ESPACIOS CORPORATIVOS EN RENTA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPACIOS CORPORATIVOS EN RENTA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA"

Transcripción

1 ESPACIOS CORPORATIVOS EN RENTA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

2 Andares El desarrollo inmobiliario de usos mixtos más importante del occidente del país Ubicado en el área de mayor crecimiento y plusvalía de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Andares es un desarrollo de usos mixtos con más de 13.3 hectáreas de extensión que ofrece en un solo lugar: Andares Centro Comercial El centro comercial más exclusivo de Guadalajara, que alberga a más de 230 establecimientos en un área comercial que rebasa los 113,000 m 2. Gracias a un tenant-mix único, logra reunir en un mismo sitio a grandes tiendas ancla, boutiques de diseñadores, restaurantes, servicios, entretenimiento, entre otros. Andares Vida 9 torres con 188 departamentos que se alzan a lo largo de Paseo Andares. Andares 5065 Espectacular edificio que alberga un hotel Hyatt Regency Categoría Gran Turismo con 255 llaves premium y 117 residencias de lujo con servicios de hotel à la carte, en pleno corazón de Paseo Andares. Andares Corporativo Patria Edificio corporativo clase A de 12,000 m 2 con inquilinos como Banamex, Actinver, Dow AgroSciences, EY, entre otros. Andares Corporativo Acueducto Edificio corporativo clase A de 18,000 m 2 con inquilinos como Jabil, Hershey s, UBS, GE Capital, entre otros. Andares Campus Corporativo Edificio corporativo clase A y A+ de 12,000 m 2, que ofrece un complejo de oficinas eficientes en proceso de Certificación LEED Gold para el Edificio Central.

3

4 AV. JUAN PABLO II Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Tecnológico de Monterrey Ubicación dentro de la ZMG Valle Real Plaza Acueducto Club Las Lomas ANILLO PERIFÉRICO Universidad en la Comunidad Puerta de Hierro ANDARES AV. PATRIA AV. ACUEDUCTO Club Atlas Bosque de Los Colomos AV. ÁVILA CAMACHO AV. PATRIA Providencia Country Club Simbología: Principales corredores de oficinas Universidades Universidad Cuauhtémoc AV. VALLARTA AV. UNIVERSIDAD Universidad Autónoma de Guadalajara Colinas de San Javier AV. PABLO NERUDA AV. AMÉRICAS Nodo Colón AV. LÓPEZ MATEOS Residenciales Comercios Parques Complejos deportivos Estadio Omnilife Universidad del Valle de México Universidad Panamericana Parque Metropolitano CALZ. LÁZARO CÁRDENAS Aeropuerto a 30 minutos Clubes de Golf Monumentos

5 Ubicación dentro de Andares Centro Comercial 02. Andares Corporativo Patria Andares Corporativo Paseo Andares Vida Andares 5065 Residences Andares Campus Corporativo 07. Andares Corporativo Acueducto

6 Andares Corporativo Paseo Andares Corporativo Paseo es el proyecto de oficinas en renta de mayor relevancia que la Ciudad de Guadalajara haya tenido. Con sus tres niveles de zona comercial, 23 niveles de oficina y 2 niveles de amenidades exclusivas para inquilinos, conforma una oferta de valor agregado única en su tipo.

7 Características del Proyecto Proyecto arquitectónico creado por Sordo Madaleno Arquitectos. Único proyecto en Guadalajara con 31,083 m 2 rentables de oficinas Clase A+. 23 niveles de oficinas, 5 de ellos con terraza en el perímetro; 3 niveles de área comercial con 9,073 m 2 rentables. Planta tipo de 1,405 m 2 rentables libres de columnas y con una eficiencia de planta del 90% (BOMA). Fácil acceso y salida por cualquier punto del estacionamiento del CC Andares a las principales vialidades de la zona poniente del área metropolitana de Guadalajara. 1 cajón de estacionamiento por cada 30 m 2 rentables; amplia disponibilidad para cajones de estacionamiento adicionales y para visitantes. Flexibilidad en modulación de espacios, ajustándolo a las necesidades específicas de superficie rentable para los usuarios. Altura de 4.55 m de entrepiso.

8 Características del Proyecto (Continuación) Edificio libre de humo. Distribución eléctrica en media tensión generando ahorros importantes en el consumo de energía para todos los inquilinos y 100% de respaldo en energía eléctrica. Aire acondicionado con sistema VRV (enfriado por agua condensada) permitiendo disponibilidad de aire frío 24/7 con medición individual. Elevadores de alta velocidad; 8 en edificio corporativo, 4 para sótanos y 1 de servicio. Sistema centralizado de seguridad CCTV con monitoreo 24/7 y control de acceso. Sistema de protección de incendios de acuerdo a normas NFPA. Acceso al edificio 24/7. Motor lobby. Andén de carga y descarga para uso de inquilinos. En proceso de acreditación para obtener la certificación LEED Gold.

9 Amenidades 2 niveles de amenidades exclusivas para inquilinos en más de 3,000 m 2. Amplia terraza, comedor y cafetería. Azoteas y áreas verdes. Área de lounge. Servicio de Concierge. Wi-Fi. Jogging track. Mobiliario para acondicionamiento físico. Gimnasio exterior e interior, con áreas de vestidores y regaderas para uso de los inquilinos. Salones de usos múltiples con capacidad de hasta 180 personas y área para eventos privados.* Salón para la mujer. * El uso de los salones de usos múltiples requerirá reservación previa y se ofrecerá a una tarifa preferencial a los inquilinos de Andares Corporativo Paseo.

10 Edificio sustentable y de alto desempeño Certificación LEED Gold Andares Corporativo Paseo, obra DMI (miembro del U.S. Green Building Council ), ha sido creado, desde su diseño, como un espacio sustentable. Actualmente se encuentra en proceso de acreditación para obtener la Certificación LEED Gold. LEED es la certificación más reconocida a nivel mundial para edificios verdes. La torre de 28 niveles es un edificio de alto desempeño que se enfoca en proporcionar a sus ocupantes un espacio saludable y confortable, con la menor cantidad de recursos naturales y reduciendo la presión sobre su entorno urbano. El edificio ahorra energía y agua, no daña la capa de ozono, utiliza materiales que no son tóxicos para sus ocupantes y aprovecha la iluminación natural. Todo esto utilizando la más alta tecnología y en el entorno de Andares, que ofrece múltiples servicios al alcance de la mano. Estas son sólo algunas de las muchas características sustentables que separan a Andares Corporativo Paseo del resto de los edificios de oficinas corporativas en Guadalajara. U.S. Green Building Council (USGBC) es una organización sin fines de lucro compuesta por una comunidad de líderes de todos los sectores de la industria de la construcción que trabaja para promover edificios que son medioambientalmente responsables, rentables y lugares saludables para vivir y trabajar. HYPERLINK

11 DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS Espacio Niveles Plantas m 2 Rentables Uso Zona Comercial 3 PB, 1 y 2 9,073 m 2 Rentado Amenidades 2 3 y 4 3,460 m 2 Áreas Comunes Oficinas Clase A 23 5 al 28 31,083 m 2 Oficinas Total 28 43,616 m 2 Espacios aproximados que pueden variar conforme a lo presentado PB

12 PLANTA TIPO LOW RISE 39 m m Área Rentable 1,371 m 2 Área Utilizable 1,233 m 2 * Las cotas y la modulación que se muestra son solo representativas, se cuenta con 100% de flexibilidad en modulación de espacios ajustándola a las necesidades específicas de superficie rentable de los usuarios.

13 PLANTA LOW RISE TERRAZA A 39 m m Área Rentable 1,199 m 2 Área Utilizable 1,061 m 2 * Las cotas y la modulación que se muestra son solo representativas, se cuenta con 100% de flexibilidad en modulación de espacios ajustándola a las necesidades específicas de superficie rentable de los usuarios.

14 PLANTA LOW RISE TERRAZA B 39 m m Área Rentable 1,196 m 2 Área Utilizable 1,059 m 2 * Las cotas y la modulación que se muestra son solo representativas, se cuenta con 100% de flexibilidad en modulación de espacios ajustándola a las necesidades específicas de superficie rentable de los usuarios.

15 PLANTA TIPO HIGH RISE 39 m m Área Rentable 1,406 m 2 Área Utilizable 1,264 m 2 * Las cotas y la modulación que se muestra son solo representativas, se cuenta con 100% de flexibilidad en modulación de espacios ajustándola a las necesidades específicas de superficie rentable de los usuarios.

16 PLANTA HIGH RISE TERRAZA A 39 m m Área Rentable 1,234 m 2 Área Utilizable 1,092 m 2 * Las cotas y la modulación que se muestra son solo representativas, se cuenta con 100% de flexibilidad en modulación de espacios ajustándola a las necesidades específicas de superficie rentable de los usuarios.

17 PLANTA HIGH RISE TERRAZA B 39 m m Área Rentable 1,231 m 2 Área Utilizable 1,090 m 2 * Las cotas y la modulación que se muestra son solo representativas, se cuenta con 100% de flexibilidad en modulación de espacios ajustándola a las necesidades específicas de superficie rentable de los usuarios.

18 TEST FIT SIN SUBDIVISIONES Recepción Salas lounge Salas de juntas A Salas de juntas B Sala de colaboración Sala de reunión informal Phone booth Coffee station Privados A-A Privados A Área abierta 27 m 2 72 m 2 75 m 2 20 m 2 12 m 2 9 m 2 14 m 2 33 m 2 96 m m m 2

19 TEST FIT SIN SUBDIVISIONES 16 privados 89 operativos Densidad: m 2 /PER Superficie total rentable: 1,517 m 2 Superficie total útil: 1,239 m 2

20 IMÁGENES

21 Vista de la fachada principal, sobre Paseo Andares.

22 Vista poniente de la fachada principal del edificio.

23 Amenidades únicas y espacios verdes que permiten el desarrollo del talento humano de manera integral.

24 Fachada sur, vista desde el acceso a Paseo Andares.

25 ACERCA DE DMI

26 DESARROLLADORA MEXICANA DE INMUEBLES Innovación que se traduce en una gran experiencia Desarrolladora Mexicana de Inmuebles es una empresa que, a lo largo de 20 años de trayectoria, ha invertido en el desarrollo de México con una variedad de proyectos que en extensión suma cerca de 20 millones de metros cuadrados. Con conceptos urbanos caracterizados por su innovación e integración al medio ambiente, creados con visión a largo plazo, DMI se ha consolidado como una compañía que ofrece un alto valor en todos los proyectos que realiza.

27 DESARROLLADORA MEXICANA DE INMUEBLES Marcas que han depositado su confianza en los espacios corporativos de Andares

28 Informes +52 (33) Zapopan, Jalisco, México

Oficina en Renta. Superficies rentables: 150 m2/ 300m2/ 500m2/ 1000m2/ 1400m2. PRECIOS ESTIMADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD/ RENTA EN DOLARES.

Oficina en Renta. Superficies rentables: 150 m2/ 300m2/ 500m2/ 1000m2/ 1400m2. PRECIOS ESTIMADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD/ RENTA EN DOLARES. Oficina en Renta Andares Corporativo Paseo es el proyecto de oficinas en renta de mayor relevancia que la Ciudad de Guadalajara haya tenido. Con sus tres niveles de zona comercial, 23 niveles de oficina

Más detalles

R E N T A. TORRE ANDARES PATRIA Espacios CorporaZvos en RENTA. Puerta de Hierro Zapopan, Jalisco Zona Metropolitana de Guadalajara

R E N T A. TORRE ANDARES PATRIA Espacios CorporaZvos en RENTA. Puerta de Hierro Zapopan, Jalisco Zona Metropolitana de Guadalajara TORRE ANDARES PATRIA Espacios CorporaZvos en RENTA Puerta de Hierro Zapopan, Jalisco Zona Metropolitana de Guadalajara Espacios Corporativos / Torre Andares Patria Concepto Andares Consiste en el proyecto

Más detalles

FORUM NAUCALPAN Un Oasis de Productividad Corporativa. Ubicación Eficiencia Servicios

FORUM NAUCALPAN Un Oasis de Productividad Corporativa. Ubicación Eficiencia Servicios FORUM NAUCALPAN Un Oasis de Productividad Corporativa Ubicación Eficiencia Servicios Ubicacion centrica a precio suburbano Un conjunto autónomo Eficiencia Clase A Entrega Inmediata Operacional Septiembre

Más detalles

KIT DE VENTAS: ESPACIOS COMERCIALES y OFICINAS

KIT DE VENTAS: ESPACIOS COMERCIALES y OFICINAS KIT DE VENTAS: ESPACIOS COMERCIALES y OFICINAS UN PROYECTO MÁS DE OCTUBRE 2013 ÍNDICE 1. Información General 1.1- Perspectivas 1.2- Plano de Ubicación 1.3- Introducción al Proyecto 2. Información Técnica

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

El Nuevo Corazón de San Pedro. Cytrus. Tu Oficina en el Parque

El Nuevo Corazón de San Pedro. Cytrus. Tu Oficina en el Parque El Nuevo Corazón de San Pedro Cytrus. Tu Oficina en el Parque Arboleda está diseñado en base a 4 pilares que transformarán tu experiencia de trabajo: Ubicación, Diseño, Seguridad y Creatividad. Ubicación

Más detalles

UBICACIÓN. Se localiza sobre la avenida Prolongación Paseo de la Reforma no. 621, Colonia Paseo de las Lomas, Delegación Álvaro Obregón.

UBICACIÓN. Se localiza sobre la avenida Prolongación Paseo de la Reforma no. 621, Colonia Paseo de las Lomas, Delegación Álvaro Obregón. Oficinas en renta Carr. México Toluca Av. Vasco de Quiroga Banamex Bimbo Oscar Morineau Prol. Reforma Prolongación Paseo de la Reforma UIA Universidad Iberoamericana Av. Vasco de Quiroga SAMARA Av Jalalpa

Más detalles

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 2Q 2014

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 2Q 2014 Reporte de Oficinas Norte de México Área Metropolitana Monterrey 2Q 2014 2 Reporte de oficinas Norte de México 2Q 2014 Corredores Monterrey A continuación se presentan los cinco corredores de oficinas

Más detalles

BIENVENIDOS A NUEVO SUR

BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ Un concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, una inmejorable opción para vivir, todo en una excelente ubicación. Acceso

Más detalles

IOS OFFICES Inaugura nuevo Centro de Negocios en la. ciudad de Puebla

IOS OFFICES Inaugura nuevo Centro de Negocios en la. ciudad de Puebla IOS OFFICES Inaugura nuevo Centro de Negocios en la El próximo 04 de septiembre IOS OFFICES, el centro de negocios más prestigiado del país, abre su nueva ubicación en la ciudad de Puebla: IOS OFFICES

Más detalles

Lima - Perú. Capital el Derby Av. El Derby, distrito de Surco

Lima - Perú. Capital el Derby Av. El Derby, distrito de Surco Lima - Perú Capital el Derby Av. El Derby, distrito de Surco 2014 Introducción TRIANA abarca proyectos inmobiliarios familiares, empresariales y comerciales de carácter innovador, con un alto nivel de

Más detalles

7,000 m 2 en Renta para Oficinas Corporativas 750 m 2 en Renta para Área Comerical

7,000 m 2 en Renta para Oficinas Corporativas 750 m 2 en Renta para Área Comerical 7,000 m 2 en Renta para Oficinas Corporativas 750 m 2 en Renta para Área Comerical UBICACIÓN: LUCERNA Misión San Javier Misión de San Ignacio Paseo de los Heroes Gnal. Abelardo Rodríguez VÍA RAPIDA PONIENTE

Más detalles

Espacios industriales planeados para tu empresa GUADALAJARA-MÉXICO

Espacios industriales planeados para tu empresa GUADALAJARA-MÉXICO INDUSTRIAL PARK Espacios industriales planeados para tu empresa GUADALAJARA-MÉXICO Un desarrollo de: PIT2, el espacio industrial en arrendamiento con la mejor ubicación en Guadalajara Introducción Quienes

Más detalles

RESIDENCIAS PUNTA CANA

RESIDENCIAS PUNTA CANA MEMORIA DESCRIPTIVA RESIDENCIAS PUNTA CANA Arquitectos Romero Perozo & Asociados 1 / 10 INDICE Ubicación.. 03 Descripción.. 04 Edificios Norte 1 y Norte 2 05 Edificio Sur... 06 Calidad Térmica... 06 Apartamentos..

Más detalles

EDIFICIOS EN ALTURA - PROYECTOS BANCARIOS HSBC Corporate Building - México D.F.

EDIFICIOS EN ALTURA - PROYECTOS BANCARIOS HSBC Corporate Building - México D.F. Ubicación: Paseo de la Reforma Nº347 México D.F. - México Comitente: Banco HSBC México Proyecto: H.O.K. architecture (Hellmuth, Obata, Kassabaum) Project Management (Base Building, Fit-Out y cert. LEED):

Más detalles

2013 Informe anual del Grupo OHL

2013 Informe anual del Grupo OHL OHL DESARROLLOS Mercado y estrategia La división OHL Desarrollos se creó en 2001 como línea de negocio autónoma con el objetivo de identificar oportunidades estratégicas de diversificación para el Grupo

Más detalles

ESPACIOS CORPORATIVOS RENTA Pisos Completos de 220m2 en promedio.

ESPACIOS CORPORATIVOS RENTA Pisos Completos de 220m2 en promedio. ESPACIOS CORPORATIVOS RENTA Pisos Completos de 220m2 en promedio. Zona Metropolitana de Guadalajara TORRE MOTORMEXA Zona Metropolitana de Guadalajara Anillo Periferico No. 1086 Zapopan Jalisco. Características

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

E s p a ñ a. F r a n c i a. P o r t u g a l. A r g e n t i n a. C h i l e. M é x i c o. P e r ú. E E U U. C o l o m b i a

E s p a ñ a. F r a n c i a. P o r t u g a l. A r g e n t i n a. C h i l e. M é x i c o. P e r ú. E E U U. C o l o m b i a Estudio de Mercado y Proyecciones Inmobiliarias, basado en Benchmark de Oferta Vigente y Diagnóstico de Mercado para la definición e identificación de oportunidades de negocios inmobiliarios. Para una

Más detalles

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita GATE A L B R O O K Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita La naturaleza nunca había estado tan cerca de ti, ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura,

Más detalles

QUIENES SOMOS. Pag. 2

QUIENES SOMOS. Pag. 2 www.inverti.com.mx QUIENES SOMOS Inverti Proyectos es una empresa dedicada fundamentalmente a la consultoría Inmobiliaria, concentrada especialmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Tlaquepaque,

Más detalles

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PROYECTO VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA RESIDENCIA CARACTERISTICAS DEL PROYECTO

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PROYECTO VENTAJAS COMPETITIVAS DE LA RESIDENCIA CARACTERISTICAS DEL PROYECTO MARANDA fue creado con el fin de brindarle exclusividad, descanso y seguridad en un mismo concepto. Ubicado en Av. de las Palmas No. 122, Playa Diamante en Acapulco, Gro. simplemente la mejor zona y con

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

LUPA p r o y e c t o s

LUPA p r o y e c t o s LUPA p r o y e c t o s BERNAL ARQUITECTOS Bogotá BERNAL ARQUITECTOS, desarrolla sus proyectos como una propuesta única e integral; respondiendo a las características especificas del lugar como el entorno,

Más detalles

de edificios Clase A/A+ al iniciar el 2015.

de edificios Clase A/A+ al iniciar el 2015. MARKETVIEW Monterrey Oficinas, 1T 215 Se encuentran en construcción 222 mil m² de edificios Clase A/A+ al iniciar el 215. Disponibilidad 16.9% Precio de Salida $21.92 US/M²/MES Absorción Neta 13,923 M²

Más detalles

PARQUE DE NEGOCIOS BRISA DEL SOL. Centro de Negocios Brisa del Sol S.A.

PARQUE DE NEGOCIOS BRISA DEL SOL. Centro de Negocios Brisa del Sol S.A. PARQUE DE NEGOCIOS BRISA DEL SOL Centro de Negocios Brisa del Sol S.A. COMPAÑÍA: Centro de Negocios Brisa del Sol S.A. Parque de Negocios Brisa del Sol Enfocados en la calidad de vida Integración Inmobiliaria

Más detalles

Introducción a LEED-CI:

Introducción a LEED-CI: Introducción a LEED-CI: LEED, un Sistema de Clasificación de Edificios Sostenibles del Green Building Council AIA Honolulu, LEED-CI Oro Intergen, LEED-CI Certificado Chong Partners Architecture, LEED-CI

Más detalles

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

ATRACTIVOS TURÍSTICOS Área de Zona de Estudio 147.14 has. 2 ATRACTIVOS TURÍSTICOS 1.Av. Revolución 2.Catedral de la Virgen María 3.Iglesia San Francisco de Asís 4.Parque Teniente Guerrero 5.Parque y Torre Aguacaliente 6.Plaza

Más detalles

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en luna del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO CON LA MEJOR INVERSIÓN EN LUNA DEL TEZAL

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

SENDEROS DE MONTEVERDE

SENDEROS DE MONTEVERDE SENDEROS DE MONTEVERDE MAS NATURALEZA, MAS VIDA Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México SENDEROS DE MONTEVERDE Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México Ubicado al sur de la ciudad en la zona de mayor desarrollo

Más detalles

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007 CIUDAD VALDELUZ Dossier de Prensa 2007 Índice Introducción Servicios Comunicaciones Ciudad sostenible Promoción residencial Residencial Corona de Valdeluz Residencial Ánade Residencial Villas de Valdeluz

Más detalles

UBICACIÓN DE SITIOS CON MÁS PELIGRO A INUNDACIONES EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

UBICACIÓN DE SITIOS CON MÁS PELIGRO A INUNDACIONES EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA UBICACIÓN DE SITIOS CON MÁS PELIGRO A INUNDACIONES EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA Se tienen identificados 147 sitios donde se ha presentado algún tipo de inundación. Se contabilizan aproximadamente

Más detalles

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE POSICIÓN ESTRATÉGICA. En los últimos años, en Cheste, se han desarrollado multitud de nuevas zonas de crecimiento tanto

Más detalles

Lo que se presenta a continuación son

Lo que se presenta a continuación son Introducción Lo que se presenta a continuación son acuerdos generales sobre el concepto de edificio sustentable. Llevar los factores del desarrollo sustentable al edificio sustentable ha sido tema de muchos

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

DESARROLLO CORPORATIVO

DESARROLLO CORPORATIVO DESARROLLO CORPORATIVO HIGH PARK CORPORATIVO 1 Centro Sur Querétaro CLAVE: VEESCO011015 Distribución Nv. 1 al 9 A : 195.73 m 2 B : 161.85 m 2 C: 157.20 m 2 D: 105.90 m 2 E : 107.49 m 2 F : 154.03 m 2 G:

Más detalles

CIUDAD AEROPORTUARIA DEL OCIO Y LA INVESTIGACIÓN

CIUDAD AEROPORTUARIA DEL OCIO Y LA INVESTIGACIÓN Con una superficie de 380 hectáreas, la CIUDAD AEROPORTUARIA DEL OCIO Y LA INVESTIGACIÓN de Alhaurín de la Torre supondrá la creación del principal PARQUE EMPRESARIAL COMERCIAL Y DE OCIO de la región y

Más detalles

Oficinas. Distrito Federal. Objetivo. El Proyecto. Ubicación. Compra y desarrollo de espacios de oficinas en la zona poniente de la Ciudad de México.

Oficinas. Distrito Federal. Objetivo. El Proyecto. Ubicación. Compra y desarrollo de espacios de oficinas en la zona poniente de la Ciudad de México. Distrito Federal Objetivo Compra y desarrollo de espacios de oficinas en la zona poniente de la Ciudad de México. La propuesta se centra en el proyecto en desarrollo la Cite ubicado en Santa Fe que con

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS INFORME SOBRE LAS CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS OBJETIVOS Junta General Ordinaria de La Laguna, Noviembre 2013 Este informe tiene como objetivos: El objetivo

Más detalles

ENERGÍA: INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y COMPETITIVO REGIONAL GESTIÓN ENERGÉTICA

ENERGÍA: INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y COMPETITIVO REGIONAL GESTIÓN ENERGÉTICA ENERGÍA: INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y COMPETITIVO REGIONAL GESTIÓN ENERGÉTICA GESTIÓN ENERGÉTICA Contenido 1. ObjeAvos Generales 2. ObjeAvos Específicos 3. TemáAca 4. Introducción 5. Programa

Más detalles

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 4Q 2014

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 4Q 2014 Reporte de Oficinas Norte de México Área Metropolitana Monterrey 4Q 2014 2 Reporte de oficinas Norte de México 4Q 2014 Corredores Monterrey A continuación se presentan los cinco corredores de oficinas

Más detalles

Qué es un Distrito Térmico?

Qué es un Distrito Térmico? Distrito Térmico La Alpujarra, Medellín Por: José Luis Restrepo Castrillón Profesional Energía Área Planeación Gas EPM jose.restrepo.castrillon@epm.com.co Uno de los objetivos principales que persigue

Más detalles

LO MÁS NUEVO DE UNITEC

LO MÁS NUEVO DE UNITEC LO MÁS NUEVO DE UNITEC CERTIFICACIÓN DE EDIFICIOS SUSTENTABLES Asesor: Ignacio Monge Cuéllar Puntos a tratar: POR QUÉ ES IMPORTANTE LA CERTIFICACIÓN DE UN EDIFICIO SUSTENTABLE IMPORTANCIA DE LEED DENTRO

Más detalles

Guia de Ventas de Bienes Raíces

Guia de Ventas de Bienes Raíces Guia de Ventas de Bienes Raíces Master Plan Puerto Cancun ha sido diseñado por EDSA en los Estados Unidos Superficie total: 325 hectáreas (802 acres) - 74 hectáreas destinadas a conservación ecológica

Más detalles

a p o q u i n d o 2 9 2 9

a p o q u i n d o 2 9 2 9 www.apoquindo2929.cl APOQUINDO 2929 U bicado en el barrio corporativo más importante de Santiago, el edificio Apoquindo 2929 ha sido concebido para satisfacer los requerimientos de las más exigentes empresas.

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL TORRE A TORRE B

INFORMACIÓN GENERAL TORRE A TORRE B Sky Business Center es un exclusivo centro de negocios y locales comerciales, ubicado en la vía más atractiva de la ciudad de Panamá, la Avenida Balboa. El mismo cuenta con una gran variedad de oficinas

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

Zirándaro en San Miguel de Allende no significa solamente lugar de árboles en purépecha, sino un espacio donde el arte mexicano y la comodidad se

Zirándaro en San Miguel de Allende no significa solamente lugar de árboles en purépecha, sino un espacio donde el arte mexicano y la comodidad se Zirándaro en San Miguel de Allende no significa solamente lugar de árboles en purépecha, sino un espacio donde el arte mexicano y la comodidad se fusionan para convertirse en el lugar ideal para vivir,

Más detalles

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 3Q 2014

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 3Q 2014 Reporte de Oficinas Norte de México Área Metropolitana Monterrey 3Q 2014 2 Reporte de oficinas Norte de México 3Q 2014 Corredores Monterrey A continuación se presentan los cinco corredores de oficinas

Más detalles

Hotel Galería Comercial

Hotel Galería Comercial Hotel Galería Comercial 5 Encuéntrate con el Eje Comercial y de Negocios en Barranquilla! Ubicado estratégicamente en la ciudad de oportunidades Barranquilla, y en el sector con mayor polo de desarrollo

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Ubicación de Edificios

Ubicación de Edificios Disponibilidad 2015 www.espacia.com.mx www.idei.com.mx Ubicación de Edificios Monterrey San Pedro Garza García Monterrey Torre Comercial América San Pedro Garza García Master Proyect San Pedro Garza García

Más detalles

EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO

EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO 4 LÓPEZ COTILLA 7 PLAN MAESTRO ÍNDICE 10 AMENIDADES 12 UBICACIÓN 14 POR QUÉ ELEGIR LÓPEZ COTILLA? 15 GRUPO LAR 3 Te gustará

Más detalles

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO 1 own hotel OWN HOTEL es un nuevo concepto de Hotelería Urbana. Se caracteriza por su atención personalizada y un gran sentido de modernidad, ofreciendo una experiencia

Más detalles

LEED CERTIFICATION NIKE STORE UNICENTER Buenos Aires, Argentina

LEED CERTIFICATION NIKE STORE UNICENTER Buenos Aires, Argentina LEED CERTIFICATION NIKE STORE UNICENTER Buenos Aires, Argentina NADA HA CAMBIADO Ayudar a los atletas a ser mejores TODO HA CAMBIADO Contribuir con un mundo mejor POSICIONAMIENTO GLOBAL Más de 10 años

Más detalles

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA INGENIUM GLOBAL BUSINESS Relaciones Públicas rp@ingeniumgb.com Tel. 3300.7824 Comunicado 05/12 TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA Puerto Vallarta, Jal. (Marzo 27, 2012). Tesoro Resorts es una marca de hoteles

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO NOTA DE PRENSA LA TORRE SYV OBTIENE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Finaliza la construcción en menos de cuatro años Madrid, 9 de diciembre de 2008.- El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado

Más detalles

Reporte Comercial. Querétaro

Reporte Comercial. Querétaro Reporte Comercial Querétaro Panorama General México continúa siendo un polo atractivo para el desarrollo de nuevos empleos, industria y una plataforma creciente para inversionistas nacionales e internacionales.

Más detalles

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes.

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes. Grupo Alsum es una empresa que busca ofrecer alternativas novedosas y funcionales dirigidas hacia el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, haciendo que su misión principal sea el dar respuesta

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

Av. Dos de Mayo Nº 1545. Oficina 103 A - San Isidro www.swissrents.com / www.swisscapitals.com T. (+511) 422.6199. Miembros de:

Av. Dos de Mayo Nº 1545. Oficina 103 A - San Isidro www.swissrents.com / www.swisscapitals.com T. (+511) 422.6199. Miembros de: Av. Dos de Mayo Nº 1545. Oficina 103 A - San Isidro www.swissrents.com / www.swisscapitals.com T. (+511) 422.6199 Miembros de: Gestión integral y especializada de inmuebles. SwissRents es el brazo corporativo

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

MCS 169 - Miguel de Cervantes Saavedra 169 U$S 25,670,000.- Contratista separados T-1196

MCS 169 - Miguel de Cervantes Saavedra 169 U$S 25,670,000.- Contratista separados T-1196 MCS 169 - Miguel de Cervantes Saavedra 169 Ubicación Miguel de Cervantes Saavedra, Colonia Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Comitente Todo Terreno del Pacífico SA de CV Alcance del Servicio Monitoring

Más detalles

La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Dará servicio a los tránsitos del noreste de la península y Baleares

La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Dará servicio a los tránsitos del noreste de la península y Baleares La transición operativa se realizará del 23 al 28 de febrero. Fomento pone en funcionamiento mañana el nuevo Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona-Gavà La inversión de las nuevas instalaciones

Más detalles

ADE ARQUITECTURA para DESARROLLO de EQUIPAMIENTOS

ADE ARQUITECTURA para DESARROLLO de EQUIPAMIENTOS PARTICIPANTES ENCUENTRO NETWORKING SOBRE ARQUITECTURA EN COLOMBIA ADE ARQUITECTURA para DESARROLLO de EQUIPAMIENTOS Bogotá, 10-12 de Marzo de 2014 ESPECIALIDADES: Edificación dotacional para los ámbitos

Más detalles

CASO EXITOSO DE PML 2010-2011 PROYECTO: PRÁCTICAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA CASO EXITOSO DE PML

CASO EXITOSO DE PML 2010-2011 PROYECTO: PRÁCTICAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA CASO EXITOSO DE PML PREMIO A L A EXCELENCIA 2010-2011 PROYECTO: PRÁCTICAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA Producción más Limpia es la continua aplicación de una estrategia ambiental PREVENTIVA integrada

Más detalles

Lord Balfour Hotel, Miami

Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Índice: 1. Miami 2. Lord Balfour Hotel 3. Ubicación 4. Ampliación del hotel 5. Por qué invertir en Miami? 6. Por qué invertir en el Hotel? 7. Propuesta

Más detalles

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga Benalmádena, Málaga Ubicación DESTINO: BENALMÁDENA Benalmádena, municipio de la provincia de Málaga, está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km de la capital provincial y a 13 km del Aeropuerto Internacional

Más detalles

>> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

>> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO >> 26. Julio. 2010 1 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 2 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 3 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 4 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 5 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 6 >> CENTRO

Más detalles

Guadalajara Jalisco.

Guadalajara Jalisco. Guadalajara Jalisco. Quienes Participan La sociedad propietaria es Operadora Hotelera de Salamanca, se encuentra en el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (S.A.P.I. de

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CERTIFICACIÓN LEED Leadership in Energy and Environmental Design

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CERTIFICACIÓN LEED Leadership in Energy and Environmental Design CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CERTIFICACIÓN LEED Leadership in Energy and Environmental Design cimentando Un mejor futuro para Colombia Qué es LEED? LEED es un Sistema de Certificación creado por el Consejo

Más detalles

www.eltobogancr.com Centro Corporativo El Tobogán

www.eltobogancr.com Centro Corporativo El Tobogán www.eltobogancr.com Centro Corporativo El Tobogán Espacio de Oficinas Clase A+ Costa Rica Cómo estamos comparados con el resto de América? Ciudad Brasil Colombia México Chile Argentina Panamá Perú Costa

Más detalles

Las fortalezas de un grupo concebido para crear valor

Las fortalezas de un grupo concebido para crear valor Las fortalezas de un grupo concebido para crear valor El futuro de tu negocio RAZONES PARA INVERTIR EN PANAMÁ Panamá mantiene el dólar estadounidense como moneda de curso legal además del balboa. Según

Más detalles

S O S T E N I B I L I D A D

S O S T E N I B I L I D A D SOSTENIBILIDAD Sostenibilidad Sostenibilidad Sostenibilidad Sostenibilidad Sostenibilidad Sostenibilidad Sostenibilidad Sostenibilidad Sostenibilidad SOSTENIBILIDAD Sostenibilidad S O S T E N I B I L I

Más detalles

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la 39 Capítulo III En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la información para la elaboración de la presente investigación. Teniendo como fin dar a conocer el método que se siguió

Más detalles

CLAVE, LA SEGURIDAD EN EL DESARROLLO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

CLAVE, LA SEGURIDAD EN EL DESARROLLO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS COMUNICADO: 279 Playa del Carmen, Q.R., 02 de julio de 2015 CLAVE, LA SEGURIDAD EN EL DESARROLLO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS Afirmó el director general de Autotransporte Federal, Adrián del Mazo Maza

Más detalles

PARQUE Cada día se vuelve un fin de semana

PARQUE Cada día se vuelve un fin de semana TORRES DEL PARQUE Cada día se vuelve un fin de semana Rodeado de un bosque y dentro de una cañada Bosques de Santa Fe con más de 100 hectáreas de terreno, es un espectacular y exclusivo desarrollo ubicado

Más detalles

Ingeniería Acústica. www.audioscan.es

Ingeniería Acústica. www.audioscan.es Ingeniería Acústica www.audioscan.es Conocemos las necesidades acústicas de cualquier recinto, evento o espectáculo Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

DIARIO - LA VOZ DEL INTERIOR - CBA

DIARIO - LA VOZ DEL INTERIOR - CBA LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/ciudades-24-horas-un-desafio-para-lasgrandes-urbes LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/ciudades-24-horas-un-desafio-para-lasgrandes-urbes Ciudades

Más detalles

QUÉ ES? La Señalización Digital es el uso de contenidos digitales mostrados a través de monitores, pantallas y paneles LCD, Plasma o LED.

QUÉ ES? La Señalización Digital es el uso de contenidos digitales mostrados a través de monitores, pantallas y paneles LCD, Plasma o LED. QUÉ ES? La Señalización Digital es el uso de contenidos digitales mostrados a través de monitores, pantallas y paneles LCD, Plasma o LED. PARA QUÉ SIRVE? La Señalización Digital mantiene un control centralizado

Más detalles

Para tener un conocimiento real de los beneficios obtenidos en el municipio de su arbolado, es necesario conocer cuantitativamente y cualitativamente

Para tener un conocimiento real de los beneficios obtenidos en el municipio de su arbolado, es necesario conocer cuantitativamente y cualitativamente OBJETIVO Dentro del entorno urbano municipal los árboles representan nuestra verdadera área verde cumpliendo una serie de beneficios ambientales como filtradores biológicos y oxigenadores ambientales,

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro.

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. residencias Uvah Cássea Magnolia Dahlia El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. Av. Roble Av. Gómez Morín Av. Ricardo Margáin fig. 1a Valle del Campestre San Pedro Garza García, NL, Mx. Ubicado en el corazón

Más detalles

Impactos del turismo Leonor Delgado- Fundación Luciérnaga Ocotal, 15 de junio 2007

Impactos del turismo Leonor Delgado- Fundación Luciérnaga Ocotal, 15 de junio 2007 Impactos del turismo Leonor Delgado- Fundación Luciérnaga Ocotal, 15 de junio 2007 La actividad turística representa una fuente de empleo para los territorios en los cuales se realiza. Sin embargo, una

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

PONENTE ING. JORGE MARTINEZ RODRIGUEZ ONE-CUBA

PONENTE ING. JORGE MARTINEZ RODRIGUEZ ONE-CUBA PONENTE ING. JORGE MARTINEZ RODRIGUEZ ONE-CUBA Conceptualmente, la Informatización de la Sociedad se define en Cuba como el proceso de utilización ordenada y masiva de las tecnologías de la información

Más detalles

Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos. El Cortecito de Bávaro Punta Cana. República Dominicana

Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos. El Cortecito de Bávaro Punta Cana. República Dominicana Parcelas Hotel, Apartahotel o Apartamentos El Cortecito de Bávaro Punta Cana República Dominicana Localización Dirección Población Provincia País El Cortecito Bávaro Altagracia Republica Dominicana Superficie

Más detalles

este objetivo por sector.

este objetivo por sector. este objetivo por sector. La Eficiencia Energética, se convirtió en un propósito que va desde la generación de Leyes por parte del Gobierno Nacional, hasta el cambio de hábitos en los hogares, pasando

Más detalles

Ahorro y eficiencia energética con Domótica e Inmótica

Ahorro y eficiencia energética con Domótica e Inmótica Ahorro y eficiencia energética con Domótica e Inmótica Tradicionalmente la Domótica, y muy especialmente en sus orígenes, se ha asociado con el lujo, pero su evolución y concretamente las funcionalidades

Más detalles

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC Colsubsidio pensando en el bienestar de las empresas afiliadas y sus trabajadores a realizado una alianza con Arquitectura & Concreto e Ingeurbe para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Interés Social

Más detalles

Todo sobre edificios sustentables

Todo sobre edificios sustentables Todo sobre edificios sustentables Una edificación sustentable reduce 30 por ciento el uso de energía; 35 por ciento las emisiones de carbono y de 30 a 50 por ciento el consumo de agua; además de que genera

Más detalles