Coaching Grupal No 10.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coaching Grupal No 10. http://lanzamientoperpetuo.com"

Transcripción

1 Coaching Grupal No 10.

2 Proyecto: YoSoyEmprendedor.com Es un portal especializado para emprendedores online, donde encontrarán todo lo que necesitan para sus proyectos (Info-emprendedores, afiliados, bloggers, vendedores online de productos físicos, emprendedores y empresarios offline que quieren vender online, etc. ) Revista para emprendedores. Sección de EXPERTOS de los diferentes nichos de mercado de los Negocios Online. Tienda de productos. Sub-Secciones: Reportes Seminarios - Video Cursos Software - Herramientas. Usted podrá publicar su producto en la tienda, si pasa la prueba de calidad del producto y de la cartas de ventas. (70% para usted y 30% para el portal). Si usted no entrega la carta de ventas (50% para usted y 50% para el portal) de la ganancia neta del producto.

3 Servicios. Micro-Trabajos (Tipo ). (Trabajos de 5 a 100 dólares) Trabajos FreeLance (Tipo: ) (Trabajos de más de 100 dólares). Venta de sitios web o negocios web (Tipo: ) Existen otros servicios que estamos evaluando. Usted podrá sub-contratar sus trabajos. Usted podrá ganar dinero vendiendo servicios o haciendo los trabajos solicitados. Usted podrá ganar dinero: Creando y vendiendo sitios web. Ganancias de Micro-Trabajos: 20% para el portal y 80% para usted. Ganancias de Trabajos Freelance: 10% para el portal y 90% para usted. Coaching. Usted podrá contratar horas de asesoría personalizada. Usted podrá vender horas de asesoría personalizada. Ganancias: 10% para el portal y 90% para usted.

4 Recursos. Donde van a estar los principales RECURSOS en inglés, con video-tutoriales de uso en Español. (Algunos tutoriales serán GRATUITOS y otros de PAGO) Recursos: Dominio, hosting, autorespondedor, analytics, camtasia, photoshop, software de audio, convertidor de pdf, etc. Foro. Que tendrá un sub-foro de cada uno de los sub-nichos de los Negocios Online. Donde podrá interactuar con otros emprendedores online. Ya sea para preguntar, asesorar a otros, crear alianzas, etc. Centro de herramientas y capacitación de Afiliados de Yo Soy Emprendedor y de todos los productos de la comunidad. Donde podrá ganar un 50% de todas las ventas que se generen de los productos de la tienda del portal. Es decir, todos los productos del portal, estarán en una SOLA CUENTA de ClickBank. Además, podrá enviar su tráfico a cualquier sección o producto del portal, y su cookie se insertará en la computadora de su visitante)

5 Concurso No 1. Concursos. José Supo: Eduardo Baptista: Concurso No 2. Guillermo Rospigliosi: Cesar Mayta: Erick Bonilla: Julio Cesar Garza: Concurso No 3. Christian y Alex: (Proyecto Blogging Social) Sergio Varela: Tito Bolanos: La verdadera magia del éxito. Carlos Cadena: Cierre de los Concursos de Febrero: Viernes 1 de Marzo.

6 Nicho de mercado: Sexualidad. Tema del Producto: Impotencia Sexual. Palabras claves: Disfunciones sexuales (12.100), disfunción eréctil (90.500), eyaculación precoz ( ), qué es la impotencia ( ). Título del producto: Cesar de León. Cura la impotencia sexual y Transfórmala en Potencia Sexual Ejercicios y Técnicas para Mantener la Erección y Durar Mucho Mas Tiempo NOTA: Esta listo para empezar a crear su producto de información.

7 El Perdón y la Salud. Ana Maldonado. Introducción Significado del Perdón 1.- Por qué hablar de perdón? 2.- Por qué tenemos que perdonar? 3.- Cuándo se debe perdonar? 4.- A quiénes debemos perdonar? 5.- Cuánto tiempo demora perdonar? 6.- Cuando el perdón está ausente Qué ocurre? 7.- Beneficios del perdón El Perdón y la Salud 1.- Origen de las enfermedades físicas y emocionales 2.- Nuestra creencias, miedos, traumas y culpas 3.- Emociones dañinas : Ira y resentimiento 4.- Las memorias compartidas 5.- Los bloques emocionales 6.- El amor por uno mismo 7.- El perdón como medio de vida

8 Perdonarse a uno mismo 1.- Punto de partida 2.- Nuestros principales maestros 3.- Cuando las experiencias vividas nos enseñan 4.- Curación de heridas emocionales 5.- Paz interior 6.- Crecimiento espiritual Aprendiendo del Perdón 1.- Conociendo nuestro origen 2.- El comienzo de la vida 3.- Tomos somos Uno 4.- Educando la conciencia 5.- El amor incondicional 6.- Búsqueda y consolidación de la Paz 7.- Enseñanzas espirituales Ana Maldonado.

9 Técnicas de Sanación Ana Maldonado. 1.- Respiración consciente 1.1 Liberación de memorias 2.- Afirmaciones y decretos 2.1 Ejemplos 3.- Técnica de Ho oponopono 3.1 Asumiendo nuestra responsabilidad 3.2 Las palabras mágicas 4.- Carta del Perdón 4.1 Descargue de las penas 5.- La Llama Violeta 5.1 Transmutando energías bloqueadas 6.- La Oración 6.1 Formas de orar

10 Luis Hernández y Janeth Rios. Nicho de mercado: Ganar dinero en Internet. Tema del Producto: Guía para aprender a maquillarse paso a paso Palabras claves: web 3.0, marketing móvil, aplicaciones para móviles, web para móvil, páginas web para celulares, etc. Título del producto: Como Ganar 1000 Dólares Mensuales Creando Sitios Web para Teléfonos Móviles Conclusión: Están listos para empezar a crear su producto de información. Solo deben definir quién será su audiencia principal: Los novatos o los emprendedores online?

11 MODELO DE NEGOCIO Introducción Luis Hernández y Janeth Rios. Estructura del Negocio - Con cuáles servicios puedes hacer dinero ofreciéndolos a negocios locales - Crear sitios web optimizados para móviles. - Conectar la página web móvil de tu cliente con los motores de búsquedas móviles locales y redes sociales. - Crear presentaciones web de los servicios o productos ofrecidos para generar más pedidos, órdenes y/o reservaciones - Crear participación móvil, para generar voz a voz y comentarios sobre las páginas de tus clientes - En la página web, crear botón para llamar al teléfono de tu cliente en un solo clic - Crear campañas de SMS y marketing para hacer crecer la lista de clientes del negocio y potenciar un sistema de Ventas Repetitivas

12 Luis Hernández y Janeth Rios. -Crear y administrar página de captura de clientes potenciales móviles - Desarrollar campañas de cupones móviles que genere tráfico inmediato y lleven clientes en los días de menos movimiento - Incorporar mapas móviles para atraer turistas, viajeros y ubicar a los nuevos clientes - Crear códigos QR para capturar y hacer seguimiento a nuevos clientes y fidelizar clientes antiguos HERRAMIENTAS BÁSICAS - Como adquirir el Dominio -Como adquirir el Hosting o Alojamiento Web y la Plataforma gomobi - Direccionar el Dominio con el Hosting UN VISTAZO A LAS MULTIPLES PLATAFORMAS PARA CREAR SITIOS WEB MOVILES PRIMER FORMATO: CREACION DE SITIOS MOVILES CON LA PLATAFORMA gomobi

13 Luis Hernández y Janeth Rios. PRIMER FORMATO: CREACION DE SITIOS MOVILES CON LA PLATAFORMA gomobi DISEÑO Y CONFIGURACION DE UN SITIO WEB MOVIL Descripción Idioma Sectores empresariales Logotipo Plantillas Colores del sitio Pie de página del sitio Fondo AGREGAR FUNCIONES AL SITIO WEB MOVIL Llámanos Encuéntranos Sitio web completo Horario de apertura

14 Luis Hernández y Janeth Rios. Solicitud de reserva Imágenes Acerca de Productos Servicios Cupones Devuélveme la llamada Dejar mensajes Cuéntaselo a un amigo Mantenerme informado Blog Creación de enlaces Creación de páginas Formularios Vídeos Reseñas Servicios de registro Facebook Google+ Twitter Traducción del sitio

15 HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR UN SITIO WEB MOVIL - Código QR - Ads - SEO del sitio - Google Analytics - Copiar sitio Luis Hernández y Janeth Rios. HERRAMIENTA DE ANÁLISIS CREAR SITIOS MOVILES CON WORDPRESS (SEGUNDA FORMA) - Descarga e instalación de WordPress - Descarga e instalación de plugins - Instalar el script de redireccionamiento al sitio móvil - Configuración General de la Página - Cómo configurar el menú (Iconos)

16 Luis Hernández y Janeth Rios. CAMPAÑAS DE MENSAJES DE TEXTO SMS - Sms/textmessaging que tipo de mensajes de textos utilizar - Cómo lanzar una campaña Premium en SMS - Cómo escoger un proveedor de servicios SMS de manera eficiente - Primer Paso Capturar los Números de los Clientes - Segundo Paso Ordenar y Segmentar los Números de los Clientes - Configurando la Plataforma SMS - Precios de la Plataforma SMS BONO 1 B1. 1 CREACION Y OPTIMIZACION DE PÁGINA WEB PRINCIPAL PARA INTERNET B1.1.1 Instalar un Software para transferir archivos a tu Hospedaje. B1.1.2 Instalar WordPress en el dominio y hospedaje. B Crear redirección de tu correo corporativo (info) a Gmail. B Configurar tu correo de gmail para responder con el correo de info. NOTA: La estructura del segundo producto esta muy bien. Pero, no lo vamos a revisar, porque primero deben hacer uno y luego el otro. ENFOQUE TOTAL!

17 Ramón Segura.

18 Rolando Rodríguez. Las mejores estrategias para ser un buen vendedor. Módulo 1: Conceptos Actuales de las ventas. 1.1 Conozca la estructura del marketing y las ventas. 1.2 Conceptos actuales de quien es un vendedor. 1.3 La venta como un proceso. 1.4 Aprenda a vender con calidad. 1.5 Las 5 frases prohibidas del vendedor. 1.6 Sea organizado tenga un sistema. 1.7 Los súper vendedores. Módulo 2: Procedimientos básico en las ventas. 2.1 Proceso de la venta. 2.2 El desempeño del vendedor. 2.3 Preparación o revisión de planes. 2.4 Verificación de condiciones de la reunión y acercamiento. 2.5 Presentación del producto. 2.6 El cierre como negociación. 2.7 Resumen de acuerdos de cobro.

19 Rolando Rodriguez. Módulo 3: Comunicación Efectiva 3.1 Comunicación y comportamiento básicos. 3.2 Comportamiento de la personalidad. 3.3Estilo de comunicación. 3.4 Barreras de la comunicación. 3.5 Escucha Activa Módulo 4: Como cerrar la venta. 4.1 Estrategia efectiva para cerrar la venta. 4.2 Ayudas valiosas para cerrar la venta. 4.3 Tenga valor para hablar de precios. 4.4 Momento adecuado para el cierre. Módulo 5: Conclusiones y Recomendaciones.

20 Angel García. Nicho de mercado: Salir de deudas Tema del Producto: Salir de deudas. Palabras claves: Deudas ( ), libre de deuda (60.500), deudas tarjeta de crédito (3.600), como pagar tarjetas de crédito (18.100). Título del producto: Cero deudas: Liquida tus deudas rápido y para siempre NOTA: Esta listo para empezar a crear su producto de información.

21 Inicio de las tarjetas de crédito. Angel García. 1.- Cómo nacen las tarjetas de crédito? Historia de las tarjetas de crédito 2.- Por qué nos endeudamos? Lo que nos impulsa a gastar Desempleo, deseos de poseer algo, emergencia médica, imprevistos 3.- Aprender a perdonarse y seguir adelante Errores que debemos evitar 4.- La motivación para salir de deudas Pirámide de Maslow y teoría de las necesidades Sal de tu zona de confort.

22 5.- Desarrolla el dominio propio Evita salir con tus tarjetas Disciplina 6.- No caigas en la trampa de los pagos mínimos y meses sin intereses 7.- Crea un fondo de ahorro para emergencias 8.- Formula para Salir de deudas en tiempo récord El desafío Date cuenta donde estas parado, elabora un presupuesto El efecto bola de nieve Trabaja sin parar 9.- Libre de deudas continua con tus sueños Conclusiones. Angel García.

23 Nicho de mercado: Bajar de peso. Tema del Producto: Salir de deudas. José Ignacio Mesa. Palabras claves: Cómo bajar de peso ( ), cómo bajar de peso en un mes (22.200), ejercicios para bajar de peso ( ), etc. Título del producto: Título N 1: Método, paso por paso para bajar de peso y adelgazar para siempre, sin pasar hambre. Titulo N 2 Método, paso por paso para combatir la obesidad y adelgazar para siempre, sin pasar hambre. Titulo N 3 Combata paso a paso la obesidad y adelgace para siempre sin pasar hambre. Titulo N 4 Adelgace para siempre, sin pasar hambre NOTA: Esta listo para empezar a crear su producto de información.

24 José Ignacio Mesa. - INTRODUCCIÓN - RAZONES POR LAS QUE ESTAMOS TAN GORDOS - CUAL ES MI PESO IDEAL - CUANTAS CALORIAS DEBO CONSUMIR AL DÍA - EL METABOLISMO Y SU PESO - MENTALIDAD CORRECTA PARA BAJAR DE PESO - LAS EMPRESAS Y LAS DIETAS DE MODA - LOS PRIMEROS PASOS PARA BAJAR DE PESO - QUE DEBEMOS COMER PARA BAJAR DE PESO - LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA BAJAR DE PESO - QUE DEBEMOS COMPRAR PARA LLEVAR UNA DIETA DE PERDIDA DE PESO - EL EJERCICIO Y LA PERDIDA DE PESO - UNA RUTINA DE EJERCICIOS - EJERCICICIOS DE TONIFICACIÓN - LOS EJERCICIOS PARA COMBATIR LA CELULITIS - CAMINAR PARA BAJAR DE PESO

25 José Ignacio Mesa. - OTRAS FORMAS DE EJERCICIO - CONTANDO LAS CALORIAS PARA CONTROLAR LA PERDIDA DE PESO - RECETAS MUY UTILES PARA APLICAR EN LA DIETA DE BAJAR DE PESO - LA ANSIEDAD Y SU RELACIÓN CON EL SOBRE PESO, CONCEJOS PARA MANEJARLA - COMO CONBATIR EL ESTADO DE ANIMO NEGATIVO - EL ESTRÉS EN EL SOBREPESO,CONSEJOS PRACTICOS PARA MANEJARLO - LA DEPRESIÓN Y EL SOBRE PESO, CONCEJOS PRACTICOS PARA MANEJARLA - CONCLUSIÓN

26 Tiene preguntas sobre este video? Coloque su pregunta debajo de este video y antes de 72 horas, recibirá respuesta de nuestra parte. Pero, antes de preguntar debe LEER las preguntas de sus compañeros y nuestras respuestas, para que no repita las mismas preguntas que ya hemos contestado.

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com El Sistema de 3 Pasos 1. Identificar un nicho de mercado con un Problema Específico y dispuesto a pagar por solucionarlo. 2. Crear un producto de información

Más detalles

Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 15. http://lanzamientoperpetuo.com Gabriel Aguado. Nicho de mercado: Coaches, consultores, asesores, profesionistas independientes. Tema del Producto: Desarrollo de plan estratégico

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com

Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Cómo evaluar si el Nicho de Mercado que seleccionó, es muy rentable o no lo es? http://lanzamientoperpetuo.com Los 8 FACTORES que determinan, si un NICHO DE MERCADO es muy Rentable. Factor No 1. Debe ser

Más detalles

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 3 http://lanzamientoperpetuo.com Es muy difícil hacer la Tarea del Módulo No 2 y el Módulo No 3?... Si o NO? Por qué no la ha enviado? Tal vez, pertenece al GRUPO de los perezosos inteligentes

Más detalles

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Quién es Oscar Castillo y por qué debe escucharme? Colombiano.

Más detalles

Coaching Grupal No 6. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 6. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 6 http://lanzamientoperpetuo.com Concurso No 1. Concursos de Noviembre. Video Curso: Posicionar Sitio Web en los primeros lugares de Google http://posicionarsitioweb.com/. Juan José

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

El Curso Completo se divide en 6 Módulos:

El Curso Completo se divide en 6 Módulos: CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y los Negocios por Internet, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS GUÍA COMPLETA DE PRECIOS 2015 BenchmarkEmail.com/ES 500 + Plantillas Software Fácil de Usar Herramientas Sociales Encuestas El Mejor Soporte en la Industria Benchmark Email - Guía de Planes y Precios 1

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Coaching Grupal No 1. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 1. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 1 http://lanzamientoperpetuo.com Adquiera la Mentalidad del info- Emprendedor El SISTEMA completo. Seleccione un nicho de mercado rentable y defina el primer producto a crear y vender.

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E.

Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. PROYECTO TUVENTI Internet -T O D O S S A B E M O S Q U É E S I N T E R N E T O N O? -- R E A L M E N T E S A B E M O S C O M O C O M P E T I R? N O T O D O V A L E. -- F A L S A S C R E E N C I A S S O

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433 MIS CLICKS Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx! Teléfono: +52 1 81 1242 7433 Servicios Diseño Web Desarrollamos sitios web que generan llamadas, cotizaciones y ventas.

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Afiliado de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar Altos Ingresos

Más detalles

Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com

Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com Campaña de email marketing perpetua para los NO COMPRADORES de su producto principal. http://lanzamientoperpetuo.com Qué debe hacer si el suscriptor NO compra su OFERTA o Producto PRINCIPAL? Crear una

Más detalles

WordPress para e-commerce. Friday, October 25, 13

WordPress para e-commerce. Friday, October 25, 13 para e-commerce 2013 10 25 para e-commerce Bill Murphy bill@thefik.com @wmurphy WordPress + ecommerce cómo? Principales alternativas WP e-commerce WooCommerce Mantenimiento Seguridad Fik Stores The Fik

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado.

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Aprenderás una serie de estrategias que harán que tú negocio online si ya lo tienes, tus ingresos si no los tienes en la cantidad que quisieras y tu vida

Más detalles

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Con los tiempos Low Cost Porque sabemos que los tiempos de negocio están en épocas muy difíciles. Una buena imagen corporativa y Web, pueden

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Universidad Complutense De Madrid Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Especialización de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. UCM-ELLE 1 Universidad Complutense De Madrid Plan

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com

Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com Conferencia: Outsourcing para emprendedores online Parte 1. ConseguirTrafico.com Por qué no consigue excelentes resultados con su negocio online? Fracaso o pobres resultados: Quiere aprender y ejecutar

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS Email

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web Una introducción al periodismo emprendedor

Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web Una introducción al periodismo emprendedor Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web Una introducción al periodismo emprendedor Curso masivo y abierto en línea (MOOC) del 18 de noviembre al 15 de diciembre de 2013 Instructora: Janine Warner,

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Definiendo El Propósito De Tu Negocio. MODULO: Estrategia de Negocio

Definiendo El Propósito De Tu Negocio. MODULO: Estrategia de Negocio Definiendo El Propósito De Tu Negocio MODULO: Estrategia de Negocio Qué es el propósito de tu negocio? La propósito de negocio definirá el por qué de la existencia de tu empresa El propósito de negocio

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2007

CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2007 CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CON OUTLOOK 2007 Antes de empezar, es importante que se conozcan algunos aspectos técnicos de este documento. Cuando se recibe un correo electrónico, este llega a uno

Más detalles

social e-commerce for deco lovers

social e-commerce for deco lovers social e-commerce for deco lovers Quienes somos Decoramus.com es una plataforma de social e-commerce especializada en el sector de la decoración. Lanzamos la primera versión beta en Habitat Valencia 2010.

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Creación y Gestión

Más detalles

Módulo PRESTASHOP MDIRECTOR EMAIL MARKETING GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN

Módulo PRESTASHOP MDIRECTOR EMAIL MARKETING GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN Módulo PRESTASHOP MDIRECTOR EMAIL MARKETING GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN ÍNDICE I) Instalación...3 II) Empezar con el módulo...4 III) Listas y contactos...7 IV) Plantillas de email...10 V) Plantillas

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 3 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

DELEGACIÓN MANZANILLO

DELEGACIÓN MANZANILLO DELEGACIÓN MANZANILLO Misión: Ser el aliado ideal de nuestros clientes y socios ayudándoles a crear su estrategia de marketing online, que garantice resultados a través de la educación, el desarrollo,

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC

CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC CONCEPTO DE SCREENCAST O MATIC Screencast-O-Matic es un servicio que nos permite grabar lo que pasa en nuestra pantalla desde el navegador, sin necesidad de instalar programas. El único requisito para

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795

DisenoWebOrlando.com 407-900-5703 407-255-0795 Propuesta de Franquicia: Fecha: 25 de agosto de 2013 Propuesta ID: 023 Descripción General del Proyecto Franquicia de Impacto te brinda la Oportunidad de Generar Ingresos Online y Off Line. 1. Ingresos

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

3. Qué necesitamos para usar Wordpress?

3. Qué necesitamos para usar Wordpress? Contenido 1. Objetivos de este tutorial... 2 2. Qué es Wordpress?... 2 3. Qué necesitamos para usar Wordpress?... 2 3.1 Alojamiento web... 3 3.2 DOMINIO O DIRECCIÓN DE INTERNET... 3 3.3 Cuenta FTP... 4

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

ConseguirTrafico.com

ConseguirTrafico.com ConseguirTrafico.com Módulo 4. Creando un Sistema de Marketing y Ventas. ConseguirTrafico.com Su camino a sus primeros US$1.000/mes. Usted El Emprendedor Sus Primeros US$1.000/mes Encuentra una gran oportunidad

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

SOMOS BOCCA C O M U N I C A C I O N G R A F I C A

SOMOS BOCCA C O M U N I C A C I O N G R A F I C A SOMOS BOCCA C O M U N I C A C I O N G R A F I C A Somos una empresa fresca y diferente, estamos listos y dispuestos para brindarte soluciones que ayudarán a manejar la comunicación visual de tu empresa.

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes 1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Realizado por: ivvelez@interlat.com.co

Más detalles