CAZOLETA ANTI-RETORNO Diámetro mm. EN IGOM CON FLANCOS PERFORADOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAZOLETA ANTI-RETORNO Diámetro 100-110 mm. EN IGOM CON FLANCOS PERFORADOS"

Transcripción

1 CAZOLETA ANTI-RETORNO Diámetro mm. EN IGOM CON FLANCOS PERFORADOS Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe en cubierta plana. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible con malla de 5 mm x 5 mm x 260 mm. - Tubo de salida de 100 /110 mm. de diámetro y 250 mm. de longitud con sistema anti - retorno. - Marco para la rejilla en polipropileno con medidas 150 mm x 150 mm x 10.5 mm. de altura - Rejilla en ABS de medidas 143 mm x 143 mm y altura 9 mm. Instalación - Instalar la primera capa de impermeabilización sobre el área completa, incluso debajo del flanco de la cazoleta, habiendo conectado antes el manguetón de la misma con la tubería de desagüe.

2 - Embeber la malla de refuerzo (fibra de vidrio de 5 mm x 5 mm.) en la impermeabilización, presionando para que quede a ras. - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización hasta el agujero. Especificación Cazoleta de desagüe con sistema anti-retorno fabricada en caucho termoplástico, de longitud 250 mm y diámetro 100 ó 110 mm Flanco con diámetro 260 mm. con malla de luz 5 x 5 mm. a lo largo de su extremo. Marco para rejilla en ABS de medidas 150 x 150 x 10,5 mm. de altura. Rejilla en ABS de medidas 143 mm x 143 mm y altura 9 mm.

3 CAZOLETA DE DESCARGA LATERAL mm. Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe en balcones, garajes, almacenes, etc. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible con malla de 5 mm x 5 mm x 260 mm. - Tubería en consonancia con la norma UNI-EN en 50 ó 75 mm. - Altura de la cazoleta 62 mm. x diámetro 50 mm. y 85 mm. x diámetro 75 mm. - Marco para la rejilla en polipropileno con medidas 110 mm x 110 mm x 10.5 mm. de altura - Rejilla en ABS o acero inoxidable de medidas 108 mm x 108 mm y altura 9,5 mm. Instalación - Colocar la cazoleta y conectar con la tubería de desagüe, utilizando tubos de diámetro apropiado - Crear el desnivel adecuado.

4 - Una vez estabilizada la cazoleta, retirar la cubierta de nylon y asegurarse de que no hay cuerpos extraños en el interior - Instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta. - Embeber la malla de refuerzo (fibra de vidrio de 5 mm x 5 mm.) en la impermeabilización, presionando para que quede a ras. - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización hasta el agujero. - Limpiar cualquier residuo de los flancos de la cazoleta, colocando el marco para la rejilla y la rejilla propiamente dicha. Especificación Cazoleta de descarga lateral fabricada con caucho termoplástico, con un flanco de 260 mm, cubierto con una malla de 5 mm x 5 mm, altura de 62 mm para el diámetro de 50 mm y altura de 85 mm. para el diámetro de 75 mm.,conectada a tuberías UNI EN Se completa con un marco de PP de 110 mm x 110 mm y 10,5 mm de altura y una rejilla de ABS o acero inoxidable de 108 mm x 108mm de altura 9,5 mm.

5 CAZOLETA DE DESCARGA LATERAL CON SIFON EN 50 Y 75 MM. Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe en balcones, baños, lavanderías, almacenes, etc. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible con malla de 5 mm x 5 mm x 260 mm. - Tubería en consonancia con la norma UNI-EN en 50 ó 75 mm. - Altura de la cazoleta 62 mm. x diámetro 50 mm. y 85 mm. x diámetro 75 mm. - Marco para la rejilla en polipropileno con medidas 110 mm x 110 mm x 10.5 mm. de altura - Rejilla en ABS o acero inoxidable de medidas 108 mm x 108 mm y altura 9,5 mm. Instalación - Colocar la cazoleta y conectar con la tubería de desagüe, utilizando tubos de diámetro apropiado - Crear el desnivel adecuado.

6 - Una vez estabilizada la cazoleta, retirar la cubierta de nylon y asegurarse de que no hay cuerpos extraños en el interior - Instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta. - Embeber la malla de refuerzo (fibra de vidrio de 5 mm x 5 mm.) en la impermeabilización, presionando para que quede a ras. - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización hasta el agujero. - Limpiar cualquier residuo de los flancos de la cazoleta, colocando el marco para la rejilla y la rejilla propiamente dicha. Especificación Cazoleta de descarga lateral con sifón fabricada con caucho termoplástico, con un flanco de 260 mm, cubierto con una malla de 5 mm x 5 mm, altura de 62 mm para el diámetro de 50 mm y altura de 85 mm. para el diámetro de 75 mm.,conectada a tuberías UNI EN Se completa con un marco de PP de 110 mm x 110 mm y 10,5 mm de altura y una rejilla de ABS o acero inoxidable de 108 mm x 108mm de altura 9,5 mm. NOTA: El uso de cazoletas con sifón debe ser evitado en lugares donde se produzcan heladas frecuentes.

7 CAZOLETA DE SALIDA LATERALEN 87º diámetro mm Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe desde cubiertas planas, terrazas con descarga directa en bajantes o cajas de colectores. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible de medidas 270 mm. (ancho), 85 mm. (alto) y 80 mm. (profundo) con malla de 5 mm x 5 mm - Tubería rígida de diámetro 63 mm - 75 mm. y 500 mm. de longitud. - Dos tipos de tubería preformada (200 mm mm. en el lado largo) - Colores: negro, gris, marfil Instalación - Crear el desnivel adecuado. Practicar un orificio adecuado inclinado 3º (5%) - Situar la cazoleta, tras instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta, - Aplicar la primera capa de impermeabilización en todo el área a cubrir antes de colocar la malla de refuerzo (malla de fibra de vidrio de luz 5 mm. x 5 mm.) - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización.

8 Especificación Cazoleta fabricada en cauchos termoplásticos, con tubo de diámetro mm. y 500 mm. de longitud. Tamaño del flanco 270 mm x 85 mm x 80 mm, con malla de fibra de vidrio a lo largo de los laterales y tubería de mm. x 500 mm. en el lado más largo. Nota. La cazoleta puede ser suministrada tanto con una tubería estándar como con una tubería preformada de 500 mm. de longitud (corte recto)

9 CAZOLETA DE SALIDA LATERAL EN 87º 65 x 97 mm. Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe desde cubiertas planas, terrazas con descarga directa en bajantes o cajas de colectores. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible de medidas 270 mm. (ancho), 85 mm. (alto) y 80 mm. (profundo) con malla de 5 mm x 5 mm - Tubería rígida rectangular 65 mm x 97 mm. y 500 mm. de longitud. - Dos tipos de tubería preformada (200 mm mm. en el lado largo) - Colores: negro, gris, marfil Instalación - Crear el desnivel adecuado. Practicar un orificio adecuado de 70 x 100 mm. inclinado 3º (5%) - Situar la cazoleta, tras instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta, - Aplicar la primera capa de impermeabilización en todo el área a cubrir antes de colocar la malla de refuerzo (malla de fibra de vidrio de luz 5 mm. x 5 mm.) - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización.

10 Especificación Cazoleta fabricada en cauchos termoplásticos, con tubo rectangular de medidas 65 mm x 97 mm. y 500 mm. de longitud. Tamaño del flanco 270 mm x 85 mm x 80 mm, con malla de fibra de vidrio a lo largo de los laterales y tubería de mm. x 500 mm. en el lado más largo. Nota. La cazoleta puede ser suministrada tanto con una tubería estándar como con una tubería preformada de 500 mm. de longitud (corte recto)

11

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

Técnica de evacuación

Técnica de evacuación Válvulas anti retorno, sumideros de balcón y terraza, soluciones especiales ES 3/ ista de precios 20 Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones. Técnica de evacuación Válvulas antirretorno de

Más detalles

Rejillas. Extractor de gases Cuerpo de nylon y motor en color negro. Extractor de gases Estanco. Se puede montar vertical u horizontalmente.

Rejillas. Extractor de gases Cuerpo de nylon y motor en color negro. Extractor de gases Estanco. Se puede montar vertical u horizontalmente. 379 Rejillas. Extractor de gases Estanco. Se puede montar vertical u horizontalmente. 12 75 3,6 2,6 14510100 12 100 5,7 3,5 14510200 24 100 5,7 1,9 14510300 Extractor de gases Cuerpo de nylon y motor en

Más detalles

TOP X El canal de drenaje

TOP X El canal de drenaje CIVIL TODO POR EL BUEN CAUCE TOP X El canal de drenaje NUEVO para casas, patios y jardines. 1 OBRA CIVIL TOP X El canal de drenaje para casas, patios y jardines. 1 Requisitos 3 Solución Los canales de

Más detalles

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla ESPAÑA www.seviban.com Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Producto fabricado en ESPAÑA

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje

Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje EDILTECO es una empresa fundada en ITALIA, desde sus inicios fabrica productos aislantes con poliestireno expandido y productos técnicos

Más detalles

sumideros para suelos sintéticos

sumideros para suelos sintéticos sumideros para suelos sintéticos 2013 Catálogo Técnico SUMIEROS PARA SUELOS SINTÉTICOS GAMA E SUMIEROS PARA SUELOS CON REVESTIMIENTO SINTÉTICO. Presentamos la nueva línea de productos para la evacuación

Más detalles

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación:

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación: Ficha técnica Sumidero piso El sumidero de piso de butech es un sumidero para terrazas y pavimentos exteriores. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a

Más detalles

Complementos impermeabilización para láminas asfálticas, de EPDM y PVC.

Complementos impermeabilización para láminas asfálticas, de EPDM y PVC. Complementos impermeabilización para láminas asfálticas, de EPDM y PVC. EDILTECO es una empresa fundada en ITALIA, desde sus inicios fabrica productos aislantes con poliestireno expandido y productos técnicos

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 1 Cubiertas y fachadas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Cuando

Más detalles

Componentes para tejados

Componentes para tejados Componentes para tejados La Escandella es la empresa líder en España, fabricante de teja cerámica de gran calidad que ha pasado a convertirse, gracias a su constante apuesta por la innovación y el desarrollo,

Más detalles

CALENTADOR SOLAR POR GRAVEDAD CST - 200 / 300

CALENTADOR SOLAR POR GRAVEDAD CST - 200 / 300 CALENTADOR SOLAR POR GRAVEDAD CST - 200 / 300 MODELO Diámetro Tanque (mm) Tubos Evacuados Unidades Tamaño Capacidad (Lts) Área de Instalación (*) (**) (m) Sistema CST-200 PVDF 460 20 58 x 1800 200 2.00

Más detalles

BIS Escuadras para radiadores

BIS Escuadras para radiadores O BIS Escuadras para radiadores BIS Múltiples fijaciones BIS Fijaciones múltiples BIS Protección de tuberías BIS Placa de protección BIS Ángulo de suelo de dos piezas BIS Ángulos de suelo BIS Guías de

Más detalles

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA HOJA: 1 de 9 12 DOTACION BAÑOS y COCINETA Contenido 12.1 OBJETIVO 12.2 ALCANCE, EJECUCIÓN y FORMA DE PAGO 12.2.1 Sanitario Institucional y grifería con accesorios 12.2.2 Orinal Institucional y grifería

Más detalles

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido 9 conducto circular tubo helicoidal tubo helicoidal autoconectable y accesorios conducto doble tubo aislado y accesorios tubería Shunt tubo liso autoconectable piezas especiales tubo aluminio comprimido

Más detalles

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos TARIFA 20 PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos MATERIALES DOMÉSTICOS INDUSTRIALES LA GAMA DE MATERIALES ES NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. LE

Más detalles

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet Estanterías Estanterías Estanterías de pared... 69 Estantería mural de tubos... 69 Estantería campana mural... 70 Estantería escurreplatos mural... 70 Estantería de pared para microondas... 70 Varilla

Más detalles

Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales. Javier Gómez Jara. Generalidades

Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales. Javier Gómez Jara. Generalidades 1 Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales Generalidades El proceso para el tratamiento de aguas residuales domesticas tiene dos etapas, la primera de sedimentación

Más detalles

CATALOGO CALENTADORES SOLARES

CATALOGO CALENTADORES SOLARES 2015 CATALOGO CALENTADORES SOLARES Energías Renovables Global Water Tech 1-1-2015 Catálogo de Productos 2014 Ficha Técnica ZLP-12-SS-130-GR. Ficha Técnica Calentador Solar 100 litros MODELO: ZLP-08-SS-100-GR

Más detalles

BARANDILLAS DE PRFV COMPOSITE SOLUTION. M.M. S.r.l. BARANDILLA DE PRFV. MM09 30.06.2008 Rev. 1

BARANDILLAS DE PRFV COMPOSITE SOLUTION. M.M. S.r.l. BARANDILLA DE PRFV. MM09 30.06.2008 Rev. 1 BARANDILLAS DE PRFV COMPOSITE SOLUTION Página 1 SUMARIO 1. APLICACIONES Y CARACTERÍSTICAS... 3 2. SECTORES DE EMPLEO... 4 3. MATERIALES... 5 3.1 PERFILES... 5 3.2 ACCESORIOS PARA LA FIJACIÓN Y LA CONEXIÓN...

Más detalles

MALLAS CALEFACTORAS Nueva gama de mallas calefactoras listas para colocar

MALLAS CALEFACTORAS Nueva gama de mallas calefactoras listas para colocar MALLAS CALEFACTORAS Nueva gama de mallas calefactoras listas para colocar Descripción del sistema CABLES CALEFACTORES RESISTENCIAS FLEXIBLES BASES CALEFACTORAS MANTAS Y BANDAS CALEFACTORAS BRIDAS CALEFACTORAS

Más detalles

Es un panel flexible y ligero, fabricado por ALWITRA, constituido por una lámina

Es un panel flexible y ligero, fabricado por ALWITRA, constituido por una lámina SISTEMA intemper SOLAR módulos fotovoltaicos flexibles integrados en lámina impermeabilizante. EVALON-SOLAR Sistema intemper Solar Es un panel flexible y ligero, fabricado por ALWITRA, constituido por

Más detalles

preparación estática estanterías de pared estanterías de pared con cartelas estantería pared para microondas estanterías de pared

preparación estática estanterías de pared estanterías de pared con cartelas estantería pared para microondas estanterías de pared preparación estática estanterías de pared Estantería fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10. Cartelas a pared con taladros de ø 8 mm (tacos y tornillos incluidos). Totalmente soldada. 250 estanterías

Más detalles

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F3 Heliostar 252 y F4 Heliostar 218 Instrucciones de montaje

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F3 Heliostar 252 y F4 Heliostar 218 Instrucciones de montaje MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F3 Heliostar 252 y F4 Heliostar 218 Instrucciones de montaje Rev. 00 1/16 Sistemas de energía solar térmica Requisitos para la instalación Preparativos generales Estas estructuras

Más detalles

Requisitos de las ventilaciones en recintos cerrados y ubicación de aparatos de consumo en viviendas de nuevos clientes

Requisitos de las ventilaciones en recintos cerrados y ubicación de aparatos de consumo en viviendas de nuevos clientes Histórico de Revisiones Edición Fecha Motivo de la edición y/o resumen de cambios 1 23/12/2010 Actualización de documento y adaptación a nuevo formato. Esta norma anula a la GP-7051-MEX. PE.2046.MX-OP

Más detalles

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com ...8 CARROS MÓDULOS...2...3 MOBILIARIO DE TALLER ACCESORIOS...4...6 CARROS DE TALLER COFRES...7...7 CAJAS DE HERRAMIENTAS...9 COMPOSICIONES MULTI-HERRAMIENTAS 7 CARROS CARRO 6 CAJONES - 3 MÓDULOS POR CAJÓN

Más detalles

CAPÍTULO. Equipamientos para cocina y elementos de apoyo

CAPÍTULO. Equipamientos para cocina y elementos de apoyo 3 CAPÍTULO Equipamientos para cocina y elementos de apoyo Patas... 168 1. PATA ESTABILIZADORA PARA COSTADOS 1... 169 2. PATA ESTABILIZADORA PARA COSTADOS 2... 171 3. PATAS PARA MÓDULOS... 173 4. PATA

Más detalles

TANQUE DE RECOGIDA DE AGUA LLUVIA. Guía de montaje e instalación

TANQUE DE RECOGIDA DE AGUA LLUVIA. Guía de montaje e instalación TNQUE DE RECOGID DE GU LLUVI Guía de montaje e instalación Montaje Instalación Relleno NR 13.06.07 Guía Montaje Módulo (caja) Montaje Caja CPCIDD PORTNTE El montaje de las cajas se realiza en obra. Se

Más detalles

MCH. Mallas Chapas y Complementos SL. C/ Mineria 5, Polígono Industrial Bankunión II, 33211 Gijón TEL. 985 308 991 Fax: 985 308 992 mchc@mchc.

MCH. Mallas Chapas y Complementos SL. C/ Mineria 5, Polígono Industrial Bankunión II, 33211 Gijón TEL. 985 308 991 Fax: 985 308 992 mchc@mchc. MCH Mallas Chapas y Complementos SL C/ Mineria 5, Polígono Industrial Bankunión II, 33211 Gijón TEL. 985 308 991 Fax: 985 308 992 mchc@mchc.es Mallas metálicas Los enrejados de simple torsión son ideales

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

SKIN. Skin-15. josep lluscà. Skin-15 Medidas: 1753 x 541 x 775 mm. design. Descripción: Bancada de 3 asientos.

SKIN. Skin-15. josep lluscà. Skin-15 Medidas: 1753 x 541 x 775 mm. design. Descripción: Bancada de 3 asientos. Skin-15 Descripción: Bancada de 3 asientos. Skin-15 Skin-16 Descripción: Bancada de 3 asientos con brazos. Skin-16 Skin-17 Descripción: Bancada de 2 asientos con mesa. Skin-17 Skin-18 Descripción: Bancada

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice TECEdrainline cristal páginas 4 7 Base para revestimiento cerámico TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de

Más detalles

Equipos de mantenimiento y seguridad

Equipos de mantenimiento y seguridad Equipos de mantenimiento y seguridad Equipo de mantenimiento y seguridad Productos para seguridad y mantenimiento 105 Equipo de mantenimiento y seguridad Cepillos curvados Cerdas de polipropileno UV o

Más detalles

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

índice Capítulo 3 SOPORTES REGULABLES Capítulo 3-1 Soportes para Danolosa Página 7 Capítulo 3-1 Soportes para Baldosas Página 7

índice Capítulo 3 SOPORTES REGULABLES Capítulo 3-1 Soportes para Danolosa Página 7 Capítulo 3-1 Soportes para Baldosas Página 7 índice CONDICIONES COMERCIALES Capítulo 1 LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES * Capítulo 1-1 Láminas Impermeabilizantes de PVC-P Página 2-4 Capítulo 1-1-1 Piezas de Refuerzo PVC-P Página 4 Capítulo 2 ACCESORIOS

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO PEUGEOT 407 BERLINA y SW

INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO PEUGEOT 407 BERLINA y SW INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO PEUGEOT 407 BERLINA y SW Procedimientos para el Servicio de Taxi Área de Prestación Conjunta de MADRID Vehículo: Peugeot 407 BERLINA y SW HDI 136 y 140 cv

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice de contenidos TECEdrainline cristal páginas 4 7 TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de acero inox. TECEdrainline

Más detalles

Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones

Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones 168 P P 121º C 1 2 3 4 5 Contenedores de seguridad Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones europeas. Compuestos

Más detalles

Schluter Shower System PARA LAS DUCHAS EMBALDOSADAS. www.schluter.com

Schluter Shower System PARA LAS DUCHAS EMBALDOSADAS. www.schluter.com Herramientas y materiales necesarios para completar la instalación del kit Schluter -KERDI-SHOWER-KIT P E R F I L D E I N N O V A C I Ó N. Sierra cantonera o alternativa para hacer el agujero del drenaje.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Página: 1 de 6 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATO DE SUMINISTRO DE CHALECOS CON DISPOSITIVO AIR-BAG PARA MOTORISTAS DEL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID.. 1. OBJETO. El objeto del contrato

Más detalles

LÍNEA PENITENCIARIA PARTICIPANDO EN LA CREACIÓN DE SOLUCIONES MÁS SEGURAS, LE DAMOS VIDA AL ACERO.

LÍNEA PENITENCIARIA PARTICIPANDO EN LA CREACIÓN DE SOLUCIONES MÁS SEGURAS, LE DAMOS VIDA AL ACERO. LÍNEA PENITENCIARIA PARTICIPANDO EN LA CREACIÓN DE SOLUCIONES MÁS SEGURAS, LE DAMOS VIDA AL ACERO. Gra c i as a la co nfia n z a d e d if e re n t e s g o b i e r n o s, s omo s un o rg ullo s o p a r

Más detalles

Protecciones y Barandillas

Protecciones y Barandillas Protecciones y Barandillas Seguridad para el tránsito Las barandillas de Plabell se adaptan a todos los edificios por difíciles que sean sus azoteas. Sus elementos permiten tener la gran capacidad de adaptación

Más detalles

Schlüter -KERDI-BOARD Soporte de colocación, panel de construcción, impermeabilización

Schlüter -KERDI-BOARD Soporte de colocación, panel de construcción, impermeabilización Soporte de colocación, panel de construcción, impermeabilización El soporte de colocación universal para baldosas cerámicas Garantía absoluta Mosaicos o baldosas de gran formato: lo importante para conseguir

Más detalles

Postes rejilla simple torsion. B3100 Intervalla obra. B3101 Valla obra paletizable. Postes rejilla en bayoneta. B3103 Intervalla publicidad barrotes

Postes rejilla simple torsion. B3100 Intervalla obra. B3101 Valla obra paletizable. Postes rejilla en bayoneta. B3103 Intervalla publicidad barrotes Postes rejilla simple torsion B3100 Intervalla obra Dimensiones (Mm..) Alto: 1000 x Largo: 1920 Peso: 12 50 Kg. Formada por; Tubo de 16x1. Chapa de 330 x 200 inmersión en caliente o lacado B3101 Valla

Más detalles

Modelos y sus características

Modelos y sus características Modelos y sus características MODELO:Soporte Regulable SRE MATERIAL: Polipropileno con carga mineral (Color negro). RESISTENCIA A COMPRESIÓN: 1200 Kg por unidad de soporte. DIMENSIONES:Base de Apoyo Ø

Más detalles

Ambientes de baño. piscinas. duchas cerámicas

Ambientes de baño. piscinas. duchas cerámicas imperbox Ambientes de imperbox es un impermeabilizante en pasta listo para su uso, especialmente recomendado para la impermeabilización en interiores de cartón yeso. Compatible con adhesivos cementosos

Más detalles

Transporte y almacenaje

Transporte y almacenaje Transporte y almacenaje Índice 2/1 1/1 2/4 Todo lo indispensable para que guarde y transporte los alimentos adecuadamente para que lleguen a la mesa en óptimas condiciones. 216 Cubetas 220 Recipientes

Más detalles

Evacuación de aguas pluviales

Evacuación de aguas pluviales Evacuación de aguas pluviales Canalones, bajantes y accesorios para evacuación de aguas pluviales. Cobre, zinctitanio y aceros -prelacado y galvanizado-. Metazinco le ofrece una amplia gama de diseños

Más detalles

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas Fica técnica pro-balcony pro-balcony G Perfil de remate para balcones y terrazas El perfil de cierre pro-balcony G es un perfil de balcón para el remate de baldosas. Protege las zonas libres de los bordes

Más detalles

MARTILLOS MEDIDA CINCELES, PALETAS. Cabezal. Brida de seguridad. Mango NIVELES, METROS. Contador. Mango. Material

MARTILLOS MEDIDA CINCELES, PALETAS. Cabezal. Brida de seguridad. Mango NIVELES, METROS. Contador. Mango. Material MARTILLOS CINCELES, PALETAS Cabezal Bloqueo mecánico de la cabeza del martillo con un núcleo metálico. Brida de seguridad Las garras de seguridad protegidas por la brida de nylon dan la robustez a esta

Más detalles

Easy Drain Multi. Multi

Easy Drain Multi. Multi 81 Easy Drain 82 Cuerpo de canaleta Salida lateral Conexión de pared flexible Cuerpo de canaleta Wall Salida lateral Canaletas con azulejos TAF TAF Wall 83 Easy Drain funcional CUERPO DE SIFÓN ORITABLE

Más detalles

Catálogo accesorios para rayos x

Catálogo accesorios para rayos x Catálogo accesorios para rayos x Proveedora médica en imagenología SA de CV tel/fax. 52728466 Ing. María Luisa Minchaca Sanjuán Atención a clienttes 04455 32475487 *Visítenos en internet: www.pmimagenologia.com.mx

Más detalles

Ficha técnica CAMA mod. MARINA-MARINA PLUS (ed. 12/2013) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x196 planchas de PPC)

Ficha técnica CAMA mod. MARINA-MARINA PLUS (ed. 12/2013) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x196 planchas de PPC) Licencia de fabricación de Producto Sanitario Nº 5867-PS TECNIMOEM 97, S.L. Ctra. Logroño-Mendavia, km. 5 31230 VIANA (NAVARRA) ESPAÑA Tel.: + 34-948-646-213 Fax: + 34-948-646-380 E mail: tecnimoem@tecnimoem.com

Más detalles

Catálogo de soluciones

Catálogo de soluciones Catálogo de soluciones Freyssinet Teléfono: Tierra (51) Armada 267 8181 Perú Calle E-mail: Los marketing@tierra-armada.pe Antares 320 Torre B Of. 406, Surco Teléfono: (51) 267 8181 Sistemas para Muros

Más detalles

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación.

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación. Puntos interesantes para sistemas aislados de protección contra rayos Básicamente hay que distinguir entre sistemas de protección parcialmente aislados y sistemas aislados. Los diseños parciales son mas

Más detalles

1 impermeabilización

1 impermeabilización impermeabilización 1 2 Índice Presentación 03 Sistemas para duchas de obra 04 Series 07 Procedimiento de instalación 08 Ficha Técnica 11 AIKIT / AIKIT PLUS 13 Sistema EVOLUX 14 KIT LINEAL Sistema EVOLUX

Más detalles

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad 66 68 Señalización 69 71 Andamiaje 72 74 65 Más de 500 millones de componentes en stock Precinto con cierre reforzado SR

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Sección HS 5 Evacuación de aguas

Sección HS 5 Evacuación de aguas Sección HS 5 Evacuación de aguas 1 Generalidades 1.1 Ámbito de aplicación 1 Esta Sección se aplica a la instalación de evacuación de aguas residuales y pluviales en los edificios incluidos en el ámbito

Más detalles

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas.

Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / C 700. Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Máquinas de campana C 400 / C 450 / C 500 / C 550 / Envasado flexible con bolsas de películas plásticas. Campos de aplicación Vacío Gas inerte Bolsa retráctil Quiere envasar de forma compacta? Para ello

Más detalles

Art. 127-B. Art. 121. Art. 126. Art. 129 MANGUITOS PARA WC

Art. 127-B. Art. 121. Art. 126. Art. 129 MANGUITOS PARA WC COMPLEMENTOS WC MANGUITOS PARA WC Art. 127-B MANGUITO FLEXIBLE PARA WC. EXTENSIBLE - COMPRIMIBLE. Fabricado en polipropileno. Instalación simple, rápida y segura. Reforzado interior en acero. A compresión,

Más detalles

BARRAS ANTI-PÁNICO SERIE 5000

BARRAS ANTI-PÁNICO SERIE 5000 Las barras anti-pánico de NEMEF son la solución para situaciones de emergencia. En lo que concierne a escuelas, hospitales, centros comerciales, hogares de ancianos, locales de entretenimiento, en todos

Más detalles

BarricadeTM (Productos de control de ruido)

BarricadeTM (Productos de control de ruido) Los productos absorbentes de la línea Barricade de Sound Seal, se utilizan para reducir la reverberación, bajar los niveles de ruido en el ambiente y mejorar la comunicación en una variedad de aplicaciones.

Más detalles

DESAGÜES DE AZOTEA. Página 24

DESAGÜES DE AZOTEA. Página 24 DESAGÜES DE AZOTEA Página 24 CARACTERISTICAS DE LOS DESAGÜES DE AZOTEA DE MIFAB R1200-EU INSTALACION AISLANTE CON MEMBRANA DE SUPERFICIE COLADOR DE CUPULA AUTOMATICO CON AREA LIBRE DE 136 PULGADAS CUADRADAS

Más detalles

Quedando a su disposición para cualquier tipo de dudas o consulta.

Quedando a su disposición para cualquier tipo de dudas o consulta. Muy Srº/ª nuestros, Nos complace ofrecerles nuestra oferta de presupuestos para los trabajos a realizar en la ejecución de aseo en zonas comunes El presente presupuesto esta realizado para el cambio de

Más detalles

GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES ESTACIONES ELEVADORAS DE AGUAS RESIDUALES PARA EDIFICACIÓN

GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES ESTACIONES ELEVADORAS DE AGUAS RESIDUALES PARA EDIFICACIÓN GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES ESTACIONES ELEVADORAS DE AGUAS RESIDUALES PARA EDIFICACIÓN Sololift+ SOLOLIFT+ WC-3 SOLOLIFT+ WC Las estaciones elevadoras Grundfos Sololift+ sirven para el bombeo y eliminación

Más detalles

SIFONES SENCILLOS. Medida Ref. Prov Código Ud/ caja. Med. x Ø chapa Ref. Prov Código Ud/ caja 1 ¼ 06046 9050011431 50 1 ½ 06028 9050000031 50

SIFONES SENCILLOS. Medida Ref. Prov Código Ud/ caja. Med. x Ø chapa Ref. Prov Código Ud/ caja 1 ¼ 06046 9050011431 50 1 ½ 06028 9050000031 50 SIFONES SENCILLOS Med. x Ø chapa 1 ½ x63 01188 9050000011 50 Vertical compacto, válvula lavabo-bidé 1 ¼ 06046 9050011431 50 1 ½ 06028 9050000031 50 Curvo extensible, salida horizontal, racor Med. x Ø chapa

Más detalles

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011 ED.0 29/06/2011 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.......Pág. 3 2. BUZÓN PARA LA INTRODUCCIÓN DE LOS RESIDUOS...Pág. 5 3. MECÁNICA INTERNA...Pág. 6 4. ESTRUCTURA Y MATERIALES.....Pág. 8 5. PUERTAS DE DESCARGA...Pág.

Más detalles

Protección Ocular y facial

Protección Ocular y facial 91 Protección Ocular y facial 92 Normativa general Normas Europeas de Referencia _Norma EN166 Protección individual de los ojos. Requisitos. _Norma EN169 Filtros para soldadura y técnicas relacionadas.

Más detalles

1965 Fue fundada Jimten, S.A., empresa pionera en la fabricación de productos de plástico para la conducción de fluidos

1965 Fue fundada Jimten, S.A., empresa pionera en la fabricación de productos de plástico para la conducción de fluidos CAMBIANDO CONTIGO CAMBIANDO CONTIGO INTRODUCCIÓN 3 En 1965 un grupo de emprendedores, decidieron iniciar la aventura de sustituir los sifones de plomo de la época por otros fabricados en materiales plásticos,

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

Sistema de soporte Niro-Clip

Sistema de soporte Niro-Clip Sistema de soporte Niro-Clip El Original-Niro-Clip es el primer clip en acero inoxidable para construcciones de sistemas de apantallamiento o protección contra rayos, es un soporte multifuncional para

Más detalles

Hydro-Probe II Consejos para la instalación

Hydro-Probe II Consejos para la instalación Hydro-Probe II Consejos para la instalación Para concreto y agregados 1 Contenido Introducción Cable y cableado Flujo de material y colocación Material pegajoso Montaje en el cuello Protección y posicionamiento

Más detalles

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sillas de confidente tipo universal, de diseño moderno y estética innovadora, aplicable como complemento de cualquier Programa de sillería. Compuesta por asiento y respaldo

Más detalles

Perfil Entrepiso Colmena

Perfil Entrepiso Colmena No. Control CC-620-010 Perfil Entrepiso Colmena El presente sistema es una alternativa para facilitar la construcción de sistemas de entrepisos de una manera rápida y sencilla; mediante la utilización

Más detalles

La importancia de elegir bien. teja cerámica. meridional paja. 43,5 cm. 26,4 cm 12,5 tejas/m 2. Acabado: PAJA FLAMEADO. Tonos mediterráneos

La importancia de elegir bien. teja cerámica. meridional paja. 43,5 cm. 26,4 cm 12,5 tejas/m 2. Acabado: PAJA FLAMEADO. Tonos mediterráneos La importancia de elegir bien 43,5 cm teja cerámica meridional paja 26,4 cm 12,5 tejas/m 2 Tonos mediterráneos teja cerámica meridional paja Tonos mediterráneos Fabricada con arcillas blancas que garantizan

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

OUTDOOR PRODUCTOS PARA EXTERIOR

OUTDOOR PRODUCTOS PARA EXTERIOR OUTDOOR PRODUCTOS PARA EXTERIOR INDICE CATALOGO OUTDOOR TUBOS Y ACCESORIOS Tubos Estufa Galvanizados Lisos y Accesorios O 02 O 06 Tubos Inoxidables y Accesorios O 08 Tubos Aluminio Flexible Estirable

Más detalles

CISTERNA DE FERROCEMENTO

CISTERNA DE FERROCEMENTO CISTERNA DE FERROCEMENTO En la actualidad, se está promoviendo el ferrocemento para construcciones de depósitos, cisternas u otras estructuras de bajo costo en países en vías de desarrollo para apoyar

Más detalles

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066 Instrucciones de instalación para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 CBN 5066 mplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción u

Más detalles

Colocación por formatos Manual de instalación FAQ s (Preguntas más frecuentes) Normativas y certificados de calidad

Colocación por formatos Manual de instalación FAQ s (Preguntas más frecuentes) Normativas y certificados de calidad manual técnico 43 59 95 98 Colocación por formatos Manual de instalación FAQ s (Preguntas más frecuentes) Normativas y certificados de calidad colocación por formatos 44 Teja TB-Flat (novedad) 46 Teja

Más detalles

INSTALACIONES DE AGUA.

INSTALACIONES DE AGUA. INSTALACIONES DE AGUA. 1.1. Introducción El agua de lluvia captada (sobre todo en ríos y embalses) que se destina a la población para consumo humano se transporta mediante tuberías a una estación de tratamiento

Más detalles

Título. Instalaciones hidráulicas. Instalaciones. Estudios de ARQUITECTURA. 1.- Instalaciones de agua fría. 2.- Instalaciones de agua caliente

Título. Instalaciones hidráulicas. Instalaciones. Estudios de ARQUITECTURA. 1.- Instalaciones de agua fría. 2.- Instalaciones de agua caliente Estudios de ARQUITECTURA hidráulicas 1.- de agua fría 2.- de agua caliente 3.- de saneamiento y pluviales 1 INSTALACIONES DE SANEAMIENTO Y PLUVIALES: 1.- Redes interiores 2.- Componentes 3.- Ventilación

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

Datos técnicos VITOSOL 111-F. N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios

Datos técnicos VITOSOL 111-F. N.º de pedido y precios: consultar Lista de precios VIESMANN VITOSOL 111-F Sistema de energía solar termosifón con colectores planos con interacumulador de A.C.S. para la producción de A.C.S. con energía solar Datos técnicos N.º de pedido y precios: consultar

Más detalles

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA Luego de testar varios modelos para utilizar en nuestros talleres uno de los que más resultados nos dio es el tipo ULOG. Es un poco más complicados que los que vimos hasta

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje E Los elementos calefactores para superficies han sido verificados por la VDE conforme a las normas DIN EN60335-1 y DIN EN60335-2-96. Lea estas instrucciones con atención antes

Más detalles

Sistema Atlantis para azoteas ecológicas

Sistema Atlantis para azoteas ecológicas Introducción Atlantiscorp ltd, es una empresa de origen Australiano constituida en 1986 y una de las pioneras a nivel mundial en el diseño y construcción de materiales para un urbanismo de bajo impacto

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DEL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS SIN BOMBA: Código 80688

INSTRUCCIONES DE USO DEL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS SIN BOMBA: Código 80688 INSTRUCCIONES DE USO DEL EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS SIN BOMBA: Código 80688 DESCRIPCIÓN Se trata de un equipo de tratamiento de agua mediante Osmosis Inversa diseñado para uso doméstico. Su pequeño

Más detalles

Instrucciones de montaje y mantenimiento

Instrucciones de montaje y mantenimiento 7 747 000 055 02/2005 ES Para el instalador Instrucciones de montaje y mantenimiento Dispositivo de neutralización NE 0.1 Léase atentamente antes del montaje o de la realización de trabajos de mantenimiento

Más detalles

Construcción de balcones y terrazas. Versiones 1-8

Construcción de balcones y terrazas. Versiones 1-8 Construcción de balcones y terrazas Versiones 1-8 C O N S T R U C C I Ó N D E B A L C O N E S Y T E R R A Z A S C O N S T R U C C I Ó N 1 Construcción de recubrimientos con Schlüter -DITRA Impermeabilización

Más detalles

ACERO, PRO Y SKY FICHA TÉCNICA

ACERO, PRO Y SKY FICHA TÉCNICA PRECARGADOS ACERO, PRO Y SKY FICHA TÉCNICA ALTAMIRA ACERO PRECARGADOS DE DIAFRAGMA PARA SISTEMAS DE AGUA A PRESIÓN Sistemas hidroneumáticos domésticos y comerciales Cubierta exterior: en acero de alta

Más detalles

REDES Y BARANDILLAS ELISEO FERRER MUÑOZ TÉCNICO MEDIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

REDES Y BARANDILLAS ELISEO FERRER MUÑOZ TÉCNICO MEDIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REDES Y BARANDILLAS ELISEO FERRER MUÑOZ TÉCNICO MEDIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REDES TIPOS DE REDES 1.- REDES QUE IMPIDEN LA CAÍDA: 1.1.- REDES TIPO TENIS (RED TIPO U). 1.2.- REDES VERTICALES

Más detalles

MANUAL ALSOL 1.2 MONTAJE BASE, RUEDAS Y SOPORTE EJE

MANUAL ALSOL 1.2 MONTAJE BASE, RUEDAS Y SOPORTE EJE MANUAL ALSOL 1.2 MONTAJE BASE, RUEDAS Y SOPORTE EJE 1. Compenentes 2. Componentes base, ruedas y soporte eje 3. Posición piezas (bolsas tornillería y piezas nº 1 y 2) 4. Posición componentes rueda bandeja

Más detalles

Técnica de evacuación

Técnica de evacuación ES 3/5 ista de precios 205 Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones. V Válvulas para bañeras y platos de ducha Técnica de evacuación Entradas, sumideros y rebosaderos según DIN EN 274 para bañeras

Más detalles

Paraguas. Paraguas Mini Paraguas Fashion Paraguas Golf Impermeables

Paraguas. Paraguas Mini Paraguas Fashion Paraguas Golf Impermeables Paraguas Paraguas Mini Paraguas Fashion Paraguas Golf Impermeables Paraguas Mini Cobertura Medida de costillas corresponde a las pulgadas del paraguas Casco Antibrisa 3001334 3001335 Azul Rey 3001336 Paraguas

Más detalles