VENTAJAS DE LA BEBIDA DE ENERGIA XS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VENTAJAS DE LA BEBIDA DE ENERGIA XS"

Transcripción

1 VENTAJAS DE LA BEBIDA DE ENERGIA XS

2 La innovación de la bebida de energía XS Nutrición: La primera bebida de energía superior sin azúcar. Sabor: La primera en concentrarse en sabores reales en el mercado de bebidas de energía. Variedad: La primera marca en ofrecer una variedad de sabores. Datos demográficos: Primera en capturar el mercado familiar con ventas por caja, en vez de ventas de botes individuales a la Generación X. Primera marca con participación significativa en el mercado de los mayores de 35. Distribución: Primera en aprovechar las ventas directas y en línea en vez del modelo de venta minorista tradicional. Cuando la bebida de energía XS se lanzo al mercado en 2001 no existían opciones dietéticas o sin azúcar - fuente: The Mintel Beverage Report 2001 En 2001 solo Red Bull y Hansen's estaban disponibles en todo el país en una lata de 250 ml. Fuente: 2001 Mintell Beverage Report.

3 El éxito de la bebida de energía XS Según Ball Corporation (un importante fabricante de latas), XS se transformó en su cliente principal en Los IBO venden aproximadamente un millón de botes cada seis días. Los IBO han transformado a XS en una de las marcas más vendidas en los EE.UU. según el informe de bebidas de energía de Mintel para FDM1 de RedBull vendió $272 millones y Hansen's logró $102 millones mientras que XS llegó a los $150 millones. Actualmente somos el productor más grande de botes de 8.4 oz en EE.UU. según Ball Corporation. 1 Food Drug and Mass Merchant, excluyendo las tiendas de Wal-Mart, tiendas de abarrotes y ventas en el propio local.

4 El crecimiento de la bebida de energía XS Septiembre de 2002: Lanzamiento de XS en la red de los IBO de Quixtar. De 2002 a 2007: Crecimiento anual de doble dígitos. Enero de 2003: Lanzamiento de XS en Canadá. Enero de 2004: Lanzamiento de XS en Australia / Nueva Zelandia. Enero de 2005: Lanzamiento de XS en el Reino Unido. Diciembre de 2007: Las ventas de XS llegan a $150 millones en precio de venta al público.

5 La magnitud del mercado de bebidas El mercado de bebidas de energía de EE.UU. ha crecido significativamente desde Se proyecta que crecerá un 12% por año hasta Actualmente el 54% de ventas ocurren en las tiendas de abarrotes y supermercados2 lo que deja un espacio generoso para obtener nuevos clientes. 1 2 Beverage Marketing Corporation Informe sobre bebidas de energía de Mintel

6 Sabores de la bebida de energía XS - Fruta Los sabores frutales de XS incluyen: Explosión de arándano-uva Explosión cítrica Explosión tropical Explosión de cereza Explosión de limón eléctrico Todos los sabores que disfrutas con un impulso de energía que te envigoriza sin el sube-y-baja. Sin azúcar y bajos en carbohidratos y en calorías.

7 Sabores de la bebida de energía XS - Gaseosa Los sabores de gaseosa de XS incluyen: Cola Cereza negra y cola Rootbeer Sin azúcar ni carbohidratos y con sólo 8 calorías. Disfruta de tus sabores preferidos de gaseosa sin la euforia del azúcar.

8 Sabores de la bebida de energía XS - Té Los sabores de té de XS incluyen: Explosión de té con moras: una mezcla de té verde y negro. Explosión de té con durazno: una mezcla de té verde, negro y blanco. La bebida XS sabor té con durazno no tiene gas y tiene 90mg de EGCG un poderoso antioxidante. Sin azúcar, 1 carbohidrato y baja en calorías.

9 Los sabores de la bebida de energía XS - Descafeinados y sin hierbas Los sabores descafeinados de XS incluyen: Explosión de arándano-uva Explosión tropical Rootbeer Las opciones descafeinadas de XS no sólo no tienen cafeína sino que tampoco contienen hierbas y tienen un impulso adicional de ácido fólico y vitamina C. Sin azúcar ni carbohidratos y bajas en calorías.

10 Combinación exclusiva de hierbas Las hierbas en las bebidas de energía XS son algunas de las más poderosas del mundo. Pueden: - Aumentar la capacidad de la mente y el cuerpo para adaptarse a los cambios del medio ambiente. - Fortalecer la resistencia del cuerpo contra los factores estresantes del medio ambiente, incluso el trabajo excesivo y los factores emocionales. - Incrementar la resistencia y disminuir la fatiga. - Respaldar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

11 Combinación exclusiva de hierbas en las bebidas de energía XS Ginseng americano (panax quinquefolius): La raíz de ginseng impulsa el sistema inmunológico y protege al cuerpo durante períodos de fatiga y agotamiento. Ginseng siberiano (eleutherococcus senticosus): Es un tónico tradicional, conocido anteriormente como acanthopanax senticosus o ginseng rojo. Ginseng asiático (panax ginseng): Esta clase es famosa en Asia por aumentar la energía. Magnolia china (schizandra chinensis): Esta hierba protege el hígado, un órgano importante en la liberación de las toxinas del cuerpo. Astrágalo (astragalus): La raíz de astrágalo refuerza el sistema inmunológico, que puede debilitarse durante períodos de estrés y fatiga. Hongo reishi (ganoderma lucidum): El ganoderma impulsa potentemente al sistema inmunológico y promueve bienestar durante periodos de estrés y fatiga.

12 Edulcorante: acesulfame potásico Lanzado al mercado de alimentos en 1988 después de obtener aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (por sus siglas en inglés, FDA) como un edulcorante de mesa. Aprobado para uso en bebidas diez años después, en Aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar. Técnicamente, el acesulfamo potásico es una sal orgánica que se excreta del cuerpo sin cambiar su estructura ni ser absorbida en el torrente sanguíneo.

13 Edulcorante : Sucralosa Lanzada en 1999 y aprobada por la FDA como un edulcorante general. Aproximadamente 600 veces más dulce que el azúcar. Su amplia aceptación se debe a la existencia de más de 100 estudios durante un periodo de 20 años que aciertan que la sucralosa es inocua e inerte, ya que pasa por el cuerpo sin cambiar su estructura y sin aportar ninguna densidad calórica.

14 Las vitaminas B en las bebidas de energía XS B3 (niacina): 100% de la cantidad diaria recomendada (por sus siglas en inglés, RDA) La B3 desempeña una función vital en las vías de producción de energía dentro de las células de nuestro cuerpo. B5 (ácido pantoténico): 100% de la RDA El cuerpo utiliza la vitamina B5 para transformar los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía. Se conoce como la vitamina del estrés porque se encarga de respaldar la actividad de las glándulas suprarrenales. B6 (piridoxina): 300% de la RDA La B6 participa en más funciones corporales que ninguna otra vitamina y por lo tanto puede afectar nuestra salud física y mental. Es imprescindible para el funcionamiento normal del cerebro. B9 (ácido fólico): 100% de la RDA Es imprescindible para la producción y el mantenimiento de células nuevas y promueve la salud del corazón.

15 Explosión de vitaminas B12 en la bebida de energía XS B12 (cianocobalamina): 4900% de la RDA La vitamina B12 que se encuentra en XS no proviene de carne animal. La B12 fomenta el desarrollo y crecimiento celular normal. Un consumo adecuado de B12 es necesario para mantener una actividad normal en el sistema nervioso. La B12 ayuda al ácido fólico a regular la formación de glóbulos rojos y la utilización del hierro. Es necesaria para el metabolismo adecuado de los carbohidratos, las proteínas y las grasas y para la síntesis de proteínas.

16 Cafeína en las bebidas de energía XS Contiene 83mg de cafeína sintética. Contenido aproximado de cafeína en otras bebidas: Café (8 oz): Café exprés (1 porción): Bebida gaseosa(12 oz): Té helado (12 oz): RedBull (8.4 oz): 110 a 120mg 80mg 30 a 38mg 30 mg 80mg

17 Taurina y glutamina en las bebidas de energía XS 1500mg de taurina - 500mg de glutamina Estos aminoácidos son antioxidantes importantes para las células de nuestro cuerpo. Los niveles de glutamina pueden bajar considerablemente cuando al exponer al cuerpo al ejercicio excesivo o al trauma. Estos son ejemplos de las funciones corporales asociadas con la taurina y la glutamina: Regulación del ritmo cardíaco Desarrollo muscular Estabilidad de la membrana celular Función cerebral

18