Manhattan visto des del Top of the Rock, al 67eno piso del Rockefeller Center

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manhattan visto des del Top of the Rock, al 67eno piso del Rockefeller Center"

Transcripción

1 Manhattan visto des del Top of the Rock, al 67eno piso del Rockefeller Center INTRODUCCIÓN Hemos preparado un viaje extraordinario y muy completo en Nueva York, adecuado y recomendado incluso para personas que ya han visitado la ciudad anteriormente. Las dos representaciones en el Metropolitan Opera House con excelentes asientos y el romántico y encantador Musical de Broadway "El Rey y yo" serán la excusa musical perfecta para visitar la ciudad por primera vez o para volverla a visitar desde una nueva perspectiva. En este inolvidable viaje no hemos querido que faltara de nada y hemos reservado los vuelos directos más cómodos, el hotel con la mejor situación de la ciudad, buenos y muy buenos restaurantes, unas representaciones musicales maravillosas, varias excursiones por la ciudad para conocer todos sus barrios con un buen guía local y muchas más cosas. Nueva York es una ciudad muy grande y no siempre es fácil para las personas que la visitan de forma individual o que no la conocen bien. Con nuestra propuesta pretendemos que

2 ustedes disfruten de Nueva York como nunca y con todos los servicios, toda la tranquilidad, máxima seguridad y como siempre, con la mejor compañía, que es el éxito de cualquier viaje. Hemos considerado que teníamos que dejar un par de tardes libres para poder explorar Manhattan libremente o para disfrutar de las míticas compras en la ciudad pero no hemos querido olvidar las personas que no quieren ir de shopping ni quieren quedarse solas y hemos organizado dos agradables paseos fuera de programa, debidamente acompañadas por el guía del Club del Viatger. Así pues, el que quiera tendrá unas horas de "libertad" y quién no, estará siempre bien acompañado. ANTES DEL VIAJE Finales de enero 2016 CENA DE COMPAÑEROS DE VIAJE Encuentro en un céntrico restaurante de Barcelona para cenar juntos todos los compañeros de viaje, conocer nuestro guía acompañante y recibir el itinerario y los detalles finales del viaje. La fecha definitiva de esta cena será comunicada personalmente a todos los participantes. ITINERARIO DEL VIAJE Sábado, 27 de febrero 2016 BIENVENIDOS A NUEVA YORK - TIMES SQUARE & MANHATTAN DESDE LAS ALTURAS A las horas convenidas de manera personalizada, salida de madrugada hacia la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona para volar a las 10,10 h en vuelo de la compañía American Airlines directo en Nueva York. Después de unas 8 horas de cómodo vuelo durante el cual nos servirán la comida y un pequeño snack poco antes de aterrizar, llegaremos a las 12,50 h (hora local) en el aeropuerto

3 John Fitzgerald Kennedy (JKF) de Nueva York. Pasaremos los controles de pasaporte, recogeremos los equipajes y nos encontraremos con el guía castellanohablante y el autocar para trasladarnos al hotel Crowne Plaza Times Square, el mejor hotel con simplemente la mejor y más espectacular situación de todo Nueva York, en el mismo corazón de Manhattan, directamente en Times Square. Tras recibir las habitaciones y descansar durante un buen rato, nos reencontraremos con el guía en la recepción del hotel para dar un paseo que nos dará la primera e impactante impresión de esta ciudad. Nuestra caminata nos llevará desde Times Square, en la misma puerta del hotel hasta el Rockefeller Center, uno de los tantos iconos de la ciudad y donde subiremos en ascensor hasta el piso 67, a 260 m de altura, al llamado Top of the Rock que es una terraza - mirador con vistas de 360º sobre un espectacular e icónico Manhattan que nos dejará boquiabiertos mientras vemos la puesta de sol. El Top of the Rock ha sustituido y mejorado el ascenso al Empire State Building ya que ofrece unas vistas de la ciudad mucho más espectaculares y está mucho menos masificado.

4 Volveremos a pie a Times Square e iremos a cenar al restaurante Buca di Beppo antes de ir a pie al hotel para dormir después de un día y 6 horas de diferencia horaria. Web del Hotel Crowne Plaza Times Square: Web del Observatorio Top of the Rock: Web del restaurante Bucca di Beppo: Domingo, 28 de febrero 2016 EL ALTO MANHATTAN, HARLEM & ANNA NETREBKO EN EL METROPOLITAN OPERA HOUSE Desayuno buffet en el hotel y a las 9 h encuentro con el guía y el autocar para comenzar la primera visita parcial de Nueva York que nos llevará a hacer un recorrido por los barrios del Alto Manhattan pasando por Columbus Circle, el Lincoln Center (sede del Metropolitan Opera House, el más grande del mundo en esta especialidad), las avenidas y edificios señoriales del Upper West Side, donde muchísimos famosos tienen su residencia, la Catedral de San Juan Divino y Central Park, el verdadero y gigantesco pulmón de la ciudad, hasta llegar al extremo norte de Central Park y adentrarnos en el barrio de Harlem, fundado por los colonos holandeses en 1658 y que hasta finales del siglo XIX fue un área agrícola y ganadera hasta que se construyó un ferrocarril elevado que comunicó el barrio con el centro de Nueva York y permitió que Harlem se convirtiera en un lugar de moda con arte, música y teatro durante los 30 años siguientes. Durante nuestra visita, veremos las huellas que estos años de gloria dejaron en Harlem y su alegre vida de calle que tantas veces hemos visto en las películas. Al mediodía volveremos al hotel para comer en el restaurante Brasserie 1605 y luego prepararnos para la primera representación musical en el MET. A las 15 h nos trasladaremos en autocar al Metropolitan Opera House para disfrutar del único recital en Nueva York de la Soprano Anna Netrebko.

5 Terminado el recital, nuestro autocar nos llevará de regreso al hotel y los que quieran podrán descansar o dar un paseo por las arterias comerciales de Manhattan, todas ellas al lado de nuestro hotel. A la hora que acordaremos, saldremos en grupo y a pie hacia el Rockefeller Center donde cenaremos en su famoso restaurante Rock Center Café en un entorno increíblemente cosmopolita y neoyorquino, justo al lado de la pista de patinaje sobre hielo más famosa del mundo. Después de cenar, vuelta a pie al hotel y alojamiento. Para quien aún tenga energía, el guía nos propondrá un último paseo por las luces de la ciudad y quizás tomar una copa en un bar de moda antes de ir a dormir... Web del restaurante Rock Center Cafè:

6 Lunes, 29 de febrero 2016 BROOKLYN, EL BAJO MANHATTAN & EL ONE WORLD TRADE CENTER Desayuno buffet en el hotel y a las 9 h salida de nuevo con el guía local y autocar para continuar con una completa visita de otros barrios de Nueva York. Primero iremos hacia Brooklyn, barrio que ha jugado un papel muy importante en la historia de la ciudad y de la nación. Este es el lugar de nacimiento de muchos grandes de las artes, los deportes, la ciencia y la economía y nuestro recorrido hará un repaso de algunos de ellos a medida que iremos pasando por los lugares más emblemáticos y significativos de sus numerosos "sub-barrios". Acabaremos la estancia en Brooklyn con una inolvidable vista panorámica del puente de Brooklyn, el East River y Manhattan al fondo: Nueva York en estado puro! Volveremos hacia Manhattan y iremos al barrio de TRIBECA para comer en el famoso restaurante Tribeca Grill del cual es copropietario el mismo Robert de Niro y que se ha convertido en un verdadero símbolo del barrio y muy popular en la ciudad. Después de comer continuaremos el tour por Wall Street y el Distrito Financiero, Battery Park, los barrios de Greenwich Village, Chinatown y Little Italy para terminar delante del más nuevo y espectacular de los emblemas de la ciudad: el nuevo edificio del One World Trade Center, construido en el tristemente famoso Ground Zero y donde antes del 09/11/2011 estaban las Torres Gemelas.

7 Podremos pasear por el impresionante Memorial y subiremos arriba del todo del edificio del One World Trade Center (inaugurado recientemente) desde donde no sólo disfrutaremos de unas vistas simplemente espectaculares sino que también nos emocionaremos pensando en la historia reciente. Aproximadamente a las 17 h volveremos al hotel para descansar un rato o salir a pasear antes de salir a pie hacia el restaurante The View Restaurant, en el Times Square y el único restaurante giratorio de Nueva York, situado en el 48º piso del hotel Marriott Marquis y donde cenaremos elegantemente con las luces de Manhattan ante nuestros ojos. Después de cenar, volveremos al hotel con un corto paseo. Web del restaurante Tribeca Grill: Web de la Metropolitan Opera House: Web del restaurante The View Restaurant:

8 Martes, 1 de marzo 2016 LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, LA ISLA DE ELLIS & MUSICAL A BROADWAY Desayuno buffet en el hotel ya las 9 h, encuentro de nuevo con el guía y el autocar para comenzar una visita que desde el extremo sur de Manhattan, nos llevará a conocer uno de los símbolos históricos más famosos del mundo. En Battery Park tomaremos el ferry que nos llevará a dar un paseo por la historia y revivir las vistas y las sensaciones que millones de inmigrantes europeos boquiabiertos sentían al llegar a América. A través del puerto de Nueva York empezaban una nueva vida y eran saludados por la Estatua de la Libertad, antes de desembarcar en la Isla de Ellis para pasar las inspecciones médicas y sanitarias y poder entrar en los Estados Unidos. Visitaremos ambos monumentos y durante los trayectos en ferry disfrutaremos de unas únicas y espectaculares vistas de Manhattan, Governors Island y el vecino estado de Nueva Jersey.

9 Tras desembarcar de nuevo en Manhattan nos trasladaremos en autocar a Times Square para comer en un simpático y divertido restaurante llamado Bubba Gump que pertenece a una conocida cadena -muy americana- que se ha inspirado en la película Forrest Gump a la hora de diseñar sus restaurantes. Después de comer tendremos la tarde libre para descansar o ir de compras por la Quinta Avenida o por Park Avenue. Nota: Para las personas que no quieran ir por su cuenta o que no les interese ir de compras, el guía organizará un paseo por la ciudad fuera de programa y que consistirá en la experiencia de coger el famosísimo metro neoyorquino e ir hasta el Soho para dar un paseo por este barrio de moda, lleno de tiendas de diseñadores, cafés y galerías de arte. A las 18 h nos trasladaremos en autocar a un conocido teatro de Broadway donde asistiremos a la representación del Musical " El Rey e yo " (The King and I). Terminado el espectáculo, nos trasladaremos a la excelente restaurante Docks Oyster Bar & Seafood Grill donde cenaremos para luego volver al hotel a pie. Web del restaurante Bubba Gump: Web del restaurante Docks Oyster Bar & Seafood Grill: Miércoles, 2 de marzo 2016 EL BRONX, QUEENS & MADAMA BUTTERFLY EN EL METROPOLITAN OPERA HOUSE Después del desayuno, salida con el guía y autocar para hacer la visita a dos famosos barrios más de Nueva York: el Bronx y Queens. El Bronx no siempre es un lugar hermoso y glamuroso pero es profundamente neoyorquino. Es el gran barrio al norte de la ciudad que también fue fundado por los europeos en el 1639 y que, al igual de Harlem, fue zona agrícola hasta que construyeron el tranvía a finales del siglo XIX y el barrio se conectó al resto de la ciudad y se urbanizó. Veremos el estadio de baseball de los New York Yankees y un aspecto urbano radicalmente opuesto al de las ricas avenidas

10 de Manhattan. A todos nos parecerá que "ya lo habíamos visto en las películas". Continuaremos hacia el gigantesco barrio de Queens, el centro de la música jazz en la década de los 1940, con una gran población de color y lugar donde están situados los aeropuertos JFK y La Guardia, así como muchas grandes y famosas instalaciones deportivas de la ciudad. Después de haber visitado "la otra Nueva York", volveremos a comer en el restaurante de nuestro hotel Brasserie 1605 y dejaremos la tarde libre para los que deseen ir por su cuenta. Nota: Al igual del día antes, el guía organizará un paseo fuera de programa para visitar la sala principal de la Grand Central Station y pasear hasta el pie de la impresionante Empire State Building y el Madison Square Garden por verlos desde fuera. A las 18,30 h nos trasladaremos en autocar de nuevo en el Metropolitan Opera House donde tenemos unos buenos asientos reservados para disfrutar de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini. Esta representación será una magnífica coproducción de la MET, la Ópera Nacional de Inglaterra y la Ópera Nacional de Lituania y será cantada en italiano pero con subtítulos también en Castellano.

11 Terminada la representación, traslado en autocar hacia el magnífico restaurante Bond 45 Steakhouse para la cena. Este restaurante está situado en el mismo corazón del distrito de los teatros de Broadway y es muy conocido como lugar para cenar después de las representaciones. Después de cenar volveremos a pie al hotel. Web del restaurante Bond 45 Steakhouse: Jueves, 3 de marzo 2016 NOS DESPEDIMOS DE NUEVA YORK Y VOLVEMOS A CASA Desayuno buffet en el hotel y mañana libre para hacer el último paseo por Manhattan. A las 11,30 h como máximo tendremos que dejar las habitaciones y hacer el check-out en la recepción del hotel y a las 12h nos recogerá el autocar que nos llevará a comer al restaurante Blend on the Water en Long Island para luego continuar hacia el aeropuerto JFK donde llegaremos hacia las 15h. Tras los trámites de facturación y control de seguridad, a las 17,30 h saldremos en vuelo de American Airlines directo a Barcelona. La cena y el desayuno nos serán servidos a bordo del avión donde esta corta noche nos pasará volando. Web del restaurante donde comeremos:

12 Viernes, 4 de marzo 2016 Después de poco más de 7 horas de vuelo, a las 7,15 de la mañana, aterrizaremos en el aeropuerto de Barcelona. Tras recoger equipajes, el autocar del Club del Viatger nos volverá a los mismos puntos de recogida del primer día. Fin del viaje.

13 ESTE VIAJE INCLUYE Cena previa a la salida para conocer los compañeros de viaje y recibir el itinerario definitivo. La fecha se anunciará de manera personalizada unas semanas antes. Vuelos directos Barcelona - Nueva York - Barcelona con la compañía aérea American Airlines en clase turista y con todas las tasas e impuestos incluidos. Facturación de una maleta de 23 Kg por persona y posibilidad de llevar una bolsa de mano de máximo 8 Kg, también por persona. Traslados de ida y vuelta en el autocar del Club del Viatger des de los puntos habituales de recogida al Maresme, Vallès y Barcelona ciudad. Guía acompañante del Club del Viatger durante todo el viaje que también hablará anglés. Alojamiento durante 5 noches al hotel Crowne Plaza Times Square de 4 estrellas superior situado en Times Square, el corazón de Manhattan. Servicio de maleteros en el hotel (llegada y salida). Teléfono móvil del guía acompañante del Club del Viatger durante toda la estada en Nueva York para cualquier emergencia o problema que pudiera surgir. Esto está pensado exclusivamente para su seguridad y tranquilidad en todo momento. El número de teléfono móvil les será comunicado personalmente el día de la cena previo al viaje. Guía local castellanohablante y autocar privado para todas las visitas y traslados en Nueva York según el itinerario. Pensión completa durante todo el viaje, desde la cena del primer día hasta la comida del 3 de marzo. Todas las comidas tendrán lugar en restaurantes seleccionados con menús especiales para nuestro grupo. Algunos de los restaurantes son emblemáticos y de categoría. Todos los desayunos tendrán lugar en el hotel y serán en forma de buffet americano.

14 NOTA: los restaurantes que anunciamos podrán ser cambiados por otros similares si es necesario. En todas las comidas incluiremos agua y una bebida (copa de vino, cerveza o bebida refresco). Entradas con buenos asientos en el Metropolitan Opera House para el recital de Anna Netrebko y la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini. Entradas con buenos asientos para el Musical El Rei e yo en un teatro de Broadway. Entrada y ascenso en el observatorio del 67eno piso del Top of the Rock, al Rockefeller Center. Entrada al Memorial del 11/9 y ascenso al One World Observatory at One World Trade Center, el nuevo y emocionante emblema de la ciudad. Ferry y entradas para la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. Todas las propinas (muy elevadas, obligatarias en cada moment y sobretodo muy estresantes en los Estados Unidos) en restaurantes, guías, conductores, etc (gasto importante en cualquier viaje a los Estados Unidos y que supone mucho dinero al final de la estada). Seguro obligatorio de asistencia médica y repatriación en caso necesario. Un pequeño regalo del Club del Viatger para cada habitación.

15 ESTE VIAJE NO INCLUYE Los gastos de carácter personal (tipo teléfono, lavandería...) y en general, los servicios que no estén especificados en el itinerario y a las inclusiones del viaje. MUY IMPORTANTE Para viajar a los Estados Unidos, todos los pasajeros necesitan obligatoriamente un pasaporte con lectura electrónica y antes de viajar tienen que pedir una autorización de entrada a los Estados Unidos (ESTA) por internet que con fecha de mayo 2015 tiene un coste de 74 dólares por persona y que se debe pagar obligatoriamente con tarjeta de crédito. El equipo humano del Club del Viatger está a su disposición para hacer las comprobaciones oportunas en caso de duda sobre su pasaporte y también para ayudarles con los trámites de solicitud de la autorización de entrada por internet si ustedes así lo desean. Con mucho gusto les informaremos de los datos personales que necesitamos para poder hacer todo el proceso con éxito. A En Nueva York hay una diferencia horaria de -6 horas respecto a Cataluña, es decir, cuando en Cataluña son las 12 h del mediodía, en Nueva York aún son las 6 h de la mañana.

16 Los teléfonos móviles que tengan el roaming internacional activado funcionan perfectamente en los Estados Unidos. Hay que advertir que el coste de las llamadas de móvil desde Estados Unidos en Cataluña es bastante elevado. La moneda utilizada en Nueva York es el dólar americano que ustedes pueden adquirir fácilmente a la entidad bancaria con la que tratan habitualmente. En todo caso, las tarjetas de crédito son aceptadas en todas partes. El cambio del euro/dólar fluctúa constantemente y con fecha de mayo 2015 es de 1 Euro = 1,10 Dólares Americanos. En todo caso y dado que el viaje incluye absolutamente todos los servicios, ustedes sólo tendrán que pensar en los gastos personales y en las más que probables compras. Climatología: a finales de febrero y primeros de marzo todavía puede hacer bastante frío en Nueva York y habrá que ir abrigado pero sin olvidar que hoteles, tiendas, restaurantes, teatros y en general todos los lugares cubiertos, tienen la calefacción muy fuerte. Ropa y calzado para llevarse: debido al contraste entre la calle y los lugares cubiertos, conviene llevar varias capas de ropa para ir poniendo y quitando. Un sombrero para proteger la cabeza, un buen paraguas y una buena prenda de abrigo son importantes. Es imprescindible llevar zapatos de abrigo pero muy cómodas. NOTA CURIOSA: los verdaderos neoyorquinos suelen llevar unos zapatos puestos y otras en una bolsa para poder ir alternando entre ir cómodos e ir más arreglados.

17 PRECIO Precio por persona compartiendo habitación doble: Suplemento habitación individual: 750 Nota: La habitación individual será una habitación doble para una sola persona.

Radio Popular New York 2016

Radio Popular New York 2016 Radio Popular New York 2016 Seguridad, comodidad y ventajas New York Ciudad moderna y vanguardista conocida por su míticos rascacielos, como el Empire State o el Rockefeller center, brinda miles de oportunidades

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York.

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York. ITINERARIO Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York A primera hora de la mañana, traslado desde Oviedo-Gijón al aeropuerto de Asturias. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Iberia

Más detalles

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto visite esta maravillosa ciudad se volverá loco

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!!

Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!! Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!! 9 días 8 noches Nueva York Corning Buffalo Cataratas del Niágara Búfalo Washigton- Lancaster Filadelfia Nueva York Precio por

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

284,44 388,54 672,98 Total 2 personas 1.345,96

284,44 388,54 672,98 Total 2 personas 1.345,96 Ese es uno de los puntos más importantes aquí. Ya que sin él, lógicamente, no podríamos ir hasta Nueva York y hacer todas esas rutas planeadas. AVIÓN Lo más importante de todo es el avión, el que nos llevará

Más detalles

NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL -

NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL - NEW YORK STREET PHOTOGRAPHY EN ESTADO PURO - VIAJE FOTOGRÁFICO CON ARTISAL - New York es la ciudad más cosmopolita del mundo. Un micro cosmos donde empaparse de todos los estilos de vida y culturas que

Más detalles

NUEVA YORK 1 al 8 de Octubre 2015

NUEVA YORK 1 al 8 de Octubre 2015 1 al 8 de Octubre 2015 DIA 1º LA CORUÑA-MADRID- Presentación en los puntos acordados y traslado en buses al aeropuerto de La Coruña. Trámites de facturación y embarque y salida en el vuelo de la Compañía

Más detalles

Tour Maravillas del Este

Tour Maravillas del Este Tour Maravillas del Este Un tour imprescindible por la Costa Este de los Estados Unidos, recorriendo ciudades como Nueva York y sus impresionantes rascacielos, Washington, capital del país con emblemáticos

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013

Mojo de Caña. Anita Gruber. Presentado por. Creada por 23/09/2013 Presentado por Creada por 23/09/2013 Mojo de Caña Anita Gruber Circus for Inclusion Hola a Todo el mundo Me llamo Anita. Estoy trabajando en Mojo de Caña. Y ahora me gustaría contar mis visiones y experiencias

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL Del 27 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014 (8 días/ 6 noches) Viaje exclusivo con Cadena Ser Viajes y Paco Nadal para vivir la Navidad y el Año Nuevo como

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

NUEVA YORK: VIAJE A LA GRAN MANZANA

NUEVA YORK: VIAJE A LA GRAN MANZANA NUEVA YORK: VIAJE A LA GRAN MANZANA Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir la que es sin duda la más impresionante ciudad del Mundo. Conoce gente nueva mientras compartes

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

Nueva York De 14 a 18 La cuidad que nunca duerme

Nueva York De 14 a 18 La cuidad que nunca duerme La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y de los Estados Unidos de América. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las aglomeraciones urbanas

Más detalles

De Nueva York a. Cancún Yucatán 4, con Espacio 5 México

De Nueva York a. Cancún Yucatán 4, con Espacio 5 México Delphimages - Fotolia.com firr - Fotolia.com Touch - Fotolia.com De Nueva York a Disfrute del ambiente del famoso distrito de Manhattan : Times Square, sus teatros, sus miles de luces y enormes carteles

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIERNES 11 mar Rumbo a Italia sábado 12 mar Venecia Salida desde Andújar: desde la estación de autobuses a las 03:00 de la madrugada hacia el aeropuerto

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

WASHINGTON 23 SEPTIEMBRE 2015

WASHINGTON 23 SEPTIEMBRE 2015 CANONIZACIÓN FRAY JUNIPERO SERRA WASHINGTON 23 SEPTIEMBRE 2015 VIAJE: 21 A 27 SEPTIEMBRE 2015 Día 21 de Septiembre PALMA / MADRID / NUEVA YORK / WASHINGTON Presentación en el aeropuerto de Palma, mostradores

Más detalles

Marketing Promocions EJEMPLO VIAJE NUEVA YORK - BOSTON

Marketing Promocions EJEMPLO VIAJE NUEVA YORK - BOSTON EJEMPLO VIAJE NUEVA YORK - BOSTON PROGRAMA DE VIAJE Día 1º BARCELONA ó MADRID NEW YORK Presentación en el aeropuerto, mostradores de la compañía aérea, trámites de facturación, y salida en el vuelo de

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Informe Personal de Intercambio

Informe Personal de Intercambio Universidad Católica del Uruguay Secretaría de Asuntos Académico Internacionales Miercoles 29 de Abril de 2015 Informe Personal de Intercambio University of Leeds - Segundo Semestre 2014 Paula Cerruti

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Incluye. -Tarjeta de Asistencia Travel Ace "Master" (Por 4 días) -3 Noches de hotel segun programa incluyendo impuestos.

Incluye. -Tarjeta de Asistencia Travel Ace Master (Por 4 días) -3 Noches de hotel segun programa incluyendo impuestos. New York 4 Días 3 Noches Ciudad : New York Incluye -Tarjeta de Asistencia Travel Ace "Master" (Por 4 días) -3 Noches de hotel segun programa incluyendo impuestos. -traslado de llegada y salida. - Visita

Más detalles

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association Octubre 2013 Presupuesto elaborado para: International Police Association Madrid, 8 de Abril 2013 PROGRAMA DE VIAJE Itinerario Previsto 09 Octubre MADRID / NUEVA YORK 10.00 hrs. - Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto

Más detalles

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas ITINERARIO Día 01 - Domingo 08 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Las Vegas. Noche en Aéreo

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como la fascinante Sydney, donde podrá pasear por su famoso

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO Un viaje espectacular, para los que siempre han soñado con dar la vuelta al mundo. Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

Llegada a Nueva York, recepción en el aeropuerto por su guía y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Llegada a Nueva York, recepción en el aeropuerto por su guía y traslado al hotel. Cena y Alojamiento. Salida: 26 de Mayo DIA 1: AEROPUERTO DE ORIGEN / NUEVA YORK Duracion: 6 noches 8 dias Cita de los participantes en el aeropuerto para las formalidades de embarque con destino a la ciudad de Nueva York,

Más detalles

Indice. School Trip en Nueva York *** Study Holiday en Nueva York *** Summer School en Nueva York

Indice. School Trip en Nueva York *** Study Holiday en Nueva York *** Summer School en Nueva York Indice School Trip en Nueva York 8 días/ 7 noches 2014/15 W...página 2 *** Study Holiday en Nueva York 8 días/ 7 noches 2014/15 W... página 5 - con Curso de - *** Summer School en Nueva York 11 días/ 10

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 14-17 años Del 25 de junio al 7 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 14-17 años Del 25 de junio al 7 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 14-17 años Del 25 de junio al 7 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU.

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU. Nueva York EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda

Más detalles

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

Nueva York Tour Compras

Nueva York Tour Compras Nueva York Tour Compras Viaja a Nueva York y disfruta de un tour de compras en la ciudad de los rascacielos. Mercadillos, grandes y espectaculares centros comerciales, elegantes boutiques te esperan para

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro GOLDEN EMIRATES 8 días de experiencias únicas, que le llevarán por un recorrido de lujo en la cosmopolita Dubai y una experiencia inolvidable en un exclusivo resort en el desierto bajo las estrellas Por

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107

NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107 NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107 Un viaje que combina dos de las ciudades más atractivas de EEUU: Nueva York y San Francisco, con algunos de los tesoros naturales más apreciados

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015

Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca - Octubre 2015 Página 1 Curso de Fotografía Nocturna y LightPainting en Mallorca (2 noches / 3 días) Curso dirigido a personas con y sin conocimientos previos en la fotografía de larga exposición, donde trataremos en

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles