EL MUNDO A ESTAR TRANQUILO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL MUNDO A ESTAR TRANQUILO"

Transcripción

1 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 Año 10, Nº 471 The Voice Find LA VOZ inside the STUART NEWS, ST. LUCIE NEWS TRIBUNE & PRESS JOURNAL every Friday! EL MUNDO PUEDE VOLVER A ESTAR TRANQUILO SE LIBRAN DE LA CÁRCEL LAS HORÓSCOPOS DE DURANGO El responsable de la NASA para la detección de asteroides aseguró en Viena que no existe ningún cuerpo celeste que suponga una potencial amenaza letal para la humanidad a cientos de años vista. Pág. 2 Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas del grupo Las Horós - co pos de Durango, fueron sentenciadas a un año de libertad condicional y varias horas de servicio comunitario por incitar al desorden durante uno de sus conciertos, informó el portal de Univision. Pág. 2. REACH 90,000 LATINOS IN THE TREASURE COAST CALL US TODAY!

2 2 LA VOZ VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 PORTADA el mundo El responsable de la NASA para la detección de asteroides aseguró en Viena que no existe ningún cuerpo celeste que suponga una potencial amenaza letal para la humanidad a cientos de años vista. "No hay ningún objeto de más tamaño de un kilómetro que pueda impactar en la Tierra en los próximos cientos de años", aseguró en una rueda de prensa Lindsey Johnson, director del proyecto sobre objetos cercanos a la tierra de la NASA, informó la agencia Efe. El experto aseguró que una colisión con un asteroide de al menos un kilómetro de diámetro se produce una vez cada millón de años, pero que, de producirse, tendría consecuencias absolutamente catastróficas para la humanidad. "Si un objeto de un kilómetro impactase la tierra, tendría consecuencias globales", como levantar una capa de polvo que bloquearía la llegada de la luz solar "por días o meses". La NASA ya ha descubierto y catalogado alrededor del 95 por ciento de los asteroides de al menos un kilómetro de diámetro que se encuentran en la órbita de la Tierra y potencialmente capaces de causar una catástrofe planetaria, aseguró. PORTADA se libran Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas del grupo Las Horós - co pos de Durango, fueron sentenciadas a un año de libertad condicional y varias horas de servicio comunitario por incitar al desorden durante uno de sus conciertos, informó el portal de Univision. Ambas cantantes se presentaron en una corte de Florida para recibir su sentencia en el caso donde fueron acusadas de resistirse al arresto y golpear a un policía durante una de sus presentaciones. Las integrantes de la agrupación fueron arrestadas el año pasado en Florida, luego de involucrarse en una pelea durante un concierto y fueron liberadas mediante una fianza. En el video que circuló en la red en el 2012, se aprecia que mientras Los Horóscopos de Durango ofrecían su concierto, comenzó una pelea y Marisol, al percatarse que los elementos de seguridad golpeaban a sus "fans", se dirigió a éstos con palabras altisonantes. El portal de Univision señala que a pesar de que enfrentaban condena de varios años en prisión -entre 11 a 15- las integrantes de Los Horóscopos de Durango decidieron continuar con el juicio y recibir la condena para no hacer el caso más grande. Marisol recibió 25 horas de servicio comunitario y Vicky 50 horas, además ambas deberán escribir una disculpa pública a las autoridades de Okechobee.

3 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 LA VOZ 3 Obama presiona al GOP por el déficit WASHINGTON -- En una reafirmación de su postura ante la proximidad del vencimiento de un plazo fiscal, el presidente Barack Obama criticó el martes a los republicanos al asegurar que no quieren aumentar los impuestos para reducir el déficit, al tiempo que advirtió que empleos esenciales del gobierno están en riesgo. Obama hizo sus declaraciones en momentos en que se aproxima la fecha tope del 1 de marzo para una serie de reducciones automáticas en el gasto público y en momentos en que hay un estancamiento entre republicanos y demócratas sobre cómo evitar esas reducciones. El mandatario advirtió que, si se concretan los recortes inmediatos de 85,000 millones de dólares conocidos como confiscación en la jerga presupuestal, todo el gobierno sentirá sus efectos. Entre los afectados mencionó a agentes del FBI que tendrían que tomar licencia sin sueldo, reducciones en el gasto de las comunidades para pagar a policías, bomberos y maestros, así como una menor capacidad del país para enfrentar amenazas en todo el mundo. El presidente advirtió que las consecuencias se sentirán en toda la economía. La gente va a perder sus em - pleos, aseveró. La tasa de desocupación podría aumentar de nuevo. Hasta ahora, por el momento, las ideas que los republicanos han propuesto no piden nada a los estadounidenses más ricos ni a las grandes empresas, expresó Obama. Así que la presión está sobre los rescatistas, o los adultos mayores o las familias de clase media.

4 4 LA VOZ VIERNES, 22 DE FEBRERO, TU PERIÓDICO LOCAL Nuestra Misión Como periódico de hispanos tenemos la obligación y compromiso de caminar con nuestra gente, buscando juntos los más nobles ideales que motivaron a cada uno de nosotros a hacer de esta gran Nación nuestro Hogar. Nuestro trabajo, entendemos, es publicar información positiva, veraz, educativa y de entretenimiento que realce nuestro aporte a esta sociedad y mantenga viva nuestra doble cultura. DIRECTORIO Publisher Ivonne Fraga T Sales Manager Cristina Albuja Editora General Paola Rivera Los anuncios clasificados se reciben hasta el día martes antes de las 3 pm para la edición del viernes. CASA BLANCA DIFUNDE NUEVO RETRATO DE MICHELLE OBAMA E ste miércoles, la casa Blanca presentó, a través de su cuenta de Flickr, el nuevo retrato oficial de la primera da ma de EEUU, Michelle Obama. Apenas el 18 de enero pasado el presidente de EE.UU., Barack Obama, apareció sonriente y con el pelo lleno de canas en su segundo retrato oficial, tomado por el fotógrafo Pete Souza. Por su parte, el retrato de Michelle fue realizado por Chuck Kennedy en el Salón Verde de la Casa Blanca, el 12 de febrero de A comparación de su primer retrato en 2009, ahora luce más relajada y moderna. El flequillo que es ahora parte fundamental de su look, fue el resultado de la "crisis de la mediana edad", según refirió la misma Michelle al locutor Rachel Ray. Michelle Obama forma parte de la tradición de primeras damas "modernas", muy implicadas en sus cometidos sociales y figuras públicas destacadas, al igual que lo fueron en su día Hillary Clinton, Nancy Reagan, Jacqueline Kennedy y Eleanor Roosevelt. Impresión: Scripps TC Newspapers Distribución: Alejandro Villamarin Noticias y Fotografías: Scripps TC Newspapers y Agencia EFE OFICINAS: 3215 South US1, Suite E, Fort Pierce, FL

5 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 LA VOZ 5 Cuánto va a ganar el Papa jubilado? La renuncia de Benedicto XVI sorprendió a toda la iglesia, pues hace más de 600 años que no se daba una stiuación similar. Su salida abrió muchas interrogantes que poco a poco se van resolviendo. Después de conocerse que vivirá el resto de su vida en un monasterio en los jardines del Vaticano, ahora se conoce el sueldo que va a ganar al estar jubilado. Según informa Yahoo noticias, Benedicto ganará unos euros mensuales una vez que deje su cargo, algo que ocurrirá dentro de ocho días. Si se compara con los altos cargos eclesiásticos dentro del Vaticano, la cifra no es demasiado alta. Por ejemplo hay cardenales jubilados que cobran euros mensuales. No se trata de una cifra demasiado alta si se compara con lo que perciben algunos cardenales del Vati - cano jubilados, pero será suficiente para cubrir sus necesidades. La cifra no fue confirmada por las autoridades del Vaticano que se limitaron a decir que las necesidades del Papa como las del personal que elija para retirarse "serán cubiertas".

6 6 LA VOZ VIERNES, 22 DE FEBRERO, Advierten fraudes con la reforma migratoria El debate de la reforma migratoria obligó a grupos en todo el país a encender las alertas por estafas cometidas por falsos tramitadores o personas no autorizadas por el servicio de inmigración para realizar trámites. En los últimos años las denuncias de estafas a indocumentados crecieron a niveles que muchos califican de epidemia, e incluso el gobierno federal lanzó una campaña nacional en 2011 para combatirlo y castigar a los responsables. Las estafas van desde gestionar un permniso de trabajo hasta pedir la residencia legal permanente sin importar requisitos. Y el problema no sólo se reduce a la pérdida de dinero por parte de quienes son estafados, sino que el envío de cualquier tipo de solicitud a la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) coloca al indocumentado automáticamente en un proceso de deportación de Estados Unidos. La reforma migratoria no se ha aprobado todavía, por lo tanto nadie en este país sabe aún cómo será el proceso si es que llega a ser aprobado, dijo a Univision.con Natalia Jaramillo, doectora de comunicaciones de la Florida Immigrant Coalition. Es imposible iniciar procesos individuales de peticiones de beneficios migratorios pues no existen ni siquiera los formularios para ello. Jaramillo recomendó a la comunidad inmigrante que no den ningún paso legal de inmigración que los pueda poner en riesgo, hasta que no haya una ley presentada en el Congreso y aprobada, y promulgada por el Presidente. Más bien, invitamos a la comunidad a que se unan a los millones de voces para pedir una reforma migratoria, pues todavía no está garantizada. Carta al lector, Nos complace informarles de la inmediata apertura de las oficinas legales de la licenciada María S. Zequeira. La licenciada/abogada Zequeira tiene más de 20 años de experiencia en todos los aspectos legales de inmigración como reunificación familiar, representación en la corte de inmigración, naturalización, permisos de trabajo, visas de estudio y negocios e incluso programas especiales como D.A.C.A. La licenciada fue directora de los servicios de inmigración de Caridades Católicas en West Palm Beach y Stuart, Florida por más de siete años y trabajó en Miami para la Diócesis de Miami antes de establecerse finalmente en la Costa del Tesoro. Ha presidido seminarios y moderado discusiones acerca del tema de inmigración y los más recientes cambios promulgados. También tiene experiencia en el área de accidentes, compensación laboral y social security. Para contactar a la abogada con sus preguntas puede enviar un correo electrónico a La abogada es miembro del Colegio de Abogados de Florida (Member of the Florida Bar). Por favor tengan cuidado al contratar los servicios de personas que dicen ser abogados de inmigración pero no tienen experiencia alguna, o personas que no son abogados y no están respaldados por las leyes o el Colegio de Abogados de la Florida.

7 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 LA VOZ 7 TU EMPLEADOR NO PUEDE PEDIR UNA 2DA. REVISIÓN A TU TARJETA DE RESIDENCIA De hacerlo podría estar cayendo en actos de discriminación Tu empleador te ha pedido verificar de nuevo el estado de tu ciudadanía? Cuidado, podría estar ejerciendo un acto de discriminación! Así lo advierte la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia (OSC). A través de un video educativo en español el Departamento de Justicia ayuda, tanto a empleadores como trabajadores, a evitar cargos de discriminación durante el proceso del Formulario I-9 de Verificación de Elegi bi - lidad para el empleo, además de resaltar los derechos legales de los empleados. La OSC busca hacer cumplir la provisión contra la discriminación que contiene la Ley de Inmigración y Nacionalidad, la cual prohíbe a los empleadores el discriminar en la contratación, despido, reclutamiento o la recomendación a personas autorizadas para trabajar, independientemente de su estado de ciudadanía u origen nacional. Esta ley también prohíbe la discriminación durante los procesos del Formulario I-9 y de Verificación Electrónica (E-Verify). De acuerdo con lo revelado por la OSC, los empleadores suelen creer incorrectamente que necesitan verificar de nuevo la autorización de trabajo de empleados que tienen el status de residente permanente cuando sus Tarjetas de Residente Permanente (Permanent Resident Card o Green Card) se vencen. El video del OSC aclara esta práctica y explica que esto no está permitido y que puede ser motivo de reclamos bajo la provisión contra la discriminación. Aquí el video: "Creemos que este video ayudará tanto a los empleadores como a los empleados de todo el país a comprender las normas de verificación de la elegibilidad para el empleo y que también ayudará a los residentes permanentes legales a conservar sus empleos", comentó Thomas E. Pérez, Secretario de Justicia Auxiliar de la División de Derechos Civiles. "La ley federal prohíbe la discriminación en el proceso de verificación de elegibilidad para el empleo, y el Departamento de Justicia se compromete a hacer cumplir la ley", agregó Pérez. Para obtener más información sobre las protecciones contra la discriminación laboral bajo la ley de inmigración, llama a la línea directa del trabajador de la OSC al: ( , TDD para las personas con problemas auditivos); llama a la línea directa del empleador de la OSC al: ( , TDD para las personas con problemas auditivos); envía un mensaje de correo electrónico a: o visita la página web de la OSC,

8 8 LA VOZ VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 AUTOS COMPRO CARROS EN CUALQUIER CON DICION: Para jun ker desde $300 hasta $ SERVICIOS Service Electric ELECTRICISTA CON LICENCIA Reparaciones eléctricas. Remodelaciones. Cambio de Paneles. Plomería, Calentadores de Agua. Trabajo Garantizado. Precios Razonables. Estimados Gratis HANDYMAN Instalación de pisos, ventanas, puertas. Pintura interior, exterior. Remodelaciones y ampliaciones. Precios razonables. Estimados gratis UNSHAKEABLE MINISTRIES AG Luz a las Naciones Pastor Roberto y Silvia Alvero Domingos: 6:30 pm , , MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORA: Limpio virus, bajos precios, servicio a domicilio, garantizado, diseño de páginas Web para todo tipo de negocio BIENES RAICES RENTO BONI- TA CASA en FORT PIERCE Area de la 25th St. y Edwards. 2 dormitorios, 1 baño, estudio, sala, comedor, cocina y comedor de diario RENTO 2 HABI- TACIONES EN PSL. Area de Gatlin. Entrada y cocina independiente. Para persona decente y sin vicios RENTO APARTA- MENTO en PSL. Cuarto grande,sala, cocina, laundry. Agua, luz, cable, internet incluidos TOWNHOUSES Y VILLAS recientemente remodeladas, cuentan con 3 recamaras y 2.5 baños. Excelente ubicación y servicios, piscina, lavandería, gimnasio y centro de computo. Llámenos al APARTAMENTOS EN RENTA, de bajo ingreso, de 1, 2, y 3 habitaciones en el área de Port St. Lucie West. Llamar al BIENES RAICES RENTO CASA EN PORT ST. LUCIE 3 dormitorios, 2 baños, estudio, sala, family room, garage para 2 autos. $1,100 mensual RENTO LINDA CASA FAMILIAR EN FT. PIERCE 3 dormitorios, 1 baño. Más info EMPLEO CORTADORES DE ARBOLES/TRE- PADORAS CON EXPERIENCIA. FULL TIME. Empezar inmediatamente. Deben estar autorizados para trabajar en USA. Deben aplicar en 2170 NW Conant Ave., Port St. Lucie, FL Solo Martes y Miércoles de 8am a 11am. Preguntar por Michelle COMIENCE SU NEGOCIO CON AVON CON UNICAMENTE $ Gane Dinero extra. Horas flexibles trabaje desde casa. Regalo gratis por inscripción. BELINDA SIU SE NECESITA MESEROS bilingües Aplicar en persona en 3224 S US1, Ft Pierce, FL VARIOS VENDO FULL PILLOWTOP MATRESSES NUEVOS - $ VENDO CAMPER PARA TODO TIPO DE FORD RANGER. $

9 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 LA VOZ 9 Para anunciar en La Voz llame al Lunes a Viernes - 10 am a 3 pm SI DESEAS UNA opción natural para combatir enfermedades y/o condiciones como: estreñimiento, colesterol alto, bajar la presión alta, purificar la sangre, los pulmones y la piel entre muchos otros, iaso Tea es para ti. Más información Juan Gabriel IDENTIFICATE $1000 descuento con este aviso Editorial de Reader's Digest se declara en quiebra NUEVA YORK - RDA Holding Co, la empresa que edita la revista Reader's Digest, que se publica desde hace 91 años, se acogió a las leyes de bancarrota en Estados Unidos con objeto de reestructurar sus operaciones y pagar su deuda. La empresa anunció la víspera que planea seguir imprimiendo la revista durante el proceso de quiebra, referido como el Capítulo 11, que proyecta tenga una duración de seis meses. Esta la segunda vez desde 2009 que la empresa se acoge a uno de estos procesos legales. La firma espera sufragar los 465 millones que tiene de deuda, enfocare sólo en el mercado de América del Norte y ajustarse a la transformación de la industria editorial. RDA Holding Co edita 75 títulos en todo el mundo, incluidas 49 ediciones de su revista Reader's Digest, que de acuerdo con la empresa ya vende más suscripciones en su formato digital que en el impreso. El anuncio sucede apenas unos meses después de que la revista Newsweek dejara de imprimirse, para funcionar sólo como medio digital, y a escasos días de que reportes de prensa consignaran que el conglomerado Time Warner busca vender su división editorial, Time Inc

10 10 LA VOZ VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 MÉXICO -Romano, fuera de Monarcas Morelia La cuenta oficial de twitter de Monarcas Morelia hizo oficial la salida de Rubén Omar Romano como Director Técnico del equipo. Esto a raiz de los malos resultados, el último fue la caída en CU por 1-0 ante Pumas. La escuadra purépecha marcha en el lugar número 11 de la tabla con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas que acumula en la actual campaña. La directiva de Monarcas anunció la llegada del pampero Carlos Bustos para sustituirlo Carlos Bustos, nuevo DT monarca El técnico argentino, ex auxiliar de Tomás Boy, dejó al Neza en el quinto lugar general del Ascenso -El club San Luis, a través de un comunicado de prensa, informó esta mañana que el técnico, Eduardo Fentanes, quedó fuera de la institución, debido a los malos resultados. Carlos María Morales llega al San Luis Jornada 8 20:30 ET Morelia vs Pachuca Estadio José Maria Morelos y Pavón 22:30 ET Santos vs América Estadio Corona sábado, 23 de febrero de 2013 Hora Local Visitante Estadio 18:00 ET Cruz Azul vs U.A.N.L Estadio Azul 18:00 ET Querétaro vs Atlas La Corregidora 20:00 ET Monterrey vs Puebla Estadio Technológico 20:00 ET Tijuana vs Atlante Estadio Caliente 22:00 ET San Luis vs UNAM Estadio Alfonso Lastras Ramí - rez domingo, 24 de febrero de 2013 Hora Local Visitante Estadio 13:00 ET Toluca vs Chiapas Estadio Nemesio Díez Riega 18:00 ET Guadalajara vs León Premundial Sub-20 Doce selecciones de la Concacaf lucharán por cuatro boletos para el Mundial Sub-20 de Turquía-2013 en el premundial que se disputará desde el 18 de febrero al 3 de marzo en Puebla, México. Este torneo clasificatorio de la Concacaf se llevará a cabo en dos sedes, el estadio Cuauhtémoc, que tiene capacidad para espectadores y el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con aforo para aficionados. Copa Libertadores Xolos debuta con victoria Con gol de Richard Ruiz, el conjunto de Tijuana debutó con victoria en la Copa Libertadores al vencer 1-0 a Millonarios Tano Garcia Sus comentarios y opiniones en: o, facebook.com/tano garcia -Iván Alonso hunde al Toluca Iván Alonso firmó el 3-2 del Nacional sobre su ex equipo el Toluca, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores Peñarol mantiene el paso 'Libertador' Con gol de Juan Manuel Olivera, el equipo de Uruguay venció 1-0 al Emelec ecuatoriano

11 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 LA VOZ 11 PAG. 10 DEPORTES Martes, 26 de febrero de 2013 Hora Local Visitante Etapa Estadio 19:45 ET Arsenal de Sarandí vs Atlético MG Grupo 3 Julio H. Grondona 17:30 ET Peñarol vs Vélez Sarsfield Grupo 4 Centenario 22:15 ET Tijuana vs San José Grupo 5 Caliente 19:45 ET Deportes Tolima vs Real Garcilaso Grupo 6 Manuel Murillo Toro Miércoles, 27 de febrero de 2013 Hora Local Visitante Etapa Estadio 17:45 ET Barcelona vs Boca Juniors Grupo 1 Mon Bco Pichincha 17:45 ET Deportes Iquique vs Emelec Grupo 4 Sin confirmar 20:00 ET Corinthians vs Millonarios Grupo 5 P. Machado de Carvalho 20:00 ET Huachipato vs Flu minense FC Grupo 8 Estadio CAP Jueves, 28 de febrero de 2013 Hora Local Visitante Etapa Estadio 15:00 ET Sporting Cristal vs Tigre Grupo 2 Alberto Gallardo 17:15 ET Libertad vs Palmeiras Grupo 2 Dr. Nicolás Leoz 19:30 ET São Paulo vs The Strongest COPA LATINA -Limomense Costa Rica, uno de los favoritos de la Copa Latina, goleó 10-1 a Selección Guatemala, el do - min go en el Ted Hendricks Stadium de Hialeah, en el marco de la primera ronda del torneo. Plantation FC fue eliminado 3-2 por Firpo El Salvador Colombia FC superó 3-2 a Perú en definición por penales luego de empatar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. Uruguay Kendall venció 2-1 a South Florida Colombia Mientras, Red Force Soccer Locker venció 2-1 a Haiti Inter - national El próximo sábado en el inicio de la segunda ronda jugarán Ja maica Internaxionales vs Ecuador (2 p.m.), Argentina Granate vs Alianza México (4 p.m.), Aliança Brasil vs Real Honduras (6 p.m.), Blue Star vs Selección Argentina -Los Strikers de Fort Lau der dale continúan la búsqueda de ta lentos para su próxima temporada en la North American Soccer League. El club surfloridano anunció para el 23 y 24 de febrero pruebas en el Lockhart Stadium para jugadores que aspiren a escalar al nivel profesional. Las pruebas son abiertas, sin restricciones de edad, nacionalidad o posición en el campo. El Torneo Apertura de la NASL empezará el 6 de abril, y los Strikers debutarán en casa contra FC Edmonton. EUROPA Liga de campeones Bayern Munich consiguió la vic toria 3-1 sobre el cuadro londinense con goles de Toni Kroos, Tho mas Müller y Mario Mand - zukic -Porto 1-0 Malaga -CHICHARITO DA EL PASE A CUARTOS AL UNITED El mexicano Javier Hernández marcó un valioso gol en la victoria del Manchester United 2-1 sobre el Reading en la FA Cup -Barça come Granada FC Barcelona acabó con una sequía de dos jornadas sin ganar fuera de casa al vencer por 1-2, ambos goles del argentino Leo Messi, - El mexicano Carlos Vela consiguió este domingo su décimo gol de la temporada en la liga española, pero la Real Sociedad no supo aguantar su ventaja y acabó cediendo un empate de local, 1-1, ante el Levante. Oscar Pistorius lloró el martes mientras su abogado leyó la versión del atleta de cómo mató a tiros a su novia el Día de San Valentín, alegando que la había confundido con un ladrón. La fiscalía, sin embargo, dijo ante un tribunal abarrotado que el corredor con las piernas amputadas, conocido como "Blade Runner" por sus prótesis de fibra de carbono, disparó intencionalmente y sin piedad a la modelo Reeva Steenkamp mientras la mujer de 29 años se escondía aterrorizada dentro de un baño.

12 12 LA VOZ VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013

13 sodas: otra bebida para la letal FaMIliA y salud diabetes VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 B1 Las sodas dietéticas tampoco se salvan: según investigadores franceses, beber una sola lata de 12 onzas (500 ml) por semana de una bebida endulzada artificialmente, puede aumentar el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 33 %. Sin embargo, la mayoría de las personas consume mucho más que eso, por lo que se deduce que el riesgo real para la diabetes podría ser mucho mayor. PB3

14 B2 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 Qué Son las Guardas/Protectores Bucales? VIDA FAMILIA & SALUD Las guardas bucales, de deporte o protectores bucales son nombres diferentes que se dan a la misma cosa: un aditamento usado sobre los dientes que los protege de golpes en cabeza y cara. Las guardas bucales son una parte importante del equipo atlético para cualquier participante en un deporte que implique caídas, contacto corporal, y equipo volador. Esto incluye football, basket ball, baseball, soccer, hockey, patinaje, gimnasia, actividades de montaña, etc. cuyo resultado pueda ser el lastimar la boca. Las guardas bucales generalmente están di - señados para proteger contra las fracturas dentales, cortaduras de labios o cualquier otro daño en la boca. Si está utilizando frenos u otro aditamento bucal (co mo un puente) en la mandíbula, el dentista sugerirá un protector bucal, para estos dientes. Cuáles son los tipos diferentes tipos de guardas bucales? No importa qué tipo de guarda seleccione pero sí deberá ser elástico, resistente y cómodo de usar Deberá también adaptarse correctamente y no restringir el habla o la respiración. Los tipos de protectores bucales son: Protectores a la medida: se diseñan y confeccionan en el consultorio especialmente para cada paciente, o en un laboratorio dental profesional. Por lo general son más cómodos y protegen mejor. Su dentista tomará una impresión de los dientes y luego lo construye sobre el modelo que obtuvo. Los deportistas prefieren los protectores a la medida porque sienten que se adaptan mejor y les son más cómodos. Sin embargo, también son más costosos. Protectores del tipo modelado (hervir y morder)- vienen ya preformados, posteriormente se hierven para calentar el plástico y por último se muerden para adaptarlos o amoldarlos a la boca del usuario. Se pueden adquirir en las buenas casas de artículos deportivos y ajustan mejor que los llamados protectores comunes. Siguiendo las instrucciones logrará un protector con buena adaptación a su boca. Protectores bucales comunes: no son costosos, vienen ya preformados y listos para ser usados. Lamentablemente con frecuencia no se adaptan correctamente. Pueden resultar demasiado voluminosos y dificultar la respiración y el habla. Cuánto tiempo debería durar un protector o guarda bucal? Lo ideal sería reemplazarlo cada temporada porque con el transcurso del tiempo se gastan y dejan de ser eficaces. El reemplazo es esencial en el caso de los adolescentes porque la boca y los dientes continúan su desarrollo hasta la edad adulta. Un gran número de deportistas en diferentes deportes cambian sus protectores bucales cada 6 meses cuando acuden al dentista a su revisión periódica.

15 VIDA FAMILIA & SALUD VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 B3 SODAS: otra bebida El estudio será publicado en American Journal of Clinical Nutrition, y fue realizado por el Instituto Nacional de Inves - tigación de Salud y Medicina de Francia. Se hizo un seguimiento sobre el consumo de estas bebidas y el estado de salud de 66,118 mujeres de mediana edad, desde 1993 hasta 2007, y se arribó a las conclusiones mencionadas. Las personas que consumen una gran cantidad de azúcar son más propensas a desarrollar diabetes, y esto tiene sentido en el caso de las bebidas azucaradas, pero los investigadores se asombraron de que las personas que bebían sodas o refrescos "light" o "dietéticos" también tuvieran un riesgo mayor de desarrollar diabetes tipo 2 que aquellas que no los consumían. Los Dres. Francoise Clavel- Chapelon y Guy Fagherazzi, autores del estudio, manifestaron dos razones: las bebidas light producen un deseo mayor de consumir azúcar, y el aspartamo, uno de los principales edulcorantes artificiales utilizados actualmente, provoca el aumento de la glucemia, y por consiguiente, un aumento en el nivel de insulina, declararon. Entonces qué se debe beber sin poner en riesgo la salud? Según los científicos, la respuesta son los jugos naturales de frutas: las personas que bebieron 100 % de jugos de fruta naturales, no presentaron ningún riesgo adicional en el estudio. Y por supuesto, el agua, la bebida más saludable recomendada en forma universal. Según la Asociación America - na de Diabetes, cerca de 25,8 millones de niños y adultos en los Estados Unidos tienen diabetes, es decir, cerca del 8,3% de la población. La diabetes es la principal causa de nuevos casos de ceguera en personas mayores de 20 años, y también puede provocar enfermedades del corazón, derrame cerebral, presión arterial alta, enfermedad renal, y daños en el sistema nervioso. La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes en EEUU. Advertise in La Voz News

16 B4 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 VIDA FAMILIA & SALUD VIDA FAMILIA & SALUD VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 B5 Horóscopo VIERNES 22 DE FEBRERO A JUEVES 28 DE FEBRERO 2013 ARIES 21 de Mar zo al 19 de Abril Tendencia a la polémica, tanto en cuestiones amorosas como profesionales. Tus oídos estarás cerrados a las opiniones de los demás, aún las más razonables. Costará adoptar una postura conciliadora, pero no será imposible. En momentos complicados, lo mejor es respirar profundo, dominar las actitudes negativas, y comenzar de cero. Buena salud. TAURO 20 de Abril al 20 de Ma yo La energía cósmica reinante es densa, por lo que serán posibles desafíos en el plano afectivo y familiar. También será un momento crítico en el trabajo y los negocios; el sentido común característico del signo podrá enfrentar cualquier situación con éxito. Controlar la salud será una de las consignas de este período: los enojos contenidos pueden afectar tu bienestar. GEMINIS 21 de Ma yo al 20 de Ju nio Tu mente estará algo dispersa, poco dispuesta a la conciliación con la pareja o los seres queridos. Los astros advierten sobre una jornada que también será peligrosa para manejar dinero; postergar planes, serenarse, será lo mejor para proteger los bienes; también, cuidar los objetos personales tales como la billetera, las llaves, etc. Salud sin preocupaciones. CANCER 22 de Ju nio al 22 de Ju lio En temas del corazón, se comparten objetivos comunes en la pareja, disfrutarás de la tranquilidad de los placeres cotidianos compartidos y de las mismas metas. Un día positivo para exámenes, entrevistas profesionales y para concretar compras o negocios; la actitud gentil, el buen trato, lograrán maravillas y te permitirán llegar al éxito. Visita al oculista. LEO 23 de Ju lio al 22 de Agos to Los astros apoyarán los aciertos en el área amatoria; romances recientes comienzan a desplegar sus alas y brindar gratificaciones emocionales. La habilidad y capacidad de liderazgo superará cualquier dificultad que pudiera presentarse en el plano profesional; podrás resolver puntualmente cualquier contratiempo. Salud sin cambios. VIR GO 23 de Agos to al 22 de Sep tiem bre La convivencia y las relaciones en el hogar experimentarán un cambio positivo; contarás con el apoyo de tu familia, que te respaldará y estimulará tu crecimiento personal; también las amistades acompañarán en este proceso. Astros armónicos atraerán ventajas, ganancias y satisfacciones en el plano profesional y económico. Sin problemas de salud a la vista. LIBRA 23 de Sep al 22 de Oc tu bre Tiempo favorable para las relaciones amorosas. La tendencia será a relacionarse con personas de nuevos círculos sociales, extranjeros, o de gran diferencia de edad. Con respecto a las actividades, el día podrá mostrar aristas contradictorias; adopta una postura positiva y dedícate a tus tareas sin distracciones. Cuidado con tropiezos o golpes. ESCORPIO 23 de Oc tubre al 21 de No v En cuestiones del amor, evita las guerras de celos, porque solo perjudicarán los intereses de la pareja, además de estropear tus días reflexiona! Una buena jornada laboral, de instancias positivas y buenos intercambios con jefes, empleados y colegas; también será favorable para compras e inversiones. Buen momento para la salud. SAGITARIO 22 de No viem bre al 21 de Di ciem bre Los asuntos del corazón ocuparán todo tu interés durante la jornada; se potencian las condiciones de los Centauros para las relaciones sociales; el resultado será una jornada alegre y deparadora de sorpresas en lo amoroso. Apela a la creatividad para planificar nuevas fórmulas que ayuden a estabilizar el patrimonio, explora nuevos territorios. CAPRICORNIO 22 de Di ciem bre al 19 de Ene ro Astros afines aumentan la sociabilidad y el disfrute por el amor y la amistad; el plano sentimental presentará beneficios inesperados, y la posibilidad de que una amistad se transforme mágicamente en algo más. Etapa de tranquilidad en lo económico; los comerciantes y emprendedores del signo comienzan un ciclo de estabilidad monetaria progresivo. Alto nivel de energía. ACUARIO 20 de Ene ro al 18 de Fe bre ro En la vida hay momentos de siembra y otros de espera antes de la recolección; lo importante es actuar sin ansiedad, especialmente en el amor, puesto que los errores pueden ser graves. Momentos críticos en el plano laboral. Buen momento para una dieta reparadora. PISCIS 19 de Fe bre ro al 20 de Mar zo Los encuentros amatorios serán muy gratificantes. El amor fluirá con espontaneidad, romanticismo y diálogo seductor; habrá una disposición muy generosa y elevada respecto al plano sentimental. El clima en el ámbito del trabajo también será muy positivo, las relaciones con jefes, empleados y colegas marcharán de maravillas. Muy buena salud. #1. Muchos sicólogos coinciden en que los inmigrantes tienen un tipo de síndrome post-traumático causado por el estrés de moverse de un país a otro, dejando atrás a sus familias, sus hogares y sus empleos. Si eres inmigrante, practica este Mantra de la Intención para que te ayude a disminuir el estrés y también para alinearte con tus intenciones. Hazlo 50 veces al día, en silencio y con respiración rítmica: Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de ser feliz y de prosperar aquí.. La entrada a tu hogar se #2 considera como la sección del empleo en tu vida. Es allí donde chi, o la fuerza de la vida, entra a tu casa y en tu vida. Si estás preocupado por tu prosperidad, procura que la entrada en donde vives esté limpia y lo más atractiva posible. Asegúrate que la parte interior y la exterior de la entrada a tu hogar estén bien alumbradas, sin plantas muertas y libres de hongos.. El área de tu cuerpo #3 arriba de tu ombligo, se llama el chacra del plexo solar. Con frecuencia le dicen el basurero de las emociones ya que es allí donde 10 PASOS ESPIRITUALES PARA EL INMIGRANTE con frecuencia se sostienen las energías de las emociones. También es el área responsable por las energías asociadas con la digestión. Esta chacra se supone que sea de color amarillo, el color de la sanación. Si tienes mucha tensión y ansiedad, saca 2 minutos, 3 veces al día para visualizar esa parte de tu cuerpo bañada en luz amarilla. Ese tipo de terapia de color para esa chacra, podría purificar las emociones negativas.. Seres humanos altamente elevados espiritualmen- #4 te, como Cristo, son considerados canales de luz. Como inmigrante, muchas veces el aspecto espiritual de la vida se deja a un lado por la necesidad de ajustarse a otro país y de proveer un mejor estilo de vida a tu familia. Saca tiempo para repetir el Mantra OM durante tu día, ya que energiza el canal central de luz de todos los seres vivos. (El sonido de OM es este: AUMMMMM). En el Budismo se sabe #5 que ciertas posiciones de las manos pueden ayudarte a lograr distintos estados mentales. Practica esta posición de manos (mostrada arriba) conocida como Apana Mudra para que te ayude a estabilizar tus energías y para mantener tu enfoque en tus intenciones.. Asegúrate de no dormir #6 con tu teléfono cerca de tu cuerpo ya que los científicos han probado que la radiación te mantiene ansioso e influencia la calidad del sueño. Trata de sacarlos de tu cuarto por la noche y esto incluye cualquier electrónico radiactivo como routers (enrutadores) y laptops (computadoras portátiles).. Debes estar aterrorizado #7 de ser próspero. Varias veces a la semana saca el tiempo para dedicar una hora al aire libre en contacto con la naturaleza. Camina una parte, descansa en la grama y recuéstate contra un árbol. El contacto con lo natural también ayuda a reducir la ansiedad y las ideas compulsivas.. Asegúrate de incorporar #8 un ritual de purificación en tu rutina semanal. Ser inmigrante es extremadamente estresante, particularmente si tus documentos legales todavía no están en orden o si tu situación laboral no es segura. La purificación de tu hogar/apartamento, garantiza que no terminarás reciclando tus propios miedos normales ni tu depresión. Como inicio, procura abrir las ventanas en tu casa varias veces al día para sacar afuera las otras dimensiones y para dejar entrar los elementos naturales.. No pierdas muchas #9 horas del día viendo TV. Por muchos es conocido que pasar mucho tiempo viendo películas, es una señal de depresión y esta conducta alimenta más depresión. Si tienes que ver mucha televisión, asegúrate que haces una caminata corta o algo de ejercicios entre programas.. Considera que es muy #10 posible que te hayas mudado a este país como parte de tu misión en la vida. Asegúrate de estar abierto al concepto de que podrías estar logrando una meta espiritual simplemente por estar aquí, fundamentando cierta vibración. Si estás interesado en fortalecer tu intención de alinearte con tu misión, entonces te sugerimos que repitas este Mantra, en silencio, con respiración rítmica y a través de tu día: Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión próspera. Por Frances Fox

17 B6 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 CONSEJOS PARA MATRIMONIOS El Dinero y el Amor: ejercitando el dominio La forma que gastamos nuestro dinero es la clave para determinar hacia dónde irá nuestra relación matrimonial. Por cierto una de las razones más poderosas por las que las parejas llegan a la ruptura matrimonial es debido a problemas financieros. Es cierto que el dinero está hecho para gastar, pero la manera cómo gastamos nuestro dinero está íntimamente ligada a la forma en que tomamos decisiones en la vida. Lamentablemente las personas que son impulsivas en el manejo de su dinero, lo son también en otras áreas de su vida. La manera en que manejamos nuestra vida financiera habla mucho de quiénes somos como personas y de qué es lo que realmente valoramos en la vida. La diferencia entre tener éxito o fracaso económico radica principalmente en saber controlar de manera efectiva los gastos que tenemos y no tanto en incrementar nuestros ingresos. La sociedad de consumo en la que vivimos es muy agresiva respecto a su propuesta publicitaria. Recuerdo a un avezado vendedor de autos que un día me puso las llaves de un auto cero kilómetros encima la mesa y me desafió: qué te impide salir de este lugar manejando tu auto nuevo. Fue una propuesta agresiva y tentadora que a cualquier persona impulsiva no le daría una segunda oportunidad de reaccionar para pensar; en mi caso tuve la fuerza de resistir y decirle que necesitaba más tiempo para tomar una decisión. Reconozco que fue difícil quitarse de encima al avezado vendedor, pero tuve que hacerlo. El problema es que muchos no piensan, sino actúan de inmediato, metiéndose en deudas que después se hacen difíciles de pagar y generan problemas familiares. La paciencia y el dominio propio son manifestaciones de nuestro carácter personal que nos permiten ir en contra de la tendencia de nuestra sociedad consumista y el deseo de querer tener las cosas ahora mismo. Escribe tus comentarios a: VIDA FAMILIA & SALUD PREPARO TODAS LAS FORMAS DE INMIGRACION, TRADUCCIONES Y AFFIDAVITS. 6 años de experiencia. Servicio rápido, buen precio. Llamar a Suri al

18 VIDA FAMILIA & SALUD VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 B7 La terapia con perro para el autismo Según un reciente estudio, Los pacientes autistas suelen experimentar problemas de la terapia con perro puede desarrollo que afectan a su comportamiento, sus habilidades beneficiar a los pacientes con sociales y las de lenguaje. La gravedad de los síntomas varía autismo. entre los pacientes. La terapia con animaleso El nuevo estudio revisó seis estudios anteriores sobre el terapia de mascota se utiliza efecto de un perro nuevo en el hogar de un niño autista. Los para proporcionar beneficios investigadores evaluaron el efecto de los psicológicos, como la conexión emocional, la reducción lenguaje del niño autista. perros en el comportamiento social y el del estrés y una reducción en Los autores concluyeron que, aunque los los sentimientos de soledad o aislamiento. Los sentimientos crónicos de aislamiento o quiere más investigación con pobla- estudios son prometedores, se re - alienación son también factores de riesgo para las con- experimentales para llegar a una concluciones más grandes y mejores diseños diciones médicas y las de sión firme. Por otra parte, sugirieron que la salud mental. La compañía observación de las interacciones entre los de un animal puede ayudar a perros y los niños podría llegar a ser una reducir estos sentimientos. herramienta de diagnóstico para el autismo. Este breve informe es solo para propósitos informativos. Su propósito es ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes sobre la salud. Esta información no debe interpretarse como un consejo médico específico. Antes de tomar decisiones terapéuticas, los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para recibir contestaciones específicas a sus preguntas sobre terapias, diagnósticos y / o enfermedades. Lo que DEbes SaBer Confianza: gracias a las terapias con perros los niños aumentan su confianza en sí mismos y se enfrentan a sus miedos. Comunicación: es una buena forma de desarrollar su capacidad de comunicación y para sociabilizarse con otros seres vivos. Afectividad: gracias a los perros el nivel de afectividad del niño se amplía notablemente. El autismo es una enfermedad, que dependiendo del grado, impide a los niños desarrollar muchas de las actividades propias de su edad. Relacionarse con otras personas, con animales o simplemente meterse en una piscina, son cosas inconcebibles para este tipo de niños.

19 B8 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 VIDA FAMILIA & SALUD $$$ Cambios $$$ en los seguros de Mi nueva póliza de seguro de auto del 2013 me llegó hoy y acabo de leer 20 páginas en letra minúscula, primero que todo, usted solo tiene 14 días, desde el día del accidente para reportar su reclamo por lesiones. Usted lo puede hacer yendo a su Doctor ya sea Médico General, Quiroprác tico o su Odontólogo, para que documente sus lesiones, pero espere, si su Doctor o en la emergencia del hospital, diagnostican menos que sea un cuidado de emergencia médica, de los $10,000 a que usted tiene derecho y que usted ha pagado, solo le cubrirán $2,500 dólares. No se olvide que si usted va a la emergencia del hospital, ellos no usarán el respectivo diagnóstico, ya que no tienen el entrenamiento y vocabulario adecuado, entonces usted fue a la emergencia, se gastó mitad o todo lo que tiene permitido del PIP y solo le diagnosticaron contusión o distensión muscular. Ahora usted no podrá buscar cuidado de rehabilitación, por su diagnóstico equivocado. Solo vaya a emergencia en caso de que su vida esté en peligro. autos que afectan su bolsillo NUEVA LEY DEL P.I.P. DEL 2013, PODRIA DEJARLO RESPONSABLE POR MILES DE DOLARES O PEOR AUN, SIN COBERTURA Ok, usted no va a la emergencia, pero va a su médico familiar, y él no le diagnosticó cuidados médicos de emergencia, usted ahora solo tiene $2,500 dólares disponibles, quie re una Resonancia Magné - tica para saber si tiene discos herniados? Oooops!!!!!! Ahí se van los $2,500, y usted será responsable por el saldo de sus cuentas. Esto es solo el comienzo, se pondrá peor, básicamente las Aseguranzas tienen completo control sobre su recuperación, A dónde puede ir?, A cuáles doctores? y Qué tratamientos necesita?. Suena como Obama Care. El Gobernador Rick Scott y sus vínculos con las aseguranzas y hospitales, nos costarán miles de dólares. El dice Esto ahorrará dinero a los conductores de la Florida al reducir el costo del seguro. Así que vamos a ver un 10% de descuento en parte del P.I.P. y 0% descuento en todo lo demás, como lesiones físicas, acto de collisión, etc. por lo que mi anterior póliza era de $89 por 6 meses, ahora es $79 dólares. Asi que $10 de descuento, me podría traer $7,500 en cuentas médicas futuras. Hay muchos otros cambios que no le gustarán, por ejemplo, si la Aseguranza considera que usted está fingiendo, no pagarán nada durante 90 días. Así que ellos pueden investigar y hacer declaraciones tantas veces como ellos quieran, a su costo y tiempo o presentar cargos criminales en contra de usted y de su médico. Ya no se permitirá la terapia de masaje o acupuntura, usted tendrá que pagar esto de su bolsillo. Ahora qué sucede cuando usted se pasó de $2,500? hay que facturarle a su Aseguranza de salud, si es Medicaid, o Medi - care, esto le costará más a los residentes de la Florida y el costo por las lesiones de auto aumentarán. Ahí se va el 10% del ahorro, pero quiénes se benefician de esto? No. 1 Compañías de Seguro de Auto. No. 2 Hospitales, cuentas grandes que pagar por ir a Emergencia. No. 3 Gobernador Rick Scott, quien recibió $100,000 dó la res, de parte de las Com - pañías Asegura doras, en su cuenta Rick Scott Funds, el día que paso esta ley, para ser re-elegido como Goberna - dor. Para hablar en contra de este contrato, contacte su Represen - tante, Senador o firme la solicitud para cambiar esta ley. Por Dr. Cary Lubet Quiropráctico Para más información llamar a Claudia Velasco Spine and Extremity Rehabilitation 1107 Delaware Ave. Fort Pierce

20 VIERNES, 22 DE FEBRERO, 2013 Año 10, Nº 471 The Voice Find LA VOZ inside the STUART NEWS, ST. LUCIE NEWS TRIBUNE & PRESS JOURNAL every Friday! Special Advertising Wrap - To Advertise call REACH 90,000 LATINOS IN THE TREASURE COAST CALL US TODAY!

Seguro de Vida. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company.

Seguro de Vida. Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Seguro de Vida Nationwide y el Marco Nationwide son marcas federales de servicio registradas de Nationwide Mutual Insurance Company. Guía del Instructor Seguro de Vida Descripción de la sección: Si usted

Más detalles

Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto

Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center Cómo ahorrar y desarrollar un buen presupuesto Latino Community Credit Union & Latino

Más detalles

6. Introducción a los Impuestos

6. Introducción a los Impuestos 6. Introducción a los Impuestos Sabía Usted? Las personas pagan la mayoría del dinero que recibe el gobierno federal en impuestos. En los años 1990, el 73% de los impuestos que recibió el gobierno fueron

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Sesión 5: Visión general

Sesión 5: Visión general Sesión 5: Visión general Mueva esos músculos La meta de actividad física para este programa es de 150 minutos o 2.5 horas por semana. Esto se puede hacer de diferentes maneras, por ejemplo, 30 minutos

Más detalles

SABEResPODER CONTENIDO

SABEResPODER CONTENIDO SABEResPODER CONTENIDO La Compra de un Automóvil SABEResPODER es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación

Más detalles

Guía para no volver a fumar

Guía para no volver a fumar Guía para no volver a fumar so u ra du o.n l a on r. a c pli s r e p a p te en m la So Sexto folleto: Qué ocurre si se fuma un cigarrillo? Sexto folleto: Qué ocurre si se fuma un cigarrillo? Índice Me

Más detalles

Los Seguros Médicos y el Mercado

Los Seguros Médicos y el Mercado Los Seguros Médicos y el Mercado Información para la comunidad Latina Teresa Niño, Directora de Participación Pública, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid 30 de septiembre del 2014 Cuando puede

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 372-1212, visite bcbsok.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company. Ayuda de viajes

Ayuda de viajes. Protección que viaja con usted. Standard Insurance Company. Ayuda de viajes Ayuda de viajes Protección que viaja con usted Standard Insurance Company Ayuda de viajes Si hace una lista de las cosas más importantes para usted, la seguridad y la salud probablemente estén en la primera

Más detalles

UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA

UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA UN PLAN FLEXIBLE QUE SE ACOMODA A SU VIDA 6009768 (8/05) Health Net of California, Inc. es una subsidiaria de Health Net, Inc. Health Net es una marca registrada. Derechos reservados. Consulado General

Más detalles

II. Entender la diferencia entre fraudes y abusos financieros

II. Entender la diferencia entre fraudes y abusos financieros Capítulo 5: Fraudes y abusos financieros Objetivos I. Repasar conceptos de la sesión anterior II. Entender la diferencia entre fraudes y abusos financieros III. Aprender las caracteriscas y consecuencias

Más detalles

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Carlos "Pescadito" Ruiz, el último gran emblema del fútbol guatemalteco, piensa que la diferencia física que alcanzan en Costa Rica y Honduras es muy importante para

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Entrenamiento mental para jugadores de competición

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Entrenamiento mental para jugadores de competición Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Entrenamiento mental para jugadores de competición Al final de esta clase podrá: Identificar las características psicológicas del tenis

Más detalles

Su Doctor y Su Salud

Su Doctor y Su Salud Su Doctor y Su Salud Un planteamiento integral del cuidado de la salud física y mental Por County of San Diego Mental Health Services 1 Su Doctor y Su Salud Un planteamiento integral del cuidado de la

Más detalles

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD INFORMACIÓN CRITICA QUE DEBE SABER SOBRE LA REFORMA DE SALUD Durante el último año, los dirigentes nacionales han trabajado para cambiar la manera en que funciona el sistema de salud de los Estados Unidos.

Más detalles

Cómo usar una institución financiera

Cómo usar una institución financiera Cómo usar una institución financiera Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center CÓMO USAR UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA COOPERATIVA LATINA Y EL CENTRO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

Más detalles

BUENOS DÍAS PRIMARIA

BUENOS DÍAS PRIMARIA Lunes Empezamos la semana del Domund Muy buenos días: Durante esta semana recordaremos en toda la Iglesia a las Misiones. Es decir, el próximo domingo será el Domingo Mundial de las misiones. Es lo que

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

CÓMO ENSEÑAR A UN NIÑO A LEER LA BIBLIA?

CÓMO ENSEÑAR A UN NIÑO A LEER LA BIBLIA? CÓMO ENSEÑAR A UN NIÑO A LEER LA BIBLIA? Esteban: Una de las cosas que todo padre se pregunta cuando sabe que va a venir una criatura a su hogar y junto con su esposa tratan de formar un sistema de valores

Más detalles

Seguro. cómo usar un seguro de salud

Seguro. cómo usar un seguro de salud Seguro cómo usar un seguro de salud hacerse cargo de su seguro de salud Ahora que tiene un seguro de salud, puede obtener la atención médica que necesita, cuando la necesita. No tendrá que esperar a que

Más detalles

Nuevo año 2016, negocios en USA!!!

Nuevo año 2016, negocios en USA!!! Nuevo año 2016, negocios en USA!!! Convierte en realidad tu sueño de tener tu empresa en USA. El transporte es el indicado y en WWW.TUBALANCE.COM te asistimos en esa inversión de la A-Z y además, si lo

Más detalles

VIVIENDO EN MASSACHUSETTS

VIVIENDO EN MASSACHUSETTS VIVIENDO EN MASSACHUSETTS Una Guía para Jóvenes Inmigrantes con Tarjetas Verdes Adaptado con permiso de Immigrant Legal Resource Center Guide 2014 Qué es una Tarjeta Verde? Una tarjeta verde es un documento

Más detalles

B. Puedo tener mi cartera y las llaves de mi carro, y ponerlas en (donde para poder irme de la casa rápidamente.

B. Puedo tener mi cartera y las llaves de mi carro, y ponerlas en (donde para poder irme de la casa rápidamente. Numero De Crisis Las 24 Horas: 1-800-892-8900 Plan de Seguridad Personalizado (Safety Plan) Los siguientes pasos representan mi plan para tomar cargo de mi seguridad y prepararme en adelantado para la

Más detalles

sudinero Una guía para el manejo de su crédito y sus deudas Volumen 4 Ganar Control de su Vida Financiera

sudinero Una guía para el manejo de su crédito y sus deudas Volumen 4 Ganar Control de su Vida Financiera sudinero Una guía para el manejo de su crédito y sus deudas Volumen 4 Ganar Control de su Vida Financiera Presupuestando: Usted Puede Obtener El Control De Su Vida Financiera Auque se sienta como si estuviera

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 866-793-8111, visite bcbsok.com o bien, comuníquese

Más detalles

Por qué deberías participar en el programa? Qué ofrece el programa?

Por qué deberías participar en el programa? Qué ofrece el programa? Bienvenido (a) a American Work Adventures! Somos un patrocinador de U.S Summer Work and Travel J-1 que permite a los estudiantes universitarios internacionales viajar a los Estados unidos y experimentar

Más detalles

Notificación anual de cambios para el 2016

Notificación anual de cambios para el 2016 Phoenix Advantage Plus (HMO SNP) ofrecido por Phoenix Health Plans Notificación anual de cambios para el 2016 Usted está actualmente inscrito como miembro de Phoenix Advantage Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

Deportes, Ejercicios y Diabetes

Deportes, Ejercicios y Diabetes Deportes, Ejercicios y Diabetes Si su niño quiere ganar el primer lugar o sólo ir de caminata por tu pueblo, la diabetes no necesita interferir en el ejercicio ni en las competencias deportivas. Aún algunos

Más detalles

Alguna vez te has cuestionado sobre el significado de esta expresión?

Alguna vez te has cuestionado sobre el significado de esta expresión? Alguna vez te has cuestionado sobre el significado de esta expresión? Creo que es una pregunta que todos nos hacemos en algún momento de la vida y muy seguramente tomamos la de Villadiego, y dejamos en

Más detalles

Seguro de atención de largo plazo

Seguro de atención de largo plazo Seguridad Financiera... de por vida. Más y más estadounidenses son conscientes de los costos en continuo crecimiento de la atención de largo plazo. Una vida de ahorros para la jubilación puede verse arrasada

Más detalles

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro CÓMO DISEÑAR MI PROYECTO DE VIDA? Desde pequeños nos han preguntado qué quieres ser de grande? abogado, maestra, doctor Y

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA Preparado por CAIC Seguros USA CAIC Seguros, Houston, Texas. 2013 VEAMOS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS Es un contrato que usted realiza con una compañía de seguros o aseguradora

Más detalles

LA AFICIÓN AL FUTBOL SOCCER EN MÉXICO 2015 EQUIPO FAVORITO

LA AFICIÓN AL FUTBOL SOCCER EN MÉXICO 2015 EQUIPO FAVORITO LA AFICIÓN AL FUTBOL. SOCCER EN MÉXICO 2015 EQUIPO FAVORITO DE PRIMERA DIVISIÓN EN MÉXICO % 1 América 31.1 EQUIPO MÁS ODIADO Por: Roy Campos /CONSULTA MITOFSKY PRIMERA DIVISIÓN EN MÉXICO % 1 América 41.5

Más detalles

Proceso de pasos a seguir para solicitar una modificación hipotecaria con su prestamista ó administrador de préstamos

Proceso de pasos a seguir para solicitar una modificación hipotecaria con su prestamista ó administrador de préstamos Proceso de pasos a seguir para solicitar una modificación hipotecaria con su prestamista ó administrador de préstamos Paso 1: Determine su elegibilidad antes de contactarse con su prestamista Usted debe

Más detalles

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA

INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA INFORME DE LA SESIÓN NÚM. 3 REVISIÓN DE LA GUÍA PARA EL PLAN DE LA ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: 24 TH STREET ELEMENTARY SCHOOL FECHA DE LA SESIÓN 3: 27/NOV/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PRESENTÓ

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Entrenamiento para Jaulas

Entrenamiento para Jaulas Entrenamiento para Jaulas La gran pregunta del entrenamiento para perros es: jaula o no jaula? Esta pregunta será respondida con otra pregunta: cómo vas a hacerlo? Desafortunadamente, muchos de los métodos

Más detalles

Caminar, correr y trotar. Una guía para hacerlo bien y obtener todos los beneficios. Reporte Especial exclusivo para suscriptores

Caminar, correr y trotar. Una guía para hacerlo bien y obtener todos los beneficios. Reporte Especial exclusivo para suscriptores Caminar, correr y trotar. Una guía para hacerlo bien y obtener todos los beneficios. Reporte Especial exclusivo para suscriptores Sea cualquiera de estas tres actividades la que quieras realizar, tu salud,

Más detalles

Para quienes están en centros de tratamiento

Para quienes están en centros de tratamiento Para quienes están en centros de tratamiento Traducción de literatura aprobada por la Confraternidad de NA. Copyright 2002 by Narcotics Anonymous World Services, Inc. Reservados todos los derechos. El

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho de familia Aprendizaje Sobre la Ley Los derechos matrimoniales Derechos y responsabilidades Si está casado o ha tenido una pareja de hecho durante 2 años o más, tiene derechos y responsabilidades

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet www.segurosocial.gov Llame a nuestro número gratis 1-800-772-1213 1-800-325-0778

Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet www.segurosocial.gov Llame a nuestro número gratis 1-800-772-1213 1-800-325-0778 Medicare Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del Seguro Social. En

Más detalles

CALENDARIO DE PARTIDOS LIGA MX APERTURA 2012

CALENDARIO DE PARTIDOS LIGA MX APERTURA 2012 CALENDARIO DE PARTIDOS LIGA MX APERTURA 2012 Viernes 20 Jaguares de Chiapas vs. Tigres UANL 19:30 hrs. Víctor M. Reyna TV Azteca Viernes 20 Tijuana vs. Puebla Jornada 1 / 20, 21 y 22 de julio 21:30 HC

Más detalles

Trabajadores Inmigrantes: Daños a la Salud

Trabajadores Inmigrantes: Daños a la Salud Encuentro Sindical Inmigrantes y Salud Laboral. Madrid, 20 de junio 2007 Trabajadores Inmigrantes: Daños a la Salud María José López Jacob ISTAS Objetivo de la presentación: - Exponer qué es lo que se

Más detalles

Comisión Nacional de los Derechos Humanos GUIONES PARA EL ESPACIO DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ. Cuarto a sexto de Primaria

Comisión Nacional de los Derechos Humanos GUIONES PARA EL ESPACIO DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ. Cuarto a sexto de Primaria Comisión Nacional de los Derechos Humanos GUIONES PARA EL ESPACIO DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Cuarto a sexto de Primaria TEXTO NUMERO 1 Todos hemos podido ver cómo va cambiando la vida. Vamos creciendo

Más detalles

Sigue estos consejos y establece tus estrategias financieras a corto, mediano y largo plazo.

Sigue estos consejos y establece tus estrategias financieras a corto, mediano y largo plazo. Sigue estos consejos y establece tus estrategias financieras a corto, mediano y largo plazo. El que quiera azul celeste, que le cueste, sentencia el dicho popular del que Susana tiene pleno conocimiento,

Más detalles

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Como Vencer La Eyaculación Precoz y Durar Hasta 25 Minutos Más! Por: Erick Aguilar de SementalEnLaCama.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo

Más detalles

Beneficios por incapacidad

Beneficios por incapacidad Beneficios por incapacidad Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del

Más detalles

Wayne B., a quien hace cinco años se le diagnosticó diabetes tipo 2

Wayne B., a quien hace cinco años se le diagnosticó diabetes tipo 2 Cómo afectó la diabetes mi vida? Esa es una pregunta difícil de contestar. Unos cuantos años atrás, yo podría haber dicho: " Cómo NO afecta mi vida?". Tuve que realizar tantos cambios al principio y parecía

Más detalles

INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER

INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER Contenido 1. OBJETIVO DEL JUEGO... 2 2. JUGADORES... 3 3. CLASIFICACIÓN... 5 4. PARTIDOS... 6 5. LOS AFICIONADOS... 7 6. LOS EMPLEADOS... 8 7. EL ESTADIO... 9 8.

Más detalles

Seguro. cómo funciona un seguro

Seguro. cómo funciona un seguro Seguro cómo funciona un seguro por qué los seguros de salud son importantes El seguro de salud es una de las mejores maneras en las que puede protegerse y proteger a su familia si se enferma o se lesiona

Más detalles

Cómo empezar con Medicare.

Cómo empezar con Medicare. Cómo empezar con Medicare. Medicare Explicado Reciba Respuestas: Información sobre Medicare Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Comparar planes y elegir

Más detalles

Hay muchos lugares donde usted puede obtener cuidados de salud. Cada uno provee diferentes tipos de

Hay muchos lugares donde usted puede obtener cuidados de salud. Cada uno provee diferentes tipos de A Publication of the National Center for Farmworker Health Julio-Septiembre 2014 Dónde Puedo Obtener Cuidados de Salud? Hay muchos lugares donde usted puede obtener cuidados de salud. Cada uno provee diferentes

Más detalles

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES LA REFORMA DE SALUD ES LEY Y HORA QUE? Julio - 2010 El año pasado el Congreso de los Estados Unidos de Norte América estuvo debatiendo una propuesta

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 800-531-4456, visite bcbstx.com o bien, comuníquese

Más detalles

Estado de la familia estadounidense de MassMutual. Familias hispanas. Resumen ejecutivo. Needs-based Strategies. Tu futuro comienza hoy.

Estado de la familia estadounidense de MassMutual. Familias hispanas. Resumen ejecutivo. Needs-based Strategies. Tu futuro comienza hoy. Estado de la familia estadounidense de MassMutual Familias hispanas Resumen ejecutivo Needs-based Strategies Tu futuro comienza hoy. Para entender el panorama cambiante de la seguridad financiera estadounidense,

Más detalles

Beneficios LISD Inscripciones abiertas. Octubre 14 31, 2014

Beneficios LISD Inscripciones abiertas. Octubre 14 31, 2014 Beneficios LISD Inscripciones abiertas Octubre 14 31, 2014 INSCRIPCION ABIERTA Para Beneficios 2015 Qué necesito saber? - Opciones de planes y tarifas para 2015 - Fechas para Inscripción Abierta - Cómo

Más detalles

En casa somos siete personas: mi mujer y yo, los tres chicos de 21, 19 y 12 años y mis suegros.

En casa somos siete personas: mi mujer y yo, los tres chicos de 21, 19 y 12 años y mis suegros. Caso de Estudio Prof.: César Mora Contreras CASO: La hipoteca de mi vida. El Sr. Ricardo Matamoros tiene 46 años de edad. Es Licenciado en Farmacia (Farmaceuta) trabaja desde hace 15 años en una importante

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Sesión 5: Mueva esos músculos Índice Introducción y preparación Página Lista de preparación Materiales 2 Antes de comenzar Síntesis Objetivos de aprendizaje

Más detalles

lección nueve las dificultades económicas

lección nueve las dificultades económicas lección nueve las dificultades económicas transparencias PRUEBA por qué los consumidores no pagan pérdida de ingreso (48 %) Desempleo (24 %) Enfermedad (16 %) Otro (divorcio, fallecimiento) (8 %) sobreextensión

Más detalles

El tiempo es hoy, piénsalo

El tiempo es hoy, piénsalo El tiempo es hoy, piénsalo Cualquier cambio de conducta, como dejar de fumar, es un proceso que requiere varias etapas, tiempo, esfuerzo y sobre todo práctica. En ocasiones puedes pensar que no tienes

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos?

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos? índice Por qué el dinero me quema las manos? Debate contigo mismo y valora antes de comprar Entender tus gastos El presupuesto que sí funciona Tips para sacarle provecho a lo que sí ahorraste POR QUÉ EL

Más detalles

Opciones para el Manejo de Deuda

Opciones para el Manejo de Deuda Encamínese y Manténgase en el Camino Correcto Opciones para el Manejo de Deuda Dónde deberías comenzar? El primer paso para determinar cuál herramienta de manejo de deuda es la mejor para usted es revisar

Más detalles

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Planes y beneficios de calidad para la salud Vida saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Dental Maintenance Organization (DMO)

Más detalles

Beneficios para niños con incapacidades

Beneficios para niños con incapacidades Beneficios para niños con incapacidades 2013 Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos

Más detalles

Su Guía para Entender Medicare

Su Guía para Entender Medicare Su Guía para Entender Medicare 1 2 Si consiguió esta guía es porque busca respuestas claras para algunas preguntas que tiene. Cómo sé si califico para Medicare? Qué es lo que cubre? Qué pasa si no me alcanza

Más detalles

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito?

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE Caso 1: LO QUE VES PUEDE NO SER REAL María y Julia jugaban en Club Penguin cada una en su propio iglú, estaban muy contentas entrando y saliendo de todos los lugares

Más detalles

MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO Qué es el Trastorno Obsesivo Compulsivo? Todos tenemos pensamientos que se nos presentan y parecen venir de la nada, son ideas o imágenes que

Más detalles

Embargado hasta : 27 de septiembre de 2013-3:01 p.m. EDT / 2:01 p.m. CDT

Embargado hasta : 27 de septiembre de 2013-3:01 p.m. EDT / 2:01 p.m. CDT Embargado hasta : 27 de septiembre de 2013-3:01 p.m. EDT / 2:01 p.m. CDT Para mayor información póngase en contacto con : Public Religion Research Institute: Tom Fazzini, tom@westendstrategyteam.com, (202)

Más detalles

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor.

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor. México, D.F., 6 de mayo de 2015. Versión estenográfica del Panel: Productos y modelos de prevención y atención de la salud para adultos mayores, dentro del marco de la 25ª. Convención de Aseguradores de

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Como mantenerse enfocado en la actividad física Visión general Esta sesión trata sobre las barreras que existen para realizar actividad física

Más detalles

técnicas de publicidad usadas comúnmente

técnicas de publicidad usadas comúnmente técnicas de publicidad usadas comúnmente información La presentación de información sencilla y directa. posición social Asocia el uso del producto con los que tienen una posición social elevada, que tienen

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 2 Entienda su cobertura de salud 2 SU INFORMACIÓN IMPORTANTE Esta Guía le Pertenece a: Nombre del Plan

Más detalles

LA HISTORIA DE UN GRAN SUEÑO

LA HISTORIA DE UN GRAN SUEÑO LA HISTORIA DE UN GRAN SUEÑO Hace 3 años, en el último semestre de la carrera llevé la materia de emprendedor. Teníamos que hacer un proyecto por equipos sobre un negocio de nuestra elección Yo elegí un

Más detalles

Central Utah Counseling Center. Medicaid Folleto de Instruciones

Central Utah Counseling Center. Medicaid Folleto de Instruciones Central Utah Counseling Center Medicaid Folleto de Instruciones Sección 1-Introducción La misión de El Centro de Salud Mental es de ofrecer servicios de salud competentes y compasivos a todo individuo,

Más detalles

Alexander T. Gimon & Associates 10225 Ulmerton Rd. Suite 12B Largo, FL 33771 727-584-1551 826 W. DeSoto St. Clermont, FL 34711 352-241-8540

Alexander T. Gimon & Associates 10225 Ulmerton Rd. Suite 12B Largo, FL 33771 727-584-1551 826 W. DeSoto St. Clermont, FL 34711 352-241-8540 INFORMACIÓN DEL PACIENTE - Es necesario llenar todos los blancos Información general para pacientes: Nombre: Sr./Sra./Srta. Fecha de nacimiento: / / Dirección: Ciudad: Estado Codigo Postal: Teléfono Casa:

Más detalles

Diario de la Violencia

Diario de la Violencia Diario de la Violencia Muchos me han de odiar por ser quien soy, pero, Qué puedo yo hacer si he nacido siendo así? Si para eso estoy en este mundo? Aunque Estará bien todo esto? Mi nombre es violencia.

Más detalles

PEREZA ILUSIÓN METAS DESEOS

PEREZA ILUSIÓN METAS DESEOS AMBIENTACIÓN: 1.-En estos últimos años está creciendo la preocupación mundial por el planeta, la ecología, que todos los pueblos dispongan de agua limpia para beber, que todos los niños tengan escuela,

Más detalles

Preguntas Acerca de la AB 60 Abril 2015

Preguntas Acerca de la AB 60 Abril 2015 Preguntas Acerca de la AB 60 Abril 2015 Que es una Licencia de conducir bajo la ley AB60 y como puedo usarla? Que es una Licencia de Conducir bajo la ley AB60? El Gobernador Jerry Brown firmo AB 60 como

Más detalles

Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno

Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno Cobertura médica más una cuenta de ahorros médicos combinados en uno Cuenta de Ahorros Médicos (HSA) de Aetna HealthFund Un plan de seguro médico que lo ayuda a manejar sus costos médicos y le permite

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

H2O para todos! Hidratación

H2O para todos! Hidratación H2O para todos! Hidratación Probablemente haya escuchado a los narradores de los especiales de National Geographic diciendo cosas tales como El agua da vida o Sin agua no podría existir la vida. Pueden

Más detalles

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3106091

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3106091 Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3106091 Consejo 1. Apostar sin emociones / Controla tus emociones Tener la cabeza fría es primordial para elegir la opción correcta. Recuerda que

Más detalles

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar Obamacare? Cristina Saralegui Hola amigos en California. Como madre y abuela, no hay nada más importante que

Más detalles

GUIA PARA REFINANCIAR TU CASA

GUIA PARA REFINANCIAR TU CASA GUIA PARA REFINANCIAR TU CASA Palabra que asusta: interés Las mejores tasas En líneas generales, al refinanciar lo que se busca es lograr una tasa de interés menor a la actual, para que los pagos mensuales

Más detalles

INSTRUCCIONES DE RECLAMOS DE SEGURO DE ACTIVIDADES PARA LA IGLESIA LOCAL O ESCUELA

INSTRUCCIONES DE RECLAMOS DE SEGURO DE ACTIVIDADES PARA LA IGLESIA LOCAL O ESCUELA INSTRUCCIONES DE RECLAMOS DE SEGURO DE ACTIVIDADES PARA LA IGLESIA LOCAL O ESCUELA Para procesar los reclamos de una manera oportuna, por favor siga estas instrucciones detalladamente para lesiones que

Más detalles

Haga de su salud una prioridad esencial

Haga de su salud una prioridad esencial Haga de su salud una prioridad esencial Su guía para el Mercado de Seguros Médicos ChooseHealthDE.com Línea de Ayuda 24/7: 1.800.318.2596 TTY: 1.855.889.4325 El deducible fue de $3,000 menos que en mi

Más detalles

QUIEBRA. Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y una quiebra del Capítulo 13?

QUIEBRA. Cuál es la diferencia entre el Capítulo 7 y una quiebra del Capítulo 13? QUIEBRA Quiebra significa que pedirle al tribunal que le exime de su obligación de pagar a sus acreedores. Una persona o empresa que debe dinero se le llama un acreedor. Bancarrota permite la descarga

Más detalles

Health Insurance Marketplace

Health Insurance Marketplace Health Insurance Marketplace Mensajes generales y preguntas y respuestas frecuentes (FAQs, por sus siglas en inglés) para los socios Período de inscripción abierto para 2016 Tema Mensaje Cuándo se abre

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes 1. Use lápiz. INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LAS HOJAS DE RESPUESTA

Más detalles