PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA Vehículo: BMW 325i E30 Gr A. Empresas colaboradoras:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009. Vehículo: BMW 325i E30 Gr A. Empresas colaboradoras:"

Transcripción

1 PROYECTO DE PATROCINIO EN AUTOMOVILISMO: CAMPIONAT DE CATALUNYA DE MUNTANYA 2009 Equipo: Piloto: Flinger Racing Vehículo: BMW 325i E30 Gr A Empresas colaboradoras:

2 Carta de presentación: Hola, me llamo Albert Naval, soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y profesionalmente me dedico al mantenimiento industrial pero mi gran pasión es la competición automovilística. Durante muchos años he asistido como espectador a muchas pruebas automovilísticas y he participado en algunas competiciones de ámbito local (slaloms, track days, ). Ultimamente he desarrollado paralelamente a mi actividad profesional cierta actividad dentro del motorsport como ingeniero de pista de equipos de competición, después de haber cursado el Máster en Tecnología del Automóvil de Competición MASTAC (1ª Edición 2006) en SUNRED. Para la próxima temporada 2009 mi reto es otro: participar como piloto en el Campionat de Catalunya de Muntanya. Mi intención es hacer un buen papel en el Campionat de Catalunya de Muntanya 2009, tanto a nivel deportivo como a nivel de imagen, que posibilite a nuestros patrocinadores rentabilizar sus inversiones con la publicidad difundida por nuestro vehículo en las diversas pruebas del campeonato. También quiero ofrecer un buen espectáculo al público que asiste a estas pruebas con un vehículo potente y espectacular como el BMW 325i E30 preparado a especificaciones de Grupo A. Es por ello que me complace ponerles a su consideración el presente proyecto de patrocinio en el ámbito del automovilismo de competición, para solicitar su colaboración como patrocinador del equipo Flinger Racing en la temporada 2009 del Campionat de Catalunya de Muntanya. Les adjunto dossier explicativo del proyecto de patrocinio para el año No dudando lo estudiarán con el mayor interés y en espera de sus noticias, les saluda atentamente:

3 El vehículo: El vehículo elegido para llevar a cabo el proyecto es un BMW 325i E30 preparado a especificaciones de Grupo A. La elección de este vehículo responde a dos aspectos fundamentales: por una parte, se trata de un vehículo de propulsión, espectacular y potente; por otra parte, es un vehículo muy fiable y fácil de mantener, aspectos ambos básicos cuando se dispone de un presupuesto ajustado. El BMW 325i E30 tiene un historial en competición destacado, con pilotos como: Ricardo Muñoz (subcampeón de España de rallyes en Grupo N en el año 1986). Pep Bassas (vencedor Grupo A en los rallyes Catalunya y Valeo 1986, 2º clasificado Grupo A en los rallyes Platja D Aro y Sierrra Morena 1987, 3º clasificado Grupo A en el rallye Costa Brava 1987). Xavier Riera (campeón de España de montaña en los años 1986 y 1987). El vehículo del equipo dispone de un motor de una cilindrada de 2500 c.c. y desarrolla una potencia aproximada de 200 C.V., incorpora una caja de cambios de relación cerrada y un diferencial autoblocante con grupo corto. En el apartado chasis las suspensiones disponen de muelles, amortiguadores y estabilizadoras específicas, y los frenos se componen de discos ventilados de 280 mm. de diámetro. El vehículo dispone de las medidas de seguridad obligatorias en competición. La preparación del vehículo la realiza (preparador especialista BMW).

4 La especialidad de montaña: Se conoce también popularmente como los 100 metros lisos del automovilismo. De gran tradición en España, se trata de competiciones disputadas en carreteras de montaña con pendiente positiva, cerradas a la circulación, que consisten en dar lo mejor del piloto y del vehículo para conseguir el mejor crono en una distancia corta (máximo 10 km). Se realizan normalmente dos subidas de entrenos, pero las mangas de carrera dependen de la longitud de la prueba: en el caso de que la prueba tenga un recorrido inferior a 3 km. se realizan tres subidas de carrera y se suma el tiempo de las dos mejores para obtener la clasificación final. En el caso de que la prueba tenga un recorrido superior a 3 km. se realizan dos subidas de carrera y sólo se tiene en cuenta el mejor tiempo de ambas para obtener la clasificación final. Los vehículos admitidos para disputar este tipo de competiciones son de lo más variado y de ahí radica su atractivo: podemos ver desde turismos de serie (Grupo N) hasta auténticos prototipos (las famosas barquetas) y fórmulas, pasando por turismos preparados (Grupo A) y monoplazas propulsados por motores de motocicleta (Grupo CM).

5 Descripción del proyecto: situación de las pruebas El Campionat de Catalunya de Muntanya se celebra a lo largo de la geografía catalana, disputándose las pruebas cerca de los núcleos industriales más importantes. PUJADA SANT MATEU DE BAGES PUJADA GIRONELLA- CASSERRES PUJADA LA TRONA PUJADA EL FARELL PUJADA LES MAIOLES PUJADA LA LLACUNA PUJADA LA MUSSARA

6 Descripción del proyecto: presupuesto PRESUPUESTO ESTIMADO CAMPEONATO CATALUNYA MONTAÑA 2009 CONCEPTO IMPORTE ANUAL TOTAL OBSERVACIONES ADQUISICION MEDIOS PREPARACION DEL VEHICULO MATERIAL MANO DE OBRA ROTULACION VEHICULO TOTAL PREPARACION DEL VEHICULO ADQUISICION INDUMENTARIA PILOTO MATERIAL HANS + CASCO MONO IGN.+ROPA INT. 500 TOTAL INDUMENTARIA PILOTO DOCUMENTACION LICENCIA FEDERATIVA 330 HOMOLOGACION ITV 300 TOTAL DOCUMENTACION 630 CONCEPTO IMPORTE POR PRUEBA IMPORTE ANUAL TOTAL OBSERVACIONES GASTOS PRUEBAS INSCRIPCIONES INSCRIPCION MONTAÑA pruebas TOTAL INSCRIPCIONES ASISTENCIA EN CARRERA DESPLAZAMIENTOS COMBUSTIBLE Entrenos + pruebas. TOTAL ASISTENCIA EN CARRERA 700 MANTENIMIENTO DEL VEHICULO NEUMATICOS juegos. CONSUMIBLES (ACEITE, LIQUIDOS, ) 300 REVISIONES revisión anual. IMPREVISTOS 500 TOTAL MANTENIMIENTO DEL VEHICULO TOTAL ADQUISICION MEDIOS TOTAL GASTOS 7 PRUEBAS TOTAL PRESUPUESTO TEMPORADA

7 Descripción del proyecto: presupuesto El equipo busca patrocinadores que le permitan financiar las participaciones en las pruebas del Campionat de Catalunya de Muntanya de la temporada El proyecto está abierto a todas aquellas empresas e instituciones públicas y privadas interesadas en invertir en publicidad en el deporte. El equipo aporta al proyecto el vehículo, debidamente preparado a especificaciones de Grupo A, así como los medios humanos suficientes para el éxito del proyecto. Su empresa puede contribuir al éxito de nuestro equipo asegurando a su vez su propia promoción. Cómo patrocinar al equipo? PATROCINIO ECONOMICO: Usted realiza una aportación económica que permite al equipo pagar los diversos gastos asociados a esta actividad (consultar apartado Presupuesto). PATROCINIO TECNICO: Usted puede efectuar donaciones de material útil para el equipo (piezas de recambio, herramientas, consumibles, aceites, neumáticos, ). Qué rentabilidad publicitaria obtendrán los patrocinadores del equipo? En general, cualquier patrocinio deportivo y en concreto en automovilismo, se asocia con solvencia y proyecto de expansión de una marca. La imagen atractiva, dinámica y de eficiencia de un vehículo de competición ante la prensa y el público asistente se asocia al patrocinador.

8 Descripción del proyecto: difusión del patrocinio A cambio de su aportación económica ó técnica, su empresa obtendrá publicidad en: 1) en las competiciones automovilísticas: El patrocinador se beneficiará de una publicidad sobre el vehículo. El tamaño de la rotulación y la campaña dependerán del presupuesto aportado por el patrocinador. Este tipo de publicidad móvil permite captar la atención de gran número de personas: los numerosos espectadores, los equipos de asistencia, los otros equipos, los medios de comunicación presentes para cubrir el evento Este aspecto se potencia con la práctica de una conducción generosa al volante de un vehículo espectacular y potente como el de nuestro equipo. Por otra parte, este público viene de horizontes diferentes y tiene centros de interés e influencias muy diversas: su publicidad tendrá un impacto y un radio de acción mayor. Las pruebas de montaña de este campeonato cubren un amplio sector geográfico y se disputan cerca de los más importantes centros industriales: Manresa, Igualada, Vilafranca del Penedés, Sabadell, Terrassa, Además de la publicidad sobre el vehículo, la imagen corporativa de los patrocinadores también puede estar presente en el vestuario y en la carpa del equipo. 2) en Internet: El equipo dispone de su propio blog que es actualizado periódicamente: La finalidad de este blog es dar a conocer nuestro equipo, comentar nuestras experiencias en las carreras y agradecer a nuestros patrocinadores el esfuerzo que realizan para hacer realidad este proyecto. En él se muestran los logos de los patrocinadores del equipo, con un link a su página. En caso de no disponer de página propia, los patrocinadores pueden disponer de un espacio en nuestro blog para anunciarse. Además está prevista la difusión de notas de prensa con fotografías en páginas web especializadas del motor, en prensa gráfica especializada, en prensa local y en las direcciones de correo que indique el patrocinador.

9 Descripción del proyecto: difusión del patrocinio 3) en los actos promocionales: Presentación oficial del patrocinador a los medios de comunicación. Disponibilidad del vehículo para actos promocionales de los patrocinadores. Posibilidad de realizar jornadas de entrenamientos privados o track days con invitación de los clientes que el patrocinador estime oportuno para rodar de copiloto y apreciar las sensaciones de un vehículo de competición. Fiesta de fin de temporada con reunión de los patrocinadores (exposición del vehículo, exposición de fotografías, proyección de videos, ). 4) Además, también pueden obtenerse desgravaciones fiscales: Los gastos generados por las empresas en manifestaciones de carácter deportivo son deducibles de impuestos: Los donativos, donaciones o aportaciones realizadas a favor de las entidades beneficiarias de la actividad de mecenazgo, darán derecho a una deducción en la cuota del impuesto personal sobre la renta del donante o aportante. Esta deducción será del 25% del importe de los donativos, donaciones y aportaciones realizadas en el IRPF y del 35% en el Impuesto de Sociedades. LEY 49/ de Diciembre 2002, BOE nº307 del 24 de Diciembre 2002.

10 Descripción del proyecto: difusión del patrocinio Se proponen las siguientes aportaciones a realizar por un posible patrocinador: Patrocinador exclusivo: Patrocinador principal: 6000 euros (rotulación completa con los colores del patrocinador) euros. 2º patrocinador: 1500 euros. 3º patrocinador: 1000 euros. 4º patrocinador: 500 euros. Patrocinador técnico: ayuda material o económica a definir. A continuación se proponen de forma gráfica los espacios publicitarios disponibles sobre el vehículo de competición. Los espacios definidos para patrocinador principal, 2º, 3º y 4º patrocinadores y patrocinadores técnicos son una propuesta orientativa para patrocinios de mayor a menor entidad y, por tanto, de mayor a menor aportación económica al proyecto. Existe la posibilidad de definir los espacios publicitarios de nuevo según las necesidades de cada patrocinador.

11 Descripción del proyecto: difusión del patrocinio

12 Contacto: TELEFONO: CORREO ELECTRÓNICO: INTERNET: (a partir 18 horas).

DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA. Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA. Campeonato de España de Rallyes de Asfalto DACIA SANDERO RALLYE CUP RFEdA PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Copa a nivel nacional Abierto a los DACIA SANDERO 1.2 75CV con ficha de homologación N3-R-05 Calendario con 8 rallyes del Campeonato de España

Más detalles

Nuestras Victorias. son sus Victorias

Nuestras Victorias. son sus Victorias Nuestras Victorias son sus Victorias Dossier 2011 Campeonato Nuestro proyecto para el 2011 es el de afrontar al más alto nivel el Campeonato de España de Rallyes de Tierra ( CERT ). A falta de la confirmación

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTORICOS 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTORICOS 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTORICOS 2015 El desafío es poner en valor la experiencia demostrando que personas jubiladas, o en edad de jubilación, todavía están capacitadas

Más detalles

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición Jorge Clara PilotoProfesionalde Competición Presentación Jorge Clara, de 18años, acumula 9 años de experiencia en el mundo del karting, y 2 años de monoplazas y turismos. Jorge es un piloto profesional,

Más detalles

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO 1. OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES... 2 2. VEHÍCULOS ADMITIDOS... 2 3. VELOCIDADES MEDIAS DE APLICACIÓN...

Más detalles

José Manuel Vargas Barbudo

José Manuel Vargas Barbudo José Manuel Vargas Barbudo Campeonato de Andalucía de Rallyes 2.010 EL EQUIPO DE COMPETICION El deporte del motor en todo el mundo es una actividad difícil por todo lo que supone de organización, altos

Más detalles

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S OBJETIVO minigp140/160cc DEPORTIVO M Ó S TO L E S PR ESE N TACI Ó N La Copa de España nace en 2013 como proyecto estrella de la renovada RFME, que apuesta por ocupar el nicho que existía entre los inicios

Más detalles

El Mercedes QUADIS ClassicTeam, con un 250 CE de 1969 en el Rally Costa Brava Histórico

El Mercedes QUADIS ClassicTeam, con un 250 CE de 1969 en el Rally Costa Brava Histórico Con Sergi Giralt y Magdala Prats, el equipo da el salto al mundo de los clásicos El Mercedes QUADIS ClassicTeam, con un 250 CE de 1969 en el Rally Costa Brava Histórico Barcelona, 22 de septiembre de 2015.

Más detalles

Antonio López Collado Alberto Carretero

Antonio López Collado Alberto Carretero Antonio López Collado Alberto Carretero Su historia Os presento a Antonio L. Collado y a Alberto Carretero, los protagonistas de esta increible historia, junto con un :iel grupo de amigos que les acompañan

Más detalles

opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación

opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación opel corsa s1600 campeonato de españa de rallyes dossier presentación opel corsa s1600 presentación en españa Objetivo El objetivo de este dossier se centra en participar con un Opel Corsa S1600 en el

Más detalles

Nuestra experiencia Presentación Cursos: tienen con un monoplaza y para los no profesionales, una aventura única.

Nuestra experiencia Presentación Cursos: tienen con un monoplaza y para los no profesionales, una aventura única. Cursos de pilotaje con Fórmulas: Nuestra experiencia Presentación Cursos: Monlau Competición organiza cursos de pilotaje para diversas empresas como incentivo a sus clientes o personal interno así como

Más detalles

TROFEO SEAT IBIZA SC TROPHY

TROFEO SEAT IBIZA SC TROPHY Características principales 6 meeting incluidos dentro de la Copa de España de Resistencia a celebrarse en los mejores circuitos: Alcañiz, Barcelona, Valencia, Jarama, Navarra y Algarve (Portugal). Con

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA CONCEJALÍA DE DEPORTES SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA CONCEJALÍA DE DEPORTES SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES ANEXO ESPECIFICO Nº1 CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA SUFRAGAR LOS GASTOS GENERADOS POR LA PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES Y MANIFESTACIONES DEPORTIVAS. 1.- MODALIDAD Y GASTOS OBJETO

Más detalles

y Carlos Puig / Albert Cardo

y Carlos Puig / Albert Cardo Evanya Sport Team, formado por el piloto Carlos Puig y el copilotos Albert Cardo. Con una muy buena trayectoria deportiva en el mundo de los rallyes y ahora contando con la colaboración de un equipo de

Más detalles

ESPAÑA PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT

ESPAÑA PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT PALMARÉS DEPORTIVO PILOTOS PEUGEOT ENRIQUE GARCÍA OJEDA Nacido el 21 de enero de 1972 en Los Corrales de Buelna (Cantabria - España) 1996: Comienzo en la competición, con un R 5 GT en el Campeonato Regional

Más detalles

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011 1 TIENDAS MOTORRAD Presentación de la franquicia 2011 2 Sumario Introducción Que es MOTORRAD Imagen de marca Cartera de productos Nuestra propia marca Equipo de competición Comunicación y publicidad Modelo

Más detalles

1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD

1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD 1.PATROCINIO : PRESTIGIO Y NOTORIEDAD La relación de actuaciones de relaciones publicas y marketing, distintas a las campañas de publicidad convencionales, constituyen hoy un factor clave de competitividad

Más detalles

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto :

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : Proyecto Deportivo En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : - Disputar al completo el pro ximo CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYES. - Disputar varias pruebas RALLY SPRINT en el

Más detalles

PRESENTACIÓN. Red de Franquicias 2011

PRESENTACIÓN. Red de Franquicias 2011 1 PRESENTACIÓN Red de Franquicias 2011 2 Sumario Presentación de la Red de Franquicias Introducción Centros de mantenimiento rápido Qué es? Qué ofrece? Cómo funciona? Grupo MOTORRAD Oferta de servicios

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 2012 CAMPEONATODE ESPAÑA DE RESISTENCIA TROFEO IBIZA ASTRA RACING

DOSSIER TEMPORADA 2012 CAMPEONATODE ESPAÑA DE RESISTENCIA TROFEO IBIZA ASTRA RACING DOSSIER TEMPORADA 2012 CAMPEONATODE ESPAÑA DE RESISTENCIA TROFEO IBIZA ASTRA RACING INTRODUCCION: Este dossier esta redactado explicando al lector en que consiste el Campeonato de España de Resistencia

Más detalles

Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Campeonato de España de Rallyes de Tierra Campeonato de España de Rallyes de Tierra El Objetivo El objetivo de este dossier se centra en participar con un Seat Córdoba WRC en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2007. Tras una temporada

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Navarra de Motociclismo (FNM) y Federación Aragonesa (FARAM), convocan para el presente año el Campeonato

Más detalles

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012

JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 JUDEX 2011/2012 CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012 - A todos los Centros/Entidades inscritos (Pendiente de aprobación por

Más detalles

2009 REGLAMENTO INDICE

2009 REGLAMENTO INDICE INDICE 02 Art. 1º Organización y Comité Organizador 03 04 05 06 08 09 10 Art. 2º Art. 3º Art. 4º Art. 5º Art. 6º Art. 7º Art. 8º Art. 9º Art. 10º Art. 11º Art. 12º Art 13º Orden de prelación Aspirantes

Más detalles

Por qué la competición?

Por qué la competición? TEMPORADA 2016 Por qué la competición? En Kobe Motor nos gusta el automovilismo y la competición es una demostración de muchos valores que nos gusta transmitir. Nos gusta la Competición como fuente de

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Montaña -2015-

Campeonato de Cantabria de Montaña -2015- Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Montaña, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

CLUB SQUASH VALENCIA C.D. CLUB SQUASH VALENCIA C.D. Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto Club Squash Valencia es un

Más detalles

Formación en Mecánica de competición. Dossier Competición FMC

Formación en Mecánica de competición. Dossier Competición FMC Formación en Mecánica de competición Dossier Competición FMC Temporada 2015 FMC Rallye Team PARTNERSHIP ESTRUCTURA CAMPEONATOS PILOTO COCHE SPONSORING FMC TORCUA 2 5 8 12 15 17 18 ÍNDICE 1 OBJETIVOS Promocionar

Más detalles

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports DOSSIER DE PRENSA DATOS ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports BASSELLA RACE 1. 10/11/12 Febrero 12. Instalaciones de

Más detalles

Campeonato de España de Rally T.T.

Campeonato de España de Rally T.T. Campeonato de España de Rally T.T. Piloto Jose Augusto González CoPiloto Pochola Hernández Presentación En sus manos tiene un importante proyecto de futuro del equipo formado por el piloto de Rallyes,

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR MAPA GENERAL Plano General Ma-10 Página 2 de 11 PARQUE VERIFICACIONES PORT DE SÓLLER Parque de Verificaciones Parking restaurante Es Canyis. ) Parque de Verificaciones 16:00-17:00

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S QUE ÉS La Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte igualando las mecánicas para que los pilotos compitan

Más detalles

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Normativa La Diputación de Málaga, con la colaboración de diferentes ayuntamientos y, como consecuencia del interés común en la promoción

Más detalles

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN:

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN: BASES PARTICIPANTES: Este Open está destinado al público en general, tratándose de una prueba no profesional. Quedan por tanto excluidos para las categorías de junior y senior (no así para la infantil)

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 PROVISIONAL Actualizado 1-01-2014 CONTENIDO 1 Categorías y reglamentos técnicos 1.1. Amateur 160cc... 3 1.1.1. Piloto:... 3 1.1.2. Pitbike:... 3 1.2. Rookie...

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 NUESTRO OBJETIVO: Ser campeones de España en 2015 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD El Campeonato de España de Velocidad, es el mejor campeonato de motociclismo

Más detalles

Daniel DANIEL MARBÁN OJEA. www.danielmarban.com

Daniel DANIEL MARBÁN OJEA. www.danielmarban.com Daniel DANIEL MARBÁN OJEA Desde una temprana edad, Daniel Marbán, ha estado ligado siempre a la competición, los coches y la ingeniería. Desde niño siempre observó con admiración los trofeos y fotografías

Más detalles

1. Acrobatic Sidecar Show: El Espectáculo 2. Últimas Exposiciones 3. Prensa 4. Perfil Medio Del Espectador 5. Palmarés De Alex Rubies 6.

1. Acrobatic Sidecar Show: El Espectáculo 2. Últimas Exposiciones 3. Prensa 4. Perfil Medio Del Espectador 5. Palmarés De Alex Rubies 6. 1. Acrobatic Sidecar Show: El Espectáculo 2. Últimas Exposiciones 3. Prensa 4. Perfil Medio Del Espectador 5. Palmarés De Alex Rubies 6. Patrocinios 7. Contacto ACROBATIC SIDECAR SHOW: EL ESPECTÁCULO Espectacular

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA COLABORA: FEDERACION NAVARRA DE TRIATLÓN II Duatlón de Valtierra, 27/09/2014 Ayuntamiento Valtierra

Más detalles

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team Dossier Racing Service Copa de España 2014 MOTOTECNIX IVMM Racing Team Te ofrecemos competir en la Copa de España 2014, somos un equipo joven con larga experiencia y altamente profesionales. VÍVELO CON

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO. CAMPEONATOS y TROFEOS

REGLAMENTO DEPORTIVO. CAMPEONATOS y TROFEOS REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATOS y TROFEOS DE ANDALUCIA DE ENDURO FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO 25-Enero-2016-1 - REGLAMENTO DEPORTIVO INDICE 1.- CAMPEONATOS Y GENERALIDADES 1.1. Reglamentos Particulares.

Más detalles

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1 Página 1 CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO Campeonato de Extremadura de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos 1) OBLIGACIONES

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 FORMULA 1 (FI) Artículo 1.- INTRODUCCIÓN Reglamento Técnico para las Motocicletas Clásicas Deportivas, categorías FI participantes en la Copa de Velocidad Clásicas

Más detalles

Beca. Reglamento provisional

Beca. Reglamento provisional 1. PILOTOS Y VEHÍCULOS ADMITIDOS No hay límite de edad para los pilotos El vehículo a utilizar será el FORD FIESTA R2 Los coches pueden ser en propiedad o alquilado. 2. PRUEBAS PUNTUABLES El certamen será

Más detalles

Euromaster en el Rally-Raid 2014

Euromaster en el Rally-Raid 2014 INFORMACIÓN DE PRENSA Euromaster en el Rally-Raid 2014 Dossier de prensa Mayo 2014 Sumario Euromaster reafirma su apuesta por Bonafonte para el Rally-Raid 2014.. 3 Kike Bonafonte, un piloto de experiencia...

Más detalles

RAV MOTO3 CUP 2014 DOSSIER DE PRENSA

RAV MOTO3 CUP 2014 DOSSIER DE PRENSA RAV MOTO3 CUP 2014 DOSSIER DE PRENSA Qué es RAV Riders? Empresa 100% española nacida en 1992 y con un amplio bagaje en la producción propia de vehículos y un referente en el sector de las dos ruedas en

Más detalles

INDICE: PRESENTACION.2 PILOTO.3 PALMARES DEPORTIVO AÑO 2002...4 AÑO 2003...4 AÑO 2004...4 AÑO 2005...4 AÑO 2006...5 AÑO 2008 5 AÑO 2009 6 AÑO 2010 7

INDICE: PRESENTACION.2 PILOTO.3 PALMARES DEPORTIVO AÑO 2002...4 AÑO 2003...4 AÑO 2004...4 AÑO 2005...4 AÑO 2006...5 AÑO 2008 5 AÑO 2009 6 AÑO 2010 7 INDICE: PRESENTACION.2 PILOTO.3 PALMARES DEPORTIVO AÑO 2002...4 AÑO 2003...4 AÑO 2004...4 AÑO 2005...4 AÑO 2006...5 AÑO 2007 5 AÑO 2008 5 AÑO 2009 6 AÑO 2010 7 COPA SUZUKI SWIFT...8 EL COCHE....9-10 QUE

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO Articulo 1 - TITULO Y GENERALIDADES: La F.M.C.L. convoca para el año 2010 el Campeonato de Castilla y León de Minimotos, que se regirá por su propio

Más detalles

FINANCIACIÓN DEL DEPORTE

FINANCIACIÓN DEL DEPORTE II. FINANCIACIÓN DEL DEPORTE La organización del deporte en España se basa en un sistema de colaboración mutua entre los sectores públicos y privados. Ambos comparten responsabilidades en el fomento, promoción

Más detalles

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN Con más de 60 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo nació con el fin de promocionar, organizar y desarrollar

Más detalles

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Aniversario El Puig Major no sólo ha sido una de las Carreras en Cuesta más importantes de Europa si no que ha sido parte de nuestra historia

Más detalles

CAMPEONATO SLALOM FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CAMPEONATO SLALOM

CAMPEONATO SLALOM FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CAMPEONATO SLALOM CAMPEONATO SLALOM ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife establece para este año 2015 los siguientes Campeonatos Interinsulares. Campeonato de Conductores

Más detalles

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) PRUEBAS PUNTUABLES. 3) CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS PUNTUABLES.

Más detalles

XIX SUBIDA VALLE DE LACIANA- LEITARIEGOS

XIX SUBIDA VALLE DE LACIANA- LEITARIEGOS XIX SUBIDA VALLE DE LACIANA- LEITARIEGOS CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE MONTAÑA 2014 9 y 10 de agosto de 2014 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA Artículo 1º: Programación Horario: FECHA EVENTO LUGAR

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

Rally Clásicos del Atlas SOLIDARIO: 31 de Marzo de 2012. Rally Clásicos del Atlas - 4X4 EXPEDITION: 1 de Noviembre de 2012

Rally Clásicos del Atlas SOLIDARIO: 31 de Marzo de 2012. Rally Clásicos del Atlas - 4X4 EXPEDITION: 1 de Noviembre de 2012 QUE ES EL RALLY CLÁSICOS DEL ATLAS - SOLIDARIO? El Rally Clásicos del Atlas - SOLIDARIO es una aventura a la antigua usanza que recorre Marruecos en vehículos de al menos 20 años de edad y en la que se

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

BASES DE LA BECA SANTANDER JÓVENES PROMESAS 2015

BASES DE LA BECA SANTANDER JÓVENES PROMESAS 2015 BASES DE LA BECA SANTANDER JÓVENES PROMESAS 2015 DENOMINACIÓN Beca SANTANDER Jóvenes Promesas. INTRODUCCIÓN El Banco Santander, dentro de su programa de patrocinio deportivo, puso en marcha en el año 2008

Más detalles

4. CLASE QUE PARTICIPA

4. CLASE QUE PARTICIPA El Campeonato de España para la Clase Europa, se celebrará en aguas de Eivissa los días 7, 8, 9, 10y 11 de Septiembre de 2010, organizado por el Club Náutico Ibiza y la Real Federación Española de Vela,

Más detalles

PRESENTACIÓN. MASTAC2014 Máster en Tecnología del Automóvil de Competición. El objetivo del MASTAC. A quién va dirigido?

PRESENTACIÓN. MASTAC2014 Máster en Tecnología del Automóvil de Competición. El objetivo del MASTAC. A quién va dirigido? PRESENTACIÓN El MASTAC nace en 2006, bajo el amparo de SUNRED, de las manos de Vicenç Aguilera y Joan Orús, surgido de la necesidad de preparar ingenieros especializados en el mundo de la competición.

Más detalles

Para 2010 el piloto que representará la marca Catalunya será Isaac Viñales que correrá en el Mundial de Motociclismo, en la categoría de 125cc.

Para 2010 el piloto que representará la marca Catalunya será Isaac Viñales que correrá en el Mundial de Motociclismo, en la categoría de 125cc. Con la colaboración de: Con el apoyo de: Proyecto La escudería TCR Competición ha firmado este año contrato con la Consejería de Turismo para trabajar juntos en el proyecto Catalunya Team que da soporte

Más detalles

CLASSIC & LEGEND SERIES

CLASSIC & LEGEND SERIES 2014 CLASSIC & LEGEND SERIES Tras la experiencia positiva de la temporada 2013, V-Line Org y Track Day Classics tenemos la convicción de que el certamen de Clásicos tiene un buen futuro y para ello pondremos

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

I Gran Premio RallyeTrip

I Gran Premio RallyeTrip I Gran Premio RallyeTrip 1- DESCRIPCION DEL EVENTO RallyeTrip, organiza el I Gran Premio RallyeTrip, prueba de regularidad en circuito para vehículos clásicos. El evento, a disputarse en el Circuito Da

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

XII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A CASTRILLON ORGANIZA CASTRILLON MOTOR CLUB REGLAMENTO PARTICULAR

XII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A CASTRILLON ORGANIZA CASTRILLON MOTOR CLUB REGLAMENTO PARTICULAR XII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A CASTRILLON ORGANIZA CASTRILLON MOTOR CLUB REGLAMENTO PARTICULAR 25 de Agosto de 2012 1 II.- TABLON OFICIAL DE AVISOS Situado: SECRETARIA PERMANENTE DE LA ORGANIZACIÓN Escudería

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) COMPETICIONES PUNTUABLES. 3) NORMAS A CUMPLIR POR LAS COMPETICIONES PUNTUABLES. 4) ASPIRANTES Y LICENCIAS. 5) VEHÍCULOS ADMITIDOS. 6) OFICIALES. 7) INSCRIPCIONES

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

Pep Vila y el camión Mercedes de Epsilon en las dunas del desierto de Atacama, Dakar 09

Pep Vila y el camión Mercedes de Epsilon en las dunas del desierto de Atacama, Dakar 09 Pep Vila y el camión Mercedes de Epsilon en las dunas del desierto de Atacama, Dakar 09 Un poco de historia En 1987, David Oliveras, José Montaño y Ricardo Morella, tres grandes aventureros catalanes se

Más detalles

C) El orden de salida de los participantes en la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport siempre será correlativo.

C) El orden de salida de los participantes en la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport siempre será correlativo. Artículo 1. - ORGANIZACIÓN ASR TYRES, S.L, y la Federación de Automovilismo de Las Islas Baleares organizan para el año 2014 la 1ª COPA ASR-KUMHO-AM Sport. El presente reglamento se complementa con el

Más detalles

El Ingeniero de Pista

El Ingeniero de Pista Máster en Ingeniería de Automoción El Ingeniero de Pista El Set-Up Acciones previas al rodaje Con anterioridad a cada sesión de rodaje o carrera, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Más detalles

PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES

PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES PROGRAMA SOMOS RESPONSABLES Quieres ser una empresa socialmente comprometida? Cada día hay un mayor número de empresas que, más allá de conseguir sus objetivos, vienen desarrollando una labor de responsabilidad

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Tramos Cronometrados, Rallysprint y Rallyes de Tierra que se celebren en el ámbito geográfico

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCION

SOLICITUD DE SUBVENCION SOLICITUD DE SUBVENCION PROGRAMA ANUAL AÑO 2005 D/Dª con D.N.I. nº como Presidente y en nombre y representación de la entidad: SOLICITA: Le sea concedida una subvención para el proyecto que se describe,

Más detalles

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en:

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: CONDICIONES GENERALES APORTACIÓN MÍNIMA: 40 euros mensuales CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: Publicidad eventos del club Página web oficial del judo club castalla Posibilidad de distribuir

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

1 Qué es el mecenazgo?... 2. 2 Cómo puedo participar en la actividad científica que desarrolla el CIPF?... 2

1 Qué es el mecenazgo?... 2. 2 Cómo puedo participar en la actividad científica que desarrolla el CIPF?... 2 Índice 1 Qué es el mecenazgo?... 2 2 Cómo puedo participar en la actividad científica que desarrolla el CIPF?... 2 3 Puedo tener beneficios fiscales por las donaciones realizadas a favor del CIPF?... 2

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 2012 CÁSTOR BENÍTEZ-INGLOTT

PROYECTO DEPORTIVO 2012 CÁSTOR BENÍTEZ-INGLOTT PROYECTO DEPORTIVO 2012 CÁSTOR BENÍTEZ-INGLOTT INTRODUCCION Nos encontramos preparando el próximo curso deportivo con un propósito de importante envergadura, el Trofeo Ibérico de Prototipos y el Radical

Más detalles

CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO

CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1. ORGANIZACIÓN ORTEAUTO SPORT S.L. organiza en 2015 la competición de carácter reservado, Denominada CHALLENGE BP-MICHELIN. Los reglamentos

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

www.javieralviz.com Twitter: @JaviAlviz

www.javieralviz.com Twitter: @JaviAlviz www.javieralviz.com Twitter: @JaviAlviz Indice -EQUIPO. - TRAYECTORIA - ESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS - PILOTO - TEMPORADA 2011 Y 2012 - TEMPORADA 2013 CALENDARIO Y CLASIFICACIONES - TEMOPORADA 2014 CAMPEONATOS

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España,

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España, ÍNDICE INTRODUCCIÓN LA ESCUDERÍA OBJETIVOS COMPOSICIÓN DEL EQUIPO EQUIPO HUMANO Y MATERIAL TIPOS DE CAMPEONATOS PATROCINADORES PUBLICIDAD CONTRAPRESTACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESUPUESTO 2014 INTRODUCCIÓN

Más detalles

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 Piloto Nombre: Raül Castán López Nacionalidad: Española Formación académica: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía por la Universitat Abat Oliba

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO AIRE LIBRE La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca

Más detalles

Kirolarekin lotura duten mezenazgoaren lehentasunezko jardueretarako zerga onurak gaia aztertzeko saio teknikoa.

Kirolarekin lotura duten mezenazgoaren lehentasunezko jardueretarako zerga onurak gaia aztertzeko saio teknikoa. Kirolarekin lotura duten mezenazgoaren lehentasunezko jardueretarako zerga onurak gaia aztertzeko saio teknikoa. Sesión técnica sobre Beneficios Fiscales para las actividades prioritarias de mecenazgo

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125

REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125 REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125 Versión 12.01 25/01/2012 REGLAMENTO TÉCNICO PRE GP-125 2012 INTRODUCCIÓN Las motocicletas destinadas al Campeonato MotoDes ó a los Campeonatos Territoriales de la categoría

Más detalles

Real Federación Española de Atletismo

Real Federación Española de Atletismo Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: rfea@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF: Q-2878003-I

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles