TOURS REGULARES CON GUIA DE HABLA CASTELLANA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TOURS REGULARES CON GUIA DE HABLA CASTELLANA"

Transcripción

1

2 TOURS REGULARES CON GUIA DE HABLA CASTELLANA Salidas Garantisadas Disponible en forma privado con un costo adicional DESTACADOS DEL CABO Y RUTA JARDIN CLASICO 6 NOCHES/7 DIAS PRECIOS NETT VALIDEZ 01 Ene - 30 Abr May - 30 Sep Oct - 31 Dic 2014 POR PERSONA COMPARTIENDO R (Sup Individual + R 3536) R (Sup Individual + R 2598) R (Sup Individual + R 3536) Notas Este tour sale los Lunes de Ciudad del Cabo Entradas a los Parques Nacionales son incluidos Este tour sale con un mínimo de 2, máximo 12 personas Día 1 - Lunes A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo será recibido y trasladado a su hotel. Por la tarde se realizara una visita por la ciudad- un gran espectáculo geográfica y cultural que muestra Ciudad del Cabo, desde su pasado hasta los modernos centros comerciales del Victoria & Alfred Waterfront. Regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel (habitación estándar) o similar Día 2 - Martes (D) Esta mañana disfrutaran de un recorrido impresionante por la Península del Cabo, sus magníficas playas y impresionantes vistas, pueblos costeros históricos y pintorescos se visitaran en el camino. La Península del Cabo es una de las zonas más bellas del mundo y se extiende desde el centro de la ciudad hacia la punta del Cabo de Buena Esperanza. Alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel (habitación estándar) o similar Día 3 - Miércoles (D) Esta mañana se saldrá hacia la zona de los viñedos, Este precioso recorrido los traslada hacia el corazón de la Ruta de Vinos, a través de magníficas valles, viñedos y poblados Cabo holandeses. Regreso a Ciudad del Cabo durante la tarde. Alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel (habitación estándar) o similar Día 4 - Jueves (DC) Salida desde Ciudad del Cabo y con rumbo hacia lo largo de la ruta N1, a través del túnel de los hugonotes y continuación hacia la Ruta 62. Se realiza una parada para almorzar (no incluido en el costo) en Barrydale para luego continuar a Oudtshoorn, llegada a por la tarde, visita a una granja de avestruces. Cena en la granja (no incluye bebidas). Alojamiento en De Opstal Country Lodge (habitación estándar) o similar Día 5 - Viernes (DC)

3 Visita por la mañana a las Cuevas Cango (incluida en el costo), antes de partir hacia Knysna. Llegada a Knysna, tarde libre para explorar esta vibrante ciudad costera, crucero por la laguna de Knysna (si el clima lo permite). Continuación hacia Plettenberg donde por las próximas 2 (dos) noches. Cena y alojamiento en Plettenberg Bay. Alojamiento en Hog Hollow Country Lodge (habitación estándar) o similar Día 6 - Sábado (DC) Partida hacia el Santuario de Elefantes, en la cual participaran de en una vista interactiva que brinda la oportunidad de aprender sobre el comportamiento y estilo de vida de estos gigantes mamíferos. Después del almuerzo (no incluido en el costo), se continua hacia Plettenberg Bay para una visita a El Eden de los Pajaros Birds of Eden (incluido en el costo). Una excursión opciónal es una visita a la zona costera para la observación de ballena y delfines (no incluida en el costo, sujeto a disponibilidad). Cena y alojamiento en Plettenberg Bay. Alojamiento en Hog Hollow Country (habitación estándar) o similar. Día 7 - Domingo (D) Después del desayuno se comienza el ultimo tramo de la Ruta Jardín, visitando el hermoso Parque Nacional Tsitsikamma. Disfrute de un paseo por el puente colgante sobre la boca del río Storms, que ofrece a sus visitantes increíbles oportunidades de fotos. Llegada a Port Elizabeth a las 18h00 aproximadamente. El tour culmina con el traslado ya sea al hotel ó el aeropuerto de Port Elizabeth.

