Licenciado en Economía, Facultad de Economía de la UNAM (FE-UNAM).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Licenciado en Economía, Facultad de Economía de la UNAM (FE-UNAM)."

Transcripción

1 DATOS PERSONALES Nombre completo: Martín Carlos Ramales Osorio FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciado en Economía, Facultad de Economía de la UNAM (FE-UNAM). Diploma de especialidad en Fundamentos para el Análisis de Política Económica (Macroeconomía), FE-UNAM. Estudios de maestría en Política Económica, FE-UNAM. Máster en Integración Económica Global y Regional (Economía Internacional), Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). POSICIÓN ACTUAL Universidad Profesor-investigador. Materias: Finanzas Públicas, Teoría Económica, Economía de México y Estadística Elemental. Adscrito al Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Colaborador del Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga. EXPERIENCIA LABORAL FE-UNAM, profesor adjunto. INEGI, Dirección de Apoyo y Vinculación con Entidades Gubernamentales (Analista). SHyCP, Dirección General de Banca de Desarrollo (Analista). LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Desarrollo Local y Economía Social. Historia Económica y Política de México. Apertura comercial y crecimiento económico. Los efectos del TLCAN sobre la economía mexicana.

2 SIMPOSIA, CONGRESOS, FOROS Y CONFERENCIAS Participación como ponente en el Séptimo Congreso Internacional Virtual sobre Desarrollo Local en un Mundo Global con el texto: Población y calentamiento global, Organizado por: Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga, Fecha: del 3 al 22 de diciembre de Actas oficiales publicadas con el ISBN-13: Impartición de la conferencia: Estrategias empleadas por algunos sectores de actividad económica que en México crecieron a pesar de la crisis global, presentada en el marco de la Décima Reunión Nacional de Ciencias Empresariales que tuvo lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2010 en el auditorio de la Universidad Participación como ponente en el Tercer Congreso Internacional Virtual sobre Historia y Ciencias Sociales con el texto: A 72 años de la expropiación petrolera. Intenciones de privatizar PEMEX, Organizado por: Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga, Fecha: del 6 al 24 de mayo de Actas oficiales publicadas con el ISBN-13: Participación como ponente en el Sexto Congreso Internacional Virtual sobre Desarrollo Local en un Mundo Global con el texto: Una experiencia de desarrollo local: Ixtlán de Juárez, Oaxaca, en la búsqueda del desarrollo integral sostenible y sustentable, Organizado por: Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga, Fecha: del 4 al 23 de diciembre de Actas oficiales publicadas con el ISBN- 13: Participación como Ponente en el 11o. Foro Estatal de Investigación Científica y Tecnológica con el tema: Industrialización por sustitución de importaciones ( ) y modelo secundario-exportador ( ) en perspectiva comparada. Saldos socioeconómicos de dos estrategias de desarrollo, Fecha: 11/12/2008, Organizado por: Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). Impartición de la conferencia: La industria del mezcal y la economía oaxaqueña, Fecha: 08/09/2008, en la Universidad Simon Bolívar de la Ciudad de México. Participación como ponente en el Tercer Congreso Internacional Virtual sobre Migraciones con el texto: Oaxaca, entre las principales entidades receptoras de remesas. Pobreza y marginación, razón por la que los oaxaqueños emigran, Organizado por: Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga, Fecha: del 6 al 24 de noviembre de Actas oficiales publicadas con el ISBN-10: Participación como ponente en el Primer Congreso Internacional Virtual sobre Historia y Teoría Económica con el texto: México, como en los viejos tiempos del Porfiriato.

3 Científicos y tecnócratas al servicio del poder, Organizado por: Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga, Fecha: del 6 al 24 de abril de Actas oficiales publicadas con el ISBN: Participación en el Seminario Institucional con la ponencia: Coicoyán de la Flores: estudio socioeconómico, demográfico y cultural, Fecha: 01/06/2006, en la Universidad Participación en el Seminario Institucional con la ponencia: Apertura Comercial y Crecimiento Económico. El Impacto del TLCAN sobre México, Fecha: 23/02/2006., en la Universidad Impartición de la conferencia: Aspectos teórico-metodológicos para el estudio de la pobreza y la marginación en la mixteca oaxaqueña, Fecha: 15/03/2005, en la Escuela de Derecho Lic. Jesús Rojas Villavicencio, Incorporada a la UNAM. Participación en el Seminario Institucional con la ponencia: Actuación estatal y empresariado, acumulación de capital en México, Fecha: 09/12/2004, en la Universidad PUBLICACIONES Ramales Osorio, Martín C. (2011a): La crisis financiera internacional y la economía mexicana en el contexto del TLCAN, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 143, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), enero de 2010, en Ramales Osorio, Martín C. (2010i): Población y calentamiento global, Texto presentado como Ponencia en el Séptimo Congreso Internacional Virtual Desarrollo Local en un Mundo Global, organizado por el Grupo de Investigación Eumed.net (SEJ 309) de la Universidad de Málaga del 3 al 22 de diciembre de Actas oficiales publicadas con el ISBN-13: (Versión resumida publicada por Siete Días Semanario de Puebla, Año 13, Número 619, Puebla, Pue., semana del 18 al 24 de noviembre de 2010.) Ramales Osorio, Martín C. (2010g): Ahorrar o Invertir?, Revista Electrónica La Palabra (esp.mexico.org/lapabra), Sección Economía y Finanzas, en 20 de septiembre de (Reproducido por Siete Días Semanario de Puebla, Año 13, No. 614, Puebla, Pue., semana del 14 al 20 de octubre de 2010, portada y p. 10.)

4 Ramales Osorio, Martín Carlos (2010f): Actividad impositiva y clase política improductiva. Remuneraciones de diputados y senadores, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 135, julio de 2010, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2010e): A 72 años de la expropiación petrolera. Intenciones de privatizar PEMEX, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 132, junio de 2010, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2010d): México: desigualdad social y pobreza. Saldos del gobierno del empleo, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 132, junio de 2010, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2010c): Apuntes de Macroeconomía. Con ejemplos de la economía mexicana, Biblioteca Virtual de Derecho, Economía y Ciencias Sociales del Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga (España), Vol. 672, ISBN-13: , No de registro: 10/42622, en Ramales Osorio, Martín Carlos y Silvia Portillo Martín (2010b): Una experiencia de desarrollo local: Ixtlán de Juárez, Oaxaca, en la búsqueda del desarrollo integral sostenible y sustentable, DELOS: Desarrollo Local Sostenible No. 7, Vol. 3, febrero de 2010, (ISSN: , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2010a): Corrupción de líderes sindicales en México. Los casos de Leonardo Rodríguez Alcaine y Carlos Romero Deschamps, Contribuciones a las Ciencias Sociales, enero de 2010, (ISSN: , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2009c): Macroeconomía mexicana sana? A tres años del gobierno del empleo, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 123, noviembre de 2009, (ISSN: , indexada en IDEAS- RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2009b): Neoliberalismo y Democracia, Contribuciones a la Economía, noviembre de 2009, (ISSN: , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2009a): México: fraudes electorales, autoritarismo y represión. Del Estado benefactor al Estado neoliberal, Contribuciones a las Ciencias Sociales, julio de 2009, (ISSN: , indexada en IDEAS-RePEc), en

5 Ramales Osorio, Martín Carlos: Crecimiento y desarrollo económico. Son lo mismo?, Revista Electrónica La Palabra (esp.mexico.org/lapalabra), Sección Economía y Finanzas, esp.mexico.org/lapalabra/una/38929/crecimiento-y-desarrollo-economicoson-lo-mismo, 12/06/2009 Ramales Osorio, Martín Carlos (2008): Industrialización por Sustitución de Importaciones ( ) y modelo secundario-exportador ( ) en perspectiva comparada, Biblioteca Virtual de Derecho, Economía y Ciencias Sociales del Grupo de Investigación Eumed.net de la Universidad de Málaga ( ISBN-13: , Nº Registro: 08/90856, Ramales Osorio, Martín Carlos: A dos años de calderonismo. Balance económico y social en medio de la crisis global, Revista Electrónica La Palabra (esp.mexico.org/lapalabra), Sección Economía y Finanzas, esp.mexico.org/lapalabra/una/37629/a-dos-anos-de-calderonismo, 03/12/2008 Ramales Osorio, Martín Carlos: Los engaños de Vicente Fox. Del siete por ciento de crecimiento a las ambulancias nuevas para los pobres, Revista Electrónica La Palabra (esp.mexico.org/lapalabra), Sección Economía y Finanzas, esp.mexico.org/lapalabra/una/36397/los-enganos-de-vicente-fox, 05/08/2008 Ramales Osorio, Martín Carlos (2007): Oaxaca: pobreza y marginación como razones para emigrar, Entelequia: Revista Interdisciplinar, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), No. 4, 2007, pp , disponible en Ramales Osorio, Martín Carlos (2006c): San Miguel Tlacotepec: socioeconomía y folklore, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 71, diciembre de 2006, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos (2006b): San Sebastián Tecomaxtlahuaca: marginación y desarrollo humano, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 62, junio de 2006, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), en Ramales Osorio, Martín Carlos y Eric Gilberto Ortiz Bravo (2006a): El proceso de elaboración del mezcal y la importancia económica de la industria, Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana No. 56, febrero de 2006, (ISSN , indexada en IDEAS-RePEc), en

Universidad de Málaga

Universidad de Málaga Universidad de Málaga El Dr. D. Juan Carlos Martínez Coll, director del grupo EUMED.NET (SEJ 309), como editor de la revista electrónica Observatorio de la Economía y la Sociedad Latinoamericana, (ISSN

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (CV)

CURRÍCULUM VITAE (CV) CURRÍCULUM VITAE (CV) Nombre: Joaquín García Galván Edad: 30 años Estado Civil: Casado Dirección: Géminis 122 Fraccionamiento La Noria San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hgo; C.P. 42111 Teléfonos: 10-770-78

Más detalles

C U R R I C U L UM V I T A E

C U R R I C U L UM V I T A E C U R R I C U L UM V I T A E DATOS PERSONALES Nombre: Gerardo García Muñoz FORMACIÓN PROFESIONAL Maestría en Economía Unidad Azcapotzalco Área de especialización Empresas, F inanzas e Innovación Licenciatura

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

Correo electrónico: jmgarcial@bianni.unistmo.edu.mx, josman9_1@hotmail.com, josman9_1@yahoo.com

Correo electrónico: jmgarcial@bianni.unistmo.edu.mx, josman9_1@hotmail.com, josman9_1@yahoo.com DATOS PERSONALES Nombre completo: José Manuel García López Correo electrónico: jmgarcial@bianni.unistmo.edu.mx, josman9_1@hotmail.com, josman9_1@yahoo.com FORMACIÓN ACADÉMICA Lic. en Administración de

Más detalles

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES NIVEL C

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES NIVEL C CVU Conacyt: 42333 Nombre: Dr. Isaac Leobardo Sánchez Juárez Cuerpo Académico: Estudios Regionales en Economía, Población y Desarrollo LGAC: Economía del Desarrollo, Estudios de Población y Economía Regional

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

Rosa María García Almada

Rosa María García Almada Paseo del Laurel #9220-10, Fracc. Residencial La Florida, C.P. 32545. Ciudad Juárez, Chihuahua, México Teléfono casa: (+52) 656.668.1876 Teléfono móvil: (+52) 656.185.3029 Correo electrónico: maria.garcia@uacj.mx;

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Correo electrónico: juquila@bianni.unistmo.edu.mx, mariposazul76@hotmail.com

Correo electrónico: juquila@bianni.unistmo.edu.mx, mariposazul76@hotmail.com DATOS PERSONALES Nombre completo: Juquila Araceli González Nolasco Correo electrónico: juquila@bianni.unistmo.edu.mx, mariposazul76@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Sociología en el Instituto

Más detalles

María Teresa S. Montoya Flores

María Teresa S. Montoya Flores C U R R I C U L U M V I T A E María Teresa S. Montoya Flores DATOS PERSONALES María Teresa Montoya Flores, Profesor Titular "C" de Tiempo Completo del Departamento de Economía de la Universidad Autónoma

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS Martín Ramiro Suárez Rodríguez Doctor en Estudios del Desarrollo Global Estado Civil: Soltero CURP: SURM621105HSRRDR02 RFC: SURM621105-JA6 Teléfono celular: 6862239446 Correo: martin.suarez@uabc.edu.mx

Más detalles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN M O R E L I A Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Cargo: Jefe de la Unidad Jurídica CURRÍCULUM VITAE 1. Datos generales Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Raúl César

Más detalles

Programa Anual De Capacitación PAC 2016 FICHA DEL CURSO

Programa Anual De Capacitación PAC 2016 FICHA DEL CURSO Programa Anual De Capacitación PAC 2016 FICHA DEL CURSO NOMBRE DEL CURSO: ECONOMÍA DE LA CADENA DEL GAS NATURAL: DEL YACIMIENTO AL CONSUMIDOR FECHAS DE CLASES: DEL 07 AL 11 DE MARZO DEL 2016 DURACIÓN:

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

CURRICULUM VITAE (CV) Máster en Historia Contemporánea y Relaciones Internacionales, 2011. Licenciada en Historia (Título de Oro), 2006.

CURRICULUM VITAE (CV) Máster en Historia Contemporánea y Relaciones Internacionales, 2011. Licenciada en Historia (Título de Oro), 2006. CURRICULUM VITAE (CV) DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Yulianela Pérez García Correo electrónico: yulianela@rect.uh.cu; yulianela23@yahoo.es Fecha de nacimiento: 2 de marzo de 1983 Lugar de nacimiento:

Más detalles

Instituto de Estudios Cooperativos - Facultad de Ciencias Económicas - UNLP Calle 6 entre 47 y 48 - Oficinas 418/420/422 - La Plata, Buenos Aires,

Instituto de Estudios Cooperativos - Facultad de Ciencias Económicas - UNLP Calle 6 entre 47 y 48 - Oficinas 418/420/422 - La Plata, Buenos Aires, 1 El IX Congreso de la Red RULESCOOP tiene como tema central la Respuesta de la Universidad a las necesidades de la economía social ante los desafíos del mercado. Uno de los principales objetivos de las

Más detalles

POSICIÓNACTUAL Profesor Investigador de tiempo completo en la Universidad de la Cañada.

POSICIÓNACTUAL Profesor Investigador de tiempo completo en la Universidad de la Cañada. DATOS PERSONALES Nombre completo: Aurea Judith Vicente Pinacho Correo electrónico: covi49@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciatura en Administración Maestría en Administración Cursos de actualización:

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

ECONOMÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO

ECONOMÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO SIMPOSIO INTERNACIONAL Perspectivas sobre el calentamiento global y la ganadería en los países en desarrollo de América Latina 6 to FORUM ECONOMÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO Día: Jueves 12 de mayo 2011 Hora: 14

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Estudio para la Evaluación de Consistencia y Resultados 2014

Más detalles

Denominación: 1er Congreso Internacional sobre La Nueva Ruralidad: balances, desafíos y perspectivas Lugar Días: Organizan: Promueven:

Denominación: 1er Congreso Internacional sobre La Nueva Ruralidad: balances, desafíos y perspectivas Lugar Días: Organizan:  Promueven: Denominación: 1er Congreso Internacional sobre La Nueva Ruralidad: balances, desafíos y perspectivas Lugar: Domo del Centenario, Resistencia, Chaco, Argentina Días: 7 y 8 de octubre del 2013 Organizan:

Más detalles

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a

Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo. C o n v o c a t o r i a XXIX CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES, AMEI A. C. Cultura, gobernanza y globalización: la crisis de las instituciones en un mundo complejo Del 15 al 17 de octubre de

Más detalles

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS

7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS 7. MTRA. CINTHYA ROCHA SANTOS I. DATOS GENERALES Tel. (55) 57 96 18 87 Cel. (044) 55 28 55 64 21 E-mail: cinthya.rocha.santos@gmail.com II. FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado México Maestría Licenciatura: Candidata

Más detalles

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno La escuela superior de administración pública (ESAP) es una Entidad Pública de Carácter Universitario dedicada a la búsqueda

Más detalles

Máster Internacional en Economía y Negocios de China e India

Máster Internacional en Economía y Negocios de China e India Presentación Universidad Alcalá Área Asia - Pacífico Idioma Español Modalidad Online Créditos 80 ECTS -European Credit Transfer System- Duración -Intensivo- 15 meses lectivos China e India se han constituido

Más detalles

Jazmín Trujillo García Toral

Jazmín Trujillo García Toral Dirección: Pizarra Sur #24. Tonalá, Jalisco Col. Paseos del Pedregal. CP 45429 Cel. 044 3314270256 E-mail: jtgarciat@lamar.edu.mx, jazmin.trujillo@redudg.udg.mx Guadalajara, Jalisco, México. Abril de 2014

Más detalles

Raúl Escobedo Vázquez Director de Administración

Raúl Escobedo Vázquez Director de Administración Raúl Escobedo Vázquez Director de Administración Es Contador Público egresado de la Escuela Bancaria y Comercial. Diplomado en Finanzas y Recursos Humanos de la misma institución. Durante diez años trabajó

Más detalles

Comisión de Cambio Climático

Comisión de Cambio Climático Programa de Trabajo para el Primer Año Legislativo de la LXIII Legislatura El artículo 39 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, establece que las comisiones son órganos

Más detalles

Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz

Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz CURRICULUM VITAE Alfonso Galindo Lucas FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓ MICAS Y EMPRESARIALES Glorieta Carlos Cano, s/n 11002 Cádiz Tfno: 956 015 390 Fax: 956 015 386 alfonso.galindo@uca.es Datos personales

Más detalles

DINÁMICA ECONÓMICA. Exportaciones Salamanca. "Más de la mitad de las exportaciones de Salamanca son Productos Químicos. Enero - Febrero de 2015

DINÁMICA ECONÓMICA. Exportaciones Salamanca. Más de la mitad de las exportaciones de Salamanca son Productos Químicos. Enero - Febrero de 2015 DINÁMICA ECONÓMICA Enero - Febrero de 2015 Dirección General de Desarrollo Económico Exportaciones Salamanca En los meses de Enero a Noviembre del 2014, Salamanca exportó 145,542.599 millones de dólares

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

Organizan. Patrocinan. * Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo * Centro Universitario Autônomo do Brasil - * Fundación 1º de Mayo

Organizan. Patrocinan. * Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo * Centro Universitario Autônomo do Brasil - * Fundación 1º de Mayo I CONGRESO IBEROAMERICANO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Los sistemas de relaciones laborales del siglo XIX a la actualidad [Sevilla, 28-29 de enero de 2016] Organizan * Área de Historia e

Más detalles

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Forma parte del Cemefi desde los inicios de la institución en 1990. Es Presidente Ejecutivo de la asociación desde 1995. Participa en organizaciones

Más detalles

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Doctor en Psicología Social. Especialista en Psicología Clínica. Diplomado Superior en Psicología Militar. Profesor asociado de Psicología en la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

Hernán Salinas Burgos

Hernán Salinas Burgos CURRÍCULUM Hernán Salinas Burgos Consultora Salinas y Garrido Asociados Hernán Salinas Burgos, Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Internacional y Profesor

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

Christian Said Domínguez Blancas Curriculum Vitae

Christian Said Domínguez Blancas Curriculum Vitae Christian Said Domínguez Blancas Curriculum Vitae Profesor de asignatura B Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Economía, IPN. Área: Economía Financiera Tel. 57 29

Más detalles

I Jornadas de Educación Ambiental y Responsabilidad Social Empresaria. Conferencia magistral del Dr. Bernardo Kliksberg.

I Jornadas de Educación Ambiental y Responsabilidad Social Empresaria. Conferencia magistral del Dr. Bernardo Kliksberg. I Jornadas de Educación Ambiental y Responsabilidad Social Empresaria Conferencia magistral del Dr. Bernardo Kliksberg. Programa del evento VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 8:30 horas: Acreditaciones 9:00 horas:

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Córdoba - Capital. 07/02/74 DOCUMENTO: 23. 822. 433 DOMICILIO

Más detalles

Síntesis. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, (España) 2010-2011.

Síntesis. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, (España) 2010-2011. Síntesis Periodista, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Chile. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona (España) y Máster en Comunicación

Más detalles

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Licenciatura en Ciencias Políticas y Acreditada por la Asociación Acreditadora de Programas en Ciencias Sociales (ACCECISO). Programa Conjunto con la Licenciatura en Economía y Finanzas, cursando un año

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Proyecto: Equidad de Género en la Universidad de Quintana Roo FONDO ASOCIADO: PROGRAMA PARA EL DISEÑO Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA EDUCATIVA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Abril 2009 CONTENIDO Pág. 1.- ANTECEDENTES

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Versión resumida)

CURRICULUM VITAE (Versión resumida) CURRICULUM VITAE (Versión resumida) Nombre: Hugo Chávez Mondragón Fecha y lugar de nacimiento: 18/10/84. Querétaro, Qro. Teléfono celular: 44-22-36-49-88 Clave de profesor-investigador perfil Tiempo libre

Más detalles

Correo electrónico: lancelot56@gmail.com, lancelot01@prodigy.net.mx

Correo electrónico: lancelot56@gmail.com, lancelot01@prodigy.net.mx DATOS PERSONALES Nombre completo: Alma Cossette Guadarrama Muñoz Correo electrónico: lancelot56@gmail.com, lancelot01@prodigy.net.mx FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado

Más detalles

CURSO Códigos de Ética

CURSO Códigos de Ética CURSO Códigos de Ética INTRODUCCIÓN Las empresas y las organizaciones se ocupan cada vez con mayor intensidad de los aspectos vinculados con la ética en los negocios, el comportamiento de la empresa para

Más detalles

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE

ABOGADO MANUEL E. DIAZ Y PEREZ. CORREDOR PUBLICO CON NUMERO NUEVE EN LA PLAZA DEL ESTADO DE PUEBLA CURRÍCULO VITAE CURRÍCULO VITAE NOMBRE: MANUEL ENRIQUE DIAZ Y PEREZ FECHA DE NACIMIENTO: 27 DE MAYO DE 1942 LUGAR DE NACIMIENTO: PUEBLA, PUE. NACIONALIDAD: MEXICANA DOMICILIO: PRIVADA 5 B SUR NUMERO 4101 COL. GABRIEL

Más detalles

Luis Arturo Padilla Valdivia

Luis Arturo Padilla Valdivia Luis Arturo Padilla Valdivia ESCOLARIDAD: DOCTORADO: Instituto de Administración Pública de Veracruz A.C. Hermosillo, Sonora. Doctorante MAESTRIA: Instituto Sonorense de Administración Pública. A.C. Hermosillo,

Más detalles

CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño

CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño Desarrollo Académico: Licenciatura en Derecho Especialidad en Relaciones Intergubernamentales Maestría en Ética Aplicada Diplomado Interinstitucional en Acceso

Más detalles

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001)

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) Actualmente cursando: Maestría en Historia de Venezuela

Más detalles

DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE. INDICE. Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO. Fecha nacimiento: 20.02.1961. Lugar: Vilalba (Lugo)

DATOS PERSONALES CURRÍCULUM VITAE. INDICE. Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO. Fecha nacimiento: 20.02.1961. Lugar: Vilalba (Lugo) DATOS PERSONALES Nombre: CONSTANTINO CARREIRAS SOUTO Fecha nacimiento: 20.02.1961 Lugar: Vilalba (Lugo) CURRÍCULUM VITAE. INDICE TITULACION SITUACIÓN ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA PROFESIONAL CURSOS Y OTROS

Más detalles

DATOS PERSONALES. Pablo L. Sidar N 610, Colonia Universidad Toluca, México

DATOS PERSONALES. Pablo L. Sidar N 610, Colonia Universidad Toluca, México DATOS PERSONALES Nombre: Lugar de nacimiento: Guillermina Díaz Pérez Guadalajara, Jalisco, México Fecha de Nacimiento 3 de Marzo de 1968 Nacionalidad: Estado Civil: Registro Federal de Causantes: Mexicana

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

El Turismo, su impacto económico y las nociones de responsabilidad y sostenibilidad

El Turismo, su impacto económico y las nociones de responsabilidad y sostenibilidad El Turismo, su impacto económico y las nociones de responsabilidad y sostenibilidad XI Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio Tomás G. Perdiguero Universidad de Valencia Mar del Plata, 11 y 12

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE FORMACION DE JOVENES DIRIGENTES POLITICOS

PROGRAMA ANUAL DE FORMACION DE JOVENES DIRIGENTES POLITICOS Convocatoria a becas 2015 PROGRAMA ANUAL DE FORMACION DE JOVENES DIRIGENTES POLITICOS Diputado Gerardo Ingaramo Sexta edición Dictado por la Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con

Más detalles

DATOS PERSONALES LIC. GUSTAVO REYES GARZÓN CURRICULUM VITAE NOMBRE LUGAR DE NACIMIENTO. Culiacán, Sinaloa SEXO ESTATURA Y PESO.

DATOS PERSONALES LIC. GUSTAVO REYES GARZÓN CURRICULUM VITAE NOMBRE LUGAR DE NACIMIENTO. Culiacán, Sinaloa SEXO ESTATURA Y PESO. DATOS PERSONALES NOMBRE GUSTAVO REYES GARZON SEXO Masculino EDAD Cuarenta y dos años ESTADO CIVIL Casado NACIONALIDAD Mexicana FECHA DE NACIMIENTO 25 de Noviembre de 1970 LUGAR DE NACIMIENTO Culiacán,

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE POLÍTICA FISCAL Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE POLÍTICA FISCAL Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Primera Edición 2015-2016 SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE POLÍTICA FISCAL Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA PRIMER ENCUENTRO PRESENCIAL Montevideo 22-26 de febrero de 2016 ORGANIZA: - Instituto de Estudios Fiscales

Más detalles

Soledad COLOMA Dirección: José de Villalengua 1223 y Barón de Carondelet, Quito Ecuador. Fono: (593) 2 2924168/0998952118 Mail:soledadcoloma@gmail.

Soledad COLOMA Dirección: José de Villalengua 1223 y Barón de Carondelet, Quito Ecuador. Fono: (593) 2 2924168/0998952118 Mail:soledadcoloma@gmail. FORMACIÓN Maestría en Ciencias Sociales, con mención en Sociología Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador Tesis: Qué tan distinto son los migrantes calificados? Itinerarios migratorios:

Más detalles

PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO LOCAL

PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO LOCAL C15 PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO LOCAL Objetivo general: - Promover, ejecutar y prestar iniciativas y actividades públicas o privadas que contribuyan al desarrollo económico local, a la creación de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: César Orlando Pozo Santiago Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre de 1980 Lugar de Nacimiento: Balancán, Tabasco Edad: 32 años Nacionalidad: Mexicana Estado civil:

Más detalles

Referencias Bibliográficas. Ballesteros, R. (2005). en Mercados Turísticos de Oaxaca (cap.2 y 3). Recuperado 10 de marzo de

Referencias Bibliográficas. Ballesteros, R. (2005). en Mercados Turísticos de Oaxaca (cap.2 y 3). Recuperado 10 de marzo de Referencias Bibliográficas 53 Referencias Bibliográficas Archivos Históricos de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco (Vol. 133). Ballesteros, R. (2005). en Mercados Turísticos de Oaxaca (cap.2 y 3). Recuperado

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

Primer Congreso Internacional sobre Pobreza, Migración y Desarrollo. Objetivo

Primer Congreso Internacional sobre Pobreza, Migración y Desarrollo. Objetivo Primer Congreso Internacional sobre Pobreza, Migración y Desarrollo Objetivo Analizar de manera interdisciplinaria la situación actual de la pobreza, la migración y el desarrollo en Chiapas, México y el

Más detalles

Memoria 2009/2010. Universidad de Granada. Derecho Penal

Memoria 2009/2010. Universidad de Granada. Derecho Penal Derecho Penal Áreas de conocimiento: Derecho Penal Director: Lorenzo Morillas Cueva Secretario: Miguel Domingo Olmedo Cardenete Página web: http://www.ugr.es/local/deppnal Profesorado: CU: 6 / PTU: 11

Más detalles

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Saltillo, Coahuila. 15 de diciembre de 1974. EDAD: 39 años ESTADO CIVIL: Casada

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad:

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: CURRÍCULUM VITAE Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: Licenciatura en Administración Industrial, por la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales

Más detalles

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA (RIIEE)

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA (RIIEE) CURRICULUM VITAE Resumen ejecutivo Fotografía Datos generales. Nombre MARÍA ANTONIA JIMÉNEZ GÓMEZ Domicilio: Calle 97 No. 70C-89 Torre 6 Apartamento 702 Portal de Pontevedra II Bogotá DC Colombia E mail.

Más detalles

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO MINISTRO PRESIDENTE Juan N. Silva Meza Escolaridad: Licenciado en Derecho Secretario del único Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Penal; Secretario

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora JESUS ANGEL ENRIQUEZ ACOSTA Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: LICENCIATURA EN SOCIOLOGIA. UNIVERSIDAD DE SONORA MAESTRIA

Más detalles

Talleres, Cursos, Seminarios y Mesas Redondas

Talleres, Cursos, Seminarios y Mesas Redondas ACTIVIDADES DE VINCULACION Talleres, Cursos, Seminarios y Mesas Redondas (2016) Presentación del libro Clemente Ruiz Durán Crisis y rediseño del capitalismo en el siglo XXI, Dpto. de Economía, UNISON,

Más detalles

Claudia Ximena Gallegos Toussaint

Claudia Ximena Gallegos Toussaint Claudia Ximena Gallegos Toussaint Escolaridad 2002-2015 DOCTORANDA DEL DOCTORADO EN DERECHOS FUNDAMENTALES, UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. BECARIA DEL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2006

Más detalles

Puesto de Trabajo Investigador Titular E, Dpto. de Economía, Coordinación de Desarrollo Regional, Hermosillo, Son.

Puesto de Trabajo Investigador Titular E, Dpto. de Economía, Coordinación de Desarrollo Regional, Hermosillo, Son. CURRICULUM VITAE: Mario Camberos Castro (Mayo del 2016) I. DATOS GENERALES Lugar de Trabajo: Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. Km 0.6, Carretera a La Victoria, Hermosillo, Son.,

Más detalles

José Manuel Hernández Trujillo

José Manuel Hernández Trujillo DATOS GENERALES Nombre: ESTUDIOS REALIZADOS Posgrado: Doctorado en Ciencias Sociales, UAM- Xochimilco. Disertación Pública 18 de octubre de 2007. Maestría en Docencia Económica UACPyP del CCH UNAM, 1982-1985

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARÍA ELENA NANCY DÁVILA MORENO

CURRICULUM VITAE MARÍA ELENA NANCY DÁVILA MORENO CURRICULUM VITAE MARÍA ELENA NANCY DÁVILA MORENO DATOS GENERALES Nacionalidad: Mexicana Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1978. Edad: 33años CURP: DAME780524MDFVRL09 RFC: DAME780524FQ4 Estado civil: Soltera

Más detalles

8. VICTOR ARAMBURU CANO

8. VICTOR ARAMBURU CANO Campus I. DATOS PERSONALES 8. VICTOR ARAMBURU CANO Tel. (55) 36 60 05 57 y 55 38 73 03 E- mail: victoraramburu@hotmail.com Áreas de interés/especialización: Planeación y evaluación de programas y proyectos

Más detalles

ORDENANZA 96 REGLAMENTO DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS

ORDENANZA 96 REGLAMENTO DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS ORDENANZA 96 REGLAMENTO DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS VISTO la necesidad de reestructurar la organización y el funcionamiento de las distintas áreas de actividad académica de la Facultad, dado que la estructura

Más detalles

Marysela Coromoto Morillo Moreno C.I. V - 11.320.854

Marysela Coromoto Morillo Moreno C.I. V - 11.320.854 Teléfonos: 0416 3700695, 0274 2401042 1043-1135- 1056 E mail: morillom@ula.ve Lugar de Trabajo: Escuela de Administración y Contaduría Pública.. Universidad de Los Andes. Teléfonos: 0274 2401042-2401043

Más detalles

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 ROSA MARINA MERA LEONES INFORMACIÓNPERSONAL: NACIONALIDAD: Ecuatoriana EDAD: 37 años CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402 ESTADOCIVIL: Soltera FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 DIRECCIÓN: Calle Peatonal

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación. Datos generales de la contratación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación. Datos generales de la contratación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Unidad administrativa responsable de dar seguimiento a la evaluación Servidor público titular de la unidad administrativa

Más detalles

II CONGRESO LATINOAMERICANO DE PARQUES NACIONALES Y OTRAS ÁREAS PROTEGIDAS. Conservación, integración y bienestar para los pueblos de América Latina"

II CONGRESO LATINOAMERICANO DE PARQUES NACIONALES Y OTRAS ÁREAS PROTEGIDAS. Conservación, integración y bienestar para los pueblos de América Latina II CONGRESO LATINOAMERICANO DE PARQUES NACIONALES Y OTRAS ÁREAS PROTEGIDAS Conservación, integración y bienestar para los pueblos de América Latina" Bariloche - Argentina 30 septiembre al 6 de octubre

Más detalles

Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones. Pedro Mariano Huichalaf Roa

Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones. Pedro Mariano Huichalaf Roa Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones Pedro Mariano Huichalaf Roa Lord Cochrane 184, depto. 1116 Santiago Centro Rut: 13.021.045-7 Fecha nacimiento: 29-09-1976 Estado civil:

Más detalles

Liberalización Comercial y sus efectos en el Empleo: el caso de México.

Liberalización Comercial y sus efectos en el Empleo: el caso de México. XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología. Asociación Latinoamericana de Sociología, Guadalajara, 2007. Liberalización Comercial y sus efectos en el Empleo: el caso de México. Jose Antonio

Más detalles

LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL

LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

GUÍA DEL PARTICIPANTE

GUÍA DEL PARTICIPANTE GUÍA DEL PARTICIPANTE INDICE 1. Introducción 2. Inscripción 3. Acreditación 4. Dónde y Cómo Acreditarse? 5. Actividades Del Congreso 6. Organización 7. Agenda 8. Correos Electrónicos Congreso 9. Datos

Más detalles

XXXIII REUNION NACIONAL DE ARCHIVOS 2011 MANZANILLO, COLIMA

XXXIII REUNION NACIONAL DE ARCHIVOS 2011 MANZANILLO, COLIMA XXXIII REUNION NACIONAL DE ARCHIVOS 2011 MANZANILLO, COLIMA Ponencia "Transparencia y Archivos un compromiso compartido" Ponente Lic. Jesús Homero Flores Mier, Instituto Coahuilense de Acceso a la Información

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Juan Antonio Nieto Escalante

Juan Antonio Nieto Escalante Juan Antonio Nieto Escalante Juan Antonio Nieto Escalante ABOGADO Magíster en Política Económica Internacional Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales Especialista en Management Ambiental

Más detalles

Proyecto. Observatorio de Economía Social de Castilla y León. OBESCyL

Proyecto. Observatorio de Economía Social de Castilla y León. OBESCyL Proyecto Observatorio de Economía Social de Castilla y León OBESCyL JULIO 2013 Proyecto de Observatorio de la Economía Social de Castilla y León OBESCyL Presentación La Economía Social es una realidad

Más detalles