Coloraciones Permanente y Demi Permanente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coloraciones Permanente y Demi Permanente"

Transcripción

1 Coloraciones Permanente y Demi Permanente

2

3 Coloración Semi Permanente La coloración semipermanente está formulada para usar moléculas de color más pequeñas. Su estructura reducida asegura una buena afinidad con la fibra capilar. Estas moléculas penetran hasta la periferia del cortex y pueden eliminar progresivamente al lavar el cabello. Coloración Semipermanente El color semipermanente no contiene ninguno de los niveles de peróxido ( oxidante usado para suavizar la cutícula y permitir una penetración más profunda de las moléculas de coloración permanente). La coloración semipermanente es más suave con el cabello y sus fórmulas de color contienen agentes de acondicionamiento profundo que protegen el cabello otorgando una mejor condición de la fibra capilar.

4 Coloración Semi Permanente La coloración semipermanente es más suave con el cabello y sus fórmulas de color contienen agentes de acondicionamiento profundo que protegen el cabello otorgando una mejor condición de la fibra capilar. Sin embargo, debes recordar que semipermanente significa que el color no va durar mucho. Generalmente, las coloraciones semipermanente duran entre 4 a 10 lavados, dependiendo de la porosidad del cabello.

5 Coloración Semi Permanente Coloración Semi-permanente Reflejos Directos: Se aplica sobre cabellos naturales, sin cabellos blancos (canas). Su formula no contiene amoníaco, ni oxidante y no aclara los cabellos. Coloración Semi Permanente Brights de ION Es una coloración en crema que otorga resultados vivos e intensos. La coloración semi permanente Color Brillance Brights de ION puede ser aplicado en el cabello previamente decolorado, cabellos naturales, y en cabellos coloreados.

6 Brights puede aplicarse de 2 maneras diferentes: Color Vivo e Intenso: Para obtener resultados más intensos, aplique sobre cabello previamente decolorado. Es importante tener en cuenta que el grado de la decoloración lograda será determinante Para la intensidad del color y un excelente resultado final. NIVEL DE ACLARACION / DECOLORACIÓN BRIGHTS 10 - Amarillo Pálido FUSCIA 10 - Amarillo Pálido AZURE 10 - Amarillo Pálido ROSE 7 - Amarillo MAGENTA 7 - Amarillo RED

7 Capa de Color o Intensificar el tono: Aporta brillo tanto al color del cabello natural como al cabello coloreado. Aplique Brights directamente sobre cabello seco natural o coloreado y procese durante 20 a 40 minutos. Para obtener resultados más intensos y potentes, cubra el cabello con un gorro y procese con calor.

8 Coloración Demi Permanente La denominación demi-permanente se refiere a un proceso que es en parte oxidativa y en parte de color directo, es decir que incluye pigmentos previamente activados o revelados. Coloración Demipermanente Se utiliza una solución suave de peróxido de hidrógeno. Las coloraciones demi-permanentes se suelen eliminar en 10 a 25 lavados.

9 Coloración Demi Permanente ION La coloración Demi permanente es un producto muy versátil. Contiene un agente alcalino que no contiene Amoniaco y es conocido como MONOETANOLAMINA, este componente permite revelar y aclarar levemente la capa de la cutícula. Utiliza en su formulación pigmentos más pequeños y medianos para obtener una mayor penetración en la capa de cutícula y muy ligeramente en la corteza.

10 Coloración Demi Permanente La coloración Demi permanente es: Coloración Demipermanente Libre de amoníaco. Efecto suave en el cabello. Suave poder de aclaración de 1 tono. Los tonos naturales pueden lograr hasta un 100% de cobertura de canas, los tonos fantasía hasta un 50% de matización. Todos los tonos pueden mezclarse entre sí. Tonos extra claros (pastel) para matizar mechas o cabellos decolorados.

11

12

13

14

15 K. BLONDE TONERS / SILVER & PEARL CARACTERISTICAS Crema matizadora sin amoníaco para cabellos rubios y decolorados. Permite neutralizar los reflejos amarillos no deseados y conseguir un tono rubio perfecto, luminoso y brillante. BENEFICIOS DEL PRODUCTO Matiza y neutraliza con resultados espectaculares. Repara la fibra capilar gracias a la incorporación de Ceramide Complex. APLICACIÓN: Mezcla ml de crema + 120ml de Gloss Emulsión Long Lasting 6V Aconsejamos de 2 a 5 min. de exposición, según el grado de matización deseado.

16 K. BLONDE TONERS / SILVER & PEARL Principios Activos Acción Beneficios Ceramide Complex (combinación de ceramidas de origen natural y cera de abeja) Repara la fibra capilar. Garantiza un cabello suave, brillante y sano. Polímeros catiónicos Los polímeros acondicionadores de carga positiva se unen con los colorantes para mejorar su penetración. Color más intenso, perfectamente uniforme de raíz a puntas con mayor tenacidad.

17 Mezclas Mezclas para lucir para un lucir Rubio un rubio Blonde blonde Pearl pearl!! Mezclas Favoritas: Mezclas de Color global en Bases Claras Collage: 9/60 9/63 10/20 11/10 11/30 12/63 Mezcla para Mechas Mechas: Decolorar con K. Blonde + Oxidante 20 o 30 volúmenes Color de Mechas: Aplicar 30 ml de K. Blonde Pearl (/2) + 60 ml de Gloss Emulsión Long Lasting 6V y dejar actuar de 2 a 5 min. de exposición, según el grado de matización deseado.

18 Mezclas para lucir un Rubio Blonde Silver Mezclas Favoritas: Mezclas de Color global en Bases Claras Collage: 9/32 10/22 12/17 12/72 Mezcla para Mechas Mechas: Decolorar con K. Blonde + Oxidante 20 o 30 volúmenes Color de Mechas: Aplicar 30 ml de K. Blonde Silver (/21)+ 60 ml de Gloss Emulsión Long Lasting 6V y dejar actuar de 2 a 5 min. de exposición, según el grado de matización deseado.

19 Strengthening with KERATIN

20 La Queratina llegó para quedarse!! Hemos escuchado hablar de lo fundamental que es la Queratina para el cabello, pero sabemos por qué? La Queratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos. Se presenta en la composición de la piel, las uñas y el cabello. Está presente en diferentes formas, dependiendo su consistencia esencialmente de los diferentes aminoácidos que la componen. A medida que se va formando la Queratina en el cabello, y en cualquier parte del cuerpo en que está presente, las nuevas células de Queratina desplazan a las células muertas de Queratina a la superficie, generando una capa protectora. Así el cabello nuevo necesita que la capa de Queratina superficial conocida como cutícula esté bien hidratada para que tener un cabello sano y no quebradizo. La Queratina envuelve la cutícula con una película protectora que penetra al interior del córtex para fortalecer el cabello desde el interior.

21 Strenghtening : una nueva línea Proclaim Proclaim presenta su nueva línea de productos, STRENGHTENING with KERATIN, especialmente diseñada para ayudar a fortalecer los cabellos secos, debilitados y tratados químicamente. Las vitaminas y proteínas ayudan a mejorar la textura del cabello dañado y debilitado, minimizando la rotura. BEAUPLEX (complejo vitamínico para el cabello: V.E / V.C / V.B3 / V. B5 / V.B6) aporta hidratación y fuerza al cabello débil, así como ayuda a proteger futuros daños, ideal para el cuidado en cabellos alisados químicamente, fórmula libre de Parabenos, Sulfatos, Aceites Minerales y Pretolatos.

22 Strengthening Shampoo Fortificante Shampoo Fortificante de Proclaim está especialmente formulado para fortalecer la fibra capilar, mejorar la textura del cabello seco, maltratado, minimizar los quiebres, desenredar y reparar. Enriquecido con Queratina, Proteínas, y Vitaminas para fortalecer y mejorar la textura. Limpia suavemente, y gracias a su fórmula libre de Sulfatos, Parabenos, Aceite Mineral y Petrolatos. Aporte Cosmético: Queratina (Materia Interna), Proteína Keravi (El conjunto de proteínas de arroz, keravis y vitamina PP fortalecen y nutren el cabello en profundidad. El cabello se hace evidentemente más brillante y voluminoso, Pantenol (agrega cuerpo y brillo al cabello). Contenido: 355 ml

23 Strengthening Acondicionador Fortificante Acondicionador fortificante de Proclaim está especialmente formulado para fortalecer y mejorar la textura del cabello dañado, debilitado y minimizar los quiebres del cabello. Enriquecido con Queratina, Proteínas y Vitaminas para proveer un cabello sano y lleno de brillo. Suaviza y desenreda el cabello, sin aportar peso, formula libre de Parabenos, Sulfatos, Aceite Mineral y Petrolatos. Aporte Cosmético: Queratina (Materia Interna), Proteína Keravi (El conjunto de proteínas de arroz, keravis y vitamina PP fortalecen y nutren el cabello en profundidad. El cabello se hace evidentemente más brillante y voluminoso), Pantenol (agrega cuerpo y brillo al cabello). Contenido: 355 ml

24 Strengthening Máscara Intensiva Fortificante Máscara Intensiva Fortificante de Proclaim, especialmente formulada para fortalecer e hidratar el cabello. Mejora la textura del cabello debilitado, maltratado, y minimiza los quiebres del cabello. Su fórmula enriquecida con Queratina, Proteínas y Vitaminas provee un cabello suave, sedoso, manejable, brillante y con un aspecto saludable. Ideal para todo tipo de cabellos y texturas. Fórmula libre de Sulfatos, Parabenos, Aceite Mineral y Petrolatos. Aporte Cosmético: Queratina (Materia Interna), Proteína Keravi (El conjunto de proteínas de arroz, keravis y vitamina PP fortalecen y nutren el cabello en profundidad. El cabello se hace evidentemente más brillante y voluminoso), Pantenol (agrega cuerpo y brillo al cabello). Contenido: 340 gr

25 Strengthening Acondicionador Fortificante sin Enjuague Formulado para fortalecer, reparar y ayuda a minimizar los quiebres del cabello. Enriquecido con Queratina, Proteínas y Vitaminas para proveer un cabello suave, radiante y con aspecto saludable. Mejora la textura del cabello y es ideal para el cuidado de los cabellos alisados químicamente. Fórmula libre de Sulfato, Parabenos, Aceite Mineral y Petrolatos. Aporte Cosmético: Queratina (Materia Interna), Proteína Keravi (El conjunto de proteínas de arroz, keravis y vitamina PP fortalecen y nutren el cabello en profundidad. El cabello se hace evidentemente más brillante y voluminoso), Pantenol (agrega cuerpo y brillo al cabello). Contenido: 237 ml

26 Strengthening Crema Modeladora Fortificante Crema Modeladora Fortificante de Proclaim está especialmente formulada para fortalecer el cabello, mejorar la textura del cabello debilitado y maltratado. Fórmula enriquecida con Queratina, Proteínas y Vitaminas, que penetran en la cutícula del cabello para proveer un cabello libre de frizz y con un aspecto saludable. Ayuda a definir el cabello y proporcionar una fijación flexible. Ideal para todas las texturas de cabello. Fórmula libre se Sulfatos, Parabenos, Aceite mineral y Petrolatos. Aporte Cosmético: Queratina (Materia Interna), Proteína Keravi (El conjunto de proteínas de arroz, keravis y vitamina PP fortalecen y nutren el cabello en profundidad. El cabello se hace evidentemente más brillante y voluminoso), Pantenol (agrega cuerpo y brillo al cabello). Contenido: 227 gr

27 Strengthening Loción Fortificante Loción Fortificante para Cabello de Proclaim está especialmente formulada para fortalecer el cabello y minimizar los quiebres. Fórmula enriquecida con Queratina, Proteína y Vitaminas para mejorar la textura del cabello y darle un aspecto saludable, aportando un cabello suave y liso. Loción ligera que penetra en la cutícula del cabello y ayuda a mantener el equilibrio de la humedad. Ideal para todas las texturas de cabello. Fórmula libre de Sulfato, Parabenos, Aceite mineral y Petrolatos. Aporte Cosmético: Queratina (Materia Interna), Proteína Keravi (El conjunto de proteínas de arroz, keravis y vitamina PP fortalecen y nutren el cabello en profundidad. El cabello se hace evidentemente más brillante y voluminoso), Pantenol (agrega cuerpo y brillo al cabello). Contenido: 237 gr

28 Plataforma de Tratamientos Strengthening Cuidado de Mantención Strengthening Lavar con Shampoo Strengthening Fortificante (2 lavados). Aplicar Strengthening Acondicionador Fortificante en todo el cabello y dejar actuar 2 a 3 minutos. Enjuagar el cabello abundantemente y secar con toalla. Aplicar en medios y puntas, Strengthening Acondicionador Fortificador sin Enjuague y peine como de costumbre. Cuidado de Nutrición Intensiva Fortificante Strengthening Lavar con Shampoo Strengthening Fortificante (2 lavados) Aplicar Strengthening Máscara Intensiva Fortificante en todo el cabello y dejar actuar 5 a 10 minutos Enjuagar el cabello abundantemente y secar con toalla. Aplicar en medios y puntas Strengthening Loción Fortificante y peine como de costumbre. Cuidados antes del peinado: Aplicar en medios y puntas Strengthening Crema Modeladora Fortificante, ayuda a eliminar y a controlar el frizz aportando una fijación flexible. Aplicar en medios y puntas Strengthening Loción Fortificante, facilita y aporta textura al brushing dejando el cabello más suave y brillante.

29 COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2014

30 Pueden creer que el otoño está a la vuelta!! Hoy comenzamos la transición de temporada y con ello llegan los colores más oscuros, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto en vestuario. INSPIRACIÓN Durante el último año, la tendencia ha sido decorar las uñas con pequeños dibujos. El NAIL ART, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia en moda será lucir las uñas de este modo. También cabe destacar que esta temporada se lleva el tamaño medio corto, dejando atrás las uñas extra largas. Pero aún así este otoño invierno trae muchas ideas originales para destacar tu look y tu personalidad

31

32 BAJO SU HECHIZO Seductora, Cautivante y Envolvente Cada deseo se vuelve realidad con esta selección de tonos. Colores llamativos que garantizan mantener el hechizo por 21 días. Tonos que evocan la femineidad y sensualidad que es innegable e irresistible

33 Gelish My Nightly Craving Es un tono grisáceo-rosa-lavanda único. Destaca lo femenino y inspira la creatividad. Simboliza el éxito.

34 Gelish Love Me Like a Vamp Se describe con precisión como un tono negro-violeta. Aporta serenidad, elegancia y poder. Es una perfecta combinación seductora!

35 Gelish I'm No Stranger To Love Es un azul / verde muy oscuro, aporta equilibrio, poder y elegancia. Este color es único y, sin duda, será el tono a llevar en los meses más fríos.

36 Gelish A Touch of Sass Es Rojo Cherry Berry oscuro. Aporta energía, vitalidad, poder, fuerza, pasión, valor.

37 Gelish Lust At First Sight Lujuria a primera vista Este tono es un malva grisáceo. Aporta sensualidad e inspira la creatividad y simboliza el éxito. Este será otro de los colores del otoño.

38 Gelish Want To Cuddle? Se describe como un tono humo, gris pardo oscuro. Se trata de una tonalidad marrón muy oscura y cálida. Aporta femineidad y estabilidad.

39

40 BaByliss PRO Fast & Furious BaByliss Pro presenta su plancha Volare Fast & Furious única que por sus características es más rápida, contiene 50 diferentes ajustes de temperatura de acuerdo al tipo de cabello. Cuenta con placas extra largas de 1 con calentadores de cerámica integrados. Con tecnología Nano Titanium, conductor de calor excepcional, mantiene estabilidad en temperaturas muy altas. La plancha Fast & Furious mantiene un calor superior a los 450ºF (360ºC). Gracias a su forma ergonómica permite realizar peinados lisos o con ondas. Pruébala más rápida, más delgada y liviana.

41 TECNOLOGÍAS Nano titanium: Babyliss pro presenta Nano titanium, una colección de herramientas cuyo diseño es tan poderoso como la tecnología que llevan dentro, una sinergia de elegancia y tecnología que establece un nuevo estándar en la industria. Babyliss pro incorpora la productividad térmica y suavidad del titanio con la resistencia natural al calor del Ryton para crear herramientas profesionales realmente innovadoras. El titanio tiene una alta conductividad térmica y resiste a temperaturas extremas, tan resistente como el acero y con solo el 60% de su densidad, el titanio brinda una superficie increíblemente lisa sobre la cual se desliza suavemente el cabello para resultados sedosos y brillantes. El cuerpo de los aparatos de la colección nano titanium es de Ryton un material capaz de resistir a temperaturas extremas un componente crítico de los aparatos de peinado que producen altos niveles de calor.

42 TECNOLOGÍAS Rayton: Todos los productos de Babyliss Pro están fabricados con carcasas de Ryton, que es un material que soporta altas temperaturas y permanece frio, lo cual hace a las herramientas más resistentes y durables. Generador Iónico: Todos los productos de BabylissPro contienen un generador de iones de cargas negativas que neutralizan las cargas positivas en el aire, reduciendo la electricidad, la cual es la causa de un cabello ensortijado y sin brillo conocido como friz, haciendo lucir el cabello humectado, brillante, sedoso y manejable.

43 TECNOLOGÍAS Cerámica Porcelanizada: Babyliss Pro utiliza en esta línea de productos profesionales un avance de tecnología de cerámica la cual emite calor infrarrojo indirecto de forma uniforme que disminuye el daño al cabello, que los métodos convencionales de secado causan, dejándolo más suave y alisado en cada peinado. Turmalina: Tecnología Nano titanium, la última generación tecnológica que ha revolucionado el mundo de la belleza. Esta nueva tecnología integra el titanium y la nanotecnología, el titanium es un metal tan duro como el acero un 40% más liviano y además resistente a la corrosión. La nanotecnología manipula la materia a una escala molecular para optimizar sus propiedades naturales y sacar el máximo provecho de ellas como resultado de esta combinación esta nueva tecnología ofrece propiedades de retención técnica, liviandad y extrema suavidad para un cabello liso sedoso y brillante

44 TECNOLOGÍAS Sol - Gel: Esta tecnología ha sido creada pensando en la durabilidad y el cuidado extremo del cabello. La tecnología sol-gel es un proceso químico que condensa macropartículas liquidas de titanio y cerámica hasta formar un sólido. Como resultado ofrece placas 37% más duraderas y resistentes a ralladuras y productos químicos, pero placas 22% más suaves y de fácil deslizamiento garantizando cero fricción al cabello.

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores.

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores. KE R AT I N La queratina es una proteína que protege, nutre, fortalece y repone el cabello. Con el tiempo, los tratamientos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente dañan el cabello, destruyendo

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO?

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? PREPÁRATE PARA UNA REVOLUCIÓN EN CUIDADO CAPILAR... LA EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN DE GARNIER POR FIN EN MÉXICO! nuevo FRUCTIS BORRADOR

Más detalles

Preguntas & Respuestas

Preguntas & Respuestas Preguntas & Respuestas 1. Cómo se desarrolla el proceso alisador? El Kera-Collagen Complex se sujeta a los puentes de azufre forzando el cambio temporal de la forma del cabello. Al mismo tiempo, se va

Más detalles

Beneficios. Decoloración y matización

Beneficios. Decoloración y matización BLONDME - COLORACIÓN Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Protector del cabello preaclaración con queratina Crema Aclarante para Rubios Coloración permanente para rubios

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

LAKMÈ, EXPERTOS EN COLORACIÒN

LAKMÈ, EXPERTOS EN COLORACIÒN La creación de color es un arte en si mismo. En Lakmè apostamos por el color del futuro y para ello hemos desarrollado una tecnología exclusiva que nos permite atrapar el color con toda su luminosidad

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

Organización Mundial de Escuelas de Estilismo www.omee.org

Organización Mundial de Escuelas de Estilismo www.omee.org Organización Mundial de Escuelas de Estilismo www.omee.org Convirtiendo el nombre en número Autores: Maestros Internacionales Rodrigo Michelet e Ivana de Michelet Ayuda didáctica y psíquica de aprendizaje

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

Nano Silver Tools de Jilbère de Paris Una nueva generación de aparatos de peluquería

Nano Silver Tools de Jilbère de Paris Una nueva generación de aparatos de peluquería Nano Silver Tools de Jilbère de Paris Una nueva generación de aparatos de peluquería Jilbère de Paris ha combinado el poder de la nano plata con la cerámica, la tecnología Sol-Gel y una avanzada tecnología

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Restaurador Leche Acondicionadora Restauradora Mascarilla Restauradora

Más detalles

PURE HAIR. ILLUMINATING SYSTEM enriched with Argan Oil and Keratin

PURE HAIR. ILLUMINATING SYSTEM enriched with Argan Oil and Keratin PURE HAIR ILLUMINATING SYSTEM product catalogue 2015 ph es la unidad de medida. Belleza. Pureza. Estilo. Es el laboratorio de investigación donde la ciencia y el arte del cabello se encuentran. La belleza

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Coloración permanente sin oxidantes ni amoníaco Con pigmentación extremadamente Pura y Ácida Trabaja en el cabello de forma física y no química ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Duradero como un

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color.

FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color. FÓRMULA 1 + 1 y la gama de color. TINTE PARA CABELLO El tinte para cabello de Color & Art COLOR & ART es una fórmula que ofrece colores de excelente cali- dad y combinaciones de moda. Con COLOR & ART obtienes

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight

Alisado Healthy Q8 Nutri Straight Productos para Alisado Japonés Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight El kit de Alisado Japonés Q8 Nutri Straight Healthy está compuesto por un reductor y un neutralizante de 100 gr cada uno. Envase de 100

Más detalles

TECNI.ART Junio 2012

TECNI.ART Junio 2012 TECNI.ART Junio 2012 Sabías qué? 50% De las mujeres utilizan productos de peinado. 57% De los hombres utilizan productos de peinado. Gel, mousse, spray, ceras. U&A Capilar 2012 Por qué? No conozco todos

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza.

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. CLASSIC Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. Secador de pelo profesional para quienes aman el medio ambiente. Suave y delicado con el cabello, ideal para crear y moldear peinados

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

wella.es #MODA #NOVEDAD #DIFERENTE #COLOR MODA SIN COMPROMISO WELLA The heart of hairdressing

wella.es #MODA #NOVEDAD #DIFERENTE #COLOR MODA SIN COMPROMISO WELLA The heart of hairdressing wella.es #MODA #NOVEDAD #DIFERENTE #COLOR MODA SIN COMPROMISO WELLA The heart of hairdressing L A ÚLTIMA TENDENCIA EN COLOR FOLDER TÉCNICO SERVICIO MATE GLOSS PARA UN EFECTO DE COLOR DIFUMINADO NUEVO instamat!c

Más detalles

BC BONACURE REPAIR RESCUE

BC BONACURE REPAIR RESCUE BC BONACURE REPAIR RESCUE BC REPAIR RESCUE Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Champú Nutritivo Intensivo Spray Acondicionador Acondicionador Tratamiento Tratamiento

Más detalles

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional.

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. CATALOGUE 2015 VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. Todos nuestros productos cumplen con los más altos estandares

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos Contenidos Presentación de Indola Presentación de la Coloración Permanente en Crema Tecnología de la Coloración Permanente en Crema Colorea de una forma inteligente Sistema de numeración y Gama de tonos

Más detalles

COLOMETRIA 2= MORENO 4= CASTAÑO 5= CASTAÑO CLARO 7= RUBIO 8= RUBIO CLARO 10= RUBIO EXTRA CLARO O PLATINO

COLOMETRIA 2= MORENO 4= CASTAÑO 5= CASTAÑO CLARO 7= RUBIO 8= RUBIO CLARO 10= RUBIO EXTRA CLARO O PLATINO MÓDULO 5. COLOMETRIA En el mundo de la Peluquería, el color de un cierto trabajo, a cada persona le expresa algo. Esto es lo que el profesional deberá tener en cuenta en el momento de dar al cabello el

Más detalles

CATALOGO JAIPUR SIGNE

CATALOGO JAIPUR SIGNE CATALOGO JAIPUR SIGNE 2014 Tinte Jaipur Signe Tinte en Crema que contiene 71 tonos para que el profesional peluquero pueda realizar cualquier proceso de coloración. Sus sofisticados ingredientes permiten

Más detalles

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS 1 Champú 2 Secado 3 Tratamiento 4 Secado posttratamiento 5 Planchado a temperatura alta 6 Aclarado y acondicionamiento o Color Deluxe TRATAMIENTO

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Cabellos lisos, suaves, luminosos y fáciles de peinar hasta 3 meses Formaldehyde free Desaparición del encrespado Absolutamente

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

LO IRRESISTIBLE TIENE UN NUEVO NOMBRE

LO IRRESISTIBLE TIENE UN NUEVO NOMBRE LO IRRESISTIBLE TIENE UN NUEVO NOMBRE Cuadro de tonos de NATURAL CASTAÑO FRESCO ROJO Use estos tonos para un 100% de cobertura de canas rebeldes y para resultados de apariencia natural ni cálidos ni frescos.

Más detalles

LA COLORACIÓN MÁS ECLÉCTICA ES FLEXIBLE, PERSONAL, FÁCIL

LA COLORACIÓN MÁS ECLÉCTICA ES FLEXIBLE, PERSONAL, FÁCIL LA COLORACIÓN MÁS ECLÉCTICA ES FLEXIBLE, PERSONAL, FÁCIL Cuando el estilo cambia rápidamente y la creatividad del peluquero busca soluciones de efecto, es el momento de El 48% de las mujeres que se tiñen

Más detalles

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA Exclusivamente de TECNOLOGÍA Y BELLEZA AVANZADA Descubre el arte del maquillaje con esta colección que combina los productos ideales para una apariencia

Más detalles

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1

EUROPA. Presenta RE+VIVE. Plus. Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso. www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 EUROPA Presenta RE+VIVE Regenerador de Eslabones Capilar en 1 Paso www.provitalgroup.com V01-12/14 73460-1 Presentación: Cada estuche contiene 20 ampollas de 2,5 ml 0,087 OZ. Caja Master: Caja de 60 estuches.

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

00/ Índice. hair color cream guía de color

00/ Índice. hair color cream guía de color / Índice GAMMA hair color cream guía de color GAMMA hair color cream / Índice Contenidos 1/ GAMMA Color: La diferencia 2/ Beneficios del color 3/ La carta Gamma 4/ Los colores 5/ Gamma Oxycream 6/ GAMMA

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de

La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de La Línea Capilar de Mayor Tecnología y Economía del momento. Tecnología 100% Italiana para Cabello Latinoamericano. Tinte Revolucionario con el 1% de amoníaco. Enriquecido con Extractos Naturales. 1 GRUPO

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

Expresa tu perfección

Expresa tu perfección Expresa tu perfección Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en el cuidado de la piel. Qué es? Los productos Mímika contienen activos que hidratan,

Más detalles

BC BONACURE OIL MIRACLE

BC BONACURE OIL MIRACLE BC BONACURE OIL MIRACLE start BC Oil Miracle Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Spray Acondicionador Acondicionador Brillo Dorado Tratamiento Brillo Dorado

Más detalles

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita.

Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Creada exclusivamente para el mundo de la moda y el negocio del espectáculo, la mejor línea de productos es ahora la más bonita. Peluqueros, maquilladores, estilistas: la gente del cine se vuelve loca

Más detalles

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES!

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que se enfrenta la mujer moderna.

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

LULO TIPS DE BELLEZA LULO TIPS DE BELLEZA

LULO TIPS DE BELLEZA LULO TIPS DE BELLEZA LULO TIPS DE BELLEZA 1 / 10 2 / 10 3 / 10 4 / 10 5 / 10 6 / 10 Balayage: La tendencia actual para tu cabello El balayage se trata de una tendencia para el cabello que desplaza a las famosas mechas clásicas.

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

ESTUDIO DE VALORACIÓN, ACEPTABILIDAD Y EFICACIA COSMÉTICA DEL ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia chinensis) EN UNA TINTURA CAPILAR DE TINTES ROJIZOS

ESTUDIO DE VALORACIÓN, ACEPTABILIDAD Y EFICACIA COSMÉTICA DEL ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia chinensis) EN UNA TINTURA CAPILAR DE TINTES ROJIZOS ESTUDIO DE VALORACIÓN, ACEPTABILIDAD Y EFICACIA COSMÉTICA DEL ACEITE DE JOJOBA (Simmondsia chinensis) EN UNA TINTURA CAPILAR DE TINTES ROJIZOS Este estudio ha tenido como objetivo evaluar sensorialmente

Más detalles

TECNOLOGIA INNOVADORA: altísima calidad de sus componentes, colores extraordinarios como garantía de fiabilidad y estilo.

TECNOLOGIA INNOVADORA: altísima calidad de sus componentes, colores extraordinarios como garantía de fiabilidad y estilo. TECNOLOGIA INNOVADORA: altísima calidad de sus componentes, colores extraordinarios como garantía de fiabilidad y estilo. CUIDADO DEL CABELLO: el color es delicado con los cabellos y la piel. SIMPLICIDAD

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

NUEVO CÓMO SER UN AUTÉNTICO EXPERTO IMAGINA TODO LO QUE PUEDES SER

NUEVO CÓMO SER UN AUTÉNTICO EXPERTO IMAGINA TODO LO QUE PUEDES SER NUEVO CÓMO SER UN AUTÉNTICO EXPERTO IMAGINA TODO LO QUE PUEDES SER CÓMO FUNCIONA LA COLORACIÓN TRADICIONAL? COLORACIÓN DE OXIDACIÓN TRADICIONAL UNA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA La única tecnología donde el

Más detalles

Certificado de profesionalidad Peluquería Nivel 2. Apartado A: REFERENTE DE COMPETENCIA

Certificado de profesionalidad Peluquería Nivel 2. Apartado A: REFERENTE DE COMPETENCIA MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO COLOR EN PELUQUERÍA (Transversal) Duración 90 Código MF0348_2 Familia profesional Imagen personal Área profesional Peluquería Certificado de profesionalidad

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

SHAMPOO, ACONDICIONADORES, DESENREDANTES Y COLONIA PARA MASCOTAS

SHAMPOO, ACONDICIONADORES, DESENREDANTES Y COLONIA PARA MASCOTAS Pag 1 ALPHA BLANCO profundo champú acondicionador de limpieza es la elección perfecta para una suave limpieza a fondo de los animales con pelajes blancos o marcados. Elimina las manchas y color amarillento.

Más detalles

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración Interiores Majestic Las últimas tendencias en decoración Carta de colores 2013 1 COLOR: 1391 COLOR: 10432 Interiores Majestic Quieres renovar tu hogar? Ahora con la pintura Majestic lo puedes hacer de

Más detalles

TEC TE ITAL IT Y AL HAIR DIMENSION

TEC TE ITAL IT Y AL HAIR DIMENSION TEC ITALY HAIR DIMENSION ANIMO KERATIN Tratamiento reconstructorcreado creado para cabellosmuy maltratados y resecos. Su avanzada formula nutre integralmente tu cabello además de reacondicionarlo gracias

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía.

La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía. La temporada de primavera de maquillaje de Royal Effem destaca por el juego de colores. Sutiles tonos de vitaminas, del sol y de la gastronomía. Royal Effem es ideal para contagiar sentido del humor y

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

230 215 200 185 170 ionic + - ionic titanium. pro 230 steam

230 215 200 185 170 ionic + - ionic titanium. pro 230 steam 1 8 1 9 3 2 230 215 200 185 170 ionic + - 5 4 6 7 pro 230 steam ionic titanium 2 ESPAÑOL Alisador i pro 230 steam El alisador i pro 230 steam de Ba- Byliss es un alisador de vapor de altísima temperatura,

Más detalles

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos:

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: DISCO DE VENTA INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: Presentación de la línea SUN y aspectos principales Los plus tecnológicos de la línea Los aspectos específicos de los productos

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características:

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características: Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir una melena lisa durante 4 ó 6 meses. Sólo necesita 5 minutos de peinado con secador, para su mantenimiento. Características: Volumen controlado

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante Todo sobre la Keratina Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante El tratamiento de Keratina se ha convertido en uno de los más demandados pero muchas personas todavía tienen dudas sobre

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

KÉRASTASE REIVENTA LA ERA DEL BRUSHING

KÉRASTASE REIVENTA LA ERA DEL BRUSHING KÉRASTASE REIVENTA LA ERA DEL BRUSHING UN CABELLO SUBLIME EL COMPLEMENTO DE BELLEZA MÁS PRECIADO DE TODA MUJER Cada día, una mujer busca que su cabello sea su el toque perfecto a su outfit. EL BRUSHING:

Más detalles

Manual básico de Marca

Manual básico de Marca Manual básico de Marca El cambio que vive nuestro municipio, debe ser apoyado por todos los sectores que a diario trabajan con miras al progreso; por aquellos que desean ver a Itagüí como un territorio

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles

Mascaras. Ficha Técnica

Mascaras. Ficha Técnica Mascaras Ficha Técnica La Mascara logra dar mayor longitud o volumen a las pestañas para que la mirada parezca más abierta e intensa. Busca la más adecuada para tus necesidades y combínalas para obtener

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles