DC GRÁFICOS INDUSTRIALES C.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DC GRÁFICOS INDUSTRIALES C.A."

Transcripción

1 DC GRÁFICOS INDUSTRIALES C.A. Misión. Diseñar y crear mediante la impresión digitalizada todo tipo de publicidad, empleando materiales de calidad y durabilidad según criterios de selección, eficiencia y exigencia de cada cliente. En DC Gráficos Industriales contamos con la mejor y más avanzada tecnología en impresión digital que nos permite combinar a la perfección impresiones de alta calidad y velocidad. Visión Ser la empresa líder y de mayor crecimiento del mercado manteniendo una competitividad de alto desempeño, enfocado a las necesidades creativas, vanguardistas y específicas de cada uno de nuestros clientes. Contáctenos. Av. Municipal, Edificio Torre Porteña, Planta Baja Local 4, Puerto La Cruz. Estado Anzoátegui. Venezuela arcoinca@gmail.com Teléfonos: / Impresión sin límite Para nosotros cada cliente es un reto que impulsa nuestra creatividad. Versatilidad, Tecnología y Diseño... Líderes en impresión gráfica. Imprimimos desde tarjetas personales hasta gigantografias.

2 1.- Pestaña o botón: DISEÑO GRÁFICO (Descripción) Ofrecemos un concepto gráfico innovador que impacta, atrae y proyecta efectivamente su imagen y la de su empresa. Nuestros servicios integrales de diseño y comunicación gráfica incluyen la creación de artes gráficas, imagen corporativa, logotipos, diseños de avisos y mucho más. Contamos con un equipo profesional de diseñadores que está a la vanguardia en el uso de las herramientas y tendencias del mercado de diseño creativo para así ponerlo a la disposición de nuestros clientes y a la altura de sus exigencias. Imagen Banner 01 TRABAJOS + RECIENTES 2.- Pestaña o botón: IMPRESIÓN SOLVENTE Banner Banner Blackout Backlight Vinil Vinil con corte óptico en alta resolución Rotulación Clear Microperforado Lienzo Papel Fotográfico Mesh

3 (Descripción) Servicio de Impresión Digital en Gran Formato En DC Gráficos Industriales realizamos impresiones de gran formato para su publicidad interior y exterior. Contamos con plotter de 3.20 metros de ancho y 1440 dpi de resolución. Y para impresiones de alta resolución hasta de 1.40 metros de ancho y 1440 dpi, utilizamos tintas eco solvente y con más pasadas para una mayor nitidez y calidad en su impresión. PUBLICIDAD EN EXTERIORES. La publicidad de gran formato en exteriores cada vez es más atractiva a los ojos de los espectadores. Los años de experiencia en el mercado publicitario nos han permitido obtener gran conocimiento en la selección y uso del material para sus impresiones.. BANNER: La utilización de este material es excelente para el uso al aire libre debido a sus propiedades en la prueba de agua, anti hongos, y fuego retardante. Se aplica sobre todo en iluminación frontal, vallas publicitarias, pancartas, banderas para al aire libre, pendones y bastidores Este material está compuesto de tejido de poliéster resistente a rotura, incrustado entre dos de vinilo blanco. Es suave, ligero, uniforme y fácil para cortar, soldar, transportar e instalar. Es compatible con la serigrafía, impresión digital y la impresión UV. VINIL AUTOADHESIVO: Su aplicación es infinita el cual ofrece miles de soluciones posibles gracias a su flexibilidad y a su cualidad de ser autoadhesivo, los usos son muy variados desde la aplicación en anuncios publicitarios, avisos, letreros, etiquetas, rotulados de vehículos, fachadas, objetos etc. El uso que se le puede ofrecer no tiene límites, en el mercado. Existen varios tipos de vinil y cada uno tiene una funcionalidad diferente: Vinil Calandrado blanco para impresión en acabados mates y brillantes unos de los más utilizados para rotulación de fachadas, stickers y exhibidores. Vinil Polimérico, es igual de rígido pero un poco más maleable y disponible en una gran gama de colores, en cada una de sus variantes: opacos de corta y larga duración, traslúcidos, reflectivos que permiten hacer rotulación de vehículos y objetos sobres superficies lisas y finalmente se encuentra el Vinil Cast que es fundido y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de superficie lisas y rugosas.

4 (TRABAJOS + RECIENTES: (FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS) 3.- Avisos Publicitarios Bastidores Backing Vallas Publicitarias Toldos Caja de Luz Pendones Pancartas Chupetas Publicitarias Señalizaciones Dummies Publicitarios Avisos Corpóreos: Galvanizada Pintada Acero Galvanizado MDF Metal (Descripción) En DC Gráficos Industriales integramos todos los procesos de Arte, Creatividad, Impresión e Instalación. Las vallas y avisos son parte importante de la publicidad de una empresa. Su función es crear el perfil de identidad, llamar la atención, recordarle al consumidor los servicios ofrecidos y reforzar el mensaje que la empresa quiere promover. Si usted o su empresa necesitan una valla o aviso para efectos publicitarios le ofrecemos opciones para posicionar su servicio o producto, contamos con los equipos y el personal especializado con gran experiencia y conocimientos técnicos para la instalación y fabricación.

5 Pendones: De todo tipo y todos los tamaños, a full color impresos en banner 10 y 13 oz, siendo ideal para promociones temporales o para la sustitución de tela como base de impresión, todos nuestros pendones incluyen los tubos inferiores y superiores en aluminio, topes de plástico y la driza para colgar. Pancartas: Las pancartas incluyen ojetes dispuestos según el tamaño de dicha pancarta o listones de madera en sus extremos. Backing: Disponibles solo en lonas de 13 oz, instaladas con ojetes o en un marco de hierro, donde la lona es tensada e instalada en donde el cliente lo solicite, excelente para fondo en tarimas de presentación Vallas: En materia de vallas ofrecemos un sin número de opciones en cuanto a tamaño, forma y variedad de estructuras. Las estructuras más comunes son bastidor metálico y bastidor cubierto de lámina galvanizada con cimientos en tierra. Básicamente la función es la misma, la diferencia es el material con el que se cubre la estructura, en la de lámina galvanizada se usa vinil autoadhesivo o banner y en la tipo bastidor sólo se usa banner. Avisos Luminosos o Cajas de Luz: Los avisos luminosos consisten en una estructura en hierro o aluminio con lámparas fluorescentes o led, las cuales son cubiertas por una lona translúcida impresa llamada backlight. Todas nuestras cajas de luz incluyen tubos fluorescentes con balastro electrónico. Avisos Corpóreos: Utilizamos un Router de Corte digital para cortes en MDF - Acrílico PVC obteniendo resultados de primera calidad y precisión en los avisos y letras corpóreas. Somos especialistas en la fabricación de dummies publicitarios, estos son prototipos a escala natural de un modelo o producto elaborado en MDF y vinil autoadhesivo (TRABAJOS + RECIENTE: (FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS) Multi Royal c.a. C.C. La Gloria Distribuidora BBB c.a. Faraón Electric c.a. Papelería Oriente 5 de Julio ALPES Automotores Puerto La Cruz Papelería Mayor Monagas c.a. SAMSUNG Multi Royal Centro s.a. M USEA F UNDACITE CANO N Digital Copy

6 Helados Carabobo Nano s Toy s Distribuidora KY COCA COLA LIA MARKETING Cervecería Regional DIGITEL TUBRICA CASAS DEL SOL KEOPS PDV SA C.C. REGINA CAJA DE LUZ DUMMIES LETRAS CORPÓREOS 4.- Pestaña o botón: IMPRESIÓN LASER Glasse 115 Glasse 300 Cartulina Opalina Cartulina Hilo Litho autoadhesivo

7 (Descripción) Ofrecemos el servicio de impresión laser para todo tipo de materiales publicitarios en diversos papeles y cartulina desde 150, 250 y 300 gramos en formato A4, oficio, 11x17 y 12 x Pestaña o botón: PAPELERIA CORPORATIVA Y LITOGRAFIA Tarjetas de Presentación Carpetas Impresas Papel Membretado / Sobres Certificados Volantes /Dípticos / Trípticos /Folletos / Desplegados Afiches Revistas

8 (Descripción) Actualmente las empresas experimentan profundos y veloces cambios en sus estructuras internas, sus productos y servicios. Dicha evolución debe ser también trasladada a su propia imagen, posibilitando de este modo el posicionamiento dentro del mercado. Los actuales requerimientos exigen que una empresa tenga una Papelería Corporativa, con la que transmitirá su identidad. En DC Gráficos Industriales manejamos el siguiente concepto: Un logotipo contiene una identidad, la imagen de la papelería debe reforzar dicha identidad y hacer que la empresa tenga una comunicación directa con clientes y proveedores. Los elementos de papelería están en contacto directo y continuo con el cliente y consumidores, cada vez que esto sucede estamos identificando y reforzando la imagen gráfica de la empresa o producto y toda la información aplicada en la misma. LITOGRAFIA: Impresión de volantes publicitarios, folletos, flyers a full color impresos en medidas hasta medio pliego 46 x 33 cm, en papel bond, imprenta, químico y glassé (LO + RECIENTE: (FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS) 6.- Pestaña o botón: Material POP Tazas Sublimadas Cooler Chapas Publicitarias Lapiceros Piezas en Acrílicos Pines Medallas Trofeos Imantados Publicitarios (Descripción)

9 Estrategia publicitaria referida a objetos determinados, destinados a regalos para clientes se recomienda cuando una empresa está haciendo su aparición en el mercado y se busca posicionarla rápidamente; cuando se trata de una empresa ya reconocida y posicionada en el mercado se entrega el material POP para lograr mayor fidelidad en el cliente y para que se sienta más comprometido con la empresa. Algunas de las ventajas que posee el material POP son: Aumenta la imagen del producto. Potencia las expectativas de ventas. Gastos menores en publicidad (TRABAJOS + RECIENTE: (FOTOS DE TRABAJOS REALIZADOS)

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN QUIÉNES SOMOS RT&Broker Boutique publicitaria es una empresa dedicada a la planeación y manejo de marca a través de un excelente Servicio Integral, donde nuestros diseños únicos, la calidad de nuestro

Más detalles

atálogo Comunicación Visual Impresión Digital Publicitaria Decoración de empresas Comunicación corporativa Señalética y PLV

atálogo Comunicación Visual Impresión Digital Publicitaria Decoración de empresas Comunicación corporativa Señalética y PLV atálogo Comunicación Visual Impresión Digital Publicitaria Decoración de empresas Comunicación corporativa Señalética y PLV Fundación Prodis Prodis es una Fundación comprometida con las personas con discapacidad

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

gigantografías y stands

gigantografías y stands Catálogo de Productos 2015 gigantografías y stands Stands para ferias y eventos Impresión gigantografías Exhibidores móviles Brandeo de vehículos Letras en bloque Rótulos y letreros Decoración con vinilo

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

introducción procedimientos, abatir los costos y El constante bombardeo publicitario reducir al mínimo los tiempos de entrega.

introducción procedimientos, abatir los costos y El constante bombardeo publicitario reducir al mínimo los tiempos de entrega. introducción toldos totems bastidores e s p e c t a c u l a r e s a n u n c i o s l u m i n o s o s l e t r a s i n d i v i d u a l e s s e ñ a l i z a c i ó n r o t u l a c i ó n i m p r e s i ó n d i

Más detalles

publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015

publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015 publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015 la agencia Dejabú Agencia Multimedia, está conformada por un equipo de profesionales con experiencia de más de 10 años, especializados en diferentes áreas como diseño

Más detalles

Siur Comunicación nace en 2001 con un objetivo: conseguir una comunicación

Siur Comunicación nace en 2001 con un objetivo: conseguir una comunicación comunicación Siur Comunicación nace en 2001 con un objetivo: conseguir una comunicación integral con cualquier tipo de servicio destinado a lograr el interés del consumidor por un producto, sea cual sea

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

es asesoría & ventas CORPORATIVO

es asesoría & ventas CORPORATIVO es asesoría & ventas CORPORATIVO 2013 2013 es asesoría & ventas PUBLICITY es un equipo multidisciplinario que arriman el hombro día a día, para quienes dejan sus huellas imborrables en el tiempo, que con

Más detalles

CONSTRUIR MARCA CREAR USTED QUIÉNES SOMOS. Cool Kolors Graphic Studio

CONSTRUIR MARCA CREAR USTED QUIÉNES SOMOS. Cool Kolors Graphic Studio Portafolio QUIÉNES SOMOS Cool Kolors Graphic Studio es una empresa con 9 años de experiencia creativa a través de los cuales hemos aprendido la importancia del diseño y la publicidad para liderar en cualquier

Más detalles

PINTURA DECORATIVA - RÓTULOS A MANO

PINTURA DECORATIVA - RÓTULOS A MANO LA EMPRESA NOVA ROTUL ART, es una empresa de reciente creación gracias a la unión de esfuerzos de diversos sectores del mundo de las Artes Gráficas. Dedicada al diseño, fabricación y montaje de rótulos

Más detalles

Presentación de empresa

Presentación de empresa 1 Quiénes somos? Es una empresa que se sitúa en el sector servicios. Nace con la idea de ayudar a las empresas en el área de conservación y mantenimiento de sus instalaciones, además de ofrecer soluciones

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Somos tu soporte estratégico al momento de buscar soluciones integrales

Somos tu soporte estratégico al momento de buscar soluciones integrales Quienes Somos Al momento de implementar planes de Marketing o la Producción de un evento surge la necesidad de crear nuevas ideas, conceptos, mensajes, producir acciones y actividades novedosas, desarrollar

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos.

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos. 1 4 DISEÑO GRÁFICO Puedes enviarnos tu propio diseño o contar con nuestro equipo de diseñadores gráficos. EMBALAJE Embalamos tus impresiones para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 2 3

Más detalles

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

TARJETAS DE PRESENTACIÓN V H S TARJETAS DE PRESENTACIÓN SUGERENCIA O TARJETAS DE PRESENTACIÓN 9X5 CM Constitución No. 388, Centro, C.P. 28000 Colima, Colima, México COTIZACIÓN DISEÑO E IMPRESIÓN imprentabaltazar@hotmail.com imprentabaltazar2@hotmail.com

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Manual de Identidd MANUAL

Manual de Identidd MANUAL 7 MANUAL 7.1 Presentación de la UDLA,P 7.2 A nuestro Cliente 7.3 Identidad Corporativa 7.4 El Diseño Gráfico 7.5 Objetivos de Identidad 7.6 Objetivos del Programa de Diseño 7.7 Color 7.8 Objetivo 7.9 Logotipo

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

Juan Manuel González Martínez PubliMarca.Contacto@gmail.com

Juan Manuel González Martínez PubliMarca.Contacto@gmail.com CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS El objetivo principal de este catálogo es dar a conocer los productos y servicios que ofrece PubliMarca de manera que éstos estén ordenados para su fácil reconocimiento.

Más detalles

Su mejor aliado. WWW.gruporeproline.com

Su mejor aliado. WWW.gruporeproline.com Su mejor aliado La experiencia siempre es el gran aval de una empresa, y esta experiencia, junto con la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, es la que nos empuja día a día a superarnos.

Más detalles

Tu imagen de marca protagonista del paisaje

Tu imagen de marca protagonista del paisaje Tu imagen de marca protagonista del paisaje www.visualcreativa.es info@visualcreativa.es Category 1 Contenido 2 expositores 6 MOSTRADORES 8 banners 9 x banner 10 banderas 11 vallas 12 monopostes 13 rotulación

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx @sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV www.sisgraf.com.mx SISGRAF es una empresa con 23 años de experiencia; preocupada por ofrecer el mejor servicio al cliente, razón por la cual dia a dia nos hemos esforzado

Más detalles

No olvide recomendarnos.

No olvide recomendarnos. Digitalmedia Comunicación S.A. es una compañia nacional independiente que se encarga de dar soluciones a esas necesidades que demanda el mercado en las areas del diseño y la comunicación. Brindamos servicios

Más detalles

ESTRATEGIA DE DISEÑO DENTRO DE UNA POLÍTICA DE MARKETING FERIAL EN LA ARQUITECTURA EFÍMERA

ESTRATEGIA DE DISEÑO DENTRO DE UNA POLÍTICA DE MARKETING FERIAL EN LA ARQUITECTURA EFÍMERA ESTRATEGIA DE DISEÑO DENTRO DE UNA POLÍTICA DE MARKETING FERIAL EN LA ARQUITECTURA EFÍMERA II JORNADA DE MARKETING FERIAL Madrid, 7 de abril de 2005 Juan Manuel San Juan Objetivos Introducción: Transmitir

Más detalles

CreatorUrban Backlight DPI

CreatorUrban Backlight DPI CreatorUrban Backlight DPI Dentro de la extensa gama de la marca Creator, CreatorUrban Backlight DPI es nuestro papel para marquesinas retroiluminadas y aplicaciones de interior en general. Buena imprimabilidad,

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Impresión Offset Digital 6 a 8 Días Hábiles:

Impresión Offset Digital 6 a 8 Días Hábiles: Impresiones Full Color Estimados Clientes, Empresarios y Amigos, Iglesias e Intuiciones, a continuación Les presentamos Nuestra Lista de Precios de Productos e Impresiones Full Color Impresión Offset Digital

Más detalles

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO identidad corporativa comunicación visual Hacemos algo más que diseñar. Creamos sensaciones. Imagen Zero es un estudio de diseño y comunicación visual que tiene como principal

Más detalles

INDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 ELEMENTOS BÁSICOS LOGOTIPO 3 COLORES CORPORATIVOS 4 APLICACIONES. 1.1 Empresa Nuestra Misión. Página 4

INDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 ELEMENTOS BÁSICOS LOGOTIPO 3 COLORES CORPORATIVOS 4 APLICACIONES. 1.1 Empresa Nuestra Misión. Página 4 INDICE 1 INTRODUCCIÓN Página 4 1.1 Empresa Nuestra Misión 2 ELEMENTOS BÁSICOS LOGOTIPO Página 6 Página 7 Página 8 Página 8 Página 9 Página 10 Página 11 Página 12 2.1 Logotipo 2.2 Representación en positivo

Más detalles

Joaquín Gutiérrez Apolinario Gerente de Oficode SL

Joaquín Gutiérrez Apolinario Gerente de Oficode SL Oficode lleva cerca de 20 años prestando servicios de impresión digital tanto a clientes finales como a una importante red de distribuidores y colaboradores. Nuestros clientes reciben exactamente lo que

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

Servicios de Impresión y Montaje

Servicios de Impresión y Montaje Servicios de Impresión y Montaje A través de este conducto, queremos expresar nuestro interés de trabajar en conjunto con ustedes poniendo a su disposición nuestra capacidad instalada y nuestro modelo

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

CONTENIDO IMPRESIÓN DIGITAL

CONTENIDO IMPRESIÓN DIGITAL CONTENIDO Lona Front Lona Mesh Back Lite Lona Traslúcida Vinil Vinil (corte) Vinil Reflejante Vinil para Muro Vinil transparente Vinil Estático Vinil Microperforado Blue back Papel fotográfico Canvas Floor

Más detalles

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA APG PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA APG PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA APG PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES 1. INTRODUCIÓN La Autoridad Portuaria de Gijón es un organismo público al cual el Real Decreto

Más detalles

SOLUTION. Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos. Desarrollado con: www.gravograph.

SOLUTION. Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos. Desarrollado con: www.gravograph. GRAVOTECH GROUP Solución completa para el diseño, la impresión en cuatricromía y el corte de materiales rígidos Desarrollado con: SOLUTION www.gravograph.es SOLUTION SIMPLE, PRODUCTIVA, EFICIENTE Desarrollada

Más detalles

C/. Arbert Einstein, 36 Polígono Industrial Los Tarahales 35013 Las Palmas de Gran Canaria Tfno. 928 48 55 11 Fax. 928 48 42 38 E-mail:

C/. Arbert Einstein, 36 Polígono Industrial Los Tarahales 35013 Las Palmas de Gran Canaria Tfno. 928 48 55 11 Fax. 928 48 42 38 E-mail: C/. Arbert Einstein, 36 Polígono Industrial Los Tarahales 35013 Las Palmas de Gran Canaria Tfno. 928 48 55 11 Fax. 928 48 42 38 E-mail: jar3@jar3imagen.com Quiénes somos? JAR 3 Imagen, S.L. es una empresa

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD 2016 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP

TARIFAS DE PUBLICIDAD 2016 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP TARIFAS DE PUBLICIDAD 2016 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP Este documento contiene las tarifas de publicidad de las diferentes publicaciones del Consejo General de la Psicología. Las modalidades

Más detalles

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de:

1.2. La agencia que resulte adjudicataria será la encargada de: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ORDINARIO CON ADJUDICACIÓN POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REALIZACIÓN DE LA CREATIVIDAD GRÁFICA PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

DQS CERT SL INFORMACIÓN NORMA EN 16636 (CEPA CERTIFIED)

DQS CERT SL INFORMACIÓN NORMA EN 16636 (CEPA CERTIFIED) DQS CERT SL INFORMACIÓN NORMA EN 16636 (CEPA CERTIFIED) 1 La Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) y sus socios han apoyado la creación de una norma europea (EN 16636) para

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Visual Plus Publicidad C.A.

Visual Plus Publicidad C.A. INFORMACION Visual Plus Publicidad es una organización dedicada a crear soluciones de publicidad para aquellos que requieran una respuesta rápida y efectiva con altos niveles de impacto manteniendo los

Más detalles

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 LA INNOVACIÓN Y EL VALOR AGREGADO EN LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN Por Guillermo Velásquez Consultor CEGESTI Uno de los retos de competitividad que enfrentan

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

ARTE METAL Y LONA, S.A.

ARTE METAL Y LONA, S.A. QUIENES SOMOS ARTE METAL Y LONA, S.A. ARTE METAL Y LONA, S.A. es una empresa formada por profesionales en Arquitectura, Ingeniería y Administración que cuenta con un equipo de trabajo con mas de 40 años

Más detalles

Branding + Señaletica + Punto de venta Merchandising + Diseño Publicitario + Diseño web + Redes Sociales, es lo que nos encanta hacer!

Branding + Señaletica + Punto de venta Merchandising + Diseño Publicitario + Diseño web + Redes Sociales, es lo que nos encanta hacer! MARKETING + PUBLICIDAD Branding + Señaletica + Punto de venta Merchandising + Diseño Publicitario + Diseño web + Redes Sociales, es lo que nos encanta hacer! Los Militares 5620 oficina 617 SobreNosotros

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E Hola, Gracias por darnos la oportunidad de llegar a ti. Permítenos presentarnos. Somos GurúRojo Estudio Gráfico, una agencia de diseño gráfico y marketing digital fundada hace más de 10 años por un grupo

Más detalles

Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más

Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más Somos su solución de impresos en alta calidad! Cajas plegadizas, etiquetas, instructivos y más Impresora Dosa: experiencia, calidad y servicio Experiencia Imprenta regiomontana con más de 30 años de experiencia,

Más detalles

soluciones integrales de diseño

soluciones integrales de diseño soluciones integrales de diseño 04455 30566995 contacto@infusioncreativa.mx www.infusioncreativa.mx infusioncreativa BRINDAMOS soluciones integrales de diseño Diseño. Planeación y logística de desarrollo

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS. www.nicosimpresiondigital.com

Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS. www.nicosimpresiondigital.com Agencia de Medios PORTAFOLIO DE PRODUCTOS www.nicosimpresiondigital.com MEDIOS IMPRESOS IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO Contamos con alta tecnología en productos impresos de excelente calidad. Aptos para

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

Pbx: 671 0435 - Dirección: Cra 23 No 17-27 Bucaramanga, colombia

Pbx: 671 0435 - Dirección: Cra 23 No 17-27 Bucaramanga, colombia Un Mundo de Soluciones Publicitarias para tu empresa Certificados en: Pbx: 671 0435 - Dirección: Cra 23 No 17-27 Bucaramanga, colombia Publicidad Ruiz es una empresa santandereana con 25 años de trayectoria

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

materiales para impresión y rotulación catálogo de productos

materiales para impresión y rotulación catálogo de productos materiales para impresión y rotulación catálogo de productos Pag 2 Para que causes la mejor impresión HISTORIA En el año 2010 en Venezuela nace la marca de insumos para la impresión digital AR2, debido

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

fabricantes de i magen guia isual para estamentos publicos señali ación, im gen, equipamien o

fabricantes de i magen guia isual para estamentos publicos señali ación, im gen, equipamien o guia isual para estamentos publicos señali ación, im gen, equipamien o Ámbito Publimar Networks está especializada en la creación y cuidado de la imagen, la publicidad y el equipamiento de la empresa,

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes.

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes. EFI Rastek H650 y H652 Consiga la mejor calidad y el precio más conveniente en imagen UV La impresora híbrida EFI Rastek H650 proporciona calidad de imagen fotográfica con colores saturados. Tanto si trabaja

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Soluciones de tecnologías de la información

Soluciones de tecnologías de la información Soluciones de tecnologías de la información El techo tensado PVC permite realizar techos planos o en deformación. Asocia estética, facilidad de movimiento y alta calidad. Todo son ventajas: - Rápido: Se

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA PERFIL DE LA EMPRESA Somos una empresa profesional dedicada al desarrollo de páginas web y otros servicios. ECD es una agencia de comunicación, especializada en diferentes servicios de comunicación, unidos

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

Manual básico de Marca

Manual básico de Marca Manual básico de Marca El cambio que vive nuestro municipio, debe ser apoyado por todos los sectores que a diario trabajan con miras al progreso; por aquellos que desean ver a Itagüí como un territorio

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Amplificador distribuido de 16 W 30-31 Ghz PowerStream (izquierda) y amplificador de elementos apilados de 50 W 14-14,5 GHz

Más detalles

A B R E T U V E N T A N A...

A B R E T U V E N T A N A... A B R E T U V E N T A N A... K2PLUS abre una ventana a un nuevo concepto empresarial y una serie de nuevos productos de la más alta calidad, con importantes novedades. Como especialistas en la construcción

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F.

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PAI (PUBLICIDAD ARTÍSTICA DE IMPACTO S. DE R.L. DE C.V.) conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia

Más detalles

ECO/SOLVENT MEDIA PROMOTIONAL SATIN PHOTO PAPER GLOSSY PAPER 220GR

ECO/SOLVENT MEDIA PROMOTIONAL SATIN PHOTO PAPER GLOSSY PAPER 220GR MARZO 2013 ECO/SOLVENT MEDIA PROMOTIONAL SATIN PHOTO PAPER Papel fotográfico satinado promocional con acabado satinado de alta calidad cromática, resolución y secado inmediato, ideal para clientes que

Más detalles