Calidad Certificada. Bolívar 202 Oficina 510 Iquique, Chile Fono (56)(57)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calidad Certificada. Bolívar 202 Oficina 510 Iquique, Chile Fono (56)(57) 219421 www.cursosydiplomados.cl"

Transcripción

1 Calidad Certificada

2 Nuestra apuesta por la calidad radica en el enfoque puesto en potenciar la competitividad y el intercambio de conocimiento como pilares del éxito empresarial, mediante exclusivos programas de capacitación con un intencionado bajo número de participantes y en un ambiente grato que fomente la discusión de ideas y la búsqueda de la excelencia. Management Centro de Capacitación y Desarrollo Ejecutivo es una organización con un estricto compromiso con la calidad, lo cuál acredita mediante la certificación de la norma ISO 9001:2008, estándar internacional de calidad, la norma chilena NCh 2909:2004 sobre Sistemas de Gestión; y la norma chilena NCh 2728:2003 sobre sistemas de gestión de calidad para Organismos Técnicos de Capacitación. Management, Centro de Capacitación y Desarrollo Ejecutivo es una organización privada e independiente que nace en Iquique,, el año 2005, fundada por profesionales y empresarios, con el objeto de entregar una propuesta innovadora y de calidad mediante el diseño y realización de actividades de capacitación de alto nivel, a impartirse de manera presencial o a distancia, a través de su plataforma de enseñanza virtual (Learning Management System), un entorno virtual de educación e-learning. Nuestra organización se enfoca en dictar programas educativos de primer nivel en las siguientes áreas: Nos encontramos acreditados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) del Estado de, mediante resolución exenta N 5310 e inscritos en el Registro Nacional de Organismos Técnicos de Capacitación bajo el N 4230 que al efecto lleva dicho servicio, para ejecutar acciones de capacitación con franquicia tributaria. Le invitamos cordialmente a conocer nuestra organización y ser parte de nuestra exitosa comunidad de ex-alumnos. MBA Katherine Bustamante V. Director Ejecutivo Management Capacitación Ltda. - Estrategia y competitividad - Marketing y Gestión Comercial - Evaluación y control de Proyectos - Inmobiliaria y Construcción - Habilidades directivas y gerenciales

3 VISION Queremos ser en los próximos tres años una empresa conocida y reconocida en la industria de la capacitación ocupacional a nivel nacional producto de la calidad de nuestras propuestas en formación presencial, semi presencial y en entornos virtuales, tanto abierta como cerrada, para emprendedores y profesionales en el área de formación empresarial y de negocios. Queremos contribuir a la mejora continua de la calidad de vida de las personas, promoviendo el crecimiento personal y profesional de los individuos, y el intercambio de conocimiento. Queremos ser reconocidos por la calidad de nuestro servicio y programas,yqueéstosseanunverdaderoaporteyunanuevabrisa a las respectivas industrias en las que nos desenvolvemos, llevando el sello ético profesional distintivo de nuestra organización.

4 MISION Queremos otorgar servicios de capacitación presencial en formación empresarial en el norte del país y desarrollar programas de enseñanza en entornos virtuales de calidad para todo, con un enfoque práctico y fuerte enfoque estratégico que permitan a los participantes recibir herramientas que les permitan en sus distintos ámbitos construir fuentes de ventaja competitiva, cuyo beneficio pueda medirse en un antes y un después de la participación en uno de nuestros programas. y desarrollar programas de enseñanza en entornos virtuales de calidad para.

5 Nuestra Política de Calidad Management Limitada a través de su Dirección Ejecutiva expresa su compromiso con la calidad mediante la detección de las necesidades de sus actuales y potenciales clientes, entregando cursos presenciales y vía e-learning lo que le permite tener presencia a nivel nacional e internacional. La retroalimentación de nuestros alumnos nos permite tener las herramientas de entrada para mejorar cada día los servicios ofrecidos y de esta manera asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Lo anterior sumado a la colaboración de todo nuestro personal permitirá la implementación de un sistema de gestión de calidad que demostrará que la mejora continua en cada uno de nuestros procesos es una de nuestras preocupaciones fundamentales.

