CLAVES. para incrementar sus ventas a través de la REALIDAD AUMENTADA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLAVES. para incrementar sus ventas a través de la REALIDAD AUMENTADA"

Transcripción

1 CLAVES para incrementar sus ventas a través de la REALIDAD AUMENTADA

2 Compartir este ebook Introducción La necesidad de que las marcas innoven es cada vez mayor con el fin de mantener la rentabilidad de su negocio. Una de las formas de hacerlo, en la actualidad, es por medio de la implementación de la Realidad Aumentada en la estrategia de ventas por tratarse de una forma entretenida y diferente de llegar a clientes potenciales cada vez más familiarizados con el uso de dispositivos móviles como laptops, smartphones, tabletas, smart-tv a través de los cuales adquieren productos y servicios. Con el aumento de la penetración de estas nuevas tecnologías se ha popularizado el uso de aplicaciones de todo tipo, en especial las que incluyen realidad aumentada. A través de ellas, las marcas han encontrado una manera de llegar a consumidores inmersos en el mundo de la tecnología. De esta manera, las empresas pueden aumentar su participación en el mercado e incrementar el número de clientes. Por eso si busca una manera de expandir su negocio y de darlo a conocer en un medio no tradicional no dude en incursionar en el fascinante mundo de la realidad aumentada.

3 Compartir este ebook Índice Qué es y cómo funciona? La realidad aumentada, el complemento perfecto para su estrategia de marketing La realidad aumentada y sus beneficios Realidad aumentada: algunos ejemplos y casos de éxito en el mundo digital Otros ejemplos que pueden servirle para implementarlos en su organización

4 Qué es y cómo funciona? 1

5 Compartir este ebook Qué es y cómo funciona? La realidad aumentada es un desarrollo tecnológico que permite combinar el mundo físico con el mundo digital con el fin de que las empresas brinden a sus potenciales clientes la posibilidad de interactuar con los productos y servicios que ofrece la organización. De esta forma, un aviso publicitario hecho con esta tecnología se convierte en toda una experiencia de inmersión, es decir en un juego que cautiva, que entretiene y que capta la atención del público al que usted quiere llegar.

6 Compartir este ebook Esta tecnología, desarrollada en un lenguaje conocido como QR (QuickResponse), se utiliza en la industria editorial, en la publicidad y en distintos sectores de la economía como la moda, la arquitectura, el turismo, la medicina, la televisión, los videojuegos, entre otros. Vivian Rosenthal, fundadora de la start-up GoldRun con sede en Nueva York y especializada en desarrollar aplicaciones de realidad aumentada, define la herramienta como una capa o cortina digital que representa un producto o un servicio que se superpone al mundo real pero que solo puede ser visto a través de una cámara de un dispositivo móvil como un teléfono inteligente, una tableta o un computador.

7 La realidad aumentada, el complemento perfecto para su estrategia de marketing 2

8 Compartir este ebook La realidad aumentada, el complemento perfecto para su estrategia de marketing La realidad aumentada hace parte de un plan integral de marketing que puede contemplar la posibilidad de pautar en un directorio telefónico, en revistas, periódicos, vallas, entre otros medios de amplia difusión. Sin embargo, la Realidad Aumentada le permitirá mejorar el vínculo con sus clientes porque brinda más posibilidades de interactuar con ellos a un menor costo y con menor riesgo.

9 Compartir este ebook La realidad aumentada es un valor agregado para su estrategia, una forma de dar a conocer mejor su producto, una manera de aumentar su participación en el mercado a través de una experiencia que mezcla el mundo real e impreso con el digital. La pauta publicitaria en un periódico, una revista o un directorio telefónico tiene relevancia en la medida en que sus clientes podrán ubicar su negocio, pero si se trata de crear una nueva experiencia para el consumidor, si lo que busca es cautivarlo, entretenerlo, fidelizarlo y luego convertirlo en un cliente permanente, entonces la mejor opción es la realidad aumentada, que permite crear una experiencia inolvidable para los usuarios y que brinda a las marcas la oportunidad de explorar nuevas maneras de lograr rentabilidad, visibilidad y de aumentar las ventas en su negocio.

10 La realidad aumentada y sus beneficios 3

11 Compartir este ebook La realidad aumentada y sus beneficios Es un canal adicional de comercialización que permite cautivar a potenciales clientes por medio de un lenguaje creativo, interactivo y digital. Es una solución ideal para las marcas que buscan incursionar en el comercio electrónico sin descuidar sus canales tradicionales de distribución. Tendrá la posibilidad de incrementar su mercado y llegar a más clientes en distintos países sin necesidad de tener una sucursal en cada lugar; además de ser una vitrina para exhibir sus productos o servicios, podrá brindar una experiencia entretenida e inteligente para incrementar las ventas y lograr mayor rentabilidad en su negocio.

12 Compartir este ebook Le brinda al cliente la posibilidad de conocer la marca o el producto a través de su propio dispositivo móvil por medio del cual pueden adquirir un producto o un servicio. Es una manera de llegar a más personas, a nuevos mercados, lo que significa sacarle ventaja a su competencia. La realidad aumentada permite que sus productos se vendan en un lenguaje innovador, diferente, interactivo y llamativo. Tiene la ventaja de dar a su marca una envoltura sofisticada en un ámbito digital y personalizado.

13 Permite llegar principalmente a los jóvenes que nacieron en los años ochentas, y a todo aquel que vive en función de la tecnología y está revisando constantemente su smartphone; su cuenta de Facebook o Twitter, o que suele entretenerse con video- juegos en su dispositivo móvil. Son clientes potenciales que tienen mayor conexión con el mundo digital, personas con gran capacidad de compra que están dispuestas a adquirir un producto que los cautive por medio de una nueva experiencia de consumo. Compartir este ebook

14 Compartir este ebook Permite cautivar los clientes; ayuda a innovar en el negocio y proporciona nuevas maneras de presentar su producto o servicio. Con la realidad aumentada podrá interactuar con clientes potenciales, podrá medir el nivel de aceptación de su portafolio y sobretodo permitirá al usuario personalizar el producto que usted le ofrece de la forma que él decida, con lo cual brindará un valor agregado a su negocio.

15 Realidad aumentada: algunos ejemplos y casos de éxito en el mundo digital 4

16 Compartir este ebook Realidad aumentada: algunos ejemplos y casos de éxito en el mundo digital La realidad aumentada se adapta a todo tipo de estrategia comercial con el fin de atraer nuevos clientes, que están familiarizados con el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Estos son algunos casos de éxito en el mundo:

17 La misma empresa Total Immersion, en asocio con Toyota, desarrollaron un aplicativo para la Feria Chicago Auto Show que permitía a los visitantes interactuar con un auto que aún no estaba expuesto en la salas de ventas. Con el uso de una tablet, los usuarios podían conocer la parte mecánica y el diseño del nuevo Toyota Avalon e incluso a través de su dispositivo podían entrar al vehículo para detallar la consola y otros detalles en una experiencia de inmersión atractiva y dinámica. La compañía Total Immersion, que se dedica a la realidad aumentada desde el año 1999, realizó un proyecto para Ray-Ban, denominado Espejo Virtual (Virtual Mirror) que permite a los usuarios de la cámara del computador retratar su rostro para luego probarse distintos modelos de gafas expuestos en su catálogo en línea.

18 Ikea vende muebles y a través de su aplicación de realidad aumentada permite a sus clientes ver como lucirían algunos de ellos en su casa antes de comprarlos en una tienda física. En la industria discográfica también se ha implementado esta tecnología. La productora Kontor Records se ingenió una nueva forma de lanzar un nuevo álbum a través de un acetato que permite reproducir las canciones en smartphones cada vez que el usuario sobrepone su dispositivo sobre el disco. En la pantalla del dispositivo móvil se proyecta la aguja del reproductor que se mueve según la canción que la persona elija.

19 Otra muestra alucinante es la aplicación Pocari Sweat Effect: Simplemente Mágico, un desarrollo de Pocari Sweat, una marca de bebidas isotónicas de Japón, que integra la pauta impresa con la digital y crea una experiencia única y cautivante para el consumidor. Otro claro ejemplo del uso de la realidad aumentada en el comercio es Sekai Camera: World Browser, que permite hacer comentarios sobre restaurantes y lugares en general, ideal para ayudar a posicionar su negocio en el mundo de la gastronomía.

20 Por último, Nokia Point & Find: World Browser es una plataforma ideal para la industria del cine, ya que permite promocionar películas luego de que el usuario toma una foto de un póster publicitario y recibe automáticamente información sobre la cinta, así como comentarios y recomendaciones sobre el film. Compartir este ebook

21 Otros ejemplos que pueden servirle para implementarlos en su organización 5

22 Compartir este ebook Otros ejemplos que pueden servirle para implementarlos en su organización Suponga que su negocio es producir pinturas. Su cliente quiere saber cuál es el color que mejor le viene para remodelar su casa. Usted le brinda la posibilidad de saberlo sin tener que desplazarse a ninguna parte. Desde su dispositivo móvil puede descubrirlo. Al ingresar al catálogo virtual de su producto, el cliente elige un color para las paredes de su apartamento. De forma simultánea, obtura el botón de video que la plataforma le ofrece para hacer algunas tomas que le permitirán ver si el color de la pintura que eligió es el que más se ajusta a la decoración y a los muebles de su espacio. De esta manera podrá probar los colores que desee hasta encontrar el que más le guste. Una vez lo encuentre, podrá realizar el pedido directamente a la central de ventas de su organización.

23 Compartir este ebook Otro ejemplo puede ser el de una fábrica de calzado que decide innovar y crear una aplicación de realidad aumentada que le permita a sus clientes probarse los zapatos que desee sin necesidad de ir al almacén. Basta con ingresar a la plataforma, elegir la opción Foto y retratarse de cuerpo entero. Una vez tenga la imagen podrá elegir los zapatos que más le convengan para combinar su ropa. Todo en segundos sin salir de casa. Si desea, puede brindarle la posibilidad de comprar en línea y despachar el producto a domicilio. Algo similar puede hacerse en tiendas de ropa, accesorios, joyas, maquillaje, en almacenes de decoración, e incluso en programas de televisión.

24 En Colombia es común ver la realidad aumentada en los anuncios televisivos que se proyectan en las canchas de fútbol, dando la impresión de que la grama está teñida con avisos comerciales, pero en realidad es una imagen superpuesta que permite posicionar una marca o vender de forma llamativa y diferente un producto o un servicio. Compartir este ebook

25 Compartir este ebook Fuentes enubes Comunicación: Qué es la realidad aumentada? ClickZ - Marketing News & Expert Advise: Augmented Reality and Ads Unite. Inc. Magazine: How to Use Augmented Reality in Advertising.

26 Gracias por Descargar nuestro ebook! Ahora lo invitamos a suscribirse a nuestro blog para recibir el mejor contenido de Marketing Digital suscribirse a blog.publicar.com

27 En Publicar le brindamos la asesoría y el acompañamiento que su negocio necesita para ejecutar un Plan de Marketing Móvil éxitoso. Desarrollo de Aplicaciones. Diseño de Sitios Móviles. Publicidad en nuestros portales y aplicativos móviles. Contáctenos para darle una asesoría gratuita

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

social e-commerce for deco lovers

social e-commerce for deco lovers social e-commerce for deco lovers Quienes somos Decoramus.com es una plataforma de social e-commerce especializada en el sector de la decoración. Lanzamos la primera versión beta en Habitat Valencia 2010.

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Como compran bienes de lujo las personas adineradas

Como compran bienes de lujo las personas adineradas Ipsos MediaCT The Media, Content and Technology Research Specialists Como compran bienes de lujo las personas adineradas Una mirada global Lo que queríamos saber Qué hacen los compradores de cualquier

Más detalles

Ensayo Marea Digital La revolución digital

Ensayo Marea Digital La revolución digital Tipología del ensayo: Reflexiones teóricas, investigación y elaboración de recomendaciones Línea temática: Usuarios, Productos y Contenidos: Tendencias del mundo interactivo Ensayo Marea Digital La revolución

Más detalles

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS!

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS! TE ayudamos A comunicar, transmitir ideas y valores CONÓCENOS! conócenos! Quienes somos? Somos una empresa profesional con 10 años de experiencia en creación de soluciones web, diseño web responsivo, desarrollo

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas Resumen Ejecutivo Se ha producido recientemente un fuerte incremento en la producción de contenidos audiovisuales 3D para cine y televisión, en forma de películas y grabación/retransmisión de eventos en

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Quiénes somos? Somos una agencia que desarrolla y diseña los mensajes de sus clientes para que cumplan sus objetivos de negocio. Para hacerlo, analizamos a fondo sus necesidades,

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass

12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass 12/01/2016 DEARBORN, MICH FORD INVIERTE PARA QUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SEA TAN FUERTE COMO SUS VEHÍCULOS CON FordPass FordPass, parte de la transformación de Ford en una compañía automotriz y de movilidad,

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

Marketing de Contenido para la industria de la moda

Marketing de Contenido para la industria de la moda PUBLICACIÓN Marketing New Media para Moda Marketing de Contenido para la industria de la moda Ejemplos de las mejores marcas y consejos prácticos Marketing de Contenido para marcas de moda 2 / 18 Introducción...3

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

360 DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital

360 DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital DIGITAL CO. Contenido Interactivo Digital ANTECEDENTES QUE TIPO DE COMPAÑIA? EN QUE PLATAFORMAS ENTREGAR EL CONTENIDO? QUE TIPO DE CONTENIDOS SE CONSUMEN? DATOS EL CONSUMO DE CONTENIDOS ALTERNATIVOS EN

Más detalles

Atrévete A Crear Tus Propias Aplicaciones Para Android. Tecnología En De España. Comparativas, Tutoriales, Trucos, Ayudas,

Atrévete A Crear Tus Propias Aplicaciones Para Android. Tecnología En De España. Comparativas, Tutoriales, Trucos, Ayudas, Atrévete A Crear Tus Propias Aplicaciones Para Android. Tecnología En De España. Comparativas, Tutoriales, Trucos, Ayudas, Tarde temprano, cualquier usuario de Android tiene la necesidad de grabar la pantalla

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

BLOG + REDES Hábitat 2.0

BLOG + REDES Hábitat 2.0 BLOG + REDES Hábitat 2.0 BLOG Por qué tener un blog y qué diferencia tiene con mi web de venta? BLOG Por qué tener un blog y qué diferencia tiene con mi web de venta? - Permite crear comunidades específicas

Más detalles

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing CONTENIDO 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing 1 1. CÓMO ANUNCIAR SUS INSTALACIONES PROFESIONALES EN PUEDO VIAJAR Ahora que se ha registrado

Más detalles

Herramientas para la creación del E-portafolio

Herramientas para la creación del E-portafolio Herramientas para la creación del E-portafolio Existen muchas posibilidades para llevar a cabo la creación del e-portafolio. Hay numerosas herramientas para realizarlo y, además, la mayoría de las veces

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

Parrilla de canales TV de SiestaTV. Dentro de un canal podemos definir categorías. Categorías del canal SiestaTV

Parrilla de canales TV de SiestaTV. Dentro de un canal podemos definir categorías. Categorías del canal SiestaTV Siesta TV Siesta TV SiestaTV es una plataforma de TV por Internet (IPTV) donde se combina Televisión tradicional, Televisión bajo demanda, Internet 3.0, Apps y Servicios Interactivos: Es una Plataforma

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias 1 El proyecto Opeople Trends es el único Marketplace Online especializado en tendencias. Una plataforma digital formada por marcas, tiendas

Más detalles

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR]

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] Guía de usuario web [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] 1 ANTES DE EMPEZAR La Hermandad de la Santísima Virgen, quiere estar presente en las vidas de sus Hermanos y Hermanas,

Más detalles

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones Novell Vibe 4.0 Marzo de 2015 Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe, en primer lugar se recomienda configurar un área de trabajo personal y crear un área de trabajo de Este documento explica

Más detalles

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI Tu plataforma virtual de negocios contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGO DIGITAL INTERACTIVO (CDI) Los soportes gráficos tradicionales, limitados a un tiempo

Más detalles

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las propuestas de la campaña de comunicación para los sitios que ofrecen servicios de Música Digital

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793 WEBAPPS Chile Qué es WEBAPPS Chile? WEBAPPS es una empresa con Licencia Americana para el desarrollo Web Apps Aplicaciones y Sitios

Más detalles

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile.

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. Juan C. Camus Web 2.0 Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. 1 Con esta imagen quiero reprsentar

Más detalles

DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES

DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION ABIERTA 21 Av. 33-58 Zona 12 Colonia Santa Elisa PBX 2387-3100 www.isea.edu.gt direccion@isea.edu.gt DISEÑ O DE CURSOS VIRTUALES El desarrollo del Internet ha provisto de

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Resumen Ejecutivo México Ipsos MediaCT, Octubre de 2013

Resumen Ejecutivo México Ipsos MediaCT, Octubre de 2013 Estudio sobre la audiencia de Resumen Ejecutivo México Ipsos MediaCT, Octubre de 2013 es una plataforma para un público apasionado, creativo y expresivo Los usuarios de YouTube son... 3.1 veces más propensos

Más detalles

1. Conociendo el equipo

1. Conociendo el equipo 1. Conociendo el equipo Lo que vamos a aprender En este primer tema vamos a conocer los aparatos que componen un ordenador, su utilidad y la forma en que se conectan entre sí para funcionar correctamente.

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

PROYECTO 1 REALIDAD AUMENTADA. Por: Mónica Castellanos Yoly Moreno Samantha Catún Pablo Sosa Juan de Dios Chivalan Algoritmos y Estructuras de Datos

PROYECTO 1 REALIDAD AUMENTADA. Por: Mónica Castellanos Yoly Moreno Samantha Catún Pablo Sosa Juan de Dios Chivalan Algoritmos y Estructuras de Datos PROYECTO 1 REALIDAD AUMENTADA Por: Mónica Castellanos Yoly Moreno Samantha Catún Pablo Sosa Juan de Dios Chivalan Algoritmos y Estructuras de Datos Guatemala 2013 1 PROYECTO 1 REALIDAD AUMENTADA Por: Mónica

Más detalles

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Anúnciate en Google y Facebook PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Vende más con publicidad OnLine (en línea) Anúnciate En Internet Anuncia tu Negocio en Internet Abre la sucursal de tu negocio en Internet La mejor

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color X-Rite Punto de Venta Tu visión del color Solución para punto de venta pensando en el cliente Estudios de mercado prueban que alrededor del 80% de las decisiones de decoración de casas se toman por el

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

RA-TURISMO. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS EN APP spinar+ Descárgalo en las tiendas: Ejemplo de Activación. Escaneo la imagen con la app Catálogo RA

RA-TURISMO. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS EN APP spinar+ Descárgalo en las tiendas: Ejemplo de Activación. Escaneo la imagen con la app Catálogo RA 1 RA-TURISMO ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS EN APP spinar+ Gracias a la App spinar+, tenemos una infinidad de opciones para aumentar la información otorgada por cualquier medio impreso o producto físico.

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 5 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: DROPBOX Prof. D. Antonio Fernández Herruzo Qué es la nube? Es un nuevo modelo de uso de los equipos

Más detalles

CÓDIGOS DE RESPUESTA

CÓDIGOS DE RESPUESTA CÓDIGOS DE RESPUESTA 1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y COMPETENCIA DIGITAL INSTRUCCIONES A continuación, encontrarás una serie de preguntas relativas al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

B 1 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO. Examen 00. Versión 1 Septiembre de 2012

B 1 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO. Examen 00. Versión 1 Septiembre de 2012 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO Examen 00 Versión 1 Septiembre de 2012 Página 1 INSTRUCCIONES La prueba de Expresión e interacción orales contiene cuatro tareas: TAREA

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2013 1 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones

Más detalles

Lo que necesitas saber sobre códigos QR y cómo usarlos de una manera innovadora y efectiva.

Lo que necesitas saber sobre códigos QR y cómo usarlos de una manera innovadora y efectiva. Lo que necesitas saber sobre códigos QR y cómo usarlos de una manera innovadora y efectiva. Cómo interactuan los códigos QR y el marke7ng móvil? Los códigos QR funcionan escaneándolos con smartphones.

Más detalles

Retos educativos para los colegios

Retos educativos para los colegios Retos educativos para los colegios Hans-Peter Knudsen Rector Universidad del Rosario Asistentes al encuentro nacional de rectores: decanos de las diferentes facultades de la universidad y rectores de los

Más detalles

Área de Ciencias Naturales

Área de Ciencias Naturales Módulo 1. La simulación de roles científicos utilizando Internet como fuente de información Propuesta didáctica 1 Colección fotográfica de minerales Programación Utilizar las tecnologías para la comunicación

Más detalles

Trabajo Práctico Final. Las redes sociales: una herramienta para crear vínculos profesionales

Trabajo Práctico Final. Las redes sociales: una herramienta para crear vínculos profesionales Trabajo Práctico Final Alumna: María Paula Burtin Legajo: 50211 Carrera: Relaciones Públicas Fecha de Entrega: 06/07/12 Materia: Tutoría de Teorías de la Comunicación Profesores: Capeans Hilario / Rapattoni

Más detalles

Política de Privacidad por Internet

Política de Privacidad por Internet Política de Privacidad por Internet Última actualización: 17 de noviembre de 2013 Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad por Internet explica cómo recopilamos, compartimos,

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics Jaime Rey Jaime Rey es propietario de una macro tienda para la venta de pinturas situado en la zona norte de Madrid. El tipo de producto que comercializa incluye pinturas para industria, náutica, marina,

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

Intercambio de experiencias académicas

Intercambio de experiencias académicas Intercambio de experiencias académicas wannasolution.com: Generando alumnos activos al compartir su conocimiento en ciencias exactas mediante la web 2.0 Área: Matemáticas Temática: Uso didáctico de las

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza.

Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training. William Manuel Castillo Toloza. Educación Virtual: Una innovación constante u-learning, b-learning, t-learning m-learning, e-training William Manuel Castillo Toloza. 1 A través de este artículo se desarrolla una aproximación a los conceptos

Más detalles

Los fanáticos de los videojuegos aterrizan en la E3

Los fanáticos de los videojuegos aterrizan en la E3 Los fanáticos de los videojuegos aterrizan en la E3 ESCRITO POR James Getomer Michael Okimoto PUBLICADO Junio 2014 RESUMEN No está en la lista de invitados de un evento exclusivo? No hay problema. Todo

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Nombre de la ficha TIC: Vamos a cocinar. Primaria: segundo grado

Nombre de la ficha TIC: Vamos a cocinar. Primaria: segundo grado Materia: Español Nombre de la ficha TIC: Vamos a cocinar Bloque: IV Esta ficha promueve: El estudio sobre la estructura de las recetas a través de interpretar la información y recursos gráficos que contiene.

Más detalles

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25 10:25 Reclutamiento CANDIDATO Móvil La Nueva Forma de Reclutar Introducción De entre todos los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance en el día a día, los dispositivos móviles triunfan sobre

Más detalles

La Realidad Aumentada en el contexto actual

La Realidad Aumentada en el contexto actual La Realidad Aumentada en el contexto actual Imagine que su coche se avería en medio de la autopista. Usted sabe muy poco de la mecánica del vehículo, y el siguiente taller está lejos. Hoy en día, arreglar

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales PROMOCIÓN DE VENTAS PROMOCIÓN DE VENTAS 1 Sesión No. 5 Nombre: Tipos de actividades promocionales Contextualización La idea de que la promoción sólo se trata de descuentos es como pensar que un trabajador

Más detalles

Cómo tener éxito en Internet?

Cómo tener éxito en Internet? Una de las razones que me motivó a escribir este artículo es una pregunta que me hacen muy constantemente: Cómo tener éxito en Internet?, o mas bien me atrevería a decir que casi todos los días me hacen

Más detalles

Mezcla de Mercadotecnia

Mezcla de Mercadotecnia Mezcla de Mercadotecnia MEZCLA DE MERCADOTECNIA 1 Sesión No. 5 Nombre: Colocación de productos Contextualización Te has preguntado cómo es que los productos que consumen llegan hasta las tiendas en las

Más detalles

CREACIÓN DE UNA REVISTA INFORMATIVA JUVENIL VIRTUAL DIRIGIDA PARA LOS JÓVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR

CREACIÓN DE UNA REVISTA INFORMATIVA JUVENIL VIRTUAL DIRIGIDA PARA LOS JÓVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR Tema: CREACIÓN DE UNA REVISTA INFORMATIVA JUVENIL VIRTUAL DIRIGIDA PARA LOS JÓVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR Situación Problemática En la actualidad la mayoría

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA #2015

DOSSIER DE PRENSA #2015 DOSSIER DE PRENSA #2015 SOMOS Somos el portal que abre los ojos al mundo a los profesionales de Hostelería, para construir juntos un sector más dinámico y creativo, lleno de experiencias únicas. INTENSO

Más detalles

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales.

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. * Son útiles los espacios sociales? Los espacios sociales son útiles porque forma parte de almacenar, clasificar y compartir enlaces

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

Historias Patrocinadas en Facebook Qué son y que significan para su negocio

Historias Patrocinadas en Facebook Qué son y que significan para su negocio Historias Patrocinadas en Facebook Qué son y que significan para su negocio Resumen Ejecutivo: Cuando de comprar productos o contratar servicios se trata, no hay recomendación más valedera que el boca

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Nombre: Plataformas de aprendizaje (aprendizaje móvil)

Nombre: Plataformas de aprendizaje (aprendizaje móvil) Aprendizaje Virtual APRENDIZAJE VIRTUAL 1 Sesión No. 8 Nombre: Plataformas de aprendizaje (aprendizaje móvil) Contextualización El aprendizaje móvil que se realiza mediante un dispositivo y contenidos

Más detalles

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B 141 1 FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 Unidad 6 B 142 2 Índice SEGUIMIENTO DE PERSONAS 1 INFORMES 2 143 3 SEGUIMIENTO DE PERSONAS E INFORMES EN MOODLE El seguimiento de los participantes en Moodle

Más detalles

www.informaticamadridmayor.es

www.informaticamadridmayor.es Introducción Los teléfonos móviles, Smartphones y Tablets han cambiado significativamente las relaciones y sistemas de trabajo y negocio de las empresas, y lo que es más relevante, están cambiado los hábitos

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles