NH Palacio de Tepa, Madrid. HOTEL CONTRACT 360º

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NH Palacio de Tepa, Madrid. HOTEL CONTRACT 360º"

Transcripción

1

2 NH Palacio de Tepa, Madrid. HOTEL CONTRACT 360º Nuestro objetivo es aumentar sus atractivos con el coste más bajo para usted. Eszorfándonos al máximo en desarrollar lo que más le importa. El interiorismo de un hotel es el alma de su espacio y su negocio. El relejo de su estilo de servicio al cliente, el cuidado de la estética, los materiales y el confort, así como un verdadero incentivo para los clientes potenciales en Internet. Nuestra gran experiencia en decoración, modernización y renovación de imagen de hoteles no sólo garantiza proyectos imaginativos y personales. También asegura un nivel de calidad y resultados que sólo los expertos pueden proporcionar. Suite 9 proporciona soluciones completas de mobiliario para hoteles para clientes en todo el mundo. Nuestra oferta de mobiliario y decoración abarca todos los productos, desde sillas de comedor a taburetes y mesas, soluciones textiles y sistemas de iluminación. Ofrecemos también muebles a medida y muebles exclusivos para hoteles boutique, que ayudan a crear una sensación única de lujo y originalidad, para relejar la personalidad de la marca de su hotel. El equipo de arquitectos, diseñadores e interioristas de Ramón Esteve Estudio, coordinan nuestros proyectos desde una perspectiva de experiencia e innovación continua.

3 HOTEL CONTRACT 360º ELEMENTOS Decorativos Un bonito cuadro, una vela fragante, un cojín divertido... A menudo el cuidado en los detalles marcan la diferencia. Nuestros interioristas y decoradores darán a su establecimiento ese plus de encanto que no deja indiferente al cliente! NUESTROS servicios MOBI- LIARIO ILUMINACIÓN Estamos preparados para aplicar toda nuestra experiencia técnica en iluminación para exteriores e interiores. Descubrirá nuevas posibilidades creativas que le permitirán hacer una mejor elección de los accesorios de iluminación, co-crear y personalizar los productos llegando a las soluciones más innovadoras para su espacio. Textil Partimos de una selección de géneros de primera calidad, combinados con una gran variedad de estilos que pueden adaptarse a todo tipo de proyectos. Experimente el placer de utilizar sólo materiales excelentes y la comodidad y exclusividad que ofrecen nuestros tejidos, siempre personalizables y a la carta. Suite 9 ofrece un servicio integral de diseño, fabricación y montaje de mobiliario y accesorios, concebido en un cómodo paquete de servivios. Así usted podrá descansar con la misma tranquilidad que sus huéspedes! Mobiliario completo y soluciones de diseño a partir del inicio del proyecto hasta su inalización, con un servicio a la carta de renders, maquetas digitales y muestras de materiales y acabados para asegurar la satisfacción total de nuestro cliente. AMENITIES Un hotel es un hogar lejos de casa para la mayoría de sus clientes, y por lo tanto es importante ofrecer un ambiente cómodo, relajante y seguro para sus huéspedes. Casi todos los hoteles cuentan con las comodidades básicas necesarias para una estancia de una noche cómoda, pero son los servicios adicionales que algunos hoteles ofrecen los que realmente pueden hacer un viaje memorable.

4 RESTAU- RANT&bar design Porque todos comemos primero con los ojos El interiorismo de un restaurante es un elemento clave para seducir y idelizar a sus clientes. No sólo debe ser bonito o agradable. La decoración del restaurante debe hablar de su cocina y relejar su estilo y personalidad. También hay que cuidar los aspectos técnicos como la acústica y la iluminación, esenciales para el confort de los comensales. La experiencia de nuestro equipo te garantiza impactantes proyectos de diseño de restaurantes y locales a precios ajustados, tiempos récord y plazos sin sorpresas. NH Campo de Cartagena, Murcia.

5 RETAIL DESIGN & Concept Stores Los detalles son capaces de convertir un buen diseño en un diseño WOW. La atención al detalle en una experiencia de usuario puede ser la diferencia entre un usuario satisfecho y un fanático. Vamos a crear un plan de diseño para su establecimiento, teniendo en cuenta su grupo de clientes objetivo y las directrices de BRANDING existentes traduciendo esto en la opción ideal de materiales, detalles y acabados. El diseño de su local también se verá inluenciado por las características de un lugar elegido, los requisitos y las regulaciones locales. Entendemos que una tienda es una extensión de la experiencia de marca y una proyección adecuada y de alta calidad dará lugar a mayores ventas y una mayor satisfacción del cliente. Sobre la base de su concepto de tienda existente vamos a conseguir los materiales, instalaciones y mobiliario adecuados para luego transformar el espacio. Crearemos su local asegurando que el proyecto esté terminado dentro de los plazos, de acuerdo con el presupuesto y con la calidad excepcional de un equipo de expertos en Arquitectura y Diseño. CHAPEU stores, Valencia.

6 OUT- DOOR Especialistas CONTRACT Le proponemos una amplia gama de muebles de exterior para hoteles y restaurantes. Somos especialistas en el comercio, la creación y producción de muebles a medida para exteriores, así como accesorios de jardín y piscina. Nuestros productos incluyen sombrillas, sillas, mesas, tumbonas, bancos y todo tipo de equipamiento para bares. Nuestros exclusivos Partners VONDOM y KETTAL ofrecen varias colecciones de accesorios y mobiliario para exteriores de impactante diseño y en muchos estilos, con diseños internacionales. Además, nuestros muebles para contract se caracterizan por su diseño modular, prestaciones como su apilabilidad y por la excepcional calidad de los materiales que lo componen. Gracias a nuestras sugerencias se puede disfrutar de unas áreas al aire libre únicas y con encanto donde sus clientes pueden compartir momentos especiales. VONDOM VELA Collection by Ramón Esteve.

7 ART IS NOT DEAD La Galería de nuestros consultores,espacio para artistas emergentes ESPAI TACTEL. Pintura del artista Nelo Vinuesa, Relax Los Hoteles de arte, en que los artistas y diseñadores son llamados a crear cada habitación están en auge. El concepto se ha extendido a docenas de hoteles en los destinos turísticos de todo el mundo, incluyendo: Toronto, Dinamarca, Reino Unido, Berlín, París y Madrid. Arte original en las habitaciones, esculturas en una suite, o una sorprendente instalación en su restaurante. Desde colgar una obra hasta acoger un evento de Arte contemporáneo internacional, todo es posible y atractivo si se hace en la dirección adecuada. El Arte humaniza los hoteles, los hace memorables, seduce y deslumbra al cliente. Nuestros Consultores especialistas de Arte Ismael Chappaz y Juanma Menero, están dirigiendo una de las galerías emergentes más interesantes de la escena internacional, con presencia en las principales ferias y eventos del sector, como Arco, Art Basel, Just Mad... Así mismo, están al frente de LAVAC, asociación española de galerías de arte contemporáneo con sede en Valencia. El colectivo de artistas belgas Hello Monsters creando un mural en la tienda AGNES B de Honk Kong.

8 PROYECTOS HOTELEROS ESTUDIO

9 INTERIOR DESIGN NH PALACIO DE TEPA MADRID

10 Restaurante Restaurant

11 Los sofás son modelos especiales de la colección Para de Joquer y las butacas tapizadas colección de Andreu World, empresa española con amplia trayectoria. Las alfombras de habitaciones han sido diseñadas en exclusiva para este hotel y las ha producido Gan- lámparas auxiliares de las habitaciones, así como las lámparas de zonas públicas las ha fabricado Ona Light. Los extraordinarios jarrones y maceteros metálicos de los accesos al - wide experience. The carpets in the rooms have been designed exclusively for the hotel time. Auxiliary lamps in the rooms and the lamps in the public areas have been manufac- Restaurante Restaurant Salón Lounge

12 NH PALACIO DE TEPA RAMON ESTEVE ESTUDIO DE ARQUITECTURA Recepción Reception 13

13 Recepción Reseption Restaurante Restaurant

14 NH PALACIO DE TEPA RAMON ESTEVE ESTUDIO DE ARQUITECTURA Restaurante Restaurant 19

15

16 NH PALACIO DE TEPA RAMON ESTEVE ESTUDIO DE ARQUITECTURA 23

17 NH PALACIO DE TEPA RAMON ESTEVE ESTUDIO DE ARQUITECTURA 25

18 NH PALACIO DE TEPA RAMON ESTEVE ESTUDIO DE ARQUITECTURA 29

19 Abovedada Arched

20 Habitacion Duplex Duplex Room

21 Buhardillada Attic

22 UN DÍA EN NH EUROBUILDING MADRID

23 UN DÍA EN NH EUROBUILDING 12.00H CHECK IN NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

24 LOBBY - ZONAS ESTAR UN DÍA EN NH EUROBUILDING 12.30H REUNIÓN INFORMAL NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

25 SUSHI CORNER UN DÍA EN NH EUROBUILDING 13.00H APERITIVO EN EL SUSHI CORNER NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

26 RESTAURANTE A LA CARTA UN DÍA EN NH EUROBUILDING 21.00H CENA EN EL RESTAURANTE A LA CARTA NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

27 DESAYUNADOR NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

28 EXECUTIVE ROOM NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

29 SUITE EXECUTIVE NH EUROBUILDING MADRID NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

30 NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

31 NH EUROBUILDING HOTEL INTERIOR DESIGN COMPETITION MADRID ESTUDIO

32 CONCEPT DESIGN PROPOSAL NH GRAND KRASNAPOLSKY AMSTERDAM

33 REFURBISHED LOBBY NEW RECEPTION ESTUDIO

34 REFURBISHED LOBBY NEW RECEPTION DESK

35 CONTEMPORARY FURNI- TURE CLASSICAL FEELING CONCEPT DESIGN NH GRAND KRASNAPOLSKY ESTUDIO

36 GRAND CAFÉ DAM SQUARE ESTUDIO

37 LOUNGE BAR THE NEW SUMMER GARDEN ESTUDIO

38 CONCEPTO NH NHUBE PLAYA

39

40

41

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Interiorismo: Técnico Especialista en Interiorismo y Decoración de Interiores Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Interiorismo: Técnico Especialista en Interiorismo y Decoración de Interiores

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA

HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA La iluminación LED en hoteles Un hotel tiene que ser un espacio que ofrezca la máxima calidad, confort y los

Más detalles

Cód. 741/B23. Cód. SC/621.226/B83. Cód. R/65.919/Q5. Cód. 624.941/P41. Cód. 747:71.09/S82 *LÁPICES DE COLORES *ENERGÍAS ALTERNATIVASHANDBOOK

Cód. 741/B23. Cód. SC/621.226/B83. Cód. R/65.919/Q5. Cód. 624.941/P41. Cód. 747:71.09/S82 *LÁPICES DE COLORES *ENERGÍAS ALTERNATIVASHANDBOOK *LÁPICES DE COLORES Cód. 741/B23 Muestra todas las técnicas para crear obras de arte con lápices de colores. Presenta los tipos de lápices de colores y los papeles y soporte más adecuados; propone ocho

Más detalles

Servicio. Equipo de Instalación

Servicio. Equipo de Instalación Mobiliario & Diseño Servicio Equipo de Instalación El amueblamiento de oficinas, la instalación de mobiliario, suelos técnicos, falso techo, estanterías, iluminación y la distribución de mamparas constituyen

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

Todos los derechos reservados Impreso en México 2006

Todos los derechos reservados Impreso en México 2006 Todos los derechos reservados Impreso en México 2006 Italo Vitreo es una marca creada con el propósito de ofrecer líneas de mosaico que reúnan características de versatilidad, belleza e infinitas posibilidades

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

V + El secreto tras la visión perfecta

V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta Durante años, Hoya ha desarrollado los mejores y más innovadores diseños de lentes del mercado. No es un secreto que los ingenieros

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 06/04/2013 Dirección: Calle 14 No 20-60 Celular: 3118881728 FÁBRICA Y REPARACIÓN Somos fabricantes de muebles en madera MDP TROPIKOR termofundido con lámina decorativa impregnada

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

Una nueva generación de estampado inteligente. Excelencia cada día 100% Made in Italy*

Una nueva generación de estampado inteligente. Excelencia cada día 100% Made in Italy* Una nueva generación de estampado inteligente Excelencia cada día 100% Made in Italy* * Comprende el proceso completo de estampado Qué es? El concepto clave en el que se basa la plataforma E.volution by

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Aprendizaje invertido de inglés Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Introducción Cuando el inglés es realmente importante

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

*DECORACION MURAL DE COLEGIOS INTERIOR Y EXTERIOR. *TALLERES DE MURALES PARA ALUMNOS DE 3 A 15 AÑOS.

*DECORACION MURAL DE COLEGIOS INTERIOR Y EXTERIOR. *TALLERES DE MURALES PARA ALUMNOS DE 3 A 15 AÑOS. *DECORACION MURAL DE COLEGIOS INTERIOR Y EXTERIOR. *TALLERES DE MURALES PARA ALUMNOS DE 3 A 15 AÑOS. DECORACION DE COLEGIOS POR ARTISTAS PLÁSTICOS TALLERES DE MURALES PARA NIÑOS Y JOVENES FOTOS DE TALLERES

Más detalles

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Esta casa minimalista, Dupli Dos, ha sido diseñada por Juma Arquitects en Ibiza. Combina el menos es más con impresionantes

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Nuestra Filosofía. Calidad

Nuestra Filosofía. Calidad Nuestra Filosofía ROMÁN WINDOWS & DOORS es una empresa familiar fabricante de artículos de madera. Sus procesos de producción están mecanizados e incorporan las nuevas tecnologías. De esta forma, ofrecemos

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

clubs vip el lujo financiero?

clubs vip el lujo financiero? clubs vip el lujo financiero? conquistar el mercado vip proporciona valiosos beneficios y un gran abanico de oportunidades financieras tanto para los bancos como para los distribuidores de servicios exclusivos.

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS. CONTRATACIÓN DEL PROYECTO, SUMINISTRO E INSTALACION DE ELEMENTOS PARA LA REDECORACION DE LAS ZONAS COMUNES Y HABITACIONES DEL PARADOR DE TURISMO DE MÉRIDA. 1.- OBJETO El

Más detalles

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Soluciones Sociosanitarias

Soluciones Sociosanitarias Soluciones Sociosanitarias Adapta 2/3 Adapta Las soluciones para personas son nuestro parámetro de trabajo Calidad de vida. Nuestro Objetivo: Ofrecer soluciones sociosanitarias con el propósito de aportar

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

Redescubre tu hogar SUMARIO EDITORIAL. Disfruta, ponte cómodo porque seguro que tendrás una estancia llena de sorpresas.

Redescubre tu hogar SUMARIO EDITORIAL. Disfruta, ponte cómodo porque seguro que tendrás una estancia llena de sorpresas. EDITORIAL Disfruta, ponte cómodo porque seguro que tendrás una estancia llena de sorpresas. Redescubre tu hogar Te queremos invitar a nuestra casa. A una nueva edición de nuestra revista, en la que recogemos

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México Bienvenido a Hotel Boutique Rockaway La renovación de un clásico. En el famoso centro de playa Zicatela, se encuentra el recientemente renovado Hotel Rockaway, siendo el hotel más nuevo de todo Puerto

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011

DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011 DECLARACIÓN DE VALENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VOLUNTARIADO DEPORTIVO EN EUROPA CON OCASIÓN DE LA CAPITALIDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2011 (Conclusiones del I Congreso Europeo del Voluntariado

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Joana Aranda de Castro DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Título: Decorar para vender. Manual de Home Staging Primera edición: mayo 2015 Autora: Joana Aranda de Castro (www.casasapunto.com - www.joanaaranda.com

Más detalles

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT, QUIENES SOMOS DECOPRAT es una empresa dedicada a la rehabilitación y reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas

Más detalles

CartonLAB, eco diseño personalizado sobre cartón

CartonLAB, eco diseño personalizado sobre cartón CartonLAB, eco diseño personalizado sobre cartón Diseño y producción a medida de ideas y proyectos para convertirlas en experiencias 100% reciclables, ligeras, resistentes, de fácil montaje y completamente

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

zen events Dossier de Servicios Profesionales

zen events Dossier de Servicios Profesionales Dossier de Servicios Profesionales Soluciones Creativas para asegurar el éxito de sus eventos Quiénes somos? Nuestra Visión El servicio Cómo funciona? Cuáles son sus beneficios? Nuestras líneas de negocio

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

DATOS COMUNES. 1. Descripción acción formativa Interiorismo HORAS: HORAS TOTALES: 60

DATOS COMUNES. 1. Descripción acción formativa Interiorismo HORAS: HORAS TOTALES: 60 DATOS COMUNES Denominación Forem: 1. Descripción acción formativa Interiorismo HORAS: HORAS TOTALES: 60 Nº de Horas: Horas: Horas presenciales teóricas 20 Horas presenciales prácticas 40 6. Objetivos de

Más detalles

Curso de Interiorismo

Curso de Interiorismo Curso de Interiorismo (75 horas) 1 Curso de Interiorismo En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Es una línea de puertas diseñadas para garantizar los estándares de seguridad más altos que los de las puertas normales para apartamentos. La armadura hace que sea mucho más robusta

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Y es que carecer de acceso al agua no sólo es una fuente de conflictos sociales sino también una causa ineludible de pobreza.

Y es que carecer de acceso al agua no sólo es una fuente de conflictos sociales sino también una causa ineludible de pobreza. Buenos días Quiero, en primer lugar, agradecer su presencia en esta jornada en la que vamos a debatir y analizar el papel que hoy en día está jugando la ingeniería hidráulica para solucionar, me atrevería

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Tempe dentro del Grupo Inditex

Tempe dentro del Grupo Inditex /1 Tempe dentro del Grupo Inditex Modelo en constante evolución Tempe es la empresa especializada en calzado y complementos del Grupo Inditex. Su papel es el de concebir todas las colecciones de calzado

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

Más de 50 años en marcha, con el compromiso de garantizar a nuestros Clientes los mejores resultados.

Más de 50 años en marcha, con el compromiso de garantizar a nuestros Clientes los mejores resultados. Más de 50 años en marcha, con el compromiso de garantizar a nuestros Clientes los mejores resultados. SIEMPRE EN EVOLUCION El escenario un pequeño taller artesanal en los años cincuenta. Como protagonistas

Más detalles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles El valor de los contenidos para móviles Jerry Roest Lograr que los contenidos para móviles sean auténticamente interactivos es clave para maximizar los ingresos. El contenido ha sido siempre un factor

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Más. que un centro de negocios SERVICE BROCHURE. www.sctc.es

Más. que un centro de negocios SERVICE BROCHURE. www.sctc.es Más que un centro de negocios www.sctc.es SERVICE BROCHURE SC Trade Center www.sctc.es El Grupo SC Trade Center con más de 10 años de experiencia en Centros de Negocios dispone de cuatro ubicaciones, dos

Más detalles

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com Bienvenidos Hotel San Jerónimo Real www.hotelsanjeronimoreal.com Teléfonos: 8580271 / 5802213 Celulares: 310 7287438 / 300 4325856 info@hotelsanjeronimo.com Somos El Hotel Colonial San Jerónimo Real se

Más detalles

En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad. Gandhi

En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad. Gandhi En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad. Gandhi 02 índice 1 un concepto de vida 2 cuentan los latidos, no los minutos 3 slowlife hotels 4 la marca de hoteles 5 los hoteles CONDE

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles