El Mayor Secreto Para Tener Unos Senos De Película Que Sean La Envidia de Todas Las Mujeres y La Adoración de Los Hombres!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Mayor Secreto Para Tener Unos Senos De Película Que Sean La Envidia de Todas Las Mujeres y La Adoración de Los Hombres!"

Transcripción

1

2 El Mayor Secreto Para Tener Unos Senos De Película Que Sean La Envidia de Todas Las Mujeres y La Adoración de Los Hombres! Imagina que durante las próximas semanas pudieras eliminar uno de los más grandes problemas que has tenido a lo largo de tu vida. Tus pechos pequeños Recuerdo que para mí era una ANGUSTIA tremenda el salir a la calle, ponerme ropa ajustada y me sentía muy insegura Nací poco dotada del busto y eso me hacía sentir que no era una mujer completa Y es que el tamaño de los senos no es solo una parte del cuerpo femenino que representa vanidad NO! Es mucho más que eso Es una parte de nuestra feminidad y está comprobado que nos da seguridad, confort y autoestima alta a las mujeres. Y si tú tienes lo que yo le llamo pecho plano entonces esta es tu solución!

3 Las Estadísticas No Mienten: 83% de Los Hombres Prefieren Mujeres Con Pechos Grandes y con Mucha Confianza en Ellas! Hace unos años se hizo un estudio donde se encuestó a miles de hombres de todas las edades, culturas y nacionalidades. La pregunta era: Prefieres una mujer con pechos grandes o más bien pequeños? Como era de esperar, 83% de los hombres respondió que prefieren a las mujeres con senos grandes! Además, como es sabido por todas, las mujeres tenemos un ALTO grado de competitividad entre nosotras mismas Aunque no queramos admitirlo, no solo nos vestimos sexys para atraer a los hombres, sino también para competir contra otras chicas y ser lo más sensuales que podamos ser. Todo el tiempo. No importa nuestra edad, nuestra religión. Siempre queremos lucir lindas y espectaculares. Y con unos senos pequeños no es posible hacerlo!

4 Mas Estadísticas: Las Mujeres con Senos Mas Grandes Tienen En Promedio Un Autoestima Mucho Más Alto Que El Resto de Mujeres! Aquí hay otra estadística que quizás sea un poco impactante para ti Se hizo un estudio sobre mujeres de todas las edades y nacionalidades para saber si era cierto ese mito de que las mujeres mejor dotadas tenían un autoestima más alto. La respuesta fue impactante! Así como los hombres usan sus músculos o sus habilidades sexuales como una forma de competir entre ellos y sentirse más hombres De la misma manera las mujeres nos sentimos más femeninas y sexys, más seguras con unos senos más grandes. Esto me pasó a mí, se burlaban cuando estaba en el colegio. Mi novio no me decía nada pero yo sabía que él me iba a ser INFIEL con otra chica en cualquier momento que encontrará una con senos más grandes. Es como ser enano de estatura. Sabes que te falta algo que los demás tienen.

5 Una Cirugía Nunca Será La Solución Los Costos y El Riesgo Son Una Locura! Todas las mujeres lo sabemos. Y lo hemos considerado en muchas ocasiones. Sobre todo si tenemos los senos muy pequeños Más aun si eso es causa de baja autoestima, inseguridad y vergüenza Yo en algún momento lo pensé. Pero Sabías que esa operación es SUPER costosa, entre $2,000 y $10,000 dólares americanos? Siendo el promedio de $7,000 Déjame preguntarte Tienes $7,000 dólares entre la bolsa para hacerte esta cirugía estética? Puede ser que si los tengas. Pero Sabías que hay RIESGOS incluidos en esta operación de los senos?

6 Los Riesgos de La Cirugía La verdad es que yo siento hasta MIEDO de ver estas fotos. Pero son 100% reales. Una mala práctica médica puede llevarte a sufrir consecuencias verdaderamente lamentables: Lo más simple, puedes morir en la operación. Ha sucedido. Puedes deformar tu cuerpo Puedes sufrir una infección por explosión de implantes Puedes perder AMBOS senos o quizás solo uno Puedes necesitar que amputen tus senos y ahora sí, quedes totalmente plana por el resto de tu vida, sin opción a realizarte más operaciones. No quiero exagerar. E incluso hasta tengo una sensación de nervios y ansiedad con solo ver estas imágenes reales de personas que han optado por la cirugía en vez de tomar la opción natural para aumento de los senos. Claro. La cirugía es inmediata. Y si corres con suerte en una o 2 semanas ya puedes tener unos súper senos. Pero qué pasa si no tienes suerte? Fue por eso que escribí esta guía, la única forma natural de incrementar el tamaño de tus senos. Así que sigue leyendo porque eres afortunada

7 El Tamaño Perfecto de Tus Senos! Ahora quiero decirte algo que puede parecerte bastante controversial. Muchas mujeres tenemos la obsesión que nuestros senos sean enormes Pero esto no siempre es lo mejor. Queremos ser como X o Y súper modelo que aparece en la TV y tener unos pechos gigantes Ese DESEO y la incapacidad de lograrlo nos hacen ser mujeres infelices y miserables. No dejes que eso te pase a ti Es cierto. Hay mujeres con senos extremadamente pequeños, casi planos. Y claro que hay una solución para eso. Pero antes de comenzar con todo esto quiero que tengas en cuenta que NO se trata de obsesionarse y soñar con unos senos del tamaño que ves en la fotografía. Se trata de CUMPLIR TU OBJETIVO

8 El Tamaño Perfecto de Tus Senos! El objetivo va a depender mucho de cada mujer. Pero para serte honesta lo que yo te recomiendo es tener unos senos de un tamaño que sean muy atractivos a los hombres pero que no sean demasiado grandes para el tamaño de tu cuerpo. Se ha comprobado que las chicas que se hacen implantes muy grandes pueden llegar a sufrir de dolores de espalda, dolores en el vientre, tienen bajos niveles de energía durante el día, etc. Lo importante no es tener senos gigantes. Es tener una apariencia elegante y sexy para que el tamaño de tus senos concuerde con tu cintura, tus hombros incluso con tus piernas y glúteos. Porque si tus senos son muy grandes entonces solo conseguirás que tus hombres te digan: bastantona pero seguirás en las mismas, con baja autoestima y sin que los hombres te volteen a ver. Quise añadir este segmento porque sé que muchas mujeres con pechos planos sufren de problemas como depresión, inseguridad, etc. Y quiero que sepas que no tienes por qué obsesionarte con esto. Hay una frase muy famosa que tiene buena parte de verdad y es cierta en muchas ocasiones: Todos los extremos son malos Ahora que ya sabes esto. Comencemos con los secretos para que tengas unos Senos de Película como siempre lo soñaste!

9 Los 4 Secretos Para Hacer Crecer Tus Senos Naturalmente, Sin Riesgos, Garantizado! Ya hablamos acerca de los sentimientos que tienen las mujeres al respecto de los senos pequeños. Baja autoestima, inseguridades y todo eso. Pero ahora puedes estar feliz, porque hay una solución verdadera para eso. Y no me refiero a una cirugía. Desde que comencé con mi investigación para aumentar el tamaño de mis senos descubrí 4 secretos (y yo agregaría un 5to) a mi método para los senos. Estos secretos son: 1. La ropa que usas 2. Los ejercicios que haces 3. La postura que tienes 4. El balance Hormonal 5. Devolverte la confianza

10 Trucos de Moda Que Harán Lucir Tus Senos! Sé que las mujeres con pechos pequeños sufren de baja autoestima. Es por eso que quiero compartir contigo algunos de los mejores secretos para aparentar unos senos más grandes y devolverte la confianza HOY MISMO. Usa la ropa que te siente mejor Esto va a depender mucho de tu cuerpo y el tamaño actual de tus senos, pero todas sabemos que hay ropa que nos queda mejor a ciertas mujeres y otra que no tanto. Observa bien tu cuerpo. Saca tu guarda ropa y pruébatela toda. Observa que estilo o tipo de ropa es la que mejor te luce y usa mayormente ese estilo. Ropa Holgada Nunca Esto no solo disminuirá tu atractivo femenino sino que hará que tus senos se pierdan aún más entre la ropa. Nunca uses ropa que te quede muy holgada, en ningún momento. Chaquetas grandes, blusas sin escote y holgadas, pantalones gigantes, nada de eso!

11 Usa un Sostén Acolchado El truco de ponerte papel higiénico y algodones dentro del sostén es demasiado viejo. Gracias al cielo que desde hace muchos años se inventaron los sostenes acolchonados que no solo te harán sentir más cómoda al usarlos, sino que harán que tus senos luzcan mucho más grande de manera inmediata. También hay para traje de baño No tienes que preocuparte por usar un traje de baño y delatar tus pechos planos. También existen los trajes de baño acolchonados que resaltan un poco tu figura al mismo tiempo que levantan tus senos. Todas estas son maneras de fingir que tus senos son mucho más grandes de lo normal (y créeme, muchas de las modelos y actrices en las películas y telenovelas usan estos trucos para hacer ver sus senos mucho más grandes) Pero más adelante en esta guía te voy a contar otros secretos para que tus senos realmente crezcan y puedas multiplicar tu apariencia y tu atractivo. Usa Maquillaje El maquillaje no solo puede ser usado en el rostro. También puedes ponerlo en tu escote de manera sutil para resaltar la pronunciación de tus senos. Hazlo con mucho cuidado y la práctica mejorará tu técnica en este aspecto, procura no poner demasiado para que tu pecho se mire blanco y tus amigas y los chicos se den cuenta. Solo lo suficiente para resaltar un poco.

12 Usa Líneas Horizontales Está comprobado que las líneas horizontales te hacen lucir los senos bastante más grandes y pronunciados. Para eso es importante que la blusa sea más bien ajustada y no al contrario (holgada) ya que como sabemos es común que las líneas horizontales te hagan ver un poco más de peso de lo que realmente es. Accesorios Pequeños Cosas como aretes, pulseras, collares y dijes brillantes pero de tamaño pequeño harán que tus senos aparenten mayor tamaño. No uses esas argollas gigantes que suelen usar muchas chicas. Colores Brillantes y Ornamentos Cualquier cosa brillante que uses en tu blusa, las blusas con muchos colores, dibujos y adornos ayudan bastante a que los senos se vean más grandes. El color negro completo también hace que la luz refleje y resalten aún más. Apretado y Grueso Si quieres lucir tus senos (aunque sean pequeños) lo mejor es usar ropa bastante ajustada. Y si vas a usar una blusa ajustada asegúrate que tus pantalones también sean ajustados. Quieres que todo cuadre. Otra cosa importante es que la ropa sea gruesa para que tus senos sean aún más grandes y no descompense que sea ropa apretada.

13 Los Ejercicios Más Efectivos Para el Aumento Natural y Rápido de Los Senos! Hacer ejercicio no hará precisamente crecer el tamaño de tu busto (aunque si un poco) pero principalmente los hará lucir más firmes y sexys. Las mujeres; al igual que los hombres, tenemos músculos pectorales y casi todos los músculos del cuerpo tienen la capacidad de crecer al tensionarse constantemente. Te recomiendo hacer estos ejercicios entre 2 a 3 veces por semana máximo. Muchos entrenadores de gimnasios dicen que mientras más ejercicio hagas, mejor pero lo cierto es que los músculos se HABITUAN al ejercicio y si no sigues incrementando la fuerza tus senos dejarán de crecer en el momento en que se hayan habituado. Te pongo un ejemplo: Los corredores profesionales, maratonistas, etc. Comienzan corriendo 5 kilómetros y se cansan muchísimo la primera vez. Pero luego de entrenar todos los días durante un mes, 5 kilómetros ya no son nada y eso es porque su cuerpo ya se acostumbró a ese nivel de esfuerzo. Entonces, la solución es AUMENTAR el nivel de esfuerzo constantemente. Es por eso mi recomendación. Que hagas ejercicio solamente 2 o 3 veces por semana. Es preferible esforzarse AL MAXIMO regularmente que hacerlo a medias todos los días.

14 La Constancia, el secreto de la vida Espero no tener que decírtelo. Pero como sabes, no verás que tus senos aumenten 3 tallas solo con una sesión de ejercicios! Necesitas hacerlo constante, (no todos los días) seguir las rutinas semana tras semana y no detenerte. Esforzarte al máximo y hacerlo hasta que veas resultado. El Dolor, el secreto de los músculos Aquí tienes que tener mucho cuidado. Muchos médicos han dicho que al hacer ejercicio NO DEBES sentir ningún tipo de dolor o lo estás haciendo mal. Es todo lo contrario! Los músculos crecen cuando se someten a estrés, tensión, presión o como quieras llamarle. Es como toda la naturaleza. Los animales, cuando hay mucho frio, desarrollan pelo para cubrirse y sobrevivir. Las personas, cuando son sometidas a problemas y estrés, se esfuerzan para buscar una solución y crecen Los músculos, cuando son sometidos a esfuerzo irregular buscan la forma de mantenerse vivos mediante fortalecerse y aumentar su masa. lo que esto quiere decir es que MAS ESFUERZO = MAS CRECIMIENTO. (Tampoco se trata de esforzarte hasta el límite de tener una lesión en los músculos de tu pecho, haz el máximo esfuerzo hasta donde puedas ) Pero lo que quiero dejarte bien claro es que no lo hagas a medias. No esforzarte es lo peor que puedes hacer, porque tus músculos se acostumbran y no crecen. Entonces sería mejor no hacer nada y sentarte a ver un poco de TV!

15 Tiempo vrs. Intensidad Este es el último consejo que voy a darte antes de comenzar con los ejercicios. Muchas personas dicen que lo importante en una rutina es pasar mucho tiempo en el gimnasio o en tu casa, haciendo ejercicios. Es todo lo contrario! Tú puedes pasar 10 o 15 minutos haciendo los mejores ejercicios de tu vida, o 3 a 4 horas haciendo los peores ejercicios. El truco esta en LA INTENSIDAD y no en el tiempo que pases. Como hacer los ejercicios A continuación voy a compartir contigo 5 de los mejores ejercicios para mejorar la apariencia de tus senos. Te recomiendo que hagas entre 7 y 8 repeticiones (las que resistas) de cada ejercicio. La velocidad con las que lo hagas es muy importante. No hay que hacerlo rápido. Todo lo contrario. Mientras más tiempo pases en cada repetición mejor. Mi recomendación es que cuentes 1, 2, 3, 4, 5 lentamente mientras vas subiendo y 1, 2, 3, 4, 5 lentamente mientras vas bajando. Eso es intensidad. Te darás cuenta que eso pondrá mucha más presión sobre tus músculos. Te vas a sentir mucho más cansada y ejercitarás mucho mejor tus senos que si hicieras los movimientos de la forma tradicional 1 arriba, 2 abajo. Hacer movimientos muy rápido NO ES una forma de aumentar los músculos.

16 1. El Tradicional Bench Press Este es el ejercicio más tradicional entre los hombres para aumentar el tamaño del pecho. y con razón! Porque es uno de los más efectivos que existen. Para hacer este ejercicio solo necesitas una banca y una barra con peso como ves en la imagen. Esto lo puedes comprar en cualquier tienda de Fitness o en cualquier gimnasio (no te preocupes, también aprenderás ejercicios sin máquina de ejercicios). La idea es comenzar con el menor peso posible e ir incrementándolo mientras vas mejorando tu estado físico. (Pero no debes llegar a un peso tan elevado nada cercano al de los hombres para mantener tu figura femenina) Hacer este ejercicio también eliminará la tan ODIADA por las mujeres grasa de los brazos y fortalecerá tu apariencia en general. Definitivamente es un ejercicio que deberías practicar aunque no quisieras incrementar el tamaño de tus senos. Otra recomendación muy importante es que si te sientes muy cansada, es conveniente que tengas una persona a la mano para que te ayude a sostener la pesa mientras haces tus ejercicios. Estoy segura que vas a llegar a un momento donde no puedes levantarla mas.

17 2. Aperturas de Pecho Este es otro de los ejercicios más famosos, pero con una pequeña variación. Y es tan simple como seguir los pasos que ves en la foto. Te recuestas horizontalmente sobre una banca de ejercicios (es necesario que sea sobre una banca de ejercicios, no trates de hacerlo sobre una cama porque sufrirás dolores de espalda y cadera) y luego sostienes unas pequeñas mancuernas (3 a 5 libras, máximo 15 a 20) y las pones en la forma de la figura a cerca de levantarlas, luego, las levantas lentamente (contando 1, 2, 3, 4, 5) y cuando llegas hasta arriba haces una especie de cruce entre tus manos. Esto hará que el ejercicio sea aún más efectivo. 3. Flys Inclinado Este otro ejercicio es una variación simple del anterior. Consiste simplemente en usar la banca de ejercicios con una inclinación de 30 a 45 grados sobre la horizontal y realizar el mismo ejercicio. Esta variación hará que tus músculos aumenten en volumen de manera uniforme y se verán mucho más atractivos, redondos y puntiagudos.

18 4. Variante de Flexiones Este otro ejercicio también es una variante del famoso conocido como lagartijas o flexiones La idea es que hagas las flexiones de codos pero sobre tus rodillas en vez de sobre tus pies. Exactamente como en la imagen de aquí el suelo, y no debe ser así. Algo muy importante y un error que he visto cometen muchas mujeres al hacer este ejercicio es que ponen sus rodillas y pies completos sobre Como vez en la imagen, las rodillas es la única parte del cuerpo (además de las manos) que esta sobre el suelo. Es así exactamente como debes hacerlo. 5. Otros Ejercicios El último ejercicio también es muy efectivo y para este se utiliza una máquina la cual tienes que levantar hacia arriba el peso. El aparato que es en la foto. Es probable que este tipo de máquinas solo las consigas en los gimnasios, pero también puedes comprar una. Es un ejercicio bastante efectivo y lo más importante es que debes VARIAR tus movimientos, ejercicios de manera que trabajes todo tu busto y no solo una parte. Por eso te doy varios ejercicios.

19 Otra variación que existe sobre este ejercicio es usando la misma máquina, pero en vez de levantar el peso tienes que abrir y cerrar los brazos. Esto trabajará OTRA parte de tu pecho y hará que tus músculos en general trabajen y (como te dije antes) no solo una parte de ellos. Trabajar los músculos completos de tu pecho hará que crezcan de manera uniforme y tengan una apariencia más redonda y atractiva. 6. El Sexto Ejercicio Secreto Además de los 5 ejercicios para aumentar tus senos, hay un 6to ejercicio que quiero compartir contigo. Este ejercicio NO es precisamente para aumentar tu busto (aunque si en alguna medida) pero sus beneficios son increíbles. Te dará más vitalidad durante el día. Obtendrás un abdomen plano y sexy Aumentarás y afirmarás un poco tu busto Aumentarás en gran medida el tamaño de tus glúteos Tendrás más concentración Tendrás mejores piernas Conseguirás una figura en general mucho mas atractiva

20 El ejercicio es el que ves en la imagen de aquí arriba y es conocido como el tablón de delfín. Es tan simple de hacer como se ve en la foto. Solo tienes que poner tus piernas bien estiradas sobre las puntas y tus brazos totalmente rectos. Recostada sobre las puntas de los pies y los antebrazos, mantienes la posición la mayor cantidad de tiempo posible. 30 segundos, 1 minuto la idea es seguir avanzando en este ejercicio para mejorar tu figura en general. Otro súper consejo para aumentar la apariencia de tus senos es reducir tu cintura mediante hacer ejercicios para cintura. El ejercicio que ves en la imagen es muy efectivo, puedes hacer 60 repeticiones de cada lado. Lo mismo girando hacia el lado derecho e izquierdo. Si disminuyes el ancho de tu cintura, no solo te verás más atractiva sino que tus senos resaltarán de inmediato.

21 La Postura Que Resaltará Tus Senos! La forma en que te sientas, caminas y te paras es fundamental con tu salud, tu estado de ánimo y hasta con la apariencia de tu busto La mayoría de personas tiene una mala postura y es la que aparece en la imagen 3 (izq. a der.) Muchas personas suelen encoger los hombros hacia adentro y bajar la cabeza. Y muchas mujeres suelen confundir la buena postura con la imagen #2 (izq. a der.) sacar mucho los glúteos puede ocasionar cansancio, baja energía, dolores de espalda y cadera. Así que la mejor postura es estar simplemente recta Tan solo observa en esta fotografía a LA MISMA CHICA en mala postura y en la postura correcta. Viste cómo se incrementó el tamaño de su busto? Fue inmediato! Así que comienza a practicar mejorar tu postura e incrementar tu busto cuanto antes. Una buena idea es conseguir uno de esos brasieres con correctores de postura existe ropa interior que no solo levanta tus senos, sino que corrige tu postura sin apretar tus senos (lo que los haría más pequeños con el tiempo) dándote un beneficio doblemente positivo.

22 Balance Hormonal: El Mayor Secreto Que Hará Crecer Tus Senos en Piloto Automático Incluso Mientras Estas Durmiendo! Como bien sabemos todas las mujeres, los senos no son solo un atractivo sexual. También son glándulas mamarias que usamos para alimentar a nuestros hijos al igual que todas las hembras de sus especies lo hacen. Has escuchado el comentario que cuando una mujer está en lactancia sus senos aumentan de tamaño? Pues es cierto! Pero no aumentan porque sus senos están llenos de leche (bueno, en medida sí) pero la razón real por la que aumentan es porque el balance hormonal de la mujer en ese momento de su vida se encuentra en el estado perfecto para el crecimiento de los senos. Para que su feminidad se exprese el máximo. Durante el embarazo y post-embarazo la mujer genera una hormona en grandes cantidades llamada prolactina que es la que hace todo este proceso de la lactancia materna sea posible. Para que cualquier mujer aumente el tamaño de sus senos es fundamental llevar los niveles hormonales al mismo (o similar) que cuando está en su tiempo de lactancia.

23 Pero No Termina Ahí, La Hormona Femenina Por Excelencia También Debe Estar Presente Has escuchado alguna vez la palabra Estrógenos? Estoy 100% segura que sí. Y es que los estrógenos son la hormona femenina por excelencia. Los estrógenos son los que nos hacen ser femeninas, que tengamos una voz y rasgos finos. Que el crecimiento del bello en los brazos y piernas no sea el mismo en las mujeres que en los hombres. Que tengamos todo lo que tiene una mujer! Pero los estrógenos también son responsables del crecimiento de las partes sexuales femeninas en las mujeres. Los glúteos, las piernas, los senos, etc! Los estrógenos son las hormonas que dicen hacia que partes de nuestro cuerpo deben ir las grasas. Por lo que, cuando una mujer está en su mejor figura es porque sus hormonas están balanceadas. Esto hace que (al tener balance hormonal) los estrógenos digan hay que enviar más grasa a estas partes sexuales para que la chica sea más atractiva Pues bien, eso es una forma poco médica de explicarlo. Pero muy fácil de entender, por eso siempre me gusta explicarlo a las mujeres de esta manera

24 y Por Último, La Hormona del Crecimiento y La Hormona Masculina en Balance Perfecto! 2. Testosterona Ahora que ya conoces la prolactina y los estrógenos es momento de presentarte las últimas 2 hormonas que estarán en juego. 1. La hormona del crecimiento Si, se conoce como la hormona del crecimiento y es la que nos hace crecer de estatura, que nuestros tejidos (en seres humanos y otros animales) se hagan más grandes con el paso del tiempo. Estoy segura que alguna vez has escuchado esta palabra y te estarás preguntando Testosterona, esta no es acaso la hormona masculina? Efectivamente! Hombres y mujeres tenemos ambas hormonas. Estrógenos y testosterona. Pero los hombres poseen esta última en mayores cantidades mientras que las mujeres tenemos la primera mayoritariamente. Para aumentar el tamaño de los senos necesitamos que la hormona #1, del crecimiento se aumente. Mientras que disminuimos la #2, la testosterona de nuestro cuerpo. A continuación te voy a mostrar una serie de consejos que pueden ayudarte a lograrlo

25 Comienza a Balancear Las 4 Hormonas Para Crecimiento de Senos con Estos Secretos 1. No tomar café, ni cafeína El café no solo es bastante malo para la salud en general, destruye tus dientes y disminuye tu energía sino que además está comprobado que disminuye la generación de la hormona de crecimiento. Si estas demasiado habituada a tomar café, al menos disminuye la cantidad que tomas diariamente. Pero el mejor consejo es eliminarlo de una vez. 2. Nada de alcohol y drogas Es conocido por todas que hay muchas súper modelos, actrices de Hollywood famosas, que se han rendido a los pies del alcohol y las drogas. Y las que antes eran extremadamente atractivas, con cuerpos fantásticos que derretían a todos los hombres con solo ver una fotografía de ellas, ahora están flacas, viejas y planas. Ese es el efecto que las bebidas alcohólicas y las drogas pueden tener en tu cuerpo. Te matan y envejecen mucho más rápido porque tu sistema tiene que trabajar mucho más rápido y fuerte para asimilar eso que ingeriste. 3. No comer comidas procesadas o con toxinas Las comidas procesadas son un clásico. Que para la mayoría de mujeres es bastante difícil de eliminar. Por qué?

26 Porque cuando haces una lista de CUALES SON las comidas procesadas que debes dejar de comer, te das cuenta que no comerías nada si dejas de comer las comidas procesadas. Y es que este tipo de comidas se han vuelto tan comunes que en muchas culturas ahora solo eso es lo que se come. después preguntan porque la mayor parte de la población está muriendo solo por culpa de 2 problemas (diabetes y enfermedades cardíacas) y todo es culpa de los alimentos que están ingiriendo. Pero te preguntarás Qué importa si me muero de diabetes eso que tiene que ver con el aumento de senos? Pues mucho, porque las comidas procesadas son grasas, colesterol, aceites NO NATURALES y todo esto hace que se incremente la testosterona masculina y disminuyan los estrógenos femeninos. Estos alimentos procesados son; en gran medida, culpables de que veamos personas con mala actitud, estresadas, enojadas, molestas en el tráfico, que veamos más mujeres que se creen hombres. Hasta la supuesta revolución femenina tiene mucho de sus inicios en la comida procesada y el aumento de testosterona en las mujeres. Cuando lo cierto es que las mujeres somos conocidas por nuestra simpatía y sexys curvas. Pero estos son otros temas y no me quiero meter a discutir sobre eso Lo que te tiene que quedar bien claro es que comer cosas como todos los tipos de comida rápida, alimentos enlatados, embotellados y casi 90% de los alimentos que venden en los supermercados harán que la testosterona aumente y que sea más difícil vivir una vida sana ( y aumentar los senos también!)

27 4. Tomar mucha agua Gran parte de nuestros senos es grasa y la grasa de alguna manera es agua. Así que para que el crecimiento de tus senos sea de la forma más natural y efectiva es importantísimo que tomes agua. Además, como estarás realizando series de ejercicios, eso te hará perder líquidos vitales y si no estás acostumbrada a hacerlo puedes sufrir de deshidratación, baja energía durante el día o hasta desmayos. Y finalmente, el agua es un elemento vital para el cuerpo. Si no lo has estado haciendo, es hora de que comiences. Para tu cerebro el agua es vida. Te ayudará a pensar con mayor claridad, sufrirás menos lesiones mientras te ejercitas, tendrás más energía, vitalidad y agilidad. La apariencia de tu piel será más juvenil, limpia y atractiva. Esos son tan solo algunos de los beneficios que tiene tomar la mayor cantidad de agua posible durante el día. Cuánta agua tomar? Se ha dicho que 6 a 8 vasos al día. Pero lo cierto es que esa es la cuota MINIMA y no hay un limite mientras más mejor (claro que no vas a poder tomar 10 galones de agua al día ) pero de hecho yo tomo casi 1 galón al día y cada vez que voy al médico estoy mejor! 5. Incluye proteínas (naturales) Otro elemento súper importante son las proteínas. Nuestros senos, además de estar formados por grasa y agua, también están formados en gran medida por los músculos pectorales que están debajo de nuestros senos.

28 Y como todo el mundo sabe, los músculos se hacen crecer mediante ejercicio y proteína. Por lo que, si haces tus rutinas de ejercicios pero no incrementas la cantidad de proteínas en tu cuerpo, los ejercicios no tendrán los resultados óptimos. Mi recomendación entonces es que adquieras proteínas 100% naturales ya sea mediante alimentos o suplementos (repito, naturales) para incrementar los músculos en tu pecho y tener un busto más firme. Proteínas en los alimentos? Las carnes son las que contienen la mejor proteína y que va directo a tus músculos. Entre estas, la carne de cordero y res 100% natural y sin grasa junto con el pescado, atún y salmón son las mejores a considerar. Cuántas proteínas debes conseguir? Hay muchas teorías al respecto de estos temas por lo que es mejor que sigas este consejo: Ve con un doctor, nutricionista y entrenador de gimnasio Pregúntale a los 3 cuál es la cantidad ideal de proteínas que debes ingerir diariamente y cuáles son las fuentes naturales que ellos te recomiendan. Balancea las 3 opciones y usando tu criterio forma el mejor plan para lograr tu objetivo. Te digo esto porque, yo puedo darte UN NUMERO y una fuente de proteínas. Pero no te conozco en persona, por lo cual, preguntar a personas físicas y lo que es más importante, utilizar tu propio criterio junto con los consejos de esta guía, es lo más inteligente que puedes hacer.

29 6. Consigue el Peso Correcto Existe una medida llamada grasa corporal que básicamente significa la cantidad de GRASA en peso que tenemos en nuestro cuerpo. Tu cuerpo está formado de músculos, grasa, huesos, órganos, etc. Por lo cual, una parte de tu peso es de músculos, otra de grasa y así Cuándo alguien te pregunta Cuál es tu peso? 150 lbs por ejemplo. El porcentaje de GRASA CORPORAL significa que porcentaje de estas 150 libras son de grasa dentro de tu cuerpo. En las mujeres, el porcentaje de grasa corporal que es más recomendado es de 22% (no confundas el PORCENTAJE de grasa corporal, con el INDICE de masa corporal el cual es un índice que es mucho más común el porcentaje de grasa es lo que te acabo de explicar aquí arriba) aquí hay una tabla con promedios:

30 Como ves, el porcentaje medico recomendado depende de la edad en la que estas y los hombres tienen mucha menos grasa corporal que las mujeres pero dependiendo de tu edad, te recomiendo estar entre 22% y 24% para tener los senos atractivos, pero al mismo tiempo mantener una cintura perfecta! Cómo medir mi porcentaje? Puedes ir a tu gimnasio local o al médico y ellos tienen pesas (escalas) especiales para medir el porcentaje de grasa corporal. O puedes conseguir una escala que lo haga desde tu casa: Technology/dp/B004L6NTHU/ref=pd_sbs_hpc_3 Esta es una de mis preferidas (es bastante avanzada) pero como ves el precio es relativamente un poquito alto. Puedes buscar, hay muchísimas y desde $20 dólares puedes encontrar una pesa como estas. Lo importante es que te asegures que no solo te va a decir cuanto pesas sino que también te muestre el porcentaje de grasa corporal. El número que tiene que darte está en forma de % porcentaje. (15%, 22%, 30%) Estoy arriba del 22% ideal, que hago? Si estas arriba del 22% lo que debes hacer es perder un poco de peso para llegar a ese número. Siguiendo algunos de los consejos que has visto y verás en esta guía lo puedes lograr (bicileta estacionaria, dejar de comer grasas y alimentos procesados, etc) Estoy debajo del 22% ideal, que hago? Si estas por debajo significa que tienes que subir de peso. Para esto NO te pongas a comer pasteles, grasas, pollo frito, etc. Eso es lo peor que puedes hacer, solo vas a dañar tu salud!

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva!

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! El Secreto #1 de Las Súper Modelos Brasileñas Que Te Hará La Mujer Mas Feliz del Mundo Imagina tener

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para embarazadas

Consejospara.net. Consejos para embarazadas Consejospara.net Consejos para embarazadas Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción que cuando estás embarazada, hay algunos hábitos que se deben cambiar, de ese modo tendrás un mejor

Más detalles

QUÉ ES AUMENTA TUS SENOS

QUÉ ES AUMENTA TUS SENOS QUÉ ES AUMENTA TUS SENOS El sistema que la guía propone es totalmente natural y excluye la ingesta de cualquier tipo de píldora mágica, fármaco u hormona para hacer crecer tus senos. Se trata de un programa

Más detalles

La Diabetes Gestacional

La Diabetes Gestacional La Diabetes Gestacional La diabetes gestacional es una condición caracterizada por niveles altos de glucosa (azúcar) en la sangre que se descubre durante el embarazo. Aproximadamente entre el 3% al 5%

Más detalles

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños.

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. Introducción Felicitaciones! Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. La buena noticia es que este es el paso más importante que puedes

Más detalles

Cómo piensan los que logran bajar de peso?

Cómo piensan los que logran bajar de peso? Cómo piensan los que logran bajar de peso? Qué pensaban ANTES Intentaban engañarse a sí mismos El monitoreo personal de lo que como no me ayudará a bajar de peso, hábitos alimenticios son lo suficientemente

Más detalles

Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!!

Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!! Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!! En los últimos años el hábito de comer en familia se ha visto disminuido. Parece ser que son las familias con niños pequeños las que fomentan más la práctica

Más detalles

Programa IMPACTO. Instrucciones para el paciente. Cómo alistarse para la crucial del cáncer de próstata

Programa IMPACTO. Instrucciones para el paciente. Cómo alistarse para la crucial del cáncer de próstata Programa IMPACTO Instrucciones para el paciente Cómo alistarse para la crucial del cáncer de próstata (La siguiente información está basada en las experiencias generales de cientos de pacientes con cáncer

Más detalles

El Método Secreto: 2 Técnicas Avanzadas Que Te Ayudarán a Comprender y Eliminar Aún Mas Rápido el Síndrome de Túnel Carpiano

El Método Secreto: 2 Técnicas Avanzadas Que Te Ayudarán a Comprender y Eliminar Aún Mas Rápido el Síndrome de Túnel Carpiano El Método Secreto: 2 Técnicas Avanzadas Que Te Ayudarán a Comprender y Eliminar Aún Mas Rápido el Síndrome de Túnel Carpiano En esta pequeña guía quiero compartir rápidamente 2 técnicas un poco más avanzadas

Más detalles

Qué es la dieta alcalina desintoxicante?

Qué es la dieta alcalina desintoxicante? A veces no es fácil encontrar una dieta para perder peso que tenga resultados demostrados, que sea saludable y que te permita luchar contra el efecto rebote de forma eficaz. Y si además de todo eso te

Más detalles

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR Materiales o Guía de presentación o Qué hay en la despensa? o Ejemplo de un plan de comidas saludables (lado A) / Hoja de trabajo del plan de comidas saludables (lado B) o Comparación de compras inteligentes

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

MAMÁ, ESTÁS TOMANDO MUCHA AGUA ÚLTIMAMENTE. ESTÁS BIEN?

MAMÁ, ESTÁS TOMANDO MUCHA AGUA ÚLTIMAMENTE. ESTÁS BIEN? MAMÁ, ESTÁS TOMANDO MUCHA AGUA ÚLTIMAMENTE. ESTÁS BIEN? CREO QUE SÍ, PERO TIENES RAZÓN. PARECE QUE SIEMPRE TENGO SED. Y TAMBIÉN ME ESTOY CANSANDO MUCHO. DEBERÍAS IR AL MÉDICO, NO CREES? n c POCO DESPUÉS

Más detalles

Medidas Antes Después Notas

Medidas Antes Después Notas Pecho Medidas Iniciales Medidas Antes Después Notas Abdominales Inferiores Cintura Caderas Muslos Brazos Peso Corporal a nivel de los pezones circunferencia más grande a la altura del ombligo circunferencia

Más detalles

Reporte especial: Pierde grasa mientras duermes

Reporte especial: Pierde grasa mientras duermes Reporte especial: Pierde grasa mientras duermes Este reporte que hago de manera especial es por algunas preguntas que recibí de ciertos productos que prometían que se puede perder grasa mientras se duerme.

Más detalles

Como Hacer Crecer. El Busto. Por Mayra Fernández

Como Hacer Crecer. El Busto. Por Mayra Fernández Como Hacer Crecer El Busto Por Mayra Fernández Copyright 2015 Busto Grande Sin Cirugía Maquetado Para Primera Edición Digital Por Busto Grande Sin Cirugía www.bustograndesincirugia.com Prohibida Su Reproducción

Más detalles

Cuidarse. www.jovensordo.org

Cuidarse. www.jovensordo.org Cuidarse En esta edad tu cuerpo cambia, cada uno a su ritmo. Además de cambios en el cuerpo es normal sentir otros cambios: tener más vergüenza, preocuparte más por tu cuerpo y por estar guapo o guapa...

Más detalles

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Los objetivos de esta sesión son: Repasar las emociones trabajadas a lo largo del curso. Definirse a sí mismo. Iniciar algunas técnicas de relajación

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Llenándose con Fibra Guía de Presentación

Llenándose con Fibra Guía de Presentación Llenándose con Fibra Guía de Presentación FOLLETOS MATERIALES Qué es un grano integral? > Una taza para medir porciones Etiquetas en Alimentos > Una manzana o naranja Lista de Fibra en Alimentos > Copias

Más detalles

Plan De Muestra De Actividades De Fuerza Para Principiantes

Plan De Muestra De Actividades De Fuerza Para Principiantes P32 Plan De Muestra De Actividades De Fuerza Para Principiantes Acerca de Ejercicio de Fuerza Para la mayoría de los ejercicios de fuerza en este plan, usted necesitará levantar o empujar pesas (o su propio

Más detalles

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín Cada día en nuestro cuerpo, unas sustancias llamadas radicales libres se encuentran trabajando arduamente. Normalmente, están tan ocupados en sus actividades que poca atención

Más detalles

AVISO LEGAL. La Editorial se ha esforzado por ser lo más precisa y completa como sea posible en la creación

AVISO LEGAL. La Editorial se ha esforzado por ser lo más precisa y completa como sea posible en la creación AVISO LEGAL La Editorial se ha esforzado por ser lo más precisa y completa como sea posible en la creación de esta publicación, no obstante el hecho de no garantiza ni representa, en cualquier momento

Más detalles

Como Obtengo Unos Buenos Abdominales

Como Obtengo Unos Buenos Abdominales Como Obtengo Unos Buenos Abdominales Podemos decir que cuando nos hablan de entrenar cierta parte de nuestro cuerpo nos da miedo. miedo a que tengamos que ponernos en forma con una serie de rutinas dolorosas

Más detalles

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha.

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha. Los alimentos Tema 14 pa la bras zumo / jugo (Am.) plátanos / bananas agua uvas té zanahoria café lechuga pollo pimiento ternera cebolla marisco arroz sardinas pan naranjas huevos manzanas aceite Tarjetas

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

Todos los Derechos Reservados :: www.desintegradordegrasas.org

Todos los Derechos Reservados :: www.desintegradordegrasas.org Legales Este es un Reporte Gratuito. Esta prohibida su comercialización o distribución sin autorización expresa de sus autores. También esta prohibida su alteración, modificación o extracción de cualquiera

Más detalles

Nutrición para el entrenamiento y la competición.

Nutrición para el entrenamiento y la competición. Introducción Nutrición para el entrenamiento y la competición. La dieta normal consiste de un 40% de calorías provenientes de carbohidratos, 40% de grasas y 20% de proteínas. Esta dieta normal no es necesariamente

Más detalles

Guía Detox Gratuito. Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más.

Guía Detox Gratuito. Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más. Guía Detox Gratuito Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más. Contenido: Bienvenida El proceso de desintoxicación Síntomas de un cuerpo intoxicado Menú 2 Días

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S

PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S Teniendo en cuenta que la forma en que manejamos nuestra vida hoy, definirá cómo será la misma en un futuro; Bienestar Universitario se ha comprometido en aportar un granito

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Dieta de Comida para Adelgazar

Dieta de Comida para Adelgazar Hola, mi nombre es Roberto Russo. Gracias por registrarte en mi página, que es un voto de confianza hacia mi persona. Primero quiero aclararte que muchos de los consejos que voy a enseñarte en este reporte,

Más detalles

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos para Desayunar por Rosa López Monis - Zumo de pomelo, limón o lima. (Se puede tomar el pomelo entero en rodajitas) - Batido verde hecho con batidora

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Sesión 5: Mueva esos músculos Índice Introducción y preparación Página Lista de preparación Materiales 2 Antes de comenzar Síntesis Objetivos de aprendizaje

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Caminar, correr y trotar. Una guía para hacerlo bien y obtener todos los beneficios. Reporte Especial exclusivo para suscriptores

Caminar, correr y trotar. Una guía para hacerlo bien y obtener todos los beneficios. Reporte Especial exclusivo para suscriptores Caminar, correr y trotar. Una guía para hacerlo bien y obtener todos los beneficios. Reporte Especial exclusivo para suscriptores Sea cualquiera de estas tres actividades la que quieras realizar, tu salud,

Más detalles

CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!!

CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!! CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!! Virgen Extra GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Para saber más escanea este código 1 Cómo me mola la Dieta Mediterránea Ahora,

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Como Vencer La Eyaculación Precoz y Durar Hasta 25 Minutos Más! Por: Erick Aguilar de SementalEnLaCama.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo

Más detalles

Ejercicios Para Crecer de Estatura

Ejercicios Para Crecer de Estatura Ejercicios Para Crecer de Estatura 2015 ComoCrecerDeEstatura.org Todos los derechos reservados Se Puede Aumentar la Estatura con Ejercicio? Esta es una pregunta muy común que no muchos conoces la respuesta

Más detalles

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

ACONDROPLASIA Y MATERNIDAD

ACONDROPLASIA Y MATERNIDAD ACONDROPLASIA Y MATERNIDAD Hábitos saludables durante el embarazo En una mujer con Acondroplasia Carmen Aguilar Hernánz nz Fisioterapeuta Embarazo, dulce espera? Desde pequeñas nos han dicho que el embarazo

Más detalles

*Los resultados pueden variar de persona a persona

*Los resultados pueden variar de persona a persona El sistema de perfección corporal Silueta Real está diseñado para que en 12 meses (12 consultas)* obtengas nuevos hábitos alimenticios 100% saludables que evitarán que vuelvas a los hábitos anteriores,

Más detalles

Comida Chatarra en las Escuelas

Comida Chatarra en las Escuelas Comida Chatarra en las Escuelas Traducido Por: Alicia Darden, Homar Gosain, and Glenda Woodring Comida Chatarra en las Escuelas: Debería Ser Prohibida? Qué es la comida chatarra? La mayoría de las personas

Más detalles

NIVEL A. Menú del día TEXTO. www.mecd.gob.es/reinounido

NIVEL A. Menú del día TEXTO. www.mecd.gob.es/reinounido junio 2013 Autor: Natalio Ormeño Villajos Asesor técnico de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda NIPO: 030-13-043-X Menú del día Un restaurante de Madrid. Fotos del autor Los restaurantes

Más detalles

PLAN INTEGRAL PIERDE GRASA, REDUCE CINTURA Y MOLDEA GLÚTEOS

PLAN INTEGRAL PIERDE GRASA, REDUCE CINTURA Y MOLDEA GLÚTEOS PLAN INTEGRAL PIERDE GRASA, REDUCE CINTURA Y MOLDEA GLÚTEOS Esta guía te ayudará a lograr el cuerpo que siempre haz querido, sabemos que como mujer te interesa perder grasa en el abdomen y reducir la cintura

Más detalles

Mujer SANA. en 5 días. Manual Día 2

Mujer SANA. en 5 días. Manual Día 2 Mujer SANA en 5 días Manual Día 2 Qué felicidad ver a tantas mujeres unidas por su salud! Estamos emocionadísimas de leer todos los comentarios del primer día en Facebook! Recibimos tantas fotos de los

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

cuántas frutas y verduras necesitas tú?

cuántas frutas y verduras necesitas tú? ALGUNAS MANERAS SENCILLAS DE INCORPORAR FRUTAS Y VERDURAS A TU DÍA: Incorpora granola de bajo contenido graso o sin grasa a una porción de yogur de bajo contenido graso o sin grasa. Encima ponle rodajas

Más detalles

Alivio del Dolor de Cabeza

Alivio del Dolor de Cabeza Alivio del Dolor de Cabeza 4 Opciones Seguras de Tratamiento Para el Dolor de Cabeza Si está buscando una manera de obtener alivio para el dolor del cabeza y usted está cansado de tomar analgésicos, hay

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

FICHA 14 CÓMO AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES En la ficha 11 analizamos la forma de preparar los exámenes: una buena planificación a lo largo

FICHA 14 CÓMO AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES En la ficha 11 analizamos la forma de preparar los exámenes: una buena planificación a lo largo FICHA 14 CÓMO AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES En la ficha 11 analizamos la forma de preparar los exámenes: una buena planificación a lo largo del curso, repasos frecuentes, no dejar todo para última

Más detalles

Sabías que...? Aumento de peso saludable durante el embarazo. Lección a tu propio ritmo SP-000-38A

Sabías que...? Aumento de peso saludable durante el embarazo. Lección a tu propio ritmo SP-000-38A Lección a tu propio ritmo SP-000-38A Aumento de peso saludable durante el embarazo Tu bebé depende de que tú tengas un aumento de peso saludable durante el embarazo. El aumento de peso adecuado ayudará

Más detalles

Qué es la diabetes y como debe ser tratada?

Qué es la diabetes y como debe ser tratada? Qué es la diabetes y como debe ser tratada? Audiencia: Objetivos: Personas con diabetes Los participantes aprenderán: 1. A reconocer los tres tipos de diabetes y las causas básicas de cada una. 2. A explicar

Más detalles

Aumenta Tus Senos Secretos revelados

Aumenta Tus Senos Secretos revelados 1 Reporte Aumenta tus Senos Secretos Relevados 2 Descargo de Responsabilidad El contenido informativo, las recomendaciones y demás puntos de interés presentado en este reporte, son estrictamente para la

Más detalles

Como Quemar la Grasa Abdominal en Tiempo Record... 1. El Exceso de Grasa Abdominal Puede Ser Peligroso Para Tu Salud... 6

Como Quemar la Grasa Abdominal en Tiempo Record... 1. El Exceso de Grasa Abdominal Puede Ser Peligroso Para Tu Salud... 6 Tabla de Contenidos Como Quemar la Grasa Abdominal en Tiempo Record... 1 El Exceso de Grasa Abdominal Puede Ser Peligroso Para Tu Salud.... 6 CINCO Formas Para Eliminar la Grasa Abdominal... 10 Dieta Para

Más detalles

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com Por: Paula Luciani www.embarazosinestrias.com Todos los Derechos Reservados Todo el contenido de Embarazo sin estrías es propiedad de Paula Luciani. El autor es la única persona autorizada para publicar

Más detalles

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal.

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal. Por: Tu Complemento Para Bajar de Peso AVISO LEGAL Licencia de Uso Personal. Según las leyes vigentes queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, modificación, omisión, alteración, transcripción,

Más detalles

Me refiero a ese hermano que te da tu primer condón cuando te descubre viendo tu primera película pornográfica, a ese tipo de hermano me refiero.

Me refiero a ese hermano que te da tu primer condón cuando te descubre viendo tu primera película pornográfica, a ese tipo de hermano me refiero. Aunque este artículo está enfocado para todos los adolescentes que empiezan a entrenar con pesas, la información puede ser de ayuda para cualquier persona en general. El comienzo Te acabas de inscribir

Más detalles

Póster: Estoy Sano. Preparar el Almuerzo. Moverse es Divertido! Cosas Peligrosas. Cantar y Cepillarse

Póster: Estoy Sano. Preparar el Almuerzo. Moverse es Divertido! Cosas Peligrosas. Cantar y Cepillarse Fecha Completada 1 Póster: Estoy Sano 2 Preparar el Almuerzo 3 Moverse es Divertido! 4 Cosas Peligrosas 5 Cantar y Cepillarse Nombre Actividades para ayudar a que su niño crezca sano. Fecha Completada

Más detalles

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz REPORTE ESPECIAL Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Sebastián Cresenti Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Hola amigo, Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta

Más detalles

JARDINERÍA SEMANA 11 LAS PERSONAS NECESITAN LAS PLANTAS!

JARDINERÍA SEMANA 11 LAS PERSONAS NECESITAN LAS PLANTAS! JARDINERÍA SEMANA 11 LAS PERSONAS NECESITAN LAS PLANTAS! Lo que nos gustaría que aprenda: 1. Lo que las plantas proporcionan a las personas: alimentación, ropa, vivienda y más. 2. Las diferentes partes

Más detalles

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R)

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R) HIDRATOS DE CARBONO Peso aproximado de producto en porción comestible. La cantidad reflejada aporta aproximadamente 10g de Hidratos de Carbono, equivalente a una ración. FÉCULAS: Alubias 20 50 1 plato

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO

RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO Muchas personas sufren de bajo peso. Aumentar de peso, y mantener este aumento, puede resultar igual o más frustrante y complicado, que bajarlo. Algunas personas con

Más detalles

1. Los órganos de los sentidos.

1. Los órganos de los sentidos. Sistema nervioso. Cuida tu cuerpo 1 1. Los órganos de los sentidos. Cómo se cuidan? Hoy me lo he pasado muy bien en el colegio. Ha venido el doctor Pérez a darnos una charla sobre los cuidados de los órganos

Más detalles

Qué puedes hacer para prevenir el dolor de espalda?

Qué puedes hacer para prevenir el dolor de espalda? F O R Y O U R H E A L T H Protege tu Espalda Mientras Trabajas Qué es el dolor de espalda? El dolor de espalda pasa cuando hay un problema con los músculos, nervios, huesos, articulaciones y otras partes

Más detalles

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN PREPARACIÓN 1. COMPLETA EL CUADRO CON ALIMENTOS. VERDE ROJO AMARILLO NARANJA BLANCO MARRÓN ESCUCHA 2. NUMERA SEGÚN LA CANCIÓN. CIERRE 3. PEGA. DESAYUNO [ ] MASTICAR [ ] COMER [ ] CRECER ALMUERZO CENA HOJA

Más detalles

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes.

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Seguir Saludables S ESIÓN #5 Ideas Principales Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. Esta Sesión sigue tratando las experiencias

Más detalles

Lee Copia Aprende Completa Contesta. Colorea Dibuja. Investiga Piensa Contesta. Recorta Construye. Juega. Sabías que...?

Lee Copia Aprende Completa Contesta. Colorea Dibuja. Investiga Piensa Contesta. Recorta Construye. Juega. Sabías que...? Lee Copia Aprende Completa Contesta Colorea Dibuja Investiga Piensa Contesta Recorta Construye Juega Sabías que...? 7 Las articulaciones Las articulaciones son los lugares Lee por donde se unen las diferentes

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web!

Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Ahí estaba yo Feliz, feliz por haber terminado mi primer sitio web! Después de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación finalmente había logrado mi objetivo de crear mi primer negocio en internet. estaba listo

Más detalles

INTRODUCCION. Recuerde que toda la información contenida en este manual le servirá de muy poco, si no toma acción de lo aprendido.

INTRODUCCION. Recuerde que toda la información contenida en este manual le servirá de muy poco, si no toma acción de lo aprendido. INTRODUCCION En este manual electrónico, se explicarán claramente los 4 aspectos fundamentales que debe tener en cuenta para mejorar la apariencia de su cuerpo por medio del ejercicio. El objetivo principal

Más detalles

Cristina Tárrega. 10 kilos menos. Los secretos de mis dietas favoritas y todos los consejos para perder peso y no volver a ganarlo

Cristina Tárrega. 10 kilos menos. Los secretos de mis dietas favoritas y todos los consejos para perder peso y no volver a ganarlo Cristina Tárrega 10 kilos menos Los secretos de mis dietas favoritas y todos los consejos para perder peso y no volver a ganarlo Con la colaboración de lola delgado Por qué nos cuesta tanto 1 adelgazar

Más detalles

Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio

Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio Estás sentado en clase y el estómago te empieza a hacer ruido. Al final, suena el timbre. Es hora de comer! Bravo! Después de tantas horas de

Más detalles

CUANDO ES QUE LOS NIÑOS EMPIEZAN A COMER MAL?

CUANDO ES QUE LOS NIÑOS EMPIEZAN A COMER MAL? CUANDO ES QUE LOS NIÑOS EMPIEZAN A COMER MAL? Los desordenes alimentarios en los niños ocurren con regularidad cuando estos empieza a ir al colegio. Quizás hasta este momento los niños todavía comen adecuadamente.

Más detalles

Coma alimentos saludables

Coma alimentos saludables El plan de cinco puntos Coma alimentos saludables 3 Usted puede empezar por sustituir la leche baja en grasa con leche desnatada. También reduzca su consumo de jugos de fruta a no más de ocho onzas al

Más detalles

Alimentacion de la mujer gestante Seguridad Alimentaria. suplemento Parlante 4

Alimentacion de la mujer gestante Seguridad Alimentaria. suplemento Parlante 4 Alimentacion de la mujer gestante Seguridad Alimentaria suplemento Parlante 4 LA ALIMENTACIÓN DE LA MUJER GESTANTE Y LACTANTE Una buena alimentación es esencial para todos y lo es más aún durante la etapa

Más detalles

Limpieza de Colon con Oxígeno de 6 Días INSTRUCCIONES

Limpieza de Colon con Oxígeno de 6 Días INSTRUCCIONES Limpieza de Colon con Oxígeno de 6 Días INSTRUCCIONES Suministros Necesarios 6 galones de agua destilada 8 onzas de Vinagre de Manzana Orgánica 3 Limones orgánicos, cultivados localmente, o frescos del

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript 2014 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript Familiarisation Text Chico: Chica: Chico: Chica: Chico: Chica: Estoy harto de este barrio!

Más detalles

www.dietaengordar.com

www.dietaengordar.com Aumentar masa muscular es algo difícil. Pero, sin embargo, muchos delgados lo han logrado. Por qué no puedes tú? Es muy sencillo. Y te voy a enseñar por qué no has podido aumentar masa muscular y qué hacer

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Sesión final: Mirar hacia atrás y mirar hacia el futuro Visión general Esta sesión pone énfasis nuevamente en que los cambios en el estilo de

Más detalles

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Cuáles son los beneficios de la lactancia? Alimentar a su bebé con la leche de sus senos tiene muchos beneficios. La leche

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES

Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Campaña de COMPORTAMIENTO DEL de California 1 Acerca de tu bebé Nombre del bebé Fecha de nacimiento Hora Lugar de nacimiento Peso Coloca aquí la foto de

Más detalles

Problemas Intestinales y la Radioterapia

Problemas Intestinales y la Radioterapia Problemas Intestinales y la Radioterapia (La siguiente información está basada en la experiencia general de varios pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Qué

Más detalles

LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN

LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN Por Hilda Jiménez

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Para qué comer saludable?

Para qué comer saludable? Nutrición Saludable Puntos importantes: 1. Una alimentación saludable consiste en una comer alimentos variados, de todos los grupos alimenticios. 2. Alimentos con mucha grasa, azúcar y sal hay que consumirlos

Más detalles

La última noche del mundo. Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo?

La última noche del mundo. Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo? Ray Bradbury La última noche del mundo Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo? - Qué haría? Lo dices en serio? -Sí, en serio. -No sé. No lo he pensado. El hombre se sirvió un poco

Más detalles

Los ciclos menstruales de las mujeres

Los ciclos menstruales de las mujeres 1 Los ciclos menstruales de las mujeres Más o menos una vez al mes, durante los años de fertilidad, la matriz de una mujer suelta un líquido sangriento por varios días, que pasa por la vagina y sale del

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE

LOS 3 SUPLEMENTOS MÁS PODEROSOS PARA QUEMAR LA GRASA RAPIDAMENTE Estimado lector, Este es el reporte especial GRATIS que te ayudará a entender mejor como trabajan estos 3 suplementos en nuestro cuerpo y cómo nos ayudan a eliminar esa grasa tan indeseable. Además he

Más detalles