PERU ESENCIAL EN FAMILIA DESCUBRIENDO LA LEYENDA DE LOS INCAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERU ESENCIAL EN FAMILIA DESCUBRIENDO LA LEYENDA DE LOS INCAS"

Transcripción

1 PERU ESENCIAL EN FAMILIA DESCUBRIENDO LA LEYENDA DE LOS INCAS Preparados para una aventura inolvidable? Haremos lo posible para que el largo vuelo os pase sin daros cuenta. Perú os espera con los brazos abiertos. Con diez mil años de historia, Perú fue la cuna del Imperio Inca y de muchas otras civilizaciones milenarias que dejaron un gran legado cultural y arquitectónico. Además Perú goza de una envidiable biodiversidad hospedada en sus diferentes ecosistemas: desierto, alta montañas y selva. Todo en el mismo país. Os lo podéis imaginar? Y qué decir de sus tradiciones, danzas, música y de su gastronomía? Que os sorprenderá! Perú es un país muy grande. Demasiado grande para pretender verlo todo en un solo viaje. Por ello, hemos diseñado una ruta Esencial para familias que disponen de poco tiempo para visitar el país y unas extensiones para alargar el viaje si se puede. Itinerario sugerido: Día 1: Vuelo desde España hasta la ciudad de Lima. Día 2: Debido a los horarios de los vuelos desde España, estaremos en el aeropuerto de Lima por la mañana pronto, por lo que resulta aconsejable enlazar el vuelo interno a Cuzco. Llegaremos a Cuzco y empezaremos a poner en práctica los consejos para que no nos afecte el mal de altura : caminaremos a cámara lenta, como en las películas, beberemos agua, comeremos ligero, todo muy despacito. Al llegar a Cuzco emprenderemos viaje en coche ( privado con chofer) hasta el Valle Sagrado. Disfrutaremos de una ruta preciosa que desciende hasta el valle. Almorzaremos por el camino y visitaremos el mercado de Pisac, donde se sigue utilizando el trueque como forma de pago. Seguro que nuestros hijos e hijas conocen perfectamente cómo se practica. Por la tarde nos acomodaremos en el hotel a metros de altura para descansar. Cena en el hotel. Noche en el Hotel seleccionado en el Valle Sagrado. Habitación familiar.

2 Día 3: Después de desayunar, visitaremos el pueblo andino de Chinchero, la zona arqueológica, su colonial iglesia, su plaza principal y su auténtico mercadillo artesanal. Si además coincide que es domingo, se podrá disfrutar de su espectacular y auténtico mercado dominical de abastos. Continuaremos hacía las Minas de Sal de Maras y el Laboratorio Agrícola de Moray. Para el almuerzo hemos preparado una experiencia increíble: visitaremos una comunidad rural para conocer de cerca sus costumbres y su forma de vivir Nos preparan una comida típica y almorzaremos en el comedor de una casa típica del Valle Sagrado. Menuda experiencia. Pasaremos la tarde aprendiendo y compartiendo con esta comunidad. El turismo Rural Comunitario en Perú permite un acercamiento a las comunidades locales que se integran en circuitos turísticos ofreciendo al visitante, en este caso a las familias, la posibilidad de vivir una experiencia diferente en contacto directo con las sociedades rurales. Cenaremos en el hotel y noche en el Hotel seleccionado en el Valle Sagrado. Habitación familiar. Día 4: Después del desayuno saldremos en ruta hacía Ollantaytambo para visitar este mágico enclave, antes de coger el tren hacia Aguas Calientes a los pies del mítico Machu Pichu. En el tren nos servirán un snak mientras disfrutamos de un paisaje espectacular, a velocidad de un tren panorámico muy especial. Cena en hotel y alojamiento en el Hotel seleccionado en Aguas calientes.habitación familiar. Día 5: Este día tendremos que madrugar. Después de desayunar cogeremos el autobús colectivo hasta la puerta de una de las Siete maravillas del Mundo: la ciudad perdida de Machu Pichu donde un guía nos espera para contarnos muchas cosas interesantes de este increíble lugar Por la tarde volveremos a coger el tren hacia Ollantaytambo y desde allí en coche privado hasta Cuzco. Noche en el Hotel seleccionado en Cuzco.Habitación familiar. Día 6.-Desayuno en el hotel y con zapato cómodo recorreremos el centro de la ciudad con un guía experto ( visita privada). Sus historias sobre los antiguos Incas no nos dejaran indiferentes. Toda la ciudad está sumergida en una historia fascinante de civilizaciones antiguas que nos sorprenderán.

3 Cusco, su nombre en quechua significa ombligo del mundo, y es así como se la conoce, una ciudad preciosa, llena de historia y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Daremos un largo paseo a pie con un guía experto para descubrir sus rincones, sus monumentos, sus mercadillos y sus tiendas.en los alrededores de Cuzco visitaremos ruinas de antiguas civilizaciones como Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay. Noche en el Hotel seleccionado en Cuzco. Día 7: Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para coger el vuelo Cuzco-Lima. En Lima nos recogerán para llevarnos al hotel. Por la tarde haremos una visita a la parte moderna y a la parte antigua de esta capital cosmopolita ( visita colectiva). Si os sobra tiempo podéis visitar por vuestra cuenta alguno de los museos limeños especialmente indicados para los más pequeños: Chocomuseo: ubicado en el limeño distrito de Miraflores, este museo está dedicado al cacao y el chocolate. En la visita se conoce la historia del cacao y el proceso de su producción. Además existe la posibilidad de participar en talleres de elaboración de chocolate. Museo Metropolitano de Lima: este no es un museo convencional, ya que las vitrinas han sido reemplazadas por audiovisuales, escenografías y sistemas en 3Dy 4D que permite que los visitantes se conviertan en viajeros y recorran la historia de Lima. Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua: ubicado en el barrio de Santa Beatriz, en el cercado de Lima, se trata de un conjunto urbanístico que conjuga la restauración del patrimonio histórico nacional con la modernidad. En este circuito de metros cuadrados convergen la magia y el color, y las fuentes de agua son las protagonistas de unos magníficos espectáculos de luces, sonidos y hologramas sincronizados con el lanzamiento del agua. Cabe destacar las actividades que se realizan en el mes de diciembre con motivo de la Navidad. Parque de la imaginación: Se trata de un espacio en Lima dedicado a niños, jóvenes y, en general a toda la familia, en el que tienen la posibilidad de investigar y aprender a través de juegos en un ambiente lúdico y dinámico. Cuenta con exposiciones interactivas que permiten a los niños resolver acertijos matemáticos o explorar los principios de la electricidad, entre otras muchas actividades educativas. Noche en Hotel en Lima. Desayuno incluido. Día 8.- Desayuno y traslado privado al aeropuerto para regresar a España.

4 PRECIOS ( sin vuelos internacionales, pendientes de cotizar) Categoría turista: Precio adulto: euros. Precio primer niño/a: 690 euros. Precio segundo niño/a: 935 euros. ( precio calculado en base 2 adultos + 2 niños/as menores de 10 años compartiendo habitación familiar) + precio de los vuelos internacionales a cotizar según fechas y aeropuerto de salida. Categoría superior: Precio adulto: euros. Precio primer niño/a: 690 euros. Precio segundo niño/a: 780 euros. ( precio calculado en base 2 adultos + 2 niños/as menores de 10 años compartiendo habitación familiar) + precio de los vuelos internacionales a cotizar según fechas y aeropuerto de salida. El precio incluye: - 6 noches en alojamientos seleccionados categoría turista o bien superior, habitación familiar. - Desayunos incluidos todos los días - 2 almuerzos y 2 cenas indicados en el programa - traslados en privado durante toda la estancia. - Excursión Chichero-Moray-Maras -Visita a la comunidad rural en Valle Sagrado - Tren Vistadome a Aguas Calientes - Autobús a Machu Pichu, entrada y guía privado - City tour peatonal en privado en Cuzco, visita y entradas a ruinas alrededores - City tour colonial y moderno en colectivo en Lima - Vuelo interno Lima-Cuzco y vuelo Cuzco-Lima - Seguro de viaje y de cancelación hasta euros - Guía de viaje de Perú en papel. - Mochilas TRIP TRUP y Diario de navegación. Extensiones disponibles: AREQUIPA Y CAÑON DEL COLCA Empezaremos nuestra aventura en Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año Esta ciudad está rodeada por tres majestuosos volcanes, el Chachani, el Misti y el Pichu Pichu, visibles desde cualquier punto.

5 Al día siguiente saldremos hacía el Cañón del Colca, donde pasaremos un par de días descubriendo pueblos llenos de encanto y tradición como Chivay Os proponemos ir en bicicleta, pasear a caballo o hacer trekking acompañados de las divertidas llamas. Buscaremos el mejor momento para presenciar el famoso vuelo del cóndor y después nos relajaremos con un baño en las aguas termales de La Calera. LAGO TITICACA Continuaremos nuestro viaje hacia las alturas, para descubrir el famoso lago Titicaca el lago navegable más alto del mundo. Una embarcación nos llevará a conocer el pueblo de los Uros, que viven sobre unas islas flotantes hechas de totora (juncos acuáticos). Cada isla tiene un servicio para el pueblo, como la escuela, el hospital, etc. Os imagináis tener que coger una barca para ir a la escuela? Sería muy divertido. Para finalizar visitaremos la isla de Taquile, donde daremos un paseo y comeremos en uno de sus pequeños restaurantes. PARACAS I ISLAS BALLESTAS. Nuestra aventura peruana puede continuar hasta la costa Sur para descubrir el desierto del Ica y las famosas Islas Ballestas, conocidas por albergar una de las colonias de aves guaneras más grande del mundo. Allí encontraremos lobos marinos, cormoranes, pelícanos, pingüinos y delfines. Nuestra clase de zoología particular. Sobrevolaremos en avioneta las famosas líneas de Nazca. Quién creéis que hizo esas marcas en el desierto? Esta extensión nos permitirá descubrir estos tesoros peruanos y al mismo tiempo descansar y disfrutar de la costa peruana antes de regresar a casa con la memoria llena de recuerdos familiares imborrables. PUERTO MALDONADO.SELVA AMAZONICA Esta extensión nos llevará hasta Tambopata o al Lago Sandoval para descubrir la selva peruana y su fascinante vida animal. Pasear en bote por el agua es vivir en directo un documental sobre animales de selva. No dejes que te lo expliquen. Vívelo. Solicita tu presupuesto a medida en info@triptrup.com

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas

Perú, país de maravillas. Perú, país de maravillas Perú, país de maravillas Perú Clásico Lima, Cusco y Machu Picchu 7 Días / 6 Noches Lima, la ciudad de los reyes, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Recepción y traslado

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu

DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu DUNAS Y ANDES DEL SUR 17 DÍAS / 16 NOCHES Lima Paracas Ica Nazca Arequipa Lago Titicaca Cusco Valle Sagrado de los Incas Machu Picchu SU EXPERIENCIA DÍA POR DÍA Día 1: Lima Paracas Nuestro representante

Más detalles

PERU CULTURAL Y AREQUIPA

PERU CULTURAL Y AREQUIPA PERU CULTURAL Y AREQUIPA 8 Días / 7 noches PRECIO POR PERSONA DESDE US 1.371 PRECIOS POR PERSONA Dólares Americanos CATEGORIA DOBLE TRIPLE TURISTA 1.371 1.283 TURISTA SUPERIOR 1.509 1.393 PRIMERA 1.831

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS

LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS LO MEJOR DE PERÚ 14 DÍAS Día 01: LLEGADA LIMA Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno 1 noche. Día 02: LIMA/AREQUIPA Visita de Lima Colonial y Moderna: La Plaza Mayor, La

Más detalles

PERÚPeru y su Biodiversidad

PERÚPeru y su Biodiversidad Bienvenidos a Perú PERÚPeru y su Biodiversidad Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 o 3 noches Cusco / Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 3 o 4 noches Arequipa / Colca 2

Más detalles

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214

LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 LO MEJOR DE PERÚ - 14 días Código: AM 214 Un completo recorrido por un país de fantásticos y variados paisajes, así como de enorme riqueza cultural. Descubriremos los encantos de Lima, admiraremos las

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA Grande, Perú Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches

CIRCUITO SUR PERÚ. 15 Días / 14 Noches CIRCUITO SUR PERÚ 15 Días / 14 Noches D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3

Perú. O 10% de descuento. 4 10 meses sin intereses. / Reserva anticipada. Condiciones en página 3 Perú O 10% de descuento 4 10 meses sin intereses / Reserva anticipada Condiciones en página 3 Lima Machu Picchu Urubamba Cusco Cañón del Colca Arequipa Puno Lago Titicaca Perú 2 Machu Picchu combina paisaje

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno

PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno PERU ESPECTACULAR CON PUNO 9 Días/8 Noches Lima, Cusco con Machu Picchu, Puno Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima,

Más detalles

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00

PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES. Unicamente desde $ 1140.00 PERU MOCHILEROS 12 DIAS 11 NOCHES Unicamente desde $ 1140.00 D=desayuno A=almuerzo C=cena DIA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas

Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas PERÚ DESCONOCIDO 14 días / 13 noches Lima, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Chalhuanca, Nasca, Paracas Nuestro programa, PERÚ DESCONOCIDO, además de la

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

MACHU PICCHU Y EL AMAZONAS

MACHU PICCHU Y EL AMAZONAS MACHU PICCHU Y EL AMAZONAS Perú OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 info@quintessentiallytravel.com

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Información de interés

Información de interés SUDAMÉRICA. Perú. Información de interés Aduana y documentación Para los ciudadanos españoles tan solo es necesario presentar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez. En el momento de

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Perú Lo esencial y misterioso

Perú Lo esencial y misterioso Perú Lo esencial y misterioso Peru les da la bienvenida. En este fabuloso viaje se visitarán las ciudades peruanas más destacadas: Lima, Ica, Puno y Cuzco, disfrutará de una increible experiencia al visitar

Más detalles

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15

Plaza de los Fueros, nº 13 Avda. Carlos III, nº 13 15 PERÚ LIMA /AREQUIPA: Cañón el Colca / PUNO: Lago Titicaca / CUZCO: Valle sagrado - Aguas Calientes: Machu Picchu 13Días Ruta que nos sumerge por los atractivos principales del país: sus centros arqueológicos

Más detalles

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu

Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu Perú Estancias Recomendadas Estancias recomendadas Lima 2 noches Cusco / Valle Sagrado y Machu Pichu 4 o 5 noches Puno - Lago Titicaca 2 noches Arequipa / Colca

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016

PERÚ. 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 PERÚ 10 Días/09 Noches MAYO 20-29, 2016 Presentado por: OFICINAS Phone: 908-355 -8700 Phone: 973-472-4540 DÍA 01. MAYO 20. ESTADOS UNIDOS LIMA. Salida con destino a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO

Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO Lima 3D/2N: Lima ITINERARIO DETALLADO DÍA 1: LIMA INC: - Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las

Más detalles

ITINERARIO GRAN PERÚ

ITINERARIO GRAN PERÚ ITINERARIO GRAN PERÚ A tener en cuenta: La catedral de Lima cierra los sábados por la tarde y domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita con los días de cierre se sustituirá por el centro ceremonial

Más detalles

Disfrutaelperú. gracias a tu Tarjeta de Crédito del BCP

Disfrutaelperú. gracias a tu Tarjeta de Crédito del BCP Disfrutaelperú gracias a tu Tarjeta de Crédito del BCP Libertador Hotels, Resorts & Spas Arequipa Cusco Lima Lago Titicaca Trujillo Esta marca representa una colección de hoteles ubicados en los principales

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

Itinerario Perú 2011

Itinerario Perú 2011 Itinerario del viaje Itinerario Perú 2011 Todos los días habrá ceremonia y enseñanza. Este tour incluye la impartición de los Hatun Karpays con la presencia de Chamanes Q ero, más información: http://www.purnoham.com/neutro_.php?l=sanacion_munayki

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA

LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA LIMA/PARACAS/NAZCA/AREQUIPA/CUSCO/MACHU PICHU/PUNO/LAGO TITIKAKA 11 NOCHES/12 DÍAS DIA 01 LIMA Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido Tarde libre. Alojamiento. DIA 02 LIMA

Más detalles

VACACIONES A TU MEDIDA

VACACIONES A TU MEDIDA VACACIONES A TU MEDIDA PAQUETES Y TOURS DURACION PAGINAS TOUR FULL DAY ARICA (Partiendo desde Tacna) FULL DAY (1 DIA) página 02 PAQUETE ARICA TRADICIONAL 2 DIAS - 1 NOCHE página 03 PAQUETE ARICA+LAGO CHUNGARA

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Cusco, El Valle Sagrado & Machu Picchu Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO

VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO VIVA PERÚ! LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU CON NOCHE EN VALLE SAGRADO 7 DÍAS / 6 NOCHES Salidas 2015: Abril 15 Junio 27 Diciembre 10 ITINERARIO DÍA 01: LLEGADA A LIMA Salida para tomar vuelo con destino Lima.

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

CIRCUITOS PREMIUM 2013

CIRCUITOS PREMIUM 2013 CIRCUITOS PREMIUM 2013 Validez hasta el 15 de Diciembre 2013. Ver Condiciones Generales al final. Precios por persona en U.S. Dólares Código: PMP-C ENIGMA DE LOS ANDES 11D/10N HD Templo Sagrado de Pachacamac

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

BOLIVIA ENTRE LAGOS Y SALARES

BOLIVIA ENTRE LAGOS Y SALARES Duración: 13 días/ 12 noches Países: Bolivia BOLIVIA ENTRE LAGOS Y SALARES Desde el lago más alto del mundo al desierto de sal más grande, este viaje por el altiplano boliviano nos lleva cerca del cielo

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en:

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes en: Apreciados Señores: Por medio de la presente, es grato dirigirme a ustedes con la finalidad de presentar a la agencia de viajes y turismo T IKA ECOLOGICAL AND CULTURAL TRAVEL S.R.L, con RUC Nº 20450537170,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

5 DIAS / 4 NOCHES ITINERARIO SUGERIDO

5 DIAS / 4 NOCHES ITINERARIO SUGERIDO 5 DIAS / 4 NOCHES ITINERARIO SUGERIDO NOTA: TENGA EN CUENTA QUE ESTE ES UN ITINERARIO SUGERIDO. LAS ACTIVIDADES PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN A LOS INTERESES DE LOS HUÉSPEDES, EL CLIMA, O LA PROGRAMACIÓN DEL

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 4D/3N

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES

ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES ENTRE HISTORIA Y TRADICIONES Este itinerario está abierto a todo aquel que desee descubrir las numerosas riquezas de civilizaciones precolombinas pertenecientes a un pasado a veces algo olvidado: El norte

Más detalles

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches

PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches PERU Y EL AMAZONAS. 9 Días / 8 Noches D = desayuno A= almuerzo C= cena DIA 1: Llegada a Lima Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima

LO MEJOR DE PERU. itinerario. DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco. DURACION: 9 Días / 8 Noches. Día 01 Lima LO MEJOR DE PERU DESTINOS: Lima Valle Sagrado Machu Picchu Cusco DURACION: 9 Días / 8 Noches itinerario Día 01 Lima Llegada al aeropuerto internacional de Lima Jorge Chávez, encuentro con nuestro asistente

Más detalles

10D/9N. Festejando en los Andes. Lima, Arequipa, Colca y Cusco

10D/9N. Festejando en los Andes. Lima, Arequipa, Colca y Cusco Día 01: Llegada a Lima. Amenities de cortesía en la habitación de hotel. Día 02: Mañana libre para relajarse o hacer uso del spa. Cena a la carta en el restaurante La Rosa Naútica. Día 03: Salida a Arequipa.

Más detalles

ÁRABE EN EL CAIRO 2013

ÁRABE EN EL CAIRO 2013 ÁRABE EN EL CAIRO 2013 VEN CON NOSOTROS A EGIPTO! AlQantara hace las maletas una vez más este verano 2013 para irse a estudiar árabe en El Cairo! Está demostrado que los alumnos que viajan a Egipto con

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 www.cineastasenaccion.org OBJETIVOS Cineastas en Acción es una organización

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles