NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS. FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS. FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013"

Transcripción

1 NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013 Instrucciones para la elaboración del resumen: - Utilice el modelo adjunto debidamente cumplimentado en la página web de la sociedad - En el apartado AUTOR escriba el nombre de todos los autores. Ponga en primer lugar el nombre de la persona que presentará el trabajo y a continuación el resto de colaboradores. El presentador deberá OBLIGATORIAMENTE estar inscrito en el congreso - Solo se admitirá dos resumenes por autor. - En los proyectos de investigación estructure el contenido en: - Título (máximo 20 palabras) - Introducción (máximo 50 palabras) - Lugar (máximo 20 palabras) - Objetivo (s) (máximo 50 palabras) - Material y método (máximo 100 palabras) - Resultado (máximo 100 palabras) - Discusión. Que deberá incluir cuales son las implicaciones para la práctica clínica en enfermería. (máximo 50 palabras) - En las comunicaciones de información clínica y/o quirúrgica estructure el contenido en: - Introducción (máximo 50 palabras) - Objetivo (s) (máximo 50 palabras) - Implicaciones para la práctica clínica en enfermería. (máximo 100 palabras)

2 Modalidades a la que se pueden presentar resúmenes: - Presentación oral Comunicación libre - Presentación en panel Póster Evaluación de los resúmenes.- El Comité Científico evaluará los resúmenes sin conocimiento del nombre e institución de los autores, de acuerdo con los siguientes criterios. Se valorara puntuando de 1 a 5 puntos el contenido científico, la calidad literaria, la relación con el título del congreso (Enfermería Oftalmológica, una sola mirada) y la relevancia en enfermería ( ésta última puntuará doble). Tras la evaluación por el Comité Científico se le comunicará si su resumen ha sido aceptado para su presentación en el congreso antes del: 9 de Julio de No se admitirán cambios de autores con posterioridad a su aceptación. En caso de ser aceptado un trabajo y ser incluido en el programa, si no es finalmente presentado, los autores del mismo serán sancionados no pudiendo presentar ningún trabajo en el congreso nacional durante un periodo de 2 años.

3 Si su trabajo ha sido aceptado por el Comité Científico, deberá enviar dos copias del mismo en formato de presentación Power Point (en caso de presentaciones orales) o en formato jpeg (en caso de presentaciones en póster). Antes del 31 de Agosto de Una de ellas, por correo electrónico a la dirección: javier.medina@seeof.es, indicando en el asunto XIII CONGRESO S.E.E.OF. La otra, en un CD y por correo postal, a la siguiente dirección: XIII Congreso de la S.E.E.OF. Clínica VIRGEN DE LUJAN GLORIETA DE LAS CIGARRERAS Nº SEVILLA La copia se utilizará para ser incluida en el CD del congreso cediendo a la sociedad todos los derechos para su divulgación. La organización se pondrá en contacto con los participantes por medio de correo electrónico para facilitarles el formulario de cesión de derechos. El mismo, deberá ser devuelto firmado antes de la realización del congreso. IMPORTANTE El certificado de acreditación se expedirá únicamente a personas que estén INSCRITAS al congreso y acudan al 85% de las sesiones científicas. Para tal efecto, el congreso constará de un sistema de control de asistencia que los asistentes deberán cubrir 10 minutos antes del comienzo de las sesiones y al abandonar la sala. NO SE EXPEDIRÁN CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN A PERSONAS QUE NO ACUDAN AL CONGRESO, AUNQUE COLABOREN EN LA REALIZACIÓN DE ALGÚN TRABAJO

4 Nota: El comité científico se reserva el derecho a poder rechazar toda presentación que no se ajuste al contenido del resumen enviado anteriormente XIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERIA OFTALMOLOGICA. ENFERMERÍA OFTALMOLÓGICA, UNA SOLA MIRADA TENERIFE 26, 27 y 28 de Septiembre de 2013 PRESENTACIONES ORALES COMUNICACIONES LIBRES Rellene el formulario que aparece en la página web con el contenido de su trabajo: - No se admitirán trabajos con otro formato. No incluya gráficos, notas al pie, encabezados, ni hipervínculos, sólo texto. - La bibliografía deberá cumplir las Normas de Vancouver. - El tiempo asignado para presentar las comunicaciones orales es de 10 minutos. Sólo se dispondrá de este tiempo, que deberá ser rigurosamente respetado, por deferencia al resto de los componentes de la mesa. El debate tendrá lugar al finalizar la exposición de todas las comunicaciones que se presenten agrupadas en cada sesión. El moderador supervisará el cumplimiento riguroso de esta norma y estará en todo momento capacitado para interrumpir una exposición si sobrepasa el límite de tiempo impuesto. - Sólo se dará certificado de presentación a la persona que exponga el trabajo. - Rogamos que presente su trabajo de forma clara y concisa. - Habitualmente, para un tiempo de exposición de 10 minutos se recomienda realizar sólo entre 10 y 12 diapositivas (El Comité Científico puede rechazar su presentación si sobrepasa 20 diapositivas) - La organización proporciona ordenador para presentaciones en formato electrónico, no obstante póngase en contacto con la organización para solicitar otro tipo de material.

5 - Si se realiza algún cambio de última hora deberá comunicarlo a la secretaria y se le indicará cuando puede modificarlo. - LOS PARTICIPANTES DEBERÁN LLEVAR UNA COPIA EN SOPORTE DIGITAL DE SU TRABAJO DEFINITIVO Y PRESENTARLA EN SECRETARÍA EL 26 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE 9:00 A 13:00 PARA INCLUIRLA EN EL ORDENADOR DE PROYECCIÓN Y PROBAR QUE TODO ESTÉ CORRECTO. INCUMPLIR ESTE REQUISITO EXCLUYE AL TRABAJO DE LA PARTICIPACIÓN EN PREMIOS XIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERIA OFTALMOLOGICA TENERIFE 26, 27 y 28 de Septiembre de 2013 PRESENTACIONES EN PANEL - POSTER Rellene el formulario que aparece en la pagina web con el contenido de su trabajo. - No se admitirán trabajos con otro formato. No incluya gráficos, notas al pie, encabezados, ni hipervínculos, sólo texto. - El póster definitivo se presentará IMPRESO en la secretaría técnica del congreso el día 26 de Septiembre de 2013 en horario de 9:00 a 13:00. La organización facilitará el material necesario para que los pósteres puedan ser expuestos y se encargará de su ubicación.

6 - SI EL POSTER NO SE PRESENTA EN LA FECHA Y HORARIO INDICADOS, NO OPTARÁ A PREMIO. - La bibliografía deberá cumplir las Normas de Vancouver Consejos para la realización del póster: - El tamaño del póster deberá de ser de 70 x 100 cm. El póster será expuesto en posición vertical. - Incluya solamente el texto imprescindible para que objetivo, metodología y conclusiones queden suficientemente claros para el lector. - Los resultados deberán presentarse preferentemente en gráficos y tablas que deberán ser claros. - Puede incluir alguna referencia bibliográfica de interés como lectura relacionada. - Sólo se dará certificado de presentación a la persona que defienda el póster. Exhibición Todos los posters serán colocados en el panel identificado con su número, el día 26 de septiembre y podrán ser retirados el día 28 de septiembre a partir de las 13:30 horas. Se entiende que los que no hayan sido retirados pueden ser destruidos por la organización. Los materiales para su colocación serán suministrados por la organización. Tras la evaluación del jurado, se elegirán los 5 mejores posters, que realizarán una defensa de los mismo en el horario que se establezca, dentro del marco del congreso. Al menos uno de los autores del póster deberá estar presente en el horario asignado y lo defenderá ante el Comité Científico y los participantes que lo deseen.

7 IMPORTANTE!! Los autores de los posters deberán entregar en secretaría, durante los días del congreso, un ticket, justificante o factura del coste de su impresión. El poster que resulte ganador recibirá, además del premio, la devolución en metálico de los gastos de impresión. PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL JUSTIFICANTE XIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERIA OFTALMOLOGICA TENERIFE 26, 27 y 28 de Septiembre de 2013 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Una vez más, en vista del éxito de ediciones precedentes y la calidad de los trabajos presentados, se convoca el V Concurso de Fotografía Digital con interesantes premios. Las condiciones de participación en el mismo, son las siguientes: Tema: Libre, relacionado con enfermería oftalmológica. Participantes: Puede participar cualquier persona, siempre que figure como INSCRITA al congreso. Se podrá participar con un máximo de una foto por autor. Características de las fotografías: - Tamaño de presentación: 20x30 (300ppp) - Tipo de captura: Analógica o Digital. - Sin o con manipulación posterior a la toma - Originales, no expuestas en ningún otro foro o concurso Si desea participar, envíe la fotografía participante por correo electrónico y en formato JPEG a la dirección Javier.medina@seeof.es indicando en el Asunto:

8 V CONCURSO FOTOGRAFICO SEEOF antes del 14 de Septiembrede Recuerde también incluir el autor y el título de la fotografía en el correo. Todas las fotografías recibidas, serán expuestas de manera anónima en la sede del congreso y podrán ser exhibidas en cualquier publicación posterior de la S.E.E.OF, citando siempre el autor de las mismas. La organización dispondrá los materiales necesarios para la impresión y exposición de las fotografías durante los días del congreso. Premios: Todos los participantes del congreso recibirán una papeleta con la documentación para que puedan votar la mejor fotografía. Se otorgarán un primer y un segundo premio consistentes en: Primer premio: Cámara de fotos Reflex-digital (modelo por determinar) Segundo premio: Cámara de fotos digital compacta. (modelo por determinar) Ambos premios se entregarán junto con los del congreso. En la valoración, se deberá tener en cuenta la calidad fotográfica, originalidad y relación con enfermería oftalmológica. El plazo de presentación de fotografías termina, de manera improrrogable, el 14 de Septiembre de Organización: Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica (S.E.E.OF) XIII Congreso de la S.E.E.OF. Clínica VIRGEN DE LUJAN GLORIETA DE LAS CIGARRERAS Nº SEVILLA

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Página 1 de 8 BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Los trabajos remitidos deberán cumplir la siguiente normativa para ser

Más detalles

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Página 1 de 6 BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Los trabajos remitidos deberán cumplir la siguiente normativa para ser

Más detalles

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Los trabajos deberán ser originales. No deberán haber sido presentados en su totalidad

Más detalles

20 de mayo de 2016 (21:00 HORAS)

20 de mayo de 2016 (21:00 HORAS) 1 V CONGRESO INTERNACIONAL Y X NACIONAL DE AEC IV ENCUENTRO NACIONAL DE TUTORES Y RESIDENTES DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA Burgos 5, 6 y 7 de Octubre 2016 SALUD COMUNITARIA Y ENFERMERÍA COMUNITARIA,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA Presentación de comunicaciones 1. Las contribuciones al Congreso serán trabajos inéditos,

Más detalles

de 10 minutos. Este límite debe ser respetado escrupulosamente. Los

de 10 minutos. Este límite debe ser respetado escrupulosamente. Los Normas de presentación de comunicaciones orales de 10 minutos 1. Antes del inicio de la sesión Deberá facilitar a la secretaría técnica, al menos 3 horas antes del inicio de la sesión, una copia de su

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE CRONOMETRAJE BASADO EN TRANSPONDEDOR RFID Y GESTIÓN DE LAS

PLIEGO DE CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE CRONOMETRAJE BASADO EN TRANSPONDEDOR RFID Y GESTIÓN DE LAS PLIEGO DE CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE CRONOMETRAJE BASADO EN TRANSPONDEDOR RFID Y GESTIÓN DE LAS CLASIFICACIONES PARA LA VUELTA CICLISTA A LA PROVINCIA DE

Más detalles

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres MURCIA, 20 y 21 de Mayo 2016 PRE-PROGRANA Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:00-10:30 Inauguración oficial del IV Congreso SECOIR Enfermería 10:30-11:00 Ponencia inaugural 11:00-12:00

Más detalles

Normativa para solicitar el AVAL de la Sociedad Española del Dolor (SED)

Normativa para solicitar el AVAL de la Sociedad Española del Dolor (SED) Normativa para solicitar el AVAL de la Sociedad Española del Dolor (SED) PREÁMBULO La otorgación del Aval SED es un reconocimiento de calidad al valor, interés, promoción, difusión y desarrollo científico

Más detalles

CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES

CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES 1 CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES CONCURSO DE PÓSTERS Y COMUNICACIONES ORALES Con motivo de la realización del III Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2015), que se celebrará los días

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA VICEDECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO JORNADA CIENTÍFICA EN SALUD 26 y 27 DE NOVIEMBRE DE 2015

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA VICEDECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO JORNADA CIENTÍFICA EN SALUD 26 y 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA VICEDECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO JORNADA CIENTÍFICA EN SALUD 26 y 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 1. PROPÓSITO a. El propósito de las Jornadas Científicas

Más detalles

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII CONGRESO NACIONAL DE FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS ( ESTAMOS MÁS CERCA, LLEGAMOS MÁS LEJOS, ZARAGOZA 2016) Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Más detalles

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Se convoca a los aficionados a la fotografía a la participación en el Concurso Fotográfico Andalucía está de vacaciones, que tendrá lugar durante los meses

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y FORMATO PARA RESÚMENES. Ciudad: País:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y FORMATO PARA RESÚMENES. Ciudad: País: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y FORMATO PARA RESÚMENES Expositor/a (1º APELLIDO, 2º APELLIDO, NOMBRE),, Institución: Domicilio de la Institución: Ciudad: País: Código Postal: Teléfono: Fax: E-mail de contacto

Más detalles

NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE CARRERA DE LAS TITULACIONES LDO.

NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE CARRERA DE LAS TITULACIONES LDO. NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE CARRERA DE LAS TITULACIONES LDO. en ADE y DIPLOMADO EN GAP DE LA FACULTAD DE ADE (Aprobada en Junta de Centro septiembre de 2010) Modificaciones: Comisión Permanente de la

Más detalles

1 Lic. Esp. Zoraida Fort, Lic. Esp Andrea Lucas, Lic. Esp Mª Milagros Rodríguez.

1 Lic. Esp. Zoraida Fort, Lic. Esp Andrea Lucas, Lic. Esp Mª Milagros Rodríguez. XXII JORNADAS INTEGRADAS DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Fecha de presentación del Resumen del Trabajo hasta el 28 de setiembre del 2012. Fecha de presentación del trabajo final hasta el 30 de octubre del 2012.

Más detalles

Premios HIDES Año 2015

Premios HIDES Año 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HIGIENISTAS BUCODENTALES HIDES 1.-OBJETIVOS: Dignificar el desempeño de la salud buco-dental. Colaborar en mantener el nivel

Más detalles

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 1. PREMIOS CONVOCADOS Para el XXII Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Junta Directiva de la SEDENE convoca los siguientes premios: a.

Más detalles

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS 1.- Organizadores. La UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord) en coordinación con el Consorcio de Gestión de Residuos C1 y COMUNICACONS DELS

Más detalles

XXI CONGRESO CHILENO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS CHILE VIII CONGRESO DE LA IV REGIÓN DE AIDIS CONVOCATORIA PARA TRABAJOS TÉCNICOS

XXI CONGRESO CHILENO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS CHILE VIII CONGRESO DE LA IV REGIÓN DE AIDIS CONVOCATORIA PARA TRABAJOS TÉCNICOS AIDIS CHILE, ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL - CAPÍTULO CHILENO ASOCIACIÓN MIEMBRO DE LA INTERNATIONAL WATER ASSOCIATION IWA ASOCIACIÓN MIEMBRO DE LA WATER ENVIRONMENT FEDERATION

Más detalles

ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS VII CONGRESO REGIONAL PARA EL CONO SUR IV REGION DE AIDIS

ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS VII CONGRESO REGIONAL PARA EL CONO SUR IV REGION DE AIDIS ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS VII CONGRESO REGIONAL PARA EL CONO SUR IV REGION DE AIDIS La Ingeniería Sanitaria y Ambiental apuntalando el Desarrollo Regional: Educación-

Más detalles

En la evaluación y aceptación de los trabajos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

En la evaluación y aceptación de los trabajos se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Bases para la presentación de comunicaciones orales y posters Estimados compañeros/as: Los próximos 21 y 22 de noviembre se celebrarán las II Jornadas de Madrileñas de Terapia Ocupacional 15 años caminando

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

AVANCES DE LA PRÁCTICA ESPECIALIZADA Y LA AUTONOMÍA PROFESIONAL 1, 2 Y 3 DE OCTUBRE CHICLAYO - PERÚ

AVANCES DE LA PRÁCTICA ESPECIALIZADA Y LA AUTONOMÍA PROFESIONAL 1, 2 Y 3 DE OCTUBRE CHICLAYO - PERÚ IX JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE ENFERMERÍA AVANCES DE LA PRÁCTICA ESPECIALIZADA Y LA AUTONOMÍA PROFESIONAL 1, 2 Y 3 DE OCTUBRE CHICLAYO - PERÚ BASES PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA Procedimiento de Certificación FNEE - Industria 16/12/2015 OBJETO El objeto de este documento es definir

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA Duración del Programa 10 meses y medio (Febrero a mediados de Diciembre 2008) Nº de becas 12 Requisitos

Más detalles

PROCESO DE ALTA EN EL PORTALCIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON

PROCESO DE ALTA EN EL PORTALCIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON PROCESO DE ALTA EN EL PORTALCIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON Desde aquí vamos a indicarle como realizar el alta en el Portal Ciudadano de modo que pueda realizar los diversos trámites ofrecidos a

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

MODELOS DE CARTAS TRABAJO ESPECIAL DE GRADO EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

MODELOS DE CARTAS TRABAJO ESPECIAL DE GRADO EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA MODELOS DE CARTAS TRABAJO ESPECIAL DE GRADO EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICA APROBADO EN EL CONSEJO DE ESCUELA EN SU SESIÓN Nro 176 DE FECHA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008 MODELO DE CARTA QUE SE ENVÍA

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL AVAL CIENTÍFICO SECT Comité Científico SECT

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL AVAL CIENTÍFICO SECT Comité Científico SECT REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL AVAL CIENTÍFICO SECT Comité Científico SECT Según el Artículo 4º de los Estatutos de la Sociedad Española de Cirugía Torácica (SECT), "...la Sociedad tiene como fin esencial

Más detalles

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA PRESENTACION Un año más, la Sociedad Española de Psiquiatría convoca el concurso de Casos Clínicos de Residentes en Psiquiatría que

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

2. Usted podrá enviar su trabajo libre vía internet al correo electrónico: trabajos.libres.amlph@gmail.com

2. Usted podrá enviar su trabajo libre vía internet al correo electrónico: trabajos.libres.amlph@gmail.com El Comité de Trabajos Libres y Concurso de Investigación de la Asociación Méxicana de Labio y Paladar Hendido y Malformaciones Craneofaciales les invita a inscribir sus trabajos libres para el próximo

Más detalles

NORMATIVA PARA PONENTES DE COMUNICACIONES ORALES

NORMATIVA PARA PONENTES DE COMUNICACIONES ORALES AEDV2013-43 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología. Sevilla 13/16 de mayo NORMATIVA PARA PONENTES DE COMUNICACIONES ORALES 1. HORA DE PRESENTACIÓN (PÁG 2) 2. TIPOS DE SESIONES DE COMUNICACIONES

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte Presentación En el marco del Programa de Arte y Cultura de la Fundación BBVA, se inicia una línea de actividad orientada al apoyo recurrente

Más detalles

NORMAS DE USO. El horario de uso para investigación del equipo de resonancia magnética (3 Teslas) es de 16:00-20:30.

NORMAS DE USO. El horario de uso para investigación del equipo de resonancia magnética (3 Teslas) es de 16:00-20:30. NORMAS DE USO SERVICIO DE RESONANCIA MAGNÉTICA PARA INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS Responsable del Servicio: José Luis González Mora Técnico del Servicio: Cristián Modroño Pascual Dirección: Edificio Imetisa.

Más detalles

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Bienestar Social y Familia, organiza el III Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las siguientes

Más detalles

Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea

Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea El Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea del concurso Creatividad Empresarial permite a los participantes ingresar

Más detalles

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del Bases 1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del personal de AGROVIN. 2. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías de técnica

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS 1. La presentación de trabajos para ser considerados en los congresos anuales

Más detalles

IX Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario

IX Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario IX Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario 11-13 DE NOVIEMBRE DE 2015 SALÓN DE ACTOS RESIDENCIA GENERAL NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE GRADO GRADUADO EN MEDICINA (Aprobado por Junta de Facultad el día 22 de Mayo de 2014)

NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE GRADO GRADUADO EN MEDICINA (Aprobado por Junta de Facultad el día 22 de Mayo de 2014) NORMATIVA DEL TRABAJO FIN DE GRADO GRADUADO EN MEDICINA (Aprobado por Junta de Facultad el día 22 de Mayo de 2014) NORMATIVA DE ELABORACIÓN, DEFENSA Y EVALUACIÓN DEL TRABAJO FIN DE GRADO Esta normativa

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

PROCESO ELECTORAL DE SELECCIÓN DE ARTISTAS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ARTES VISUALES. CABILDO DE GRAN CANARIA

PROCESO ELECTORAL DE SELECCIÓN DE ARTISTAS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ARTES VISUALES. CABILDO DE GRAN CANARIA PROCESO ELECTORAL DE SELECCIÓN DE ARTISTAS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ARTES VISUALES. CABILDO DE GRAN CANARIA La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria ha

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 Bases y Condiciones de participación V1 II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 BASES 01. El Rally 4x4x3 Barrika 2016 se celebrará el domingo 12 de Junio 2016. La inscripción final de los participantes

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016

CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016 CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016 El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia convoca el siguiente premio para el año 2016: I PREMIO MEDICINA VETERINARIA VICENTE DUALDE El mencionado premio

Más detalles

Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016)

Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016) Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016) La Secretaría de la IV SIMPOM recibe solicitudes de trabajo, en las categorías de ponencias orales y pósteres para el periodo comprendido entre el

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2015

CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2015 CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2015 PREMIOS UNICEF Comité Español I INTRODUCCIÓN II CATEGORÍAS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS III REGLAMENTO IV NORMATIVA PARA LA CONCESIÓN Y ENTREGA I INTRODUCCIÓN

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI Este concurso está dirigido a todos aquellos que tengan ganas de darle rienda suelta a su imaginación. Lo pensamos para personas que no necesariamente se dedique

Más detalles

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra II C E R T A M E N CASOS CLÍNICOS PARA MÉDICOS INTERNOS RESIDENTES El Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

Más detalles

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria ART. 1 PREMIO SOLINAS Italia-España Se convoca el premio Solinas Italia-España (el Concurso ) El premio Solinas se dirige a guionistas profesionales,

Más detalles

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL B.O.E. DE 8 DE JUNIO DE 2011) A los organismos de origen de los beneficiarios

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN 1. Objetivo La Cámara de Comercio de Castellón convoca la primera edición del Concurso de Diseño del Trofeo Premios La Cámara de Comercio

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

XIV CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 17 al 20 de octubre de 2012. Centro de Convenciones, Ciudad del Saber Panamá, República de Panamá

XIV CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 17 al 20 de octubre de 2012. Centro de Convenciones, Ciudad del Saber Panamá, República de Panamá XIV CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 17 al 20 de octubre de 2012 Centro de Convenciones, Ciudad del Saber Panamá, República de Panamá XIV CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Ciencia y Tecnología

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS CIENTÍFICOS, XXXIV RADLA 2016. Por favor, lea completamente las normas antes de iniciar el envío de su trabajo.

REGLAMENTO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS CIENTÍFICOS, XXXIV RADLA 2016. Por favor, lea completamente las normas antes de iniciar el envío de su trabajo. REGLAMENTO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS CIENTÍFICOS, XXXIV RADLA 2016 Por favor, lea completamente las normas antes de iniciar el envío de su trabajo. 1- ENVÍO DE TRABAJOS El envío de los trabajos científicos

Más detalles

1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL

1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL PÁGINA 1 DE 28 1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL La pantalla principal del sitio dedicado al visado Digital en la

Más detalles

VI Convocatoria Premios AFA - 2016

VI Convocatoria Premios AFA - 2016 VI Convocatoria Premios AFA - 2016 En reconocimiento a la labor diaria de las fundaciones, desarrollada por y para la sociedad Plazo hasta el 22 de abril de 2016 C/ Bergantín, 42 41012 SEVILLA Tlf: 954

Más detalles

Proyectos de Investigación sobre la Práctica Enfermera, en cualquiera de sus vertientes: Asistencial, Docente o de Gestión.

Proyectos de Investigación sobre la Práctica Enfermera, en cualquiera de sus vertientes: Asistencial, Docente o de Gestión. Patrocina 1- Convocatoria. El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla convoca la 15ª Edición del Premio Nacional de Investigación en Enfermería, patrocinado por la Obra Social de Caja Cantabria. 2-

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES BASES PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES CONVOCATORIA La Federación Artesanal de Sevilla convoca el certamen Pieza Única III. Del Oficio Al Arte. Las presentes bases tienen como finalidad regular la participación

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015 NOVELAS PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2014 2013 2014 Mayra Montero AUTORES PREMIADOS IX 2013 José Rabelo Título del original: El dragón dormido Autora: Mayra Montero PRONTA PUBLICACIÓN 2012 2011 2012 Janette

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente,

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down BASES VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down El objetivo de éste certamen es mostrar la realidad de las personas con algún

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA Y ASUNTOS DE INTERÉS PARA LOS ALUMNOS QUE CONTINUAN ESTUDIOS DE GRADO O DE DIPLOMATURA EN EL CURSO ACADÉMICO 2012-13

INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA Y ASUNTOS DE INTERÉS PARA LOS ALUMNOS QUE CONTINUAN ESTUDIOS DE GRADO O DE DIPLOMATURA EN EL CURSO ACADÉMICO 2012-13 INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA Y ASUNTOS DE INTERÉS PARA LOS ALUMNOS QUE CONTINUAN ESTUDIOS DE GRADO O DE DIPLOMATURA EN EL CURSO ACADÉMICO 2012-13 PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Plazos de matrícula:

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es Las universidades Católica de Ávila, San Pablo CEU, Cardenal Herrera CEU, Abat Oliba CEU, Universidad Católica de

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

Matrícula estudiantes Matrícula profesionales

Matrícula estudiantes Matrícula profesionales V Congreso Internacional de Educación Física Ayuda al proceso de inscripción (profesionales, con factura) Inicio del proceso de inscripción: selección de la opción estudiantes o la opción profesionales.

Más detalles

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 REALIZAR UNA SOLICITUD

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAPÍTULO I Disposiciones Generales 1.1 Objeto 1.2 Modalidad de contratación 1.3 Órgano responsable 1.4 Requisitos del postulante CAPITULO

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 Tema: Barcelona, ciudad de deporte El GRUPO HOTUSA invita a participar en el XIII Premio Grand Marina de Fotografía 2013. El ganador del certamen será el autor

Más detalles

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACUACULTURA y XV FORO DE ACUACULTURA AQUADACA 2015

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACUACULTURA y XV FORO DE ACUACULTURA AQUADACA 2015 I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACUACULTURA y XV FORO DE ACUACULTURA AQUADACA 2015 30 de Noviembre - 2 de Diciembre 1ra. CIRCULAR La División Académica de Ciencias Agropecuarias, se complace en anunciar la

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA UNA ESCULTURA Y LOGOTIPO PARA CERTAMEN FOLKLÓRICO ANUAL DE VILLARINO DE LOS AIRES

CONCURSO DE IDEAS PARA UNA ESCULTURA Y LOGOTIPO PARA CERTAMEN FOLKLÓRICO ANUAL DE VILLARINO DE LOS AIRES CONCURSO DE IDEAS PARA UNA ESCULTURA Y LOGOTIPO PARA CERTAMEN FOLKLÓRICO ANUAL DE VILLARINO DE LOS AIRES El Ayuntamiento de Villarino de los Aires convoca un concurso de ideas para premiar el mejor proyecto

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

CONVOCATORIA: V Simposio Becarios CONACyT en Europa 1 etapa: Mesas Redondas

CONVOCATORIA: V Simposio Becarios CONACyT en Europa 1 etapa: Mesas Redondas 1 El Simposio Becarios CONACyT en Europa es una manifestación científica anual organizada desde el 2011 por la Casa Universitaria Franco-Mexicana, organismo bilateral al servicio de la cooperación universitaria

Más detalles

Proyectos de Innovación Docente

Proyectos de Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente Manual de Usuario Vicerrectorado de Docencia y Profesorado Contenido INTRODUCCIÓN... 3 DATOS PERSONALES... 6 Modificar email... 6 Modificar contraseña... 7 GESTIÓN PROYECTOS...

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Aceptación del pedido por parte del Proveedor 1.1. La aceptación del Pedidos por parte del Proveedor implica su aceptación de las Condiciones Generales de Compra y de

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles