VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA"

Transcripción

1 VIAJE A NEPAL 18 DÍAS TREKKING CIRCUITO ANNAPURNA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen En vuelo A bordo 2 Llegada a Nepal Hotel 3 Kathmandú Beshishahar - Ngadi D A C Lodge 4 Ngadi - Jagat D A C Lodge 5 Jagat - Dharapani D A C Lodge 6 Dharapani - Chame D A C Lodge 7 Chame Brathang - Pisang D A C Lodge 8 Pisang - Gyaru D A C Lodge 9 Gyaru Ngawal Baraga -Manang D A C Lodge 10 Manang (aclimatización altura) D A C Lodge 11 Manang Thorang Phedi D A C Lodge 12 Thorang Phedi Muktinath D A C Lodge 13 Muktinath - Jomson D A C Lodge 14 Jomson Pokhara D Hotel 15 Pokhara Vuelo a Kathmandu D Hotel 16 Pasupatinath - Bhaktapur D Hotel 17 Kathmandu vuelo regreso D A bordo 18 Llegada a Ciudad de origen D= Desayuno; A= Almuerzo; C= Cena

2 ITINERARIO DETALLADO Día 1 Salida ciudad de origen con destino Nepal Salida en el vuelo regular con destino a Kathmandú. Noche y servicios a bordo. Dia 2 Llegada a Kathmandú Llegada a Kathmandú. Nuestro personal estará esperando en la terminal de llegada. Asistencia y traslado al hotel. Haremos un breve resumen sobre las formalidades necesarias y el resto del programa. Dependiendo de la hora de llegada tendremos opción de visitar santuarios cercanos o tener el día de descanso. Alojamiento en Hotel. Dia 3 Kathmandú Beshishawar Ngadi (880m) Desayuno traslado a Beshisahar a través de un escenario rural precioso. A lo largo del camino tendremos la oportunidad de disfrutar de la verdadera vida rural de Nepal,su belleza natural, sus gentes y recursos. De Besisahar comenzaremos el camino a través de tierras de cultivo, colinas medias y pequeñas predominantemente habitadas por castas hindúes. La senda nos lleva a Khudi Khola, Bulbule y más tarde a Ngadi. Ngadi es un pequeño pueblo de los Manangis, que era un asentamiento de invierno. Llegaremos a Ngadi con el tiempo suficiente para disfrutar el entorno local. Ngadi está en la orilla de un rio que tendremos oportunidad de lavar nuestras ropas y experimentar el agua de montaña cerca de nuestro lodge. Duración de la etapa estimada: 7 horas

3 Día 4 Ngadi Jagat (1.314m) El camino empieza con una agradable subida a Bahundanda (la colina de los brahmanes). Este nos lleva a través de bosques y arrozales. El pueblo Bahun Danda está formado en la meseta de una colina. Desde Bahundanda el camino desciende y cruza el rio Marshyangdi con multitud de arroyos de montaña. Después de cruzar el rio, el valle comienza a estrecharse. En un estrecho revoltijo de rocas y árboles se ubica la aldea de Jagat con algunas casas y una escuela. El nombre Jagat se deriva de las casas de aduanas que antiguamente regulaban el tráfico de sal con el Tíbet. La duración estimada de la etapa es de (6hrs) Dia 5 Jagat Dharapani (1.943m) El camino pasa por una serie de atractivas cascadas dentro de un bosque que se convierte en más templado con robles a medida que nos acercamos a Chamche. Desde Chamche tras una pequeña subida estaremos en Taal (1707m.). Hace mucho tiempo un deslizamiento de tierras bloqueo el rio formando este lago. Únicamente queda la orilla del rio a día de hoy, con una magnifica cascada. Aquí comienza en distrito de Manang. Continuaremos caminando y el valle se estrecha de nuevo llegando a Dharapaani. Aquí hay un puesto de control policial, la gente de aquí son principalmente tibetanos y Manangis. El pueblo principal está a unos 5 minutos andando y posee un monasterio y una escuela. Alojamiento en Lodge. La duración estimada de la etapa es de (5hrs).

4 Dia 6 Dharapani Chame (2.713m) Después de media hora de camino desde Dharapani entramos en pueblo Bagachhap (2100 m), te sentirás como si hubieras entrado en otra zona ecológica. Hace mas frio y el aire es seco. Desde aquí podemos ver la cumbre del Annapurna II. Continuamos el trekking hasta Lattamarang (2454 m.) y a Chame (2700Mts.) Chame es el centro oficial del distrito Manang. Chame nos ofrece una bonita vista del Mt. Lamjung. Alojamiento en Lodge. Duración estimada de la etapa es de (5hrs). Día 7 Chame Brathang Pisang (3.200m) Desayunaremos y saldremos temprano. Hoy veremos bonitos bosques de pinos por el valle de Marshyangdi con la cordillera del Annapurna cubierto de nieve. Para tomar un té o tomar un descanso nos detendremos en Brathang, un pueblo donde habitaron Khampas Tibetanos (guerreros). El pueblo todavía es próspero, con filas de mani o ruedas de la oración, en la entrada y salida del pueblo. Después de salir de Brathang cruzaremos el rio Marshyangdi y empieza una subida suave. El punto de inicio está justo después del puente, conocido también como Sorgadwari en Nepalí y Paungi Dandi en Gurung, el idioma local, que significa la Entrada al Cielo.

5 Esta es la entrada al valle de Manang, que se conoce localmente como Nye-shyang, y está formado por seis pueblos principales: Pisang (3,200m) (en la parte baja), 3,300m (superior), Gyaru (3,670m), Ngawal (3,657m), Braga (3,450m), Manang (3,540m) y Khangsar (3,800m). Siguiendo adelante, llegamos a la parte alta del pueblo de Pisang, que es muy interesante porque sigue intacto a pesar de la modernidad. Tendremos una buena oportunidad para experimentar su atmósfera medieval, incluso un monasterio sobre el pueblo que es visto por todos los devotos. Las personas aquí se llamaban Gurungs, pero su carácter y estilo de vida es más parecido al del pueblo Tibetano; visten como Tibetanos y son más morenos y más rudos y son conocidos como los Gurkha. Las mujeres llevan vestidos largos (chubus) y collares de turquesa y coral. Los hombres de mayor edad llevan un pendiente con una turquesa, que les da un aire de pirata siguiendo su reputación de feroces. Los límites de cada pueblo son marcados por entradas de chortens (monumentos budistas). Hay también paredes de piedra, y ruedas de oración con bordados y el mantra sagrado Om Mani padme hum (Vida a la joya en el loto) tallado en tablas de la piedra, y pueden verse por todas partes en el valle de Manang/ Nye-shyang. Alojamiento en Lodge La duración estimada de la etapa es de (5 ½ hrs) Día 8 Pisang Gyaru (3.670m) Después del desayuno en Pisang, iniciaremos camino hacia el pueblo de Gyaru. El sendero sube gradualmente a lo largo del valle de Marshyangdi, este camino atraviesa zonas de pinos y un bello lago de agua clara. Después de tres horas en zig zag subimos la cuesta haciendo varias paradas con vistas impresionantes del Annapurna y bajamos hacia el valle para cruzarlo y llegar al pueblo de Gyaru. Gyaru es otro pueblo medieval de casas de piedra sobre el valle de Marshyangdi y pasa por la cordillera del Annapurna. Visitaremos su monasterio y el pueblo y dormiremos a una altura de metros sobre el nivel del mar. Nos puede parecer como un mundo de fantasía. Alojamiento en Lodge La duración estimada de la etapa es de (3hrs)

6 Día 9 Gyaru Nhawal Braga Manang (3.540m) Trataremos de madrugar para ver la salida del sol sobre las crestas del Annapurna. Si el tiempo es bueno, las mañanas y las tardes son muy bellas. Desayunamos y salimos hacia el pueblo de Manang vía los pueblos de Ngawal y Braga con vistas impresionantes durante todo el día. La subida de Pisang a Gyaru nos obsequiará con grandes panoramas y un sendero más plano y cómodo hasta la llegada a Manang. Nos detendremos en Ngawal para almorzar, otro pueblo medieval con un monasterio y con banderas de oración en cada casa. Gyaru y Ngawal, dicen, han sido pueblos de reyes, donde gobernaron el territorio de Nye-shyang hace 300 años. Desde Ngawal descenderemos hasta Humde y por un sendero fácil hasta Manang. Visitaremos el pueblo y el monasterio de Braga, con 600 años de antigüedad (con cuatro secciones y una de ellas prohibida para mujeres). Andando otros 40 minutos llegamos a Manang. Este pueblo no es tan impresionante como la asombrosa vista que se tiene de él desde el rio: Annapurnas II, IV e III, Mt. Gangapurna, el glaciar y abajo su lago, y la formidable cara norte del Mt. Tilicho. Alojamiento en Lodge La duración estimada de la etapa es de (5hrs) Dia 10 Manang (aclimatización en altura) Llegados a Manang habremos cumplido uno de los objetivos. después de tomar un cordial desayuno tendremos tiempo libre para hacer lo que queramos. Quizás una caminata por el pueblo para no perder la oportunidad de ver algo distinto, o solamente relajarse y leer o escribir. De cualquier modo, los guías y Sherpas estarán siempre a su disposición. Noche en lodge.

7 Dia 11 Manang Thorang Pedi (4.216m) Después del desayuno Salimos de Manang. La primera fase del camino sube gradualmente hasta cruzar el pueblo de Tanki. Las vistas de la mañana son más interesantes con el cielo brumoso. El sendero lleva por altas pasturas. En algunos lugares encontraremos pequeñas tiendas. Todo el camino hasta Thorang Phedi es muy bonito: el Annapurna, Gangapurna, Rock Noel, la Crestas de Thorang, Chulu Oeste y Este, Yakawa Kang y se pueden ver muchas crestas más. Alojamiento en Lodge La duración estimada de la etapa es de (4hrs) Dia 12 Thorang Pedi Muktinath (3.800m) Saldremos pronto por la mañana para evitar el viento en el paso y también para reservar algo de tiempo para posibles retrasos. Para cruzar el paso Thorang (5416 m.) y llegar a (3802 m.). Cansados pero rebosando felicidad llegaremos a Muktinath. El nombre Muktinath, dios de salvación, es el nombre de un dios hindú. Muktinath es un lugar sagrado para todos los devotos. Aquí cada año miles de devotos de Nepal, India y Tíbet vienen a visitar este lugar para la salvación y purificación en la que creen. La historia nos cuenta que muchos reyes de Asia visitaron este lugar para meditar. Muktinath está enmarcado por Mt. Nilgiri y Mt. Tilicho al sureste, Daulagiri al suroeste y el pico Thorang y Yakawa Kang al norte.

8 El templo Muktinath fue construido en 1815 por la Reina Subarna Praba, la esposa de Rana Bahadur Shaha, un Rey de Nepal, después de que ella tuvo un sueño. Este templo está construido a un estilo de pagoda y contiene un enorme ídolo de cobre de Lord Vishnu - o Chenrezig, como los budistas le llaman. Para los hindúes, la importancia del Muktinath está en la creencia que la encarnación de Dios Vishnu es en la forma de Saligrams. Los Saligrams son encontrados en el agua de Río Kaligandaki, solamente un paseo de unas horas de Muktinath. Alojamiento en Lodge La duración estimada de la etapa es de (7hrs) Dia 13 Muktinath Jomson Descendemos una hora y media hacia Kagbeni que sitúa a la altura de 2907 metros. Es uno de los lugares más importantes desde hace siglos. Kagbeni fue fundado alrededor del siglo XIV, era un punto de control en la época y aun sigue siendo a día de hoy la puerta de entrada al reino de Mustang. Hay un monasterio un puesto de policía y una oficina de ACAP (Annapurna conservation Area Project). Después de la visita continuaremos hasta Jomsom a través del rio Kaligandaki, buscando un Saligram (un tipo de fósil que solo se encuentra en este rio y en una zona limitada). Disfrutaremos del almuerzo en Jomsom y dispondremos de tiempo libre en este lugar. En Jomsom pasaremos la última noche de trek. Alojamiento en Lodge La duración estimada de la etapa es de (4hrs)

9 Dia 14 Jomson Pokhara (Vuelo) A la hora indicada realizaremos un vuelo de 25 minutos a Pokhara. Llegada y trasporte al hotel. Podremos refrescarnos y después visitaremos el Lago Fewa donde almorzaremos. Resto del día será libre para relajarse o navegar por el lago. Pokhara es una de las ciudades más bonitas de Nepal. Situada a 800m sobre el nivel del mar a orillas del lago Fewa. Podremos disfrutar de una buena taza de té a orillas del lago con toda la tranquilidad y belleza de este bello lugar. Alojamiento en Hotel Día 15 Pokhara. Sarangkot y vuelo a Kathmandú A primera hora de la mañana traslado al mirador de Sarangkot, donde podremos contemplar uno de los más impresionantes paisajes del Himalaya. Sarangkot es uno de los mejores miradores para disfrutar de una vista completa de la región del Annapurna. Finalizada la visita traslado al templo de Bindhyavashini, este templo es hinduista y recuerda el de Pasupatinath en Katmandú pero más pequeño. A continuación visitamos la cascada de David y también podemos visitar el campo de refugiados tibetanos, donde hay un Monasterio. Más tarde disfrutaremos de un almuerzo en uno de los mejores restaurante de la zona. Por la tarde traslado al aeropuerto de Pokhara para tomar un vuelo domestico a Katmandú. Llegada y traslado a su hotel.

10 Día 16 Kathmandú- Pasupatinath y Bhaktapur Desayuno en el hotel y salida hacia Pasupatinath. En esta población a orillas del rio Bagmati, los hindúes incineran los cuerpos de su seres queridos ya que es un lugar sagrado para los hinduistas. Visitaremos el templo principal, al cual se accede cruzando el rio por un puente y subiendo hasta una terraza desde donde se puede contemplar todo la ciudad, incluyendo el templo principal y una de las 4 puertas plateadas del mismo. A la largo de recorrido podemos encontrarnos con algunos Hindú sadus y gente que vienen de peregrinaje. Visitaremos el pueblo medieval de Bhaktapur. Es la tercera capital del valle, también conocida como "la ciudad de los devotos". Sin duda, Bhaktapur o Bhadgaon es el mejor ejemplo de un museo vivo en todo el valle, por la cantidad de templos y monumentos al aire libre. Al igual que Patán, Bhaktapur también fue declarado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Finalizada la visita nos trasladaremos de nuevo a Katmandú. Por la tarde visitaremos la stupa de Boudhanath, aproximadamente a 8 Kilómetros del centro de Katmandú, es una de stupas más grandes del mundo y fue construida en el siglo V. La base de la stupa está compuesta de tres mándalas sucesivos, las representaciones geométricas del cosmos. La base en sí misma representa la tierra como elemento, el domo simboliza el agua, el cubo representa el fuego, y al final (un ornamento encima de una aguja) representa el aire. Finalmente, la llama que culmina simboliza el éter. El sitio atrae gran números de peregrinos de budistas de todas partes de la región Del Himalaya, y de todo el mundo. Noche en Hotel Día 17 Vuelo regreso Kathmandu Ciudad de Origen Traslado al aeropuerto internacional de Katmandú. Regreso a España. Noche a bordo Día 18 Llegada a Ciudad de Origen Por la mañana llegada a ciudad de origen. Fin de los servicios

11 ALOJAMIENTOS PREVISTOS 3* 4* Kathmandu Harati/Thamel/Shakti Shanker/Malla/Park Village Pokhara Stupa o similar Shangrila/Fishtail Trekking Annapurna Durante trekking se dormirá en los mejores lodges posibles PRECIOS POR PERSONA En base a 2 personas Suplemento 4* 75 Consultar descuentos por grupo! Salidas a diario de Octubre a Marzo a partir de 2 personas EL PRECIO INCLUYE: - Traslados aeropuerto hotel aeropuerto - Permiso entrada al Parque Nacional Annapurna - 4 noches de hotel en Kathmandu con desayuno, 1 noche en Pokhara con desayuno - Traslados Kathmandu a Beshisahar/Bulbule en vehiculo privado - Alojamientos en casas locales durante el trekking en régimen de Pensión completa - Guía de habla hispana y porteador (seguros y gastos incluidos) - Permiso de TIMS - Vuelo Jomson a Pokahara (tasas incluidas) - Visita del Valle de Pokhara - Día completo de visitas en el Valle de Kathmandú con guía de habla hispana - Seguro de viaje básico EL PRECIO NO INCLUYE: - Vuelos internacionales desde 780 euros (Tasas incluidas) - Visado (se realiza en la llegada) - Comidas y Cenas en Kathmandú y Pokhara - Gastos personales: lavanderías, bebidas - Cualquier extra no mencionado previamente - Seguro de Cancelación

12 NOTAS La organización técnica de este viaje corre a cargo de Etnix Experiències S.L., G.C.2005, CIF: B , con domicilio en calle Mallorca 330, y en colaboración con otras agencias de viaje nacionales, extranjeras y compañías aéreas. Viaje cotizado a fecha Hasta el pago total del viaje el precio puede del mismo por fluctuación de divisa, incremento de tasas aéreas, carburante, etc. El itinerario es meramente informativo, se puede modificar según el gusto de los clientes DOCUMENTACIÓN Ciudadanos de nacionalidad española Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. Consultar información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores: Ciudadanos con pasaporte extranjero (consulten con sus respectivas embajadas) SANIDAD Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales. La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo: Consulten si lo desean con los departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad. La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon , y la página web:

13 FORMALIZAR LA RESERVA Para formalizar la reserva se requiere un depósito del 40% sobre el precio del viaje en el momento de la confirmación de la reserva. Según requerimiento de la compañía aérea, eventualmente se puede pedir el pago del importe total de los vuelos como señal. El importe restante se hará con 30 días de de antelación a la fecha de salida. Para las reservas que se lleven a cabo con menos de 30 días de antelación a la fecha de salida, se exigirá el pago de la totalidad del viaje. El pago puede realizarse en nuestra agencia o mediante transferencia bancaria indicando su nombre completo y viaje a realizar a una de las siguientes cuentas: Bankpyme Santander Por favor enviar justificante de pago a info@etnix.es

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

ESCAPADA A FLANDES SALIDAS A DIARIO 5 DIAS/4 NOCHES

ESCAPADA A FLANDES SALIDAS A DIARIO 5 DIAS/4 NOCHES ESCAPADA A FLANDES SALIDAS A DIARIO 5 DIAS/4 NOCHES Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Bruselas Hotel 2 Bruselas (Opción de visitar Gante y Brujas) D Hotel 3 Bruselas (Opción de visitar Amberes)

Más detalles

NEPAL 17/20 Días Trekking del Annapurna (en Lodges)

NEPAL 17/20 Días Trekking del Annapurna (en Lodges) NEPAL 17/20 Días Trekking del Annapurna (en Lodges) En la región Annapurna, el viaje clásico es el Circuito Annapurna. El primer ocho mil escalado por el hombre en su lucha por la conquista de los techos

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA

VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA Día 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona Dubai Dubai, zona antigua y moderna Dubai, visita Sharjah

Más detalles

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Dubai - A bordo 2 Dubai Muscat D-A-C A bordo 3 Muscat Al Fujayrah D-A-C A bordo 4 Al Fujayrah

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José Hotel 2 San José Tortuguero D A C Lodge 3 Parque Nacional Tortuguero

Más detalles

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A BALI LA ISLA DE LOS DIOSES SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de ciudad de origen En ruta 2 Denpasar - Candidasa D Hotel 3 Candidasa Trekking D A Hotel 4 Candidasa

Más detalles

THORONG PEAK 6.204M - 2015 KATMANDÚ, MANANG, THORONG PASS, TILICHO LAKE

THORONG PEAK 6.204M - 2015 KATMANDÚ, MANANG, THORONG PASS, TILICHO LAKE THORONG PEAK 6.204M - 2015 KATMANDÚ, MANANG, THORONG PASS, TILICHO LAKE El Thorong peak es un pico bien visible cuando realizamos el Tour de los Annapurnas, sin embargo es muy poco ascendido. En octubre

Más detalles

VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO

VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO Día Itinerario Comidas Alojamiento 29.12 Barcelona Amman Hotel 30.12 Amman Madaba Monte Nebo Mar Muerto D Hotel Kerak Petra 31.12 Petra Visitas

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José 2 San José Tortuguero 3 Parque Nacional Tortuguero 4 Tortuguero Puerto Viejo 5 Cahuita

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

VIAJE A CHINA EN PRIVADO 15 DIAS CIUDADES IMPERIALES, CULTURA Y NATURALEZA

VIAJE A CHINA EN PRIVADO 15 DIAS CIUDADES IMPERIALES, CULTURA Y NATURALEZA VIAJE A CHINA EN PRIVADO 15 DIAS CIUDADES IMPERIALES, CULTURA Y NATURALEZA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Ciudad de origen a Beijing A bordo 2 Beijing Tian An Men, Ciudad Prohibida D A

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

PRESENTA. Una producción de:

PRESENTA. Una producción de: PRESENTA Una producción de: La empresa Televiajes Televisión s.l realizará la grabación de un viaje organizado con un itinerario de lo más completo por la gran cordillera del Himalaya, con el propósito

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016

Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016 Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016 NAMASTE! La zona de Langtang-Helambu se encuentra muy cerca de Katmandú, pero sin tener el renombre de otras

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO

VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO VIAJE A NORUEGA ESPECIAL FIORDOS Y LAGOS 7 DÍAS ESPECIAL INVIERNO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Oslo - Albergue 2 Oslo día libre D Albergue 3 Oslo Beitostolen, trineo de perros D-A-C Cabaña

Más detalles

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay

Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Canarias - La Gomera Senderismo autoguiado en Garajonay Salidas a partir de dos personas 2012 Seis jornadas de senderismo auto-guiado, incluyendo los traslados al inicio/final de las caminatas, detalles

Más detalles

ELBRUS Cara Sur (5.642 M.) CAUCASO

ELBRUS Cara Sur (5.642 M.) CAUCASO ELBRUS Cara Sur (5.642 M.) CAUCASO Programa 13 días Desde tiempos inmemorables el majestuoso Elbrus, techo de Europa, atrae a mucha gente. Llamado Mangitau por los locales, traducido por El monte por encima

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés.

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. CANTABRIA 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016 Presupuesto para Ceip San Fernando Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Itinerario de viaje. Día 1. Tenerife Norte Bilbao A la hora acordada

Más detalles

VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO

VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO VIAJE 15 DIAS PARQUES NACIONALES OESTE USA SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 y 13 14 15 Itinerario Barcelona/Madrid Las Vegas Las Vegas Las Vegas Grand Canyon Grand Canyon Grand Canyon Monument

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN Este viaje por Filipinas nos muestra los lugares más interesantes de este país. Un recorrido extenso por la isla grande que además de visitar la bulliciosa Manila y hacer

Más detalles

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 Un fascinante viaje que nos permitirá descubrir uno de los países más atractivos de Asia. A los pies del Himalaya, Nepal sorprende con magníficos paisajes, ciudades

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana.

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana. Este taller de fotografía está especialmente diseñado para personas que les guste la fotografía, pero que carezcan de los suficientes conocimientos técnicos para sacar el máximo rendimiento a su cámara.

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES

BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES BALI RUTA LA ISLA DE LOS DIOSES Viaje en familia a la encantadora isla de Bali. Su gente es acogedora con todas las personas que la visitan, creando una atmosfera que nos permitirá formar parte de su cultura

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2015 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

VIAJE ÉTNICO A BURKINA 9 DÍAS DEL 28 DICIEMBRE AL 5 ENERO

VIAJE ÉTNICO A BURKINA 9 DÍAS DEL 28 DICIEMBRE AL 5 ENERO VIAJE ÉTNICO A BURKINA 9 DÍAS DEL 28 DICIEMBRE AL 5 ENERO Día Itinerario Comidas Alojamiento 28 diciembre Ciudad de origen Ouaga - Hotel 29 diciembre Ouaga Bobo D Hotel 30 diciembre Bobo D Hotel 31 diciembre

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO Madronactiva S.L. te ofrece pasar una atractiva Semana Santa en Cazorla, haciendo senderismo y disfrutando de sus bonitas procesiones. Para los que no quieran andar

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016

KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 KILIMANJARO. MACHAME. AGOSTO 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

VIAJE A TURQUIA EN PRIVADO 12 DIAS CIVILIZACIONES DE ANATOLIA Y NAVEGACIÓN EN GOLETA

VIAJE A TURQUIA EN PRIVADO 12 DIAS CIVILIZACIONES DE ANATOLIA Y NAVEGACIÓN EN GOLETA VIAJE A TURQUIA EN PRIVADO 12 DIAS CIVILIZACIONES DE ANATOLIA Y NAVEGACIÓN EN GOLETA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida ciudad de origen a Kayseri o Nevsehir Hotel 2 Capadocia Ciudades subterráneas

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119

LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 LO MEJOR DE FILIPINAS - 12 días Código: AS119 Filipinas, un archipiélago de más de 7.000 islas no tiene nada que envidiar a otros países del continente asiático. Su territorio alberga playas paradisíacas,

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS.

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. @ Patear 2011 Exc. nº 9 SOMBRERO DE CHASNA CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. Carretera TF-21 (km. 59.5) Sombrero de Chasna Cumbres de Ucanca Cruce

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu Te proponemos ascender el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, mítico monte de 5.895m que envuelve unas formaciones geológicas y un ecosistema

Más detalles

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto EGIPTO Viaje solidario a Egipto Viaje solidario a Egipto, en el que descubriremos las Piramides de Gizé, iajaremos en tren a Luxor donde además de conocer el valle de los Reyes, nos ensenyaran como se

Más detalles

VIAJE A PAPUA, SULAWESI Y BALI SALIDA EN GRUPO 31 DE JULIO

VIAJE A PAPUA, SULAWESI Y BALI SALIDA EN GRUPO 31 DE JULIO VIAJE A PAPUA, SULAWESI Y BALI SALIDA EN GRUPO 31 DE JULIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 31.07 Salida de Barcelona a Singapur 01.08 Singapur Yakarta Jayapura - 02.08 Jayapura Wamena - Hotel 03.08

Más detalles

ISRAEL, historia pura.

ISRAEL, historia pura. ISRAEL, historia pura. Israel, a caballo de oriente y occidente, respira historia en todos sus rincones. El santo Sepulcro, el mítico muro de las lamentaciones, la mezquita de la Cúpula, Nazareth, Betlem,

Más detalles

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA

ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA ITINERARIO CONTRASTES DE ARGENTINA 13 días / 10 noches Día 1 ESPAÑA / BUENOS AIRES Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo. DIA 2 BUENOS AIRES Llegada y visita panorámica de la ciudad. Esta excursión

Más detalles

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia)

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Del 11 al 19 de Agosto 2012 Desde el C.E. Madteam queremos animar a todos los SOCIOS y acompañantes del Madteam que lo deseen, a llevar a cabo nuestra

Más detalles