Catálogo de Productos Cajas. Catálogo de Productos. Cajas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Productos Cajas. Catálogo de Productos. Cajas"

Transcripción

1 Catálogo de Productos Cajas Catálogo de Productos Cajas

2 2 MULTI-BOX Introducción de la empresa MULTI-BOX The Box Company Información Cajas y accesorios mostrados en este catálogo son productos de la empresa MULTI-BOX MULTI-BOX es una empresa especializada en cajas de aluminio y plástico estandarizadas y personalizadas con más de 30 años de experiencia. Nuestras cajas se utilizan en diversas formas y sirven como envolvente para dispositivos electrónicos o electrotécnicos de ingeniería mecánica y tecnología de control de medición y procesos. Gracias a nuestra extensa gama de productos y servicios, ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas con la caja adecuada a cada área de aplicación. Nuestro servicio incluye desde el mecánizado hasta la configuración óptima y el montaje de los componentes. Con nuestra amplia y variada gama de productos de fabricación propia creamos soluciones personalizadas día a día. Nuestros clientes pueden encontrarnos en todo el mundo gracias a más de 20 representaciones de ventas internacionales o contactar directamente con la central de fábrica en Alemania. Somos su socio de confianza en todas las cuestiones de envolventes, desde la construcción hasta la producción. Las exigencias individuales de nuestros clientes son prioritarias en MULTI-BOX.

3 Contenido MULTI-BOX 3 Introducción 04 Soluciones personalizadas desde una única fuente 06 Servicios 08 Visión general de productos MULTI-BOX Soluciones para Cajas 10 Cajas de Aluminio MBA 12 Cajas Perfil DELTA-BOX 14 Cajas de Teclado TAST / MINI-TAST 16 Cajas de Panel Integrable MBAS 18 Cajas para Tarjeta Mini MBAL 20 Cajas para Tarjeta de Control KDCA 21 Cajas Multi-Tarjetas MBCA 22 Cajas Electrónicas de perfil ETP 24 Cajas de Poliéster MBP 26 Cajas de Policarbonato MBM Cajas de ABS MBT / Serie 2000 / Multi-Color / Con rebaje para teclado de menbrana 36 MACRO-TAST 37 DUO-BOX 38 ALPHA-BOX 44 QUADRO-BOX Cajas Electrónica, Cajas Electrónicas enchufables MBPO / MBPO-ST 44 Cajas Reglo Card MBRCA / MBRC2 46 Cajas de Instrumentación, Integrables MBS 48 Cajas de Tarjetas Multi-Euro MBEU 49 Cajas de Tarjetas Integrables MBZA 50 Cajas-Zócalo Conector MBRE 51 Cajas de Control MBRS Cajas de Medición MEBO 53 Cajas móviles MBMO Cajas para atmósfera expolsiva MBA Ex-vacías / Ex-e / Ex-i 60 Cajas Especiales Accesorios Información técnica (Todos los datos sin garantía) 66 Definición de las clases de protección 67 Características de los Plásticos 68 Resistencia química de plásticos y juntas 69 Características del Aluminio Información adicional 70 Condiciones Generales de Contrato de MULTI-BOX GmbH 72 Representación y contacto

4 4 MULTI-BOX Soluciones personalizadas desde una única fuente MULTI-BOX Soluciones personalizadas desde una única fuente MULTI-BOX se caracteriza por su alto rendimiento a la hora de personalizar, diseñar y montar cajas de aluminio y plástico. Gracias a nuestra propia producción de inyección de plástico controlamos la cadena de producción desde el principio, asegurando una alta calidad y ofreciendo una gran flexibilidad a nuestros clientes. Por favor, infórmese usted mismo sobre nuestra amplia gama de servicios y confíe en décadas de experiencia práctica en envolventes.

5 Soluciones personalizadas desde una única fuente MULTI-BOX 5 Diseño de la superficie Sáquele el máximo partido a su producto! Con los servicios de diseño de superficie que indicamos más abajo, ofrecemos un amplio rango de posibilidades para personalizar cada producto y preparamos sus cajas para la aplicación final: Serigrafía Tampografía Gravado Etiquetado Dos componentes de recubrimiento líquido en colores especiales (conforme a RAL) Recubrimiento en polvo en colores especiales (conforme a RAL) Proceso de Mecanizado Con nuestra moderna maquinaria transformamos productos estándar en soluciones personalizadas día a día. Gracias a nuestras máquinas CNC de alto rendimiento podemos fresar, taladrar y roscar conforme a las demandas del cliente. Además, cortamos cajas de perfil en longitudes especiales y fabricamos placas de montaje personalizadas. Rogamos contacte con nosotros y envíenos el plano con diseño detallado de todas sus necesidades. Recubrimiento EMC De acuerdo a su solicitud, le ofrecemos tres opciones distintas de protección contra interferencias externas: Vaporizado de cobre cromatizado y niquelado Vaporizado de aluminio Recubrimiento conductor con cobre lacado Ensamblaje y montaje Concéntrese en lo elemental! Haga uso de nuestro amplio surtido de accesorios y solocite sus cajas totalmente preparadas. Con nuestro personal cualificado y equipamiento profesional, le ofrecemos la instalación de los siguientes componentes: Bloques bornes Prensaestopas Teclados de membrana Elementos de ajuste de presión Roscas Juntas Compartimentos para baterías Carriles de montaje Placas de montaje Conectores Elevadores Pernos de tierra Además, ofrecemos los siguientes servicios: Displays Adhesivos Inserción y posibilidades de montaje adicionales Montaje profesional de los componentes suministrados Servicio de muestras Utilice nuestro servicio de muestras y compruebe los productos por sí mismo. Le entregamos las cajas solicitadas en pocos días y usted puede comprobar por sí mismo de la calidad del producto y del ajuste de las piezas.

6 6 MULTI-BOX Servicios MULTI-BOX Servicios Menos trabajo para su puesta en funcionamiento Con nuestra amplia gama de servicios y productos ofrecemos a los clientes una solución individualizada con la caja adecuada a cada área de aplicación. Nuestro servicio incluye desde el mecanizado hasta la configuración óptica y el montaje de varios componentes. Benefíciese de nuestra amplia y variada gama de productos de fabricación propia y compre su caja totalmente preparada directamente del fabricante. Calidad asegurada Gracias a nuestra producción centralizada en la sede de Kirchlengern, ejercemos una influencia directa en toda la creación de valor de nuestros productos. Otorgamos una gran importancia a la calidad y a la eficiencia en todas las áreas. Estamos certificados por la EN ISO 9001:2008 y comprobamos continuamente nuestros procesos de trabajo y pasos en la producción. Sin riesgo de rechazo Confíe en nuestra experiencia de décadas en fabricación de cajas y reduzca el riesgo de rechazos. MULTI-BOX proporciona el 100 %.

7 Servicios MULTI-BOX 7 Nuestros servicios son su ventaja Plazos de entrega cortos y asesoramiento individual localmente Para garantizar plazos de entrega cortos almacenamos para usted nuestros productos estándar. La personalización de la caja se realiza tras el correspondiente pedido. Gracias a nuestro moderno proceso de mecánizado y a la producción centralizada fabricamos su solución de envolvente personalizada en el menor tiempo posible. Nuestros agentes de ventas externos están siempre disponibles para responder a cualquier pregunta y están encantados de asesorarle en el momento. Servicio de entrega garantizado Las fases de producción de cada pieza y toda la información relacionada con sus cajas se graban y guardan en nuestro sistema con un número de identificación personal. De este modo podemos garantizar a nuestros clientes nuevas entregas que sean idénticas a las anteriores incluso después de muchos años. Gran flexibilidad con nuestra propia inyección de plástico Gracias a nuestro departamento de inyección de plástico en la planta de Kirchlegern podemos ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de flexibilidad. Es también posible el diseño óptico de la caja en colores especiales conforme a las especificaciones RAL así como materiales especiales para determinadas aplicaciones.

8 8 MULTI-BOX Visión general de productos MULTI-BOX Visión general de productos Cajas de Aluminio MBA DELTA-BOX TAST MINI-TAST MBAS MBAL Cajas de Plástico MBP MBM MBT MBT / Series 2000 MBT / Multi- Color MBT / Con rebaje para teclado de menbrana MBPO-ST MBRCA MBRC2 MBS MBEU MBZA Cajas Ex Ex-empty Ex-e Ex-i Cajas Especiales Plástico y Aluminio

9 Visión general de productos MULTI-BOX 9 KDCA MBCA ETP Amplia gama de productos MULTI-BOX ofrece un amplia gama de diferentes soluciones en envolventes. Por ello nos diferenciamos en cuatro categorías. MACRO-TAST y DUO-BOX ALPHA-BOX QUADRO-BOX MBPO Nuestras cajas estándar de aluminio están fabricadas utilizando métodos de fundición del aluminio a presión o por gravedad. Despues del cromatizado se les aplica un recubrimiento de pintura en polvo a base de poliéster. Se ha realizado satisfactoriamente un ensayo de ambiente salino de horas. Las cajas de perfil hechas con aluminio extrusionado forman otro bloque. Están disponibles en diferentes versiones y se caracterizan particularmente por las diferentes aplicaciones y longitudes. MBRE MBRS 19 MEBO MBMO Se utilizan diversos materiales en el ámbito de los plásticos. Además de cajas de poliéster, ofrecemos cajas estándar hechas en policarbonato resistente a los rayos UV o ABS. También se procesan poliestireno y Noryl. Hay también disponibles otros materiales para aplicaciones especiales bajo pedido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para seleccionar el material adecuado a su demanda. Las cajas Ex siempre se utilizan cuando se da una concentración de gases, vapores o polvo con riesgo de explosión en el área de instalación. Un certificado aparte prueba la seguridad construccional de los componentes de la caja. Junto con una amplia gama de distintas cajas estándar, MULTI-BOX ofrece Cajas Especiales de plástico y aluminio. En cooperación con nuestros clientes, nos encargamos tanto del diseño como de la implementación técnica de exclusivas soluciones de envolventes. El resultado son soluciones rentables a su medida desde una única fuente.

10 10 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Aluminio MBA Grado de protección IP 66 Las cajas MBA son universales, estables y fáciles de adaptar para el «embalaje» de elementos eléctricos, electrónicos y neumáticos. La fabricación se lleva a cabo utilizando métodos de fundición de aluminio a presión o por gravedad. Las cajas MBA pueden mecánizarse de muchas formas y las posibilidades de personalizar el diseño de la superficie son casi ilimitadas. Como cajas de bornes pueden equiparse con diversos tipos de bornes y prensaestopas siguiendo un sistema de montaje por módulos. En ocasiones se utilizan también para encapsular sensores en el campo de la técnica de medición y control. Asimismo, sirven como cajas de conexiones para cables y líneas o tienen la función de proteger elementos electrónicos muy sensibles contra el agua, la suciedad y el polvo. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 66 conforme al DIN EN Junta estándar de espuma de poliuretano Resistencia a la temperatura: de -40 ºC a ºC Tornillos de la tapa imperdibles de acero inoxidable La fijación de la caja se realiza externamente a través de canales de fijación separados Resistencia a la temperatura por medio de juntas de silicona: de -50 ºC a ºC Juntas especiales, como las fabricadas en silicona, están disponibles por encargo El color estándar de la caja es gris claro, similar a RAL 7001 Colores especiales disponibles bajo demanda Está disponible una versión cromatizada resistente a agua de mar con recubrimiento tras un proceso de mecánizado Se puede suministrar bajo demanda un modelo EMC con sistemas de clips sin pintar y junta de tapa con capacidad conductora Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

11 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 11 Número de artículo Tipo L B H TS M WL GA SI SL EMV IS mm mm mm MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA MBA L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, TS = Carril de montaje DIN, M = Placa de montaje, WL = Juego de orejas de fijación mural, GA = Juego de bisagras exteriores, SI = Junta de silicona para la tapa, SL = Recubrimiento resistente a agua de mar, EMV = Versión EMC, IS = Tornillos hexagonales Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

12 12 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas-Perfil DELTA-BOX Grado de protección IP 43/54 Las cajas DELTA-BOX están fabricadas de perfil de aluminio, unidad compacta y diseño bien acabado con una estabilidad extremadamente buena. La gama tiene un uso universal y la forman siete tamaños de perfil cuya longitud puede adaptarse individualmente. Las ranuras de guía situadas en la base permiten la inserción adecuada de tarjetas de circuito impreso formato Europa card u otros componentes electrónicos. Acoplamiento del compartimento de baterias del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon) en el extremo. Placas frontales de aluminio de 2 mm grosor anodizadas en plata. Extremos de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede solicitarse con una junta selladora IP 54 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es negro, similar a RAL 9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Las cajas DELTA-BOX están disponibles en siete alturas diferentes Longitudes especiales disponibles por encargo Accesorios: Versión EMC, suplemento de juntas IP 54, compartimento de baterías del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon)

13 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 13 Número de artículo Tipo L B H FÜ IP 54 EMV mm mm mm DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX DELTA-BOX L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, FÜ = Pies de goma (4 piezas), IP 54 = Junta adicional IP 54, EMV = Versión EMC Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

14 14 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Teclado TAST Grado de protección IP 43 Las Cajas TAST, de perfil con aluminio extruido, sirven como cajas de mesa, murales o maquinas. Se utilizan mayoritariamente como teclado, elementos operativos o indicadores. Las dimensiones y ranuras de guía que hay en la base permiten la inserción adecuada de tarjetas de circuito impreso con formato de la carta Europa u otros componentes electrónicos. Placas frontales aluminio de 2 mm grosor y anodizadas en plata. Extremos de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es gris claro / oscuro, similares a RAL 7035/7012 Colores especiales disponibles bajo demanda Las cajas TAST están disponibles en dos alturas de perfil Longitudes especiales disponibles por encargo Accesorios: compartimento de baterías del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon), carriles hembra, pies de goma Número de artículo Tipo L B H FÜ VM mm mm mm TAST TAST TAST TAST TAST TAST TAST TAST L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, FÜ = Pies de goma (4 piezas), VM = Tuerca corredera (4 piezas) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

15 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 15 Cajas de Teclado MINI-TAST Grado de protección IP 43 Las Cajas MINI-TAST, de perfil hechas con aluminio extruido, sirven como cajas de mesa, murales o mecánicas. Convencen gracias a su diseño sencillo y se utilizan mayoritariamente como teclado, elementos operativos o indicadores en el campo de la técnica de control y medición. Las dimensiones y ranuras de guía que hay en la base permiten la inserción adecuada de tarjetas de circuito impreso con formato de la Tarjeta Europa u otros componentes electrónicos. Placas frontales aluminio de 2 mm grosor anodizadas en plata. Extremos de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es negro, similar a RAL 9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Las cajas MINI-TAST están disponibles en dos alturas de perfil Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Compartimento de baterías del tipo MB 92 (1 pila de 9 V o 2 pilas Mignon), carriles hembra, pies de goma Número de artículo Tipo L B H FÜ VM mm mm mm MINI-TAST MINI-TAST MINI-TAST L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, FÜ = Pies de goma (4 piezas), VM = Tuerca corredera (4 piezas) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

16 16 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Panel Integrable MBAS Grado de protección IP 43/65 Las cajas MBAS de perfil de aluminio extrusionado se utilizan preferiblemente para tareas de control y medida. Las ranuras de guía de su interior permiten la fácil inserción de tarjetas de circuito impreso u otros componentes electrónicos. La caja se puede utilizar para aplicación EMC sin tratamineto posterior. Marcos y extremos de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 65 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

17 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 17 Número de artículo Tipo L B T FAS RWG RWO DI BA mm mm mm MBAS MBAS MBAS MBAS MBAS , MBAS , MBAS MBAS MBAS MBAS MBAS , MBAS , MBAS MBAS MBAS MBAS MBAS , MBAS ,5 L = Longitud, B = Anchura, T = Profundidad, FAS = Placa frontal de aluminio (perforada), RWG = Pared dorsal (cerrada), RWO = Pared dorsal (abierta), DI = Junta adicional IP 65, BA = Pantalla frontal de aluminio (perforada) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

18 18 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas para Tarjeta Mini MBAL Grado de protección IP 43/65 Las cajas MBAL de perfil de aluminio extrusionado se utilizan preferiblemente para pequeños sistemas de control. Las ranuras de guía circunferenciales de su interior permiten la fácil inserción de tarjetas de circuito impreso u otros componentes electrónicos. La caja se puede utilizar para aplicación EMC sin trataiento posterior. Marcos y extremos de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Todas las cajas cumplen con el Grado protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 65 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

19 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 19 Número de artículo Tipo L B T FAS RWG RWO DI BA mm mm mm MBAL MBAL MBAL MBAL MBAL , MBAL , MBAL MBAL MBAL MBAL MBAL , MBAL , MBAL MBAL MBAL MBAL MBAL , MBAL ,5 L = Longitud, B = Anchura, T = Profundidad, FAS = Placa frontal de aluminio (perforada), RWG = Pared dorsal (cerrada), RWO = Pared dorsal (abierta), DI = Junta adicional IP 65, BA = Pantalla frontal de aluminio (perforada) Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

20 20 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas para Tarjeta de Control KDCA Grado de protección IP 43/54 Las Cajas para Tarjeta de Control se componen de dos perfiles de aluminio en forma de U y se utilizan principalmente como cajas de mando, mesa o murales. Existen una gran variedad de aplicaciones mediante la inserción práctica de la Tarjeta Europa. Placas frontales aluminio de 1 mm grosor anodizadas en plata. Pared dorsal y marco frontal de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 54 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/ negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Asa, pies de goma, panel de posicionamiento Número de artículo Tipo L B H HG FÜ AB mm mm mm KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA KDCA L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, HG = Asa, FÜ = Pies de goma (4 piezas), AB = Panel de posicionamiento Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

21 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 21 Cajas Multi-Tarjetas MBCA Tipo de protección IP 43/54 Las Cajas MBCA se componen de dos perfiles de aluminio en forma de U y se utilizan principalmente como cajas murales o máquinas. Existen una gran variedad de aplicaciones mediante la inserción práctica de la Tarjeta Europa. Pared dorsal y marco frontal de ABS a prueba de golpes. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 43 conforme al DIN EN Puede suministrarse con una junta adicional IP 54 Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es plata/ negro, similares a RAL 9006/9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Asa, pies de goma, panel de posicionamiento Número de artículo Tipo L B H HG FÜ AB mm mm mm MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA MBCA L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, HG = Asa, FÜ = Pies de goma (4 piezas), AB = Panel de posicionamiento Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

22 22 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas Electrónicas de perfil ETP Grado de protección IP 40 Las Cajas ETP se componen de dos perfiles de aluminio en forma de U y se utilizan principalmente como cajas murales o de control. La unión de los perfiles con un sistema de ranura/muelle y extremos en aluminio confiere una gran estabilidad a la caja. Las ranuras de guía del interior permiten la fácil inserción de tarjetas de circuito impreso u otros componentes. Se puede fijar la caja directamente a los carriles de montaje (TS 35) con un adaptador. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 40 conforme al DIN EN Resistencia a la temperatura: de -20 ºC a + 80 ºC El color estándar de la caja es negro, similar a RAL 9005 Colores especiales disponibles bajo demanda Longitudes especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Orejas de montaje mural, adaptador para el carril de montaje TS 35

23 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 23 Número de artículo Tipo L B H RA mm mm mm ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * ETP WM * * para montje mural L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, RA = Adaptador para el carril de montaje TS 35 Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

24 24 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Poliéster MBP Grado de protección IP 66 Las Cajas de Poliéster cumplen las altas exigencias de la ingeniería mecánica y de las industrias naviera, galvánica y petroquímica. Además de una buena resistencia contra la mayoría de disolventes y ácidos, el poliéster reforzado con fibra de vidrio es ininflamable y autoextinguible. Las cajas se emplean preferentemente como caja de bornes, control y visualización e información en entornos químicos agresivos, como refinerías o túneles de carretera. Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 66 conforme al DIN EN Tornillos de la tapa imperdibles de acero inoxidable La fijación de la caja se realiza externamente a través de canales de fijación separados Resistencia a la temperatura con de junta de neopreno: de -40 ºC a +110 ºC Resistencia a la temperatura con junta de silicona: de -50 ºC a +140 ºC La junta de la tapa de neopreno resistente al aceite y a la gasolina Juntas especiales, como las fabricadas en silicona, están disponibles bajo demanda El color estándar de la caja es gris claro, similar a RAL 7001 Colores especiales disponibles bajo demanda Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

25 Soluciones para Cajas MULTI-BOX 25 Número de artículo Tipo L B H TS M WL SI mm mm mm MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP MBP L = Longitud, B = Anchura, H = Altura, TS = Carril de montaje DIN, M = Placa de montaje, WL = Juego de orejas de fijación mural, SI = Junta de silicona para la tapa, Puede encontrar dibujos técnicos y más información sobre nuestros productos en Internet, en

26 26 MULTI-BOX Soluciones para Cajas Cajas de Policarbonato MBM Grado de protección IP 66 Las Cajas de Policarbonato ofrecen unas propiedades extraordinarias para el «embalaje» de módulos eléctricos y electrónicos, así como para sistemas de control. Gracias a la alta resistencia del material a los rayos UV, pueden utilizarse tanto en el intrior como en el exterior. Nuestras cajas MBM pueden mecanizarse de muchas formas y puede personalizarse el diseño de la superficie con serigrafía y teclados de membrana en ilimitados diseños. Las cajas están disponibles con tapa gris o transparente (K). Todas las cajas cumplen con el Grado de protección IP 65 conforme al DIN EN Junta estándar de espuma de poliuretano Resistencia a la temperatura: de -40 ºC a ºC Tornillos de la tapa imperdibles de acero inoxidable La fijación de la caja se realiza externamente a través de canales de fijación separados El color estándar de la caja es gris claro, similar a RAL 7035 Colores especiales disponibles bajo demanda Se pueden suministrar modelos EMC con barniz de cobre y juntas de tapa con capacidad conductora Accesorios: Los accesorios opcionales están enumerados en la tabla general

MBA-Ex vacías 361690

MBA-Ex vacías 361690 MBA-Ex vacías 361690 Artículo No. 3111102800 Material: Aluminio Clase de protección IP: IP66 Las cajas MULTI-BOX Ex vacías de aluminio cumplen con todos los requisitos para instalaciones en zonas donde

Más detalles

MBA-Ex i 221265. Cajas Ex-i de aluminio. Dimensiones y peso. Información de color. MBA-Ex i 221265 / Artículo No. 3131102000. Material: Aluminio

MBA-Ex i 221265. Cajas Ex-i de aluminio. Dimensiones y peso. Información de color. MBA-Ex i 221265 / Artículo No. 3131102000. Material: Aluminio MBA-Ex i 221265 Artículo No. 3131102000 Material: Aluminio Clase de protección IP: IP66 Las cajas de bornes MULTI-BOX Ex-i cumplen con todos los requisitos para instalaciones en zonas donde pueden aparecer

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

Lafer. Around you. Automation. Armarios para la automatización industrial hasta 3200 A

Lafer. Around you. Automation. Armarios para la automatización industrial hasta 3200 A Lafer. Around you Automation Armarios para la automatización industrial hasta 3200 A El partner ideal existe. Lafer. Una empresa capaz de innovar y evolucionar, con un instinto natural para mirar hacia

Más detalles

Lafer@ck. Cajas y armarios para servidores y redes LAN

Lafer@ck. Cajas y armarios para servidores y redes LAN Lafer. Around you Lafer@ck Cajas y armarios para servidores y redes LAN El partner ideal existe. Lafer. Una empresa capaz de innovar y evolucionar, con un instinto natural para mirar hacia el futuro. Especializada

Más detalles

CATÁLOGO MEMORIAS USB

CATÁLOGO MEMORIAS USB CATÁLOGO MEMORIAS Memorias personalizadas con tu logo desde 5 días Los mejores precios Máxima calidad de componentes Personalización en color Pantone Más de 150 modelos Contenidos interactivos 2013 TWIST

Más detalles

BIS Escuadras para radiadores

BIS Escuadras para radiadores O BIS Escuadras para radiadores BIS Múltiples fijaciones BIS Fijaciones múltiples BIS Protección de tuberías BIS Placa de protección BIS Ángulo de suelo de dos piezas BIS Ángulos de suelo BIS Guías de

Más detalles

Equipamiento del sistema

Equipamiento del sistema Equipamiento del sistema Zócalo Sistema de zócalo Flex-Block...50 Zócalo TS...52 Zócalo...59 Suelo Suelo...52 Paredes Laterales...534 Paredes de separación/estancas...537 Bloqueo del interruptor principal...54

Más detalles

Índice. Han D Han DD 02. 01. Características técnicas Han D... 02.10. Características técnicas Han DD... 02.11. Han 7 DD... 02.12

Índice. Han D Han DD 02. 01. Características técnicas Han D... 02.10. Características técnicas Han DD... 02.11. Han 7 DD... 02.12 Índice D DD Página Características técnicas D.................................................. 02.10 Características técnicas DD................................................. 02.11 7 DD.........................................................................

Más detalles

Para la industria de plásticos Termopar tipo boquilla Modelo TC47-NT

Para la industria de plásticos Termopar tipo boquilla Modelo TC47-NT Instrumentación de temperatura eléctrica Para la industria de plásticos tipo boquilla Modelo TC47-NT Hoja técnica WIKA TE 67.22 Aplicaciones Industria del plástico y del caucho Toberas de inyección en

Más detalles

Cableado específico HARTING 4 pares

Cableado específico HARTING 4 pares RJ45 Conectores [en página B. 2 06] Cables de sistema [en página B. 2 08] Módulos de distribución y outlets [en página B. 2 10] RJ45 HARTING PushPull Conectores [en página B. 2 12] Cables de sistema [en

Más detalles

Posicionador electroneumático digital

Posicionador electroneumático digital SideControl BASIC Posicionador electroneumático digital El Tipo 8791 BASIC puede combinarse con... Carcasa metálica compacta Puesta en servicio sencilla mediante función de ajuste Sistema dinámico de válvula

Más detalles

SONDAS DE TEMPERATURA

SONDAS DE TEMPERATURA SONDAS DE TEMPERATURA Las cañas pirométricas son captadores de temperatura que están introducidos en el recinto donde se ha de efectuar la medición. Están formadas por un termopar o termosonda, aislante,

Más detalles

NETWORKS / RACKS. Spiker Telefonia S.L.

NETWORKS / RACKS. Spiker Telefonia S.L. NETWORKS / RACKS Spiker Telefonia S.L. CATALOGO NETWORKS RACKS 2010 1 TELECOM CAT-3 Paneles de 19 Telecom CAT-3 AARP850K-25-0 Panel Telecom 25 Puertos AARP850K-50-0 Panel Telecom 50 Puertos AARPPV25C3000

Más detalles

Ofiblock Line. Referencias: KSF134/8, KSF136/8, KFC134/14, KFC136/14, KFC1446U/14, KSF7

Ofiblock Line. Referencias: KSF134/8, KSF136/8, KFC134/14, KFC136/14, KFC1446U/14, KSF7 Ficha Técnica: Ofiblock Line Tipo de documento: Ficha Técnico Comercial Producto: Ofiblock Line Referencias: KSF134/8, KSF136/8, KFC134/14, KFC136/14, KFC1446U/14, KSF7 Elaborado por: Departamento de Marketing

Más detalles

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales.

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales. El extractor óptimo para los entornos industriales. El brazo MOVEX PR se renueva con una tecnología innovadora, cambios en los materiales y mejoras importantes en el diseño. Esto proporciona significativas

Más detalles

Bastidores y racks para redes Environ

Bastidores y racks para redes Environ Bastidores y racks para redes Environ Excel es una solución completa de infraestructura con un rendimiento superior diseñada, fabricada y suministrada con una calidad reconocida. Bastidores y racks para

Más detalles

Ventanas con cúpula para cubierta plana

Ventanas con cúpula para cubierta plana para cubierta plana 78 / Ventana con cúpula para acceso a cubierta 82 CSP Ventana con cúpula para la evacuación de humos y calor 76 VELUX VELUX La calidad de las ventanas VELUX está disponible actualmente

Más detalles

Para la industria de plásticos Termopar de bayoneta de ajuste fijo Modelo TC47-FB

Para la industria de plásticos Termopar de bayoneta de ajuste fijo Modelo TC47-FB Instrumentación de temperatura eléctrica Para la industria de plásticos de bayoneta de ajuste fijo Modelo TC47-FB Hoja técnica WIKA TE 67.24 Aplicaciones Industria del plástico y del caucho Para la conexión

Más detalles

Termorresistencia de proceso Modelo TR12-B, para montar en vaina Modelo TR12-M, módulo básico

Termorresistencia de proceso Modelo TR12-B, para montar en vaina Modelo TR12-M, módulo básico Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia de proceso Modelo TR12-B, para montar en vaina Modelo TR12-M, módulo básico Hoja técnica WIKA TE 60.17 otras homologaciones véase página 6 Aplicaciones

Más detalles

KITS Y COMPLEMENTOS. Para sistemas de calefacción

KITS Y COMPLEMENTOS. Para sistemas de calefacción KITS Y COMPLEMENTOS Para sistemas de calefacción CABLES CALEFACTORES RESISTENCIAS FLEXIBLES BASES CALEFACTORAS MANTAS Y BANDAS CALEFACTORAS BRIDAS CALEFACTORAS SISTEMAS DE REGULACIÓN Y CONTROL DE TEMPERATURA

Más detalles

Soluciones para aumentar la eficiencia. Infraestructuras TI. nextlevel. for data centre

Soluciones para aumentar la eficiencia. Infraestructuras TI. nextlevel. for data centre Infraestructuras TI Soluciones para aumentar la eficiencia nextlevel for data centre 2 Infraestructuras TI Rittal El conjunto es mucho más que la suma de sus elementos También en «Rittal The System.» Por

Más detalles

Cómo especificar un producto. Sensores de procesos e instrumentos mecánicos

Cómo especificar un producto. Sensores de procesos e instrumentos mecánicos Cómo especificar un producto Sensores de procesos e instrumentos mecánicos Todo a la vista. A continuación le ofrecemos algunas pautas acerca de cómo especificar nuestros productos. Concebida como complemento

Más detalles

Noticias en Autoportantes

Noticias en Autoportantes 5 Noticias en Autoportantes La nueva plataforma MultiFlex de Eldon Easy to do business with! Como principal desarrollo, Eldon ha integrado todas sus gamas de armarios autoportantes en su respetada y conocida

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES

PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES El presente pliego incluye las especificaciones técnicas para el suministro de: 1. Gabinetes metálicos para servidor

Más detalles

Presostatos. Fácil solicitud de pedidos 24h/7días 937 489 800

Presostatos. Fácil solicitud de pedidos 24h/7días 937 489 800 Una completa gama de, que proporcionan múltiples opciones para convertir los cambios de presión en señales eléctricas. La gama incluye presostatos electro-mecánicos y electrónicos para aplicaciones neumáticas

Más detalles

Albany RR3000 Serie Puertas enrollables de accionamiento rápido con paneles rígidos para exterior e interior en procesos de la industria manufacturera

Albany RR3000 Serie Puertas enrollables de accionamiento rápido con paneles rígidos para exterior e interior en procesos de la industria manufacturera Albany RR3000 Serie Puertas enrollables de accionamiento rápido con paneles rígidos para exterior e interior en procesos de la industria manufacturera Ficha técnica 1 La serie 3000 de Albany RR Las puertas

Más detalles

Características... 12.02. Características técnicas... 12.03. Bastidor... 12.04. Accesorios... 12.04. Bases de enchufe... 12.05

Características... 12.02. Características técnicas... 12.03. Bastidor... 12.04. Accesorios... 12.04. Bases de enchufe... 12.05 Índice Página Características............................................... 12.02 Características técnicas........................................ 12.03 Bastidor....................................................

Más detalles

mobiliario de laboratorio

mobiliario de laboratorio mobiliario de laboratorio MC Mesa Central Laboratorio Todas las mesas de laboratorio incorporan estructura independiente de acero (sección 60x30x2mm) capaz de soportar hasta 300kgs/m2 y galería técnica

Más detalles

Máxima flexibilidad y estética

Máxima flexibilidad y estética Máxima flexibilidad y estética Nueva DLP 3 Con tapa flexible de máxima resistencia. Cubre la totalidad de la instalación, incluso en los ángulos. Sin cortes de la tapa en los ángulos. Perfecta adaptación

Más detalles

ACCESORIOS REGLETAS 12 DE ALIMENTACIÓN 1U REGLETAS 19 DE ALIMENTACIÓN 1U

ACCESORIOS REGLETAS 12 DE ALIMENTACIÓN 1U REGLETAS 19 DE ALIMENTACIÓN 1U REGLETAS 12 DE ALIMENTACIÓN 1U Regletas en chapa de acero. Color RAL 7016. En 12 con cable de alimentación de 2,5 m. En 1U de altura para colocar en armarios MidiLan. Regleta de alimentación 3 enchufes

Más detalles

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PROTOCOLO DE INSTALACIÓN Cumple con el Real Decreto 1826/2009 de 27 de Noviembre. 1. DESCRIPCIÓN El panel digital

Más detalles

Termopar de proceso Modelo TC12-B, para montar en vaina Modelo TC12-M, módulo básico

Termopar de proceso Modelo TC12-B, para montar en vaina Modelo TC12-M, módulo básico Instrumentación de temperatura eléctrica Termopar de proceso Modelo TC12-B, para montar en vaina Modelo TC12-M, módulo básico Hoja técnica WIKA TE 65.17 otras homologaciones véase página 6 Aplicaciones

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL

CATÁLOGO DE PRODUCTO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL CATÁLOGO DE PRODUCTO SOLIDEZ TECNOLÓGICA PROPORCIÓN EXACTA PARA TODAS LAS NECESIDADES: ARMARIOS MURALES, DE SUELO, CON PUERTAS PERFORADAS O DE CRISTAL CATÁLOGO20 DE PRODUCTO14 ACCESORIOS PARA MEJORAR Y

Más detalles

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible Exact8 Ahorro de espacio Versátil Flexible 0 Exact8 La solución exacta para su aplicación 0 EXACTO PARA SU APLICACION Empaquetado Montaje y manejo Transporte Industria papelera DISTRIBUCION DE SEÑALES

Más detalles

NEUMÁTICA. Enrolladoras de manguera y cable. Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo

NEUMÁTICA. Enrolladoras de manguera y cable. Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo NEUMÁTICA Enrolladoras de manguera y cable Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo 2 Para un uso profesional en entornos industriales. Atendemos las necesidades de los profesionales Eficacia,

Más detalles

info@efectovisual.es Telf. 91 619 64 29 www.efectovisual.es Quién es Efecto Visual?

info@efectovisual.es Telf. 91 619 64 29 www.efectovisual.es Quién es Efecto Visual? Quién es Efecto Visual? Somos una empresa especialista en Estudio, Diseño, Desarrollo e Implantación de imagen de marca a través de la comunicación visual, expositores y PLV. Cómo le puede ayudar Efecto

Más detalles

Accesorios. Accesorios PANELES, GUÍAS, TAPAS Y VENTILACIÓN PARA RACKS

Accesorios. Accesorios PANELES, GUÍAS, TAPAS Y VENTILACIÓN PARA RACKS Accesorios PANELES, GUÍAS, TAPAS Y VENTILACIÓN PARA RACKS Panel Guía Cables Horizontal con Liras Panel 19 para guiado y distribución del cableado a través de las liras metálicas o de plástico. Altura:

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

Tarifa del catálogo de productos

Tarifa del catálogo de productos 08/2015, ndo, S.L. 8 celona -454-456 P Mall ra,, India 1472 a.com a.com El catálogo para técnicas de aspiración y seguridad laboral 2015 El catálogo para técnicas de aspiración y seguridad laboral 691

Más detalles

Lafer. Around you. Inox. Todas las series Lafer disponibles en acero inoxidable

Lafer. Around you. Inox. Todas las series Lafer disponibles en acero inoxidable Lafer. Around you Inox Todas las series Lafer disponibles en acero inoxidable Rápido, intuitivo y evolucionado. Imagina el cuadro, FAST-ONE lo realiza. Nuevas funciones descárgatelo on-line Disponibilidad

Más detalles

TIPOS DE DE MONTAJE MONTAJE Proyección de FUTURO

TIPOS DE DE MONTAJE MONTAJE Proyección de FUTURO TIPOS DE MONTAJE Proyección de FUTURO Índice 01 Introducción Descripción del cerramiento exterior Función de la cubierta 02 Cubiertas inclinadas Instalaciones sobre la cubierta Instalaciones FV integradas

Más detalles

COMPONENTES OPTICOS PASIVOS

COMPONENTES OPTICOS PASIVOS COMPONENTES OPTICOS PASIVOS Los diferentes componentes ópticos pasivos, ( adaptadores, conectores, latiguillos, atenuadores, acopladores, etc.), fabricados con las más estrictas exigencias del mercado,

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL ASV Stübbe GmbH & Co. KG Hollwieser Straße 5 D-32602 Vlotho Tel. +49 (0) 57 33-7 99-0 Fax +49 (0) 57 33-7 99-2 00 www.asv-stuebbe.de contact@asv-stuebbe.de Bomba de inmersión de plástico Tipo de construcción

Más detalles

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte 2 Diferentes ángulos de visión de la máquina, personal con distintas alturas, trabajo sentado o de pie - con los sistemas de brazo soporte de Rittal se crea una

Más detalles

Vamos a trabajar con usted.

Vamos a trabajar con usted. S E R V I C I O E X C E P C I O N A L A L C L I E N T E Vamos a trabajar con usted. Nuestra capacidad de respuesta va más allá de ofrecer una línea de productos de calidad. Valorando las relaciones que

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

La impresora más compacta para componentes y cuadros eléctricos

La impresora más compacta para componentes y cuadros eléctricos La impresora más compacta para componentes y cuadros eléctricos Imprima sus propios marcadores con la impresora por termoimpresión smartprinter: útil para componentes de diferentes fabricantes La impresora

Más detalles

Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de. Como ejemplo mostramos aquí la sección de un módulo para disyuntor con

Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de. Como ejemplo mostramos aquí la sección de un módulo para disyuntor con Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de baja tensión, orientadas al futuro, los sistemas de barras colectoras de Rittal le situaran de forma segura en el carril correcto.

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC

Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC Armario mural de empalme y reparto para 24 fibras Ref. GXF6-15N2 24 SC Armario terminal o de distribución, puede ser empleado como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica. Permite alojar

Más detalles

PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 500 (CANAL HONDA)

PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 500 (CANAL HONDA) PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 500 (CANAL HONDA) mm PESO kg/m 0,8-1 - P - 970 (CANAL HONDA) mm PESO kg/m 0,8-1 - PERFILES ABIERTOS 113 PERFILES ABIERTOS PEGASO P - 950 (CANAL HONDA) CHAPA P. BASCULANTE 200

Más detalles

Luminarias con un alto factor de protección

Luminarias con un alto factor de protección Luminarias con un alto factor de protección 2 MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA Los espacios húmedos o con mucha suciedad requieren luminarias cerradas. ETAP cuenta con más de 50 años de experiencia en este

Más detalles

EVE-L. - Zona 1, 2, 21, 22 - Lámpara de LED con tecnología de fósforos remotos - Ahorro en los costes de energía, mantenimiento e instalación

EVE-L. - Zona 1, 2, 21, 22 - Lámpara de LED con tecnología de fósforos remotos - Ahorro en los costes de energía, mantenimiento e instalación EVE-L - Zona 1, 2, 21, 22 - Lámpara de LED con tecnología de fósforos remotos - Ahorro en los costes de energía, mantenimiento e instalación - Encendido inmediato - Confort luminoso Globo en vidrio de

Más detalles

Termorresistencia con cable Modelo TR40

Termorresistencia con cable Modelo TR40 Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con cable Modelo TR40 Hoja técnica WIKA TE 60.40 otras homologaciones véase página 11 Aplicaciones Para la conexión directa al proceso Fábricantes

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

GALAXY - VM soluciones de alquiler

GALAXY - VM soluciones de alquiler GALAXY - VM soluciones de alquiler Visa cuenta con más de treinta años de experiencia en el diseño, fabricación y suministro de generadores para los mercados de alquiler de Europa, Oriente Medio y África,

Más detalles

Suministros Industriales MP-4 S.L: presenta el nuevo Display de We tec DIAS SIN ACCIDENTE. El equipo incorpora un reloj, con una preselección donde

Suministros Industriales MP-4 S.L: presenta el nuevo Display de We tec DIAS SIN ACCIDENTE. El equipo incorpora un reloj, con una preselección donde a Suministros Industriales MP-4 S.L: presenta el nuevo Display de We tec DIAS SIN ACCIDENTE. El equipo incorpora un reloj, con una preselección donde podremos elegir la hora que deseemos que el display

Más detalles

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte CATÁLOGO 2014 Producto Estandard PUNTO DE INTERCONEXIÓN EN LA RED FTTH Punto de conexión entre la red FFTH y el usuario final Este es el último punto de la red FTTH y de donde sacaremos el cable para conectarse

Más detalles

Armarios Server y Racks

Armarios Server y Racks Tarifa Catálogo 2011 Armarios Server y Racks 010111 a 310311 Network Rack SPK 103 /113 Sobre Suelo SPK 103 /113 Series Network Cumple con los Estándar ANSI / EIA RS-310-D, IEC60297-2, DIN41494; PART1,

Más detalles

Guías, sistemas corredizos y perfiles varios

Guías, sistemas corredizos y perfiles varios Guías de cajón montaje tornillo Guías de cajón montaje máquina Guías de cajón montaje tornillo en kit Guías de 1 mm. Guías de 45 mm. Guías ocultas Herrajes alineación Herraje cuna Scorribase standar Scorribase

Más detalles

División automatización industrial G U Í A. Indicadores digitales de gran formato. Technical Solution

División automatización industrial G U Í A. Indicadores digitales de gran formato. Technical Solution División automatización industrial G U Í A Indicadores digitales de gran formato Indicadores digitales gran formato IN-2DP-100THC3 Características generales Modelo estándar Los indicadores digitales TS

Más detalles

Catálogo-Tarifa Diciembre. Tomas de corriente industriales PK

Catálogo-Tarifa Diciembre. Tomas de corriente industriales PK Catálogo-Tarifa Diciembre 2004 Tomas de corriente industriales PK Presentación Tomas de corriente industriales PK Una gama completa y de grandes prestaciones Nuevas soluciones de distribución Con las tomas

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN puesta en marcha y mantenimiento. Agitadores Laterales

MANUAL DE INSTALACIÓN puesta en marcha y mantenimiento. Agitadores Laterales MANUAL DE INSTALACIÓN puesta en marcha y mantenimiento Agitadores Laterales INDICE Página 1- Introducción 3 - Precauciones antes de la puesta en marcha 4 3- Recomendaciones de seguridad 6 3.1. Protección

Más detalles

Termorresistencia de superficie Modelo TR50

Termorresistencia de superficie Modelo TR50 Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia de superficie Modelo TR50 Hoja técnica WIKA TE 60.50 otras homologaciones, véase página 9 Aplicaciones Para medir la temperatura superficial en

Más detalles

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55 Armario PC inoxidable IP55 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Especialmente diseñado para mantenerse en perfecto estado exterior y conservar todo equipo interior. - Elegante

Más detalles

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman : CAPÍTULO RACKs de armazón abierto Los racks de armazón abierto son soluciones versátiles para la instalación de concentradores, interruptores, enrutadores y servidores. La facilidad de acceso por todos

Más detalles

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.-Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO

Más detalles

Dosificadores de jabón

Dosificadores de jabón Certificado ISO 9001 por Dosificadores de jabón La familia más extensa de dosificadores de jabón en diversos materiales. Mediclinics presenta soluciones empotrables, encastrables y adosables a pared, de

Más detalles

Sistemas Facility Instalación LanLight IT Power Distribution Material eléctrico

Sistemas Facility Instalación LanLight IT Power Distribution Material eléctrico Español 2011-2012 Sistemas Facility Instalación LanLight IT Power Distribution Material eléctrico Catálogo general Productos innovadores para un éxito duradero Bachmann Facility Contenido Sistemas de instalaciones

Más detalles

aresa DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA OPCIONES VENTAJAS

aresa DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA OPCIONES VENTAJAS aresa 2 3 91 aresa CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Diseño: Alain Baré Hermeticidad del bloque óptico: IP 65 (*) Resistencia aerodinámica (CxS): - Aresa 2: 0,018 m² - Aresa 3: 0,021 m² Resistencia a los impactos:

Más detalles

NORMA GE NNL005 ENVOLVENTES DE LOS EQUIPOS DE MEDIDA INDIRECTA EN BAJA TENSIÓN

NORMA GE NNL005 ENVOLVENTES DE LOS EQUIPOS DE MEDIDA INDIRECTA EN BAJA TENSIÓN Hoja 2 de 8 1 OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN La presente norma tiene por objeto definir las características de las envolventes destinadas a alojar en su interior, los aparatos necesarios para efectuar la

Más detalles

>>> CAPAS AISLANTES. TN15 BANDA AISLANTE CEI 61112 Clase 0 (1000 V)

>>> CAPAS AISLANTES. TN15 BANDA AISLANTE CEI 61112 Clase 0 (1000 V) PROTECCIÓN TEMPORAL > Material de seguridad para aislamiento y protección temporal >>> CAPAS AISLANTES Aplicaciones : BT MT AT Referencia Longitud Anchura Espesor Peso TN05 12,5 m 1,3 m 3/10e 6,60 kg TN10

Más detalles

Carril en C para Trabajos Pesados

Carril en C para Trabajos Pesados Carril en C para Trabajos Pesados Para manejar cargas de cable más pesadas y velocidades más rápidas, el Carril en C para Trabajos Pesados cuenta con un carril de paredes más gruesas en comparación con

Más detalles

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V.

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V. LANZAMIENTOS NUEVOS Estimado cliente: Uno de los valores que sostiene al grupo Hafele es la Innovación. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos y soluciones para un mercado siempre en movimiento.

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN MÓDULOS FOTOVOLTAICOS

GUÍA DE INSTALACIÓN MÓDULOS FOTOVOLTAICOS looking for the future GUÍA DE INSTALACIÓN MÓDULOS FOTOVOLTAICOS GUÍA DE INSTALACIÓN Lea detenidamente estas instrucciones antes de proceder a la instalación, puesta en marcha o mantenimiento del sistema

Más detalles

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable NUEVA Serie CB 160 Incubadores de C2 NUEV: Incubadora de C2 con sensor esterilizable La nueva serie CB ofrece unas condiciones óptimas de crecimiento para cultivos celulares. El concepto ANTI.PLENUM, la

Más detalles

www.dytchiarella.com.ar SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO DATOS TÉCNICOS

www.dytchiarella.com.ar SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO DATOS TÉCNICOS DATOS TÉCNICOS SENSORES DE TEMPERATURA CONSTRUIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL USUARIO CHIARELLA - Ingeniería & Automatización - produce una amplia gama de sensores de temperatura, utilizando distintos

Más detalles

TECTUS. El sistema para bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema para bisagras totalmente ocultas TECTUS El sistema para bisagras totalmente ocultas El diseño está ahí aunque no se vea! TECTUS, que en latín significa oculto, es el nombre que SIMONSWERK ha dado a su innovador sistema de bisagras totalmente

Más detalles

SERIE 30 Indice Pág. Rejillas lineales 4 Rejillas lineales de suelo 5 6

SERIE 30 Indice Pág. Rejillas lineales 4 Rejillas lineales de suelo 5 6 serie 30 SERIE 30 3 Indice Pág. Rejillas lineales 4 Rejillas lineales de suelo 5 Tabla de selección 6 Ejemplo de selección 7 Dimensiones generales y modelos 9 Accesorios y montaje 12 Generalidades 13 Codificación

Más detalles

Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante

Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante Grupos de regulación premontados Para control a punto fijo de suelo radiante El equipo de regulación y control es un sistema premontado, de rápida instalación, a baja temperatura utilizado en instalaciones

Más detalles

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación El Tipo 8693 puede combinarse con... Diseño compacto de acero inoxidable Pantalla gráfica retroiluminada

Más detalles

Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33

Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33 Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33 Introducción Los transmisores de presión AKS 32 y AKS 33 miden una presión y convierten el valor medido en una señal estándar: 1 5 V c.c. o 10 V c.c. para

Más detalles

SISTEMAS DE GUIADO PÚBLICOP

SISTEMAS DE GUIADO PÚBLICOP SISTEMAS DE GUIADO PÚBLICOP En los espacios públicos es muy importante optimizar la recepción y los movimientos de los visitantes Beltrac ofrece una amplia gama de productos tanto para espacios interiores

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable smart lubrication Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable simalube, el lubricador automático, rentable, universalmente adaptable y respetuoso con el medio ambiente.

Más detalles

Sistemas de bloqueo DICTATOR para zonas de riesgo de explosión

Sistemas de bloqueo DICTATOR para zonas de riesgo de explosión Sistemas de bloqueo DICTATOR para zonas de riesgo de explosión Todos los productos utilizados en zonas con riesgo de explosión deben cumplir altas exigencias. En julio 2003 entró en vigor la directiva

Más detalles

Técnicas eléctricas de uniones conectores eléctricos Conectores eléctricos de la serie CN1. Folleto de catálogo

Técnicas eléctricas de uniones conectores eléctricos Conectores eléctricos de la serie CN1. Folleto de catálogo Técnicas eléctricas de uniones conectores eléctricos Conectores eléctricos de la serie CN Folleto de catálogo Técnicas eléctricas de uniones conectores eléctricos Conectores eléctricos de la serie CN Conector

Más detalles

S-Line. S-Line Sistema de perfiles sensibles de seguridad miniatura

S-Line. S-Line Sistema de perfiles sensibles de seguridad miniatura S-Line S-Line Sistema de perfiles sensibles de seguridad miniatura S-Line Sistema de perfiles sensibles de seguridad miniatura Utilización Los perfiles sensibles de seguridad se utilizan para la protección

Más detalles

RED SUBTERRÁNEA BAJA TENSIÓN REJILLAS DE DISTRIBUCIÓN

RED SUBTERRÁNEA BAJA TENSIÓN REJILLAS DE DISTRIBUCIÓN RED SUBTERRÁNEA BAJA TENSIÓN REJILLAS DE DISTRIBUCIÓN Las rejillas de distribución para red subterránea permiten realizar: La conexión del cable principal La derivación del cable principal La conexión

Más detalles

Medidor de temperatura (1 canal)

Medidor de temperatura (1 canal) Medidor de temperatura (1 canal) testo 925 Mediciones rápidas y fiables en aplicaciones HVAC Ideal para aplicaciones en el sector HVAC C Termómetro de 1 canal con sonda inalámbrica opcional Funda indeformable

Más detalles

Equipamientos para muebles bajos

Equipamientos para muebles bajos RESUMEN Extraíbles para muebles bajos de 15 cm Página 2 3 90 y diagonal con multiples funciones cookingagent 90 con multiples funciones Extraíbles para muebles bajos de 30 cm Página 2 9 90 y diagonal COMFORT

Más detalles

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 ECBN 5066 Instrucciones de instalación para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 62 7083 137-00 CBN 5066 mplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción u

Más detalles