Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.gpooasis.com info@gpooasis.com"

Transcripción

1 (81)

2 Qué es un Colector de polvos? Un sistema de colector de polvos mejora la calidad del aire, removiendo partículas indeseables causadas por: herramientas, máquinas ó procesos productivos. El sistema de colector de polvos consiste en: 1. Campanas de Succión 2. Ductería y accesorios 3. Colector de Polvos (cartuchos, bolsas, ciclón y vía húmeda). 4. Ventilador extractor 5. Sistema de descarga (rotatoria, gusano, válvulas contrapeso). Nuestros colectores de polvo recolectan partículas finas del medio ambiente de trabajo, para que finalmente sean retenidos en los filtros. Una vez capturados, el polvo es arrastrado a la tolva de descarga y el aire limpio filtrado se puede descargar a la atmósfera. El polvo arrastrado ya sea por su naturaleza o conveniencia se puede recuperar al proceso o desechado por los estándares regulados por las reglas del medio ambiente. Algunas de las ventajas que brinda un Colector de Polvos: A. Limpieza del área contaminada B. Reducción de Mermas C. Reciclaje de materiales colectados D. Mejor ambiente de trabajo para los operadores E. Menos enfermedades respiratorias

3 DYNA-FLO - DE CARTUCHOS El colector de polvo DYNA FLO es un equipo de operación continua, tipo cartucho estilo modular, que utiliza el principio de entrada de aire sucio superior para minimizar el reentrampado del material durante el proceso de limpieza con pulso de aire comprimido. El diseño original del colector DYNA FLO con los filtros horizontales hace que este tipo de colector ofrezca ahorros en los costos de operación y mantenimiento debido a que los filtros solo tienen que ser deslizados sobre los soportes independientes haciendo que durante los mantenimientos el tiempo de cada reposición sea menor y los costos sean mínimos ahorrando dinero al usuario. Los colectores de polvo DYNA FLO son de diseño modular y en cada módulo estándar hay dos hileras de cartuchos a lo ancho y dos, tres y cuatro filtros hacia arriba, cada hilera tiene hacia el fondo dos filtros. Gracias a la excelente calidad de nuestros equipos y a la larga experiencia en el mercado, nuestros sistemas son comercializados alrededor del mundo por compañías como: MIKROPUL LLC-- MIKROFLO FLEXKLEEN CORP KLEENFLO INDUSTRIAL AIR SOLUTIONS INC. GRIFFIN FILTERS LLC AVANI ENVIRONMENTAL INT L INC. HASTINGS AIR ENERGY CONTOL INC.

4 DYNA-FLO - DE BOLSAS El colector de polvo tipo Bolsas DYNA FLO es un equipo de máxima eficiencia, consta de filtros tipo mangas con sistema de limpieza pulse jet. Las partículas entran al filtro de mangas por medio de difusores en la parte del cuerpo donde las partículas más pesadas son separadas por gravedad. Las mangas son montadas en canastillas metálicas para darles soporte mecánico y la filtración sea de afuera hacia adentro. Al igual que los colectores de cartuchos, este tipo de colector esta compuesto por una cámara la cual posee una tolva trapezoidal donde se reciben los polvos colectados, los cuales son removidos por un sistema de descarga continuo tipo airlock, para evitar la entrada de aire falso, y descargados posteriormente. Este tipo de Colectores son más utilizados en industrias en donde el polvo fino a colectar es de altas temperaturas y dificil de capturar.

5 DYNA-FLO - TIPO CICLÓN Los colectores de polvo tipo ciclones DYNA FLO son separadores mecánicos que utilizan el principio de la fuerza centrífuga para remover partículas sólidas de una corriente de aire. Nuestros ciclones DYNA FLO operan en los rangos desde 300 a 13,000 cfm (510 a 22,087 m3/h). Los ciclones operan con altas eficiencias de separación como resultado de las altas velocidades de entrada tales como de 3,500-7,000 fpm ( m/s). En diseños especiales se pueden incluir partes cónicas más largas, entradas altas y además espiral interior en la zona de entrada para disminuir la turbulencia común en algunos diseños de equipos similares. Para incrementar la eficiencia se puede suministrar en forma opcional un post filtro de bolsas en la descarga del ventilador. Se ofrecen opciones para la base, incluyendo gabinetes con cajones, tolvas, y arreglos para tambores de 208 litros.

6 DYNA-FLO - TIPO BIN VENT Los colectores de Polvos de tipo Bin Vent ya sea de bolsas ó de cartuchos están diseñados para venteo de Silos y Tolvas para eficientizar los procesos de recolección de materiales. Ofrecen un sistema de mantenimiento muy accesible de desmonte de filtros además de su sistema de limpieza pulse jet. Cuando el material se introduce en un compartimiento, el aire se desplaza emitiendo polvo con una presión de aire positiva dentro del espacio del contenedor, si esta presión no se compensa el polvo emitido se desplaza hacia la atmósfera. El funcionamiento del colector Bin Vent se basa en que los finos suspendidos entran en el fondo de este y son devueltos al contenedor por la misma abertura en la parte inferior. Una presión negativa es controlada por un ventilador, que a su vez por medio de los filtros se controla la emisión de aire limpio al medio ambiente.

7 DYNA-FLO - MESAS DE PULIDO Nuestra Mesa de trabajo DYNA FLO es un equipo de operación de pulido y acabado. Cuenta con un flujo de aire descendente y distribuido uniformemente para así poder capturar los finos de material trabajado. Esta diseñado a la medida para la máxima comodidad del operador además de que cuenta con un silenciador por la parte posterior, este sistema provee un área de trabajo más limpia para una eficiente operación. DYNA-FLO - COLECTOR DE HUMOS DE SOLDADURA El colector de humos en operaciones de soldadura es un sistema que permite al trabajador no estar en contacto con partículas dañinas que emanan de la fundición, ya que este humo está formado aproximadamente de 80% de partículas submicrónicas, es decir, partículas muy finas que llegan directo a los pulmones. Es por ello que nos damos a la tarea de fabricar sistemas especiales y de alto desempeño que recolecten estos humos para que así los operadores no tengan que estar expuestos a estas partículas y contaminarse.

8 OASIS OASIS INSTALACIONES DE POLVOS VÁLVULAS ROTATORIAS Nuestras válvulas rotatorias son fabricadas en acero fundido e internamente maquinadas en cuerpo y tapas, rotor abierto con seis cangilones con extensiones de hule ajustables, o de rotor sólido. Algunas de las aplicaciones de esta herramienta son para Descarga de Colectores, Ciclones, Silos, Tolvas y además para sistemas de transporte neumático. VENTILADORES Los ventiladores DYNA FLO son muy competitivos comparados con aquellos que ofrecen flujos y presiones estáticas similares. Los ventiladores manejan volúmenes de aire que van más allá de los cfm (16,990 m3/h). Este tipo de ventiladores ofrecen alta eficiencia porque son fabricados con rotores de aspas planas atrasadas. Otro de los beneficios de estos ventiladores es que no se sobrecargan, es decir no alcanzan la condición de amperaje alto bajo condiciones de no carga, esto es, sin estar conectados a ductos.

9 MANTENIMIENTO Y REFACCIONES La calidad de las refacciones son tan importantes como el soporte técnico del proveedor de tal manera que los equipos puedan desarrollar sus capacidades sin problemas mecánicos que aumenten los costos de operación y mantenimiento. Contamos con gente especializada en el mantenimiento preventivo, programado y correctivo de colectores de polvo de cartuchos y bolsas, para que continúen funcionando a la perfección y no se tenga algún problema en la producción. Dentro de nuestro abanico de servicios ofrecemos lo siguiente: Filtros tipo bolsa Canastillas para colectores de polvo tipo bolsa con venturi integrado Filtros tipo cartucho Válvulas de diafragma y kit de repuestos, GOYEN o MACAIR Válvulas solenoides y kit de repuestos, GOYEN y MECAIR. Secuenciadores para control de sistemas de auto-limpieza Manómetros diferenciales MAGNEHELIC y PHOTOHELIC de DWYER. Conectores, mangueras, empaques, manijas, etc- Válvulas rotatorias de fabricadas de acuerdo a requerimientos Válvulas de pantalón, de doble contrapeso, motor-reductores. Transportadores helicoidales y sus refacciones Y Más

10 INFORMACIÓN DE CONTACTO Nuestra Experiencia Garantiza su Eficiencia Una gran cantidad de aplicaciones resueltas desde 1989 en base a nuestra capacidad técnica en la solución a cualquier requerimiento de control de polvos, humos soldadura y neblinas, le asegura que nuestra empresa es en realidad lo que usted necesita. Compre soluciones y no adquiera problemas. Nuestro Producto no solo es el equipo, más bien es la suma de años de experiencia de nuestro personal técnico lo que garantiza que al adquirir nuestros servicios obtendrá el sistema completo que cubrirá sus requerimientos de control ambiental. Permítanos ser sus colaboradores en el desarrollo de sus proyectos, no compre sólo el equipo, adquiera todo el respaldo técnico al adquirir nuestros sistemas de colección de polvos. (81)

Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO

Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO Los colectores de polvo son dispositivos diseñados para disminuir la concentración de las partículas que se encuentran en suspensión en el aire, y son considerados

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CURSO PARA VALUACIÓN DE SINIESTROS OBJETIVOS: En este curso los participantes recibirán, -Información de la empresa, productos y servicios. -Conocimientos básicos para la valuación en daños por siniestro. -Información técnica actualizada

Más detalles

Cabinas para la aplicación de pintura electrostática

Cabinas para la aplicación de pintura electrostática 12 MAQUINARIA Foto: vidalifinishing.com Cabinas para la aplicación de pintura electrostática Jose Luis Ordóñez Jiménez Periodista Cabinas y sistemas de recuperación, complementos para una producción efectiva.

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Shaffer Products se usan en el manejo de:

Shaffer Products se usan en el manejo de: Shaffer Products Shaffer Products entró al mercado de filtrado en 1948, New Jersey después de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de estos 60 años ha trabajado en diversas industrias y empresas en EE.UU.

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

SISTEMAS COLECTORES DE POLVO

SISTEMAS COLECTORES DE POLVO SISTEMAS COLECTORES DE POLVO TEMAS A DESARROLLAR CONCEPTOS BASICOS SISTEMA COLECTOR DE POLVO SISTEMAS CON FILTROS DE MANGA FILTRO DE MANGA CON LIMPIEZA TIPO PULSE JET CONCLUCIONES PORQUE CONTROLAR LOS

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 80 libras (36.3 kg) Altura de gabinete 75 3/4 pulgadas(192.4 cm) Anchura de gabinete 38 1/2 pulgadas (97.8 cm)

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires 01 Señores Tenemos el agrado de contactarlos con el objeto de presentarnos. Somos distribuidores oficiales de las marcas Brother, Samsung y Xerox. Nos especializamos en brindar Soluciones para el Copiado

Más detalles

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos.

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Con el ánimo de presentar una alternativa eficiente y económica para el proceso de limpieza y preparación de superficies

Más detalles

CAPÍTULO III MARCO TEÓRICO. Cada día cambian las condiciones de los mercados debido a diferentes factores como: el

CAPÍTULO III MARCO TEÓRICO. Cada día cambian las condiciones de los mercados debido a diferentes factores como: el CAPÍTULO III MARCO TEÓRICO 3.1 Introducción Cada día cambian las condiciones de los mercados debido a diferentes factores como: el incremento de la competencia, la globalización, la dinámica de la economía,

Más detalles

Compresión y distribución de aire comprimido 1

Compresión y distribución de aire comprimido 1 Compresión y distribución de aire comprimido 1 1 Compresores Para que los elementos neumáticos de trabajo sean operativos, precisan ser alimentados con aire a presión. Los compresores son máquinas encargadas

Más detalles

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica

AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN. Una connotación genérica AREAS FUNCIONALES DE LA ORGANIZACIÓN Una connotación genérica 2015 ÀREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA Recursos financieros Tecnología Concepto/Modelo de Empresa ---------------- Empresario Redes empresariales

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles

y Chorreado de Circuito Cerrado

y Chorreado de Circuito Cerrado y Chorreado de Circuito Cerrado Los Sistemas de Carga Fácil de Clemco están diseñados para eliminar las situaciones desagradables, incomodas para la espalda y potencialmente causantes de afecciones y daños

Más detalles

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado

Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SOLUCIONES DE INGENIERIA PARA EL MANEJO DE MATERIAL Controles Resistivos Secundarios para Motores de Rotor Bobinado SRC para Bomba de Pulpa con Velocidad Variable (1250Hp) SRC para Correa Transportadora

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO. Línea LIMPIA-TANQUE-FIL-22

MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO. Línea LIMPIA-TANQUE-FIL-22 MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO Línea LIMPIA-TANQUE-FIL-22 MANUAL DE INSTALAÇÃO,OPERAÇÃO E MANUTENÇÃO LINHA INDUSTRIAL MS - LT PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. DE C.V. Cda. Río Colorado

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

COMPOSTAJE Y RECUPERACION DE MATERIALES A PARTIR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS. Ventajas y desventajas

COMPOSTAJE Y RECUPERACION DE MATERIALES A PARTIR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS. Ventajas y desventajas FUNDACION NEXUS CIENCIAS SOCIALES MEDIO AMBIENTE SALUD COMPOSTAJE Y RECUPERACION DE MATERIALES A PARTIR DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS. Ventajas y desventajas Buenos Aires, julio 2010 Av. SANTA FE 1845 7º

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE Consultas y Pedido de Aclaraciones al Contenido de las Bases

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Ejemplo de especificaciones para Productos Electrónicos

Ejemplo de especificaciones para Productos Electrónicos Financiado por: Ejemplo de especificaciones para Productos Electrónicos Producto o servicio: Productos Electrónicos Los productos electrónicos son de variada naturaleza y para cada grupo se puede identificar

Más detalles

Comunicación sobre el progreso 2014-2015

Comunicación sobre el progreso 2014-2015 Comunicación sobre el progreso 2014-2015 Industrias Ferroplasticas. 1 2 Derechos humanos Principio 1. Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos

Más detalles

La Comercialización De Los Productos Varios

La Comercialización De Los Productos Varios La Competencia La Comercialización De Los Productos Varios Somos una tienda de venta al menudeo (retail). Es cierto que por sobre todas las cosas somos una casa de empeño, pero también somos competencia

Más detalles

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripcion del producto Pág.:1 de 1 CONTENIDOS 1 - Introducción 3 Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 2 - Instrucciones

Más detalles

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la CAPITULO VI CONCLUSIONES 6.1 Conclusión Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la conclusión de que la comunicación organizacional, es el flujo de información que

Más detalles

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN PARA LA INDUSTRIA DEL GRANO

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN PARA LA INDUSTRIA DEL GRANO TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN PARA LA DONALDSON TORIT FIRMEMENTE ARRAIGADOS EN UN MEJOR FILTRADO Por cerca de 100 años, Donaldson Torit ha proporcionado experiencia en filtración que los procesadores de grano

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

PROGRAMA DE RECICLAJE DE LA PROPAGANDA ELECTORAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015

PROGRAMA DE RECICLAJE DE LA PROPAGANDA ELECTORAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 PROGRAMA DE RECICLAJE DE LA PROPAGANDA ELECTORAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 1 MANUAL DE RECICLAJE DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL INTRODUCCIÓN Desde 1999 nuestra sociedad

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE PROTECCION RESPIRATORIA Los respiradores protegen a los trabajadores contra ambientes insuficientes de oxígeno, polvos nocivos, nieblas, humos, vapores,

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad?

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 5 - Preguntas Preguntas 1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 3.) Cuál de las tres grandes categorías de creatividad

Más detalles

Ejemplo práctico de extracción de aire en aparcamientos Documento Básico SI de seguridad en caso de incendio En el diseño de los garajes debe disponerse un sistema de ventilación natural o mecánica. Solo

Más detalles

PROBLEMATICA DE LAS CALDERAS CON "CAPILLAS" Asesor Técnico Industrial *********************

PROBLEMATICA DE LAS CALDERAS CON CAPILLAS Asesor Técnico Industrial ********************* 1 Entendiendo por "capilla" en las calderas humo-tubulares (piro-tubulares) la separación que tienen una entre pases, formada por tubos de agua (que hace la separación entre el primer pase-fin del hogar

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual Introducción Algunas de las personas que trabajan con SGBD relacionales parecen preguntarse porqué deberían preocuparse del diseño de las bases de datos que utilizan. Después de todo, la mayoría de los

Más detalles

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH El sistema reciclaje de abrasivo AIRWASH Racohi están diseñados y fabricados con materiales de altísima calidad para ser lo más robusto y fiables de la industria.

Más detalles

COSECHANDO EL AGUA DE LLUVIA.

COSECHANDO EL AGUA DE LLUVIA. COSECHANDO EL AGUA DE LLUVIA. El progresivo desarrollo urbanístico de los países ha afectado enormemente a las agua de lluvia. Estas eran originalmente retenidas en superficie por el mismo terreno o bien

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. 1 Tabla de contenido 1, A spectos básicos 3 2. Descripción

Más detalles

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Cátedra de Empresa Familiar TEMA DEL MES Newsletter nº 32 4 de febrero de 2008 Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Por Josep Tàpies, titular de la Cátedra de Empresa Familiar

Más detalles

Seguridad alimentaria para comerciales no técnicos

Seguridad alimentaria para comerciales no técnicos Primera acción formativa conjunta CRESCA ESN Tal y como le comunicamos hace unos días, el CRESCA-UPC y la Sant Cugat Escola Superior de Negocis, han firmado un convenio de colaboración formativa. Como

Más detalles

PRESUPUESTO Y PLAN DE MANTENIMIENTO

PRESUPUESTO Y PLAN DE MANTENIMIENTO CAPITULO V PRESUPUESTO Y PLAN DE MANTENIMIENTO 5.0 PRESUPUESTO Y PLAN DE MANTENIMIENTO 5.1 PRESUPUESTO 5.1.1 Consideraciones Básicas. Cualquier obra de ingeniería que se desarrolle se tiene que tomar muy

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS Cómo mantengo limpia y microbiológicamente segura y saludable el agua de mi alberca? Se requiere la adición de químicos, la aspiración o extracción de sedimentos con la

Más detalles

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes:

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes: Bogotá D.C., 14 de agosto de 2015 Señor(a) PROVEEDORES Bogotá, D.C. Adenda 1 Invitación a proponer - servicio de soporte técnico y tecnológico en sitio o a través de acceso remoto, bajo la modalidad de

Más detalles

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica Quinta Conferencia de Directores de Tecnología de Información, TICAL 2015 Gestión de las TICs para la Investigación y la Colaboración, Viña del Mar, del 6 al 8 de junio de 2015 Catálogo de Iniciativas

Más detalles

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl 1 Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla Morales Salcedo, Raúl En este último capitulo se hace un recuento de los logros alcanzados durante la elaboración de este proyecto de tesis,

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 1. Objetivo 2. Introducción 3. Requisitos de la Política de un Sistema de Calidad 4. Requisitos de la Política de

Más detalles

Intranet del Estado Uruguay 2007. Algunas ideas básicas

Intranet del Estado Uruguay 2007. Algunas ideas básicas Intranet del Estado Uruguay 2007 Algunas ideas básicas Qué es la Intranet del Estado? La Intranet del Estado Uruguayo es el conjunto de infraestructura, servicios y estándares que hacen posible la Interoperabilidad

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Dalamatic Colectores de polvo

Dalamatic Colectores de polvo Dalamatic Colectores de polvo Rendimiento probado, diseño compacto La versátil serie de los colectores de polvo Dalamatic Donaldson Torit brinda una potente solución para prácticamente todas las aplicaciones

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

4. Especificaciones de Potencia y Condiciones de Referencia

4. Especificaciones de Potencia y Condiciones de Referencia 4. Especificaciones de Potencia y Condiciones de Referencia 4.1. Definiciones La potencia disponible para cada tipo específico de motor diesel y grupo de aplicación debe estar indicada en el Programa de

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA MÁQUINAS AGRÍCOLAS

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA MÁQUINAS AGRÍCOLAS SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA MÁQUINAS AGRÍCOLAS menos tiempos muertos menor desgaste Lubricación por aceite Lubricación por grasa 1 CON EL SISTEMA DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA SE AHORRAN MUCHOS

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR

SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR Secado por adsorción La importancia de un aire comprimido limpio y seco En casi todas las áreas industriales, el aire comprimido es uno de los medios indispensables

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS

INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS El control automático de procesos es parte del progreso industrial desarrollado durante lo que ahora se conoce como la segunda revolución industrial. El uso

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Software de Gestión de Calidad. E-M@IL: E-M@IL: dalzate@visiontecnologica.com. info@input.com.co

Software de Gestión de Calidad. E-M@IL: E-M@IL: dalzate@visiontecnologica.com. info@input.com.co Software de Gestión de Calidad Av Carrera Cra 9 15 No # 113 5-41 - 52 Oficina Ofcina 205 401 Popayán Bogotá Teléfonos: Teléfonos: (1) 8317533 743 21 62 3013715782 En búsqueda de la excelencia No pierda

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

El diagnóstico se realizó en el mes de octubre del año 2002 y se elaboró evaluando la

El diagnóstico se realizó en el mes de octubre del año 2002 y se elaboró evaluando la IV. IMPLANTACIÓN EN LAVANDERÍA AKI 4.1 EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO El diagnóstico se realizó en el mes de octubre del año 2002 y se elaboró evaluando la aplicación de cada cláusula de la Norma ISO 9001:2000

Más detalles

VARIACIÓN DE VELOCIDAD EN VENTILADOR DE AIRE DE COMBUSTIÓN ANTECEDENTES

VARIACIÓN DE VELOCIDAD EN VENTILADOR DE AIRE DE COMBUSTIÓN ANTECEDENTES VARIACIÓN DE VELOCIDAD EN VENTILADOR DE AIRE DE COMBUSTIÓN ANTECEDENTES Cuando los ventiladores y sopladores son operados a velocidad constante y el output es controlado por dampers, el motor opera cerca

Más detalles

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora.

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora. Aplicación de cola en Onduladora (Parte 2) Optimización del encolado desde el punto de vista de un fabricante de rodillos dosificadores. Un artículo de Georg Selders y Carlos Juanco, Apex Group of Companies

Más detalles

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO Para buscar un buen software de diseño y programación CNC es importante tomar en consideración cuatro puntos importantes: Funcionalidad,

Más detalles

Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos en cobertura de vacantes)

Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos en cobertura de vacantes) Casos finalistas empresas grandes Categoría: Reclutamiento y Selección Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos

Más detalles

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO CALIDAD RAPIDEZ SERVICIO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TU PROPIO NEGOCIO CON EL RESPALDO DE NUESTRA

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Procedimiento Para La Integración Al Sistema De Voz Operativa Del AMM

Procedimiento Para La Integración Al Sistema De Voz Operativa Del AMM Procedimiento Para La Integración Al Sistema De Voz Operativa Del AMM Artículo 1. Objetivo Definir los pasos que se deben seguir y las condiciones que se deben cumplir para integrar al Participante con

Más detalles

Para las embarcaciones mayores dedicadas a la captura del camarón se consideran los siguientes procedimientos estándares pre-operacionales:

Para las embarcaciones mayores dedicadas a la captura del camarón se consideran los siguientes procedimientos estándares pre-operacionales: 2. PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES ESTÁNDAR DE SANEAMIENTO (POES) Los Procedimientos Operacionales Estándar de Saneamiento, POES, también conocidos como SSOP, por sus siglas en inglés, son descripciones de

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

Programa de Manejo de Aguas de Escorrentía

Programa de Manejo de Aguas de Escorrentía Introducción Para proteger la calidad de las aguas y garantizar el cumplimiento con las reglamentaciones estatales y federales, el Recinto Universitario de Mayagüez desarrollara e implantara un Programa

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CEMENTO

TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CEMENTO TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL CEMENTO Líder en la industria del cemento El complejo proceso de producción del cemento es uno de los mas grandes retos para la tecnología de recolección. Donaldson

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA 5 S. CAPITULO V Paradigmás s que imposibilitan la implementación n del programa 5 S S

IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA 5 S. CAPITULO V Paradigmás s que imposibilitan la implementación n del programa 5 S S IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA 5 S CAPITULO V Paradigmás s que imposibilitan la implementación n del programa 5 S S 5- PARADIGMAS QUE IMPOSIBILITAN EL PROGRAMA 5S Un paradigma es un conjunto de reglas que

Más detalles

Mantenimiento Smart Classic

Mantenimiento Smart Classic Mantenimiento Smart Classic Fecha Documento Versión Distribuidor dd/mm/aaaa xxxxx Pista Cero S.L. Una visión rápida En que consiste. Es el mantenimiento clásico en el que por el pago de una cuota fija

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles