People First

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "People First. www.oticonusa.com 15500-2273"

Transcripción

1 People First People First es nuestra promesa de ayudar a las personas a comunicarse libremente, relacionarse con naturalidad y participar de forma active

2 Mejor Audicion para Usted

3

4 Mejor Audicion para Usted Oticon Acto esta diseñado para permitirle escuchar lo que necesita con mayor comodidad y conveniencia. Los aparatos se adaptan automáticamente al medio ambiente para permitirle seguir conversaciones, hasta en las situaciones más difíciles. Oticon Acto es discreto y elegante. Usted se sentirá más seguro cuando se comunica con los demás, no importa si escoge un Acto que se ajuste anatómicamente a la forma de su oído o un modelo discreto detrás de su oreja. Oticon Acto es inalámbrico, lo cual le permite conectarse a teléfonos celulares, TV y a equipos de sonido MP3. Acto le proporciona la mejor oportunidad de aprovechar al máximo sus aparatos auditivos.

5 Mejor Acceso a un Sonido Claro Un sonido claro y la capacidad para entender el habla van de la mano. Oticon Acto le proporciona ambas cosas, con la mayor comodidad y acceso a sonidos que usualmente son difíciles de escuchar. Los aparatos para escuchar Acto se comunican entre sí inalámbricamente, dándole la seguridad de que ambos oídos reciban el sonido por medio de su avanzada tecnología.

6 Cuando se trata de claridad y comodidad, 2 instrumentos Oticon Acto trabajando en conjunto son una solucion mejor. Cuando dos instrumentos Acto se comunican entre sí, responden con más exactitud a los cambios en su ambiente auditivo. Reducen el ruido mientras el volumen del habla se mantiene lo suficientemente alto para tener una cómoda y más comprensible experiencia auditiva. De hecho, todas las tecnologías avanzadas están coordinadas, incluyendo el sistema de manejo del ruido, el sistema de micrófonos direccionales y el sistema anti-feedback. Usted simplemente disfruta de una calidad sonido de alta fidelidad que comúnmente se experimenta con equipos de primera calidad.

7 Mejores Conexiones de por vida. La capacidad que tiene Acto para conectarse inalámbricamente con equipos modernos de comunicación o entretenimiento, le permite más flexibilidad a la vez que le hace sentir más seguro de sí mismo. Acto, en combinación con el Oticon Streamer y el ConnectLine, le permite usar su teléfono celular o fijo, TV, radio o equipos de sonido MP3 con facilidad y claridad. Las opciones de conectividad están a su alcance hoy en día; escoja lo que necesita en este momento o agréguelo cuando tenga la nececidad. Con el Streamer y el Connectline usted puede acceder a la conveniencia de los modernos equipos de entretenimiento y comunicación. TV Teléfono Celular

8 Cuando suena el teléfono, Connectline discretamente le avisa y le permite contestar la llamada con solo oprimir un botón. Cuando la llamada finaliza, el sonido de la TV regresa automáticamente.

9 Mejores Estilos para escoger

10 Elegancia discreta Se le puede olvidar que está usando los Oticon Acto hasta que se los quita! no solo porque el sonido es tan cómodo y transparente sino porque su forma orgánica y discreta virtualmente desaparece detrás de sus orejas, permitiéndole a usted y a los demás olvidarse de que los tiene puestos. Los modelos con más potencia están disponibles en los estilos ITC y CIC. Diseñados con estilo y facilidad de uso, esta familia de instrumentos discretos tiene el modelo perfecto para usted.

11

12 Colores Mejores para Escoger Diseñados para ajustarse a su color de piel o cabello, los colores del Acto son tan sutiles que nadie sabrá que los lleva puestos a menos que usted quiera que sepan. Plateado Negro Diamante Beige Cromo Gris Plateado Gris Acero Marrón Castaña Terracota La meta de Oticon es proporcionarle a usted con la mejor tecnología auditiva posible. Usted puede redescubrir su audición y reconectarse con las cosas importantes de la vida. Comuníquese hoy con su profesional de la audición para averiguar más.