Optimizando la rentabilidad del transporte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Optimizando la rentabilidad del transporte"

Transcripción

1 Optimizando la rentabilidad del transporte

2 Quienes Somos Enfocados 100% en el sector de autotransporte primario y secundario Especialización Experiencia Somos una Empresa que ofrece Soluciones de Consultoría y Software para transporte desde hace más de 20 años, con proyectos terminados en más de 400 empresas. Recurso Humano Consultores que nacieron en la industria del tranporte y con años de experiencia en implementaciones en este sector. Mejores Prácticas Implantamos procesos de trabajo exitosos aplicables a este mercado. Solución Integral Todos los módulos están pensados para funcionar integralmente ayudando a la unificación de procesos.

3 Escalabilidad Iniciamos en MS-DOS y actualmente tenemos opciones en internet y dispositivos móviles Presencia Más de 400 clientes en México y Latinoamerica Buscamos áreas de oportunidad y a través de nuestros servicios (Consultoría, Outsourcing, Auditorías, Capacitación Continua) incrementamos la productividad y disminuimos los costos Flexibilidad Adaptabilidad Quienes Somos Tecnología a tu medida

4 Quien usa nuestro producto Transporte de Carga General PEMEX Carga Refrigerada Transporte Consolidado (Paquetería y Mensajería) Transporte Nodrizas Transporte de Químicos Transporte de residuos peligrosos Transporte de grado alimenticio Exceso de dimensiones Transporte de granos Importación y exportación Transporte Urbano Operadores logísticos Transporte de contenedores Transporte de bebidas

5 Tendencias en el sector del autotransporte de carga

6 Vehículos comerciales de carga en México 9,251,425 Vehículos de carga Movimiento Doméstico de la carga 0.024% 85.2% 7.2% 7.5% (millones de toneladas)

7 Tendencias en el sector Competencia voráz. Comoditización y estandarización del Transporte Única forma de diferenciarse: SERVICIO e integración de Servicios. Rentabilidad a la Baja: Tarifas estancadas o inclusive bajando Necesidad de mayor productividad y eficiencia. Visibilidad end-to-end - a todo lo largo de la cadena. Administración por excepción. Intercambio y valor de la información - Clientes exigen información en tiempo real. Colaboración Para todo y en todo.

8 Qué detona la colaboración y la integración de cadenas? Necesidad de reducción de costos: Las empresas inician una etapa de reducción de costos en donde la cadena de suministro ofrece grandes oportunidades Grandes Traslapes que duplican costos entre empresas: Ej. Baja utilización de activos (transporte, almacenes, etc.) o mismos clientes /consignatarios (Ej. Procter + Colgate + Unilever sólo es posible a través de un Operador Logístico) Falta de información para generar indicadores y medir desempeño Falta de control e ineficiencias: sobre inventarios, activos, etc Inseguridad y robos Necesidad de mejorar el servicio al cliente

9 Reflexión sobre la colaboración Como Transportista, Realmente necesito entrar en este nuevo esquema de cadena integrada y de colaboración? Qué necesito hacer o cambiar para entrar en esta Tendencia e inevitable esquema operativo en el Transporte?

10 Qué tiene que ver un sistema con la colaboración? La colaboración al interior de la empresa Si la logística colaborativa es el objetivo, hay que tener claro que si no lo hacemos primero en el interior de nuestra Empresa no lo podremos hacer con los demás socios de las cadenas en que participemos. La tecnología y los sistemas integrales son indispensables para lograr esta colaboración. La colaboración interna a través de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) permiten optimizar las actividades internas de la compañía y permitan dar el paso hacia la colaboración externa, es decir, hacia los demás participantes de la cadena. Sin estos sistemas, no podemos generar la información necesaria para COLABORAR.

11 Selección de la tecnología

12 Selección de la tecnología En general un sistema ERP, debe ser concebido como un medio y no como un fin. Los sistemas deben acoplarse, adaptarse e integrarse a los procesos y necesidades operantes en la Empresa. Sin embargo, hay situaciones en que la implementación de un sistema es el pretexto ideal para lograr un cambio profundo y de impacto permanente ya que lo podemos hacer a la inversa y que la Empresa y sus procesos sean los que se adapten al Sistema.

13 Qué criterios son Utilizados en la Selección del sistema? Integral pero Modular. Conocer a quién está detrás del diseño Visión Logística Solidez. Candados en la Operación. Inversión en nuevas versiones por parte del proveedor. Capacidad de crecimiento, Escalable. Acceso a tablas para poder implementar sistema de reporteo. Integrado a sistemas de localización Satelital. Visión de alianzas (Cobro de Peaje, Localizadores Satelitales, Factura Electrónica, Planeación de Transporte). Soporte. Cambio de Perfil de Línea Transportista y Cambio de Esquema de Trabajo. Los transportistas grandes tienen sistemas similares pero en general no hay una cultura de compartir la información con el cliente para mejorar la operación (la tienen porque se las exigen pero no se explota debidamente ni se comparte). Si la rentabilidad va a la baja los sistemas te permiten establecer una estructura y procesos automatizados que te permiten crecer.

14 Compromiso LIS Software Solutions está comprometido con el sector del transporte y la logística. Como auténtico motor de desarrollo económico.

15 Factores de éxito

16 Que nos diferencia Situación Común Sistemas con hojas de cálculo, agendas, paquetes de facturación, y otros paquetes que no estan comunicados entre si, dando como resultado información aislada. Suite Administración Información Gerencial Suite Mantenimiento Suite Operaciones

17 Interfaz Plataforma Implementación LIS WEB 5.5 meses SAP SAP WEB 8 meses

18 Ventajas Desventajas Cuenta con un tablero de indicadores para la correcta toma de decisiones por área de la empresa y cada operación realizada en tiempo real. El Sistema cuenta con Alarmas, Banderas y Mails. Obtener la visibilidad de la ruta (mapa) con un despacho y seguimiento en tiempo real. No cuenta con las parametrizaciones para otros paises. El módulo de Contabilidad está desarrollado para méxico y en proceso de desarrollo para otros paises. SAP Kiosco de mantenimiento para la asignación de actividades en el taller. HandHeld para las entradas y salidas del almacen. Acceder a la información adecuada para poder tomar decisiones clave. Establecer y mantener relaciones más estrechas con los clientes. Minimizar las entradas de datos duplicadas, los errores y los retrasos. Optimizar el flujo de caja para las necesidades del negocio. No cuenta con mapas, para realizar el interfaz con el Sistema de GPS y poder realizar el seguimiento de las unidades. No se han realizado implementaciones en el rubro del Transporte. No se cuenta con el nivel de detalle para liquidación de operadores, control de llantas, accidentes, seguimiento de la carga, permisionarios, consolidado, y tráfico local.

19 Beneficios obtenidos con la solución ZAM Nivel Empresa Nivel Administrativo Control Operativo Integración de todas las áreas. Reestructura Organizacional. Evidencia de quién no esta haciendo su trabajo. Enfoque de Servicio al Cliente. Administración en una página. Tablero de Indicadores. Accionar rápidamente a desviaciones en la operación (mediante Alarmas, Banderas y Mails). Control de la Cartera y Proyección a largo plazo Control de Evidencias en los viajes. Control de viajes No Facturados. Control en los Procesos de Compras y Almacén. Enfoque en cada Unidad como Unidad de Negocios. Control del Diesel y sus Rendimientos. Control de Liquidaciones y casetas. Control de Pago a los Operadores. Estadística de Kilómetros Cargados vs Vacios. Administración por Excepción. Enfoque en Productividad (Tractores, Remolques, Operadores y Clientes). Control del Mantenimiento del equipo.

20 Testimoniales Nuestros clientes Exitosos Da click para ver el video

21

22 Costos Servicios Cobro por unidad motriz. Cobro por timbrado. Webinarios Soporte Técnico Video Tutoriales Otros paquetes en web como servicio Cobro por embarque. Renta mensual según movimientos. Cobro por reconexión. Renta por factura emitida (independiente timbrado). Cobro por Capacitacion y Asesoria. Cobro por reconexión Alta de empresa en base de datos Formatos impresos

23 Beneficios obtenidos con la solución LISTMS Transacciones ilimitadas - Sin límite en número de unidades y transacciones Control de gastos por viaje - Calculo de la ejecución de un viaje y pago del operador. Control de Flujo - Registro de las cuentas bancarias, caja chica, y sus movimientos. Múltiples Usuarios - Sin limite de usuarios y con diferentes roles y accesos. Personalización de documentos de la empresa - Agrega el logo de tu empresa en cualquier documento. Ademas de personalizar las consultas de acuerdo a tus diferentes requerimientos de información. Características Avanzadas - Reportes de proyección de flujo, movimientos deducibles, fianzas por vencer, productividad por unidad, indicadores de desempeño a nivel empresa, cartera de clientes consolidada, proyección de cobranza, estado de cuenta. Facturación electrónica - Facturación electrónica esquema CFDI.

24 Testimoniales Nuestros clientes Exitosos Da click para ver el video

25 Participación Distribuidores

26 10% Comisión sobre el monto del software Actividades Generar el contacto. Detectar la necesidad. 20% Comisión sobre el monto del software Actividades Generar el contacto. Detectar la necesidad. Presentación de la solución. Elaboración propuesta. Cierre de operación. Requisitos Certificación para venta por LIS. Curso y Examen. Costo: 300 dlls 30% Comisión sobre el monto del software Actividades Generar el contacto. Detectar la necesidad. Presentación de la solución. Elaboración propuesta. Cierre de operación. Cierre de venta Generar tramites administrativos. Requisitos Certificación para venta por LIS. Curso y Examen. Costo: 300 dlls Certificación para implementación. Curso y Examen. Costo: 300 dlls.

27 Comisión por venta 40% 25% 15% Reglas administrativas La factura y el ingreso lo recibe directamente LIS Soluciones. No se pueden cambiar precios. No ofrecer funcionalidades extras que aún no están al alcance del producto. Cualquier desarrollo extra se requiere solicitar una cotización a LIS Soluciones. El distribuidor debera presentar la factura correspondiente antes de la realización del pago.*

ZAM un sistema ERP para el uso eficiente de la energía ING. ALFREDO LOZANO

ZAM un sistema ERP para el uso eficiente de la energía ING. ALFREDO LOZANO W W W. L I S. C O M. M X ZAM un sistema ERP para el uso eficiente de la energía ING. ALFREDO LOZANO W W W. L I S. C O M. M X Beneficios al tener ZAM para el uso eficiente de la energía - Logística Eficiente,

Más detalles

ERP. Los objetivos principales de los sistemas ERP son:

ERP. Los objetivos principales de los sistemas ERP son: ERP Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio

Más detalles

Software GM TRANSPORT ERP

Software GM TRANSPORT ERP Software GM TRANSPORT ERP Software administrativo y/o operativo para controlar todos los departamentos de la empresa de transporte. Le permite controlar desde las carta porte y la liquidación a los operadores,

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

ACP07. Que es un erp.

ACP07. Que es un erp. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA ACP07. Que es un erp. JOSE DE JESUS CISNEROS PEREZ REG. 1996632 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP,

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ING. EN SISTEMAS ORIENTADO A REDES DIGITALES

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ING. EN SISTEMAS ORIENTADO A REDES DIGITALES UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC FACULTAD DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ING. EN SISTEMAS ORIENTADO A REDES DIGITALES FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ERP RUFFO A. LEON GOMEZ PROFESORA:

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Para poder vender Jazz, vamos a tener que aprender unos conceptos básicos de lo que es la venta y que es lo que estamos vendiendo, este pequeño

Más detalles

Aplicaciones empresariales

Aplicaciones empresariales Vanguardia Tecnológica Aplicaciones empresariales Octubre 2011 Maximiza la competitividad de tu negocio información confidencial Quienes Somos? Somos una empresa que nace con el propósito de ofrecer soluciones

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

SERVICIO DE SOFTWARE ADMINISTRACION DE FLOTAS DE VEHÍCULOS y EQUIPOS http://www.administraciontaxis.com

SERVICIO DE SOFTWARE ADMINISTRACION DE FLOTAS DE VEHÍCULOS y EQUIPOS http://www.administraciontaxis.com Mantenimiento de flotas, flotillas, buses, taxis, camiones, carros y equipos SERVICIO DE SOFTWARE ADMINISTRACION DE FLOTAS DE VEHÍCULOS y EQUIPOS http://www.administraciontaxis.com Por que debería tener

Más detalles

Athena WERP WebEnabled Enterprise Resources Planning

Athena WERP WebEnabled Enterprise Resources Planning Athena WERP WebEnabled Enterprise Resources Planning WERP WERP (WebEnabled Enterprise Resource Planning) es un sistema completo e integral de manejo de una compañía. Nace como producto de alto nivel para

Más detalles

El ERP para las medianas empresas que no dejan de crecer. Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas.

El ERP para las medianas empresas que no dejan de crecer. Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas. Sage X3 El ERP para las medianas empresas que no dejan de crecer. Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas. Las cosas van bien para tu empresa. Genera

Más detalles

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría Consultoría Prime Consultoría Quiénes Somos?» Prime Consultoría es una organización orientada al desarrollo de soluciones integrales en tecnología de la Información, con un enfoque particular en el sistema

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL

INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL Licitación Pública Nacional - No. LPN 004/2014 SISTEMA DE SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACION Y PLANIFICACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES CON INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Más detalles

Facturación electrónica y su. impacto en la digitalización de las empresas

Facturación electrónica y su. impacto en la digitalización de las empresas Facturación electrónica y su impacto en la digitalización de las empresas Bienvenidos, somos CONTPAQi Conferenciante René Ochoa Martínez Contador Público Especialista en XXXX Con XX años de trayectoria

Más detalles

Software GM TRANSPORT Pyme 7

Software GM TRANSPORT Pyme 7 Software GM TRANSPORT Pyme 7 Control total y a detalle de la empresa con procesos administrativos totalmente eficientes en las áreas claves del sostén de la organización. Beneficios al utilizarlo: Detallado

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Innovación en Sistemas

Innovación en Sistemas = + Rentable Dirección + OpenERP Innovación en Sistemas OpenERP Enterprise Resourse Planning Debemos recordar que ERP no es un software, es una filosofía. OpenERP nos ayuda a implementar esta filosofía

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD Qué es? RV Factura Electrónica WEB es una aplicación en internet que te permite emitir documentos electrónicos

Más detalles

TECNOLÓGICAS EMPRESAS

TECNOLÓGICAS EMPRESAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES PARA LAS EMPRESAS Por: Ivonne Rodríguez CONTENIDO 1. Problemas actuales en las empresas 2. Bussines Intelligence 3. Capa: Data Warehouse 4. Capa: BI en el campo empresarial

Más detalles

SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES

SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES Oficinas Administrativas y Planta Información Privada Página Web Comercio Electrónico Información Pública Sucursales de venta y Consultas Información Privada

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS INDICE 1.- INTRODUCCION 2.- ALCANCE DE LOS SERVICIOS 3.- CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS 4.- CENTRO DE MONITOREO Y

Más detalles

Valor añadido para su JDEdwards/OneWorld. DataCycle Reporting. El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico

Valor añadido para su JDEdwards/OneWorld. DataCycle Reporting. El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico DataCycle Reporting El software generador y distribuidor de informes Excel por correo electrónico Valor añadido para su JDEdwards/OneWorld www.apesoft.com APESOFT Valor añadido para su JDEdwards / OneWorld

Más detalles

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Lo verdaderamente importante: mantener tu negocio en marcha y creciendo Sea cual tu negocio, se dedique a la fabricación o venta de productos y/o

Más detalles

Juan Luis Kuyeng. Sistema Global de Planificacion de Recursos empresariales ERP Enterprises Resource Planning

Juan Luis Kuyeng. Sistema Global de Planificacion de Recursos empresariales ERP Enterprises Resource Planning Comision para la Promocion de Exportaciones - PROMPEX Sistema Global de Planificacion de Recursos empresariales ERP Enterprises Resource Planning Juan Luis Kuyeng www.prompex.gob.pe www.perumarketplaces.com

Más detalles

Las NIIF en Ecuador. Soluciones Gerenciales C. Ltda. SGCL & Asociados.,

Las NIIF en Ecuador. Soluciones Gerenciales C. Ltda. SGCL & Asociados., Las NIIF en Ecuador Soluciones Gerenciales C. Ltda. SGCL & Asociados., Impacto de las NIIF Aunque el impacto real de la conversión actual dependerá del tipo de negocio realizado y el ambiente económico

Más detalles

PROVEEMOS TECNOLOGÍA CON VALOR AGREGADO

PROVEEMOS TECNOLOGÍA CON VALOR AGREGADO DOS DÉCADAS TRABAJANDO CON INTELIGENCIA Ofisis nació en 1993 con un compromiso claro de desarrollar software y brindar servicios de alta calidad, para proveer soluciones tecnológicas que contribuyan a

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO. AKHAND Servicios Profesionales

RESUMEN EJECUTIVO. AKHAND Servicios Profesionales RESUMEN EJECUTIVO AKHAND Servicios Profesionales Acerca de AKHAND Nace de la experiencia de consultores que vienen a potenciar y consolidar los servicios asociados a la Gestión de Procesos e Implantación/Evolución

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Hoy en día, el éxito de las empresas de retail depende de diversos factores: la coordinación de proveedores y distribuidores, el conocimiento del cliente

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Taller de Servicios Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de

Más detalles

Sistema de Gestión para Empresas Supermercadistas

Sistema de Gestión para Empresas Supermercadistas Sistema de Gestión para Empresas Supermercadistas Índice de Contenidos 1.- Resumen Ejecutivo 3 2.- La Empresa 3 3.- Nuestros Productos 4 4.- Filosofía de Trabajo detrás del sistema Checkout 4 4.1.- Valores

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR RETAIL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector retail Las pymes del sector retail afrontan numerosas presiones, del mercado e internas, que dificultan

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios S&C Business Solutions www.scbsol.com gerenciageneral@scbsol.com dirdesarrollo@scbsol.com dircalidad@scbsol.com Misión En S&C Business Solutions apoyamos el enfoque estratégico

Más detalles

SEIDOR DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector distribución farmacéutica Las cooperativas farmacéuticas: Tienen unos requerimientos

Más detalles

Microsoft Business Solutions TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE. e-sit Transporte.

Microsoft Business Solutions TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE. e-sit Transporte. Microsoft Business Solutions TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE. e-sit Transporte. TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE. LA PROBLEMÁTICA DE LA GESTIÓN EN EL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE. Las empresas

Más detalles

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar.

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar. CAPÍTULO 2. OUTSOURCING. 2.1 Concepto. Es la modalidad por medio de la cual una empresa contrata y delega la gerencia así como la operación de ciertas actividades, que no forman parte de sus habilidades

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el servicio de administración tributaria (sat) para emitir

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones. En 1990 comenzamos nuestras soluciones en España y actualmente

Más detalles

Elección de ERP: Criterios y Costes de implantación de un ERP

Elección de ERP: Criterios y Costes de implantación de un ERP Elección de ERP: Criterios y Costes de implantación de un ERP nº en la implantación de soluciones Microsoft Business Solutions Miguel Ángel Ortuño Director IBdos Participante en más de 300 proyectos de

Más detalles

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com

HealthOne ERP Sanitario sobre. +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com HealthOne ERP Sanitario sobre +34 917 158 188 marketing@ecinsa.com www.ecinsa.com Principales tendencias en la Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad

Más detalles

Bienvenidos, somos CONTPAQi

Bienvenidos, somos CONTPAQi Bienvenidos, somos CONTPAQi Alejandro Martínez Rosales Coordiandor Trade Marketing Conferenciante CONTPAQi 31 años innovando: El primer software contable con periodos abiertos Pioneros en Factura Electrónica

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL CORPORACION UNIVERSITARIA NUEVA COLOMBIA SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL SALOMON OROZCO ALARCON Actividades Principales de los SIG Reciben datos como entrada; procesan los datos por medio de cálculos,

Más detalles

introducción la pregunta es: Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de estas características?

introducción la pregunta es: Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de estas características? 7 Pros y Cons que debes revisar al introducción Hoy en día existen múltiples ofertas de softwares ERP en el mercado. Si bien todo ERP es un sistema de gestión de información que automatiza muchas de las

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Somos CONTPAQ i. Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completoque ayuda a las personas a ser más productivas.

Somos CONTPAQ i. Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completoque ayuda a las personas a ser más productivas. Bienvenidos Agenda Marco Legal y privilegio Fiscal 2010 Qué es un CFD y CFDI? Beneficios, requisitos y obligaciones con la Factura Electrónica Diferencias entre esquemas 2010 y 2011 Beneficios esquema

Más detalles

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS:

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS: Astarium es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales e innovadoras a usuarios dentro de la industria ferroviaria en México y Estados Unidos. Contamos con experiencia en la administración de

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestion de negocio ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Facturación Electrónica. Características ElevaCloud. Conceptos clave. Empezar a facturar. Estructura de la factura (CFDI)

Facturación Electrónica. Características ElevaCloud. Conceptos clave. Empezar a facturar. Estructura de la factura (CFDI) 1 2 3 4 5 Facturación Electrónica Estructura de la factura (CFDI) Conceptos clave Empezar a facturar Características ElevaCloud Qué es una factura? Es un documento que avala la realización de una transacción

Más detalles

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA Como Partners de EKOMERCIO, te apoyamos a implementar en tu empresa o negocio la solución a tu medida en : FACTURACION ELECTRONICA o Emisión, recepción y timbrado

Más detalles

Software especializado en planificación de recursos empresariales. Índice temático:

Software especializado en planificación de recursos empresariales. Índice temático: Catalogo general del Software FirmaERP Software especializado en planificación de recursos empresariales. Índice temático: Páginas. Anexo 01. Presentación y definición.... ( 2 ) Anexo 02. Implementación......

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (SCM)

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (SCM) SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (SCM) GRUPO 3: Iván Alonso Guerra Carolina Cardoso de Sousa Paula Martínez Borragán Laura Postigo García Miriam Puente Redondo Sergio Ruiz Alonso 1 Índice Introducción... 3 Definición...

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística Cuarta Sesión 4. La tecnología de la Información Profesora Medina Flores Diana Objetivo Particular Conocer y aplicar la nueva tecnología para el logro de mejoras e innovar las herramientas con las que

Más detalles

Gustavo Segnini Director general. Dario Bonamino Gte. Tecnología

Gustavo Segnini Director general. Dario Bonamino Gte. Tecnología Gustavo Segnini Director general Dario Bonamino Gte. Tecnología es distribuidor de Buenos Aires Software desde 1991, agregando valor a sus productos y brindando un Servicios Integral a nuestros Clientes

Más detalles

POINTER MÉXICO. Presentación: Servicio de apoyo a la cobranza & recuperación de vehículos vía GPS / GPRS.

POINTER MÉXICO. Presentación: Servicio de apoyo a la cobranza & recuperación de vehículos vía GPS / GPRS. POINTER MÉXICO Presentación: Servicio de apoyo a la cobranza & recuperación de vehículos vía GPS / GPRS. Quiénes somos? POINTER MÉXICO, empresa Mexicana experta en localización, rastreo, monitoreo y gestión

Más detalles

DISEÑO DE SOFTWARE INTEGRADO Unidad I: Introducción al Diseño de Software Integrado. Profesor: Cristián Chávez T

DISEÑO DE SOFTWARE INTEGRADO Unidad I: Introducción al Diseño de Software Integrado. Profesor: Cristián Chávez T DISEÑO DE SOFTWARE INTEGRADO Unidad I: Introducción al Diseño de Software Integrado Profesor: Cristián Chávez T 1. Definición y objetivos de ERP Diseño de Software Integrado es diseñar un ERP ERP: Del

Más detalles

COMPUCAJA se adapta a las necesidades del mercado con soluciones altamente rentables para el canal

COMPUCAJA se adapta a las necesidades del mercado con soluciones altamente rentables para el canal COMPUCAJA se adapta a las necesidades del mercado con soluciones altamente rentables para el canal Las soluciones de punto de venta tienen un gran potencial de negocio, diversos giros comerciales como

Más detalles

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One

HealthOne. ERP Sanitario sobre SAP Business One HealthOne ERP Sanitario sobre SAP Business One Principales tendencias en el Industria de la Salud Coordinación de la atención Visibilidad & Transparencia Efectividad & Eficiencia Adopción de registros

Más detalles

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES?

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? Febrero 2011 Introducción La Planificación de Recursos Empresariales, o simplemente ERP (Enterprise Resourse Planning), es un conjunto de sistemas de información gerencial que

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

UNIDAD 3: RECURSOS DE TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN Aplicaciones

UNIDAD 3: RECURSOS DE TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN Aplicaciones UNIDAD 3: RECURSOS DE TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN Aplicaciones 1. Administración de bases de datos e información: Sistemas de administración de bases de datos. 2. Administración del conocimiento. Sistemas

Más detalles

Cuando hablamos de tecnologías de información nos estamos refiriendo a las tecnologías

Cuando hablamos de tecnologías de información nos estamos refiriendo a las tecnologías ANEXO I. Sistemas de Planeación de Recursos Empresariales ERP Tecnologías de Información Cuando hablamos de tecnologías de información nos estamos refiriendo a las tecnologías basadas en las computadoras.

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

CAPITULO 4. 4.1 Resultados de la investigación de fuentes secundarias.

CAPITULO 4. 4.1 Resultados de la investigación de fuentes secundarias. CAPITULO 4 4.1 Resultados de la investigación de fuentes secundarias. En el presente capítulo se presentan tanto los resultados de la investigación que se hizo de fuentes secundarias, así como la de los

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD facturas electrónicas FACTURA ELECTRONICA atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 Qué es? FACTURA ELECTRONICA Es un programa descargable ideal

Más detalles

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas comerciales de las siguientes categorías:

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas comerciales de las siguientes categorías: COMERCIO ERP comercial que ofrece productos de software, enfocado a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de los negocios comerciales en todas las áreas de operación y administración.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA ACP07.- RESUMEN: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING(ERP) NOMBRE: OLGA MIREYA VASQUEZ RODRIGUEZ REGISTRO: 1996759

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA ACP07.- RESUMEN: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING(ERP) NOMBRE: OLGA MIREYA VASQUEZ RODRIGUEZ REGISTRO: 1996759 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA ACP07.- RESUMEN: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING(ERP) NOMBRE: OLGA MIREYA VASQUEZ RODRIGUEZ REGISTRO: 1996759 ESTADISTICA APLICADA INTRODUCCION Los sistemas de planificación

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016

Tecnologías Fiscales. Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio. Con Dfacture todo es posible! Certificados 2015-2016 Tecnologías Fiscales Con Dfacture todo es posible! Estás a 10 minutos de ser nuestro socio de negocio CONTENIDO PLAN DE NEGOCIOS 1 QUIÉNES SOMOS 1.1 Nosotros 1.2 Misión 1.3 Visión 1.4 Certificación 2 NEGOCIOS

Más detalles

Introducción a Sage ERP X3 Una solución ERP más rápida, sencilla y flexible

Introducción a Sage ERP X3 Una solución ERP más rápida, sencilla y flexible Introducción a Sage ERP X3 Una solución ERP más rápida, sencilla y flexible Presentación general Introducción a Sage ERP X3 1 Con qué rapidez puede crecer tu negocio? Introducción a Sage ERP X3 2 Prioridades

Más detalles

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS Documento con la información inicial para decidir la incorporación del sistema a la estructura de su empresa. www.softprocalco.com info@softprocalco.com Software para la Industria de la Construcción www.softprocalco.com

Más detalles

Business Intelligence

Business Intelligence BUSINESS INTELLIGENCE El poder de la información. Business Intelligence Los mercados actuales son cada vez más competitivos, lo que obliga a las empresas a aumentar su capacidad de reacción y adaptación

Más detalles

Software ERP La Solución a sus Problemas de Producción

Software ERP La Solución a sus Problemas de Producción Artículo Software ERP La Solución a sus Problemas de Producción 1 Contenido Como integrar Inventarios, Producción, Despachos y Contabilidad.3 Conclusión..4 2 A Como integrar Inventarios, Producción, Despachos

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

Vino, licores y cerveza Soluciones inteligentes para cadenas de suministro y distribuidores a gran escala

Vino, licores y cerveza Soluciones inteligentes para cadenas de suministro y distribuidores a gran escala Vino, licores y cerveza Soluciones inteligentes para cadenas de suministro y distribuidores a gran escala Apprise.mx Entendemos su negocio Conocemos los retos exclusivos que tienen que afrontar las compañías

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

... ntegración. y sociedad ... Miguel Dorronsoro. Director de Fashion Fruit. Integración

... ntegración. y sociedad ... Miguel Dorronsoro. Director de Fashion Fruit. Integración ... Integración y sociedad... Miguel Dorronsoro Director de Fashion Fruit ntegración ... Integración y sociedad... Miguel Dorronsoro Director de Fashion Fruit El término integración está presente en nuestro

Más detalles

Cómo funciona un software CRM Introducción a ERP s y su aplicación en pymes

Cómo funciona un software CRM Introducción a ERP s y su aplicación en pymes Cómo funciona un software CRM Introducción a ERP s y su aplicación en pymes Getafe - 8 de noviembre de 2007 1 cómo funciona un software CRM el software CRM Índice de contenidos: DEMOSTRACIÓN SOFTWARE CRM:

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Distribuidores y alianzas. Qué le ofrecemos como distribuidor?

Distribuidores y alianzas. Qué le ofrecemos como distribuidor? Distribuidores y alianzas Max4 Technologies es una empresa con más de 10 años de experiencia en México, dedicada al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías con enfoques específicos en Rastreo

Más detalles

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL.

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. Introducción Administre con eficiencia sus recursos ERP? Servicios En la nube? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU)

CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) CLASIS CIA. LTDA. Enterprise Resource Planning (SMAU) Propuesta de Enterprise Resource Planning (SMAU) PRIVADO Y CONFIDENCIAL Srs. Ciudad Estimados Es muy grato para la Corporación Latinoamericana de Sistema

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Catálogo de servicios

Catálogo de servicios Catálogo de servicios Creemos en el valor del equipo para obtener los mejores resultados Índice 1. Exos Solutions Conócenos Factores que nos diferencian 4 5 2. Cartera de productos y servicios Resumen

Más detalles