6 MDCM MBA Patricio Pavez Soto. Diplomado en Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos Escuela de Postgrado Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de. MDCM Máster en Dirección Comercial y Marketing IEDE Escuela de Negocios Universidad Europea de Madrid., España. MBA Máster Internacional en Administración de Empresas Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Más de 15 años de experiencia en gestión comercial y gerenciamiento de empresas inmobiliarias. Autor del libro El Corretaje de Propiedades en editado por Ediciones Campvs de la Universidad Arturo Prat. MBA Katherine Bustamante Vivanco Ingeniero Comercial. Licenciado en Administración de Empresas y Comercio Internacional UNAP. MBA Máster Internacional en Administración de Empresas Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Director Ejecutivo Management Ltda. MBA Francisco Javier Mora Rivera Ingeniero Mecánico, Universidad Técnica Federico Santa María. Ingeniero en Administración de Empresas Universidad Arturo Prat. Magíster (c) en Administración de Empresas Programa MBA Universidad de Tarapacá y la Neumann Business School, Perú. Más de 10 años de experiencia en docencia universitaria en el área de las ingenierías duras. Mauricio Toro Méndez Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad Central. Walter Piñones P. Tesorero de Banco ITAU antes Bank Boston. El señor piñones se ha desempeñado por más de 20 años en el sector bancario como Tesorero. Entre las tareas que desempeña a diario en su cargo son las de Control de Flujo diario de dinero, Control de cajeros, contabilidad de tesorería, custodia de banco, entre otros..

7 MBA Bernardo Alcázar Salas Constructor Civil Universidad Católica del Norte. MBA Máster en Administración de Empresas IEDE Business School Universidad Europea de Madrid. Más de 20 años de experiencia en gerenciamiento de empresas constructoras e inmobiliarias. MDCM MBA Carolina Escobar Valdés Ingeniero Comercial. Licenciada en Administración de Empresas y Comercio Internacional UNAP. MBA Máster Internacional en Administración de Empresas Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. MDCM Máster en Dirección Comercial y Marketing IEDE Escuela de Negocios Universidad Europea de Madrid, España. Más de cinco años de experiencia en marketing táctico y estratégico. MBA Claudio Herrera Barrera Constructor Civil. Pontificia Universidad Católica de. MBA Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de. Eduardo Silva García Corredor de Propiedades. Socio propietario CODEPRO Gestión Inmobiliaria. Se ha desempeñado también exitosamente como ejecutivo comercial de importantes proyectos inmobiliarios de la ciudad de Iquique antes de emprender su propio negocio de corretaje de propiedades. Jo sé Bustamante Vivanco Sociólogo, Licenciado en Sociología, Universidad Arturo Prat Diplomado en Políticas Sociales Universidad Arturo Prat MBA José Sanhueza Vargas Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas Universidad Gabriela Mistral. Máster Internacional en Administración de Empresas Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Más de 15 años de experiencia en el área de operaciones y logística de medianas y grandes empresas.

8 Edith Tejada S. Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática. La Sra. Tejada se ha desempeñado como docente en programas de Capacitación impartidos por Organismos Técnicos de Capacitación, empresas, universidades y reparticiones públicas de la región. Su experiencia laboral abarca diversas áreas de la informática, entre las cuáles se puede destacar la realización del plan Modelamiento para ingeniería de software en la plataforma elearning MOODLE aplicado a un grupo de alumnos de la Universidad de Tarapacá, también ha participado como analista de sistemas en la Maestranza de Mantenimiento de Material de Guerra (MMMG) N 1 Arica, del Ejército de, como Analista de Sistemas para el Módulo Control de Acceso a Faenas, Minera Quebrada Blanca. Y en el sector privado en actividades de consultoría y capacitación en computación e informática. Mitchael Irrazabal Leiva Psicólogo, Licenciado en Sicología. Magíster en Educación Superior mención en Innovaciones Pedagógicas. Se desempeñó como sicólogo en la Asociación de Jóvenes Iquique realizando calificaciones Diagnósticas. También cumplió labores como mediador en materias familiares en la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta. En su trayectoria académica se ha destacado como docente en Cordunap y en las Universidades del mar. Arturo Prat y de los Lagos en el área de las Relaciones humanas. Dr. Paola Jorquera López Abogado. Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad Arturo Prat. Doctorando en Derecho Universidad País Vasco, España. Diploma en Reforma Procesal Penal, Universidad Católica de Coquimbo. Se desempeñó como asesor jurídico y como Gerente General en Asociación de Industriales Zofri A.G.. Desde el año 1997 forma su estudio Jurídico ejerciendo libremente la profesión de Abogado en el que aproximadamente el 80% de sus causas corresponden a Violencia Intrafamiliar. MBA Rodrigo Morales Belmar Ingeniero Civil Industrial. Licenciado en Ciencias de la Ingeniería. MBA IEDE Escuela de Negocios Universidad Europea de Madrid, España. MBA Universidad de Lleida, España. Diploma Negocios Internacionales Georgetown Univ. Washington DC, E.E.U.U. Sus áreas de desempeño han sido en Presupuesto y Finanzas.

9 Hernán Ortega S., Ingeniero Civil titulado de la Universidad de,con 30 años de experiencia laboral en proyectos de ingeniería, inmobiliaria, construcción habitacional, retail, instalaciones sanitarias, obras civiles, asesorías técnicas estructurales, mecánica de suelos, inspecciones técnicas de obras y gerenciamiento de proyectos El año 2005 crea la Constructora Ingeomus Ltda., mediante la cual ha realizado diversas obras civiles y de edificación para importantes clientes como Sodimac Santiago, la reparación estructural de edificios dañados por el terremoto de 2005 así como la construcción de hoteles en Iquique y Santiago. En forma paralela a la gestión empresarial, presta servicios profesionales dentro del área de la ingeniería como proyectos de ingeniería en estructuras, proyectos sanitarios en edificios, estudios de mecánica de suelos e informes técnicos estructurales. Algunos clientes son: Fundación Integra Iquique, Constructora RGS, Rentas Falabella, Dictuc, entre otros. Actualmente divide su actividad entre las ciudades de Iquique y Santiago. Ivan Bravo Paez, Contador Auditor Instituto Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux. Técnico en Administración de Empresas INACAP. Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera Universidad de. Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria LexisNexis Con una amplia experiencia en el área de administración y finanzas se ha desempeñado como Jefe de Departamento de Administración de Cuentas, Jefe de Área de Control de Procesos y Optimización de Servicios, Jefe de Área de Servicios Operacionales en AFP Summa Bansander s.a. Subgerente de Finanzas en la empresa Servicios de Administración Previsional s.a. y Gerente de Administración y Finanzas de Inversiones Tayka spa, cargo que desempeña en la actualidad, y que corresponde a un holding compuesto por 9 empresas.

10 Claudio Roe Alvarez Abogado, titulado de la Universidad de, cuenta con 26 años de ejercicio profesional. Se desempeñó como Fiscal Regional del Ministerio Público de la Región de Tarapacá entre los años 2003 al 2010, y anteriormente como abogado del Consejo de Defensa del Estado. Su ejercicio profesional ha estado fuertemente vinculado a la enseñanza del Derecho, razón por la cuál ha ocupado los cargos de Jefe de Carrera, Director y Académico, para las Universidades Arturo Prat, Tarapacá y Santo Tomás, en cátedras como Derecho Romano, Derecho Civil, Introducción al Derecho y Filosofía y Ética del Derecho. El Sr. Roe además ha participado como expositor en importantes seminarios que dieron a conocer la experiencia chilena en el Modelo Procesal Penal Oralizadoen Perú, y de la misma manera, ha participado como invitado en capacitaciones realizadas en USA y Bélgica, sobre técnicas de investigación y presentación de evidencia, y alternativas al encarcelamiento de infractores consumidores de droga. Actualmente ostenta la licencia de Facilitador Autorizado portheinternational Schoolof Coaching, Barcelona -España.

11 El 60% de nuestros alumnos pertenece al sexo femenino, y un 40% al masculino. Nuestros alumnos en un 50% corresponden a profesionales. Un 30% corresponde a técnicos profesionales y un 20% a emprendedores y empresarios. Gracias a nuestros programas vía e- learning, nuestros alumnos provienen de distintos lugares geográficos como Punta Arenas, Coyhayque, Santiago, Iquique, Antártica na, y Washington D.C. en Estados Unidos. Únete a esta gran comunidad! El 60% de nuestros alumnos tiene entre 30 y 40 años.el32%,entre41y50años. El 5% tiene menos de 30 años, y un 3% tiene 51 añosomás.

12 Nunca imagine que las clases online fueran tan motivantes y me entregaran tanta información. Estoy viviendo en el extranjero y esta ha sido una gran experiencia para adquirir un mayor conocimiento acerca de otras materias que serán de gran utilidad cuando regrese a. Quisiera agradecer al equipo de Management Ltda. por su buen servicio, excelente comunicación y respaldo de los profesores que me apoyaron a cada instante durante estos meses. Jordana Guzmán Hervera Contador General Residente en Estados Unidos Debo manifestar nuevamente en forma escrita mi satisfacción por el alto nivel del curso. En su estructura, en sus maneras de evaluar, que realmente hace repasar la respuestas a las preguntas y no solo saber algo de memoria, además de actualizar el material sobre la nueva legislación de los préstamos hipotecarios actualizando el material ( ) También manifiesto que en el circulo de profesionales que me desenvuelvo y familiares llama la atención que de Iquique Provincia yo haya elegido un curso, y les explico que fue el que me dio masconfianza, analizando todo lo que sale en Internet, otros que pertenecen a instituciones, también quiero destacar el material de respaldo de alta aplicación, además de los presentes entregados en su oportunidad Alejandro Campos Lablee Ingeniero Ejecución Metalúrgico Rancagua El curso, si bien tenia ramos complejos, es importante señalar que la modalidad de trabajo que se tiene vía e- learning es muy practica, cómoda y fácil de aprender, debido a que tanto el material al cual se accedía por la plataforma, mas el Cd de información anexa en el inicio de nuestro curso, era el complemento perfecto para poder desempeñar un buen rendimiento en el curso. El compromiso y preocupación por parte del profesor tutor, es importante de nombrar, cada vez que envié alguna consulta vía mail fue resuelta y contestada a la brevedad, lo que demuestra una gran eficacia de parte de el. La importancia y dedicación que se me entregó por parte del profesor tutor como así también por la Srta. Katherine, deja de manifiesto el profesionalismo y compromiso que mantiene Management con sus alumnos. Agradecemos la disposición y felicito su modalidad de estudio, debido a que es una forma muy accesible de poder estudiar para uno que es trabajador independiente y no cuenta con el tiempo de asistir semanalmente a un lugar físico a estudiar Hernán Godoy Orellana Mecánico Industrial Constitución VII Región

13

14 El e-learning consiste en aprendizaje asistido por las tecnologías de la información y comunicación. Facilita la creación, adopción y distribución de contenidos, la adaptación del ritmo de aprendizaje, la disponibilidad de las herramientas de aprendizaje independientemente de límites horarios o geográficos yelintercambiodeopinionesyaportesatravésdelaplataforma. Contamos con una moderna y funcional plataforma de enseñanza virtual (Learning Management System), que nos permite entregar cursos de calidad bajo la modalidad e-learning a cualquier punto del paísyelmundo. El entorno virtual de aprendizaje está compuesto por las siguientes herramientas: - Itinerarios de aprendizaje dinámicos y asincrónicos. -ForosdeDebate - Salón de Chat para tutorías sincrónicas(en tiempo real) -TablóndeAnunciosyAgenda - Un profesor tutor asignado para el alumno, quien resolverá todas sus dudas y consultas. Aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento, esa es la propuesta de valor a nuestros alumnos El formato de aprendizaje vía e-learning permite al alumno seguir los programas de capacitación desde cualquier lugar y horario, a su propio ritmo, sin descuidar su trabajo o familia. Para participar en un curso e-learning se requieren habilidades computacionales sencillas, a nivel usuario.

15 Nuestra sede se ubica en calle Bolívar 202 oficina 510, a pasos de Plaza Prat en la ciudad de Iquique, en el corazón del barrio financiero de la ciudad. Plano de Ubicación Esta privilegiada ubicación le permite a nuestros alumnos estar cerca de: - Locomoción pública a la puerta - Estacionamientos subterráneos Plaza Prat - Restaurantes y cafeterías Aula de Clases con Tecnología Multimedia

16

17 Formación única, para gente única

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional Presentación Nuestra Organización Management Centro de Capacitación y Desarrollo Ejecutivo nace el año 2005 con el objeto de entregar programas de capacitación de alto nivel

Más detalles

Calidad Certificada. Bolívar Nº 202 Piso 5 Oficina N 510 Iquique Chile Fono (56)(57) 219421 www.cursosydiplomados.cl

Calidad Certificada. Bolívar Nº 202 Piso 5 Oficina N 510 Iquique Chile Fono (56)(57) 219421 www.cursosydiplomados.cl Calidad Certificada Nuestra apuesta por la calidad radica en el enfoque puesto en potenciar la competitividad y el intercambio de conocimiento como pilares del éxito empresarial, mediante exclusivos programas

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

Diplomado en Gestión Empresarial

Diplomado en Gestión Empresarial A DISTANCIA Diplomado en Gestión Empresarial Duración 136 horas Código: 12-37-8107-58 Este DGE es un programa dirigido a toda persona que desee evaluar y/o emprender su propio proyecto. Para ello, Les

Más detalles

Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas. Creando valor a la organización y sus clientes

Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas. Creando valor a la organización y sus clientes Creando valor a la organización y sus clientes Diplomado en Objetivos del Diplomado Contenido Académico del Diplomado Estructura del Diplomado Quienes deben de Participar en el Diplomado Facultad Asignada

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO

ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO curso ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO Agosto 2013 [ 1 ] ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO INMOBILIARIO UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS DEL NEGOCIO

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GESTIÓN FINANCIERA Código Sence: 12-37-8110-28 Duración: 142 horas INTRODUCCIÓN Este DGF está dirigido a ejecutivos del área de Finanzas, Contabilidad o Control de Gestión, como también a

Más detalles

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS DIVISION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS DIVISION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ESTADISTICAS DE PERSONAL MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS Enero 2015 I N D I C E Contenido Página Estructura Genérica de la Organización 2 Distribución Por Tipo de Servicio 4 Por Edad 6 Antigüedad en el Cargo

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA

PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA PROGRAMA 923N FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ECONOMÍA Y HACIENDA 1. DESCRIPCIÓN El objetivo básico del programa puede definirse como la selección de funcionarios de Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Gestión Sanitaria

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Manual Formas de Retribución del Diplomado en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales

Manual Formas de Retribución del Diplomado en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Manual Formas de Retribución del Diplomado en Dirección del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales 1 Introducción El Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la Organización de los

Más detalles

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO LA ADMINISTRACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZAS EN EMPRESAS FARMACEUTICAS TESIS QUE PARA OBTENER EL GRADO DE: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Presenta:

Más detalles

FOREM-CCOO 1. Presentación de FOREM

FOREM-CCOO 1. Presentación de FOREM 1. Presentación de FOREM Centro de formación privado, promovido hace 25 años por CCOO, primer sindicato de trabajadores de nuestro país. Fundación especializada en la formación profesional para personas:

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA 1. Qué se entiende por agente inmobiliario? Son agentes inmobiliarios las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera

Más detalles

DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA

DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA DGI NOS DESTACAMOS OBJETIVOS Metodología aplicada mediante estudio de casos y ejemplos concretos. Equipo académico formado por connotados

Más detalles

CURSO DE GESTION EMPRESARIAL DE CENTROS DEPORTIVOS

CURSO DE GESTION EMPRESARIAL DE CENTROS DEPORTIVOS El Curso de Gestión Empresarial de Centros Deportivos está enfocado hacia aquellas personas que gestionan clubes o centros deportivos de cualquier deporte. Los promotores del curso son Kiroleskola y la

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN

CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CURSO ON-LINE GUÍA PRÁCTICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Fechas de celebración: del 13 de

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS

INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS MÁSTER UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS www.mondragon.edu/mip Especialízate en Gestión de Proyectos e Innovación Empresarial. El máster está orientado a responder a los

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.

Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic. Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: - Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros de

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

OLIMPIADA INTERUNIVERSITARIA. Para mis compañeros y para mí ha sido un honor representar a la Universidad.

OLIMPIADA INTERUNIVERSITARIA. Para mis compañeros y para mí ha sido un honor representar a la Universidad. BOLETÍN Facultad de Ingeniería Edición No. 9 OLIMPIADA INTERUNIVERSITARIA Qué significó para Bryan Josafat López Santa Cruz, de Ingeniería en Sistemas de primer año, participar en las olimpiadas interuniversitarias.

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES Índice 1. Introducción y resumen ejecutivo...3 2. Atención Comercial...4 3. Asistencia Técnica de Gtd Internet...6 4. Información de utilidad...9 Manual de Atención a Clientes

Más detalles

El elearning paso a paso

El elearning paso a paso El elearning paso a paso Puede alguien explicarme qué quiere decir eso de elaborar un proyecto de elearning? La introducción del elearning para una empresa o colectivo de empresas admite dos enfoques:

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP/OPS) es una red de personas, instituciones y organizaciones de distintos países, que comparten cursos, recursos, servicios y actividades

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Qué le aporta el E-learning a las empresas?

Qué le aporta el E-learning a las empresas? Qué es E-learning? Es un proceso de aprendizaje que se puede realizar a través d e plataformas virtuales interactivas, en las cuales se dispone de diversas herramientas como video, texto, foros. Un usuario-

Más detalles

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación: Cali, 01 de Octubre de 2015 Señora DIANA PAOLA GIRALDO Jefe Comercial Cámara de Comercio de Buga Reciba un cordial saludo. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud

Más detalles

MODELOS DE SIMULACIÓN

MODELOS DE SIMULACIÓN MODELOS DE SIMULACIÓN En general, se llama modelo a la imagen o representación de un sistema, generalmente simplificada e incompleta. Y se llama simulación a la experimentación con un modelo para extraer

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO COMPETITIVIDAD RESPONSABLE BIENVENIDO AL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente;

Cuáles son las funciones y desempeño asociadas del equipo en su contexto operativo?, o un poco mas coloquialmente; Desarrollando un Plan de Mantenimiento apoyados en RCM Vamos ahora a ver un poco hacia adentro las 7 preguntas fundamentales para el desarrollo del RCM y veamos como podemos hacerlo en una forma práctica

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

El Rol Estratégico de los Sistemas de Información. Aplicaciones de sistemas clave en la organización (1)

El Rol Estratégico de los Sistemas de Información. Aplicaciones de sistemas clave en la organización (1) El Rol Estratégico de los Sistemas de Información Aplicaciones de sistemas clave en la organización (1) Puesto que en una organización hay diferentes intereses, especialidades y niveles, hay diferentes

Más detalles

Administración y Gestión de Servicios de Enfermería

Administración y Gestión de Servicios de Enfermería Administración y Gestión de Servicios de Directora: Mª Paz Mompart García ŸEnfermera experta en Gestión de Servicios de. ŸEx Directora y Profesora de Administración y Gestión en la Escuela Universitaria

Más detalles

Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad

Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad Universidad de Caldas Vicerrectoría Académica Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad Convocatoria para incrementar el uso de estrategias virtuales en los procesos pedagógicos de los programas de

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales

Más detalles

CONCLUSIONES FINALES

CONCLUSIONES FINALES CONCLUSIONES FINALES El lunes 28 de Abril de 2014, se ha celebrado en Sevilla la II Jornada sobre gestión energética en centros deportivos, organizada por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores

Más detalles

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias Junio 2010 Inicio de operaciones de las universidades politécnicas. El Subsistema de Universidades Politécnicas inicia

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

Diplomado en Coaching

Diplomado en Coaching Diplomado en Coaching Presentación Diplomado en Coaching El Coaching consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MBA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA V E R S I O N G U A T E M A L A 1 PROGRAMA DE DOBLE

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Diplomado en Negocios y Administración de Empresas

Diplomado en Negocios y Administración de Empresas OBJETIVOS GENERALES El está diseñado para aprender las principales herramientas que permiten gestionar exitosamente una empresa con una perspectiva integradora. Los alumnos entenderán la importancia de

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN (EEEJ) 2013-2016 PLAN DE ACTUACIÓN DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SALAMANCA 1.- INTRODUCCIÓN La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA

MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA CÓDIGO 080602 MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA INICIO MATRÍCULA 17 de febrero de 2014 FIN MATRÍCULA 9 de marzo de 2014 MODALIDAD Mixta FECHA INICIO Parte on-line: 10 de marzo de 2014 FECHA FIN

Más detalles

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS DIPLOMATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE LA ASIGNATURA PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS Código: 445 (16 créditos) CURSO 2011-12 Coordinadora: Mª Teresa Balaguer Coll Departamento de Finanzas

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas

Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas Manual de Certificación: Asesor básico en el desarrollo de negocios de la Incubadora de Empresas Tecnológico de Monterrey Índice I. Objetivo II. Justificación III. Dirigido IV. Alumno-asesor IV.I Perfil

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Asignatura: Derecho Societario

Asignatura: Derecho Societario MUDE Asignatura: Derecho Societario Primer semestre PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA CE23.- Capacidad para comprender y dar soluciones a situaciones normales del tráfico

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR Modalidad 1:Cursos de desarrollo de habilidades directivas: IESE. a) Curso de Desarrollo para Directivas: 25 plazas (Código Curso PDD). El programa está dirigido

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos que debe cumplir el proceso de Atención

Más detalles

La investigación biosanitaria ha tenido un gran crecimiento en España en los últimos años.

La investigación biosanitaria ha tenido un gran crecimiento en España en los últimos años. INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EN LA FIRMA DEL PROTOCOLO DE INTENCIONES PARA LA CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN BIOSANITARIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo,

Más detalles

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS FINANZAS PARA NO FINANCIEROS PROPUESTA DE ACTIVIDAD FORMATIVA IBIAE FBS INSTITUCIONAL La vocación de servicio al tejido empresarial ha distinguido la trayectoria de Fundesem Business School (FBS) desde

Más detalles

Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt

Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt Las nuevas Titulaciones para Técnico de Golf y Pitch&Putt tienen como finalidad la formación de entrenadores y profesores en la iniciación, tecnificación

Más detalles

Curso online Enfermedades oftalmológicas de mayor prevalencia en la Clínica de Pequeños Animales

Curso online Enfermedades oftalmológicas de mayor prevalencia en la Clínica de Pequeños Animales REDVET Rev. electrón. vet. http://www.veterinaria.org/revistas/redvet -http://revista.veterinaria.org Vol. 11, Nº 07, Julio/2010 http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n070710.html Curso online Enfermedades

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario LA UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÍNDICE UCI es una universidad reconocida a nivel mundial, le ofrece a sus estudiantes programas académicos

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles