CIRCULAR Nº 03/19 LIQUIDACION ABONADA EL 23/01/19

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CIRCULAR Nº 03/19 LIQUIDACION ABONADA EL 23/01/19"

Transcripción

1 25/01/ CIRCULAR Nº 03/19 LIQUIDACION ABONADA EL 23/01/19 Código Obra social Mes Porcentaje abonado 17/8 BRAMED 10/ /5 OSSALARA C/SYGMA 07/ /1 OMINT 10/ /2 IPS INTERNADOS UGP R 14 11/ /2 IPS INTERNADOS UGP R 12 11/ /9 IPS INTERNADOS UGP R12 10/ /5 IPS INTERNADOS UGP R 14 11/ /6 IPS AMBULATORIO 10/ /7 APTM MUTUAL 11/ /6 APTM CONVENIO 11/ /7 MISIONES SALUD 11/ /2 FARMACIA 08/ /6 IPS ambulatorio 01/18 03/18 04/18 05/18 LIQUIDACION ABONADA EL 25/01/19 188/1 OSVARA 10/18 11/ del saldo 100 del saldo 100 del saldo 100 del saldo 13/0 CENTRO DE PATRONES 11/ /0 OSSEG SEGUROS- 11/ /8 CLERO 11/ Todos FUNDACION C. M. Z. SUR 08/ /1 OMINT 07/ /8 OSPES 11/ /9 MEDICUS 09/18 10/18 39/0 POLICIA FEDERAL 09/ /7 OSDOP 11/ /7 SANCOR SALUD 11/ /5 SOMU 09/ /4 JERARQUICOS SALUD ( bioq resp. Insc) 10/ /7 SANCOR SALUD ( bioq- resp. Insc) 11/ LES RECORDAMOS A LOS PROFESIONALES BIOQUÍMICOS QUE ADEUDEN FACTURAS y/o RECIBOS POR PAGOS EFECTUADOS, QUE DEBEN ENVIAR AL CÍRCULO DENTRO DEL MES DE PAGO CORRES- PONDIENTE. Les recordamos que el círculo de bioquímicos de Misiones es agente de retención de AFIP y está bajo control permanente. Por ello necesitamos contar con la documentación correspondiente OBRA SOCIAL JERARQUICOS SALUD: Informa que a partir del mes de Enero /19, incorpora nuevas credenciales para sus asociados. Pueden ser: Credencial física (carnet convencional) Credencial virtual (verificación desde aparatos móviles) Siguen vigentes las credenciales anteriores

2 25/01/ OBRA SOCIAL SMAUNAM: A partir de enero/19 la obra social habilita el sistema de autorización online. Para ello, deberán ingresar a: se adjunta instructivo aclaración: al ingresar número de matrícula del profesional, anteponer el prefijo 30 CAPROSA Informa nuevos valores a partir de enero/19 Edad alcanzada Aporte mensual $ Hasta 29 años De 30 a 34 años De35 a 39 años De 40 a 59 años De 60 años en adelante PRESTADORA ROI SA INFORMA: A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2019, RESCINDE EL CONVENIO CON OBRA SOCIAL PERSONAL LADRILLERO (184/3) Por ello a partir de febrero no se factura dicha obra social PRESTADORA SCIS SA (89/5): Informa que a partir del 01 de Enero, incorpora un nuevo convenio, OSDEPYM que se factura en forma conjunta con los otros convenios OBRA SOCIAL OSPA ( OBRA SOCIAL PERSONAL AERONAUTICO) A partir de enero/19, comenzará a aplicar de manera estricta los Coseguros establecidos por resolución de la Salud N º 58/2017 para cada prestación que se brinde a los afiliados de dicha obra social Por ello, hasta 06 determinaciones, el afiliado debe abonar en el laboratorio, $ Determinaciones extras, $ por cada una Dichos montos serán descontados de la facturación de cada profesional bioquímico LES RECORDAMOS QUE LAS ORDENES A FACTURAR A OBRAS SOCIALES DEBEN ESTAR CODIFCADAS CON LOS CÓDIGOS CORRESPONDIENTES. Las ordenes que no se encuentren codificadas serán devueltas para su correcta codificación OBRA SOCIAL PERSONAL DE FARMACIAS: Informamos nuevos valores de cobro de co-seguros en el laboratorio (monto que será descontado de las liquidaciones mensuales) Hasta 06 determinaciones Valor extra por presentación adcicional a las 06 prácticas PROGRAMA HIV Y ONCOLOGÍA PLAN MATERNO INFANTIL EXENTO EXENTO RECORDAMOS QUE SOLO SE FACTURA LAS PRÁCTICAS QUE EXPRESAMENTE ESTÉN AUTORIZADAS POR LA OBRA SOCIAL El afiliado concurre al laboratorio con el pedido médico y la autorización correspondiente OBRA SOCIAL OSDE: se informa a los profesionales bioquímicos que la obra social ha presentado propuesta de afiliación a los bioquímicos que integran la red de prestadores del círculo. los que se encuentren interesados, comunicarse con el círculo para ser incluido en listado de solicitantes. Según de la cantidad de solicitudes, dependerá la propuesta que ofrecerá la obra social. OBRA SOCIAL MISIONES SALUD: adeuda prestaciones desde DE OCTUBRE /17A DICIEMBRE /18

3 25/01/ OBRA SOCIALES QUE ADEUDAN PRESTACIONES DESDE MES MAYO/18 SENDEROS OBRAS SOCIALES QUE ADEUDAN PRESTACIONES DESDE MES SEPTIEMBRE/18: A A P M APA OSPEP ( panaderos) OSPIDA IAMIP SRL DICIEMBRE /18 ENERO /19 CÓDIGO OBRA SOCIAL NBU 214/3 2005/7 PAMI AMBULATORIO CÓDIGO OBRA SOCIAL VALOR NBU 78/9 MEDICUS SA /4 1324/6 OSDE OSDE OBRA SOCIAL CAMIONEROS: SE INFORMA QUE DEBEN CONTROLAR LOS BONOS EMITIDOS POR LAS BOCAS DE EXPENDIO EN REFERNCIA A LA AUTORIZACION DE LA PRÁCTICA ACTO BIOQUÍMICO. Si en el bono se omite la autorización, la obra social no abona por dicha práctica. Solicitar al paciente la reemisión de la misma para poder facturar PREVENCION SALUD DEL GRUPO SANCOR SEGUROS OFRECE COBERTURA DE OBRA SOCIAL A LOS BIOQUIMICOS, PLANES Y COSTOS DIRIGIRSE SR. GUSTAVO HOLZ AREA COMERCIAL INT gustavoholz83otmail.com.- Dirección obra social: Sarmiento 1728 Posadas PEDIDO DE COLABORACION. RESPECTO A LA OBRA SOCIAL PAMI Y OSDE, SE LES SOLICITA QUE ENVÍEN ORDENADAS POR NÚMERO DE AUTORIZACIÓN ( DE MENOR A MAYOR) Y LA AUTORIZACIÓN DE BIOSOFT Y DE OSDE ANTEPUESTA AL PEDIDO MÉDICO PRESTAMOS Por disposición de Comisión Directiva del , se resolvió efectuar préstamos a los socios del Círculo, hasta un monto que no supere el 30% del promedio de facturación de los últimos 6 meses, Serán con una tasa de interés anual del BANCO NACION pagadero en 6 cuotas mensuales y consecutivas, se irán otorgando por orden de solicitud.- RENOVACION CERTIFICADO DE INSCRIPCION ANTE LA SUPERINTENDENICA DE SERVICIOS DE SALUD: Les recordamos que para la renovación de la constancia, es necesario enviar el original vencido. Por ello les solicitamos verifiquen la fecha de vencimiento de los mismos ENVIO DE FACTURAS Y/O RECIBOS POR PAGOS LIQUIDACIONES SEMANALES: Requisitos a tener en cuenta al emitir la factura Especificar la fecha de liquidación, semana ó número de liquidación No incluir en una misma factura monto de liquidaciones de distintos meses De no enviar las facturas correspondientes, se retendrán los pagos, ya que esta institución es agente de retención y nos vemos obligados en caso de inspecciones a profesionales, de informar los cobros y números de facturas y/o recibos correspondientes.

4 25/01/ ANTIBIOGRAMAS: CONTINUAN LAS DISPOSICIONES DE CIRCULARES ANTERIORES- SIGUE VIGENTE-PARA TODAS LAS OBRAS SOCIALES (ADJUNTAR INFORME EN CASOS DE ANTIBIOGRAMAS POSITIVO) CIERRE OBRAS SOCIALES: MES ENERO/19 DIA FECHA HORARIO PRIMER ENTREGA MARTES 15/01/19 7,00 A 13,00 Hs CIERRE MENSUAL VIERNES 25/01/ A Hs PAMI VIERNES 01/02/19 7,00 A 13,00 Hs ACLARACION: PAMI SE CIERRA SIEMPRE EL PRIMER DIA HABIL DEL MES SIGUIENTE PARA QUE PUEDAN SER AUTORIZADAS HASTA EL ULTIMO DIA DEL MES ANTERIOR- NUNCA CON FECHA DEL MES SIGUIENTE (EL CAMBIO SE DEBE A QUE PUEDAN FACTURAR LAS ORDENES DEL ULTIMO DIA DEL MES) POSADAS, 25 de Enero de 2019.

5 S.M.A.U.Na.M. Sistema de Autorización Manual de Usuario MARZO 2018 V 1.1

6 Sistema de Autorización es una herramienta online de apoyo a la generación de consultas y pedidos médicos para los prestadores de S.M.A.U.Na.M. Puede consultar los estudios, los pedidos impresos e historial del afiliado. Contenido INTRODUCCION... 2 ACCESO AL SISTEMA... 2 MENÚ DE ACCESO... 2 MENÚ PEDIDOS... 3 Generar Consulta... 3 Carga de Pedidos... 4 Pedidos Pendientes... 7 Pedidos Autorizados... 8 Pedidos Impresos Cancelar Pedidos INFORMES Prácticas Mis Prestadores Historial del Afiliado Historia Clínica LIQUIDACIÓN Exportar Liquidación Bonos SMAUNaM Listados... 22

7 INTRODUCCION ACCESO AL SISTEMA Para acceder al sistema ingresar la siguiente página Introducir su usuario y contraseña sí ya posee una cuenta creada. MENÚ DE ACCESO Para navegar entre las funcionalidades del sistema o la administración de su cuenta, utilizar el menú superior.

8 MENÚ PEDIDOS Para Generar consultas médicas acceder a Generar Consulta Para cargar pedidos médicos con prácticas especificas acceder a Carga de Pedidos Para ver los pedidos pendientes de autorización acceder a Pedidos Pendientes Para ver los pedidos autorizados ya sean automáticamente por el sistema, o por los auditores acceder a Pedidos Autorizados Para ver pedido previamente impresos para su reimpresión acceder a Pedidos Impresos Generar Consulta Para generar una consulta médica deberá seguir los siguientes pasos. 1. Ir al menú Pedidos, seleccionar la opción Generar Consulta. 2. Ingresar el filtro por el cual desea buscar un afiliado. 3. Ingresar en el campo de búsqueda 4. Presionar el botón Buscar Afiliado. Aparecerá una tabla con los afiliados que coincidan con la búsqueda. 5. Presionar el botón de Solicitar Consulta para el afiliado que desee.

9 6. Seleccionar un prestador de la lista. 7. Luego presionar Generar Consulta Médica. 8. Para imprimir la orden médica presionar el botón de Imprimir. Carga de Pedidos Para cargar un pedido médico deberá seguir los siguientes pasos: 1. Ir al menú Pedidos, seleccionar la opción Carga de Pedido. 2. Ingresar el número del afiliado o Buscar un afiliado por nombre seleccionando.

10 3. Ingresar la matrícula de un Prestador asociado o Buscar por nombre seleccionando. 4. Opcionalmente Ingresar el diagnostico, en caso que sea urgencia marcar como urgente y escribir la razón. 5. Ingresar el código de la práctica o buscar por su nombre. 6. Una vez seleccionada la práctica y la cantidad. Presionar Agregar Detalle.

11 7. Una vez cargada todas las prácticas. Presionar Finalizar Carga.

12 Pedidos Pendientes Muestra los pedidos que superaros su capacidad de autorización automática y todavía no fueron revisados por los auditores. Para ver que prácticas están pendientes de autorización. 1. Ir al menú Pedidos, Seleccionar la opción Pedidos Pendientes. 2. Seleccione el botón para ver los detalles del pedido. 3. Podrá visualizar que practica fueron autorizada, cuales no y cuales siguen pendiente de revisión.

13 Pedidos Autorizados Muestra los pedidos que fueron autorizados y están listo para su impresión. Para imprimir un pedido autorizado deberá seguir los siguientes pasos: 1. Ir al menú Pedidos, seleccionar la opción Pedidos Autorizados. 2. Seleccione el botón para ver los detalles del pedido. 3. Para generar el pedido seleccionar Generar Pedido.

14 4. Para imprimir seleccionar Imprimir.

15 Pedidos Impresos Muestra los pedidos que fueron impresos. Para re-imprimir un pedido debe seguir los siguientes pasos: 1. Ir al menú Pedidos, seleccionar la opción Pedidos Impresos. 2. Seleccione el botón para ver los detalles del pedido. 3. Para generar el pedido seleccionar Generar Pedido. 4. Para re-imprimir seleccionar Imprimir.

16 Cancelar Pedidos Muestra los pedidos cargados para poder cancelarlos. Para cancelar un pedido deberá seguir los siguientes pasos: 1. Ir al menú pedidos, ir a Cancelar Pedidos. 2. Seleccionar la opción Cancelar del pedido seleccionado. 3. Una vez confirmado, el pedido se cancela.

17 INFORMES Muestra listados de prácticas, prestadores y el historial de un afiliado. Para ver un listado de todas las prácticas seleccionar Prácticas Para ver un listado de los prestadores asociados seleccionar Mis Prestadores Para buscar el historial de pedidos sobre un afiliado seleccionar Historial del afiliado Para buscar el historial de estudios realizados por un afiliado seleccionar Historia Clínica Prácticas Para buscar una práctica especifica podrá Ingresar en el campo búsqueda el nombre o código de la práctica. Mis Prestadores Para buscar un Prestador asociado podrá Ingresar en el campo búsqueda la matricula, el nombre del prestador, la especialidad o el tipo de práctica.

18 Historial del Afiliado Para ver el historial de un afiliado deberá seguir los siguientes pasos: 1. Ir al menú Pedidos, seleccionar la opción Historial del Afiliado. 2. Ingresar el número del afiliado o Buscar un afiliado por nombre seleccionando. En caso de dejar en blanco buscará por todos los afiliados. 3. Ingresar la matrícula de un Prestador asociado o Buscar por nombre seleccionando. En caso de dejar en blanco buscará por todos los prestadores. 4. Seleccionar Buscar. 5. Para filtrar en un rango de fechas seleccionar fecha Desde y Hasta. 6. Para buscar por usuario de carga o autorización, ingresar el nombre en el campo búsqueda. 7. Para ver el pedido con las respectivas prácticas, seleccionar Ver Pedido.

19 Historia Clínica Para ver el historial de un afiliado deberá seguir los siguientes pasos: 1. Ir al menú Pedidos, seleccionar la opción Historia Clínica. 2. Ingresar el número del afiliado o Buscar un afiliado por nombre seleccionando. En caso de dejar en blanco buscará por todos los afiliados. 3. Ingresar la matrícula de un Prestador asociado o Buscar por nombre seleccionando. En caso de dejar en blanco buscará por todos los prestadores. 4. Seleccionar Buscar. 5. Para filtrar en un rango de fechas seleccionar fecha Desde y Hasta. 6. Para buscar por usuario de carga o autorización, ingresar el nombre en el campo búsqueda. 7. Muestra la cantidad de estudios realizados en el rango de fecha agrupados por práctica realizada.

20 LIQUIDACIÓN Exportar Liquidación Exportar Liquidación o Sistemas Web: Exporta un archivo en formato de texto con todos los datos generados por el sistema web. o Bonos Totales SMAUNaM: Exporta un archivo en formato de texto con todos los datos de bonos de prácticas autorizadas previamente cargadas al sistema web. Recuerde que para poder exportar los bonos, una vez cargados todos los bonos hay que cerrar el periodo para poder realizar la exportación de la liquidación. Bonos SMAUNaM o Paso 1 Cargar: Permite la carga de los bonos que ya están autorizados. o Paso 2 Cerrar Periodo: Permite cerrar un periodo de carga de datos para la exportación de los datos. o Cancelar Bonos: Permite cancelar bonos de los periodos que se encuentran abiertos.

21 Listados o Autorizaciones Web: Permite imprimir los listados generales de los pedidos generados por el sistema web. o Bonos SMAUNaM: Permite imprimir los listados generales de los bonos previamente cargados al sistema.

22 Sistemas Web Ir al menú Liquidación Exportar Liquidación seleccionar la opción Sistema Web.

23 Bonos Totales de Smaunam Ir al menú Liquidación Exportar Liquidación, seleccionar la opción Bonos Totales SMAUNaM.

24 Bonos SMAUNaM Paso 1 Cargar Ir al menú Liquidación Bonos SMAUNaM, seleccionar la opción Paso 1 - Cargar.

25 Paso 2 Cerrar Periodo Ir al menú Liquidación Bonos SMAUNaM, seleccionar la opción Paso 2 Cerrar Periodo.

26 Cancelar Bonos Ir al menú Liquidación Bonos SMAUNaM, seleccionar la opción Cancelar Bonos.

27 Listados Autorizaciones Web Ir al menú Liquidación Listados, seleccionar la opción Autorizaciones Web.

28 Bonos SMAUNaM Ir al menú Liquidación Listados, seleccionar la opción Bonos SMAUNaM.

04/05/ CIRCULAR Nº 18/18

04/05/ CIRCULAR Nº 18/18 04/05/2018 1 OBRA SOCIALES ABONADAS CIRCULAR Nº 18/18 Código Obra social Mes Porcentaje abonado Todos EURO SALUD 02/18 100 8/6 MEDIFE bioq monotr- bioq resp.insc 01/18 100 70/3 131/7 UOM Convenio ASIS

Más detalles

Sistema de Autorización

Sistema de Autorización S.M.A.U.Na.M. Sistema de Autorización Manual de Usuario MARZO 2018 V 1.1 Sistema de Autorización es una herramienta online de apoyo a la generación de consultas y pedidos médicos para los prestadores de

Más detalles

27/10/17 1 CIRCULAR Nº 45/17

27/10/17 1 CIRCULAR Nº 45/17 27/10/17 1 CIRCULAR Nº 45/17 OBRA SOCIALES ABONADAS EN FECHA 24/10/17 Código Obra social Mes Porcentaje abonado 214/3 PAMI AMBULATORIO 06/17 96 del saldo 216/7 PAMI EX COMBATIENTES 06/17 96 del saldo 2005/7

Más detalles

24/08/ CIRCULAR Nº 34/18

24/08/ CIRCULAR Nº 34/18 24/08/2018 1 OBRA SOCIALES ABONADAS CIRCULAR Nº 34/18 Código Obra social Mes Porcentaje abonado 15/4 UPCN 06/18 39/0 POLICIA FEDERAL 05/18 72/7 OSPERYHRA 05/18 96.50 69/7 SANCOR SALUD 06/18 184/3 PRESTADORA

Más detalles

CIRCULAR Nº 26/16 PRESTADORA COVER SALUD A PARTIR DE LA FECHA, CESA LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS A LA ASOCIACIÓN MUTUAL SENDEROS

CIRCULAR Nº 26/16 PRESTADORA COVER SALUD A PARTIR DE LA FECHA, CESA LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS A LA ASOCIACIÓN MUTUAL SENDEROS 1 OBRAS SOCIALES ABONADAS: CIRCULAR Nº 26/16 CÓDIGO OBRA SOCIAL MES % abonado 11/6 Camioneros 03/16 96.50 74/1 Omint 02/16 100 86/4 87/1 Osprera 01/16 92 Fundación Círculo Médico Zona Sur (ex Iamsa) 02/16

Más detalles

16/03/ CIRCULAR Nº 11/18. Código Obra social Mes Porcentaje abonado 10/9 ATSA 12/ /3 28/4

16/03/ CIRCULAR Nº 11/18. Código Obra social Mes Porcentaje abonado 10/9 ATSA 12/ /3 28/4 16/03/2018 1 OBRA SOCIALES ABONADAS CIRCULAR Nº 11/18 Código Obra social Mes Porcentaje abonado 10/9 ATSA 25/3 28/4 SID MEDICAL CONVENIOS OSSDEB y OSCEP 11/17 CITY SALUD (EX EUROSALUD) 01/18 17/8 PRESTADORA

Más detalles

28/03/ CIRCULAR Nº 13/18

28/03/ CIRCULAR Nº 13/18 28/03/2018 1 OBRA SOCIALES ABONADAS CIRCULAR Nº 13/18 Código Obra social Mes Porcentaje abonado 86-4 / 87-1 OSPRERA 11-17 92 % 86-4 / 87-1 OSPRERA 05-17 100 % 86-4 / 87-1 OSPRERA 06-17 7.5 % 9-3 DOMIN

Más detalles

AUTORIZADOR WEB. 1 Requerimientos 2. 2 Acceso 3. 3 Emision de autorizaciones Ambulatorio Internacion

AUTORIZADOR WEB. 1 Requerimientos 2. 2 Acceso 3. 3 Emision de autorizaciones Ambulatorio Internacion AUTORIZADOR WEB 1 Requerimientos 2 2 Acceso 3 3 Emision de autorizaciones 4 3.1 Ambulatorio 4 3.2 Internacion 10 3.2.1 Ingreso 10 3.2.2 Practicas 11 3.2.3 Prorroga 11 3.2.4 Cierre 11 4 Autorizaciones pendientes

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS CIERRE DE LOTE PLANES ONLINE CIERRE DE LOTE PLANES MANUALES CIERRE DE PRESENTACION DECLARACION DE DISPENSA (RECETAS MANUALES) Proceso de Cierre de Lote y Presentación 1 Paso

Más detalles

v3.0 Informe Administración del sistema. 3 Ambulatorio. 3 Archivos. 3 Facturación. 4 Historia clínica. 5 [Agosto 2017] Enviar de prueba.

v3.0 Informe Administración del sistema. 3 Ambulatorio. 3 Archivos. 3 Facturación. 4 Historia clínica. 5 [Agosto 2017] Enviar  de prueba. v3.0 [Agosto 2017] Informe de VERSIÓN. Administración del sistema. 3 Enviar email de prueba. 3 Ambulatorio. 3 Impresión de rótulos. 3 Archivos. 3 Agregar email en habilitación para el portal. 3 Habilitar

Más detalles

Instructivo Obras Sociales

Instructivo Obras Sociales Instructivo Obras Sociales PARA LA LIQUIDACION DE OBRAS SOCIALES ES MUY IMPORTANTE ENVIAR ADEMÁS DE TODO LO QUE SE DETALLA POR CADA UNA, LA GRILLA DE CONTROL DE LIQUIDACIONES. Aclaración: se usa 1 grilla

Más detalles

Instructivo Autorizaciones

Instructivo Autorizaciones Instructivo Autorizaciones Online Les damos la bienvenida a Autorizaciones Online, el nuevo sistema de Salud Ingeniería, el Régimen Asistencial de Caja de Ingeniería. Manual para Prestadores Índice de

Más detalles

Mutual médica. Validaciones on line

Mutual médica. Validaciones on line Río Cuarto, 15diciembrede 2017 Mutual médica. Validaciones on line Estimados asociados: Les informamos que Mutual Médica ha incorporado el sistema de validaciones on line, propiciando de este modo, la

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS AUTORIZADOR WEB IMED AUTORIZACIÓN CANCELACIÓN CONSULTA DE COBERTURA MOVIMIENTOS DEL DÍA DECLARACIÓN DE DISPENSA

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS AUTORIZADOR WEB IMED AUTORIZACIÓN CANCELACIÓN CONSULTA DE COBERTURA MOVIMIENTOS DEL DÍA DECLARACIÓN DE DISPENSA INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS AUTORIZADOR WEB IMED AUTORIZACIÓN CANCELACIÓN CONSULTA DE COBERTURA MOVIMIENTOS DEL DÍA DECLARACIÓN DE DISPENSA Página 1 de 14 1 - Página Inicio Para acceder al servicio de AUTORIZACIÓN

Más detalles

Manual operativo Mtcos Validador de Prestaciones Medicas

Manual operativo Mtcos Validador de Prestaciones Medicas Manual operativo Mtcos Validador de Prestaciones Medicas Para iniciar el nuevo sistema de validaciones de prestaciones médicas de Os.Pe.Pri. Se debe hacer clic en el icono que se encuentra en el escritorio.

Más detalles

v3.2 Informe Archivos. 3 Caja. 3 Facturación. 3 Farmacia. 4 Fondos. 4 Historias Clínicas. 4 [Abril 2018]

v3.2 Informe Archivos. 3 Caja. 3 Facturación. 3 Farmacia. 4 Fondos. 4 Historias Clínicas. 4 [Abril 2018] v3.2 [Abril 2018] Informe de VERSIÓN. Archivos. 3 Eliminación masiva de obras sociales en prestadores. 3 Caja. 3 Imprimir domicilio de sucursal en facturas. 3 Facturación. 3 Cambiar masivamente de prestador

Más detalles

SISTEMA DE INTERNACIONES ON-LINE.

SISTEMA DE INTERNACIONES ON-LINE. INSTRUCTIVO: SISTEMA DE INTERNACIONES ON-LINE. Pág. 1 Internaciones. 1.1 Ingresar a la Página del Sistema de Validación Internaciones On-Line. 2 1.2- Login de Sistema 3 1.3 Página Principal y Encabezado

Más detalles

Autorizaciones web - Prestadores

Autorizaciones web - Prestadores Autorizaciones web - Prestadores Procedimiento operativo para Autorizaciones Para la realización de las prácticas, los prestadores efectores deberán solicitar autorización previa a través de internet utilizando

Más detalles

Manual de uso. Web Proveedores VER

Manual de uso. Web Proveedores VER Manual de uso Web Proveedores VER Índice Introducción Acceso con usuario y contraseña Avisos de calidad Consulta de aviso por número Consulta de aviso por rango de fechas Detalles del aviso Compras Consulta

Más detalles

Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda

Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda Esta aplicación web permite realizar distintas gestiones a los afiliados que se registren como usuarios de la misma. En esta primera versión, la funcionalidad

Más detalles

v3.4 Informe Archivo. 3 Caja. 3 Farmacia. 3 Historias clínicas. 3 Laboratorios. 4 Proveedor. 4 Quirófano. 4 [Octubre 2018]

v3.4 Informe Archivo. 3 Caja. 3 Farmacia. 3 Historias clínicas. 3 Laboratorios. 4 Proveedor. 4 Quirófano. 4 [Octubre 2018] v3.4 [Octubre 2018] Informe de VERSIÓN. Archivo. 3 Nuevo campo en traductor de códigos. 3 Caja. 3 Enviar factura electrónica al grabar. 3 Farmacia. 3 Egreso masivo de medicamentos trazables por lote. 3

Más detalles

Informe de Actualización. Administración del Sistema. Ambulatorio. Unir Presentaciones. Copiar Atención. v2.13 Febrero 2013

Informe de Actualización. Administración del Sistema. Ambulatorio. Unir Presentaciones. Copiar Atención. v2.13 Febrero 2013 Administración del Sistema Unir Presentaciones Se modificó la opción Administración del Sistema > Unir Presentaciones para permitir la unión de archivos TXT en cualquier formato. Al seleccionar el tipo

Más detalles

Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS AMBULATORIO

Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS AMBULATORIO Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS AMBULATORIO Descripción y funcionamiento del Sistema SVI Ingresar al sitio web www.traditum.com Ingresando a la opción Ingreso a Prestadores, con

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGOS AFIP Pagos AFIP Página 2 de 44 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pagos AFIP...4 3.1 Cargar Pagos...4 3.1.1 Volantes de pago generados

Más detalles

BIOSOFT online (ver 2.02) Manual de la Aplicación Web BIOSOFT online (ver.2.02) Manual del Usuario

BIOSOFT online (ver 2.02) Manual de la Aplicación Web BIOSOFT online (ver.2.02) Manual del Usuario BIOSOFT online (ver 2.02) Manual de la Aplicación Web BIOSOFT online (ver.2.02) Manual del Usuario I N D I C E S TABLA DE CONTENIDOS C A P Í T U L O 1 CONSIDERACIONES GENERALES A TENER EN CUENTA 3 Requerimientos

Más detalles

Colegio de Psicólogos Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Convenios Distritales

Colegio de Psicólogos Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Convenios Distritales Colegio de Psicólogos Provincia de Buenos Aires Distrito IV Convenios Distritales OSAM Psicoterapia individual voluntarios/obra social $ 179,00 $ 186,00 $ 196,00 $ 209,00 Psicoterapia Pareja / Familia

Más detalles

Informe de Actualización. Historia Prestacional. Control de Pago de Coseguro en Atención. v2.08 Abril 2012

Informe de Actualización. Historia Prestacional. Control de Pago de Coseguro en Atención. v2.08 Abril 2012 Historia Prestacional Control de Pago de Coseguro en Atención En la opción Historia Prestacional > Pacientes por Día por Profesional se agregó la posibilidad de realizar un control a la hora de llamar

Más detalles

Actualización de Datos Sistema de Facturación TreeSoft. Valores Vigentes Colegio de Bioquímicos de Neuquén

Actualización de Datos Sistema de Facturación TreeSoft. Valores Vigentes Colegio de Bioquímicos de Neuquén Actualización de Datos Sistema de Facturación TreeSoft Valores Vigentes Colegio de Bioquímicos de Neuquén 28 de Julio de 2017 Se informa que los servicios de los sistemas de escritorios se discontinuaran

Más detalles

Guía instructiva Sistema Validación Integral (SVI) APROSS BIOQUIMICOS

Guía instructiva Sistema Validación Integral (SVI) APROSS BIOQUIMICOS Guía instructiva Sistema Validación Integral (SVI) APROSS BIOQUIMICOS ÍNDICE 03 INGRESO AL SISTEMA 04 CAMBIAR CONTRASEÑA 05 ELEGIBILIDAD 06 GESTOR DE AMBULATORIO 09 NUEVA SOLICITUD 11 RESULTADOS DE UNA

Más detalles

Instructivo - Autorizaciones de Dispensación de Medicamentos

Instructivo - Autorizaciones de Dispensación de Medicamentos Instructivo - Autorizaciones de Dispensación de Medicamentos PrensaNet 1- Ingresar a nuestra página web: www.prensaobrasocial.com, ingresar Prestador. Seleccionar Farmacias 2- En pantalla se muestra la

Más detalles

Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS ANESTESIA

Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS ANESTESIA Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS ANESTESIA ÍNDICE 03 INGRESO AL SISTEMA 04 CAMBIAR CONTRASEÑA 05 ELEGIBILIDAD 06 GESTOR DE AMBULATORIO 09 NUEVA SOLICITUD 13 RESULTADOS DE UNA VALIDACIÓN

Más detalles

CIRCULAR N º05/15. SEGURO MALA PRAXIS: Se informa que se renovó el seguro de M Praxis como todos los años 1.000.000.- costo mensual 100

CIRCULAR N º05/15. SEGURO MALA PRAXIS: Se informa que se renovó el seguro de M Praxis como todos los años 1.000.000.- costo mensual 100 1 CIRCULAR N º05/15 OBRAS SOCIALES ABONADAS: CÓDIGO OBRA SOCIAL MES % abonado 162-4 PUCN INT 10/14 100 47-5 SOMU 11/14 100 42-0 SPS UTE RIOS URG 09/14 100 78-5 MEDICUS 11/14 100 13-0 CENTRO PATRONES 10/14

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación Asistencia al Contribuyente Junio/2017 INSTRUCTIVO Servicio en Línea - Facturación y Pagos Sustituye Comunicado 22/2016 Esta funcionalidad permite al usuario: Obtener copia de la última factura emitida

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS CIERRE DE LOTE PLANES ONLINE CIERRE DE LOTE PLANES MANUALES CIERRE DE PRESENTACION DECLARACIÓN DE DISPENSA (RECETAS MANUALES) Página 1 de 17 Proceso de Cierre de Lote y Presentación

Más detalles

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Al ingresar al link de boletas de depósito dentro de la página web de Uoetsylra se accede a una pantalla similar a la siguiente: Si la

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD. Gestión de laboratorio 2015

SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD. Gestión de laboratorio 2015 SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD Gestión de laboratorio 2015 En jurisdicción de la Secretaria de Salud de la Nación. Se creó con la misión de garantizar a los beneficiarios de las obras sociales la

Más detalles

SUS - Creación de Factura

SUS - Creación de Factura Ledesma S.A.A.I. SUS - Creación de Factura Manual de Capacitación Gcia. de Abastecimiento 2016-09-09 1 Contenido SUS - Creación de Factura... 4 1. SUS - Bienvenidos... 4 2. SUS - Ir a menú Crear factura...

Más detalles

Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda

Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda Esta aplicación web permite realizar distintas gestiones a los Afiliados que se registren como usuarios de la misma. Índice Registración... 3 Recuperación

Más detalles

Manual Crediproveedores Comprador

Manual Crediproveedores Comprador Índice Manual Crediproveedores Proveedor 1. Introducción... 2. Descripción del Servicio... 3. Documentos... 3.1 Alta,Baja y Cambios... 3.1.1 Alta de Documentos Puntual... 3.1.2 Alta de Documentos Masiva...

Más detalles

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación

Banco de Previsión Social Asesoría Tributaria y Recaudación Asistencia al Contribuyente Junio/2017 INSTRUCTIVO Servicio en Línea - Facturación y Pagos Sustituye Comunicado 22/2016 Esta funcionalidad permite al usuario: Obtener copia de la última factura emitida

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL CONSULTAS

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL CONSULTAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES CONSULTAS Transferencias Página 2 de 46 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Transferencias...4 3.1 Ordenes de Transferencia...4 3.1.1 A Cuentas

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS 1 - DECLARACION DE DISPENSA 2 - CIERRE DE LOTE DE PLANES MANUALES Página 1 de 10 A continuación se detallan los pasos de las operatorias mencionadas 1 - DECLARACION DE DISPENSA

Más detalles

INFORMAR DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO... 10

INFORMAR DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO... 10 PAGINA 1 DE 11 PAMI requiere el informe de la recepción y la entrega al afiliado de los productos prescriptos en la receta por medio de Conexión Plus y que se realice e informe la trazabilidad de todos

Más detalles

Catálogo de Listas de Precios

Catálogo de Listas de Precios Manual de usuario 1. Catálogo de Listas de Precios Una lista de precios le permite tener productos y servicios con un precio preferencial, ya sean para aseguradoras (ISAPRES), convenios con empresas, referidores,

Más detalles

Manual de Usuario. Proyecto: Aplicación Móvil - HamburgoMobile Hamburgo Seguros - Santiago del Estero

Manual de Usuario. Proyecto: Aplicación Móvil - HamburgoMobile Hamburgo Seguros - Santiago del Estero Proyecto: Aplicación Móvil - HamburgoMobile Octubre de 2016 Pág. 2 Contenido CONTENIDO... 2 INTRODUCCIÓN... 3 CREACIÓN DE CUENTA DE USUARIO... 5 INGRESO AL SISTEMA Y RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 8 MENÚ

Más detalles

Menú. Afiliaciones. Informe de Actualización. Gerenciadoras y Niveles. v Octubre Macena S.A.

Menú. Afiliaciones. Informe de Actualización. Gerenciadoras y Niveles. v Octubre Macena S.A. Menú En el menú del sistema, se agregó una opción de búsqueda de pantallas, donde se podrá escribir el nombre de una pantalla, y el sistema mostrará todas las opciones que tengan esa descripción. Afiliaciones

Más detalles

Kinesiologia On line

Kinesiologia On line Kinesiologia On line Manual Versión 1.8 Estimado/a Cliente: Conserve este texto para futuras referencias. El mismo contiene la información necesaria para operar su software Kinesiología On Line. Por favor

Más detalles

Índice: Carga de Facturación

Índice: Carga de Facturación Índice: Ingreso al sistema Pág. 2.- Prestadores Pág. 3.- Recibos Pág. 5.- Novedades Pág. 6.- Consulta de Facturación Pág. 7.- Usuarios Pág. 8.- Modificar Recibos Pág. 9.- Exportación Pág. 10.- Página 1.-

Más detalles

MANUAL DE AUTORIZACIONES

MANUAL DE AUTORIZACIONES MANUAL DE AUTORIZACIONES El kinesiólogo deberá autorizar en la Página Web de COINSA las prácticas que el médico prescriba. Qué debo hacer como Solicitante? Cada vez que recibo un paciente deberá ingresar

Más detalles

INSTRUCTIVO PLATAFORMA AUTOGESTIÓN DE PRESTADORES PRESTADORES ACCESO WEB

INSTRUCTIVO PLATAFORMA AUTOGESTIÓN DE PRESTADORES PRESTADORES ACCESO WEB INSTRUCTIVO PLATAFORMA AUTOGESTIÓN DE PRESTADORES PRESTADORES ACCESO WEB AMS-IR03002-R00 ÍNDICE 1. INGRESO A LA PLATAFORMA AUTOGESTIÓN DE PRESTADORES 2. REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS 3. HOME- MENÚ DE OPCIONES

Más detalles

NUEVAS NORMATIVAS DE PRESENTACIÓN CONVENIO PAMI

NUEVAS NORMATIVAS DE PRESENTACIÓN CONVENIO PAMI NUEVAS NORMATIVAS DE PRESENTACIÓN CONVENIO PAMI VIGENCIA 1 QUINCENA ABRIL DE 2011 PRESENTACION FISICA DE RECETAS PAMI NUEVA NORMATIVA La presente instrucción surge de las negociaciones mantenidas en una

Más detalles

2.32. Informe de VERSIÓN. Índice. Mayo Ambulatorio 3. Facturación 3. Farmacia 3. Fondos 6. Gestión 7. Historias Clínicas 7

2.32. Informe de VERSIÓN. Índice. Mayo Ambulatorio 3. Facturación 3. Farmacia 3. Fondos 6. Gestión 7. Historias Clínicas 7 Informe de VERSIÓN 2.32 Mayo 2016 Índice Ambulatorio 3 Validación de número de Afiliado 3 Facturación 3 Nuevo listado comprobantes pendientes de cobro 3 Farmacia 3 Imprimir listado en Pedidos de Elementos

Más detalles

Deberás ingresar a través del sitio del Banco y desde allí al banner titulado Banca Empresas. Ingreso BEE

Deberás ingresar a través del sitio del Banco  y desde allí al banner titulado Banca Empresas. Ingreso BEE BEE - PLAZO FIJO Guías del Usuario - Constitución Plazo Fijo - Precancelación / Activación y cancelación de Renovación automática - Consulta Plazo Fijo bancociudad.com.ar Deberás ingresar a través del

Más detalles

En primer lugar los endosos posibles son para la rama automotores, se encuentran incluidos autos, pick up, 4x4, camiones y motos.

En primer lugar los endosos posibles son para la rama automotores, se encuentran incluidos autos, pick up, 4x4, camiones y motos. ENDOSOS AUTOMOTORES Antes de transitar el camino para realizar uno de los endosos, queremos señalar algunos aspectos que serán de ayuda para entender mejor esta nueva herramienta que implementamos: En

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA

MANUAL DE USO DEL SISTEMA MANUAL DE USO DEL SISTEMA Página 1 de 23 INDICE 1. GESTION DE USUARIOS...3 1.1 Crear usuario...3 1.2 Iniciar sesión...4 1.3 Pantalla de inicio y menú...5 1.4 Modificar datos personales...6 1.5 Cambiar

Más detalles

Guía para uso de Sistema de Autorizaciones Online Iniciar Sesión

Guía para uso de Sistema de Autorizaciones Online Iniciar Sesión Iniciar Sesión Abrir cualquier navegador de internet que utilicen: Google Chrome, Internet Explorer, Safari o Mozilla Firefox. Ingresar a la siguiente dirección: o http://www.santafe.gov.ar/tramites/iapos-www/servlet/uswbienvenido

Más detalles

INGRESO AL HBE - BEE Empresas Banca Electrónica Empresas

INGRESO AL HBE - BEE Empresas Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEE Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEE Visualizarás

Más detalles

WEB SUPPLIERS. Manual Usuario

WEB SUPPLIERS. Manual Usuario Manual Usuario 1 Tabla de contenido OBJETIVO... 3 INGRESO A LA APLICACIÓN... 4 PLANILLAS... 6 HISTÓRICO DE FACTURAS... 14 SALIR DE LA APLICACIÓN... 19 ERRORES COMUNES...... 21 2 1 Objetivo: El objetivo

Más detalles

WEB SUPPLIERS. Manual Usuario

WEB SUPPLIERS. Manual Usuario Manual Usuario 1 Tabla de contenido OBJETIVO... 3 INGRESO A LA APLICACIÓN... 4 PLANILLAS... 6 HISTÓRICO DE FACTURAS..... 13 SALIR DE LA APLICACIÓN.... 17 ERRORES COMUNES....... 19 2 1 Objetivo: El objetivo

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DEL PROGRAMA DE COBERTURAS PARTE II SOLICITUD Y PAGO DE COBERTURAS

GUÍA PRÁCTICA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DEL PROGRAMA DE COBERTURAS PARTE II SOLICITUD Y PAGO DE COBERTURAS GUÍA PRÁCTICA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DEL PROGRAMA DE COBERTURAS PARTE II SOLICITUD Y PAGO DE COBERTURAS 3.2.2. SOLICITUD DE COBERTURAS: Paso 1: El participante debe ingresar al Sistema Electrónico del

Más detalles

PODER JUDICIAL DE LA NACION Vigencia 01/06/18 CODIGO PRACTICA - El AFILIADO autoriza RP en la OS

PODER JUDICIAL DE LA NACION Vigencia 01/06/18 CODIGO PRACTICA - El AFILIADO autoriza RP en la OS GALENO Vigencia 01/12/17 - El AFILIADO autoriza RP en la OS o el prestador vía Tel/Fax 42-01-01 Consulta psicológica $ 222,00 33-01-01 Psicoterapia individual (requiere autorización) $ 300,00 33-01-02

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS AUTORIZACION POR PÁGINA WEB CANCELACIÓN POR PÁGINA WEB MOVIMIENTOS DEL DÍA

INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS AUTORIZACION POR PÁGINA WEB CANCELACIÓN POR PÁGINA WEB MOVIMIENTOS DEL DÍA INSTRUCTIVO PARA FARMACIAS AUTORIZACION POR PÁGINA WEB CANCELACIÓN POR PÁGINA WEB MOVIMIENTOS DEL DÍA Página 1 de 7 A continuación se detallan los pasos de la operatorias mencionadas 1 - Página Inicial

Más detalles

Manual para Proveedores. Introducción...2. Acceso al Sistema...3. Módulo de Certificación de Obras y Servicios...5

Manual para Proveedores. Introducción...2. Acceso al Sistema...3. Módulo de Certificación de Obras y Servicios...5 Certificación JUNIO Introducción...2 Acceso al Sistema...3 Módulo de Certificación de Obras y Servicios...5 CIRCUITO BÁSICO DE CERTIFICACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS... 6 Crear un nuevo Certificado... 7 Cargar

Más detalles

Manual de Operación del Subsistema de Créditos al Personal MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL

Manual de Operación del Subsistema de Créditos al Personal MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL MANUAL DEL SUBSISTEMA DE CREDITOS AL PERSONAL 1 Para ingresar al Sistema Institucional de Información, el usuario deberá dar doble clic al Icono de acceso del SII UADY para que se despliegue la ventana

Más detalles

Por consultas Tel: /74 Estados Unidos 2859, CABA

Por consultas Tel: /74 Estados Unidos 2859, CABA En el día de la fecha se entrega en la Obra Social Ferroviaria los Requisitos para la Renovación de Discapacidad 2018 del beneficiario..quedando debidamente informado que la documentación debe ingresar

Más detalles

MÓDULO REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA

MÓDULO REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA Página: N/A MÓDULO REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA Carrera 10 No 27-51 Residencias Tequendama Torre Norte Of. 214 Teléfono: +571 323 85 55-018000-111335 www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co Página: NA CONTROL

Más detalles

Manual. Sistema de Orden Médica Electrónica. Profesional Médico

Manual. Sistema de Orden Médica Electrónica. Profesional Médico Manual Sistema de Orden Médica Electrónica Profesional Médico Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 10/08/2017 1 INDICE INTRODUCCIÓN... 3 GENERAR ORDEN MÉDICA ELECTRÓNICA... 3 Datos del Afiliado... 4 Datos

Más detalles

1. SOLICITUDES DE IMPORTACIÓN

1. SOLICITUDES DE IMPORTACIÓN 1. SOLICITUDES DE IMPORTACIÓN 1. La empresa solicitante deberá ingresar al sistema de INASE a través de la dirección online.inase.org.uy/inase/sitioweb.html 2. Ingresar usuario y contraseña adjudicados

Más detalles

1: SOLICITUDES DE IMPORTACIÓN

1: SOLICITUDES DE IMPORTACIÓN 1: SOLICITUDES DE IMPORTACIÓN 1. La empresa solicitante deberá ingresar al sistema de INASE a través de la dirección online.inase.org.uy/inase/sitioweb.html 2. Ingresar usuario y contraseña adjudicados

Más detalles

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE Guía del usuario v1.0 Mayo 2011 Página 1 Introducción - La aplicación de reservas y facturación online de Zonaregalo.com es una aplicación dedicada exclusivamente

Más detalles

CAMBIO DE USO EN EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS PDI

CAMBIO DE USO EN EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS PDI CAMBIO DE USO EN EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS PDI POR T A L DE INTER MEDIARIO S CONTENIDO 0.1 Ingreso a la aplicación. 0.2 Creación de solicitud. 0.3 Inclusión de adjuntos. 0.4 Estado de solicitudes. 0.5

Más detalles

INSTRUCTIVO PAGOS EN LINEA - TNC

INSTRUCTIVO PAGOS EN LINEA - TNC INSTRUCTIVO PAGOS EN LINEA - TNC 1 Registro Cliente Para iniciar con el proceso de liquidación de anticipos, generación de EIR, Pago de facturas en línea o demás servicios adicionales a las cuales les

Más detalles

BPS NUEVO SERVICIO EN LÍNEA

BPS NUEVO SERVICIO EN LÍNEA BPS NUEVO SERVICIO EN LÍNEA Estimados afiliados, informamos a Uds. que el BPS puso en marcha un nuevo servicio en línea de Facturación y Pagos, a través del cual se podrá consultar y solicitar facturas

Más detalles

Instructivo de usuarios del sistema FOL2 Prestadores Médicos. ANEXO: Emisión de prácticas PCCR

Instructivo de usuarios del sistema FOL2 Prestadores Médicos. ANEXO: Emisión de prácticas PCCR Instructivo de usuarios del sistema FOL2 Prestadores Médicos ANEXO: Emisión de prácticas PCCR I. ALCANCE El presente documento contiene instrucciones para los prestadores médicos federados que quieran

Más detalles

EMPRESAS USACH MANUAL

EMPRESAS USACH MANUAL EMPRESASS USACH MAN NUAL SISTEMA DE CONSULTAS ONLINE 1 Iniciar sesión Para iniciar la sesión en el sistema de CONSULTAS ONLINE. Se debe ingresar el nombre de usuario y clave del correo electrónico de la

Más detalles

INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio

INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio Manual de la aplicación web para la emisión de boletas de pagos. Contenido Acceso a la Aplicación... 2 Ingreso al Sistema

Más detalles

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Pagos Introducción...2 Horarios del Servicio...2 Permisos del Operador...2 Contactos AFIP...4 Grupo Económico...5 Paso 1: Presentación...6 Paso 2: Confección... 17 Paso 3: Autorización... 18 Paso 4: Envío...

Más detalles

IOSFA (IOSE - DIBA - DIBPFA) Vigencia 01/08/17

IOSFA (IOSE - DIBA - DIBPFA) Vigencia 01/08/17 GALENO Vigencia 01/12/17 - El AFILIADO autoriza RP en la OS o el prestador vía Tel/Fax 42-01-01 Consulta psicológica $ 222,00 33-01-01 Psicoterapia individual (requiere autorización) $ 300,00 33-01-02

Más detalles

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL INGRESO A AFIP Todo establecimiento que opere con el sistema de autogestión, el autorizado a operar el sistema tendrá que ingresar

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC

INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC INSTRUCTIVO DE CARGA DE PROYECTOS ARFITEC Recomendamos seguir las siguientes instrucciones a fin de facilitar la presentación de los proyectos en Argentina en el marco de la 5ª Convocatoria del Programa

Más detalles

AUTORIZADOR WEB Prestaciones médicas. Manual de Uso

AUTORIZADOR WEB Prestaciones médicas. Manual de Uso AUTORIZADOR WEB Prestaciones médicas Manual de Uso VALIDACION ON LINE Con el objetivo de mejorar los servicios de atención a nuestros Afiliados y Prestadores, le proponemos esta modalidad de trabajo que

Más detalles

Autogestión de Proveedores

Autogestión de Proveedores Autogestión de Proveedores Factura Electrónica 1 Autogestión de Proveedores Factura Electrónica Índice 1. Introducción... 3 2. Alcance... 3 3. Factura electrónica... 4 3.1. Consulta de facturas... 5 3.2.

Más detalles

Manual de ventas Facturas

Manual de ventas Facturas Funcionalidad y acceso Contenidos Crear factura directa Manual de ventas Facturas Crear factura desde traspaso de pedido y albarán Ficha de factura Procesos desde listado Procesos desde ficha Gestión de

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE BIENESTAR

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE BIENESTAR 2017 TABLA DE CONTENIDOS 1 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA... 4 1.1 Diagrama Funcional... 4 1.2 Descripción General... 4 1.3 Principales

Más detalles

Verificación de Estado Parcelario

Verificación de Estado Parcelario Verificación de Estado Parcelario Libro Digital de Planos de Mensuras Servicio de Catastro e Información Territorial Ministerio de Economía Circuito de Carga de VEP Profesional: solicita vigencia del Plano

Más detalles

Equipo de Soporte Técnico Mesa de Ayuda

Equipo de Soporte Técnico Mesa de Ayuda Equipo de Soporte Técnico Mesa de Ayuda Manual Exportación de Información y Upload de Archivos Usuario: Efectores Versión: 6.2 Fecha de Publicación: 15/02/2017 El presente documento está destinado a todos

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA. N º 2 1 / d e m a y o d e

CIRCULAR INFORMATIVA. N º 2 1 / d e m a y o d e CIRCULAR INFORMATIVA N º 2 1 / 2 0 1 8 2 2 d e m a y o d e 2 0 1 8 En esta Edición... OSDE Plan de cobertura para farmacéuticos MANUAL DE NORMAS DE TRABAJO. Modificaciones VADEMECUMS ONCOLÓGICOS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

Módulo Integral Intensivo/Simple

Módulo Integral Intensivo/Simple Secretaría de Acción Social Módulo Integral Intensivo/Simple Requerimientos para el Médico que Prescribe Requisitos Afiliados Rehabilitación Presupuesto para [ARCHIVO EDITABLE] Resumen de Historia Clínica

Más detalles

S.I.R. BUI Boleta Única Inteligente. Material de apoyo SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDACIÓN. Boleta Única Inteligente 1

S.I.R. BUI Boleta Única Inteligente. Material de apoyo SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDACIÓN. Boleta Única Inteligente 1 S.I.R. SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDACIÓN BUI Boleta Única Inteligente Material de apoyo Boleta Única Inteligente 1 Índice 1. Características generales de BUI (Boleta Única Inteligente)... 3 2. Medios de

Más detalles

Instructivo Sistema Aguila.net

Instructivo Sistema Aguila.net Instructivo Sistema Aguila.net Módulo Alquileres Página 1 de 41 Instructivo Sistema Aguila.net... 1 Módulo Alquileres... 1 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Menú Operaciones... 4 4. Clasificación de Cotizaciones...

Más detalles

obligatoria a presentar por el beneficiario para la gestión del legajo de discapacidad del afiliado para la consecuente cobertura de las prestaciones.

obligatoria a presentar por el beneficiario para la gestión del legajo de discapacidad del afiliado para la consecuente cobertura de las prestaciones. Instructivo de Discapacidad 2018 Por medio de la presente la Obra Social O.S.E.T.y.A le informa la documentación obligatoria a presentar por el beneficiario para la gestión del legajo de discapacidad del

Más detalles