JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría"

Transcripción

1 Invitación a cotizar a sobre cerrado N Contratación de abogados que prestarán los servicios en casos de cobro judicial a instituciones morosas cotizantes del RCC y RTR a favor de la Junta La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional de regular, bajo la normativa vigente la compra de bienes y servicios, conforme los términos de la Ley No. 7531, sus reformas y reglamentos. Con el objetivo de cumplir con lo establecido en el Reglamento de Contratación Administrativa de la Institución; Reglamento General para el cobro de cuotas obreropatronales a las instituciones cotizantes al Régimen de Capitalización Colectiva (RCC) y Transitorio de Reparto (RTR), Manual de procedimientos para los trámites de cobro Judicial Centros Educativos Públicos y Privados, Ley de Notificaciones, Citaciones y otras Comunicaciones Judiciales, se confecciona la invitación a cotizar a sobre cerrado N Conceptos: Para efectos de esta contratación y para las condiciones generales de la misma, serán aplicadas las siguientes definiciones: Junta. Enlace. Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional. Ente público no estatal con personería jurídica y patrimonio propio. Jefatura del Departamento Financiero Contable de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, encargada de la coordinación de la presente invitación a cotizar. Invitación a cotizar. Como se llamará en adelante a este documento, el cual corresponde a la Invitación a cotizar a sobre cerrado Nº Oferta. Oferente. Propuesta o cotización enviada por cada persona física o jurídica invitada a participar. Persona física o jurídica que envíe una oferta para participar en la presente invitación a cotizar. Abogado Externo: Profesional Externo debidamente acreditado ante el colegio profesional respectivo, que brinda sus servicios a la Junta de Pensiones, sin que medie una relación laboral o de servicio ni un vínculo jurídico de remuneración salarial.

2 Cobro judicial: Acciones de cobro realizadas por profesionales contratados por la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional ante los Tribunales de Justicia. Embargo: Adjudicación: Es la declaración judicial por la que se afectan (reservan) determinados bienes o derechos de contenido o valor económico, para hacer cumplir sobre ellos una obligación pecuniaria ya declarada (embargo ejecutivo) o que previsiblemente se va a declarar en una sentencia. Proceso mediante el cual se da por adjudicado el bien rematado o derechos de contenido o valor económico. Instituciones en cobro judicial: Instituciones morosas que adeudan las obligaciones a la seguridad social, y cuya morosidad es fijada de acuerdo a los parámetros establecidos en los procedimientos respectivos. Patrono Moroso: Patrono que no ha efectuado el pago correspondiente de un determinado periodo por concepto de cuotas obreras, patronales y 5 x mil, sea de planilla ordinaria, arreglo de pago o financiamiento de multa por transgresión. 2. Objeto de la invitación a cotizar: El objeto de la presente invitación a cotizar es Contratación de abogados externos que prestarán los servicios en casos de cobro judicial a instituciones morosas cotizantes del RCC y RTR a favor de la Junta, arreglos de pago y transgresiones a la Ley Los servicios se brindarán según el siguiente detalle: 5 Abogados para cobro judicial en oficinas centrales. 3. Requisitos de admisibilidad para todos los oferentes a) Se admiten en este concurso todas las personas físicas o jurídicas que cumplan con todos los requisitos legales, técnicos y financieros solicitados en esta invitación a cotizar. b) Se consideran inadmisibles las ofertas que no indiquen claramente el ítem en que participan. c) Las ofertas presentadas en forma extemporánea no serán admitidas para el concurso, por lo cual, es responsabilidad del proveedor verificar la recepción en tiempo y forma por parte del área de proveeduría. d) En caso de personas jurídicas, deberán ceñirse estrictamente al cumplimiento de sus obligaciones laborales y de seguridad social para con sus empleados, de forma tal

3 que su inobservancia dará lugar al incumplimiento del contrato que se llegue a celebrar producto de la presente contratación administrativa. e) El oferente deberá presentar certificación en la cual se señale que no es alcanzado por las prohibiciones de los artículos Nos.21 y 22 del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones según formato adjunto. f) El oferente deberá presentar certificación indicando que se encuentra al día con las obligaciones obrero-patronales de la C.C.S.S g) El oferente deberá presentar declaración jurada que se encuentra al día en el pago de las obligaciones con el FODESAF, lo anterior considerando el artículo 22 de la Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares h) El oferente deberá presentar declaración jurada de que se encuentra al día en el pago de todos los impuestos nacionales. 4. Responsabilidades específicas de los Abogados para Cobro Judicial Los profesionales contratados para tramitar procesos de cobro judicial a las instituciones morosas cotizantes del RCC y RTR o cualquier otro fin relacionado que necesite la institución, tendrán las siguientes responsabilidades: Asumirán el cobro judicial por los siguientes conceptos: a) Cumplir eficientemente su gestión. b) Dar un oportuno seguimiento a las gestiones de cobro judicial y entablar las acciones que en derecho correspondan. c) Asumir el cobro de las cuotas obreras patronales, cinco por mil, arreglos de pago y transgresiones d) Asumir el cobro de las obligaciones derivadas de las infracciones a la Ley de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional. e) Cumplir las instrucciones dispuestas para este efecto. 5. Garantías Las garantías, tanto de participación como de cumplimiento se rendirán de forma independiente y a favor de la Junta. Estas podrán ser respaldadas mediante los siguientes valores: depósito de bono de garantía de instituciones aseguradoras reconocidas en el país, o de uno de los Bancos del Sistema Bancario Nacional o el Banco Popular y de Desarrollo Comunal; certificados de depósito a plazo, bonos del Estado o de sus instituciones, cheques certificados o de gerencia de un banco del Sistema Bancario Nacional; dinero en efectivo mediante depósito a la orden de un Banco del mismo sistema, presentando la boleta respectiva o mediante depósito en la Administración interesada.

4 5.1 Garantía de participación: Sin excepción, todo oferente deberá depositar una garantía de participación de (doscientos cincuenta mil colones netos) con una vigencia mínima de 30 días hábiles, que rigen a partir de la fecha de apertura y será devuelta a los participantes dentro de los diez días hábiles siguientes a la firma del contrato con el adjudicado, salvo en el caso del adjudicatario, que le será devuelto hasta que rinda la garantía de cumplimiento. Se debe adjuntar una copia del comprobante de cajas emitido por el Área de Tesorería de la institución, donde se demuestre que la garantía de participación fue depositada oportunamente. Cabe mencionar que la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional no reconocerá ninguna tasa de interés sobre los montos depositados como Garantía de Participación. 5.2 Garantía de cumplimiento El adjudicatario debe rendir una garantía de cumplimiento equivalente a (doscientos cincuenta mil colones netos) antes de la firma del contrato y durante el periodo de éste. Esta garantía no genera ningún tipo de interés al oferente, durante el período de permanencia en la Institución. 6. Criterios de evaluación Para efectos de evaluar a los profesionales, se tomarán en cuenta al menos los siguientes puntos 1. Años de ejercicio de la profesión 25 puntos Estos puntos se cuantificarán como años calendarios, otorgando 5 puntos por cada año hasta un máximo de 5 años. Este punto se acreditará de acuerdo con la constancia original emitida por el Colegio de Abogados de Costa Rica, donde se indique la fecha de incorporación. 2. No haber recibido sanciones en el plazo de 5 años anteriores a la fecha de apertura. 20 puntos El oferente debe acreditar no haber recibido sanciones en el plazo señalado para lo cual deberá presentar una certificación emitida por el Colegio de Abogados de Costa Rica haciendo constar claramente que no registra sanciones. 3. Cursos de Actualización en los últimos 5 años. 15 puntos Se otorgará 3 puntos hasta un máximo de 15 puntos por cada certificado de actualización profesional, afines con la especialidad que se solicita: Cursos relacionados con la Ley de Cobro Judicial y sus reformas. Cursos relacionados con la Ley de notificaciones y sus reformas.

5 4. Experiencia en procesos de cobro judicial en los últimos 5 años. 40 puntos Presentar certificación de servicios profesionales en el área de procesos de cobro judicial ya sea en instituciones públicas, entidades financieras o para particulares en los cuales hubo resolución a favor del acreedor. De 1 a 10 casos 10% De 11 a 20 casos 20% De 21 a 30 casos 30% De 31 a 40 casos 40% La certificación deberá contener la siguiente información: institución, empresa o persona física para la cual se llevó el proceso de cobro judicial, número de expediente judicial, fecha de entrega del caso, fecha de terminación del caso. DESCRIPCIÓN PORCENTAJE DE CALIFICACIÓN Años de ejercicio de la profesión 25% No haber recibido sanciones 20% Cursos de Actualización 15% Experiencia en procesos de cobro judicial 40% Total 100% Forma de desempate y otros. En caso de igualdad en el puntaje entre oferentes, se aplicarán los siguientes criterios de desempate: a) Se clasificará como primero, quien haya obtenido mayor puntaje en el parámetro de evaluación denominado Experiencia en procesos de cobro judicial. b) Si persiste la igualdad, se realizará un sorteo con los cuales persista empate. 7. Honorarios: Prevalecerá lo dispuesto en el reglamento y los manuales respectivos que indican: Artículo 36: De los gastos administrativos El importe correspondiente a gastos administrativos o procesales tales como, timbres, edictos, y otros, serán asumidos inicialmente por los abogados, los cuales se les imputarán a los deudores en el momento de la normalización de su situación. Posterior a la cancelación por parte del imputado, la Junta de Pensiones se los reintegrará al abogado externo. La Junta pagará en los supuestos de los incisos c y d del artículo No.42, las costas procesales en que haya incurrido el abogado externo. Artículo 37: De los honorarios a los abogados

6 Los servicios profesionales de los abogados externos contratados bajo este Reglamento se pagarán exclusivamente mediante los honorarios que obtengan de los demandados. No obstante, la Junta queda facultada para reconocer el pago de honorarios a los abogados externos cuando se suspenda el juicio a solicitud de la Junta, cuando sea para evitar posibles acciones por daños y perjuicios, según criterio que será emitido por el Departamento Financiero Contable, para lo cual podrá la Dirección Ejecutiva establecer los porcentajes correspondientes. La Junta no pagará suma alguna por concepto de honorarios en aquellos casos en que el adeudo no se haya recuperado. Artículo 38: Del cobro de los honorarios Corresponderá al Departamento Financiero Contable exclusivamente, recibir honorarios del demandado, de modo que a los abogados externos les está vedado ejercer esa posibilidad. Para ejercer el control correspondiente, se crearán los procedimientos contables necesarios para la separación de los recursos. Artículo 39: Del pago de los honorarios De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de este Reglamento, los honorarios y costas procesales que están a cargo del demandado, serán pagados al profesional cuando el patrono haya cancelado el monto total de los adeudos. Artículo 40: De la inexistencia de bienes En caso de determinar que no existen bienes para embargar, el abogado asignado comunicará esta situación al Departamento Financiero Contable, quien determinará las acciones a seguir o bien la declarará como incobrable, previa aprobación de la Dirección Ejecutiva. Artículo 41: Del desistimiento o conclusión del juicio Corresponderá exclusivamente al Departamento Financiero Contable, ordenar el desistimiento o terminación de las acciones judiciales, por motivos: a) del pago total de las sumas adeudadas, incluyendo las costas procesales e intereses; b) arreglos de pago debidamente formalizados; c) los casos establecidos en el artículo 38 de este reglamento y; d) por declaratoria de incobrabilidad. El profesional presentará a quien corresponda un detalle de gastos y honorarios para su revisión por parte del mismo. Una vez aprobado este detalle y otorgados los documentos correspondientes, presentará una factura timbrada con los documentos de soporte, dentro de los cuales estarán los enteros del banco, en los que conste la cancelación de las especies fiscales y derechos de registro si corresponde. El Departamento Financiero Contable cancelará al profesional externo sus honorarios, dentro de los siete días hábiles posteriores a la presentación de la factura.

7 8. Vigencia de la oferta: A partir del cierre de la recepción de ofertas, ésta se somete al plazo de vigencia de sesenta días hábiles. 9. Contrato La adjudicación de esta contratación se formalizará por medio de un contrato entre la Junta y el profesional. El nombramiento de los profesionales se debe realizar por un período máximo de dos años, prorrogables por lapsos sucesivos e iguales y que no superen los cuatro años de prestación de servicios profesionales. Los servicios prestados deberán resultar satisfactorios en los términos que la Junta establezca, según la recomendación del Departamento Financiero Contable y la Dirección Ejecutiva. 10. Prohibiciones No podrán pactar arreglos de pago con los deudores, ya que esto es facultad exclusiva de la Junta. No pueden recibir ninguna suma de dinero de los deudores para aplicar al pago de las operaciones en estado irregular. Todo abono o cancelación, debe realizarla el deudor. 11. Condiciones de orden general 11.1 Recepción de las ofertas: La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, recibirá ofertas por escrito, en idioma español, sin correcciones, hasta las 11 horas del 07 de setiembre de La oferta debe presentarse formalmente, debidamente firmada. Las ofertas y cualquier otra información adicional deben entregarse en sobre cerrado, directamente en el tercer piso, del, en el edificio ubicado en calle 21, entre Avenida 8 y Avenida 10, 50 mts Norte de Casa Matute Gómez, San José; en el sobre debe indicarse la siguiente información: JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL INVITACION A COTIZAR A SOBRE CERRADO N El oferente deberá presentar en la cotización, toda la información detallada, siguiendo el orden en que se ha estructurado este documento Resolución: Valorados los aspectos formales de las ofertas, analizado su ajuste técnico, jurídico y económico, se adjudicará a la oferta que obtenga mayor puntaje.

8 11.3 Penalización Todo atraso en la entrega de los bienes o servicios será penalizado con un 0.25% del total de la compra por cada día hábil de atraso. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo N 11 del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones 11.4 Adjudicación La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, resolverá esta invitación a cotizar en un plazo máximo igual al solicitado en el capítulo de vigencia de la oferta Solicitud En caso de no estar interesados en participar en este proceso, se solicita su colaboración para que envíen por escrito, los motivos por los cuales no presentan la oferta, al fax número o al correo electrónico Cualquier duda o consulta referente a los requisitos a presentar, pueden comunicarse a los teléfonos: ó Cordialmente, 03 de agosto 2015 Lic. Franklin Carvajal Araya, Jefe

9 ANEXO 1 FÓRMULA DE OFERTA Fecha: Señores JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Presente Invitación a Cotizar Nº xx (Objeto de la contratación) Estimados señores: Yo, (NOMBRE Y CALIDADES), actuando en mi carácter de (PERSONA FISICA O JURIDICA) CARGO EN LA EMPRESA o Servicio profesional a prestar), de la firma (RAZÓN SOCIAL) personería que consta en la certificación adjunta, habiendo examinado cuidadosamente la Invitación a Cotizar Nº xxx, declaro que cumplo todos los requisitos de la invitación por lo que hago propuesta formal para ejecutar todo el trabajo estipulado en la invitación. ANEXO DOCUMENTO 1. Currículo vitae del oferente y miembros si corresponde 2. Declaración que tiene oficina abierta debidamente constituida y acondicionada para la atención de público 3. Certificación indicando que se encuentra al día con las obligaciones obreropatronales de la C.C.S.S. o bien, que tiene un arreglo de pago aprobado por ésta 4. Copia de la personería jurídica vigente. (En el caso de personas jurídicas) o de la cédula de identidad, en personas físicas 5. Declaración jurada certificada en la cual se consigne que se encuentra al día en el pago de impuestos nacionales. 6. El oferente deberá presentar declaración jurada que se encuentra al día en el pago de las obligaciones con el FODESAF, lo anterior considerando el artículo 22 de la Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares. 7. El oferente deberá presentar declaración jurada de que se encuentra al día en el pago de todos los impuestos nacionales. 8. Garantía de participación 9. Declaración jurada en la cual se señale que el oferente no es alcanzado por las prohibiciones de los artículos Nos.21 y 22 del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones 10. Otros documentos

10 Declaración jurada Yo,cédula en calidad de de la empresa, certifico y declaro que no soy alcanzado por las prohibiciones del artículo 21 y 22 del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional que señalan: Queda absolutamente prohibido celebrar contratos administrativos o participar en los trámites previos a su celebración, de manera directa o indirecta, con carácter particular, a las siguientes personas: A. Los miembros de la Junta Directiva, el Director Ejecutivo, funcionarios de la Junta, miembros de las directivas de los órganos representados en la Junta Directiva de la Institución. B. Las personas jurídicas en cuyo capital participe - en una proporción superior al 5%- cualquiera de los funcionarios cubiertos por la prohibición. C. Los parientes, por consanguinidad o afinidad hasta el tercer grado inclusive, de las personas cubiertas por la prohibición en los incisos anteriores. D. Las personas jurídicas en que los parientes indicados en el inciso anterior sean titulares de más del 5%(Cinco por ciento) del capital, o ejerzan en ellas algún puesto de dirección o representación. E. Las personas físicas o jurídicas que hayan intervenido como asesoras en cualquier etapa del procedimiento de contratación, hayan participado en la elaboración de las especificaciones, los diseños, y los planos respetivos, o deban participar en su fiscalización posterior, en la etapa de ejecución o construcción. Esta prohibición no se aplicará en los supuestos en que se invite a ofertar conjuntamente el diseño y la construcción de la obra, las variantes alternativas respecto de las especificaciones o los planos suministrados por la Junta. Artículo 21- Prohibición de influencias: A las personas cubiertas por las prohibiciones del artículo anterior, se les prohíbe intervenir directa o indirectamente ante un servidor, prevaliéndose de su cargo o de cualquiera otra situación derivada de su situación personal o jerarquía con este o con otro servidor, ya sea real o simulada, para que haga, retarde u omita un nombramiento, adjudicación, concesión, contrato, acto o resolución propios de sus funciones, de modo que genere, directa o indirectamente, un beneficio económico o ventaja indebidos, para sí o para otro. Firmo el día del mes de de. NOMBRE Y FIRMA RESPONSABLE

11 JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL DEPARTAMENTO FINANCIERO CONTABLE AREA DE TESORERIA REPORTE DE CUENTAS EN LOS BANCOS Cedula jurídica: cédula jurídica N COLONES BANCO N CUENTA CORRIENTE N CUENTA CLIENTE Banco Nacional C.R N N BCR N N

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría Invitación a cotizar a sobre cerrado N 14-2015 Contratación de servicios profesionales Abogados para el cobro de la cartera de crédito La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría Invitación a cotizar a sobre cerrado N 09-2015 Contratación de servicios profesionales para el ejercicio de notariado público La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta de Pensiones

Más detalles

Corporación Arrocera Nacional

Corporación Arrocera Nacional 05 de SETIEMBRE del 2013. Corporación Arrocera Nacional Señores Proveedores La Unidad Proveeduría de la Corporación Arrocera Nacional, le invita a presentar cotización por escrito para la COMPRA DIRECTA

Más detalles

Corporación Arrocera Nacional

Corporación Arrocera Nacional 23 de JULIO del 2014. Corporación Arrocera Nacional Señores Proveedores La Unidad Proveeduría de la Corporación Arrocera Nacional, le invita a presentar cotización por escrito para la LICITACION ABREVIADA

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL PROCEDIMIENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL CAPÍTULO I. Disposiciones generales

REGLAMENTO PARA EL PROCEDIMIENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL CAPÍTULO I. Disposiciones generales REGLAMENTO PARA EL PROCEDIMIENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL ( La Gaceta 196 del 8 de Octubre de 2009 ) CAPÍTULO I Disposiciones generales Artículo 1º El presente Reglamento tiene por objetivo establecer

Más detalles

1.3. Se consideran ofertas inadmisibles las que sean presentadas en forma extemporánea.

1.3. Se consideran ofertas inadmisibles las que sean presentadas en forma extemporánea. DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL CONTRATACION DIRECTA N 2016CD-000148-01 COMPRA DE TELA DE BANDERA DE COSTA RICA APERTURA: 01 DE JULIO DEL 2016, A LAS 10:00:00 HORAS * Ver Condiciones Específicas y Técnicas.

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL. Programa Emergencia AH1N1 SENASA 003 2009 FAX AUTOMATIZADO

SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL. Programa Emergencia AH1N1 SENASA 003 2009 FAX AUTOMATIZADO SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL Programa Emergencia AH1N1 SENASA 003 2009 FAX AUTOMATIZADO De conformidad con lo dispuesto por: CONTRATACIONES POR EMERGENCIA, SEGÚN DECRETO N 35300 MAG DECLARATORIA DE

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMINISTRACION Y VENTA DE BIENES ADJUDICADOS O DACIÓN DE PAGO DE LAS OBLIGACIONES

REGLAMENTO DE ADMINISTRACION Y VENTA DE BIENES ADJUDICADOS O DACIÓN DE PAGO DE LAS OBLIGACIONES REGLAMENTO DE ADMINISTRACION Y VENTA DE BIENES ADJUDICADOS O DACIÓN DE PAGO DE LAS OBLIGACIONES Artículo 1º Fundamento Legal. Este Reglamento se dicta con fundamento en los artículos 104 y 105 de la Ley

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD-000083-01 CONTRATACIÓN SOPORTE TÉCNICO SISTEMA DE RESPALDOS

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD-000083-01 CONTRATACIÓN SOPORTE TÉCNICO SISTEMA DE RESPALDOS DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD-000083-01 CONTRATACIÓN SOPORTE TÉCNICO SISTEMA DE RESPALDOS Recepción de ofertas: 1 DE JUNIO DE 2015, A LAS 10:00 HORAS * Ver Condiciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DEL RÉGIMEN DE MUTUALIDAD

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DEL RÉGIMEN DE MUTUALIDAD REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS DEL RÉGIMEN DE MUTUALIDAD CAPITULO I Finalidades Artículo 1.-Como parte de sus objetivos el Régimen de Mutualidad (que para los fines de este Reglamento en adelante

Más detalles

ESPHG-AD-001(1) CONDICIONES GENERALES PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS A LA ESPH S.A

ESPHG-AD-001(1) CONDICIONES GENERALES PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS A LA ESPH S.A Presentación de Ofertas 1. Las ofertas deben presentarse en la Unidad de Adquisiciones de la ESPH, S.A., debidamente foliada, en original y tres copias (las cuales deben ser fotocopia exacta del documento

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CARTEL

COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CARTEL CARTEL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA EMPRESA QUE REALICE UNA AUDITORÍA EXTERNA CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2014-2015 El Colegio de Contadores Privados de Costa Rica de Costa Rica por acuerdo

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACION DIRECTA

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACION DIRECTA N 2014CD-000015-20015 COMPRA DE CONECTORES PARA CABLE

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS O REQUISITOS OBLIGATORIOS

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR B. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS O REQUISITOS OBLIGATORIOS Estimados proveedores Página de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION AREA DE APROVISIONAMIENO CONTRATACION DIRECTA 2007CD-000045-01

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION AREA DE APROVISIONAMIENO CONTRATACION DIRECTA 2007CD-000045-01 CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION AREA DE APROVISIONAMIENO CONTRATACION DIRECTA 2007CD-000045-01 COMPRA DE CINCO CONVERTIDORES DE MEDIO FIBRA MULTIMODO SC A RJ45 10/100/1000 NOVIEMBRE, 2007 CONSEJO NACIONAL

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS CONTRATACION DIRECTA 2015CD-000002-01

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS CONTRATACION DIRECTA 2015CD-000002-01 Teléfono: 2257-93-55.Ext. 259-253 CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS. CONTRATACION DIRECTA 2015CD-000002-01 COMPRA DE SACOS BLANCOS DE POLIPROPILENO ROTULADOS (IMÁGENES

Más detalles

REGLAMENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO, ARREGLOS DE PAGO Y COBRO JUDICIAL DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS MOROSOS. CAPITULO I Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO, ARREGLOS DE PAGO Y COBRO JUDICIAL DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS MOROSOS. CAPITULO I Disposiciones Generales REGLAMENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO, ARREGLOS DE PAGO Y COBRO JUDICIAL DE LOS SERVICIOS PORTUARIOS MOROSOS. CAPITULO I Disposiciones Generales Artículo 1.- Finalidad y Ámbito de Aplicación. El presente

Más detalles

Municipalidad de Zarcero Proveeduría Institucional TEL.2463-3160. Ext.:112. Fax 2463-3864 vsalazar@zarcero.go.cr

Municipalidad de Zarcero Proveeduría Institucional TEL.2463-3160. Ext.:112. Fax 2463-3864 vsalazar@zarcero.go.cr CONTRATACION DIRECTA No. 2013CD-000054-OPMZ CONTRATACION DE UN ABOGADO Y ASESOR LEGAL CON EXPERENCIA EN DERECHO MUNICIPAL Y ADMINISTRATIVO PARA ATENDER TODAS LAS GESTIONES JURIDICAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

Más detalles

3-3.- Las ofertas ilegibles o que contengan omisiones, alteraciones, borrones o tachaduras graves serán rechazadas.

3-3.- Las ofertas ilegibles o que contengan omisiones, alteraciones, borrones o tachaduras graves serán rechazadas. INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2011LA-000006-01 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA PARA REALIZAR

Más detalles

N 2012CD-000018-00100 COMPRA DE EXTINTORES

N 2012CD-000018-00100 COMPRA DE EXTINTORES Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA COMPRA DIRECTA N 2012CD-000018-00100

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL. REGLAMENTO DE CRÉDITO PRÉSTAMOS PERSONALES Régimen de Capitalización Colectiva

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL. REGLAMENTO DE CRÉDITO PRÉSTAMOS PERSONALES Régimen de Capitalización Colectiva JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL REGLAMENTO DE CRÉDITO PRÉSTAMOS PERSONALES Régimen de Capitalización Colectiva CAPÍTULO I CONDICIONES GENERALES Artículo 1: Alcance El presente

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPRA DE MERCADERIA PARA LA VENTA DE EMPRESAS COMERCIALES Fecha aprobación: 19-09-2011. Emisión: 1.0 INDICE

REGLAMENTO DE COMPRA DE MERCADERIA PARA LA VENTA DE EMPRESAS COMERCIALES Fecha aprobación: 19-09-2011. Emisión: 1.0 INDICE 1 de 11 INDICE CAPITULO PRIMERO... 2 DISPOSICIONES GENERALES... 2 CAPITULO SEGUNDO... 3 DE LAS INSTANCIAS RESPONSABLES... 3 Sección primera... 3 De la Gerencia General... 3 Sección segunda... 4 De la Proveeduría...

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS PARA EDUCACIÓN -CONAPE-

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS PARA EDUCACIÓN -CONAPE- COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS PARA EDUCACIÓN -CONAPE- SECCIÓN ADMINISTRATIVA LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000004-01: VENTA DE BIEN INMUEBLE UBICADO EN LIMÓN NOVIEMBRE, 2015 Contenido I. INVITACIÓN A CONCURSAR

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

Consejo Nacional de Producción Dirección Financiera Área Servicios Generales y Compras. Área de Servicios Generales y Compras

Consejo Nacional de Producción Dirección Financiera Área Servicios Generales y Compras. Área de Servicios Generales y Compras Consejo Nacional de Producción Área de Servicios Generales y Compras Contratación Directa Instalación de alarmas y servicio de monitoreo en Oficinas de Daniel Flores en Pérez Zeledón (Oficina Regional

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA

ASAMBLEA LEGISLATIVA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD-000168-01 COMPRA DE FOCOS TACTICOS Recepción de ofertas: 18 de setiembre 2015, a las 10:00:00 horas 1. ADMISIBILIDAD

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº2013LA-000001-ARESEP SERVICIOS MÉDICOS DE EMPRESA PARA FUNCIONARIOS DE ARESEP

LICITACIÓN ABREVIADA Nº2013LA-000001-ARESEP SERVICIOS MÉDICOS DE EMPRESA PARA FUNCIONARIOS DE ARESEP LICITACIÓN ABREVIADA Nº2013LA-000001-ARESEP SERVICIOS MÉDICOS DE EMPRESA PARA FUNCIONARIOS DE ARESEP La Proveeduría Institucional de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos en adelante ARESEP

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACION DIRECTA N 2013CD-000121-10017 COMPRA DE EQUIPO SANITARIO.

Más detalles

ALCANCE A LA GACETA UNIVERSITARIA

ALCANCE A LA GACETA UNIVERSITARIA ALCANCE A LA GACETA UNIVERSITARIA ÓRGANO OFICIAL DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA Gaceta digital disponible en http://cu.ucr.ac.cr 8-2015 Año XXXIX 1 de julio de 2015 Rectoría Reglamento

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS PARA VIVIENDA Régimen de Capitalización Colectiva

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS PARA VIVIENDA Régimen de Capitalización Colectiva JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS PARA VIVIENDA Régimen de Capitalización Colectiva CAPÍTULO I Condiciones generales Artículo 1. Alcance. El presente Reglamento

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la contratación del servicio de mantenimiento de las impresoras marca Brother que se

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO: CONTRATAR LA RECARGA Y MANTENIMIENTO DE LOS EXTINTORES AGENTE LIMPIO 123 Y DE AGUA DE PROPIEDAD DEL

Más detalles

CAPITULO I. Toda oferta debe expresar el país de origen del producto, casa fabricante, nombre del exportador o distribuidor.

CAPITULO I. Toda oferta debe expresar el país de origen del producto, casa fabricante, nombre del exportador o distribuidor. CONDICIONES ADMINISTRATIVAS GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, LICITACIONES PÙBLICAS, LICITACIÓN ABREVIADA Y CONTRATACIONES DIRECTAS DE ESCASA CUANTÍA SR. PROVEEDOR PARA QUE SU OFERTA

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Guatemala, C. A.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Guatemala, C. A. BASES DE COTIZACIÓN La Superintendencia de Bancos invita a cotizar el servicio de mantenimiento y soporte anual para productos IBM i2 de análisis de información. El presente proceso de cotización se regirá,

Más detalles

ACUERDO SUGEF 5-04 REGLAMENTO SOBRE LÍMITES DE CRÉDITO A PERSONAS INDIVIDUALES Y GRUPOS DE INTERÉS ECONÓMICO

ACUERDO SUGEF 5-04 REGLAMENTO SOBRE LÍMITES DE CRÉDITO A PERSONAS INDIVIDUALES Y GRUPOS DE INTERÉS ECONÓMICO ACUERDO SUGEF 5-04 REGLAMENTO SOBRE LÍMITES DE CRÉDITO A PERSONAS INDIVIDUALES Y GRUPOS DE INTERÉS ECONÓMICO Aprobado por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero, mediante Artículo 15,

Más detalles

LICITACIÓN ADQUISICIÓN CARROS EVACUACIÓN PARA JARDINES INFANTILES DE FUNDACIÓN INTEGRA 2016 BASES ADMINISTRATIVAS

LICITACIÓN ADQUISICIÓN CARROS EVACUACIÓN PARA JARDINES INFANTILES DE FUNDACIÓN INTEGRA 2016 BASES ADMINISTRATIVAS LICITACIÓN ADQUISICIÓN CARROS EVACUACIÓN PARA JARDINES INFANTILES DE FUNDACIÓN INTEGRA 2016 BASES ADMINISTRATIVAS Licitación Adquisición Carros Evacuación 2016 INTEGRA 1 BASES Y CONDICIONES I.- INTRODUCCIÓN

Más detalles

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA 2013 DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PARTE I CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO DE CONTRATACION 1 NORMATIVA APLICABLE

Más detalles

Corporación Arrocera Nacional

Corporación Arrocera Nacional Corporación Arrocera Nacional Ave 8, Calles 16-18 Teléfono: (506) 255-1313 Fax: (506) 222-5183 Unidad de Proveeduría Contratación de Servicios. Estudio para el análisis de Cargas de Trabajo en CONARROZ

Más detalles

Licitación Abreviada 2014LA-000003-01

Licitación Abreviada 2014LA-000003-01 Licitación Abreviada 2014LA-000003-01 CARTEL PARA LA CONTRATACION DE UNA AUDITORIA EXTERNA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA PARA LOS PERIODOS QUE TERMINAN EL 31 DE DICIEMBRE

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 9 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 252/13 PARA LA SELECCIÓN DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 252/13 PARA LA SELECCIÓN DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES LLAMADO A LICITACION PUBLICA Nº 252/13 PARA LA SELECCIÓN DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES 1. LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY El LATU es

Más detalles

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA PARA CELEBRAR UN CONTRATO DE VALOR INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No. 159. (Noviembre 30 de 2010)

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA PARA CELEBRAR UN CONTRATO DE VALOR INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No. 159. (Noviembre 30 de 2010) AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA PARA CELEBRAR UN CONTRATO DE VALOR INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No. 159 (Noviembre 30 de 2010) MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO CONTRATACIÓN No. 159 de 2010

Más detalles

AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO Casilla de Correo Nº 10 Funes (2132) Tel/Fax (0341) 4512997/3220

AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO Casilla de Correo Nº 10 Funes (2132) Tel/Fax (0341) 4512997/3220 AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO Casilla de Correo Nº 10 Funes (2132) Tel/Fax (0341) 4512997/3220 LICITACION PUBLICA Nº04/2015 Expediente Nº 01806-0000482-7 OBJETO: EJECUCIÓN NUEVAS OFICINAS PARA LA COMPAÑÍA

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000013-01 MANTENIMIENTO Y CALIBRACIÓN DE BÁSCULA CAMIONERA (Fotos con fines ilustrativos) JULIO, 2015 2015CD-000013-01 Página 1 de 10 CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000013-01 MANTENIMIENTO

Más detalles

CAPÍTULO III: CONDICIONES GENERALES

CAPÍTULO III: CONDICIONES GENERALES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2010LA-000417-85001 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA RED INFORMÁTICA CAPÍTULO I : OBJETO DE LA CONTRATACIÓN 1.1. INTRODUCCIÓN: La Institucional del Tribunal Supremo de

Más detalles

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES ADQUISICIÓN DE 40 ESTUFAS A GAS

Más detalles

AREA DE APROVISIONAMIENTO CONTRATACION DIRECTA 2010CD-000048-01 COMPRA DE CABLES VARIOS. (Fotos con fines ilustrativos) AGOSTO, 2010

AREA DE APROVISIONAMIENTO CONTRATACION DIRECTA 2010CD-000048-01 COMPRA DE CABLES VARIOS. (Fotos con fines ilustrativos) AGOSTO, 2010 AREA DE APROVISIONAMIENTO CONTRATACION DIRECTA 2010CD-000048-01 COMPRA DE CABLES VARIOS (Fotos con fines ilustrativos) AGOSTO, 2010 2010CD-000048-01 Compra de cables varios 1 CONTRATACION DIRECTA 2010CD-000048-01

Más detalles

Reglamento Procedimiento Cobro Administrativo Judicial y Extrajudicial

Reglamento Procedimiento Cobro Administrativo Judicial y Extrajudicial Reglamento Procedimiento Cobro Administrativo Judicial y Extrajudicial REGLAMENTOS MUNICIPALIDADES MUNICIPALIDAD DE GRECIA Acuerdo tomado por la Corporación Municipal de este cantón en su sesión de fecha

Más detalles

LIBRO II.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA DE SEGUROS PRIVADOS

LIBRO II.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA DE SEGUROS PRIVADOS LIBRO II.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA DE SEGUROS PRIVADOS TITULO XI.- DE LAS CALIFICACIONES OTORGADAS POR LA CAPÍTULO III.- NORMAS PARA LA CALIFICACIÓN DE LOS AUDITORES INTERNOS

Más detalles

LICITACION PRIVADA N 003/2012 EXPEDIENTE N

LICITACION PRIVADA N 003/2012 EXPEDIENTE N OBJETO: ADQUISICIÓN DE 6 ROUTER WIFI, 5 SWITCH DE 24 PUERTOS, 5 SWITCH DE 16 PUERTOS, 10 SWITCH DE 8 PUERTOS, 7 IMPRESORAS LASER MULTIFUNCION, 1 UPS ON LINE, 6 UPS OFF LINE, 8 PC, 12 MONITORES LED, 1 PC

Más detalles

Mantenimiento Cisco (SmartNets), modalidad 8x5xNBD para equipos de comunicación del TSE

Mantenimiento Cisco (SmartNets), modalidad 8x5xNBD para equipos de comunicación del TSE LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000036-85001 Mantenimiento Cisco (SmartNets), modalidad 8x5xNBD para equipos de comunicación del TSE I. Invitación a concursar La Proveeduría Institucional del Tribunal Supremo

Más detalles

DATOS DEL EDIFICIO Domicilio: Av. Rivadavia 1745 C.A.B.A. Capital asegurado: $ 155.300.000.-

DATOS DEL EDIFICIO Domicilio: Av. Rivadavia 1745 C.A.B.A. Capital asegurado: $ 155.300.000.- AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 744/15 CONTRATACION DIRECTA N 131/15 Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 18 1 2016 15.00 Av. Rivadavia 1745 6 p. División Contrataciones C.A.B.A.

Más detalles

ANEXO DE PRECEPTOS LEGALES CONTRATO DE NOMINA ASCENDENTE BAM PARA PERSONAS FÍSICAS

ANEXO DE PRECEPTOS LEGALES CONTRATO DE NOMINA ASCENDENTE BAM PARA PERSONAS FÍSICAS LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO Título Tercero De las Operaciones Capítulo I De las Reglas Generales Artículo 48 Bis 2.- Las instituciones de crédito que reciban depósitos bancarios de dinero a la vista

Más detalles

La Gaceta 46, de 5 de marzo de 2012

La Gaceta 46, de 5 de marzo de 2012 La Gaceta 46, de 5 de marzo de 2012 INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO PROYECTO DEL REGLAMENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO A fin de que se sirva proceder a su ejecución,

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LAS INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XVIII.- DE LA DISOLUCIÓN, DEL PROCESO DE RESOLUCIÓN BANCARIA Y LIQUIDACIÓN DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO (reformado

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN INTERNA SECCIÓN DE PROVEEDURÍA

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN INTERNA SECCIÓN DE PROVEEDURÍA DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN INTERNA Página 1 de 37 La Sección de Proveeduría del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, número 80, San José Moravia,

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES Información general La 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia se realizará entre el 30 de setiembre y el 3 de octubre de 2014 en la Ciudad de

Más detalles

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL Términos de Referencia de la: Contratación Directa No. 2015CD-000038-01 Objeto contractual: CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA EN INGENIERIA ELÉCTRICA PARA LOS PROCESOS DE CONSTRUCCION

Más detalles

ADEPAZ Amigos por el Desarrollo y la Paz 10ma. Calle 03-03 zona 2, Segundo Nivel, Oficina 3 y 4, Totonicapán Teléfonos: 77664797 y 52003585

ADEPAZ Amigos por el Desarrollo y la Paz 10ma. Calle 03-03 zona 2, Segundo Nivel, Oficina 3 y 4, Totonicapán Teléfonos: 77664797 y 52003585 Totonicapán 06 de enero de 2010. Señores: Proveedores Guatemala. Estimados Proveedores: La Asociación ADEPAZ, se complace en esta oportunidad a invitarle a ofertar la ejecución del siguiente Proyecto:

Más detalles

DOCUMENTOS DE COTIZACIÓN DSC-C-53/2014

DOCUMENTOS DE COTIZACIÓN DSC-C-53/2014 DOCUMENTOS DE COTIZACIÓN DSC-C-53/2014 Servicio de mensajes cortos ( SMS por sus siglas en inglés) para enviar a los pacientes de la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades del Instituto Guatemalteco

Más detalles

FACILIDADES DE PAGOS DE DEUDAS Y OTROS

FACILIDADES DE PAGOS DE DEUDAS Y OTROS FACILIDADES DE PAGOS DE DEUDAS Y OTROS Requisitos para presentar una Solicitud para cualquier trámite al Departamento de Recaudación del IGSS GENERALES Debe redactar oficio en papel con membrete de la

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION DIRECCION ADMINSITRATIVA - FINANCIERA CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION. AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS CONTRATACION DIRECTA 2015CD-000029-01 COMPRA DE MATERIALES VARIOS DE CONSTRUCCION (IMÁGENES CON

Más detalles

Ley : 3245 del 03/12/1963 Crea Timbre del Colegio de Abogados y Reforma Ley Timbre Forense Datos generales:

Ley : 3245 del 03/12/1963 Crea Timbre del Colegio de Abogados y Reforma Ley Timbre Forense Datos generales: Ley : 3245 del 03/12/1963 Crea Timbre del Colegio de Abogados y Reforma Ley Timbre Forense Datos generales: Ente emisor: Asamblea Legislativa Fecha de vigencia desde: 05/01/1964 Versión de la norma: 5

Más detalles

LICITACIÓN 2014 REGALOS NAVIDAD PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR BASES Y CONDICIONES ESPECIALES

LICITACIÓN 2014 REGALOS NAVIDAD PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR BASES Y CONDICIONES ESPECIALES LICITACIÓN 2014 REGALOS NAVIDAD PARA AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR BASES Y CONDICIONES ESPECIALES 1. INTRODUCCIÓN Fundación Educacional para el Desarrollo Integral del Menor o Fundación Integra es

Más detalles

NO APTO PARA COTIZAR MUNICIPALIDAD DE ROSARIO LICITACION PUBLICA

NO APTO PARA COTIZAR MUNICIPALIDAD DE ROSARIO LICITACION PUBLICA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO LICITACION PUBLICA ART.1.- OBJETO: La Municipalidad de Rosario llama a Licitación Pública para Contratación Servicio de Mantenimiento de Tendidos de Fibra Optica......., en un

Más detalles

PROYECTO NORMATIVO RECOPILACIÓN DE NORMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I - AUTORIZACIONES Y REGISTROS

PROYECTO NORMATIVO RECOPILACIÓN DE NORMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I - AUTORIZACIONES Y REGISTROS PROYECTO NORMATIVO RECOPILACIÓN DE NORMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I - AUTORIZACIONES Y REGISTROS TÍTULO III - EMPRESAS DE SERVICIOS FINANCIEROS CAPÍTULO I - DEFINICIÓN, REGIMEN

Más detalles

Se enajenaran 5 vehículos terrestres y 23 bienes de desechos conforme al anexo 1, de la presente convocatoria.

Se enajenaran 5 vehículos terrestres y 23 bienes de desechos conforme al anexo 1, de la presente convocatoria. CONVOCATORIA ESTATAL N PA/DN/001/2012, PARA LA PRIMERA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS PARA LA ENAJENACIÓN DE 5 VEHÍCULOS TERRESTRES Y UN LOTE DE 23 BIENES DE DESECHOS DE LAS OFICINAS DE PROCURADURIA

Más detalles

MANUAL PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS PRESENTADAS EN LA AUDITORÍA INTERNA DEL TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO.

MANUAL PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS PRESENTADAS EN LA AUDITORÍA INTERNA DEL TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO. MANUAL PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS PRESENTADAS EN LA AUDITORÍA INTERNA DEL TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO. TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO CONSIDERANDO: 1º Que el artículo 23 de la Ley General de

Más detalles

OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA. CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 316302 DE 2016 Modalidad: Menor Cuantía.

OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA. CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 316302 DE 2016 Modalidad: Menor Cuantía. Página: 1 de 6 Dependencia solicitante: Vicerrectoría Administrativa 1. INVITACION A LAS VEEDURIAS CIUDADANAS NO. 316302 DE 2016 Modalidad: Menor Cuantía. Se invita a todas las veedurías ciudadanas interesadas

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS

REGLAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS REGLAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS REGLAMENTO ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y SUMINISTROS CONSIDERANDO: Que con fecha veintinueve (29) de enero del año dos mil tres (2003), el

Más detalles

Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares

Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares No. 5662 Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (NOTA DEL SINALEVI: Esta ley ha sido reglamentada en su totalidad mediante el Decreto Ejecutivo

Más detalles

CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2015CD-000121-UADQ "Compra de Maquina Destructora de Documentos ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: 455,000.00

CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2015CD-000121-UADQ Compra de Maquina Destructora de Documentos ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: 455,000.00 CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2015CD-000121-UADQ "Compra de Maquina Destructora de Documentos ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: 455,000.00 Solicitamos nos remitan cotización del equipo/material que se detalla, mediante

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL SECRETARIA GENERAL

ALCALDÍA MUNICIPAL SECRETARIA GENERAL INVITACION PARA LA PRESENTACION DE PROPUESTA DENTRO DE LA SUBASTA A LA INVERSA DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO 3576 DE 2009. Soacha, Noviembre de 2010 OBJETO: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE TONER PARA LAS FOTOCOPIADORAS

Más detalles

BASES Y CONDICIONES - ENTRETENIMIENTO SMS

BASES Y CONDICIONES - ENTRETENIMIENTO SMS BASES Y CONDICIONES - ENTRETENIMIENTO SMS ENTRETENIMIENTO: DIVA (en adelante el Entretenimiento) INTEGRADOR: TELINFOR (en adelante el Integrador) APLICACIONES DISPONIBLES PARA USUARIOS DE: ANTEL (en adelante

Más detalles

CONTRATO DE DESCUENTO CON RESPONSABILIDAD NÚMERO

CONTRATO DE DESCUENTO CON RESPONSABILIDAD NÚMERO CONTRATO DE DESCUENTO CON RESPONSABILIDAD NÚMERO Entre los suscritos a saber: LEASING BANCOLDEX S.A., COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, establecimiento de crédito domiciliado en la ciudad de Bogotá, constituido

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS. Licitación: Auditoría de Estados Financieros Año 2015 FUNDACIÓN INTEGRA

BASES ADMINISTRATIVAS. Licitación: Auditoría de Estados Financieros Año 2015 FUNDACIÓN INTEGRA BASES ADMINISTRATIVAS Licitación: Auditoría de Estados Financieros Año 2015 FUNDACIÓN INTEGRA Santiago, Junio 2015 1 Auditoría de Estados Financieros 2015 Fundación Educacional para el Desarrollo Integral

Más detalles

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA NRO.27/2015

PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA NRO.27/2015 PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMPULSA ABREVIADA NRO.27/2015 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES y PARTICULARES 1. OBJETO: Para la prestación del servicio de restauración, reposición y pintura

Más detalles

Manual Trámite de Cheques Debitados del Sistema Bancario Nacional

Manual Trámite de Cheques Debitados del Sistema Bancario Nacional Manual Trámite de Cheques Debitados del Sistema Bancario Nacional INDICE INTRODUCCIÓN... 2 OBJETIVO GENERAL... 3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS... 3 CAPITULO I... 4 GENERALIDADES... 4 ARTÍCULO 1 Del Concepto de

Más detalles

San Martín Región Verde

San Martín Región Verde I. OBJETIVO ANEXO 2 BASES ADMINISTRATIVAS Nº 001-2011-GR-TC/DR-SM VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES MUEBLES APROBADA POR RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL N 1037-2011-GRSM/PGR. DIRECCION REGIONAL DE TRANSPORTES

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL. REGLAMENTO DE CRÉDITO PRÉSTAMOS PERSONALES Régimen de Capitalización Colectiva

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL. REGLAMENTO DE CRÉDITO PRÉSTAMOS PERSONALES Régimen de Capitalización Colectiva JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL REGLAMENTO DE CRÉDITO PRÉSTAMOS PERSONALES Régimen de Capitalización Colectiva CAPÍTULO I CONDICIONES GENERALES Artículo 1: Alcance El presente

Más detalles

Ministerio de Salud Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos A.N.M.A.T.

Ministerio de Salud Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos A.N.M.A.T. Nombre del organismo contratante PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Adquisición de equipos de Aires Acondicionados Tipo Splits ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y PROCEDIMIENTO

Más detalles

Reglamento de Acceso Universal, Servicio Universal y Solidaridad AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Reglamento de Acceso Universal, Servicio Universal y Solidaridad AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Reglamento de Acceso Universal, Servicio Universal y Solidaridad AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS REGLAMENTO DE ACCESO UNIVERSAL, SERVICIO UNIVERSAL Y SOLIDARIDAD La Junta Directiva de la

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACION DIRECTA N 2013CD-000143-10014 SERVICIOS DE FUMIGACIÓN, CONTROL

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS ESPECIALES PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS ESPECIALES PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS ESPECIALES PARA LA ADQUISICION DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1: La Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores del Ministerio del Poder

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES (*) Tipo: LICITACION PRIVADA Nº 7 Ejercicio: 2009 Clase: ETAPA UNICA Modalidad: SIN MODALIDAD

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES (*) Tipo: LICITACION PRIVADA Nº 7 Ejercicio: 2009 Clase: ETAPA UNICA Modalidad: SIN MODALIDAD EDUC.AR SOCIEDAD DEL ESTADO I. PROCEDIMIENTO DE SELECCION PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES (*) Tipo: LICITACION PRIVADA Nº 7 Ejercicio: 2009 Clase: ETAPA UNICA Modalidad: SIN MODALIDAD Expediente

Más detalles

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 756/13 CONTRATACION DIRECTA N 74/13 SE INVITA A PRESENTAR COTIZACION POR LO SIGUIENTE:

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 756/13 CONTRATACION DIRECTA N 74/13 SE INVITA A PRESENTAR COTIZACION POR LO SIGUIENTE: AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 756/13 CONTRATACION DIRECTA N 74/13 Señor: SE INVITA A PRESENTAR COTIZACION POR LO SIGUIENTE: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 12 12 2013 15.00 Hipólito

Más detalles

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Prof. Paola Pino, en su calidad de Directora

Más detalles

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior PROCESO CAS Nº 20-2015-MIGRACIONES-RH CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PROGRAMACIÓN I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar los servicios

Más detalles

LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO III. Declaración jurada sobre la situación patrimonial

LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO III. Declaración jurada sobre la situación patrimonial LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPÍTULO III Declaración jurada sobre la situación patrimonial Artículo 21. Funcionarios obligados a declarar su situación patrimonial.

Más detalles

Caja Costarricense de Seguro Social Dirección Servicios Institucionales Dirección Financiero Contable

Caja Costarricense de Seguro Social Dirección Servicios Institucionales Dirección Financiero Contable Caja Costarricense de Seguro Social Dirección Servicios Institucionales Dirección Financiero Contable MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES BENEFICIOS PARA LOS RESPONSABLES DE PACIENTES

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES ESTATUTO FEDERACION COSTARRICENSE DE ASOCIACIONES SOLIDARISTAS DE EMPLEADOS PUBLICOS CAPITULO I GENERALIDADES Artículo 1. Del nombre.- La organización de trabajadores a la cual se refiere el presente Estatuto,

Más detalles

CONTRATACIÓN DIRECTA N CD2015-00018-05 CAMISETAS PARA ADULTOS MAYORES Y EDECANES JUEGOS DORADOS

CONTRATACIÓN DIRECTA N CD2015-00018-05 CAMISETAS PARA ADULTOS MAYORES Y EDECANES JUEGOS DORADOS Página1 CONTRATACIÓN DIRECTA N CD2015-00018-05 CAMISETAS PARA ADULTOS MAYORES Y EDECANES JUEGOS DORADOS La Proveeduría del de Moravia (Oficinas administrativas ubicadas en las instalaciones del Gimnasio

Más detalles

ANEXO I - PROPOSICIÓN ECONÓMICA... 10 ANEXO II - DOCUMENTACIÓN... 11 ANEXO III DECLARACIÓN RESPONSABLE...

ANEXO I - PROPOSICIÓN ECONÓMICA... 10 ANEXO II - DOCUMENTACIÓN... 11 ANEXO III DECLARACIÓN RESPONSABLE... CONDICIONADO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE UN GENERADOR DE SEÑALES SINUSOIDALES CON DESTINO AL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA... 2 1. NATURALEZA

Más detalles

REGLAMENTO TARJETAS DE CRÉDITO

REGLAMENTO TARJETAS DE CRÉDITO Leyes, Decretos y Reglamentos Actualizado hasta el: 01/09/2004 REGLAMENTO TARJETAS DE CRÉDITO Decreto No. 28712-MEIC de 26 de mayo del 2000 Publicado en La Gaceta No. 122 de 26 de junio del 2000 ÚLTIMAS

Más detalles

Artículo 3º.- La Dirección de Comisiones y Consultas tendrá la siguiente conformación mínima: a) Un Director b) Un Asesor c) Una Secretaria

Artículo 3º.- La Dirección de Comisiones y Consultas tendrá la siguiente conformación mínima: a) Un Director b) Un Asesor c) Una Secretaria Artículo 1.- El presente Reglamento precisa las funciones de la Dirección de Comisiones y Consultas del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, define su organización y funcionamiento, establece los derechos

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. Línea Cantidad Descripción

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. Línea Cantidad Descripción Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2014CD-000028-UADQ COMPRA DE UNIFORME MEDICO PARA ASISTENTE DENTAL ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: 2.321.

CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2014CD-000028-UADQ COMPRA DE UNIFORME MEDICO PARA ASISTENTE DENTAL ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: 2.321. CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2014CD-000028-UADQ COMPRA DE UNIFORME MEDICO PARA ASISTENTE DENTAL ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: 2.321.900,00 Solicitamos nos remitan cotización del bien que se detalla, correo electrónico,

Más detalles

apertura, no aceptándose reclamo alguno fuera de dicho término.-

apertura, no aceptándose reclamo alguno fuera de dicho término.- Llamase a CONCURSO DE PRECIOS N 04/15 para la adquisición de un proyector para el Salón de Actos Corte Suprema de Justicia de los Tribunales Provinciales de Rosario, de acuerdo a las características técnicas

Más detalles

Tabla de Contenidos Capítulo 1 Disposiciones Generales Capítulo 2 Del Registro de Elegibles Capítulo 3

Tabla de Contenidos Capítulo 1 Disposiciones Generales Capítulo 2 Del Registro de Elegibles Capítulo 3 página 1 Tabla de Contenidos Capítulo 1 3 Disposiciones Generales 3 Artículo 1. Ámbito de aplicación 3 Artículo 2. De los puestos y sus requisitos 3 Artículo 3. Órganos competentes en materia de concursos

Más detalles