Momentos inolvidables.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Momentos inolvidables."

Transcripción

1 Momentos inolvidables. SÓLO ADULTOS P L A N T O D O I N C L U I D O

2 Bahía de Banderas Crown Paradise Club Marina Vallarta Nuevo Vallarta Tepic Guadalajara Aeropuerto Crown Paradise Golden Terminal Marítima Mismaloya Manzanillo Colima Plaza Peninsula ZONA HOTELERA NORTE Centro de Convenciones Centro Plaza Galerias Walmart Sam s LOCALIZACIÓN Crown Paradise Golden es un resort Todo Incluido para adultos mayores de 18 años. Se encuentra ubicado a un costado de la terminal marítima, en la zona hotelera norte, a 10 minutos del aeropuerto, del Centro internacional de convenciones y 15 minutos del centro de Puerto Vallarta. Nuestra misión es generar experiencias memorables, contamos con personal altamente calificado para ser su estancia inolvidable.

3 TODO INCLUIDO En nuestra propiedad podrá encontrar exclusividad, tranquilidad y el servicio personalizado que nos distingue. Nuestro paquete le incluye: Servicio de alimentos a la carta en restaurantes y snacks, selección de bebidas nacionales e internacionales, servicio a cuartos 24 hrs. en un menú establecido, impuestos y propinas.

4 HABITACIONES Habitación de Lujo Habitaciones Estándar cuentan con: Una o dos camas matrimoniales, vista al mar y balcón. Aire acondicionado. Cafetera. Equipo para planchado. Caja de seguridad. Radio-reloj despertador. Tina de baño. Secadora de cabello. Espejo de vanidad. También encontrará habitaciones con jacuzzi ya sea dentro de la habitación o en el balcón, todas frente al mar, diseñadas para ese viaje de placer con su pareja. Junior Suite

5 SUITE LUNAMIELERA En Crown Paradise Golden tu descanso será total, ofrecemos nuestras espectaculares suites Lunamieleras frente al mar, con un gran jacuzzi exterior, amplia terraza, asoleaderos y un cómodo desayunador para que disfrute con su pareja de los bellos amaneceres. Nuestras amenidades especiales son: Batas y pantuflas Minibar surtido con refresco, cerveza y agua 2 piezas de cada uno, una vez por dia. Botella de vino espumoso Frutero

6 Paradise Terraza Bellavista Salvador s RESTAURANTES Exceda tus expectativas con nuestro servicio a la carta, en nuestros restaurantes. Terraza Bellavista. Abierto diario para desayuno, comida o cena. Abierto de 7:00 am. a 11:00 pm. Los Gallos. Con los mejores platillos de nuestra cocina mexicana. Abierto de 7:00 a 11:30 pm. Paradise. Exclusivo para cenas. Restaurante temático, con un menú diferente noche a noche, desde cocina gourmet mexicana hasta pescados y mariscos. Abierto de 6:30 a 9:45 pm. Salvador s. Nuestro restaurante principal para cenas, con un extenso menú de cocina internacional. Abierto de 6:30 a 9:45 pm.

7 SNACKS En nuestra alberca principal tenemos servicio de meseros. El Grill ofrece selección de ensaladas, hamburguesas, pizza, tacos etc. Abierto de 12:00 a 5:00 pm. The Breeze Beach and Snack Bar con una enorme palapa en la playa, con desayuno continental, deli y sushi bar. Abierto de 7:00 am. a 11:00 pm. Adicionalmente a esto nuestros huéspedes tienen el privilegio de experimentar del hotel hermano Crown Paradise Club.

8 BARES En todos nuestros bares y restaurantes le tenemos una selección de bebidas nacionales e internacionales. THE PUB BAR, Abierto de 9:00 am. a 12:00 am. (media noche) THE POOL BAR, Abierto de 10:00 am. a 6:00 pm. THE BREEZE, Abierto de 7:00 am. a 11:00 pm.

9 NUESTRA ALBERCA Olvídese del stress y relájese con la hermosa vista al océano, desde nuestra alberca semiolimpica estilo infinito, misma que en temporada de invierno esta climatizada. Nuestro personal se hará cargo de sus bebidas y snacks.

10 ENTRETENIMIENTO Únase a nuestro equipo de animación ya sea en la playa o en la alberca y disfrute de una gran variedad de actividades programadas entre las que resaltamos yoga y spinning. Por la noche en nuestra Disco Nitro usted podrá disfrutar a partir de las 9:00 pm. de nuestros shows nocturnos, juegos interactivos y al terminar la mejor música, las mas variadas bebidas nacionales e internacionales totalmente incluidas hasta las 2:00 am.

11 DISFRUTE ESOS MOMENTOS ESPECIALES En Crown Paradise Golden, redescubra la magia y el romance en pareja, esta usted celebrando su Luna de Miel, cumpleaños o aniversario nosotros nos hacemos cargo de esos detalles. Le recordamos que contamos con nuestra espectacular Cena Romántica ($) en la playa, donde seguramente disfrutarán de un espectacular atardecer.

12 BODAS Convierte tu sueño de casarte en la playa en realidad con nuestro... Paquete de Boda TODO INCLUIDO desde $1,850 por persona por noche (mínimo 2 noches y mínimo 16 habitaciones) Incluye: habitación, montaje y banquete. Pregunta por nuestros diferentes paquetes.

13 SALONES En Crown Paradise Golden haremos de su convención un éxito, tenemos espaciosos salones con todos los servicios necesarios para su reunión, nuestro coordinador de grupos lo asistirá en todo momento para hacer de su evento un éxito. Beneficios Grupales: Habitaciones en cortesía todo el año (de acuerdo a las habitaciones reservadas) Bebida de bienvenida. Ascenso a habitación para el coordinador del grupo Un plato de frutas de la temporada para el coordinador del grupo. Sujeto a disponibilidad

14 CAPACIDADES SALÓN MEDIDAS M2 ALTURA COCTEL ESCUELA BANQUETE AUDITORIO TIPO U Nitro 16m. x 26m m. 600 pax. 232 pax. 330 pax. 450 pax. 80 pax. Gran Salón (1,2,3) 12m. x 24m m. 300 pax. 192 pax. 230 pax. 326 pax. 75 pax. Caballito de Mar(1) 8m. x 12m m. 100 pax. 64 pax. 70 pax. 100 pax. 30 pax. Pez Vela (2) 8m. x 12m m. 100 pax. 64 pax. 70 pax. 100 pax. 30 pax. Delfín (3) 8m. x 12m m. 100 pax. 64 pax. 70 pax. 100 pax. 30 pax. GRAN SALON GOLDEN CABALLITO DE MAR PEZ VELA DELFIN Adicionalmente contamos con salones en la sección Crown Paradise Club con capacidad hasta para 480 personas en tipo auditorio.

15 SALA DE HOSPITALIDAD A Todos nuestros huéspedes los recibimos con la tradicional Bienvenida Crown con toallitas húmedas y bebidas refrescantes hechas a base de jugos. Contamos con una espaciosa sala de hospitalidad conveniente para llegadas temprano y salidas tarde, equipada con aire acondicionado, televisión, sofá, baños con regaderas y sus amenidades.

16 TARIFA DE AGENTE DE VIAJES Tu ya nos conoces. Es tiempo de tomar ventaja y experimentar el concepto Crown Paradise Golden. Considérate una persona VIP en nuestros hoteles. Te recordamos nuestra tarifa para agentes de viajes desde $ 799 por persona por noche en base doble. Contamos con nuestro incentivo para los agentes de viajes, vende más y obten más noches en cortesía con nosotros.

17 SPA Y GOLF Sumérgete en el sutil mundo de la relajación de nuestro SPA. El personal en nuestro spa ($), esta altamente capacitado para ofrecerte los mas variados servicios que tu te mereces, que van desde tratamientos faciales, exfoliaciones, masajes entre otros. Disfruta del golf como nunca! Ofrecemos el 20% de descuento Green fee de acuerdo a la tarifa regular que se tenga en carrito compartido, también contamos con el 15% en renta de palos. Vigencia hasta Octubre 31 de Aplica en campos de golf participantes.

18 Camas Lounge para Alberca Festival del Mar Beer Party NOVEDADES GOLDEN Camas Lounge para Alberca Haciendo el ambiente más sofisticado, ahora ofrecemos a un costado de la alberca, un área de camas lounge para nuestros clientes. Festival del Mar Esta noche tema es ideal para los amantes de la cocina del mar Nuestros clientes eligen de una amplia selección de mariscos y pescados para que nuestro chef los deleite con un show de cocina al cocinarlos a su gusto frente a ellos. Beer Party Es la fiesta de micheladas y cervezas en el área de playa, con música, juegos y concursos, que harán de tu estancia un momento muy divertido Prueba la Michelada Diablo con sal, limón chile, escarchada con chamoy o tienta tu paladar con la michelada Sexy Paradise los ingredientes tendrás que descubrirlos! Mobiliario Nuevo En restaurante Bellavista y Le Breeze Snack y Bar de playa.

19 SÓLO ADULTOS C r e a n d o E x p e r i e n c i a s M e m o r a b l e s Operado por:

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

Creando Experiencias Memorables Cancún Puerto Vallarta Manzanillo Guadalajara Morelia

Creando Experiencias Memorables Cancún Puerto Vallarta Manzanillo Guadalajara Morelia Creando Experiencias Memorables Cancún Puerto Vallarta Manzanillo Guadalajara Morelia ARRIVA HOSPITALITY GROUP, es un grupo operador de hoteles orgullosamente mexicano, que cuenta con hoteles bajo su administración

Más detalles

Un hotel en un lugar paradisiaco

Un hotel en un lugar paradisiaco Un hotel en un lugar paradisiaco Barceló Puerto Vallarta Ubicado en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, el Barceló Puerto Vallarta, permite disfrutar plenamente de una localidad mundialmente conocida

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

Niños felices, papás felices. PUERTO VALLARTA PLAN TODO INCLUIDO

Niños felices, papás felices. PUERTO VALLARTA PLAN TODO INCLUIDO Niños felices, papás felices. PLAN TODO INCLUIDO Bahía de Banderas Crown Paradise Club Marina Vallarta Nuevo Vallarta Tepic Guadalajara Aeropuerto Crown Paradise Golden Terminal Marítima Mismaloya Manzanillo

Más detalles

Deje que el lujo lo envuelva completamente!

Deje que el lujo lo envuelva completamente! Deje que el lujo lo envuelva completamente! MARIVAL RESIDENCES & WORLD SPA EP (PLAN INDEPENDIENTE) PROMOCIÓN FEBRERO 12 A MARZO 14 DEL 2010 RESIDENCES 1 HAB. RESIDENCES 2 HABS. $200 USD $320 USD Por noche,

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel Tu Boda en la Playa Rosarito Beach Hotel El sueño más importante de tu vida, hecho realidad. Eso es lo que el Hotel Rosarito te ofrece. Nos comprometemos a hacer de tu boda un evento lleno de inolvidables

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA INGENIUM GLOBAL BUSINESS Relaciones Públicas rp@ingeniumgb.com Tel. 3300.7824 Comunicado 05/12 TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA Puerto Vallarta, Jal. (Marzo 27, 2012). Tesoro Resorts es una marca de hoteles

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta!

TODO EL TIEMPO DONDE SUCEDE ALGO ESPECIAL. El rincón más Romántico, en el corazón de Puerto Vallarta! DONDE TODO EL TIEMPO SUCEDE ALGO ESPECIAL Villa Premiere Hotel & Spa es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos,

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

$ 4,700 pesos (MXP) Impuestos incluidos.

$ 4,700 pesos (MXP) Impuestos incluidos. Evento: BODA GRIS & DAVID Fecha: 21 de Noviembre 2015 Hotel Sede: Crown Paradise Club Puerto Vallarta Estimado Invitado(a): Con gusto te presentamos las opciones de hospedaje que tenemos negociado con

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Un Hotel en un paraíso

Un Hotel en un paraíso Un Hotel en un paraíso Habitación Suite de 1 Recámara El Barceló La Jolla de Mismaloya en Puerto Vallarta es un elegante resort de estilo mexicano en todo incluido (5 estrellas - 5 diamantes). 318 Suites

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

FIESTA AMERICANA VERACRUZ

FIESTA AMERICANA VERACRUZ Bienvenidos! FIESTA AMERICANA VERACRUZ VERACRUZ Veracruz Puerto es el primer municipio instaurado en América, el cual ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones para sus viajes de placer o de negocios.

Más detalles

Vigencia 2015-2016 Sandos.com

Vigencia 2015-2016 Sandos.com Vigencia 2015-2016 El legendario Hotel Finisterra se convierte en Sandos Finisterra Los Cabos, un resort Todo Incluido de 5 estrellas con 239 habitaiones ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Vacaciones con todo incluido

Vacaciones con todo incluido REP. DOMINICANA Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales espectaculares

Más detalles

ALDEA THAI RESORT FACT SHEET INCLUYE:

ALDEA THAI RESORT FACT SHEET INCLUYE: ALDEA THAI RESORT FACT SHEET INCLUYE: Eslogan Lo que nos distingue Habitaciones Ubicación Valores Agregados Servicios Servicios con costo adicional Actividades en las cercanías Descripción: 100 palabras

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge.

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge. Paquetes de Bodas Juntos comparten una historia. Si pueden soñarla podemos hacerla realidad El Mejor Concepto en Planeación de Bodas: Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar

Más detalles

E N C A N T O ACAPULCO

E N C A N T O ACAPULCO E N C A N T O ACAPULCO Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, Encanto Acapulco es un remanso de tranquilidad, paz y luz,

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

Un hotel diseñado para su descanso

Un hotel diseñado para su descanso Un hotel diseñado para su descanso Barceló Ixtapa Beach Ubicado a 20 km del Aeropuerto Zihuatanejo Internacional. A 20 km de Acapulco. A 6 km de la ciudad de Zihuatanejo. GASTRONOMÍA: Cóctel de bienvenida.

Más detalles

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan.

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Paquete de Bodas Íntimo El paquete incluye: Early Check-in para los novios (sujeto a disponibilidad) Ascenso a la siguiente categoría de habitación

Más detalles

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2016 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com Bienvenidos Hotel San Jerónimo Real www.hotelsanjeronimoreal.com Teléfonos: 8580271 / 5802213 Celulares: 310 7287438 / 300 4325856 info@hotelsanjeronimo.com Somos El Hotel Colonial San Jerónimo Real se

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México Bienvenido a Hotel Boutique Rockaway La renovación de un clásico. En el famoso centro de playa Zicatela, se encuentra el recientemente renovado Hotel Rockaway, siendo el hotel más nuevo de todo Puerto

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT LISTA DE HOTELES PARA PARTICIPANTES DEL 1ER TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT ESTIMADO PARTICIPANTE PEDIMOS MENCIONE AL MOMENTO DE HACER SU RESERVACIÓN QUE PARTICIPARAS EN EL 1ER TORNEO

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

Sección. Galería Relacionada. Imagen. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Destinos. Cinco de los mejores hoteles todo incluido

Sección. Galería Relacionada. Imagen. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Destinos. Cinco de los mejores hoteles todo incluido Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Inicio > Printer-friendly PDF > Sección Destinos Galería Relacionada Imagen Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Ocúpate

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

DATOS Condominios: 11 Superior Jr. Suites 11 Luxury Suites:

DATOS Condominios: 11 Superior Jr. Suites 11 Luxury Suites: DATOS Av. Cozumel mza. 81 Lote 1 entre calle 28 y 26 Col. Centro Playa del Carmen, Quintana Roo C.P. 77710 Riviera Maya, México Teléfono: +52 (984) 803 1400 Fax: +52 (984) 803 5105 E-Mail: Condominios:

Más detalles

Le Caméléon Boutique Hotel

Le Caméléon Boutique Hotel TARIFARIO 2015-2016. Le Caméléon Boutique Hotel Le Caméléon Boutique Hotel, se localiza en el Caribe Sur de Costa Rica, en Puerto Viejo de Limón a tan solo 15 minutos del centro del pueblo y a 30 minutos

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

CANCUN, Q.ROO BW PLAZA KOKAI Aplican suplementos de autobús en temporada alta ó por ajustes en incremento de gasolina. Con excelente ubicación, en el centro de CANCUN, a unos paso de la central de autobuse

Más detalles

Autopista Sur km 18 Punta Hicacos Varadero - Cuba jefe.ventas@oceanvaradero.co.cu www.oceanhotels.net o www.h10hotels.com.

Autopista Sur km 18 Punta Hicacos Varadero - Cuba jefe.ventas@oceanvaradero.co.cu www.oceanhotels.net o www.h10hotels.com. Autopista Sur km 18 Punta Hicacos Varadero - Cuba jefe.ventas@oceanvaradero.co.cu www.oceanhotels.net o www.h10hotels.com Información y Reservas: Europa: (34) 902 100 906 México: 1 800 23 OCEAN (62326)

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH VIVA DOMINICUS BEACH Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON

De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. HERNANDO PERFETTI CASTRILLON Neiva, Noviembre 19 de 2013. Señores Cordial saludo. De acuerdo a su solicitud presento a continuacion los los servicios del Hotel Pacande. Razon Social Nombre Comercial SAN JUAN DE PACANDE S.A.S HOTEL

Más detalles

ITINERARIO. Vive el mejor viaje de tu vida junto a la persona que más amas, vívelo con Viajes y Viajes

ITINERARIO. Vive el mejor viaje de tu vida junto a la persona que más amas, vívelo con Viajes y Viajes 7 DÍAS / 6 NOCHES 2015-2016 ITINERARIO Vive el mejor viaje de tu vida junto a la persona que más amas, vívelo con Viajes y Viajes DÍA 01: LLEGADA A CANCÚN Llegada al aeropuerto internacional de Cancún.

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

El punto más sublime entre el desierto y el mar.

El punto más sublime entre el desierto y el mar. El punto más sublime entre el desierto y el mar. el punto más sublime entre el desierto y el mar Un resort de vanguardia Diseñado por el arquitecto Jim Olson, el nuevo JW Marriott Los Cabos refleja el

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS www.magallanesflyfishing.com UNA PESCA DE ORO! Esta aventura es un servicio turístico diseñado por Golden Fly Fishing y Magallanes

Más detalles

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia.

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. ÍNDICE Puerto Vallarta Lugar que enamora. 3 Boda Meliá 5 Tides. 6 Tropical Fairy Tale... 7 Sweet Love 8 Lovely... 9 Términos y Condiciones.. 10 Locaciones

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO

CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Puerto Vallarta/Lima - Traslado Apto Pto Vallarta/San Marino/Apto Pto Vallarta (Serv. Privado) - 3 Noches de alojamiento - 4ta noche Gratis!

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Barceló Grand Faro Los Cabos***** Barceló Todo Incluido

Barceló Grand Faro Los Cabos***** Barceló Todo Incluido Descripción El hotel Barceló Grand Faro Los Cabos***** es un resort categoría Premium situado en primera línea de playa frente al precioso Mar de Cortés. Un hotel para disfrutar de la tranquilidad del

Más detalles

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Porcion Terrestre HOTEL CROWN PARADISE PUERTO VALLARTA VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE 1 CHD 2-12 2 CHD 2-12 DIC 22 - ENE 01 /15* 960 620 620 65 180 Noche adicional 325

Más detalles

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010)

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010) ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA ( Invierno 2009-2010) 1 Situado en pleno corazón de la Cerdanya en el Pirineo Catalán, a dos kilómetros de Alp y de los accesos por el túnel del Cadí, a 7 kilómetros

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

BW POSADA CHAHUE HUATULCO, OAX Aplican suplementos por temporada alta o incrementos de gasolina. Se encuentra a medio km. De la playa, 5kms en paseo a caballo del Río Copalita, 4 kms del centro De la Crucesita,

Más detalles

www.hoteles-catalonia.com - www.cataloniacaribbean.com

www.hoteles-catalonia.com - www.cataloniacaribbean.com CONTACTO: GAT Argentina info@gatinter.com www.gatinter.com Tel: (011) 43145700 Carretera Federal Cancún Chetumal Km. 264.5 77790 Xpu-Ha Estado de Quintana Roo Riviera Maya, México El Mar Caribe baña las

Más detalles

Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas

Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas Un Hotel urbano en una de las ciudades más bellas El hotel Barceló Cáceres V Centenario está situado en una de las mejores zonas residenciales de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad

Más detalles

Lista de Precios. Estancia La Candelaria. Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016. Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha

Lista de Precios. Estancia La Candelaria. Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016. Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha Lista de Precios Estancia La Candelaria Vigencia: desde Octubre 2015 a Septiembre 2016 Tarifas de Alojamiento, Día de Campo y Fiesta Gaucha TARIFAS DE ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA - Por persona en

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas. Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia

Más detalles

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán, México, Mayo 14 de 2015. Apreciable Mariana Castro, atendiendo su solicitud, le presentamos a continuación la información de nuestros servicios, agradecemos ampliamente

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

Enotel Lido Resort Conference & Spa - Madeira

Enotel Lido Resort Conference & Spa - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL RESORT CONFERENCE & Isla

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles