SENSIBILIDAD&VANGUARDIA. Bienvenido a Hotel Alexandra. Rodearse de un espacio adaptado a cada persona y circunstancia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SENSIBILIDAD&VANGUARDIA. Bienvenido a Hotel Alexandra. Rodearse de un espacio adaptado a cada persona y circunstancia"

Transcripción

1

2 Bienvenido a Hotel Alexandra SENSIBILIDAD&VANGUARDIA Un espacio para descubrir, en el que experimentar Un espacio creado para apasionarte, para sugerirte, para acoger tus deseos y necesidades. Disfruta. Se tú. Encuentra tu espacio en el boutique Hotel Alexandra 4S pensado para las personas, en sus momentos de ocio y profesionales. Percibe la textura de un suelo antiguo por el que han caminado experiencias y vivencias tiempo atrás. Observa cómo se exhibe una flor en el interior de un jarrón. Deléitate sumergiendo un té singular en una taza de agua hirviendo. Escucha el sonido de los hielos de un cóctel en una noche de brisa. Cierra los ojos y siente el roce de una sábana blanca y almidonada. Regala al paladar un sabor obtenido del mimo y la dedicación. Rodéate de un entorno cálido y seguro durante un discurso. Lee la actualidad desde un rincón cercano y confortable... Rodearse de un espacio adaptado a cada persona y circunstancia Arquitectura, diseño, interiorismo y confort, para una estancia perfecta en Barcelona. Hotel Alexandra reúne calidad y eficacia en un entorno que mezcla vanguardia y tradición. Espacios de diferentes estilos, con los últimos

3 avances tecnológicos y de confort, se adaptan a las necesidades de cada persona y circunstancia. Una amplia selección de detalles hacen del paso por el Hotel un momento sencillo y cómodo. Caminar entre arte y vanguardia. Dejarse cautivar por calles doradas Hotel Alexandra está situado en pleno centro de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. Su situación privilegiada permite llegar a Plaça Catalunya y Les Rambles en pocos minutos a pie e invita a rodearse de obras modernistas como La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí. Ubicado en la mejor zona de ocio y rodeado de las firmas más exclusivas de Barcelona, el hotel permite sumergirse en la vanguardia de pleno. Sumergirse en un espacio personal lleno de esencia. Habitaciones de diferentes estilos con gran personalidad donde la sencillez es la clave de la calidez. Un espíritu actual y confortable que se refleja en una acertada combinación de muebles de varios estilos y detalles que ponen notas de color y matices en cada rincón. Modernas distribuciones para que experimentes al máximo el confort de una habitación dedicada a ti, a tu espacio personal, a tu intimidad. Dejar fluir las ideas. Intercambiar proyectos de personas y profesionales Hotel Alexandra dispone de un espacio dedicado a los eventos corporativos y sociales. Innovador, flexible y sereno donde las ideas fluyen y se intercambian los proyectos de personas y profesionales. Un espacio en el que comunicar, en el que aunar criterios y exponer reflexiones. Donde compartir y celebrar. Donde descubrir nuevos enfoques. Un espacio donde crear. Los modernos y exclusivos business room para la empresa de Hotel Alexandra ofrecen un servicio personalizado, están cuidados en cada detalle, son flexibles, sensibles y avanzados tecnológicamente. Regalar al paladar un sabor obtenido del mimo y la dedicación Mimo, tradición y excelencia se entremezclan en la cuidada cocina de da Luca Ristorante. De marcado carácter genovés, ofrece a los paladares la auténtica cocina italiana de la región de Liguria. En un seductor entorno de arquitectura, diseño y confort se transforma una excelente materia prima en unas reconocidas y cuidadas especialidades inundadas de aroma y sabor.

4 Deleitarse sumergiendo un té singular en una taza de agua hirviendo daluca Café&Bar ofrece un espacio único, en un ambiente moderno, relajado y amenizado, donde poder disfrutar a cualquier hora de diferentes sugerencias con las que saciar nuestra sed y apetito. Espacios cálidos y acogedores y una agradable terraza invitan a conversar, a pensar, a leer acompañado de un café, un sofisticado cóctel y quizá, un aperitivo salado o dulce. Cuidar cuerpo y alma Hotel Alexandra ofrece un lugar de relax y tonificación donde poder ejercitar cuerpo y mente. En su Fitness Room nuestros clientes encuentran una pequeña sala de máquinas y una zona de bienestar, con una sauna seca finlandesa donde relajarte y una agradable sala de masajes.

5

6 En Diagonal Hotels, la renovación es una actitud Hotel Alexandra pertenece al grupo Diagonal Hotels, una compañía de carácter familiar dedicada desde hace más de treinta años a los servicios de gestión hotelera. Actualmente combina su oferta en tres destinos: el Hotel Alexandra en Barcelona, el Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallés en Vilanova del Vallés y el Hotel Mercure Alberta Barcelona. El grupo trabaja desde el convencimiento de que la renovación es una actitud, una forma de entender el tiempo y el espacio. Algo que va mucho más allá de un proyecto de interiorismo y de arquitectura. Más allá de la excelencia en el servicio. Es una inquietud. Es la evaluación constante de uno mismo. Es la mejora como punto de partida. Resultado de ello, Hotel Alexandra Barcelona ha experimentado en los últimos años una espectacular renovación tanto en sus espacios comunes como en sus habitaciones. En la actualidad cuenta con renovadas habitaciones con un cuidado interiorismo que mezcla estilo contemporáneo y modernista. El interiorismo y distribución de sus nuevas habitaciones pretende recrear un ambiente cálido y acogedor similar al de una vivienda. Durante los años 2011 y 2012 se llevó a cabo un ambicioso proyecto de reforma de una de sus plantas así como la ampliación de la planta 01 hacia la finca contigua del chaflán de Rambla de Catalunya, un inmueble de gran riqueza espacial y con los acabados característicos de las fincas regias de principios de siglo en Barcelona. Por esa razón, la combinación de

7 modernismo y diseño de vanguardia ha estado presente en todo momento en el proyecto y en la personalidad de la marca. Se crea también en este proyecto un Fitness Room inundado de personalidad y situado en un bonito rincón pavimentado con el mosaico hidráulico original de la casa. El programa se completa con: sala de máquinas/ fitness, cabina de masajes y sauna, todo ello, bañado por la luz natural que durante el día se filtra a través del patio de manzana.

8

9 Excelencia de marca Alexandra Barcelona a DoubleTree by Hilton Hotel A pesar de esta profunda y atractiva reforma de sus espacios, Hotel Alexandra continúa renovándose en la actualidad. La marca se propone nuevos propósitos de expansión buscando atraer a un perfil de cliente exigente, actual e internacional. Motivo por el cual el hotel se convertirá a finales de 2013 en Alexandra Barcelona a DoubleTree by Hilton Hotel, lo que supone un importante impulso de calidad y referencia. La introducción del Hotel en la marca Hilton se llevará a cabo a través de modelo de franquicia de la firma y seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels, con el objetivo de mantener la exigencia de calidad que hasta hoy tanto la propiedad como la gestora y el personal aúnan. Se mantiene así la marca Hotel Alexandra Barcelona reconociendo Hilton la importancia y personalidad de la misma en su entorno. Este importante momento de cambio se vive desde la ilusión y el convencimiento de que supone una oportunidad formar parte de una compañía hotelera lider mundialmente, con diez marcas y más de 4000 hoteles distribuidos en más de 90 países. DoubleTree by Hilton cuenta con 330 hoteles en 27 países, y el Hotel Alexandra Barcelona será su cuarto hotel en España y el tercer hotel Hilton en Barcelona ciudad.

10 Warm, comfortable, smart, friendly, boutique hotel. The Hotel that turns travel into a human experience La marca Alexandra Barcelona ha escogido DoubleTree by Hilton porque se siente muy identificada con su filosofía reflejada en su lema Warm, comfortable, smart, friendly, boutique hotel. The Hotel that turns travel into a human experience. Double Tree es una marca de Hilton para hoteles boutique, cuyo valor principal es cuidar la experiencia del cliente en el hotel. El Hotel Alexandra ha buscado con esta incorporación dotar de mayor valor a la marca actual Alexandra apoyándola con una marca internacional con la que comparte valores y cultura.

11 Renovamos experiencia La nueva marca Alexandra Barcelona a DoubleTree by Hilton Hotel propone una nueva renovación bajo sus exigentes estándares de calidad. Siempre buscando la mejora en la experiencia del cliente. Mayor confort, seguridad y calidad En definitiva, mejoras técnicas que orientan a la marca aún más hacia la excelencia.

12 Mejoras en instalaciones En diciembre de 2013 la nueva marca se lanzará al mercado completamente renovada. Actualmente se está invirtiendo un importante esfuerzo en llevar a cabo con éxito las últimas mejoras en instalaciones. Se está bordando con especial cuidado la excelencia de las habitaciones. Para ello se han mejorado muchas de las instalaciones. Mejora del cableado de la red de wifi para ofrecer wifi gratuito de alta velocidad en todo el hotel. Renovación del sistema informático global del hotel para ofrecer mejor servicio a los clientes. Nuevo espacio business corner en funcionamiento 24h. Nuevo mobiliario y equipamiento en habitaciones: Plancha, servicio de cafés y tes, alarm clock así como otro mobiliario decorativo. Nuevas camas y medidas: camas de mayor tamaño provistas de la experiencia DoubleTree Sweet Dreams. Equipamiento y amenities con estándar de calidad Hilton en las habitaciones. En materia de seguridad y prevención de incendios, ampliación de los sistemas de seguridad existentes: ampliación de la red de rociadores del hotel, instalación de una nueva centralita contra incendios, adaptación de todas las puertas contraincendios del hotel y otras actuaciones en distintas áreas para llegar a los estándares de seguridad de Hilton, muy superiores a la normativa española. Reforma de pasillos de las plantas 1ª, 5ª, 6ª y 8ª para igualarlos al resto del hotel. Mejora de pavimentos y demás elementos decorativos. Ampliación de rampa, pintura y adaptación contra incendios en parking y almacenes sótano. Nueva decoración en zona restaurante y buffet de desayunos. Renovación del mobiliario de terraza

13 Nueva categoría de habitaciones Estas mejoras y la introducción de la marca Hilton, redefinen la categoría de habitaciones de Hotel Alexandra, con una excelente capacidad distribuida en 116 habitaciones con diferentes categorías, estilos, tamaños, funciones y orientaciones GUEST ROOM Relájate en una habitación de estilo contemporáneo diseñada para ofrecer un espacio actual y cálido, con suelos de parquet que se inunda de luz natural a través de ventanas de suelo a techo y balcón en algunas de ellas. Con vistas a la calle o a un tranquilo y tradicional patio. Refréscate en su moderno y funcional baño, provisto de bañera o ducha. Mantente conectado vía satélite con la información diaria a través de una amplia pantalla de televisión y consulta Internet cuando lo necesites mientras saboreas una taza de café o té recién hecha o trabajas un rato en su funcional escritorio.. Disfruta de una noche de sueño reparador con la experiencia de descanso DoubleTree Sweet Dreams. Una habitación llena de confort y equipada con todas las comodidades para una estancia cómoda y ágil. 17 a 23 m2 Tv 32 Wifi gratuito Cama de matrimonio King o Queen size o dos camas individuales Aire acondicionado Secador pelo Radio reloj despertador Plancha Cafetera o tetera Minibar Escritorio Caja fuerte

14 SUPERIOR ROOM Disfruta del espacio extra de una habitación Superior, moderna y luminosa. 23 m2 con suelo de parquet en un espacio moderno y funcional, Con vistas a la calle o a un tranquilo y tradicional patio, algunas de ellas con un pequeño balcón. Refréscate en el elegante cuarto de baño, con bañera o ducha con prestaciones. Mantente conectado vía satélite con la información diaria a través de una amplia pantalla de televisión y consulta Internet cuando lo necesites mientras saboreas una taza de café o té recién hecha o trabajas un rato en su funcional escritorio.. Disfruta de una noche de sueño reparador con la experiencia de descanso DoubleTree Sweet Dreams. Una amplia habitación equipada con todas las comodidades para una estancia cómoda y agradable. 23 m2 Tv 37 Wifi gratuito Cama extragrande o dos camas individuales Aire acondicionado Caja fuerte Secador pelo Radio reloj despertador Plancha Cafetera o tetera Minibar Escritorio

15 DE LUXE ROOM Siéntete como en casa en esta habitación De Luxe contemporánea y luminosa, con suelo de parquet combinado con suelos y techos modernistas restaurados siguiendo la tradición. Disfruta de una amplio espacio, con balcón y agradables vistas a la calle Rambla de Catalunya. Hazte un café o disfruta de una bebida del minibar. Relájate en el moderno cuarto de baño con ducha con prestaciones o bañera y disfrute de una noche de sueño reparador con la experiencia de descanso DoubleTree Sweet Dreams, después de ponerte al día a través de una amplia pantalla de televisión o quizá consultar Internet de alta velocidad. Una extraordinaria habitación de gran espacio y personalidad, equipada con todas las comodidades para una estancia cómoda y agradable. 25 a 32 m2 Tv 37 Wifi gratuito Cama extragrande o dos camas individuales Aire acondicionado Caja fuerte Secador pelo Radio reloj despertador Plancha Cafetera o tetera Minibar Escritorio antiguo escandinavo

16 JUNIOR SUITE Dedícate una de las espaciosas Junior Suites. Cada una propone distintos detalles de gran personalidad como suelos de parquet, suelos y techos modernistas restaurados con cuidada sensibilidad o incluso una zona chill out. Disfruta de una noche de sueño reparador en la cama extragrande con la experiencia de descanso DoubleTree Sweet Dreams y relájate en su elegante cuarto de baño con ducha con prestaciones o bañera. Después de un día ajetreado, podrás descansar en su confortable sofá y disfrutar de un refresco de cortesía del minibar o, quizá, hacerte un té o un café. Mantente conectado vía satélite con la información diaria a través de una amplia pantalla de televisión y consulta Internet cuando lo necesites. Una privilegiada habitación de gran espacio y personalidad, equipada con todas las comodidades para una estancia cómoda y agradable. 33 a 43 m2 Tv 37 Wifi gratuito Cama extragrande Aire acondicionado Caja fuerte Secador pelo Radio reloj despertador Plancha Cafetera o tetera Minibar gratuito Escritorio antiguo escandinavo

17 JUNIOR SUITE TERRACE Experimenta esta amplia Junior Suite de extraordinaria distribución y prestaciones. Descubre su terraza en la azotea en la que podrás relajarte en su bañera al aire libre con vistas a Barcelona. Disfruta de una noche de sueño reparador en la cama King size con la experiencia de descanso DoubleTree Swet Dreams y relájate en el elegante cuarto de baño con ducha con prestaciones. Después de un día lleno de actividad, podrás descansar en su confortable sofá y disfrutar de un refresco de cortesía del minibar o, quizá, hacerte un té o un café. Mantente conectado vía satélite con la información diaria a través de una amplia pantalla de televisión y consulta Internet cuando lo necesites. Una habitación única, equipada con todas las comodidades para una estancia cómoda y agradable. 33 a 43 m2 Tv 37 Wifi gratuito King Size Aire acondicionado Caja fuerte Secador pelo Radio reloj despertador Plancha Cafetera o tetera Minibar gratuito Escritorio antiguo escandinavo

18 CORNER SUITE Deléitate con esta moderna y luminosa One Bedroom Corner Suite con sala de estar independiente. Disfruta de una noche de sueño reparador en la cama king-size con la experiencia de descanso DoubleTree Sweet Dreams y relájate en el elegante cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Disfruta de la comodidad de una moderna sala de estar y sírvete un refresco de cortesía del minibar o un café o una taza de té. Nuestro amplio escritorio te permite ponerte al día con el trabajo y mantenerte conectado a Internet las 24 horas y vía satélite en cualquiera de sus dos televisores de pantalla plana. Esta elegante Suite, única en su concepción, cuenta con todas las comodidades para una estancia extraordinaria. 43 m2 2 tv 37 Wifi gratuito King Size Aire acondicionado Caja fuerte Secador pelo Radio reloj despertador Plancha Cafetera o tetera Minibar gratuito Escritorio antiguo escandinavo

19 DREAM SUITE Déjate mimar en esta contemporánea Dream Suite con suelo y techos modernistas restaurados con cuidada sensibilidad. Saborea un café en su bonito balcón o en la zona chill out con vistas a la Rambla de Catalunya. Disfruta de una noche de sueño reparador en la cama king-size con la experiencia de descanso Double Tree Sweet Dreams y relájate en su bañera de hidromasaje integrada en la propia la habitación..mantente conectado vía satélite con la información diaria a través de una amplia pantalla de televisión y consulta Internet cuando lo necesites. Una habitación de ensueño, equipada con todas las comodidades como aire acondicionado, caja fuerte para portátil o minibar entre otras, para una estancia única en Barcelona. 46 m2 Tv 42 Wifi gratuito King Size Aire acondicionado Caja fuerte Secador pelo Radio reloj despertador Plancha Cafetera o tetera Minibar gratuito Escritorio antiguo escandinavo

20 Fachada Alexandra 1 Fachada Alexandra 2 Entrada principal 1 Entrada principal 2 Lobby Hotel 1 Lobby Hotel 2 Lobby Hotel 3 Lobby Hotel 4 Detalle lámparas Detalle libros Detalle mesa 1 Detalle mesa 2 Detalle habitación Detalle silla Detalle espejo Detalle amenities daluca Ristorante 1 daluca Ristorante 2 daluca Café Bar 1 daluca Café Bar 2

21 daluca Café Bar 3 Barra daluca Cafe Bar daluca Terraza 1 daluca Terraza 2 Elastic Rooms Sala A Elastic Rooms Sala B Elastic Rooms Sala C Salón Crista daluca Privado daluca Fitness Room Detalle Fitness Room 1 Detalle Fitness Room 2 Sauna Sala masajes Pasillo habitaciones Guest Room 1 Guest Room 2 Guest Room 3 Guest Room 4 Guest Room 5

22 Guest Room Baño Superior Room 1 Superior Room 2 Superior Room 3 Superior Room 4 Superior Room 5 Superior Room 6 Superior Room 7 Superior Room 8 Superior Room 9 Superior Room 10 Superior Room 11 Superior Room 12 Superior Room 13 Superior Room 14 Superior Room 15 Superior Room 16 Superior Room 17 Superior Room 18 Superior Room 19

23 Superior Room Baño 1 Superior Room Baño 2 Superior Room Baño 3 Superior Room Baño 4 De Luxe Room 1 De Luxe Room 2 De Luxe Room 3 De Luxe Room 4 De Luxe Room 5 De Luxe Room 6 De Luxe Room 7 De Luxe Room 8 De Luxe Room Baño De Luxe Room pasillo Junior Suite 117 (1) Junior Suite 117 (2) Junior Suite 117 (3) Junior Suite 117 (4) Junior Suite 117 (5) Junior Suite 117 (6)

24 Junior Suite 117 (7) Junior Suite 117 lavabo Junior Suite 118 (1) Junior Suite 118 (2) Junior Suite 118 (3) Junior Suite 118 (4) Junior Suite 118 baño Junior Suite 118 lavabo Junior Suite 118 balcón Junior Suite detalle Junior Suite Terrace 1 Junior Suite Terrace 2 Junior Suite Terrace 3 Junior Suite Terrace 4 Junior Suite Terrace 5 Junior Suite Terrace baño The Corner Suite 1 The Corner Suite 2 The Corner Suite 3 The Corner Suite 4

25 The Dream Suite 1 The Dream Suite 2 The Dream Suite 3 The Dream Suite 4 The Dream Suite balcón The Dream Suite The Dream Suite The Dream Suite baño zona Chill Out zona Living Room

26 FICHA TECNICA Hotel Alexandra Barcelona Autores del proyecto Borrell Arquitectura Pasaje Campos Eliseos Barcelona T F Colaboradores Erre que Erre Publicidad Estudio de Comunicación Callejón de Arjona, 6 1ºB Granada T Para más información Gabinete de Prensa Hotel Alexandra Elvira Ràfols erre comunicació erafols@errecomunicacio.com Enric Granados, 112, 2º 4ª Barcelona T M Hotel Alexandra Barcelona C/Mallorca, Barcelona - España T. (+34) F. (+34)

NOTA DE PRENSA. Ambicioso proyecto de renovación

NOTA DE PRENSA. Ambicioso proyecto de renovación NOTA DE PRENSA ALEXANDRA BARCELONA, A DOUBLETREE BY HILTON, SORPRENDE CON UNA MARCA RENOVADA QUE OFRECE DIFERENCIACIÓN, EXCELENCIA Y MODERNIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. Barcelona, 23 de Julio de 2014

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Enric Granados, 62-64 08008 Barcelona Espanya T +34 93 214 20 30 F +34 93 214 20 33 h10.art.gallery@h10hotels.com www.hotelh10artgallery.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4*

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* Teléfono: 954230600 Fax: 954230200 e-mail: l.pena@hoteles-silken.com web: www.hotelalandalus.com Certificaciones de Calidad: Q de Calidad Turística e ISO 9001 Coordenadas

Más detalles

EN BARCELONA HOTEL ENIBILIDAD Capacidad extraordinaria para percibir y sentir aquellos detalles que hacen de nuestro paso por los espacios una vivencia única. Percibir la textura de un suelo antiguo por

Más detalles

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno Propuesta de hoteles Hotel Onix Fira 3* Hotel Barceló Sants 4* Hotel Vincci Arena 4* Hotel Catalonia Plaza 4* Hotel Ayre Gran Vía H10 Casanovas 4* Hotel Ofelias4! Nh Calderón 4* Hotel Múrmuri 4* Sup Ónix

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING ALOJAMIENTO Fechas solicitadas Del: 18 al: 20 Febrero 2015 Tipo Habitación Habitaciones por Noche - habs. Meliá Tarifa Por Noche Habitación Meliá (Doble

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

HOTEL AMIC HORIZONTE 2*

HOTEL AMIC HORIZONTE 2* HOTEL AMIC HORIZONTE 2* Carrer Vista Alegre, 1 Palma de Mallorca - Baleares 13,3 Km 4,1 Km 1 Km El Hotel Horizonte se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca. Situado en una zona tranquila

Más detalles

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO 1 own hotel OWN HOTEL es un nuevo concepto de Hotelería Urbana. Se caracteriza por su atención personalizada y un gran sentido de modernidad, ofreciendo una experiencia

Más detalles

GRUPO GALLERY HOTELES

GRUPO GALLERY HOTELES 1 GRUPO GALLERY HOTELES Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que gestiona dos emblemáticos hoteles: el Gallery Hotel en Barcelona (4*S), inaugurado en 1991 y el Hotel Molina Lario en Málaga

Más detalles

A 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur A 90 km del aeropuerto Tenerife Norte A 80 km de Santa Cruz de Tenerife

A 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur A 90 km del aeropuerto Tenerife Norte A 80 km de Santa Cruz de Tenerife Av. Rafael Puig Lluvina, 36 E-38660 Playa de las Américas - Tenerife T (34) 922 75 30 00 - F (34) 922 79 25 68 h10.conquistador@h10hotels.com Información y Reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

Barceló Costa Vasca**** San Sebastián

Barceló Costa Vasca**** San Sebastián Ubicación El hotel Barceló Costa Vasca**** está ubicado en la zona residencial de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, a 300 m. de la playa del mismo nombre y de los jardines del Palacio de Miramar.

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

THE SIBARIST OPERA HOUSE

THE SIBARIST OPERA HOUSE THE SIBARIST OPERA HOUSE #TheSibaristOperaHouse BOUTIQUE DE CASAS SINGULARES DE AUTOR +OPERA HOUSE LA CASA Este elegante y singular ático se ubica en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, de 1850.

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

HOTEL PACOCHE MURCIA ***

HOTEL PACOCHE MURCIA *** FEDERACION HOTEL PACOCHE MURCIA *** Bienvenidos al Hotel Pacoche***, el mejor hotel de su categoría en Murcia. El HotelPacoche*** está ubicado en el centro de la ciudad de Murcia, justo a dos pasos del

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Restaurante Estéreo Desayuno buffet Televisor en color Desayuno continental Televisor con control remoto Lounges/bares

Más detalles

235 Habitaciones Piscina exterior con vistas a la ciudad y zona de hamacas Conexión Wi-Fi y ADSL gratuita en todo el hotel

235 Habitaciones Piscina exterior con vistas a la ciudad y zona de hamacas Conexión Wi-Fi y ADSL gratuita en todo el hotel Av. Bogatell, 64-68 E-08005 Barcelona T (34) 93 309 79 17 - F (34) 93 300 33 10 h10.marina.barcelona@h10hotels.com Información y Reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Situación Descripción El

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel Servicios y características Servicios del hotel Habitación Restaurante Bata de baño (Albornoz) Desayuno buffet Teléfono en el baño Lounges/bares Baño privado Estacionamiento Baño de mármol Servicio de

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Docente: Lic. Bethsy Raquel Sotelo Morales Alumna: Allison Ximena Bolívar Zapata Tema: Tendencias hoteleras

Docente: Lic. Bethsy Raquel Sotelo Morales Alumna: Allison Ximena Bolívar Zapata Tema: Tendencias hoteleras Docente: Lic. Bethsy Raquel Sotelo Morales Alumna: Allison Ximena Bolívar Zapata Tema: Tendencias hoteleras Tendencias Hoteleras Qué es una tendencia? Una tendencia es enfocarnos en algo, para poder llevar

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la 39 Capítulo III En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la información para la elaboración de la presente investigación. Teniendo como fin dar a conocer el método que se siguió

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931.

Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931. Hotel Casa González es una casa de huéspedes donde encontrará un lugar tranquilo en el corazón de la Ciudad de México operando desde 1931. La sencillez es el atributo principal de Hotel Casa González,

Más detalles

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años C/ Janubio 1, Playa Blanca E-35580 Yaiza - Lanzarote T (34) 928 51 70 37 - F (34) 928 51 70 55 h10.white.suites@h10hotels.com Información y reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Hotel recomendado

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN)

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) 2015 GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) APARTAMENTOS PARA LARGAS ESTANCIAS Tarragona 8 01010 VITORIA-GASTEIZ Tel 945 181 000 reservas@granhotelakua.com Pág 1 Presentación Ubicado en la zona residencial

Más detalles

Les mando la relación del los Hoteles y los bloqueos de los mismos:

Les mando la relación del los Hoteles y los bloqueos de los mismos: México, D. F. a 8 de Enero 2015 MARIA JOSE Y ROBERTO Les mando la relación del los Hoteles y los bloqueos de los mismos: HOTEL MATILDA TEL (415) 1521015 DIRECCION: ALDAMA N 53 COLONIA CENTRO BODA MARIA

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

El mejor lugar para la práctica de deportes

El mejor lugar para la práctica de deportes El mejor lugar para la práctica de deportes Ubicación Ubicado en pleno Pirineo Aragonés rodeado de un entorno natural de gran belleza. Es un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

CARÁCTER MEDITERRÁNEO

CARÁCTER MEDITERRÁNEO CARÁCTER MEDITERRÁNEO INDICE 02 Información y Datos generales 03 - Localización 04 - Habitaciones 05 - Confort 06 - Premium 07 Silken Club 08 - Suite 09 Familiar y Triple 10 - Relax 11 Mascotas y Deporte

Más detalles

Barceló Málaga, uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo

Barceló Málaga, uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo Barceló Málaga, uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo Ubicación Junto a la estación del AVE, con comunicación directa al Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, a pocos minutos del centro histórico,

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia HZ-0581-2014 Armenia, 16 de septiembre de 2014 Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia Asunto: Tarifas de Alojamiento

Más detalles

SENATOR PARQUE CENTRAL HOTEL

SENATOR PARQUE CENTRAL HOTEL SENATOR PARQUE CENTRAL HOTEL 1. Datos generales Tipo Categoría Localidad Provincia País Senator 4* Valencia Valencia España Dirección Código postal Teléfono GPS latitud GPS longitud Plza.Manuel Sanchis

Más detalles

HOTELES BIZFIT PANAMA 2014

HOTELES BIZFIT PANAMA 2014 CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ DIRECCIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS HOTELES BIZFIT PANAMA 2014 www.panacamara.com DoubleTree by Hilton El Hotel DoubleTree by Hilton, Panamá City

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Palacio de Luces. Ctra. AS - 257 s/n Luces - Lastres - Colunga - Principado de Asturias

Palacio de Luces. Ctra. AS - 257 s/n Luces - Lastres - Colunga - Principado de Asturias Palacio de Luces Ctra. AS - 257 s/n Luces - Lastres - Colunga - Principado de Asturias El Hotel Palacio de Luces dispone de unas instalaciones y servicios de la máxima calidad para la utilización y disfrute

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única Un nuevo hotel de diseño en el centro de Fez Ubicación El hotel Barceló Fès Médina es un refugio de paz en el corazón de Medina y un hotel situado en el límite de El hotel Barceló Fès Médina es un refugio

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

HOTEL BARCELÓ TORRE ARIAS * * * * MADRID

HOTEL BARCELÓ TORRE ARIAS * * * * MADRID HOTEL BARCELÓ TORRE ARIAS * * * * MADRID AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2006 INAUGURACIÓN: MARZO 2006 Datos Técnicos Barceló Torre Arias Recepción INSTALACIONES HABITACIONES 104 STANDAR 4 JR. SUITE SALONES 2 SALONES

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración Interiores Majestic Las últimas tendencias en decoración Carta de colores 2013 1 COLOR: 1391 COLOR: 10432 Interiores Majestic Quieres renovar tu hogar? Ahora con la pintura Majestic lo puedes hacer de

Más detalles

Detalles de la villa. Mahon VN141

Detalles de la villa. Mahon VN141 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción C/ Punta del Roquito s/n 35627 Costa Calma Fuerteventura España Tel.: +34 928 54 70 20 Fax: +34 928 54 74 61 h10.tindaya@h10hotels.com www.hotelh10tindaya.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA CURSOS EN FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ Hotel Riu Plaza panama CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ PanamÁ Colon mar caribe ciuda de panamá oceano pácifico Bienvenido al nuevo Hotel Riu Plaza Panama El país cuenta con lugares de alto interés cultural y geográfico.

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles