LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TERCER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TERCER"

Transcripción

1 Tel. (598.2) / Avda. 18 de Julio 1453/C.P / Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TERCER ENCUENTRO DE ARTE Y JUVENTUD A REALIZARSE EN ARTIGAS DEL 22 DE OCTUBRE AL 24 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO. 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN 1.1- Se convoca a empresas interesadas en suministrar el servicio de transporte con chofer, para el traslado de jóvenes desde los distintos departamentos del país hacia la ciudad de Artigas, donde se desarrollará el Tercer Encuentro de Arte y Juventud (INJU), de acuerdo a la memoria descriptiva que figura en el punto 28: 2. NORMAS QUE REGULAN EL PRESENTE LLAMADO Esta contratación se enmarca, en lo aplicable, en lo dispuesto por las siguientes normas: 1. El Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (T.O.C.A.F.), aprobado por el Decreto 194/997 de 10 de junio de Decreto 53/993 de 28 de enero de 1993 (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los contratos de suministros y servicios no personales). 3. Artículo 42 de la ley de 5 de enero de 1996 y su Decreto Reglamentario 395/998 de 30 de diciembre de (Sistema Integrado de Información Financiera). 4. Decreto 342/999 de 26 de octubre de (Registro General de Proveedores del Estado) modificado por el Decreto 20/2002 de 16 de enero de 2002.

2 5. Ley de 11 de agosto de 2000 y su Decreto Reglamentario No.244/2000 de 23 de agosto de (Relaciones de Consumo). 6. Decreto 500/991 de 27 de setiembre de 1991 (Procedimiento Administrativo). 7. Ley de 23 de diciembre de 1998 (Uso indebido del poder público, corrupción). 8. Artículos 1 a 3 de la Ley Nº (Registro de Deudores Alimentarios) y artículo 3 de la Ley Nº (Deudores Alimentarios Morosos). 9. El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (Artículo 45 del TOCAF). 10. Leyes, Decretos y Resoluciones vigentes a la fecha de la Apertura de la Licitación. 11. Las enmiendas y aclaraciones que se comuniquen por escrito a los oferentes, durante el plazo del llamado. 13. y demás normativa concordante. 3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD La Administración podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización, o podrá desestimar todas las ofertas. Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los participantes a reclamar gastos, honorarios o indemnizaciones por daños y perjuicios. 4. PRECIO DEL PLIEGO El presente pliego no tendrá costo y estará disponible en las páginas web: o 5. CONDICIONES DE LOS OFERENTES En cuanto a la capacidad para contratar con el Estado, se aplicará íntegramente lo establecido en el artículo 43 del T.O.C.A.F.

3 6. PLAZOS, COMUNICACIONES, CONSULTAS, ACLARACIONES Y PRÓRROGAS 6.1. Comunicaciones. Todas las comunicaciones referidas al presente llamado deberán dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Planta Baja Departamento de Compras, tel int a 1034 en el horario de 9:00 a 17:00 hs o vía e mail a compras@mides.gub.uy. Quienes remitan comunicaciones o documentos en la forma indicada, en cualquiera de las etapas de la licitación deberán conservar el comprobante de acuse de recibo por parte de ésta, el que podrá ser requerido siempre que la Administración lo considere pertinente. De no acreditarse el mismo se tendrá por no presentado Aclaraciones, consultas y prórrogas. Cualquier oferente podrá solicitar a la Administración, por cualquiera de los medios mencionados en el numeral precedente, aclaraciones, consultas específicas y prórroga, hasta 48 horas antes de la fecha de apertura del llamado. Vencido el plazo indicado la Administración no estará obligada a proporcionar datos aclaratorios. La Administración, no se responsabiliza por consultas evacuadas en otras dependencias ministeriales, las cuales se tendrán por no presentadas. La Administración comunicará la prórroga o aclaración solicitada, así como cualquier información ampliatoria que ella estime necesario realizar, a su exclusivo criterio, a través de la página web del sitio de compras estatales: y en la página web MIDES: Plazos. Los plazos establecidos en este Pliego se computan en días hábiles administrativos, excepto aquellos mayores de quince días, que se computarán en días corridos o calendario. Se entenderá por días hábiles aquellos en que funcionan las oficinas de la Administración Pública. Son horas hábiles las correspondientes al horario fijado para el funcionamiento de dichas oficinas, de 9 a horas (art.113, decreto 500/991). Las fechas señaladas para realizar actos o hechos, y las fechas de vencimiento de los plazos, que resultaren inhábiles, se prorrogarán automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente. Los plazos se computan a partir del día siguiente al del acto o hecho que determina el decurso del plazo.

4 7. OFERTAS 7.1. Presentación Las propuestas y toda la documentación que integre las mismas, deberán presentarse exclusivamente en sobre cerrado en donde se individualizará al proponente, así como el llamado de que se trata con fecha y hora de apertura del mismo Todos los documentos deben ser escritos a máquina, en papel membretado de la empresa con las hojas foliadas y firmadas por personas debidamente autorizadas de acuerdo al numeral 12 del presente Pliego, sin raspaduras o enmiendas, las que de existir serán salvadas al pie Además de la propuesta original, se debe presentar dos juegos de copias, una de ellas será en formato digital (cd o dvd) Las propuestas deberán presentarse en el Departamento Compras del MIDES sito en Avenida 18 de Julio 1453 esquina Barrios Amorín, Planta Baja, hasta la fecha y hora que comience el acto de apertura Las ofertas que se envíen por correo deberán llegar 24 horas antes del día y hora dispuesto para la apertura Se sobreentenderá que todos los datos suministrados tendrán el carácter de compromiso, vale decir que en el momento de la recepción, el MlDES exigirá una estricta correspondencia entre la prestación del servicio y lo establecido en la propuesta Los oferentes deberán comunicar el número de fax (obligatorio), correo electrónico y constituir domicilio. Dichos domicilios se considerarán válidos mientras no se constituyan o denuncien nuevos en su reemplazo. La comunicación del cambio de domicilio deberá realizarse por escrito y tendrá efecto a partir del día hábil inmediato siguiente Contenido La oferta deberá contener obligatoriamente: a) La descripción del servicio ofertado de acuerdo a las especificaciones establecidas en el objeto del presente Pliego, numeral 1. b) La cotización en los términos referidos en la cláusula 8 debiendo incluirse en el precio una tasa de descuento pronto pago. c) Declaración de conocimiento y aceptación del Pliego que rige el llamado. d) Declaración de aceptación de las Leyes y Tribunales del país.

5 e) Declaración expresa donde conste que mantendrá su oferta de acuerdo a lo expresado en el numeral 9 del presente Pliego A efectos de comparar ofertas se evaluará de manera individual cada uno de los viajes incluidos en la Memoria Descriptiva, considerando para cada uno de ellos, las condiciones establecidas en el pliego en el punto y Los oferentes podrán presupuestar uno o más de los viajes incluidos en la Memoria Descriptiva teniendo en cuenta que de cotizar un viaje perteneciente a un Departamento, el oferente estará obligado a cotizar todos los viajes de dicho Departamento El MIDES podrá adjudicar una o más unidades en forma simultánea teniendo como tope la cantidad indicada en la memoria descriptiva Los vehículos que oferte la empresa para el transporte deben tener capacidad mínima 40 pasajeros Los vehículos deberán observar el cumplimiento de normas de higiene (baño), seguridad y confort (aire acondicionado) exigidos para el rubro Las empresas deberán indicar en su oferta marca, modelo y año del o los vehículos a utilizar La empresa deberá establecer en su propuesta, el tiempo de reposición del vehículo en caso de desperfecto del mismo durante el traslado Documentación Las ofertas deberán acompañarse obligatoriamente de los siguientes documentos: a) Formulario completo de los datos del oferente (ANEXO I). b) Formulario de presentación de ofertas (ANEXO II). c) Comprobante de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado (SIIF). d) Certificado Único expedido por la Dirección General Impositiva vigente a la fecha de la apertura. e) Certificado Único del Banco de Previsión Social vigente a la fecha de la apertura. f) Certificado del Banco de Seguros del Estado, que acredite que obreros y empleados se encuentran afiliados al seguro por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, según lo dispuesto por la ley y su reglamentación.

6 g) Certificado que acredite la cobertura por responsabilidad civil frente a terceros por el transporte de personas en la unidad vehicular ofrecida en servicio vigente a la fecha de la prestación del servicio. h) Certificado de Aptitud Técnica de la unidad vehicular y Permiso de Circulación expedidos por la Dirección de Transporte del M.T.O.P vigente a la fecha de la prestación del servicio. i) Antecedentes comerciales de la empresa con el Estado y en plaza. j) Certificado notarial o poder otorgado por la empresa que acredite la representación del oferente. La documentación exigida en los puntos d, e, f y j deberá estar vigente a la fecha de apertura de las ofertas, presentándose original y copia (esta última a los efectos de ser autenticada) Asimismo cada oferente deberá adjuntar a la propuesta (original y copia): Póliza de seguro de los vehículos, vigente durante todo el período en el que se presten servicios. Previo a la adjudicación definitiva, la/s Empresa/s seleccionada/s deberá/n presentar el Certificado expedido por el Registro Nacional de Actos Personales, Sección Interdicciones, que acredite que sus representantes no son deudores alimentarios (artículos 1 a 3 de la Ley Nº y artículo 3 Ley Nº ). La/s adjudicataria/s deberá/n asimismo presentar carné de salud y libreta de conducir profesional (de categoría profesional correspondiente) de cada uno de los choferes que desempeñen funciones Cláusulas Abusivas Las propuestas serán desestimadas cuando contengan cláusulas abusivas o cuando no cumplan con las exigencias y requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que rigen el presente llamado Es abusiva por su contenido o por su forma, toda cláusula que contradiga las exigencias del Pliego y determine obligaciones en perjuicio de la Administración, así como toda aquella que viole la obligación de actuar de buena fe.

7 Son consideradas cláusulas abusivas, sin perjuicio de otras, las siguientes: a) Las que exoneren o limiten la responsabilidad del proveedor por vicios de cualquier naturaleza de los productos o servicios. b) Las que impliquen la renuncia de los derechos de la Administración. c) Las que autoricen al proveedor a modificar los términos de este Pliego. d) La cláusula resolutoria pactada exclusivamente a favor del proveedor. e) Las que contengan cualquier precepto que imponga la carga de la prueba en perjuicio de la Administración. f) Las que establezcan que el silencio de la Administración se tendrá por aceptación de cualquier modificación, restricción o ampliación de lo expresamente pactado en el presente Pliego. 8. PRECIO 8.1. Cada empresa deberá cotizar por Departamento y por cada ítem del mismo. No se admitirán propuestas que no cumplan con este requisito Cada propuesta deberá discriminar el precio unitario sin iva y con iva La propuesta será en pesos uruguayos Se deberá también incluir una cotización conteniendo una tasa de descuento por pronto pago, en la que se discriminará el precio sin iva y con iva. A modo de ejemplo presentamos la siguiente tabla: Viajes Precio sin iva Precio total con iva Precio c/pronto pago sin iva Precio total c/pronto pago con iva Etc. En el cuadro precedente se utilizó una tasa pronto pago del 30% (a modo de ejemplo). Cada empresa definirá la tasa pronto pago que considere pertinente. Asimismo, se utilizaron como ejemplos los viajes 1.1 y 1.2. Cada empresa elegirá los viajes que desee cotizar Queda a criterio del oferente contemplar en la propuesta la permanencia del ómnibus en la ciudad de Artigas durante todo el evento La vigencia del precio será firme por todo el período de mantenimiento de la oferta y eventual prórroga.

8 9. MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Las ofertas serán mantenidas por el período de duración del contrato a partir de la firma del mismo. 10. GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA a) Cuando ésta corresponda, hasta el momento o en el mismo acto de la apertura, el oferente deberá justificar la constitución de garantía de mantenimiento de la oferta por un monto equivalente al 1% del valor total de la misma de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 55 del TOCAF. b) La garantía se devolverá de oficio o a petición de parte, cuando la resolución de adjudicación se haya notificado y haya quedado firme una vez rechazadas todas las propuestas, o luego de vencido el plazo de vigencia de la oferta. c) El adjudicatario podrá retirar la garantía de mantenimiento de oferta una vez constituida la garantía de fiel cumplimiento del contrato. 11. LUGAR Y FECHA DE APERTURA La apertura de la Licitación se realizará el día viernes 1 de octubre de 2010, a la hora 11, en el Departamento Compras del MIDES, Planta Baja del edificio Sede sito en la Avenida 18 de Julio 1453 esq. Barrios Amorín, de la ciudad de Montevideo, pudiendo estar presentes en la misma los titulares de las Empresas oferentes o sus representantes debidamente acreditados Se procederá a la apertura de las Ofertas dando lectura en voz alta a sus características, se agregará al expediente administrativo y se pondrá a disposición de los interesados para su examen. Los oferentes pueden formular observaciones a las propuestas presentadas en ese momento, las que quedarán registradas en el acta de apertura Vencido el plazo para la presentación de las ofertas, no se tomará en cuenta ninguna interpretación, aclaración o ampliación de las mismas, salvo aquellas que fueran directa y expresamente solicitadas por escrito por los técnicos o funcionarios expresamente autorizados en el expediente licitatorio o por la Comisión de Adjudicaciones actuante. En tal caso, el oferente dispondrá del plazo que se establezca en la solicitud, para hacer llegar su respuesta De lo actuado se labrará acta, firmada por los representantes de la Secretaría de Estado y los asistentes que deseen hacerlo, cumpliéndose con los requisitos previstos en el artículo 11 del Pliego General (Dec. 53/993).

9 11.5. La admisión inicial de una propuesta no será obstáculo a su rechazo si se constataren luego defectos que violen los requisitos legales o aquellos sustanciales contenidos en el presente Pliego Si el MIDES decidiera cambiar la fecha de apertura, lo hará saber mediante su publicación en la página web de compras del Estado: y en Web MIDES: REPRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Cada oferente deberá acreditar la representación que invoque. La misma podrá acreditarse mediante los siguientes instrumentos: 1) poder general; 2) poder especial o carta-poder otorgada a los efectos del llamado de referencia; 3) poder especial o carta-poder general, para todas las licitaciones que realice el Ministerio. En todos los casos, el instrumento por el que se opte deberá estar debidamente certificado por Escribano Público. 13. CRITERIOS DE EVALUACION DE OFERTAS La selección de las ofertas presentadas se hará entre aquellas que cumplan con las especificaciones requeridas en este llamado, adjudicándose a la que se considere más ventajosa para los intereses de la administración, teniendo en cuenta los siguientes factores: Antecedentes de la empresa oferente (seriedad, confiabilidad y experiencia), así como también antecedentes de suministros similares cumplidos en otras instituciones públicas y/o privadas, debiendo acreditarla mediante documentación probatoria. El precio de los servicios ofertados que se ajustarán estrictamente a las condiciones requeridas. Disponibilidad, descripción y calidad del servicio ofertado Cumplimiento de las bases y condiciones del llamado. Otros aspectos técnicos y económicos incluidos en la oferta que incidan en beneficio del MIDES.

10 14. ADJUDICACIÓN El MIDES adjudicará la Licitación a la o las ofertas que considere más convenientes, previo estudio de las ofertas presentadas y con el asesoramiento de la Comisión Asesora de Adjudicaciones cuando corresponda, y sin perjuicio de la aplicación del Instituto de Mejora de Oferta La adjudicación podrá dividirse entre más de un oferente si resultare conveniente a los intereses del Estado, o adjudicarse individualmente por el mecanismo de sorteo en igualdad de condiciones El organismo se reserva el derecho de aceptar total o parcialmente la o las ofertas que a su juicio sean más convenientes para sus intereses o las necesidades del servicio, (aunque no sea la de menor precio), así como el de rechazarlas todas Una vez culminado el procedimiento licitatorio, se notificará por fax al oferente que resulte adjudicatario y al resto de los oferentes la correspondiente resolución que adjudica el servicio a contratar. El plazo de la notificación es el que está establecido en el TOCAF. Cumplido el plazo se procederá a la suscripción del/los correspondiente/s contrato/s La notificación de la resolución de adjudicación constituirá a todos los efectos legales el contrato correspondiente a que refieren las disposiciones de este Pliego, siendo las obligaciones y derechos del contratista las que surgen de las normas jurídicas aplicables, los Pliegos, y su oferta. 15. GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. a) Si el monto de la adjudicación supera el tope establecido en el art. 55 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (T.O.C.A.F.), el Adjudicatario, simultáneamente con la suscripción del contrato deberá justificar la constitución de garantía de fiel cumplimiento del contrato, mediante el depósito del importe equivalente al 5% (cinco por ciento) del valor total de la oferta adjudicada. Si el adjudicatario no efectuara el depósito de garantía de fiel cumplimiento de contrato dentro del plazo y en las condiciones establecidas, la Administración podrá aplicar una multa de 1% sobre el importe adjudicado, por cada día calendario de atraso en cumplir con este requisito. b) Transcurrido el nuevo plazo otorgado, la falta de constitución de esta garantía en tiempo y forma hará caducar los derechos del adjudicatario, pudiendo la Administración ejecutar la garantía, iniciar las acciones que

11 pudieran corresponder contra el Adjudicatario por los daños y perjuicios que cause su incumplimiento, tomar como antecedente negativo en futuras licitaciones este hecho, y reconsiderar el estudio de la Licitación con exclusión del oferente adjudicado en primera instancia. c) Esta garantía podrá ser ejecutada en caso de que el adjudicatario no de cumplimiento a las obligaciones contractuales. d) El MIDES procederá a la devolución del depósito una vez cumplido con el objeto y plazo del contrato. 16. CUMPLIMIENTO DE NORMAS EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL Conforme a lo dispuesto por Ley Nº , la retribución de los trabajadores de la empresa adjudicataria deberá respetar los laudos salariales establecidos en los Consejos de Salarios. El incumplimiento en el pago de las retribuciones antes mencionadas será causal de rescisión del contrato por responsabilidad imputable al adjudicatario Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula anterior, el adjudicatario, se obliga a entregar al Ministerio, a requerimiento de éste, en los plazos que determine, y a los efectos de acreditar la cancelación de sus obligaciones laborales y previsionales, los siguientes documentos: a) Certificado que acredite situación regular de pago de las contribuciones a la seguridad social a la entidad previsional que corresponda; b) Constancia del Banco de Seguros del Estado que acredite la existencia del seguro de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, c) Planilla de Control de Trabajo, recibos de haberes salariales y en su caso, convenio colectivo aplicable; d) Declaración nominada de historia laboral y recibo de pago de cotizaciones al organismo previsional. (Art. 4 ley Nº ) En caso de incumplimiento de las cláusulas anteriores, no sólo será causal legal de rescisión del contrato sino que también la administración podrá retener las partidas a abonar a la organización y pagar por subrogación, los créditos adeudados, conforme a lo dispuesto por el art. 5 de la ley El ejercicio por parte del MIDES, del derecho a ser informado sobre el estado de las obligaciones y responsabilidades laborales y previsionales, determina que la contratación estará sujeta al régimen de responsabilidad

12 subsidiaria dispuesto por el artículo 6 de la Ley Nº , con la limitación temporal y el alcance establecidos en la mencionada ley. 17. OBLIGACIONES TRIBUTARIAS El MIDES exigirá a la empresa adjudicataria, que acredite que se encuentra al día en el pago de sus obligaciones tributarias con el BPS y la DGI, y demás que correspondieran. En caso de que se configure incumplimiento de las obligaciones tributarias citadas así como las salariales, el MIDES podrá rescindir el presente contrato, sin perjuicio de poder accionar por los daños y perjuicios ocasionados por dicho incumplimiento, como también aplicar lo dispuesto en el Decreto Nº 475/005 de fecha 14 de noviembre de El MIDES se reserva el derecho de realizar dichos controles respecto al adjudicatario, durante la vigencia de la contratación. 18. MORA El adjudicatario incurrirá en mora de pleno derecho sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna por el sólo vencimiento de los términos o por hacer o no hacer algo contrario a lo estipulado La mora del adjudicatario facultará al Organismo a dar por rescindido el contrato sin perjuicio del cobro de las multas y de los daños y perjuicios que el incumplimiento del adjudicatario le causare. 19. MULTAS La Administración podrá, ante cualquier incumplimiento respecto de la oferta presentada: a) reclamar una multa equivalente al 30% (treinta por ciento) del monto total del contrato o de la cuota parte que correspondiere; b) reclamar los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento. 20. SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO a) Aplicación de las multas establecidas en la cláusula precedente. b) La falta de cumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por los oferentes, adjudicatarios o contratistas, derivadas de su oferta, adjudicación o contrato, en especial la forma en que realiza el suministro, podrá dar mérito a que la Administración proponga o disponga, según el caso, la aplicación de las

13 siguientes sanciones, no siendo las mismas excluyentes y pudiendo darse en forma conjunta (dos o más de ellas): - Apercibimiento; - Suspensión del Registro General de Proveedores del Estado de la Contaduría General de la Nación; - Eliminación del Registro de Proveedores del Estado de la Contaduría General de la Nación; - Demanda por daños y perjuicios - Publicaciones en prensa indicando el incumplimiento. - Rescisión contractual. c) Será preceptiva la comunicación de la aplicación de sancionas, multas y rescisión contractual al Ministerio de Economía y Finanzas: Dirección General de Comercio, Dirección del Área de Defensa del Consumidor y al Registro de Proveedores del Estado y a la Empresa aseguradora, dentro del plazo de 5 días de verificada. 21. OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO La adjudicataria se hará responsable ante cualquier daño y/o perjuicio que causare en el cumplimiento del objeto de la presente licitación También será la única responsable por cualquier accidente de su personal, liberando de toda obligación al MIDES. 22. CAUSALES DE RESCISIÓN El contrato podrá rescindirse por simple decisión unilateral de la Administración en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por el proveedor por causa que le sea imputable. Además la Administración podrá rescindir el contrato, en los siguientes casos, que se enumeran a título enunciativo: 1 - Declaración de quiebra, concurso, liquidación o solicitud de concordato. 2 - Incumplimiento del suministro en el plazo estipulado. 3 - Mutuo acuerdo entre la Administración y el adjudicatario. La rescisión del contrato se notificará mediante telegrama colacionado u otro medio fehaciente dirigido al contratista.

14 23. CESION DE CONTRATO Se establece expresamente que queda prohibida la cesión de contrato. 24. CESION DE CREDITOS Se establece expresamente que no se admitirá la cesión de créditos. 25. FORMA DE PAGO El pago se realizará a través del SIIF dentro de los 30 días (treinta días), de la presentación de la factura respectiva, la que deberá estar debidamente conformada. 26. NORMAS GENERALES La presentación de una propuesta al presente llamado, implica la aceptación por el oferente de todas sus condiciones, sin reserva de especie alguna. 27. SITUACIONES NO PREVISTAS En caso de producirse situaciones no previstas, las mismas se resolverán por el MIDES aplicando las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiero (Decreto Nº 194/2007) y en las Leyes, Decretos y Resoluciones vigentes en la materia.

15 28. MEMORIA DESCRIPTIVA DEPARTAMENT O VIAJE RECORRIDO (x) NUMERO DE UNIDADES MINIMO A CONTRATAR NUMERO DE UNIDADES MAXIMO A CONTRATAR Artigas 1.1 Bella Unión -Tomás Gomensoro Baltasar Brum 1 2 Canelones 2.1 Pinar - Solymar - Shangrilá Pinar - Pando - Barros Blancos - Las Piedras Pinamar - La Paz - Las Piedras - Canelones Marindia Salinas - El Pinar Toledo Sauce - Las Piedras 1 2 Cerro Largo 3.1 Melo Isidoro Noblia - Melo 1 2 Colonia 4.1 N. Helvecia Colonia - Carmelo 1 2 Durazno 5.1 Durazno Durazno - Santa Bernardina 1 2 Flores 6.1 Trinidad 1 3 Florida 7.1 Florida Florida - Sarandí Grande - Mendoza 1 2 Lavalleja 8.1 Minas 1 2 Maldonado 9.1 Maldonado Minas 1 2 Montevideo 10.1 (xx) Montevideo Equipo de Coordinadores Montevideo Participantes 1 3 Paysandú 11.1 Paysandú Paysandú Salto 1 2 Río Negro 12.1 Fray Bentos 1 3 Rivera 13.1 Rivera 1 2 Rocha 14.1 Rocha San Carlos 1 2 Salto 15.1 Salto 3 8 San José 16.1 Playa Pascual - Libertad 1 2 Soriano 17.1 Dolores - Salto Mercedes 1 2 Treinta y Tres 18.1 Treinta y Tres 1 2 Tacuarembó 19.1 Paso de los Toros - Tacuarembó Tacuarembó 1 2 (x) La localidad mencionada en primer lugar es la de partida del vehículo y la/s siguiente/s son localidades donde se debe recoger pasajeros. (xx) Los ómnibus para el equipo coordinador del INJU deben arribar a la Ciudad de Artigas el día Jueves 21 de Octubre y regresarán a Montevideo el Domingo 24 de Octubre sobre las 18 horas. ACLARACIÓN: Los restantes ómnibus arribarán la Ciudad de Artigas el día viernes 22 de octubre antes del mediodía

16

17 ANEXO I FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE Licitación Pública Nº Licitación Abreviada Nº Razón Social de la Empresa 68/2010 Nombre Comercial de la Empresa R.U.T. (Sólo para empresas que deben inscribirse). Domicilio a los efectos de la presente Licitación Dirección Número Localidad Código Postal País Teléfonos Fax Declaro estar en condiciones legales de contratar con el Estado Firmas: Aclaración: Sello de la Empresa:

18 ANEXO II FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS El abajo firmante, Sr./a... en carácter de propietario o representante de la empresa... domiciliada en... inscripto en el BPS con el Nº... y en la D.G.I. con el número de R.U.T... se compromete a cumplir con el arrendamiento de servicios de transporte de acuerdo a las condiciones especificadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que rigen el presente llamado. Asimismo, manifiesta conocer y aceptar todas las cláusulas del presente Pliego y se compromete a someterse a las leyes y tribunales de la República Oriental del Uruguay con exclusión de todo otro recurso, para el caso de litigio o de cualquier otra cuestión a que pudiera dar lugar este llamado y que no fuera posible dilucidarla por las disposiciones que lo rigen. Firma Aclaración de Firma Sello de la empresa

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES ADQUISICIÓN DE 40 ESTUFAS A GAS

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010

Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010 Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA EL ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.-

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- En Montevideo, el día de de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

Programa Talleres Artístico Culturales

Programa Talleres Artístico Culturales INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS EN EL MARCO DEL Programa Talleres Artístico Culturales LICITACIÓN ABREVIADA Nº 7/2010

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES Información general La 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia se realizará entre el 30 de setiembre y el 3 de octubre de 2014 en la Ciudad de

Más detalles

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESAS QUE

Más detalles

SERVICIO DE TRASLADOS

SERVICIO DE TRASLADOS UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE QUÍMICA DEPTO. DE COMPRAS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 16/14 SERVICIO DE TRASLADOS PRECIOS PLAZA EN MONEDA NACIONAL Apertura de las ofertas: 12 de setiembre de 2014 Hora

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE HOSTING DEL

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10 UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE INGENIERÍA SECCIÓN COMPRAS-SUMINISTROS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10 SE LLAMA A LICITACIÓN PARA Adquisición e Instalación de Estanterías Móviles para el archivo administrativo

Más detalles

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M.

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. CONDICIONES GENERALES Presupuesto Oficial: $ 20.000.- (Pesos Veinte Mil)

Más detalles

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.-

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- En Montevideo, el día primero de agosto de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia

Más detalles

I- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

I- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN Tel. (598) 24000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 30/ 2011 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESAS QUE SUMINISTREN

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario.

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. Nombre entidad, AYUDA Y CREDITO CONSULTORES S.L. inscrita

Más detalles

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 1 CONDICIONES PARTICULARES 1. OBJETO La Agencia Nacional de Vivienda convoca a la presentación de ofertas para la Renovación de Licencias de Software Antivirus 2. CONDICIONES

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Abreviada

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Pública para la explotación

Más detalles

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Prof. Paola Pino, en su calidad de Directora

Más detalles

Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.-

Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.- Ampliación de Convenio MIDES Fundación PLEMUU.- Equipo de Atención en Situaciones de Crisis de DINACIS.- En Montevideo, el día veintiuno de julio de 2010.- POR UNA PARTE: El Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

LICITACION PRIVADA Nº 136/14

LICITACION PRIVADA Nº 136/14 Señor/es: Proveedor APERTURA: El día 22 de Septiembre de 2014, a las 10:00 horas LUGAR: Departamento Compras y Suministros - Tercer Piso - Centro Cívico - Santa Rosa - La Pampa PLANILLA DE COTIZACION ITEM

Más detalles

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural CÁMARA DE REPRESENTANTES LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º Objeto de la licitación.- La Cámara de Representantes del Poder Legislativo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José LICITACION ABREVIADA Nº 012/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRÁ EL LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE

Más detalles

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS Las propuestas se presentarán en TRES (3) SOBRES independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación

Más detalles

- DINACIS. POR UNA PARTE:

- DINACIS. POR UNA PARTE: CONVENIO MIDES Fundación PLEMUU Equipo de trabajo para implementación de programas Derecho a la Identidad, Inmigrantes, Refugiados y Voluntariado. - DINACIS. En Montevideo, el día... de... de dos mil diez

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 23 de Setiembre de 2015. HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La IDT llama a licitación para la concesión de la explotación de

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Abreviada para la prestación

Más detalles

BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD LICITACION ABREVIADA Nº 102/08

BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD LICITACION ABREVIADA Nº 102/08 BANCO CENTRAL DEL URUGUAY AREA SERVICIOS Y SEGURIDAD PLIEGOS UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, PARTICULAR DE CONDICIONES DE LLAMADOS A LICITACIÓN, COMPLEMENTARIO DE CONDICIONES, ANEXOS Y OTRAS INFORMACIONES.

Más detalles

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra.

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra. CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- En la ciudad de Montevideo, el día de de dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 CONCESIÓN DE SERVICIO DE CANTINA DE FACULTAD PLIEGO DE CONDICIONES: Se encuentra a disposición de los interesados, en Sección Compras de la Facultad de Odontología (Las Heras

Más detalles

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA LICITACION PRIVADA Nº 37/2013 Fecha de Apertura: 7/01/2014 Horario: 12:00 Hs. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES INDICE DESCRIPCION

Más detalles

Traslado de personal. Km. a recorrer: 260 km. semanales aproximadamente. Traslado de animales vagabundos al Departamento de Zoonosis.

Traslado de personal. Km. a recorrer: 260 km. semanales aproximadamente. Traslado de animales vagabundos al Departamento de Zoonosis. ARTÍCULO 1º.- OBJETO: Contratación del servicio de Transporte de Personas y Animales con destino Secretaría de Salud, de acuerdo al siguiente detalle: Solicitud de Pedido Nº 241: División Servicios Centrales

Más detalles

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL LICITACIÓN PRIVADA Nº 12/2015 CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL APERTURA: XX de XXXX de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 LICITACIÓN PRIVADA Nº

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 Artículo 1 - OBJETO La Intendencia de Paysandú llama a firmas interesadas a cotizar arrendamiento de camión para transporte de asfalto solicitados

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la contratación del servicio de mantenimiento de las impresoras marca Brother que se

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LLAMADO Nº 62/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION Y

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015 BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015 Item Descripción Cantidad 1 Bobina de cable categoría 5 Hasta 3 2 Ficha RJ45 8 hilos de cobre Hasta 500 3 Tubi de 10 Cinta aisladora color negro Hasta 1 4 Rollo de etiqueta

Más detalles

COMPULSA ABREVIADA Nº 01/2016: Alquiler de fotocopiadoras para reparticiones varias del Ministerio de Gobierno

COMPULSA ABREVIADA Nº 01/2016: Alquiler de fotocopiadoras para reparticiones varias del Ministerio de Gobierno COMPULSA ABREVIADA Nº 01/2016: Alquiler de fotocopiadoras para reparticiones varias del Ministerio de Gobierno Solicitud de Cotización 1. Objeto de la presentación: Alquiler de doce (12) fotocopiadoras

Más detalles

Anexo I: PLANILLA DE COTIZACIÓN

Anexo I: PLANILLA DE COTIZACIÓN I N D I C E Artìculo 1º: OBJETO DE LA LICITACIÓN Artìculo 2º: DURACIÓN DEL CONTRATO Artìculo 3º: DE LA MEDICIÓN Y SU COTIZACIÓN Artìculo 4º: VENTA Y CONSULTAS DE LA DOCUMENTACIÓN Artìculo 5º: FORMALIDADES

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS Nº: 12 / 2014 ADQUISICIÓN DE CABINAS DE FIBRA DE VIDRIO

CONCURSO DE PRECIOS Nº: 12 / 2014 ADQUISICIÓN DE CABINAS DE FIBRA DE VIDRIO EXPEDIENTE Nº 459 - C - 2014 - CPO. 01 - ALC. 00 - AN. 00 CONCURSO DE PRECIOS Nº: 12 / 2014 ADQUISICIÓN DE CABINAS DE FIBRA DE VIDRIO APERTURA DE PROPUESTAS: 29 de MAYO de 2014 11:30 HORAS PRESUPUESTO

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FF.AA. SERVICIO TUTELA SOCIAL DE LAS FF.AA. LICITACIÓN ABREVIADA Nº /14 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CAPÍTULO I

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES

CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES CONCURSO DE PRECIOS No. 164/11 CONTRATACIÓN SERVICIO DE JARDINERIA PLIEGO DE CONDICIONES A. OBJETO DEL CONCURSO DE PRECIOS El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), llama a oferentes para cotizar

Más detalles

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009 R-CO-12 SUPERINTENDENCIA GUATEMALA, c. A. 90llClTUD DE COTIZACIÓN No. 50/2009 10 de noviembre de 2009 Señor(es): Agradeceremos a usted(es) cotizar, sin ningún compromiso para la Superintendencia de Bancos,

Más detalles

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según Dirección General PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009 1.- OBJETO DEL CONTRATO Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según descripción. 2.- DESCRIPCION

Más detalles

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR.

Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR. Convocatoria a Concurso para cubrir un cargo de Asesor Técnico para el Sector de Asesoría Técnica en la Secretaría del MERCOSUR Número 08/15 La presente convocatoria a concurso tiene como objetivo la contratación

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) PLIEGO DE CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA COMPARACIÓN DE PRECIOS

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) PLIEGO DE CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA COMPARACIÓN DE PRECIOS REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) PLIEGO DE CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA COMPARACIÓN DE PRECIOS MIDE-CP-010-2015. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN DE LAS DIFERENTES

Más detalles

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA ELABORACION DE ESTUDIOS Y DISEÑOS DEFINITIVOS PARA LA REHABILITACION Y/O RECONSTRUCCION DE SISTEMAS DE ACUEDUCTO, EN LOS MUNICIPIOS DE NÓVITA, RIO IRÓ, TADÓ,

Más detalles

EXPEDIENTE 20140218-00132

EXPEDIENTE 20140218-00132 EXPEDIENTE 20140218-00132 RENOVACIÓN DE LOS CERTIFICADOS CONFORME A LAS NORMAS ISO 9001 E ISO 14001 DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE S.A. Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España

Más detalles

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES SECC. 13-1 SECCION 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES 13.1. Generalidades: Esta sección dispone la obligatoriedad de uso del sistema de autocontrol para

Más detalles

CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CORRECTA CONTRATACIÓN Y PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS EN LA BNE

CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CORRECTA CONTRATACIÓN Y PARA LA CORRECTA EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS EN LA BNE SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE BIBLIOTECA BIBLIOTECA NACIONAL NACIONAL DE ESPAÑA DE ESPAÑA CODIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CORRECTA CONTRATACIÓN Y PARA LA

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16 PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012 Costo del Pliego: $ 1.500 Inciso 16 El presente llamado se regirá por lo establecido en las siguientes disposiciones: Art. 656

Más detalles

M.T.O.P. DIRECCION NACIONAL DE ARQUITECTURA PLIEGO DE ESPECIFICACIONES PARTICULARES

M.T.O.P. DIRECCION NACIONAL DE ARQUITECTURA PLIEGO DE ESPECIFICACIONES PARTICULARES M.T.O.P. DIRECCION NACIONAL DE ARQUITECTURA PLIEGO DE ESPECIFICACIONES PARTICULARES Destinado a regir en la solicitud de cotización para la adjudicación -por contratación directa- de la Impermeabilización

Más detalles

Compulsa Abreviada. Expediente N 0672-006068/2016. Asunto: ADQUISICIÓN DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III.

Compulsa Abreviada. Expediente N 0672-006068/2016. Asunto: ADQUISICIÓN DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III. Compulsa Abreviada. Expediente N 0672-006068/2016. Asunto: ADQUISICIÓN DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III. a) Objeto: ADQUISICION DE ESTACIONES METEOROLOGICAS CUENCA EMBALSE RIO III. b)

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0460 Objeto: Suministro de Cloradores para el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua con el fin de garantizar el proceso de desinfección en la producción de

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

COMPRA DIRECTA POR EXCEPCION Nº 1142/2015

COMPRA DIRECTA POR EXCEPCION Nº 1142/2015 REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN NACIONAL DE HIDROGRAFIA COMPRA DIRECTA POR EXCEPCION Nº 1142/2015 Pliego de Condiciones Particulares Servicio de Mantenimiento

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APLICACIÓN PARA LAS ENTIDADES CUBIERTAS POR EL ACUERDO

INSTRUCTIVO DE APLICACIÓN PARA LAS ENTIDADES CUBIERTAS POR EL ACUERDO INSTRUCTIVO DE APLICACIÓN PARA LAS ENTIDADES CUBIERTAS POR EL ACUERDO En virtud de lo dispuesto en el Acuerdo de Contratación Pública entre la República Oriental del Uruguay y la República de Chile (en

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS nº 09/11

CONCURSO DE PRECIOS nº 09/11 OBJETO: ADQUISICION DE PENDRIVES PERSONALIZADOS EXPEDIENTE: 167 LETRA M AÑO 2011 FECHA DE APERTURA: 27 de octubre de 2011-11 hs. PRESUPUESTO OFICIAL: $ 65.000.- VALOR DEL PLIEGO: $ 190.- LUGAR DE APERTURA:

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

PEDIDO DE PRESUPUESTO

PEDIDO DE PRESUPUESTO PEDIDO DE PRESUPUESTO PROVEEDOR DIRECCION DIRECCION DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DEPARTAMENTO COMPRAS RIVADAVIA 1864 TE: 6313-6009 LICITACION EXPEDIENTE N VALIDEZ DE OFERTA: 30 DIAS CONT. DIRECTA Nº

Más detalles

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO.

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO. C O N C U R S O D E P R E C I O S Nº 01/2015 Provisión de Licencia de Antivirus PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba Córdoba, diciembre de 2014 Página

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 35 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 7 ORDEN 2216/2014, de 9 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen

Más detalles

NO COTIZAR EN ESTE FORMULARIO

NO COTIZAR EN ESTE FORMULARIO SOLICITUD DE OFERTA PROVEEDOR DIRECCION DIRECCION DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DEPARTAMENTO COMPRAS RIVADAVIA 1864 TE: 6313-6009 CONTRATACION EXPEDIENTE N VALIDEZ DE OFERTA: 30 DIAS DIRECTA Nº 254/09

Más detalles

España-Mérida: Servicios de limpieza de edificios 2016/S 001-000601. Anuncio de licitación. Servicios

España-Mérida: Servicios de limpieza de edificios 2016/S 001-000601. Anuncio de licitación. Servicios 1 / 7 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:601-2016:text:es:html España-Mérida: Servicios de limpieza de edificios 2016/S 001-000601 Anuncio de licitación

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

Pliego de Condiciones Particulares

Pliego de Condiciones Particulares DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEPARTAMENTO CONTRATACIONES Pliego de Condiciones Particulares LICITACIÓN ABREVIADA AMPLIADA N 01/10 OBJETO: El Instituto Nacional de Colonización llama a Licitación

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA HOGAR DE MAYORES I. PRESENTACIÓN Y ORDENAMIENTO DE LA PROPUESTA

SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA HOGAR DE MAYORES I. PRESENTACIÓN Y ORDENAMIENTO DE LA PROPUESTA SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA HOGAR DE MAYORES I. PRESENTACIÓN Y ORDENAMIENTO DE LA PROPUESTA El oferente deberá seguir rigurosamente el orden temático del presente pliego y especificaciones técnicas,

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

CARÁTULA DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES TIPO DE CONTRATO: SUMINISTRO PROCEDIMIENTO: ABIERTO

CARÁTULA DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES TIPO DE CONTRATO: SUMINISTRO PROCEDIMIENTO: ABIERTO CARÁTULA DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES TIPO DE CONTRATO: SUMINISTRO PROCEDIMIENTO: ABIERTO 1. OBJETO DEL CONTRATO Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: El objeto del presente contrato es el

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 06/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 06/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 06/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 25 DE MAYO DE 2015 HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La Licitación tiene por objeto la adquisición de Artículos de Oficina,

Más detalles

LICITACION ABREVIADA 7/2015 SEGUNDO LLAMADO CAPITULO I - OBJETO 1. OBJETO Y DESCRIPCION

LICITACION ABREVIADA 7/2015 SEGUNDO LLAMADO CAPITULO I - OBJETO 1. OBJETO Y DESCRIPCION LICITACION ABREVIADA 7/2015 SEGUNDO LLAMADO CAPITULO I - OBJETO 1. OBJETO Y DESCRIPCION 1.1 OBJETO El objeto del llamado es para un recambio de la flota automotriz de INUMET, sita en la calle Javier Barrios

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: MYRIAM DE

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS Nº 25/2014

CONCURSO DE PRECIOS Nº 25/2014 CONCURSO DE PRECIOS Nº 25/2014 1) Objeto Contratación del Servicio de Desratización, Desinfección y Desinsectación en Instalaciones de Canal 7, Planta Transmisora (Edificio de MOP), Depósito Saldías, Jardín

Más detalles

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226 Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 09 10 2014 11:00 H. Yrigoyen 1236 -Piso 3 - Oficina 310- División Contrataciones Cap. Federal RENGLON CANTIDAD ARTICULO Y CARACTERISTICAS UNICO Mantenimiento

Más detalles

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1)

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1) PLANTILLA CAMPOS EDITABLES - PLIEGO TIPO DE CONDICIONES PARTICULARES SERVICIO PERIODICO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y SU MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO DE EDIFICIOS GUBERNAMENTALES Datos del Procedimiento Contractual

Más detalles

INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS

INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS I.- INTRODUCCIÓN. La FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS

Más detalles

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE.

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE. CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE. En la ciudad de Asunción, República del Paraguay a los. días del mes de..del año 2.013, entre la Municipalidad de Asunción,

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD. Préstamo Personal SOLICITANTE. 1 - Datos Personales Nombre/s Apellidos/s

FORMULARIO DE SOLICITUD. Préstamo Personal SOLICITANTE. 1 - Datos Personales Nombre/s Apellidos/s FORMULARIO DE SOLICITUD Préstamo Personal SOLICITANTE 1 - Datos Personales D.N.I. N CUIT/CUIL Teléfono Particular Celular Mail Fecha de Nacimiento Nacionalidad Sexo Estado civil: Casado Soltero Viudo Divorciado

Más detalles

Objeto: ADQUISICIÓN DE DOS SERVIDORES MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA

Objeto: ADQUISICIÓN DE DOS SERVIDORES MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA Objeto: ADQUISICIÓN DE DOS SERVIDORES MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA Recepción de Ofertas: Fecha: 7 Julio de 2010 Hasta Hora 14.oo En: Departamento de Servicio Generales Daniel Fernández Crespo

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Expediente 20121204 00951 CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España Tel.: +34 91 452 12 00 Fax:

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS

CONDICIONES TÉCNICAS CONDICIONES TÉCNICAS ) OBJETO: Antel llama a licitación para la adquisición de los siguientes ítems: ÍTEM : FORMULARIO FACTURA AUTOSERVICIO (código interno Antel: 03500) ÍTEM 2: FORMULARIO CONTINUO TWO-UP

Más detalles

I N T E N D E N C I A D E S A L T O

I N T E N D E N C I A D E S A L T O I N T E N D E N C I A D E S A L T O L i c i t a c i ó n A b r e v i a d a E X P. N º 4 6 9 3 7 / 2 0 1 5 CONTRATACION DE EMPRESA PARA EFECTUAR PROGRAMA DE DESRATIZACION.- APERTURA: 18/01/2016 Hora: 15:00,

Más detalles

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de noviembre de 2011.-

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de noviembre de 2011.- Secretaría General de Coordinación Administrativa Departamento de Compras y Contrataciones 2011, Buenos Aires Capital Mundial del Libro Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de noviembre de 2011.- NOTA AGT

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA EL ARRENDAMIENTO DE LOCALES DE NEGOCIO EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID

PLIEGO DE CONDICIONES PARA EL ARRENDAMIENTO DE LOCALES DE NEGOCIO EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID PLIEGO DE CONDICIONES PARA EL ARRENDAMIENTO DE LOCALES DE NEGOCIO EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID 1º.- Objeto del contrato El objeto del presente contrato es el arrendamiento de diversos espacios

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES GENERADOS EN EL ÁMBITO DEL, DURANTE 2011 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del presente pliego

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Art. 1º: - PROCEDIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública N 168/07.- Art. 2º - OBJETO: La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría

Más detalles