102 y + enlaces de #empleo distribuidos por sectores. Imprescindibles para el que busca trabajo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "102 y + enlaces de #empleo distribuidos por sectores. Imprescindibles para el que busca trabajo."

Transcripción

1 102 y + enlaces de #empleo distribuidos por sectores. Imprescindibles para el que busca trabajo. Direcciones de Empleo por sectores: Para Profesores, Docentes: (Bolsa de empleo e profesores de español para extranjeros) (Ofertas de empleoy recursos sector enseñanza). (Ofertas en educación) (Ofertas de empleo educación) (Portal para anunciarte y dar clases particulares, academias etc) (Asosciaciónmundial de educadores infantiles, con recursos muy variados) (Noticias ámbito educacional) (Profesores de español como lengua extranjera) (Web con recursos para docentes) (Información docente y recursos didácticos) (Red social de profesores de español) (Información sobre becas, ayudas, ofertas de empleo, prácticas) (red internacional de la enseñanza del español) (Directorio de centros educativos y servicios de empleo) (Trabjar dando clases particulares) Para Informáticos y Nuevas Tecnologías: (Ofertas de empleo para Informáticos). (Ofertas de empleo para técnicos) (Para Informáticos). (Informáticos) (para Informáticos) (Informáticos) (Informáticos) (Sector informático) (Informático) (Ofertas de empleo especializada en las nuevas tecnologias) (Empleo en nuevas tecnologías) (Empleo sector tecnología)

2 (Metabuscador empleo técnico) (portal de empleo exclusivamente TIC Andalucía) (Ofertas para profesionales cualificados) Nueva Bolsa de Trabajo específica del sector de las apps Para Profesionales de la Sanidad: y ofertas de empleo Sector Tercera edad) (Empresas y ofertas de empleo Sector Tercera edad) (Portal especializado en Gerontología y Geriatría, con recursos de todo tipo) (Directorio de residencias tercera edad a nivel nacional) (Enlace especializado en el ámbito de Auxiliares de enfermería, ofertas y mas..) (Información del sindicato de Enfermería) (Ofertas de empleo e información variado sector sanitario) (Trabajos e información del sector tercera edad) (Ofertas empleo enfermería) (Ofertas de Empleo en Residencias de Ancianos, Centros de Día, Complejos Residenciales y/o Centros Socio-Sanatorios) Para Profesionales de la Hostelería y el Turismo: (ofertas de empleo sector Hostelería) (Ofertas de empleo para profesionales del turismo). (Portal de empleo hostelería). (Empleo sector Turismo) (directorio de empresas y ofertas de tarbajo) (Empleo en la hostelería en Madrid) (Portal de empleo el sector animación turística) (Agencia de selección de directivos hoteleros) (Agencia española de selección de directivos hoteleros) (Para realizar prácticas sector hostelero) (Ofertas de empleo para hoteles de todo el mundo) (Bolsa de trabajo paradores de tursimo) (Guia de empresas) =false /(ofertas y directorio de empresas hosteleras) (Bolsa de empleo para cubrir puestos en hoteles) (Web con ofertas de empleo hostelería)

3 (Bolsa de empleo Federación española de hostelería) (Empresas de selección perfiles hostelería) Para Profesionales de la Cultura: (Ofertas de empleo y demás información en el ámbito cultural). (Ofertas de empleo para documentalistas, archiveros etc) Siel enlace no funciona pegarlo en la barra de direcciones. (Ofertas de empleo para documentalistas, archivos, biblioteconomía ) (Ofertas de empleo y más noticias en el ámbito documental) (directorio de museos, formación, noticias) (Ofertas de Trabajo, Becas y Prácticas en Documentación, Marketing Online, Bibliotecas, Archivos, Formación y Mercado Editorial ). (Portal de empleo en Información y Documentación). (Información y recursos sobre biblioteconomía y documentación) (Blog con información Biblioteconomía y archivo) ( Grupo español de Conservación, formación, noticias, becas y empleo para restauradores ). (Información becas, prácticas, cursos y posibilidad de insertar tu CV Restauradores) (Restauradores, conservación y museos). (Comunidad on line para la restauración y conservacion del patrimonio) ( Conservación y Restauración). (Asociación Española de Empresas de Restauración del Patrimonio Histórico, con bolsa de empleo y directorio empresarial) (Asociación española de getores del patrimonio cultural. Formación, directorios etc) (Empleo, convocatorias, becas etc) Para Profesionales del sector Audiovisual y Profesionales Creativos: (Ofertas de empleo para los que trabajan delante y detras de las cámaras). (Conecta a productores y artistas para generar empleo) (Bolsa de trabajo para profesionales del cine y la TV) (Red donde buscar proyectos) (Bolsa de trabajo para el sector audiovisual organizado por categorias) (Bolsa de empleo de la asociación de productores audiovisuales españoles) (Ofertas de empleo y directorio emprsarial sector audiovisual). (Ofertas de empleo para profesionales creativos) (El mahyor portal de trabajos del sector audiovisual) (Directorio de empresas y profesionales del ámbito de la televisión cine y publicidad) (Bolsa de empleo para creativos de la moda y lo relacionado con el sector) (Asociacion Española de Agencias de Publicidad, directorio) (Ofertas de trabajo para guionistas, concursos etc) (Prensa especilizada en el ámbito publicitario) (Portal del marketing, la publicidad y los medios)

4 (Ofertas empleo porfesionales de la música. Tablon de anuncios) (Convocatorias, ayudas sector cultural ) (Plataforma para la contratación y selección de artistas) (Ofertas de empleo en moda) Para Profesionales del ámbito Social: (Ofertas de empleo Educacion Social) (Ofertas de voluntariado y empleo en ONG en el ámbito social). (Recopilación de ofertas para el tercer sector) (Ofertas empleo Barcelona) (Bolsa de trabajo y Voluntariado) (Ofertas de empleo Coordinadora ONG) (Tablón de anuncio con ofertas para voluntarios) (Ofertas de empleo en ONG). (Para Trabajadores sociales, educadores, orientadores ) Para Ingenieros, Químicos, Farmaceúticos, I+d+I, PRL: (Ingenieros ) (Web especializada sectgor químico y farmaceutico) (Especilizado en el sector farmaceutico) (Portal de empleo de I+D+I, con ofertas, prácticas becas etc) (Portal de empleo para farmaceuticos). (directorio de laboratorios para hacer autocandidatura) (Bolsa de empleo de la asocicion de Farmaceuticos de la Industria) (Oferta en prevención de riesgos laborales) (En Inglés) (En Inglés) (Empleo y noticias de la industria farmaceutica) (ofertas empleo Farmacia) (Web con una Bolsa de empleo en Biotecnología ) (Sociedad española de biotecnología: Empleo) (Real sociedad Española de Química) (Portal de Empleo del Sector Químico) (Ofertas de empleo ámbito científico. Inglés) (ofertas de empleo y bolsa de trabajo de varias empresas) (Bolsa de empleo de la escuela ephos) (Ofertas de empleo Escuela de negocios con formación especializada en Biotecnología) (Becas en el a mbito científico) (Ofertas de empleo, convocatorias, becas, cursos, bolsas de trabajo) (Becas, Trabajo y formación ) (empleo en ingenieria civil y obra pública) (Ofertas de empleo enlaces y más para ingenieros)

5 (Biotecnólogos) Para geólogo. Entre otras tiene estas direcciones ( Para Bloggers, Periodistas: (Ofertas de empleo para bloggers). (Ofertas para Bloggers) de trabajo para periodistas). (Periodistas, operadores de cámara, imagen y sonido etc) (Recursos para periodistas) (Recursos en la Web para profesionales de la comunicación, directorios etc) (Directorio empresarial sector editorial) de empleo para profesionales de las industrias gráficas) Para Profesionales del Sector Agrario y Medioambiental y Energías Renovables: (Portal de empleo del sector meidoambiental). medio ambiente) (Red profesional sobre agroalimentación y medio ambiente con empleos del sector) (Ofertas de empleo para Ingenieros) (Todo sobre la agricultura en internet) (Formación online y presencia y selección de personal) (Formación noticias, envío de ofertas de empleo para ambientólogos) (Noticias del ámbito medioambiental, empresas) (Bolsa empleo centro Nacional de Energías Renovables) (Puedes acceder al directorio de empresas de energias renovables y servicios energéticos) (Comisión Nacional de la Energía, noticias e información del sector) (Asociación Nacional de productores de energías renvoables, 3000 socios) (Numerosos enlaces a webs Energías renovabes. Interesante) (Red Social para profesionales del medio ambiente) Para Jóvenes, Estudiantes y Universitarios: (Ofertas de empleo, orientación universitarios) (Página muy interesante con multitud de información para universitarios)

6 (Ofertas, practicas a nivel nacional para estudiantes) (Empleo jóvenes, azafatas, modelos, animación, hosteleria, restauración..) Para Abogados, Profesionales Jurídicos y sector Finanzas, Directivos y Profesionales. ( Ofertas para profesionales del derecho) (Colegio abogados madrid con ofertas de empleo) (Ofertas y prácticas para abogados) (Selección de personal contable y financiero) Para Trabajar en el Extranjero: Europa: (Página de la Red Eures). (Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo) de ofertas y proyectos de empleo en Europa) (Trabajo en Londres para hablantes hispanos). (Portal con ofertas de empleo. Está en Inglés) (Ofertas de empleo en diferentes paises. Inglés) (Ofertas de empleo por paises) (Trabajar en londres en bares pub discotecas, tiendas) (Vivir trabajar y esudiar en londres) (Ofertas de empleo en Portugal) (Tu primer trabajo Eures) (Ofertas de empleo ámbito Europeo) (El Portal de los Jóvenes españoles en el exterior) (Programas europeos, empleo ) (Portal de empleo on line para estudiantes en europa) (Para realizar prácticas remuneradas en Europa) (Ofertas de empleo en Alemania y España) (Oportunidades laborales en Alemania)

7 de empleo en el extranjero) (En Inglés) yhttps:// para trabajar en el Reino Unido) alemaniando.com (Foro sobre oportunidades de empleo en Alemania) Internacional: (Enlaces, Ofertas, noticias para trabajar y formarse en el extranjero) (Apartado con ofertas de empleo en el extranjero) (Acceso a Portales de empleo Internacionales) (Acceso a portales de trabajo Internacionales) (Comunidad de españoles por el mundo que te informan de empleo) (Chile) (Ofertas de empleo Latinoamérica) con empleos internacionales para españoles) (Página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Incluye un directorio de todas las representaciones de España en el Extranjero) (Página generalista con ofertas de empleo en diferentes paises) (Página interesante porque te ofrece documentación para trabajar casi en cualquier parte del mundo). (Para buscar empleo en el extranjero) de empleo para trabajar en sudamérica y Centroamérica) Muy interesante. (Directorio de bolsas de empleo para trabajar en Sudamerica) (Norte America) (Trabajo en Colombia) (Información útil para trabajar en el extranjero) (Información y guias por paises) Para los Profesionales de Oficios: (Especializada en el sector de la construcción) (bolsa de empleo del sector construcción) (Web que une al profesional de la construccion con el cliente, reformas) (Web con todas las obras, licitaciones en España y en el Mundo) (El portal de las reformas) (Fundación laboral de la Construcción, cursos etc)

8 (Ofertas de empleo del sector logistica y transporte) (Bolsa de empleo de Trabajos Verticales) (Portal de los servicios a domicilio con ofertas de empleo, directorio empresarial). (Portal de empleo para ingenieros Industriales) (ofertas de empleo sector automoción) (Empresa de trabajo temporal especializada en el suministro de personal industrial: albañiles, soldadores, caldereros, electricistas, fontaneros) (Web especializada en servicio doméstico) (WEb de empleo para aparejadores, arquitectos ) (empleo en Seguridad Privada) (Bolsa de empleo para comerciales) (Ofertas de enpleo para Arquitectos) (Para profesionales del sector textil) (ofertas de empleo e información para arquitectos y aparejadroes) (Foro Delineación) (Ingenieros) Para los que prefieren anunciarse: (Lo denominan el buscador anticrisis) (Portal para anunciarte) (Búsqueda de empleo mediante video curriculum y video entrevista) Para los Profesionales del Comercio: (Ofertas de empleo del grupo Inditex) (Ofertas de empleo para dependient@s) (Página generalista con Ofertas de empleo sector ventas) (Metabuscador de empleo, buscar por ventas) (Ofertas para Comeciales) (Ofertas de empleo y prácticas en el sector comercio) Para Profesionales Freelance: (Ofertas de empleo para profesionales freelance) (Proyectos para freelance) (En Inglés) (Contrata Trabajadores Online. Haz el Trabajo) (Inglés) (Inglés) (Inglés) Para Mayores de 45 años:

9 Para Todos, para Todas y para el que quiera: (Plataforma de búsqueda de empleo y de reclutamiento 2.0) (Información actualizada del mundo laboral, noticias, empleo, oposiciones etc) (Plataforma on-line de búsqueda de formación y empleo basada en inteligencia artificial). (Multitud de enlaces a diferentes páginas de empleo, distribuidas por sectores, hostelería, ferias y foros de empleo, comerciales, iscapacitados, comercio exterior, ciencias, medicima, mujer, ONG..) Muy interesante. (Ofertas de trabajo para el verano) (Busca trabajo con tus amigos de facebook) (Ofertas de empleo del ámbito del deporte) (Comunidad de Parados con mucha información). (Personal servicio doméstico) (Cursos, ofertas de empleo, enlaces a diferentes paginas de empleo) (Ofertas de empleo para directivos) (Ofertas para azafatas, promotoras a nivel nacional y clasificadas por categorias) (Trabajos para Azafatas y promotoras) (Ofertas de empleo para azafatas.) (Bolsa de empleo para mujeres) (Sector juego ) (Headhunters) ( El portal de los servicios a domicilio) (Web con empleos dirigidos a personas bilingües) (Para trabajar como limpiadoras) (Tu canal de video con ofertas de empleo) (Nueva tecnología para buscar empleo por internet a través de redes sociales) (las-60-mejores-cuentas-de-twitter-con-ofertas-de-empleo) (Para trabajar en cruceros) (Profesionales de la imagen la moda y la belleza) (Bolsa de empleo para profesinales del deporte) (60 cuentas en twitter con ofertas de empleo en español) el sector de la moda) (Multitud de enlaces con ofertas de empleo en Facebook) (Recopilatorio de enlaces de empleo en Facebook) (Plataforma online de gerstion de tu CV)

Bolsas y Portales de Empleo divididas por sectores:

Bolsas y Portales de Empleo divididas por sectores: Bolsas y Portales de Empleo divididas por sectores: Para Profesores, docentes: www.micastellano.com (Bolsa de empleo e profesores de español para extranjeros) http://www.profesores.net/trabajo_profes1.asp

Más detalles

LAS DIRECCIONES CLAVE PARA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO EN INTERNET

LAS DIRECCIONES CLAVE PARA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO EN INTERNET LAS DIRECCIONES CLAVE PARA TU BÚSQUEDA DE EMPLEO EN INTERNET EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL RANDSTAD TRABAJO TEMPORAL www.randstad.es ACTIVA SELECCIÓN CANARIAS ETT www.emplea.eu MANPOWER https://candidate.manpower.com/

Más detalles

BOLETÍN EMPLEO Y FORMACIÓN Nº 154 CONCEJALÍA DE EMPLEO, FORMACION Y CREACIÓN DE EMPRESAS. 3 de diciembre de 2014

BOLETÍN EMPLEO Y FORMACIÓN Nº 154 CONCEJALÍA DE EMPLEO, FORMACION Y CREACIÓN DE EMPRESAS. 3 de diciembre de 2014 BOLETÍN EMPLEO Y FORMACIÓN Nº 154 CONCEJALÍA DE EMPLEO, FORMACION Y CREACIÓN DE EMPRESAS 3 de diciembre de 2014 BOLSA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA. ACCESO A LAS OFERTAS DE LA SEMANA1

Más detalles

Boletín especial segunda quincena Diciembre 2017

Boletín especial segunda quincena Diciembre 2017 Si eres AFILIADO/A a CCOO, comprobarás que este Boletín de empleo lo recibes directamente desde CCOO de Extremadura. Y si aún no perteneces a nuestro sindicato, estás en desempleo y sin rentas, puedes

Más detalles

recursos para encontrar trabajo

recursos para encontrar trabajo 280 recursos para encontrar trabajo Nos quedéis parados en casa esperando. El trabajo no os va a llamar a la puerta. Alberto Martinez Cuartero 280recursosparaencontrartrabajo.Noosquedéisparadosencasaesperando.

Más detalles

Santander, 29 de septiembre de 2005. Contenidos de Universia para Universitarios. Gabinete de Planificación del Rector. www.unican.

Santander, 29 de septiembre de 2005. Contenidos de Universia para Universitarios. Gabinete de Planificación del Rector. www.unican. Santander, 29 de septiembre de 2005 Contenidos de Universia para Universitarios Gabinete de Planificación del Rector ANTECEDENTES ANTECEDENTES ANTECEDENTES Actúa como mecenas Garantiza la gestión profesional

Más detalles

1.1. ORIGEN DE CANAL SOLIDARIO

1.1. ORIGEN DE CANAL SOLIDARIO TITULO: Canalsolidario.org, caso práctico de las Nuevas Tecnologías al servicio del desarrollo PONENTE: Elena Acín, Dra. Canalsolidario.org Area temática: Formación y nuevas tecnologías en los países en

Más detalles

Boletín de empleo y formación http://www.andalucia.ccoo.es/granada

Boletín de empleo y formación http://www.andalucia.ccoo.es/granada Convocatorias Programa Empl@Joven e Iniciacitiva@mprende+, en BOJA de 7 de mayo se ha publicado el Decreto Ley por el que se aprueban ambos programas. El programa Emple@Joven está dirigido a jóvenes con

Más detalles

Descubre lo que va ayudar a tu empresa...

Descubre lo que va ayudar a tu empresa... Descubre lo que va ayudar a tu empresa... Qué es OFERTOPOLIS.com? OFERTOPOLIS.com es un proyecto pionero en España creado exclusivamente para ayudar a las todas las PYMES. Hemos creado una plataforma de

Más detalles

ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EUROPA

ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EUROPA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EUROPA TRABAJAR EN EUROPA Buscar datos como la libre circulación de trabajadores, la tipología de impuestos, servicios sanitarios, salarios, alojamientos, entre otros aspectos relevantes.

Más detalles

Boletín de empleo y formación http://www.andalucia.ccoo.es/granada

Boletín de empleo y formación http://www.andalucia.ccoo.es/granada Convocatorias Programa Empl@Joven e Iniciacitiva@mprende+, en BOJA de 7 de mayo se ha publicado el Decreto Ley por el que se aprueban ambos programas. El programa Emple@Joven está dirigido a jóvenes con

Más detalles

Dossier de prensa 2010. educaweb.com

Dossier de prensa 2010. educaweb.com Dossier de prensa 2010 educaweb.com Índice Qué es Educaweb.com? Objetivos Nuestro público Nuestros servicios El portal Las publicaciones Qué es Educaweb.com? Educaweb.com nació en 1998 y es, hoy por hoy,

Más detalles

WEB Descripción Enlace. El Servicio Andaluz de Empleo pone a tu disposición todos los recursos necesarios para encontrar empleo y formación

WEB Descripción Enlace. El Servicio Andaluz de Empleo pone a tu disposición todos los recursos necesarios para encontrar empleo y formación WEB Descripción Enlace El Servicio Andaluz de Empleo pone a tu disposición todos los recursos necesarios para encontrar empleo y formación https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/ eurekademandantes/busquedaofertas.do?seleccio

Más detalles

Código y Ocupación. Artes y Humanidades 863. 2230 Profesores de enseñanza secundaria (excepto materias específicas de formación profesional)

Código y Ocupación. Artes y Humanidades 863. 2230 Profesores de enseñanza secundaria (excepto materias específicas de formación profesional) Clasificación de las ocupaciones reflejadas en los CONTRATOS DE TRABAJO AÑO 2011 - ARAGÓN por Rama de conocimiento y Ocupación (con agregación de ocupaciones superiores al código 4000) Rama de conocimiento

Más detalles

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Documento elaborado

Más detalles

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Documento elaborado

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO - EDICIÓN 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO - EDICIÓN 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO - EDICIÓN 2015 1. SOBRE EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO El MID Mercado de Ideas Diseño es un programa anual de BCD Barcelona Centro de Diseño que

Más detalles

ACTUALIZACIÓN ANEXO BAREMO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO DE MAYORES DE 40 AÑOS. CURSO 2015-16

ACTUALIZACIÓN ANEXO BAREMO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO DE MAYORES DE 40 AÑOS. CURSO 2015-16 ACTUALIZACIÓN ANEXO BAREMO DE LAS PRUEBAS DE ACCESO DE MAYORES DE 40 AÑOS. CURSO 2015-16 Anexo I. Experiencia profesional relacionada directamente con las titulaciones a las que se refiere el artículo

Más detalles

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Más detalles

Qapp. Quality Applicants

Qapp. Quality Applicants Qapp Quality Applicants Bienvenido a QAPP Qapp es la nueva red social de la comunidad académica y profesional española. Conéctate con los estudiantes más brillantes, los principales centros de investigación

Más detalles

Archivo maestro de Profesionales

Archivo maestro de Profesionales Archivo maestro de Profesionales Cantidad de registros: 190.000 Detalle: Profesionales con Nombre, Dirección y Teléfono* *Aprox. 60% de los registros tienen Teléfono Registros extraídos de directorios

Más detalles

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing

CONTENIDO. 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing CONTENIDO 1. Cómo anunciar sus instalaciones profesionales en Puedo Viajar 2. Banners publicitarios 3. Marketing 1 1. CÓMO ANUNCIAR SUS INSTALACIONES PROFESIONALES EN PUEDO VIAJAR Ahora que se ha registrado

Más detalles

OFERTA ACADÉMICA VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO. FACULTAD DE ARQUITECTURA Carrera: Arquitectura Título Final: Arquitecto (5 años) (RM 3097/93)

OFERTA ACADÉMICA VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO. FACULTAD DE ARQUITECTURA Carrera: Arquitectura Título Final: Arquitecto (5 años) (RM 3097/93) OFERTA ACADÉMICA VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO FACULTAD DE ARQUITECTURA Carrera: Arquitectura Título Final: Arquitecto (5 años) (RM 3097/93) FACULTAD DE DERECHO Carrera: Abogacía Título Final: Abogado

Más detalles

CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA!

CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA! CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA! Ponemos a disposición de los Grupos de Desarrollo y los Grupos de Acción Local, la posibilidad de realizar

Más detalles

CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA

CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA http://empleo.ugr.es C/ Acera de San Ildefonso, 42 958-248042/44 Índice Prácticas en empresas: Prácticas alumnos Prácticas Titulados Junior

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 02190 INGENIERÍA DE SOFTWARE CURSO 2015-16

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 02190 INGENIERÍA DE SOFTWARE CURSO 2015-16 INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 02190 INGENIERÍA DE SOFTWARE CURSO 2015-16 INGENIERÍA DEL SOFTWARE 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS La Ingeniería del Software tiene como objetivo fundamental formar

Más detalles

Sesión 2. Cómo y dónde busco?

Sesión 2. Cómo y dónde busco? Sesión 2. Cómo y dónde busco? 0. Introducción Para encontrar trabajo hay diversas vías que facilitan el contacto entre las personas que buscan empleo y las empresas que lo ofrecen; es importante utilizar

Más detalles

Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Dinamización y Desarrollo Sostenible (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo (Online)

Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo (Online) Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo (Online) Sistemas de Información y

Más detalles

Canales de búsqueda de trabajo INDUSTRIA QUÍMICA

Canales de búsqueda de trabajo INDUSTRIA QUÍMICA Canales de búsqueda de trabajo INDUSTRIA QUÍMICA ENCUENTRA TRABAJO EN EL SECTOR QUÍMICA: Dónde están las oportunidades profesionales? PORTALES DE EMPLEO GENERALISTAS En este tipo de portales puedes encontrar

Más detalles

Curso Online en Redes Sociales 3.0

Curso Online en Redes Sociales 3.0 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Redes Sociales 3.0 Curso Online en Redes Sociales 3.0 Duración: 120 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción Si trabaja en

Más detalles

En esta unidad vamos a recoger las direcciones más importantes para la búsqueda de empleo.

En esta unidad vamos a recoger las direcciones más importantes para la búsqueda de empleo. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: En esta unidad vamos a recoger las direcciones más importantes para la búsqueda de empleo. TIPO: x Formación Dinamización COLECTIVO: x Toda la ciudadanía Menores Mayores de

Más detalles

EMPRESAS EXPOSITORAS (OFERTAS E INICIATIVAS DE INTERÉS)

EMPRESAS EXPOSITORAS (OFERTAS E INICIATIVAS DE INTERÉS) EMPRESAS EXPOSITORAS (OFERTAS E INICIATIVAS DE INTERÉS) AGENCIA DE COLOCACIÓN FUNDACIÓN METAL INICIATIVA/RRHH: AGENCIA DE COLOCACIÓN FUNDACIÓN METAL Servicio Gratuito para usuarios y empresas. Orientación

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Contenido. www.catering.com.co

Contenido. www.catering.com.co Contenido Historia Legis Estructura CEN Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Activaciones Historia Legis En 1952 nace LEGIS,

Más detalles

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

LA BÚSQUEDA DE EMPLEO LA BÚSQUEDA DE EMPLEO 1. Inscríbete en el Servizo Público de Emprego de Galicia (SPEG): El Servicio Público de Empleo de Galicia te ofrece servicios para mejorar tu formación y experiencia profesional,

Más detalles

NUEVO CURSOS ONLINE CATÁLOGO DE CURSOS

NUEVO CURSOS ONLINE CATÁLOGO DE CURSOS NUEVO CURSOS ONLINE CATÁLOGO DE CURSOS NUEVO CURSOS ONLINE Nuestra oferta de formación Queremos ayudar a que tu formación no sea un impedimento para encontrar un puesto de trabajo o para desempeñar mejor

Más detalles

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad El Foro Química y Sociedad está compuesto por las principales organizaciones del ámbito académico, científico, empresarial y profesional, relacionadas con la Química en España. Nació en el 2005 con el

Más detalles

Canales de búsqueda de trabajo BIENESTAR E IMAGEN CORPORAL

Canales de búsqueda de trabajo BIENESTAR E IMAGEN CORPORAL Canales de búsqueda de trabajo BIENESTAR E IMAGEN CORPORAL ENCUENTRA TRABAJO EN EL SECTOR BIENESTAR E IMAGEN CORPORAL: Dónde están las oportunidades profesionales? PORTALES DE EMPLEO GENERALISTAS En este

Más detalles

www.innotecgrupo.com INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas

www.innotecgrupo.com INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas www.innotecgrupo.com INN/ER-D/022 CURSO SUPERIOR DE INSTALACIONES DE ENERGÍA EÓLICA 150 horas Carta de Bienvenida Estimad@ amig@, Como Coordinadora de Formación a Distancia de Innotec quiero agradecerte

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación

Más detalles

bookingrevenue for events!

bookingrevenue for events! for events LA HERRAMIENTA Organizas un evento multitudinario? te proporciona una herramienta con la que monetizar servicios que antes no podías aprovechar. Obtén hasta un: 15% de beneficios extra en la

Más detalles

Integración de Elementos y Fuentes mediante Herramientas de Autor y de Edición

Integración de Elementos y Fuentes mediante Herramientas de Autor y de Edición Integración de Elementos y Fuentes mediante Herramientas de Autor y de Edición TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Elementos

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Panorama Laboral. Encuesta sobre métodos de búsqueda de empleo en la Comunidad de Madrid 2013

Panorama Laboral. Encuesta sobre métodos de búsqueda de empleo en la Comunidad de Madrid 2013 FONDO SOCIAL EUROPEO Panorama Laboral Encuesta sobre métodos de búsqueda de empleo en la Comunidad de Madrid 2013 1) Delimitación y clasificación de los métodos de búsqueda. Es necesario identificar claramente

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

FICHA TRABAJO EN EUROPA

FICHA TRABAJO EN EUROPA FICHA TRABAJO EN EUROPA ENTIDAD Portal Tu Europa IVAJ.GVA JOVE SEPE Ministerio de Trabajo e Inmigración Empresas/agencias privadas INFORMACIÓN ÚTIL Portal en castellano de información general europea (Buscar

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y

Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Master Executive en Comunicación, Publicidad,

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO- FORMACIÓN OCUPACIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO- FORMACIÓN OCUPACIONAL FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO- FORMACIÓN OCUPACIONAL Desde el punto de vista legal, solo se puede trabajar a partir de los dieciséis años. Una de las mayores dificultades para incorporarse al mundo

Más detalles

Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003

Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003 Informe de la Diplomatura Maestro en Educación Primaria (Plan 238) Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003 1. Universo y muestra Universo: 114 diplomados - 19 hombres (16,7%)

Más detalles

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML

Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Duración:

Más detalles

SALIDAS PROFESIONALES DE LAS CARRERAS MÁS SOLICITADAS. Estudios Empresariales. Ingeniería Superior Informática. Ingeniería Técnica.

SALIDAS PROFESIONALES DE LAS CARRERAS MÁS SOLICITADAS. Estudios Empresariales. Ingeniería Superior Informática. Ingeniería Técnica. Carreras más demandadas La situación del mercado de trabajo y las oportunidades laborales que ofrece cada titulación son cada vez más tenidas en cuenta por los estudiantes a la hora de elegir sus estudios

Más detalles

Qué es y qué hace una agencia?

Qué es y qué hace una agencia? Qué es y qué hace una agencia? Es una empresa especializada en publicidad que crea, programa y ejecuta publicidad por cuenta del cliente, el anunciante. Qué es y qué hace una agencia? Tipos de agencias

Más detalles

ANEXO V. Módulos económicos para la financiación de centros docentes privados sostenidos con fondos públicos

ANEXO V. Módulos económicos para la financiación de centros docentes privados sostenidos con fondos públicos ANEXO V Módulos económicos para la financiación de centros docentes privados sostenidos con fondos públicos Conforme a lo dispuesto en el artículo 48 de esta ley, los importes anuales y el desglose de

Más detalles

Curso Comunicación Digital en las ONG

Curso Comunicación Digital en las ONG Curso Comunicación Digital en las ONG Planificación de la comunicación y diseño de estrategias; apropiación y mejora del uso de los canales y herramientas (webs y blogs, redes sociales, email marketing

Más detalles

Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación Universitaria + 4 ECTS

Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación Universitaria + 4 ECTS Postgrado en Propiedad Intelectual y Contratación de Derechos de Autor + Titulación TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Postgrado

Más detalles

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre

Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Curso Marketing Digital Turismo Ponferrada 24 al 27 de noviembre Teléfonos: 987 22 44 00 E.mail: asesortic@camaraleon.com www.camaraleon.com Hemos diseñado este curso expresamente para los profesionales

Más detalles

Experto en Creatividad Publicitaria

Experto en Creatividad Publicitaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creatividad Publicitaria Experto en Creatividad Publicitaria Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Portales de empleo: Oportunidades laborales en la red

Portales de empleo: Oportunidades laborales en la red Portales de empleo: Oportunidades laborales en la red Define tu objetivo profesional 3 3 Empresa Quién soy yo? Job offer Quién quiero ser? Job offer Job offer Oferta A quién conozco? Cuál es mi valor?

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business

Más detalles

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica

Más detalles

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias 1 El proyecto Opeople Trends es el único Marketplace Online especializado en tendencias. Una plataforma digital formada por marcas, tiendas

Más detalles

POLITICA DE DIFUSIÓN DE LA OEPM

POLITICA DE DIFUSIÓN DE LA OEPM POLITICA DE DIFUSIÓN DE LA OEPM AREA DE DIFUSIÓN, COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LAS EMPRESAS Mónica Castilla Baylos Mónica Castilla Baylos Jefe Área Difusión, Comunicación y Relación con la Empresa 2012

Más detalles

Perfil del Contratante y/o Socio Estratégico Sector Software

Perfil del Contratante y/o Socio Estratégico Sector Software Perfil del Contratante y/o Socio Estratégico Sector Software Tipo de contratante: a) Cliente Final (Empresa que requiera una solución especializada) y b) Cliente Intermediario (Empresa de Software, Consultora

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS (F. P.)

CICLOS FORMATIVOS (F. P.) CICLOS FORMATIVOS (F. P.) Autor Luis Miguel Mulas Tavera lunes, 04 de enero de 2010 Qué son los Ciclos Formativos y cuánto duran? Son un conjunto de enseñanzas correspondientes a la etapa educativa postobligatoria

Más detalles

Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos

Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Especialista

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Experto en Derecho Intelectual y Protección de Datos de Autor + Titulación Universitaria en Propiedad Intelectual (Doble Titulación + 4 Créditos

Experto en Derecho Intelectual y Protección de Datos de Autor + Titulación Universitaria en Propiedad Intelectual (Doble Titulación + 4 Créditos Experto en Derecho Intelectual y Protección de Datos de Autor + Titulación Universitaria en Propiedad Intelectual (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG s y otras Entidades sin TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

Perfiles de ingreso (págs.: 31-34 PGRTurismo)

Perfiles de ingreso (págs.: 31-34 PGRTurismo) Perfiles de ingreso (págs.: 31-34 PGRTurismo) Perfil de ingreso recomendado. El perfil del alumnado de nuevo ingreso será preferentemente el correspondiente a aquellos que han cursado el bachillerato de

Más detalles

La discapacidad como factor de cohesión empresarial: La contribución de AHCIET

La discapacidad como factor de cohesión empresarial: La contribución de AHCIET La discapacidad como factor de cohesión empresarial: La contribución de AHCIET V Foro Latinoamericano sobre discapacidad y nuevas tecnologías- Santiago de Chile 29 y30 de noviembre de 2004 INDICE AHCIET,

Más detalles

CotaCero.com El único periódico digital del mundo subterráneo en castellano. Un medio de información espeleológica de gran éxito internacional.

CotaCero.com El único periódico digital del mundo subterráneo en castellano. Un medio de información espeleológica de gran éxito internacional. El único periódico digital del mundo subterráneo en castellano. Un medio de información espeleológica de gran éxito internacional. Hemos cubierto un hueco en la información generada por las actividades

Más detalles

INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES

INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES INTRODUCCIÓN. GENERALIDADES GESDATOS nace de un proyecto de colaboración entre AUDEDATOS y la Consultoría Líder en la adaptación de entidades públicas y privadas a la normativa vigente en materia de protección

Más detalles

Técnico Profesional en Derecho Mercantil

Técnico Profesional en Derecho Mercantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Derecho Mercantil Técnico Profesional en Derecho Mercantil Duración: 180 horas Precio: 99 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL

Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software NOMINAPLUS Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS Delegación de Juventud y Cultura. Cursos de Convenio entre el Ayuntamiento de Leganés y el S. Regional de Empleo. Escuela Taller. Casas de Oficio. PCPI Transición al

Más detalles

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel Modalidad: Online Duración: 200 horas Precio: 260 DESCRIPCIÓN Titulación Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos OBJETIVOS Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación

Más detalles

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía?

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? Dossier comercial Índice Presentación Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? 1 Posicionamiento web 2 Ventajas 2 Resultados 2 Propuesta web 3 La propuesta incluye 4 Escaparate

Más detalles

Una vez que tengas tu navegador en pantalla, sólo has de introducir la dirección correspondiente a la plataforma. Ten en cuenta que:

Una vez que tengas tu navegador en pantalla, sólo has de introducir la dirección correspondiente a la plataforma. Ten en cuenta que: Guíía de lla pllataforma E-llearniing de CEFORPE Introducción La plataforma E-learning de CEFORPE es un portal de formación para profesionales de la sanidad, creado por CEFORPE, marca registrada por Asistencia

Más detalles

WEBS EMPLEO. LABORIS. Calificación: www.laboris.net Ofertas de empleo actualizadas diariamente. Localización según área geográfica y tipo de empleo.

WEBS EMPLEO. LABORIS. Calificación: www.laboris.net Ofertas de empleo actualizadas diariamente. Localización según área geográfica y tipo de empleo. WEBS EMPLEO INFOJOBS. www.infojobs.net Ofertas de empleo actualizadas diariamente. También incluye una sección con ofertas de empleo público. 100 MEJORES-TRABAJO. http://www.100mejores.com/trabajo.htm

Más detalles

Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial. Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos

Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial. Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos 91 568 79 79 protocolo.com Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial GrupoEIP + Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos + Título Propio Universitario en Comunicación

Más detalles

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007 Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués Grado en Estudios Alemanes Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas Grado en Traducción e Interpretación (dependiendo de las materias cursadas) Grado en

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Introducción La república Checa es un país continental, con una historia rica y un futuro prometedor, es conocida tanto por sus lugares históricos

Más detalles

El siguiente es el listado de perfiles de aspirantes que pueden concursar para ocupar una vacante:

El siguiente es el listado de perfiles de aspirantes que pueden concursar para ocupar una vacante: El CONCURSO CONTRALORIAS busca proveer de manera definitiva 1522 vacantes a nivel nacional, a través de las convocatorias públicas No. 257 a 314 del 2013, publicadas por la Comisión Nacional del Servicio

Más detalles

TALLER PRÁCTICO SOBRE CROWDFUNDING: NUEVAS FORMAS DE FINANCIAR PROYECTOS E IDEAS. www.andalucialab.org

TALLER PRÁCTICO SOBRE CROWDFUNDING: NUEVAS FORMAS DE FINANCIAR PROYECTOS E IDEAS. www.andalucialab.org TALLER PRÁCTICO SOBRE CROWDFUNDING: NUEVAS FORMAS DE FINANCIAR PROYECTOS E IDEAS 1. INTRODUCCIÓN AL CROWDFUNDING O FINANCIACIÓN COLECTIVA 2. CROWDFUNDING PLAN 2.1. Rompiendo MITOS sobre el crowdfunding

Más detalles

ÁGORA DE ORIENTACIÓN 2.0 PROYECTO ORIÓN

ÁGORA DE ORIENTACIÓN 2.0 PROYECTO ORIÓN ÁGORA DE ORIENTACIÓN 2.0 PROYECTO ORIÓN 1 ÁGORA DE ORIENTACIÓN 2.0 Ágora (del griegoαγορά, mercado) Centro cultural Intercambio Ágora (del griegoαγορά, [egora] mercado) Espacio abierto que funcionaba como

Más detalles

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET

CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET CERDO-IBERICO: FORO DE DISCUSIÓN SOBRE EL CERDO IBÉRICO EN INTERNET E. De Pedro Sanz, J. García Olmo, y A. Garrido Varo Dpto. Producción Animal. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes

Más detalles

Experto en Psicosociología del Turismo

Experto en Psicosociología del Turismo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Psicosociología del Turismo Duración: 220 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: Online *

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles