Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS"

Transcripción

1

2 Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de entre todos los recursos del mercado. Los viajes a medida sólo los puede conseguir en agencias especializadas, pero casi siempre a precios muy superiores a los habituales. Con BLUENUBE ASESORES el aspecto económico no le ha de preocupar. VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS No sólo nos ocuparemos de realizar sus reservas aéreas u hoteleras para estos viajes, sino que, si además lo desea, organizaremos cualquier tipo de reunión, convención o evento que su empresa tenga previsto realizar. Tenemos la capacidad de poner a su disposición todos los medios necesarios para el éxito de los mismos (salas de reuniones, salas VIP en aeropuertos, palacios de congresos; o lugares emblemáticos como monumentos, castillos o palacios). VIAJES DE INCENTIVOS Podemos organizarle cualquier tipo de viaje como recompensa o regalo a sus empleados, directivos o clientes, siempre de acuerdo con las directrices que usted marque. Para ello, disponemos de tarifas especiales tanto en los billetes aéreos como en las reservas hoteleras.

3 BENEFICIOS OPERATIVOS SERVICIO EXTERNALAIZADO Siempre trabajamos pensando en su negocio, en generar sinergias. Pretendemos que no incurra en costes innecesarios. Use nuestro servicio para evitar incorporar a su estructura gastos en personal que se ocupe de administrar sus viajes. Deje que nosotros lo hagamos en su nombre. NO EXCLUSIVIDAD De un lado, no le haremos firmar ningún tipo de contrato que le comprometa a trabajar con nosotros por un tiempo determinado. Nuestra experiencia nos ha llevado a la conclusión de que quien nos prueba no necesita a terceros. De otro lado, actuamos como intermediarios entre nuestros clientes y TODOS los recursos existentes en el mercado: agencias de viajes, páginas web, etc. Le daremos siempre lo mejor de acuerdo con sus intereses. FACTURACIÓN DE SERVICIOS Es habitual que compañías de bajo coste o empresas de ciertos servicios ubicados en determinados países con un sistema fiscal diferente, pongan trabas en la emisión de facturas. Por ello, siempre facturamos nosotros directamente la totalidad de los servicios contratados para que pueda deducirse dichos gastos.

4 VENTAJAS EN SUS RESERVAS BILLETES DE AVIÓN, TREN, FERRY Y CRUCEROS Aprovéchese de nuestra experiencia Hemos viajado con todas las compañías del mercado, así que podemos informarle acerca de la calidad del servicio de cada una de ellas (situación de terminales, accesos al transporte público, límites de equipaje, servicios bordo, etc.) De esta forma, ajustaremos sus expectativas a la realidad del mercado. Encontraremos la mejor tarifa para usted, pues tenemos acceso a todas las tarifas (incluidas las reservadas para internet) del 100% de las compañías aéreas (incluidas las compañías de bajo coste como Ryanair e Easyjet), de trenes (nacionales e internacionales), ferry y cruceros. A todos los sistemas de reservas (Amadeus, Sabre, Savia, Galileo) y a todas las agencias intermediarias y brokers de reservas de transporte. HOTELES Calidad garantizada Nuestra empresa sólo reserva aquellos hoteles que conocemos personalmente. De esa forma, podemos garantizar la calidad del alojamiento y su localización, y evitar así sorpresas desagradables. En este caso, también disponemos de acceso a todas las tarifas disponibles de cada hotel en el mercado: tarifas de internet, tarifas corporativas, tarifas descuento, tarifas promocionales, etc. ALQUILER DE VEHÍCULOS De igual modo, ofrecemos acceso a todas las tarifas disponibles de todas las compañías de alquiler de vehículos (incluidas las pequeñas compañías locales de alquiler), sean prepagadas o post-pagadas.

5 SERVICIOS EXCLUSIVOS RESERVA ACTIVA Servicio exclusivo que consiste en que una, vez reservado su vuelo, su hotel y/o su vehículo de alquiler nuestra compañía revisará dicha reserva cada cierto tiempo hasta el momento de su viaje por si pudiéramos mejorarla. Nos pondríamos en contacto con usted para ofrecerle el cambio, y si la respuesta es afirmativa, generaríamos toda la documentación necesaria sin coste adicional. TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO Con el fin de evitar malas experiencias por parte de taxistas o en transportes públicos, BLUENUBË ASESORES ha creado este nuevo servicio: contratación previa de los traslados aeropuerto-hotelaeropuerto en su nombre a coste asequible. Ahorrarán tiempo y ganarán en comodidad. Podrá elegir entre dos modalidades: ESTÁNDAR: los traslados se realizan en minibuses compartidos con otros pasajeros. PREMIUM: los traslados se realizan en un coche particular con chófer. OBTENCIÓN DE GUÍAS Y MAPAS Le conseguiremos aquellos mapas y guías que sean de mejor calidad y que hayan sido contrastados por nosotros como útiles al visitar dicho destino. Estos mapas y guías son enviados junto a la documentación de viaje.

6 SERVICIOS EXCLUSIVOS INFORMACIÓN SOBRE EL DESTINO Disponemos de mucha información de primera mano que le podrá ser útil para disfrutar de su viaje plenamente y sin incidentes. Por ejemplo, monumentos, museos o actividades que no deberá perderse, sus horarios y el precio de la entrada, etc. Nuestro asesoramiento se hace muy útil para el transporte en la ciudad o país de destino. Le podemos señalar los diferentes medios disponibles para moverse por dichas ciudades, las diferentes categorías de billete y sus tarifas, Además, podemos conseguirle los planos o mapas de dichos medios de transporte, si usted así lo desea. Estamos abiertos también a conseguirle cualquier tipo de transporte. GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIDAD Hoy en día casi todas las cadenas de hoteles y las aerolíneas poseen programas de puntos que le permitirán volar o disfrutar de estancias en hoteles de forma gratuita cuando acumule un determinado número de ellos. Le damos de alta en todos los programas que afecten a su viaje, si usted todavía no es titular, y le asesoramos sobre su uso y sus ventajas. Recibirá cómodamente en su casa las tarjetas correspondientes. Le reclamamos los puntos si, después de realizado el vuelo, terminado su estancia o realizado su alquiler, la compañía correspondiente no se los ha sumado o lo ha hecho incorrectamente. Le avisamos cuando tenga puntos suficientes para cambiarlos por vuelos, estancias o alquileres gratuitos. y le avisaremos cuando sus puntos estén próximos a caducar. En caso de que nos haga una reserva, siempre verificamos primero si usted dispone de puntos suficientes para que su vuelo, estancia o alquiler sea gratuito. Le apuntamos a todas las promociones que dicho programa lance.

7 SERVICIOS EXCLUSIVOS FACTURACIÓN PREVIA El día anterior a su fecha de salida o cuando la compañía aérea correspondiente lo autorice, realizamos la facturación de su vuelo en su nombre de acuerdo con las instrucciones que nos haya dado al respecto, como si prefiere ventanilla o pasillo, en qué parte del avión le gusta más viajar, o si prefiere asiento en filas de emergencia para tener más espacio para las piernas. GESTIÓN DE RECLAMACIONES Presentaremos en su nombre las reclamaciones que considere oportunas, y le informaremos del resultados obtenido en las mismas, en aquellos casos en que haya tenido algún inconveniente con una línea aérea, en su estancia en algún hotel o en el alquiler de un coche. Simplemente ha de comunicárnoslo bien cuando suceda, si es de importancia, o bien cuando usted regrese. ATENCIÓN TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRONICO En caso de que su empresa o negocio precise de nuestros servicios fuera del horario comercial de oficina (10:00-14:00 y 16:00-19:00), no se preocupe, usted podrá contactar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año y lo puede hacer como mejor le venga, bien telefónicamente o por correo electrónico. ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN Para el envío de la documentación del viaje y de sus guías o mapas disponemos de todos los medios existentes para ello. Podemos hacerlo por correo electrónico, por correo ordinario o bien por mensajería urgente, no conllevando gasto adicional alguno para usted.

8 CONTACTE CON NOSOTROS La pasión por nuestro trabajo nos proporciona las fuerzas para continuar innovando y ofreciéndole un servicio a la medida de sus necesidades. Nos mueve la única intención de conseguir su total satisfacción. Estamos a su entera disposición para atender cualquier consulta o sugerencia sobre nuestros servicios. Dirección postal PARQUE EMPRESARIAL DE ELCHE Edificio SIRIUS C/ Martín y Soler, 18. Oficina Elche (Alicante) - España Teléfonos T.F T.M Fax Correo electrónico Nuestra WEB Skype bluenube

9 PARQUE EMPRESARIAL DE ELCHE Edificio SIRIUS C/ Martín y Soler, 18 - Oficina Elche (Alicante). España T.F T.M Fax

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS EN LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS EN LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS EN LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, DEL ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE PARA LA UNIVERSIDAD

Más detalles

1. Objeto del contrato 2. Características técnicas de las prestaciones. Servicios que deben prestarse:

1. Objeto del contrato 2. Características técnicas de las prestaciones. Servicios que deben prestarse: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS NECESARIOS PARA LAS ACTUACIONES QUE REALICE LA FUNDACIÓ BALEAR D INNOVACIÓ I TECNOLOGÍA (FUNDACIÓ

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS En Viajes Globus atesoramos más de 30 años de experiencia como agencia de viajes gozando de un prestigio a nivel local, que nos permite trabajar

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL CDTI DE UNA AGENCIA DE VIAJES.

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL CDTI DE UNA AGENCIA DE VIAJES. PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS AL CDTI DE UNA AGENCIA DE VIAJES. 1 1.- OBJETO. Este Pliego tiene por objeto establecer las condiciones por las cuales

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Gerencia

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Gerencia INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA Gerencia Servicio de Organización Administrativa Unidad de Gestión de Servicios Externos ÍNDICE 1. PRESTACIÓN

Más detalles

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte. B.3 Operaciones Especiales (DOE).

Más detalles

2. CONTENIDO DEL SERVICIO

2. CONTENIDO DEL SERVICIO PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE EMPRESARIAL A COSTA RICA Y PANAMA

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de

Más detalles

Las mejores y más amplias oficinas en el mejor municipio de Madrid: Pozuelo de Alarcón

Las mejores y más amplias oficinas en el mejor municipio de Madrid: Pozuelo de Alarcón Las mejores y más amplias oficinas en el mejor municipio de Madrid: Pozuelo de Alarcón Zaid Center Centro de Negocios C/ San Juan de la Cruz, nº2. 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Edificio INN.PAR. Teléfono:

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA SECRETARIA GENERAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE UMIVALE.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE UMIVALE. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE UMIVALE. 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de los servicios de reserva,

Más detalles

Temario Curso Agente de Viajes

Temario Curso Agente de Viajes TEMA 1 LAS AGENCIAS DE VIAJES Clasificación de las agencias de viajes. Funciones. Organización interna. Agencias de viajes mayoristas y minoristas: diferenciación. Agencia de viajes emisora receptiva:

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS BÁSICAS

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS BÁSICAS CUESTIONARIO DE PREGUNTAS BÁSICAS CUESTIONARIO DE PREGUNTAS BÁSICAS Qué diferencia hay entre el producto que presentamos ahora y el producto intermodal con Accesrail que funciona con otras compañías aéreas?

Más detalles

www.carlsonwagonlit.es

www.carlsonwagonlit.es www.carlsonwagonlit.es UN SERVICIO DE EXCELENCIA para nuestro cliente exclusivo BIENVENIDO al Un servicio de excelencia ideado en CWT para nuestros clientes más importantes. Con CWT Executive Service,

Más detalles

Contenido. Última revisión: 24/05/2012 pág. 1 2012 RSDahuer Viajes S.L. Todos los derechos reservados. all rights reserved. www.servitrip.

Contenido. Última revisión: 24/05/2012 pág. 1 2012 RSDahuer Viajes S.L. Todos los derechos reservados. all rights reserved. www.servitrip. Contenido Condiciones generales... 2 i. Condiciones Generales de Alquiler de coches... 2 ii. Condiciones Generales de Trenes... 11 iii. Condiciones Generales de Establecimientos hoteleros... 22 iv. Condiciones

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos

Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Comercialización de Servicios Turísticos Especialista en Comercialización

Más detalles

Una de cada tres agencias de viajes registra una caída de ingresos superior al 30% a consecuencia de la crisis

Una de cada tres agencias de viajes registra una caída de ingresos superior al 30% a consecuencia de la crisis Amadeus España y ACAV presentan el informe Dimensionamiento y análisis del sector de las agencias de viajes y su comportamiento ante la crisis, última entrega del Primer estudio estratégico de las agencias

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

TU AGENCIA DE VIAJES

TU AGENCIA DE VIAJES 3 de enero de 2013 Información de máximo interés 1 TU AGENCIA DE VIAJES I N F O R M A C I Ó N Título Licencia Propio Tecnología innovadora Acuerdos ventajosos Por qué Stop Travel? Gestionamos el Título

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

POR QUÉ NOS COMPROMETEMOS A GESTIONAR LOS VIAJES VACACIONALES DE SU COLECTIVO MÁS PROFESIONALMENTE QUE NADIE?

POR QUÉ NOS COMPROMETEMOS A GESTIONAR LOS VIAJES VACACIONALES DE SU COLECTIVO MÁS PROFESIONALMENTE QUE NADIE? COETICOR A CORUÑA Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por las compañías aéreas Air Europa, Globalia Hoteles Resorts, Globalia Autocares, el touroperador Travelplan, la

Más detalles

Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking

Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking Especialista en Recepción y Reservas: Check-In, Booking TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Recepción y Reservas: Check-In,

Más detalles

RECEIVER. Gestión de las Agencias Receptivas

RECEIVER. Gestión de las Agencias Receptivas RECEIVER Gestión de las Agencias Receptivas Beroni Informática Pág. 1 Carta del Director Comercial... 3 Con RECEIVER usted podrá:... 4 Qué es RECEIVER?... 4 Cuáles son las principales características de

Más detalles

CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE

CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE 1. OBJETO Las presentes Condiciones tienen por objeto la regulación de la promoción Tus recargas Ganan con Orange (en adelante la Promoción ) de Orange Espagne,

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48 ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) RESTO DEL MUNDO 1 / 10 Cuando se decide realizar un viaje al extranjero, es fundamental garantizarse la atención sanitaria de calidad y coste aceptable en el país de destino.

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Tu agencia de viajes

Tu agencia de viajes Tu agencia de viajes C/ Bell Puig, 43. 07014. Palma de Mallorca Tel.: 971 220 455 Fax.:971 731 571 evelyn@viajesesfreus.com Consulte nuestra ubicación: www.viejaesfreus.com/ También en facebook: Viajes

Más detalles

LOTE 1: Prescripciones técnicas para la licitación del contrato de servicios de agencia de la FGUM

LOTE 1: Prescripciones técnicas para la licitación del contrato de servicios de agencia de la FGUM LOTE 1: Prescripciones técnicas para la licitación del contrato de servicios de agencia de la FGUM 1. Objeto del contrato 2. Plazo de ejecución. 3. Usuarios de las prestaciones. 4. Condiciones en la prestación

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Viajes de Negocios + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y Eventos Turísticos (Doble

Experto en Organización de Eventos y Viajes de Negocios + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y Eventos Turísticos (Doble Experto en Organización de Eventos y Viajes de Negocios + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada

Más detalles

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la adquisición de billetes de transporte y otros servicios, a través de Agencia de viajes para ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

Fecha: 2 de agosto de 2008

Fecha: 2 de agosto de 2008 INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN A PASAJEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PMR) EN AEROPUERTOS En cumplimiento del Reglamento (CE) 1107/2006 del Parlamento Europeo, se pone en marcha a partir del 26 de julio de 2008

Más detalles

dkv previsión Me tranquiliza tenerlo todo resuelto Compañía del Grupo Asegurador.

dkv previsión Me tranquiliza tenerlo todo resuelto Compañía del Grupo Asegurador. dkv previsión Me tranquiliza tenerlo todo resuelto Compañía del Grupo Asegurador. 2 DKV Previsión. Hay momentos en que uno desearía que otros se ocuparan de todo. Por eso, en DKV estamos preparados para

Más detalles

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45 La verdadera esencia de un viaje es la organización, definir cada paso con antelación nos permitirá disfrutar de la ida, la estancia y el regreso sin inconvenientes. Y hay alguien mejor para organizarlo

Más detalles

Gramática: Sabe, Puede/Podría, Le importaría decirme + si/dónde/cuándo?

Gramática: Sabe, Puede/Podría, Le importaría decirme + si/dónde/cuándo? AVENTURAS COTIDIANAS Señores pasajeros Gramática: Sabe, Puede/Podría, Le importaría decirme + si/dónde/cuándo? A1 1 Complete las frases con las palabras del recuadro. si dónde cuándo cuál cómo quién cuántos

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

Carnét Joven Euro < 26 Carnét + 26 Carnét de Alberguista Carnét de Estudiante Carnét de Profesor Carnét Joven Internacional

Carnét Joven Euro < 26 Carnét + 26 Carnét de Alberguista Carnét de Estudiante Carnét de Profesor Carnét Joven Internacional BOLETÍN DE INFORMACIÓN JUVENIL Nº 73 Julio 2007 Centro de Información Juvenil AYUNTAMIENTO DE ELCHE DE LA SIERRA La Juventud con Europa Servicio de Voluntariado Europeo La Juventud con el Mundo Animadores

Más detalles

Técnico en Animación Turística + Titulación Universitaria en Turismo (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico en Animación Turística + Titulación Universitaria en Turismo (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico en Animación Turística + Titulación Universitaria en Turismo (Doble Titulación + 20 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

Dossier de Prensa. www.rumbo.es

Dossier de Prensa. www.rumbo.es Dossier de Prensa www.rumbo.es Rumbo, líder en viajes on-line Rumbo es la agencia de viajes on line líder en España, según IATA (International Air Transport Association). La Compañía está participada al

Más detalles

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto.

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Te invitamos a disfrutar un tiempo en PERCUSHOP probando cientos de baquetas diferentes, marimbas,

Más detalles

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios /// GEBTA_INNOVA_2 Índice Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU 8 Días / 7 Noches

BUENOS AIRES E IGUAZU 8 Días / 7 Noches BUENOS AIRES E IGUAZU 8 Días / 7 Noches Servicios incluidos: Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en cada ciudad Traslados internos: Hotel- Aeroparque- Hotel (Buenos Aires) 5 Noches de alojamiento en el

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales Términos y Condiciones Generales Gyra.com es un sitio de internet con domicilio en la calle Alicia Moreau de Justo 1848 Piso 2 Oficina 38 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se encuentra inscripta en

Más detalles

WIZZ AIR HUNGARY LTD. CONDICIONES GENERALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y EQUIPAJE... 0 2014

WIZZ AIR HUNGARY LTD. CONDICIONES GENERALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y EQUIPAJE... 0 2014 WIZZ AIR HUNGARY LTD. CONDICIONES GENERALES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y EQUIPAJE... 0 2014 1 Tabla de contenido Artículo 1. DEFINICIONES... 5 Artículo 2. APLICACIÓN... 8 2.1. Disposiciones generales...

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA HOMOLOGACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA HOMOLOGACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA HOMOLOGACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID 1. OBJETO DEL CONCURSO El presente Pliego de Condiciones

Más detalles

Club ClubGrandes 2013 AMIGOS AMIGOS

Club ClubGrandes 2013 AMIGOS AMIGOS AMIGOS 2013 QUÉ ES? El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com,

Más detalles

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín Itinerario Detallado ENE 25 DÍA 1: MEDELLIN INC: Cena Llegada a la ciudad de Medellín, asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel.

Más detalles

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes

QUÉ ES? QUÉ VENTAJAS TIENE? Club Grandes QUÉ ES? El Amigos de Halconviajes.com lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración con Halconviajes.com,

Más detalles

Amadeus Internet Engine, la pyme en la red

Amadeus Internet Engine, la pyme en la red Amadeus Internet Engine, la pyme en la red Amadeus ha desarrollado esta nueva herramienta pensando en las pequeñas agencias de viajes y ofreciéndoles la oportunidad de estar presentes en Internet con su

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA EL

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La Promoción, al igual

Más detalles

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada Santiago de Cali, Enero 27 de 2014 Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad Respetada De la manera más atenta me dirijo a ustedes con el fin de dar a conocer nuestra agencia de viajes AVIOTELES

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International.

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International. AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas Paradisus Palma Real, República Dominicana programa de fidelidad de Meliá Hotels International. TODO SON VIAJE CONSIGA mas PUNTOS Le invitamos a beneficiarse de todas las

Más detalles

plan give gestiîn integral de viajes de empresa

plan give gestiîn integral de viajes de empresa plan give gestiîn integral de viajes de empresa plan give Gestión Integral de Viajes de Empresa Quiƒnes somos Galben T&B es una empresa líder en la gestión integral de viajes corporativos integrada por

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

NO ESTÁ TODO INVENTADO

NO ESTÁ TODO INVENTADO NO ESTÁ TODO INVENTADO El mejor compañero de viaje Barceló Viajes, ahora B the travel brand, ofrece un concepto renovado de negocio para Agencias de Viajes. Agencias Asociadas; fórmula para convertirte

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA FUNDACIÓN DONOSTIA INTERNATIONAL PHYSICS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA. ZARAGOZA. PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO VIAJES INDIVIDUALES DEL PERSONAL DE FERIA DE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE INDICE 1 ZARAGOZA.

Más detalles

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior

Beneficios. 1 - Centro de Servicios para Socios en el exterior Platinum MasterCard La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de quienes su ritmo de vida y compromisos les exige contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación

Más detalles

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2 Dossier Comercial Lanzamiento Noviembre 2014 Versión 1.2 Índice 01 Presentación 02 Quienes somos 03 Un nuevo concepto 04 Un nuevo modelo de negocio 05 Productos 06 Otros Productos 07 Modelo de Negocio

Más detalles

Información del transporte

Información del transporte LAS FUNDACIONES COMUNITARIAS FRONTERIZAS REUNIÓN TEMÁTICA SOBRE SALUD DE LA FRONTERA 18 a 20 octubre, 2007 Tijuana, Baja California INFORMACÍON LOGÍSTICA En caso de necesitar asistencia de emergencia a

Más detalles

Recompensas WorldPoints Reglas del Programa

Recompensas WorldPoints Reglas del Programa Recompensas WorldPoints Reglas del Programa Es sencillo obtener Puntos simplemente utilice su tarjeta de crédito para compras de todos los días, como comprar comestibles, llenar el tanque de gasolina o

Más detalles

Amadeus para Hoteles. Soluciones para el cliente. La tecnología a su servicio. y al de sus clientes

Amadeus para Hoteles. Soluciones para el cliente. La tecnología a su servicio. y al de sus clientes Soluciones para el cliente La tecnología a su servicio y al de sus clientes Amadeus - socio tecnológico mundial del sector hotelero Proporcionamos a hoteles independientes, cadenas y empresas de representación

Más detalles

Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación)

Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación) Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Bienvenido. al exclusivo círculo MasterCard Black

Bienvenido. al exclusivo círculo MasterCard Black Guia de Beneficios Bienvenido al exclusivo círculo MasterCard Black MasterCard Black, un producto exclusivo para clientes como Usted que desean acceder a un programa con "Servicio Total": una herramienta

Más detalles

Compras y pagos seguros en INTERNET

Compras y pagos seguros en INTERNET Compras y pagos seguros en INTERNET Comercio Electrónico es una modalidad de compra a distancia que consiste en la adquisición de productos (ropa, libros, electrodomésticos, vehículos, etc.) o de servicios

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

Los GDS, integración del negocio turístico

Los GDS, integración del negocio turístico Los GDS, integración del negocio turístico La hotelería, un gran mercado por capitalizar Segunda parte Por José Luis Reyes H. Asesoría Enrique Aguirre Presencia en todo el mundo a través de las principales

Más detalles

Reglas para América del Norte (Canadá, México y Estados Unidos)

Reglas para América del Norte (Canadá, México y Estados Unidos) Reglas para América del Norte (Canadá, México y Estados Unidos) El Incentivo se divide en dos partes: Desafío de la Riviera Maya: viaje de incentivo anual de Mannatech. Desafío de los 3 PC (Periodos Comerciales):

Más detalles

Dossier viajes corporativos

Dossier viajes corporativos Dossier viajes corporativos Viajes de empresa: El placer de viajar por negocios Nuestra larga trayectoria, experiencia y especialización en viajes de empresa, nos hacen conocedores que no sólo la tecnología

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Descripción de la Actividad: la Actividad Promocional de Argos tiene por finalidad premiar la fidelidad de los clientes con la

Más detalles

Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance

Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance Estimado Pasajero: Para acceder a los servicios de asistencia al viajero ES IMPRESCINDIBLE QUE SE COMUNIQUE CON NUESTRA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN

Más detalles

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria.

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES EN LA FUNDACIÓN AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN (ANECA). 1. OBJETO DEL PLIEGO El presente pliego

Más detalles

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales NORMAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE DESPLAZAMIENTOS Y ALOJAMIENTOS DEL PERSONAL DEL INIA EN COMISIONES DE SERVICIO NACIONALES E INTERNACIONALES DENTRO DEL CONTRATO CENTRALIZADO DE AGENCIAS DE VIAJE El

Más detalles

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 PROPÓSITO La misión del Servicio de Viajes de Rotary International (RITS, siglas en inglés) consiste

Más detalles

Comercialización. y venta de servicios turísticos

Comercialización. y venta de servicios turísticos Comercialización y venta de servicios turísticos Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Comercialización y venta de servicios turísticos Celia

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad Presentación y fines del servicio La Delegación de Desarrollo Local y Empleo

Más detalles

GUÍA DEL AFECTADO Cremades & Calvo-Sotelo

GUÍA DEL AFECTADO Cremades & Calvo-Sotelo GUÍA DEL AFECTADO Cremades & Calvo-Sotelo 1.- Introducción. Tras el cierre del espacio aéreo que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, el despacho de abogados Cremades y Calvo-Sotelo, ha sido contratado

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989.

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Desde el principio Eurotour apostó por la calidad de los servicios y en una

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

RICARDO GUTIÉRREZ DOSSIER MELLOW

RICARDO GUTIÉRREZ DOSSIER MELLOW Mellow Fernando VI 11, 2º Izq. 28004, Madrid +34 917 023 349 +34 691 152 412 www.mellow.travel rg@mellow.travel RICARDO GUTIÉRREZ DOSSIER MELLOW Declaración de Confidencialidad Esta propuesta y los materiales

Más detalles