Bosquejo Explicativo del Modelo del Plan

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bosquejo Explicativo del Modelo del Plan"

Transcripción

1 Bosquejo Explicativo del Modelo del Plan I. Breve historia personal Historia antes de la oportunidad. Sus luchas. Qué sucedía a su alrededor en términos económicos y laborales? Cómo llega esta oportunidad a su vida y por qué toma la decisión de hacerlo. Cómo su asociación con INT y el sistema educativo lo están guiando a ser parte de la nueva generación de Empresarios del Siglo XXI. II. Tiempo de Cambios Explicar las distintas formas en que se basó la economía a través del tiempo. Era agrícola - > Industrialización - > Globalización, tecnología y conocimiento. Los cambios económicos que están ocurriendo, el cambio de la revolución industrial y la época del empleo tradicional a la era del conocimiento, ha causado que la forma de hacer dinero cambien. El tratar de generar ingresos en el siglo XXI, con las formas de hacer dinero del siglo XX, ha causado una serie de problemas en las finanzas del núcleo familiar. III. Momento histórico actual Inseguridad en los empleos. Inseguridad en las pensiones, jubilaciones y los beneficios del Seguro Social. El 95% de las personas a la edad del retiro están por debajo del nivel de pobreza. La inflación aumenta, los gastos aumentan y los salarios se quedan igual. La gran mayoría de las personas están sobreviviendo de mes a mes con el salario que reciben. Las largas rutinas de trabajo y el estrés de vida se han convertido en una amenaza para la libertad del ser humano. IV. Qué opciones tenemos para aumentar los ingresos? Préstamo: Esta no es buena opción porque compromete nuestros ingresos y nos acostumbramos a sobrevivir pidiendo dinero prestado. Ser empleado: que el esposo y la esposa trabajen, un segundo trabajo. En esta opción el ingreso está limitado porque cambiamos tiempo por dinero y no hay seguridad, ya que dependemos de las decisiones del jefe. Auto empleo: el ingreso depende del 100% de tu tiempo. Hay que someterse a extenuantes rutinas de trabajo. Negocio propio: tienes que tener dinero para establecerlo y conocimiento para desarrollarlo. En los primeros 5 años, el 95 % se va a quiebra por lo cual hay un alto riesgo de perder la inversión.

2 Franquicias: son muy costosas y las que no están bien establecidas son muy riesgosas. Inversionistas: hay que tener capital, conocimiento y hay un alto riesgo. V. Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero dejaran de ser un obstáculo en tu vida? Viajarías más a menudo? Pasarías más tiempo con tu familia? Mandarías a tus hijos a mejores escuelas? Comprarías la casa de tus sueños? Ayudarías a tus seres queridos? Tal vez, comprar un auto nuevo? Sacar tiempo para hacer las cosas que le dan sentido a tu vida? Cómo te sentirías siendo libre? Cuando usted tiene control sobre su propio tiempo y dinero, significa que tiene la libertad de llevar el estilo de vida con que siempre ha soñado. Esto es libertad financiera! Cómo lo podemos lograr? Qué está usted dispuesto a hacer para tomar control de su vida? VI. La oportunidad del Siglo XXI Ser empresarios de Redes de Mercadeo! Qué son las redes de mercadeo? Es una mega tendencia económica que proporciona a todos la oportunidad de iniciar su propia empresa y de hacer por si mismo lo que ningún otro puede hacer por usted: proteger su futuro y hacer realidad sus sueños. Empresas tradicionales vs Redes de Mercadeo.

3 VII. Qué beneficios nos ofrecen las redes de mercadeo? Pequeña inversión de poco riesgo y alto rendimiento. Puede diversificar los ingresos sin dejar lo que está haciendo. No tiene límites territoriales: Expansión Mundial. Usted establece su propio horario. Potencial de ingresos ilimitado. Equipo de apoyo y expertos en la industria. Sistema tipo franquicia. Respaldo de una compañía multinacional. Ingresos residuales. VIII. Potencial de la industria Más de 800,000 nuevos empresarios entran mensualmente a esta industria. La industria está en aumento sobre 125 billones a nivel mundial. Más de 65 millones de hombres y mujeres actualmente están desarrollando redes de mercadeo. En cortas palabras las personas deben comprender la magnitud y el potencial de este tipo de industrial.

4 IX. Qué dicen los expertos Expertos en economía mundial recomiendan las redes de mercadeo como la nueva economía. X. Cuál es la compañía que nos respalda? 4Life Research Compañía multinacional de prestigio con más de 15 años de experiencia Es nuestra plataforma financiera que nos provee: o El servicio o Los Productos o Plan de incentivos Edificar a los fundadores David y Bianca Lisonbee quienes tienen vasta experiencia en redes de mercadeo y han fomentado la investigación continua para promover el avance continuo de los productos. Edificar al CEO Steve Tew, con una gran trayectoria dentro de la industria y ha logrado grandes avances y expansión de la compañía 4Life. XI. Reconocimientos En sus primeros 5 años quedó #15 en crecimiento en los Estados Unidos según la revista INC Life ha sido catalogado por Direct Selling News como la compañía #41 de mayor crecimiento en el mundo.

5 Es miembro de la Asociación de Ventas Directas de Estados Unidos y en muchos países del mundo. 4Life es parte de la lista del Top 10 de Nexera como una de las 10 mejores oportunidades de redes de mercadeo del mundo. XII. Mapa Global Menciona que su crecimiento se ha extendido a nivel mundial y muestra en todos los lugares que 4Life tiene oficinas. Ha establecido 23 oficinas a nivel mundial para el servicio a sus distribuidores. Se ha expandido en más de 100 países a nivel mundial. XIII. Tecnología del Bienestar La industria del bienestar ha pasado por varias etapas. En los 70 fue el auge de las multivitaminas, e los 80 de las fórmulas de hierbas, en los 90 los antioxidantes y los fitonutrientes y en el siglo 21 el enfoque es el Sistema Inmune. 4Life está a la vanguardia, siendo la primera compañía con sus propios laboratorios de investigación y diseño de productos. Los productos de 4Life están en la Mega tendencia del Bienestar; tendencia económica trillonaria que tiene que ver con la salud. Tienen la tecnología más avanzada de la industria del Bienestar. XIV. Certificaciones Los factores de transferencia de 4Life han sido estudiados y respaldados por muchas entidades alrededor del mundo. Se encuentra en el PDR (Physicians Desk Reference), libro de referencia de los médicos, hospitales y farmacias en EU. Tenemos nueve patentes a nivel mundial, y decenas que están en proceso que protegen y aseguran la exclusividad del producto; algunas hasta el año XV. Qué precio le pone usted a su salud? Menciona que los productos le proveen fuerza y equilibrio al sistema inmunológico para que gocemos de una buena salud. Ofrece ejemplo de algunas líneas de productos. o Transfer factor: posee un poderoso respaldo al sistema inmunitario. o Productos anti envejecimiento: A cuántos de ustedes le gustaría retrasar el envejecimiento? RioVida/ Ritestart/Renuvo o Productos para la energía y la vitalidad: Rezoom/Energy o Productos para el cuidado personal: Línea Enummi

6 Usted puede disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable. Pida mas información a la persona que le invitó para que pueda elegir los productos que usted y su familia necesitan para cuidar su salud. XVI. Cómo comenzar? Le dice: Ahora le voy a explicar los pasos para poder comenzar a desarrollar esta oportunidad y convertirse en un desarrollador de redes de mercadeo. XVII. Paso 1 Llenar el contrato de asociado. Esto es la autorización legal a través del que se convierte en socio y se le asigna un código único con el que puede hacer negocio en cualquier parte del mundo. XVIII. Paso 2 Adquirir su kit empresarial: Paquete de Diamante + La guía del éxito. Una de las formas de entrar es adquiriendo el kit empresarial que contiene productos para su consumo y/o pueda mostrar a sus prospectos. o Mostrar Paquete empresarial XIX. Paso 3 Determine los productos que va a consumir mensualmente. o Este es el gasto operativo de su negocio. XX. Paso 4 Comparta esta oportunidad. Así como hoy estoy presentando esta oportunidad a usted, debe compartirla usted con sus prospectos y desarrollar y construir su red. XXI. Bonos rápidos Nuestro plan de incentivo tiene muchas formas de generar ingresos. Devuelve el 25% del excedente los 100 puntos de tus compras mensuales. Devuelve el 25% de la primera compra de los inscritos personalmente. Todo esto al otro día. Además del ingreso como desarrollador puede ganar viajes, rifas y otros beneficios.

7 Power pool: o 2% de las ventas brutas mundiales serán pagadas a las personas que hagan power pool. Este se hace con 3 personas o más que compren un mínimo de 100 puntos repitan en un segundo mes. o En adición aquellos que hacen el power pool, participan en un sorteo de viajes que se llaman Gran Escape. Club 250: o A quién le gustaría obtener más productos por menos dinero? Ese es el primer beneficio de las personas que están en ese club. o En adición rifas mensuales y trimiestrales para generar ingresos adicionales. XXII. Cómo se gana el dinero? Le voy a explicar un ejemplo de cómo se ganan los ingresos residuales por niveles. Nota: No entrar en explicaciones de porcientos y excedentes ya que podemos confundir al invitado. Esto se puede explicar de manera independiente a cada persona si lo preguntara. XXIII. 1er nivel Si se 6 personas hacen 250 puntos, el margen de ganancia en base a los porcientos establecidos será de $30.

8 XXIV. 2do nivel Si 36 personas de su red hacen 250 puntos, el margen de ganancia en base a los porcientos establecidos será de e da $1,170. XXV. 3er nivel Si estas 216 personas buscan 6 personas que consuman 250 puntos, el margen de ganancia en base a los porcientos establecidos será de e da $4,968. XXVI. 4to nivel Si estas 1,296 personas buscan 6 personas que consuman 250 puntos, el margen de ganancia en base a los porcientos establecidos será de e da $21,384. XXVII. Cómo obtengo el conocimiento para desarrollar la red? Para usted poder convertirse en un empresario de redes de mercadeo es importante obtener el conocimiento a través de un sistema educativo probado. Sistema educativo tipo franquicia. Este sistema nos enseña paso a paso que hay que hacer para desarrollar redes sólidas, estables y productivas. Página de internet: para mantener informado a nuestros asociados y capacitarlos en el sistema de desarrollo de redes. Estructura de reuniones a nivel mundial, lo cual nos permite desarrollar un negocio a nivel internacional y la formación de nuestros asociados en cualquier parte del mundo que se encuentre. Es importante que usted edifique y promueva el sistema Educavito de International Networkers Team. XXVIII. Quién me va a apoyar y cómo obtengo el conocimiento para desarrollar una red de distribución? International Networkers Team (INT) Equipo de empresarios internacionales expertos en el desarrollo de redes de mercadeo. Este equipo con más de 15 años de experiencia, fundado por el Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo, ha guiado a miles de personas alrededor del mundo que puedan ser parte de la nueva generación de Empresarios del Siglo XXI. (Edifique el Equipo y mencione lo orgulloso que usted se siente de ser parte de este). Mencione como este equipo está provocando un impacto social al hacer una diferencia en la vida de las personas brindando una oportunidad de crecimiento personal contribución social y de alcanzar la libertad financiera.

9 XXIX. Es hora de encargarse de su futuro Todo comienza con una decisión, usted puede ser parte de la nueva generación de empresarios del siglo XXI. El equipo de INT lo va a apoyar y el sistema educativo lo va a capacitar para que usted lo pueda hacer. Lo único que se requiere es tener el deseo de alcanzar un futuro mejor. Te puedes imaginar tomar la decisión que en los próximos 5 años cambie para siempre el estilo de vida de tu familia, un estilo de vida donde el tiempo y el dinero no sean un obstáculo para la felicidad? Pide más información a la persona que te invitó y toma hoy la decisión de formar tu mañana!

Modelo del Plan. III. Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero dejaran de ser un obstáculo en tu vida?

Modelo del Plan. III. Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero dejaran de ser un obstáculo en tu vida? Modelo del Plan Breve historia personal Historia antes de la oportunidad. Sus luchas. Qué sucedía a su alrededor en términos económicos y laborales? Cómo llega esta oportunidad a su vida y por qué toma

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUIEN ES 4LIFE??? UNA COMPAÑÍA DE BIENESTAR QUE SE EDIFICÓ SOBRE LOS CIMIENTOS DE TRES PRINCIPIOS BÁSICOS: LA CIENCIA, EL SERVICIO Y EL ÉXITO. LA CIENCIA Promoviendo

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas Exposición del ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, el 11 de diciembre del 2014 Inauguración del V Congreso Latinoamericano y del Caribe de la Red Bioética UNESCO Bioética y toma de decisiones

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

0 años como laboratorio

0 años como laboratorio 2 0 años como laboratorio Más de 40 años como laboratorio de investigación. En 1996 se funda en Canadá como Immunotec. Está en 29 países (Canadá, USA, Reino Unido, Ucrania, todo el Caribe, etc. En noviembre

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida Una Vida Gratificante ONLINE PREVIEW Descubre cómo miles de personas como tú han tomado el control de su tiempo y dinero con el Life Rewards Plan de 4Life. Imagina una Vida Gratificante Qué tal si pudieras

Más detalles

Una Carrera Gratificante y Exitosa en el Taekwon-Do ITF

Una Carrera Gratificante y Exitosa en el Taekwon-Do ITF 21 de Septiembre del 2006 Una Carrera Gratificante y Exitosa en el Taekwon-Do ITF Este mensaje está dirigido a nuestros Instructores de Taekwon-Do ITF y a aquellos que estén interesados en convertirse

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2)

ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2) ISRAEL PIDE UN REY HUMANO (C.7.2.2) REFERENCIA BÍBLICA: 1 Samuel 8:1-10:27 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 INDICE Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 1. De los contratos ------------------------------------------ 3 1.1 De la promoción de los contratos ------------------- 4 1.2 Del

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros Edición No.1 Presentación En el SNTE estamos construyendo un sindicalismo representativo, de servicios, transparente y eficaz, que responda a la problemática de sus agremiados, que reivindica el orgullo

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México viembre 2013 Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México Resumen ejecutivo Preparado por: Contenido Introducción... 3 tuación actual... 4 Desarrollo del informe...

Más detalles

APLICACION PRÁCTICA DE RAZONES Y PROPORCIONES PORCENTAJES Y SUS USOS XXIV

APLICACION PRÁCTICA DE RAZONES Y PROPORCIONES PORCENTAJES Y SUS USOS XXIV APLICACION PRÁCTICA DE RAZONES Y PROPORCIONES PORCENTAJES Y SUS USOS XXIV EL TANTO POR CIENTO. Repaso y continuación. Qué significa un 25 por ciento? Significa que de 100 unidades tomamos 25. Esto se expresa

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8)

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8) MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Eclesiastés 4:9-10, Exodo 17:8-16 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de

Más detalles

ACN 23 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACN 23 AÑOS DE EXPERIENCIA PLAN DE OPORTUNIDAD Las ganancias como Empresario Independiente (IBO) de ACN se basan únicamente en la venta exitosa de productos/servicios a clientes y al uso de estos productos/servicios. Los IBOs tendrán

Más detalles

EDUC 412. Enseñanza de los Estudios Sociales en el nivel Primario K-3. Prof. Digna Rodríguez. Estudiante. Leyda Ruiz Suárez

EDUC 412. Enseñanza de los Estudios Sociales en el nivel Primario K-3. Prof. Digna Rodríguez. Estudiante. Leyda Ruiz Suárez EDUC 412 Enseñanza de los Estudios Sociales en el nivel Primario K-3 Prof. Digna Rodríguez Estudiante Leyda Ruiz Suárez Estrategias Pedagógicas Preescolar Primera Infancia El desarrollo de los seres humanos

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes? Ayudas técnicas y profesionales Oirá más si le ponen dos Manuel nació con una hipoacusia bilateral profunda. Desde entonces hemos ido pasando por muchas situaciones nuevas para nosotros. Hemos tomado muchas

Más detalles

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida 02 PSICOLOGÍA R ALEGRÍA Esencia de la vida 1 ALEGRÍA ALEGRÍA Esencia de la vida Vivir es un proceso complejo que cada día pone ante nosotros numerosos retos, uno de ellos es la enfermedad. Cuando aparece

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio

Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio A través de este tema podrás identificar las estrategias para la obtención de financiamiento y capital para emprender un negocio. Emprender

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios DESPUES DE LOS 30 AÑOS EL TRABAJADOR PROMEDIO HA TENIDO DE 10-14 TRABAJOS Y ESTA BUSCANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD El Plan de los 45 Años Por cada 100 personas que alcanzan la edad

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted No importa quién sea, esta prueba es para usted Sabía que...? Hoy más de 1.1 millones de personas en este país padecen de la infección por el VIH. Hombres, mujeres y personas de todas las preferencias

Más detalles

Murillo explica los principales lineamientos económicos Heriberto Rosabal diciembre 3, 2013Economía, Otros Artículos sobre Cuba, Política, Sociales

Murillo explica los principales lineamientos económicos Heriberto Rosabal diciembre 3, 2013Economía, Otros Artículos sobre Cuba, Política, Sociales Murillo explica los principales lineamientos económicos Heriberto Rosabal diciembre 3, 2013Economía, Otros Artículos sobre Cuba, Política, Sociales La reforma agraria choca con la burocracia agropecuaria.

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

Una sociedad con valores

Una sociedad con valores : POR QUÉ NO CONSUMIMOS DE OTRA MANERA? Una manera de concretar otra forma de vivir es a través de los actos de la vida cotidiana. Uno de ellos es el consumo. Hace falta consumir para acceder a los bienes

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores

Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores El Crédito como alternativa de financiamiento 717.034 estudiantes Total de estudiantes que han financiado sus carreras con apoyo del Crédito con Garantía

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

rompe el círculo! Guía para discutir y actuar

rompe el círculo! Guía para discutir y actuar rompe el círculo! Guía para discutir y actuar Guía para discutir y actuar En este documento te brindamos algunas ideas para moderar el debate después de la proyección del video, y algunas actividades que

Más detalles

Excelencia Actualizada. Bolsa de Valores NYSE. Certificación Profesional Europea. www.altosestudios.es

Excelencia Actualizada. Bolsa de Valores NYSE. Certificación Profesional Europea. www.altosestudios.es Bolsa de Valores NYSE Excelencia Actualizada Certificación Profesional Europea www.altosestudios.es Bolsa Presentación Desde la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos hacemos

Más detalles

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA)

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Nota: Las siguientes preguntas y respuestas serán actualizadas tan pronto como vayamos recibiendo más información. (8 de febrero de 2016) 1)

Más detalles

Es ser dueño de un negocio, una buena opción para usted?

Es ser dueño de un negocio, una buena opción para usted? Es ser dueño de un negocio, una buena opción para usted? Cuestionario previo a la capacitación Encuentren el cuestionario previo a la capacitación y el de evaluación de conocimientos al reverso del manual.

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA 1. Introduccio n El propósito de este reporte es describir de manera detallada un diagnóstico de su habilidad para generar ingresos pasivos, es decir, ingresos

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace. Embarazada? Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece esperanza a través de una adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.org La Adopción abierta Es Su Decisión Cuando de pronto descubre

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía.

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía. PLAN ESTRATÉGICO NOMBRE COMERCIAL Es el nombre comercial es todo signo que identifique la una actividad económica de una empresa y que permite distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades

Más detalles

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10)

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10) LA GENEROSIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Proverbios 11:24-26 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hay gente desprendida que recibe más de lo que da, y gente tacaña que acaba en la pobreza.

Más detalles

Cómo poner límites en hijos adolescentes?

Cómo poner límites en hijos adolescentes? Cómo poner límites en hijos adolescentes? Podrán preguntarse, por qué es importante que nuestros hijos tengan límites? Bueno empecemos a imaginarnos que estamos en medio de la Sabana, y que alguien nos

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Plan de Acción 2012. Mejorar la estructura organizacional de nuestros diamantes.

Plan de Acción 2012. Mejorar la estructura organizacional de nuestros diamantes. Plan de Acción 2012 El Plan de Acción 2012, está diseñado con el objetivo de alinear, refinar y retomar los fundamentos del sistema. Es la duplicación de estos fundamentos (Prospectar, Lista, Invitación,

Más detalles

Table de Contenido. 2do Pilar Retención... 16. 3er Pilar Volumen... 17. Anejo I: Estrategias para los tres pilares

Table de Contenido. 2do Pilar Retención... 16. 3er Pilar Volumen... 17. Anejo I: Estrategias para los tres pilares Table de Contenido Introducción... 3 Cultura organizacional orientada hacia los resultados... 4 Estrategias para auspiciar, retener e incrementar el volumen... 8 1er Pilar Auspiciar... 8 Estrategias para

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera

El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera Vendiendo más barato se puede ganar más dinero. Es un ejercicio que no es tan simple como este ejemplo. Siempre tienes que tener claro donde posicionas tu producto.

Más detalles

Planificación Empresarial

Planificación Empresarial Planificación Empresarial La International Networkers Team = Es una organización de Profesionales en la industria de redes de mercadeo, que a través de la guía del éxito centrada en principios y el trabajo

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

Palabras de Su Excelencia, Ricardo Van Ravenswaay, Ministro de Planificación y Cooperación para el Desarrollo de Suriname

Palabras de Su Excelencia, Ricardo Van Ravenswaay, Ministro de Planificación y Cooperación para el Desarrollo de Suriname Government of Suriname Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Latin American and Caribbean Economic System Sistema Econômico Latino-Americano e do Caribe Système Economique Latinoaméricain et Caribéen

Más detalles

Benchmarking de Compensaciones DIRECTOR EJECUTIVO CONFIDENCIAL:

Benchmarking de Compensaciones DIRECTOR EJECUTIVO CONFIDENCIAL: Benchmarking de Compensaciones DIRECTOR EJECUTIVO CONFIDENCIAL: Este informe ha sido preparado como modelo, por lo que las cifras que contiene no se corresponden con casos reales, siendo por lo tanto no

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Quiénes somos... Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión. Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial.

Quiénes somos... Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión. Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial. Quiénes somos? Misión Nuestro Por qué y Nuestra Pasión Quiénes somos... Exis%mos para apoyar a las empresas y su gente, a crecer y explotar su potencial. Estamos convencidos de que siempre hay oportunidades

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites?

NORMAS Y LÍMITES Por qué es tan importante que los niños tengan normas y limites? NORMAS Y LÍMITES El establecimiento de normas y límites en el contexto familiar supone uno de los factores de protección para reducir la aparición de conductas de riesgo tanto en la infancia como en la

Más detalles

Manual de Usuario (Instancia Normativa)

Manual de Usuario (Instancia Normativa) SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORÍA SOCIAL Sistema Informático de Contraloría Social (SICS Ver. 2.0) Manual de Usuario (Instancia Normativa)

Más detalles