MONRET S.A.C.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MONRET S.A.C. www.monretperu.com"

Transcripción

1 Lima, Estimados Señores: SISMONT- Sistema Web Inmobiliario (SWDI): es un sistema de que resuelve para las empresas de control y administración de todo proceso de compra venta, almacenamiento etc. A continuación detallamos sus principales funciones: Qué es SWDI? En líneas generales SWDI es un sistema que ayudara a todas las empresas que estén en el Negocio de compra, venta alquiler de casas, departamentos, terrenos, etc. Tiene la capacidad de poder publicar cualquier tipo de inmueble en cual quiera que sea su modalidad de comercialización, pasando por filtro específicos de búsqueda que permite llevar al potencial cliente a encontrar lo que exactamente necesita. También permite que un usuario común que este vendiendo algún inmueble lo publique por medio de este portal. Esta desarrollado en Lenguaje PHP y base de Datos MYSQL, software libre, o sea que no necesita licencias para su uso. Al ser un sistema Web su el uso es de nivel global y podrán sr vistas las propiedades desde cualquier conexión a internet. El cliente no necesita un servidor, el sistema estará en internet. 1. OBJETIVOS DEL PROYECTO 2.1 Crear un diseño para el Sitio Web. 2.2 Implementar el Administrador de Contenidos para el Sitio Web. 2. SOLUCIÓN PROPUESTA 2.1 FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA Funcionalidad para el Cliente. Funcionalidad para el Administrador del Sistema FUNCIONALIDAD PARA EL CLIENTE La funcionalidad para el cliente esta compuesta de la siguiente manera: Perfil del Visitante con acceso público Este perfil esta orientado básicamente para el público final o visitantes del Sitio Web que ingresaron por razones informativas u otra índole. En este perfil se mostrará contenido de carácter público como por ejemplo los tipos de productos que ofrece la empresa por medio de un catalogo. Además de presentar información como la misión, visión de la Empresa u otro tipo de información que la Gerencia considere relevante para el público y/o trabajadores de la Empresa. Lo particular de este perfil es que el contenido que se muestre en el Sitio Web será manipulable por el administrador del Sistema, es decir que el encargado de administrar el Website tendrá la decisión de modificar el contenido en la página. El contenido sería el siguiente.

2 La Empresa: Quienes somos, Misión, Visión, Equipo. Tipos de servicios. Nuestros clientes. Inmuebles. Nuestras políticas. Contáctenos. novedades. Formulario de cotización FUNCIONALIDAD PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA La funcionalidad para el Administrador de contenidos se compone de los siguientes módulos que permiten administrar tanto el contenido como las imágenes y otras secciones que correspondan. Haciendo excepción de las animaciones en flash Registro de Usuarios por módulo Cada módulo contará con su respectivo acceso, es decir un usuario y password Módulo Administrador de Inmuebles (Catálogo) Este módulo permite administrar las fotos de los inmuebles que la empresa vende Permite realizar las siguientes tareas. Registrar fotos para mejor visión. Editar la información de cada foto. Eliminar fotos si fuera necesario. Descripción o leyenda de cada foto Módulo Administrador de Clientes Este módulo permite administrar a los clientes, permite realizar las siguientes tareas: Registrar clientes. Editar información de los clientes. Eliminar algunos clientes. Realizar búsquedas de clientes específicos Módulo Administrador de Contenido para la Web Este módulo permite administrar en contenido de las secciones y subsecciones de la Web. Permite realizar las siguientes tareas. Registrar nuevos contenidos. Editar secciones de los contenidos. Eliminar secciones de los contenidos DISEÑO DEL WEB SITE Diseño Gráfico del Sitio Web. Estructura del Sitio Web.

3 DISEÑO GRÁFICO DEL SITIO WEB Sitio Web centrado. La resolución del diseño es de 1024x768 px. El diseño será de carácter intuitivo y fácil de usar. Se minimizará la cantidad de clicks para su fácil navegación. Las páginas similares tendrán la misma estructura. El diseño será totalmente creativo. La distribución del contenido estará bien organizada y distribuida. Se tendrá la posibilidad de agregar popup s en cualquier página Se presentaran propuestas de diseño de un home y un interior para su selección ESTRUCTURA DEL SITIO WEB Home principal El home principal mostrará toda la información organizada y distribuida. Cada sección del home tendrá a su vez su propia página interna que será accedida desde el home. El home contará con todas las secciones principales para una fácil navegación y en cuanto a la interactividad los diseños serán de primer nivel y que vaya de acuerdo al público al cual se dirige. En una sección del home se mostrará la fecha/hora actual Menú de Opciones Contará con una estructura de niveles si es necesario Sección de Catálogo de inmuebles Permite mostrar las fotos de los inmuebles, que la empresa considere necesario con una descripción de cada una de ellas. También mostrara las características de cada inmueble Sección la Empresa En esta parte se muestra información correspondiente a la empresa como: Quienes somos, nosotros, misión Sección Servicios En esta parte se listará los tipos de servicios que brinda la Empresa Contáctenos y sugerencias Mostrará los datos principales de la Empresa para que el cliente lo contacte, además de contar con un formulario para el envío de las sugerencias y/o comentarios.

4 2.3. PLATAFORMA TECNOLÓGICA Concepto 1. Plataforma. : Linux. 2. Servidor de Aplicaciones. TECNOLOGÍAS Detalle : Apache Web Server Versión Entorno de desarrollo. : Adobe Dreamweaver CS4 4. Programación de animaciones. 5. Lenguajes de Programación : Adode Flash CS4 6. Base de Datos : MySQL Versión 5.0. : PHP Script Language Version 4.0., Html, JScript, Action Script. 3. PLAN DE TRABAJO 8.1. EQUIPO DE TRABAJO El equipo de diseño gráfico, diseño Web y desarrollo estará a cargo de MONRET S.A.C METODOLOGIA DE TRABAJO METODOLOGÍA DE DESARROLLO Considera los flujos de desarrollo: Requisitos Análisis Diseño Implementación Pruebas Implantación METODOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS DEL CLIENTE MONRET garantiza que el proyecto cumplirá con los estándares, procedimientos y requisitos definidos por.. para la gestión del proyecto: Diseño y desarrollo del Web Site ENTENDIMIENTO CON EL CLIENTE Reuniones y Actas: Los acuerdos de las reuniones quedarán registrados en Actas. Lista de proveedores de requerimientos: Se solicitará a los Clientes la designación formal de personas que tendrán la responsabilidad, autoridad de proveer los requerimientos del sistema.

5 4. ENTREGABLES 8.1. PONER NOMBRE DEL CLIENTE Textos de los contenidos. Logotipos en formato vector. Diseño de archivos de preferencia en PSD, AI, CDR u otro archivo editable. Tipografías. Fotografías en alta resolución. Videos MONRET S.A.C. 5. GARANTÍA Sistema Instalado. Capacitación. El proyecto: Diseño y Desarrollo del Website que desarrollará MONRET, cuenta con una garantía de funcionamiento por (6) meses contados a partir del día siguiente de instalado y aprobado. Cualquier falla o mal funcionamiento será solucionado de inmediato sin costo alguno. Si la falla o mal funcionamiento se debiera a alguna modificación de los programas u ocasionada por algún agente externo al programa o virus informático, los costos de los recursos y tiempos por la subsanación de los mismos serán asumidos por PONER EL NOMBRE DEL CLIENTE. 6. CONFIDENCIALIDAD MONRET expresamente asume la responsabilidad de guardar reserva de toda la información proporcionada por PONER EL NOMBRE DEL CLIENTE, la cual será tratada de buena fe y solo utilizada para el desarrollo del proyecto. 7. TIEMPO DE DESARROLLO El tiempo que se requiere para el proceso de análisis, diseño, desarrollo, implementación, implantación, pruebas y capacitación es de hasta: 30 días útiles. 8. COSTOS DE INVERSÍON 8.1. Costos de diseño y desarrollo: El costo por la propuesta del diseño, desarrollo, puesta en funcionamiento, pruebas y entregables del proyecto Diseño y Desarrollo del Web site, es de: US$. Incluido I.G.V Características y Costos de Hosting Plan anual: Características: 1,000 MB Web Space. 25,000 MB Web Trafic. Data Base MySQL,MS SQL Server, Access. PHP, ASP 3.0, ASP.NET. FTP Access Accounts Webmail

6 8.3. Dominio : (estado: disponible) 9. FORMA DE PAGO 50% a la firma del contrato. 50% a la aceptación del programa. NOTAS IMPORTANTES 1 EL COSTO DEL SISTEMA ESTA DEFINIDO A LA VERSION DEL PROGRAMA ESTÁNDAR YA TERMINADO, LAS EMPRESAS PODRAN SOLICITAR UNA PERSONALISACIÓN EN ALGUN PROCESO ADICIONAL QUE QUIERA SEA INTEGRADO EN EL SISTEMA. ESTA IMPLEMENTACION TENDRA UN COSTO ADICONAL SIEMPRE Y CUANDO, EL TRABAJO MODIFIQUE LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA ORIGINAL O SEA MUY COMPLICADO. DE NO SER EL CASO, NO TENDRA COSTO ADICONAL. 2 LA PERSONALIZACION DE LOS FORMATOS DE TRABAJO (FACTURAS, GUIAS RECIBOS, ETC. ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO. 3 DEL SITEMA NO PODRA SER EXCLUDIO NI UN MODULO QUE TENGA EL SISTEMA EN SU VERSION ESTÁNDAR, VALE DECIR SI UNA EMPRESA NO USA UN DETERMINADO MODULO SOLO SE INABILITARA MAS NO SERA ELIMINADO DEL SISTEMA. SI EN ALGUN MOMENTO LO REQUIERE SERA ACTIVADO. 4 EL SERVICIO DE IMPLEMENTACION DE DATA, QUE ES INGRESAR LOS DATOS QUE NECESITA EL SISTEMA PARA CORRE, ES UN SERVICIO QUE TAMBIEN ES BRINDADO POR NUESTRA EMPRESA, EL CUAL TIENE UN COSTO ADICIONAL. (OPCIONAL) 5 LA IMPLANTACION DEL SISTEMA ES UN SERVICIO ADIONAL, QUE CONSITE ES TESTEAR TODOS LOS PROCESOS E IMPLEMENTARLOS DE ACUARDO A LA NECESIDAD DE LA EMPRESA, EL CUAL TIENE UN COSTO ADICONAL. (OPCIONAL) Si tiene alguna duda, solo háganoslo saber y responderemos en el más breve tiempo. Sin otro particular, quedamos a la espera de vuestra noticia y aprovechamos la ocasión para saludarlos. Atentamente, Lic. Carlos Alberto Reto Cruz. Gerente Comercial

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos

Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Gestión Documental con Microsoft Office SharePoint Server 2007 (MOSS) Ignacio López - Ingeniero en Informática Software Architect en Alhambra-Eidos Indice de Contenido Características Generales de MOSS

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Alcances de proyecto de: - Diseño y Desarrollo Web. Lima 10 de Agosto del 2005

Alcances de proyecto de: - Diseño y Desarrollo Web. Lima 10 de Agosto del 2005 Alcances de proyecto de: - Diseño y Desarrollo Web Lima 10 de Agosto del 2005 Este documento es propiedad de DATA TRUST PERU S.A.C., es de carácter confidencial y sólo pueden tener acceso al mismo el cliente

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Para nosotros la innovación, el método y la calidad de nuestros productos y servicios, son la base que asegura la satisfacción de nuestros clientes Quienes Somos INDEEVO es una

Más detalles

PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN

PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN PROYECTO WEB FACTURA DIGITAL CONTEMAN GENERALIDADES 1. ADMINISTRACION DE USUARIOS 2. IMPORTACION DE FACTURAS DIGITALES - Importación desde FTP - Importación directa desde server local. 4. NOTIFICACION

Más detalles

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.1

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.1 CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.1 Índice 1 Introducción 1 2 Diseño gráfico 1 3 El lenguaje HTML 1 4 Alojamiento y publicación 2 5 Promoción 5 1 Introducción 2 Diseño gráfico Una página web es un espacio virtual

Más detalles

Cotización. area. Propuesta de desarrollo para Sitio Web de Despertares.com.mx. Garantía. Objetivos

Cotización. area. Propuesta de desarrollo para Sitio Web de Despertares.com.mx. Garantía. Objetivos Propuesta de desarrollo para Sitio Web de Despertares.com.mx Se desea rediseñar el sitio web Despertares.com.mx como una herramienta para mejorar la imagen de la empresa, generar prospectos y dar información

Más detalles

Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes.

Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados por ustedes. Bogotá, miércoles, 28 de octubre de 2009 Señores: Clinica del Occidente Ciudad. Respetados Señores: Nos permitimos presentar nuestra propuesta en conformidad con las necesidades y objetivos manifestados

Más detalles

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Introducción La presencia en Internet es cada día una constante en lugar de una excepción. Significa estar presente las 24 horas del día, los 365 días

Más detalles

MUTUAL-CO. 18 / Marzo / 2015 MMM

MUTUAL-CO. 18 / Marzo / 2015 MMM MUTUAL-CO 18 / Marzo / 2015 1. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS A continuación se listaran las secciones con los módulos del sitio Web y la explicación de cómo funciona cada una, tanto en el sitio Web público

Más detalles

www.plataformasinc.es

www.plataformasinc.es MANUAL DE NAVEGACIÓN de la WEB de SINC www.plataformasinc.es con el gestor de contenidos ezpublish ENERO 2008 Servicio de Información y Noticias Científicas - SINC Manual de Navegación 1. Intenciones...

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Experto en Diseño Web y Multimedia

Experto en Diseño Web y Multimedia Experto en Diseño Web y Multimedia Duración: 185.00 horas Descripción En la actualidad, empresas, grupos, organizaciones, y profesionales autónomos se comunican y se proyectan desde la red. Las empresas

Más detalles

Web colegial. Especificaciones Funcionales. Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo

Web colegial. Especificaciones Funcionales. Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo Web colegial Especificaciones Funcionales Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo Índice 1.- Introducción 2.- Web 2.0 3.- Contenidos 3.1 Gestión de documentos

Más detalles

SIAM WEB FOTOGRAFOS CARACTERÍSTICAS GENERALES. El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos.

SIAM WEB FOTOGRAFOS CARACTERÍSTICAS GENERALES. El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. CARACTERÍSTICAS GENERALES SIAM WEB FOTOGRAFOS El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. Siam Web Fotógrafos es una aplicación preparada para el Archivo, Recuperación y Gestión de todo tipo de

Más detalles

ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO

ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO Asistente Gerencial Informático Institutos BIOS Página 1 de 6 ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO INTRODUCCIÓN Esta propuesta está orientada a aquellas personas que deseen desempeñarse en cargos de asesoría

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA RIF: V-16233325-5 SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA Sistema desarrollado bajo software libre, con orientación al manejo de base de datos a través de una interfaz gráfica

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Manual de usuario Sitio

Manual de usuario Sitio Versión 7.08.03 Página 1 Índice de contenidos Introducción... 3 Áreas del Sitio Web... 4 1. Encabezado... 4 2. Secciones y Páginas definidas... 5 3. Contenidos... 5 4. Novedades Destacadas... 5 5. Botones

Más detalles

PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA INSTRUCTIVO TÉCNICO ALISTAMIENTO SERVIDORES GESTIÓN DOCUMENTAL

PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA INSTRUCTIVO TÉCNICO ALISTAMIENTO SERVIDORES GESTIÓN DOCUMENTAL Versión 1.0 Página 1 de 26 Para la instalación de la aplicación SIGA (Sistema de Información y Gestión de Archivos) se debe tener en cuenta los siguientes requisitos en el servidor asignado para esta aplicación

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

Aplicación Buenas Ventas CLARO

Aplicación Buenas Ventas CLARO Aplicación Buenas Ventas CLARO *Este documento es una propuesta comercial, debe ser manejada confidencialmente entre PIXO y el cliente a quien va dirigida. INDICE 1 Alcance de la propuesta Descripción

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8

Producto. Información técnica y funcional. Versión 2.8 Producto Información técnica y funcional Versión 2.8 1 Índice: Tema Pág. Introducción a WOLOM 3 Diagrama de la solución WOLOM 3 Principales funciones de WOLOM 4 Módulos que componen WOLOM 4 WM: Wolom Maquetador

Más detalles

CIMA. MANUAL DE USUARIO

CIMA. MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO Proyecto: Consultoría para la Implementación de una base de datos y un sistema web para almacenar y manejar la información de proyectos y/o actividades en el Parque nacional Cordillera

Más detalles

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB

CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB v.2 Índice 1 Introducción 3 2. Diseño gráfico 3 3. El Lenguaje HTML 3 4. Alojamiento y publicación 5 5. Promoción 8 6. Otras utilidades 9 6.1 Estadísticas 9 6.2 Contadores y Formularios

Más detalles

Estimado Cliente. Quiénes Somos?

Estimado Cliente. Quiénes Somos? Estimado Cliente Antes que nada, queremos decirle Gracias, por su interés en nuestros servicios, le aseguramos que somos una excelente opción para poner a su negocio, proyecto o idea en internet. Y es

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 CONTENIDO 1. Qué es? 2. Cómo crear y acceder a la Comunidad Virtual en Microsoft SharePoint 2010? Ejemplo. 3. Qué tengo en la página de inicio

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Objetivos...4. 3. El MUISCA...4

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Objetivos...4. 3. El MUISCA...4 Contenido 1. Introducción...3 2. Objetivos...4 3. El MUISCA...4 4. Ingreso a los Servicios Informáticos Electrónicos...5 4.1. Inicio de Sesión...6 4.2. Navegación...7 5. Actualizar Registro Único Tributario...8-2-

Más detalles

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT INTRODUCCION... 3 Beneficios... 3 Descripción General y Alcance... 3 GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS... 4 Cómo elijo la estructura

Más detalles

SERVICIOS DISPONIBLES

SERVICIOS DISPONIBLES SERVICIOS DISPONIBLES PRESENTACIÓN En el Área TIC de la asociación APFOS, le ofrecemos los siguientes servicios, en los campos de las Telecomunicaciones, Informática y Electrónica (TIE), enfocados para

Más detalles

Plan Empresarial. Guía básica. Todo lo que necesitas a un clic. Índice

Plan Empresarial. Guía básica. Todo lo que necesitas a un clic. Índice Plan Empresarial Guía básica Todo lo que necesitas a un clic Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Empresarial 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones 3. Crea tus cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta

Más detalles

Para ingresar al mismo debes hacer click en el ícono correspondiente en el panel de control.

Para ingresar al mismo debes hacer click en el ícono correspondiente en el panel de control. Aplicable a Hosting Linux Cpanel 11.25.0-C40255 Principales funciones del Administrador de Archivos... El administrador de archivos del panel te permite trabajar con todos los archivos que has subido al

Más detalles

La publicación. Pere Barnola Augé P08/93133/01510

La publicación. Pere Barnola Augé P08/93133/01510 La publicación Pere Barnola Augé P08/93133/01510 FUOC P08/93133/01510 La publicación Índice Introducción... 5 1. El dominio... 7 2. Alojamiento web... 9 3. FTP... 11 3.1. Cliente FTP... 11 3.1.1. Cómo

Más detalles

Manual del estudiante

Manual del estudiante Manual del estudiante Índice I. Primeros pasos pág.3 II. Al entrar al curso pág.7 III. Botonera de inicio pág.7 IV. Comunicación con el profesor pág.12 V. Participación de las entregas de los módulos pág.13

Más detalles

Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox APLICACIÓN ANDROID http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Implantación de los servicios web 2.0 para la pagina del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica del Ejercito

Implantación de los servicios web 2.0 para la pagina del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica del Ejercito Implantación de los servicios web 2.0 para la pagina del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica del Ejercito ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

Lo más importante en el diseño web Julián Jiménez PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Lo más importante en el diseño web Julián Jiménez PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN Lo más importante en el diseño web Julián Jiménez PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN El diseño web no está bien dicho ya que diseño web es solo un paso para la elaboración de un web site, el nombre correcto

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO, MANTENIMIENTO Y LICENCIA DE USO DE LA PÁGINA WEB DEL MERCADO DE SEGUNDA MANO ON-LINE,

Más detalles

5. CONOCIENDO EL GESTOR DE

5. CONOCIENDO EL GESTOR DE Centro del Profesorado Luisa Revuelta Creando una web con 5. CONOCIENDO EL GESTOR DE CONTENIDOS JOOMLA! TUTORA: María Urbano Olmo ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN......2 2 ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk

Manual de usuario servicios de. Web Hosting Parallels Plesk El Web Hosting de UNE es el servicio que le provee a su empresa un sistema para almacenar su página web, correos electrónicos, información, imágenes, video o cualquier contenido que usted desee acceder

Más detalles

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6 Publicación del sitio web en internet Equipo 6 En que consiste? O Una vez que hemos diseñado nuestra página web llega el momento en el quede debemos publicarla en Internet. Para ello tenemos que encontrar

Más detalles

Adobe Dreamweaver CS6

Adobe Dreamweaver CS6 Adobe Dreamweaver CS6 Mg. Carlos Antonio Huamán Terrazas. Presentación Es un programa donde se puede desarrollar páginas Web. El diseño de Web, es un proyecto o planificación de una estrategia de mercado

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: MYSPACE OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

Introducción a Visual Studio.Net

Introducción a Visual Studio.Net Introducción a Visual Studio.Net Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones Web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

Producción de documentos digitales con Acrobat 9

Producción de documentos digitales con Acrobat 9 Producción de documentos digitales con Acrobat 9 Autor: María García Rodríguez Tutor: María García Rodríguez 1. TÍTULO Producción de documentos digitales con Acrobat 9 2. DESCRIPCIÓN Gracias al éxito obtenido

Más detalles

CMS JOOMLA. Características

CMS JOOMLA. Características CMS JOOMLA Joomla es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web de alta interactividad, profesionalidad y eficiencia. La administración de

Más detalles

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Documento de Construcción Gestión de Permisos 1 Tabla De Contenido Descripción del Proceso... 3 Factores Importantes En La Construcción Del Proceso... 4 Modelo de Datos... 4 Principales

Más detalles

Ingreso al Sistema Administrador

Ingreso al Sistema Administrador Ingreso al Sistema Administrador Para ingresar a esta herramienta se deberá definir un usuario y un password o clave la cual será definida de antemano para usted. Una vez dentro del sistema, usted podrá

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Becarios UPAEP (SABU) v1.3

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Becarios UPAEP (SABU) v1.3 Manual de Usuario Sistema de Administración de Becarios UPAEP (SABU) v1.3 Introducción El Sistema de Administración de Becarios UPAEP (SABU) fue creado con la finalidad de facilitar el proceso y gestión

Más detalles

Plataforma Helvia. Manual de Administración. Bitácora. Versión 6.06.04

Plataforma Helvia. Manual de Administración. Bitácora. Versión 6.06.04 Plataforma Helvia Manual de Administración Bitácora Versión 6.06.04 ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora... 3 Interfaz Gráfica... 3 Publicaciones... 4 Cómo Agregar una Publicación... 4 Cómo

Más detalles

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPUTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICE Tema Página Objetivo 2 Portal del Departamento de Adquisiciones 3 Sección

Más detalles

Apuntes de la Unidad 1 de Base de Datos

Apuntes de la Unidad 1 de Base de Datos DEFINICIÓN DE BASE DE DATOS.- Base de Datos es un conjunto de datos relacionados entre sðy que tienen un significado implðcito. En un sistema de información se cuenta con dos enfoques principales para

Más detalles

1. Pack Ingeniería Web

1. Pack Ingeniería Web 1. Pack Ingeniería Web Pack Ingeniería Web ValenciaSoft Soluciones Informáticas INTRODUCCIÓN El proyecto parte de la necesidad de facilitar a las pymes de los Ingenieros Industriales colegiados, así como

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Con el fin de regular el uso de los recursos informáticos y telemáticos del servicio de correo en

Más detalles

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 01 CONCEPTOS PRELIMINARES

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 01 CONCEPTOS PRELIMINARES GESTION Y ADMINISTRACION WEB ISTP ARGENTINA Introducción Contenido Temático Bibliografía Material elaborado por Lic. Gina Huertas ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 01 CONCEPTOS PRELIMINARES Mg. Gina Huertas Inicio

Más detalles

Bienvenido a su cuenta

Bienvenido a su cuenta CONTENIDO en SitioVIP.com... 3 isuite Website VIP... 4 Instalación... 4 Framework 2.0 no instalado... 4 Activación de Cuenta... 5 Administrar Mi Website... 6 Mi Cuenta... 7 Mi Contenido... 7 Mi Email...

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

Introducción a las tablas dinámicas

Introducción a las tablas dinámicas Introducción a las tablas dinámicas Cuando tenemos una gran cantidad de datos en una planilla de cálculo, puede resultar difícil analizar toda la información. En estos casos, usaremos las tablas dinámicas,

Más detalles

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Cliente: Tipo de web: Empresa: Teléfono: Email: Almacenes Barragán Espinar Comercio

Más detalles

SOFTWARE FINANCIERO IGLESIA CENTRO EVANGELISTICO PEREIRA

SOFTWARE FINANCIERO IGLESIA CENTRO EVANGELISTICO PEREIRA SOFTWARE FINANCIERO IGLESIA CENTRO EVANGELISTICO PEREIRA Software de escritorio desarrollado en Java realizado para la iglesia centro evangelistico con el fin de sistematizar las entradas económicas que

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

El menú superior, las secciones a la derecha (modulo de busqueda, banner para descarga de información) y el área de contenidos en la parte central.

El menú superior, las secciones a la derecha (modulo de busqueda, banner para descarga de información) y el área de contenidos en la parte central. Manual de Usuario Introducción El presente manual de Usuario, tiene como finalidad dar a conocer de una manera detallada y sencilla la estructura del sitio Web de niñez y adolescencia de la defensoría

Más detalles

PRC-DTI-006 Administración de Roles de los Sistemas de Información de la DTI Procedimiento Dirección de TI - COSEVI

PRC-DTI-006 Administración de Roles de los Sistemas de Información de la DTI Procedimiento Dirección de TI - COSEVI PRC-DTI-006 Administración de Roles de los Sistemas de Información de la DTI Procedimiento Dirección de TI - COSEVI Versión: 1.0 Fecha de la versión: Febrero del 2012 Creado por: PwC Costa Rica Aprobado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET Utilice ésta Guía para conocer los procedimientos básicos de uso de la Extranet. En caso de que tenga alguna duda consulte las Instrucciones de Operación disponibles

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

Base de datos relacional

Base de datos relacional Base de datos relacional Una base de datos relacional es una base de datos que cumple con el modelo relacional, el cual es el modelo más utilizado en la actualidad para modelar problemas reales y administrar

Más detalles

2. Aceptación de Términos

2. Aceptación de Términos Apreciado Usuario: El sitio WEB de La Imprenta Nacional de tiene como función principal proveer información y servicios, así como promover, divulgar las leyes, normas y decretos del Gobierno Nacional.

Más detalles

INDICE DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN...3 2. CONCEPTOS BÁSICOS DEL CMS XPRESS...5 3. ACCESO AL CMS XPRESS...9 4. PÁGINA INICIAL...

INDICE DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN...3 2. CONCEPTOS BÁSICOS DEL CMS XPRESS...5 3. ACCESO AL CMS XPRESS...9 4. PÁGINA INICIAL... INDICE DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN...3 DEFINICIÓN...3 ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN EL SERVICIO...3 TECNOLOGÍA Y OPERATORIA...3 GRÁFICO DE PROCESOS Y FLUJO DE LA INFORMACIÓN...4 2. CONCEPTOS BÁSICOS DEL

Más detalles

Manual de usuario. Curso Móvil 1.0

Manual de usuario. Curso Móvil 1.0 Manual de usuario Curso Móvil 1.0 Manual de usuario Curso Móvil 1.0 Es la primera aplicación para dispositivos móviles del TEC Digital. Está dirigido a los estudiantes usuarios de la plataforma con dispositivos

Más detalles

CAPITULO 2. Como se definió en el plan del presente proyecto, este será desarrollado bajo

CAPITULO 2. Como se definió en el plan del presente proyecto, este será desarrollado bajo 1 CAPITULO 2 ANÁLISIS DEL SISTEMA 1. Introducción Como se definió en el plan del presente proyecto, este será desarrollado bajo la metodología orientada a objetos. El objetivo del análisis será marcar

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 11: Gestor de Base de Datos (Access)

Administración de la producción. Sesión 11: Gestor de Base de Datos (Access) Administración de la producción Sesión 11: Gestor de Base de Datos (Access) Contextualización Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos, creado para uso personal y de pequeñas organizaciones.

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

ACTUALIZACIÓN DE PERIODICO EN LINEA E IMPLEMENTACION DE PAGINA WEB COMUNICACIÓN GLOBAL EDICONES Y MEDIOS S.A DE SRL

ACTUALIZACIÓN DE PERIODICO EN LINEA E IMPLEMENTACION DE PAGINA WEB COMUNICACIÓN GLOBAL EDICONES Y MEDIOS S.A DE SRL UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Voluntad. Conocimiento. Servicio. ACTUALIZACIÓN DE PERIODICO EN LINEA E IMPLEMENTACION DE PAGINA WEB COMUNICACIÓN GLOBAL EDICONES Y MEDIOS S.A DE SRL Reporte de Estadía

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD

MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD 1 MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD - ENTRAMOS en www.smsworld.es - Ahora pinchamos sobre el enlace Plataforma de Envíos y nos llevara a la página principal de la plataforma. - En la página principal de la plataforma

Más detalles

Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.04.04

Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.04.04 Upgrade Plataforma e-ducativa Versión 7.04.04 Índice de Contenidos NUEVAS FUNCIONALIDADES...3 CREAR ÍTEMS DESDE LA ADMINISTRACIÓN...3 BORRAR ARCHIVOS Y SITIOS DESDE LA VISTA DEL USUARIO...4 SIMPLIFICAR

Más detalles

Disponga de su propia página web totalmente autogestionable a un precio realmente competitivo.

Disponga de su propia página web totalmente autogestionable a un precio realmente competitivo. WEBEXPO 2.0 Disponga de su propia página web totalmente autogestionable a un precio realmente competitivo. Presentación del producto WEBEXPO 2.0 WEBSTAR, WEBEXPO, WEBVENTA son los distintos productos de

Más detalles

Plan Personal. Guía Básica. Comienza tu primera web. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Personal

Plan Personal. Guía Básica. Comienza tu primera web. Índice. 1. Cómo gestionar tu Plan Personal Plan Personal Guía Básica Comienza tu primera web Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Personal 2. Sube tu web 3. Crea cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta de correo Mayor seguridad para tus cuentas

Más detalles

Control y Gestión de Notas de Gasto Documentación Técnico Comercial

Control y Gestión de Notas de Gasto Documentación Técnico Comercial Control y Gestión de Notas de Gasto Control y Gestión de Notas de Gasto Página 2 de 7 Qué es Indicus Control de Gastos?... 3 A quién va dirigida la aplicación de Control de Gastos?... 3 Características

Más detalles

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A OPENOFFICE IMPRESS

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A OPENOFFICE IMPRESS Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 1 INTRODUCCIÓN A OPENOFFICE IMPRESS Introducción a OpenOffice 1.- INTRODUCCIÓN OpenOffice es un conjunto muy completo de herramientas para visualizar

Más detalles

Administrador de Contenidos. websoft factory

Administrador de Contenidos. websoft factory Administrador de Contenidos websoft factory Versión 1.1 Octubre de 2003 Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos... 1 Introducción... 2 Módulo principal... 2 Módulo de administración de usuarios y grupos...

Más detalles