HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES"

Transcripción

1 Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

2 Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras e instaladoras en viviendas, infraestructuras y obra pública. También nos dedicamos a otras actividades: mantenimiento de parques y jardines, limpieza de viales, explotaciones agrícolas y forestales, así como en lo relativo a suministro eléctrico de gran potencia y a módulos prefabricados de obra. Somos la segunda empresa del sector y una de las dos únicas con presencia en todo el territorio nacional.

3 valores: Ser un verdadero socio, ser humano y ser pionero, son los atributos que definen el carácter de una empresa con vocación de líder en el sector del alquiler de maquinaria sin operador en nuestro país.

4 Área de negocio del Grupo HUNE cuya finalidad es la de dar servicios globales de energía auxiliar, es decir, proporcionar servicios integrales de generación de energía eléctrica mediante la utilización de generadores de gran potencia. Nuestros equipos están preparados para cualquier modalidad de servicio pudiendo alcanzar cualquier potencia que se requiera mediante el acoplamiento de grupos en paralelo y reparto de carga. HUNE Energía cuenta con una amplia flota de generadores, todos ellos insonorizados y de gran potencia y un equipo técnico que permite ofrecer ese servicio integral de generación auxiliar. HUNE Energía dispone con más de 150 equipos desde 400 KVA de potencia, dispuestos a ofrecer su servicio allí donde haga falta. Se trata de generadores insonorizados preparados para trabajar en situaciones de emergencia, cortes de electricidad, programados para llevar a cabo tareas de mantenimiento, en picos de trabajo o en generación principal ante la ausencia de suministro eléctrico en la red. En estos y otros casos, los profesionales de HUNE prestan su asesoramiento sobre el generador de energía que mejor pueda adaptarse a cada situación y realizan la instalación necesaria para su puesta en servicio. El sector de la construcción, el industrial, las compañías eléctricas y los eventos que tienen lugar en nuestro país son algunos de los clientes que requieren los servicios de los equipos energéticos de HUNE.

5 Nuestra división especializada de HUNE Energía dispone de: Una de las flotas más grandes de España (> 100 MVA). Los mejores profesionales. Distribución geográfica para ofrecer soluciones en situaciones inesperadas. Larga experiencia y excelentes resultados. Disponibilidad total las 24 horas al día, los siete días de la semana y 365 días al año. Disponibilidad equipos frente a diferentes necesidades (Baja y Media tensión). Accesorios y complementos. Potencia (KVA) Intensidad (A) GENERADORES DE GRAN POTENCIA Peso (kg) consumo 75% (l/h) consumo 100% (l/h) Dimensiones (alto x largo x ancho) x x x x x x x x x x x x x x 2.050

6 SERVICIOS 1) Servicio de generación a industrias: Cubrir picos de potencia puntuales de duración determinada, dotando a la industria de la infraestructura necesaria para esa generación, grupos acoplados en función de potencia requerida, cableado específico para potencia de grupo, depósitos de doble pared homologados, repostaje diario, cuadros de distribución eléctricos, transformadores, etc. 2) Servicio a compañías eléctricas: Descargos de líneas de gran capacidad sin corte alguno del suministro eléctrico a la zona afectada, tanto para trabajos planificados como para emergencias. 3) Servicio de generación a eventos: Dotando al evento de la infraestructura necesaria, grupos acoplados, cableado específico, depósitos homologados, repostaje diario, cuadros de distribución eléctricos, transformadores, etc. 4) Servicio de generación a construcción: a) Construcción Industrial: Cubriendo necesidades de carencia de suministro eléctrico temporal por parte de la compañía distribuidora, bien por retraso en la instalación del CT de compañía en urbanizaciones, naves industriales, centros logísticos y plantas de áridos. b) Construcción Civil: Especializados en desarrollar proyectos y ejecutar instalaciones integrales para obras civiles como tuneladoras, desbrozadoras, EDAR y desalinizadoras y aquellos casos en donde no haya tensión de compañía para alimentación de los equipos de trabajo. Contamos con la ventaja de tener presencia y equipos de generación en todo el territorio nacional gracias a nuestra amplia red de delegaciones, lo que nos permite llegar a nuestros clientes de una manera eficiente, ofreciendo un servicio personalizado y con todas las garantías.

7 EXPERIENCIA Compañías eléctricas Contamos con experiencia en situaciones de especial relevancia como en el apagón de Barcelona en 2007 que afectó a diversos servicios como semáforos, líneas de metro, tranvía y ferrocarril y más de una decena de centros de asistencia primaria. Los generadores de energía, entre los que se encontraban varios equipos de HUNE, fueron esenciales para asegurar la continuidad, en la medida de lo posible, de la vida normal en la ciudad. Paralelamente a esta situación de emergencia, existen otros cortes de electricidad que las compañías eléctricas realizan de manera controlada para llevar a cabo tareas de mantenimiento. En estos casos, también son necesarios los servicios de los generadores para evitar la interrupción del suministro eléctrico mientras se ejecutan los trabajos. Grandes infraestructuras Los grupos electrógenos de HUNE también juegan un papel importante en algunas de las infraestructuras más importantes que se han realizado o se realizan en nuestro país. Varios equipos prestan su potencia a las tuneladoras que trabajan en las obras del tren de Alta Velocidad en Barcelona, Galicia, Murcia y en la línea León-Gijón, en los túneles de Pajares. En el metro de Palma de Mallorca, una planta de energía de HUNE con una potencia de 4 MGV está preparada para dar servicio en caso de que falle la red eléctrica habitual. Además, en las zonas costeras no siempre llega el suministro eléctrico suficiente para cubrir la demanda de desaladoras, carencia que se soluciona con los generadores de HUNE. Al igual que ocurre con la puesta en marcha de centros comerciales (Huelva) y demandas excepcionales de energía como ocurre en las islas en periodos vacacionales (Canarias y Baleares). Música y deporte Los acontecimientos lúdicos y deportivos que se celebran en España durante todo el año también necesitan la energía extra que aportan los equipos de HUNE. Las últimas giras de Estopa, El Canto del Loco, Pereza o Manolo García, y los grandes premios de Fórmula 1 en los circuitos de nuestro país han contado con generadores de energía de la compañía. Estuvimos presentes en la Copa América de Valencia, en 2007, donde proporcionamos toda la energía eléctrica de la dársena de barcos invitados, con una planta de generación de 8 MGV.

8 servicio técnico HUNE es una de las empresas líderes del mercado gracias a un equipo de profesionales con gran experiencia en servicio al cliente. Nuestro programa de revisiones preventivas garantiza el óptimo estado de trabajo de todos nuestros equipos, obteniendo un alto grado de fiabilidad y funcionalidad. A través de nuestras delegaciones por todo el país, nuestro servicio técnico nos permite responder con rapidez a todas las incidencias de nuestros clientes. Gracias a nuestros recursos técnicos y humanos, podemos solucionar de manera ágil y eficaz todas las averías que se produzcan. Un equipo dinámico y comprometido de más de 800 profesionales y nuestra amplia flota de 300 vehículos, asesora y presta el servicio técnico más adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

9 compromisos En HUNE estamos comprometidos con la formación de nuestros empleados, con la excelencia en la calidad de nuestro servicio y con la protección de nuestro entorno. Los cursos de formación que el Departamento de Formación de HUNE imparte, están A través del Sistema Integrado de Gestión, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio diseñados para cubrir las necesidades formativas que en materia de seguridad y de calidad y una mejora ambiental de todos nuestros procesos. prevención de riesgos laborales tienen nuestros clientes. Se han desarrollado unos cursos de formación teórico prácticos siguiendo la metodología de formación de los Para asegurar el cumplimiento de esta misión, la Dirección General de HUNE afirma su propios fabricantes de los equipos de trabajo y organizaciones internacionales, como compromiso con el desarrollo e implantación de un Sistema Integrado de Gestión de por ejemplo JLG, PASMA o IPAF. Calidad y Medio Ambiente que cumpla los requisitos establecidos en las normas Ventajas Preventivas de la formación: UNE EN ISO 9001:2000 y UNE EN-ISO 14001:2004. Dicho compromiso se concreta en la - Disminución de los accidentes política de calidad y ambiental. - Disminución de las averías producidas por una mala utilización de los equipos - Mantener en mejor estado los equipos Política de Calidad y Medio Ambiente El departamento de Calidad y Medio Ambiente se dedica especialmente a la gestión correcta de todos los procesos ofreciendo la mayor calidad en el servicio, adquiriendo un compromiso de protección del medio ambiente en todas las actuaciones dentro de HUNE, contando para ello con la colaboración de todos los empleados.

10

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

Manual de calidad, de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007

Manual de calidad, de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 Manual de calidad, de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 Modificaciones respecto a la edición anterior: Aprobado por: Firma: Fecha: 30/09/11

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGÉTICOS EN AYUNTAMIENTOS QUIENES SOMOS CREAERA MARWEN SERVICIOS ENERGÉTICOS es una empresa especializada en la gestión energética (municipal,

Más detalles

FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2015

FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2015 FORMACIÓN EXTERNA Catálogo 2015 Formamos profesionales Alquiler de Maquinaria y Plataformas Elevadoras Página 1 VALORES Y MISION HUNE lleva más de 10 años profesionalizando Operadores de Maquinaria. Esto

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DATOS DE CONTACTO 14/10/2013 www.avanzagestion.es 2 HISTORIA Tras un expediente de regulación de empleo en una empresa constructora los socios fundadores deciden emprender, valorando

Más detalles

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario 1 Índice Índice... 2 1. STAR Servicios Lingüísticos, S.L.... 3 2. Comunicación global eficiente... 4 2.1 Nuestra

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN

ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN AFRON es una empresa fundada en el año 1981 en Gran Canarias. Desde entonces se trasladó a Madrid y se ha creado un proyecto serio basado en

Más detalles

Modificación de la codificación del documento e integración con Sistema de Gestión Ambiental. Firma:

Modificación de la codificación del documento e integración con Sistema de Gestión Ambiental. Firma: MANUAL DE CALIDAD Y MEDIO CONTROL DE REVISIONES REVISION MOTIVO FECHA 00 Difusión inicial 21/03/2007 01 Modificación del alcance 02/07/2007 02 Adaptación nueva norma ISO 9001:2008 05/06/2009 03 Modificación

Más detalles

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética PRODUCTIVIDALIA Mejora de la productividad y eficiencia energética Aplicando LEAN MANUFACTURING, con un pequeño esfuerzo, podemos lograr grandes resultados 01. PRODUCTIVIDALIA PRODUCTIVIDALIA es una empresa

Más detalles

Aimos TNA UVI AMBULANCIAS. 24h. Serv. dias. Eventos. Residencias. Transporte. Seg. Privados

Aimos TNA UVI AMBULANCIAS. 24h. Serv. dias. Eventos. Residencias. Transporte. Seg. Privados S.L C/ Enric Valor, 13 Bajo 1. Pate info@ambulanciasai TNA 24 Serv. Seg. Privados 365 Transporte Residencias Eventos 24h UVI 24h dias EMPRESA AIMOS ofrece una amplia gama de servicios destinados al transporte

Más detalles

Herramienta Software para la Gestión de normas certificables. Año de la Calidad y el Consumo Responsable

Herramienta Software para la Gestión de normas certificables. Año de la Calidad y el Consumo Responsable Herramienta Software para la Gestión de normas certificables Año de la Calidad y el Consumo Responsable Quién es INTEGRA Canarias INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias INTEGRA Canarias INTEGRA

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

MANUAL DE CALIDAD MANUAL DE CALIDAD. COPIA NO CONTROLADA Empresa S.A.

MANUAL DE CALIDAD MANUAL DE CALIDAD. COPIA NO CONTROLADA Empresa S.A. Página : 1 de 14 MANUAL DE CALIDAD Empresa S.A. Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido puede ser objeto de modificaciones

Más detalles

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L.

EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. EICE General de Proyectos e instalaciones S.L. Índice. Presentación - Quién somos? - Qué hacemos? - Para quién trabajamos? Instalaciones eléctricas. - Instalaciones en edificios y viviendas. - Instalaciones

Más detalles

logística inteligente Presentación 2015

logística inteligente Presentación 2015 logística inteligente Presentación 2015 ÍNDICE Quiénes somos A quién nos dirigimos Servicios. Logística Servicios On-Site Servicios. Transporte Especializado Tecnología Algunas referencias Dónde estamos

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESA

PRESENTACIÓN EMPRESA PRESENTACIÓN EMPRESA SICURPIANA S.r.l Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonale Gino Muratori, situado en Via Sarino Pugliese, 78-89013 Gioia Tauro (RC). El Instituto de Supervisión SICURPIANA

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

antonigost empresa constructora y de servicios

antonigost empresa constructora y de servicios empresa constructora y de servicios 3 Empresa Empresa pag 3 _Clasificación 4 _Certificados 4 Servicios y Obra pública 5 _Obra pública 6 _Obras destacadas 7 _Obras en el sector eléctrico 8 _Servicios 9

Más detalles

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es TECSECUR Técnicas de seguridad laboral www.tecsecur.es Quiénes somos: Tecsecur, somos una empresa especializada en la formación teórico práctica, en las áreas de trabajos en altura, espacios confinados,

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services

s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services PRESENTACIÓN MÁS DE 30 PROFESIONALES ESPECIALIZADOS El equipo humano de Saxis está compuesto por más de 30 profesionales

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

INFORME ESTUDIO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL ITANSUCA NOVIEMBRE DE 2011 ELABORADO POR:

INFORME ESTUDIO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL ITANSUCA NOVIEMBRE DE 2011 ELABORADO POR: o INFORME ESTUDIO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL ITANSUCA NOVIEMBRE DE 2011 ELABORADO POR: BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE DE 2011 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción 2. Objetivos 3. ECOPETROL ECP-DHS-R-001 REGLAMENTO

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...1 Filosofía Empresarial...2 Zonas de Actuación...3 Organigrama...4 Equipo Humano, Prevención, Calidad y Medioambiente...5 Responsabilidad Social Corporativa...6 40 años...7 Servicios...8

Más detalles

homo qualitas homo qualitas es membre de

homo qualitas homo qualitas es membre de SERVICIOS A EMPRESAS DE GESTIÓN LOGÍSTICA Y TRANSPORTES homo qualitas consultoria, S.C.P. Av. Egara, 41-08192 Sant Quirze del Vallès (BARCELONA) Tel.: 93 721 59 37 - Fax 93 721 59 47 www.homoqualitas.com

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN

ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN ALQUILER - VENTA - SERVICIO TÉCNICO - FORMACIÓN - EXPORTACIÓN AFRON es una empresa fundada en el año 1981 en Gran Canarias. Desde entonces se trasladó a Madrid y se ha creado un proyecto serio basado en

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 TRADICIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO Somos una mediana empresa dedicada a los accionamientos eléctricos. Desde 1927 producimos y suministramos

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

VIGILANTE DE SEGURIDAD ESPECIALIZACIÓN Y RECICLAJE

VIGILANTE DE SEGURIDAD ESPECIALIZACIÓN Y RECICLAJE VIGILANTE DE SEGURIDAD ESPECIALIZACIÓN Y RECICLAJE 1 PRESENTACIÓN 2 PROGRAMAS DE RECICLAJE 3 PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN 4 TARIFAS 1 PRESENTACIÓN. Surge Centro de Estudios, autorizado por el Ministerio

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com

www.grupomenchero.com www.navesmenchero.com www.realdeseseña.com GRUPO MENCHERO lo forman un conjunto de empresas dedicadas a la promoción, urbanización y construcción, desarrollando principalmente sus actividades en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo. Los más

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Presentación de empresa. Servicios integrales de lavandería

Presentación de empresa. Servicios integrales de lavandería Presentación de empresa Servicios integrales de lavandería Gestión responsable, solidez empresarial Gestión responsable Compromiso medioambiental El cuidado y respeto de nuestro entorno se ha convertido

Más detalles

La forma más inteligente de valorar sus bienes En Arco Valoraciones llevamos mas de 20 años respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, dando valor a los bienes y ofreciendo seguridad en nuestras

Más detalles

Empieza ya! Nunca ha habido un tiempo más oportuno para incorporar un aprendiz a la empresa

Empieza ya! Nunca ha habido un tiempo más oportuno para incorporar un aprendiz a la empresa Nunca ha habido un tiempo más oportuno para incorporar un aprendiz a la empresa Empieza ya! Arquitecto Rodríguez 54-56 46019 Valencia Tel. 96 338 98 82 - Fax 96 338 98 81 info@xabec.es www.xabec.es Tener

Más detalles

El papel del sistema portuario en el funcionamiento de la economía es. fundamental. Una simple observación de los movimientos que diariamente se

El papel del sistema portuario en el funcionamiento de la economía es. fundamental. Una simple observación de los movimientos que diariamente se 1. Introducción. El papel del sistema portuario en el funcionamiento de la economía es fundamental. Una simple observación de los movimientos que diariamente se producen en los puertos permite comprender

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252

MEMORIA ACTIVIDAD. Página 1 de 7. Memoria realizada por: UNE ISO 9001:2000 Nº 0.04.03252 MEMORIA ACTIVIDAD Página 1 de 7 Página 2 de 7 Índice 1. DATOS DE LA EMPRESA 2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Servicios: 3. NUESTRA AGUA 4. NUESTROS COOLERS 5. SISTEMÁTICA DE TRABAJO 6. NUESTROS CLIENTES 7. COMPROMISO

Más detalles

DURACION: 800 horas PRECIO: 795. MODALIDAD: A distancia INTRODUCCION

DURACION: 800 horas PRECIO: 795. MODALIDAD: A distancia INTRODUCCION DURACION: 800 horas PRECIO: 795 MODALIDAD: A distancia INTRODUCCION Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente

Más detalles

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000 Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Procedimiento de sensibilización, formación y Procedimiento

Más detalles

OPERACIONES DE ÚLTIMA MILLA EFICIENTES Y SOSTENIBLES

OPERACIONES DE ÚLTIMA MILLA EFICIENTES Y SOSTENIBLES Rafael Cabo Caro. Director de Operaciones de SEUR Semana Europea de la Movilidad 2009. La estrategia española de movilidad Sostenible Fecha: 16/09/09 1 1. ASÍ ES SEUR 2 Así es SEUR 01.1 Liderazgo Compañía

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Copyright Grupo SAC, 2015 Confidencial INTRODUCCIÓN Somos conscientes de cuanto vale la

Más detalles

1. SOBRE FLISA...2 2. EL PROYECTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA...3 2.1. UBICACIÓN...4 2.2. INVERSIÓN...4 2.3. EMPLEO...5 2.4. NUEVA LÍNEA DE SERVICIO...

1. SOBRE FLISA...2 2. EL PROYECTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA...3 2.1. UBICACIÓN...4 2.2. INVERSIÓN...4 2.3. EMPLEO...5 2.4. NUEVA LÍNEA DE SERVICIO... EL PROYECTO DE FLISA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ÍNDICE 1. SOBRE FLISA...2 2. EL PROYECTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA...3 2.1. UBICACIÓN...4 2.2. INVERSIÓN...4 2.3. EMPLEO...5 2.4. NUEVA LÍNEA DE SERVICIO...5

Más detalles

Security & Custom Electronics

Security & Custom Electronics Security & Custom Electronics Su Socio Estratégico Catálogo 2008 HONEYWELL SECURITY & CUSTOM ELECTRONICS Su Socio Estratégico Si busca vender más sistemas, considere las ventajas de asociarse con Honeywell.

Más detalles

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Cátedra de Empresa Familiar TEMA DEL MES Newsletter nº 32 4 de febrero de 2008 Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Por Josep Tàpies, titular de la Cátedra de Empresa Familiar

Más detalles

MÁSTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS

MÁSTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS MÁSTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN OBJETIVOS Y COMPETENCIAS Objetivos generales del título El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio

Más detalles

Capacidad Productiva EN ESPAÑA EN EL EXTERIOR

Capacidad Productiva EN ESPAÑA EN EL EXTERIOR Grupo Prainsa E l GRUPO PRAINSA, fundado en 1.973, aglutina a un conjunto de empresas en torno al eje central de su actividad: el prefabricado de elementos estructurales de hormigón. Hoy en día estamos

Más detalles

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa Factores de localización espacial y dimensión de la empresa a) Factores de localización espacial Localización de una empresa. Introducción Localización espacial de la empresa: es el lugar elegido por el

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. RD 39/1997, de 17 de enero

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. RD 39/1997, de 17 de enero REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN RD 39/1997, de 17 de enero Dónde se ha desarrollar la actividad preventiva en la empresa? En el conjunto de sus actividades y decisiones. En los procesos técnicos.

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires 01 Señores Tenemos el agrado de contactarlos con el objeto de presentarnos. Somos distribuidores oficiales de las marcas Brother, Samsung y Xerox. Nos especializamos en brindar Soluciones para el Copiado

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

Mantenimiento Smart Classic

Mantenimiento Smart Classic Mantenimiento Smart Classic Fecha Documento Versión Distribuidor dd/mm/aaaa xxxxx Pista Cero S.L. Una visión rápida En que consiste. Es el mantenimiento clásico en el que por el pago de una cuota fija

Más detalles

PRESENTACIÓN 20 años en la carretera a su servicio. Su mercancía, siempre en buenas manos. Jaylo nace en 1995 con el transporte de mercancías por carretera como actividad principal. Tras más de dos décadas

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

Dossier corporativo ITT

Dossier corporativo ITT Formación Competitiva, Profesional y Próxima al Alumno FORMACIÓN Y DESARROLLO 91 505 35 11 info@ittformacion.com ITT, Instituto de Tráfico y Transporte - C/ Alcocer, Nº 47. 1º E. 28021. Madrid Índice 1.

Más detalles

Los trámites expuestos de forma ordenada serían los siguientes: Verificación de la empresa distribuidora. Apartado 9 de la ITC.BT-40 del REBT.

Los trámites expuestos de forma ordenada serían los siguientes: Verificación de la empresa distribuidora. Apartado 9 de la ITC.BT-40 del REBT. MANUAL SOBRE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE GENERACIÓN PARA AUTOCONSUMO TOTAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS: REGIMEN JURÍDICO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. La suspensión de las primas

Más detalles

5.1 Estructura de las enseñanzas

5.1 Estructura de las enseñanzas 5.1 Estructura de las enseñanzas 5.1.1 Estructura general del plan de estudios. El plan de estudios del Grado en Ingeniería de Organización Industrial se ha estructurado en 4 cursos con una carga lectiva

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES L APROVECHAMIENTO DE LAS FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE, entre ellas la energía solar, eólica

Más detalles

GRUPO GIL MORENO AGOSTO 2015 1/19

GRUPO GIL MORENO AGOSTO 2015 1/19 GRUPO GIL MORENO AGOSTO 2015 1/19 Grupo Gil Morenoes un grupo de empresas formadas por las empresas Electricidad Gil Moreno, S.L y Solar Gil Moreno, S.L. ambas dedicadas al servicio del cliente. Electricidad

Más detalles

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel CATÁLOGO FORMATIVO Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel nacional, ofreciendo paquetes formativos a la carta a todos nuestros clientes (Particulares, Autónomos y

Más detalles

Introducción. 1-Forestal 2-Recepción

Introducción. 1-Forestal 2-Recepción Introducción La empresa Maderas José Sáiz, S.L. está dedicada a la actividad forestal e industrial de la madera, en su primera y segunda transformación, desde hace más de 40 años. Maderas José Sáiz S.L.

Más detalles

Le presentamos a Inmarsat

Le presentamos a Inmarsat Le presentamos a Inmarsat La referencia en comunicaciones móviles vía satélite Acerca de Inmarsat La referencia en comunicaciones móviles vía satélite Inmarsat se ha mantenido a la vanguardia de la industria

Más detalles

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Resumen del servicio Esta descripción del servicio ("descripción del servicio") se celebra

Más detalles

Servicios de Ingeniería Eléctrica

Servicios de Ingeniería Eléctrica Corporación Electrovirova INGS SAC E-mail: rvasquez@ceingsac.com Servicios de Ingeniería Eléctrica Lima - Perú Feria Gastronómica Internacional Mistura 2014 Quiénessomos Les saludamos cordialmente y a

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

Decálogo de acciones que refleja las conclusiones del Congreso

Decálogo de acciones que refleja las conclusiones del Congreso Decálogo de acciones que refleja las conclusiones del Congreso El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha convocado y preparado este VI Congreso Nacional de la Ingeniería Civil convencido

Más detalles

Universidad EAFIT de Medellín. Historia de Éxito.

Universidad EAFIT de Medellín. Historia de Éxito. Universidad EAFIT de Medellín. Historia de Éxito. Acerca de la Universidad EAFIT de Medellín La Universidad EAFIT de Medellín es uno de los más prestigiosos centros de educación superior de Colombia, de

Más detalles

La Evolución de nuestra historia

La Evolución de nuestra historia NUESTRAS CERTIFICACIONES La Evolución de nuestra historia Desde los años 20 y hasta nuestros días, nos hemos especializado en instalaciones eléctricas, automatización industrial y sistemas integrados proyectos

Más detalles

I. Disposiciones Generales

I. Disposiciones Generales I. Disposiciones Generales DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 9 de octubre de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se regulan los

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA PARA PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES 1. OBJETO El presente Pliego tiene por objeto

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS

NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS NACE UNA NUEVA MANERA DE PRESTAR SERVICIOS Prevención riesgos laborales Seguridad Integral Sistemas de telecomunicaciones Eficiencia energética Programa APSISS (PRL) Planes de Autoprotección (PAU) Desfibriladores

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas del expediente: SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE CARGAS

Pliego de prescripciones técnicas del expediente: SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE CARGAS Pliego de prescripciones técnicas del expediente: SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE CARGAS 1. ALCANCE DE ESTE DOCUMENTO El Objetivo del presente pliego es determinar las prescripciones

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 1 de 17 MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 2 de 17 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO... 2 2 PRESENTACIÓN

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Conforme con lo dispuesto en la Ley que regula y organiza el mercado de producción, distribución y comercialización de

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles