Ofertas de Alojamiento Copa de España de Maratón Ribadesella 19 y 20 de mayo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ofertas de Alojamiento Copa de España de Maratón Ribadesella 19 y 20 de mayo."

Transcripción

1 Ofertas de Alojamiento Copa de España de Maratón Ribadesella 19 y 20 de mayo. Hotel la Piconera & Spa****. info@lapiconerahotel.es // El hotel responde a un concepto fusión entre el confort, el diseño moderno de sus instalaciones y la tranquilidad de un lugar idílico que representa la más pura esencia del paisaje costero de Asturias. A 2 km del centro de Ribadesella. Equipado con los sistemas de confort más modernos en sus habitaciones y zonas comunes. Complementado con servicios como su Spa, Piscina, Gimnasio. Ofrece menú para los deportistas. Cuenta con 26 habitaciones dobles, 4 junior suite y una habitación suite. Sí cogen 2 noches, el circuito de Spa es gratuito. Precio de la habitación doble 60 con desayuno e iva. Un verdadero esfuerzo que hace su propietaria para que todos los deportistas y acompañantes puedan disfrutar de este maravillosos alojamiento. Hotel Rural Paraje del Asturcón El hotel dispone de 1 suite, 1 cuádruple, 1 triple y 7 dobles (10 habitaciones), Está situado a 3 Km. de Ribadesella. Amplios salones, uno de juegos con mesa de billar, cartas, etc. Aparcamiento privado, área infantil y zona de prado, posibilidad de cenar en la taberna restaurante. Oferta con desayuno buffet continental mas huevos revueltos y jamón incluido en esta tarifa. 30 /persona y los niños en habitación múltiple (cuádruple, triple o suite con dos adultos) el 50% de descuento. Si se realizan reservas para mas de 3 días podemos llegar a 25 /persona. IVA. 8% no incluido.

2 HOTEL SAN JORGE. Hotel San Jorge El San Jorge es un hotel de gestión familiar situado en Nueva de Llanes, a 2 km de la Playa de Cuevas del Mar, con bandera azul. Ofrece un bar-cafetería, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel San Jorge, rodeado de zonas verdes, cuentan con buenas vistas. Todas tienen calefacción, baño, TV y secador de pelo. El San Jorge se encuentra a poca distancia en coche del Parque Nacional de Picos de Europa. La autopista A-8 está a sólo 300 metros y ofrece fácil acceso a Cantabria y a las playas de Llanes. Situado a 11km. de Ribadesella y a 14km. de Llanes. Alquiler de bicicletas y mostrador de turismo disponibles en recepción habitaciones dobles y familiares (triples y cuadruples) 50 dia con desayuno e iva includo. 4 apartamentos para 4 personas a 70 dia con iva en solo alojamiento. Hostal puente del pilar - teléfono El Puente del Pilar es un pequeño hostal lleno de encanto, ideal para quienes, pudiendo elegir cualquier hotel, valoran principalmente el trato cálido y amable de un alojamiento cómodo, acogedor y coqueto. A pocos pasos de la playa, el establecimiento, de ambiente cuidado y elegante, cuenta también con un amplio jardín donde descansar o relajarse tomando una copa. Nuestro restaurante ofrece una cocina casera y tradicional asturiana elaborada con la mejor materia prima de la zona. 16 habitaciones dobles con baño, secador del pelo, televisión... Aparcamiento gratuito en superficie. Precio de la habitación, 45 euros IVA incluido.

3 Hotel Don Pepe Teléfono reservas@hoteldonpepe.com Situado en primera línea de la playa Santa Marina de Ribadesella, Disponemos de 20 habitaciones (en dos edificios), la mayoría de ellas cuenta con una pequeña terraza orientada directamente al litoral playero. La primera línea de playa garantiza unas panorámicas irrepetibles de la playa de Santa Marina. Precio por Persona en habitación doble 30,00 con desayuno e impuestos. Precio por persona en habitación triple 25,00 con desayuno e impuestos. Hotel Tereñes Costa Hotel * * * de gestión familiar situado en la costa y a tan sólo tres kilómetros de la playa de Ribadesella. El hotel cuenta con 20 amplias habitaciones con terraza, baño, televisión, teléfono, secador de pelo, caja fuerte en todas las habitaciones, cuidadosamente decoradas y orientadas al Sur desde las que podrá contemplar magníficas vistas a la montaña. Tiene parking. El hotel tiene capacidad para unas 50 personas según se distribuyan. Los precios serán de 35 euros por persona y día, IVA y desayuno incluido. Descuento especial si reservas 2 o más noches. A escasos metros hay 2 restaurantes, Donde podrán comer los deportistas: - Restaurante La Portiella- Teléfono Restaurante Casa Antón Teléfono:

4 HOTEL LA CHOPERA - Teléfono: El Hotel Rural La Chopera dispone de 11 habitaciones, todas ellas con baño completo, secador de pelo, teléfono, calefacción... En ella creemos haber logrado un ambiente muy acogedor en un entorno natural y cerca de mas de una treintena de calas y playas. Con posibilidad de habitaciones familiares para tres personas por habitación, cunas, etc. Dispone de salón con televisión y juegos de mesa. En todas las zonas comunes interiores y exteriores (terraza y jardín) disponemos de conexión wifi gratuito para nuestros clientes. Situado en Collera, a 3 km., del centro de Ribadesella. OFERTA HOTEL Capacidad del Hotel 22 personas Precio por persona en Habitación Doble con desayuno, comida y cena para deportista. 36 por noche. HOTEL VERDEMAR*** Tfno: El Hotel Verdemar está situado a orillas del mar Cantábrico, a 50 metros de la playa de Santa Marina, en Ribadesella. Este hotel de nueva construcción es el lugar ideal para el descanso. Dispone de todas las condiciones de confortpropias de un establecimiento moderno, Cuenta con 10 habitaciones dobles, dos simples y dos dobles con cama adicional. Todas las habitaciones tienen baño, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y calefacción por habitación y noche, con desayuno, parking e impuestos incluidos. Reservas minimo 2 noches.

5 HOTEL EL CARMEN // A 4 km de Ribadesella, en la aldea de la que toma el nombre y frente a la Sierra de la Escapa, se encuentra ubicado el Hotel en un jardín de 2000 m2. Su construcción en piedra y madera armoniza con el entorno natural en el que se halla. Las habitaciones están orientadas al sur, con vistas al jardín y la montaña. Los muebles de cada una de ellas, al igual que los del resto del hotel, son recuperados de viejas casonas asturianas y restaurados posteriormente, dándoles un aire cálido y acogedor. Todas están equipadas con TV vía satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad y cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de acogida. Capacidad para 18 personas: - habitación doble (2 personas) 55 en régimen de solo alojamiento y 65 alojamiento y desayuno. - habitación triple (3 personas) 70 euros en solo alojamiento y 85 alojamiento y desayuno. Hotel Patiño Hotel familiar y acogedor de reciente construcción, situado en plena villa riosellana, a tan solo 75 m del puerto y muy cerca de la playa de la Atalaya. Ofrece la oferta en solo alojamiento: 6 habitaciones dobles 30 /noche. 2 con cama de matrimonio y sofá cama 40 /noche

6 Hotel Derly Sella info@hotelderlysella.com Habitaciones con baño completo, calefacción, teléfono directo y televisión vía satélite. Situación en el Parque Natural del Malecón, a 120 metros exactos de la playa; a 200 metros del puerto deportivo y a 400 metros de las cuevas de Tito Bustillo. Estamos ubicados a 100 metros de la playa de Santa Marina en Ribadesella. Disponemos de 27 habitaciones. Precios: Habitación doble 40 euros Habitación triple 50 euros Habitación individual 30 euros. Estos precios incluyen el desayuno y el Hotel La Estrada Hotel situado en Arriondas a 18 km. De Ribadesella. Está dotado de todas las comodidades como ascensor, tv y baño en habitaciones, salón de desayunos, sala de lectura, servicio WiFi gratuito en todo el hotel y calefacción central, entre otros. Alojamiento y desayuno, precios con impuestos incluidos Habitación doble: 50-10% dto. = 45 /habitación Habitación triple: 65-10% dto. = 58,50 /habitación

7 HOTEL EL CASIN - tfno.: Hotel El Casin de ambiente Familiar, pertenece a la población de Santianes está a una distancia de 3 kilómetros del centro de Ribadesella y a 30 metros del río Sella. Cuenta con 15 habitaciones, servicio de restaurante en el hotel. Tiene además un amplio estacionamiento que facilita la estadía y comodidad del turista. Disponemos de restaurante, precio del menú moche o dia 8 p/p. Ponemos nuestro restaurante a disposición del horario requerido por los piragüistas. Nº HABITACIONES DESCRIPCION DIST. CAMAS HUESPEDES Precio por hab (euros) 2 TRIPLES UNA CAMA 6 55 MATRIMONIAL UNA INDIVIDUAL 1 FAMILIAR 4 CAMAS INDIVIDUALES FAMILIAR 2 CAMAS 4 70 MATRIMONIALES 5 DOBLES CAMA MATRIMONIAL DOBLE BAÑO DOS CAMAS 2 30 COMPARTIDO (PASILLO) INDIVIDUALES 2 DOBLES BAÑO CAMA MATRIMONIAL 4 30 COMPARTIDO (PASILLO) TOTAL HAB: 12 TOTAL DE PLAZAS: 30 Desayuno incluido.

8 Hotel Villa Rosario 4**** ignacio.fuentes@hotelvillarrosario.com Palacete: En pleno paseo, con acceso directo a la playa, el hotel Villa Rosario es un edificio de arquitectura singular, rehabilitado con sumo tacto, conservando su encanto original y la estética y comodidad de nuestro tiempo. Edificio nuevo en segunda línea de playa Situado justo enfrente del Palacete Villa Rosario, en la segunda línea de playa. Comparte todos los servicios, como los jardines, el acceso directo a la playa o el Restaurante villa Rosario para desayunos, comidas y cenas. Todas las habitaciones disponen de ambiente climatizado, wifi gratuito, televisor plano 32, canal +, tv por satélite, mini bar, teléfono, baño completo y caja fuerte. HABITACIONES DOBLES Y TRIPLES APARTAMENTOS HABITACIONES FAMILIARES. Las habitaciones familiares (apartamentos) Para aquellos que buscan sentirse como en su propia casa disponen de cocina americana, sofá-cama, ambiente climatizado, wifi gratuito, televisor plano 32, canal +, tv por satélite, teléfono, baño completo y caja fuerte.

9 APARTAMENTOS: Apartamentos Las Vegas Bloque de apartamentos en el centro de Ribadesella, al lado de la playa de la Atalaya, de la zona del puerto y a 15 min caminando de la playa de Sta. Marina. Capacidad de 2 a 6 plazas, totalmente equipados. Incluyen ropa de cama y toallas. info@apartamentoslasvegas.es - Móvil de contacto: APTO.2/3 PLAZAS - Apartamento con un dormitorio, cocina americana con sofá cama y cuarto de baño. Precio por noche 65 APTO. 4 PLAZAS - Apartamento con dos dormitorios, cocina (sin salón) y cuarto de baño. Precio por noche 90 APTO. 4/5 PLAZAS - Apartamento con dos dormitorios, cocina americana con sofá cama y cuarto de baño. Precio por noche 100 APTO. 6 PLAZAS - Apartamento con tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Precio por noche 120 Apartamentos Carramartin- Tfno: Nuestros tres apartamentos rurales tienen capacidad para cuatro personas, inaugurados en mayo de 2005, cuentan con todas las comodidades y están totalmente equipados; con jardín, porche y aparcamiento. Con buen acceso y orientación sur. La cocina con vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas, menaje completo, un salón-comedor con televisión, dvd y Canal +, baño con ducha y secador de pelo y dos habitaciones dobles. Están ubicados en la aldea de Camangu, a escasos kilómetros de Ribadesella. Precio: apartamento por 60 noche impuestos incluidos.

10 Apartamentos La Marina lamarina.com Teléfono / info@apartamentos- lamarina.com Edificación aislada en una parcela de 400 m²., con 4 apartamentos, situado en la Playa de Santa Marina de Ribadesella, de mas de 1 Km. de arena fina, junto al área recreativa y de contemplación de aves acuáticas, con excelentes paseos, cerca del puerto deportivo y pesquero. Año de construcción Precio 2 días 75 por noche más 8% IVA, más de 3 días 60 mas IVA. - 2 Aptos. de 4 plazas (habitación cama de 1,35 m. + sofá cama 1,35 m.). - 2 Aptos. de 3 plazas (habitación cama de 1,35 m. + habit. cama de 90 cm). APARTAMENTOS LA JARABIEGA Apartamentos rurales situado están en Sebreño, a 3 km. Del centro de Ribadesella enclavado en una pomarada, con metros de jardín, han sido utilizados los materiales y estilos de la zona. La Jarabiega está formada por 4 amplios apartamentos con una recepción integrada, cada uno de ellos dispone de 2 habitaciones dobles, destacando que estas casas rurales se caracteriza por su cuidada decoración, están totalmente equipados, son independientes entre sí y el visitante dispondrá de los elementos que puede necesitar durante la estancia por apartamento y noche impuestos incluidos.

11 APARTAMENTOS LOS CEREZOS: // Apartamentos a tres kilómetros de Ribadesella, en el núcleo rural de Meluerda. Ubicados en una finca de metros cuadrados con cerezos y otros árboles autóctonos. Apartamentos: Disponemos de 4 apartamentos: Dos con dos habitaciones dobles, salón-cocina y baño /noche. Dos con tres habitaciones dobles, baño completo, aseo y salón-cocina. 80 /noche impuestos incluidos. Servicios: Cada apartamento tiene cocina totalmente equipada, con menaje completo, televisión en el salón y porche cubierto Aparcamiento en nuestra finca cerrada, amplio jardín para disfrutar al aire libre. Apartamentos La Güera // Nuestros tres apartamentos están ubicados en un entorno rural y tranquilo, están a sólo 4 km de Ribadesella y unos 30 km de Llanes. En una finca de metros cuadrados y con vistas panorámicas a la Sierra de Cuera. Apartamentos Contamos con tres apartamentos de planta baja para 2/4 pax IVA. Servicios: Todos ellos cuentan con amplias estancias, 2 habitaciones dobles, salón cocina, cuarto de baño completo con plato de ducha. Menaje completo en cada apartamento, cocina con lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica..., secador de pelo en el baño, televisión y dvd en el salón. Aparcamiento privado y porche exterior.

12 CAMPING LOS SAUCES RIBADESELLA El camping Los Sauces se encuentra a 500 metros de la Playa de Sta. Marina de Ribadesella y a 1,5 km., del centro. Tiene una finca de m2 con arbolado, y bungalós, bar con terraza y dos edificios para baños, lavadoras y fregaderos, además de una pequeña tienda para hacer tus compras. Disponemos de Restaurante. 8 Bungalós: N de plazas5 personas. PRECIO. 2 PAX PAX PAX PAX % DE IVA INCLUIDO Alberge de Ribadesella Durante la semana ( días del 14 al 17 incluido) tenemos 50 plazas. Concretamente la distribución es la siguiente; Los días 18 y 19 tenemos 12 plazas distribuidas así: Segunda planta: - 1 habitación doble - 1 habitación de 4 personas - 1 habitación de 6 personas Todas las habitaciones son con literas ( las dobles una litera, las de 4 dos literas..., Los baños son compartidos. Los precios son ( por persona y día): IVA incluido Para menores de 25 años: alojamiento: 12,50 con desayuno: 14 media pensión ( desayuno, cena y alojamiento): 22,50 pensión completa ( desayuno, comida, cena y alojamiento): 28,50 Para 25 años ya cumplidos o mas: alojamiento: 14,50 con desayuno: 16,50 media pensión ( desayuno, cena y alojamiento) 26 pensión completa: 33

13 RESTAURANTE CASA GASPAR MENUS PARA DEPORTISTA. 10 NENUS ACOMPAÑANTES 10 MENU ESPECIAL.. 15 Gran comedor para grupos, a escoger entre 8 primeros y 8 segundos Amplio horario de cocina. Recomendado por la organización. Nos encontrarás en el casco antiguo de Ribadesella, disponemos de una gran terraza con vistas a la Iglesia. Tenemos todo tipo de tapas y sidra, variedad en platos de carne y por supuesto riquísimos pescados del Cantábrico.

14 RESTAURANTE EL CAMPANU Reservas: En el muelle de Ribadesella, con excelentes vistas a su ría, podrán seguir la competición degustando sus excelentes pescados y mariscos frescos de primera calidad, capturados mayoritariamente en Ribadesella y otros puertos asturianos. Lubinas, almejas... Especialidad en parrilladas y pescados al horno y a la plancha. Carne de ternera asturiana, carnes de caza Tapas variadas. Ofrece para la Copa de España de Maratón: - Menú para los deportistas. - Menú para celiacos. - Amplia y variada carta con carnes, pescados y tapas. Amplio horario de cocina, comedor para grupos.

15 RESTAURANTE EL BODEGON // Capacidad para 30 comensales, Amplio horario de cocina, se amolda a los horarios de competición. Se recomienda reservar por calidad y precio. Hay también menú para los acompañantes a 12 Menús comida deportistas: 1.- Pasta con carne picada. Pechuga de pollo o filete de ternera. 2.- Arroz blanco con huevos. Pechuga de pollo o filete de ternera. 3.- Arroz con carne de ternera. Pechuga de pollo o filete de ternera. Incluye Vino y casera, agua y de postre fruta o yogurt. PRECIO 10 Menús para cenar deportistas: 1.- Sopa de fideos. Merluza a la plancha o filete de lenguado. 2.- Ensalada mixta. Ternera asada. Incluye vino y casera o agua. Postre, fruta o yogurt, tarta de queso, Arroz con leche o flan. PRECIO 10