Aventura en Kenia con Firewalking. Una Experiencia de Desarrollo Personal y Mejora Profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aventura en Kenia con Firewalking. Una Experiencia de Desarrollo Personal y Mejora Profesional"

Transcripción

1 Aventura en Kenia con Firewalking Una Experiencia de Desarrollo Personal y Mejora Profesional

2 Presentación Bienvenidos a Kenia. Una de las civilizaciones más antiguas del planeta. Anael Tours (especialistas en viajes para elevar la Conciencia) y Coaching Indoor (especialistas en entrenamiento de Alto Impacto para empresas y profesionales), hemos diseñado una experiencia única hasta el momento. Un viaje en el que recorreremos tierras africanas para conectar con nuestra esencia y valor personal. Una combinación de aventura, naturaleza e introspección personal, que esta enigmática tierra nos brinda. Entraremos en contacto y sentiremos la energía y la magia de sus paisajes, sus colores, sus olores, su luz y sus gentes. La magia estará en todo momento presente, día y noche. También la alegría y la oportunidad de compartir experiencias, emociones y sorpresas, mientras nos reconocemos y aprendemos sobre nuestros propios límites y creencias. Traspasaremos esos límites con una experiencia transformadora de alto impacto, que nos empoderará y de la que saldremos reforzados, siendo personas más seguras y libres. Vamos a vivir y compartir una aventura mágica. Siente el privilegio de vivir una experiencia que sólo unos pocos privilegiados experimentarán. Apúntate a la aventura que nos espera. Viajar es una Bendición, pero viajar consciente es un privilegio

3 Programa Del 23 al 30 de Octubre de de Octubre MADRID - ADDIS ADEBA 18:00 horas. Presentación en Terminal 1del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajaz. Mostradores del 168 al 170 para salir en el vuelo de Ethiopian Vuelo Airways ET713 con salida a las 20:15hrs. (Duración: 9 horas y 25 minutos con escala técnica en Roma) 24 de Octubre ADDIS ADEBA NAIROBI - ABERDARE Aproximadamente 3 horas de viaje 06:40 hrs, llegada al aeropuerto de Addis Abeba y conexión con el vuelo ET302 con salida a las 08:15hrs. (Duración del vuelo: 2 horas y 5 minutos) 10:20hrs, llegada al Aeropuerto Internacional de Nairobi, Jomo Kenyatta, una vez realizados los trámites con inmigración y aduanas con asistencia con las formalidades de Inmigración y Aduanas, encuentro con nuestro representante en Kenia y traslado al Parque Nacional de Aberdare. Viajaremos hacia el norte de Nairobi a través de plantaciones de café y piña a la región central de Kenya. Llegada y almuerzo en Aberdare Country Club Por la tarde traslado en vehículo Al hotel The Ark Tree Lodge. A tener en cuenta! Sólo se permite una pequeña bolsa de viaje. El resto, se almacena en el hotel base y se recuperará al día siguiente. Las noches son frías y se recomienda ropa de abrigo para esta noche Alojamiento: The Ark Tree Lodge Este árbol-lodge tiene una forma única pareciéndose a un Arca Real y ha sido diseñado con numerosos balcones y miradores desde donde se pueden ver los animales que visitan la charca y lamen la sal que hay debajo. La charca está iluminada por la noche para la observación de animales salvajes, y existe un escondite para poder fotografiar a nivel del suelo. Tarde y noche con vistas a la fauna desde su balcón a la charca. (Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo & cena)

4 25 de Octubre ABERDARE PARQUE NACIONAL DE NAKURU Aproximadamente 3 horas de viaje Desayuno en The Ark Tree Lodge. Regreso a Aberdare Country Club en vehículos del club donde nos reuniremos con nuestros guías-conductores del safari y recogeremos nuestro equipaje para seguir con el resto del Safari. Viaje hacia el sur oeste hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru National Park en el Gran Valle del Rift. La zona del lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos. Allí se reúnen varios millones de flamencos formando lo que algunos ornitólogos han denominado el más grande espectáculo del mundo Llegada a la hora del almuerzo a Lake Nakuru Sopa Lodge. Alojamiento: Lake Nakuru Sopa Lodge se encuentra en una serie de colinas que forman los límites occidentales del Gran Valle del Rift. El Lodge tiene vistas a Parque Nacional del Lago Nakuru. Las habitaciones son espaciosas, con 2 camas dobles grandes, baño y balcón privado. Hay una piscina, salón, bar y el comedor cuenta con amplias terrazas al aire libre, pero protegidas. La piscina con vista infinita hacia el lago, cuenta con su propio bar. Después del almuerzo, tendremos tiempo de relax antes de nuestra salida al Safari por la tarde en el parque. (Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo & cena)

5 26 de Octubre LAGO NAKURU RESERVA NACIONAL MASAI MARA Aproximadamente 6 horas de viaje Dispondremos de un tiempo de relax después del Almuerzo para después realizar un safari por la reserva. Desayuno en el Lake Nakuru Sopa Lodge. Viaje a través de la base del Gran Valle del Rift y de las llanuras de Loita Plains a la famosa Reserva Nacional de Masai Mara National Reserve. Llegada a la hora del Almuerzo al Mara Leisure Camp. Mara Leisure Camp se encuentra a orillas del río Talek, en el límite norte de la Reserva Nacional de Masai Mara. El alojamiento es en grandes tiendas de campaña y cabañas con baño privado. Las instalaciones del campamento incluyen un restaurante, bar, piscina y una sala de conferencias. Atardecer en el Mara. A medida que el safari llega hacia su final llegaremos a un punto elegido especialmente para disfrutar de la belleza de la rápida puesta de sol, ya que transforma el mundo en cuestión de minutos. Nos relajaremos con un fuego chispeante, bebidas y canapés y disfrutaremos de la espectacular vista en el horizonte acompañados de una música suave, que hará de este momento algo inolvidable y mágico.

6 27 de Octubre RESERVA NACIONAL MASAI MARA Desayuno en el Lake Nakuru Sopa Lodge. Desayuno Buffet. Hoy disfrutaremos de un día de inmersión en la vida salvaje del parque Masai Mara. Realizaremos dos safaris (al amanecer y al atardecer) para ver a los animales en su propio hábitat y disfrutar de su vista, conociendo sus costumbres y la Sabana del Masai Mara.. La gran migración de los ñus es una de las maravillas de la naturaleza. Se estima que unos dos millones de animales migran con un mismo patrón durante todo el año a través de Tanzania y Kenia siguiendo a la lluvia. Aproximadamente a partir de julio a octubre de cada año, los pastizales del Mara están cubiertos por una masa de ñus en movimiento, dando una fácil oportunidad al cocodrilo y a los depredadores que nunca están lejos. Disfrutaremos también conociendo una de las tribus más antiguas de África, los Masai. Una tribu muy avanzada en algunas de sus costumbres sociales que nos sorprenderán. Masai Mara es una de las mayores reservas naturales de África. Llanuras punteadas de Acacias, ríos bordeados de árboles y bosques son abundantes, con mucha vida silvestre y una gran variedad de aves. La vista de animales salvajes es espectacular durante todo el año; es posible que vea una manada de leones acechando a su presa, observar una manada de elefantes y su fascinante estructura social, o ver los hipopótamos revolcándose en los ríos El jefe Ole Nairuko organizará una ceremonia de bienvenida especial para el grupo. Esta presentación única e interactiva nos permitirá sumergirnos en una de las culturas más antiguas de la tierra. Las mujeres y los niños nos enseñarán sus canciones y bailes mientras nos informan de sus costumbres y tradiciones.

7 28 de Octubre RESERVA NACIONAL MASAI MARA Desayuno Buffet. Este día será muy especial para todos nosotros, ya que viviremos una aventura para descubrir tesoros. Los tesoros que todos llevamos dentro. Un viaje personal y de grupo, finalizando con una técnica de alto impacto que hará que nuestro subconsciente borre los límites que creemos tener para alcanzar todo aquello que nos propongamos. QUÉ EXPERIMENTAREMOS alcanzar altos niveles de superación personal, mejorar la confianza, romper sus limitaciones, y proyectar una visión más clara de nuestros objetivos y cómo hacerlos realidad. CÓMO LO EXPERIMENTAREMOS: Por primera vez en plena sabana, y exclusivamente para este grupo limitado de personas, conectaremos con nuestra mejor versión a través de herramientas de coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional y técnicas de Alto Impacto. Las Técnicas de Alto Impacto son actividades diseñadas para generar cambios y empoderamiento en la personas. Romper una flecha con el cuello, romper una tabla de madera de una mano o caminar sobre brasas (firewalking) son algunas de estas actividades. El firewalking o caminata sobre brasas es un ritual milenario que conecta a las personas con sus recursos internos para lograr lo aparentemente imposible: andar sobre brasas a más de 500 grados sin quemarnos. Participar es voluntario, vivirlo es imprescindible. Cuando estés allí, no querrás perdértelo. Los participantes entrarán en un viaje de empoderamiento personal, en el que se verán superando importante retos, escuchándose más capaces, confiados y seguros, sintiéndose conectados con todo su potencial Después de esta jornada, pasarán a un siguiente nivel: a la acción con confianza y liderazgo, tomando el control ante sus objetivos personales y profesionales. Una experiencia potenciadora y renovadora.

8 Después de esta experiencia transformadora y empoderadora, cenaremos en plena Sabana. Una cena muy especial para despedir un día intenso de emociones y fundirnos con la madre tierra. Una elegante cena servida en un claro aislado en medio de la selva africana, bajo el cielo iluminado por las estrellas. Después de la cena, nos relajaremos junto a un confortable fuego disfrutando de los sonidos de la noche africana. Opcional Safari en globo + Desayuno con Champán en la arboleda. Nos levantamos temprano con una bebida caliente y unas galletas servidas en su tienda. Traslado al lugar donde está prevista la salida. El Globo comienza a flotar con los primeros rayos de sol, manteniéndose sobre las llanuras para obtener una vista de pá aro sobre los animales salvajes y toda la naturaleza. Después de alrededor de una hora, el desayuno estará preparado sobre la hierba, servido con champagne para brindar por su vuelo.

9 29 de Octubre MASAI MARA- NAIROBI Desayuno en Masai Mara. Después del desayuno, viaje de regreso a Nairobi llegando a la hora del almuerzo al Restaurante Carnivore. El restaurante Carnivore, se sitúa en un precioso jardín y como su nombre evoca, es el paraíso para los amantes de la carne. Una gran variedad de carnes, que incluyen el avestruz, cocodrilo y camello se asan en una gran parrilla de leña, y se sirve en las mesas acompañada de deliciosas ensaladas y salsas. También existe un menu vegetariano, que incluye varios platos distintos. Los postres son de muerte, así como el inolvidable té o café de Kenia, que coronan la espectacular comida. Después del almuerzo traslado al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta para tomar el vuelo de Ethiopian Airways, ET307 Salida a las 19:35 hrs y destino Addis Abeba (Duración del vuelo: 2 horas y 5 minutos) A las 21:40, llegada al aeropuerto de Addis Abeba y conexión con el vuelo ET712 con salida a las 23:05 y destino Madrid. (Duración del vuelo: 9 horas y 45 minutos con escala técnica en Roma) 30 de Octubre A las 08:20 hrs, llegada al aeropuerto Madrid-Adolfo Súarez-Barajas, Terminal T1 FIN DE LA AVENTURA con NOSOTR@S!

10 Dirigido a: Personas que quieran conocer Kenia de forma única y diferente, conociendo personas de con inquietudes similares. Aquellos que buscan una conexión consigo mismos, con sus capacidades y con su misión personal de vida. Para los que buscan ir más allá y desafiar sus límites Empresas que apuestan por sus colaboradores y quieren potenciarlos premiando el esfuerzo que realizan. Actividades Opcionales: Safari en Globo. Por persona 455,00.- EL PRECIO INCLUYE: Precios PRECIO POR PERSONA Basado en 20 personas usando Safari Land Cruisers (Coches 4x4): o Por persona compartiendo habitación doble/twin 3.724,00 o Suplemento habitación individual 350,00 Este precio está en base en un grupo de 20 personas. Si el número final de participantes fuera inferior, habría que recotizar los servicios. El precio está calculado en base a la cotización del dólar a día 03 de Agosto. Los cambios en la cotización de la moneda, influirán en el precio final. Cotización: 1,00.- = $ Vuelos con la Compañia, Ethiopian Airways volando en Clase Turista para los trayectos: Madrid Addis Abeba Nairobi Addis Abeba Madrid. Tasas de Aeropuerto (Sujetas a modificación en el momento de la emisión). Servicio de Bienvenida en Nairobi con Asistencia en Inmigración y Aduana. Traslados aeropuerto Hotel - Aeropuerto basado en autobús de 25 plazas Transporte y safaris basado en uso exclusivo de Coches 4x4 safari Land Cruiser de 6 plazas Servicios de chofer guía de habla hispana en los safaris excepto en The Ark Tree Lodge Servicio de 1 guía-acompañante de Anael Tours que les ayudará con todos los trámites del viaje. Servicio de 4 Instructores en la jornada de Formación de Alto Impacto para realizar el Fire Walking.

11 El precio Incluye: Información y Materiales para realizar la jornada de Fire Walking Pensión completa en los safaris (Desayuno, Comida y Cena) Tasas de entrada a la Reserva Masai Mara. Safaris como se indican en el itinerario. Atardecer en Masai Mara con bebidas y canapés. Cena en Masai Mara en un espacio elegido con danzas y fuegos. Día de Inmersión en la Cultura Masai con charlas sobre las tradiciones y costumbres de este pueblo. Almuerzo en Carnivore Restaurant Agua mineral embotellada en los vehículos durante los safaris Seguro temporal de evacuación Flying Doctors Seguro de Viaje que cubre cancelación (en los supuestos que indica la Cía.) y asistencia. Todas las tasas del gobierno. Propinas para guías-chóferes y maleteros hoteles. Documentación personalizada. Bolsa de Viaje y Portadocumentos (Una por Habitación) El precio No Incluye: Visado de entrada a Kenia - se pagará en US dólares, válidos sólo los billetes emitidos después del año 2000 (Los que tienen una banda azul). Comidas y bebidas no indicadas en el itinerario o en El precio incluye. Artículos personales así como lavandería, telecomunicaciones, etc. Excursiones opcionales en safaris como por ejemplo Safari en Globo Cualquier variación sobre el programa descrito. Cualquier otro artículo no mencionado bajo el concepto de incluido en El precio incluye

12 CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATARLO: Mínimo de Participantes El presente presupuesto está realizado para las fechas del 23 al 30 de Octubre de 2015 y está sujeto a un mínimo de 20 participantes. Cualquier variación en el número de personas podría dar lugar a una modificación en el precio final de éste presupuesto. Fecha de Elaboración del Presupuesto El presente presupuesto está confeccionado en base a las cotizaciones vigentes en el mes de Julio 2015 y está sujeto a posibles variaciones, tales como: aumentos en los costes de combustible, aumentos en tarifas aéreas y demás servicios, cambios en la cotización del Dólar. En este caso el precio se vería incrementado en la misma manera en que estos aumentos incidieran sobre él. ANAEL TOURS Tel: AnaelTours@gmail.com COACHING INDOOR TEL: / / info@coachingindoor.com Nota Importante El presente presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su contratación. No se han efectuado reservas en plazas aéreas, hoteles y servicios terrestres. Forma de Pago 30% del total de la reserva a la confirmación de la plaza. 70% restante 120 días antes de la salida.

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA SAFARIS PRIVADOS EN KENIA De 2 a 6 personas Samburu Aberdare Lago Nakuru Masai Mara Amboseli Salidas desde Valencia los lunes del 11 de enero al 5 de diciembre 2016 Safaris Exclusivos con chófer-guia profesionales

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado Kenia Viajes LEOPARD SAFARI 8 Días Tour Privado Fascinante selección de entornos de safari que nos llevan por encima del Ecuador a las tierras semi desérticas del norte, hogar del pueblo Samburu y donde

Más detalles

Indice. Plan de vuelos. Itinerario. Hoteles. Precio y condiciones

Indice. Plan de vuelos. Itinerario. Hoteles. Precio y condiciones VIAJE A KENIA Del 31 OCTUBRE al 07 NOVIEMBRE 2010 Indice Plan de vuelos Itinerario Hoteles Precio y condiciones Indice Plan de vuelos Itinerario Hoteles Precio y condiciones Plan de vuelos COMPAÑÍA AÉREA:

Más detalles

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo GRUPOS / INCENTIVOS VIAJES BARLOW KENYA 10-18 PAX 22 OCTUBRE 2010 ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida

Más detalles

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA 5 días / 4 noches Ref. KENSWssdken442-2014 Introducción Por qué Kenia? Ningún otro lugar del mundo puede ofrecer al visitante tantas cosas para ver y hacer. Dentro de los

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches.

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Este safari trata de combinar los aspectos más destacados de Kenia y Tanzania. Nos concentramos en los Parques Nacionales conocidos internacionalmente por

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches)

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) LA GRAN MIGRACIÓN INTERNACIONAL: Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - Manyara - Arusha Día 1.- España / Nairobi A la hora prevista presentación

Más detalles

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA BUSCANDO AL REY LEON KENIA NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA Safari exclusivo privado. Vehículo 4x4. Guía habla castellana. Alojamiento en Tented Camps de lujo. Vuelo Masai Mara Nairobi. Día 1.-

Más detalles

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO Cierre los ojos y comience a soñar con su anhelado viaje al África Negra,. manadas de ñus y cebras; antílopes a la carrera perseguidos por veloces felinos; enormes elefantes

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

PROGRAMA INCLUYE 13 Días / 12 Noches

PROGRAMA INCLUYE 13 Días / 12 Noches Safari en África PROGRAMA INCLUYE 13 Días / 12 Noches Aventuras en Kenya y Tanzania Traslados aeropuerto hotel en Nairobi 01 noche de alojamiento en Aberdares con media pensión 01 noche de alojamiento

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram.

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram. Cliente: Fechas: Duracion: Itinerario: 14 dias Nairobi Amboseli Tarangire Ngorongoro Serengeti Mt Kenia Lake Nakuru Masai Mara Dia 1. NAIROBI Llegada en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel.

Más detalles

Kenyasalvaje Masai Mara

Kenyasalvaje Masai Mara Kenya salvaje Karibu Atlantis The Palm Kenya no es solo el país de los safaris, Kenya es la esencia de África. Entre los áridos desiertos del norte y las verdes llanuras del sur, una cadena de lagos son

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO

SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO 13 días / 12 noches Ref. CompleteSwsw13d Introducción Tanzania es uno de los grandes prototipos del tradicional safari africano. Y se lo debe a sus evocadoras

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

TANZANIA SAFARI DUMA

TANZANIA SAFARI DUMA Con este safari os ofrecemos la posibilidad de realizar un rápido recorrido por el norte de Tanzania visitando los 3 parques más importantes. Empezaremos por el P.N. Lago Manyara el cual nos ofrece una

Más detalles

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE masikio SafariS Travel Agency SELECCIÓN AFRICA DEL ESTE 8 Días Tour Privado Una selección con los entornos más conocidos y emblemáticos del mundo del safari en Kenya y Tanzania. Desde el increíble Masai

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como la fascinante Sydney, donde podrá pasear por su famoso

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches)

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) Día 1.- España / Kilimanjaro A la hora prevista presentación en el aeropuerto de salida con destino Kilimanjaro. (Plan sujeto a horarios de

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái en grupo. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes

Más detalles

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto EGIPTO Viaje solidario a Egipto Viaje solidario a Egipto, en el que descubriremos las Piramides de Gizé, iajaremos en tren a Luxor donde además de conocer el valle de los Reyes, nos ensenyaran como se

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos.

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos. EL VERANO DE TU VIDA RIVIERA MAYA del 09 al 17 de agosto / 9 días - 7 noches TEQUILA & CHICAS & CHICOS & TACOS & BURRITOS Según una profecía maya el fin del mundo está cerca. El mundo tal y como lo conocemos

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

Golf y Safari en Sudáfrica

Golf y Safari en Sudáfrica Golf y Safari en Sudáfrica En el extremo de África, rodeada del cálido Océano Índico y del a veces gélido Océano Atlántico, Sudáfrica es una tierra de diversidad cultural y belleza escénica sin igual,

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

Marruecos Desierto y costa

Marruecos Desierto y costa Marruecos Desierto y costa 9 días, Nivel: Suave. SALIDA ESPECIAL DEL 25 MARZO AL 02 DE ABRIL 2016 Incursión en el gran Sur de Marruecos: desde las gargantas calcáreas del macizo del M Goun (Dadés y Todra)

Más detalles

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS T A N Z A NIA CULTURAL 9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS Dia 1 ARUSHA Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha por carretera (1h aprox.).

Más detalles

Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Phone contact : Email contact : GPS contact : Address :

Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Phone contact : Email contact : GPS contact : Address : Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Bienvenidos a Marruecos país : de cultura, de tradiciones, de hospitalidad y de paisajes que emocionan a todos los apasionados de aventura y

Más detalles

INDONESIA SULAWESI - ECLIPSE SOLAR

INDONESIA SULAWESI - ECLIPSE SOLAR INDONESIA SULAWESI - ECLIPSE SOLAR Quieres compartir con nosotros una experiencia única y memorable? Acompañados por nuestro astrónomo, disfrutaremos de uno de los espectáculos más impactantes y exuberantes

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches New Delhi Agra Jabalpur Khajuraho Valido desde Oct 17, 2013 a junio 30, 2014 Una visita fascinante de Madhya Pradesh (en el corazón de la india Madhya Pradesh)

Más detalles

LA ESPECIALIZACIÓN NOS DISTINGUE LA GARANTÍA DE NUESTRA EXPERIENCIA EN GRANDES VIAJES

LA ESPECIALIZACIÓN NOS DISTINGUE LA GARANTÍA DE NUESTRA EXPERIENCIA EN GRANDES VIAJES ÁFRICA 2015 LA ESPECIALIZACIÓN NOS DISTINGUE El equipo de Dimensiones Club pone en tus manos el catálogo ÁFRICA 2015 con propuestas interesantes de safaris en el África Oriental y Austral, así como estancias

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

Disneyliciosos momentos

Disneyliciosos momentos leplanilusiones.com Disneyliciosos momentos Qué incluyen tus comidas y cenas gratis? Descubre todas las ventajas de los paquetes con la opción de Pensión completa Hotel GRATIS. Te incluimos la comida y

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Realmente te gustan los animales? Días de safari y aventura pasando por el Delta del Okavango, los mejores parques de Botswana (Moremi, Savuti y Chobe)y finalizando

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO CAMINO DE SANTIAGO CON COACHING VIVENCIAL. EL CAMINO DE TU VIDA

CAMINO DE SANTIAGO CAMINO DE SANTIAGO CON COACHING VIVENCIAL. EL CAMINO DE TU VIDA CAMINO DE SANTIAGO CAMINO DE SANTIAGO CON COACHING VIVENCIAL. EL CAMINO DE TU VIDA Este Camino de Santiago es sin duda un viaje diferente, un Camino hacia ti. Durante 8 días intensos recorreremos los últimos

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Henao 33 48009 Bilbao Tfno. 94 423 06 57 email info@viajesikea.com DIA 1 ESPAÑA-BALI, VIA PUNTO EUROPEO Salida del avión desde Madrid o Bilbao con escala en punto

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu

TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu TANZANIA 9 Días Ascensión al Kilimanjaro: Ruta Marangu Te proponemos ascender el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro, mítico monte de 5.895m que envuelve unas formaciones geológicas y un ecosistema

Más detalles

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE masikio SafariS Travel Agency LO MEJOR DE KENYA 9 Días Tour Privado Un recorrido por las Reservas, Parques Nacionales y Lagos más emblemáticos de kenya, que nos enseña sus gentes, tribus, paisajes y vida

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes jeques árabes,

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE SALIDA BARCELONA O MADRID SHARM EL SHEIKH - 9 DIAS / 8 NOCHES 1) SHARM EL SHEIKH: PRECIO FINAL CON TASAS AEREAS INCLUIDAS Desde hace años tenemos personal español propio en Sharm el Sheikh. Este hecho

Más detalles

NEPAL & TIBET 15 Días

NEPAL & TIBET 15 Días NEPAL & TIBET 15 Días Por las Tierras del Dalai Lama Recorrido por Nepal visitando los pueblos medievales del Valle de Katmandú y Pokhara frente al macizo del Annapurna. En el Tibet recorremos los Palacios

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA - KILIMANJARO/ARUSHA DÍA 02: ARUSHA/RESERVA SINYA-ELERAI DÍA 03: SINYA-ELERAI COMPLETO DÍA 04: SINYA/P.N.TARANGIRE DÍA 05: TARANGIRE/P.N.MANYARA

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA?

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA? QUIÉNES SOMOS? Antes de comenzar permitid que nos presentemos. Somos la Asociación Edna de educación en la naturaleza. Una organización sin ánimo de lucro que pretende ser un espacio de encuentro, intercambio

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

ZIMBABWE. Extensión Cataratas Victoria Zimbawe. 3 días/ 2 noches. 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe

ZIMBABWE. Extensión Cataratas Victoria Zimbawe. 3 días/ 2 noches. 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe ZIMBABWE Extensión Cataratas Victoria Zimbawe 3 días/ 2 noches 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe Extensión ideal a un Viaje a Sudáfrica o a Botswana que no hay que perderse. Si lo combina con Ciudad

Más detalles