LA PIRATERIA EN LA TV PAGA. UNA VISION GLOBAL Disertantes: Daniel Steinmetz - Chief Antipiracy Officer - Fox International Channels Sergio Daniel Piris Abogado - Jefe de Clandestinidad y Delitos en Tecnologías de Cablevisión S. A. - Presidente del Capítulo Argentina de CERTAL. Con esta presentación podremos tener una visión global de la problemática de la piratería y sub-reportaje en Latinoamérica, con cifras que nos permitirán dimensionar las pérdidas que estamos sufriendo en la industria como asimismo que podemos y debemos hacer para poner fin a esta lacra que está destruyendo nuestro negocio.

5 WORKSHOPS TECNICOS Salón Atlántico A Hilton Buenos Aires Jueves 17 de Septiembre a Horas DESAYUNO DE BIENVENIDA PARA ASISTENTES a Horas MIGRACIÓN HACIA DOCSIS 3.1 Presenta: ARRIS Disertante: Rodrigo Plaza - IP Sales Engineering Manager - Arris a Horas IOT SEGURO Y ESCALABLE, EL NUEVO DESAFÍO DE TI Presenta: EXO S.A. Disertantes: Salvador Crespo - Sr. VP Business Development - AIGSG Corp. Daniel Gallego - Gerente Comercial Sistemas Inteligentes - Exo S.A a Horas OTT: LA TV DONDE QUIERAS, COMO QUIERAS, CUANDO QUIERAS Presenta: LATINO TCA.COM Disertante: Juan E. Senor - Diseño Ingeniería - LatinoTCA.com a Horas FTTH, UNA APUESTA A FUTURO Presenta: INTERLINK Disertante: Emiliano Bonansea - Gerente de Tecnologías - Interlink a Horas LUNCH (UNICAMENTE PARA LOS ASISTENTES A LOS WORKSHOPS TECNICOS) a Horas RETORNO DE RF INTEGRADO (IRR). UNA FORMA EFICIENTE Y ECONÓMICA DE OFRECER SERVICIOS DE VIDEO EN UNA RED GPON Presenta: POWER & TELEPHONE Disertante: Cuau Nivon - Systems Sales Specialist Director - Iphotonix a Horas TITULO - A CONFIRMAR Presenta: WIRE TECH Disertante: A confirmar a Horas IMPLEMENTACION DE REDES FTTH Presenta: MULTIRADIO Disertante: Walter Gutnisky - Gerente de Unidad de Negocios de Productos Plantel Exterior de Tyco División recientemente adquirida por Commscope.

6 CONFERENCIA DISTRITO AUDIOVISUAL CIUDAD DE BUENOS AIRES Salón Atlántico B Hilton Buenos Aires Viernes 18 de Septiembre V JORNADA DE CAPACITACION AUDIOVISUAL a Horas DESAYUNO DE BIENVENIDA PARA ASISTENTES Horas PALABRAS DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE ATVC, LIC. WALTER BURZACO a Horas PRODUCCION PERIODISTICA Modos de organización del trabajo periodístico: de la redacción multidisciplinaria al periodista solitario. La noticia en TV: cómo construir una agenda propia. Manejo de fuentes y datos. Seguimiento de la noticia: el día después Nuevos recursos y herramientas para la producción periodística. Disertante: Carolina Gil Pose Es Licenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM), periodista (TEA) y locutora (ISER). Estudió una maestría en Periodismo (UdeSA) y se formó en realización de documentales en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Obtuvo becas de estudio y trabajo de la Fundación Carolina en España y Colombia. Realizó cursos de perfeccionamiento sobre periodismo, comunicación, educación, pedagogía audiovisual y TICs. Además, cursó estudios de Ciencia Política (UBA). Tiene una amplia experiencia en producción periodística, realización de documentales y desarrollo de contenidos para radio y televisión a Horas LUNCH (UNICAMENTE PARA LOS ASISTENTES A LAS CONFERENCIAS) a Horas NUEVOS FORMATOS: LA EVOLUCION DE LOS MEDIOS La evolución de los medios. Qué sucede con los medios tradicionales cuando nace un nuevo medio? La convergencia. Nuevos hábitos. Nuevos medios. Cambios en el negocio. Nuevas formas de monetización Nuevos gadgets. Los nuevos medios como nuevas herramientas expresivas. Las redes sociales. Los transmedia. Historia. Casos. Ejemplos. El éxito en los transmedia Contenido autogenerado por la audiencia. Vivo+movil+web+tv+radio. La circulación del contenido. Disertante: Damián Kirzner Tiene una intensa y variada trayectoria de casi 30 años en cine, radio y televisión. Es un pionero en la región y un activo innovador de los nuevos modelos narrativos multiplataforma. Entre otras distinciones, Damián fue elegido Young Creative Media Entrepeneur por el British Council en 2012, fue finalista de los EMMY DIGITAL AWARDS por Todos estamos conectados en 2013 y creó en 2014 Mediamorfosis Transmedia el primer Foro dedicado a pensar el futuro de los medios de comunicación y promover la industria transmedia de la región a Horas ENTREGA DE CERTIFICADOS

