Catálogo de Productos Cajas. Catálogo de Productos. Cajas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Productos Cajas. Catálogo de Productos. Cajas"

Transcripción

1 Catálogo de Productos Cajas Catálogo de Productos Cajas

2 2 MULTI-BOX Introducción de la empresa MULTI-BOX The Box Company Información Cajas y accesorios mostrados en este catálogo son productos de la empresa MULTI-BOX MULTI-BOX es una empresa especializada en cajas de aluminio y plástico estandarizadas y personalizadas con más de 30 años de experiencia. Nuestras cajas se utilizan en diversas formas y sirven como envolvente para dispositivos electrónicos o electrotécnicos de ingeniería mecánica y tecnología de control de medición y procesos. Gracias a nuestra extensa gama de productos y servicios, ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas con la caja adecuada a cada área de aplicación. Nuestro servicio incluye desde el mecánizado hasta la configuración óptima y el montaje de los componentes. Con nuestra amplia y variada gama de productos de fabricación propia creamos soluciones personalizadas día a día. Nuestros clientes pueden encontrarnos en todo el mundo gracias a más de 20 representaciones de ventas internacionales o contactar directamente con la central de fábrica en Alemania. Somos su socio de confianza en todas las cuestiones de envolventes, desde la construcción hasta la producción. Las exigencias individuales de nuestros clientes son prioritarias en MULTI-BOX.

3 Contenido MULTI-BOX 3 Introducción 04 Soluciones personalizadas desde una única fuente 06 Servicios 08 Visión general de productos MULTI-BOX Soluciones para Cajas 10 Cajas de Aluminio MBA 12 Cajas Perfil DELTA-BOX 14 Cajas de Teclado TAST / MINI-TAST 16 Cajas de Panel Integrable MBAS 18 Cajas para Tarjeta Mini MBAL 20 Cajas para Tarjeta de Control KDCA 21 Cajas Multi-Tarjetas MBCA 22 Cajas Electrónicas de perfil ETP 24 Cajas de Poliéster MBP 26 Cajas de Policarbonato MBM Cajas de ABS MBT / Serie 2000 / Multi-Color / Con rebaje para teclado de menbrana 36 MACRO-TAST 37 DUO-BOX 38 ALPHA-BOX 44 QUADRO-BOX Cajas Electrónica, Cajas Electrónicas enchufables MBPO / MBPO-ST 44 Cajas Reglo Card MBRCA / MBRC2 46 Cajas de Instrumentación, Integrables MBS 48 Cajas de Tarjetas Multi-Euro MBEU 49 Cajas de Tarjetas Integrables MBZA 50 Cajas-Zócalo Conector MBRE 51 Cajas de Control MBRS Cajas de Medición MEBO 53 Cajas móviles MBMO Cajas para atmósfera expolsiva MBA Ex-vacías / Ex-e / Ex-i 60 Cajas Especiales Accesorios Información técnica (Todos los datos sin garantía) 66 Definición de las clases de protección 67 Características de los Plásticos 68 Resistencia química de plásticos y juntas 69 Características del Aluminio Información adicional 70 Condiciones Generales de Contrato de MULTI-BOX GmbH 72 Representación y contacto

4 4 MULTI-BOX Soluciones personalizadas desde una única fuente MULTI-BOX Soluciones personalizadas desde una única fuente MULTI-BOX se caracteriza por su alto rendimiento a la hora de personalizar, diseñar y montar cajas de aluminio y plástico. Gracias a nuestra propia producción de inyección de plástico controlamos la cadena de producción desde el principio, asegurando una alta calidad y ofreciendo una gran flexibilidad a nuestros clientes. Por favor, infórmese usted mismo sobre nuestra amplia gama de servicios y confíe en décadas de experiencia práctica en envolventes.

5 Soluciones personalizadas desde una única fuente MULTI-BOX 5 Diseño de la superficie Sáquele el máximo partido a su producto! Con los servicios de diseño de superficie que indicamos más abajo, ofrecemos un amplio rango de posibilidades para personalizar cada producto y preparamos sus cajas para la aplicación final: Serigrafía Tampografía Gravado Etiquetado Dos componentes de recubrimiento líquido en colores especiales (conforme a RAL) Recubrimiento en polvo en colores especiales (conforme a RAL) Proceso de Mecanizado Con nuestra moderna maquinaria transformamos productos estándar en soluciones personalizadas día a día. Gracias a nuestras máquinas CNC de alto rendimiento podemos fresar, taladrar y roscar conforme a las demandas del cliente. Además, cortamos cajas de perfil en longitudes especiales y fabricamos placas de montaje personalizadas. Rogamos contacte con nosotros y envíenos el plano con diseño detallado de todas sus necesidades. Recubrimiento EMC De acuerdo a su solicitud, le ofrecemos tres opciones distintas de protección contra interferencias externas: Vaporizado de cobre cromatizado y niquelado Vaporizado de aluminio Recubrimiento conductor con cobre lacado Ensamblaje y montaje Concéntrese en lo elemental! Haga uso de nuestro amplio surtido de accesorios y solocite sus cajas totalmente preparadas. Con nuestro personal cualificado y equipamiento profesional, le ofrecemos la instalación de los siguientes componentes: Bloques bornes Prensaestopas Teclados de membrana Elementos de ajuste de presión Roscas Juntas Compartimentos para baterías Carriles de montaje Placas de montaje Conectores Elevadores Pernos de tierra Además, ofrecemos los siguientes servicios: Displays Adhesivos Inserción y posibilidades de montaje adicionales Montaje profesional de los componentes suministrados Servicio de muestras Utilice nuestro servicio de muestras y compruebe los productos por sí mismo. Le entregamos las cajas solicitadas en pocos días y usted puede comprobar por sí mismo de la calidad del producto y del ajuste de las piezas.

6 6 MULTI-BOX Servicios MULTI-BOX Servicios Menos trabajo para su puesta en funcionamiento Con nuestra amplia gama de servicios y productos ofrecemos a los clientes una solución individualizada con la caja adecuada a cada área de aplicación. Nuestro servicio incluye desde el mecanizado hasta la configuración óptica y el montaje de varios componentes. Benefíciese de nuestra amplia y variada gama de productos de fabricación propia y compre su caja totalmente preparada directamente del fabricante. Calidad asegurada Gracias a nuestra producción centralizada en la sede de Kirchlengern, ejercemos una influencia directa en toda la creación de valor de nuestros productos. Otorgamos una gran importancia a la calidad y a la eficiencia en todas las áreas. Estamos certificados por la EN ISO 9001:2008 y comprobamos continuamente nuestros procesos de trabajo y pasos en la producción. Sin riesgo de rechazo Confíe en nuestra experiencia de décadas en fabricación de cajas y reduzca el riesgo de rechazos. MULTI-BOX proporciona el 100 %.

7 Servicios MULTI-BOX 7 Nuestros servicios son su ventaja Plazos de entrega cortos y asesoramiento individual localmente Para garantizar plazos de entrega cortos almacenamos para usted nuestros productos estándar. La personalización de la caja se realiza tras el correspondiente pedido. Gracias a nuestro moderno proceso de mecánizado y a la producción centralizada fabricamos su solución de envolvente personalizada en el menor tiempo posible. Nuestros agentes de ventas externos están siempre disponibles para responder a cualquier pregunta y están encantados de asesorarle en el momento. Servicio de entrega garantizado Las fases de producción de cada pieza y toda la información relacionada con sus cajas se graban y guardan en nuestro sistema con un número de identificación personal. De este modo podemos garantizar a nuestros clientes nuevas entregas que sean idénticas a las anteriores incluso después de muchos años. Gran flexibilidad con nuestra propia inyección de plástico Gracias a nuestro departamento de inyección de plástico en la planta de Kirchlegern podemos ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de flexibilidad. Es también posible el diseño óptico de la caja en colores especiales conforme a las especificaciones RAL así como materiales especiales para determinadas aplicaciones.

8 8 MULTI-BOX Visión general de productos MULTI-BOX Visión general de productos Cajas de Aluminio MBA DELTA-BOX TAST MINI-TAST MBAS MBAL Cajas de Plástico MBP MBM MBT MBT / Series 2000 MBT / Multi- Color MBT / Con rebaje para teclado de menbrana MBPO-ST MBRCA MBRC2 MBS MBEU MBZA Cajas Ex Ex-empty Ex-e Ex-i Cajas Especiales Plástico y Aluminio

9 Visión general de productos MULTI-BOX 9 KDCA MBCA ETP Amplia gama de productos MULTI-BOX ofrece un amplia gama de diferentes soluciones en envolventes. Por ello nos diferenciamos en cuatro categorías. MACRO-TAST y DUO-BOX ALPHA-BOX QUADRO-BOX MBPO Nuestras cajas estándar de aluminio están fabricadas utilizando métodos de fundición del aluminio a presión o por gravedad. Despues del cromatizado se les aplica un recubrimiento de pintura en polvo a base de poliéster. Se ha realizado satisfactoriamente un ensayo de ambiente salino de horas. Las cajas de perfil hechas con aluminio extrusionado forman otro bloque. Están disponibles en diferentes versiones y se caracterizan particularmente por las diferentes aplicaciones y longitudes. MBRE MBRS 19 MEBO MBMO Se utilizan diversos materiales en el ámbito de los plásticos. Además de cajas de poliéster, ofrecemos cajas estándar hechas en policarbonato resistente a los rayos UV o ABS. También se procesan poliestireno y Noryl. Hay también disponibles otros materiales para aplicaciones especiales bajo pedido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para seleccionar el material adecuado a su demanda. Las cajas Ex siempre se utilizan cuando se da una concentración de gases, vapores o polvo con riesgo de explosión en el área de instalación. Un certificado aparte prueba la seguridad construccional de los componentes de la caja. Junto con una amplia gama de distintas cajas estándar, MULTI-BOX ofrece Cajas Especiales de plástico y aluminio. En cooperación con nuestros clientes, nos encargamos tanto del diseño como de la implementación técnica de exclusivas soluciones de envolventes. El resultado son soluciones rentables a su medida desde una única fuente.

10 10 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Aluminio MBA Grado de protección IP 66 Las cajas MBA son universales, estables y fáciles de adaptar para el «embalaje» de elementos eléctricos, electrónicos y neumáticos. La fabricación se lleva a cabo utilizando métodos de fundición de aluminio a presión o por gravedad. Las cajas MBA pueden mecánizarse de muchas formas y las posibilidades de personalizar el diseño de la superficie son casi ilimitadas. Como cajas de bornes pueden equiparse con diversos tipos de bornes y prensaestopas siguiendo un sistema de montaje por módulos. En ocasiones se utilizan también para encapsular sensores en el campo de la técnica de medición y control. Asimismo, sirven como cajas de conexiones para cables y líneas o tienen la función de proteger elementos electrónicos muy sensibles contra el agua, la suciedad y el polvo. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 66 conforme al DIN EN Junta estándar de espuma de poliuretano Resistencia a la temperatura: de -40 ºC a ºC Tornillos de la tapa imperdibles de acero inoxidable La fijación de la caja se realiza externamente a través de canales de fijación separados Resistencia a la temperatura por medio de juntas de silicona: de -50 ºC a ºC Juntas especiales, como las fabricadas en silicona, están disponibles por encargo El color estándar de la caja es gris claro, similar a RAL 7001 Colores especiales disponibles bajo demanda Está disponible una versión cromatizada resistente a agua de mar con recubrimiento tras un proceso de mecánizado Se puede suministrar bajo demanda un modelo EMC con sistemas de clips sin pintar y junta de tapa con capacidad conductora Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

11 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 11 Número de artículo Tipo L B H TS M WL GA SI SL EMV IS mm mm mm MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, TS = Carril de montaje DIN, M = Placa de montaje, WL = Juego de orejas de fijación mural, GA = Juego de bisagras exteriores, SI = Junta de silicona para la tapa, SL = Recubrimiento resistente a agua de mar, EMV = Versión EMC, IS = Tornillos hexagonales Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

12 12 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas-Perfil DELTA-BOX Grado de protección IP 43/54 Las cajas DELTA-BOX están fabricadas de perfil de aluminio, unidad compacta y diseño bien acabado con una estabilidad extremadamente buena. La gama tiene un uso universal y la forman siete tamaños de perfil cuya longitud puede adaptarse individualmente. Las ranuras de guía situadas en la base permiten la inserción adecuada de tarjetas de circuito impreso formato Europa card u otros componentes electrónicos. Acoplamiento del compartimento de baterias del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon) en el extremo. Placas frontales de aluminio de 2 mm grosor anodizadas en plata. Extremos de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede solicitarse con una junta selladora IP 54 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es negro, similar a RAL 9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Las cajas DELTA-BOX están disponibles en siete alturas diferentes Longitudes especiales disponibles por encargo Accesorios: Versión EMC, suplemento de juntas IP 54, compartimento de baterías del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon)

13 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 13 Número de artículo Tipo L B H FÜ IP 54 EMV mm mm mm DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, FÜ = Pies de goma (4 piezas), IP 54 = Junta adicional IP 54, EMV = Versión EMC Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

14 14 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Teclado TAST Grado de protección IP 43 Las Cajas TAST, de perfil con aluminio extruido, sirven como cajas de mesa, murales o maquinas. Se utilizan mayoritariamente como teclado, elementos operativos o indicadores. Las dimensiones y ranuras de guía que hay en la base permiten la inserción adecuada de tarjetas de circuito impreso con formato de la carta Europa u otros componentes electrónicos. Placas frontales aluminio de 2 mm grosor y anodizadas en plata. Extremos de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es gris claro / oscuro, similares a RAL 7035/7012 Colores especiales disponibles bajo demanda Las cajas TAST están disponibles en dos alturas de perfil Longitudes especiales disponibles por encargo Accesorios: compartimento de baterías del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon), carriles hembra, pies de goma Número de artículo Tipo L B H FÜ VM mm mm mm TAST TAST TAST TAST TAST TAST TAST TAST L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, FÜ = Pies de goma (4 piezas), VM = Tuerca corredera (4 piezas) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

15 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 15 Cajas de Teclado MINI-TAST Grado de protección IP 43 Las Cajas MINI-TAST, de perfil hechas con aluminio extruido, sirven como cajas de mesa, murales o mecánicas. Convencen gracias a su diseño sencillo y se utilizan mayoritariamente como teclado, elementos operativos o indicadores en el campo de la técnica de control y medición. Las dimensiones y ranuras de guía que hay en la base permiten la inserción adecuada de tarjetas de circuito impreso con formato de la Tarjeta Europa u otros componentes electrónicos. Placas frontales aluminio de 2 mm grosor anodizadas en plata. Extremos de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es negro, similar a RAL 9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Las cajas MINI-TAST están disponibles en dos alturas de perfil Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Compartimento de baterías del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon), carriles hembra, pies de goma Número de artículo Tipo L B H FÜ VM mm mm mm MINI-TAST MINI-TAST MINI-TAST L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, FÜ = Pies de goma (4 piezas), VM = Tuerca corredera (4 piezas) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

16 16 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Panel Integrable MBAS Grado de protección IP 43/65 Las cajas MBAS de perfil de aluminio extrusionado se utilizan preferiblemente para tareas de control y medida. Las ranuras de guía de su interior permiten la fácil inserción de tarjetas de circuito impreso u otros componentes electrónicos. La caja se puede utilizar para aplicación EMC sin tratamineto posterior. Marcos y extremos de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 65 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

17 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 17 Número de artículo Tipo L B T FAS RWG RWO DI BA mm mm mm MBAS MBAS MBAS MBAS MBAS , MBAS , MBAS MBAS MBAS MBAS MBAS , MBAS , MBAS MBAS MBAS MBAS MBAS , MBAS ,5 L = Longitud, B = Anchura, T = Profundidad, FAS = Placa frontal de aluminio (perforada), RWG = Pared dorsal (cerrada), RWO = Pared dorsal (abierta), DI = Junta adicional IP 65, BA = Pantalla frontal de aluminio (perforada) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

18 18 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas para Tarjeta Mini MBAL Grado de protección IP 43/65 Las cajas MBAL de perfil de aluminio extrusionado se utilizan preferiblemente para pequeños sistemas de control. Las ranuras de guía circunferenciales de su interior permiten la fácil inserción de tarjetas de circuito impreso u otros componentes electrónicos. La caja se puede utilizar para aplicación EMC sin trataiento posterior. Marcos y extremos de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Todas las cajas cumplen con el Grado protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 65 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

19 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 19 Número de artículo Tipo L B T FAS RWG RWO DI BA mm mm mm MBAL MBAL MBAL MBAL MBAL , MBAL , MBAL MBAL MBAL MBAL MBAL , MBAL , MBAL MBAL MBAL MBAL MBAL , MBAL ,5 L = Longitud, B = Anchura, T = Profundidad, FAS = Placa frontal de aluminio (perforada), RWG = Pared dorsal (cerrada), RWO = Pared dorsal (abierta), DI = Junta adicional IP 65, BA = Pantalla frontal de aluminio (perforada) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

20 20 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas para Tarjeta de Control KDCA Grado de protección IP 43/54 Las Cajas para Tarjeta de Control se componen de dos perfiles de aluminio en forma de U y se utilizan principalmente como cajas de mando, mesa o murales. Existen una gran variedad de aplicaciones mediante la inserción práctica de la Tarjeta Europa. Placas frontales aluminio de 1 mm grosor anodizadas en plata. Pared dorsal y marco frontal de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 54 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/ negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Asa, pies de goma, panel de posicionamiento Número de artículo Tipo L B H HG FÜ AB mm mm mm KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, HG = Asa, FÜ = Pies de goma (4 piezas), AB = Panel de posicionamiento Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

21 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 21 Cajas Multi-Tarjetas MBCA Tipo de protección IP 43/54 Las Cajas MBCA se componen de dos perfiles de aluminio en forma de U y se utilizan principalmente como cajas murales o máquinas. Existen una gran variedad de aplicaciones mediante la inserción práctica de la Tarjeta Europa. Pared dorsal y marco frontal de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 54 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/ negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Asa, pies de goma, panel de posicionamiento Número de artículo Tipo L B H HG FÜ AB mm mm mm MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, HG = Asa, FÜ = Pies de goma (4 piezas), AB = Panel de posicionamiento Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

22 22 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas Electrónicas de perfil ETP Grado de protección IP 40 Las Cajas ETP se componen de dos perfiles de aluminio en forma de U y se utilizan principalmente como cajas murales o de control. La unión de los perfiles con un sistema de ranura/muelle y extremos en aluminio confiere una gran estabilidad a la caja. Las ranuras de guía del interior permiten la fácil inserción de tarjetas de circuito impreso u otros componentes. Se puede fijar la caja directamente a los carriles de montaje (TS 35) con un adaptador. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 40 conforme al DIN EN Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es negro, similar a RAL 9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Orejas de montaje mural, adaptador para el carril de montaje TS 35

23 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 23 Número de artículo Tipo L B H RA mm mm mm ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * * para montje mural L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, RA = Adaptador para el carril de montaje TS 35 Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

24 24 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Poliéster MBP Grado de protección IP 66 Las Cajas de Poliéster cumplen las altas exigencias de la ingeniería mecánica y de las industrias naviera, galvánica y petroquímica. Además de una buena resistencia contra la mayoría de disolventes y ácidos, el poliéster reforzado con fibra de vidrio es ininflamable y autoextinguible. Las cajas se emplean preferentemente como caja de bornes, control y visualización e información en entornos químicos agresivos, como refinerías o túneles de carretera. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 66 conforme al DIN EN Tornillos de la tapa imperdibles de acero inoxidable La fijación de la caja se realiza externamente a través de canales de fijación separados Resistencia a la temperatura con de junta de neopreno: de -40 ºC a +110 ºC Resistencia a la temperatura con junta de silicona: de -50 ºC a +140 ºC La junta de la tapa de neopreno resistente al aceite y a la gasolina Juntas especiales, como las fabricadas en silicona, están disponibles bajo demanda El color estándar de la caja es gris claro, similar a RAL 7001 Colores especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

25 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 25 Número de artículo Tipo L B H TS M WL SI mm mm mm MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, TS = Carril de montaje DIN, M = Placa de montaje, WL = Juego de orejas de fijación mural, SI = Junta de silicona para la tapa, Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

26 26 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Policarbonato MBM Grado de protección IP 66 Las Cajas de Policarbonato ofrecen unas propiedades extraordinarias para el «embalaje» de módulos eléctricos y electrónicos, así como para sistemas de control. Gracias a la alta resistencia del material a los rayos UV, pueden utilizarse tanto en el intrior como en el exterior. Nuestras cajas MBM pueden mecanizarse de muchas formas y puede personalizarse el diseño de la superficie con serigrafía y teclados de membrana en ilimitados diseños. Las cajas están disponibles con tapa gris o transparente (K). Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 65 conforme al DIN EN Junta estándar de espuma de poliuretano Resistencia a la temperatura: de -40 ºC a ºC Tornillos de la tapa imperdibles de acero inoxidable La fijación de la caja se realiza externamente a través de canales de fijación separados El color estándar de la caja es gris claro, similar a RAL 7035 Colores especiales disponibles bajo demanda Se pueden suministrar modelos EMC con barniz de cobre y juntas de tapa con capacidad conductora Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

MBA-Ex vacías 361690

MBA-Ex vacías 361690 MBA-Ex vacías 361690 Artículo No. 3111102800 Material: Aluminio Clase de protección IP: IP66 Las cajas MULTI-BOX Ex vacías de aluminio cumplen con todos los requisitos para instalaciones en zonas donde

Más detalles

Catálogo de Productos Soluciones para Cajas. Catálogo de Productos. Soluciones para Cajas

Catálogo de Productos Soluciones para Cajas. Catálogo de Productos. Soluciones para Cajas Catálogo de Productos Soluciones para Cajas Catálogo de Productos Soluciones para Cajas 2 MULTI-BOX Introducción de la empresa MULTI-BOX The Box Company Información Cajas y accesorios mostrados en este

Más detalles

MBA-Ex i 221265. Cajas Ex-i de aluminio. Dimensiones y peso. Información de color. MBA-Ex i 221265 / Artículo No. 3131102000. Material: Aluminio

MBA-Ex i 221265. Cajas Ex-i de aluminio. Dimensiones y peso. Información de color. MBA-Ex i 221265 / Artículo No. 3131102000. Material: Aluminio MBA-Ex i 221265 Artículo No. 3131102000 Material: Aluminio Clase de protección IP: IP66 Las cajas de bornes MULTI-BOX Ex-i cumplen con todos los requisitos para instalaciones en zonas donde pueden aparecer

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

BIS Escuadras para radiadores

BIS Escuadras para radiadores O BIS Escuadras para radiadores BIS Múltiples fijaciones BIS Fijaciones múltiples BIS Protección de tuberías BIS Placa de protección BIS Ángulo de suelo de dos piezas BIS Ángulos de suelo BIS Guías de

Más detalles

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte 2 Diferentes ángulos de visión de la máquina, personal con distintas alturas, trabajo sentado o de pie - con los sistemas de brazo soporte de Rittal se crea una

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte CATÁLOGO 2014 Producto Estandard PUNTO DE INTERCONEXIÓN EN LA RED FTTH Punto de conexión entre la red FFTH y el usuario final Este es el último punto de la red FTTH y de donde sacaremos el cable para conectarse

Más detalles

Sistema de cierre de seguridad

Sistema de cierre de seguridad Sistema de Cierre de Alta Seguridad Montaje Fácil y Mínimamente Invasivo Versátil e Inatacable Es a la vez seguro y fácil de instalar. Las esferas internas móviles de acero endurecido previenen cualquier

Más detalles

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55 Armario PC inoxidable IP55 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Especialmente diseñado para mantenerse en perfecto estado exterior y conservar todo equipo interior. - Elegante

Más detalles

Índice. Han D Han DD 02. 01. Características técnicas Han D... 02.10. Características técnicas Han DD... 02.11. Han 7 DD... 02.12

Índice. Han D Han DD 02. 01. Características técnicas Han D... 02.10. Características técnicas Han DD... 02.11. Han 7 DD... 02.12 Índice D DD Página Características técnicas D.................................................. 02.10 Características técnicas DD................................................. 02.11 7 DD.........................................................................

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

ES 1 052 253 U. Número de publicación: 1 052 253 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201055. Int. Cl. 7 : B60R 11/00

ES 1 052 253 U. Número de publicación: 1 052 253 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201055. Int. Cl. 7 : B60R 11/00 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 02 23 21 k Número de solicitud: U 2002010 1 k Int. Cl. 7 : B60R 11/00 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman : CAPÍTULO RACKs de armazón abierto Los racks de armazón abierto son soluciones versátiles para la instalación de concentradores, interruptores, enrutadores y servidores. La facilidad de acceso por todos

Más detalles

Centralización de contadores

Centralización de contadores Página 1 de 12 Índice 1.- Objeto 2.- Alcance 3.- Desarrollo Metodológico Redacción Verificación Aprobación Responsable Redactor Departamento de Normalización Dirección de Ambiente, Sostenibilidad, Innovación

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible Exact8 Ahorro de espacio Versátil Flexible 0 Exact8 La solución exacta para su aplicación 0 EXACTO PARA SU APLICACION Empaquetado Montaje y manejo Transporte Industria papelera DISTRIBUCION DE SEÑALES

Más detalles

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados Artículos promocionales de alta calidad En este catálogo encontrará una selección de memorias USB, bolígrafos y llaveros de alta calidad. Han sido

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

RED SUBTERRÁNEA BAJA TENSIÓN REJILLAS DE DISTRIBUCIÓN

RED SUBTERRÁNEA BAJA TENSIÓN REJILLAS DE DISTRIBUCIÓN RED SUBTERRÁNEA BAJA TENSIÓN REJILLAS DE DISTRIBUCIÓN Las rejillas de distribución para red subterránea permiten realizar: La conexión del cable principal La derivación del cable principal La conexión

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

LÍNEA TELEFÓNICA. Sobretensiones en las líneas telefónicas:

LÍNEA TELEFÓNICA. Sobretensiones en las líneas telefónicas: LÍNEA TELEFÓNICA Sobretensiones en las líneas telefónicas: Las líneas telefónicas ya sean de transmisión de voz o datos e independientemente de que sean analógicas o digitales, están expuestas a sufrir

Más detalles

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales.

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales. El extractor óptimo para los entornos industriales. El brazo MOVEX PR se renueva con una tecnología innovadora, cambios en los materiales y mejoras importantes en el diseño. Esto proporciona significativas

Más detalles

Ofiblock Line. Referencias: KSF134/8, KSF136/8, KFC134/14, KFC136/14, KFC1446U/14, KSF7

Ofiblock Line. Referencias: KSF134/8, KSF136/8, KFC134/14, KFC136/14, KFC1446U/14, KSF7 Ficha Técnica: Ofiblock Line Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Ofiblock Line Referencias: KSF134/8, KSF136/8, KFC134/14, KFC136/14, KFC1446U/14, KSF7 Elaborado por: Departamento de Marketing

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Lafer@ck. Cajas y armarios para servidores y redes LAN

Lafer@ck. Cajas y armarios para servidores y redes LAN Lafer. Around you Lafer@ck Cajas y armarios para servidores y redes LAN El partner ideal existe. Lafer. Una empresa capaz de innovar y evolucionar, con un instinto natural para mirar hacia el futuro. Especializada

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC

Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC Armario terminal o de distribución, puede ser empleado como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica. Permite alojar

Más detalles

TECTUS. El sistema para bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema para bisagras totalmente ocultas TECTUS El sistema para bisagras totalmente ocultas El diseño está ahí aunque no se vea! TECTUS, que en latín significa oculto, es el nombre que SIMONSWERK ha dado a su innovador sistema de bisagras totalmente

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de. Como ejemplo mostramos aquí la sección de un módulo para disyuntor con

Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de. Como ejemplo mostramos aquí la sección de un módulo para disyuntor con Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de baja tensión, orientadas al futuro, los sistemas de barras colectoras de Rittal le situaran de forma segura en el carril correcto.

Más detalles

mobiliario de laboratorio

mobiliario de laboratorio mobiliario de laboratorio MC Mesa Central Laboratorio Todas las mesas de laboratorio incorporan estructura independiente de acero (sección 60x30x2mm) capaz de soportar hasta 300kgs/m2 y galería técnica

Más detalles

TRIBECA IP65 - IP66 5ANS. Armario eléctrico inoxidable compacto

TRIBECA IP65 - IP66 5ANS. Armario eléctrico inoxidable compacto Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario eléctrico inoxidable compacto 10 ANS GARANTIE ANTI-CORROSION 5ANS GARANTIE PIECES MÉCANIQUES v. 1.1/15 2

Más detalles

Torretas SERIE T. Referencias: Torreta: ST400/9 Zócalo entrada para canal de suelo 85x18mm: ST450/9. Versión: 3.0 ÍNDICE:

Torretas SERIE T. Referencias: Torreta: ST400/9 Zócalo entrada para canal de suelo 85x18mm: ST450/9. Versión: 3.0 ÍNDICE: Ficha Técnica: Torretas SERIE T Tipo de documento: Ficha Técnico - Comercial Producto: Torretas SERIE T Elaborado por: Departamento de Marketing. Referencias: Torreta: ST400/9 Zócalo entrada para canal

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

HARTING News ENVOLVENTES ACTUALES. En la parte móvil, el conector industrial con grado de protección IP65 se compone de tres partes:

HARTING News ENVOLVENTES ACTUALES. En la parte móvil, el conector industrial con grado de protección IP65 se compone de tres partes: En este número: - Han Easy-Hood Introducción: La necesidad creciente de integrar distintos tipos de cable en un mismo conector es un reto al que fabricante e instalador se enfrentan constantemente. En

Más detalles

EKS y AKS: sensores, transmisores y controles de nivel

EKS y AKS: sensores, transmisores y controles de nivel EKS y AKS: sensores, transmisores y controles de nivel Danfoss puede suministrar una amplia gama de sensores y transmisores para el control electrónico de aplicaciones de refrigeración. Sensores de temperatura

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Suministros Industriales MP-4 S.L: presenta el nuevo Display de We tec DIAS SIN ACCIDENTE. El equipo incorpora un reloj, con una preselección donde

Suministros Industriales MP-4 S.L: presenta el nuevo Display de We tec DIAS SIN ACCIDENTE. El equipo incorpora un reloj, con una preselección donde a Suministros Industriales MP-4 S.L: presenta el nuevo Display de We tec DIAS SIN ACCIDENTE. El equipo incorpora un reloj, con una preselección donde podremos elegir la hora que deseemos que el display

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 DR-TK01 El DR-TK01 es una centralita de telemetría compacta pensada para el mundo de la competición. De fácil instalación, el DR-TK01 es tanto display como logger, sin necesidad

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Competencia de SINGLE Primera selección en la técnica de termoregulación 2 Líder tecnológico con tradición 1958 1968 1970

Más detalles

Sistema de control de puertas con función de esclusa

Sistema de control de puertas con función de esclusa Sistema de control de puertas con función de esclusa Para el control de acceso en por ej. salas blancas o laboratorios En salas blancas, laboratorios, hospitales etc. muchas veces puede abrir puertas solo

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Lista de artículos Portavant Accesorios en general, herramientas y manillas

Lista de artículos Portavant Accesorios en general, herramientas y manillas Portavant Accesorios en general, herramientas y manillas Portavant el sistema innovador para puertas de paso correderas de cristal Contenido Perfiles y accesorios para hojas fijas Páginas 1-3 Herramientas

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Investigación como norma. Fabricante especialista desde 1964. www.unex.biz

Investigación como norma. Fabricante especialista desde 1964. www.unex.biz Investigación como norma Fabricante especialista desde 1964 www.unex.biz Zócalo técnico 80 Para la distribución de servicios eléctricos y de telecomunicaciones y la adaptación de mecanismos por zócalo,

Más detalles

Spectra MEMORIAS USB. Una memoria USB perfecta para cualquier empresa. Memoria USB. Ahora también en USB 3.0

Spectra MEMORIAS USB. Una memoria USB perfecta para cualquier empresa. Memoria USB. Ahora también en USB 3.0 MEMORIAS USB Spectra Memoria USB Una memoria USB perfecta para cualquier empresa La memoria USB Spectra está disponible en 9 modernos colores, siempre encontrará el más adecuado para su identidad corporativa.

Más detalles

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo www.bradylatinamerica.com/loto Lo mejor en dispositivos de bloqueo Tamaño real del candado compacto de seguridad Brady CANDADOS BRADY Candados Las bases para tener un programa exitoso de bloqueo/etiquetado

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones.

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. El elegante diseño y los vanguardistas acabados dan al equipo alojado una presentación impecable. Su puerta frontal de acrílico transparente

Más detalles

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up)

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up) 1100 Pick-Up 1100 Pick-Up 1100 SKY-HIGH 1100 El SKY HIGH 1100 está muy bien considerado plataforma aérea con articulación montada sobre un pequeño camión o Pick-up, de 2 o 4 ruedas motrices. Esta combinación

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores ENSitu son el alma de los sistemas de análisis ENOTEC. Estos sensores innovadores garantizan,

Más detalles

Shipping containers and modular buildings Contenedores marítimos y módulos prefabricados

Shipping containers and modular buildings Contenedores marítimos y módulos prefabricados Shipping containers and modular buildings Contenedores marítimos y módulos prefabricados www.contenedores maritimos.net info@ibercontainer.com Aneltia Trading, S.L., es una compañía dedicada a la venta

Más detalles

Caldera de baja temperatura según la Directiva de Rendimiento

Caldera de baja temperatura según la Directiva de Rendimiento Vitopend 100-W Caldera a gas para sólo calefacción/mixta modelo WH1D con quemador atmosférico modulante para funcionamiento atmosférico o estanco. Margen de potencia térmica útil: de 10,5 hasta 31 kw Vitopend

Más detalles

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL ASV Stübbe GmbH & Co. KG Hollwieser Straße 5 D-32602 Vlotho Tel. +49 (0) 57 33-7 99-0 Fax +49 (0) 57 33-7 99-2 00 www.asv-stuebbe.de contact@asv-stuebbe.de Bomba de inmersión de plástico Tipo de construcción

Más detalles

Hydrasystem Plus, S.L. Pol.Ind molí del Frares C/ B nº 16 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS BARCELONA TEL: +34 93 656 80 80 - FAX: +34 93 656 35 92

Hydrasystem Plus, S.L. Pol.Ind molí del Frares C/ B nº 16 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS BARCELONA TEL: +34 93 656 80 80 - FAX: +34 93 656 35 92 SERIE K4 Los presostatos de la serie "K4" permiten el cierre o la apertura de un contacto eléctrico cuando se alcanza un valor de presión predeterminado. El punto de conmutación se ajusta girando el tornillo

Más detalles

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares

Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas. Los mejores actuadores para los edificios más singulares Actuadores lineales para la moderna arquitectura de fachadas Los mejores actuadores para los edificios más singulares El especialista para actuadores lineales elero Pößneck (Alemania) Una amplia gama de

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

fasis La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo.

fasis La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo. La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo. fasis WTP Bornes de carril DIN con conexión Push-In Conexión directa y sin herramientas. fasis

Más detalles

NIVELADORES DE ANDEN

NIVELADORES DE ANDEN NIVELADORES DE ANDEN NIVELADOR HIDRÁULICO Rampa niveladora equipada con 2 cilindros hidráulicos los que aseguran un funcionamiento equilibrado y seguro de la rampa. Rampa equipada con válvulas de seguridad,

Más detalles

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130 Grupos de bomba solar PrimoSol 30 5 4 3 2 Productos de AFRISO para la técnica termosolar 2 3 Grupo de bomba solar PrimoSol Dispositivo de llenado y de lavado Recipiente colector solar 4 5 Regulador solar

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO

INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LUMINARIAS DE USO DOMÉSTICO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD El fabricante aconseja un uso correcto de los aparatos de iluminación!

Más detalles

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento Compact de LIST Equipos industriales y de almacenamiento Sistemas de estanterías Estanterías de estantes Con las anchuras clásicas de módulo de 1000 mm o 1300 mm, nuestras estanterías de estantes son apropiadas

Más detalles

Especificaciones Técnicas de Entrega y Aceptación de. las Instalaciones Eléctricas de las Líneas de Luz de ALBA

Especificaciones Técnicas de Entrega y Aceptación de. las Instalaciones Eléctricas de las Líneas de Luz de ALBA º ENGINEERING DIVISION ALBA Project Document No. EDMS Document No. Created: 12.05..2006 Page: 1/15 END-BLEL-CC-0001 Modified: Rev. No.: 1.1 Especificaciones Técnicas de Entrega y Aceptación de las Instalaciones

Más detalles

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500)

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500) CABLE CANAL ELECTRICIDAD INTEGRAL 01 SISTEMA DE CABLE CANAL STANDARD Y CON AUTO- ADHESIVO: Sistema de canalización de montaje en superficie, que nos permite realizar cableados para instalaciones eléctricas,

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.-Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO

Más detalles

NETWORKS / RACKS. Spiker Telefonia S.L.

NETWORKS / RACKS. Spiker Telefonia S.L. NETWORKS / RACKS Spiker Telefonia S.L. CATALOGO NETWORKS RACKS 2010 1 TELECOM CAT-3 Paneles de 19 Telecom CAT-3 AARP850K-25-0 Panel Telecom 25 Puertos AARP850K-50-0 Panel Telecom 50 Puertos AARPPV25C3000

Más detalles

El Fibracem opera en la comunicación óptica desde 1993, sirviendo a clientes en todo el territorio brasileño y recientemente otros mercados de

El Fibracem opera en la comunicación óptica desde 1993, sirviendo a clientes en todo el territorio brasileño y recientemente otros mercados de apresentación: El Fibracem opera en la comunicación óptica desde 1993, sirviendo a clientes en todo el territorio brasileño y recientemente otros mercados de América Latina. Siempre viendo el crecimiento

Más detalles

PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES

PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES PORTONES SECCIONALES INDUSTRIALES Los portones seccionales son una solución alternativa a sus necesidades de cierre, gracias a su solida estructura y propiedades que posee

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

www.dytchiarella.com.ar SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO DATOS TÉCNICOS

www.dytchiarella.com.ar SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO DATOS TÉCNICOS DATOS TÉCNICOS SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO CHIARELLA - Ingeniería & Automatización - produce una amplia gama de sensores de temperatura, utilizando distintos

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

PA20 Preamplificador

PA20 Preamplificador PA0 Preamplificador Instrucciones de Instalación y Mantenimiento IM-P40-67 AB Issue 4. Seguridad. Información de producto. Instalación 4. Cableado 5. Comprobación de Voltaje 6. Mantenimiento IM-P40-67

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

PvMax3 - manual de montaje

PvMax3 - manual de montaje PvMax3 Manual de montaje CONTENIDO PÁGINA 1 Información general 1 2 Cimentación 2 3 Montaje de soportes 3 4 Montaje de perfiles portantes de módulos 5 5 Montaje de módulos 5 6 Montaje de cables 6 7 Tolerancias

Más detalles

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante.

AVISO. Use tan solo del modo informado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el fabricante. GE Iluminación Guía de Instalación Luminaria LED Albeo Iluminación Lineal (Serie ALC4) Características 5 años de garantía Clasificada para ambientes humedecidos ANTES DE EMPEZAR Lea estas instrucciones

Más detalles