CONTENIDO A. AEGIS Andina y del Caribe, C.A... 3 ALBET Ingeniería y Sistemas S.A... 4

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTENIDO A. AEGIS Andina y del Caribe, C.A... 3 ALBET Ingeniería y Sistemas S.A... 4"

Transcripción

1

2 CONTENIDO A AEGIS Andina y del Caribe, C.A ALBET Ingeniería y Sistemas S.A C Cámara de Comercio de la República de Cuba CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina) CITI Consorcio WDSOLTIC D DATYS DESOFT E E-MARKETING S.A. Brand de la empresa: Competir Evaluando Software G Global-Soft (E-zone) N.V Grupo CALIPSO S.A I Inspur Grupo Co., Ltd ISOSYSTEM PERU Itelecom K Kinetrol N NETICS Bolivia S.R.L NOVAMENS R Roll Tide Solutions Inc S SOFTEL SOLTIC SRL SYNTHESIS RETAIL SOLUTIONS (Synthesis Information Technology S.A.) T TECNOMÁTICA U Universidad de Alicante Universidad de las Ciencias Informáticas X XETID

3 A 3 AEGIS Andina y del Caribe, C.A. AEGIS; es una firma especializada en tecnologías de la información y comunicaciones. AEGIS; es una firma especializada en tecnologías de la información y comunicaciones. Nuestra firma está compuesta por tres divisiones de especialización claramente diferenciadas: División: Sistemas de Gestión Empresarial División: Tiendas de Informática División: Exportación de Productos Informáticos Tenemos oficinas en España (Madrid) y Venezuela (Caracas); las cuales nos permiten la cobertura en la Península Ibérica y El Caribe (América) José Manuel Maceiras López CEO Nivia de la Caridad Vázquez Nuñez Directora División de Exportación jose.maceiras@aegisti.com WEB: Teléfono: APPROX es una marca registrada, especializada en articulos de escritorio y informáticos. TABLETS E-BOOKS TV SOLUTIONS VIDEO SOLUTIONS SOUND MP3 PLAYERS MP4 PLAYERS HEADSETS SPEAKERS STORAGE HDD SOLUTIONS COMMUNICATIONS POWER BLUETOOTH NETWORKING IP CAMERAS CONNECTIVITY ACCESSORIES NOTEBOOK/NETBOOK BAGS TABLET CASES CARD READERS HUBS SECURITY & ERGO BATTERY CHARGERS MICE KEYBOARDS WEB CAMERAS CLEANING

4 A 4 ALBET Ingeniería y Sistemas S.A. Albet Ingeniería y Sistemas, S.A. es una empresa cubana que ofrece soluciones y servicios en la esfera de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Sus resultados en la exportación la ubican como una de las principales empresas de su sector en el país, con una destacada participación en el Convenio de Cooperación Integral Cuba-Venezuela y con perspectivas de crecimiento en su proyección internacional. Soluciones y servicios en la esfera de las tecnologías de la información y las comunicaciones MSc. Héctor Rodríguez Figueredo Director Adjunto Lic. Carlos Calzadilla Medinilla Director de Negocios hector@albet.cu carlos@albet.cu albet@albet.cu Teléfono: (53-7) (53-7) (53-7) Diagnósticos de la organización. Consultorías gerenciales. Consultorías y servicios en el área de las TICS. Soluciones de Software. Formación, asesoría técnico-especializada y transferencia tecnológica. Soporte técnico de software y hardware.

5 C 5 Cámara de Comercio de la República de Cuba Asociación de empresas vinculadas al comercio, la industria y los servicios, con reconocimiento ante los organismos del Estado, que permite orientar las mejores alternativas para el desarrollo de la actividad empresarial de las entidades que a esa asociación pertenecen. Promoción de Actividad Empresarial en este ámbito de la Industria Informática Cubana. Sandra Hernández de la Torres Directora de Informática Orientar las mejores alternativas para el desarrollo de la actividad empresarial en Cuba sandra@camara.com.cu WEB: Teléfono:

6 C 6 CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina) CESSI, organización sin fines de lucro que nuclea empresas y entidades dedicadas al software y servicios informáticos en la República Argentina. Representa más de 600 empresas, más del 80% de ingresos del sector y más del 80% de empleos. Miembro de WITSA, ALETI y del G20 ICT Policy Network. Referente central de la industria ante gobiernos nacional y extranjeros, sector privado, academia y mercados Internacionales. CESSI nuclea a las empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina, impulsando las políticas activas del sector para el crecimiento de nuestra industria y su integración con otras industrias, políticas de gobierno, educación, inclusión social / digital, y la expansión e integración regional e internacional. Carlos Horacio Anino Campana Vicepresidente 1 ro vicepresidente1@cessi.com.ar WEB: Teléfono:

7 C 7 CITI El Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas (CITI), desarrolla tecnologías integradas de un amplio espectro en el campo de las Ciencias Técnicas a través de un trabajo coordinado entre la Universidad y otras instituciones, a partir del desarrollo de grupos de trabajo flexibles. El CITI es un complejo que desarrolla sus investigaciones en el ámbito del Campus Universitario del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE), con la participación de profesores, especialistas y estudiantes en colaboración con otras instituciones académicas y científicas. Haydée Llanusa Ruiz Directora General Leonel Iriarte Navarro Director Adjunto Omar Antonio Hernandez Duany Vicedirector de Cooperación Científico-Técnica. Adian Yasel Valdés Ruíz Especialista hllanusa@tesla.cujae.edu.cu WEB: Teléfono: (53-7) Las principales líneas de trabajo comprenden: Seguridad Tecnológica, Sistemas de Información Geográfica, Sistema Inteligentes de Transporte, Soluciones basadas en Agentes inteligentes, Computación Paralela y Distribuida, Optimización de Aplicaciones, Realidad Virtual, Administración de Procesos de Negocios, Minería de Procesos, Integración de Datos y Aplicaciones.

8 C 8 Consorcio WDSOLTIC Consorcio Argentino-Ecuatoriano, especializado en soluciones libres basadas en la suite de negocios OpenERP y herramientas complementarias. Areas Financiera, Salud, Logística y Administración. Experiencia sector público y privado. Fortalecimiento institucional: Gestión del conocimiento, prospectiva estratégica y Gestión de Proyectos. Soluciones de Software Libre para E-Gobierno y Cadenas Productivas Agropecuarias y de Servicios. Especializados en innovación y gobierno de procesos de gestión. Con amplia experiencia en sistemas de Gestion (ERP/MRP/SCM/CRM) y una alta predisposición a humanizar las Tics y a enriquecer la Cadena de Valor. Juan Cristobal Lopez Arrieta Director de Operaciones juancristobal@gmail.com WEB: Teléfono: Gestión de Proyectos. Implementación, configuración y personalización de soluciones basadas en OpenERP. Gestion por Resultados de Procesos. Fortalecimiento institucional y prospectiva estratégica. Sistemas para las áreas financiera, salud, logística y administración Tanto sector público como privado.

9 D 9 DATYS Inspirados en el conocimiento, la investigación, la tecnología y el compromiso, DATYS se constituye como un proveedor de soluciones y aplicaciones tecnológicas, participando junto a sus clientes en la creación de de valor, diferenciados, evolutivos e innovadores que se complementan con un adecuado y eficaz soporte técnico. DATYS es una empresa de alta tecnología especializada en aplicaciones y soluciones de software en las líneas de Identidad, Control de Fronteras e Inmigración, Biometria, Seguridad Tecnológica, Gestión ERP, Análisis Inteligente de Contenidos y Gestión Documental. Enrique Morell Velázquez Director General Marelys Castillo Milian Directora Adjunta comercial@datys.cu WEB: Teléfono: (53-7) (53-7) Sistemas Integrales para la Gestión de: Hoteles/ Agencias de Viajes y Turoperadores/ Gestión Empresarial ERP/ Gestión Documental/Recopilación de Información y Encuestas. Identidad e inmigración: Emisor de documentos de Identidad (IDCard, Pasaportes, Visas)/Seguridad y Gestión Integral del Fronteras. Sistemas Integrales de Seguridad Inteligente: Video Protección/Control de Accesos/Integración Automatizada de Alarmas/IP-PBX/Aplicaciones para Telefonía. Análisis Inteligente de Contenidos: Procesador de Noticias/Clasificador de Documentos/Buscador de Documentos/Evaluador de Contenidos/Sistemas para la Enseñanza. Biometría: Huellas Dactilares/Rostro/ Palmar y Plantar/ADN. Servicios: Soporte experto para la gestión hotelera 24x7/Desarrollos a la Medida/Consultorías Especializadas/Soporte y Mantenimiento Evolutivo.

10 D 10 DESOFT La Empresa Nacional de Software, con más de quince años de experiencia en el sector de las TIC. Tiene representación en toda Cuba, con 2227 trabajadores distribuidos en 139 municipios y con especialistas de alta calificación y especialización en contenidos asociados a las TIC. Somos una entidad líder en el despliegue y soporte de soluciones informáticas basadas en tecnologías de avanzada y contamos con un efectivo sistema de gestión y dirección. Somos una entidad líder en el desarrollo, despliegue y soporte de soluciones informáticas basadas en tecnologías de avanzada. Luis A Mora Rodriguez Presidente Jose A Carrasquero Moreno Vicepresidente Consultoría, desarrollo, despliegue y soporte, formación, seguridad informática y servicios de valor añadido de telefonía móvil. Establecer acuerdos con entidades del sector en Latinoamérica para el desarrollo de proyectos y negocios en el área. luis.mora@desoft.cu jose.carrasquero@desoft.cu WEB: Teléfono: (53-7) Ext. 108 y 111

11 E 11 E-MARKETING S.A. Brand de la empresa: Competir Empresa experta en educación digital, pensada para un mundo digital. Con más de 15 años de trayectoria y más de de usuarios, entre niños, padres y docentes, la empresa es líder en el aprendizaje del mercado de habla hispana. Cuenta con más de de testimoniales y participaciones y ha cosechado importantes reconocimientos como: Tres Premios Sadosky (2006, 2007 y 2009) Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (2007, 2008, 2009 y 2010) Premio mundial de las Naciones Unidas al mejor aplicativo de e-learning (2005) Premio Mate.ar (2007 y 2010), entre otros. La empresa cuenta con oficinas en Argentina, Italia y México. Pablo Aristizabal CEO Empresa de Software y Educación que desarrolla soluciones de formación y apoyo educativo a través de tecnologías innovadoras que permiten que los usuarios (niños o Adultos) aprendan a través de actividades que fomentan la creación y la colaboración, en forma ubicua. Para que a través de un transmedio educativo aprendan en una forma diferente. Propuesta de valor Estimular la creatividad y la capacidad creadora en los chicos, padres y docentes a través de un sistema multilenguaje multimedial e interactivo que promueve la inteligencia colaborativa global. paristizabal@competir.com WEB: Teléfono: Aula 365 Home Aula 365 School Aula AD

12 E 12 Evaluando Software Estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software de gestión de negocios en toda América Latina. Mantener un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado. EvaluandoSoftware.com, EvaluandoERP.com y EvaluandoCRM.com son los medios de divulgación de mayor importancia en América Latina de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software de gestión de negocios. Evaluando mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región. Daniel Mario Aisemberg Director Estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software de gestión de negocios. Detección de demanda calificada. Apertura de mercados para empresa de software. Búsqueda de Partners y canales. daisemberg@evaluandosoftware.com WEB: Teléfono:

13 G 13 Global-Soft (E-zone) N.V. Global Soft (E-zone) Inc, enfocada en: Reducción de gastos Re-enfoque en temas claves del negocio Redistribución de las inversiones de capital Acceso a una mayor fuente de recursos Reducción del tiempo de lanzamiento del producto al mercado (denominado time-to-market) Reducción de gastos- factor bajo costo (low cost) Desarrollo de toda clase de aplicaciones informáticas. Consultoría sobre aplicaciones informáticas GS-New Vision Line. Tercerización de aplicaciones informáticas. Desarrollo de aplicaciones para Europa. Nicolás H.M. Willemse Director General de Software Aplicaciones informáticas en todos sus aspectos Desarrollo de aplicaciones informáticas - paquetes Tercerización de aplicaciones n.willemse@globalsoft-ezone.com WEB: Teléfono:

14 G 14 Grupo Calipso S.A. Calipso es una compañía dedicada al desarrollo y comercialización de software de gestión para empresas. Se focaliza en brindar a sus clientes soluciones en las que prevalece el concepto de flexibilidad y adaptabilidad, posibilitándose así, un desarrollo óptimo dentro de un mercado altamente competitivo. Desarrollo y comercialización de Software de Gestión ERP para empresas. La empresa actualmente cuenta con diversas áreas para cubrir todos los aspectos del mercado: Marketing & Comunicación Atención al cliente Comercio Local e Internacional Alianzas Consultoría Investigación y desarrollo de Software Implementación de proyectos Training Center Administración y operaciones Pablo Iacub Presidente Software de Gestión ERP pablo@grupocalipso.com WEB: Teléfono:

15 i 15 Inspur Grupo Co., Ltd Inspur, su carácter en chino significa que el líder del desarrollo de tecnologías altas y avanzadas. Siendo el suministrador más grande en China de las soluciones integrales y informáticos, Inspur está esforzándose en extenderse a todo el mundo buscando socios internacionales a objeto de impulsar la internacionalización de todo el grupo. Inspur es el líder de los suministradores chinos de solución integral de la computación en nube, que ha formado la capacidad de servicios del programa de solución integral de tres niveles tales como IaaS, PaaS, SaaS, mediante servidor superior, almacenamiento de montonera, sistema operativo de nube, tecnologías de seguridad de información, Inspur establece la plataforma avanzada de arquitectura básica de la computación de nube para los clientes, en base del negocio político de Inspur, software de informatización empresarial y sectorial, terminales finales y programa de solución,soporta la construcción de gobierno inteligente, nube empresarial y nube sectorial vertical completamente. wangjq@inspur.com chenjiafeng@inspur.com WEB: Teléfono: Junqiang Wang Director General de la Región Latinoamericana de Comercios Exteriores de Inspur Jiafeng Chen Gerente Comercial de la Región Latinoamericana de Comercios Exteriores de Inspur Segmento de soluciones integrales: solución de industria de tabaco, solución de comunicación, solución de industria de finanzas, solución de impuesto, solución de educación, solución de transporte, solución de sanidad, solución de medicina etc. Segmento de computadores: servidor, almacenamiento, computador reforzado, etc. Segmento de software: ERP, software de sector, software outsourcing, etc. Segmento de semiconductor: LED, circuito integrado de 12 pulgadas, etc. Segmento de terminales inteligentes: máquina de control de impuesto, terminal automática, Set-top box, etc. Segmento de móviles de comunicación: CDMA, GSM, móvil, de acceso inalámbrico

16 i 16 ISOSYSTEM PERU Desarrollamos e implantamos Soluciones Tecnológicas utilizando una metodología desarrollada por nuestra empresa, siguiendo estandares internacionales tales como BPM, ISO 9001:2008,ITIL, COBIT, SOX,SSOMA,GRC,etc. Contamos con una masa crítica de clientes muy importante en Perú y algunos paises de la región. Alfonso Llamosas Menéndez Gerente General Desarrollo y comercialización de Software de Gestión para empresas. Las áreas de actuación son: ERP CRM Software de Gestión ISO 9000, ISO 14000, OHSAS Automatización Industrial Cloud Computng Otros allamosas@isosystem.com.pe WEB: Teléfono: (51) (51) SESUITE/Isosystem.FuturesQC.IsoSystem ERP

17 i 17 Itelecom Inspirados en la tecnología y el compromiso. Proveedor de tecnologías y soluciones que participa con el cliente en la creación de valor, lográndose diferenciados y soluciones innovadoras complementadas con un adecuado soporte técnico Inversiones Teleinformáticas Ltda. Comercializa, servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia, fundamentalmente en el área de las telecomunicaciones y sistemas de información. Avelino Fernández Miyares Especialista afernandez@itelecom.cl WEB: Teléfono: Desarrollo y equipamiento para redes Wifi. Redes 3G y 4G. Equipos telefónicos de redes fijas y móviles. Desarrollo y equipamiento de redes de datos. IPBX. Capacitación. Smart Ligthing (Tecnología de Iluminación Eficiente) Smart Building (Sistemas de Tele Control) Smart Technology (Sistemas generación) Soluciones de seguridad. Sistemas de Gestión Publicitaria en el Punto de Venta.

18 K 18 Kinetrol Kinetrol Ltd; fue fundada en Inicialmente las actividades de la compañía se basaron en su experiencia en amortiguación, lo que llevó al desarrollo de los amortiguadores de giro (dahspots) usado en el control de movimiento. Más tarde, Kinetrol inventó y patentó su actuador neumático de giro de paleta, debido a las necesidades del mercado. Desde entonces, Kinetrol ha ido añadiendo módulos de control para cubrir la demanda de equipos de precisión para el control y monitorización de procesos. Kinetrol opera desde su nueva fábrica en Farnham, Inglaterra, y exporta más del 70% de su producción a todo el mundo. Diseño, fabricación y comercialización de accionamientos neumáticos y accesorios para la automatización del control de flujos de en las industrias (Alimenticia, Química, Cemento, Papel, Petróleo, Eléctrica, Recursos Hidráulicos, Etc.) Hervé Lyard Gerente Kinetrol Francia Juan Miguel Martínez Rodríguez Consultor al servicio de Kinetrol en Cuba hl@kinetrol.fr WEB: Teléfono: Accionamientos neumáticos y accesorios para la automatización del control de flujos de en las industrias (Alimenticia, Química, Cemento, Papel, Petróleo, Eléctrica, Recursos Hidráulicos, Etc.), palancas de seguridad, posicionadores, válvulas metálicas y plásticas, accionamientos eléctricos, electroválvulas, manómetros y transmisores de presión, termómetros, medidores de nivel, bombas termoplásticas, filtros manorreductores para aire.

19 N 19 NETICS Bolivia S.R.L. NETICS Bolivia S.R.L. es una empresa de integración de proyectos informáticos para Bolivia. Integración de Proyectos Informáticos, Representación y comercialización de TI para Bolivia. Marcelo Antezana Camacho Director Ejecutivo Elio R. Zapata Sandoval Director Ejecutivo Software base y específico, equipamiento biométrico y equipamiento informático en general. m.antezana@neticsbolivia.com e.zapata@neticsbolivia.com WEB: Teléfono:

20 N 20 Novamens Novamens es una compañía argentina que hace de software de gestión de contenidos para servicios de información jurídica, salud y ciencias de la vida, que son líderes locales y se exportan a Estados Unidos. Productos de software de gestión de contenidos, principalmente en servicios de información jurídica, salud y ciencias de la vida. Alejandro Tolomei Presidente atolomei@novamens.com WEB: Teléfono: kbee.docs Es una servicio web para la gestión y archivo de expedientes digitales. Permite ejecutar procesos de trabajo inter-organización por la web de forma simple y controlada. Es una solución útil para organizaciones con archivo documental grande con procesos de carga, revisión, aprobación, auditoría y archivado en una escala para la cual el correo electrónico y las carpetas compartidas resultan insuficiente. Iustinianus Es un software para la gestión de bibliotecas digitales de jurisprudencia, legislación y doctrina, y su publicación multi-canal para profesionales del derecho y público en general. Rene Es un CRF electrónico (Case Research Form) para la gestión de proyectos de estudios clínicos multi-site. Incluye planeamiento, procesos de captura y calidad de datos, randomización, cierre y exportación de la base, más servicios profesionales especializados. Es utilizado en estudios presentados en agencias regulatorias regionales y FDA de Estados Unidos

21 R 21 Roll Tide Solutions Inc. Proveedor de tecnología para soluciones de alto nivel en sistemas, almacenamiento y redes IP. RTS (Roll Tide Solutions) se dedica a suministrar soluciones tecnológicas de alta calidad que se enfocan en sistemas informáticos y redes IP. Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros clientes a realizar las compras tecnológicas adecuadas para mejorar el rendimiento y el éxito de su negocio. Bobby Joe Franklin Presidente RTS ofrece soluciones de almacenamiento y de servidores de red empresarial de fabricantes como Cisco, DELL, EMC, HP, Huawei y Planet. RTS ofrece soluciones móviles y de escritorio para nuestros clientes de fabricantes como Acer, ASI, DELL, Epson, HP y Touch joef@rolltide.ca WEB: Teléfono:

22 S 22 SOFTEL Líder en el proyecto de informatización de la salud en Cuba, con más de 100 clientes en el mercado nacional y casi 30 años de reconocida experiencia en el sector de la informática y las comunicaciones, Softel ofrece servicios informáticos especializados que, de la mano de sus clientes, son perfilados por un capital humano y tecnologías de avanzada, estrategias proactivas y reconocimiento social. Empresa dedicada a gestionar las tecnologías de la información y el conocimiento en función de obtener soluciones informáticas que eleven la eficiencia y eficacia del sistema de salud. Luis Guillermo Fernández Pérez Director General Ariadna Curbelo García Directora Comercial lg@softel.cu ariadna@softel.cu WEB: Teléfono: (53-7) (53-7) Soluciones informáticas para la Gestión de Medios de Diagnóstico. Informática Hospitalaria. Red de Bancos de Sangre. Gestión de la información de la Atención Primaria de Salud. Plataforma Interoperable de Servicios Telemáticos.

23 S 23 Soltic SRL Implantamos Soluciones en Gestión Organizacional y TICs junto con el cliente, priorizando a las personas y creando cadenas de valor junto con la comunidad y sus trabajadores del conocimiento, bajo un modelo asociativo y colaborativo especializados en innovación abierta. Investigación, ensamblado e implantación de soluciones integrales e integradas de Gestión 2.0 aplicando metodologías y estándares mundiales sustentadas en modernas TIC s exclusivamente bajo Software LIBRE. Carlos Cayetano Gonella Stella Director de I+D+i Conocimiento y modelado Organizacional bajo modernas Ingenierías de Negocios y BPM(Business Process Management), aplicando el estándar de BPMN(Business Process Modeling Notation). Ensamblado de sistemas integrales e integrados mediante Portales Web/Móvil aplicando soluciones de Comunidades de Software Libre: OpenERP, Bonitasoft y Pentaho. Amplia experiencia en egobiernos, con soluciones implantadas y proyectos en Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Alianzas Público-Privadas en materia de soluciones p/ecosistemas, proyecto Municipal en desarrollo p/el clúster de Software Libre. cgonella@soltic.com.ar WEB: Teléfono:

24 S Synthesis Retail Solutions (Synthesis Information Technology S.A.) 24 Synthesis, es líder en Latinoamérica del mercado de Automatización Comercial, provee de software en 17 países de la región, en clientes de prestigio internacional (Retail), orientados al Punto de Venta Multicanal e Integrado para Tiendas Físicas, Virtuales, Móviles, Quioscos y Self-Check-Outs. SYNTHESIS RETAIL SOLUTIONS, provee Soluciones Informáticas para el Retail Moderno. Con 25 años de presencia contínua en el segmento del Comercio Detallista (Retail), Synthesis provee software de aplicación para la automatización del punto de venta multicanal y las transacciones electrónicas asociadas para la validación de servicios en línea y la gestión de promociones. Complementando el software, para transformarlo en solución a medida, provee los servicios de tropicalización, personalización, integración, implantación y soporte evolutivo (para garantizar la continuidad operativa y la vigencia a través del tiempo) Carlos Horacio Anino Campana Presidente CarlosA@GrupoSynthesis.com WEB: Teléfono: BRIDGE: Automatización del Punto de Venta Multicanal para Supermercados, Tiendas Departamentales/ Electrodomésticos y Estaciones de Servicio. VTOL: Validación en línea de pago electrónico (tarjetas de crédito/débito) y servicios de valor agregado para el punto de venta multicanal. PROMO: Gestión dinámica y centralizada de las promociones en el punto de venta multicanal.

25 T 25 TECNOMÁTICA Brinda servicios en las esferas de la informática, la automática y las comunicaciones. Posee las categorías de empresa importadora y exportadora y cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma ISO por Bureau Veritas y por la NC ISO por la Oficina Nacional de Normalización de Cuba. Tecnomática está inscrita en el Registro Nacional de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba. Armando José Estévez Alonso Director General Reinaldo Ortega Director Comercial aestevez@tm.minbas.cu reinaldo@tm.minbas.cu WEB: Teléfono: Desarrollo, despliegue, soporte técnico y mantenimiento de sistemas informáticos de gestión y automatización de procesos empresariales. Tecnomática posee un fuerte equipo de desarrolladores de aplicaciones con las herramientas más eficaces y actuales para desarrollar Sistemas de Bases de datos, Aplicaciones web y cualquier otro tipo de aplicación para el cliente más exigente. Poseemos la autoría del sistema económico contable SISCONT5, uno de los sistemas certificados con más de 900 clientes en todo el país. Servicios integrales en materia de ingeniería, proyectos técnicos, suministro de tecnología y materiales, montaje y puesta en marcha de sistemas de automatización industrial y de tecnologías de la información y las comunicaciones. Servicios telemáticos y de internet a entidades utilizando la infraestructura de los proveedores públicos autorizados. Servicios de consultoría y adiestramiento en tecnologías de la informática, automática y comunicaciones.

26 U 26 Universidad de Alicante Universidad de Alicante. Universidad con 36 titulaciones de grado y 40 posgrados.10 Institutos de Investigación y empresas spin off constituidas por investigadores de la Universidad. Con vocación en las TICs y en la internacionalización en especial hacia América latina y Europa. Universidad. Formación superior. Manuel Marco Such Profesor Titular Títulos Universitarios: Grados, Master y doctorado. Productos investigación, Proyectos, Publicaciones y Patentes. Marco.such@ua.es WEB: Teléfono:

27 U 27 universidad de las ciencias informáticas La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) es un centro docente-productor, que forma profesionales altamente calificados y comprometidos con los valores y principios de la nación para el desarrollo de aplicaciones y servicios informáticos orientados a diversos sectores de la economía y los servicios en función de la industria cubana de software en el ámbito nacional e internacional. Con una década de experiencia en su hacer, la cartera comercial de la UCI se orienta a cinco áreas temáticas de alto impacto, con el software libre como principal protagonista. ÁREAS TEMÁTICAS: Empresa e industria, Administración pública, Telemática, Salud, Educación, Servicios. Dra. Miriam Nicado García Rectora Dra. Ailyn Febles Estrada Vice-rectora Producción nicado@uci.cu ailyn@uci.cu WEB: Teléfono: (53-7) (53-7) XEDRO (Sistema de Gestión Empresa - Industria) XABAL (Administración Pública) XILEMA (Telemática) XAVIA (Salud) XAUCE (Educación) Servicios

28 X 28 XETID Garantizamos inmediatez, seguridad, soporte y transferencia tecnológica a las soluciones informáticas que suministramos, con tecnologías libres para obtener soberanía sobre las aplicaciones. Nueva empresa de tecnologías de la información para la Defensa, sobre tecnologías libres y patrones de interoperabilidad que asegura un espectro amplio de aplicaciones. Medardo Morales Martín Director General Raúl M. Triana Díaz Coordinador General Ibrahim Nápoles Albanés Director Comercial Sistemas de gestión empresarial ERP, descripción de estructuras y plantillas / Paquete de gestión estadísticas / Gestión documental / CCTV / Control de flotas en tiempo real / Monitoreo remoto de variables de estado (SCADA) / Pizarra Voz-IP con IVR y ACD / Herramientas de DWH y CMI. Paquete de Georeferenciación / Aplicaciones sobre Tablet y teléfonos inteligentes. medardo@uci.cu rtrianad@uci.cu inapoles@uci.cu Teléfono: (53-7) (53-7) (53-7)

29

D DATYS... 9 DESOFT... 10. A AEGIS Andina y del Caribe, C.A... 3 ALBET Ingeniería y Sistemas S.A... 4

D DATYS... 9 DESOFT... 10. A AEGIS Andina y del Caribe, C.A... 3 ALBET Ingeniería y Sistemas S.A... 4 CONTENIDO A AEGIS Andina y del Caribe, C.A.............. 3 ALBET Ingeniería y Sistemas S.A............. 4 C Cámara de Comercio de la República de Cuba.... 5 CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Sr. José Manuel Maceiras López. La Habana, Julio 2013

Sr. José Manuel Maceiras López. La Habana, Julio 2013 Sr. José Manuel Maceiras López La Habana, Julio 2013 CONTENIDO 1. Nuestra Firma 2. Nacimiento y Evolución 3. División: Sistemas de Gestión Empresarial 4. División: Tiendas de Informática 5. División: Exportación

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey

Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey BECAS - ACUERDO SANTA FE En el marco del ACUERDO SANTA FE, firmado entre la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidad Nacional de Asunción, ofrece becas para maestrías

Más detalles

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales CALIDAD + EFICIENCIA + GESTIÓN AMBIENTAL + ECODISEÑO + ECOPROYECTO + GESTIÓN DE LA I +

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

Engage Business Solution Newsletter Retail

Engage Business Solution Newsletter Retail 1 Soluciones S.A. Más de 15 años de experiencia en la implantación de Soluciones Tecnológicas de Negocios focalizada en las necesidades estratégicas de nuestros Clientes. Con oficinas principales en Argentina,

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos Portafolio de Valor Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos temas, con un solo propósito: compartirlos,

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

Propuesta para el desarrollo de la ciudadela tecnológica. direccion@parquesoftmanizales.com

Propuesta para el desarrollo de la ciudadela tecnológica. direccion@parquesoftmanizales.com Propuesta para el desarrollo de la ciudadela tecnológica Contexto Proyectos gubernamentales asociados y anteriores: Manizales UniverCity año 2006 Manizales Ciudad Digital año 2007 Manizales Eje del conocimiento

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE)

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) 2 SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) Productos de software 2 Servicios IT 6 Canales de comercialización 9 TABLAS Tabla 1: UE-características de los principales

Más detalles

Qué le aporta el E-learning a las empresas?

Qué le aporta el E-learning a las empresas? Qué es E-learning? Es un proceso de aprendizaje que se puede realizar a través d e plataformas virtuales interactivas, en las cuales se dispone de diversas herramientas como video, texto, foros. Un usuario-

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Antecendentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

La calidad, garantía de mejora.

La calidad, garantía de mejora. La calidad, garantía de mejora. SUMARI0 PLAN ESTRATÉGICO AQU CATALUNYA 2009-2012 Misión y valores... 16 2 Ejes estratégicos - objetivos estratégicos - objetivos operativos...17 3 Eje 1: dirección y organización...

Más detalles

Ipsos. Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa

Ipsos. Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa Paneles online para el mundo de habla hispana y portuguesa Desde el año 2000 ayudamos a empresas a proveer a sus clientes con paneles online de alta calidad. Y nos encanta! En IIS Latam, creemos que tener

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

SU EMPRESA NUNCA DEJA DE CRECER NOSOTROS TAMPOCO

SU EMPRESA NUNCA DEJA DE CRECER NOSOTROS TAMPOCO SU EMPRESA NUNCA DEJA DE CRECER NOSOTROS TAMPOCO La solución de software ERP en la nube ideal para empresas pequeñas y medianas, que buscan una rápida implementación que integre sus procesos y se adapte

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa IT Architects ESSI Projects EMPRESA Essi Projects nació con la explosión de Internet, en una época de grandes avances tecnológicos, con el firme propósito de ser actores y no solo

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP/OPS) es una red de personas, instituciones y organizaciones de distintos países, que comparten cursos, recursos, servicios y actividades

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Apollo 13 Servicio de Gestión de TI GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

APOYO DE LAS UNIVERSIDADES A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y BÁSICA EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA: Experiencia de la Universidad Metropolitana

APOYO DE LAS UNIVERSIDADES A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y BÁSICA EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA: Experiencia de la Universidad Metropolitana APOYO DE LAS UNIVERSIDADES A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y BÁSICA EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA: Experiencia de la Universidad Metropolitana Natalia Castañón Octavio Departamento de Didáctica Facultad de Ciencias

Más detalles

Proyecto para el diseño de una Extranet como herramienta de colaboración entre el IDICT y los Centros de Información y Gestión Tecnológica (CIGET).

Proyecto para el diseño de una Extranet como herramienta de colaboración entre el IDICT y los Centros de Información y Gestión Tecnológica (CIGET). Proyecto para el diseño de una Extranet como herramienta de colaboración entre el IDICT y los Centros de Información y Gestión Tecnológica (CIGET). Autores: Lic. Fernando Martínez Rivero * Dra. Anays Más

Más detalles

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores RBiz consultores RBiz consultores ORBiz Consultores brinda consultoría en gestión empresarial para acompañarlo en el crecimiento y desarrollo de su negocio. Nuestra consultoría se basa en un Modelo de

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

Diplomado Virtual: Desarrollo de Empresas Rurales Asociativas (DERA)

Diplomado Virtual: Desarrollo de Empresas Rurales Asociativas (DERA) Capacitación 2016 Diplomado Virtual: Desarrollo de Empresas Rurales Asociativas (DERA) Coordinadora Adriana Escobedo, M.Sc. CATIE, Sede Central Turrialba, Costa Rica Presentación La Unidad de Desarrollo

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción PORQUÉ SISTEMAS DE INFORMACIÓN? El Competitivo Entorno de los Negocios

LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción PORQUÉ SISTEMAS DE INFORMACIÓN? El Competitivo Entorno de los Negocios LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción Tanto empresas grandes como pequeñas usan Sistemas de Información y Redes para realizar una mayor proporción de sus actividades electrónicamente,

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

Convertimos ideas en proyectos ilusionantes

Convertimos ideas en proyectos ilusionantes Convertimos ideas en proyectos ilusionantes Si algo está caracterizando al nuevo siglo, es el aumento espectacular del ritmo con que los cambios tienen lugar a nivel global. Ante esta realidad Innova Conocimiento

Más detalles

ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías

ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías ESTRATEGIAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA (VI) José Ignacio Garrido López Coordinador de Nuevas Tecnologías ÍNDICE 1. GESTIÓN DE LAS NNTT EN LA DIPUTACIÓN DE GRANADA Servicio

Más detalles

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia Más de 100 años de experiencia Misión Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Visión Convertirnos

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO.

Nuestros Servicios DISEÑO, ADMINISTRACION E IMPLEMENTACION DE CABLEADO ES- TRUCTURADO DE RED Y ELECTRICO. QUIENES SOMOS Microtech Computers está conformada por un equipo Multidisciplinario profesional y especializado con filosofía orientada al servicio para cubrir las necesidades que las nuevas tecnologías

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia Colcerámica S.A. ColCerámica es una compañía del sector de la construcción, conformada por tres unidades estratégicas de negocio: Revestimiento, Porcelana

Más detalles

Bienvenidos a Compumax

Bienvenidos a Compumax Bienvenidos a Compumax Somos una empresa que brinda productos, servicios y soluciones en el área de la informática, software y comunicaciones. Ofrecemos variedad de marcas y modelos, buscando cubrir las

Más detalles

Análitica predictiva (PA) para el sector de Retail

Análitica predictiva (PA) para el sector de Retail Análitica predictiva (PA) para el sector de Retail CONTENIDO INTRODUCCIÓN REQUERIMIENTOS DE LA PROPUESTA CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PROPUESTA DISEÑO DE LA PROPUESTA BENEFICIOS PROPUESTA ECONÓMICA PA EN RETAIL:

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario LA UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÍNDICE UCI es una universidad reconocida a nivel mundial, le ofrece a sus estudiantes programas académicos

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 Diplomado organizado por Hernán Jiménez & Asociados Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Educación Virtual - UPTC CIEFED Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias de

Más detalles

Resumen Asignaturas por Semestres

Resumen Asignaturas por Semestres Resumen Asignaturas por Semestres Primer semestre Segundo semestre Asignatura ECTS Asignatura ECTS Internet y Redes avanzadas (Materia 1.1 Asig. 1) Sistemas Empotrados, Distribuidos y Ubicuos (Materia

Más detalles

CIDE TI. Presentación Institucional 2011. Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologias de la Información

CIDE TI. Presentación Institucional 2011. Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologias de la Información CIDE C e n t r o d e I nnovación Desa r r o l l o d e Tecno l ogí a s d e la I n f o r mació n CIDE Presentación Institucional 2011 CIDE Centro de Innovación Desarrollo de Tecnologías de la Información

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Horario: Duración: Martes y Jueves de 144 hrs. Distribuidas en 9 módulos. Objetivo General:

Horario: Duración: Martes y Jueves de 144 hrs. Distribuidas en 9 módulos. Objetivo General: 12.7mm (0.5") Diplomado: Consultoría Aplicada a la Administración de Tecnologías de Información. Horario: Duración: (CAATI) Martes y Jueves de 144 hrs. Distribuidas en 9 módulos. 18:00 a 22:00 hrs. Sede:

Más detalles

1 Organizaciones no gubernamentales

1 Organizaciones no gubernamentales CAPÍTULO I CAPÍTULO I 1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1. TÍTULO DESCRIPTIVO DEL PROBLEMA DISEÑO DE UN SISTEMA CONTABLE EN BASE A NORMAS DE CONTABILIDAD FINANCIERA DE EL SALVADOR Y DE CONTROL INTERNO PARA

Más detalles

Productos Made In Países Subdesarrollados

Productos Made In Países Subdesarrollados Productos Made In Países Subdesarrollados Sinónimo de: Mala Calidad Poca creatividad Comercio como fuente rápida de ingresos Se traduce a: Alta Importación Porqué no fabricamos? Por muchos motivos, pero

Más detalles

Soluciones tecnológicas para sistemas de información inteligentes en los negocios, en la empresa, en educación. www.bermoz.net

Soluciones tecnológicas para sistemas de información inteligentes en los negocios, en la empresa, en educación. www.bermoz.net Soluciones tecnológicas para sistemas de información inteligentes en los negocios, en la empresa, en educación. E-learning, Aulas y educación virtual Desarrollo de entornos de aprendizaje mediados con

Más detalles

Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562

Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562 Rolando Martínez González e-mail: m@rtinez.cl Celular: (+569) 6320 8562 Estudios Perfil personal Ingeniero Civil de Industrias, con especialidad en Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

B. Oferta educativa con apoyo de ambientes virtuales en la UOC

B. Oferta educativa con apoyo de ambientes virtuales en la UOC elearning en UOC Este caso se basa en el uso de dos tipos de fuentes: (1) lo que dice el sitio web de la universidad Oberta de Catalunya 1, y (2) la información que contiene el documento El modelo educativo

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

LOS ESTUDIOS DE COMPETENCIA COMO PRODUCTOS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL.

LOS ESTUDIOS DE COMPETENCIA COMO PRODUCTOS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL. LOS ESTUDIOS DE COMPETENCIA COMO PRODUCTOS DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL. Autores: Lic. Katia Cueto Leiva. MSc. Eduardo Orozco Silva. Lic. Ray Guardarrama Mieres. Institución: Consultoría BioMundi / IDICT

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 El Internet ha crecido y se ha difundido rápidamente

Más detalles

CONCURSO NACIONAL INNOVA BOLIVIA IB6.0 + IA CATEGORIA: UNIVERSITARIA INTRODUCCIÓN

CONCURSO NACIONAL INNOVA BOLIVIA IB6.0 + IA CATEGORIA: UNIVERSITARIA INTRODUCCIÓN CONCURSO NACIONAL INNOVA BOLIVIA IB6.0 + IA CATEGORIA: UNIVERSITARIA INTRODUCCIÓN Actualmente en América Latina se están generando las condiciones adecuadas para que exista una nueva Ola de Innovación

Más detalles

Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito

Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito Capacidad de respuesta y adaptación al cliente, claves para encontrar el camino del éxito Partner de implementación 2 Berlys Corporación Alimentaria Sector Alimentación Productos y Servicios Fabricación

Más detalles

GESTORES DEL DOCUMENTO

GESTORES DEL DOCUMENTO GESTORES DEL DOCUMENTO www.scnsistemas.com NUESTROS ORIGENES A partir de los años 50, nuestro país empieza a tomar conciencia de la importancia que tiene la salvaguarda del patrimonio documental y las

Más detalles

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083

Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.com 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3erp hemos mejorado los procesos de facturación a clientes Ignacio Elizalde Gerente del Centro de Oftalmología Barraquer Sector: Oftalmología Tamaño: 300 empleados Solución:

Más detalles

Oferta Académica. con valor. Ingenierías innovadoras. Conviértete en un profesional

Oferta Académica. con valor. Ingenierías innovadoras. Conviértete en un profesional Oferta Académica Ingenierías innovadoras Conviértete en un profesional con valor Bienvenid@ esta es tu universidad! En La Salle impulsamos tu potencial para que además de ser un excelente profesionista,

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Orientamos nuestro programa a la gerencia integral enfatizando en la apertura internacional, la innovación, gestión de proyectos y las necesidades del sector inmobiliario

Más detalles

7.1.1 BANESTADO S.A.Corredores de Bolsa. satisfacer las necesidades de los clientes del Banco.

7.1.1 BANESTADO S.A.Corredores de Bolsa. satisfacer las necesidades de los clientes del Banco. 7.1 EMPRESAS FILIALES 7. 7.1.1 BANESTADO S.A.Corredores de Bolsa Actividad de las Banestado S.A. Corredores de Bolsa, opera en el mercado financiero desde octubre de 1989. Su estrategia comercial a partir

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL, COMO MEDIDA DE DESEMPEÑO ESTRATÉGICO.

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL, COMO MEDIDA DE DESEMPEÑO ESTRATÉGICO. EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL, COMO MEDIDA DE DESEMPEÑO ESTRATÉGICO. Lic. Noyla Machado Noa. Directora del CEDE de la UCLV: Dr. Alexis Orlando García Fleites. Vicepresidente del Consejo de la Administración

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

Historia de la Universidad

Historia de la Universidad Historia de la Universidad Reseña Histórica La Universidad SISE es un proyecto educativo que nace con el objetivo de promover el emprendedurismo en nuestra actual sociedad globalizada. Este proyecto cuenta

Más detalles

Quienes Somos? Valor. Estrategia

Quienes Somos? Valor. Estrategia Quienes Somos? STGI nace como la respuesta necesaria al mundo empresarial en consultorías para acceder y gestionar la información, estructurada y no estructurada, con el fin de alcanzar procesos eficientes

Más detalles

ESTRATEGIAS DEL SECTOR TI

ESTRATEGIAS DEL SECTOR TI ESTRATEGIAS DEL SECTOR TI OBJETIVO GENERAL Generar las condiciones necesarias para el fortalecimiento e incremento de la competitividad en sectores prioritarios con un consecuente impacto en el desarrollo

Más detalles

La investigación biosanitaria ha tenido un gran crecimiento en España en los últimos años.

La investigación biosanitaria ha tenido un gran crecimiento en España en los últimos años. INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS EN LA FIRMA DEL PROTOCOLO DE INTENCIONES PARA LA CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN BIOSANITARIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo,

Más detalles

Servicios de Adaptación a la LOPD, LSSICe y Seguridad de la Información

Servicios de Adaptación a la LOPD, LSSICe y Seguridad de la Información Actualizado 2014 Certificado ISO 27001 Seguridad de la Información Certificado ISO 9001 Gestión de la Calidad Servicios de Adaptación a la LOPD, LSSICe y Seguridad de la Información Email: gyp.valencia@alaroavant.com

Más detalles

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias Junio 2010 Inicio de operaciones de las universidades politécnicas. El Subsistema de Universidades Politécnicas inicia

Más detalles

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras Aprendemos para Servir! Oferta Académica Ingenierías innovadoras Bienvenidos En La Salle impulsamos tu potencial para que además de ser un excelente profesional, seas una persona de éxito, con responsabilidad,

Más detalles

GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ

GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ GRUPO 22 SIG ADE DAVID BLASCO SABINA MARIO SÁNCHEZ SEGOVIA BÁRBARA DEL CODO MARTÍNEZ LAURA PAREDES DÍAZ DEFINICION DE UN ERP Los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) son sistemas

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Innovación, Organización y Comercialización de las Empresas InnOMark I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Innovación, Organización y Comercialización

Más detalles

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado 5.4 Eje de actuación: Las TIC en las Pymes. La constante evolución de la tecnología, las nuevas y más complejas formas de utilización de la misma, y la globalización de los mercados, está transformando

Más detalles

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones

10Añosde experiencia. Canaryweb. soluciones 10Añosde experiencia Canaryweb soluciones Nosotros CanaryWeb, S.L. nace a comienzos de 1996 alrededor de un equipo de profesionales de la informática, y siempre ha destacado por la fuerte vocación de

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Para apoyar a las entidades públicas colombianas y que éstas implementen la Estrategia de Gobierno en línea, el Ministerio TIC ha diseñado un portafolio de servicios que les facilita a las instituciones:

Más detalles

Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424. Fuencarral 121 28010 Madrid. http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es

Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424. Fuencarral 121 28010 Madrid. http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es Tel. +34 915500204 Fax +34 914529424 Fuencarral 121 28010 Madrid http://www.well-comm.es rosa.matias@well-comm.es Quienes somos wellcomm es una empresa de consultoría especializada en identificar talento

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Dirección General de Transferencia Tecnológica Programa Operativo Anual 2014

Dirección General de Transferencia Tecnológica Programa Operativo Anual 2014 Programa Operativo Anual 2014 Promoción, incremento y protección legal del desarrollo de nuevas tecnologías Directorio M.A. José Eduardo Hernández Nava Rector Mtro. Christian Torres Ortiz Zermeño Secretario

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Perfil del Contador Público en el siglo XXI y su papel en el desarrollo económico Noviembre 2012. Oscar Díaz Becerra

Perfil del Contador Público en el siglo XXI y su papel en el desarrollo económico Noviembre 2012. Oscar Díaz Becerra Perfil del Contador Público en el siglo XXI y su papel en el desarrollo económico Noviembre 2012 Oscar Díaz Becerra LA CONTABILIDAD Y EL DESARROLLO ECONOMICO Empresas y mercados financieros requieren de

Más detalles

L SUPPORT M & MANAGED SERVICES

L SUPPORT M & MANAGED SERVICES TECHNICAL SUPPORT M2M & MANAGED SERVICES www.zemsania.com Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas

Más detalles

MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales

MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales Sede Barrio Norte: Av. Santa Fe esq. Larrea Maestría en Dirección de Empresas MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales 2009 MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales

Más detalles

www.paytechholding.com

www.paytechholding.com www.paytechholding.com QUIÉNES SOMOS Somos Paytech Holding. Desde 1998 hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad, con las más avanzadas soluciones de procesamiento

Más detalles

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1 1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Título Descriptivo del Proyecto. Desarrollo de un Sistema contable automatizado apegado a la normativa mercantil y tributaria salvadoreña,

Más detalles