Enmarcado en el mismo ideario y proyecto educativo, desde hace más de 15 años se viene impartiendo en el Colegio JOYFE Formación Profesional de Grado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enmarcado en el mismo ideario y proyecto educativo, desde hace más de 15 años se viene impartiendo en el Colegio JOYFE Formación Profesional de Grado"

Transcripción

1 ICLOS FORMA TIVOS

2 Enmarcado en el mismo ideario y proyecto educativo, desde hace más de 15 años se viene impartiendo en el Colegio JOYFE Formación Profesional de Grado Superior y Medio. Ofrecemos otra alternativa a los alumnos que acaban secundaria o bachillerato y no optan por la universidad. Las titulaciones de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, se desarrollan con un objetivo final acercar el mundo laboral al aula. Desde el primer curso disponemos de un sistema de Becas Remuneradas en Empresas, permitiendo a los alumnos adquirir experiencia real en las empresas al tiempo que cursan sus estudios oficiales. En este tipo de estudios, se realiza en 2º curso, un trimestre completo de prácticas en empresas (FCT). Actualmente contamos con más de 60 empresas donde nuestros alumnos pueden realizar su periodo de prácticas. Forman parte de sus plantillas en proyectos reales y se enfrentan a situaciones cotidianas de la vida laboral. Todo ello con un seguimiento tutorial por parte de sus profesores y de los responsables de las empresas. La formación técnica y en valores adquirida en el centro junto con la experiencia práctica en las empresas hace que gran parte de nuestros alumnos reciban oferta de empleo, incluso antes de finalizar sus estudios.

3 TITULACIÓN TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINF descripción DEL CICLO g Real Decreto 1691/2007, de 14 de diciembre, y Real Decreto 34/2009 de B. O. C. M. de 2 de abril. duración DEL CICLO g horas lectivas en 2 cursos académicos. ACCESO AL CICLO Desde Graduado en Secundaria, Técnico Auxiliar, Técnico, Bachillerato General (BG) de la reforma experimental, 2º de BUP completo, Enseñanzas Artísticas (3º Plan 1963 ó 2º de comunes experimentales o Acceso mediante prueba quienes no reúnan requisitos académicos de acceso directo y tengan 17 años o los cumplan en el año natural de celebración de la prueba. FAMILIA PROFESIONAL g Informática y Comunicaciones. REFERENTE EUROPEO g Cine-3 (Clasificación Internacional Normalizada de la Educación). PERFIL PROFESIONAL Un Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes está cualificado para instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos. Podrá ejercer su actividad, principalmente, en empresas del sector de servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general, como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilicen sistemas microinformáticos y redes de datos para su gestión.

4 ORMÁTICOS Y REDES 1 o curso Aplicaciones Ofimáticas. Formación y Orientación Laboral. Montaje y Mantenimiento de Equipos. Redes Locales. Sistemas Operativos Monopuesto. 2 o curso Aplicaciones Web. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Inglés Técnico para Grado Medio. Seguridad Informática. Servicios en Red. Sistemas Operativos en Red. Formación en Centros de Trabajo: Prácticas obligatorias en Empresas, donde el alumno desarrollará funciones acordes a los estudios realizados en los 5 trimestres cursados en el Centro Educativo. HORARIOS 6 horas diarias de lunes a viernes. ACCESO A GRADO SUPERIOR Mediante prueba de acceso para mayores de 18 años. Esta prueba la realizan las distintas comunidades autónomas. Nuestro Centro imparte clases de preparación para dicha prueba habiendo obtenido desde el curso 2006/07 más de un 90% de aprobados. CISCO Como Cisco Academy, preparamos nuestros alumnos para obtener la certificación oficial en CCNA R&S. ORACLE Como centro Oracle Student Campus tenemos acceso a la tecnología Oracle y ofrecemos a nuestros alumnos Certificados en Base de Datos Oracle y Java.

5 TITULACIÓN Técnico Superior en Desarrollo de descripción DEL CICLO g Real Decreto 450/2010 de 16 de abril BOE (20/05/2010) Tí tulo. g Real Decreto 3/2011 de 13 de enero BOCM (31/01/2011) Currículo. duración DEL CICLO g horas lectivas en 2 cursos académicos. ACCESO AL CICLO Desde Bachillerato, COU, FPII, Técnico Superior o Especialista, prueba de acceso a mayores de 25 años para la Universidad o prueba de acceso a Ciclos Grado superior. QUÉ VOY A APRENDER Y HACER? Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos. SALIDA PROFESIONAL Configurar y explotar sistemas informáticos. Gestionar bases de datos. Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos. Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos. Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas. Trabajar con sistemas ERP-CRM: implantación, gestión de la información almacenada y desarrollo de componentes personalizados. AL FINALIZAR MIS ESTUDIOS, QUÉ PUEDO HACER? Trabajar en entidades públicas o privadas desarrollando: Aplicaciones informáticas multiplataforma implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e internet en diversos ámbitos (gestión empresarial y de negocio, dispositivos móviles y entretenimiento, ). Implantación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

6 Aplicaciones Multiplataforma 1 o curso Sistemas informáticos. Bases de Datos. Programación. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. Formación y orientación laboral. Entornos de desarrollo. HORARIOS 6 horas diarias de lunes a viernes. 2 o curso Acceso a datos. Desarrollo de interfaces. Programación multimedia y dispositivos móviles. Programación de servicios y procesos. Sistemas de gestión empresarial. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Empresa e iniciativa emprendedora. Inglés Técnico para Grado Superior. Formación en Centros de Trabajo. Prácticas obligatorias en Empresas CISCO Como Cisco Academy, preparamos nuestros alumnos para obtener la certificación oficial en CCNA R&S. ORACLE Como centro Oracle Student Campus tenemos acceso a la tecnología Oracle y ofrecemos a nuestros alumnos Certificados en Base de Datos Oracle y Java.

7 TITULACIÓN Técnico Superior en Animación de descripción DEL CICLO g Real Decreto 2048/1995 BOE (9/02/1996) Título. g Real Decreto 1262/1997 BOE (11/09/1997) Currículo. duración DEL CICLO g horas lectivas en 2 cursos académicos. ACCESO AL CICLO Desde Bachillerato, COU, FPII, Técnico Superior o Especialista, prueba de acceso a mayores de 25 años para la Universidad o prueba de acceso a Ciclos Grado superior. QUÉ VOY A APRENDER Y HACER? Enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas y recreativas individuales, de equipo y con implementos y actividades de acondicionamiento físico básico, adaptándolos a las características del medio y a las de los participantes. SALIDA PROFESIONAL Podrá desempeñar sus tareas en empresas de servicios deportivos, turísticos (hoteles, campings, balnearios), patronatos deportivos o entidades deportivas municipales o en organismos públicos de deportes, en clubs o asociaciones deportivas y en centros geriátricos o de carácter social. ACCESO CON ESTE TÍTULO A OTROS ESTUDIOS SUPERIORES A todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Tendrán acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondientes a: Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales y Jurídicas.

8 Actividades Físicas y Deportivas 1 o curso Juegos y actividades físicas recreativas para animación. Actividades físico-deportivas individuales. Actividades físico-deportivas con implementos. Fundamentos biológicos y bases del acondicionamiento físico. Animación y dinámica de grupos. Metodología didáctica de las actividades físico-deportivas. HORARIOS 6 horas diarias de lunes a viernes. 2 o curso Desarrollo de Actividades físicodeportivas de equipo. Organización y gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas. Primeros auxilios y socorrismo acuático. Actividades físicas para personas con discapacidades. Formación y orientación laboral. Formación en Centros de Trabajo. Prácticas obligatorias en Empresas, donde el alumno desarrollará funciones acordes a los estudios realizados en los 5 trimestres cursados en el Centro Educativo.

9 TITULACIÓN Técnico Superior en Educación descripción DEL CICLO g R.D. 1394/2007 (B.O.E. 24/11/07) Título. g R.D. 94/2008 (BOCM ), modificado por Decreto 14/2011 (B.O.C.M. 12/05/2011) Currículo. duración DEL CICLO g horas lectivas en 2 cursos académicos. ACCESO AL CICLO Desde Bachillerato, COU, FPII, Técnico Superior o Especialista, prueba de acceso a mayores de 25 años para la Universidad o prueba de acceso a Ciclos Grado superior. QUÉ VOY A APRENDER Y HACER? Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias. SALIDA PROFESIONAL Este profesional ejerce su actividad como educador, siguiendo directrices de otros profesionales en el sector de la educación formal y no formal y en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia; en el primer ciclo de educación infantil; en programas específicos de trabajo con menores (0-6) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar; en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil (0-6), ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc., tanto en instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, como en centros de titularidad privada. ACCESO CON ESTE TÍTULO A OTROS ESTUDIOS SUPERIORES A todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Tendrán acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondientes a: Ciencias Sociales y Jurídicas. A efectos de reconocimiento de créditos entre este título y las enseñanzas universitarias de grado, se han asignado 120 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) distribuidos entre los módulos profesionales de este ciclo formativo.

10 Infantil 1 o curso Autonomía personal y salud infantil. Desarrollo cognitivo y motor. Didáctica de la educación infantil. El juego infantil y su metodología. Formación y orientación laboral. HORARIOS Inglés. Primeros auxilios. 6 horas diarias de lunes a viernes. 2 o curso Desarrollo socioafectivo. Recursos didácticos en inglés para la educación infantil. Empresa e iniciativa emprendedora. Expresión y comunicación. Habilidades sociales. Intervención con las familias y atención a menores en riesgo social. Proyecto de atención a la infancia. Formación en Centros de Trabajo. Prácticas obligatorias en Empresas, donde el alumno desarrollará funciones acordes a los estudios realizados en los 5 trimestres cursados en el Centro Educativo.

11 ACCESOS CON TITULACIÓN A OTROS TAFAD ACCESO CON ESTE TÍTULO A OTROS ESTUDIOS SUPERIORES A todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Tendrán acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondiente a: Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales y Jurídicas. DAM ACCESO CON ESTE TÍTULO A OTROS ESTUDIOS SUPERIORES A todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Tendrán acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondiente a: Ciencias. Ingeniería y Arquitectura.

12 ESTUDIOS SUPERIORES EDUCACIÓN INFANTIL ACCESO CON ESTE TÍTULO A OTROS ESTUDIOS SUPERIORES A todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Tendrán acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondiente a: Ciencias Sociales y Jurídicas. BECARIOS EN EMPRESAS El Centro Educativo JOYFE de Madrid, como institución docente, para el perfeccionamiento de la formación académica y la adecuación de los estudiantes de Ciclos Formativos, mantiene un programa de colaboración con empresas que permite a los alumnos desde el primer año de estudio, mantenerse en contacto con el mundo empresarial, formándose mediante un proceso de becarios remunerados, en proyectos dentro de las Empresas ER-0811/2001

13

14 Vital Aza, 65 Tel.: Fax: Ciudad Lineal Madrid

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Servicios Socioculturales y a la Comunidad SSC 303 Técnico en Integración Social Este profesional será capaz de: Programar, organizar, desarrollar y evaluar las actividades de integración social, valorando la información obtenida sobre cada caso

Más detalles

EL PLAZO DE MATRÍCULA

EL PLAZO DE MATRÍCULA Estudios de Formación Profesional de Grado Superior Elige tu futuro! Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva (TAFAD) Técnico Superior en Educación Infantil Técnico Superior en Desarrollo

Más detalles

Decide tu futuro, elige tu pasión.

Decide tu futuro, elige tu pasión. Centro de Estudios Superiores - F.P. ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR Abierto Plazo de Matrícula Decide tu futuro, elige tu pasión. TAFAD Técnico Deportivo en fútbol Nivel I

Más detalles

Centro FP autorizado por: RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.

Centro FP autorizado por: RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2012, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Obtendrás el título de Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Si quieres seguir estudiando cuando acabes podrás acceder a Cursos de especialización profesional. Otro Ciclo de Formación

Más detalles

Industrias Alimetarias

Industrias Alimetarias Superior INA 301 Industrias Alimetarias Técnico Superior en Industria Alimentaria Este profesional será capaz de: Gestionar una unidad o sección en la industria alimentaria programando, preparando y supervisando

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO Página 8748.- Núm. 135 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Viernes, 21 de octubre de 2011 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO Orden 20/2011 de 10 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo,

Más detalles

Reconocimiento de ECTS entre Ciclos Formativos de Grado Superior y títulos universitarios de Grado FACULTAD DE DERECHO, EMPRESA Y POLÍTICAS

Reconocimiento de ECTS entre Ciclos Formativos de Grado Superior y títulos universitarios de Grado FACULTAD DE DERECHO, EMPRESA Y POLÍTICAS Reconocimiento de ECTS entre Ciclos Formativos de Grado Superior y títulos universitarios de Grado FACULTAD DE DERECHO, EMPRESA Y POLÍTICAS GRADO EN DERECHO.. 3-5 - Técnico Superior en Administración y

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportivas.

Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportivas. RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR A LOS GRADOS DE EDUCACIÓN IMPARTIDOS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE CEUTA En esta Facultad serán susceptibles de reconocimiento

Más detalles

Puedes acceder directamente a las pruebas cuando tengas 20 años y alguno de estos títulos o estudios:

Puedes acceder directamente a las pruebas cuando tengas 20 años y alguno de estos títulos o estudios: Curso ICA TÉCNICO SUPERIOR EN INFANTIL de: EDUCACION PRESENTACIÓN DEL CURSO: La educación es el pilar básico de nuestra sociedad, y para aspirar a una sociedad mejor, debemos tener la mejor educación posible.

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Para qué sirven los Ciclos Formativos de F.P y qué características tienen. La finalidad fundamental de los Ciclos Formativos es la de facilitar

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS EN EL I.E.S. EL CAÑAVERAL

CICLOS FORMATIVOS EN EL I.E.S. EL CAÑAVERAL CICLOS FORMATIVOS EN EL I.E.S. EL CAÑAVERAL Introducción Visión general de la Formación Profesional en el I.E.S. El Cañaveral. Ciclo Formativo de Grado Superior ASIR. Ciclo Formativo de Grado Superior

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4

El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 El Auxiliar de Educación Infantil (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso 1.1 Curso 2016/17 EDAD 18 años 16 años 12 años 6 años 3 años 0 años de Personas Adultas Enseñanzas de Régimen Especial de Música Enseñanzas de Régimen Especial de Idiomas ENSEÑANZA BÁSICA Enseñanza Universitaria

Más detalles

Informática y Comunicaciones

Informática y Comunicaciones CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Informática y Comunicaciones CFGS EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA + Título propio en Programación y comercialización de Apps para dispositivos móviles en

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA.

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA. ÍNDICE TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA. Denominación: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Nivel: Formación Profesional de Grado Superior. Duración: 2000 horas. Familia

Más detalles

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Formación Profesional. Contenidos relevantes

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Formación Profesional. Contenidos relevantes Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Formación Profesional Contenidos relevantes Indice de Contenidos CUALIFICACIONES PROFESIONALES TÍTULOS OFICIALES 2 Cualificaciones Profesionales

Más detalles

Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación +

Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + Gestión de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para Maestros de Primaria de Educación Física (Curso con Titulación Universitaria - Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online) Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Planificación,

Más detalles

Técnico Superior en Integración Social (TSIS) Centro Universitario Salesiano

Técnico Superior en Integración Social (TSIS) Centro Universitario Salesiano Técnico Superior en Integración Social (TSIS) Centro Universitario Salesiano Por qué estudiar en el CES Don Bosco un Ciclo Formativo de Grado Superior CES Don Bosco, como centro universitario salesiano

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Hoja Nº: 1/5 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. 2. Ejerce la actividad profesional aplicando hábitos éticos y laborales acordes

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Hoja Nº: 1/5 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. 2. Ejerce la actividad profesional aplicando hábitos éticos y laborales acordes

Más detalles

SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Curso ICA de: TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICASS Y DEPORTIVAS PRESENTACIÓN DEL CURSO: Nuestra actual sociedad ha avanzado enormemente en cuanto a calidad de vida, multiplicando los servicios

Más detalles

Técnico Superior en Educación Infantil

Técnico Superior en Educación Infantil 1 2 Introducción En el año 2006 se aprobó la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, conocida como LOE, que se está implantando de forma gradual en nuestra sociedad. En ella se incluye la escolarización de niños

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online)

UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) UF1271 Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1271 Instalación y Configuración

Más detalles

Una persona cualificada es quien tiene los conocimientos, las habilidades, las capacidades y la preparación necesarios para realizar un trabajo.

Una persona cualificada es quien tiene los conocimientos, las habilidades, las capacidades y la preparación necesarios para realizar un trabajo. 1 La cualificación es el conjunto de competencias profesionales con valor para el empleo que pueden adquirirse mediante formación y a través de la experiencia laboral. Una persona cualificada es quien

Más detalles

Curso Online de Animación Física-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online de Animación Física-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online de Animación Física-Deportiva y Recreativa + Monitor de Ocio y Tiempo Libre Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Animación Física-Deportiva y Recreativa +

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL En nuestra sociedad actual, la educación es uno de los valores primordiales. De aquí se desprende el interés por reformar y actualizar las leyes en materia de Educación,

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL

1. INFORMACIÓN GENERAL 1. INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma FAMILIA PROFESIONAL Informática y comunicaciones DURACIÓN 2.000 horas = 1.600 online + 400 en centros de trabajo QUIÉN PUEDE HACER

Más detalles

PLANIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN MATERIA/MÓDULO

PLANIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN MATERIA/MÓDULO PLANIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN MATERIA/MÓDULO Responsable: PROFESOR MD 75010301 Página 1 de 5 ASIGNATURA: DAM 2º-PROGRAMACIÓN SE SERVICIOS Y PROCESOS Grupo: Profesores: Temporalidad: C.F.G.S.: "DESARROLLO

Más detalles

Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003

Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003 Informe de la Diplomatura Maestro en Educación Primaria (Plan 238) Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003 1. Universo y muestra Universo: 114 diplomados - 19 hombres (16,7%)

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online)

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

30 de marzo 2011 GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

30 de marzo 2011 GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 30 de marzo 2011 GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN OBJETIVO GENERAL formar a profesionales con una formación amplia y sólida que les prepara para dirigir y realizar las tareas

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS (F. P.)

CICLOS FORMATIVOS (F. P.) CICLOS FORMATIVOS (F. P.) Autor Luis Miguel Mulas Tavera lunes, 04 de enero de 2010 Qué son los Ciclos Formativos y cuánto duran? Son un conjunto de enseñanzas correspondientes a la etapa educativa postobligatoria

Más detalles

Voy a multiplicar mis opciones profesionales.

Voy a multiplicar mis opciones profesionales. 2º SEMESTRE 2012/13 >>>> INICIO: OCTUBRE 2012 Voy a multiplicar mis opciones profesionales. Curso de adaptación al Grado en Ingeniería de Edificación La Universidad Europea de Madrid está impartiendo desde

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Colegio Fundación Ribera CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA CURSO 2013-2014 Titulación: Técnico en Gestión Administrativa. Duración: 2000 horas a realizar en dos cursos. Módulos Profesionales

Más detalles

Curso de Limpieza en Colegios (80 horas)

Curso de Limpieza en Colegios (80 horas) Curso de Limpieza en Colegios (80 horas) Curso de Limpieza en Colegios En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES El Papel de los Padres como Parte del Desarrollo Integral de los Niños/as en Centros Infantiles + Educación Infantil y Crianza con Apego (Doble Titulación + 4 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

Más detalles

Ciclos Formativos relacionados Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Ciclos Formativos relacionados Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma 2015 17- Diseño Web Contempla la planificación, diseño y construcción de un sitio web. Consiste en la construcción y mantenimiento de páginas web. Los diseñadores web utilizan programas informáticos para

Más detalles

Grado en Maestro de Educación Primaria. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca. Calendario de Implantación

Grado en Maestro de Educación Primaria. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca. Calendario de Implantación Grado en Maestro de Educación Primaria. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca. Grado en Maestro de Educación Primaria. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca. Calendario de Implantación

Más detalles

Dentro de la formación polivalente, se consideran incluidas tanto la Formación Profesional de Base como la Formación Profesional Específica.

Dentro de la formación polivalente, se consideran incluidas tanto la Formación Profesional de Base como la Formación Profesional Específica. FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO INTRODUCCIÓN Con la promulgación y puesta en marcha de la Ley Orgánica de Ordenación del Sistema Educativo (LOGSE, 1990) se inicia una profunda reforma de la

Más detalles

DURACION: 1250 horas. PRECIO: 890 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia INTRODUCCIÓN:

DURACION: 1250 horas. PRECIO: 890 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia INTRODUCCIÓN: DURACION: 1250 horas PRECIO: 890 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia INTRODUCCIÓN: Actualmente es incuestionable que nuestros sistemas de emergencias

Más detalles

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Técnico Superior en Educación Infantil. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Educación Infantil. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Educación Infantil La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención

Más detalles

1.1 PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI)

1.1 PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI) 1 Formación Reglada: Nuestra oferta educativa reglada se centra exclusivamente en las enseñanzas de Formación Profesional de Hostelería y Turismo, y desde hace dos cursos escolares también en Industrias

Más detalles

Grado de Maestro en Educación Primaria. E.U. de Magisterio de Zamora. Universidad de Salamanca. Calendario de Implantación

Grado de Maestro en Educación Primaria. E.U. de Magisterio de Zamora. Universidad de Salamanca. Calendario de Implantación . Grado de Maestro en Educación Primaria. E.U. de Magisterio de Zamora. Universidad de Salamanca. Calendario de Implantación La implantación del Título de Grado de Maestro/a en Educación Primaria por la

Más detalles

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instalación de

Más detalles

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108)

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) SESIÓN INFORMATIVA LUNES, 16 FEBRERO 2015 18:00 h Dato 38 (*) Previa confirmación de asistencia Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) El alumno que

Más detalles

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL CURSO CURSO: TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL (2000h) MODALIDAD: ON-LINE DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a: Aquellas personas que quieran desarrollar actividades de carácter educativo en la etapa

Más detalles

41-Cuidados auxiliares de enfermería y atención sociosanitaria

41-Cuidados auxiliares de enfermería y atención sociosanitaria 2015 41-Cuidados auxiliares de enfermería y atención sociosanitaria Incluye los cuidados y vigilancia del estado de un enfermo: cuidado de las condiciones sanitarias del entorno del paciente, colaboración

Más detalles

IES RUIZ GIJÓN (Utrera) Ciclo Formativo de Grado Medio SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

IES RUIZ GIJÓN (Utrera) Ciclo Formativo de Grado Medio SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA IES RUIZ GIJÓN (Utrera) Ciclo Formativo de Grado Medio SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Familia Profesional: Informática y comunicaciones Denominación: Técnico en Sistemas

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Dirección e Impartición de Programas de Fitness Acuático (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Dirección

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas Desarrollo de Elementos Software

Más detalles

Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria +

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación 1. Identificar la estructura y organización

Más detalles

ESPECIFICACIONES CC FF C.F.G.S.

ESPECIFICACIONES CC FF C.F.G.S. Pág. de FAMILIA PROFESIONAL: ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA DENOMINACIÓN CICLO FORMATIVO TITULACIÓN MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO GRADO DEL CICLO SUPERIOR DURACIÓN DEL CICLO 000 HORAS.- OBJETIVOS GENERALES La competencia

Más detalles

38-Refrigeración. Desarrollo de la competición:

38-Refrigeración. Desarrollo de la competición: 2015 38-Refrigeración Es una especialidad que supone la instalación de los diferentes componentes que conforman el sistema de refrigeración. Incluye la soldadura de tuberías y manejo de refrigerantes que

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

http: //www.unican.es/centros/ciencias e-mail: ciencias@gestion.unican.es Facultad de Ciencias Graduado en Ingeniería Informática

http: //www.unican.es/centros/ciencias e-mail: ciencias@gestion.unican.es Facultad de Ciencias Graduado en Ingeniería Informática http: //www.unican.es/centros/ciencias e-mail: ciencias@gestion.unican.es Facultad de Ciencias Graduado en Ingeniería Informática Ingeniería Informática - Duración: 4 años - Formación práctica y con vocación

Más detalles

MAESTRO: ESPECIALIDAD EN EDUCACIÓN MUSICAL. Título Oficial Duración. Título Objetivos formativos. Requisitos de acceso

MAESTRO: ESPECIALIDAD EN EDUCACIÓN MUSICAL. Título Oficial Duración. Título Objetivos formativos. Requisitos de acceso Título Objetivos formativos Requisitos de acceso Trámites para solicitar plaza Continuación a otros estudios Mundo laboral Plan de estudios Centro MAESTRO: ESPECIALIDAD EN EDUCACIÓN MUSICAL Título Oficial

Más detalles

Técnico Profesional en Atención y Estimulación Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Atención y Estimulación Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Atención y Estimulación Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa + Monitor-Animador

Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa + Monitor-Animador Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa + Monitor-Animador Sociocultural (Curso Homologado y TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO Baremable EUROPEO en DE

Más detalles

Administración de Servicios de Mensajería Electrónica

Administración de Servicios de Mensajería Electrónica Administración de Servicios de Mensajería Electrónica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administración de Servicios de Mensajería Electrónica Administración de Servicios de Mensajería

Más detalles

Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online)

Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online) Administración y Auditoría de los Servicios de Mensajería Electrónica (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración y Auditoría

Más detalles

Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico

Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Curso Online de Talleres y Rincones

Más detalles

GRADUADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS

GRADUADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS GRADUADO EN INGENIERÍA DE LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS Si siempre te has preguntado de dónde provienen los alimentos, cómo se producen o cuáles son los sistemas de procesado empleados para su

Más detalles

Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación

Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación Experto en Psicomotricidad Infantil a través del Juego para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO Oposiciones

Más detalles

Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia (Online)

Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia (Online) Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración

Más detalles

MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales

MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales Duración: 120

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online)

Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Mantenimiento

Más detalles

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0706_1 Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Más detalles

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos (Online)

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos (Online) Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico

Más detalles

Convalidaciones FP. Universidad Francisco de Vitoria

Convalidaciones FP. Universidad Francisco de Vitoria Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid Convalidaciones FP Universidad Francisco de Vitoria 1 UNIVERSIDAD: FRANCISCO DE VITORIA Titulación de

Más detalles

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208)

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) MODALIDAD TELEFORMACIÓN Presentación El Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria

Más detalles

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga

Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades

Más detalles

Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt

Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt Las nuevas Titulaciones para Técnico de Golf y Pitch&Putt tienen como finalidad la formación de entrenadores y profesores en la iniciación, tecnificación

Más detalles

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online)

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online) UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0454 Elaboración

Más detalles

IES EUROPA CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EDUCACIÓN INFANTIL

IES EUROPA CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EDUCACIÓN INFANTIL IES EUROPA CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EDUCACIÓN INFANTIL 1 2 Titulación:Título de Técnico Superior en Educación Infantil Destinatarios y acceso: Para acceder es necesario estar en posesión del título

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA DE POSTGRADO ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

CURSO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA DE POSTGRADO ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES CURSO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA DE POSTGRADO ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES PRESENTACIÓN Le presentamos el CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. Imagen y Sonido. + Título propio en Producción de proyectos digitales 3D

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. Imagen y Sonido. + Título propio en Producción de proyectos digitales 3D CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Imagen y Sonido CFGS EN Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos + Título propio en Producción de proyectos digitales 3D Animación 2D y 3D Diseño, dibujo y modelado

Más detalles

Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Monitor de Actividades Físicas Recreativas para Personas de la Tercera Edad + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online)

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración de Sistemas Gestores

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 52846 Viernes 21 diciembre 2007 BOE núm. 305 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 22011 RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica

Más detalles

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios?

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios? Qué es la FP DUAL? El programa de Formación Profesional dual de la Comunidad de Madrid (FP dual), se puede realizar en determinados Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior y se caracteriza por

Más detalles

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS.

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. ESTRUCTURA Y GUÍA DE DESARROLLO 1.- CONTEXTUALIZACIÓN DEL PRACTICUM DENTRO DEL MASTER

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso

Más detalles

APORTACIONES DE USTEA AL BORRADOR ORDENACIÓN PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL.

APORTACIONES DE USTEA AL BORRADOR ORDENACIÓN PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL. APORTACIONES DE USTEA AL BORRADOR ORDENACIÓN PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL. En la página Web de la Consejería de Educación, se ha publicado el Borrador del Proyecto de Decreto del Primer Ciclo de la

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

TECNICO SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS

TECNICO SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS TECNICO SUPERIOR EN SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS Ciclo Formativo de Grado Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos Duración del ciclo formativo: Dos cursos académicos. Total 2.000

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de

Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado

Más detalles

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online)

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes

Más detalles