Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch"

Transcripción

1 Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch

2 2 Y pase a la acción con el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch No importa cuántas cámaras utilice su sistema, un control efectivo total supone un gran reto. Tan sólo visualizar una única pantalla durante largos periodos de tiempo lleva nuestra concentración hasta el límite. Transcurridos 20 minutos, un operador puede perderse hasta el 90% de la actividad de una escena. El Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) de Bosch ayuda a los operadores a mantener la atención introduciendo un nuevo nivel de automatización en el control CCTV. Basado en contornos, el procesamiento en tiempo real identifica las condiciones de alerta, suministrando al equipo de seguridad la información necesaria para reaccionar y actuar rápidamente. La vigilancia por CCTV reinventada La tecnología IVA de Bosch supone un gran activo para la vigilancia general y ofrece al personal de seguridad un sistema de detección de eventos y de alarma completo y eficiente. Este inteligente sistema de procesamiento de imágenes digitales de próxima generación mejora enormemente la seguridad gracias a su vigilancia ininterrumpida de cualquier entorno.

3 3 El sistema IVA de Bosch funciona independientemente en cada cámara, sin utilizar un servidor de análisis central. Puede elegir entre una gran variedad de funciones de detección avanzadas: desde objetos abandonados hasta seguimiento de trayectorias. Las imágenes en directo se analizan instantáneamente y la secuencia de datos resultante acompaña a las imágenes de vídeo. Todos los eventos se muestran inmediatamente, mientras que los datos pueden ser almacenados para una consulta posterior. Esta completa solución de sistema captura todos los detalles de las escenas grabadas, ofreciéndole la posibilidad de encontrar cualquier evento, incluidos aquellos que en un principio no se establecieron como alertas. Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch: centre su atención y pase a la acción.

4 4 Inteligencia en origen Gracias a su enfoque único sobre el análisis de contenido de vídeo, el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch sitúa la potencia de procesamiento de imagen en el interior de la cámara o el codificador de vídeo. Capaz de reconocer de manera automática eventos clave dentro de una escena y alertar al operador, ofrece "inteligencia en origen". Secuencia de vídeo MPEG4 Vídeo MPEG4 Metadatos El sistema IVA analiza cada imagen, generando metadatos y activando automáticamente las alarmas según unas reglas que se almacenan en la cámara sin necesidad de ningún hardware adicional. Secuencia de metadatos La tecnología IVA de Bosch permite a su equipo de seguridad reaccionar rápidamente ante cualquier actividad sospechosa o amenaza potencial. Todas las cámaras de vigilancia del sistema se convierten en un miembro activo de su equipo automáticamente: u Identifican eventos durante el análisis continuo de imágenes en tiempo real. u Alertan automáticamente al operador, al que envían una alarma cuando detectan un evento crítico, lo que convierte a sus cámaras en un equipo de seguridad virtual. Además, tanto si su sistema utiliza cámaras analógicas o cámaras IP de Bosch, resulta muy sencillo y económico añadir la tecnología IVA de Bosch. Análisis Inteligente de Vídeo: un par de ojos más Preciso, eficiente y cómodo, el sistema IVA de Bosch realiza análisis de imágenes a distintos niveles de contenido de píxeles, textura y movimiento dentro de la cámara. El Análisis Inteligente de Vídeo sigue la trayectoria (velocidad y dirección) de todos los objetos y puede detectar también si hay personas merodeando, así como objetos abandonados o sustraídos.