7 CONFERENCIA SCTE Salón Atlántico A Hilton Buenos Aires Viernes 18 de Septiembre a Horas DESAYUNO DE BIENVENIDA PARA ASISTENTES a Horas PALABRAS DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE ATVC, LIC. WALTER BURZACO a Horas THE 1 GHZ HOUSE Disertante: Curtis Knittle Director - Tecnologías Ópticas CableLabs a Horas NEXT GENERATION SERVICE Disertante: Rodrigo Plaza - IP Ingeniero Gerente de Ventas Arris a Horas LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD EN IOT Disertante: Guillermo Mantiñan - IoT Director de la Unidad de Negocios - Intraway Corp a Horas REDES INALAMBRICAS AVANZADAS Disertante: Steven Harris - Director Senior - Educación e Ingeniería Tecnología Avanzada de Redes SCTE a Horas VOZ SOBRE REDES WI-FI Disertante: Steven Harris - Director Senior - Educación e Ingeniería Tecnología Avanzada de Redes - SCTE Horas LUNCH (UNICAMENTE PARA LOS ASISTENTES A LAS CONFERENCIAS) ENTREGA DE CERTIFICADOS AUSPICIAN

SALONES ATLANTICO HILTON BUENOS AIRES 17, 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE

SALONES ATLANTICO HILTON BUENOS AIRES 17, 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE JORNADAS INTERNACIONALES 2014 PROGRAMA DE CONFERENCIAS SALONES ATLANTICO HILTON BUENOS AIRES 17, 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE Miércoles 17 de Septiembre Conferencias Académicas Sesiones Académicas Técnicas Conferencia

Más detalles

Afianzar nuestro compromiso con el sector de la salud. Brindar herramientas de capacitación y perfeccionamiento.

Afianzar nuestro compromiso con el sector de la salud. Brindar herramientas de capacitación y perfeccionamiento. OBJETIVOS Afianzar nuestro compromiso con el sector de la salud. Brindar herramientas de capacitación y perfeccionamiento. ORGANIZADORES FACULTAR // INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL

Más detalles

HOSPITALITY BUSINESS SCHOOL

HOSPITALITY BUSINESS SCHOOL HOSPITALITY BUSINESS SCHOOL CAPACITACION PRACTICA PARA PONER EN MARCHA EN EL MOMENTO DIFERENCIAS CON LA CAPACITACION TRADICIONAL CAPACITACION TRADICIONAL CAPACITACION CON AADESA o ORADORES NO ESPECIALIZADOS

Más detalles

PRESENTACION. Los esperamos.

PRESENTACION. Los esperamos. PRESENTACION EL I Seminario de Comunicación Política, que se desarrolla en la región Piura, reunirá a expertos tanto de Perú como de España, en la gestión estratégica de las comunicaciones desde los diversos

Más detalles

PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA.

PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA. Consultoría Global de Telecomunicación PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA. Preparado para: www.telconomics.com info@telconomics.com w Confidencial 1 Índice. Qué somos? En qué nos basamos? Qué hacemos? Cómo lo hacemos?

Más detalles

Televisión Digital. Profesor: Tomas Delgado. Objetivo:

Televisión Digital. Profesor: Tomas Delgado. Objetivo: Televisión Digital Profesor: Tomas Delgado Objetivo: Estudiar la ingeniería de la Televisión digital con miras al diseño, montaje y mantenimiento de esta clase de sistemas en las operaciones de TV por

Más detalles

Consumo y Opinión de la Televisión en Segmentos Poblacionales:

Consumo y Opinión de la Televisión en Segmentos Poblacionales: TITULO VIII ENCUESTA NACIONAL DE TELEVISIÓN Consumo y Opinión de la Televisión en Segmentos Poblacionales: Jóvenes, Adultos Mayores y Mujeres 2015 Introducción El presente estudio analiza la percepción

Más detalles

LA TELEVISIÓN POR CABLE EN EL PERÚ REALIDAD Y VISIÓN DE FUTURO NOVIEMBRE - 2,008

LA TELEVISIÓN POR CABLE EN EL PERÚ REALIDAD Y VISIÓN DE FUTURO NOVIEMBRE - 2,008 LA TELEVISIÓN POR CABLE EN EL PERÚ REALIDAD Y VISIÓN DE FUTURO NOVIEMBRE - 2,008 LA TELEVISIÓN POR CABLE EN EL PERÚ 1982 Inicia operaciones TV Selva de la mano de su fundador, el Sr. Stanislaw Tyminski

Más detalles

Denominación: 1er Congreso Internacional sobre La Nueva Ruralidad: balances, desafíos y perspectivas Lugar Días: Organizan: Promueven:

Denominación: 1er Congreso Internacional sobre La Nueva Ruralidad: balances, desafíos y perspectivas Lugar Días: Organizan:  Promueven: Denominación: 1er Congreso Internacional sobre La Nueva Ruralidad: balances, desafíos y perspectivas Lugar: Domo del Centenario, Resistencia, Chaco, Argentina Días: 7 y 8 de octubre del 2013 Organizan:

Más detalles

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas.

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE Barcelona Activa La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. Es un modelo estratégico y de gestión cohesionado.

Más detalles

PROGRAMA DERECHO DE LAS COMUNICACIONES.

PROGRAMA DERECHO DE LAS COMUNICACIONES. PROGRAMA DERECHO DE LAS COMUNICACIONES. Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina María de los Buenos Aires Carrera de Posgrado de Especialización en Derecho de Alta Tecnología Año Académico

Más detalles

Políticas Públicas Sectoriales

Políticas Públicas Sectoriales Políticas Públicas Sectoriales Período 2003-2015 Políticas Públicas Sectoriales Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual La Ley 26522, de Servicios de Comunicación Audiovisual, fue promulgada

Más detalles

ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria

ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria Para el periodo 2012 a 2020 la industria alimentaria presentará una tasa media de crecimiento anual (TMCA) de 7.5% (ProMéxico) En México, las pérdidas

Más detalles

CERTIFICACIONES DE VALIDEZ INTERNACIONAL. Haz lo que imaginas ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE SE HA DICTADO ESTE CURSO

CERTIFICACIONES DE VALIDEZ INTERNACIONAL. Haz lo que imaginas ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE SE HA DICTADO ESTE CURSO NCH2728 NCH2728 ACREDITADO - ISO9001 SENCE Haz lo que imaginas CURSO ESPECIALIZADO REDES OPTICAS ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE SE HA DICTADO ESTE CURSO JAIME EYZAGUIRRE 9 - PISO 5 - FONO 226355931

Más detalles

MERCADO DE CAPITALES OCTUBRE Inicio DICIEMBRE Finaliza 30 Hs. Duración JUEVES Frecuencia 19 a 22 Horario

MERCADO DE CAPITALES OCTUBRE Inicio DICIEMBRE Finaliza 30 Hs. Duración JUEVES Frecuencia 19 a 22 Horario MERCADO DE CAPITALES Inicio Finaliza Duración Frecuencia Horario OCTUBRE DICIEMBRE 30 Hs. JUEVES 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN MARCELO PERILLO

Más detalles

IPTV INTERNET PROTOCOL TELEVISION

IPTV INTERNET PROTOCOL TELEVISION NCH2728 - ISO9001 Haz lo que imaginas CURSO ESPECIALIZADO IPTV INTERNET PROTOCOL TELEVISION ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS EN DONDE SE HA DICTADO ESTE CURSO JAIME EYZAGUIRRE 9 - PISO 5 - FONO 226355931

Más detalles

Jorge Bustamante R Uso del tiempo y trabajo no remunerado

Jorge Bustamante R Uso del tiempo y trabajo no remunerado Jorge Bustamante R Uso del tiempo y trabajo no remunerado La evolución social humana a lo largo de la historia, ha dado cuenta de la lucha por la restitución de los derechos, la igualdad y la equidad social.

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

La Nueva Realidad de las Telecomunicaciones en la ARGENTINA

La Nueva Realidad de las Telecomunicaciones en la ARGENTINA La Nueva Realidad de las Telecomunicaciones en la ARGENTINA aadt1@arnet.com.ar aadtelecomunicaciones@gmail.com 4326-2193 / 15-41491946 Miércoles 17 de Abril PROGRAMA 09:30/10:00 Apertura a cargo de: Dr.

Más detalles

ONUDI Programa del Banco de Conocimiento

ONUDI Programa del Banco de Conocimiento ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL INFORME FINAL ONUDI Programa del Banco de Conocimiento Título del Servicio Técnico: "Evaluación/recomendación de estrategia sobre diseño

Más detalles

1er SEMINARIO DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGETICA PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN.

1er SEMINARIO DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGETICA PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN. 1er SEMINARIO DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGETICA PARA PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN. Organizan: Universidad de Concepción CONCEPCIÓN: 11 de Octubre :15:30 horas. Facultad de Arquitectura de la U.

Más detalles

Programa para periodistas de Perú: Historias de adaptación al cambio climático en regiones

Programa para periodistas de Perú: Historias de adaptación al cambio climático en regiones Programa para periodistas de Perú: Historias de adaptación al cambio climático en regiones ConexiónCOP, con el apoyo de la red internacional Earth Journalism Network, invita a periodistas de medios de

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

08:30 ACREDITACIONES, ENTREGA DE MATERIALES Y COFFE DE BIENVENIDA 08:45 09:00

08:30 ACREDITACIONES, ENTREGA DE MATERIALES Y COFFE DE BIENVENIDA 08:45 09:00 Programa Workshop Intensivo Como Aumentar mis Ventas a través del Canal Online Jornada Intensiva con todo lo que tienes que saber para vender online Jueves 3 de Abril del 2014, Centro de Convenciones de

Más detalles

PROGRAMA RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS TELECOMUNICACIONES. Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Año Académico 2013 Profesor: Dr.

PROGRAMA RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS TELECOMUNICACIONES. Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Año Académico 2013 Profesor: Dr. PROGRAMA RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS TELECOMUNICACIONES. Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Año Académico 2013 Profesor: Dr. Ricardo Porto INTRODUCCIÓN CLASE 1 Presentación de la materia. Libertad

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

VERSIÓN ESPAÑOL. phinet.cl/sol000

VERSIÓN ESPAÑOL. phinet.cl/sol000 VERSIÓN ESPAÑOL phinet.cl/sol000 Phineal SpA, es una empresa formada por un equipo multidisciplinario que se enfoca en proyectos de ingeniería eléctrica y energía solar. La empresa desarrolla productos

Más detalles

curso/ liderazgo en contextos complejos escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

curso/ liderazgo en contextos complejos escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios curso/ liderazgo en contextos complejos 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 centrales eléctricas y proyectos extractivos frenados

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

SEMINARIO - TALLER GERENCIA Y AUDITORÍA PARA ODONTÓLOGOS

SEMINARIO - TALLER GERENCIA Y AUDITORÍA PARA ODONTÓLOGOS SEMINARIO - TALLER GERENCIA Y AUDITORÍA PARA ODONTÓLOGOS OBJETIVO: Identificar y estructurar los diferentes procesos y procedimientos requeridos en los servicios odontológicos. Establecer los requisitos

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica

Más detalles

La calidad, garantía de mejora.

La calidad, garantía de mejora. La calidad, garantía de mejora. SUMARI0 PLAN ESTRATÉGICO AQU CATALUNYA 2009-2012 Misión y valores... 16 2 Ejes estratégicos - objetivos estratégicos - objetivos operativos...17 3 Eje 1: dirección y organización...

Más detalles

Las Tecnologías de la Información y Comunicación y su Impacto sobre la Difusión por Suscripción. Mario Seijas Director de CAVETESU Noviembre 2012

Las Tecnologías de la Información y Comunicación y su Impacto sobre la Difusión por Suscripción. Mario Seijas Director de CAVETESU Noviembre 2012 Las Tecnologías de la Información y Comunicación y su Impacto sobre la Difusión por Suscripción Mario Seijas Director de CAVETESU Noviembre 2012 Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) Las tecnologías

Más detalles

Buenas prácticas para el borrado seguro de dispositivos móviles

Buenas prácticas para el borrado seguro de dispositivos móviles Buenas prácticas para el borrado seguro de dispositivos móviles Documento Público Sobre CSIRT-cv CSIRT-cv es el Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana. Nace en junio del año 2007, como una

Más detalles

Daniel Dron CEO Social Me @danidron www.socialme.cl. No tengo nada para enseñar

Daniel Dron CEO Social Me @danidron www.socialme.cl. No tengo nada para enseñar Daniel Dron CEO Social Me @danidron www.socialme.cl No tengo nada para enseñar LA NUEVA FORMA DE ESTUDIAR ONLINE Redes Sociales y Marketing Digital Una experiencia de aprendizaje única basada en comunidades

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

ITIL: G estión de tecnología informática Infraestructura, tecnología y productividad. Curso presencial

ITIL: G estión de tecnología informática Infraestructura, tecnología y productividad. Curso presencial ITIL: G estión de tecnología informática Infraestructura, tecnología y productividad Curso presencial Objetivo general Capacitar a los participantes en los estándares que le permitan desarrollar el Gobierno

Más detalles

Monetización, modelos de negocio y casos de éxito en TV CONECTADA & OTT

Monetización, modelos de negocio y casos de éxito en TV CONECTADA & OTT Encuentro Gratuito Éxito de convocatoria en IP&TV 2012! Monetización, modelos de negocio y casos de éxito en TV CONECTADA & OTT Madrid, 29 de enero de 2013 - BIBLIOTECA ABC Nuevos contenidos y servicios

Más detalles

Clase 1: Introducción al futuro que llegó Clase 2: Marketing en redes sociales

Clase 1: Introducción al futuro que llegó Clase 2: Marketing en redes sociales En un mundo 2.0 las redes sociales han transformado las formas de comunicación y la construcción y mantenimiento de vínculos, no solo entre personas, sino también entre ellas y las organizaciones. Atendiendo

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

II Encuentro de Televisoras Públicas Latinoamericanas. Televisión Pública Qué modelos Para América Latina?

II Encuentro de Televisoras Públicas Latinoamericanas. Televisión Pública Qué modelos Para América Latina? II Encuentro de Televisoras Públicas Latinoamericanas Televisión Pública Qué modelos Para América Latina? Fundamentos del Encuentro: La televisión pública latinoamericana muestra asincronías - con más

Más detalles

Libertad de Expresión en Nicaragua

Libertad de Expresión en Nicaragua Libertad de Expresión en Nicaragua Oscar Alvarez Gerente del Programa Comunicación para el Desarrollo oantonalvarez@hotmail.com rdsnicaragua@gmail.com Contexto Nicaragua experimenta una polarización política

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

GRUPO EUSKALTEL S.A. Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa

GRUPO EUSKALTEL S.A. Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa GRUPO EUSKALTEL S.A Informe sobre la Política de Responsabilidad Social Corporativa 24 de mayo de 2016 Página 1 La Responsabilidad Corporativa del Grupo Euskaltel Euskaltel es el Grupo de telecomunicaciones

Más detalles

Oportunidades de Negocio e Inversión en LATAM - Colombia. Lic. ANA MARIA G. LANDETA. Year

Oportunidades de Negocio e Inversión en LATAM - Colombia. Lic. ANA MARIA G. LANDETA. Year Oportunidades de Negocio e Inversión en LATAM - Colombia Lic. ANA MARIA G. LANDETA Year España, HUB Para Empresas Latinoamericanas - Siendo España, Plataforma para inversiones y sedes de empresas Multilatinas

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN GRADO CURSO UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER Y CINEMATO- ARTES VISUALES GRÁFICO GRADOS CURSO DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de

Más detalles

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE Más de 1.000 Participantes Formados en 27 versiones realizadas desde 2004 OTS CONSULTING en conjunto a UNIVERSIDAD CENTRAL Presentan: Programa de Capacitación Cerrado para empresas MOTIVACIÓN, TRABAJO

Más detalles

1. ANTECEDENTES PRESENCIA DE LA OA EN LA CONFERENCIA:

1. ANTECEDENTES PRESENCIA DE LA OA EN LA CONFERENCIA: PARTICIPACION DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN EN LA DÉCIMA CONFERENCIA INTERNACIONAL ANTICORRUPCIÓN (IACC), REALIZADA EN LA CIUDAD DE PRAGA, REPÚBLICA CHECA. Entre el 7 y el 11 de octubre de 2001, la Oficina

Más detalles

Estudios Académicos en el extranjero

Estudios Académicos en el extranjero Estudios Académicos en el extranjero DESCRIPCIÓN DE PROGRAMA 2010 Estudios Académicos en el Extranjero El programa Estudios Académicos en el Extranjero brinda la posibilidad a estudiantes norteamericanos

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Curso de Posgrado en Management Estratégico. Qué capacidades desarrolla el programa?

Curso de Posgrado en Management Estratégico. Qué capacidades desarrolla el programa? Qué ofrece el programa? El Programa desarrolla conceptos y herramientas que debe tener toda dirección, gerencia general o funcional para definir la estrategia y gestionar exitosamente la empresa, poniendo

Más detalles

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno La escuela superior de administración pública (ESAP) es una Entidad Pública de Carácter Universitario dedicada a la búsqueda

Más detalles

Panel Finanzas y Sectores Vulnerables: El encuentro entre dos mundos

Panel Finanzas y Sectores Vulnerables: El encuentro entre dos mundos Panel Finanzas y Sectores Vulnerables: El encuentro entre dos mundos 1 CONTENIDOS DEL PANEL 1. Introducción Datos del ahorro y del microcrédito Oportunidades para la Inclusión Financiera Ideas fuerza para

Más detalles

Como lo expresamos cuando describimos el problema objeto de

Como lo expresamos cuando describimos el problema objeto de Como lo expresamos cuando describimos el problema objeto de esta investigación, durante su desarrollo buscamos aproximarnos a las características y las condiciones de posibilidad de las prácticas académicas

Más detalles

Los MVNO en los retail chilenos. La experiencia de Falabella Móvil.

Los MVNO en los retail chilenos. La experiencia de Falabella Móvil. Los MVNO en los retail chilenos. La experiencia de Falabella Móvil. Julio 2014 Robert Massé Socio Gerente ONE Consultores robert.masse@oneconsultores.cl +56 9 9450 8060 Quién es ONE Consultores? Somos

Más detalles

Ipsos. Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa

Ipsos. Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa Desde el año 2000 ayudamos a empresas a proveer a sus clientes con paneles online de alta calidad. Y nos encanta! En IIS Latam, creemos que tener

Más detalles

Comunicaciones y Energía para el desarrollo sustentable

Comunicaciones y Energía para el desarrollo sustentable Foro Iberoamericano de Energía y Desarrollo Sustentable Las tecnologías energéticas y el desarrollo sustentable Comunicaciones y Energía para el desarrollo sustentable Ing. Jorge Crom Buenos Aires, 23

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Nueva Providencia 1881 Of. 1620, Providencia, Santiago, CHILE - Código Postal 7500520

Nueva Providencia 1881 Of. 1620, Providencia, Santiago, CHILE - Código Postal 7500520 Nueva Providencia 1881 Of. 1620, Providencia, Santiago, CHILE - Código Postal 7500520 ÍNDICE Nuestra Empresa... Misión, Vsión. Políticas de Calliad. Oficina de Gestión de Proyectos... Desarrollo Estratégico...

Más detalles

Servicios Cloud, piedra angular en la diseño de iniciativas de ciudades inteligentes, eficiencia energética y movilidad sostenible

Servicios Cloud, piedra angular en la diseño de iniciativas de ciudades inteligentes, eficiencia energética y movilidad sostenible Servicios Cloud, piedra angular en la diseño de iniciativas de ciudades inteligentes, eficiencia energética y movilidad sostenible Septiembre 02 de 2015 Víctor Manuel Bernal Olaya vbernal@internexa.com.co

Más detalles

LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 1999

LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 1999 LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 1999 Objetivos: Promoción, desconcentración y fomento de la competencia con fines de abaratamiento, democratización1 y universalización del aprovechamiento

Más detalles

América Latina y Europa ante el fenomeno de la Internacionalización

América Latina y Europa ante el fenomeno de la Internacionalización América Latina y Europa ante el fenomeno de la Internacionalización Buenos Aires, 7 de Junio de 2004 Dr. Hans de Wit, Asesor Senior Internacional Universidad de Amsterdam Editor del Journal of Studies

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Desde 2003 más de 1400 empresas han sido certificadas con Sellos de Igualdad de Género en cinco países de la región.

Desde 2003 más de 1400 empresas han sido certificadas con Sellos de Igualdad de Género en cinco países de la región. ANTECEDENTES: Desde 2003 más de 1400 empresas han sido certificadas con Sellos de Igualdad de Género en cinco países de la región. Empresas, tanto públicas como privadas, Institutos, Mecanismos o Servicios

Más detalles

Máster en Sistemas Ferroviarios

Máster en Sistemas Ferroviarios Máster en Sistemas Ferroviarios 4ª PROMOCIÓN MSF Impartido conjuntamente con la E.T.S.I. ICAI INSTITUTO DE POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA El Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Dirigido a alumnos egresados de la carrera de: Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones,

Más detalles

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Máster y Postgrados. 2011 Índice 01 02 03 Presentación. Telelefónica Learning Services Escuela de Negocios TLS Programas. Máster Postgrados Descripciones.

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Grupo T&C Tele&Com, S.A de C.V. telecom@grupotele.com QUIÉNES SOMOS En T&C Tele & Com somos una empresa que nos dedicamos a la Integración de Soluciones de Infraestructura Fisica,

Más detalles

Curso en Marketing de Servicios

Curso en Marketing de Servicios Educación Continua 2013 Curso en Marketing de Servicios Breve introducción Año a año los servicios cumplen un papel más importante alrededor del mundo. La estructura productiva argentina continúa, al igual

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE:

COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE: COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE: -LA POLÍTICA DE TELECOMUNICACIONES Y EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

Más detalles

CITAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN INGENIERÍA

CITAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN INGENIERÍA De Óscar José Mesa Sánchez: CITAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN INGENIERÍA MI VISIÓN DE UNIVERSIDAD. Si no hubiera sido por la Universidad pública no hubiera podido estudiar. Esta frase llena

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

de Abogados - Club de Abogados - Asunción, Paraguay, 23 de mayo de 2008 Ariel Alberto Neuman

de Abogados - Club de Abogados - Asunción, Paraguay, 23 de mayo de 2008 Ariel Alberto Neuman Marketing de Abogados - Club de Abogados - Asunción, Paraguay, 23 de mayo de 2008 Ariel Alberto Neuman Contenido de esta presentación 1. El mercado de servicios jurídicos: Algunos datos. 2. Composición

Más detalles

Principios para una legislación democrática sobre radiodifusión comunitaria... AMARC-ALC, 2007

Principios para una legislación democrática sobre radiodifusión comunitaria... AMARC-ALC, 2007 Principios para una legislación democrática sobre radiodifusión comunitaria... AMARC-ALC, 2007 1 Diversidad de medios, contenidos y perspectivas La diversidad y pluralismo en la radiodifusión es el principal

Más detalles

Cómo podemos ayudar al barrio a desarrollarse?

Cómo podemos ayudar al barrio a desarrollarse? Cómo podemos ayudar al barrio a desarrollarse? Todos sabemos que como laicos, somos protagonistas de las acciones temporales y que no podemos permanecer ajenos a construir el Reino en medio de nuestras

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2)

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Presentación El Módulo Formativo de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Más detalles

En Coritel te damos más. /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/

En Coritel te damos más. /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/ te damos más /desarrolla tu talento en el mundo de la tecnología/ Tu compañía Coritel, líder en Sistemas y Tecnología. años de experiencia. Más de.000 profesionales. Centros de trabajo en las principales

Más detalles

Síntesis. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, (España) 2010-2011.

Síntesis. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, (España) 2010-2011. Síntesis Periodista, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Chile. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona (España) y Máster en Comunicación

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

JORNADAS INTERNACIONALES 2018 PROGRAMA DE CONFERENCIAS

JORNADAS INTERNACIONALES 2018 PROGRAMA DE CONFERENCIAS JORNADAS INTERNACIONALES 2018 PROGRAMA DE CONFERENCIAS SALONES ATLÁNTICO HILTON BUENOS AIRES 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE ACTO INAUGURAL: 12 HORAS CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE LA

Más detalles

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica-

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013 Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO INGRESO A LA DOCENCIA ORDINARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO DE LOS PROFESORES ORDINARIOS DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSICOLOGÍA Áreas / sub-áreas de evaluación y pesos para la calificación

Más detalles

UNION INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

UNION INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES UNION INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES Es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se encarga de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y en ese sentido, se encarga de

Más detalles

( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa

( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa ( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa Deyá idiomas es una empresa argentina que brinda soluciones multilingües a compañías, organizaciones, entidades

Más detalles

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica-

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013: Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA

CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA Dirección: Mgter. Sandra Blasi Fecha de dictado: martes 13 y miércoles 14 de agosto de 2013 Los beneficios de

Más detalles

DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA

DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA DGI NOS DESTACAMOS OBJETIVOS Metodología aplicada mediante estudio de casos y ejemplos concretos. Equipo académico formado por connotados

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles