1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica"

Transcripción

1 1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica

2 1.- Quiénes somos ENTIDAD IBERICA DE GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DIRECTCOBRO En el año 2010, tras más de 25 años de experiencia, y con despacho profesional abierto en Barcelona, Madrid y Valencia, un grupo de abogados exclusivamente especializado en la reclamación judicial y extrajudicial de impagos decide dar un paso que suponga un verdadero salto cualitativo en la defensa de los intereses de aquellas empresas que se ven afectadas por una alta acumulación de deuda que necesitan gestionar. La basta experiencia acumulada les demostró que en el mundo empresarial hacía falta una solución a medida que evitara en lo posible la acumulación de impagos que podía llevar en los casos más graves al cierre de una empresa. La dedicación y metodología que requiere una eficaz gestión de los impagos obligaba a los afectados a destinar una importante parte de sus recursos humanos y económicos a una gestión que, en muchos de los casos, no llegaba a ser eficaz. Los años dedicados a gestionar impagos de empresas les enseñaron que es fácil acumular una gran cantidad de importe pendiente de cobro, en ocasiones veces a través de pequeñas facturas adeudas por un gran número clientes, siendo además frecuente que los deudores, ante las reclamaciones del propio departamento de contabilidad de la empresa, hicieran uso de diversos recursos con el fin de alargar e incluso evitar el pago. La gestión extrajudicial de los impagos realizada por la propia empresa resultaba ser llamativamente menos eficaz que la que era llevada a cabo por los abogados del bufete, y otros despachos tradicionales no servían para dar cobertura a la gran cantidad de reclamaciones necesarias por sus precios no competitivos para una gestión integral. Varios meses de análisis y prospección de mercado confirmaron la necesidad de un servicio profesional y jurídico de reclamación de impagos, creado a medida de las necesidades de empresas que los acumulan. Se constituye ENTIDAD IBERICA DE GESTIÓN Y RECUPERACION DE ACTIVOS (EIGRA) y a través de la misma se pone en marcha el proyecto Directcobro. Transcurrido un año desde la puesta en marcha del proceso estaba lista para ver la luz la plataforma web que fue presentada al público en Septiembre del año Una web clara y sencilla para el usurario, con un amplio equipo de profesionales detrás, que ofrece un gran abanico de servicios a disposición del cliente, y con la que se puede gestionar la reclamación de cualquier deuda de forma ágil e intuitiva.

3 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro ASEPRI ha cerrado un acuerdo con DIRECTCOBRO por la que esta reconocida entidad de gestión y recuperación de activos ofrecerá sus servicios de recobro, en condiciones especiales, a los asociados de ASEPRI (para ver el acuerdo pinche aquí). Avalado por la amplia experiencia de sus abogados fundadores, y haciendo uso de la más novedosa tecnología, DIRECTCOBRO está considerada como una empresa líder en la gestión de impagos de autónomos y empresas convirtiéndose además en el complemento perfecto para departamentos jurídicos de grandes empresas. Además, DIRECTCOBRO colabora con sus clientes mediante la aplicación de un protocolo de prevención de impagos, que incluye el uso de un exclusivo sello de protección en las facturas que reduce en un porcentaje considerable la tasa de retrasos en el pago e impagos. Para mayor información pueden visitar la página web : o descargarse el siguiente documento (pinche aquí) DIRECTCOBRO Coordinador colectivo ASEPRI Jesús Martínez Av Aragón, Valencia. Telf.: Fax: movil:

4 Haciendo uso del protocolo de prevención de impagos, con la inclusión de nuestro exclusivo sello de protección en sus facturas reducirá en un porcentaje considerable la tasa de retrasos en el pago e impagos. Cuando tenga lugar un impago y sea necesario comenzar la gestión del mismo podrá contar con un amplio equipo humado a su disposición, dotado de alta formación, preparación y experiencia. Haciendo uso de las más novedosas tecnológicas, y con uno o varios abogados asignados de forma específica a su empresa, podrán despreocuparse de la gestión de sus impagos, que nosotros llevaremos a cabo a través de una reclamación extrajudicial primero y de una judicial después. Desde Directcobro llevaremos a cabo la gestión extrajudicial de todos los expedientes que dé de alta. Nosotros nos ocuparemos de contactar con el deudor y darle el plazo apropiado para que cancele la deuda antes de comenzar con acciones jurídicas. En todo momento firmará las comunicaciones uno de nuestros abogados colegiados en nombre de Directcobro, lo que garantiza una buena imagen para su empresa y maximiza tasas de éxito. La contratación de Directcobro descongestionará ostensiblemente el departamento administrativo de su empresa, siendo la rápida actuación en esta fase la clave para un alto éxito en el porcentaje de recobros. En los casos en que no haya funcionado la reclamación extrajudicial daremos un paso más siempre que ustedes nos lo indiquen. Su abogado designado preparará contra su deudor demanda de Proceso Monitorio ante el Juzgado y dirigirá y gestionará de forma íntegra el procedimiento. Nuestro equipo de gestores se encargará de procesar la documentación necesaria y hacerla llegar al Juzgado en los plazos correspondientes. Tan sólo dé el alta judicial a un expediente, remítanos las comunicaciones que reciba del Juzgado y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Además, la contratación de nuestros servicios le incluirá, sin gasto adicional alguno, la ejecución de las resoluciones obtenidas si el deudor no paga de forma voluntaria, y siempre que sean inferiores a Llevaremos a cabo las ejecuciones judiciales incluyendo la investigación de patrimonio del deudor y embargo del mismo. Cada nueva actuación en cualquiera de sus expedientes le será comunicada a través de su zona de usuario, y usted podrá contactar con nosotros siempre que lo necesite: telefónicamente, por correo electrónico o a través de la plataforma web. Cuando un deudor se opone a un monitorio es necesario acudir a los trámites de los juicios verbales u ordinarios, dependiendo de la cantidad reclamada. También es necesario cuándo se llega a ejecución y la cifra reclamada supera los euros. En estos casos es necesaria la comparencia del proceso por abogado colegiado. Gracias a ser asociado de Directcobro contará con importantes descuentos si decide contar con abogados de nuestro equipo, ubicados en toda España.

5 3.- Garantía de Servicio Tendrá un servicio jurídico al más alto nivel de especialización, pasando a contar su empresa con los servicios de un departamento jurídico propio.y tendrá la garantía que hace a Directcobro distinta de cualquier otra empresa de recobros: somos ABOGADOS ESPECIALISTAS GESTIÓN DE IMPAGOS. Jamás su dinero está en nuestro poder, siempre se facilita a los deudores la cuenta corriente que usted nos haya facilitado a tal efecto, para que reciba el importe de forma directa. En ningún caso percibimos comisión por nuestro trabajo. 4.- Oferta Económica Presupuesto: 2013/15478 Empresa: ASEPRI Dirección: C/ San Vicente, 16-4º-5ª Población: VALENCIA Correo electrónico: Persona de contacto: Lores Segura / Javier Peiró SERVICIOS A REALIZAR * ASOCIADOS ASEPRI CON FACTURACIÓN INFERIOR A Y/O MENOS DE 250 EXPEDIENTES ANUALES. Deberán elegir entre uno de los packs publicados en la web www. directcobro.com, pestaña servicios. Para determinar cuál es el pack que más se adecúa a sus necesidades contará con el asesoramiento de uno de nuestros gestores especializados. EL PRESUPUESTO INCLUYE Tendrán acceso a la totalidad de los servicios incluidos en el pack contratado, disfrutando de un descuento especial únicamente haciendo uso del código promocional que se falicitará a los asociados ASEPRI. Se beneficiarán de precios especiales y altamente competitivos en la utilización de cualquier servicio de la plataforma www. directcobro.com que no esté incluido en el pack contratado, así como en el caso de hacer uso de Abogados y Procuradores pertenecientes a EIGRA para la gestión de asuntos de cualquier índole y materia jurídica.

6 Todos los asociados ASEPRI de estas características disfrutarán de un descuento del 10% a aplicar sobre las tarifas publicadas en la web en la pestaña de "tarifas": * ASOCIADOS ASEPRI CON LA FACTURACIÓN SUPERIOR A Y/O MÁS DE 250 EXPEDIENTES ANUALES. Gestión integral de Expedientes de Impagos. Inclusión de Terceros en ficheros de morosidad ASNEF. EL PRESUPUESTO INCLUYE: Gestión integral de expedientes: Creación cuenta de correo propia abriendo canal de comunicación express. Recepción de la factura. Alta del expediente por parte del gestor asignado. Inicio, seguimiento y cierre de la fase extrajudicial. Inicio de la fase judicial. Redacción de la demanda judicial y preparación de documentación para envío. Envío administrativo a través de Procuradores de Tribunales u oficinas de Correo. Seguimiento de la demanda hasta su admisión en los Juzgados. Envío de cualquier documentación adicional solicitada por los Juzgados. Interposición demanda ejecutiva; redactaremos la demanda y todos los escritos que sean necesarios para averiguar patrimonio del que es titular el deudor, así como para proceder a su embargo y efectivo cobro. Informe por cada uno de los expedientes gestionado a través de este servicio. ASNEF: Alta del expediente en fichero de ASNEF. Comunicación detallada de deuda y deudor. Seguimiento y actualización de deuda. Comunicación de inclusión inmediata en el fichero ASNEF. Comunicación dee publicación efectiva en el fichero ASNEF. Comunicación de pago de deuda y cierre de expediente en fichero de ASNEF.

7 PRECIO DEL SERVICIO OPCIÓN 1: Paquete de 40 expedientes. Gestión Integral de Expediente + ASNEF : 62 /ud. OPCIÓN 2: Paquete de 65 expedientes. Gestión Integral de Expediente + ASNEF : 55 /ud. OPCIÓN 3: Paquete de 100 expedientes. Gestión Integral de Expediente + ASNEF : 49 /ud. Entendemos los paquetes anteriores como paquetes mínimos contratados. Todos los asociados ASEPRI de estas características disfrutarán de un descuento del 10%. * Estas condiciones quedan abiertas al ajuste, negociación y personalización con cada uno de los asociados de ASEPRI. * No hay límite de facturas ni de importes. * IVA y tasas judiciales (si las hubiere) no incluido.

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Asesoramiento jurídico integral para empresarios y autónomos - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes

Más detalles

Gestión y Recobro de deuda. Despacho inscrito en:

Gestión y Recobro de deuda. Despacho inscrito en: Gestión y Recobro de deuda Despacho inscrito en: Quiénes somos Medina Cuadros es un despacho de abogados dedicado a la práctica jurídica en sus distintas especialidades -incluida la recuperación de deuday

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales IGUALA JURÍDICA NORMAL y SENIOR - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes del despacho a la fecha

Más detalles

CCM Servicios Legales

CCM Servicios Legales CCM Servicios Legales Su confianza es nuestro compromiso Gestión integral y eficaz del crédito comercial Quiénes Somos? COMMERCIAL CREDIT MANAGEMENT, CCM Servicios Legales es una empresa especializada

Más detalles

ANEXO II CONDICIONES GENERALES TUGESTO MODALIDAD DIRECTCOBRO

ANEXO II CONDICIONES GENERALES TUGESTO MODALIDAD DIRECTCOBRO ANEXO II CONDICIONES GENERALES TUGESTO MODALIDAD DIRECTCOBRO 1.- OBJETO. La Modalidad DIRECTCOBRO tiene por objeto facilitar al cliente el recobro de aquellos créditos o deudas líquidas, vencidas, exigibles,

Más detalles

Gestión y Recobro de Deuda

Gestión y Recobro de Deuda Gestión y Recobro de Deuda A su servicio en toda España y América Latina www.medinacuadros.com Quiénes somos Medina Cuadros es un despacho de abogados dedicado a la práctica jurídica en sus distintas especialidades

Más detalles

BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA

BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA BIERENS ABOGADOS GESTION DE IMPAGOS, S.L.P. POLITICA DE EMPRESA INDICE Introducción. 2 - Proceso de recobro - Premisas Página I.- Recobro de créditos nacionales. 3 - Recobro extrajudicial El crédito se

Más detalles

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra)

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) ÍNDICE QUIENES SOMOS SERVICIOS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO 1 2 5 7 QUIENES somos Céltica de Cobros SL inicia su actividad

Más detalles

CCM Servicios Legales

CCM Servicios Legales CCM Servicios Legales Gestión integral y eficaz del crédito comercial Su confianza es nuestro compromiso Quiénes Somos? COMMERCIAL CREDIT MANAGEMENT, CCM Servicios Legales es una empresa especializada

Más detalles

Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009

Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009 SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009 Conozca en una sola jornada las Técnicas y Pasos para Conseguir Agilizar el Cobro y Recuperar los Impagados de Manera Rápida

Más detalles

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento monitorio Nº1 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1ª Qué es el procedimiento o juicio monitorio? El

Más detalles

guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS

guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Nº2 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1ª Qué es el

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.U. en régimen de arrendamiento de servicios profesionales, por lo que habrán de ser llevados

Más detalles

MEDIDAS CONTRA LA MOROSIDAD: LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES REGULADOS EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL EN EL MARCO ACTUAL DE CRISIS FINANCIERA.

MEDIDAS CONTRA LA MOROSIDAD: LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES REGULADOS EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL EN EL MARCO ACTUAL DE CRISIS FINANCIERA. MEDIDAS CONTRA LA MOROSIDAD: LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES REGULADOS EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL EN EL MARCO ACTUAL DE CRISIS FINANCIERA. A raíz de la entrada en vigor de la Ley 1/2000, de 7 de Enero

Más detalles

DEMANDAS LEGALES POR DEUDAS COMERCIALES INFERIORES A 2.000

DEMANDAS LEGALES POR DEUDAS COMERCIALES INFERIORES A 2.000 DEMANDAS LEGALES POR DEUDAS COMERCIALES INFERIORES A 2.000 Primera Parte: Presentación de procedimientos monitorios. Hay que partir de dos ideas claves: En todo proceso, pleito etc. hay una primera fase

Más detalles

C O N T R A T O DE S E R V I C I O DE RE C O B RO

C O N T R A T O DE S E R V I C I O DE RE C O B RO C O N T R A T O DE S E R V I C I O DE RE C O B RO ENTRE: Nombre: Dirección: CP: CIF/Compaña Nombre: Teléfono: Email: En adelante, el Cliente. Y D. CARLOS MAZÓN GUIXOT, con DNI nº 52.779.507 G, en calidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS [PLCM] La iniciativa líder para Comunidades

PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS [PLCM] La iniciativa líder para Comunidades PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS [PLCM] La iniciativa líder para es es de Propietarios El PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS es la

Más detalles

La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis

La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis CURSO PRÁCTICO AVANZADO DE 2 DÍAS Y MEDIO: La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis Acciones Preventivas Documentación de la Deuda Marco Jurídico - Juicios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas Condiciones Generales de Venta son aplicables única y exclusivamente para España y Portugal. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y

Más detalles

Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios. Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares

Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios. Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares 1 Índice 1. Presentación 2. Momento actual 3. Servicios Integrales y Modulares

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Terraminium, la buena administración Solicítenos presupuesto personalizado de su Comunidad sin compromiso, le realizaremos un estudio donde podrá ver las acciones necesarias. Póngase

Más detalles

Trabaje con seguridad

Trabaje con seguridad Morosidad en las PYMES Casi 3 millones de empresas en España se ven afectadas por el impago de sus clientes, en un país donde el plazo medio de pago es de 107 días, frente a los 57 de la media europea,

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

La importancia de la gestión. del riesgo en las ventas a crédito. 8 de febrero de 2011

La importancia de la gestión. del riesgo en las ventas a crédito. 8 de febrero de 2011 La importancia de la gestión del riesgo en las ventas a crédito 8 de febrero de 2011 Un único objetivo: el cobro Todo resulta más fácil si el objetivo que se pretende es para todos el mismo El departamento

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS Actualizado a 14 de abril de 2011 1 CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS Contenido A) DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS...

Más detalles

La morosidad en las comunidades de vecinos

La morosidad en las comunidades de vecinos La morosidad en las comunidades de vecinos Cómo debe afrontar la comunidad de propietarios el impago de un moroso? Cuáles son los mecanismos de actuación? Éstas son algunas de las preguntas que surgen

Más detalles

Solución e-gestión Factura

Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Página 1 de 157 Indice 1 Introducción...4 1.1 Qué es Solución Gestión Administrativa?...4 1.2 Requisitos del sistema...4 1.3 Configuración del NAVEGADOR...5

Más detalles

GUÍA DEL AFECTADO Cremades & Calvo-Sotelo

GUÍA DEL AFECTADO Cremades & Calvo-Sotelo GUÍA DEL AFECTADO Cremades & Calvo-Sotelo 1.- Introducción. Tras el cierre del espacio aéreo que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, el despacho de abogados Cremades y Calvo-Sotelo, ha sido contratado

Más detalles

1- Introducción.3. 2- Quiénes somos...4. 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5

1- Introducción.3. 2- Quiénes somos...4. 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5 INDICE 1- Introducción.3 2- Quiénes somos...4 3- Administración personalizada según el tipo de comunidad..4 Comunidad estándar:..5 4- Funciones del administrador..5 5- Ventajas de tener un administrador

Más detalles

www.iciredimpagados.com

www.iciredimpagados.com www.iciredimpagados.com Qué es Icired? Icired, plataforma online que permite a sus usuarios compartir información veraz en tiempo real sobre impagos comerciales de empresas, autónomos y particulares, a

Más detalles

CENTRAL DE ARBITRAJE. La Solución Innovadora

CENTRAL DE ARBITRAJE. La Solución Innovadora CENTRAL DE ARBITRAJE La Solución Innovadora PRESENTACIÓN La problemática del Sistema Empresarial. La alternativa: el Arbitraje. La Solución Innovadora de Central de Arbitraje. La problemática del sistema

Más detalles

CONDICIONES DE COLABORACIÓN PROFESIONAL Y SERVICIO

CONDICIONES DE COLABORACIÓN PROFESIONAL Y SERVICIO CONDICIONES DE COLABORACIÓN PROFESIONAL Y SERVICIO 1.-PREAMBULO EMSYSTEC S.L., es una empresa mantenedora e instaladora de sistemas eléctricos y electrónicos, y de instalaciones en edificios y empresas.

Más detalles

902 099 164 Grábalo ya en el móvil!

902 099 164 Grábalo ya en el móvil! 902 099 164 Grábalo ya en el móvil! Fecha: Nombre : N.I.F. : Dirección completa: Teléfonos de contacto: Datos Bancarios: Estimado cliente: Enhorabuena por haber adquirido el servicio de ASISTENCIA LEGAL

Más detalles

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta de Servicios Sobre AEA Fincas AEAFincas nace con la asociación de una red de oficinas dedicada a la Gestión y Administración Integral de

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

ENCUESTA COLEGIADOS ICAM

ENCUESTA COLEGIADOS ICAM INFORME SOBRE PROCESO MONITORIO SOCIAL OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL LABORAL ENCUESTA COLEGIADOS ICAM ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2.

Más detalles

Sesión práctica de comercio electrónico

Sesión práctica de comercio electrónico Sesión práctica de comercio electrónico 1. RECOMENDACIONES PREVIAS 2. CÓMO REALIZO UNA COMPRA SEGURA? 3. RECIBIENDO EL PRODUCTO 4. GARANTÍA Y SERVICIÓ POSTVENTA 5. CONSIDERACIONES ESPECIALES EN LA COMPRA-VENTA

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA COBRAR UN FALLO Y COMPLETAR UN AUTO DE EMBARGO

INSTRUCCIONES PARA COBRAR UN FALLO Y COMPLETAR UN AUTO DE EMBARGO INSTRUCCIONES PARA COBRAR UN FALLO Y COMPLETAR UN AUTO DE EMBARGO Estas instrucciones son sólo para fines informativos y no constituyen asesoría legal sobre su causa. Si decide representarse a sí mismo,

Más detalles

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@

Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Todo lo que necesita saber para ser una agencia Tips@ Únase al grupo con mayor crecimiento en el sector Nuestra Compañía O R Í G E N E S Tips@ fue creada a finales del año 2000, gracias a la unión de 5

Más detalles

Reclamación de rentas de alquiler

Reclamación de rentas de alquiler Reclamación de rentas de alquiler Eduardo Fdez-Fígares www.abogadosparatodos.net Autor: Eduardo Fdez.-Fígares Blog http://www.abogadosparatodos.net Página 1 ERRORES FRECUENTES Voy a explicarte los errores

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

REUNIDOS INTERVIENEN. que en adelante será denominado como EL CLIENTE. EXPONEN

REUNIDOS INTERVIENEN. que en adelante será denominado como EL CLIENTE. EXPONEN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO G.ELIAS & MUÑOZ, ABOGADOS, SCP. EN FAVOR DE LA SOCIEDAD *** En Madrid, a * de * de * REUNIDOS DE

Más detalles

ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL

ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL Tomador: COLEGIO TECNICOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Forma de contratación: Contratación automática. Póliza colectiva regularizable con altas y bajas comunicadas

Más detalles

El laudo arbitral equivale a una sentencia judicial firme y, por tanto, es también un título ejecutivo de obligado cumplimiento.

El laudo arbitral equivale a una sentencia judicial firme y, por tanto, es también un título ejecutivo de obligado cumplimiento. QUÉ ES EL ARBITRAJE? El arbitraje privado, regulado por la Ley 60/2003 de 23 de diciembre, es un mecanismo eficaz y alternativo a la justicia ordinaria que permite la solución de los conflictos entre dos

Más detalles

Proceso Monitorio a fondo

Proceso Monitorio a fondo Proceso Monitorio a fondo Qué es? www.cobratis.es informacion@cobratis.es Ante el gran problema de cobro de los pequeños créditos que se vive en España actualmente, Cobratis pone a disposición de sus clientes

Más detalles

INFORME ORIENTATIVO GRATUITO

INFORME ORIENTATIVO GRATUITO www. Informe de fecha /0/.03 ADAP-JURIDICOS.com Consultas, Escritos, Contratos, Gestiones, Negociaciones, Recursos Administrativos, Juicios, etc. INFORME ORIENTATIVO GRATUITO Murcia, /0/.03 Estimado Señor/a:

Más detalles

Motivos por los que se produce la Morosidad. E

Motivos por los que se produce la Morosidad. E Boletín núm. 1 ABRIL 2014 Motivos por los que se produce la Morosidad. l retraso en los cobros de facturas (morosidad) es la peor enfermedad para empresas y autónomos. Del total de las 500.000 empresas

Más detalles

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma CMC Worldwide (CMC) es una compañía líder en gestión de crédito especializada en la optimización de la gestión de créditos en empresas de todo el mundo. Con más de una década de experiencia internacional

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo

Condiciones generales del contrato de préstamo Condiciones generales del contrato de préstamo 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE En Madrid a ++ de++ de++ DE UNA PARTE DE OTRA PARTE REUNIDOS INTERVIENEN

Más detalles

BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA

BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA BARCELONA BUSINESS CENTER AUGUSTA Vía Augusta 147, 3º Planta (Entrada C/ Tavern 40) C.P. 08021 Barcelona Telf. 93 241 47 00 Fax 93 241 47 34 E-mail: augusta@bcncenter.com

Más detalles

OBJETIVOS En una época de dificultades económicas, la opción del autoempleo o de la creación de una empresa para convertirse en empresario es una de las salidas y de las vías que se ofrecen para el desarrollo

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN APFUTURA - GOL T + TOTAL CHANNEL

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN APFUTURA - GOL T + TOTAL CHANNEL CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN APFUTURA - GOL T + TOTAL CHANNEL PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA La entidad mercantil Over The Top Internet Television, S.L. (en adelante, "OVER THE TOP INTERNET

Más detalles

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante:

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante: BIENVENIDO Quienes somos? TERRANEA fue creada en marzo de 1.998. En la actualidad está formada por un equipo de 26 profesionales. Su facturación en el 2007 alcanzó los 14 millones de euros; y en la anualidad

Más detalles

I. Modalidades de pedido y precio

I. Modalidades de pedido y precio I. Modalidades de pedido y precio Los Usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bellezasecret.com. No se realizan pedidos telefónicos, email, o cualquier

Más detalles

En particular, quedan comprendidos en el objeto del contrato los siguientes contenidos:

En particular, quedan comprendidos en el objeto del contrato los siguientes contenidos: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ASESORAMIENTO Y LA DEFENSA JURÍDICA Y JUDICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MISLATA 1. OBJETO DEL CONTRATO Es objeto del contrato la

Más detalles

Claves de Actualidad Gestión del Riesgo Comercial, Prevención de la Morosidad y Gestión de los Cobros y Recobro de Deudas

Claves de Actualidad Gestión del Riesgo Comercial, Prevención de la Morosidad y Gestión de los Cobros y Recobro de Deudas interbannetwork Una iniciativa de: Claves de Actualidad Gestión del Riesgo Comercial, Prevención de la Morosidad y Gestión de los Cobros y Recobro de Deudas Edición especial Valencia, 16 de octubre de

Más detalles

REAL ESTATE. Quiénes somos

REAL ESTATE. Quiénes somos Quiénes somos El GRUPO VICA, desde el año 1994, presta servicios a Entidades Financieras de primer orden, colaborando con sus departamentos de inmuebles en la venta de las fincas adjudicadas. Fruto de

Más detalles

Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Cuentas. Cuenta Corriente. Es una cuenta con liquidez total y con un coste muy

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL PROCEDIMIENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL CAPÍTULO I. Disposiciones generales

REGLAMENTO PARA EL PROCEDIMIENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL CAPÍTULO I. Disposiciones generales REGLAMENTO PARA EL PROCEDIMIENTO DE COBRO ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL ( La Gaceta 196 del 8 de Octubre de 2009 ) CAPÍTULO I Disposiciones generales Artículo 1º El presente Reglamento tiene por objetivo establecer

Más detalles

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas:

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas: QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración

Más detalles

SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA

SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA SERVICIOS OFRECIDOS POR CIRCULO GACELA Dotamos a nuestras empresas de un potente departamento externo integrándolo en su estructura organizativa a través de nuestros Directores de Cuentas, ofreciendo SEIS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 242 Lunes 6 de octubre de 2014 Sec. III. Pág. 79692 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 10121 Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado,

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

COLLECTIONS MANAGEMENT FOR LAWYERS

COLLECTIONS MANAGEMENT FOR LAWYERS COLLECTIONS MANAGEMENT FOR LAWYERS Gestión de Recobro para abogados 11 de febrero de 2014 11 Hesperia Emperatriz Madrid En CMS estamos en constante evolución CMS es la más importante usina de ideas y oportunidades

Más detalles

Unidad Didáctica 5: El Pedido y entrega de mercancías

Unidad Didáctica 5: El Pedido y entrega de mercancías Unidad Didáctica 5: El Pedido y entrega de mercancías JUSTIFICANTES Y DOCUMENTOS Las operaciones que realiza la empresa es necesario que queden reflejadas en soportes materiales para que exista constancia

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P. CAPGRUP ABOGADOS CAPGRUP ABOGADOS SLP - B19553734 Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo: 1531 Libro: 0 Folio: 5 Hoja: GR-44895 Sede Social: San Luis, 11 18140 La Zubia Granada CARACTERISTICAS

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Transporte y/o Almacenamiento de Mercancías

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Transporte y/o Almacenamiento de Mercancías PROPOSAL FORM Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Transporte y/o Almacenamiento de Mercancías Se ruega leer estas notas orientativas antes de rellenar el cuestionario. 1. El Cuestionario

Más detalles

info@estudiofalleroni.com.ar www.estudiofalleroni.com.ar

info@estudiofalleroni.com.ar www.estudiofalleroni.com.ar Honorarios para Empresas Planes Promocionales ABONO EXPRESS ABONO PREMIUM PARA COMPAÑÍAS DE MAYOR ESTRUCTURA, ENTIDADES FINANCIERAS, ETC PACK 1 PACK 2 PACK 3 Constitución de Sociedades / Elaboración y

Más detalles

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD 2014 OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD PRESENTACIÓN es una empresa independiente, su objetivo es aportar soluciones individualizadas y personalizadas para recuperación de los créditos concedidos

Más detalles

LazaRus. Somos expertos en la implantación de servicios en grandes colectivos. Damos servicio a más de 10 M de usuarios

LazaRus. Somos expertos en la implantación de servicios en grandes colectivos. Damos servicio a más de 10 M de usuarios LazaRus Somos expertos en la implantación de servicios en grandes colectivos Damos servicio a más de 10 M de usuarios Disponemos del laboratorio más grande de Europa Prestamos servicios en 22 países europeos

Más detalles

Normativa: Comentarios: Derecho Concursal Madrid, 11 de octubre de 2011

Normativa: Comentarios: Derecho Concursal Madrid, 11 de octubre de 2011 Derecho Concursal Madrid, 11 de octubre de 2011 Normativa: Comentarios: Ley 38/2011, de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal publicada en el Boletín Oficial del Estado

Más detalles

Centro de Estudios Morosología de EAE Business School ESTUDIO sobre MOROSIDAD y COMPORTAMIENTO de PAGOS 2009 Por Pere J. Brachfield, director del CEM

Centro de Estudios Morosología de EAE Business School ESTUDIO sobre MOROSIDAD y COMPORTAMIENTO de PAGOS 2009 Por Pere J. Brachfield, director del CEM Centro de Estudios Morosología de EAE Business School ESTUDIO sobre MOROSIDAD y COMPORTAMIENTO de PAGOS 2009 Por Pere J. Brachfield, director del CEM La morosidad en las operaciones comerciales puede tener

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrativo-Recepcionista en Despacho de

Más detalles

INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO. TARJETA DE CRÉDITO.

INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO. TARJETA DE CRÉDITO. 1. IDENTIDAD Y DETALLES DEL CONTACTO DEL PRESTAMISTA Y/O DEL INTERMEDIARIO. Prestamista: Dirección: EVO Banco, S.A.U. C/ Serrano, 45. 28001 Madrid Número de teléfono: 912752666 Dirección de página web:

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS E s c o l a r A b o g a d o s SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS INTRODUCCIÓN La dificultad de la empresa para cobrar facturas y créditos en general a sus clientes incide directamente en su flujo

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito

Más detalles

PROPUESTA DE GESTIÓN. oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com

PROPUESTA DE GESTIÓN. oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com PROPUESTA DE GESTIÓN oferta de gestión de comunidad de propietarios smartin@gestaliafincas.com PRESENTACIÓN Estimados propietarios: Desde GESTALIAFincas, S.L. nos dirigimos a ustedes presentando nuestros

Más detalles

Manual Secretaria Virtual

Manual Secretaria Virtual Manual Secretaria Virtual Índice Qué es? Acceso a la Aplicación Configuración Perfil de Cliente Lista de Contactos Calendario Envío de SMS Formulario Consumo Pg.03 Pg.05 Pg.06 Pg.09 Pg.10 Pg.11 Pg.11 Pg.12

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE"

Condiciones generales del contrato de préstamo PAGA MÁS TARDE Definiciones Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE" Prestamista es PAGAMASTARDE S.L, con N.I.F. número B65528499 domiciliada en Paseo de la Castellana 95, 28046 Madrid e inscrita

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A DISTANCIA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A DISTANCIA CONDICIONES GENERALES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de los servicios de Xfera Móviles, S.A. ( YOIGO ), titular

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DE COBROS Y PREVENCIÓN DE MOROSIDAD COBRO Y MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN DE COBROS Y PREVENCIÓN DE MOROSIDAD COBRO Y MOROSIDAD Boletín núm. 7 octubre 2014 COBRO Y MOROSIDAD D esde el inicio de la crisis en España, la morosidad ha generado el cierre de más de 400.000 empresas, ha generado una menor competitividad, obligando a despedir

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

Crédito Preconcedido

Crédito Preconcedido Información Precontractual Crédito Preconcedido La información resaltada en negrita es especialmente relevante INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO DE CRÉDITO (INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CREDITO

Más detalles

El acceso personal a la justicia civil

El acceso personal a la justicia civil El acceso personal a la justicia civil Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función

Más detalles

VENTAS GESTION DE CLIENTES CRM

VENTAS GESTION DE CLIENTES CRM HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PERSONALIZADAS PARA CONTROL DE VENTAS GESTION DE CLIENTES CRM EN LA NUBE LA INFORMACION DE SU ORGANIZACIÓN DISPONIBLE 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO, ESTÉ DONDE ESTÉ. Página 2

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas SEMINARIO PRÁCTICO. Habilidades Telefónicas para Recepcionistas Incluye la realización de Dinámicas Grupales Novedosas, Simulacros Telefónicos y Role-Playing para detectar sus errores y áreas de mejora

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE Programa de Formación: Microfinanzas. Código: 13340010 Versión: 01 Resultados de Aprendizaje:

1. IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE Programa de Formación: Microfinanzas. Código: 13340010 Versión: 01 Resultados de Aprendizaje: SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Procedimiento Creación y Adecuación de Programas de Formación Virtual y a Distancia Guía de Aprendizaje para el Programa de Formación Complementaria

Más detalles

Área: Registro de Auditores Judiciales

Área: Registro de Auditores Judiciales Paseo de La Habana, 1 28036-Madrid T.+34 91 446 03 54 F.+34 91 447 11 62 Área: Registro de Auditores Judiciales Asunto: Lista de Censores para actuaciones en el ámbito judicial en 2014. Extensión: Miembros

Más detalles