5 5 La tecnología IVA de Bosch utiliza algoritmos avanzados que ofrecen la solución de control de vigilancia más fiable. El desarrollo continuo garantiza la continua aplicación de las nuevas técnicas, mejorando la "inteligencia" y la funcionalidad actual mediante actualizaciones de software. Al tiempo que ofrece un alto nivel de sofisticación, el sistema IVA de Bosch resulta muy fácil de implementar, configurar y controlar. El sistema ofrece una configuración rápida, precisa y personalizada gracias a un excelente ajuste de las zonas sensibles, los campos de detección, las formas de los objetos y los movimientos. Las soluciones tradicionales usan un servidor central para analizar el contenido de vídeo. Esto implica mantenimiento y gastos de hardware, peligro de que entren en el sistema virus informáticos y la necesidad de secuencias de datos completas de cada cámara conectada. Y lo que es peor, confiar en un único servidor debilita el sistema: si falla el servidor, también lo hace el análisis de todas las cámaras. La "inteligencia distribuida" de la tecnología IVA de Bosch dota al sistema de una mayor solidez gracias a la ausencia de un servidor central, eliminando así el peligro de que exista un único punto de fallo. El Análisis Inteligente de Vídeo funciona independientemente en cada componente. En el caso de que una cámara o codificador falle, el resto del sistema continua funcionando a pleno rendimiento. Otras ventajas: u Costes reducidos y fiabilidad mejorada: no se necesitan servidores de análisis ni sistemas operativos. u Funciona con varias cámaras sin necesidad de un hardware centralizado. u Requisitos de carga y almacenamiento de datos reducidos: todos los análisis de vídeo se realizan en la cámara. u Minimiza los gastos indirectos: una única licencia cubre todas las funciones de detección que ofrece la cámara. IVA de Bosch le ofrece grandes beneficios en lo que a eficacia y fiabilidad del sistema se refiere. Cámaras analógicas Cámaras Dinion IP Servidor analítico Un único punto de fallo LAN AUSENCIA de un único punto de fallo. Inteligencia distribuida LAN Estación de trabajo cliente Servidor Web de base de datos Estación de trabajo cliente Análisis de vídeo basado en PC Inteligencia en origen cámaras inteligentes

6 6 Un sistema más sólido y potente Las cámaras mejoran automáticamente la eficacia de la configuración de la vigilancia gracias al Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch. Además, como parte de un completo sistema, ofrecen una gran cantidad de beneficios adicionales. IVA advierte a los operadores cuando ocurren eventos importantes, lo que les permite centrar su atención en los momentos realmente necesarios. La búsqueda científica de los metadatos grabados permite a los operadores encontrar eventos concretos en cuestión de segundos. Captura de detalles en metadatos IVA captura los datos de todo lo que ocurre dentro de las áreas activas de cada escena supervisada. La información de los análisis de contenido se genera en forma de metadatos y se almacena junto con las imágenes de vídeo. Los metadatos contienen los detalles de todos los objetos que entran, abandonan o se encuentran en el interior de las zonas supervisadas. Y el análisis no acaba con las escenas en directo, la tecnología IVA de Bosch ofrece también reconocimiento de eventos durante la reproducción de vídeos grabados. Los metadatos grabados, compuestos por sencillas cadenas de texto que describen detalles específicos de las imágenes, poseen un tamaño muy inferior y la búsqueda en ellas resulta más fácil que en las imágenes de vídeo grabadas. Gracias a una búsqueda inteligente similar a la usada en los motores de búsqueda de Internet, IVA le lleva rápidamente hasta las secuencias relevantes sin tener que explorar toda la grabación.

7 7 Red IP Cámara con VCA Codificador con VCA Estación de revisión ISCSI conectado en red Metadatos en directo Metadatos almacenados Estación de gestión Auténtica búsqueda científica Qué ocurre si se produce un evento en una escena que no estaba configurada para ser detectada por la cámara? La búsqueda científica de IVA de Bosch le ofrece una solución única: simplemente vuelva a revisar el archivo de vídeo utilizando nuevos criterios de detección. Gracias a la búsqueda científica del Análisis Inteligente de Vídeo podrá buscar eventos distintos de aquellos que fueron detectados durante la visualización en directo. Por ejemplo, cuando realice una búsqueda en los archivos de vídeo, puede reconfigurar el sistema para detectar un "objeto abandonado", incluso si el sistema no estaba configurado para detectar este evento en un principio.

8 8 Configuración y control sencillos Con el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch, el sistema analiza el contenido de vídeo según los criterios de entrada. Éstos se introducen mediante el "asistente de reglas", que le guía a través de todos los pasos del proceso. Para cada cámara se pueden establecer una gran cantidad de parámetros, entre los que se incluyen las zonas que se vigilarán dentro de cada vista, la forma, el tamaño, el movimiento y la dirección de los objetos. El menú intuitivo facilita enormemente la configuración y le permite especificar qué evento, o combinación de eventos, serán los que disparen una alarma. Los asistentes de las guías de configuración orientan al usuario por todos los pasos durante el proceso de configuración. Cualquier evento detectado por el sistema y que se ajuste a los criterios predefinidos se muestra claramente en la pantalla. Los contornos de objeto, codificados con colores según el estado de la alarma, se superponen a las imágenes del monitor para mostrar su posición. De forma automática, se tienen en cuenta factores como la relación ancho/ alto y la perspectiva. Fiabilidad adicional Para ayudar a garantizar que las alarmas únicamente se activen cuando se produzcan eventos reales, las funciones de calibración de la cámara y corrección de perspectiva mejoran significativamente la precisión y la fiabilidad del Análisis Inteligente de Vídeo. Además, los filtros especiales para tamaño, velocidad, dirección y relación ancho/alto reducen los porcentajes de falsas alarmas. Los análisis estadísticos de las imágenes captadas hacen al sistema muy resistente ante los fenómenos meteorológicos. Puede filtrar la lluvia e incluso la nieve. La estabilización de imagen garantiza que únicamente se capte el movimiento dentro de las áreas capturadas, excluyendo el movimiento oscilatorio de la cámara causado por el viento. La protección contra interferencias físicas del Análisis Inteligente de Vídeo ofrece también protección contra sabotaje, que señala cualquier cambio repentino que se produzca en la entrada de vídeo. Para ello se compara con un fotograma de referencia.

9 9 Función Descripción Cruce de línea Las líneas imaginarias tienen un efecto real: alguien ha entrado en una zona restringida. IVA de Bosch activa la alarma. Merodeo IVA de Bosch advierte al operador de que alguien ha permanecido demasiado tiempo en esta zona de aparcamiento. Objeto abandonado Bien sea un coche aparcado ilegalmente o un objeto abandonado, IVA de Bosch puede advertir al operador inmediatamente. Objeto sustraido Nada escapa a IVA de Bosch: si un objeto desaparece de su ubicación habitual, automáticamente se dispara una alarma. Cambio de condición Esta persona ha disparado una alarma porque ha cambiado la relación ancho/alto (se ha agachado). Seguimiento de trayectorias Descubrir qué vehículos siguieron una determinada ruta es fácil gracias a la búsqueda forense de IVA de Bosch. Filtros Puede definir las características de detección para objetos como la relación ancho/alto, la velocidad, el tamaño, la dirección y el color del objeto. Estabilización de la imagen Esta cámara realiza un análisis preciso a pesar de su montaje no sea completamente estable. Compatibilidad con cámaras térmicas IVA de Bosch es incluso compatible con las cámaras térmicas (infrarrojos de largo alcance).

10 10 Su equipo Bosch de seguridad virtual El Análisis Inteligente de Vídeo refuerza la seguridad debido a que funciona como una parte integrada del sistema de vigilancia. Garantiza que el rendimiento de la vigilancia no disminuye debido al cansancio, las distracciones o la gran cantidad de pantallas que hay que observar. Listo para funcionar El sistema IVA de Bosch se encuentra integrado en muchas de nuestras cámaras IP. La integración en los sistemas existentes es también sencilla: simplemente se trata de añadir uno o más codificadores y adquirir una licencia para cada cámara que utilice IVA. Y lo único que necesita es activar el sistema IVA de Bosch para las cámaras que cubren las zonas más importantes, lo que le permitirá mantener el nivel de gastos y ayudará al personal de seguridad a centrarse en las imágenes más importantes. Una doble herencia en análisis de imágenes Los logros de Bosch Security Systems en la tecnología de análisis de contenidos de vídeo incluyen, entre otros, el primer sistema de grabación digital con detección de movimiento, desarrollado en Desde entonces, hemos continuado investigando intensamente, mejorando la tecnología de detección de movimiento y desarrollando técnicas de seguimiento de objetos y algoritmos de detección de eventos avanzados. También nos hemos beneficiado de la experiencia de Bosch en I+D en el exigente campo de los sistemas basados en visión para las aplicaciones de automoción. Nuestra intensa investigación en este campo hace que futuras aplicaciones de control como el reconocimiento de señales viales y la detección de peatones estén cada vez más cerca de convertirse en una realidad. De hecho, algunas de nuestras soluciones ya se encuentran en algunos automóviles.

11 11 Cámaras IP Muchas de nuestras cámaras IP tienen integrado el Análisis Inteligente de Vídeo, incluidas nuestras series de cámaras fijas Dinion IP, FlexiDome IP y AutoDome. Codificadores para Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch Es fácil añadir la función IVA a los sistemas análogos de vigilancia actuales gracias a nuestras series de codificadores de vídeo VIP X1600 y VideoJet X10/X20/X40. Almacenamiento iscsi Bosch lidera el mercado de almacenamiento de vídeo gracias a las últimas soluciones iscsi para almacenar tanto vídeo como sus metadatos de IVA correspondientes. Licencia de búsqueda científica IVA de Bosch La búsqueda científica de la tecnología IVA de Bosch ofrece la posibilidad de explorar rápidamente archivos de vídeo, incluso los más grandes, en busca de contenidos de metadatos, utilizando criterios de búsqueda totalmente configurables. Bosch Video Management System Bosch VMS ofrece vigilancia y gestión de vídeos y alarmas completas. Las alarmas del Análisis Inteligente de Vídeo se combinan con alarmas de movimiento generales para una rápida detección. BVMS le permite combinar y priorizar condiciones de alarma específicas y crear complejas reglas para ejecutar situaciones de alarma.

12 Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología, respaldada por un Servicio Técnico y Postventa altamente especializado. Bosch Security Systems se complace en ofrecerle una extensa gama de soluciones de seguridad, protección de vidas y bienes, audio y comunicaciones que se vienen aplicando en el mundo entero, desde instituciones públicas y privadas hasta centros de enseñanza y sector residencial. Bosch Security Systems Para más información, por favor visite o envíe un a Bosch Security Systems, 2008 Impreso en los Países Bajos Se reserva el derecho de hacer modificaciones VS-EH-es-01_F01U520032_01

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP 2 Gama completa de cámaras IP Por qué conformarse con poco cuando puede conseguir lo mejor en cuestión de sistemas CCTV en red? FlexiDome IP Cámaras perfectamente

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

Calendario Cursos de formación. ECV Bosch Security Academy. Primer semestre 2009. Índice. 1. Introducción datos generales 3. 2.

Calendario Cursos de formación. ECV Bosch Security Academy. Primer semestre 2009. Índice. 1. Introducción datos generales 3. 2. Planificación de cursos 1 1er Semestre 2009 Índice 1. Introducción datos generales 3 2. Tipos de cursos 3 2.1 Cursos programados 3 2.2 Cursos bajo petición 3 2.3 Cursos de acción especial 3 3. Numero de

Más detalles

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch 2 3 Los cambios en la tecnología de vigilancia por televisión

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección

Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección Precisión inmejorable gracias a la tecnología de Doble Rayo Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección 2 Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

NGARO SENTINEL PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA

NGARO SENTINEL PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO Intelligent Solutions, S.L. CIF: B97621205 / Tlf/Fax: +34 96 154 78 58 / info@ngaro.es

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil Sistema de debate digital CCS 1000 D 1 Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil 2 Sistema de debate digital CCS 1000 D Su diseño Plug & Play y su facilidad de uso permite disfrutar de reuniones

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional

Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional Preparados para ofrecerle una tranquilidad total Grabación y gestión de vídeo profesional 2 Bosch Recording Solutions Soluciones de alta calidad para todos Seleccione el sistema de nuestra amplia gama

Más detalles

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Ninguna aplicación es demasiado complicada Cree que su aplicación es demasiado

Más detalles

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP www.indigovision.com IndigoVision Visión general La solución de seguridad IP de IndigoVision proporciona una

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch.

Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch. Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch. 2 I Extremadamente Bosch Integridad, innovación y rendimiento Con la reciente adquisición por parte de Bosch Security

Más detalles

CÁPTELO CON CLARIDAD

CÁPTELO CON CLARIDAD CÁPTELO CON CLARIDAD Las soluciones de videovigilancia integrales de Avigilon le proporcionan un detalle de imagen que ningún otro sistema puede igualar. Avigilon diseña y fabrica soluciones de videovigilancia

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Soluciones de seguridad. AEOS Video. Siempre en control. Security Management

Soluciones de seguridad. AEOS Video. Siempre en control. Security Management Soluciones de seguridad AEOS Video Siempre en control Security Management 2 Always in control 3 Siempre bajo Control Como empresa, necesitas proteger a tus empleados, tu propiedad, tus bienes intelectuales

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

VRM Monitor. Ayuda en línea

VRM Monitor. Ayuda en línea VRM Monitor es Ayuda en línea VRM Monitor Índice es 3 Índice 1 Introducción 3 2 Descripción del sistema 3 3 Getting started 4 3.1 Inicio de VRM Monitor 4 3.2 Inicio de Configuration Manager 4 4 Configuración

Más detalles

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia.

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. El sector de la videovigilancia está en constante crecimiento, impulsado por el aumento de la preocupación por la seguridad pública y privada,

Más detalles

ECV BOSCH SECURITY ACADEMY Primer semestre 2011

ECV BOSCH SECURITY ACADEMY Primer semestre 2011 Página 1 1. Introducción. Datos Generales. El objetivo de la Bosch Security Academy es dotar a los asistentes de un profundo conocimiento de los diferentes equipos pertenecientes a las diferentes líneas

Más detalles

No pierda ningún detalle con una visión panorámica de 360 grados en una sola imagen

No pierda ningún detalle con una visión panorámica de 360 grados en una sola imagen Comunicado de prensa Familia de cámaras panorámicas FLEXIDOME IP de Bosch No pierda ningún detalle con una visión panorámica de 360 grados en una sola imagen Junio de 2015 PI 8862 ST La mejor calidad de

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

Prevención de fallas en máquinas rotatorias con el monitoreo de DP en línea

Prevención de fallas en máquinas rotatorias con el monitoreo de DP en línea Prevención de fallas en máquinas rotatorias con el monitoreo de DP en línea El monitoreo de descargas parciales (DP) en línea es una herramienta de diagnóstico esencial para un mantenimiento basado en

Más detalles

Codificadores de vídeo Axis Acercando los sistemas de vigilancia analógicos al mundo del vídeo en red.

Codificadores de vídeo Axis Acercando los sistemas de vigilancia analógicos al mundo del vídeo en red. Codificadores de vídeo Axis Acercando los sistemas de vigilancia analógicos al mundo del vídeo en red. Transición sencilla al vídeo en red La industria de la videovigilancia está experimentando un rápido

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DIGITAL DE TRANSACCIONES. Versión 1.7

SISTEMA DE REGISTRO DIGITAL DE TRANSACCIONES. Versión 1.7 SISTEMA DE REGISTRO DIGITAL DE TRANSACCIONES Versión 1.7 Descripción n del Producto Novedoso sistema de tercera generación para el registro de transacciones, contenido en una vistosa y sencilla unidad

Más detalles

Offering de Servicios Xpress Security. BT Assure. Security that matters

Offering de Servicios Xpress Security. BT Assure. Security that matters Offering de Servicios Xpress Security BT Assure. Security that matters Servicios de Gestión de Seguridad Internet Xpress ha contribuido en el establecimiento de los estándares de responsabilidad, fiabilidad

Más detalles

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso

Más detalles

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia.

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. Haciendo frente a los desafíos de la videovigilancia actual El sector de la videovigilancia está en constante crecimiento, impulsado por

Más detalles

Access Easy Control System Guía de selección

Access Easy Control System Guía de selección Access Easy Control System Guía de selección 2 Contenido Contenido 3 Descripción del sistema 4 Hardware de la interfaz Wiegand 5 Configuración de Access Easy Controller 5 Paso 1: Seleccione el tamaño del

Más detalles

Qlik Sense capacita la nueva empresa

Qlik Sense capacita la nueva empresa Nota técnica Qlik Sense capacita la nueva empresa Generaciones de Business Intelligence La evolución del mercado de BI puede describirse como una serie de alteraciones. Cada cambio se producía cuando una

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN 1 GMS Sistema de gestión de la seguridad para las organizaciones compuestas por varios sitios. El Sistema Gráfico de Gestión (GMS) de PACOM es una aplicación cliente-servidor

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD BANCA Y FINANZAS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD BANCA Y FINANZAS SOLUCIONES EN SEGURIDAD BANCA Y FINANZAS PACOM ha desarrollado una distinguida reputación como líder mundial en el campo de la gestión remota de la seguridad dentro de los mercados bancario y financiero.

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

Manual de buenas prácticas Política de Seguridad de la Información

Manual de buenas prácticas Política de Seguridad de la Información Manual de buenas prácticas Política de Seguridad de la Información 1 Introducción La información que es elaborada y generada por los procesos de la institución es un activo, que como otros bienes de nuestra

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5 ATN Recorder Pro V Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones Versión 5 Copyright (C) ATN Recorder Pro V 2001 2014 DC. Todos los Derechos Reservados. La información contenida en este documento

Más detalles

Avigilon videovigilancia

Avigilon videovigilancia Utilice todas las capacidades del mural de vídeo Matriz virtual inteligente La matriz virtual inteligente de ACC 5.0 le permite convertir de manera rápida y sencilla su mural de vídeo estático en un mural

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Descripción de productos de vídeo IP Nuestro objetivo es su solución de vídeo IP. Marzo de 2014

Descripción de productos de vídeo IP Nuestro objetivo es su solución de vídeo IP. Marzo de 2014 Descripción de productos de vídeo IP Nuestro objetivo es su solución de vídeo IP Marzo de 2014 2 Valor añadido para usted Reducción inteligente de ruido dinámico (idnr) Nuestro objetivo es reducir los

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Series de cámaras analógicas Dinion y FlexiDome Identifique el más mínimo detalle con la tecnología 2X

Series de cámaras analógicas Dinion y FlexiDome Identifique el más mínimo detalle con la tecnología 2X Series de cámaras analógicas Dinion y FlexiDome Identifique el más mínimo detalle con la tecnología 2X Una gama completa de cámaras y domos de videovigilancia 2 Series de cámaras analógicas Dinion y FlexiDome

Más detalles

Cámara IP Manual de instrucciones

Cámara IP Manual de instrucciones Cámara IP Manual de instrucciones N. de modelo WV-NW484SE Antes de conectar o manejar este producto, lea atentamente estas instrucciones y guarde el manual para poderlo utilizar en el futuro. En este manual

Más detalles

Flexibilidad en la Plataforma Abierta

Flexibilidad en la Plataforma Abierta Sistemas Integrados de Gestión de Video IP Flexibilidad en la Plataforma Abierta ViconNet le trae la flexibilidad de sistemas de gestión de video que integra software y hardware para crear una solución

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red... Guía de Instalación Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...5 3.Proceso de instalación...7 Paso

Más detalles

Por Francisco Sanchez.

Por Francisco Sanchez. Por Francisco Sanchez. Prologo Este libro, por ser el primero que escribo lo quiero dedicar a todas las personas que me han apoyado y ayudado a cumplir mis metas y objetivos y no se burlan diciendo "aaaah,

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

Cumplimiento de la normativa PCI sobre seguridad de datos mediante análisis del comportamiento de la red y registros de incidencias de seguridad

Cumplimiento de la normativa PCI sobre seguridad de datos mediante análisis del comportamiento de la red y registros de incidencias de seguridad Cumplimiento de la normativa PCI sobre seguridad de datos mediante análisis del comportamiento de la red y registros de incidencias de seguridad A la hora de monitorizar y validar la conformidad es necesaria

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

amb la col.laboració de + IVA

amb la col.laboració de + IVA amb la col.laboració de + IVA Propuesta para Gremi de cuines banys i reformes de Catalunya Con la intención de facilitar la implantación del software de interiorismo Intericad LITE para los agremiados

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

WHITE PAPER. Convertir un Sistema de CCTV Analógico en uno de Vigilancia-IP

WHITE PAPER. Convertir un Sistema de CCTV Analógico en uno de Vigilancia-IP WHITE PAPER Convertir un Sistema de CCTV Analógico en uno de Vigilancia-IP Índice 1.- Introducción... 2 2.- Beneficios de la tecnología Digital... 2 3.- Factores a consideraren el camino hacia lo Digital...

Más detalles

Sistema de orquestación WLAN de Avaya

Sistema de orquestación WLAN de Avaya Sistema de orquestación WLAN de Avaya Información general El Sistema de orquestación WLAN (WOS) de Avaya es una plataforma de red inalámbrica que ofrece control y gestión integrales de la red de la serie

Más detalles

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación INDICE: INTRODUCCIÓN... 4 ELEMENTOS DEL SISTEMA.... 5 SOFTWARE.... 5 ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN SOFTWARE.... 5 INSTALACIÓN DEL SISTEMA.... 8 CÁMARA.... 8 VELOCIDAD DEL VEHICULO.... 9 MODELO ACONSEJADO....

Más detalles

Serie NSR NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia. www.sonybiz.net/nvm

Serie NSR NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia. www.sonybiz.net/nvm NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia www.sonybiz.net/nvm Cuando se necesita un sistema de grabación potente y flexible, los grabadores de vídeo en red de Sony son la solución

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Soluciones terminales de ViewSonic

Soluciones terminales de ViewSonic Informe 02 ViewSonic Only Virtualización de equipos de escritorio para educación superior Soluciones terminales de ViewSonic Erik Willey 30.09.2015 03 Standard Type Vertical 04 Standard Type Landscape

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI)

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI) Página 1 de 10 POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI) ALCALDIA DE RECETOR 2014 Página 2 de 10 INTRODUCCIÓN La Política de Seguridad de la Información es la declaración

Más detalles

Técnico Especialista TIC en Control de Acceso y Videovigilancia

Técnico Especialista TIC en Control de Acceso y Videovigilancia Técnico Especialista TIC en Control de Acceso y Videovigilancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista TIC en Control

Más detalles

www.gpinternational.com.mx

www.gpinternational.com.mx Domos 2040 / 2060 IP www.gpinternational.com.mx MKT-IPD-P-001E Introducción Sobre la base de los alojamientos de las Domo 2040/2060, las domos IP de Dedicated Micros proporcionan al usuario cámaras domo

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Vaelsys - Image Recognition Software.

Vaelsys - Image Recognition Software. Vaelsys - Image Recognition Software. Qué es el Análisis de Video? Por qué videovigilancia con Análisis de Video? Desventajas del sistema de CCTV tradicional Un solo operador gestiona decenas de cámaras

Más detalles

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación Con un potente paquete de software nuevo DCN Next Generation Sistema de congresos DCN Next Generation: Un sistema unificado para conferencias de todo

Más detalles

- LocYu infraestructuras

- LocYu infraestructuras LocYu LocYu - Localización en interiores La localizacio n de interiores es uno de las campos de investigacio n e innovacio n que ma s intere s esta despertando en la actualidad en el mundo de las TIC.

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

IVA 5.5 Intelligent Video Analysis. Manual de funcionamiento

IVA 5.5 Intelligent Video Analysis. Manual de funcionamiento IVA 5.5 Intelligent Video Analysis es Manual de funcionamiento IVA 5.5 Índice es 3 Índice 1 Introducción 5 1.1 Acerca de este manual 5 1.2 Convenciones de este manual 5 1.3 Intelligent Video Analysis

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

ANEXO B. ARTÍCULO SEGÚN EL FORMATO DE LA IEEE PARA DIFUSIÓN SEGUIMIENTO GPS BASADO EN EVENTOS: UNA NUEVA APLICACION PARA TELÉFONOS CELULARES

ANEXO B. ARTÍCULO SEGÚN EL FORMATO DE LA IEEE PARA DIFUSIÓN SEGUIMIENTO GPS BASADO EN EVENTOS: UNA NUEVA APLICACION PARA TELÉFONOS CELULARES ANEXO B. ARTÍCULO SEGÚN EL FORMATO DE LA IEEE PARA DIFUSIÓN SEGUIMIENTO GPS BASADO EN EVENTOS: UNA NUEVA APLICACION PARA TELÉFONOS CELULARES Rueda, Jesús Andrés Resumen. Este artículo tiene como propósito

Más detalles

Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 PEN DRIVE 3G 6

Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 PEN DRIVE 3G 6 Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 PEN DRIVE 3G 6 TARIFAS 7 SERVICIOS PLUG AND PLAY 7 SERVICIO REGISTRO

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector de servicios públicos Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Alcanzar la excelencia operativa

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

Cámaras IP de 5ª generación. www.cctvcentersl.es

Cámaras IP de 5ª generación. www.cctvcentersl.es Cámaras IP de 5ª generación 1 ª Gen 2 ª Gen 3 ª Gen 4 ª Gen JPEG MPEG-4/JPEG JPEG/MPEG4/H.264 Streaming dual JPEG/MPEG4 Streaming dual SNC-RX550P SNC-RX570P SNC-DS60 SNC-DM160 SNC-RZ30P SNC-P5 SNC-RZ25P

Más detalles

Postgrado en Domótica, Control de Acceso y Videovigilancia

Postgrado en Domótica, Control de Acceso y Videovigilancia Postgrado en Domótica, Control de Acceso y Videovigilancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Domótica, Control de Acceso

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

Guía del usuario de Gateway Web Client Avigilon. Versión 5.6

Guía del usuario de Gateway Web Client Avigilon. Versión 5.6 Guía del usuario de Gateway Web Client Avigilon Versión 5.6 2006-2015 Avigilon Corporation. Todos los derechos reservados. No se concede ninguna licencia relativa a ningún copyright, diseño industrial,

Más detalles

VCC-HD2300/HD2300P VCC-HD2100/HD2100P

VCC-HD2300/HD2300P VCC-HD2100/HD2100P VCC-HD2300/HD2300P VCC-HD2100/HD2100P De la conexión al funcionamiento en red Monitorización de imágenes en vivo Detección y salida de alarmas Información acerca del software Tablas de referencia rápida

Más detalles