4 RUTA JARDIN CLASICO 3 NOCHES/4 DIAS PRECIOS NETT VALIDEZ 01 Ene - 30 Abr May - 30 Sep Oct - 31 Dic 2014 POR PERSONA COMPARTIENDO R (Sup Individual + R 1483) R (Sup Individual + R 1260) R 6 740(Sup Individual + R 1483) Notas Este tour sale los Jueves de Ciudad del Cabo Entradas a los Parques Nacionales son incluidos Este tour sale con un mínimo de 2, máximo 12 personas * Una noche pre tour se recomienda en Ciudad del Cabo Día 1 - Jueves (DC) Salida desde Ciudad del Cabo y con rumbo hacia lo largo de la ruta N1, a través del túnel de los hugonotes y continuación hacia la Ruta 62. Se realiza una parada para almorzar (no incluido en el costo) en Barrydale para luego continuar a Oudtshoorn, llegada a por la tarde, visita a una granja de avestruces. Cena en la granja (no incluye bebidas). Alojamiento en De Opstal Country Lodge (habitación estándar) o similar Día 2 - Viernes (DC) Visita por la mañana a las Cuevas Cango (incluida en el costo), antes de partir hacia Knysna. Llegada a Knysna, tarde libre para explorar esta vibrante ciudad costera, crucero por la laguna de Knysna (si el clima lo permite). Continuación hacia Plettenberg donde por las próximas 2 (dos) noches. Cena y alojamiento en Plettenberg Bay. Alojamiento en Hog Hollow Country Lodge (habitación estándar) o similar Día 3 - Sábado (DC) Partida hacia el Santuario de Elefantes, en la cual participaran de en una vista interactiva que brinda la oportunidad de aprender sobre el comportamiento y estilo de vida de estos gigantes mamíferos. Después del almuerzo (no incluido en el costo), se continua hacia Plettenberg Bay para una visita a El Eden de los Pajaros Birds of Eden (incluido en el costo). Una excursión opciónal es una visita a la zona costera para la observación de ballena y delfines (no incluida en el costo, sujeto a disponibilidad). Cena y alojamiento en Plettenberg Bay. Alojamiento en Hog Hollow Country (habitación estándar) o similar. Día 4 - Domingo (D) Después del desayuno se comienza el ultimo tramo de la Ruta Jardín, visitando el hermoso Parque Nacional Tsitsikamma. Disfrute de un paseo por el puente colgante sobre la boca del río Storms, que ofrece a sus visitantes increíbles oportunidades de fotos. Llegada a Port Elizabeth a las 18h00 aproximadamente. El tour culmina con el traslado ya sea al hotel ó el aeropuerto de Port Elizabeth.

5 EXTENSION DE SAFARI PRECIOS NETT VALIDEZ 01 Ene - 30 Abr May - 30 Sep 2014 POR PERSONA COMPARTIENDO R (Sup Individual + R 3579) R (Sup Individual + R 3129) Dia 4 Alojamiento en Radison Blu Port Elizabeth despues de terminar el tour. Alojamiento con desayuno. Dia 5 Salida para Lalibela despues del desayuno. Llegada y check in en el lodge. Almuerzo y por la tarde el primer safari. Regreso al lodge para cena. Alojamiento en Lalibela Lentaba con Comidas, Bebidas locales 2 Safaris al dia. Dia 6 Safari temprano por la manana, regresando al lodge para desayuno. Resto del dia para descansar con almuerzo. Salida por la tarde en el safari de la tarde, regresando al lodge para cena. Alojamiento en Lalibela Lentaba con Comidas, Bebidas locales 2 Safaris al dia. Dia 7 Despues del safari de la manana y desayuno, salida para el aeropuerto de Port Elizabeth.

6 DEL CABO AL KRUGER NOCHES/11 DIAS Destacados Montaña de la Mesa Península del Cabo y viñedos Ruta 62 Pueblos encantadores y pintorescos Laguna de Knysna Lagoon Interaccióncon elefantes Safari en el Parque Nacional Kruger Ruta Panorámica Información Salida - Lunes Transporte en un vehículo de lujo con aire acondicionado Guía turístico de habla Hispana registrado en THETA Alojamiento con desayuno 10 desayunos, 5 cenas El Tour no incluye el vuelo CPT/JNB Entradas al Parque Nacional Kruger estan incluidos Este tour sale con un mínimo de 2, máximo 12 personas PRECIOS NETT VALIDEZ 01 Ene - 30 Abr May - 30 Sep Oct - 31 Dic 2014 POR PERSONA COMPARTIENDO R (Sup Individual + R 5637) R (Sup Individual + R 5018) R (Sup Individual + R 5739) Notas Este tour sale los Lunes de Ciudad del Cabo Entradas a los Parques Nacionales son incluidos Este tour sale con un mínimo de 2, máximo 12 personas * Una noche post tour se recomienda en Johannesburg Día 1 - Lunes A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo será recibido y trasladado a su hotel. Por la tarde se realizara una visita por la ciudad- un gran espectáculo geográfica y cultural que muestra Ciudad del Cabo, desde su pasado hasta los modernos centros comerciales del Victoria & Alfred Waterfront. Regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel (habitación estándar) o similar Día 2 - Martes (D) Esta mañana disfrutaran de un recorrido impresionante por la Península del Cabo, sus magníficas playas y impresionantes vistas, pueblos costeros históricos y pintorescos se visitaran en el camino. La Península del Cabo es una de las zonas más bellas del mundo y se extiende desde el centro de la ciudad hacia la punta del Cabo de Buena Esperanza. Alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel (habitación estándar) o similar Día 3 - Miércoles (D) Esta mañana saldrán hacia la zona de los viñedos, Este precioso recorrido los traslada hacia el corazón de la Ruta de Vinos, a través de magníficas valles, viñedos y poblados Cabo holandeses. Regreso a Ciudad del Cabo durante la tarde. Alojamiento en Pepper Club Luxury Hotel (habitación estándar) o similar

7 Día 4 - Jueves (DC) Salida desde Ciudad del Cabo y con rumbo hacia lo largo de la ruta N1, a través del túnel de los hugonotes y continuación hacia la Ruta 62. Se realiza una parada para almorzar (no incluido en el costo) en Barrydale para luego continuar a Oudtshoorn, llegada a por la tarde, visita a una granja de avestruces. Cena en la granja (no incluye bebidas). Alojamiento en De Opstal Country Lodge (habitación estándar) o similar Día 5 - Viernes (DC) Visita por la mañana a las Cuevas Cango (incluida en el costo), antes de partir hacia Knysna. Llegada a Knysna, tarde libre para explorar esta vibrante ciudad costera, crucero por la laguna de Knysna (si el clima lo permite). Continuación hacia Plettenberg donde por las próximas 2 (dos) noches. Cena y alojamiento en Plettenberg Bay. Alojamiento en Hog Hollow Country Lodge (habitación estándar) o similar Día 6 - Sábado (DC) Salida hacia el Santuario de Elefantes, donde participaran en una vista interactiva que brinda la oportunidad de aprender sobre el comportamiento y estilo de vida de estos gigantes mamíferos. Después del almuerzo (no incluido en el costo), se continua hacia Plettenberg Bay para una visita a El Eden de los Pajaros Birds of Eden (incluido en el costo). Una excursión opciónal es una visita a la zona costera para la observación de ballena y delfines (no incluida en el costo, sujeto a disponibilidad). Cena y alojamiento en Plettenberg Bay. Alojamiento en Hog Hollow Country (habitación estándar) o similar. Día 7 - Domingo (D) Después del desayuno se comienza el ultimo tramo de la Ruta Jardín, visitando el hermoso Parque Nacional Tsitsikamma. Disfrute de un paseo por el puente colgante sobre la boca del río Storms, que ofrece a sus visitantes increíbles oportunidades de fotos. Llegada al aeropuerto de Port Elizabeth para tomar un vuelo a las 18h00 aproximadamente para Johannesburg. (Vuelo no Incluido) Traslado en Johannesburg al Protea Fire and Ice Melrose. Alojamiento en Protea Fire and Ice Melrose (habitación estándar o similar) Día 8 - Lunes (D) Dia libre en Johannesburg. Alojamiento en Protea Fire and Ice Melrose (habitación estándar o similar) Tour Opcional al Parque de Leones Parque de Leones El Parque de Leónes, situado en el centro de la zona de Johannesburg y Pretoria, es un destino eco-turístico que se concentra en el bienestar y la regeneración de las distintas especies, en particular, el perro salvaje en peligro de extinción, el raro león blanco y el guepardo. No somos ni una reserva de animales o un zoológico, sino un centro de cría y refugio para especies importantes. Grandes zonas de pasto para los antílopes y jirafas se han creado - aquí usted verá cebra, jirafa, gemsbok, Springbuck, Blesbok por mencionar algunos. Ellos son libres de recorrer la zona y los visitantes pueden verlos desde muy cerca. La mayoría de los leones en el Parque tienen sus orígenes en Mozambique, Zimbabwe, Botswana y Gauteng Norte. Cuando sea necesario, para evitar la endogamia, introducimos nuevos leones de otras áreas. Día 9 - Martes (DC) Por la mañana salida desde Johannesburgo con su guía de habla hispana. Viaje a la "Tierra del Sol Naciente '- Mpumalanga. Sus 5 ½ horas de viaje le llevará a través de increíbles paisajes - montañas panorámicas, valles, ríos, cascadas y bosques caracterizan el paisaje. Llegará a su hotel por la tarde. Check in para comenzar inmediatamente su experiencia en el Parque Nacional Kruger con un safari por la tarde en un vehículo abierto en el Parque Kruger. Todos los safaris en el Parque Nacional Kruger, se operen en vehículos abiertos de safari especialmente diseñados y acompañado por un guía FGASA y SATOUR calificado y con experiencia certificada.el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger ofrece una experiencia única de vida silvestre que los posiciona en

8 uno de los mejores de África. Cerca de 2 millones de hectáreas, la reserva es el buque insignia de los Parque Nacionales de Sudáfrica y es el hogar de un número impresionante de flora y fauna. Regreso al hotel al final de la tarde. Al termino del día cena en el hotel. Alojamiento en el Protea Hotel Kruger Gate (habitación estándar o similar) Dia 10 - Miercoles (DAC) Después del desayuno, se embarcan en un safari del día completo en el Parque Nacional Kruger. El safari comienza temprano por la mañana y su guía cubrirá la mayor área posible. Paradas serán incluidos en los miradores diferentes dentro del parque y se le dará la oportunidad de explorar la interacción del hombre con el medio ambiente del Lowveld durante muchos siglos - desde pinturas rupestres de bosquimano a majestuosos sitios arqueológicos como el Masorini y Thulamela. Estos tesoros representan las culturas, personas y eventos que han jugado un papel importante en la historia del Parque Nacional Kruger y se conservan junto con los recursos naturales del parque. Una comida picnic que se puede disfrutar en el interior del parque. Regreso al hotel por la tarde, a tiempo para la cena en el hotel. Alojamiento en el Protea Hotel Kruger Gate (habitación estándar o similar) Día 11 - Jueves (D) Desayuno en el hotel. Salida en viaje a hacia Johannesburgo recorriendo La Tierra del Sol Naciente, a través del magnífica ruta Panorámica y el cañon del Rio Blyde, en la provincia de Mpumalanga. Las llamativas cuevas subterráneas Bourke s Luck Potholes (llamadas así en memoria de un buscador de oro que, irónicamente, nunca encontró ni una onza de oro) son el comienzo del espectacular cañón del río Blyde - el tercer cañón más grande y el único verde del mundo. Luego si el tiempo lo permite, se realizara una parada en la Ventana de Dios. El tour culmina aproximadamente a las 18h00 horas dejándole en el Aeropuerto Internacional Oliver Tambo.

9 EXPERIENCIA DEL PARQUE NACIONAL KRUGER NOCHES/3 DIAS Destacados Safari en el Parque Nacional Kruger Ruta Panorámica Información Salida - Martes Transporte en un vehículo de lujo con aire acondicionado Guía turístico de habla Hispana registrado en THETA Alojamiento con desayuno 2 desayunos, 1 Almuerzo, 2 cenas Entradas al Parque Nacional Kruger estan incluidos Este tour sale con un mínimo de 2, máximo 12 personas PRECIOS NETT VALIDEZ 01 Ene - 30 Abr May - 30 Sep Oct - 31 Dic 2014 POR PERSONA COMPARTIENDO R (Sup Individual + R 988) R (Sup Individual + R 864) R (Sup individual + R 988) Notas Este tour sale los Martes de Johannesburg Entradas a los Parques Nacionales son incluidos Este tour sale con un mínimo de 2, máximo 12 personas * Una noche pre tour se recomienda en Johannesburg Día 1 - Martes (C) Por la mañana salida desde Johannesburgo con su guía de habla hispana. Viaje a la "Tierra del Sol Naciente'- Mpumalanga. Sus 5 ½ horas de viaje le llevará a través de increíbles paisajes - montañas panorámicas, valles, ríos, cascadas y bosques caracterizan el paisaje. Llegará a su hotel por la tarde. Check in para comenzar inmediatamente su experiencia en el Parque Nacional Kruger con un safari por la tarde en un vehículo abierto en el Parque Kruger. Todos los safaris en el Parque Nacional Kruger, se operen en vehículos abiertos de safari especialmente diseñados y acompañado por un guía FGASA y SATOUR calificado y con experiencia certificada.el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger ofrece una experiencia única de vida silvestre que los posiciona en uno de los mejores de África. Cerca de 2 millones de hectáreas, la reserva es el buque insignia de los Parque Nacionales de Sudáfrica y es el hogar de un número impresionante de flora y fauna. Regreso al hotel al final de la tarde. Al termino del día cena en el hotel. Alojamiento en el Protea Hotel Kruger Gate (habitación estándar o similar) Dia 2 - Miercoles (DAC) Después del desayuno, se embarcan en un safari del día completo en el Parque Nacional Kruger. El safari comienza temprano por la mañana y su guía cubrirá la mayor área posible. Paradas serán incluidos en los miradores diferentes dentro del parque y se le dará la oportunidad de explorar la interacción del hombre con el medio ambiente del Lowveld durante muchos siglos - desde pinturas rupestres de bosquimano a majestuosos sitios arqueológicos como el Masorini y Thulamela. Estos tesoros representan las culturas, personas y eventos que han jugado un papel importante en la historia del Parque Nacional Kruger y se conservan junto con los recursos naturales del parque. Una comida picnic que se puede disfrutar en el interior del parque. Regreso al hotel por la tarde, a tiempo para la cena en el hotel.

10 Alojamiento en el Protea Hotel Kruger Gate (habitación estándar o similar) Día 3 - Jueves (D) Desayuno en el hotel. Salida en viaje a hacia Johannesburgo recorriendo La Tierra del Sol Naciente, a través del magnífica ruta Panorámica y el cañon del Rio Blyde, en la provincia de Mpumalanga. Las llamativas cuevas subterráneas Bourke s Luck Potholes (llamadas así en memoria de un buscador de oro que, irónicamente, nunca encontró ni una onza de oro) son el comienzo del espectacular cañón del río Blyde - el tercer cañón más grande y el único verde del mundo. Luego si el tiempo lo permite, se realizara una parada en la Ventana de Dios. El tour culmina aproximadamente a las 18h00 horas dejándole en el Aeropuerto Internacional Oliver Tambo.

11 EXCURSIONES EN CIUDAD DEL CABO Salidas Regulares Disponible en forma privado con un costo adicional - Salidas Diarias Por favor tomar nota de que los tres tours, Ciudad del Cabo, Peninsula y Vinedos solo operan con guia de habla hispana una vez a la semana. TOUR POR LA CIUDAD - MEDIO DÍA Días Dos veces al día Lunes 13h15 con guia de habla hispana 08h30-13h00/13h15-17h45 Salida Hoteles en Sea Point 08h15/13h00 Hoteles en Waterfront Hoteles en el centro de la ciudad 08h30/13h15 08h45/13h30 Duración Entrada incluida 2014 Tarifa Completa 4.5 horas Castillo de Buena Esperanza y Museo SA R 389 por persona (programado) (Nett) R 992 por persona (privado) (Nett)Basada en 2 Personas Esta mañana será recibido por su guía y autobús para una exploración por la mañana en la Ciudad del Cabo, conocida cariñosamente como la Ciudad Madre. Su gira le llevará a las Casas del Parlamento, el Castillo (construido entre 1666 y 1679 siendo el edificio más antiguo de Sudáfrica), la animada Plaza Greenmarket con su mercado diario, Company s Gardens y Montaña de la Mesa, lo que le dará unas de las vistas más espectaculares de la ciudad y de la península (el pago del teleférico no está incluido, ya que depende del clima). En el descenso, habrá una parada en el Bo Kaap, el hogar de la comunidad de Cape Malay, con sus calles empedradas y sus casas de colores brillantes. Usted tendrá la opción de terminar su tour al ser dejado en su hotel o en el Waterfront para experimentar este vibrante lugar a su propio ritmo, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares para explorar. TOUR POR PUNTA DEL CABO Y PENINSULA DEL CABO - DIA COMPLETO Días Una vez al día Martes con guia de habla hispana 08h30-17h30 Salida Hoteles en Sea Point 08h15 Hoteles en Waterfront Hoteles en el centro de la ciudad 08h30 08h45

12 Duración Entrada incluida 2014 Tarifa Completa 9 horas Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza Colonia de Pingüinos Boulders y Jardín Botánico de Kirstenbosch R 654 por persona (programado) (Nett) R 1515 por persona (privado) (Nett) Basada en 2 personas Hoy se embarcará en una excursión de día completo por la Península del Cabo. Disfrute de las playas de Clifton y Camps Bay, antes de cruzar a Bahía de Hout, donde puede optar por unirse a un crucero a Seal Island. Desde aquí usted conducirá hasta la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, a través del Pico de Chapman, una de las rutas costeras más espectaculares del mundo donde se embarcará en un teleférico para llegar a la cima de la península para presenciar el encuentro simbólico de los océanos Índico y Atlántico y así disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre False Bay. Después del almuerzo (por su cuenta) continuará a la base naval Simonstown y visitará la colonia de cría de pingüinos africanos en la Playa de Boulders. Luego habrá una parada el Jardín Botánico Kirstenbosch de renombre mundial, antes de llegar a su hotel para pasar la noche. VIÑEDOS - DIA COMPLETO Días Una vez al día Miercoles con guia de habla hispana 08h30-17h30 Salida Hoteles en Sea Point 08h15 Hoteles en Waterfront Hoteles en el centro de la ciudad 08h30 08h45 Duración Entrada incluida 2014 Tarifa Completa 9 horas 3 Catas de vino R 654 por persona (programado)(nett) R 1515 por persona (privado)(nett) Basada en 2 Personas Será recibido esta mañana por su guía y un pequeño grupo. Partirán a los viñedos en un paseo delicioso que serpentea su camino a través de cordilleras magníficas, viñedos y granjas Cabo-Holandesas. La primera parada será en Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua de Sudáfrica, con bellas avenidas y magníficos ejemplos de la arquitectura Cabo-Holandesas, donde se podrá disfrutar de una cata de vino y degustación de chocolates y postres. Más adelante sobre el pintoresco Pass Helshoogte iremos a Franschhoek, una ciudad fundada por los hugonotes franceses hace más de 350 años y considerada como la capital gastronómica de Sudáfrica. Le encantarán su bello entorno y calles bordeadas de cafeterías y además se incluye una cata de vinos en una de las haciendas de más renombre. Su última parada es en la Ciudad de Paarl, a los pies de un grupo de notables cúpulas de granito en la que podrá disfrutar de su última degustación antes de regresar a la Ciudad del Cabo.

13

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días Ruta Gran Trek Safari 13 Noches 14 Días Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger / Swazilandia / Shakaland / Durban / Port Elizabeth / Knysna / Oudtshoorn / Ciudad del Cabo Incluye:

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

AFRICA DEL SUR. 14 días / 13 noches SALIDA GRUPAL SERVICIOS PRIVADOS MÍNIMO 10 PERSONAS MAXIMO 25

AFRICA DEL SUR. 14 días / 13 noches SALIDA GRUPAL SERVICIOS PRIVADOS MÍNIMO 10 PERSONAS MAXIMO 25 AFRICA DEL SUR 14 días / 13 noches SALIDA GRUPAL SERVICIOS PRIVADOS MÍNIMO 10 PERSONAS MAXIMO 25 Junio 09 SAN JUAN / NEW YORK / LONDRES Salida en vuelo American Airlines 1357 a las 1:55 pm, llegando a

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

SUDAFRICA + MADAGASCAR

SUDAFRICA + MADAGASCAR SUDAFRICA + MADAGASCAR Día 1. Viernes 13 de Enero. Buenos Aires Johannesburg Ciudad del Cabo: Traslado a Ezeiza para tomar vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo,

Más detalles

Sudáfrica & SEYCHELLES 16 Días

Sudáfrica & SEYCHELLES 16 Días Sudáfrica & SEYCHELLES 16 Días SALIDAS DOINGOS DIA 01 BUENOS AIRES / JOHANNESBURG SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A JOHANNESBURG, DIA 02 JOHANNESBURG / PORT ELIZABETH

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Cursos de idiomas para jóvenes en SUDÁFRICA Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Travelling classroom QUEREMOS DESPERTAR EN TÍ EL INTERÉS POR ESTE PAÍS Y ESTE VIAJE QUE TIENE COSAS TAN SINGULARES,

Más detalles

Golf y Safari en Sudáfrica

Golf y Safari en Sudáfrica Golf y Safari en Sudáfrica En el extremo de África, rodeada del cálido Océano Índico y del a veces gélido Océano Atlántico, Sudáfrica es una tierra de diversidad cultural y belleza escénica sin igual,

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Sud África Secretos de la Ruta Jardín

Sud África Secretos de la Ruta Jardín Sudáfrica - Secretos de la Ruta Jardín DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Ciudad del Cabo Cape Town Hollow Boutique Hotel 2 Ciudad del Cabo Cape Town Hollow Boutique Hotel 3 Ciudad del Cabo Cape Town Hollow

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n Ciudad del Cabo, Reserva privada Timbati, Parque Nacional Kruger, Johannesburgo, Parque Nacional Chobe, Reserva Salvaje Moremi Itinerario resumido Día

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE 12 Diciembre BUENOS AIRES / DUBAI Salida en vuelo de Emirates Airline EK248 a las 21:30 hs con destino a Dubai 13 Diciembre

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como la fascinante Sydney, donde podrá pasear por su famoso

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches)

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) LA GRAN MIGRACIÓN INTERNACIONAL: Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - Manyara - Arusha Día 1.- España / Nairobi A la hora prevista presentación

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado Kenia Viajes LEOPARD SAFARI 8 Días Tour Privado Fascinante selección de entornos de safari que nos llevan por encima del Ecuador a las tierras semi desérticas del norte, hogar del pueblo Samburu y donde

Más detalles

SUDÁFRICA 11/14 Días Bella y Salvaje Sudáfrica + Ext. Cataratas Victoria (Zimbabwe)

SUDÁFRICA 11/14 Días Bella y Salvaje Sudáfrica + Ext. Cataratas Victoria (Zimbabwe) SUDÁFRICA 11/14 Días Bella y Salvaje Sudáfrica + Ext. Cataratas Victoria (Zimbabwe) Ruta tradicional por este Bello y Salvaje país. Comenzaremos con lo salvaje visitando el Parque Nacional Kruger donde

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO DE INTERCAMBIO LATINO CIUDAD DEL CABO, SUDAFRICA, OCTUBRE 15-22, 2012

PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO DE INTERCAMBIO LATINO CIUDAD DEL CABO, SUDAFRICA, OCTUBRE 15-22, 2012 PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRUPO DE INTERCAMBIO LATINO CIUDAD DEL CABO, SUDAFRICA, OCTUBRE 15-22, 2012 Día 1: Octubre 15 Llegada de los embajadores a Ciudad del cabo Día 2: Octubre 16 Día Libre para estar

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

DURBANÁREAdeKRUGER KWAZULU-NATAL (DURBAN) INTRODUCCIÓN

DURBANÁREAdeKRUGER KWAZULU-NATAL (DURBAN) INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN Además de sorprender por su exotismo, Sudáfrica enamora por sus paradisíacos lugares dedicados al relax y a la aventura extrema. Entre sus mágicas regiones, se destacan las exclusivas reservas

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS T A N Z A NIA CULTURAL 9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS Dia 1 ARUSHA Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha por carretera (1h aprox.).

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID Mayo-Junio 2016 DOMINGO 22 DE MAYO EZEIZA / SAO PAULO / BARCELONA 19.05Hs Salida del vuelo de TAM con destino a Barcelona (vía Sao Paulo) LUNES 23 DE MAYO BARCELONA

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

Tel USA. + 1 (305) Tel PTY Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram.

Tel USA. + 1 (305) Tel PTY Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram. Cliente: Fechas: Duracion: Itinerario: A definir por Cliente 7 dias Ciudad del Cabo Reserva Sabi Sands Dia 1 CIUDAD DEL CABO Recepcion en el aeropuerto y traslado privado al hotel ubicado en el corazon

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Realmente te gustan los animales? Días de safari y aventura pasando por el Delta del Okavango, los mejores parques de Botswana (Moremi, Savuti y Chobe)y finalizando

Más detalles

Sur África. Golf & Safari panorámico

Sur África. Golf & Safari panorámico Sur África Golf & Safari panorámico Descripción del Viaje a Sur Africa Sur África siempre ha sido un destino popular por sus safaris, pero hace algunas décadas se ha convertido en un lugar espectacular

Más detalles

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax Santiago City Tour Half day Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas,

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches.

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Este safari trata de combinar los aspectos más destacados de Kenia y Tanzania. Nos concentramos en los Parques Nacionales conocidos internacionalmente por

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

14 días Llegadas: Lunes ( Consultar cuadro de llegadas) 01 ENERO - 31 DICIEMBRE 2017

14 días Llegadas: Lunes ( Consultar cuadro de llegadas) 01 ENERO - 31 DICIEMBRE 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/África 2017 Fecha:2017-09-27 04:00:34 Aventura en Sudáfrica 2017 14 días Llegadas: Lunes ( Consultar cuadro de llegadas) 01 ENERO - 31 DICIEMBRE 2017 Itinerario Aventura

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles