CAZOLETA ANTI-RETORNO Diámetro mm. EN IGOM CON FLANCOS PERFORADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAZOLETA ANTI-RETORNO Diámetro 100-110 mm. EN IGOM CON FLANCOS PERFORADOS"

Transcripción

1 CAZOLETA ANTI-RETORNO Diámetro mm. EN IGOM CON FLANCOS PERFORADOS Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe en cubierta plana. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible con malla de 5 mm x 5 mm x 260 mm. - Tubo de salida de 100 /110 mm. de diámetro y 250 mm. de longitud con sistema anti - retorno. - Marco para la rejilla en polipropileno con medidas 150 mm x 150 mm x 10.5 mm. de altura - Rejilla en ABS de medidas 143 mm x 143 mm y altura 9 mm. Instalación - Instalar la primera capa de impermeabilización sobre el área completa, incluso debajo del flanco de la cazoleta, habiendo conectado antes el manguetón de la misma con la tubería de desagüe.

2 - Embeber la malla de refuerzo (fibra de vidrio de 5 mm x 5 mm.) en la impermeabilización, presionando para que quede a ras. - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización hasta el agujero. Especificación Cazoleta de desagüe con sistema anti-retorno fabricada en caucho termoplástico, de longitud 250 mm y diámetro 100 ó 110 mm Flanco con diámetro 260 mm. con malla de luz 5 x 5 mm. a lo largo de su extremo. Marco para rejilla en ABS de medidas 150 x 150 x 10,5 mm. de altura. Rejilla en ABS de medidas 143 mm x 143 mm y altura 9 mm.

3 CAZOLETA DE DESCARGA LATERAL mm. Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe en balcones, garajes, almacenes, etc. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible con malla de 5 mm x 5 mm x 260 mm. - Tubería en consonancia con la norma UNI-EN en 50 ó 75 mm. - Altura de la cazoleta 62 mm. x diámetro 50 mm. y 85 mm. x diámetro 75 mm. - Marco para la rejilla en polipropileno con medidas 110 mm x 110 mm x 10.5 mm. de altura - Rejilla en ABS o acero inoxidable de medidas 108 mm x 108 mm y altura 9,5 mm. Instalación - Colocar la cazoleta y conectar con la tubería de desagüe, utilizando tubos de diámetro apropiado - Crear el desnivel adecuado.

4 - Una vez estabilizada la cazoleta, retirar la cubierta de nylon y asegurarse de que no hay cuerpos extraños en el interior - Instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta. - Embeber la malla de refuerzo (fibra de vidrio de 5 mm x 5 mm.) en la impermeabilización, presionando para que quede a ras. - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización hasta el agujero. - Limpiar cualquier residuo de los flancos de la cazoleta, colocando el marco para la rejilla y la rejilla propiamente dicha. Especificación Cazoleta de descarga lateral fabricada con caucho termoplástico, con un flanco de 260 mm, cubierto con una malla de 5 mm x 5 mm, altura de 62 mm para el diámetro de 50 mm y altura de 85 mm. para el diámetro de 75 mm.,conectada a tuberías UNI EN Se completa con un marco de PP de 110 mm x 110 mm y 10,5 mm de altura y una rejilla de ABS o acero inoxidable de 108 mm x 108mm de altura 9,5 mm.

5 CAZOLETA DE DESCARGA LATERAL CON SIFON EN 50 Y 75 MM. Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe en balcones, baños, lavanderías, almacenes, etc. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible con malla de 5 mm x 5 mm x 260 mm. - Tubería en consonancia con la norma UNI-EN en 50 ó 75 mm. - Altura de la cazoleta 62 mm. x diámetro 50 mm. y 85 mm. x diámetro 75 mm. - Marco para la rejilla en polipropileno con medidas 110 mm x 110 mm x 10.5 mm. de altura - Rejilla en ABS o acero inoxidable de medidas 108 mm x 108 mm y altura 9,5 mm. Instalación - Colocar la cazoleta y conectar con la tubería de desagüe, utilizando tubos de diámetro apropiado - Crear el desnivel adecuado.

6 - Una vez estabilizada la cazoleta, retirar la cubierta de nylon y asegurarse de que no hay cuerpos extraños en el interior - Instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta. - Embeber la malla de refuerzo (fibra de vidrio de 5 mm x 5 mm.) en la impermeabilización, presionando para que quede a ras. - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización hasta el agujero. - Limpiar cualquier residuo de los flancos de la cazoleta, colocando el marco para la rejilla y la rejilla propiamente dicha. Especificación Cazoleta de descarga lateral con sifón fabricada con caucho termoplástico, con un flanco de 260 mm, cubierto con una malla de 5 mm x 5 mm, altura de 62 mm para el diámetro de 50 mm y altura de 85 mm. para el diámetro de 75 mm.,conectada a tuberías UNI EN Se completa con un marco de PP de 110 mm x 110 mm y 10,5 mm de altura y una rejilla de ABS o acero inoxidable de 108 mm x 108mm de altura 9,5 mm. NOTA: El uso de cazoletas con sifón debe ser evitado en lugares donde se produzcan heladas frecuentes.

7 CAZOLETA DE SALIDA LATERALEN 87º diámetro mm Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe desde cubiertas planas, terrazas con descarga directa en bajantes o cajas de colectores. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible de medidas 270 mm. (ancho), 85 mm. (alto) y 80 mm. (profundo) con malla de 5 mm x 5 mm - Tubería rígida de diámetro 63 mm - 75 mm. y 500 mm. de longitud. - Dos tipos de tubería preformada (200 mm mm. en el lado largo) - Colores: negro, gris, marfil Instalación - Crear el desnivel adecuado. Practicar un orificio adecuado inclinado 3º (5%) - Situar la cazoleta, tras instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta, - Aplicar la primera capa de impermeabilización en todo el área a cubrir antes de colocar la malla de refuerzo (malla de fibra de vidrio de luz 5 mm. x 5 mm.) - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización.

8 Especificación Cazoleta fabricada en cauchos termoplásticos, con tubo de diámetro mm. y 500 mm. de longitud. Tamaño del flanco 270 mm x 85 mm x 80 mm, con malla de fibra de vidrio a lo largo de los laterales y tubería de mm. x 500 mm. en el lado más largo. Nota. La cazoleta puede ser suministrada tanto con una tubería estándar como con una tubería preformada de 500 mm. de longitud (corte recto)

9 CAZOLETA DE SALIDA LATERAL EN 87º 65 x 97 mm. Esta cazoleta constituye la solución ideal para garantizar la continuidad entre el área impermeabilizada y la tubería de desagüe desde cubiertas planas, terrazas con descarga directa en bajantes o cajas de colectores. Ha sido diseñada para usar con impermeabilización basada en productos cementosos bicomponente y con membranas de aplicación líquida. Datos del producto - Fabricada en caucho termoplástico IGOM EE - Flanco flexible de medidas 270 mm. (ancho), 85 mm. (alto) y 80 mm. (profundo) con malla de 5 mm x 5 mm - Tubería rígida rectangular 65 mm x 97 mm. y 500 mm. de longitud. - Dos tipos de tubería preformada (200 mm mm. en el lado largo) - Colores: negro, gris, marfil Instalación - Crear el desnivel adecuado. Practicar un orificio adecuado de 70 x 100 mm. inclinado 3º (5%) - Situar la cazoleta, tras instalar la primera capa de impermeabilización incluso debajo del flanco de la cazoleta, - Aplicar la primera capa de impermeabilización en todo el área a cubrir antes de colocar la malla de refuerzo (malla de fibra de vidrio de luz 5 mm. x 5 mm.) - Aplicar la segunda y sucesivas capas de impermeabilización.

10 Especificación Cazoleta fabricada en cauchos termoplásticos, con tubo rectangular de medidas 65 mm x 97 mm. y 500 mm. de longitud. Tamaño del flanco 270 mm x 85 mm x 80 mm, con malla de fibra de vidrio a lo largo de los laterales y tubería de mm. x 500 mm. en el lado más largo. Nota. La cazoleta puede ser suministrada tanto con una tubería estándar como con una tubería preformada de 500 mm. de longitud (corte recto)

11

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación:

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación: Ficha técnica Sumidero piso El sumidero de piso de butech es un sumidero para terrazas y pavimentos exteriores. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Rejillas. Extractor de gases Cuerpo de nylon y motor en color negro. Extractor de gases Estanco. Se puede montar vertical u horizontalmente.

Rejillas. Extractor de gases Cuerpo de nylon y motor en color negro. Extractor de gases Estanco. Se puede montar vertical u horizontalmente. 379 Rejillas. Extractor de gases Estanco. Se puede montar vertical u horizontalmente. 12 75 3,6 2,6 14510100 12 100 5,7 3,5 14510200 24 100 5,7 1,9 14510300 Extractor de gases Cuerpo de nylon y motor en

Más detalles

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla ESPAÑA www.seviban.com Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Producto fabricado en ESPAÑA

Más detalles

Técnica de evacuación

Técnica de evacuación Válvulas anti retorno, sumideros de balcón y terraza, soluciones especiales ES 3/ ista de precios 20 Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones. Técnica de evacuación Válvulas antirretorno de

Más detalles

CALENTADOR SOLAR POR GRAVEDAD CST - 200 / 300

CALENTADOR SOLAR POR GRAVEDAD CST - 200 / 300 CALENTADOR SOLAR POR GRAVEDAD CST - 200 / 300 MODELO Diámetro Tanque (mm) Tubos Evacuados Unidades Tamaño Capacidad (Lts) Área de Instalación (*) (**) (m) Sistema CST-200 PVDF 460 20 58 x 1800 200 2.00

Más detalles

sumideros para suelos sintéticos

sumideros para suelos sintéticos sumideros para suelos sintéticos 2013 Catálogo Técnico SUMIEROS PARA SUELOS SINTÉTICOS GAMA E SUMIEROS PARA SUELOS CON REVESTIMIENTO SINTÉTICO. Presentamos la nueva línea de productos para la evacuación

Más detalles

TOP X El canal de drenaje

TOP X El canal de drenaje CIVIL TODO POR EL BUEN CAUCE TOP X El canal de drenaje NUEVO para casas, patios y jardines. 1 OBRA CIVIL TOP X El canal de drenaje para casas, patios y jardines. 1 Requisitos 3 Solución Los canales de

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

BIS Escuadras para radiadores

BIS Escuadras para radiadores O BIS Escuadras para radiadores BIS Múltiples fijaciones BIS Fijaciones múltiples BIS Protección de tuberías BIS Placa de protección BIS Ángulo de suelo de dos piezas BIS Ángulos de suelo BIS Guías de

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

MALLAS CALEFACTORAS Nueva gama de mallas calefactoras listas para colocar

MALLAS CALEFACTORAS Nueva gama de mallas calefactoras listas para colocar MALLAS CALEFACTORAS Nueva gama de mallas calefactoras listas para colocar Descripción del sistema CABLES CALEFACTORES RESISTENCIAS FLEXIBLES BASES CALEFACTORAS MANTAS Y BANDAS CALEFACTORAS BRIDAS CALEFACTORAS

Más detalles

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto General 4 Patrón de montaje 6 Subestructura 7 Montaje de los perfiles 8 Fijación 9 Colores 10 Detalles del producto 11 AVISO LEGAL Los perfiles y accesorios para el montaje DeckSystem han sido especialmente

Más detalles

Hydro-Probe II Consejos para la instalación

Hydro-Probe II Consejos para la instalación Hydro-Probe II Consejos para la instalación Para concreto y agregados 1 Contenido Introducción Cable y cableado Flujo de material y colocación Material pegajoso Montaje en el cuello Protección y posicionamiento

Más detalles

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido 9 conducto circular tubo helicoidal tubo helicoidal autoconectable y accesorios conducto doble tubo aislado y accesorios tubería Shunt tubo liso autoconectable piezas especiales tubo aluminio comprimido

Más detalles

INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO PEUGEOT 407 BERLINA y SW

INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO PEUGEOT 407 BERLINA y SW INFORME DE HOMOLOGACION PARA TAXI DEL VEHICULO PEUGEOT 407 BERLINA y SW Procedimientos para el Servicio de Taxi Área de Prestación Conjunta de MADRID Vehículo: Peugeot 407 BERLINA y SW HDI 136 y 140 cv

Más detalles

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Fachadas ventiladas & XLIGHT XLight, es

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 1 Cubiertas y fachadas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Cuando

Más detalles

Manual de Construcción y de Control de Calidad

Manual de Construcción y de Control de Calidad El Sistema de Muros Murobloq es un sistema de tierra estabilizada mecánicamente consistente en Unidades de Concreto para el frente y Geomallas Estructurales Tensar para reforzar la tierra. Las Geomallas

Más detalles

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación.

Solicite nuestro folleto especial protección aislada contra rayos con ejemplos de aplicación. Puntos interesantes para sistemas aislados de protección contra rayos Básicamente hay que distinguir entre sistemas de protección parcialmente aislados y sistemas aislados. Los diseños parciales son mas

Más detalles

Sistema de soporte Niro-Clip

Sistema de soporte Niro-Clip Sistema de soporte Niro-Clip El Original-Niro-Clip es el primer clip en acero inoxidable para construcciones de sistemas de apantallamiento o protección contra rayos, es un soporte multifuncional para

Más detalles

Es un panel flexible y ligero, fabricado por ALWITRA, constituido por una lámina

Es un panel flexible y ligero, fabricado por ALWITRA, constituido por una lámina SISTEMA intemper SOLAR módulos fotovoltaicos flexibles integrados en lámina impermeabilizante. EVALON-SOLAR Sistema intemper Solar Es un panel flexible y ligero, fabricado por ALWITRA, constituido por

Más detalles

INSTALACIONES DE AGUA.

INSTALACIONES DE AGUA. INSTALACIONES DE AGUA. 1.1. Introducción El agua de lluvia captada (sobre todo en ríos y embalses) que se destina a la población para consumo humano se transporta mediante tuberías a una estación de tratamiento

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Instrucciones de montaje y mantenimiento

Instrucciones de montaje y mantenimiento 7 747 000 055 02/2005 ES Para el instalador Instrucciones de montaje y mantenimiento Dispositivo de neutralización NE 0.1 Léase atentamente antes del montaje o de la realización de trabajos de mantenimiento

Más detalles

7. ARREGLO DE TEJADOS E INSTALACIÓN DE NIDOS ARTIFICIALES

7. ARREGLO DE TEJADOS E INSTALACIÓN DE NIDOS ARTIFICIALES 7. ARREGLO DE TEJADOS E INSTALACIÓN DE NIDOS ARTIFICIALES 7.1. Sustitución de tejas /m2 y colocación de nidales Coste máximo: 17 / m2 de tejado + 50 / nidal. Descripción: Obras de sustitución de tejas

Más detalles

PROTECTORES DE VENTANA. www.ekiacero.com (81) 8190-0317 ventas@ekipacero.com Quintana Roo 710, Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, N.L.

PROTECTORES DE VENTANA. www.ekiacero.com (81) 8190-0317 ventas@ekipacero.com Quintana Roo 710, Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, N.L. PROTECTORES DE VENTANA LOS PROTECTORES DE VENTANA Son un producto que actualmente es suministrado por los talleres de herrería. Su fabricación y diseño depende básicamente de cada taller o de cada cliente,

Más detalles

Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje

Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje EDILTECO es una empresa fundada en ITALIA, desde sus inicios fabrica productos aislantes con poliestireno expandido y productos técnicos

Más detalles

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas Fica técnica pro-balcony pro-balcony G Perfil de remate para balcones y terrazas El perfil de cierre pro-balcony G es un perfil de balcón para el remate de baldosas. Protege las zonas libres de los bordes

Más detalles

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Completamente reversible Instalación rápida y sencilla 4 modelos disponibles de carga La caja contiene la bomba, el codo, 800 mm de canaleta y el embellecedor La

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

BarricadeTM (Productos de control de ruido)

BarricadeTM (Productos de control de ruido) Los productos absorbentes de la línea Barricade de Sound Seal, se utilizan para reducir la reverberación, bajar los niveles de ruido en el ambiente y mejorar la comunicación en una variedad de aplicaciones.

Más detalles

BARANDILLAS DE PRFV COMPOSITE SOLUTION. M.M. S.r.l. BARANDILLA DE PRFV. MM09 30.06.2008 Rev. 1

BARANDILLAS DE PRFV COMPOSITE SOLUTION. M.M. S.r.l. BARANDILLA DE PRFV. MM09 30.06.2008 Rev. 1 BARANDILLAS DE PRFV COMPOSITE SOLUTION Página 1 SUMARIO 1. APLICACIONES Y CARACTERÍSTICAS... 3 2. SECTORES DE EMPLEO... 4 3. MATERIALES... 5 3.1 PERFILES... 5 3.2 ACCESORIOS PARA LA FIJACIÓN Y LA CONEXIÓN...

Más detalles

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA Luego de testar varios modelos para utilizar en nuestros talleres uno de los que más resultados nos dio es el tipo ULOG. Es un poco más complicados que los que vimos hasta

Más detalles

plus Gama de sumideros para suelo con revestimiento vinílico

plus Gama de sumideros para suelo con revestimiento vinílico Gama de sumideros para suelo con revestimiento vinílico Gama de sumideros para suelo con revestimiento vinílico Jimten presenta su nueva gama de sumideros para suelo con revestimiento vinílico. Con la

Más detalles

Para base y subbase se harán los ensayos definidos en la especificación correspondiente.

Para base y subbase se harán los ensayos definidos en la especificación correspondiente. NORMATIVIDAD ASOCIADA: NEGC 200 y 1300. GENERALIDADES: Se refiere esta especificación a llenos con materiales de préstamo o material selecto de la excavación, compactados por métodos manuales o mecánicos,

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y RECARGA CISS HP CARTUCHO SERIE 1 Antes de empezar Es muy importante que no realice ninguna acción hasta leer completamente las instrucciones. Léalas de forma detenida y completa!!! Es muy importante que compruebe que su impresora se encuentra

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

Complementos impermeabilización para láminas asfálticas, de EPDM y PVC.

Complementos impermeabilización para láminas asfálticas, de EPDM y PVC. Complementos impermeabilización para láminas asfálticas, de EPDM y PVC. EDILTECO es una empresa fundada en ITALIA, desde sus inicios fabrica productos aislantes con poliestireno expandido y productos técnicos

Más detalles

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA HOJA: 1 de 9 12 DOTACION BAÑOS y COCINETA Contenido 12.1 OBJETIVO 12.2 ALCANCE, EJECUCIÓN y FORMA DE PAGO 12.2.1 Sanitario Institucional y grifería con accesorios 12.2.2 Orinal Institucional y grifería

Más detalles

Sistema Atlantis para azoteas ecológicas

Sistema Atlantis para azoteas ecológicas Introducción Atlantiscorp ltd, es una empresa de origen Australiano constituida en 1986 y una de las pioneras a nivel mundial en el diseño y construcción de materiales para un urbanismo de bajo impacto

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet Estanterías Estanterías Estanterías de pared... 69 Estantería mural de tubos... 69 Estantería campana mural... 70 Estantería escurreplatos mural... 70 Estantería de pared para microondas... 70 Varilla

Más detalles

Colocación Guttadytek

Colocación Guttadytek Colocación Guttadytek Encofrado areados La correcta realización de un encofrado con guttadrytek y la sucesiva colada final debe ejecutarse siguiendo los pasos siguientes: 1) Nivelar el terreno de la solera/

Más detalles

Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales. Javier Gómez Jara. Generalidades

Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales. Javier Gómez Jara. Generalidades 1 Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales Generalidades El proceso para el tratamiento de aguas residuales domesticas tiene dos etapas, la primera de sedimentación

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

Componentes para tejados

Componentes para tejados Componentes para tejados La Escandella es la empresa líder en España, fabricante de teja cerámica de gran calidad que ha pasado a convertirse, gracias a su constante apuesta por la innovación y el desarrollo,

Más detalles

CONDICIONES DE INSTALACIÓN DE LOS SENSORES DE NIVEL CONDUCTIVOS

CONDICIONES DE INSTALACIÓN DE LOS SENSORES DE NIVEL CONDUCTIVOS Se mencionan a continuación las consideraciones que deben tenerse en cuenta durante la instalación de los sensores de nivel conductivos en lo relativo al depósito, los cables de los electrodos, etc. El

Más detalles

Calidad, seguridad y excelencia en cada operación

Calidad, seguridad y excelencia en cada operación RUEDAS ABRASIVAS Calidad, seguridad y excelencia en cada operación ESPECIFICACIONES 2 Ruedas abrasivas USOS GENERALES / GRIS Una rueda de alto rendimiento para trabajo rudo Para esmerilar y afilar acero

Más detalles

Protecciones y Barandillas

Protecciones y Barandillas Protecciones y Barandillas Seguridad para el tránsito Las barandillas de Plabell se adaptan a todos los edificios por difíciles que sean sus azoteas. Sus elementos permiten tener la gran capacidad de adaptación

Más detalles

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos TARIFA 20 PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos MATERIALES DOMÉSTICOS INDUSTRIALES LA GAMA DE MATERIALES ES NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. LE

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Calf Notes.com Anotación sobre terneros nº 77 Métodos de suministro de agua

Calf Notes.com Anotación sobre terneros nº 77 Métodos de suministro de agua Calf Notes.com Anotación sobre terneros nº 77 Métodos de suministro de agua Introducción. El agua es un factor muy importante para el adecuado desarrollo del rumen y para el correcto crecimiento de los

Más detalles

Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca LTI, gama TX4.

Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca LTI, gama TX4. Anexo A Página 1 de 4 Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de preinstalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca LTI,

Más detalles

Manual de Instalación de Pozos

Manual de Instalación de Pozos Los pozos prefabricados se componen por la combinación de elementos o módulos unidos entre sí por superposición, lo que permite un rápido montaje del mismo y un pronto tapado de la conducción en la que

Más detalles

Obtención y prueba de corazones y vigas extraídos de concreto endurecido

Obtención y prueba de corazones y vigas extraídos de concreto endurecido el concreto en la obra editado por el instituto mexicano del cemento y del concreto, A.C. Abril 2009 Obtención y prueba de corazones y vigas extraídos de concreto endurecido Primera parte 20 Problemas,

Más detalles

Knauf Tecnofloor V / Tecnostep Constitución + Montaje Constitución Los suelos técnicos continuos Knauf Tecnofloor V y Tecnostep, están compuesto de placas de fibra con yeso en espesores de 25, 28 y 32

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje E Los elementos calefactores para superficies han sido verificados por la VDE conforme a las normas DIN EN60335-1 y DIN EN60335-2-96. Lea estas instrucciones con atención antes

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS

INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS Para el uso con calderas, paneles solares y bombas de calor Guía de instalación, funcionamiento y mantenimiento INTERCAMBIADORES DE CALOR PARA PISCINAS Guía de instalación,

Más detalles

Por que ocurren las caídas desde escaleras?

Por que ocurren las caídas desde escaleras? SABIAS QUE? YA QUE LAS ESCALERAS PORTÁTILES SON FÁCILES DE USAR GENERALMENTE SU USO CORRECTO ES IGNORADO. POR ESTA RAZÓN OCURREN MÁS CAÍDAS DESDE ESCALERAS QUE DE CUALQUIER OTRA SUPERFICIE ELEVADA ASÍ

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DE LOS APARATOS DE GAS

INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DE LOS APARATOS DE GAS JORNADA TÉCNICA DE CRITERIOS PARA EL DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DE GAS EN EDIFICIOS HABITADOS: NUEVA NORMATIVA DE APLICACIÓN INSTALACIÓN Y CONEXIÓN DE LOS APARATOS DE GAS Ponente: Sara Sanz Jimeno Dpto.

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica pro-corner Perfil metálico para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Perfiles metálicos en ángulo recto para la protección de esquinas. La mayoría de los modelos de procorner

Más detalles

Posibilidades de conexión en la secadora. Contenido. Consejos y advertencias para la instalación

Posibilidades de conexión en la secadora. Contenido. Consejos y advertencias para la instalación Contenido Posibilidades de conexión en la secadora Consejos y advertencias para la instalación Posibilidades de instalación Consejos y advertencias de seguridad... 1 Posibilidades de conexión en la secadora...

Más detalles

Catálogo accesorios para rayos x

Catálogo accesorios para rayos x Catálogo accesorios para rayos x Proveedora médica en imagenología SA de CV tel/fax. 52728466 Ing. María Luisa Minchaca Sanjuán Atención a clienttes 04455 32475487 *Visítenos en internet: www.pmimagenologia.com.mx

Más detalles

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC DEPÓSITOS VERTICALES BASE PLANA Y CERRADOS - AÉREOS Y ENTERRADOS- RECOMENDACIONES GENERALES INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA DEPÓSITOS AÉREOS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA DEPÓSITOS ENTERRADOS PUESTA

Más detalles

Modelos y sus características

Modelos y sus características Modelos y sus características MODELO:Soporte Regulable SRE MATERIAL: Polipropileno con carga mineral (Color negro). RESISTENCIA A COMPRESIÓN: 1200 Kg por unidad de soporte. DIMENSIONES:Base de Apoyo Ø

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

preparación estática estanterías de pared estanterías de pared con cartelas estantería pared para microondas estanterías de pared

preparación estática estanterías de pared estanterías de pared con cartelas estantería pared para microondas estanterías de pared preparación estática estanterías de pared Estantería fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10. Cartelas a pared con taladros de ø 8 mm (tacos y tornillos incluidos). Totalmente soldada. 250 estanterías

Más detalles

INSTRUCTIVO DE MONTAJE DE LOS PISOS TECNICOS ACCESS FLOOR

INSTRUCTIVO DE MONTAJE DE LOS PISOS TECNICOS ACCESS FLOOR INSTRUCTIVO DE MONTAJE DE LOS PISOS TECNICOS ACCESS FLOOR Paso 1.. Revise las dimensiones de la sala y la configuración en base a los planos aprobados. Utilice un nivelador laser para determinar las variaciones

Más detalles

Captadores planos Estructura para montaje sobre cubierta plana o tejados con poca inclinación

Captadores planos Estructura para montaje sobre cubierta plana o tejados con poca inclinación Instrucciones de montaje para el personal especializado Captadores planos Estructura para montaje sobre cubierta plana o tejados con poca inclinación 670617580 (008/04) ES 67061659.00-1.SD Índice Índice

Más detalles

TUBOS Y ACCESORIOS DE PRFV IDAM CURAÇAO DEGREMONT

TUBOS Y ACCESORIOS DE PRFV IDAM CURAÇAO DEGREMONT Las soluciones más completas en TUBOS Y ACCESORIOS DE PRFV IDAM CURAÇAO DEGREMONT (Netherland Antilles) 2007 / D-2 INFORME DE OBRA IDAM desalación PROTESA FABRICA, SUMINISTRA E INSTALA LAS TUBERÍAS DE

Más detalles

NORMAS DE MATERIALES PARA REDES AÉREAS SELLO PLÁSTICO DE SEGURIDAD PARA MEDIDORES DE ENERGÍA

NORMAS DE MATERIALES PARA REDES AÉREAS SELLO PLÁSTICO DE SEGURIDAD PARA MEDIDORES DE ENERGÍA 1. ALCANCE La norma hace parte del grupo de materiales normalizados y tiene como propósito fundamental determinar todas las características que deberán tener los herrajes y accesorios que se usen e instalen

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

Tel: (+34) 976 308 051. Persona de Contacto: Sr. Víctor Caro, Ing. De Proyectos. Email: info@eurocontainer.es. Email: victorc@eurocontainer.

Tel: (+34) 976 308 051. Persona de Contacto: Sr. Víctor Caro, Ing. De Proyectos. Email: info@eurocontainer.es. Email: victorc@eurocontainer. Tel: (+34) 976 308 051 Email: info@eurocontainer.es Web: www.eurocontainer.es C/ ARGUALAS Nº 3, 50012 Z AR AG O Z A S PA I N Persona de Contacto: Sr. Víctor Caro, Ing. De Proyectos. Email: victorc@eurocontainer.es

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

Jaula para el Lanzamiento de Disco

Jaula para el Lanzamiento de Disco Jaula para el Lanzamiento de Disco Todos los lanzamientos de disco deberán efectuarse desde el interior de una jaula o cerco para garantizar la seguridad de los espectadores, del Jurado y de los atletas.

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Enmarcar un cuadro www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S caja de ingletes serrucho de costilla

Más detalles

CHIMENEAS COLECTIVAS. calderas atmosféricas. calderas estancas. normas básicas de montaje. características ER-0456/2/97

CHIMENEAS COLECTIVAS. calderas atmosféricas. calderas estancas. normas básicas de montaje. características ER-0456/2/97 CIMENEAS COLECTIVAS 0 0 9 9 ER-0456/2/97 s colectivas Los gases procedentes de la combustión son tóxicos, por lo tanto cuanto más arriba los soltemos mejor. Siempre que sea posible por encima de la parte

Más detalles

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE Ideas para impermeabilizar en la construcción Qué es DUROFLEX? DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado por las dos caras especialmente indicado para remates en cubierta.

Más detalles

puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción reportaje Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma

puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción reportaje Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma reportaje puentes térmicos: grandes enemigos de la calefacción Fernando San Millán Instalaciones Agropecuarias Cosma 12 El aislamiento de una nave es primordial para conservar la temperatura ambiental

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LAS CERCAS ELÉCTRICAS

INTRODUCCIÓN A LAS CERCAS ELÉCTRICAS INTRODUCCIÓN E INSTALACIÓN E DE DE CERCAS INTRODUCCIÓN A LAS CERCAS ELÉCTRICAS Las cercas eléctricas se utilizan desde los años 60 para las más diversas aplicaciones en el mundo agrícola y ganadero. El

Más detalles

TÍTULO DE PROYECTO: EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD. TRAMO: ACCESO NORTE A VIGO (PONTEVEDRA)

TÍTULO DE PROYECTO: EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD. TRAMO: ACCESO NORTE A VIGO (PONTEVEDRA) TÍTULO DE PROYECTO: EJE ATLÁNTICO DE ALTA VELOCIDAD. TRAMO: ACCESO NORTE A VIGO (PONTEVEDRA) TIPO DE PROYECTO: FERROCARRIL DE ALTA VELOCIDAD SUBTERRÁNEANO EN ÁREA URBANA CLIENTE: MINISTERIO DE FOMENTO

Más detalles

ACERO, PRO Y SKY FICHA TÉCNICA

ACERO, PRO Y SKY FICHA TÉCNICA PRECARGADOS ACERO, PRO Y SKY FICHA TÉCNICA ALTAMIRA ACERO PRECARGADOS DE DIAFRAGMA PARA SISTEMAS DE AGUA A PRESIÓN Sistemas hidroneumáticos domésticos y comerciales Cubierta exterior: en acero de alta

Más detalles

PÉRDIDAS DE CARGAS POR FRICCIÓN

PÉRDIDAS DE CARGAS POR FRICCIÓN PÉRDIDAS DE CARGAS POR FRICCIÓN Objetivos Estudio de pérdidas de energía por fricción, tanto en tramos rectos de tuberías (pérdidas de carga lineales), como en diferentes s característicos de las instalaciones

Más detalles

NUEVO. Sumideros TECEdrainpoint S. Sistema modular: compacto, individual, versátil. Sistemas inteligentes

NUEVO. Sumideros TECEdrainpoint S. Sistema modular: compacto, individual, versátil. Sistemas inteligentes NUEVO Sumideros TECEdrainpoint S Sistema modular: compacto, individual, versátil Sistemas inteligentes 2 TECEdrainpoint S Principio modular de TECEdrainpoint S: compacto, individual, versátil TECEdrainpoint

Más detalles

1. Revisar todas las partes móviles así como que todas piezas estén correctamente conectadas y atornilladas y giren en sentido correcto.

1. Revisar todas las partes móviles así como que todas piezas estén correctamente conectadas y atornilladas y giren en sentido correcto. MANUAL DE MANEJO Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS POLICOMBUSTIBLE DE AIRE CALIENTE DE COMBUSTION FORZADA PARA SER UTILIZADAS EN SECADORES DE TAMBOR ROTATORIO. REVISIONES DE SEGURIDAD ANTES DE FUNCIONAR 1. Revisar

Más detalles

PA20 Preamplificador

PA20 Preamplificador PA0 Preamplificador Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P40-67 AB Issue 4. Seguridad. Información de producto. Instalación 4. Cableado 5. Comprobación de Voltaje 6. Mantenimiento IM-P40-67

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). VOLSWAGEN PASSAT - 1.9 TDI 96 kw 6 V. Anexo A Página 1 de 5

Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). VOLSWAGEN PASSAT - 1.9 TDI 96 kw 6 V. Anexo A Página 1 de 5 Anexo A Página 1 de 5 Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros (señal analógica). Esquema de pre-instalación de aparatos taxímetros con señal analógica, para los vehículos automóviles marca VOLSWAGEN,

Más detalles

TRABAJO EXPERIMENTAL

TRABAJO EXPERIMENTAL TRABAJO EXPERIMENTAL Temas 1: PRESIÓN HIDRÁULICA DE LA MAREA Diariamente, la gravedad lunar provoca la subida y bajada de la marea. Estos cambios de altura del agua del mar pueden ser útiles para obtener

Más detalles